Buen dia a todos

¿Como les esta pareciendo hasta ahora la historia?

Admito que ver como sigue subiendo el numero de vistas me da mucho gusto, mas el saber que a la gente le guste lo que escribo.

Se que aun debo mejorar mi forma de escribir pero espero que todos los que sigen la historia y los nuevos que pasan a leerla, les entretenga y pasen un buen rato con esta historia.

Sin mas me despido y dejo que disfruten de este capitulo


Otro nuevo dio iniciaba en Vale, los pájaros cantaban, el sol brillaba dando luz y calor del nuevo día y se sentía una brisa fresca de la mañana aun golpeando las hojas de los árboles, si una mañana pacífica.

-¡AHHH!

Y claro el grito de niña se podía escuchar a lo lejos perturbando la paz en la naturaleza, si es otro diga como cualquier otro en Vale.

La escena muestra el bosque esmeralda donde provino el grito de niña hace unos momentos, al acercarnos más podemos ver una jauría de al menos 4 Beowolfs persiguiendo a alguien. Quien corría delante de ellos era Juane Arc con su espada y escudo desplegados, su ropa estaba cubierta por tierra y hojas, el respiraba agitadamente mientras seguía corriendo de la pequeña manada, pero ¿Cómo ocurrió esto?

El responsable tiene rostro y nombre y era Kazuma Tsushima.

Después del torneo el castaño le mandó un mensaje a su nuevo amigo invitándolo a entrenar el día de mañana domingo para iniciar con su entrenamiento. Juane acepto con gusto la invitación y el día acordado llego puntual a las 6 de la mañana a las afueras del bosque esmeralda y el castaño ya estaba esperando pero no venía solo a su lado estaba la chica más linda y adorable que jamás había visto, una chica con hermoso cabello rojo y unos ojos azules tan preciosos su pupila era rasgada pero eso le daba cierto atractivo único, la larga cola detrás de la chica linda le resaltaba como una fauno pero no le importaba realmente si fuera fauno o humana, era una hermosa chica. Sus sueños de intentar hacer algo se cayeron como un castillo de naipes al escuchar como Kazuma presentaba a la chica como Tania Tsushima su hermana menor adoptiva, ya con eso olvido cualquier plan de conocer mejor a la chica, porque de hacerlo estaba seguro que él lo mataría lentamente.

El entrenamiento del rubio inicio con flexiones, algunas sentadillas y mas movimientos de espada, no podía evitar sonreír ante la idea que se volviera mas fuerte con el tiempo, supo que tomo la mejor decisión al aceptar la oferta de Kazuma.

Al minuto siguiente apareció una jauría de 6 beowolf´s y ahí su entusiasmo murió y emprendió la graciosa huida, cuando uno de esos monstros cuadrúpedos se lanzo para arrancarle la garganta, el blando su espada con pánico y logro matar a la criatura. El segundo no tardo mucho en caer después, al dar un giro en un árbol y tomar un Angulo mejor uso su escudo para desorientar a la criatura y con un swing de su espada corto la cabeza del segundo lobo.

Ahora quedaban 4 pero estaban muy juntos como para intentar atacarlos y también por el hecho que era un miedoso también influyó mucho.

-¡Ayuda!- Grito el Arc mientras corría despavorido evitando que los lobos se dieran un festín con él.

-Sigue así Juan lo estás haciendo bien- El castaño ni lo estaba mirando y movió su mano despreocupadamente, incluso diciendo mal el nombre del chico.

-¡Me llamo Juane reverendo hijo de- AHHH!—No termino de hablar cuando uno de los grims se lanzó sobre el casi cortando su espalda, pero con un salto hacia adelante logro esquivar por poco el ataque asesino y poder seguir con la persecución alejándose más y más del lugar, pero aun en la vista del castaño.

Kazuma miraba de reojo donde corría el castaño y por un momento se sintió mal por él, pero solo fue eso un segundo y luego ignoro el asunto. Esto era por su bien, el mejor maestro era la experiencia y la supervivencia, servía para usar cada truco para salir vivo de la situación, el chico no lo sabía pero el a estado usando lo recién aprendido para sobrevivir y lo estaba haciendo bien, igual si el chico estaba en un peligro real el intervendría, es un sádico mas no un monstro como para dejar a su suerte a un inocente. Su vista se enfocó en lo que tenía delante.

Frente a el estaba su hermana adoptiva que tenía sus manos extendidas al frente de ella y las palmas estaban muy cerca como si sostuvieran algo, entre ellas pequeños destellos se podían ver, chispas más concretamente como si fuera un encendedor intentando prender una llama.

Después del torneo el y todos sus amigos volvieron a Beacon a descansar, el personalmente llevo a Pyrrha en su espalda por el estado tan cansado que la dejo, aun en el camino se estuvo disculpando por romper a Akuo, pero ella solo decía que podría reforjar su escudo después y que no habría problema, nunca entendió porque Weiss lo miraba molesta, Ruby con un puchero mirándome enfadada, pero mas que nada lograba verse más adorable, Yang parecía muy feliz y miraba burlona a la heredera, aunque ella miraba de reojo a la pelirroja mayor con molestia por que la tenía cargando en su espalda. Nora parecía dar saltos mientras caminaba alegre diciendo la gran cantidad de panqueques que tendría pronto y Blake tenía una sonrisa y tarareaba feliz mientras su moño se novia energéticamente, el pobre del castaño nunca supo de la apuesta entre ellas y por ganar, la gata fauno oculta, la rubia y claro Nora estaban felices porque el gano.

No tardaron mucho en llegar a beacon y era ya algo tarde, el torneo si tomo algunas horas entre batallas, pausas para comer y preparaciones. Fácil del medio día que inicio transcurrieron al menos 4 horas hasta el final del torneo, Kazuma luego de dejar a su socia en la cama aprovecho en hacer una comida para todos y en cierto modo ganando tiempo para poder armar una historia, sabía que no tardaría mucho en que sus amigos quisieran respuestas luego de su discurso en el torneo donde comento que tuvo un equipo amigos antes de Beacon, eso despertó la curiosidad del grupo de amigos para saber mas de su líder/amigo. Kazuma pudo decir que aparte del momento de cocinar también tuvo otra suerte mas…..El doctor Oobleck por fin pudo abrir el archivo de D-001, la carpeta donde estaba la información del proyecto y lo que le sucedió a Tania.

Luego de comer el conecto su Scroll a la pantalla para que entre todos pudieran leer aprovechando la gran pantalla, por suerte todo era escrito y alguna que otra entrada en voz, pero solo información. Yang en ese momento estuvo muy tensa recordando el destino de esa pobre gente que tuvo que poner a descansar para que ya no sufrieran por sus mutaciones, sintió como alguien tomo su mano y daba un suave apretón, no necesito voltear para saber quién era. Sus hombros se relajaron de forma instantánea por el suave todo del castaño, ese apoyo que le daba era suficiente para que se relajara.

Lo que estaba en los archivos era mas sobre como el suero Gaia interactuaba con el cuerpo de Tania, según era una sustancia creada a base del ADN de la persona a afectar, mas otros componentes que no especifica, crea algo que se adhiere a las células del cuerpo, aumentando la regeneración celular, fortaleciendo músculos y creando un sistema inmune capas de adaptarse a un ritmo extremadamente rápido. La prueba en audio habla de como inyecto un veneno mortal en la niña, fueron al menos dos horas de sufrimiento, pero al final el veneno fue contrarrestado y se volvió inmune al mismos. Todos aceptaban que era algo muy bueno pero la prueba con alguien inocente que pudo morir fue muy desagradable, pero con ese dato entendieron que Gaia funcionaba como un amplificador celular y con eso ayudo a usar el gen mutado de la niña para hacer un procedo de evolución, las células débiles morían para fortalecer a las más fuertes, pero eso no fue lo único para lograr crear una nueva especie de Fauno.

Se necesito el poder del Dust de fuego para eso, según su analogía anteriormente los humanos intentaron usar la energía elemental del Dust en el cuerpo físico, el primer experimento fue mas una tontería, una persona se clavo un cristal de Dust eléctrico al brazo, claro el tipo logro usar electricidad e incluso volverse rápido pero solo duro segundos antes que su aura estallara y su brazo quedara inútil por el severo daño, desde ahí la experimentación con el Dust fue abandonada. Goldstik pensó en usarla en una forma mas lenta, si una exposición directa era tan dañina ¿Por qué no hacerlo lento y en pequeñas dosis? Gracias al suero Gaia, Tania logro adaptarse a la energía del cristal de Dust roja y en su forma de polvo, el daño que podía recibir era curado lentamente y entre esa curación su cuerpo empezó a asimilar el Dust de forma lenta, con eso logro convertir algo dañino a un combustible nuevo para recuperar aura. Ese fue el detonante para que el gen mutado se activara para evolucionar las células de la niña pelirroja para usar el nuevo poder de forma más efectiva pero no solo fue su cuerpo, también su aura, su Semblanza, cambio al nuevo cuerpo evoluciono para adaptarse al nuevo cuerpo de la chica. Con eso se creo la Semblanza Dragon Force, la transformación parcial en un dragón y la capacidad de usar el fuego en una forma natural. Kazuma aun no entendía realmente como funcionaba el aura en el mundo como para lograr este cambio, solo pudo echarle la culpa a la energía natural del que esta hecho el Dust para hacer un cambio como este.

Con eso ya todos podían ayudar a que la niña controlara su poder, pero el menciono que mientras el, la entrenaría no quería que al momento de intentar usar sus poderes, terminara con todo en llamas…..otra vez. Hace días cuando apenas la chica aprendía a hablar y conocer el mundo, tuvieron que enseñarle la moderación y cuando una chica con mente de niña y poder de un dragón de fuego hacia una rabieta por no tener los dulces que quería, bueno solo con decir que tuvo que pedir ayuda a Weiss para apagar las llamas y enfriar el cuarto, pagar dinero a Ozpin para las reparaciones mismas, habla de mucho que paso ese día.

Por eso aprovecho el día siguiente del torneo temprano para empezar a ayudar a su hermana adoptiva a controlar su poder y de paso llamo al rubio para que suf…..digo que empezara su entrenamiento para ayudar a su nuevo amigo a volverse fuerte.

Mientras Tania intentaba nuevamente en crear una llama en sus manos, el castaño cerro los ojos unos segundos dejando que su poder la poca energía espiritual que podía manejar se concentrara en sus ojos. Al abrir los ojos el mundo cambio sus colores, todo parecía como el océano, todo de color azul marino miro aun lado notando también pequeños destellos azules que brillaban como si fueran luciérnagas miles de ellas…. Kazuma no pudo evitar hacer una mueca al ver la cantidad de motas azules flotando en ese entorno azul, él tenía un nombre para esas motas azules.

