Buen día a todos

Espero hayan disfrutado de la pequeña locura del capitulo anterior, enserio todo por café la gente se vuelve loca en Beacon en especial cierto director inmortal que prefiere tener menos personal y mas presupuesto para su bebida

Hoy les traigo un capitulo para la pelirroja favorita Pyrrha

Aun no e tocado cosas reales con la asociación con Ozpin y nuestro castaño porque sabemos que uno aun desconfía y el otro bueno no puede confiar en alguien que es tan pasivo en una lucha tan importante

Sin mas que decir espero disfruten del capitulo de hoy


Pyrrha era una chica tranquila, era amable y centrada en sus estudios. Tenia que serlo, ser una celebridad publica no era todo luces, festejos y gente que te admira, si cometes un error la prensa jamas lo olvidara, esos malditos buitres solo buscan un pedazo de ella para ganar una deliciosa exclusiva, una grita en su perfecto rostro y explotarlo para las mazas.

Pero hoy era diferente, ella estaba caminando por los pasillos de Beacon a paso rápido y fuerte, cada pisada que daba pareciera que cuarteaba el suelo donde pisaba, su rostro ya no tenia esa sonrisa amable de siempre, ahora tenia un ceño fruncido y sus ojos verdes ardían en una ira pura ¿La razón? Volvamos un poco en el tiempo para poder comprender la razón del porque la tranquila pelirroja estallo en ira por primera vez en años.

Primero empezando el día ella fue despertada por una pesadilla o no sabia como describirla realmente, ya que fue muy extraño. Su sueño era de un lugar devastado, edificios destruidos, la tierra completamente destruida con craters en el suelo por doquier, claramente era un campo de batalla y uno brutal por la destrucción que se podía apreciar y en medio de todo esto se podía ver una silueta oscura con un par de ojos rojos brillantes, unas especie de alas atrás y si tuviera que adivinar, esa cosa media alrededor de 6 pisos de un edificio. Esa imagen basto para que la pelirroja se asustara demasiado, nunca en su vida había visto a algo como eso y dudaba mucho poder ganarle con sus armas o habilidad, demonios incluso dudaba que su equipo juntos podrían hacerle algo, luego pudo observar mas abajo a alguien hacerle frente y solo con verlo sintió como su corazón se hundía y se estrujaba al ver a la persona que le hacia frente

Era Kazuma

Su compañero, su amigo, era el quien estaba haciéndole frente a esa temible criatura, pero el se veía muy diferente, aquí el tenia el cabello mas oscuro siendo mas marrón, sus ojos no eran amarillos, eran de un color gris oscuro pero eran sus ojos por mirada que estaba dándole a esa cosa, no había odio, ira, temor o disgusto, lo único que Pyrrha pudo apreciar era una sola cosa.

Determinación

Una enorme determinación a terminar contra su enemigo a pesar del costo ya que no solo pudo identificar a su compañero por su rostro, su cuerpo sin camisa alguna estaba llena de heridas abiertas, moretones, alguna que otra quemadura podría ser y la misma razón del porque su corazón se estrujaba era la cantidad de cicatrices que cubría su torso, a pesar de su lamentable estado el empezó a caminar hacia esa cosa a un paso lento.

¡No vayas!

Grito pero era mas un susurro y el no escuchaba, sus lagrimas empezaron a derramarse al ver como ahora aumentaba el paso al ver como esa cosa levantaba su puño y se preparaba para atacar.

¡No lo toques maldito monstruo! ¡Por favor Kazuma no vayas te lo suplico!

Nuevamente grito pero el no la escucho, el cuerpo del castaño se rodeo de un aura gris que parecía una llama tenue que lo cubría, esta se concentro en su puño izquierdo, todo mientras el ahora corría hacia esa cosa, cuando estuvo lo suficientemente cerca dio un gran salto, directo al puño que ya estaba siendo dirigido al cuerpo de Kazuma, ambos chocaron y una luz intensa producto del choque fue lo que la levanto. Un sudor frio recorría su rostro, su respiración era agitada pero milagrosamente no dio un grito cuando se levanto, mas aun al final de ese extraño sueño.

Ella se levanto apresuradamente de la cama para poder ver a su amigo, necesitaba verlo, solo asi se podría calmar pero al momento de bordear la cortina no se sorprendió ante lo que podía ver

Una cama perfectamente arreglada

-Otra vez...- Susurro muy bajo mientras hacia una mueca complicada, entre angustia y molestia, miro hacia el reloj despertador que compraron hace días y noto la hora de las 5 am- Como siempre entrenando tan temprano...

