Capitulo 7: ¡Peligro en Forever Fall!
Había pasado una semana después de la salida entre Kazuma y Pyrrha, desde ese día la pelirroja a estado mas pegada al castaño, como recargarse en su hombro en clases, a veces tomando su mano en el dormitorio, le daba pena hacerlo en publico con tantos ojos encima de ella, pero pronto ganaría valentía para eso.
No solamente ellos se hicieron mas cercanos, el equipo entero también se había unido más, en las mañanas salían a entrenar, claro al principio el se gano miradas molestas de sus compañeros por despertarlos con una bocina y que fuera a las 6 de la mañana tampoco ayudaba a su humor, ese día se gano un día entero de pellizcos de cierta espartana por según sus palabras "ser un idiota inconsciente a la hora de despertar a una dama" ¿Olvide mencionar que la bocina también despertó al equipo vecino? Weiss aun lo anda matando con la mirada hoy en día y la amenaza de la Belladona si intentaba usar de nuevo ese "aparato infernal". De hecho, ella fue la primera en fila en saltar sobre él, romper la bocina y juraría haber escuchado un bufido como el de un gato por parte de ella… nah debe estar imaginando cosas.
El castaño no tuvo de otra que aprovechar que estaban reunidas para regañarlo por despertarlas, que les hizo una comida diferente a todos, Nora le hizo sus panqueques, a Pyrrha le volvió a hacer el Omurise e incluso a Ren, aunque este ultimo participio en las labores de cocina. Con el equipo vecino si se la pusieron muy difíciles, Ruby fue la más fácil ya que pidió panqueques igualmente, Yang la muy maldita quería o mas bien exigía pizza, pero no se iba a romper las muñecas por ella, así que le preparo un omelette con carne de res y le prometió que después haría pizza, para todos. Para la princesita y la pelinegra se tuvo que dejar todo para disculparse por todo con una sola comida, un corte de carne con pure y verduras salteadas para la Schnee, una comida digna para una princesa y para la belladona un Salmon con puré de papas.
La comida ayudo mucho para poder hacer las paces y tomar la oportunidad de disculparse honestamente con el dúo, pero también se gano que ellas 4 pidieran por no decir exigir que también les hicieran de comer a ellos los fin de semana, tuvo que implementar un sorteo para que la comida sea de quien haya ganado, ni loco piensa cocinar para todos otra vez, quedo exhausto y peor aun con las cocineras acosándolo por sacarle la receta, aún tiene escalofríos por sus insinuaciones, el descarado coqueteo para sacarle las recetas, si no fuera por las chicas estaba completamente seguro que se lo comían ahí mismo.
Olvidando un nuevo trauma para el castaño, hoy nos encontramos en la cafetería en la escuela donde los dos equipos estaban comiendo pacíficamente, aunque si uno se fija bien podría ver como muchas tenían caras de pena ajena, otras divertida y una con fastidio y la razón era muy obvia.
-Me muero…. – adivinaron cierto castaño quien tenia puesta su cara sobre la mesa del comedor, este se andaba quejando desde que habían entrado a comer luego de clases o mas bien desde que iniciaron.
- ¡Pues muérete de una vez y deja de andar jodiendo! - Si Weiss y su paciencia haciendo de las suyas ¿Cómo alguien puede ser tan aterrador en combate y luego ser un idiota dramático? No lo sabia, pero le daba jaqueca, otra nueva para la colección.
-También te quiero princesita – respondió divertido el castaño, levanto su cabeza un poco para verla a los ojos con una pequeña sonrisa divertida, una que fue borrada al sentir una patada en el la pierna, cortecia de la peliblanca - ¡Joder eso dolió! ¡¿Qué no vez que me duele el cuerpo?! Y me vienes y me maltratas.
-¡P-pues mejor aprender a pensar antes de hablar i-idiota! – ataco nerviosa por lo que dijo el idiota desvergonzado que tenía en frente- ¡Yo no tengo la culpa que te hayas sobre esforzado entrenando! – regaño por ultimo la heredera, todo el santo dia escuchando sus lamento desde que fue a entrenar solo, según los compañeros de este, hoy había salido solo a entrenar en ves de ir con su equipo ¿Qué no puede cuidarse mejor? Dioses hermanos denle fuerza para aguantar con este idiota.
-Si deberías de medirte mas en tu entrenamiento, no hay prisa ¿sabes? -Pyrrha apretó el hombro de su líder con suavidad, no es la primera vez que lo hace, si bien llevan una semana con una rutina de entrenamiento, hay veces que el castaño se desaparecía y volvía antes de las clases sucio y jadeando, intento seguirlo un par de veces, pero esa velocidad que tiene lo hacía imposible de hacerlo.
-Soy su líder, debo dar el ejemplo y siempre estar listo para todo- comento con convicción el castaño en sus palabras, si tan solo ellas supieran la verdadera razón del porque se esfuerza demasiado seguro estarían entre sorprendidas y aterradas.
-¡Eso hay que mostrar que los lideres estamos para nuestro equipo!- Ruby se emociono por las palabras levantado de su asiento y alzando su mano al aire- Es más propongo algo ¿Por qué no entrenamos juntos un dia? Sería interesante y mejoraríamos nuestro trabajo en equipo- Propuso la caperucita viendo a su equipo-
-Esa…. No es mala idea de hecho- Concordó la heredera al pensar mejor la idea de su líder, generalmente las ideas de Ruby, tienden a ser cosa algo alocadas que terminan en juegos o como ella lo llama "planes de fortalecer los lasos de equipo"
-Ciertamente… abra misiones donde tendremos que trabajar en equipo y saber cómo complementarnos ayudaría mucho- Blake dejo aun lado la comida hacia tiempo solo jugaba con ella, no estaba mala, pero dioses… prefiere probar de nuevo ese Salmón que le supo delicioso… mmm tal vez debería hacer trampa para ganar esta semana y volver a probarlo, de solo pensar en eso se le hacía agua la boca.
Todos vieron a la estoica belladona tener una cara boba con saliva bajando por la comisura de su labio, matando con eso cualquier seriedad que tenía al hablar
-Claaaaro…. Yo como líder de equipo no tengo problema en hacer entrenamiento con ustedes- Acepto sin mas volviendo a su comida y acercando mas su postre, no iba a dejar que Nora se lo quitara, ya lo hizo con el pobre de Ren y Pyrrha, esta ultima hasta intento usar los ojos de cachorro para que le "compartirá del suyo" cosa que no funciono para lamento de ella.
-Si así podre saber mas de tus habilidades, desde que te vi pelear me pareció curioso como te mueves tan rápido y el golpe que le disté a Cardín ¿Qué es exactamente tu semblanza? - Con el comentario de la rubia todos los ojos se posaron en el castaño, desde el la iniciación les pareció curioso y pensaron que era una semblanza como la de ruby, pero luego de ver la masacre de winchester, comprendieron que era más. El castaño al sentirse tan observado, termino de comer para ver a cada uno de ellos.
- Bueno no es como si lo estuviera ocultando, la verdad no e tenido oportunidad de explicar eso- Tomo un poco de agua para aclarar su garganta y continuo- no es mi semblanza, de hecho lo que uso es manipulación pura de aura- Alzo la mano para evitar preguntas, mas bien detener la ola de preguntas de cierta princesa de ojos azules- el aura solo se usa en dos cosas, el poder de nuestras semblanza o directamente una defensa y curación rápida- Todos asintieron expectantes- lo que yo uso es directamente la manipulación de aura, en ves de solo protegerme canalizo esta por mi cuerpo para hacer lo que vieron, un poderoso golpe o el hecho de moverme rápido en distancias cortas.
