.

The New Girl

Entonces, fue en ese momento donde Sasuke entendió la conmoción

Hinata Hyūga era muy atractiva.

.

.

.


Capítulo 14:

—Mmm...— Sasuke observaba casi hipnotizado como la Hyūga degustaba los fideos de soba. Le gustaba como cerraba sus ojos y casi sin darse cuenta pasaba su lengua por su labio inferior, como si quisiera probar la ultima pasada de la comida.

La verdad era que cuando iba con Naruto a comer ramen, el rubio era escandaloso hasta oara comer. Lo cual a principio le quitaba el apetito, sin embargo, era bien sabido que la chica a su lado era una niña mucho mas educada, a pesar de que estaba disfrutando de cada bocado de manera... expresiva.

—¿Bueno?— sabia que la comida de este sitio de ratonera era buenisima, una vez lo habia descubierto en septimo grado cuando sus fan solian seguirlo a todos lados y encontró refugio en el mismo. Probo la comida, sin duda se volvió no solo su refugio, pero su 'comfort meal'. Solamente Itachi,Sishui y Naruto sabian de este sitio, y que era de sus lugares seguros.

—Mm..- La chica tomó una servilleta mientras limpiaba sus labios discretamente. —No se si es por que andaba ebria y esto era lo que necesitaba, pero sin duda es una de las cosas mas deliciosas del mundo.

Sasuke sonrió complacido consigo mismo. Se llevó los palillos a comerse su porción.

—Gracias por traerme.— Hinata sin darse cuenta habia puesto la palma de su mano sobre el dorso de él. Como producto de ese contacto el chico se tensó. Ella al darse cuenta movió su mano. —Lo siento mucho, Sasuke.— sus ojos estaban agrandados por el pánico.

—Esta bien.— comentó tenso, luchando con el calor de sus mejillas. Queria decirle que no le estaba malo, que podia tocarlo, pero claro él no era el mejor comunicador, asi que guardó silencio. ¿Qué podría decirle? Sentía muchas cosas por ella; algunas intensas, tanto que ni él sabía como expresarlas sin sentirse patetico.

—Ano... no volverá a pasar.— La Hyūga comentó y fue cuando finalmente se dio cuenta de que la mera idea de eso le causaba pánico. No sabía como dejarle saber que no le desagradaba su contacto. Queria que volviera a pasar, que no se cohibiera, que queria tocarla, y queria que ella lo hiciera tambien.

Su rostro no mostró nada de eso. Y la guerra en su interior le decía que no pareciera un tonto enamorado, que era un Uchiha, que estaba seguro que su antepasado Madara Uchiha supisese que se estaba comportando como un cachorro, estaria seguro que asaltaria sus sueños continuamente hasta que se deshiciera de esos pensamientos romanticos y empalagosos.

—No le digas a Naruto-kun, pero creo que me gusta mas la soba que el ramen.— la voz de Hinata estaba acompañada de una sonrisa culposa.

'Al diablo Madara...' estaba perdido, mientras mas facciones de ella mostraba, mas ensimismado quedaba.

—Siempre se lo he dicho al dobe.— comentó él por su parte mientras tomaba una gyoza y la ponía en el plato de la chica antes de tomar uno para si mismo.

La Hyūga notó el detalle del Uchiha; y en ese instante aprendió por completo que las acciones del chico eran su idioma. Miró su perfil; sin duda alguna era tan guapo. Podía entender fácilmente por que alguna de sus compañeras hablaban de él de la manera en que lo hacían.

—Esta muy bueno.— dijo ella distrayendose de lo que dictaban sus pensamientos. —Muchas gracias por traerme.— buscó su bolso un poco de dinero.

Sus movimientos fueron parados por una mano cálida.

—No.— fue todo lo que dijo el chico mirando de manera directa sus ojos perlados; se sintió descubierta pero aun asi no pudo mirar hacia otro lado. —Ya me encargué de eso.

