¡Saludos a todos!

Les pido una disculpa por tardar con el capitulo ya que algunas cosas pasaron en mi vida.

Desde febrero quede desempleado y bueno tuve suerte de ser contratado a finales de Marzo. Lentamente me e estado adaptando al nuevo ambiente laboral y con eso casi no pude concentrarme con la historia.

De hecho no llegaba bien la inspiración y tuve que cambiar varias cosas del mismo capitulo hasta quedar satisfecho.

El Volumen II de RWBY sera un tanto diferente al de la historia original y espero que a mis lectores les guste el rumbo que tendrá. No reemplazare todo el volumen, solo se cambiarian ciertas partes que espero los atrapen en la historia.

Por ahora ya no digo mas y lo dejo como sorpresa para el siguiente capitulo.

¡Espero disfruten del capitulo y que tengan buen fin de semana!


Hoy era un día domingo por la mañana, un día después del incidente en los mueles. Se suponía que sería un día de relajación tanto para estudiantes y alumnos, quienes merecían un día relajante antes de iniciar nuevamente con el periodo escolar. Pero lamentablemente eso no era para todos.

Actualmente en un elevador, podemos ver a Kazuma de brazos cruzados con un semblante serio. El director Ozpin le había mandado un mensaje, solicitando su presencia en su oficina para discutir algunos temas. El podía darse una idea del tema que el director quiere hablar con el y esperaba que nadie estuviera en problemas por dejar que todo escalara de esa manera.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del elevador, indicando que había llegado a su destino. Respiro profundamente y cuando las puertas se abrieron. Camino con firmeza hacia adelante y poder apreciar al directo de la escuela sentado en su fiel silla detrás de su escritorio. A su lado estaba la profesora Goodwich con su eterna mirada seria y porte profesional.

-Me da gusto ver que llego joven Tsushima- Ozpin fue el primero en hablar con un tono de voz amable.

-Buenos días director Ozpin, profesora Goodwich- Hizo una reverencia respetuosa ante ellos dos.

-Buen día también para usted joven- Hablo suavemente la estricta profesora y se acomodó sus lentes con uno de sus dedos- Siempre tan respetuoso como siempre-

-Usted se lo merece mucho, sabiendo que debe aguantarnos a sus alumnos y al director mismo- Sonrió con cierta burla por lo último, logrando con eso que una pequeña sonrisa apareciera en los labios de Glynda.

-Por mucho que me guste ver a mi mano derecha sonreír y me usen para su diversión- Tosió en su puño el director para llamar la atención de los dos- Tenemos un asunto que debemos discutir ¿Puede tomar asiento por favor? -

Kazuma asintió serio, se sentó en el asiento en frente del director con calma.

-¿Entonces para que me hizo llamar? ¿Acaso recibió alguna queja por el asunto en los muelles? -Pregunto con cierta preocupación por sus amigos- Si es así, yo puedo asumir la culpa, yo permití que esto escalara a ese punto- Respondió serio y con convicción para tomar la culpa sin pensarlo dos veces.

-No es nada de eso joven Tsushima, no tiene nada de que preocuparse- Nego con la cabeza sin poder evitar sonreír por lo noble que es el chico- Aunque si agradecen que el Guerrero Tenaz, haya estado presente para atrapar a los miembros de White Fang- Sonrió de forma divertida al ver como el chico delante suyo se tensaba en su lugar.

-Debería ser reprendido por su actuar, pude perdonar que se haya escapado a la ciudad el día viernes por la noche, pero como fue responsable en reportar su motivo, no lo castigue. Pero iniciar una pelea contra miembros criminales y crear destrozos en los muelles, es motivo suficiente para una expulsión o un correctivo más duro- Glynda golpeo el escritorio con su fusta, su mirada ardía en una ira silenciosa a punto de salir. Su expresión se calmó y soltó un suspiro al final- Pero gracias a su popularidad por su título, se volvió una figura respetada y admirada por los ciudadanos de vale. Estoy segura que le gustará saber que, con este acto, usted tendrá aún más prestigio- Una pequeña sonrisa divertida se plasmó en sus finos labios, ante la clara incomodad del chico.

-Yupi~ más prestigio- Soltó sin ganas el chico ya imaginándose que las cosas se le complicaran al intentar salir de Beacon.

-Bien, por mucho que me divierta esto- Tomo su tasa de café para dar un sorbo e ignorando la mirada venenosa del castaño- El tema por el cual le pedí venir, no se trata de su aventura nocturna. Se trata de algo mucho más serio me temo- El director coloco su Scroll en el escritorio y lo deslizo hasta el castaño. Quien lo tomo y miro la pantalla.

-"La reina tiene peones"- Leyó el mensaje y su semblante se volvió totalmente serio- Supongo que Salem empezó a moverse- Devolvió el dispositivo a su dueño y se cruzó de brazos tenso.

-Así es, lamentablemente Qrow no logro conseguir nombres o alguna apariencia de estos "peones" que menciono- Suspiro con cierto pesar por la poca información.

-Y tu me mandaste a llamar por que consideraste que esto es lo suficientemente serio como para arriesgarte conmigo- Los adultos solo asintieron sin decir palabra- Lo sabía, aun no confías en mi a pesar de demostrarlo.

-Lo siento joven, pero eh estado mucho tiempo en esta lucha y tuve la desagradable sorpresa de ser traicionado en diferentes escenarios- Admito sin remordimiento alguno por eso- Al principio del año usted comento que sabia sobre Salem y sobre mí, pero jamás hablo mas al respecto, asi que debe algo de crédito por desconfiar ante tan poca información.

Kazuma miro a Glynda y a Ozpin con una mirada totalmente seria y enojada por lo dicho. Solo pudo soltar un suspiro y se levantó del asiento ante la vista de los adultos, quienes lo miraban caminar a paso lento hasta la gran ventana.

-No es tan fácil de decirlo, pero tienes un punto- Su cabeza giro un poco para poder ver de reojo al viejo director- No puedo pedir confianza, cuando yo no la estoy dando, así que les diré la verdad. Solo tengo una pregunta y es ¿Ella sabe Todo? -Su mirada se posó en los ojos de Ozpin y recalco lo último para dar su punto.

Ozpin se tensó en su lugar y miro de reojo a una calmada Glynda a su lado quien no parecía afectada, ya que ella sabía sobre la pelea con Salem y su maldición. Pero Ozpin sabía que esa frase que dijo el chico delante suya, tenía un significa mucho más profundo.

-Ella sabe sobre mi maldición y la misión para acabar con Salem- Fue lo que dijo sin atreverse a decir algo que pueda arruinar su relación con Glynda.

Kazuma no comento nada, pero era claro para el que Glynda no sabía todos los secretos de Ozpin.

-Bien, supongo que primero debo de decir que yo no soy de aqui- su mirada estaba puesta en el horizonte viendo la ciudad de Vale- Mas en específico yo no soy de Remnant-

-Eso es imposible, no hay información de pueblos fuera de los reinos y la actividad de los Grimm hacen imposible para cualquier embarcación salir a más allá de los limites- Glynda estaba escéptica ante ese dato y a la ves miraba al joven delante de ella con enojo por intentar mentirles en la cara.

-Es la verdad, yo no soy de Remnant, después de todo- El chico giro para ver a los adultos, más en específico al director- tu ya has intentado descubrir más de mi ¿No es así Ozpin?

-En efecto joven Tsushima- Él no lo oculto mientras miraba a los ojos del chico quien lo miraba con cierta diversión- Cuando tuvimos la primera reunión y nos dijo que sabia sobre mí y Salem, debí asegurarme que usted no estuviera aliado con ella y por eso mandé a investigarlo. Qrow y otro aliado mío fueron los encargados de recopilar información sobre ti, aunque claro ellos no saben nada de lo que hablamos- Aclaro antes de hacer enojar al chico delante de el-

- y ¿Encontraron algo Ozpin? - Respondió sin romper su sonrisa que ya estaba exasperando un poco a la hermosa rubia.

-No, no encontraron nada sobre, solo la poca información que tenemos almacenada- Ese dato impresiono a Glynda y rápidamente miro a su jefe- Tuve mis sospechas sobre él, nadie en Remnant podría ocultarse siempre. Menos un joven con un talento tan abrumador como el suyo, habilidades únicas y sobre todo estar fuera del radar desde que "salió" de mistral por tantos años-

Glynda analizo en silencio la información y tuvo que darle la razón a Ozpin, las habilidades mostradas por su estudiante es sin duda alguna algo único, la forma de pelear, su gran fuerza y claro el Rokushiki. Habilidades de manipulación de Aura capaces de mejorar aún más el apartado físico de cualquier persona. Nadie en Remnant ha sido capaz de usar el aura como el chico lo hacía, menos a tan corta edad.

-Yo…. Puedo ver tu punto Ozpin, ciertamente el joven Tsushima es tan habilidoso que la señorita Nikos o más bien, él es más talentoso que la misma chica. Habilidades como las suyas no pueden ignorarse- Se ajusto las gafas y se quedó viendo al chico de forma más intensa ahora- Si no vienes de Remnant entonces ¿De dónde vienes exactamente?

-Esa pregunta es algo difícil de responder- El camino hasta volver a sentarse y se cruzó de brazos- Para responder esa pregunta debo explicar algo primero. Como bien sabes los dioses hermanos son reales y son los responsables de esta lucha que no tiene fin, pero no se han pregunta ¿Cómo surgió Remnant? O ¿Cómo aparecieron los dioses hermanos? La respuesta es simple, algo los creo o más bien alguien-

-E-Eso es imposible, me está diciendo que…. Todo lo que existe en Remnant ¿Fue creado por algo superior a los dioses hermanos?

-De algún lugar tuvieron que aparecer, la vida no se crea de la nada ¿No es así director? -El mago inmortal cerro los ojos mientras consideraba las palabras del joven que tenía adelante.

-Ciertamente…. La vida no se crea de la nada, debe haber un origen y usted me está diciendo que incluso los dioses hermanos ¿Fueron creados por una entidad superior?

-Es difícil de creer lo sé, pero es la verdad. Remnant fue creado por seres más allá del tiempo o el espacio, seres que crearon este y otros mundos- Hablo completamente serio ante la estupefacción de los adultos

Ozpin siendo un ser que a vivido por tantos años y tenido tantos rostros que ya perdió la cuenta. Pensó que ya nada lo llegaría a sorprender, pero sin duda alguna el anciano director probo nuevamente estar equivocado.