La pocas veces que la pelirroja se levantaba temprano siempre descubría la cama de su líder vacía, la primera vez pensó que estaba en la cafetería o haciendo un pequeño trote y cuando lo veía entra sudado con su fiel playera negra pegada a su cuerpo, se confirmaba y dejaba pasar el tema. Pero luego de que en una ocasiona cuando tocaba lavar la ropa, ella se ofreció a llevar la ropa de todos y ponerla a lavar en la lavandería de la escuela, cuando llego el turno de la cesta de ropa de su amigo pudo ver una de sus playeras rota y con...sangre seca. Eso la alarmo bastante mas porque reconocía la forma que se rompió la ropa...Eran marcas de garras de Grimm.

Claro ella se preocupo por ver eso, seguramente ni se dio cuenta pero esto abrió paso a una verdad, el se escapaba en las mañanas a entrenar seguramente en Emerald Forest. Cuando volvió al dormitorio con todos los integrantes ( sin contar a Tania porque lo descubrió mucho antes de la misión) le pregunto lo mas suave posible sin querer recriminarle o mas bien regañarle duramente, el solo comento que se descuido por un momento y el Beowolf logro rosar su cintura y no era nada grave. Nora y Ren le creyeron. Pyrrha por otro lado no se lo trago eso o su preocupación por su enamoramiento la tenían alerta.

Ese era otro punto, si debía ser sincera consigo misma, su enamoramiento fue por una razón tonta e infantil ¿Enamorarse solo porque el no la conocía o mas bien no le importaba su fama? Si muy infantil pero no se arrepiente, desde que es su compañera de equipo lo conoció mas, conoció lo amable que es, lo dedicado que es y sobre todo como se preocupaba por sus amigos. El primer ejemplo fue Ruby, se encargo de animarla luego de la discusión con Weiss. En su cita se preocupo mas por ella, no la trataba como un objeto, no la adulaba o buscaba algo de ella, escucho lo que decía y el respetaba su habilidad pero no la ponía en un pedestal, respetaba la fuerza y dedicación que ELLA hacia no por ser la campeona o la chica invencible. Eso fue el jaque que necesitaba para enamorarse, respetarla, escucharla y tratarla como una persona normal y claro ayuda que el sea guapo para sus ojos, que sea divertido y dedicado.

Pyrrha movió su cabeza rápido para desasearse de ese pensamiento, no era momento, unos días después de la discusión ella se despertó temprano para ver donde iba a entrar, mas que nada para estar ahí lista para ayudarlo a evitar que se lastimara, pero siempre que se levantaba nunca lo encontraba, culpa suya la verdad no estaba acostumbrada a levantarse temprano, tuvo que quedarse la noche en vela para seguirlo pero no sabe si el supo que lo seguía o no, pero uso el Soru y se fue, perdió la pista y no estaba precisamente a gusto de ir sola por el Bosque esmeralda sin rumbo fijo intentando encontrar a su pareja.

Ella se mordió el labio inferior ante un pensamiento y la el sueño que tuvo...Kazuma nunca fue visto sin nada de cintura para arriba, siempre que el se limpiaba y salia del baño ya estaba vestido, claro tener un dormitorio con chicas se debe de tener decoro y privacidad, pero ella ya vio a Ren medio desnudo cuando se quedaba solo con sus pantalones o salia del baño igual sin nada arriba, el dice que es por que les tenia confianza y le creía, pero Kazuma no, nunca lo han visto semi desnudo jamas y ahora entendía el porque...El ocultaba sus cicatrices ante ellos y sinceramente no sabia que pensar sobre eso. Pensaba que seria imposible, el sueño era eso, solo un sueño y el Kazuma que vio ahí tenia el pelo y ojos diferente y esa criatura por su tamaño debía de haber algún registro en Remnant sobre tal aparición, no pudo salir de la nada, pero la duda aun persistía, el pensamiento que el si tenga cicatrices que ocultar de ellos le molestaba

Se sentía herida por los secretos que su compañero le estaba guardando, el sueño que tuvo solo avivo la desconfianza que creyó haber sepultado, desde la salida de compras para Tania, cuando surgió el tema del dinero de Kazuma y como lo consiguió fue una incógnita pero no eran tontos, la única forma que una persona haría dinero en solitario y mas aun viajando era matando Grimms o es lo que quería creer, el era un enigma muy grande y odiaba haber tenido ese sueño, solo aumento sus dudas.

