.
The New Girl
Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción
Hinata Hyūga era muy atractiva.
.
.
.
Capítulo 6:
Las chicas no tuvieron idea de lo que estaba pasando, muy ensimismadas en su conversación.
—Creo que deberíamos hacer algo para el fin de semana.
Comento Ino al ver la camaradería y como se estaban llevando las demás.
—El viernes?- pregunto Tenten. —Tengo entrenamiento hasta las siete pero luego puedo aparecer.
—Yo puedo preguntar y les avisare manana.— dijo Hinata entusiasmada con la idea, pero siendo precavida.
—Todavía le preguntas a tus padres?— pregunto Sakura siendo un poco sardonica.
Ino frunció el ceño ante tal comentario, sin embargo las demás no se dieron cuenta.
—Bueno...- Hinata se sintió un poco cohibida. —No quiero que nadie se preocupe, es una cortesía.— le comento tratando de aplacar un poco el ambiente tras ese tipo de comentario. Algo le decía que Sakura no estaba muy bien con su prescencia ahí.
—Bueno, tengo que irme, Neji-nissan me debe estar esperando.
—Espera.- comentó Tenten. —Neji prometió comprarme unos dangos,-
—A comprarnos,— corrigió la Hyūga en un tono juguetón. —Nos vemos chicas,— se despidió mirando hacia Ino y Sakura, Tenten se despidió con un gesto de mano.
Cuando ambas se retiraron, Ino miró a la pelirrosada con el ceño fruncido.
—¿Que fue todo eso?— preguntó.
Sakura solo se limitó a rodar los ojos y continuar con su camino hacia el lado contrario de Ino. —No se de que hablas.
—Claro que lo sabes,—Ino le tomó el paso. —Tú no eres así.
—¿Así como?— Sakura se hizo la desentendida.
—Así de envidiosa.—
—Yo no le tengo envidia a nadie— se giró la pelirrosada para decirle a la rubia.
—¿Ah no?— puso las manos en las caderas encarandola. —Te conozco, frente.— le dijo. —No te agrada Hinata por que te sientes insegura a su alrededor.—
La Haruno sintió su las fosas nasales de su nariz ensancharse tratando de contener sus emociones. '¿cómo se atreve?' no pudo evitar preguntarse mentalmente ante la acusación. Sus orbes verdes miraron a su alrededor, al parecer no había nadie. Como quiera no le hacia sentir verdaderamente mejor que no tuviesen una audiencia.
—¿De ella? Por favor...— siguió su camino. —Ella es solo una niña rica que no sabe lo que es la realidad para los demás,—dijo don desdén.
—Entonces, ¿tú piensas que soy una niña rica que no sabe lo que es vivir en la realidad tambien?— le acusó la rubia. Si bien era cierto que los Yamanakas no estaban en la clase alta de los Hyūgas o los Uchihas que eran una familia de 'old money' los Yamanakas tenían florerías en todo el distrito, que era una buena fuente de ingreso que les permitía vivir de manera cómoda. Incluso si Ino no quería trabajar podía sustentarse bien mientras el negocio de su familia tuviera éxito.
—No, claro que no Ino,— exhaló Sakura mirando a su amiga de infancia. Sakura había conocido a Ino en una situación muy vulnerable para ella, donde por ser becada, gracias a su inteligencia la molestaban por su estatus social, por su apariencia... Pero la Yamanaka le demostró lo que era una verdadera amistad. Y nunca dejó de agradecerle por eso.
Sin embargo, algunas veces no podía no estar resentida ante la situación que le tocó vivir, donde era al final del día una pobre muchacha de clase media estudiando en una escuela donde solo era becada y tenía que trabajar el doble por lo que quería.
—Mira, yo conozco a estos snobs...— dijo la rubia. —Son unos idiotas, pero sabes que te respestan y no se meten contigo.— le comentó. —Hinata no es una de ellas.— le dijo. —Es buena y dulce, además ¿no crees que no se siente insegura con todo este nuevo ambiente?
—La verdad no.— dijo Sakura. —Todos parecen adorarla.
—Ah, pero algunos son sus amigos de infancia, y otros la tratan así por Neji, sabes lo serio que es.— le quitó importancia. —Es la chica nueva, ya pronto no estarán obsesionados.
—Bueno.— le dijo la Haruno no tan convencida. —Me tengo que ir, o perderé el bus.— le dijo. La verdad es que estaba un poco molesta con la situación. Pero todo lo que decía su amigo tenía lógica. Quizás le estaba dando vueltas en su cabeza a algo sin sentido.
—Ay no, por que no vamos por unas malteadas de fresa, y te dejo en tu casa.—la agarró por el brazo.
—Esta bien,— no pudo evitar sonreír un poco ante la idea.
Mañana seria un día distinto.
Sasuke no era que le tuviese miedo a Neji, de verdad poco le importaba lo que pensara de el. Pero sin duda alguna no se iba a dejar golpear por nadie, así que por la diversión de molestarlo salió corriendo seguido de Naruto que si tenía motivos para correr como un degenerado, lo cual hacía todo mas divertido. Tomó una izquierda y miró sobre su hombro, al parecer Neji había atrapado al rubio.