-Como les explico, los creadores de su mundo, su universo propio, fueron los Dioses Primordiales. Entidades más poderosas que los dioses hermanos de su mundo, ellos son creadores de vida y vigilantes de la misma- El hablaba con calma y lentitud esperando que los adultos prestaran mucha atención en sus palabras- Ellos fueron los que me mandaron a ayudar a Remnant con el problema que representa Salem-

-¡¿C-Como espera que creamos eso?!- Ella grito molesta e indignada ante tal palabrería que soltaba el chico-¡¿Estás diciendo que existen seres más poderosos que los propios dioses hermanos?! ¡El director le está dando una oportunidad de sincerarse y confiar en nosotros! - Glynda estaba furiosa por pensar que estaban siendo víctima de las bromas del chico y actualmente no estaba de humor para eso, menos con la amenaza de Salem sobre ellos.

Kazuma solo alzo la ceja ante la rubia furiosa, pero no podía culpar su actuar. Después de todo ella tenía derecho a ser recelosa por algo tan loco, que bueno que tenia una buena forma de demostrar su punto.

Ozpin estaba a punto de calmar a su colega y amiga para evitar una confrontación. Su cuerpo se tensó totalmente al sentir una energía desconocida cercana, pero podía sentir su origen y este estaba en frente de sus ojos.

En frente de él estaba sentado el castaño quien estaba de brazos cruzados y un aura de energía lo cubría, al principio solo era el Aura brillante del chico, después se manifestó una llama etérea semi invisible sobre el chico. Glynda rápidamente detecto lo mismo y se alejó unos pasos. El Aura aumento de intensidad volviéndose más intensa y viéndose como si realmente fuera una llama gris que bailaba sobre el cuerpo de Kazuma.

-(¿Q-Que es esto? Se siente como el aura, pero es más puro)- Como alguien que a vivido tantas vidas y como usuario de magia. El podía sentir no solo la magia, también podía sentir vida y aura de la gente cercana a el e identificarla. Lo que tenía en frente a sus ojos era un espectáculo tan espectacular y transmitía una sensación relajante.

La llama que estaba cubriendo el cuerpo del chico empezó a agitarse violentamente y en un poco segundo la intensidad bajaba, solo para ser remplazada por un furioso viendo que empezó a circular por el cuerpo de Kazuma y la habitación estaba siendo víctima por la inesperada corriente de viento.

Glynda tuvo que usar una de sus manos para tomar su falda y evitar que se elevara por la fuerza del viento. Su mirada estaba atónita ante lo que estaban presenciando sus ojos. Nunca en sus años como estudiante, cazadora profesional o maestra, a presenciado algo tan…. Increíble como lo que tenia delante suya.

El viento fácil duro al menos unos cinco minutos antes de disminuir la intensidad hasta detenerse por completo. Solo quedo a un joven adulto sentado en una silla sin viento corriendo por su cuerpo o una llama intensa.

-Espero que con esto ya puedan confiar en lo que dijo- Respondió de mal humor, odiaba que la gente lo cuestionara tanto y mas por el desperdicio de poder por la demostración-(Que bueno que estaba concentrado en controlar el viento o de lo contrario mi ropa, yo y todo estaría hecho un desastre en la oficina)-

-¿Q-Que fue ese poder?- Glynda fue la primera en hablar aun asombrada y algo alterada por tal muestra de poder.

-Mi poder, básicamente es poder espiritual, la energía de mi alma en su estado más puro- Llevo una de sus manos a su pecho donde está su corazón- Cualquier ser con vida tiene un alma única y con esto lleva su propio poder, como ustedes pudieron observar yo puedo convertir mi poder espiritual en control sobre el viento-Miro a la profesora rubia para luego girarse al director- Espero esto sea suficiente para demostrar mi valía-

-Ciertamente lo hace, nunca en mi vida pude observar un poder como el tuyo- Ozpin tomo un sorbo de su taza, que milagrosamente había sobrevivido al pequeño desastre provocado- Se siente como el aura, pero como usted dijo es más puro y en Remnant no existe alguien capaz de hacer lo que usted realizo. Aunque si tengo una pregunta que hacerle- El miro seriamente al chico, al joven, no. Al guerrero que tenia en frente de sus ojos- Si tiene estas habilidades ¿Por qué esta aquí en mi escuela? Usted podría ir, enfrentar a Salem y derrotarla, así que ¿Por qué no lo hace? - Cuestiono el director viendo fijamente los ojos del castaño quien no retrocedía ante la mirada.

-No lo hago por varios motivos, el primero es que yo no se donde se esconde Salem, tengo una teoría de donde podría estar, pero nada seguro. El segundo motivo es la magnitud del poder que ella posee, eh visto el pasado de este mundo y mire un poco de sus enfrentamientos. Me di cuenta que no usaba mucho su magia, solo ordena a los Grimms atacar y debo admitir que es espeluznante la cantidad de criaturas que puede comandar- Una de los tantos escenarios del pasado que su diosa le mostro fue sin duda alguna algo que mucha gente de voluntad débil no podría aguantar.

Ver esas oleadas enormes de bestias sin almas comandadas con facilidad por una sola persona sin esfuerzo. Fue algo muy impactante y no estaba seguro de enfrentar algo como eso en el estado que se encuentra.

-Otro motivo por el cual no actuó es porque no se cuantos aliados tiene esa bruja. Estoy completamente seguro que tendrá uno que otro minion además de los peones que mencionaste. Prefiero estar con perfil bajo por el momento.

-¿No es un poco tarde para mantener el perfil bajo, señor Guerrero Tenaz?- Pregunto retóricamente la directora aunque se podía ver una muy pequeña sonrisa divertida en sus labios.

-Bien admito que esa acción mía se me fue de las manos- Tuvo que reconocer que entrar al torneo fue la peor idea de todas, pero no pudo desaprovechar la ocasión para ver la cara de todos al saber que participaría- Aunque con eso estoy pintando una diana sobre mí, es mejor de esa manera. Con eso me aseguro de traer la atención sobre mí y no en Pyrrha o alguien como Weiss por ser una Schnee-

-Y con su experiencia podría detectar a gente que tuviera alguna doble intención sobre usted- Completo el director al saber el verdadero propósito- Una táctica audaz y peligrosa si me lo permite señalar-

-Tienes razón Ozpin es muy peligroso, pero al menos yo tengo las capacidades para reaccionar ante el peligro-

-Mis alumnos son hábiles y mas la señorita Nikos, pero usted tiene un punto- La subdirectora soltó un pequeño suspiro- Están capacitados para enfrentar Grimms, no para detectar malas intenciones o pelear en escenarios como estos

-Debo agradecerle por lo que hace, ayudar a mis alumnos a mejorar sus habilidades, estar para ellos y no dejar que cometan algún error como el de los muelles. Si la señorita Belladona hubiera actuado sola en los muelles, tal vez la situación actual fuera diferente- Respondió sombríamente el director y no hacía más palabra para describir las consecuencias.

-No tienes que agradecer nada- Negó ligeramente el chico- Ellos son bastante hábiles y saben como actuar. Solo los estoy dando un empujón hacia el camino correcto para que ellos mismos crezcan- Sonrió con cierto cariño por unos momentos para posteriormente cambiar a un semblante serio- Ahora que ya quedo resulto un poco este problema de confianza, creo que es hora de hablar de algo importante-

-Y ¿Qué seria eso?

-White Fang- Solo pronuncio esas palabras mientras sacaba algo de su gabardina, siendo un pequeño cuaderno de bolsillo de color negro. Abrió el libro en una página importante y lo deslizo sobre el escritorio hacia el director- Al principio pensé que su actividad era algo que la policía podia encargarse, son solo algunas tiendas de Dust, pero lo que ocurrió en los muelles me puso en alerta-

Ozpin tomo la librera para empezar a leer las anotaciones, debía admitir que estaba bien detallada la información con respecto a las tiendas de Dust que fueron robadas, todo gracias a la cooperación de la policía. El entrecerró los ojos al leer la cantidad de tiendas afectadas en los últimos meses y comprendido la gravedad del asunto.

-Por tu cara creo que llegaste a la misma conclusión. Es demasiado Dust para un grupo como ellos. Generalmente con esto ya abria noticias sobre ataques a convoy a las afueras de Vale o directamente en Atlas, pero no hay nada de información-

-Eso es…. Preocupante- Glynda también comprendido la situación al ver también las anotaciones cuando su colega le paso la libreta- La cantidad de Dust que deben de tener debe ser enorme, esto les dará un gran impulso económico a sus fuerzas-

-O usarlo en algo mucho más grande-Respondió el castaño ganándose la atención de la profesora rubia- Un grupo como ellos necesita financiamiento para munición, provisiones, transportes, etc. Veo muy sospechoso el hecho que sigan robando tanto Dust por un tiempo prolongado tan extendido-

-Tu…. Crees que ellos estén trabajando para Salem ¿No es así? - Pregunto con cierto grado de nervios el usualmente calmado director. Rápidamente Glynda abrió sus ojos completamente debido a la sorpresa.

-Exactamente, el robo constante de Dust, los pocos avistamientos de White Fang en Vale y para rematar todo esto, la información de peones de Salem que muy seguramente estén detrás de todo esto- Respondió con una sonrisa irónica y sus ojos reflejaban la molestia que tenía.

-Quisiera decir que es solo una casualidad…. Pero me temo que tienes razón- De repente Ozpin se sintió como si tuviera muchos mas años encima. Se levanto con lentitud y devolvió la libreta a Kazuma- Quiero mostrarte algo, acompáñame por favor- Dio una mirada a Glynda y le hizo un gesto para que los siguiera.

Kazuma algo confundido por el actuar del director, decidió seguir al ascensor y para su sorpresa observo como el director deslizaba su Scroll por una pantalla del panel del elevador y este empezó a descender rápidamente. Ninguno dijo nada mientras el ascensor seguía descendiendo más y más. Finalmente, el ascensor se detuvo y al momento de abrir las compuertas, Kazuma no pudo evitar sorprenderse ante lo que sus ojos estaban viendo.