- ¿Entonces todo lo que hemos visto es eso? ¿Manipulas tu aura para el combate- Weiss pensó que era una semblanza, pero… ¿Usar el aura en potenciar el cuerpo? Jamás lo pensó así, es mas nadie a hecho algo así o este documentado, ciertamente el chico molesto que tenía delante, cada vez le resultaba intrigante y hasta cierto deje de admiración por aprender por su cuenta eso
- ¿Por qué los nombras? ¿Acaso debes hacerlo para activar tu poder? - esta vez la que pregunto fue Pyrrha su pareja también sorprendida por ese pequeño dato
-Nop, solo es porque se escucha genial y de hecho quise nombrar cada técnica de mi estilo de combate el Rokushiki – Ante el comentario del castaño, la heredera tuvo las ganas de palmearse la frente por eso, también tenia un pensamiento similar a la campeona sobre la activación de su técnica, pero enterarse que es solo para que se escuche genial, esa admiración hacia el moría.
- Se escucha muy genial como nombraste tu estilo- Yang le tuvo que dar puntos el nombre es único y no era la única, Ruby y Nora tenían estrellitas en los ojos por eso ¡Era tan genial!
-Los que ustedes vieron eran una técnica y media de mi estilo, el Soru consiste en concentrar aura en mis piernas y dar un impulso, como dije es de corto alcance, dependiendo de la cantidad de aura puedo dar saltos largos y cortos, mi limite son de 6 metros por salto y si me fuerzo más, puedo hacer un salto como el que di en emerald forest, pero hacer eso deja mis piernas adoloridas, y el tekken es un golpe infundido de aura que es variante de otra técnica- Con eso dicho el castaño estaba a punto de comer su dulce postre
- ¿Cuántas técnicas tienes en total? - Hablo su compañero Ren luego de asimilar lo que el castaño le contó, teniendo varias dudas de hecho
- Son 6 en total, pero saben cuándo iniciemos el entrenamiento juntos, podría mostrarles- Esperaba que ya con eso podría comer su postre antes que Nora se lo robe, pareció funcionar ya que todos asintieron confirmes y cuando estaba a punto de probar su manjar algo paso.
- ¡P-Por favor suéltenme!
Se escuchaba los quejidos de una chica castaña con orejas de conejo, la cual estaba siendo rodeada por el equipo de Cardin, dicho sea de paso el mismo tipo estaba jalando las orejas de conejo de la pobre fauno.
-Ven, les dije que eran de verdad- el maldito se reía con sus amigos y jalaba cruelmente de las orejas de la niña, esto le encantaba poner en su lugar a esas bestias y si podía desquitarse por la humillación que ese pajarraco le hizo mejor.
Kazuma veía esto con enojo, ese tipo enserió era un cobarde, lastimando a alguien mas débil. Sintió un suave apretón en su brazo derecho al voltear miro que es su pareja quien la miraba con preocupación, no le gustaba hacerla sentirse así y el sabia muy bien porque ella hacia eso, temía que volviera a dejarse llevar y darle su merecido a cardin
-No te preocupes Pyrrha, no lo voy a embarrar de nuevo - aseguro el castaño al tomar con su mano la mano de su amiga apretando suave su mano, eso pareció calmarla ya que le dio una suave sonrisa...aunque eso le dio una idea.
Tomo con cuidado su rebanada de pastel de queso, no quería hacerlo... no quería sacrificar algo tan puro. Sus amigos pronto notaron el raro actuar del oji dorado y no comprendían que pasaba.
- Eres tan perfecta y tan hermosa - hablo con adoración hacia el inerte postre para vergüenza y confusión de sus amigos- pero debo sacrificarte ohh hermosa creación.
- ¡Noo por favor intrépido líder no lo hagas! -la pequeña bombardera alargo su mano dramáticamente con el fin de no ver lo que pensaba hacer su líder a tan hermosa cosa ,fue creada para ser consumida no para el gran sacrifico que estaba por hacer. Ruby también tenia consternación ante lo que pasaba ! Los postres son sagrados! ¡No deben usarse como armas! Aunque en el fondo sentia malestar por la forma que escuchaba a su mejor amigo decirle eso a un pastel, no compendia ese sentimiento tan molesto en la boca del estomago, pero no le gustaba nada y sentía deseos de destruir ese pastel para que Kazuma le prestara atención a ella.
Pyrrha se preguntaba como es posible que tuviera celos de un pastel !Un misero pastel! Por amor a los hermanos, ver el cuidado que le daba Kazuma y el cariño con el que hablaba la hacia sentir enferma, solo quería arrojar esa cosa lejos y abrasar a su pareja para que le dijera esas cosas lindas a ella, es su compañera tenia ese derecho
El resto del equipo tenía diferentes expresiones como Ren quien negaba con la cabeza por otra escena de locura, aunque se podía ver una muy tenue sonrisa en sus labios, nunca se aburría con su equipo eso es seguro. Yang se estaba partiendo de risa ante la escena sin poder evitarlo, amaba ver estas escenas de locuras dramáticas, no es la primera vez que pasaban cosas similares, generalmente era Nora la que iniciaba con ese tipo de locuras pero cuando el castaño lo hacia era divertido hasta Blake que era la mas calmada llegaba a reír bajo ante lo que hacían, aunque nadie notaba eso ya que usaba su libro para ocultar la risa, la única que no le agradaba tanto era a cierta princesa y hablando del diablo.
Weiss sentía otra jaqueca formarse ¡¿Como es posible que alguien tan bueno en peleas, con una mente analítica se pueda comportar como un niño?! ¡Era ridículo! Un día lo podía respetar y admirar y al día siguiente tener ganas de moler a golpes al idiota
Blake por otro lado les dio la espalda a todos y recargo su espalda a la mesa, tratando de acomodarse y poder observar el espectáculo, ohh estará divertido, lastima que no tenga palomitas para disfrutar el espectáculo
- ¡Cardin entrega especial! - Kazuma grito mientras preparaba su brazo y lanzaba con todos sus fuerzas el pastel, uso 3 veces el Soru para poder acercarse lo suficiente y posicionarse adecuadamente para sacar a la chica del medio, aún se sentía algo fatigado por el entrenamiento pero no va usar eso de escusa para no ayudar a quien lo necesita.
Cardin escucho el llamado para girar su vista y de forma inmediata su cara fue cubierta por el pastel, la sorpresa fue tanta que soltó las orejas de la chica fauno y se alejo unos pocos pasos para poder limpiarse, eso lo aprovecho el castaño quien no perdió el tiempo y con otro estallido de velocidad se posiciono cerca de la chica, la abrazo por la cintura y con una mano acerco la cabeza de la chica a el, no quería que la pobre vomitara por el repentino movimiento a la cual seria sometida.
La chica fauno estaba asustada, otra ves el idiota de Cardin la estaba intimidando, desde que iniciaron clases se vio desde un inicio el claro racismo y odio hacia ellos, peor aun el parecía tener cierta fijación en ella y siempre la molestaba, aveces la empujaba, le tiraba sus cosas, la embarraba de comida, etc. Pero ahora fue mas haya y la agredió físicamente, pensó que le iba a arrancar las orejas por lo fuerte que el tiraba, tenia ganas de llorar porque nadie la ayudaría, todos le temen a Cardin o son tan miedosos que no quieren involucrarse y solo esperaba su destino de un nuevo mundo de dolor proporcionado por el peor ser humano que a conocido. De la nada ya no sintió el dolor horrible que estaba experimentando, de un segundo a otro se remplazo por un abrazo protector, no sabia quien era ya que sus ojos estaba cerrando por el miedo y el dolor que hace poco estaba experimentando, quería abrir los ojos y ver a la persona que la salvo de tan difícil situación pero esa pregunta murió en su boca al sentir una sensación de vértigo, no duro mucho pero le hizo dar vueltas la cabeza.