Soul Ashe´s

Un termino del mundo de donde proviene, generalmente esas motas azules es el resultado de los restos de energía espiritual que sobra de un ataque, generalmente siempre dejan poca cantidad no importa si el impacto da en el blanco o falla, siempre deja una pequeña cantidad de desecho de poder volando, como si se anclara a la tierra, pero había otra forma de dejar Soul Ashe´s en el mundo…..la muerte de personas. Cuando una persona muere, su alma va al plano espiritual donde el alma es juzgada y se decidirá si va al cielo, al infierno o es usada para volver a reencarnar en el mundo como un lienzo en blanco, pero antes de partir el alma deja una pequeña cantidad de ese remanente de energía en el mundo. Para Kazuma ver una infinidad de luces en el bosque y mas en un mundo donde no usan el poder espiritual, le hizo sentir muy mal al saber que mucha gente a muerto en este lugar, no quería ni saber si eran recientes o muchas que se han juntado a lo largo de los años de vida de este mundo. Pero no activo esa habilidad para ver esto, fijo su mirada en su hermana donde podía ver algo asombroso, dentro del cuerpo de la niña se podía una ver una llama roja con destellos naranjas, eso era el Alma de Tania, el cuerpo de la niña estaba cubierta por su aura del mismo tono de su alma, enfocándose mejor vio como la llama roja tenia unos muy pequeños y delgados hilos rojos que se conectaba a esa armadura de energía.

-(Imaginar que el aura solo toma una porción tan….pequeña del poder del alma tan diluida)- Kazuma podía entender mejor el concepto del Aura y las Semblanzas de este mundo gracias su habilidad. Cuando Tania intenta hacer una bola de fuego y solo crea pequeñas chispas en sus manos, desde el interior su alma se agitaba como una llama incontrolable dejando salir muy peñas motas de fuego hacia el exterior- (Por eso no lo logra….no puede enfocar bien el poder, solo saca en pequeños trozos de poder y no es suficiente)-El chico cerro los ojos y dejo de usar su poder y al abrir de nuevo sus ojos todo estaba a la normalidad sin ver mas los tristes restos de alma flotando o el alma de su hermana adoptiva-Tania- Llamo a su hermana quien se giro a verla curiosa- Respira profundamente y relájate, no te fuerces a sacar poder o vas a malgastar tu aura. Cierra los ojos e imagina una que se crea el fuego en tu mano, imagina como sostienes en tus manos una llama y dale la forma de una bola- Aconsejo de la mejor manera dándole una sonrisa para alentarla.

Tania obedeció a su hermano y cerro los ojos, respiro profundamente y exhalo lentamente, mientras el proceso se repetía ella siguió el consejo del castaño y trato de imaginar una pequeña llama entre sus manos. No tuvo que esperar mucho, en pocos minutos mientras la chica tenia sus ojos cerrados, Kazuma pudo observar como la llama apareció rugiendo con vida en sus manos, se movía salvajemente como si en cualquier momento se extinguiría, no pudo evitar sonreír orgulloso ante su hermana que en un día logro eso, si le faltaba mucho control, pero al menos era un avance.

-Tania abre los ojos y mira

Ella tentativamente abrió los ojos y se maravillo con la llama salvaje en sus manos, inmediatamente soltó un chillido feliz de haber logrado su cometido, pero perdió la concentración haciendo que la llama desapareciera al instante para decepción de ella.

-No te preocupes es un avance, veras que pronto lograras controlarlo- Dio una caricia en la cabeza de su hermana menor para alegrarla, verla mover su cola de lado a lado con energía siempre era divertido. Metió su mano en su gabardina, saco un cristal de Dust rojo y se lo dio a su hermana quien lo miraba con cierta duda- Con eso recuperaras el aura perdida, usaste la mitad de tus reservas al intentar hacer esa llama, solo muerde y aspira el fuego- El se alejo unos pasos de ella por si las duda, eso no le gusto a ella ni un pelo, pero ya estaba consiente que ella era inmune al fuego, soltó un ultimo suspiro, tomo el cristal con ambas manos y dio una mordida al cristal.

De forma inmediata empezó a salir llamas de la zona rota del cristal, pero eran aspirados a la boca de la chica que chupaba el cristal como si fuera un bollo helado. Kazuma miro el scroll para ver la barra de aura de su hermana y miro como entre mas succionaba del fuego que salía del cristal, mas aura recuperaba, con eso supo que habría que crear algo para transportar Dust en su forma de polvo de fuego para ella para recargar sus fuerzas en un futuro. Miro a su hermana como termino de alimentarse del cristal el cual ya estaba completamente transparente, la chica soltó un pequeño hipo y se cubrió la boca avergonzada por eso mientras se sonrojaba.

-Y….¿A que sabe?- No pudo evitar preguntar a que le sabia el fuego

-Mhmmm es raro, sabe picante, pero es muy rico- La chica se lamió los labios y su cola se agitaba rápidamente de forma alegre- ¿Puedo comer otro? - Pregunto ansiosamente pero su hermano negó con la cabeza

-No señorita esto es solo para recargar tu aura, no quiero ni imaginarme lo que te pasara si tienes un subidón de esto- No quería correr el riesgo en crear una Nora 2.0, la niña aparte de recuperar aura se le veía mas enérgica y hasta daba saltitos desde donde estaba parada-(No quiero tener otro protocolo Nora pero con fuego)- No pudo evitar estremecerse al recordar ese fatídico día, paso una mañana cuando Kazuma estaba usando la cafetera para hacerle el café para todos excepto a Nora por el aviso de Ren sobre que si Nora bebía café podría causar grandes destrozos, no cuestiono a su amigo y acepto la advertencia total el conocía mejor a Nora y sabia de lo que ella era capaz. Cuando el salió a entregarle a Weiss su capuchino con dos de azúcar, dejo la máquina de café sin vigilancia y cierta bombardera aprovecho el momento para hacerse un café…de puro Expresso.

Lo que sucedió después de eso marco una historia en Beacon como la gran catástrofe, los pasillos estaban destruidos, las alfombras del lugar por donde paso la hiperactiva pelinaranja quedaron totalmente arruinados, la cafetería quedo hecha un desastre y muchos salones tuvieron que ser cerrados por remodelación. Se necesito la ayuda del Team RWBY, KRVN, CFVY y Glynda Goodwich y un buen somnífero para poder detener toda la destrucción causada por una Nora super cargada de cafeína, sobra decir que nadie salió librado aparte de las heridas, sus fondos se volvieron a reducir para pagar los daños, que suerte que tiene dinero puesto en acciones y otros lugares sacando ganancias mas su pequeña visita a un casino en la noche, flojo es, pero idiota no, no puede ser un guerrero que salva miles de mundo siendo tonto.

Kazuma sacudió su cabeza para olvidar ese fatídico día y mejor enterró ese recuerdo en lo mas profundo de su cabeza y mejor se centro en otra cosa, después de todo tiene que ayudar a un rubio.

-Mejor vamos por Juane y vamos a casa- Kazuma se dio la vuelta para caminar hacia donde podía sentir al rubio, después de una pequeña caminata pudo ver al rubio acostado en el suelo quien respiraba agitadamente, su espada estaba tirada aun costado suyo junto con su fiel escudo, la ropa del chico era un desastre, cubierta por algunos cortes y llena de tierra y hojas- ¿Cómo te fue?

-Jodete- Se limitó a decir el Arc completamente furioso y agotado por esa experiencia cercana a la muerte

-Yo también te quiero amigo, ahora vamos debo de llevarte de regreso- El chico se agacho para ayudar a levantar al rubio quien gemía por el dolor de sus heridas-

-¿Estas bien?- Pregunto la pelirroja preocupada mientras sacaba de una mochila que ella trajo una botella de agua y un sándwich para el rubio quien miraba a la chica como un ángel.

-Estoy bien Tania, eres una chica muy amable- Tomo los objetos agradecidos y en un segundo se bebió la mitad del agua de un trago y le dio un buen mordisco a su sándwich, sabia a gloria luego de un entrenamiento infernal.

-Mas te vale que lo digas como amiga y no intentando algo más Juany-boy o sufrirás el doble- Susurro oscuramente el castaño que ayudaba a caminar al rubio hacia la salida del bosque esmeralda, el rubio se puso blanco como un fantasma y solo asintió furiosamente diciendo que la ve como amiga- Eso me parecía, por cierto, te mandare a tu Scroll unos videos para que practiques con tu espada y escudo, algunos calentamientos y los domingos entrenaremos de nuevo aquí.

Juane asintió ante el régimen de entrenamiento de su amigo, no le gusto para nada lo que vivió, pero si es un precio para ser más fuerte lo aceptaría.

Luego de dejar al rubio a las afueras del bosque para que el volviera seguro, el dúo de hermanos regreso a beacon usando un Bullhead mientras el castaño terminaba de pensar en una historia, usaría parte de la verdad y mentira, no podía solo cambiar su historia sin sonar sospechoso y duda si quiera alguna decirles la verdad, total ¿Quién le creía que era un guerrero de otro mundo que viaja entre mundos para salvarlos? No tenia su poder liberado su "Semblanza" aun estaba bloqueada como parte de la mayoría de su poder, el truco de ver el plano espiritual era una habilidad básica ¡Tardo dos meses para si quiera usar ese poder! Sentía que se andaba estancando poco a poco en el tema de liberar más poder, en fin, tendría que idear en un futuro una manera de fortalecerse pronto, por el momento lo mejor que puede hacer es enfocarse en sus amigos y salir del interrogatorio.

Sabía que pronto las chicas y su equipo querían respuestas, pero jamás espero que al momento de abrir la puerta de su cuarto rebelaría al grupo en cuestión y el suyo sentados en una mesa en medio del cuarto, las camas estaban muy pegadas a las paredes para abrir mas espacio y todos estaban sentados de una forma que parecía un jurado y las miradas no ayudaban

-Señor Tsushima lo estábamos esperando- Weiss hablo con un tono frio que no daba a lugar a ningún sentimiento, su mirada tenía un ceño fruncido y parecían dos témpanos de hielo ocultando cualquier emoción- Si fuera tan amable de tomar asiento- La chica movió su mano hacia la silla solitaria justo en frente de todos.

-¿Esto es necesario?

-No se tu dinos- Yang se unió a la mirada seria, no había nada de su usual alegría y bromas de mal gusto- Siempre andas ocultando algo o huyes de tu responsabilidad de amigo

Ugh genial ahora tiene que aguantar esto, se sentó en la silla mientras Pyrrha tomaba la mano de Tania y la jalaba a su lado para que el no tuviera ningún apoyo y con su semblanza solo cerro la puerta y un clip se escucho, mierda puso el seguro.

-Chicos en serio les prometí que hablaría, esto es demasiado- Trato de razonar ante este juego que están haciendo, pero claro tuvieron que usar el arma secreta.

-Eso nos dijiste antes y seguías ocultándonos cosas…..¿Acaso no te importamos?- La mirada herida de Ruby, su labio temblando y los ojos llorosos, fue demasiado para el. Su mirada cayo al suelo y suspiro derrotado

-Eso no fue justo usar la mirada de Ruby asi fue jugar sucio- Mato con la mirada al "Jurado" quienes no cambiaron sus expresiones, aunque se podía ver una muy pequeña sonrisa de victoria de todos.

-Bien entonces comienza esta sesión- Weiss dio un golpesito con un maso de madera pequeño que saco de debajo de la mesa- Acusado es hora de que exponga su caso ¿Quiénes eran los miembros de su equipo? Y ¿Cómo se conocieron?

-Bueno supongo que puedo empezar con la primera- Muchas escucharon la palabra "la" y el ceño fruncido de 4 chicas aumento más, el ignoro eso y se centro en lo importante- Cuando tenia 14 años fue cuando decidí irme de Mistral como dije, pero no me fui solo. Tenia una amiga en la ciudad se llamaba Aoi Kitagawa, era una chica rubia con el cabello sedoso y lacio, si puedo describirla con una palabra era como el sol mismo, su personalidad y su sonrisa de alguna manera alegraba los días del grupo, siempre enérgica y positiva, era una gran amiga- No pudo evitar sonreír melancólico al recordar esos momentos donde siempre que se sentía decaído el o algún otro de su grupo, ella sabia que decir o hacer para cambiar todo y levantar el ánimo.