Pero eso no fue la razón de su enojo, fue un punto si y la tuvo irritada parte de la mañana, lo que hizo que su humor se fuera al demonio fue un correo electrónico de su manar Dean Thomas un señor en sus 30 años, el mánager mas nuevo que a tenido y el mas competente, desde que su fama salto, su mama tuvo que contratar a uno para hacer todas esas cosas aburridas, contratos para usar su imagen, hacer discursos en la academia Sanctum incluso en Haven, entre otras, después de todo ella es una figura publica y respetada, muchos la ven como un modelo a seguir y el hecho de tener una racha de victorias en campeonatos en su corta edad daba mucho que decir. Claro el primer mánager no duro, el intentaba hacer tratos para que apareciera mas en programas de televisión o promocionar algún producto, era tan insistente que una vez la amenazo con hundir su carrera si no hiciera lo que el dice y si era buena niña seria recompensada...Tuvo suerte que su mama estuviera ahí y no solo masacro físicamente al tipo, también públicamente manchando su reputación y tirándolo de pedofilo. Basta con decir que su mama se volvió el doble de protectora y ella desarrollada una desconfianza, por eso jamas iba desarmada a una entrevista a solas con alguien

Tuvo 3 mánagers después de ese incidente y todos fueron despedidos por su mama, todos la veían como como un pase a grandes contratos, incluso querer que ella se enfoque mas en ser modelo o hasta una actriz para las películas, pero no lo haría, su alma y su corazón estaba en las batallas y ser una cazada en un futuro y cuando esa gente presionaba era despedido por su mama, de hecho el ultimo le puso una trampa para ser la mascota de Pumpkin Pete's una marca de cereal no muy popular en su momento, no le gusto para nada ser engañada así y peor aun el cereal era pésimo, solo una minoría le gustaba y si bien luego de dar su rostro el cereal se volvió popular, no duro mucho tiempo al descubrir el horrible sabor. Dean Thomas es hasta ahora el ultimo mánager competente, respetaba sus deseos, siempre pedía permiso a ella o a su madre algún trato y si estaban de acuerdo el entonces podía proseguir con el contrato, trabajar con el era muy bueno.

Hasta el día de hoy

Casi por el medio día tuvo un correo de el diciéndole sobre un nuevo contrato para un evento, no le molesto total podía ver si era rentable, hablar con el director y pedir días para eso, pero ahí viene un gran y desastroso pero en mayúsculas

El hijo de puta había sellado el contrato sin su consentimiento y a sus espaldas

Por eso ella marchaba furiosa hacia el CCTS para tener una llamada a distancia y exigir explicaciones, curiosamente su mama no había dicho nada y eso no ayudaba a su humor tampoco, fue fríamente cortes con la chica a cargo de las cabinas y la chica ni pregunto nada mas para evitar la furia de la pelirroja, le dijo donde ir y fue directamente a hacer su llamada, lastima que no pudiera ahorcar a Dean pero bueno ya tendrá oportunidad. La pantalla se encendió y no tardo mucho en mostrar la cara del otro sujeto.

Dean Thomas tenia el cabello negro bien peinado hacia atrás, piel ligeramente bronceada y unos ojos marrón, vestía un traje de de negocios, siendo el saco color azul marino, una corbata a juego, debajo una camisa blanca bien abotonada, aunque la apariencia daba a resaltar su profesionalismo, su rostro mandaba todo a la basura por su sonrisa nerviosa y el sudor cayendo por su mejilla

-¿Como esta mi campeona favorita?- Trato de hacer un saludo pero fallo miserablemente al ver el ceño fruncido de la pelirroja

-¡¿Que como estoy?!- Ladro con furia mientras algunas cosas empezaban a flotar detrás de ella con su polaridad- Mhmm !¿Como me sentiría al saber que actuaste a mis espaldas?! ¡¿Eh?- Si la niña no estaba para nada contenta con el adulto en frente de ella y el lo sabia bien, Pyrrha puede ser un pan de dios con todos, incomoda por la fama o no, ella es muy amable y dulce en especial con los niños, por eso su fama se mantiene, no desprecia a sus fans para nada, oh pero cuando se enoja es a tener cuidado-

-Lo siento en verdad Pyrrha no era mi intención provocar esto, si me dejas explicarte entenderás que paso- Suplico la oportunidad y no dijo nada hasta ver a la menor asentir- Como sabes, el acuerdo era que siempre hablaría contigo y tu mama para cualquier cosa que te involucre, bueno esta vez no tuve mucha opción, mas cuando el consejo de Mistral y el consejo de Vale me presionan- Ante el nombre del consejo la niña abrió los ojos sorprendía y dejo caer los objetos que estaba levitando con su Semblanza- De hecho esto no es tema nuevo, el consejo de Mistral estaba muy enojado por perder a su Campeona invicta por que tu decidiste ir a Beacon en ves de Heaven. Aunque yo no estoy enojado, merecías intentar ser tu misma, vivir tu vida y no tener 24/7 la presión de ser la chica invencible y que todos te juzguen- Vio la mirada agradecida de la pelirroja fue gesto suficiente para saber que su ira disminuyo o ya no estaba dirigió a el-

