My Hero Academia pertenece a Koheri Horikoshi.
Marvel pertenece al gran Maestro Disney.
Camino al más grande
17: El Bosque de las Bestias.
—El nuevo Centro Comercial del Distrito Kiyashii, tiene lo último en moda juvenil. —dijo Hagakure, cuando llegaron —Por esto mismo, es que propuse que viniéramos.
—Ya que vamos al campo o algo así, voy a necesitar nuevos zapatos, —le decía Mashirao a Eijirō —ya sabes: Del tipo de estar rodeado de césped alto o barro y eso.
—Voy a buscar en donde comprar ganzuas, taladros y esas cosas —Dijo Minoru, causando que Sero negara con la cabeza y que Mina lo golpeara con su puño lleno de ácido.
—Necesitaré comprar ciertamente: Una linterna, también repelente para mosquitos —dijo Tōga, chasqueando los dedos, como si acabara de recordar eso y llevando su dedo indice a su sien, sintiéndose algo tonta, por no recordarlo antes.
—Yo también necesito comprar repelente —Admitió Uraraka a su amiga rubia, así que fueron a una tienda.
—Necesito comprar una bolsa grande —dijo Kyōka a Momo. La Rockera estaba algo preocupada, porque no creía que ese fuera el plan de su amiga pelinegra de grandes pechos.
—Creo que podemos comprarlo juntas o ver distintos modelos y quizás, comprar una para cada una o para ambas —dijo Momo sonriente a lo cual, Kyōka también le enseñó su sonrisa.
Izuku se pasó una mano por el rostro. — Oh genial: Me quedé solo.
— "No te muevas: Naritai o te prometo que dolerá... mucho" —susurró una voz detrás suyo. Izuku lo miró de reojo: Se trataba de un sujeto de cabello violeta y ojos anaranjados muy bien vestido. — "Mi líder, quien es el AUTÉNTICO cabecilla, detrás de la Liga de Villanos, notó como Shigaraki parecía... digamos: Dudar de la causa. Entonces, me presentó algunas imágenes tuyas y luego de buscarte por mucho tiempo, finalmente he podido encontrarte."
— "Sí tan solo fueras, al menos la mitad de lo inteligente que te pareces creer —comenzó Izuku — "entonces, ustedes se mantendrían apartados de mí. Soy más fuerte, más ágil, más resistente y más poderoso, que cualquier miembro de tú patética Liga de Villanos" —Izuku se transformó y al tiempo que su mano se transformaba en una garra, él convocaba fuego blanco.
El otro sujeto convocó una cuchilla de diamante o zafiro azul y se detuvo al ver los tentáculos negros que terminaban en puñales y que venían desde la espalda de Izuku, aparte de sus garras negras. El sujeto se alejó rápidamente —Tú eres Naritai y yo... soy Sapphire Master. Ten cuidado Naritai, no seré un oponente simple —y la niebla de Kurogiri apareció, Izuku saltó hacia atrás, mientras el hombre desaparecía.
—A causa del ataque que sufrió Arashi, cambiaremos el área de entrenamiento y estaremos junto a un grupo de héroes en su base, para poder realizar el entrenamiento del bosque. —Dijo Aizawa, rompiendo la nota anterior. —Espero que, a pesar del ataque, todos ustedes pudieran comprar lo que necesitaban.
.
.
.
.
Los días pasaron y todos los alumnos subieron al autobús, que los llevaría al lugar del Campamento de Entrenamiento de Verano. Al comienzo, estaba muy agitados y se preguntaban qué tanto los obligaría Aizawa a hacer. Pero poco a poco, se fueron relajando más y más. —Es bueno que estén hablando ahora mismo. Pronto, no tendrán tiempo de jugar —Pensó Aizawa, mirando a sus alumnos. Finalmente, llegaron al lugar, en donde ya habían dos mujeres esperándolos: Una de ellas, tenía el cabello castaño rojizo corto, un traje de banda de líneas blancas y rojo salmón, con patas de gata y una cola. La otra tenía el cabello rubio largo y el traje de banda era azul y blanco —Ellas son las Wild Wild Pussiecats, heroínas especializadas en rescate de montaña y quienes los ayudarán a romper sus límites.
—Y este, jóvenes, es su primer obstáculo: —dijo Mándalay a los alumnos —El Bosque de las Bestias. Tienen hasta el mediodía, para llegar al otro lado o no almorzarán.
—Creo... quizás lo mejor, seria volver al autobús —dijo Ojiro.
— ¡CORRAN! —Gritó Rikidō.