-¿Cómo se conocieron?- Pyrrha hablo suave tratando de enterrar la molestia de que la persona que le gusta hablara tan bien de una chica-

-Fue lo gracioso, ella no era una huérfana, de hecho, tenía una familia. Nos conocimos mientras yo estaba haciendo unas entregas a domicilio, yo me detuve unos momentos para ayudar a un niño perdido y ella se unió a mí, tenía el deseo de ayudar también al niño y entre los dos ayudamos a encontrar a algún familiar y mientras lo hacíamos pues nos empezamos a conocer. Era muy difícil no agradarte una chica con tanta energía y amistosa, esa fue la primera vez que nos conocimos- Todos sonrieron al imaginar esa escena y no dudan que el castaño haría exactamente eso, ayudar a otros sin importar nada- En fin, eso fue a mis… si 11 años, a esa edad la conocí y nos hicimos mejores amigos en ese momento y cuando cumplí 14 y ya tenia planeado irme, ella insistió en ir conmigo y cuando le pregunte porque bueno fue tan simple, dijo "¡Iré contigo suena genial conocer el mundo y yo siempre e querido ver mas que la aburrida ciudad!"

-Siento que me llevaría bien con ella, rubia y divertida- Sonrió Yang al tratar de imaginarse como seria hacerse amiga de esa chica y los secretos jugosos que tendrá de Kazuma.

-Bueno luego de convencer con mucha dificultad a sus padres, compramos provisiones nos armamos y nos fuimos a la aventura, los dos pasamos creo semanas caminando, matando Grimms y cazando para sobrevivir- Tomo un poco de agua mientras pensaba que mas agregar pronto miro la mano alzada de Ruby y parpadeo para dejar que hablara-

-¡¿Qué armas usaban?! O ¡¿Ella tenía su apariencia activada? ¿¡Usaba un rifle pistola, un francotirador con una lanza?!- Esas y mas preguntas eran hechas una tras otra por la pequeña segadora- ¡¿Qué tipo de polvo usa? ¿Ella hizo su propia arma?! Seguro que es un arma tan- ¡ay!-Weiss al fin se arto y le dio un golpe en la nuca de Ruby para calmarla e hizo un gesto para que el continuara

-Gracias Weiss, este si ella hizo su arma de cero un par de abanicos de mano, tenían….un poco de dust de fuego para crear estelas de fuego cada vez que ella los agitaba y funcionaba con su Semblanza, podía manipular el fuego a su antojo, darle forma o aumentar el poder mismo- Muchos tenía los ojos abiertos ante una semblanza que podía manipular un elemento, esos tipos de habilidad eran muy raras en Remnant. Kazuma tuvo que alterar un poco eso, si bien su amiga si tenia control sobre el fuego, no podía decir eso a la ligera, nadie en este mundo podía dominar los elementos- De hecho, yo no tenía arma, era un peleador mas al estilo de puños más por el Rokushiki, mi estilo de combate siempre fue así claro hasta que conocimos al tercer integrante de la pandilla. Después de días por el bosque, Aoi y yo nos topamos con algo muy raro, un chico estaba maldiciendo y ordenando a una pila de madera que se encendiera, su ropa era como muy formal, zapatos negros, pantalones de vestir azul oscuro, saco a juego y una camisa de botones blanca por debajo e incluso el pelo bien peinado hacia atrás- Las chicas miraron a Weiss mientras el castaño narraba esa parte y no pudieron pensar en su amiga haría lo mismo si estuviera en su lugar, ella por su parte se sonrojo levemente y volteo su mirada negándose a si quiera pelear con su equipo o las burlas, ella no se rebajaría a eso- En fin su nombre era Ichijou Shirajama y era un idiota pomposo e inútil, no saben el dolor de cabeza que fue tratar con el, primero la razón por la cual estaba en el bosque es porque huyo de casa porque se aburrió de su vida de comodidades y no quería depender del dinero o fama de su familia, respetable si pero lo que me molesto es que lo hacia sonar como si esa decisión fuera fácil, no solo eso siempre que compraba comida para todos o me daba un gusto, el imbécil me quitaba la comida porque le parecía curioso y quería probar lo nuevo primero el- Gruño sin poder evitar recordar como era su amigo en su mundo, claro no fue en el bosque, fue en la escuela, el bastardo se inscribió en la escuela de clase media como decía el, porque quería experimentar la vida de los "plebeyos" y no mintió, siempre que el se comprobaba su pan de Yakisoba, alguna comida nueva a los ojos del chico rico o también juegos o algo que llamaba su atención. El bastardo terminaba por quitárselo de las manos y cuando se aburria de el, lo tiraba al aire y muchas veces terminaba o roto o sucio por caer en el suelo.

Nuevamente el Team RWBY miro a su amiga peliblanca porque ella estuvo a punto de hacer eso, si mostraba curiosidad por algunas cosas, Weiss tuvo la decencia de sonrojarse hasta las orejas y tosió en su puño varias veces por la mirada de Yang y Ruby le estaban dando porque ellas atraparon a la heredera con esas miradas curiosas e intensa por cosas nuevas para ella, pero jamás toco nada por su decencia y timidez, escucharon el bufido de Kazuma cuando logro calmarse luego de recordar malos momentos con su amigo.

-En fin fue difícil tratar con él, muy difícil, pero con el tiempo nos volvimos amigos, de alguna forma rara lo logramos. Podía confiar que el cubriría mi espalda y yo la de el en cualquier momento de necesidad, él fue también la razón por la cual se pelear con espadas. Su estilo de pelea es usando una Katana con mecanismo para disparar balas, pero su mayor habilidad era su Semblanza capas de cubrirse de rayos para aumentar su fuerza, velocidad y relejas. Puedo decir sin mentir que era uno de los mas peligrosos por esa habilidad

-Se ve que tuviste problemas, ahora veo porque puedes manejar a Weiss tan fácilmente- Yang comento divertida por eso viendo de reojo a la heredera

-¡Oye!

-No le hagas caso, de hecho, eres más fácil de tratar que Ichijou y eres más amable y linda que el- Logro pararse lo suficiente para palmear la cabeza de la niña quien se sonrojaba y daba una sonrisa triunfante hacia la rubia quien gruñía molesta que le saliera mal la broma.

-Y ¿Quién es el último integrante? - Ren pregunto tratando de ignorar como algunos objetos de metal empezaron a elevarse, como Ruby hacia un ceño fruncido adorable por la atención que recibió la heredera

-La ultima si era una persona muy querida para mi, se llamaba Shizuka Shirakawa- No pudo evitar hablar con un cariño único al recordarla, total ella fue su novia en su mundo, la mujer que amo y dio todo por ella, incluso su vida para que ella y sus amigos pudieran alcanzar sus sueños en un mundo en paz. Todos notaron el afecto con el que hablaba y no necesitaban ser un genio para entender que tipo de persona fue esa chica- La forma que la conocimos fue cuando estábamos en una ciudad reabasteciendo nuestros suministros para continuar con nuestro viaje, chocamos con ella cuando estábamos doblando una esquina y ella estaba huyendo de alguien, al principio todos pensábamos que era un maleante o un ex toxico. Total entre los 3 la escondimos hasta que pasara el peligro pero en vez de agradecernos o mas bien agradecerme, me ataco diciendo que era un bárbaro por tocar a una dama de esa manera, solo agradeció a Aoi y a Ichijou por su ayuda y a mi me mando a la mierda, no saben lo enojado que me puso eso la muy perra, pero la verdad no quise meterme mucho total estábamos de paso y jamás la volvería a ver- Suspiro mientras se masajeaba el puente de la nariz al recordar muy leve como era su relación con su amiga/novia- Pero no podría estar mas equivocado, mientras yo me fui por lo ultimo que faltaba, al parecer Shizuka y Aoi se encontraron y bueno a ella se le soltó la lengua de lo que hacemos y bueno básicamente Shizuka se auto invito al grupo, al principio pensé que era un capricho pero no pude estar mas equivocado en eso- Eso llamo la atención del grupo que quedo confundido, al principio hablaba con tanto cariño que puso en alerta a 4 chicas aunque una aun no entendia el porque el dolor en su corazón y luego cuando lo escucharon hablar tan mal como si fueran enemigos los extraño tanto

-¿A que te refieres con eso?- Blake estaba muy metida en la historia y le parecía muy curioso como un grupo de desconocidos podían vivir tan bien y formarse una amistad, claro los grupos en la escuela ya sabían que a la larga conoces gente y se emparejan eso es algo que ya vienen venir, pero el hecho que un grupo sin relación alguna salvo los dos primeros que iniciaron, se unan y trabajen juntos es….sospechoso. Blake no tenia realmente muchas pistas, pero algo en la historia del chico no le terminaba de convencer, sentía la sinceridad de las emociones cuando hablaba de ellos, era genuino pero la forma que conocieron eso le pareció raro.

-Su padre la usa para ganar dinero, una vez dijo que cuando era muy pequeña le gustaba tanto bailar que le pidió a su madre meterla a clases de ballet, su madre acepto y estuvo meses ahí aprendiendo y volviéndose talentosa, cuando hubo una competencia de danza, ella fue inscrita por su maestra por su habilidad, sorpresivamente para una niña de 8 años ella gano y se le dio un premio con dinero, ya te puedes hacer una idea de lo que siguió después.

-Hmph, adivinare, uso el deseo de su hija para sacarle dinero para vivir cómodamente mientras explota a su hija en entrenamientos, concursos y más- Weiss hablo con cierto veneno en su voz al ver las similitudes de la vida de Shizuka y la de ella, ella había aprendido a cantar incluso aprendió a bailar ballet, pero solo para su padre, pero el muy bastardo uso eso para mejor sacar dinero y mas fama para la familia Schnee. No pudo compadecer a la vida de esa chica y comprendido por qué aprovecho la única oportunidad que tenia para huir de esa vida.

-Si básicamente eso, por eso se unió a nosotros, ella despertó su Aura con ayuda de Aoi y entre los 3 le ayudamos a fabricar su arma y entrenarla, bueno dos de ellos, ella no quería mi ayuda para nada

Kazuma no pudo sonreír con cierta diversión, su amada Shizuka y el no empezaron el pie derecho eran como perros y gatos, siempre peleándose por cualquier tontería, en parte si era cierto de su padre, pero era más profundo. El muy bastardo se llevo a su hija de Japón para llevarla a las mejores escuelas de danza en estados unidos y de hecho ella volvió sola a Japón para alejarse de esa vida de mierda y vaya lo gracioso de como pasaron a odiar la presencia del otro a amarse fue tan especial

-Espera un momento chico bonito, si ustedes no se soportaban ¿Cómo es que se volvieron cercanos?- Yan saco al chico de sus pensamientos que estaban muy dirigidos a la pregunta y no pudo reír por eso.