El lugar que se encontraban parecía sacado de una mazmorra de un RPG, poca iluminación, el amiente lúgubre y misterioso predominaba sobre el lugar. Había algunas antorchas encendidas pegadas a los pilares que sostenían el techo del lugar.

-Esto parece la habitación de un jefe final o la guarida de un villano- Kazuma se atrevió a bromear al ver el extraño lugar.

Ozpin sonrió levemente por eso, aunque su compañera solo frunció el ceño para nada contenta por el comentario.

-Beacon se construyo encima de las ruinas de un antiguo castillo de la época pasada, decidí mantener este lugar como un refugio en caso de ser necesario- Ozpin caminaba al frente del grupo y se apoyaba en su bastón en cada paso- Dime Kazuma ¿Qué tan familiarizado estas con la historia de las estaciones? -

Kazuma entrecerró los ojos ante la mención de esa historia y trato de pensar cual era la relación entre la historia y lo que pensaba mostrarle el director.

-Lo siento, pero no e tenido tiempo de leer ese tipo de historias- Tuvo que ser sincero, él se volvió muy fan de los libros, pero a veces no tenía tiempo de leer todo lo que Remnant ha podido ofrecer.

-Bueno déjeme contarle la historia, hace mucho tiempo existía un viejo mago solitario que se negaba a salir al exterior- Susurro con cierta añoranza en su voz como si se perdiera en sus recuerdos- El fue visitado por cuatro dulces y hermosas hermanas. La primera hermana intento comprender su naturaleza solitaria, le recomienda usar su naturaleza solitaria para reflexionar y meditar. La segunda hermana trae flores y frutas, ayuda a darle vida al jardín y las cosechas del mago. La tercera hermana trae calidez al corazón del hombre, convenciéndolo de salir y ser uno con el mundo exterior. La cuarta y ultima hermana, le ruega que observe y agradezca por lo que tiene- Una solitaria lagrima baja de su ojo aunque por la posición en la que se encontraban, ninguno se había dado cuenta- Como recompensa de su amabilidad, el mago les otorga a las doncellas con increíbles poderes para que sigan ayudando a otros en su viaje. Ellas prometieron usar sus dones con los habitantes de Remnant. Ellas eran Winter, Spring, Summer y Fall-

-Me imagino que la tercera era tu favorita ¿No es así Ozpin?- No sabía si Glynda sabia la creación real de las Maidens, pero no pudo evitar soltar ese comentario al escuchar la forma en la cual se expresaba de ellas.

-Si…. Era mi favorita- Sonrió con cierta tristeza-

Glynda miraba la interacción entre "estudiante" y director de forma confundida.

-Tu, eras el mago y las doncellas fueron los poderes que les otorgaste-

-Exactamente, ellas podían controlar la naturaleza correspondiente a su estación, hielo, fuego, viento e incluso tierra y agua. Claro con la magia podían controlar mas que su propio elemento- Siguieron caminando por el largo pasillo que parecía en un silencio tenso por unos momentos mas.

Por suerte llegaron al final del pasillo y al fondo se podia ver dos especies de contenedores, uno estaba vacío, pero otro estaba siendo ocupado por una persona, mas en especifico una mujer. Tenía una tez castaña clara, con cabello castaño liso hasta los hombros. Tenía un lunar debajo del ojo izquierdo y su vestimenta consistía de una blusa.

No podía negar que era una mujer bella, aun si tenía esas cicatrices en su rostro.

-Ella es Amber la actual Fall Maiden- Suspiro con culpa y un toque de enojo en su voz al ver el estado de la chica.

-Ella fue atacada por estos peones-Mas que una pregunta era una afirmación- ¿Hace cuanto fue el ataque?

-Fue antes de iniciar la iniciación, fue atacada por un grupo de tres individuos. Sus atacantes sabían por dónde irían y crearon una emboscada según Qrow- Kazuma se giro para ver seriamente a Ozpin- Su objetivo eran los poderes de la Maiden y al parecer…. Descubrieron una forma de arrebatar su poder. Por suerte Qrow apareció a tiempo y evito que sus poderes fueran completamente robados-

-Entonces alguien tiene parte de sus poderes- Su mirada se dirigió de nuevo a la chica y concentro su energía en sus ojos para poder verla. Pronto todo cambio ante vista y lo único que predominaba era un espacio oscuro. Su mirada estaba enfocada en la durmiente chica y pudo observar el alma dañada de la chica.

Kazuma no pudo evitar hacer una mueca al ver el alma de la chica.

Generalmente el alma de los humanos era grande, una llama generalmente azul que era del tamaño de un torso humano. El alma de Amber era de un color naranja rojizo, igual que las hojas de otoño. El estado de su alma era preocupante, esta tenía la mitad del tamaño de un alma normal, se agitaba furiosamente y estaba en un estado inestable.

-¿Cuál es la razón por la cual está en este contenedor?- Con solo verlo podia entenderlo, pero quería escucharlo de otros para confirmar.

-Su estado físico no es ningún problema, el problema real radica en su aura. Cuando intentaron robar el poder de la Maiden de ella, estaban arrancando su alma para obtener su poder- Ozpin se acerco para ver el monitor que servía para medir los signos vitales de la chica y su estatus completo- Su aura estaba desvaneciéndose poco a poco y pronto estaría muerta de no ser por esta maquina que sirve como soporte vital. Su estado se deteriora cada día, solo estamos retrasando su muerte-

-Puedo ver eso- Respondió el chico aun con sus ojos brillando por el poder impregnando en ellos-(No solamente su alma esta desgarrada, los hilos que sirven como conductores del aura al exterior están casi rotos)-

-Espera ¿Tu puedes ver su aura? - Pregunto atónita la profesora rubia ante ese comentario.

-Es una de mis habilidades, puedo ver el alma de la gente y con eso me di cuenta como funciona el aura- Respondió con calma sin dejar de ver a la inconsciente chica- Su alma se ve inestable y los conductores que sirven para enviar el aura al cuerpo, están dañados y mucha energía es desperdiciada. El alma trata de sanarse sola, pero entre el envió de aura al cuerpo que se desperdicia y el poco tiempo de regeneración- Observo meticulosamente cada detalle de la chica y las pequeñas virutas de energía o aura, que estaba proporcionando la maquina para estabilizarla- Creo que solo le queda dos semanas de vida máximo-

Esa revelación fue como un balde agua fría para los dos adultos por el terrible destino de la joven doncella. Ozpin pensaba que su esperanza de vida era algunos meses, pero eso se hizo añicos ante esa revelación.

Kazuma solo se mantuvo en silencio mientras seguía analizando. Si tuviera mayor control de su poder tal vez podría reparar el daño, aunque no estaba seguro, pero el tiempo tan limitado que tiene no cree que pueda salvarla o si quiera intentar hacerlo.

-"Ese no es el Kazuma-kun que conozco"- Sus ojos giraron hacia su derecha cuando una forma espectral de su querida amiga Aoi se aparecía ahí-"¡Tu no rindes tan fácilmente! ¡Aun si la situación es pésima y no haya solución! ¡Tu siempre te las arreglas para seguir adelante y crear una oportunidad para salir de cualquier difícil situación!"- Kazuma no pudo evitar sonreír con nostalgia por esa confianza ciega que le daba una de sus más grandes amigas

-"¿Qué esperabas del idiota? Sus notas son una vergüenza, estaba claro que si esa cabeza no se usa para los estudios, debe usarse para ayudarnos en los momentos difíciles"- No pudo evitar poner los ojos en blanco por el elogio/insulto que le estaba dando Shizuka. Verla agitar su cabello en un gesto altivo, le recordó a cierta pequeña heredera-Bakazuma deja de estar perdiendo el tiempo y resuelve esto"-

-"¡Entonces cierra la boca Ice Queen! ¡No estas ayudando!"-Su yo en esos recuerdos era una mecha corta ante cualquier insulto que le tiraba su no novia de ese entonces. La imagen de esos recuerdos estaba perfectamente alrededor de la capsula donde se encontraba Amber…. Era algo muy conveniente ahora que estaba prestando mas atención al recuerdo.

-"Tal vez no se trate de tener una solución"- Ahora fue turno de ichijou de aparecer pro su izquierda y caminar alrededor-" Si no podemos solucionar el problema ¿Por qué no comprar tiempo? Con nuestras capacidades podríamos conseguir mas tiempo para poder pensar en un mejor plan"-Icijou se ajusto los lentes con uno de sus dedos mientras sonreía con tranquilidad hacia el

Las figuras espectrales de sus memorias pronto empezaron a desparecer delante de sus ojos. Miraba serio la capsula de la chica con una idea.

-(Me alegro de tener esos pequeños flashes de recuerdos, pero esto se sintió tan conveniente para el problema actual)-Estaba feliz por escuchar siempre a sus amigos, pero no pudo evitar sentir que había algo importante detrás del repentino recuerdo-(Puedo pensar en eso después, por ahora necesito hacer esto)-

Levanto su mano derecha y apunto con su palma abierta hacia el rostro de la chica ante la mirada de los adultos. Antes que preguntaran el motivo, el aura de Kazuma se encendió de forma inmediata, esto hizo que ellos dieran un paso hacia atrás totalmente sorprendidos.

-¿Joven Kazuma?- Glynda miraba extrañada al chico por su raro actuar.

Ozpin por otro lado sentía curiosidad por lo que haría el chico y algo en el deseo que sea lo que pensaba.

Kazuma guio su energía hacia su brazo y lo expulso con dirección a la chica dormida. La llamarada de poder salió rápido y atravesó el contenedor que encerraba a Amber como si este no existiera. Las llamaras chocaron con el cuerpo de la chica y cubrió por completo su torso y el rostro.

Glynda estaba a punto de levantar su funda, pero su mando fue detenido por el brazo de Ozpin quien la miraba tranquilo.

-Solo observa Glynda- Pidió amablemente y su mirada volvió hacia la escena delante de el.

Estuvo al menos unos buenos diez minutos lanzando esas llamas de color gris hasta que el poder que lo rodeaba se apagó y Kazuma empezó a respirar agitadamente por el esfuerzo.

-Con eso…. deberá aguantar al menos por unos días más o semana- Se paso brazo por la frente para quitarse el sudor.

-¿Q-Que fue lo que hizo?- Pregunto Glynda preocupada por el estado de la chica.

