.

The New Girl

Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción;

Hinata Hyūga era muy atractiva.

.

.

.


Capítulo 9:

Estaba cabreado, la voz de Shikamaru diciendole hacia unas horas atrás que esto era lo que posiblemente podía pasar le recordaba al mal augurio. Sintió el sabor metálico de la sangre en su boca.

—Maldita sea,— masculló con los dientes apretados. Naruto era una bestia cuando peleaba, sus costados aullaban de dolor, se quitó la camisa ya que estaba hecha un asco con las manchas de cesped. Llegó incluso a pensar que le había roto una costilla. No le iba a dar la satisfacción al idiota aquel, agradecía sus buenos reflejos y como le pudo dar unos golpes de regreso. Una parte de él sabía que las cosas iban a terminar así; era el tipo de dinamica en su amistad, aunque aveces fuera bárbaro y neandartal.

Otra parte, la que no entendía de razonamientos, la que siempre buscaba venganza, sobretodo después de tener su orgullo pisoteado de esa manera; le decía que lo hiciera pagar. Ahora mismo no, pero para esas cosas él tenía paciencia. De alguna manera se las cobraría. Empacó sus cosas en su maleta de gimnasio, despues de ese suceso, se le habían ido las ganas de todo, hasta de respirar cerca del entrenador; y aunque salir ahora no era lo mas correcto, ya que era seguro que recibirian un castigo por el alboroto de hoy. No empezó la pelea, pero si que participó y ahí estaba el problema.

—Sasuke-san...

La voz, aunque queda, supo resonar por el casillero de los chicos, y obvio llegar hacia él. Quizás los golpes de Naruto habían sido tan fuertes que su subconsiente lo hacian querer escuchar voces. Aunque para ser sinceros solo quería escuchar una...y aunque lo hizo no estaba seguro de que fuera real. Lentamente se giró para confirmar que sus sospechas no eran un producto de una fantasía.

—¿Qué haces aquí?— dijo él receloso. ¿No que era amiga del dobe? Lo normal sería velar por él. Vio que en sus manos llevaba lo que parecía ser un botiquín de primeros auxilios en minitura.

—Ano... la verdad es que no estoy muy segura,—

No estaba para juegos mentales, si eso era lo que la Hyūa quería hacer. Si estuviera en un mejor humor estaría disfrutando de la situación. Instintivamente pudo apreciar como le quedaba el uniforme de deporte, y pues aunque tenía claro lo bien formada que estaba, la verdad es que no tenía ganas de coquetear con ella. Era mucho el coraje de la humillación sufrida a causa de chismes.

—Pues ve investigando tu próposito por que no puedes estar aquí.— cerró la puerta de su casillero con un poco de más fuerza de la necesaria para probar su punto. Su mente le pronunció que estaba siendo hipócrita, ya que él había estado fumando en plantel escolar con el Nara, y eso si era motivo de expulsión.

La chica se encogió de hombros ante el ruido, pero aun no se movió de allí. Se percató que el Uchiha estaba sin camisa, tenía los musculos bien formados, no dejó de pensar al verlo disimuladamente con sus ojos perlas. Sacudió su cabeza, rogando que el Uchiha no se hubiera dado cuenta de su desliz.

—¿Puedo curarlo?

Alzó una ceja ante la interrogativa.

—Creo que tengo algo que lo puede ayudar a lo que va al hospital.

—No iré para allá.— chasqueó la lengua. —Espero que lo hagas sea suficiente.

Dio su permiso a su manera, y tomó asiento en el baquillo que los separaba; la escuchó suspirar.

—Haré lo mejor que pueda. — dejó el botiquin a su lado, mientras se sentaba y lo abría. Estaba haciendo inventario de lo que podía usar, y tomó una toalla humedad para poder limpiar el sucio de su rostro. Concentrada en trabajar ya que el Uchiha le había dado el visto bueno.

Honestamente, no quería sonar grosero, pero este día había probado su paciencia de todas las maneras posibles. No se sorprendería si la chica nueva saliera con algo que lo pondría de pésimo humor. Quería preguntarle por que estaba con él, que pretendía al hacerlo... le carcomía la mente, aun así no quería arruinarlo.

Con eso en mente se quedó en silencio, Hinata parecía entenderlo y por ende tambien se quedaba callada, trabajando en silencio. Ni siquiera dijo algo, o soltó movimiento alguno cuando pasó la gasa con alcohol en sus cortes. En realidad, su única distracción era la respiración rozandole su piel, cuando fue a curarle su labio se fijó en sus labios, estaba tan cerca, solo tenía que inclinarse hacia abajo y la atrapaba.

Cerró los ojos de manera abrupta. Aunque quería, no podía hacerlo. No era el momento, no quería que fuera así tampoco. Sus impulsos le estaban dando una buena pelea a su raciocinio.