-Eso es algo muy bueno la verdad, como dije antes nos llevábamos muy mal, al punto que Aoi e Ichijou tenían que separarnos o alejarnos para evitar volver a gritar, no sobra decir que por culpa de eso siempre terminábamos atrayendo a una horda de grimms por la pelea. Estábamos en una zona cerca de Vacuo, nos separamos para reunir algo de leña y agua para un campamento, a mi me toco ir por leña, pero Shizuka me siguió para cito "no vaya a ser que seas tan idiota como para tropezar con algo y te mueras" si, a ese punto como nos llevábamos, en fin, termino pasando otra estudia pelea entre nosotros y no nos dimos cuenta que los Grimms nos rodearon y bueno tuvimos que pelear. El único problema con esto fue que la muy tonta vino desarmada, su arma era una guadaña que utilizaba dust de hielo para generar su hoja- Miro como la segadora se intereso al conocer a otra persona que usaba una guadaña e incluso la heredera se mostro interesada por el uso del hielo en el arma- Ella era capas de crear una niebla tan densa que era una asesina silenciosa e invisible para los enemigos, pero en esa situación solo podia hacer muy poco, yo tuve que defenderla mientras escapaba pero no contamos que un maldito Griffon apareciera desde el cielo y la atrapara. Tuve que actuar rápido para treparme en su espalda y cortar una de sus alas para que bajara, logre liberarla pero por hacerlo ahora yo fui atacado por esa criatura pero logre derrotarla a pesar de las heridas, desde ahí ella dejo de pelear mucho conmigo y nos llevábamos mucho mejor- Todos no pudieron evitar pensar que es algo que haría, arriesgarse por otros aunque le caiga mal decía mucho de su noble corazón y estaban sorprendidos por las aventuras que pudieron vivir juntos….Ja, si realmente supieran las locuras que atravesaron realmente se podría hasta escribir un libro de fantasía- Creo por ahora seria todo, ya es algo tarde y admito que tengo hambre, tal vez después hable de mas aventuras (O se me ocurra una forma de adaptarla a Remnant y no sea tanta locura)- Todo lo que dijo hoy fue difícil tejer tanto las historias, si bien era verdad sus amigos y sus historias de fondo, la forma que se conocieron si fue mucho mas diferente a lo que conto, pero como el tejió su vida como un huérfano tiene que adaptarse.

-Se nota que eran un grupo muy colorido- Ren no pudo evitar comentar al terminar el relato- Pero ¿cómo se separaron?

-Creo que eso seria para otro dia admito que tengo hambre- El chico se levanto de la silla al sentir que este "interrogatorio" haya terminado- ¿Quién quiere desayunar? – Todos alzaron la mano al aire sin querer perderse un desayuno hecho por el mejor cocinero, el rio y guio el camino hacia el comedor.


Yang no ha tenido la mejor semana posible, después de escuchar mas del pasado del castaño ella a tenido sueños raros sin entender que significaban, algunos eran muy borrosos, pero siempre se repetía algo, era un chico con capa con capucha caminando por diferentes terrenos solos, un bosque, paramos rocosos, desérticos o una tundra fría, siempre era el mismo sujeto y no entendía quién era.

En uno de sus sueños pudo ver al mismo sujeto en frente de una fogata, pensaba que no tardaría en mostrar otro escenario cuando se quito la capucha y pudo reconocer el rostro tan familiar del chico.

Era Kazuma, pero su apariencia era tan diferente a como normalmente lo miraba, pronto pensó que seria un sueño algo caliente con el pero esa idea murió en poco al ver que no cambiaba su postura y al fijarse mejor pudo ver algo que le hizo sentir mal. Sus ojos mostraban tanto cansancio y se veía tan decaído, se acerco lo mas que pudo queriendo abrasarlo, pero sentía que sus piernas a pesar de moverse, ella no se acercaba nada a él. El lugar empezó a verse borroso y el bosque cambio ahora a una ciudad, observo como Kazuma caminaba entre la gente sin rumbo, esquivando a los transeúntes sin interactuar con nadie, incluso cuando compraba provisiones solo hablaba lo justo y necesario ¿Por qué estaba teniendo estos sueños?

Ella no lo comprendía, pero estaba segura de una cosa y era que no le estaba gustando para nada lo que estaba soñando, ya a tenido varias noches en vela porque se levanta en medio de la noche por esos sueños y lo peor es que no puede volver a conciliar el sueño tan fácil, esos ojos muertos sin alegría la persiguen y no puede volver a dormir. Ese no era el Kazuma que conocía el que era alegre, bromista y que se reía de sus juegos de palabras, eran tan diferentes, este Kazuma con el que soñaba estaba triste, solitario sin luz en sus ojos era tan….doloroso ver eso ¿Así era su vida cuando sus amigos lo dejaron?

"No me gusta verlo tan solo"

No pudo evitar pensar en eso al ver siempre esa escena una y otra vez hasta que el viernes tuvo un sueño mas vivido con el y fue de lejos el peor sueño.

Lo que ella podía apreciar era nuevamente un bosque, pero el castaño estaba encima de un árbol justo encima de una rama gruesa, sus ojos vacíos ardían en una ira sin igual, se preguntaba que pasaba, pero pronto pudo entender que lo tenia tan enojado. En la lejanía se podía ver un pueblo que estaba ardiendo, por estar viendo la aldea nunca noto como el viento mecía agresivamente las hojas del árbol, pero la ropa del chico permanecía sin movimiento alguno, pronto el desapareció del lugar para ir rápidamente a la aldea sin ser visto por nadie.

Cuando ella parpadeo ahora estaba en una casa con algunos bandidos dentro, uno de ellos tenia a un hombre en el suelo quien tenia una lanza clavada en su hombro y era sujetada por uno de los bandidos, se notaba como el hombre trataba de liberarse y parecía muy desesperado

-"¡Dejen a mi hija, no le hagan nada malditos!"-El hombre trataba de liberarse pero pronto grito de dolor al sentir como uno de los bandidos giraba la lanza de forma dolorosa

-"Deberías quedarte quieto o podría ser aun mas doloroso para ti"- El bandido que tenia la lanza se burlo cruelmente de el mientras se agachaba y obligaba al hombre a mirar al frente-"Mejor quédate quieto y disfruta del espectáculo, te va a encantar, jajajaja!"

Yang miraba impotente lo que pasaba en frente de ella, lo que el padre miraba era a su hija gritando y llorando mientras un bandido la sujetaba por detrás y otro rompía su ropa mientras se reía de la desgracia de la familia

-"¡Quédate quiera puta esto te va a encantar!"

-"¡No! ¡Papa, alguien sálvenme!

-"¡Jajajaja! Que ingenua ¿En serio crees que alguien vendrá a salvarte?"

La rubia que era un mero espectador solo pudo apretar los puños con enojo mientras sus ojos se volvían rojos, esa clase de personas le daba asco, disfrutando el dolor ajeno y aprovechándose de mujeres indefensas, la única experiencia que a tenido con cosas así, fue con las películas que veía con su familia, una vez un tipo intento forzarla a besarla, pero claro ella podía defenderse. Jamás espero que este loco sueño se sintiera tan real, ver algo como esto era mucho peor que las películas y solo aumentaba mas el odio por esa gente entre más miraba.

-"Eso se ve divertido ¿Les importa si me uno?"

La columna de Yang sufrió un terrible escalofrió al escuchar la voz fría y carente de cualquier emoción que vino de atrás, reconoció la voz al instante y no quería voltearse, reconoció que el tono era igual a ese día donde Winchester sufrió la peor humillación posible, pero la curiosidad de ella fue mayor y lentamente se volteo para ver al dueño de esa voz y no pudo evitar dar un paso atrás para ver esos ojos huecos con un brillo rojo tan siniestro. Yang no pudo comparar esta mirada con la que vio por primera vez contra el pelirrojo arrogante, esta mirada era mucho peor y no había punto de comparación. Antes que los bandidos pudieran reaccionar ante la aparición del castaño, él ya había hecho el primer movimiento, se movió tan rápido que nadie podía verlo, en un segundo ya estaba aun lado del tipo quien sujetaba la lanza y le dio un revés con su mano, con eso lo mando a volar contra un muro de forma dolorosa, los otros dos tipos que tenían sujeta a la chica solo pudieron observar como el chico movía su mano hacia ellos como si moviera algo gusto en frente de el pero su mano estaba recta de forma horizontal, pronto un corte apareció en la garganta del tipo que estaba detrás de la chica y la sangre salió disparada como si fuera una fuente y el que estaba en frente fue empujado aun lado por una patada lateral en su cabeza

"¡¿Cómo hizo eso?! ¡No pude ver lo que hizo!"

Kazuma era fuerte, ella lo sabía, pero esto estaba en otro nivel que jamás espero verlo pelear de esa manera y ni si quiera supo como corto el cuello del otro desde tan lejos….Yang se tenso al pensar en eso y sus ojos viajaron al cuerpo tendido en el suelo del bandido que acabo muerto y no pudo evitar recordar la misión de Goldstick donde el había matado a esa gente mutante y lo que dijo en ese tiempo ahora tenia mas sentido ("muchas veces hay que tomar decisiones difíciles para salvar a otros") Con lo que estaba viendo fue la respuesta a esa frase, de haber dudado un segundo, ellos abrían usado a la chica como rehén para que el no se moviera y poder matarlo, pero aun así no le gustaba que el se manchara las manos así

-"Esto dolerá"

Yang miro donde estaba el chico y miro como sacaba la lanza que tenia atrapada al hombre de un tirón, a continuación, el puso su mano en el lugar de la herida y una intensa luz la cegó por un segundo, cuando todo termino pudo notar que la herida del hombre se había cerrado sin dejar ningún rastro de la herida. Ahora tenia mas duda sobre…este sueño sea lo que sea, pronto el chico tomo la lanza para caminar hacia uno de los bandidos que estaba vivo y ver como enterró la lanza justo en el hombro le hizo soltar una mueca mas al oír los gritos de dolor.

- "Dime donde esta tu líder y tal vez te deje ir"

- "¡Ahg! ¡Maldita sea! Estas loco si crees que te diré algo imbécil"- El bandido escupió hacia un lado, negándose a decir más.

- "La verdad no me importa, tomaste tu decisión"- Ella miro como giraba dolorosamente la lanza en el cuerpo del bandido e incluso el pisaba el tobillo del pobre bastardo con una gran fuerza si los aullidos de dolor dicen algo

"¡Basta Kazuma no hagas esto!"

Quería que se detuviera, esta imagen despiadada de el no le estaba gustando, verlo torturar a ese bandido era desagradable, pronto entre los gritos de dolor el bandido canto diciendo la ubicación del líder y le suplicaba que parara con esto. Kazuma cumplido, pero no en la manera que el bandido quería, el chico saco la lanza del cuerpo del bandido y con un giro veloz, le corto la garganta con la punta de la lanza y con eso segó la vida del individuo para horror de la rubia.

-" No salgan de aquí, me ocupare de esta plaga"- Kazuma le tiro la lanza al padre mientras el avanzaba hacia la salida, ignoro como tanto el padre como la chica le agradecían por salvarlos y con eso el salió por completo de esa casa para empezar a correr en una dirección por las calles de la ciudad.

No recorrido mucho tramo, llego a lo que podría ser el centro de la ciudad donde había una gran cantidad de bandidos, muchos celebrando con el botín que habían conseguido y más atrás había muchas mujeres adultas y jóvenes en jaulas de metal listas para ser transportadas, la forma que esos bastardos miraban a las chicas no daba muy buena señal sobre el destino de esas pobres mujeres.