-¿Estas bien? -Pregunto una voz suave cerca de ella, al abrir los ojos no tardo en reconocer a la persona que tenia delante, Kazuma Tsushima, el chico era conocido por la paliza que le dio a Cardin de forma humillante, para muchos faunos que estudian en Beacon, se consideraba alguien a admirar por ponerle un alto a Winchester. Solo pudo asentir lentamente sin poder responder, no tenia fuerzas y aun se encontraba muy aturdida.
-Bien sera mejor que te vayas, a menos claro ¿Que deses quedarte a ver el espectáculo? -Comento casual para volver a desaparecer en ese estallido de velocidad en un segundo.
-¡¿Quien mierda fue el responsable!? -Grito furioso el pelirrojo, cuando encuentre al idiota que le tiro el pastel lo hará pagar caro esta osadía, mas aun porque la chica fauno desapareció y no pudo seguir divirtiéndose con ella.
- ¡Yujuu! ¡¿Me extrañaste cariño!? -ver la cara de cardin ponerse rojo de furia fue tan divertido, estaba parado encima de una de las mesas viendo burlón al idiota
- ¡TU!- Claro tenia que ese ese maldito pajarraco el responsable de esto
- ¡¿Yo?!- se señalo divertido asi mismo aumentando mas la ira del otro al hacerse el idiota.
- ¡Tenias que ser tu el responsable, maldito pajarraco!
- Lo siento no te escucho, podrías limpiarte la boca creo que aun tienes algo en tu boca, chico vomito- Ensancho su sonrisa al oír a muchos alumnos reír y otros disimulando la risa, no como cierta rubia que estaba riéndose a carcajadas. Desde que Kazuma venció al pelirrojo y hacerlo vomitar, se gano el apodo de chico vomito (cortesía de Yang claramente) desde ese día Cardin perdió mucho respeto, aun era temido pero muchos se habían armado de valor y se podían defender y las personas que lo "admiraban" se disolvían poco a poco ya que fue humillado de forma vergonzosa
- !Maldito!-Se acabo !Mataría a ese malnacido! Estaba apunto de lanzarse sobre el castaño, pero recibió otro pastelazo en la cara y al momento de quitarse los restos de suciedad de la cara y volver a encarar al hijo de...Ya no estaba encima de la mesa ¿Donde?
-¡Aquí chico vomito! - Saludo el castaño desde el lado derecho del pelirrojo, muy alejado y con dos pasteles en las manos, esta vez le lanzo uno a Cardin y otro al secuaz de el mas cercano
-¡NO SE QUEDEN AHI, ATRAPENLO!
Con ese grito los 4 integrantes del equipo Cardinal, trataban por todos los medios de atrapar al escurridizo oji dorado, pero este siempre desaparecía a la otra punta de la cafetería y les lanzaba pasteles, fruta, Etc. Los amigos del castaño estaban respirando aliviados de no ver otra masacre por parte de su amigo/compañero, en cambio les estaba gustando mucho lo que este le hacia al grupo mas odiado de Beacon. Les impresionaba de sobre manera la forma en la que se movía, en menos de un segundo desaparecía de un lugar para aparecer con una comida en mano para lanzar y lo lanzaba con ganas al primer idiota que tenia en mira, quien siempre era Winchester, el pobre ya estaba totalmente cubierto de comida a este punto pero aun quedaba el golpe de gracia. Kazuma apareció nuevamente pero encima de la mesa de sus amigos, en su mano derecha tenia una lata de refresco y en la izquierda una bolsa de ¡¿MENTOS?! Sus amigos abrieron los ojos el shock ¡ESE IDIOTA VA A HACER VOLAR TODO! Las chicas actuaron rápido voltearon una de las mesas y todos sin excepción se escondieron, muchos de los alumnos presentes imitaron la acción y otros estúpidos intentaron salir corriendo de la cafetería
-¡LOS VERE EN EL INFIENRO HOMBRES DE AZUCAR!- Como si fuera una granada y para gran sorpresa de la mayoría, abrió la lata con sus dientes y lo mezclo con la bolsa de mentos, sacudiéndolos violentamente y lanzando con fuerza al grupo de pobres almas en pena...Eso les dolerá y mucho, el castaño ni corto ni perezoso de lanzo de picada hacia la barricada de sus amigos poniéndose pecho al suelo y cubriéndose la cabeza, cosa que los demás imitaron en pánico.
¡BOOOOM!
Cuando la explosión se dio muchos estudiantes pudieron ponerse a cubierto usando las mesas del comedor, los menos afortunados fueron enviados a estamparse contra las paredes del comer y otros fueron lanzados fuera de las ventanas, a lo lejos se podía ver como desde el techo destruido del recinto se apreciaba un gran nube de humor o mas bien espuma de refresco a modo de hongo somo si se tratara de una explosión nuclear.
- ¡¿QUE CARAJOS FUE ESO?!- Grito Glynda al ver desde lejos el desastre que ocurrió, aun lado de ella estaba el director Ozpin también viendo incrédulo la vista, ambos se encontraban de camino a la cafetería para comer algo ligero cuando el suelo se estremeció y esa gran explosión sucedió.
- Si mi suposición no falla...Diría que algún alumno mezclo refresco con dulces de menta o algo parecido y ocurrió este...Curioso deseaste- No sabia si reírse por la locura que presencio o lamentarse...Seria un golpe duro para los fondos de la escuela tener que reconstruir la cafetería entera, mas los gastos médicos, y no quiere imaginarse que mas podría ponerse sobre la mesa, hablando de eso, ya podía ver la tonelada de papeleo en su oficina que deberá llenar...Si en definitiva encontraría al responsable, si el sufría entonces el también.
-¡¿CURIOSO?! ¡¿CURIOSO DICES?! ¡SOLO MIRA A LOS ALUMNOS, ESTAN TODOS HECHOS UN DESASTRE!- Entre mas se acercaban a paso veloz, podía ver a los pocos alumnos que fueron lanzados por la explosión, todos cubiertos por espuma, algunos se veían cojeando o sujetándose el brazo !PARECIA QUE HABIAN SALIDO DE UNA GUERRA! Cuando agarre al responsable de todo esto lo va a castigar duramente. Muchos estudiantes sudaron frio al ver como la subdirectora GoodWich rompía su fusta con su propia fuerza, algunos rezaron por el alma del castaño y otros (los mas heridos) deseaban que el castigo sea lo suficientemente duro para evitar que vuelva a pasar lo mismo.
Dentro del comedor en el grupo de amigos sobrevivientes se podía ver como el castaño se reía a mas no poder, con Yang pegado a su hombro derecho también riendo, Ruby a su costado izquierdo imitando a su hermana y Nora en el piso sujetándose del estomago mientras se moría de la risa. El resto del equipo no se veía tan contento ¡Casi mueren! Pyrrha estaba muy tentada a reírse también, pero debía ser la voz de la razón junto con Ren y reprender a su líder ¡Eso fue irresponsable! un mal movimiento y ellos estarían en el estado que quedo Cardin. Volteo a ver el pequeño cráter donde la explosión de dulce ocurrió, en este estaba los cuatro integrantes del equipo Cardinal, estaban en una posición fetal con parte de su ropa rota ¿Yamcha eres tu?