-¿Que te pidió el consejo exactamente?-Ella rezaba a los dioses hermanos que no sea un evento tan descabellado o tan molesto

-Sera un torneo- Cuando esas palabras fueron lanzadas la chica se intereso y presto total atención- Ambos consejos quieren aumentar la cantidad de personas que desean ser cazadores, si se les da una muestra de la fuerza y habilidad de uno, con eso aumentaría el ingreso de estudiantes. Con eso dicho en Vale donde estaras, es donde el torneo sera realizado de hecho ya están usando un terreno despejado para poner la mini arena de combate-

-¿Un torneo?-Ella alzo la ceja no lo ve mal pero con el consejo siempre es algo para usar mas su propaganda- ¿No me vas a decir que me voy a enfrentar a todos los oponentes uno por uno verdad?- Conoce bien a los concejales de Mistral, ellos fueron los primeros en ofertar contratos o eventos para impulsar mas su fama, básicamente ser la cara de Mistral y ser el modelo a seguir para ser cazadores

-Esa era su idea de ellos pero no te preocupes logre evitar eso- Ver como la chica suspiro aliviada y se relajo considerablemente le hizo ver con lastima a la niña. Una chica de su edad no debería pasar presiones de gente famosa adulta, eso le quito mucho de experimentar su vida como adolescente- El torneo sera uno normal, serán alrededor de 20 participantes en los cuales van a pelear en en rondas de uno contra uno, hasta que claro solo quede uno, eso es el normal pero tu seras el premio- Susurro lo ultimo no tan a gusto y ver como la pelirroja entrecerró los ojos era clara señal de su enojo- ¡Espera! ¡Espera! Déjame terminar, tu seras el oponente a vencer, el ganador no solo tendrá un premio monetario, si no que también tendrá el placer de tener un combate contigo- Solto un suspiro al poder esquivar una serie de gritos de la niña que lo miraba molesta

-Pudiste empezar por ahí y no hacerme pensar ideas- Se imagino que seria una cita con el ganador o lo típico un beso, ella se estremeció con lo ultimo aun recordaba algunos de sus fan mas adultos que han intentado propasarse con ella cuando hacia firma de autógrafos y uno casi la besa y robaba su primer beso, por suerte estuvo atenta y derribo al sujeto mas un brazo roto- ¿Entonces sera solo eso? Un combate que esperan no pierda y sigo siendo la chica invencible ¿No?

-Básicamente si Pyrrha, pero quien sabe ¿Tal vez el ganador te de una buena pelea emocionante? Los participantes serán del rango de edad de 16 a 20 años, edad suficiente para cazadores en formación o cazadores independientes. El torneo iniciara en dos semanas, en la primera semana terminaran de instalar todo para la competencia y las invitaciones se enviaran hoy- Hablo serio y profesional sacando unas hojas donde tenia el esquema del evento- La invitación es como un concurso los participantes darán una cuota de 1000 de Liem para comprar su pase, después se sorteara a los mejores 20 y claro el dinero tanto de los participantes, las entradas y todo sera usado para actos de beneficencia, algunos para ti y claro el consejo, repartido equitativamente

-Me parece bien- Asintió la pelirroja pero mas rendida que otra cosa, no le complace que la usen así y era muy molesto- Tendré que decirle al director que me de tiempo para hacer esto

-Si aunque no sera necesario, el consejo puso que el evento sera el sábado para que los cazadores en entrenamiento pudieran participar sin que sus estudios se vean afectados- Una preocupación menos pensó la pelirroja ya que tampoco quería tirar a la basura su impecable récord de no faltas y con cualificaciones altas- Aunque el premio es como dije Pyrrha, solo un combate, una suma de al menos 50,000 liem para el ganador y... un beso en la mejilla por parte de la campeona

-¡DEAN!- grito furiosa la pelirroja y detrás de ella una silla de metal se doblo con fuerza y con un chirrido escalofriante- ¡Me dijiste que no abría beso!

-P-perdon enserio pero no pude evitar eso, al menos pude comprar la idea de un beso en la mejilla- Trago ruidosamente al ver la silla doblarse mas y mas al punto de romperse y por un momento pensó que el era la silla y que Pyrrha lo quería doblar dolorosamente- Te lo compensare lo prometo ¿Que tal que te invite a ti y a tu equipo al mejor restaurante de Vale? ¡Yo pagare todo lo que consuman!