Sintió que el tiempo se paraba, la verdad del asunto es que en aquel entonces las lecciones del tiempo y la gravedad no importaban para nada. Solo él y sus ojos oscuros, su tacto cálido que a pesar del tiempo no cambiaba, su aroma varonil que no sabía si era su colonia o solo un olor que él solo podía emanar.

'Quizás sigo un poco tomada...' no dudo en pensar como medida normal. Recuperó un poco la cordura y asintió por que no sentía que las palabras le iban a salir cuerdas.

Terminaron de comer poco despues, y en silenciosa compañía salieron del sitio con los hombros rozandose, las miradas escabulliendose cuando el otro no se daba cuenta, y lo que tenían en común era que estaban cálidos y cada vez mas cerca.

—Gracicas por la comida— comentó Hinata. —Estaba delicioso.

Sasuke por su parte asintió, sintiendose complacido con aquellas palabras. Preguntó direcciones hacia su casa, y descubrió que vivian a cinco calles de cada lugar. Apunto aquella información para un momento mas oportuno, y quien sabe quizás le sería muy útil en el futuro.

—Bueno, esta soy yo.— le dijo ella.

Los muros alrededor de la propiedad eran imponentes, sin duda los Hyūga's tenían mucho dinero a juzgar por la propiedad; información que sabía pero que no había terminado de procesar hasta que estaba allí en ese momento con ella.

—Gracias por traerme Sasuke.— dijo ella, y aunque estaban algunos metros de la reja principal de su casa realmente no quería irse aún.

El chico asintió. Tenía un pequeño discurso, decirle que le gustaba su compañía, que quería pasar mas tiempo con ella, que quería seguir conociendola, pero no sabía que decirle. Estaba ahí preso y mudo al ver esos dos ojos grandes de ella, solo se limitaba a asentir, por que las palabras se le escabullí en su vida se había sentido así, como un cobarde. Tenía reputación de ser 'cool', pero ahora mismo estaba siendo todo lo contrario. Tragaba grueso, seguramente tratando de bajar las palabras, y quizás por eso no querían salir.

Hinata estaba en las mismas, estaba presa de su timidez, no sabía que decir para prolongar este momento. Aunque a juzgar por la manera que el miraba hacia un lado, era obvio que estaba siendo cortes en esperar a que ella entrara. Se desilusionó un poco; pensaba que las cosas entre ellos eran...

¿Eran que?

Su mente gritó en cordura. Quizás esta atracción era unilateral, todo en su cabeza; y aunque sabía que había una posibilidad de que era simplemente él siendo amable. Sentía que podía existir una posibilidad... Sacudió su cabeza, como si con ese movimiento sacudiera las ideas que se había hecho hace unos segundos.

—Bueno, me avisas cuando llegues a tu casa.— señaló su celular para enfasis, pero en realidad lo hizo mas bien por que no sabía que hacer con los nervios. Dio la vuelta y soltó un suspiro; mañana seria un nuevo día y lo que sea que haya pasado esa noche sería producto de una pequeña inhibición de una salida con sus amigos.

Era lo mejor.

—Espera Hinata.

Volteó el tiempo suficiente para ver como Sasuke se acercaba a ella, y con una mirada que prometía muchas cosas se dio cuenta que el chico se acercaba a ella con intenciones de besarla.

—Espera Sasuke...— murmuró en contra de sus labios.

El Uchiha sintió el vacío de su estomago al saberse rechazado, pero antes de alejarse de ella, vio como Hinata señalaba hacia una esquina por encima de su hombro. Pudo notar una cámara de esas que graban las propiedades.

Con una sonrisa complice Hinata se lo llevó a un punto ciego, rodeado de enredaderas que les daba ese sentido de privacidad; y pasando sus brazos por encima de sus hombros finalmente Sasuke entendió que no estaba siendo rechazado sino que afianzando su cintura acercó su boca a la suya.

No todo era unilateral despues de todo.

.

.

.

Mensaje de la Autora:

De mis capítulos favoritos sin duda. Me dicen que les pareció, ¿si?

-LaCrazyWriter