-" ¡Que tenemos aquí! ¿otro tonto héroe?"- El que parecía el líder de los bandidos por su gran altura y las pieles, noto al castaño que se acerco en esas calles desoladas. Muchos bandidos empezaban a reírse por eso- "Muchachos por favor desháganse de esa molestia, ya tenemos lo que queríamos y debemos partir de esta pocilga"

Yang observo como un grupo de al menos 8 bandidos se disponían a atacarlo, aunque el termino correcto es tratar, apenas se acercaron lo suficiente el castaño se encargo de los 8 bandido muy rápidamente con esa velocidad abrumadora, golpes, patadas y esos ataques invisibles que el chico tiraba fueron a parar a los bandidos quienes terminaron en el suelo inocentes o muertos si la sangre que se acumulaba decía algo.

-"Supongo que tus muchacho no lograron su cometido ¿Quieres intentarlo de nuevo?"

-" ¡Mátenlo ahora!"

Yang pudo apreciar como un mar de cientos de bandidos se lanzaban hacia Kazuma, pero para el asombro de ella el parecía ¿Bailar? Se movía con una gracia única dejando pasar a los enemigos y como con golpes y patadas acababa con cada una de ellos sin recibir ningún golpe. Ella estaba maravillada por como el lidiaba con todos ellos, pero a la vez perturbada porque no eran golpes simples, había tanta sangre, huesos rotos que pensaba que era demasiada brutalidad. Con eso ella despertó sobre saltada por ver esa masacre y como el líder de los bandidos también fue derrotado por el.

Sin duda de todos los sueños raros que a tenido esa semana, sin duda esa fue la peor, no pudo sacarse de la mente esos ojos solitarios o cuando entraba en su estado asesino, simplemente ella no podía creer que ese era el chico bromista y divertido que conocía. Su equipo claramente noto su estado distraído ya que en todo el día nunca hizo un juego de palabras o intento burlarse de Weiss como normalmente lo hacía, ella agradecía que no se metieran con ella, pero que Yang este así todo el día ya fue motivo de preocupación hasta de la fría heredera.

Yang no sabia que hacer para sacarse de su mente esas imágenes y no quería preocupar más a su equipo, así que decidió tomar aire fresco para intentar despegar sus ideas, sus pies marcharon hacia el único lugar donde podría relajarse y ese fue el pequeño balcón del techo donde estaban las habitaciones. Cuando abrió la puerta se topo con el origen de sus problemas sentado en el suelo con sus piernas cruzadas y sus manos estaban juntas a la altura de su estomago en forma de circulo, lo sorprendente era la cantidad de pájaros que estaban en sus hombros, cabello incluso en su regazo, los pájaros parecían acicalar el cabello despeinado del chico o picotear las orejas del chico. Era una escena tan pacifica para ella, no pudo evitar sacar su scroll y tomar una foto de eso. Lamentablemente con ese ruido espanto a los pájaros que estaba con el chico y el lentamente abrió los ojos mirando a la rubia.

-Hola Yang, que sorpresa verte aquí- Lentamente el chico se levanto del suelo pero pudo notar como la chica se ponía tensa- ¿Esta….todo bien?

-Yo..-No sabia que decir ¿Cómo decirle que el es el responsable de su estado por culpa de sueños raros? Decidió mejor desviar la pregunta- ¿Qué estabas haciendo aquí? Te veías…tan pacifico

-Meditación, lo mismo que les pedí hacer para los primeros pasos del Rokushiki, ayuda mucho para relajar el cuerpo y es otra forma de entrenamiento- Se encogió de hombros mientras se acercaba lento a la rubia quien retrocedió un paso hacia atrás- Yang….En serio dime que te ocurre

-No e dormido bien si e tenido pesadillas- Se agarro uno de sus brazos mientras al chico quien pareciera que su imagen cambiara, ahora delante de ella por un segundo quedo la imagen del chico de sus sueños cubierto de sangre y con esa mirada vacía para luego volver a ser su amigo castaño quien la miraba con preocupación

-¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?

-Quiero que peles conmigo- Murmuro bajo mientras lo miraba muy molesta, ella no era débil o frágil para que esto la afectara mas- ¡Pelea conmigo! Eso me ayudara a animarme

Kazuma miraba confundido a la rubia por esa solicitud sin saber realmente le ayudaría, pero sus ojos mostraban una ira tan grande hacia el y no entendía que pudo haberle hecho para ganar eso, solo pudo suspirar mientras asentía

-Bien, no entiendo que pasa o que fue lo que te hice, pero si eso te ayudara, esta bien. Vamos al campo de-

-No- Lo interrumpió yang mientras hacía chocar su puño derecho con su palma izquierda- Vamos al bosque esmeralda a pelear, no quiero que los demás se enteren e interrumpan nuestra pelea…..Me pondré muy violenta o dime chico bonito ¿Tienes miedo?- Su sonrisa arrogante que siempre daba parecía tan falsa para el y pero no pudo negarse a su petición.

-Bien vamos, pero será sin armas, solo nuestros puños- Ella asintió como esperando eso, sin mas los dos fueron caminando, ella fue a cambiarse su uniforme escolar, mientras el se fue directo al bosque a esperarla, total mientras entrenaba ya tenia su playera blanca puesta y unos pantalones cómodos- Ojalá esto pueda ayudarte- Suspiro aun con dudas mientras esperaba a su amiga.

-¿Te hice esperar?- Luego de unos minutos Yang apareció en el bosque vistiendo un top amarillo de tirantes que solo cubría hasta por encima de su ombligo y unos shorts negros, ella tenia su cabello amarrado en una cola de caballo mientras hacía tronar sus brazos.

-Para nada- Kazuma se alejo unos metros para estar en frente de la chica mientras adoptaba su pose de pelea- Esto terminara hasta que uno este en el suelo y no pueda pararse ¿Te parece bien eso?

-Bien por mí, quiero romperte la cara- Hablo muy seria y de forma peligrosa, estaba de muy mal humor y la mejor forma de desquitar la peor semana que a tenido seria golpeando esa linda cara.

Ambos estaban en posición y una calma muy tensa estaba instalada en el claro del bosque quien será el único testigo de una pelea brutal que estaba a apunto de ocurrir. Se escucho el ruido de una rama rompiéndose y esa fue la señal para empezar, ambos chicos se lanzaron sobre el otro con rapidez. Yang levanto su puño izquierdo y Kazuma la imito, pronto ambos puños hicieron contacto uno contra el otro con una fuerza demoledora. Ambos empezaron a aplicar fuerza para sobre pasar al otro, pero ningún de los dos retrocedía ni un centímetro.

Kazuma fue el primero en retirar su brazo para luego mandar un derechazo a la cara de la rubia quien hecho hacia atrás su cabeza dejando que el golpe pasara de largo. Ella aprovecho para usar su puño derecho para impactarlo en el estomago del chico, pero el usando su mano derecha golpeo con su mano el puño de la chica para desviar el golpe y así evitar un golpe hacia el. Dio un salto hacia atrás para alejarse de la rubia quien con un grito de rabia se lanzo hacia adelante con puño izquierdo directo hacia el.

El castaño tuvo que bloquear el golpe con su antebrazo y sintió como era empujado ligeramente hacia atrás por la fuerza del golpe, ella no lo dejo descansar y levanto su pierna derecha para poder conectar un golpe en las costillas del chico quien dio un gruñido por el ataque recibido, pero no se movió, aprovecho la cercanía para tomar rápidamente el puño de la chica con su brazo derecho y con el izquierdo dio un poderoso golpe en la mejilla de Yang y con eso lograr tumbarla al suelo.

Yang vio desde el suelo como el dio un salto y su cuerpo giro en el aire para dejarse caer sobre ella con su codo hacia abajo, coloco sus manos a los lados de su cabeza en el suelo y moviendo la parte inferior de su cuerpo, agarro impulso y dio una doble patada en las costillas del chico. Kazuma vio esto y maldijo por intentar hacer un movimiento de lucha solo alcanzo a endurecer su cuerpo para mitigar el daño, cuando recibió la doble patada fue mandado a volar lejos de ella y rodo un poco por el suelo, se tuvo que tocar las costillas por el dolor a pesar de haber recibido algo el daño.

-Nota…no hacer movimientos extravagantes- Se levanto con cuidado mientras miraba como la rubia también lo hacía, pero una sonrisa se instalaba en sus labios, una sonrisa sincera pero altanera.

-¿Pensaste que era una chica fácil de tratar?- Yang se volvió a poner en posición después de haberse puesto de pie lista para seguir con el combate.

-Si fuera así, no serias la Yang que conozco- Kazuma se lanzo hacia adelante con fuerza para lanzar un golpe directo a la rubia, ella fue tomada por sorpresa, pero logro bloquear el golpe con su antebrazo, el aprovecho la cercanía para ver los ojos lilas de su amiga y sonreír divertido- no te lo voy a dejar fácil rubia.

- ¡Oh puedes apostar por ello! - Ella gruño con fuerza para usar su brazo libre y tratar de golpear el rostro del chico, el levanto su otro brazo para bloquear el ataque, eso dejo con los dos con sus brazos ocupados al atacar y defenderse a la vez.

Kazuma hizo su cabeza hacia atrás tomando impulso y se lanzo hacia adelante para impactar su frente contra la de Yang, ella se quejo por el golpe y retrocedió un par de pasos, unos que el aprovecho para lanzar su pierna derecha en un arco circular e impactando en el costado izquierdo de la rubia quien tuvo que reprimir un grito de dolor por el impacto.

La rubia tomo la pierna del chico negándose a soltarla y con eso ella se vengo con saña para lanzar un poderoso golpe en el centro del pecho del chico quien gruño por el golpe.

Cuando Yang soltó la pierna de Kazuma, el aprovecho para dar un salto con la pierna que tenia en el suelo y dar una vuelta en medio del aire para poder plantar ambos pies en el suelo y tomar distancia. Pegaba mas duro de lo que el imaginaba y eso que apenas comienza, cuando alzo su mirada para ver a la rubia que tenia sus cabellos en llamas y sus ojos eran de un color rojos, mierda. No pudo evitar maldecir al ver que ella tenia su Semblanza activa y se acercaba a toda velocidad hacia él. Actuó lo más rápido posible y canalizo su aura en su brazo dejando que endureciera y fortaleciera su extremidad, esta dejo salir un brillo mientras las venas se marcaban por la fuerza que estaba conteniendo. Dio un grito con fuerza y lanzo su puño hacia la rubia quien también grito y dejo ir su puño.

Ambos ataques chocaron entre si y por la fuerza de ambos se creo una grieta debajo de ambos peleadores que se extendía por al menos 3 metros de diámetro, ambos se sonreían con desafío sin dejar que el otro ganara y luego de separarse un poco, ambos volvieron a lanzar sus puños, pero esta vez ambos conectaron en la mejilla del otro, sus caras se ladearon un poco, pero eso no los detuvo ni un poco. Yang golpeo ahora su estomago y el en venganza le dio un poderoso golpe en la barbilla, esa pelea daría para largo eso era un hecho.


Ruby estaba acostada boca a bajo en su cama mientras intentaba leer un comic, digo intentar porque ella lleva al menos 10 minutos en la misma pagina si pasar a la siguiente y solo pudo soltar un suspiro.