- !¿Acaso perdiste la cabeza?!- Weiss siendo ella misma, fue la primera en saltar a atacar al idiota irresponsable que casi los vuela en pedazos- ¡Solo mira a tu alrededor el caos que provocaste! -Señalo con sus dos brazos extendidos a los lados para mostrar el punto, donde se podía ver el caos, la destrucción...¡¿Eso era un brazo?! Volvió a ver escandalizada donde vio el apéndice cercenado, solo para suspirar de alivio al ver que era un pedazo de baguette destruido con una forma muy similar al brazo humano
-No siempre estoy de acuerdo con Schnee y debo decirte que me gusto el deseaste que hiciste al principio- Blake se levanto de la pequeña barricada mientras limpiaba su falda de la mugre- ¡¿Pero enserio?! ¡¿Usar refresco y mentas?! !Eso fue excesivo, hay una razón por la cual esas cosas no se juntan y aquí esta el resultado!- También estaba molesta por la experiencia de casi morir por eso, aunque si uno se fija bien se podía ver una pequeña sonrisa en la esquina de sus labios, ver a Cardin en ese estado le causaba gran satisfacción
-Ya veo porque sis siempre me tenia prohibido cambiar los dulces con la gaseosa- Luego de calmar su ataque de risa ahora si pudo ser mas consciente de lo que ocasiono esa mezcla tan inofensiva, se prometió así misma que tendría mas cuidado en las mezclar ciertas comidas, no quiere crear una bomba por error.
-¡Eso fue tan genial, caos, destrucción y explosiónes! -Nora apreciaba el caos generado por su genial líder, ahora podría tener a un cómplice para sus locuras, tal ves ahora usen petardos para hacer volar los inodoros ohhh... las posibilidades
Kazuma estaba apunto de responder cuando las puertas del comedor fueron abiertas con fuerza, quienes entraron fueron el director Ozpin y la profesora GoodWich la cual se vea sumamente molesta
-¡¿QUIEN FUE EL RESPONSABLE DE TODO ESTO?!
Todos los estudiantes que estaban medio conscientes estaban apuntaron sin dudarlo a cierto castaño y lo peor de todo fue que ¡Su amigos también lo señalaron sin dudarlo!
-¡TRAICIÓN! ¡Me lo esperaba de Weiss! ¡¿Pero hasta tu Pyrr?! - no podía creer que su amiga, su pareja, su compañera lo apuntaba bien con ese maldito dedo y ¡Encima tenia el descaro de sonreírle con pena!
- Lo siento Kazu pero debes afrontar tu castigo como hombre y que aprendas las consecuencias- Se sentía un poco mal por tirar a su amigo directo a la boca del lobo pero al ver la mirada de muerte que le estaba dando la profesora cedió al instante.
- ¡La traición, la decepción hermano !- llevo una de sus manos a su corazón al ver tal traición de su propio equipo
-¡ Señor Tsushima déjese de dramas y venga con nosotros a la oficina del director! - la bruja ni le dio tiempo de responder, ella ya estaba usando su semblanza para llevarlo flotando con ellos ,muchos rezaron por el destino del chico, mientras se encargaron de buscar sobrevivientes y de paso olvidándose del equipo de Cardin, dejándolos ahí tirados patéticamente.
En la oficina del director la cual se encontraba en lo alto de la academia y para gusto del castaño le daba un aire a Steampunk por todos los engranajes girando e incluso en la mesa tenía unos así, Kazuma estaba sentado en frente de Ozpin, la subdirectora se había retirado para ir a arreglar lo que quedaba del comedor. Ozpin empezó a servir de su fiel tetera un poco de café para el y su alumno.
- Vaya espectáculo montaste ahí atrás joven Tsushima, esperemos no haya dañado seriamente a sus compañeros - acerco su recipiente donde tenía azúcar para que el se sirviera, el castaño acepto en silencio sin decir nada mientras el se preparaba su café a su gusto, una ves dio un sorbo y quedó satisfecho se digno a hablar
- Si admito que se me paso la mano, no creí que la combinación resultará en una explosión enorme- tuvo que admitir que se le paso la mano ,esperaba una pequeña explosión de liquido y que dejara aun más sucio a Cardin, nunca espero tal destrucción, al parecer los componente de los dulces aquí eran más intensos ya que no se le ocurre otra explicación de la reacción tan absurda
-Por eso hay que leer bien el contenido de los alimentos empacados, uno nunca sabe lo que nos estamos metiendo al cuerpo - dio un sorbo de su propia tasa relajándose por el sabor y el calor agradable de su bebida
- Bien ahora...- dejo aun lado la taza para ver seriamente al director- algo que deseas preguntarme...Director Ozpin, estoy seguro que aprovecho este...incidente para preguntarme algo más...privado - la mirada del castaño cambio, atrás quedo el joven cordial y bromista que destruyó un comedor por puro juego.
Ozpin se quedó tenso al ver ese cambio de actitud, esa no es la mirada de un niño, era la de un adulto con años de experiencia, de repente se sentía pequeño...su imaginación voló y podía sentir que el chico era más grande que el y lo estaba viendo desde arriba como si el niño fuera el...Eso confirma sus dudas...el chico no es normal
-Es alguien muy listo joven Tsushima...cuando entro a la academia sentí curiosidad por usted, ya que quede muy impresionado por su desempeño en la prueba de admisión - el peli gris sacó de su escritorio un folder donde contenía el historial de los postulantes- un huérfano de la ciudad de mistral, hasta los 13 años vivió ahí y después de eso ya no hay nada, ninguna recomendación de escuela o algún dato de su vida en esos 4 años...un enigma
- Sabe como es esa ciudad con el tema de los huérfanos director, parece que son una plaga en ves de darles oportunidades de ser ciudadanos - que bueno que estudio un poco su "coartada" Mistral es una ciudad que se dividía en 3 ramas, la clase alta, que se encontraba en lo más alto del reino y donde básicamente los ricos e influyentes vivían cómodamente, el sector de clase media donde estaban la gente del sector obrero, comerciantes, vendedores, etc. Finalmente la clase baja o más bien el submundo un lugar donde los rufianes vivían o bueno debería decir mejor que sobrevivían el día a día, los parias de Mistral y los orfanatos generalmente estaban entre el segundo nivel y en el más bajo
Kazuma se levanto del asiento ante la mirada del Ozpin, camino hasta quedar enfrente de la gran ventana, la cual tenia una hermosa vista de toda la academia.
- Me aceptaste para poder vigilarme...no soy idiota, pero puedes estar tranquilo... No soy aliado de la bruja - la seriedad con la que hablaba era mortal y no necesito ver al director para ver como debe estar.
Ozpin sintió un fuerte escalofrío subir por toda su espalda y de pronto la habitación se sentía más fría... trataba de encontrar sentido a lo que decía...¿Como un chico sabia de la existencia de ella? Era totalmente imposible, cada ves más el enigma de este alumno era más grande y ahora se planteaba si fue realmente buena idea aceptarlo
-¿A-acaso ella...te intento reclutar? - era lo más lógico...tenía que serlo, no encontraba otra opción para que un niño supiera de ella, vio al joven...no al Hombre girar su cabeza un poco para verlo de reojo.
-No...aun no e tenido un contacto con ella...pero se quien es ella, su objetivo y se cual es el tuyo...Ozpin- finalmente se giro completamente para encarar el director- no debes preocuparte por tus alumnos, no soy amenaza para ellos...lo que puedo decirte es que yo soy un aliado de la humanidad...no tu enemigo
- ¿Como...puedo confiar en eso? - hacia siglos no se sentía así...no tenía el control para nada, y este chico parecía saber de él, de ella y lo malo es que no sabe nada del y eso le aterraba ¿Y si estaba mintiendo? ¿Que peligro dejó entrar en su escuela?