-¡Hmph! Bien pero sera al menos por 4 días- Mato con la mirada al representante quien rio nerviosamente y asintió furiosamente- Bien ¿Hay algo mas que deba saber?

-No realmente, solo prepararte para el torneo, tu madre estará observando la transmisión y claro me dijo que te mandara saludos y que le digas como son las cosas haya y sobre tu equipo

-Gracias Dean, le escribiré pronto a mi madre, ahora mismo no me siento de ánimos de hacerlo por cierta personita- Mato con la mirada una ultima vez al representante y dando una dulce sonrisa tan falsa- Nos vemos después espero te cuides y no se te entierre un cuchillo mientras comes- Termino la llamada mientras suspiraba tensa- Genial y yo que pensé que podría relajarme de ser la chica invencible, estúpido consejo, estúpido Dean, estúpida mama- Empezó a maldecir por lo bajo como una niña mientras caminaba al ascensor


Después de hablar con el director y avisarle que muy probablemente la vayan a solicitar para fotos o entrevistas, obtuvo el permiso de este para ausentarse de clases cuando ocurriera. Una vez que llego a su cuarto compartido no pudo evitar que una pequeña sonrisa se instalara en sus labios.

Dentro estaba siendo invadido por el equipo RWBY desde que su líder logro comprar la pantalla, juegos y la maquina para hacer café, casi pareciera que ellos se la pasaban en la habitación, por un lado pudo ver a Nora, Ruby, Tania y Yang jugando con la consola las cuatro pegadas y como la pequeña dragona usaba su cola para distraer a quien iba ganando, por lo que ella ve era Yang. Su vista paso ahora al lado contrario y podía ver a Ren y Weiss disfrutando una tasa de capuchino mientras hablaban de algún proyecto escolar o ideas para una tarea. Finalmente su vista se enfoco en los últimos integrantes de ambos equipos, Blake y Kazuma, ambos sentados en una cama diferente, el en la suya y ella en la cama de Tania. Ambos estaban leyendo un libro de hecho era un libro del otro, el castaño tenia la historia de una persona con dos almas y ella estaba leyendo la casa de dragón y ambos estaban metidos en el mundo de la literatura si se cuenta que andan ignorando los gritos felices o lamentos que daban las 4 jugadoras.

Pyrra podía ver como todos estaban divertidos y relajados no pudo evitar sentirse dichosa que esta sea su vida, sin aduladores, fans locos o paparazzi molestos. Solo ella y su equipo disfrutando de su vida, pronto vio como su lider levantaba su mirada del libro y le dedico una sonrisa amable, sin dobles intenciones o llena de una admiración que a llegado a cansarla, solo una dedicada a

-¡Hola Pyrr! ¿Como te fue?- Si una sonrisa dedicada solo a ella por ser Pyrrha y no fue el único

-¡Genial ya volviste! Vamos a jugar juntos ¡El juego es divertido¡- Ruby siendo un manojo de energía parecía saltar sobre si misma mientras se levantaba e intentaba darle el control a ella

-¡Ruby déjala respirar apenas viene llegando!- Weiss regaño muy suave a su líder sin ser tan odiosa como al principio y le regalo una sonrisa educada pero con la misma calidez que sus dos amigos le daban- ¿Por que no vienes y tomas un café o si prefieres puedo hacer un te? Te ayudara a relajarte

-Estoy bien chicos no se preocupen, solo me gustaría acostarme un rato- Sonrió suavemente sintiéndose feliz y mas calmada luego de una conversación algo molesta con su manager, ver a todos actuar tan relajados a su alrededor era suficiente para ella.

-Pyrr- Hablo suave su líder llamando su atención, vio como dejo el libro en la mesa de noche y palmeaba su cama a un lado suyo invitándola a que se siente. Ni corta ni perezosa ella se sentó curiosa, casi da un chillido por la sorpresa al sentir como Kazuma sujetaba sus hombros y la atraía hacia el, su cabeza quedo apoyada en su hombro y tenia un pequeño sonrojo- ¿Me diras que es lo que paso?