-Le pase algo de mi poder espiritual- Kazuma reviso de nuevo el alma de la chica y confirmo que sus llamas estaban cubriendo por completo el alma de Amber, la cual ya parece estar más calmada- Servirá como un parche y no perderá más aura al menos de momento, no es una solución a su problema solo le compre algo más de tiempo

-Eso es algo… bastante bueno, con eso podemos tener más tiempo para encontrar a una chica que pueda heredar los poderes de la Maiden- Ozpin miro los beneficios de esto y poder tener más tiempo para analizar posibles candidatas de forma más meticulosa y no a las prisas.

-Eso es una opción, pero lo hice para ganar tiempo para poder analizar mejor el estado de Amber y poder intentar sanarla- Las palabras de Kazuma sorprendieron a los adultos sin poder creer lo que escucharon- ¿Qué? ¿Pensaron que hice ese espectáculo solo para que pudieran encontrar a un nuevo recipiente? - Pregunto de forma burla- Yo no trabajo de esa manera, si hay una forma de ayudarla lo hare, no la dejare morir de esta forma, no se lo merece- Miro una última vez el rostro de la chica antes de poder dar vuelta y ver aun a los sorprendidos adultos-

-¡¿Tu puedes sanarla?!- Grito incrédula la rubia

-Aun necesito pensar el cómo, reparar o sanar un alma no es tarea fácil

-¿Pero hay oportunidad de sanarla?- Pregunto esta vez Ozpin más calmado-

-La hay- Asintió- Pero como te menciono aun debo analizarlo, se debe hacer de forma meticulosa- Realmente estaba mintiendo, el necesitaba tiempo para liberar más poder y TAL VEZ podría salvarla- Nos gane algo de tiempo, lo suficiente como para encontrar una forma de salvarla…. Eso espero- Susurro lo último para el mismo sin que nadie escuche

-Esas son buenas noticias- Ozpin se sintió más aliviado al escuchar lo que el joven delante suya le decía- Usted nos ganó algo más de tiempo, eso debería bastar para descubrir cómo ayudarla-

-Esas son magnificas noticias- Glynda no pudo evitar sonreír aliviada e internamente feliz por la oportunidad de salvar a la vida de Amber.

-Sabes profesora Glynda deberías sonreír más a menudo usted tiene una linda sonrisa- El castaño soltó el elogio sincero sin pensar, eso logro que Glynda se sonrojada ligeramente y giro su rostro hacia aun lado por la vergüenza- Bueno debo marcharme, tengo una reunión con mis amigos y si no llego a tiempo me van a dar la regañada de mi vida- Empezó a caminar de vuelta al elevador mientras alzaba una mano para despedirse de los profesores.

Ozpin miraba divertido la espalda del chico quien se alejaba con cada paso y volvió a ver a su colega y amiga.

-Él tiene razón deberías sonreír más Glynda. Tal vez James se perdió la oportunidad, pero tal vez otra persona pueda estar contigo

-¡Ozpin! ¡Es un chico y mi estudiante, no puedo pensar de esa forma hacia el! - Ahora su cara ardía por la ira y la vergüenza mesclada por el comentario de su colega.

-¿Quién dijo que debe ser el joven Tsushima? Yo solamente dije que podías intentar encontrar a alguien que pueda entenderte- Ozpin comento casualmente, pero una pequeña sonrisa Troll se escapo de su control por atrapar a su siempre calmada amiga.

Glynda intento articular unas palabras con su cara totalmente sonrojada, pero solo salían murmullos incomprensibles de sus labios. Cuando su vergüenza fue controlada y dio paso a una furia apunto de explotar sobre el objeto más cercano a ella

-¡Ugh!-

Fue todo lo que pudo decir el viejo mago al ser enviado hacia el suelo por la fuerza telequinética de Glynda, la cual empezó a caminar rumbo a la salida a un paso lento.

-Asegúrate de monitorear el estado de Amber, yo tengo trabajo que hacer- Respondió casualmente como si no estuviera aplastando a su jefe- ¡Y por una vez en tu vida! ¡TERMINA TU ESTUPIDO PAPELEO!-Miro de reojo donde estaba el viejo mago, quien ya parecía uno con el suelo por lo plano que se miraba. Ella lo fulmino con la mirada y se alejó del lugar.

-S-Supongo que la tuve barata- Sinceramente Glynda pudo haberlo agredido de peor forma por haberse metido con ella con lo que más le dolía-Aunque por si las dudas, voy a esconder mi taza favorita antes que Glynda se le ocurra hacerle daño- Ma vale ser prevenido, pero antes debe asegurarse el estado de la chica- No sabes lo agradecido que estoy con usted joven Tsushima, espero sinceramente logre encontrar una forma de ayudar a Amber- Sonrió ligeramente al verificar los signos vitales y niveles de aura de la chica, las cuales mostraban una mejoría temporal por el actuar del chico.


Kazuma se sentirá ahora mismo como un gran estúpido.

Se estarán preguntando ¿Ahora que tontería hizo el castaño?

Muy simple, Kazuma olvido por completo hacerle preguntas a Ozpin sobre "¿Cómo abordarían el tema de White Fang y Roman? ¿Qué quiso decir con buscar a una chica para que herede los poderes de la Maiden?" Esa y mas preguntas estaban en su mente.

Pero él se enfocó tanto en querer ayudar a una chica que no merecía morir de esa manera que olvido todo lo demás, eres un grande Kazuma.

- "A veces te doy más crédito de lo que te mereces, pero supongo que un cabeza de aire como tu solo puede enfocarse en una sola cosa y lo demás pasa volando- La Shizuka de un recuerdo lejano le dedico una sonrisa burlona y con autosuficiencia."

-(Perfecto…. Lo que me faltaba)- Reprimió las ganas de gruñir enojado y solo se conformó en pellizcar el puente de su nariz en busca de un alivio de su mal humor.

-¿Estas bien Kazu?-

Kazuma alzo la mirada para ver a su equipo y equipo hermano en un círculo, todos sentados en el césped en una parte de los bastos jardines de Beacon. Si esa era otra razón por la cual no podía expresar su mal humor, no estaba solo y lo último que quiere es desquitarse con alguno de ellos. Su mirada se poso en los hermosos ojos esmeraldas de su compañera y le dio una sonrisa tranquilizadora, aunque más parecía una mueca tensa.

-Si estoy perfectamente Pry, no te preocupes-

-¿Estás seguro? Has estado así desde que volviste de tu reunión con el director- Pregunto ahora su mejor amiga de ojos plateados que la miraba con preocupación-¿Te castigaron por lo que sucedió en los muelles?

Blake dio un pequeño salto desde su posición, algo alejada del circulo y su arco tuvo un pequeño tic nervioso en el lado derecho, al escuchar eso.

-No nada que ver- Negó para alivio del grupo- Claro la profesora Goodwicht no estaba para nada contenta, aunque estaba mas molesta porque no le dijimos nada a ella o a otro maestro, pero por lo demás estaba complacida por como maneje la situación.

-Aun estoy molesta contigo por no decirnos nada de esto antes- Ruby lo miro molesta con sus mejillas infladas- ¡Tuve que enterarme por una explosión en los muelles en ves de que mi mejor amigo hombre me avisara! – Si Ruby aun estaba muy molesta con él por lo visto.

-Te dije que lo compensaría Ruby, te hare una bandeja de galletas para ti- El se rasco la barbilla sintiendo la barba de 3 días que estaba en su rostro. Por todo lo que paso desde el viernes hasta el día de hoy, no a tenido tiempo para poder rasurarse como era debido. Paso una mano por el costado de su cabeza y tomo un puñado de su cabello notando de reojo lo largo que estaba ahora.

-¡Hmph! Espero que después de nuestra platica, vayas a deshacerte de esa cosa- Weiss señalo con repulsión hacia el bello facial que el chico que estaba rascando. Sus ojos azules viajaron por la mandíbula del chico y como sus dedos pasaban ese ligero bello facial que parecía lija por lo rasposo que se miraba-¡E-Es asqueroso, sucio! ¡Deberías siempre estar presentable! ¡No verte como un salvaje con esa fea, sucia y raposa barba! Q-Que te hace lucir t-tan…. tan- Su voz al principio mostraba su disgusto por la apariencia del castaño, pero a medida que hablaba la fuerza en su voz disminuía y su piel blanca empezaba a tornarse de un color rojizo, sus ojos se oscurecieron ligeramente y su pequeña lengua relamió sus secos labios, finalmente pronuncio unas palabras que nadie esperaba- Varonil~

Cuando esa palabra salió de sus labios con un tono de voz tan sugerente, todos a su alrededor voltearon a ver a la heredera con sorpresa.

Weiss al sentir la mirada de todos y que su cerebro registrara lo que dijo, solo aumento su sonrojo por el vergonzoso comentario y en un intento de salvar la poca (inexistente) dignidad que le quedaba, tosió en su puño y decidido cambiar el foco de la atención.

-¡D-De todas maneras! ¡Debes de explicarnos s-sobre lo que paso en los muelles y una vez hecho eso, te largaras a Vale y te pondrás p-presentable! -Ella lo fulmino con la mirada y su voz mandón era seriamente mermado por la vergüenza la chica, la cual tenia ganas de terminar todo e ir corriendo a su cuarto para ocultarse de la mirada de todos por la tontería que dijo.

-Claaaaro- Decidió mejor olvidar eso, no tenia ánimos de explotar ese agujero de conejo porque algo le decía que terminaría embarrado y muy posible adolorido- Bueno para empezar esto, no era algo que haya ocultado solo bueno no sabia como explicar que mi aura fuera única- Cerro los ojos unos momentos para liberar de nuevo su energía espiritual alrededor suyo, esta se miraba algo translucida, pero muy visible para los chicos alrededor suyo- Cuando desbloque mi aura note no solo que tenía grandes reservas, sino que también era muy densa a comparación de otros como pueden ver.

-Ciertamente es algo muy inusual- Ren miraba curioso esas llamas danzando por el cuerpo de su líder- Nunca escuché o leí sobre algo como esto. Parece como si fuera fuego, pero- Su mano se alargo para tocar el hombro de su líder, pero no sintió nada fuera de lo común- Uno pensaría que tendría propiedades como el fuego por su forma, pero no es así.

-Es igual una vista fascinante- Pyrrha imito la acción de Ren y sus dedos pasaban por esas llamas de Aura que emitía el castaño-La sensación es como esa vez que nos enseñaste a manipular el aura, pero más nada, no emite calor como uno podría esperar.

