.
The New Girl
Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción
Hinata Hyūga era muy atractiva.
.
.
.
Capítulo 10:
Hinata esa noche estaba pensando en todo lo que había pasado durante el día, la verdad que fue muy caótico; pudo audicionar para ser porrista, pero sabía que no le había dado el cien por cien, cuando todavía estaba afectada por lo que pasó con cierto Uchiha. Estaba segura de que iba a besarla, y ella...
¿Ella qué?
Casi no tuvo resistencia, no sabía si estaba hipnotizada, o conmocionada por el suceso, o simplemte una parte de ella lo quería. ¿Cómo no tener curiosidad por el Sasuke Uchiha? El chico era simplemente una leyenda andante, era guapo, misterioso, buen deportista, y misterioso... Era como un enigma, y ella aveces pecaba de curiosa.
Sin embargo, la culpa le cayó como un balde de agua fría cuando recordó la expresión de Sakura al recordar su casi beso. Era como si sus ojos verdes la culpara de todo mal que le acaciera al mundo en ese instante. Y realmente, no la podía culpar. Si el día anterior le había montado una tribuna donde le decía que no estaba interesada en el chico.
Si le preguntaba de nuevo, obviamente lo negaría.
Si Ino le preguntaba, le diría que no estaba segura.
Si Tenten le preguntaba, le diría que le agradaba.
Pero si ella se lo preguntaba a ella misma, tenía que admitir que una parte de ella, se quedó con la duda de como sería besarlo. ¿Sería intenso, como sus emociones cuando estaba molesto? o ¿Sería gentil, cálido como una fogata al atardecer?
Hizo una nota con la iniciales del chico en el margen de su libreta. ¿Estaría pensando en lo que pasó tanto como ella en estos momentos?
—Le diré a Neji-nissan que estás pensando en chicos. —su hermana avisó su llegada con un comentario.
Ella suspiró y cerró la libreta de golpe. —Nada de eso.
—¿Ni siquiera en Naruto-kun?— alzó una ceja.
La verdad es que ni siquiera había pensando en el rubio, no sabía que pensar despues de lo que pasó, pero nunca esperó que el fuera capaz de ser tan vólatil. Por que le que había comentando Teten, al parecer no era la primera vez. Y Sakura había dicho que Naruto siempre estuvo enamorado de ella. Sasuke no le dijo nada al respecto. No tenía el por que preguntarle al chico el por que de sus acciones, eran amigos de infancia, Naruto y ella, pero... ¿qué era lo correcto en preguntar?
Suspiró. —Nabi... ¿te gusta tu escuela?
La chica se ensimismó en hablarle de su día de como sus clases eran pan comido, y que deseara que le hiciera bentos por que la comida de la cafetería era un poco sosa para su gusto. Sonrió, tiempo con su hermana era lo que realmente le interesaba en estos momentos.
A mediodía de aquel viernes, Hinata y Tenten fueron al tablon de dictos; les llegó el rumor de que la entrenadora de porristas, Kurenai Yūhi había elegido a las chicas.
—Hinata eres la primera— le comentó su amiga. —Parece que dejaste una buena impresión.
—Tú tambien lograste entrar.— la felicitó al ver su nombre al lado del número seis.
—No sé si tendré tiempo— lamentó un poco. —No audicioné en serio pensando que no me iban a escoger,— confesó un poco avergonzada.
Hinata soltó una risa. —Bueno, si lo tomas mas enserio, puedes hacer tiempo.
—Ah, me van a matar en el dojo.— pareció recordar algo. —Tú primo me va a matar soy su mano derecha.
—Si alguien te puede entender bien es Neji-nissan. Él está en Judo, soccer y es presidente de la clase estudiantil.—
—No sé como lo hace, es un 'workaholic'
Ambas tomaron una izquierda para ir hacia la cafetería. Encontrandose con Ino de camino que venía apresurada buscando algo; por la expresión sus ojos al verla suposieron que era por ellas. Hinata alzó una mano en forma de saludo al ver a la rubia, seguida de Tenten.
—¿Ya se enteraron?
—Sí, logramos entrar en el equipo de porristas.— comentó Tenten.
—Oh si, vi sus nombres, pero no es eso.— dijo la Yamanaka. Ambas amigas se miraron con una interrogante compartida.
—¿Entonces?