-¿C-como?- Susurro insegura y desconcertada, era imposible que se haya dado cuenta, su estado mejoro desde que vio a sus amigos como para que notara su mal humor

-Tus ojos Pyrr- El castaño acaricio su hombro con tan cuidado que poco a poco su tensión por la posición disminuía y ella se relajaba un poco- Generalmente nunca muestras muchas emociones fácilmente, cuando estamos completamente solos tu, Ren, Nora y yo es cuando vemos como sonríes mas abiertamente, pero tus ojos nunca mienten, siempre que deseas algo o expresar algo tus ojos son tan transparentes ¿Recuerdas como querías ese peluche de Beowolf blanco que vimos al pasar una tienda?- Ella se sonrojo adorablemente sin poder evitarlo y mas en frente de sus amigos ¡Que vergüenza! Quería ahorcar a Kazuma para que no siguiera- Pude notar que lo querías pero no entraste a la tienda y todos seguimos de largo, al final te lo compre y lo di como sorpresa, ver como lo abrazabas contra tu pecho fue adorable jajaja

-¡E-Estupido no lo digas así!- Golpeo el costado del castaño mientras inflaba sus mejillas sin poder evitarlo, era cierto, le pareció muy lindo el peluche y quería comprarlo en su momento, pero ella se abstuvo porque escucho como algunos chicos susurraban de "¡ahí esta la chica invencible!" "¡Están hermosa! "¿Crees que me dará su autógrafo?" Con esos comentarios ella prefirió irse se ahí y evitar que tomen fotos de ella comprando un peluche infantil y que lo subieran a redes, ya podía imaginar algunos comentarios "¡La chica invencible comprando un peluche para niños!" "¿Esa es la campeona? Solo veo a una niña que seguro se gano su puesto" Ese y mucho mas comentarios que pudieran hundir su carrera. Pero cuando un día llego a su cuarto y vio al lindo peluche parado en su cama con una nota que decía "¡Tu amigo me trajo, apapachame!" No pudo evitar abrasar el peluche con todas sus fuerzas mientras una sonrisa inundaba su rostro.

-También recuerdo una ocasiona que salimos a comer todos juntos a comer hamburguesas pero tu no estabas con ganas de unas- Esta vez fue Ren quien aporto un poco mas de información y se sentó en frente de ella- Pero Kazuma se dio cuenta y pidió para el y creo que una orden de alas de pollo, esas te las dio a ti mientras se comía lo suyo y lo que habías ordenado- Su vista paso a su líder y levanto una ceja- ¿Donde pones tanta comida? Siempre comes lo de dos o 3 personas- Vio a Kazuma encogerse de hombros sin pena alguna

-Entrenando, quemo muy rápido las calorías y debo comer lo suficiente o todo mi entrenamiento seria en vano

-Tengo que estar de acuerdo con Ren, yo también entreno pero no como lo que tu- Yang comento igual la duda ya que ella por su estilo de combate y armas debía tener una formación física mas dura y fuerte y no come tanto como el

-Hey estamos hablando de los problemas de Pyrr no de mi consumo de calorías- Se movió ligeramente incomodo mientras acariciaba el hombro de la pelirroja- Bien ¿Nos dirás que pasa? Si no lo quieres decir yo respetare eso ¿Si?- Le sonrió un poco antes de soltar el hombro de su compañera y acomodarse para poder tomar su mano suave en un gesto de confianza.

Pyrrha por su lado sonrió suavemente por eso y no se movió de su cómodo lugar y sentía una calidez grande al ver como los demás chicos dejaban lo que hacían y prestaban atención a ella. Al final ella empezó a explicar su llamada con su representarte y como le explico del torneo que debía hacer y lo incomoda que se sentía

-Bueno es una mierda- Si Yang no se guardo nada y fue directa como siempre

-¡Yang!- Regaño tanto su hermana como la heredera

-¡Oh vamos! Es la verdad es una completa tontería que la pongan en un pedestal como un premio a ganar, P-money es genial pero tampoco es para ponerla como incansable, sin ofender claro- Pyrrha negó con la cabeza con una sonrisa sin ofenderse realmente- Esos ancianos solo quieren sacarle hasta el ultimo centavo y uso posible para sus fines, que porquería

-Aunque coincido con algunos puntos con Yang, los insultos no es parte de ello- Weiss miro con molestia la rubia quien infantilmente le saco la legua hacia la ella, se giro hacia la pelirroja dando una sonrisa pequeña y comprensiva- Puedo entender tu molestia, aveces los medios públicos son tan molestos, Sabes que soy heredera de Schnee Dust Company tambien fui cantante no una tan reconocida pero al menos en Atlas tuve mis apariciones para varios eventos y es molesto que muchos solo hacen eso para tratar de emparejarme con sus hijos- Ella rodo los ojos y dio un pequeño bufido recordando los tontos intentos

-Vaya no sabia que sabias cantar Weiss- Kazuma estaba gratamente sorprendido por ese dato de su amiga- Tal vez nos puedas cantar alguna cancion si no es molestia para usted o gloriosa señorita Schnee, a estos humildes mortales- Muchos soltaron una pequeña risa por lo ultimo y la heredera se sonrojo ligeramente y dio un golpe al hombre del castaño