- Eso depende de ti Ozpin...yo puedo decirte más de mi siempre y cuando tu me digas más de ti y seas sincero conmigo- propuso el castaño ofreciendo su mano ante el como una rama de olivo de la paz- no tiene que ser ahora...te voy a dejar pensarlo el tiempo que creas conveniente, pero tienes mi palabra, de que voy a proteger a quien lo merezca - a pesar de hablar en un tono serio sin emociones ante el todo el tiempo, le permitió darle una sonrisa de lado llena de confianza y sincera
Ozpin veía la sonrisa del chico y luego la mano que le estaba ofreciendo, no sabía que hacer, por un lado podía aceptar el apretón y arriesgarse a volver a confiar en alguien y tener el temor de ser traicionado de nuevo...o por otro lado podría rechazar el ofrecimiento y con eso perder cualquier indicio de información que le pudiera servir para detenerla y de paso ganarse otro enemigo más. Supo que opción tomar, levantó su mano para estrechar su mano con la del chico, taĺ ves se arrepienta de esto luego pero por ahora es lo único que tiene para encontrar una solución real
-Esta bien podemos llegar a tener una alianza solo...deme algo de tiempo para organizar mis ideas pero...prometo ser lo más sincero posible y espero lo mismo de usted - era extraño hablar de estos temas con un joven quien consideraba inexperto, mas aún en depositar algo que pensaba ya había perdido hace tiempo con sus continuas cruzadas...Esperanza
- Se que lo hará director...como mencioné antes no lo voy a obliga que me diga todo ahora y tiene mi palabra que le seré lo más sincero posible - respondiendo de la misma manera el castaño hacia ese cansado director que se permitió sonreír levemente- ahora si me disculpa voy a mi habitación, mi equipo debe estar preocupado por mi y también deseo descansar apropiadamente- necesitaba una cama urgente, sus piernas ya no podían cargar el peso de su cuerpo, no se había recuperado del entrenamiento matutino en el cual se sometió y ahora su pequeña guerrilla de comida, no fue buena idea usar de forma consecutiva el Soru, su cuerpo aun no se había recuperado del entrenamiento previo y esto dejó su cuerpo al límite, necesita descansar
-Bueno tiene razón, creo que ya no lo retengo más, lamentablemente como usted causó destrozos no puedo ayudarlo a salvarse de su castigo con la profesora GoodWich- claro olvidaba ese pequeño detalle, si estaba en problemas y la mirada de disculpa que le daba el director no ayudaba - le deseo suerte
-Gracias supongo director- suspirando salió del cuarto para ir a ver a la profesora, solo esperaba que el castigo no sea tan duro, quería dormir para recuperarse.
Luego de la charla con el director habían pasado unos días, en ese tiempo no ocurrió nada del otro mundo, solo el castigo de Kazuma siendo un montón de tarea, nada mas llegar al cuarto donde estaba el resto de su equipo fue recibido por preguntas con respecto a lo ocurrido y claro mas regaño por parte de su compañera, prometió no volver a hacer una locura como esa para calmarla, para gran pesar de Nora ya que deseaba volver a ver esa cantidad de caos y destrucción.
Ahora mismo nos encontramos en un gran bosque en el cual los arboles tenían las hojas de un color rojizo, clara señal del otoño, los alumnos estaban en una misión siendo guiados por la profesora rubia la cual iba a delante de todos a modo de guía.
-Si el bosque de Forever Fall es un lugar bastante bello en verdad, pero estamos aquí no para disfrutar del paisaje. Estamos aquí por una petición de la profesora peach para poder recolectar savia de estos arboles y yo estoy aquí para evitar que ninguno de ustedes muera -Mientras caminaba para guiar a los alumnos al punto donde deberán empezar a trabajar, der repente se detuvo abruptamente haciendo que los chicos que venían detrás chocaran en cadena, se dio la vuelta viendo con desaprobación el hecho que no venían nada atentos, niños- Cada uno de ustedes deberán de llenar un frasco de esta savia roja, pero no se confíen, este bosque esta lleno de Grimms, asi que les pido que no se alejen mucho de sus equipo y menos de esta área, ahora sin mas que decir empiezan a recolectar- Sin mas que decir la profesora despacho a sus alumnos mientras ella daba un pequeño paseo entre sus alumnos, aun pensando en la conversación que tuvo con el dirección, donde se involucraba cierto castaño
- ¡NO PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO!- Estaba incrédula ante lo que el director le estaba diciendo, tanto era su enojo que golpe con su fusta la mesa del director
- Entiendo tu molestia Glynda, pero fue la mejor decisión- Trataba de razonar a la profesora rubia que estaba apunto de desquitarse con cierto director amante del café- Te lo digo mande a Qrow a investigar el pasado del chico y no me a reportado nada, tu viste con tus propios ojos lo que es capas ese chico...Prefiero tenerlo a mi lado para vigilar lo mas y ver si es algo que nos pueda ayudar o descubrir que es un peligro para todos- Se sentía cansado, desde la llegada de ese chico tuvo que tomar noches en vela para usar contactos para intentar descubrir algo del joven, pero nada... es como si después de Mistral se haya desaparecido de la tierra y vuelto a aparecer de la nada ahora como uno de sus estudiantes.
-¡Ozpin por un lado entiendo que estamos en una difícil situación, pero apenas conocemos algo de ese chico y ¿Quieres que sepa de nuestro grupo? ¡Peor nuestros planes- No tenia la misma visión que el director, ella no podía confiar tan facilmente menos aun por que ella ve solo un chico... uno que no debe meterse en temas de adultos ¡Se supone que los adultos deben encargarse de detener todo esto! No involucrar a niños.
- No es lo mejor pero te lo digo... El único que tiene mas respuestas que nosotros es el- Ozpin se levanto del asiento para empezar a caminar por su oficina hasta quedar enfrente de la ventana y ver hacia abajo, donde se podía ver los alumnos despreocupados caminar, ajenos ante el peligro latente que esta al asecho- Ese chico...Siento que miente también Glynda, nadie puede desaparecer de la nada o no tener registros, el mundo de Remnant es pequeño como para que no haya algún registro de algo, nos oculta algo y prefiero tenerlo de mi lado y usar esa información, ese secreto que tiene para terminar de una vez por todas con esto- Por primera vez sus barreras se derrumbaban frente a alguien, enfrente de Glynda no estaba el despreocupado y misterioso director que muchas veces le daba dolores de cabeza, ahora mismo tenia a una persona cansada, harta de toda la situación actual por la cual están pasando, no le quedo de otra que suspirar.
-No estoy de acuerdo con esto... Pero entiendo tu punto, le daré el beneficio de la ducha al joven Tsushima y rezo también que sea lo que hemos estado esperando-Al final ella tuvo que aceptar que era cansado seguir en un punto muerto sin nada de ventaja, todo mientras esa mujer seguía al asecho planeando quien sabe que cosa, y si ese joven tenia algo que podía dar vuelta a la situación... lo aceptaría, por el bien de sus preciados alumnos
La bella profesora dejo atrás sus recuerdos y fijo su mirada donde el grupo del castaño estaba con su equipo llenando los frascos con la savia, no sabia si el estaba fingiendo ser cordial con sus amigos o realmente era así, pero ya había prometido dar el beneficio de la duda...Solo espera no arrepentirse de esto después.
El equipo KRVN estaba haciendo la tarea de llenar los frascos, por suerte fue precavido y trajo dos jarras mas para Nora, de hecho Ren llenaba los frascos de ella y Nora y ella solo recogía sabia para comérsela ella y así evitar que se comiera la savia reunida para la tarea, se levanto del suelo luego de terminar de llenar una jarra y volteo a ver a su pareja, la cual estaba a su lado también llenando su primer frasco aunque pudo notar como temblaba un poco y alcanzo a oírla estornudar, bueno era entendible, el ambiente de Forever Fall daba honor a su nombre, no solo era la apariencia, también el lugar se sentía ligeramente mas fresco de lo normal y que la pelirroja usara un atuendo muy...revelador no la cubría bien ante el frio.