-Solo tiene la forma ni idea por qué- Se encogió de hombros como si realmente no le importara. La verdad estuvo mucho tiempo buscando una forma coherente de poder explicar esto y que no lo descubrieran- Ahora sigue lo otro-

Se levanto del suelo con cuidado y dio un par de pasos hacia atrás ante la mirada curiosa del grupo, cerro sus ojos y alzo su brazo derecho hacia arriba con su puño cerrado. La llama que rodeaba su cuerpo aumento de intensidad y se concentraba en su brazo derecho. Pronto el aura de energía que cubría su brazo desapareció y fue envuelto en una ráfaga de viento que giraba a su alrededor.

Pyrrha y Blake se tensaron en su lugar al ver el viento aparece de nuevo y les hizo recordar los eventos del día de ayer. Para los demás era algo maravilloso de ver, el viento girando de forma controlada sobre su brazo derecho.

-¡Mira Renny! Nuestro intrépido líder doma el viento- la energética bombardera movía de un lado a otro a su amigo, claramente Nora estaba muy emocionada por lo que estaba observando.

-Nora cálmate además el no esta domando el viento, solamente es su Semblanza actuando- Debía darle crédito a Nora por emocionarse, pero de eso a decir que su amigo y líder estaba controlando el viento era una locura. Nadie en Remnant ha podido controlar elementos y dudaba que sea posible.

-Vaya, eso es sin duda alguna lo mas genial que eh visto- Yang no pudo evitar silbar claramente asombrada, podía sentir desde esta distancia como el viento le golpeaba el rostro y mecía su salvaje cabello rubio.

El viento alrededor del brazo de Kazuma desapareció y el soltó un suspiro cansado. Tal vez fue mala idea hacer este espectáculo cuando había gastado aproximadamente el ochenta porciento de su poder espiritual en pos de ayudar a estabilizar a Amber.

-¿Cómo es posible que no te lastimaras?- Pyrrha se acerco de inmediato y sujeto con ambas manos el brazo de Kazuma. Sus delgados dedos pasaron por el brazo del chico con delicadeza. Quería corroborar que el estaba bien y no con esos horribles cortes que se había hecho el día de ayer.

-¿A que te refieres con eso? -Ruby se preocupo por lo que dijo la pelirroja.

-Se lastimo por salvarme- El comentario de Blake llamo la atención del grupo que no sabia del contexto de las cosas- Sun y yo estábamos peleando contra Roman, aun con el Soru y nuestros ataques en conjuntos no pudimos hacerle frente. Lanzo a Sun encima de mí y el disparo a una grúa que estaba sosteniendo un contenedor con Dust dentro. No podia esquivar a tiempo y de la nada…. El -Su voz perdió fuerza y bajo la mirada por la culpa que tenia dentro.

-Use mi Semblanza para alejar el contenedor y salvar a Blake- Kazuma termino por ella el relato y pudo ver como sus hombros se sacudían un poco- Mi brazo salió lastimado porque mi Semblanza me hizo daño.

-¡Espera un momento!- Weiss alzo su voz para llamar la atención y sus ojos miraban incrédula lo que dijo- ¿Cómo es posible que una Semblanza dañe al usuario? ¡Eso es una tontería! -

-Lo seria si no fuera porque forcé la liberación de la misma-

-¿Forzarlo?- Ruby parpadeo sin entender lo que dijo- ¿Era tu primera vez usándolo? Digo cuando yo use por primera vez mi Semblanza accidentalmente me chocaba con lo que tenia adelante y me lastimaba por esos errores- A ella le daba vergüenza admitir sus primeras experiencias, pero necesitaba decirlo por lo que estaba pasando actualmente- Pero fue por mi propia culpa no fue mi Semblanza.

-Si chico lindo yo estoy que ardo, pero jamás me he quemado con mi "apariencia"- Se escucho un gemido colectivo por el pésimo juego de palabras- Bah no saben apreciar un buen juego de palabras-

-Si tan solo hicieras uno bueno en tu vida- La heredera miro a Yang con una mirada exasperada- Ignorando el intento tonto de chiste

-¡Hey mis chistes son buenos!

-Volviendo al asunto- Kazuma sonrió divertido al ver a Yang quejarse por ser ignorada- Mi Semblanza aun esta por así decirlo ¿Bloqueada? Uso mi control de aura para forzar la liberación de mi poder al exterior, necesito toda mi concentración para al menos usar el viento en mi brazo- Sus ojos se posaron en los ojos dorados de Blake- Cuando estabas en peligro y me lance a salvarte yo libere mi poder sin controlarlo, fue por eso que me lastime el brazo, porque no tenia el control sobre mi poder-

-Eso debería ser imposible- Ren miraba serio a su líder y se cruzo de brazos- Cuando alguien libera su Semblanza esta ya es parte de uno mismo y con el tiempo se vuelve natural su uso- Kazuma asintió por lo que su amigo dijo.

-Eso mismo leí en los libros, pero la cosa es que yo hice las cosas diferentes- Sonrió casi con arrogancia por lo que esta diciendo- Como les dije hace tiempo, el Rokushiki es una serie de técnicas basadas en la manipulación del aura para fortalecer aun mas el cuerpo humano. Ya de por si el Aura sirve para sanarnos mas rápido, servir como una barrera en todo nuestro cuerpo o en partes específicas y darnos mas fuerza de forma pasiva, eso me hizo preguntarme ¿Eso es todo lo que podemos hacer? -

El grupo se volteo a ver entre ellos y consideraron la pregunta. Si la pregunta hubiera sido hecha antes del entrenamiento con el castaño, muy posiblemente lo considerarían como un loco y demente. Ahora que han podido ver los resultados por ellos mismos de un método aun mas pulido del aura los dejo dudando.

Blake puede admitir que de no haber tenido los conocimientos de esas técnicas antes, estaba segura que la pelea contra Roman pudo haber durado mucho menos.

-Al principio no estaba seguro sobre esta teoría- El continuo y con eso atrajo de nuevo la atención del grupo- Cuando pele contra Yang en el bosque fue cuando me di cuenta que había algo mas que podemos aprender- Ahora los ojos se posaron en la peleadora rubia y haciendo que se removiera incomoda en su sitio-

-A parte del gran daño que hicieron en el bosque ¿Qué fue lo que paso? -Ren volvió a ver a su amigo con una ceja alzada-

-Estábamos en un punto de la pelea que la Semblanza de Yang ya estaba lo suficientemente cargada como para darme un poderoso golpe, pero algo sorprendente paso- Kazuma miro a los ojos de Yang, animándola a que ella continue.

-Si bueno- Con uno de sus brazos acaricio su antebrazo del otro brazo con algo de incomodidad-Quería darle un golpe realmente doloroso así que cuando lo tuve lo suficientemente cerca, liberé mi Semblanza y lo convine con el Tekken para potenciar aún más el golpe, pero mi brazo se prendió en unas llamas doradas de la nada. Apenas lo registre todo cuando lo mande a volar bastante lejos- Sus ojos viajaron a su brazo derecho y sujeto su muñeca con su otra mano-

Todos escuchaban atentos el relato y podían coincidir que esto fue algo realmente sorprendente. Aunque la pregunta aun flotaba en el aire ¿Cómo era posible algo así? Por suerte no tuvieron que esperar para una respuesta.

-Creo que Yang evoluciono su semblanza por un momento- Kazuma llamo la atención del grupo con ese comentario- La semblanza de Yang es capaz de absorber el daño recibido y liberarlo con el doble de potencia, eso se refleja con sus ojos rojos y su cabello en llamas. Esto también lo reflejas cuando te enojas, eso quiere decir que la ira también alimenta en cierta medida tu poder- Yang tuvo que asentir ante eso, era cierto su poder aumentaba cuando estaba muy enojada, pero no era al mismo nivel que cuando absorbía daño-Cuando tenias listo el golpe y usaste la manipulación de aura para guiar tu aura a tu puño, creo que también jalaste más energía de tu Semblanza y esta evoluciono en esas llamas doradas con las cuales me golpeaste-

-¡Espera! ¿Estas diciendo que Yang hizo algo realmente especial? – Weiss pregunto no tan convencida. Su mirada se dirigió a la mencionada rubia, quien le sonrió de forma engreída- Permíteme que lo ponga en duda-

-¡Hey!- Exclamo la indignada rubia.

-Lo siento hermana, pero debo de estar de acuerdo con Weiss en esto- Ruby miro a su hermana con pena- ¡Eres grandiosa en muchas cosas! Pero cuando se trata de pensar en…. Bueno casi cualquier cosa apestas-

-¡No puede ser que mi hermana menor piense eso de mí!- Su cabello se prendió en llamas por el enojo y sus ojos rápidamente viajaron a la única persona que le podría ayudar- ¡Vamos Blake diles algo! Soy tu compañera, tu socia ¡Sabes que no soy una rubia descerebrada! ¡Tengo también buenas ideas-

-Hmmmm- Blake tarareo un momento y en sus labios se formó una pequeña sonrisa burlona dirigida a la rubia- No lo sé, tal vez esto pueda ser una llamada de atención para que te tomes mas enserio algunas cosas- Blake estaba disfrutando a mas no poder esto, era realmente una pequeña venganza hacia Yang, por todas las bromas terribles que a hecho durante meses

-Dejando de lado eso- Decidido interrumpir las burlas a la peleadora rubia por el momento- Si inconscientemente ella logro extraer mas poder de su alma con esa combinación, me quede pensando si yo podría hacerlo. Intente en concentrarme y ver si podía liberar mi semblanza de esa manera. Después de muchos intentos logre alcanzar algo nuevo en mi e intente sacarlo a la superficie y como resulto fue la liberación de mi Semblanza o al menos parte de ella.

-Si lo explicas de esa manera cobra sentido- Murmuro la heredera y sujeto su barbilla en un gesto pensativo- Todo lo que sabemos de las Semblanzas es que se desbloquean en diferentes formas y en diferentes circunstancias. Hay gente que la desbloquea muy joven, otras ya en su adultez o nadie logra liberarlo jamás en su vida- Su mirada se enfoco en el chico y no pudo ocultar su fascinación- Lo que tu hiciste es forzar a mover el aura, escarbar en tu propia alma básicamente para jalar mas poder, algo muy ingenioso si me lo permites, pero muy peligroso- Reconoció el valor del descubrimiento y hazaña del castaño, pero también debía reprenderlo por lo imprudente que es.