-Solo por eso vas a pagar por eso, los demás lo haré gratis- Giro su cabeza orgullosamente y se concentro en su café de nuevo

-No le hagas caso, es tímida y se avergüenza mucho- Ruby en vez de ayudar a su pareja la hunde mas y ni se da cuenta por ser tan inocente, ignoro como la cara de la heredera se volvió mas roja y la pelinegra con puntas rojas se puso aun lado de la pelirroja abrazándola con fuerza- Podemos hacer muchas cosas para alegrarte el día, jugar video juegos, podemos también hacer una pijamada ¡Si eso seria genial! Una pijamada con todos juntos y así podemos comer frituras y jugar juegos de meza!- Ruby se metió en la fantasía y haciendo ya planes para hacer la mejor pijamada posible. Pyrrha se rio divertida y con su mano libre abrazo como pudo a la pequeña segadora

-Me encantaría, siempre e querido tener una, tal vez podamos hacer una mas tarde Ruby

-¿Y si les rompemos las piernas a esos vejestorios? Nadie usa a mi querida amiga y la hace sentir miserable- Propuso Nora nada contenta por como tratan a su amiga

-Yo puedo hacer una ruta para que puedas ir y sin ser detectada querida Nora- Kazuma sonrió oscuramente empezando a planear con la bombardera pelinaranja

-Por favor Kazuma no la alientes mas- Ren no pudo evitar suspirar y tapar su cara avergonzado- Ignorando a esos dos, trata que no te afecte, nosotros somos tus compañeros y amigos, siempre podemos hacer distintas actividades para que te relajes

-Puedo prestarte alguno de mis libros si te ayuda a relajarte o podemos sentarnos a platicar de cualquier cosa- Sonrió ligeramente Blake ofreciendo su ayuda

-O Vaya pero si habla, pensé que eras muda Blake- No pudo evitar bromear Kazuma, ganándose un ceño fruncido de la pelinegra-

-Contigo aun estoy enojada, asi que aleja tus patas de pollo lejos de mi- Lanzo un bufido molesto aun por su ultima broma hacia ella

-Te comprare dos libros de Ninjas Of Love de edición especial-Ver como el moño de la chica se movió ligeramente fue clara señal que llamo su atención pero se negaba a verlo

-Lo pensare una vez los tenga en mis manos, mientras aléjate de mi plumero

Pyrrha no pudo evitar reír por la escena como todos sintiéndose cada vez mas relajada por el ambiente, pronto sintió que era abrazada por detrás por un par de brazos delgados y un par de montículos grandes presionándose sobre su espalda

-Pyrrha One-sama no te sientas mal, Tania hará lo que sea para ver feliz a Pyrrha One-sama- Tania trato de abrazar mas fuerte queriendo expresar su preocupación hacia la pelirroja mayor que estaba confundida

-¿One-sama? ¿Que significa eso Tania?- Ante la pregunta la dragona parpadeo un par de veces y volteo su mirada al castaño que parecía mas nervioso- ¿Kazuma algo que decir?- Entrelazo sus dedos con los de su líder en un gesto mas intimo y para evitar que el huyera con facilidad

-Es una forma de referirse a los hermanos, me instale en una aldea muy lejos en el área de Mistral, algunos niños lo usaron varias veces y al pregunto me dijo que es una forma de decir hermano- Susurro tratando de que la mentira sea lo suficiente, debe admitirlo se le escapo al decirle Imouto a la dragona y ella curiosa pregunto que significo y no pudo evitar decirle el significado de ese termino y otros

-Bueno eso es una forma curiosa de decir hermana- Comento Yang impresionada pero sin desagradare la forma que lo dijo- Suena bien ¿Que tal Rubes no quieres llamarme One-sama?- Se volteo a su hermana que hizo una mueca

-Algo me dice que no mereces ese termino Yang y no se porque

-Es una forma respetuosa de decir hermana mayor, y a las hermanas menores se les dice Imouto, tal vez por eso sientas que no puedas decirle así- Sonrió con algo de culpa a Yang pero ella movió la mano sin problemas

-Solo juego, admito que no podría acostumbrarme a que me llame así, pero si es algo único

-Generalmente por las aldeas mas lejos de las ciudades tienen su propia cultura, yo soy un claro ejemplo por mi nombre- Ren le dio la razón a su líder por experiencia propia- Y no me sorprende que Tania vea a Pyrrha como hermana mayor, da ese aire

