Continuando con esta historia, les vengo a traer el siguiente capitulo que he arreglado, posiblemente algunos capitulos queden mas largos que los originales, o puede que llegue a fusionar algunos.

espero la historia sea de su agrado, y por favor no se olviden de dejar un comentario o un me gusta, se los agradeceria mucho


Capítulo 2 - Jack el Destripador

El viento frío comenzaba a soplar fuertemente por las oscuras callejuelas, el cielo estaba cubierto por densos nubarrones, algunas hojas de diarios eran arrastradas por las apretujadas calles que se formaban entre los edificios de ladrillo d pisos algunos, la mayoría de ellos con las ventanas completamente tapiadas. Jill arrugó la nariz, la mezcla de polvo, alcohol barato y orina humana le parecían completamente desagradables para su delicado olfato, no podía terminar de entender cómo es que los humanos podían vivir de esa manera. Suspiro, caminando por las apretujadas callejuelas, escuchaba ruido del interior de aquellos edificios, aun con las ventanas tapiadas, la gente seguía habitando en su interior.

No demoró demasiado en saber dónde se encontraba, estaba justo en Whitechapel, en el East End de Londres. Y, de acuerdo a un diario que, casualmente, se le atoro en la bota, parecía que estaba a finales de septiembre de 1888. El diario hablaba de Jack el Destripador, un asesino que estaba aterrorizando las calles del East End, principalmente en Whitechapel. Dejó que aquella hoja siguiera su camino, arrastrada por el viento, mientras ella continuaba caminando por las laberínticas calles desiertas.

Pudo observar cómo la mirada curiosa de algún transeúnte ocasional se clavaba en ella, la gente se apretujaba al interior de las oscuras viviendas, nadie quería estar a esas horas en el exterior, ya fuera por la inminente lluvia, o por el terror que infundaba el Destripador. ¿Se preguntaba si aquello tenía que ver con su hermano? Pero antes que nada tendría que investigar más. Según William, el trabajo de recolección de su hermano había sido programado para el día 7 de agosto, casi dos meses atrás. Y a partir de ahí, habían comenzado los brutales asesinatos en la zona. O por lo menos, eran asesinatos más brutales que los que habitualmente ocurrían en el lugar, después de todo, aquella zona de Londres era conocida como "el abismo" debido a su alta tasa de criminalidad, prostitución y pobreza.

Se adentró más en aquel laberinto de ladrillo, logró llegar a un local con el portal iluminado con una débil lamparilla de aceite, el interior se escuchaba animado, risas, cristales chocado, canciones incoherentes, y el aroma a alcohol abarrotaron sus sentidos. Permaneció unos minutos de pie, en las sombras, haciéndose a la idea de tener que entrar en aquel abarrotado sitio que se hacía llamar "The frying pan".

Trato de ser lo más discreta al entrar al sitio, pero una mujer joven, alta, delgada y con sus ropas, jamás podrían pasar desapercibidas en un lugar así, las miradas indiscretas se posaron sobre ella, los cantos y las risas cesaron por unos instantes antes de volver a alzarse después de que los ojos ebrios la hubieran analizado, había hombres y mujeres, jóvenes y viejos reunidos en el lugar, el gin y la cerveza iban de un lado a otro, a veces derramándose sobre el piso o inclusive sobre las propias personas.

Jill tomó asiento en la barra del abarrotado bar, tratando de estar lo más alejada posible de las personas, el encargado se aproximó a ella, analizándola de arriba a abajo.

— ¿Qué le sirvo señorita? — le preguntó cortésmente

Jill suspiró, el aroma a tabaco y alcohol la estaba comenzando a marear, tampoco era muy adepta al alcohol, estaba por pedir una copa de gin ligero, hasta que un hombre gordo, que apestaba a mugre y sudor, y visiblemente alcoholizado se sentó al lado de ella.

— Shiveleeee una… cerveshaa a la señorita… — carraspeo — yo la i…invitho

Jill tomó la pinta de cerveza que el cantinero le ofrecía, era su oportunidad de conseguir información, si es que aquel sujeto podía decirle algo coherente.

— Sabes niña… es… peligroshoo que alguien como thuu, este sola por estos rumbos — le dijo el tipo chocando vasos con ella, bebiendo la mitad de la pinta de un solo sorbo — y más con esha pintha que tienes… — las ásperas palabras eran arrastradas debido a su estado de embriaguez.

— Lo siento, acabo de llegar a este sitio — respondió con inocencia, bebiendo un sorbo de su cerveza — ¿qué sucede en este lugar?