Pyrrha ahora mismo maldecía no haberse traído una chamarra o un suéter, no pensó que habría tanto frio aquí y ahora si no termina rápido la tarea muy seguramente acabaría resfriada en poco tiempo. De pronto sintió algo cálido envolverla, parpadeo un par de veces sin entender y al girar ligero la cabeza noto que tenia encima de sus hombros la gabardina de su pareja y el mismo estaba detrás de ella sonriendo hacia ella.
-Toma te protegerá del frio Pyrr, debes tener mas cuidado para la otra ¿Si?- Acaricio afectuosamente el cabeza de la pelirroja y con cuidado fue guiando su mano por lo largo del cabello hasta sujetar la cola de caballo y jalar suave para que el cabello que quedo atrapado bajo la gabardina quede libre- Listo asi esta mejor
-N-no hacia f-falta esto kazu -Susurraba avergonzada la espartana por ese pequeño pero muy importante gesto para ella, tenia la cara completamente roja por el cuidado con el cual la trataba
-Si lo hace, te puedes enfermar y si bien nosotros podríamos cuidarte, se que mantener tu impecable marca de no faltas es importante- Nego ligeramente sin notar el sonrojo de su amiga ya que se agacho para recoger un par de frascos vacíos- Voy a adentrarme mas al bosque, a este paso Nora va vaciar los arboles y la creo capas- Vio de reojo a la bombardera peli naranja, quien seguía comiéndose la savia sin fin, tal ves no fue buena idea haberle dejado los tarros, ahora tendrá una sobredosis de azúcar y no saben que tan peligroso seria
-E-esta bien y...yo entiendo, vigilare a Nora para que no toque nuestros tarros- no quería voltear a verlo y que viera su sonrojo mejor aprovecho para ponerse mejor la gabardina notando lo grande que le quedaba y ese aroma que desprendía...la hacia sentir tan relajada que se perdió en su mundo unos segundos, cuando volvió en si noto que u pareja se había ido, vio de reojo a su izquierda y vio que Red Queen aun estaba clavada en el suelo ¿Porque Kazuma la dejo ahí? Decía algo que le incomodaba recoger la sabia y cargar con una espada enorme, por eso la clavo ahí en lo que terminaban su tarea. No pudo evitar preocuparse al notar que se fue desarmado, sabe lo fuerte que es en combate sin armas pero ¿Sera suficiente para derrotar a Grimms a puño limpio? Estuvo tentada a ir tras el pero al notar a Nora muy cerca de los tarros con savia, no le quedo remedio que mejor quedarse y ayudar a Ren para vigilar a la imperativa chica y a la ves terminar de llenar los frascos.
Sin notarlo una pequeña caperucita había visto la interacción del grupo amigo y sintió nuevamente esa molestia y no sabia que era, era algo muy nuevo para ella, tenia ganas horribles de que el castaño la notara o le diera mimos y de paso quitarle la gabardina a la pelirroja. Sus compañeras notaron el raro actuar de su líder la cual se le veía un puchero y su ceño fruncido, mas que una cara de enojo parecía una cara adorable, dejaron de lado eso, generalmente Ruby hacia eso con sus preciadas galletas o cuando ignoraban uno de sus tantos planes de "unión de equipos", vieron hacia atrás para ver como va el equipo hermano y vieron curiosas que la pelirroja traía puesta la gabardina de kazuma, hablando de el no lo podían ver por ningún lugar. Una de las chicas si noto que dejo su espada atras y entrecerro los ojos por eso.
Con Kazuma este se adentro un poco mas en el bosque, no lo iban a regañar por querer explorar mas, era un lugar bastante hermoso y la tranquilidad que se sentia, es algo que uno no podía ignorar...Claro si olvidamos la advertencia de la profesora sobre los grimms entonces uno no puede relajarse como quiere, desechando eso el castaño procedió a concentrar aura en su dedo para luego lanzar un golpe con el dedo extendido al árbol, logrando atravesar este y la savia empezó a derramarse, imaginar que usaría una técnica como esta para este tipo de tarea, los creadores del estilo estarían revolcándose en sus tumbas bajo el agua. Mientras recolectaba la savia su instinto le advirtió de algo, moviéndose rápido tomo un frasco con savia que estuvo apunto de impactarle por detrás, al ver mas hacia atrás pudo notar al idiota de Cardin y su grupo y el lider de estos tenia el brazo extendido dando como evidencia que fue el quien lanzo el frasco.
-¿Por que no me sorprende que fueras tu? -En verdad le estaba cansando la estupidez de ese sujeto ¿Que no ve que el es mas poderoso? En fin supongo que la explosión de hace días lo dejo mas tonto de lo que ya estaba.
-Estas solo y desarmado, nosotros somos 4- Hablo con confianza seguro de su victoria, la verdad tenia pensado lanzar el frasco y unas Rapier Wasps hacia la santurrona de Pyrrha Nikos ya que se ve que es importante para el idiota, quería verlo sufrir y no le importaba si atacaba a otros, al notar que el se alejaba y dejaba su arma no lo pensó dos veces para ir tras el y desquitarse por toda la humillación a la que fue sometido. Desde el día donde fue derrotado en las practicas mucha gente dejo de seguirlo, temerlo o respetarle, y ahora con lo ocurrido en la cafetería, todos se burlaban abiertamente de el y con eso tuvo suficiente, haría pagar por toda la humillación.
-Mi estimado Cardin, no necesito mis armas para derrotarte y te lo voy a demostrar- Con fuerza lanzo el frasco directo a Winchester quien no espero ese lanzamiento tan rapido y fue cubierto por la savia en su armadura, antes de dar siquiera una orden a su equipo noto tarde que el oji dorado había desaparecido y al siguiente segundo sintió un dolor en su espalda.
Kazuma había aparecido a su espalda y le había proporcionado un golpe en la parte de la espalda baja usando su puño derecho, se movió a su derecha y moviendo con rapidez su puño izquierdo, lo estampo con fuerza en la mejilla de Rsussel, volvió a usar el Soru para alejarse de ahí y evitar ser atacado por Dove y Sky, aparecio de nuevo a unos metros del grupo, estaba de brazos cruzados viéndolos con una sonrisa de lado llena de arrogancia.
-Estoy esperando que me ganes Cardin- Los volvió a provocar, debía de cortar de raíz a estas malas hierbas y ponerlos en su lugar.
- ¡A EL!-
Con ese grito de batalla el grupo Cardinal se lanzo directo hacia el castaño, no pensaban, solo querían verlo sufrir y hacerlo pagar por todo, el primero en llegar fue Dove quien lanzo un corte con su espada la cual fue esquivada, pero detrás de el ya estaba listo Sky con su alabarda al frente aprovechando el descuido del castaño para atravesarlo, para incredulidad de el, el cuerpo de kazuma se movió sutilmente aun lado dejando pasar la alabarda y de paso propinarle un golpe en la boca del estomago. Russel tenia sus dagas listas y se lanzo detrás del castaño, no le importaba si su compañero recibió un duro golpe, aprovecharía eso para poder cortarlo, lanzo sus brazos hacia delante y vio con satisfacción como dieron en el blanco pero, no movió al chico de ojos dorados.