-Eso y que Tania pasa mas tiempo con Pyrrha cuando no esta Kazuma- Nora sonrió divertida recordando las veces que las atrapo abrazadas o la dragona recostada en su regazo mientras la espartana le leía un libro en voz alta a la menor

Pyrrha miraba a todos hablar con el nuevo tema sobre la nueva forma de decirle a los hermanos y no pudo evitar sonreír con felicidad, tenia grandes amigos sin duda alguna, no la miraban por su fama, su titulo o cualquier otra cosa. Se sentía tan bien ser tratada como cualquier otra persona y tener a Tania fue un plus, siempre deseo tener una hermana, tener el sentimiento de poder mimar y consentir a una hermana menor, admitía que antes le tenia miedo a la dragona por el relato de Yang, pero luego de días de convivir con ella, no pudo evitar tomarle el cariño y cumplir algo que pensó jamas haría. Después de todo ella era hija única y su madre nunca intentado casarse de nuevo, no es que le recrimine

Ella sin duda tuvo la mejor decisión de venir a Beacon, era tratada como alguien normal por sus compañeros, tenia buenos amigos y tal vez mas, tenia una hermana menor a la cual malcriar y aquí no existía la Chica invendible, solo Pyrrha Nikos compañera y pareja de Kazuma Tsushima el mejor líder que pudo tener y su secreto (no tan secreto porque solo el castaño ni sabe) amor. Sintió como un peso se levantaba de sus hombros al saber que siempre estarán para ella, ahora el torneo no la tenia nerviosa, después de todo cuando todo eso termine tendría una buena conversación con sus amigos que la ayudarían a sentirse nuevamente ella misma y no un mero trofeo

Pyrrha soltó un suspiro contento mientras recostaba su cabeza nuevamente en el hombro del castaño y re afirmaba su agarre con la mano del castaño, sentir como respondía al tacto y que estaba para ella fue suficiente pero aun quedaba algo que le molestaba

-¿Kazuma?

-¿Hmm?- El castaño bajo un poco la mirada viendo los lindos ojos verdes de su compañera

-¿Sabes que puedes confiar en mi...en nosotros en cualquier cosa?- Susurro suavemente aun recordaba ese sueño y no pudo evitar pensar que el les ocultaba algo muy importante

-Son mis amigos...Siempre confiara en ustedes- Ella se quedo viendo sus ojos unos momentos queriendo buscar alguna mentira o algo diferente, pero solo pudo sentir una sinceridad de parte del.

-Siempre puedes hacerlo, solo...si pasa algo dinos...no, no me ocultes nada- Suplico muy suave no queriendo que los demás escuchen, ella vio como los ojos del chico se suavizaron mas y acerco su cabeza a la de ella

-Bien Pyrr prometo no ocultarte nada a partir de ahora...Lo prometo- Se quedaron así un momento aprovechando que los demás se habían metido tanto al tema de la forma de llamar a los hermanos que ni se dieron cuenta de eso, pronto el castaño se safo del agarre para levantarse y aplaudir para llamar la atención de todos- ¡Bien creo que ese debate ya duro mucho, que tal salimos todos juntos por palomitas, frituras y vemos unas películas hoy ¿Que les parece la idea?

-¡Si noche de películas, iré por las palomitas! ¡Vamos Weiss!

-¡Espera Ruby yo- ¡WAAAA!-no termino de hablar al ser arrastrada por una tormenta de pétalos que la llevo hacia la cafetería.

-Yo iré por las bebidas ¿Blake me ayudas?- La rubia ya estaba al filo de la puerta viendo de reojo a su compañera

-Claro- La chica se levanto pero sujeto aun el libro mientras miraba al castaño- ¿Puedo tenerlo mas tiempo?

-Sin problemas, oye Ren ayúdame a sacar los Puff, que bueno que los compre para este momento-

-¡Yo pido el rosa!- Nora se movió para ayudar a los chicos a sacar lo necesario de un armario

Pyrrha se quedo sentada acariciando el cabello largo de la dragona mientras miraba a sus compañeros trabajar y agradeció por tener a tan buenos amigos para ella, sus preocupaciones ahora eran solamente por la película que pondrán, ojala no sea de terror ¿Tal vez podría convencer a su líder de poner algo romántico? Se encogió de hombros mientras espera paciente con una sonrisa alegre en su rostro, sin duda sera una gran noche


Este episodio fue un poco mas corto que los anteriores pero el siguiente sera un poco mejor ya que sera el torneo en el cual Pyrrha estara involucrada con un par de sorpresas

Espero les haya gustado y espero que el siguiente episodio sea de su agrado

Proximo episodio: ¡TORNEO INVENCIBLE COMIENZA!