-¿Cuánto tiempo crees que te falte para liberar de forma más fluida tu Semblanza?- Pyrrha no pudo evitar preguntar con preocupación.

-No estoy seguro, su pongo que el tiempo lo dirá- Se encogió de hombros sin poder darle una honesta respuesta- Pero prometo no usarlo a menos que sea en situaciones extremas- Escuchar eso tranquilizo a todos un poco.

-Nosotros como equipo nos asegurarnos que eso jamás llegue a pasar- Ren aseguro con un asentimiento hacia su líder para luego añadir con una pequeña sonrisa- Eres nuestro amigo y líder, no podríamos permitir que sufras por intentar salvarnos siempre.

-¡Como dijo Renny!- La bombardera naranja se levanto de un salto sonriendo con energía-¡ No somos débiles líder Intrépido! Romperé muchas piernas para que los malos entiendan a no meterse con nosotros-

-Como tu socia cuidare tu espalda como tu proteges la nuestra- Sonrió cálidamente y deslizo su mano tímidamente hasta tomar la mano de Kazuma, dándole un pequeño apretón- No te defraudare jamás Kazu lo prometo

- ¡Y el equipo RWBY también estaré siempre listo para ayudarlos! - Exclamo emocionada a pequeña líder levantando una de sus manos al aire- Somos amigos y nos apoyamos mutuamente- Sonrió lindamente hacia el castaño.

-Hmph, ciertamente debo de estar pendiente de ti-Con una da de sus manos movió su cola de cabello hacia atrás en un gesto arrogante- Tiendes a meterte en problemas y como la heredera de la SDC tengo el deber de velar mis compañeros cazadores y salir todos sanos y salvos de nuestras misiones.

-Lo que la Ice Queen quiere decir es que se preocupa por tú bienestar y no podría soportar verte lastimado- Sonrió con burla la rubia al ver a la heredera sonrojarse brutalmente- Pero enserio chico bonito, no creas que te dejare toda diversión- Choco su puño con su palma con una engreída sonrisa.

-Puedo estar de acuerdo con mis compañeras- Asintió Blake con una sutil sonrisa en su rostro- Has hecho mucho por nosotros, nos entrenaste y nos has ayudado tan desinteresadamente. Sería lo justo ahora sea nuestro turno de ayudarte a ti en lo que podamos, eso significa que debemos ponerte un alto antes que saltes directo hacia el peligro- Su lazo que aun portaba para ocultar sus orejas se movió ligeramente de forma animada.

-Tania cuidara de Oni-sama como tu cuidaste de Tania- La dragona faunus que se mantuvo en silencio durante toda la conversación, se abalanzo a la espalda del castaño para abrazarlo y su cola roja se movió de un lado a otro con alegría.

-Entonces no puedo hacer otra cosa que aceptar- Rio alegremente y con su mano libre dio un pequeño apretón al brazo de su hermana adoptiva con cariño. Permaneció así unos momentos más antes de zafarse gentilmente del dúo de pelirrojas y poder ponerse de pie- ¿Qué tal si les invito a comer en Vale? -

-Eso suena una buena idea- Yang no lo pensó dos veces antes de seguir el ejemplo y ponerse de pie- Espero tengas suficiente dinero chico bonito o terminaras quebrado

-El apetito voraz de Nora, Ruby y de Yang seguramente lo hará- La heredera limpio su falda y se aseguro de quitar cualquier arruga visible en esta- Aunque si me lo pides bien tal vez pueda ayudarte con los gastos- Sonrió de lado suavemente.

-También déjame ayudarte, siempre pagas por la mayoría de las cosas y no se me hace justo que siempre lo hagas- Pyrrha no quiso quedarse atrás y decidió también hacerse notar- Como tu socia te ayudare con el pago-Miro casi desafiante a la heredera sin dejar que ella tome ninguna ventaja.

Weiss miro algo sorprendida a la espartana para recuperarse y mirarla con el mismo desafío.

-Seria lo mejor, ya que Tania también es de comer mucho- Ren sonrió ligeramente divertido al ver a la emocionada dragona babear por la futura comida que la satisfaga.

-Creo que tienes razón- Murmuro al considerar eso, tal vez si acepte la ayuda de las dos chicas para pagar la cuenta- Necesito que ustedes se adelanten, escojan el lugar que deseen comer. Yo debo ir a cambiarme por mi disfraz o muy seguramente no podemos comer tranquilos-

-¿No crees que es algo paranoico?- Ruby inclino la cabeza aun lado confundida- Digo ya paso mucho del torneo y las cosas debieron calmarse ¿No?-Miro la mueca que hizo tanto Kazuma, Pyrrha y Weiss enforma sincronizada y supuso que tuvo su respuesta.

-Son peor que unas pirañas- Respondió con cierta molestia- Como yo puedo eludirlos más fácil con mi velocidad y ocultarme con los disfraces gracias a Coco, pareciera que solo los estoy invitando a intentar atraparme con mas ganas y no ayudo mi intervención en los muelles. Las noticias por lo visto ahora me cazaran mas duro para conseguir un pedazo de mi para sus noticias-Sus hombros se hundieron desanimados por el futuro previsto de tener que salir siempre con ropa y peluca para evitar ser ahogado en fans y los periodistas.

-Comprendo tu dolor- Sonrió comprensiva la pelirroja y apretó su hombro con un gesto reconfortante- Aunque debo agradecerte por alejare la atención de mí, desde que me derrotaste en el torneo ahora tengo más libertad con mis fans. Aún tengo patrocinadores, fans y la prensa sobre mi pero ahora no están sobre mi todo el tiempo-

-Vaya eso me hace sentir mejor que ahora sea yo el objetivo de esas pirañas- El respondió con una gran molestia en su voz.

-Lo siento…. Pero no lo siento- Sonrió algo divertida por eso y se alejó unos pasos empezando a adelantarse al grupo.

-No te preocupes encontraremos un buen lugar donde o te molesten mucho- Prometió la pequeña segadora para dar un abrazo rápido al castaño antes de volverse irse en una ráfaga de pétalos seguida de su equipo.

Ren tuvo que disculparse con su líder ya que Nora y Tania salieron disparadas detrás de Pyrrha, tenía que vigilarlas para evitar cualquier problema.

Kazuma se encontró solo para empezar a caminar hacia los dormitorios, pero solo avanzo unos cuantos pasos antes de detenerse.

-¿Cuánto tiempo más vas a quedarte callada Blake?- Dijo al aire sin voltearse, pronto escucho murmullos detrás suya y el sonido de hierba siendo pisada.

-¿Cómo supiste que era yo?- La mencionada se puso a un costado de Kazuma mirándolo con confusión- Mejor aún ¿Cómo si quiera supiste que había alguien detrás de ti?-Kazuma se permitió sonreír de forma engreída por eso y solo respondió.

-Tengo mis métodos mi estimada Blake- Respondió misteriosamente-(Vivir en constante peligro ayuda a desarrollar un sentido de alerta precioso muy útil)- Odia todo lo que tuvo que pasar para desarrollar tal habilidad, pero sin es habilidad bien podría agregar un par o tal vez mas muertes a su historial de fracasos. Miro de reojo a la pelinegra quien lo miraba de reojo cada cierto tiempo, era claro para el que Blake quería decirle algo y ella no tenia el valor de decirlo, decidido permanecer en silencio hasta que la propia chica quisiera hablar de lo que sea que este en su cabeza.

Todo el camino fue en un silencio tenso hasta llegar al dormitorio su equipo, abrió la puerta y con un pequeño gesto hacia la pelinegra le indico que pasara. Una ves dentro y asegurarse de cerrar la puerta, Kazuma procedió a ir a su armario para sacar la ropa y peluca que usaría el día de hoy, todo mientras Blake se encontraba de pie mirando al chico hasta que ella decidido hablar.

-Quería agradecerte nuevamente por tu ayuda en los muelles- Susurro muy bajo la chica, pero aun así Kazuma logro escucharla mientras seguía en lo suyo- No tenias que ayudarme tanto esa noche y con escuchar mis problemas fue mas que suficiente para hacerme sentir un poco mejor. White Fang es problema mío y no quiero meter en problemas a nadie más, es una carga que debo asumir yo misma-

-¿Estas loca?- Respondió serio aun sin girarse, la chica volteo a verlo sorprendida por le hablo, pero rápidamente tuvo que tapar sus ojos al ver que Kazuma estaba semi desnudo y solo vistiendo pantalones- ¿Piensas enfrentarte a una GRAN organización terrorista tu sola?- Pregunto con burla- Por favor Blake hay mejores formas de suicidarte-

-¡E-Estoy hablando enserio!- Chillo con una mezcla de vergüenza por ver a su compañero semi desnudo de la nada y furia por burlarse de su misión-¡ White Fang es mi responsabilidad! Yo estuve en sus inicios donde era una organización pacífica y tengo la suficiente culpa por no detener el camino de violencia y muerte que está recorriendo actualmente ¡Ahora hazme un favor y vístete maldito exhibicionista! - Ella aún tenía los ojos tapados para no ver al chico así, pero sus dedos estaban luchan por no abrirse para que ella pudiera deleitarse por la vista y estaba usando cada gramo de voluntad para no sucumbir ¡Ella no es una pervertida!

-Se que hablas enserio y por eso debo preocuparme por tus facultades mentales- Se termino por poner una camiseta blanca y encima una camisa de botones color negra y cuando termino de ponerse la ropa se dingo a ver a gata faunos- ¿Qué piensas hacer tu sola? Por muy hábil que seas y entrenamiento que te di sea sin duda suficiente para enfrentar a una cantidad de enemigos. No puedes ir contra todos tus sola te superan en numero y no eres invencible, puedes despachar a los reclutas normales con extrema facilidad, pero los sargentes, capitanes o cualquiera que sea el rango que usen ahí se enfrente a ti, no sabes si realmente puedes ganar o seguir con el combate si ya estas desgastada- Avanzo unos pasos para tomar los brazos de la chica y bajarlos para que dejara de taparse y así poder ver sus ojos- Pelear sola solo te llevara hasta cierto punto Blake, tarde o temprano se agotaras a tal punto que te van a superar y no voy a permitir que ese escenario ocurra-

-Pero no quiero meter a nadie en esto y que salga lastimado- Blake levanto una de sus manos y sus dedos pasaron con delicadeza la longitud del brazo derecho de Kazuma, aun podía recordar el lamentable y terrible estado en cual se encontraba solo por asegurarse que ella estuviera a salvo- No puedo soportar la idea que mas gente salga lastimada por mi culpa, por eso debo hacer esto sola y no meter a mi equipo o amigos en esto, no podría perdonarme a mi misma- Susurro con culpa y su mirada bajo, incapaz de poder enfrentarse a la mirada del chico en frente de ella.