—¿Te lastimé?— su voz lo hizo abrir los ojos encontrándose con una expresión preocupada.

Le pareció cómico, pero no dijo algo al respecto. Negó con la cabeza. —¿No deberías estar con Naruto?

Sus movimientos no pararon, ella seguía concentrada, seguro por que esperaba esa pregunta. —Aunque es mi amigo, no lo defiendo cuando lo que hizo estuvo mal.

Alzó una comisura de su boca. —Entonces, te doy pena.— sonó agrio.

Él quería hacerle sentir otras emociones, no necesariamente lástima. La posibilidad de eso hacía que los golpes de Naruto fueran debiles en comparación.

—Claro que no.— se sintió patético al tener un ápice de esperanza ante esa respuesta. Se sentía como un cachorro. —Me pareció injusto la situación. Aunque no la termino de entender... pero— le puso una banda de mariposa en el labio.

Sus dedos eran delicados, y eran un balsamo sanador. Nunca esperó que algo así lo emocionara y le causara tanto en un segundo.

—Creo que tu también necesitas ser apoyado.— guardó sus cosas. —Sé que no nos conocemos muy bien, si soy sincera...—soltó una risa nerviosa.— Creo que aveces no te caigo bien.—

—Tonta...— murmuró con una sonrisa ladina.

'Si supieras...'

Ella compartió su risa. —Es tonto, pero quiero que nos llevemos bien.— propuso ella. — ¿Amigos?— extendió su mano.

Sasuke tomó unos segundos mirando a la chica y luego a su mano extendida.

'¿Amigos?'

Él no quería tratarla como su amigo. Tomó su mano, y la haló hacia él.

Tuvo un sentimiento de orgullo cuando la vio sonrojarse; tenía un rostro muy bonito de cerca. Sus pestañas largas, sus labios con tono cereza. Quería besarla.

—¿Tú crees que podemos ser amigos?— preguntó, su voz ronca, y la vio temblar, eso le infló el orgullo. Parece que tenía cierto efecto sobre ella. Sí, quería besarla, ¿por que no ahora? Estaban solos, y aunque su labio estaba delicado, un pequeño sacrificio no sería doloroso si el resultado era un disfrute.

—¿Sasuke-kun?

Otra voz resonó en el casilleros, por inercia, ambos voltearon hacia la fuente.

Sakura los veía con una cara indescifrable.


—¿Qué quieres Sakura?— la verdad es que la Haruno tenía un 'timing', para fastidio de él. No quería dejar las cosas así con Hinata. Sin embargo, salió escurridiza, disculpandose con un sonrojo que parecía permanente. Sakura no había dejado de verla con un enojo palpable, cosa que no le gustó.

Se puso la camisa a lo que le daba la espalda; la chica aun no contestaba su pregunta, y honestamente estaba dispuesto a irse sin escuchar respuesta alguna. Cuando estaba tomando su bolsa de gimnasio fue que finalmente le dijo algo.

—Yo quería disculparme,—

—Ya no importa.— masculló; mientras mas estaba en su prescencia más quería huir. —Siempre es lo mismo,—

—No tuve nada que ver, lo juro, no le comenté nada a Naruto, Sasuke-kun, en serio, tienes que creerme.—

—Si te creo, ¿ahora me dejas en paz?— su mirada era dura, lo sabía, lo había hecho a propósito, quería que no solo sus palabras le dijeran sino sus acciones. No sabía como su amistad, si era que existía se llevaría acabo ahora, pero la verdad era que no quería tenerla cerca.

Ahora bien, ¿que hay de Naruto? Ellos siempre se contentaban por un segundo, antes de que el rubio la cagara y le dijera que se contentara con la pelirrosa. No sabía que tan dispuesto estaba a hacerlo. Sin embargo, lo que más quería era salir de esta encerrona en la que estaba metido.

—Sasuke-kun, no me tienes que tratar así,— sintió sus ojos cristalizarse, nunca pensó que iba a sentir al Uchiha mas lejos de lo que había experimentado.

—Te puedo tratar peor,—

Se quedó callada, verlo irse de allí. Las lágrimas cayeron amargas sobre sus mejillas, no sabía como se había arruinado de manera tan repentina; pero había algo que le molestaba la conciencia.

'¿Qué hacía esa mosquita muerta con Sasuke-kun?'


Mensaje De la Autora:

Mmm...Soy yo, ¿o la comunidad acá esta desértica? Yo se la mayoría crecimos y tenemos nuestras vidas, pero el fandom está tan vacío. Me da nostalgia, ¿que otras historias SasuHina's siguen en pie o que otros proyectos de nuevos autores son buenos? Necesito recomendaciones, por favor. Gracias adelantadas.

Besos,

-LaCrazyWriter