— El abishmo… no es el mejor shitio para vivir sheñorita — hipeo — esta aba…abarrothado de inmigrantes y de esos mugrosos judíos — carraspeo — con suerte… quizá puedas trabajar de criada … en una casa noble … eres linda… pero…pareshes ingenua…

— Tuve que dejar mi hogar… — mintió — sabía del peligro que había en este lugar… pero escuche algo acerca de un… ¿Destripador? ¿Qué sabe usted de eso?

El sujeto calló unos momentos, terminando su cerveza y pidiendo otra, sudaba frío, la sola mención del asesino bastó para hacerlo palidecer.

— han… habido varios asheshinatos en la zona … — su voz rasposa sonaba temblorosa — han shido casos más brutales… que la habitual violencia del lugar … la prensa llama al monstruo Jack el Destripador …pero nadie lo ha visto …

— ¿Qué hay de sus víctimas? ¿Las conocían?

— pequeña, todas eran prostitutas de la zona … primero… lesh abre la garganta de un sholo tajo — señaló marcando una línea en su cuello de lado a lado y haciendo gorgoteos con su boca — deshpues… les abre el abdomen y les extrae losh órganos…

Jill lo miró con marcada sorpresa, aquella manera de actuar nada tenía que ver con su hermano, Grell no era así, ¿de verdad aquellos asesinatos tenían que ver con él? ¿O se trataba de alguien completamente diferente?

— ¿y puede decirme algo de las víctimas? — preguntó con inocencia

— shii tantha es tu curioshidad… te lo diré — respondió mirándola con perversión — La primera… vic…víctima era Emma Elizabeth Smith, aunque ella… murió en el hospital deshpues de ser atacada…. Aunque … mushos aquí creen que no tiene que ver con el destripador…— el sujeto escupió a un lado y siguió bebiendo, Jill no pudo evitar hacer una mueca de asco, le dio otro sorbo a la cerveza para distraerse — la sheguunda… Martha Tabram … dishen que estaba bebieeendo en compañía de "Pearly Poll" una compañera…y dosh marineros, el 6 de agosthoo… nadie supo de ella… hasta la mañana siguiente que la en…encontraron muerthaaaa a la mañana sig… siguiente… a la vieja bruja la habían apuñalado 39 veces en todo el cuerpo — agregó, haciendo ruidos con la boca

Jill se quedó pensativa mientras le daba un nuevo trago a su cerveza, la recolección de su hermano era una prostituta en el East End, la madrugada del 7 de agosto, posiblemente se trataba de aquella mujer, Martha Tabram. Pero después de ello, su hermano no había regresado a casa.

— "Polly" Nichols… la encontraron muerthaaaa el 31 de agoshto… — agrego — y días después, el 8 de septiembreee… encontraron a Annie Chapman — dijo bebiendo lo que le quedaba en el vaso, su rasposa voz se estaba atragantando — a ellas lashh degollaron y abrieron su abdomen… además les sacaron los intheshhtinos — balbuceó pasando saliva, ordenando otra cerveza

Jill desvió la mirada, pensativa mientras bebía, su hermano de verdad había hecho aquello? ¿Por qué motivo lo haría? Grell no era capaz de cometer aquellos atroces actos ¿o sí?

— por esho… deberías tener cuidado… por donde andas y con quien … una jovencita como tu es preshaaaa fácil en un nido de inmundishia como esta … — gruño en sujeto mirandola fijamente, podía notar algo de depravación en su mirada

Jill se puso en guardia, dispuesta a defenderse de ser necesario, pero algo más captó la atención de los ahí presentes, el silencio reino en el lugar, un débil sonido llegó hasta ellos, se trataba de un silbato, sonando a lo lejos, luego se le sumó otro más cercano y otro más a unos metros de ahí.

— Jack ha vuelto — gruño el sujeto poniéndose de pie, sudando frio

Todos en el lugar salieron de ahí, curiosos a lo que pudieran ver, Jill aprovechó la situación para colarse entre la multitud y salir de ahí, subió de un salto a un tejado adyacente, y usó su agudo oído para guiarse en la dirección que habían encontrado el nuevo cuerpo.

Bajo nuevamente a nivel de piso, se encontraba en Dutfield's Yard, podía notar el cuerpo a un par de metros de ella, había un guardia rondando el área, no podía aproximarse a examinar el cuerpo. Permaneció unos momentos oculta, hasta que el guardia se alejó de la zona para hablar con alguien más que llevaba un carruaje tirado por un pony.

Aprovechó aquella oportunidad, y analizó el cuerpo lo más rápido que pudo, la mujer en cuestión sólo presentaba un profundo corte en la garganta, el cual había dañado su arteria carótida, pero además de aquello, no presentaba ninguna otra herida visible. Logró escuchar al oficial que aparentemente alguien había interrumpido al atacante. Observó el cuerpo unos segundos, aun sentía remanentes de energía shinigami, no tenía duda alguna, su hermano, Grell, había estado ahí.