-¡Ruby llevas una hora suspirando! ¿Podrías parar? - Weiss estaba sentada en la silla que estaba en su escritorio y parecía que se estaba poniendo un esmalte en sus uñas, que dejo para hablarle a su líder quien llevaba la ultima media hora suspirando sin parar y ya se estaba volviendo molesto.

-Lo siento Weiss es solo que…

-¿Estas preocupada por Yang no es así?- Blake estaba acostada en su litera leyendo un libro solo para bajarlo y ver a la mejor del grupo.

-Si, ha estado extraña últimamente y me preocupa que le este ocurriendo algo y no me diga por qué- La menor no pudo evitar morderse el labio inferior por la frustración- Yang es…se guarda muchas veces lo que siente, conozco a mi hermana lo suficiente como para saber que algo la tiene preocupada, pero es tan terca que no dirá nada para no involucrarnos

-Pues yo estoy contenta que no se meta conmigo como siempre, yo aprovechare hasta el ultimo día que no tenga que ser objetivo de sus malos juegos de palabras

-¡Weiss! Es mi hermana y ustedes sus amigas ¿A caso no te preocupa?

-¿Quién dice que no? Dije que aprovechare este descanso a mi persona, pero nunca dije que tampoco me preocupe por su estado- La heredera se levanto de su asiento y coloco una de sus manos en su cadera mientras la ladeaba un poco y miraba molesta a la menor- No pongas palabras en mi boca Rose, ella es mi amiga y me preocupo a mi manera, pero si ella no dice nada entonces no podemos ayudarla sin saber realmente lo que le molesta.

-Ella tiene razón Ruby, la única forma de ayudar a Yang es que ella misma nos diga que pasa y hemos convivido tanto tiempo como para conocer como es y se muy bien que es tan terca como para seguir ocultando lo que le ocurre

Antes que la pelinegra con puntas rojas pudiera responder, se escucho como tocaban la puerta. Weiss fue la mas cerca de la puerta y con calma abrió la puerta topándose con la cara de Pyrrha

-Hola chicas, espero no haber interrumpido algo

-No realmente ¿Sucede algo? - Weiss miro curiosa a la pelirroja y mirando más atrás también estaba la dragona en el pasillo.

-Si, quería saber si ustedes han visto a Kazuma- Hablo preocupada mirando a las tres integrantes del equipo- Él dijo que estaría meditando en el tejado, pero cuando fui a ver como estaba no lo vi y me preguntaba si alguna de ustedes sabe algo.

Las tres chicas se voltearon a ver entre ellas para al final la pequeña rosa tomo la iniciativa para hablar.

-No lo hemos visto, de hecho, hemos estado en el cuarto desde que terminaron las clases ¿Hace cuanto que no lo vez?

-Hmhmm creo que hace una hora- Las 3 chicas se voltearon a ver por el comentario de la pelirroja y no pudieron evitar pensar en algo

-¿No estarán pensando en

-Creo que si Blake- Weiss solo pudo soltar un suspiro y miro a la pelirroja que no entendia que estaban pensando las chicas- Creemos que tu compañero idiota esta con nuestra testaruda rubia. Yang lleva una hora desaparecida y apuesto mi herencia que ambos están juntos

-¿Estas segura de apostar de nuevo? La ultima vez que lo hiciste perdiste ante Yang- Ruby no pudo evitar recordar como perdieron dinero por el torneo y como la heredera estaba muy enojada con el castaño y sobre todo Yang por la gran cantidad de dinero que perdió

-¡Cállate Ruby no me lo recuerdes!

-Supongo que estarán afuera….solos- No pudo evitar pensar en eso y 2 de las 3 chicas se tensaron al oír ese comentario, era cierto ambos estaban solos y quien sabe dónde estarán-

-¡Hay que encontrarlos pronto, tal vez Yang lo metio en problemas!- Ruby trato de ocultar la verdadera razón de querer buscarlos

-¡Hmph! Ese par de problemáticos no tengo de otra que evitar que cuasen destrozos- Weiss murmuro "Desinteresadamente" su preocupación para caminar al frente

-No son nada sutiles- Murmuro la pelinegra con una mirada en blanco para bajarse de su cama y acompañar a su equipo

-Pero Oni-sama esta con Yang, ella estará bien- La dragona no entendió el porque tanto escándalo su hermano es fuerte y sabe cuidarse solo y si esta con Yang es un dúo invencible

-Tania, se trata del…bromista mas grande que tiene Beacon y la chica mas ruda de la escuela, ese par juntos es señal de problemas- Weiss no estaba mintiendo en esa parte, aunque mas bien estaba preocupada que cierta rubia intentara algo con el castaño despistado.

-Le diré a Ren y Nora que nos acompañen, si no están en beacon seguramente estarán en Vale- La espartana mando un mensaje desde su Scroll mientras el grupo se movía hacia la parada de Bullheads.

Antes que todos fueran al transporte, miraron a lo lejos como una gran cantidad de arboles caian y dejaba una larga hilera de aboles tirados, dejando un rastro de destrucción de mínimo un kilómetro. Weiss solo pudo masajear el puente de su nariz mientras sentía otra jaqueca formarse en su cabeza

-Adivinare….ellos están ahí causando destrozos

-Si eso suena a ellos- Nora silbo impresionada por el rastro de arboles que quedaron tirados- Me pregunto si esto lo hizo Yang o Kazuma

-Bueno el lado positivo es que ya sabemos donde están- Ruby rio nerviosa, pero estaba preocupada por lo ocurrido- ¡Rápido al bosque! - Ella fue la primera en irse al usar su semblanza y volverse un torbellino de pétalos rojos. El resto del grupo pronto siguió a la menor lo más pronto posible y descubrir lo que ha pasado.


Hace unos momentos

En el lugar donde estaban peleando el dúo de chicos ahora era un claro mucho mas grande, muchos arboles del área habían sido tumbados por pura fuerza bruta, una que otra piedra grande que se volvió pedazos y el suelo tenía múltiples cráteres pequeños por toda el área.

Los responsables de tal destrucción tenían un aspecto deplorable, ambos estaban jadeando por el cansancio y estaban muy lastimados. Kazuma tenia algo de sangre que caía desde la comisura de sus labios hasta su barbilla, uno de sus ojos estaba cerrado por la inflamación que a estado creciendo luego de recibir un feo golpe en dicha área y su cabello estaba aún más despeinado de lo normal. Su playera blanca estaba totalmente arruinada, estaba totalmente sucio y algunas partes estaban rotas por culpa de ramas o piedras filosas a las cuales fue enviado a chocar múltiples veces por culpa de la peleadora rubia.

Yang por otro lado tenia raspones por sus brazos, parte de su vientre expuesto y tenia un hilo de sangre que caía desde el lado de su cabeza por una fea caída, su pelo estaba suelto ya que entre tantos golpes y caídas se cayo su liga y dejaba libre su cabello totalmente despeinado y sucio con tierra.

Ciertamente ambos estaban en un estado muy mal, ni idea de cuanta aura le quedaban a cada uno, pero por su estado era muy obvio que estaba en niveles críticos y la verdad la rubia cumplió su palabra de romperle la cara al castaño, después de todo la mayoría de los golpes fueron directamente a la cara del mismo.

Desde hace rato Yang había perdido mucho de su enojo, y ahora que estaba mas "tranquila" sabia que no estaba enojada por lo que vio, la forma despiadada de acabar con esos bandidos no, la razón de su enojo fue mas que nada su propia impotencia por no poder ayudarlo, era una mera espectadora en todo lo que pasaba en ese sueño o visión, intentaba por cualquier medio intentar acercarse al chico y no podía moverse, su voz no la alcanzaba y al final fue la razón de su enojo.

Se sentía inútil.

Su amigo se veía tan, solitario, tan vacío y verlo matar para proteger a otros sin dudarlo fue impactante, quería detenerlo, decirle que había mejores formas, pero nada, no podía detener nada de lo que veía y eso fue lo que afecto su humor.

Ahora que se había calmado lo suficiente se sentía mal porque se desquito con el y ahora teme que el la odie por considerarla una salvaje o bruta por irse a los golpes a la primera. No podía echarse para atrás ahora y si debe de cargar con las consecuencias lo hará y terminará esto a lo grande.

Su semblanza estaba cargada y lista pero pensaba darle un aumento extra, concentro su fuerza en su puño y a la vez empujo su aura igualmente, no solo estaría usando el poder de su semblanza, también usara el poder del Tekken en un golpe demoledor, no lo había practicado mucho pero este será su último golpe.

Kazuma miraba como la chica concentraba todo el poder restante en un último golpe, bueno el hará lo mismo para terminar todo, estaba por preparar su puño para el ataque cuando lo sintió. Era una energía tan familiar que le hizo abrir los ojos como platos

-(No puede ser)- Esa sensación era inconfundible, pero era imposible que en este mundo alguien pudiera manejarla. Enfoco su mirada en Yang y activo si visión para ver el plano espiritual. Cuando el mundo cambio de nuevo pudo ver lo más hermoso hasta este momento. El alma de Yang era de un tono amarillo con pequeñas llamas rojas que aparecían de vez en cuando, era como ver un sol en miniatura que brillaba con una luz tan hermosa. Noto rápidamente como el alma de la chica reaccionaba ante lo que ella hacia y una llamarada de poder salió de su alma y se instalaba en el brazo derecho de Yang. El estaba tan distriado ante el fenómeno que ocurria ante sus ojos-( ¿Cómo es esto posible? ¿Su semblanza y….la manipulación de aura junta hace posible esto? No, debe haber otro detonante para esto)-

Yang ya estaba corriendo hacia el chico quien al tener su vista normal de vuelta pudo apreciar como de la nada el puño de la chica estallo en las llamas amarillas que él había visto de su alma. Estaba muy cerca como para poder esquivarlo así que mejor uso toda el aura que le quedaba y fortaleció el Tekkai a tope para disminuir algo el daño, pero sabia que no seria suficiente

-Va a doler-

-¡AAHHHH!-

Fueron sus ultimas palabras antes de que el puño en llamas de Yang se estrellara contra el pecho de Kazuma, hubo una expolición de fuego que empujo con una enorme fuerza al chico haciendo que chocara contra un árbol, luego otro y otro. Cuando cayo en el suelo aun la fuerza de empuje lo tenia arrastrando su cuerpo por la tierra dejando un enorme surco de destrucción.

Yang estaba respirando agitada luego del poderoso golpe, sus piernas estaban temblando como gelatina por el agotamiento físico y de aura, ella miraba confundida su mano la cual aun brotaba algo de vapor, lo raro era que no sintió ningún dolor cuando su puño estallo repentinamente en llamas.

-¿Qué…fue eso?- Estaba claramente confundida, nunca había experimentado nada como esto y….se sintió tan llena de energía y mucho mas fuerte de lo que alguna vez fue en su vida. Su vista fue a parar al enorme surco que se creo por el impacto de Kazuma al ser arrastrado por el poderoso golpe de la rubia, ella abrió los ojos en su totalidad por la larga línea de destrucción y se preocupo de sobre manera por el estado de su amigo- ¡Kazuma!

Ella empezó a caminar lentamente al sentirse aun débil para tratar de alcanzar al chico y desear que este bien, usaba los árboles que aún se mantenían en pie y poco a poco recupero algo de fuerza para caminar un poco más deprisa. Entre mas avanzaba mas angustia tenia en su corazón, era una enorme distancia de destrucción generada por ella y ya empezó a temer que daño gravemente al chico ¿Y si lo mato? Con solo pensarlo sintió un horrible dolor en su corazón al pensar que por su estupidez por dejarse llevar pudo haber matado a la persona que le importaba, con ese sentimiento aumento mas el ritmo hasta llegar al final del camino de destrucción.