Kazuma sin voltearse movió su cuerpo hacia atrás y al estar lo suficientemente cerca, movió su codo hacia atrás y giro su cuerpo para impulsarse y estrello su codo izquierdo en la nariz de Russel logrando romperle la nariz con éxito al escuchar el desagradable ruido. Noto a su derecha como Cardin dio un salto con su maza al aire para aplastarle la cabeza, el se adelanto unos pasos para que anticiparse a la caída y con eso agarrar las dos piernas de cardin y con gran fuerza lo tiro encima de Dove haciendo que ambos quedaran aplastados por el peso de cardin, usándolo nuevamente como una maza, lo alzo y dando unos giros lo lanzo lejos unos cuantos metros lejos de el, pudo observar como Cardin acabo incrustado en el suelo luego de detenerse. Los cuatro miembros estaban en el suelo derrotados de una u otra forma, olvidándose los 3 mas cercanos, el camino lento hacia Winchester
-Te dije que no necesitaba armas para derrotarte...Ahora voy a dejarte inconsciente y llamare a la profesora Glynda- Estaba acercándose a paso lento hacia un asustado Cardin el cual tenia dificultades para levantarte por el dolor y el miedo, no es posible que aun entre 4 fueran derrotados tan fácilmente. Los arbustos detrás de Cardin empezaron a moverse furiosamente y de ahí salio un Ursa, el cual se veía demasiado grande a lo normales dando a entender que se trataba de un Ursa Mayor.
¡GROAAAAA!
El enorme Grimm se lanzo hacia delante con sus dos brazos levantados para bajarlos sobre el indefenso cardin, quien cerro los ojos asustado esperando su final, pero paso el tiempo y no sintió nada, abrió uno de sus ojos con duda y lo que vio es algo que jamas pensó que pasaría.
Kazuma se había movido por instinto poniéndose en frente de Cardin y con sus dos brazos cubiertos con aura logro detener el ataque del Ursa, gruñendo con esfuerzo y dolor, aun con el Tekkai, la técnica de defensa mas fuerte, aun con eso sintió como el Ursa logro dañarlo, podía sentirlo como las garras de esa cosa rasgaba su carne. Con un grito lleno de determinación aplico mas fuerza y empujo los brazos del Gimm aun lado por unos segundos, lo suficiente para darle un golpe con aura en el centro del pecho del Ursa, logrando alejarlo un par de metros.
- ¡Lárgate de aquí Cardin ahora!- Grito serio, el estado de los cuatro chicos estaba muy deplorable y no dudaba que podrían hacer algo contra ese Grimm, giro su vista a uno de sus brazos y noto los rasguños que le dio esa cosa, si no hubiera cargado el aura rápido seguramente abría perdido sus brazos, demonios aun con el Tekkai podía sentir sus brazos adoloridos por la fuerza de esa cosa.
Mientras 3 de los integrantes del grupo de Cardin huían cobardemente, el líder de estos aun estaba incrédulo ¿Por que? ¿Por que lo salvo? Esa duda se instalo en su cabeza ya que sabia como a actuado como le a dado motivos para que el castaño lo odiara y humillara pero ahí esta sin armas, logro parar a un Ursa Mayor y lo salvo sin mas, a el, no lo comprendía porque este idiota lo salvo.
-¡Dije que te vayas ahora!- Volvio a gritar el castaño para lanzarse hacia el Ursa sin miedo alguno ante la vista de Winchester, quien atacando esa orden se paro como pudo y se fui rápido de ese lugar. Una vez estando solo se enfoco por completo al Ursa quien se lanzo a atacarlo con un zarpazo, tuvo que derrapar y pasar entre las piernas del enorme Oso Grimm para poder escapar a salvo del ataque, levantando rápidamente con un salto, se impulso con su puño en alto cargando una buena cantidad de Aura en el.
-¡Tekken!-Lanzo el golpe a la espalda del animal logrando escuchar un crujido de la espalda y logrando tumbar al Grimm por el impacto recibido, pero no pudo cantar victoria, esa cosa se movió rápido con una pata trasera lo logro patear en el pecho del castaño y por la fuerza el fue lanzado contra un árbol- M-maldicion...no me espere ese movimiento- Se quejo el castaño, trato de levantarse lento sintiendo como tronaba su espalda por el fuerte golpe y se sujetaba su costado derecho por el dolor, genial una costilla rota, pudo ver como otra ves se ponía de pie el Grimm listo para lanzarse encima de nuevo. Antes de que si quiera se moviera un paso, el cuerpo del Ursa fue cubierto de hielo desde las patas hasta la mitad del torso, Kazuma estaba sorprendido, solo conocía una persona que era capas de hacer eso.
-¡Si que eres un gran idiota!- Desde el lado derecho estaba Weiss con su estoce en alto y un Glyphs con el color azul señal clara del uso del Dust de hielo en el - ¡¿Como se te ocurre alejarte de todos sin tus armas?!- Mataba con la mirada al castaño mientras se acercaba a el sin dejar de ver al Grimm¿Como ella llego aquí?
Ella fue quien noto que el castaño se había ido y dejado su arma y no necesitaba ser adivina como para saber que su revolver estaba en la gabardina que le dejo a su compañera, así que ella se alejo de sus amigas unos momentos diciendo una mentira de tomar una buena foto del lugar y marcho hacia la dirección que tomo Kazuma. Ella llego justo a tiempo para ver la pelea de los bravucones contra el, pensaba intervenir pero la heredera admitía que sentía curiosidad por ver como lo manejaba, claro si las cosas se ponen feas no dudaría en lanzarse ayudarlo, hubo un momento donde sintió como quedo helada y casi suelta un grito cuando Russel logro "apuñalarlo por la espalda" pero al no ver sangre o quejidos, quedo interesada de las posibilidades del uso de esa extraño estilo de combate.
Weiss aun se maldecía por quedar congelada un segundo cuando el castaño detuvo a pura fuerza bruta el ataque del Ursa, cuando vio al Grimm ya estaba lista para atacar pero quedo sorprendía en como el protegió a Cardin sin dudarlo, ver esa fuerza y ver como quería que el idiota que lo estuvo provocando, molestando desde siempre estuviera a salvo, fue algo que la heredera no supo como entender, claro odiaba a Cardin pero de ahí a desearle la muerte es otra historia, pero hasta ella lo sabia que el no merecía ser salvado no por alguien tan bueno como Kazuma. Inconscientemente recordó el momento donde el la salvo recordó la calidez de ser cargada por el y el sentimiento de sentirse segura ¡Para, no es momento de pensar en eso! Por culpa de ese pensamiento fue que el castaño salio herido.
-Te seguí cuando capte que no te llevaste tu espada y conociendo tu maldita suerte pensé que algo pasaría... y me odio a misma por tener razón- susurro con decepción de tener razón, pero nunca espero que un jodido Ursa Mayor se apareciera de la nada- Me debes una ¿Entendido?
-Claro te cocinare lo que deses Princesa- Acepto sin mas para ponerse aun lado de la heredera al notar el hielo romperse de a poco- Acabemos esto y volvamos con los demás
-Hmph espero estés listo para complacer mi paladar- Cambio el tipo de Dust a usar y se lanzo con elegancia al frente, prendió en llamas su estoque y golpeo el suelo, con ayuda de su Glyphs lanzo un torete de fuego al Ursa quien lo recibió de lleno, dio un gruñido alto de dolor y gracias al fuego y su fuerza se libero de la prisión de hielo en la cual estaba atrapado
Kazuma usando el Soru se movió veloz hacia el ursa y preparo dejando fluir mas aura a una de sus piernas, se detuvo aun costado del Grimm y solto una patada desde lejos y de esta salio una hola de luz color azul pálido
-Rankyaku- La hoja salio disparada hacia el enorme Grimm, este impacto de lleno en el pecho del gran Oso arrastrarlo unos metros pero para decepciona del castaño no logro cortarlo por la mitad...maldición necesita mas aura para la otra.