No sentía pena en lo absoluto, ademas el Namikaze era mas fuerte, podía aguantar unos cuantos golpes, él mismo podía dar prueba de ello.
—¡Ay!—soltó una voz y así un golpe de caída al suelo, gravedad hizo lo suyo y cayó encima de un cuerpo un poco mullido y mucho mas pequeño que el suyo propio.
Cuando quiso ver que había pasado, se dió cuenta que había caído encima de la prima de la persona que estaba huyendo. Ahora bien si a Hinata Hyūga le pasó algo despues de caerse encima de la chica, definitivamente que Neji vendría tras él. Sin embargo, y mientras disfrutaba de estar cerca de la chica no solo en cuerpo, pero sino cara a cara. Sin darse cuenta se dió la oportunidad de mirarla de cerca; tenía las mejillas sonrojadas, los ojos perladoa a simple vista descubrió en ese instante que era un suave tono lila, un color muy única para una chica tan cautivante como ella.
'Preciosa...' su mente dictó sin permiso.
—Uchiha tonto salte de encima la vas a asfixiar.— Tenten lo sacó de la ensoñanción.
Rapidamente, sin realmente decir nada, se sacó de encima, y en una muestra de caballerismo le extendió la mano a la chica que había atropellado sin querer. Hinata solo se veía un poco aturdida, pero sin dudar le tomó la mano, y Sasuke se sintió sacudido, no esperó que un gesto tan simple como eso lo hiciera sentir tanto.
—Gracias— ella le comentó cuando ambos estaban de pie.
—¿Se puede saber por que estabas corriendo como un demente?— le reclamó la chica poniendo las manos en las caderas.
—Neji...—fue todo lo que dijo. —Creo que Naruto está recibiendo su descarga.
—Hombres...— dijo la chica exhalando y corriendo haciendo la dirección que el pelinegro había llegado.
Quedando solo Hinata y él... Esto parecía sacado de un dorama de eso que su querida madre le encantaba ver. No dejó de pensar mientras observaba de reojo a la chica a su lado.
'No me interesa Uchiha-san...'
Pareció acordarse con pesar, era cierto que ella no estaba comoda con el, y mayormente era su culpa, no fue el mas amigable, sobretodo en la clase de matemáticas que comparten. Dandose cuenta de su postura pudo notar que ella no estaba muy receptiva a su prescencia, y solo parecía tolerarla.
No estaba seguro que eso le sentara tan bien. Era perceptivo, no le agradaba mucho a la chica. Estaba acostumbrado a que las demás se le lanzaran por su presencia, e incluso por su manera tan poco amigable; lo encontraban, como había dicho Ino 'Sexy'. Mentiría si dijera que eso no le había servido para encuentros fogosos con algunas chicas. Pero al parecer Hinata no le interesaban los 'Bad Boys'.
'Seguro su tipo son tipos como Naruto... rídiculamente optimistas.' pensó.
Bueno, él no era un tipo de esos, ni lo sería, pero aprovechando que ellos estaban solos, y nadie parecía venir por su área, quizás se sentiría mas cómodo al actuar de una manera mas amena en esta situación.
—¿Estás bien?
Hinata miró un poco extrañada hasta que cayó en cuenta de lo cuestionado. —Sí, estoy bien. Muchas gracias, Uchiha-san.
Quiso fruncir el ceño, pero no lo hizo, aunque no evitó pensar que no le gustaba que lo llamaran de esa manera.
—¿Por que no me tuteas?
—Ah...bueno,— notó como se ponía a jugar con sus dos indices en un gesto un poco nervioso. '¿Acaso la hacía sentir nerviosa?' aquella incognita le pareció adorable. —No creo que sea apropiado.
—¿Por qué?— trató de ser gentil sin intimidar.
Mas o menos lo logró.
—Es que no lo conozco muy bien— le dijo ella poniendo un mechón detrás de su oreja.
—Pues por que no nos conocemos,— para el la pregunta signficaba una proposición que prometía varios niveles de profundidad. Estaba curioso por ella, y una parte de él creía que aunque no lo reconociera una parte de ella también quería lo mismo.
Le extendió la mano en forma de tregua.
Ella lo miró sintiendose un poco optimista; no esperaba que el Uchiha la tratara de esa manera, pero tuvo un buen sentimiento al respecto. No había nada en su estancia que le dijera que no debía confiar, todo en el demostraba estar abierto y receptivo a una amistad entre ellos. Entonces, ¿por qué ella no haría lo mismo?
Tomándole la mano, por segunda vez, notando ahora lo cálida que era, que era mas grande que la de ella y curiosamente lo suave que eran, se sintió cómoda con el Uchiha por primera vez.
—Me parece bien.— la Hyūga no se dió cuenta, pero la sonrisa que le dio al Uchiha lo dejó sin aliento por unos segundos.
Mensaje de la Autora:
Por favor, no me maten. Este es el año donde terminaré todos mis proyectos, para darle cabida a esas nuevas ideas que llevo escribiendo. Parar serles sincera el plot no es muy profundo, así que es fácil para mi terminarla. Aunque obvio daré lectura de calidad. AHORA SÍ. Gracias por leer si llegaron hasta aquí.
-LaCrazyWriter