—Naruto y Sasuke estan suspendidos por dos semanas.— les anunció. —Es un poco loco pero esta es como su quinta pelea que llevan desde que entraron en la escuela.
—Van a perder mucha clase, este año los profesores no estan jugando, si no estas en clase ya eso quita un gran porciento de tus notas, sin contar las pruebas semanales que haces, tienes que tener tus notas al día.— dijo Tenten.
Ino asintió con las palabras. —Sasuke no me preocupa mucho, es un crack. Pero Naruto... uy—
—Todos podemos pasarle las notas ambos y que estudien mientras están afuera.— dijo Hinata.
—Es una buen idea, tengo dos clases con él— comentó Tenten.
—Yo creo que tengo una, pero haré un grupo y se los comunicaré para que todos pasemos las notas en fotos.— dijo Ino.
Las tres fueron hacia la cafetería mientras hablaban sobre como decirles a los demás. Hinata se sintió bien de formar amistades que fuera así.
Sasuke estaba acostado mirando hacia el techo de su cuarto; su padre le había dado sendo sermón por ser suspendido. La verdad poco le importaba lo que diría su padre, total, casi nunca estaba en casa. Su madre era otra historia, ella se pasaba cambiandole los parchos en las costillas, que aunque no estaban rotas, como quiera estaban un poco sensibles.
Bufó. —Que demonios haré aquí encerrado.— murmuró para si, estaba aburrido, molesto y honestamente quería salir, pero no lo veía factible por los próximos tres días. Segun el patriarca, unos días de encierro con su consciencia le harían reflexionar que ya no era un chiquillo.
Su celular vibró a su costado. Quiso ignorarlo, pero varias fotos salieron en su pantalla, lo cual lo puso curioso, al tocar el icono de una burbuja roja con unos trece mensajes se dio cuenta que era un grupo.
'Hola chicos, creamos el grupo para que todos enviemos materiales de las clases y no se atrasen mucho.' -Ino
Por eso las fotos, se dio cuenta de la intención. Seguro era mayormente para el tarado de Naruto a juzgar por la nota al margen con el nombre del Namikaze.
'Wow, gracias chicos, no se hubieran molestado' -Naruto
'Queremos graduarnos juntos,' -Lee
'¿A quien se le ocurrió esto?' -Kiba
'Fue idea de Hinata-chan.' -Ino.
Chasqueó la lengua, por supuesto, si mal no recordaba, la Hyūga estaba detras del rubio. Le cabreaba que lo que casi había pasado ayer al parece no le afectó en nada.
'Es para ambos.' -Hinata.
Envió una foto con sus notas de la clase de matemática, la nota al margen con su nombre. Fue fácil como ese coraje que estaba burbujeando en él bajara de manera inmediata. No se dió cuenta pero sonrió. Buscó a los integrantes del grupo, encontrando el contacto de su compañera de matemáticas.
¿Debería escribirle?
Pensó que sería una buena idea, despues de todo, no estaría mal agradecerle en privado, por que ni loco iba a ver que escribian los demas. Muteo el grupo por lo mismo. Se sentía un poco tonto. ¿Qué haria Itachi en su situación?
Nada...
Si él nunca ha estado en esa situación, según su hermano, pero la verdad creía que le estaba mintiendo. Como quiera estaba solo en esta conquista. Tomo un poco de aire, se estiró el cuello y lo hizo tronar.
'Gracias por las notas' -Sasuke.
Bloqueó el celular y puso su brazo encima de sus ojos. Sentía el rostro caliente, no quería pensar en como estuviese. Estaba tan nervioso, debió tomar un shot de vodka antes para calmarse pero ni modo.
Dio un vistazo alzando un poco su brazo y tuvo un pánico cuando notó que su mensaje fue visto, antes de percartarse que las burbujas salieron anunciando que estaba escribiendo, en un impulso borró la conversación y puso su celular debajo de la almohada con la idea de olvidarse de su dispositivo para siempre.
No le duró mucho esa resolución cuando su celular vibró debajo de él.
'De nada,' -Hinata.
'Espero que te ayuden.' -Hinata.
Le escribió dos veces, pensó absorto viendo los mensajes, su corazón latía al son de su felicidad.
Mensaje de la Autora:
No podré publicar como quiero pero no desaparecé, la meta es terminar el fic a mediados de Marzo. Gracias por leer.
-LaCrazyWriter