Weiss parpadeo pensando que vio mal ¡Acaba de lanzar una cuchilla de aura desde su pierna! Es cierto que Kazuma prometió mostrarle mas sobre su estilo unico pero ver un poco mas de este aun era una sorpresa ¿Que otras cosas tendrá guardado? Dejo ese pensamiento para después y se concentro en acabar con ese animal, se lusando sus Glyphs para lanzar disparos de fuego al lugar donde el Grimm fue herido.
-Bien ya podemos terminar esto- aprovecho que estaba distraído por el ataque para volver a acercarse al Ursa, esta vez cargando mas aura en su pierna para asegurarse que esta vez pueda cortar al maldito, ya estaba muy cerca y cuando sintió que estaba lo suficientemente cerca, lanzó la patada y con eso liberando su ataque
¡¡¡GROAAAA!!!
El ataque dio en el blanco pero el Ursa logró moverse lo suficiente y no fue un golpe letal, solo logró cortar la pata derecha delantera, pero apesar del grave daño infligido el ursa alzó su pata izquierda y lanzó un zarpazo al castaño el cual estaba en una pésima posición debido al ataque reciente. Kazuma solo atino a poner sus brazos en forma de X y concentro una gran cantidad de Aura y reforzó sus brazos para aguantar el golpe, apretó los dientes con fuerza al sentir el poderoso golpe el cual lo mando volando unos metro, aterrizó de pie y aun asi se arrastró un poco por la fuerza del golpe ¡Maldición esa cosa pega duro! Ahora si puedo evitar un daño a sus brazos pero aun sentía medio entumecido sus brazos, estaba respirando agitado por el abuso de su aura, estaba seguro que los últimos golpes se llevaron una buena parte de sus reservas de aura y el ataque del Rankyaku que tiro fue con más aura aplicada de la normal, Demonios deban acabar con esto rápido.
La peli blanca se lanzó de frente, ese ataque de su amigo le sirvió para colarse bajo la guardia del Ursa con velocidad, preparo su estoque y con la hoja en llamas lanzó diferentes ataques alrededor del cuerpo del enorme Ursa, atrajo su brazo a ella retrocediendo un poco para dar una última estocada justo en el lugar donde estaría el corazón de la criatura, gracias al primer ataque del castaño usando esa hoja de aura que impacto en el pecho del Ursa Mayor, la piel estaba blanda y pudo enterrar su ataque dejo que las llamas de Dust fluyeran por su espada hasra curbir al Grimm, de un salto sw alejo dsndole la espalda al Ursa, confiada de que acabo con esa cosa
-¡¡Weiss cuidado!! - Grito preocupado el castaño al ver como el Grimm aun en llamas y con las pocas fuerzas que le quedaban se lanzó con un último ataque dispuesto a llevarse a la heredera, la mencionada se volteo lentamente aterrada al ver la garra del Grimm muy cerca de ella, no tenía el tiempo suficiente para retroceder o dar un ataque, aún tenía su aura lista pero estaba muy segura que el la dejaría mal herida.
-¡¡Ghaaa!!- La sangre mancho el claro por el ataque pero quien grito no gue la heredera, no...Ella tenía los ojos como platos ante lo que sucedió, delante de ella estaba Kazuma con sus brazos extendios a modo de protección. Kazuma al ver que Schnee estaba a punto de ser herida, se movió por instinto usando el Soru para quedar enfrente de ella y usando lo poco de Aura que le quedaba reforzó hasta donde pudo su pecho para recibir el golpe el, se tambaleó hacia atrás luego de recibir el golpe, pero tercamente se negó a caer, no hasta ver que el animal haya desaparecido.
-( Lo volvio a hacer)- Weiss no podía creer que ese idiota...otra ves lo hizo, la volvió a salvar...pero ahora si recibió un daño grave, lo hizo en la prueba de iniciación, lo hizo para defender a Cardin y ahora...Se puso delante de ella para recibir el golpe sin dudarlo dos veces, con una ira surgida de su interior por las emociones por las cuales atravesaba la heredera, se lanzó dando un salto por encima del castaño herido y fue tras su único objetivo, el maldito Grimm que intento atacarla ,con fuerza lanzó una estocada directo a la cabeza del Ursa, justo en el ojo logrando enterrar su estoque profundamente y dandon una muerte rápida.
Kazuma vio con alivio como el Grimm se hacía polvo una ves fue atravesado por ese golpe final de la heredera, toda adrenalina que tenia se bajo de golpe y cayó de rodillas al suelo, incapaz de seguir de pie, llevó una de sus manos a su pecho sintiendo como la sangre caía de la herida, uso toda su aura y aun así el maldito lo hirió gravemente, por suerte no era fatal pero dolía como el demonio
-¡¡¿Por qué me protegiste?!!- Rápidamente la peli blanca se arrodillo al lado del castaño notsndo con horror como no se estaba sanando con su aura
-Eres...mi amiga claro que voy a protegerte...¿Estas...bien?- pregunto con dificultad, con su otra mano la estiró lento hasta la peli blanca quien rápidamente la tomó con sus dos mansos incapaz de pensar que aún en ese estsdo sigue preocupándose por otros.
-¡¡¿Estas muy lastimado y preguntas si esroy bien?!! - sin que ella lo supiera el miedo internó que tenia la heredera se desvanecía, no lo comento con su grupo ni nadie pero aun si el se disculpara de forma honesta y enmendara su error. Aún dentro de ella no pudo sacarse de la mente la imagen de la actitud fría del castaño mostró en el combate de entrenamiento, le recordó demasiado a la actitud de su padre que inconscientemente se alejaba lo más que podía del castaño o se portará muy a la defensiva con el, pero ver como sin dudarlo salto a defenderla, para ella fue suficiente para que esa imagen se borrara- ¡¡ No tuvimos el mejor encuentro, te llamo idiota siempre, te agrego físicamente y hasta te grito!! ¡¿Como puedes considerarme una amiga si soy de lo peor?!- No lo podía comprender de todos es la única que parece llevarle la contraria a él o le insultaba por tonterías que el hacía, joder incluso con su equipo no se portaba bien con ruby aunque ella es demasiado optimista y al final termina ella disculpándose con ella.
-Te lo...tomas muy a pecho princesita...-Sentía su vista pesada y no podía enfocar bien, genial no faltaba mucho para que se desmayara por la pérdida de sangre- Las amistades...no siempre inician con el pie derecho...Pero a pesar de como nos llevamos...yo siempre vi en ti una amiga...desde el primer momento que nos conocimos...si eres petulante, arrogante, altiva y hasta déspota...pero también eres amable...te arrepientes de tus acciones si lastiman a alguien importante...te esfuerzas en mejorar y ser mejor persona para ti y tus amigas...para mi eso es suficiente...y por eso te considero una amiga importante también- le regalo una última sonrisa algo cansada pero demostrando con eso la confianza con la cual respaldaba sus palabras, finalmente su cuerpo se rindió y cayó inconsciente hacia adelante, siendo atrapado por la heredera.
Weiss estaba preocupada por el estado del castaño lamentablemente no posee la fuerza para cargarlo y llevarlo rápido, peor aún está en una delicada situación como para llevarlo arrastrando, con mucho cuidado acostó de frente a Kazuna y lanzó disparos de Dust al cielo a modo bengala esperando sean encontrados rápido. Mientras la heredera trataba de parar la hemorragia como podía, maldiciendo a este idiota irresponsable...no Su amigo irresponsable solo hace que se preocupe, se digno a mostrar una pequeña sonrisa al pensar en que lo considera un amigo amigo...aunque debe de corregir ese complejo de salvar a otros y así evitar preocuparla, aunque ella sabe sabe que será imposible así es su amigo y es una cualidad que le agradaba, solo esperaba que la ayuda llegara pronto.