Se había equivocado en muchas cosas en su vida y en ves de enfrentarlas solo se la pasaba escapando. Cuando su padre abandono el liderazgo de White Fang porque los miembros mismo deseaban a un líder mas activo y con mejores resultados, ella en vez de estar con su padre y entender su punto de vista, ella solo le recrimino no apoyar a la causa con este enfoque que tenías mejores resultados, en vez de eso abandono su hogar con una persona que pensaba en su momento era una gran persona.

Huyo cuando vio que su mentor, su amigo, su amor, se convertía en ser lleno de ira que no le importaba matar a gente inocente en el proceso. Realmente debió haber visto las señales cuando pudo, pero ella estaba enamorada de la causa, estaba enamorada de esa persona que su amor la cegó de una verdad que siempre estuvo en su cara.

Él era un monstro.

No le importaba la causa, no le importaba que los faunus tuvieran que sacrificarse, para Adam Tauro solo existe la muerte de los humanos y si debía de sacrificar a inocentes faunus para lograr su cometido entonces lo haría sin dudarlo.

Sus turbulentos pensamientos fueron interrumpidos por la sensación de su lazo moviéndose, cuando descubrió que estaba pasando ya sus orejas estaban descubiertas y se movían alegremente por ser liberadas por la prisión a las cuales fueron sometidas. Sus ojos miraban sorprenda al chico delante suya, quien se estaba atando el lazo negro de la chica alrededor de su muñeca, lo enrollo unas cuantas veces hasta apretar firme. Ella no entendía porque hizo eso, pero era obvio por su seño fruncido que no estaba contenta con la acción de Kazuma.

- ¿Por qué me quitaste mi lazo? - Pregunto con un tono molesto y guio sus manos hacia adelante para tomar el brazo del chico, pero este solo se hizo hacia atrás y levanto su brazo en lo alto para evitar que ella lo alcanzara- ¡Devuélvemelo ahora mismo! ¡Esto no es un juego Kazuma! - Siseo la gata gruñona.

-Te lo quite porque estaba claro que esta cosa te esta afectando la cabeza tonta- Respondió con un bufido divertido hacia la gata para luego cambiar su postura y mirada a una seria- En serio Blake, este camino solo te llevara a una vida solitaria y llena de sufrimiento- Su voz sonaba agotaba y llena de una apatía que jamás espero mostrar.

Cualquier argumento que estaba a punto de soltar murió en su garganta al ver esa mirada tan…. No tan Kazuma. Sus orejas se aplanaron contra su cabeza por ver esa expresión en el rostro del siempre risueño y sarcástico castaño. El aprovecho que estaba en silencio para continuar hablando y decidió revelar algo más de su pasado.

-Les dije que me había separado de mis amigos hace años, pero nunca dije el por qué nos separamos. La razón de es porque nos topamos con alguien muy peligroso y poderoso, no fuimos rivales para esa persona, nos maltrató, humillo y básicamente barrio el suelo con nosotros- Su mirada se desvió hacia la ventana y su mente viajo al pasado a un recuerdo muy doloroso que aun al día de hoy se mantiene, uno que lo convirtió en lo que es hoy en día a pesar del dolor y sufrimiento que paso.

El recuerdo de ese día se filtró en su mente y pronto la vista que tenia de los terrenos de Beacon sufrió una interferencia, como si se tratara de un televisor, y el paisaje cambio a uno muy lamentable.

La vista que tenía ahora delante de sus ojos era la de su ciudad natal Tokio, Japón o al menos lo que quedaba de esta. Lo que era antes una hermosa ciudad era ahora el epicentro de una de las guerras más duras y difíciles a las cuales fue sometida, muchos edificios estaban derrumbados y muy pocos estaban aun de pie. A lo lejos se podía observar como parte de la ciudad era cubierta por una nube oscura de color morado y el origen de esa misma tan extraña sin duda no es algo que despertaría la pesadilla mucha gente.

En origen de todo esto estaba una espina dorsal que salía de la tierra misma de color rojo sangre con pequeños trozos de carne chamuscada y putrefacta adherida al hueso. El hueso era de gran tamaño que pareciera no tener fin, más arriba estaba la caja torácica relativamente vacía ya que algunas costillas faltaban y otras estaban rotas por la mitad. En el centro de la caja torácica y donde se supone estaba el corazón estaba una masa grotesca de carne y pedazos de huesos incrustados entre la carne que palpitaba.

La criatura grotesca que delante suya se alzaba hasta una altura imponente que rivalizaba con la Torre de Tokio, con unos largo y esqueléticos brazos que terminaban en unos dedos puntiagudos como si de garras se trataran. Lo que realmente fue aterrador era el rostro de la entidad, era un cráneo rojo con venas y bastante carne aun pegada al hueso, sus cuencas estaban vacía y de alguna forma aun poseía cabello que estaba pegado al cráneo. El cabello era de color negro como el carbón y exageradamente largo, su cabello estaba dividido en varios mechones de cabello entrelazado y al final tenía un trozo de hueso afilado con forma de lanza, esta tenía alrededor de nueve apéndices que flotaban en el aire y se movían como si tuviera vida propia.

No importa cuánto tiempo haya vivido, ese recuerdo es uno de los cuales siempre lo atormentaran en su vida, ya que para él era su mayor fracaso y su ultimo triunfo.

Un suave toque lo saco de su transe y al parpadear la imagen de esa terrible junto el paisaje de la ciudad en ruinas había desaparecido y solo quedaba al cielo azul que se podía apreciar desde la ventana. Giro su cabeza al origen del toque y se topó con la mirada preocupada de unos exóticos ojos dorados con sus orejas de gato caídas por la preocupación.

-¿Estas bien?- Pregunto suavemente la gata fauno.

-Si…. Lo siento solo me perdí en mi mente- Sacudió su cabeza para despejar su mente y le dedico una sonrisa pequeña a la chica- Como decía…. La razón por la cual yo y mis amigos nos separamos es porque nos topamos con algo que nos superó, nos humillo y barrio el suelo con nosotros cuatro como si no fuéramos nada-

-¿Un bandido?- Pregunto con cautela

-Podría decirse, pero esa persona era poderosa muy poderosa y nuestras técnicas no funcionaban en ella- Una de las orejas de la gata tuvo un tic y registro la palabra "técnicas" y no ataques, eso le pareció curioso- No podíamos huir de ella y nos agotábamos con el tiempo…. Al final no me quedo de otra que matarla al ver que nos estaba subestimando por nuestro estado. Me escabullí sin que se diera cuenta y ataque a matar para proteger a mis amigos-

Blake quedo congelada en su sitio al escuchar esa ultima frase y no pudo evitar mirar al chico diferente. El tomo una vida una edad muy joven y ella estaba muy familiarizada con eso por su trabajo con White Fang, mas en específico algunos reclutas muy entusiastas. Saber que alguien tan amable y altruista como el tomara una vida fue… desgarrador.

Mientras Blake estaba asimilando esa pieza de información. Kazuma estaba quieto tratando de recordar ese momento donde fue su pelea contra esa entidad. Recordaba exactamente como ninguno de sus ataques le hacían daño a los huesos de esa cosa y para terminar esa maldita miasma corrosiva mermaba su poder aparte de dañarlos constantemente, eso sin contar los jodidos azotes de cabello realmente duro o ser casi aplastado por esas enormes manos.

No fue una pelea, fue una masacre unilateral y una duda que todo este tiempo se a estado haciendo era ¿Cómo es que la mato? Recuerda que sus amigos le dieron la poca energía que le quedaba para seguir la pelea, pero luego de recibir sus fuerzas todo se volvió blanco y de repente estaba en frente de la figura de esa cosa desapareciendo como si fuera polvo lentamente, ella no era la única ya que el también estaba muriendo, lo podía sentir por como su cuerpo se sentido ligero y como se sentía tan agotado.

Cerro los ojos y todo fue oscuridad antes que Iris lo trajera de vuelta y volverse el Heraldo de los dioses.

-(¿Cómo pude derrotarla? ¿Qué fue lo que hice realmente?)- por mas que intentara indagar en su mente no lograba llenar el espacio en blanco. Decidió enterrar mejor esa pregunta para más tarde y solo enfocarse en la situación actual, con eso empezó a hablar y saco a la gata de sus pensamientos- Después de deshacernos de ella duramos un tiempo recuperándonos de nuestras heridas y pensar que debíamos hacer a partir de ahora. El problema real era que esa experiencia cercana a la muerte nos hizo darnos cuenta del peligro real que hay haya afuera y la suerte que tuvimos al no encontrarnos una hora de Grimms o alguien peor que esa persona- Soltó un suspiro para mirar seriamente a la chica que tenia adelante- Por eso decidí que debíamos separarnos y que ellos hicieran una vida más tranquila, como puedes imaginar no estuvieron para nada contentos con mi decisión-

-Puedo entender, estuvieron juntos por mucho tiempo al modo que lo relatas- Blake comprendía el sentimiento de camarería y el dolor de dejarlos atrás, después de todo ella misma se a alejado de quienes le importan, sus padres, su amiga y su mentor- Aunque si intentas disuadirme para que deje de perseguir a White Fang, no estas usando un buen ejemplo- Se cruzo de brazo y le envió una mirada plana para nada impresionada.