Facil fue un kilometro recorrido por todo ese sendero de arboles tirados e incluso rojas de buen tamaño destruidas por el lugar, donde terminaba el rastro estaba unos 3 arboles tumbados juntos y sin rastro del castaño bromista.

-Por favor no….T-tienes que estas bien- Su voz se empezó a romper y sentía picor en sus ojos al pensar lo peor, se acerco al lugar donde estaban los escombros de los arboles apilados y trataba de levantar un tronco grande pero aun se sentía muy débil para intentar hacerlo- ¡Vamos maldita sea, tienes que sacarlo de ahí!- Sus ojos se volvieron rojos mientras trataba de levantar el tronco con las pocas fuerzas que le quedaban.

De repente empezó a sentir como los troncos y la tierra apliada en ese montículo de escombros empezó a temblar y ella instintivamente dio unos pasos atrás. Los escombros se movieron mas violentamente y en cuestión de unos segundos un trozo grande de un árbol fue empujado aun costado mientras Kazuma salía lentamente del lugar con su ropa dañada con varios cortes, de un lado de su cabeza caía algo de sangre, con cuidado salió de ahí y pronto quedo de pie, aunque sus piernas están tambaleándose como si apenas tuviera fuerzas para mantearse de pie.

-¿Alguien anoto las matriculas del autobús?- Susurro mareado y parpadeo unas cuantas veces para enfocar su vista, había perdido la conciencia unos segundos y aun trataba de espantar el adormecimiento que sentía- ¡Ugh!

El callo al suelo al sentir un proyectil amarillo impactando en su pecho, hizo una mueca al sentir dolor en la espalda, bajo la mirada para ver la larga melena rubia de su amiga quien aferrando sus manos en la camisa del chico.

-¡Perdóname, me deje llevar en el combate, no quería lastimarte de esta manera!- Estaba mortificada por el deplorable estado del chico y más porque ella fue la responsable- Debí detenerme, pero fui una salvaje en seguir con esto y te herí seriamente

-Hey calma…estoy entero- Levanto una de sus manos para acariciar lentamente el largo cabello de Yang- No estoy enojado….Ambos sabíamos que seria una pelea muy dura, la pregunta es ¿Te sientes mejor?- Ella se tenso en su pecho al oír esa pregunta sin querer creer que a pesar de haberlo herido seriamente, el aun se ande preocupando por ella

-¿Por qué preguntas eso?- Alzo lento la cabeza para verlo a los ojos- Me comporte como una bruta al querer desquitar mi ría contigo y mira como termino ¡Mira la destrucción que provoque!

-Lo se, pero como te dije rubia oxigenada, yo acepte en pelear contigo y también acepte en seguir con este combate por una hora entera, pude detenerme o terminar la pelea el cualquier momento, pero no lo hice porque sabia que esto puede ayudarte- Dejo de mirar los ojos de la chica para ver el cielo que mostraba un tono rojizo dando a entender pronto anochecería- No se que te ocurre y no quería forzarte a decírmelo, así que acepte pelear contigo para ayudarte de alguna manera a hacerte sentir mejor- Cerro sus ojos unos momentos mientras su mano seguía acariciando con cierto cariño el cabello de Yang- No soy bueno en relacionarme con la gente…..Llevo tantos años solo que temo decir a veces algo que pueda alejarlos por alguna tontería que dije.

Ella escucho en silencio lo que decía y no pudo evitar sonrojarse un poco por el mimo que estaba recibiendo en su cabello mientras lo escuchaba en silencio. Los recuerdos de esos sueños volvieron a su mente recordando como el caminaba solo por varios lugares y la mirada que tenía, aun dolía pensar en eso, pero ahora sabia como evitar esa frustración y de paso devolver el favor.

-No debes tener miedo por eso, todos te apreciamos más de lo que crees- Ella se levantó del cómodo lugar a regañadientes, no podía quedarse ahí o podrían atraer grimms al área, con cuidado ella tomo el brazo del castaño y empezó a ponerlo de pie. Dejo que el se apoyara en ella para poder llevarlo- No puedo hablar por todos, pero debo decir que a Ruby le agradas, ella esta llena de energía y es una cosita dulce- No pudo evitar burlarse un poco de su hermana menor por eso- Ama las armas y es socialmente incomoda, pero, se que tu has ayudado a que ella se abra mas con la gente y haga más amigos, y por eso te estoy agradecida.

-No tienes que darlas Yang en serio, Ruby es mi amiga al igual que tu, al principio me parecía imposible que sean hermanas, no solo por el físico si no porque son tan diferentes unas a otras- Camino lento con la chica dejando que ella lo llevara mientras la miraba de reojo- Pero odia ver como se querían mucho y se cuidaban mutuamente, era algo lindo de ver

-¿Nunca te llamo la curiosidad por eso? ¿El hecho que seamos tan diferentes?

-Si, pero como dije no quería preguntar algo incomodo y perder amistades

-No es algo incomodo, doloroso tal vez pero nunca podría enojarme por que preguntaras si fueras tu- Ella suspiro un poco pensando si decirlo o no, el ya les dijo parte de su pasado y cómo vivió en un orfanato, viajar con sus amigos por una temporada y saber que paso un tiempo solo, ella miro el rostro de Kazuma unos segundos para tomar una decisión- Ruby y yo tenemos el mismo papa pero diferentes madres, mi mama me abandono a mi poco tiempo después de que naciera según lo que me decía mi papa- Volteo su mirada para no verlo y enfocarse en seguir avanzando- Nunca supe el porque me abandono o como se veía, el único recuerdo que tengo es de mi mama Summer Rose, ella era una super mama, galletas, historias antes de dormir y siempre que podía jugaba con nosotras. Ella era la mama biológica de Ruby y para mí, fue la mama que me hizo falta, pero un día ella se fue a una misión, una en la cual jamás volvería- Suspiro al recordar el dolor de enterarse que Summer había muerto y como su vida cambio desde ahí

-Yang si es muy doloroso para ti no tienes por qué decirlo- El intento detener a la chica, pero ella negó con la cabeza y volteo a verlo sonriendo leve, aunque se notaba falsa la sonrisa

-Tu nos hablaste de ti, es justo que ahora seamos nosotras o bueno que conozcas de mí. Cuando mama Summer murió papa quedo devastado, mi madre biológica lo abandono y ahora perdió a una persona que amaba, pareciera que había perdido la motivación de vivir, yo tuve que tomar el papel de mama para cuidar de Ruby, por eso soy tan sobre protectora con ella a veces y quería cuidarla de todo. Cuando papa se aisló es cuando pude investigar mas sobre mi madre, supe su nombre y como se veía, yo no podía cuidar de Ruby todo el tiempo y sentía que haría mas mal que bien- Cerro unos momentos sus ojos al volver a recordar ese fatídico día, su mas grande error en la vida- Pronto encontré una pista sobre el paradero de mi madre asi que tome un trineo y coloque a Ruby sobre el, la lleve conmigo al lugar donde podría estar ella, no fue una buena idea, dos niñas solas en el bosque caminando por horas, yo termine con pequeñas heridas por las ramas de los arboles y muy cansada- Rio amargamente por eso y bajo su mirada avergonzada por su actuar de ese momento- Cuando llegue al lugar no había nada solo una cabaña deshabitada y no tardo mucho que mis emociones llamaran la atención de una jauría de Beowolfs. Mi tío nos salvo antes que llegáramos a ser devoradas por los grimms, pero yo me sentía como basura al exponer a mi hermana menor a ese peligro, todo por mi maldita obsesión. Después de eso olvide el asunto de intentar encontrarla, incluso nuestro padre empezó a salir de su depresión después del incidente, yo por mi lado seguí cuidando a Ruby o mas bien sobre protegiéndola- Ella suspiro un poco- Me ti la pata en grande y supongo que no quiero lastimar a mi hermana o que salga lastimada por mi culpa.

Kazuma escucho todo en silencio mirando a la rubia como se desahogaba de una parte de su pasado tan importante para ella. Se detuvo en su andar y como ella lo estaba ayudando a caminar también se detuvo confundida solo para segundos después ser atraída al pecho del castaño mientras el acariciaba de nuevo su largo cabello y descansaba su barbilla en la cabeza de la rubia.

-Sin duda fue una experiencia terrible y no deberías culparte mas por eso- Hablo suavemente mientas Yang daba gracias a los hermanos por tener su cara enterrada en el pecho del chico para que no viera su sonrojo por como la tenía - Eres sin duda una gran hermana y puedo entender lo que sientes, como te dije yo cuide a Kaori dándole lo mejor que podía, incluso debo decir que tuve que aprender a peinarla y maquillarla usando videos para entender como hacerlo- Escucho la risa baja de la rubia y el no pudo evitar bufar y rodar los ojos- Si claro búrlate pero no me arrepiento, ella merecía una infancia lo más estable posible y si debo sacrificar mi dignidad como hombre para ver a mi hermanita feliz que así sea- Suspiro suavemente- No puedo decirte que hiciste bien al intentar buscar a tu madre, pero puedo entender, eras una niña sola y querías ayuda para cuidar a Ruby y buscar respuestas ¿Por eso te volviste cazadora no?

-Algo así- Susurro muy bajo la rubia quien rodeo sus manos por la cintura del castaño pegándose mas a el- Quería volverme cazadora para cuidar a Ruby y a su vez quería viajar por el mundo, tener aventuras y puede que encontrarme con mi madre y saber la verdad, saber por que me abandono, si me odiaba, no se algo una respuesta del porque me abandono- Unas pequeñas lagrimas empezaron a salir de sus bellos ojos lilas al recordar la frustración y el dolor de esos días. Pronto sintió como Kazuma rodeaba sus manos por encima de sus hombros y la pegaba más a el.

-Shh no estas sola Yang- Susurro con cierto cariño en su oído mientras con una de sus manos acariciaba su espalda para calmarla- Si esto están importante para ti, entonces te ayudare a encontrar a tu mama, así deba de patear su arrugado trasero hasta ponerla de rodillas ante ti

-Estoy segura que serias capas de eso y mas idiota- Sonrió ligeramente mientras se separaba un poco de el para verlo a los ojos- ¿Por qué llegarías a tantos extremos? No es tu problema, no tienes por que meterte en algo que puede ser peligroso o ser una búsqueda inútil.

- La respuesta es muy simple, eres una gran amiga Yang, te respeto por quien eres, confió en ti y eres importante para mí. Si esto es una búsqueda inútil entonces recorreremos el mundo juntos divirtiéndonos y conociendo nuevos lugares, la mejor forma de explorar el mundo y tener aventuras es estando acompañado ¿No te parece…..Sunshine?-

-¿C-Como me dijiste?- Yang tartamudeo un poco mientras su rostro se volvía mas y mas rojo, ya de por si tenia algo de color por las cosas que estaba diciendo pero el apodo que le dijo fue el ultimo clavo para que ahora mismo su rostro estuviera como un tomate

-Bueno lo pensé un momento y eres como los rayos de sol que iluminan el nuevo día, eres alegre, atrevida, valiente y muy testaruda- Su mirada se puso en el cielo ignorando el rostro sonrojado de la rubia- Ahora mismo eres como un sol que está siendo opacado por un día nublado, pero las nubes no pueden mantenerse en un lugar para siempre y los rayos de luz se filtran entre las nubes hasta que revelen nuevamente el sol que brilla para iluminar de nuevo nuestra vida- Su mirada se centro de nuevo en Yang y le regalo una gran sonrisa y sus ojos se cerraron- Por eso Sunshine te queda tan bien, eres un rayo de luz que siempre alegra el día de todos.