Pero Pixie Bob, fue más rápida, parándose entre ellos y el autobús, golpeó el suelo con sus manos y la tierra reaccionó bajo los pies de todos —Los gatitos que no lleguen al mediodía, no van a almorzar —todos fueron levantados y mandados de cabeza, por una ola de tierra, hasta el fondo del peñón.
— ¡ES PROPIEDAD PRIVADA, ASÍ QUE UTILICEN SUS KŌSEIS TODO LO QUE PUEDAN! —les dijo Mandalay.
— ¡Tengo que usar el baño! —dijo Mineta, prácticamente llorando lágrimas de sangre, solo para que un monstruo cuadrúpedo de cuatro patas y ramas gigantes en sus fauces, apareciera y lo mandara a volar.
Aoyama usó su láser, pero más monstruo aparecieron y todos estaban hechos de tierra.
Izuku, Aoyama, Eijirō, Mashirao y Rikidō, fueron al frente, con sus Kōseis de Súper fuerza (en Izuku y Rikidō), Mashirao demostró la fuerza de su cola, Aoyama el poder de su láser y el endurecimiento de Eijirō destrozaba a la bestia. Pero Kyōka notificó que habían múltiples Bestias más y pronto las vieron llegar.
— ¡MUERE! —Rugió Bakugō, volando a un amplio número de monstruos.
Mina usó su ácido y creó un gran agujero en la tierra, haciendo que una de las Bestias cayera dentro. A ese mismo monstruo, Uraraka lo hizo ingravido y Hanta lo ató con sus cintas, arrojándolo a otro par de monstruos, volviéndolos simple tierra.
Himiko creó un palo de golf rojo muy grande y lo usó para mandar a volar más Bestias de tierra.
Momo creó un cañón y empezó a disparar contra los monstruos, creando agujeros en ellos y desmoronándolos.
Izuku iba con su fuerza física, sus garras que cortaban la tierra como mantequilla y sus llamas blancas.
Himari creaba grandes bolas de fuego y las lanzaba contra los monstruos. Tenía que huir de los monstruos, para acumular fuego y luego alimentarlo lo suficiente, como para arrojarlo y derretir las rocas y tierra que formaban a los monstruos.
Shōto estaba allí. Estaba atento y usaba su hielo para congelar la mitad de los monstruos de tierra y que se deshicieron por el peso... o para congelar el área que Midoriya estaba a punto de convertir en un incendio... — ¡MUERE, MUERE, MUERE, MUEREEEEE! —Y también para evitar incendios forestales de Bakugō.
Hagakure accidentalmente, se puso en la línea de fuego de cuatro monstruos —No... esto... esto es malo. Es muy malo... tengo que... necesito... necesito alejarlos. Tengo que hacer algo... —y también, se puso en medio del camino de un rayo de Aoyama. Hagakure fue rodeada por un aura arcoiris y el rayo de Aoyama, no sólo se reflejó en ella y su cuerpo actuó como un espejo o como un prisma, para crearse cuatro rayos y golpearan a los monstruos. Además de eso, ella corrió, tropezó y cuando iba a ser lastimada, su cuerpo soltó un rayo arcoiris que atravesó la cabeza de un monstruo, dejándolos a todos asombrados.
—Ha... gakure-Chan... ¿tú...? —Dijo Tsuyu asombrada.
— ¿Yo creé una espada arcoíris desde mi mano? —Preguntó la chica de cabello rosado y ojos rojos, mirando su mano visible, sin ser consciente de que su Kōsei mutante, se había desactivado, pero no este nuevo Kōsei.
— ¡CUIDADO! —Gritaron Eijirō lanzando un puñetazo enfurecido y Tsuyu una MUY poderosa patada.
Mashirao cargó a Toru en brazos, sin notar que la chica comenzaba a llorar. Lloraba de la dicha, pues nunca antes había logrado ser visible. Siempre fue invisible y ahora, sus amigos podían verla. — ¿Esto desaparecerá eventualmente? ¿O podré modificar mi disfraz? ¿Cree una espada arcoiris? ¡Entonces puedo seguir siendo parte de la clase 1-A, incluso si ya no soy invisible!
.
.
.
.
—Elijan sus habitaciones y luego vengan a comer. —dijo Aizawa a sus quejumbrosos alumnos, en cuanto estos salieron del bosque, con raspaduras o cortes —Mañana comenzaremos un entrenamiento de resistencia y que les permita pulir sus Kōseis, para llevarlos a todos ustedes, a un paso más allá, a su punto más alto, para que así, estén preparados para el futuro Examen de Licencia Provisional. Querrán morir a lo largo de este verano, pero se los pido: No vayan a morir —la sonrisa malvada de su maestro, no les decía nada bueno.