-Si me dejas terminar gatita entonces lo comprenderás- El castaño miro muy divertido como la Faunus gato le siseo como un gato enojado, ohhh era tan fácil meterse con ella- Tome esa decisión porque yo planeaba seguir explorando el mundo solo y sabia que los sueños de mis amigos estaban lejos del mío, por eso mismo los anime a que cumplieran sus ambiciones y nos volveríamos a encontrar en un futuro. Luego de al menos una hora de discusión todos accedieron a volver a sus hogares o al menos iniciar una vida sin las presiones anteriores y nos despedirnos…. Prometiendo que nos volveríamos a encontrar- Sonrió un poco, aunque por dentro se sentía bastante triste, el jamás pudo despedirse de sus amigos y solo podía desear que hayan podido vivir una buena vida. Las orejas de Blake se curvaron hacia abajo por ver esa expresión en el castaño, era algo raro de ver ya que ella como todos siempre o miraban tan relajado y con una sonrisa en su rostro. Verlo triste fue algo que no le gusto, pero antes de intentar hablar y ayudarlo a que no piense en eso, el continuo con su relato- Reanude mi viaje luego de despedirme de ellos y al principio fue todo lo mismo, levantarse, entrenar, comer, seguir caminando y tener una que otra situación de peligro o enfrentamiento con bandidos- Empezó a enumerar con sus dedos cada cosa- Con ese estilo de vida yo me cuidaba a mi mismo sin involucrar a nadie más en mis locuras que podría terminar en alguien lastimado… o peor- El levanto su camisa lo suficiente para mostrar de nuevo sus cicatrices- Cada cicatriz fue hecha por esas experiencias, unas hechas por pequeños descuidos o roces y unas mas profundas hechas por apuñalamientos, flechas, balas, etc. Una persona sola solamente podrá llegar hasta cierto punto, pero el cuerpo y la mente se cansa haciendo que cometas mas errores en cada momento crítico- Su voz se volvió oscura dejando claro que todo es muy serio y con un enorme peso. Una de sus manos bajo a una cicatriz particularmente ancha en la zona debajo del estómago- Esta herida casi me mata de no haber movido mi cuerpo lo suficiente para que el ataque cayera aquí, de no haberlo hecho…. Bueno puedes adivinar que pudo haberme pasado-

Blake se llevo las manos a su boca para ahogar el jadeo que salió de sus labios al comprender el contexto real de cada herida. Al principio pensó que era su imprudencia a la hora de pelear contra algún Grimm o entrenamiento excesivo como, pero saber ahora que la mayoría, si no es que todas, las heridas en su cuerpo fueron hechas en combates donde su vida estaba en juego.

Se acerco con pasos cortos hasta estar a pocos centímetros del chico y gracias a la cercanía ella pudo contemplar de mejor manera las cicatrices que cubrían el cuerpo de su amigo. Al estar tan cerca ella pudo contemplar de mejor manera la gravedad de las heridas, muchas para su horror tenían al menos dos o tres centímetros de grosos siendo esas las que son marcas de armas corto punzantes, una cantidad menor eran circulares de forma irregulares como si hubiera sido empalado o atravesado y gracias al estar tan cerca del castaño, ella pudo darse cuenta de marcas de quemaduras casi invisible que cubría el costado derecho.

Bajo sus manos con duda y los estiro para pasar sus dedos con mucho cuidado para recorrer algunas de las cicatrices que más preocupación le dio a la chica.

Pronto sus manos fueron sujetadas con unas grandes manos callosas producto de su continuo entrenamiento y a pesar de esa sensación ella pudo sentir un tacto gentil sobre sus propias manos. Su mirada se alzo para encontrarse con unos ojos dorados, similares a los de ella, mirándola con gentileza y preocupación. Ella se sintió algo cohibida por esa mirada y no supo que decir por eso.

-Blake quiero que esto lo uses como ejemplo que nada es invencible y que el camino que quieres atravesar te llevara por el mismo sendero que yo ya cruce. Yo pude salir relativamente a salvo, pero dime ¿Qué pasaría si tu no tuvieras la misma suerte que yo tuve en esas situaciones? - Dejo la pregunta al aire y ella ya sabía la respuesta con solo ver el cuerpo de Kazuma.

Ella podría morir.

Ella ya sabia que ese seria su destino si seguía con su plan de detener a este White Fang violento y muy lejos del noble deseo de buscar la igualdad, pero no le importaba porque no dejaría que sigan manchando la reputación de la organización que su padre habría creado. Lo que ella más temía no era pelear contra sus antiguos camaradas para detenerlos…. Ella temía toparse de nuevo con su mentor, la imagen de un joven pelirrojo con dos cuernos negros y una mascara blanca con rendijas que cubría solamente la parte superior de la cara cruzo su mente. Su piel se erizo y un estremecimiento paso por todo su cuerpo con tan solo imaginar volver a toparse con él.

-Blake- Ella salió de sus turbulentos pensamientos al escuchar la voz de Kazuma- No te digo que olvides tu deseo de detener a White Fang, solo te pido que no lo hagas sola y confíes en nosotros para ayudarte a resolver esto…. Por favor Blake- El al final tuvo que suplicar con un toque de desesperación por el temor de perder a una amiga.

-Yo…. No me siento aun segura de esto, es demasiado peligroso como para dejar que se involucren y esto es algo que debo hacer yo misma- Solto un suspiro y miro a otro lado negándose a ver mas al chico delante de sus ojos. Kazuma en ese momento sintió que no podría hacerla cambiar de opinión y maldijo por ser tan testaruda, aunque eso no le duro mucho- Pero…. Tienes razón…. Yo sola no puedo deshabilitar a toda la célula de White Fang y todos los integrantes que buscan activamente dañar a los inocentes- Ella miro de reojo al chico y con cierto pesar tuvo que decir unas palabras que le dolían admitir- Necesito ayuda para poder lograrlo…. Por eso yo…. Voy a contarles esto a mi equipo y pedirles ayuda con este tema, al igual que a ti y tu quipo. Ya que fuiste tan insistente y metiche en un asunto que no te incumbe…. Espero te hagas responsable y asumas tu responsabilidad de ayudarme con esto Bakazuka- Sonrió muy levemente con cierta diversión y burla en su voz. Kazuma se rio ligeramente dando un ligero apretón a las manos de la gata.

-No tienes ni que decirlo, yo siempre te voy a apoyar en cualquier cosa. Somos amigos y los amigos se cuidan entre si, mas aun si una amiga en especial arisca y antisocial se le ocurre la brillante idea de pelear SOLA con una organización terrorista pensando que podria superarlos con una espada y su agilidad. Tal vez la conozcas es pelinegra, tiene lindas orejitas de gato y le gusta la pornografía- Enumero las "cualidades" de la chica con suma diversión, mas al ver a la chica erizarse y soltar un bufido molesto.

-¡No es pornografía! ¡Es un libro con una gran trama y una historia atrayente que habla del amor y la superación! - Defendió su "cuestionable" gusto en los libros.

Kazuma solo rodo los ojos divertido y algo exasperado por la obvia mentira de la chica delante suya, claro y el no es un guerrero de otro mundo distante.

Paso un momento en un silencio cómodo luego de lograr un entendimiento entre los dos, pero este momento estaba apunto de terminar ya que Blake se dio cuenta de un detalle muy importante.

Aun seguían tomados de las manos. Con un tinte rosado en sus mejillas y con una voz timida ella hablo.

-¿P-Podrías S-Soltar mis manos ya…. Por favor? - Susurro con cierta vergüenza y se maldijo por expresarlo así ¡Ella no era una colegiala sin experiencias! ¡Ya tuvo una relación por los hermanos!

-Ohh…. Si lo siento- Apenado soltó lentamente las pequeñas manos de la pelinegra y ambos dieron un paso atrás.

El ambiente se torno rápidamente en un silencio tenso, por un lado, Blake puso sus manos detrás de su espalda y se froto uno de ellos con timidez. Kazuma por el otro lado, volvió a su armario para seguir buscando algo entre sus cosas para lidiar con la tensa situación que el mismo creo.

-Yo- Kazuma carraspeo para aclarar su voz y dejar atrás ese momento- Quería preguntarte algo- Se dio la vuelta con dos pelucas en sus manos, una rubia y otra pelirroja- ¿Cuál seria ideal usar hoy? ¿Rubio o Pelirrojo?- Pregunto en un vano y tonto intento de cambiar de tema.

Blake miro inexpresiva al chico por largo tiempo para posteriormente empezar a reír bajo.

-Hahahaha es la forma mas tonta de cambiar el tema que e visto- Se limpio una solitaria lagrima que cayo por el ataque de risa- Creo que te verías bien de rubio hoy, el rojo llamaría mucho la atención-Sugirió con calma.

-Supongo que tienes razón- Asintió para si mismo mientras tiraba la otra peluca hacia el armaría, para luego ir a colocarse la peluca escogida- Ya nos retrasamos mucho y la verdad no quiero que el tiempo se termine, aun debo ir a la Barberia para afeitarme y recortar mi cabello- Llevo sus manos debajo de su peluca para ocultar mejor su cabello el cual ya le llegaba hasta la mitad de su nariz.

-¿Por qué no te dejas crecer el cabello? Creo que se te vería bien largo- Oferto la chica sinceramente ya que en su opinión quedaba con su apariencia, pero vio al chico negar con su cabeza ante su idea.

-Mucho problema, debería comprar shampoo especial para cuidar el cabello largo, alguno que otro producto para mantenerlo fuerte y claro ligas para atarlo en una cola de caballo baja- Kazuma realmente se podría considerar como un vago en el cuidado de su apariencia, total ¿Quién lo culparía? Ya tenia muchas cosas de las cuales preocuparse como para añadir un cuidado constante de un nuevo look.

-Solo piénsalo- Blake no iba a dejar el tema en paz…. Mas porque ella quería verlo así y ver como alborotaba el nido de avispas de 4 chicas que estaban muy interesadas en el idiota castaño, si solo por eso estaba presionando para que el cambiara su look, no es si quisiera verlo ella misma con una su cabello recogido con una liga como en el libro del caballero oxidado ni nada por el estilo.

No para nada, solo quería deleitarse con la vista de las chicas actuando mas obviamente enamoradas y babear por el…. y de paso apreciar lo bien que miraría así.

Kazuma entrecerró los ojos al ahora callada Fauno que tenia una mirada distante y ¿Un pequeño sonrojo en sus mejillas? No quería saber la verdad que clase de obesidades estaban escondidos en esa mente podrida por quien sabe cuantos años de pornografía barata que llama literatura. Tomo su chaqueta para salir del cuarto y reunirse con sus amigos, todo mientras jalaba la muñeca de la chica aun perdida en sus pensamientos.