Yang estaba sin palabras ahora mismo, su cara ardía como nunca en su vida y su corazón latía rápidamente y sentía una calidez tan agradable en su pecho al escuchar las palabras del idiota que tenia delante de ella. Cuando empezó a hablar de su pasado solo esperaba palabras amables como las que siempre daba, pero jamás pensó que llegaría a decirle cosas tan…lindas y significativas para ella, mas aun por el resultado de la pelea momentos antes.

-No es justo…. Eres demasiado bueno- Susurro avergonzada para abrazar al chico queriendo ocultar su rostro y que no viera su sonrojo- No tenias que decir nada de eso yo…. También estaré para ti siempre que lo necesites…. Kaz

- Mejor volvamos a Beacon, en serio siento que en cualquier momento voy a caer- Yang en poco tiempo se separo del chico al lograr calmar su sonrojo lo mas que pudo aunque no pudo borrar la enorme sonrisa que tenia en su rostro. Kazuma bajo su mirada a su camisa totalmente arruinada y mas aun por la mancha negra en el centro de su pecho por el golpe llameante de la chica- Fue mala idea venir con playera blanca y esta era mi favorita…. Ni modo tendré que conseguir otra- El puso su mano en el hueco del cuello de su playera y con un tirón fuerte rasgo la ropa para quitársela

En ese momento Ruby había llegado en un mar de pétalos y al ver a su hermana y a Kazuma juntos en un estado lamentable se preocupo mucho, estaba apunto de ir hacia ellos y empezar a interrogarlos cuando sus ojos vieron el movimiento del chico.

Ambas niñas miraban el cuerpo del chico que les gustaba y por unos segundos se sonrojaron y Yang no perdió el tiempo en ver bien esos abdominales, pero el deseo de comérselo con la mirada murió tan rápido como vino al percatarse de algo muy importante y a la vez preocupante.

El cuerpo de Kazuma estaba cubierto casi en su totalidad de distintos tipos de cicatrices, algunas eran de cortes profundos, otros parecían apuñaladas algo gruesas, algunos eran tan pequeños como si fueran hechos por balas y los algunos eran marcas de quemaduras de algún tipo. Lo peor para Yang que era la mas cerca es que podía ver que su espalda era igual a la parte frontal del chico, todo lleno de cicatrices incluyendo los hombros y parte de los brazos.

Las dos chicas se llevaron de forma sincronizada sus manos a la boca para tapar el jadeo al ver el cuerpo del chico tan dañado.

-¿C-como fue que te paso e-esto?- La mano de Yang subió y con mucha delicadeza paso sus dedos por una de las marcas del chico quien se estremeció por el toque.

-No siempre fui tan fuerte como lo soy ahora Yang, cada herida que tengo es una prueba que puedo mejorar y evitar mas daño, se que mi cuerpo es horrible y te produzco repulsión- Puso su mano encima de la de Yang con cuidado- Cometí muchos errores, e caído al suelo herido una y otra vez, pero siempre me levanto mas fuerte y no cometo el mismo error- Miro su cuerpo donde cada cicatriz fue hecha en algunos mundos debido a sus propios errores. Iris le dijo que podía curar su cuerpo para que estuviera como nuevo, pero él se negó en todas las veces que ella se lo pedía. Ya que para el, tener estas cicatrices es un signo que aun es humano y es algo que jamás desea perder.

Sin saberlo ese pequeño discurso fue escuchado por el resto de los dos equipos que llegaron poco después que la pelinegra con puntas rojas, todas tenían una expresión de sorpresa y dolor al ver la enorme cantidad marcas en el cuerpo de su amigo/compañero. Las más afectada fue Pyrrha, por ver al chico que le gusta en un aspecto tan mal que sentía su corazón estrujarse dolorosamente, mas aun al recordar ese sueño y ahora que lo podía ver mejor, el Kazuma que tiene delante de ella tenia aun mas cicatrices que la versión de su sueño y eso fue un golpe muy duro a su corazón, el tiempo que debió pasar solo o con sus amigos debió ganar tantas cicatrices, estaba apunto de acercarse cuando la rubia actuó.

-¡No digas eso estúpido! ¿Qué me parece repugnante?- Hablo molesta la rubia mientras soltaba la mano del chico y se ponía en frente de el- No se la historia detrás de todo eso pero no creo que se vean mal, es mas te hace lucir rudo y sexy~- Dio una mirada coqueta mientras ahora si la chica se comía al chico con la mirada quien uso sus brazos para tratar de tapar su cuerpo al sentir el peligro a su persona- No digas tonterías y dudo mucho que los demás digan algo negativo, eres rudo Kaz, mas que cualquier otro hombre que haya conocido incluso mi papa o mi tío ¡Así que deja de actuar de esa manera!

-¡ Yang!- Ruby tuvo suficiente, con un gran sonrojo en su cara se volvió un mar de pétalos para cortar la distancia y empujar a su hermana mientras ponía sus manos a los lados como protegiendo la castidad del chico- ¡No le harás nada a Kazuma! Bueno….. mas de lo que ya hicieron

-Tranquila Ruby, para mañana estaré mejor- Levanto una de sus manos para acariciar la cabeza de la pequeña quien se sonrojo mas y soltó un lindo "Eep" por el repentino toque, Kazuma se dio cuenta de la presencia de los demás y alzo su otra mano como saludando- Estoy bien solo…. Necesito descansar ¿Alguien me puede ayudar a caminar por favor?

Pyrrha solo suspiro y negó con la cabeza al pensar que se preocupo por nada si el idiota a quien quiere actuara tan despreocupado, se acercó para ponerse a su lado izquierdo y paso el brazo del chico por sobre sus hombros para ayudarlo a caminar. Ren también se acerco para ayudar con el lado derecho y entre los dos iniciaron la caminata.

-¡ Nos preocupamos por nada! Todo este tiempo estaban golpeándose como salvajes aquí- Regaño la heredera mientras caminaba detrás del castaño como si estuviera lista para atraparlo por si se caía, luego su mirada paso a la rubia- ¡Y tu Xiao Long exageraste, mira el estado en el cual dejaste al idiota bromista!

-En mi defensa también fue duro conmigo, solo mira cómo me dejo- Se señalo los moretones mientras caminaba al lado de su hermana

-Pero tu cumpliste la amenaza y me rompiste la cara, debí haberte pateo mas duro las tetas de haber sabido que me jodieras tanto

-¡ Y yo debí haber intentado romperte las bolas por eso!- La chica lo miro con sus ojos rojos al recordar ese pequeño incidente- ¿Acaso crees que no duele que te golpeen en los pechos? Serán suaves a la vista, pero duelen como el carajo cuando alguien las golpean

- ¡Lenguaje! -Grito la pequeña rosa regañando a los dos por como hablaban

-Aunque debo decirlo rubia, esa fue una Yangtastica pelea- Sonrió divertido, aunque el resto de sus amigos soltaron un quejido de molestias mientras Yang se reía a carcajadas por el juego de palabras

-Por favor Kazuma, si no quieres que te tire, mejor cállate- Ren amenazo mientras suspiraba, no queriendo tener una larga caminata con el juego de palabras de esos dos

-Si Bakazuma no tientes a tu suerte, no queremos tener una caminata larga con chistes malos

-¡¿Nora donde escuchaste eso?!- Grito el castaño por la palabra usada por la bombardera

- Por ahí- Comento despreocupada pero con una gran sonrisa- ¿Por qué significa algo malo?

-Si te alteraste mucho significia que si- Blake lo miro curiosa y al repetir la palabra en su cabeza le hacia sentir que era como un insulto

-Mira para que gasto saliva en intentar decirles que, como quiera me andaran preguntando diario hasta que ceda- Suspiro conociendo a sus amigos que no van a parar- (Maldita sea Nora puede romper la cuarta pared)- Miro de reojo a la pelinaranja serio por querer descubrir como carajos logra eso- La…..Palabra Baka por los bordes de Mistral significa tonto y bueno lo combinas con mi nombre y básicamente significa tonto Kazuma

-¡Ja! Ya puedo decirte de otra manera cuando haces una tontería, ósea siempre- Weiss sonrió de forma arrogante mientras caminaba- ¡Ahora camina Bakazuma que mi telenovela esta apunto de iniciar y no me la voy a perder por tu culpa!

-¿Si sabes que la televisión es mía no? -miro como la heredera lo ignoro mientras seguían el camino

El grupo empezó a caminar de regreso a Beacon mientras desde la distancia un cuervo estaba posado en uno de los arboles viendo al grupo o más en específico a los dos chicos que estaban aun discutiendo entre ellos, pero más como juego que otra cosa. La mirada del cuervo se centro en el chico unos momentos mas antes de emprender el vuelo y perderse en la distancia.

Al mismo tiempo en otro lugar o mas bien plano de la existencia, cierta diosa miraba a través de su espejo como su protegido parecía contento con sus amigos y mas con la rubia, pronto puso su mano en la imagen y dio un suave giro en su mano para poder ver como todo se volvía de un azul profundo y mostraba el alma de los chicos. Su vista enfoco el alma del chico que era de un color gris, pero ella notaba algo que la hacia sonreír y a la vez ver divertida. En el alma del chico había dos delgados hilos de un color rojo brillante que estaban conectados a dos almas, una de un color amarillo brillante y otra de un color rojizo con tonos negros. Ambos eran de Yang y de Pyrrha aunque había dos mas delgados y muy tenues que parecían casi invisibles y tan frágiles, ambos estaban conectados a Ruby y de Weiss, aunque el lazo de Ruby también tenia un brillo mas fuerte por las emociones de la niña, pero aún era frágil significando que puede romperse de no cuidarlo bien.

-Quien lo diría, mi pequeño protegido tiene un lazo muy especial con esas chicas- Ella ya podía darse una idea de los problemas que le traerá eso mas porque por como son las chicas- Espero logres ser feliz pequeño Kazuma, es lo único que me importa- No pudo evitar sonreír un poco mientras dejaba de ver el mundo y caminaba para ir a descansar, aun tenia mucho que hacer para ayudar a su protegido en términos de hacerlo feliz, pero por ahora está conforme por cómo iban las cosas. Solo espera que en verdad el logre abrirse más con todos ellos.


¡Hasta aqui termina el capitulo!

Como pueden ya saber, las personas que estarán interesadas en el tendrán una prueba por parte de Iris, después de todo ¿Que mejor manera de saber que sera sincero si no es mostrando la vida que el vivió en sus aventuras por los mundos?

Ahora mismo ando con dos dudas con respecto a quien seguirá y creo que lo dejare a votación para que ustedes escojan quien saldra

Weiss

Ruby

Aviso que después de ellas dos ocurría el evento con Blake y la curva que tendrá los volúmenes que poco a poco cambiaran por la presencia de Kazuma

Por el momento me pondré a trabajar en los capítulos y publicare al ganador de quien saldrá ahora

Les deseo a todos un buen fin de semana y que la pasen bien.