Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

Capítulo 30: Cazando a Wolverine.

— ¡ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA! —Anunció Sebstian Shaw: El Rey Negro, líder del Círculo Secreto del Club Fuego Infernal. Son conocidos internacionalmente; el Círculo Secreto de este club está compuesto por mutantes de la alta sociedad, adinerados y quienes buscan influenciar al mundo con el poder. Su atuendo es acorde con el Siglo XVIII; el estatus y nombre de cada miembro están basados en el ajedrez (La Reina Blanca, La Torre negra, etc.). como un club de gente exclusiva, y estaba formado por la élite de la sociedad británica. El Club no solo ofrecía a sus miembros lujos más allá de toda medida o catadura moral, sino que también les servía para consolidar su influencia sobre la política y la economía en Gran Bretaña, por aquel entonces la primera potencia mundial. El Club Fuego Infernal fue creado por el caballero inglés Sir Francis Dashwood, que había sido tesorero real, canciller y barón, el escocés John Stuart (que ejercía como tercer Earl de Bute) y Duncan Munro. — ¡LA FUERZA FÉNIX, HA ENCONTRADO A UN NUEVO PORTADOR, EN LA MUTANTE JEAN GREY! —Sin embargo, el poder del Club Fuego Infernal llegó a inquietar a la Corona, que dio órdenes al primer ministro Walpole para que desprestigiara al Club, este comenzó a hacer circular rumores sobre el Club y sobre sus miembros, así, se pintó a Francis Dashwood como un tramposo vividor y a sus seguidores como paganos que adoraban al diablo, o a dioses paganos como Baco, Venus o Priamo, miembros notables como el escritor Wilkes fue acusado de atentar contra la moral y después contra la corona y fue exiliado. Los rumores extendidos por Walpole y sus seguidores se extendieron, la abadía de Medmenham fue considerada una guarida del diablo y el earl de Sándwich fue acusado de haber invocado al diablo. Aun con la marcha de algunos de los seguidores de Daswood y la aparente desaparición del Club en 1766, perseguido por la Corona acusándolos de ser una sociedad satánica, el Club Fuego Infernal continuó operando, aunque sus actividades fueron menos públicas. — ¡JEAN GREY ES PAREJA DE PETER PARKER, PORTADOR DE ANANSI, DEBEMOS DE BUSCAR UNA ALIANZA CON LA IGLESIA SHI'AR! —En venganza, miembros del Club causaron la inundación de Londres de 1840 y (según cuentan las malas lenguas) ellos crearon a Jack el Destripador.

.-.-.

Demasiadas cosas, estaban ocurrido muy rápidamente. Una desgracia detrás de otra, para los Estados Unidos de América.

Un caos detrás del otro.

Y con tanto caos teniendo lugar, alguien cometería una estupidez: Como esos sujetos que rastrearon a Wolverine para matarlo.

Solo para que él escapara a la casa de Peter Parker, jurándole al joven castaño, no revelar su identidad secreta, luego de recibir un desayuno de huevos, tocino y café sin azúcar. Más que suficiente para el hombre. —La camioneta blanca, chico. —dijo Wolverine —Han intentado matarme, aunque no es tan simple.

— ¿Seguro que son los de la camioneta blanca?

—Totalmente, tengo el olor de una de ellos.

Entonces, alguien más llegó por la calle. —Espera, esa es…

—La chica Spider-Gwen, sí. —aseguró Wolverine.

Peter le mandó un mensaje de texto. Gwen sacó su celular, cuando recibió el mensaje y lo leyó mentalmente «La camioneta delante de mi casa, está llena de sicarios, intentando matar a Wolverine, quien ahora mismo está en el sótano de la casa» sorprendida, ella se giró hacía la camioneta.

Escribió otro mensaje de texto «Entendido, vuelvo en un minuto, no se muevan, que Wolverine no ataque»

—Esa chica ha estado muy cerca —dijo uno de los sujetos de la camioneta.

—Cálmate, ¿Quieres? —dijo la mujer que intentó matar a Wolverine, mirando con algo de fastidio a su compañero —Ni que supieran que estamos aquí… ¡Wolverine está saliendo de la casa!

—La chica volvió y está fumando.

La mujer miró a su compañero. — ¿Y a mí, que me importa si esa rubia está fumando? Prepárense, Wolverine podría… —solo entonces, vio a la chica pararse delante de la camioneta y guiñarles el ojo coquetamente.

— ¡SABE QUE ESTAMOS AQUÍ! —Alcanzó a decir el tercero, mientras que ella destrozaba la tapa del tanque de gasolina y lo desenroscaba, arrojando el cigarrillo y el encendedor.

— ¡TODOS SALGAN! —Alcanzó a decir la mujer, pero más veloces fueron Gwen y Peter, golpeando la camioneta, haciendo que los soldados dentro, se tambalearan e intentaran levantarse. Empujar la camioneta, tenía dos objetivos: Alejarla del barrio y evitar que ellos salieran. La camioneta, al ser empujada con 20 veces la fuerza de cualquier adolescente, rodó por las calles, incluso si tenía el freno de mano puesto y explotó metros más allá.

—Gracias, chicos. —dijo Wolverine sonriente —En compensación: Recuérdenme enseñarles tácticas de combate cuerpo a cuerpo, que usábamos Stevie y yo, en la II Guerra o si quieren, un estilo cuerpo a cuerpo más sucio, durante toda esa mierda del Việt Cộng.

— ¿Terroristas anti mutantes? —Preguntó Spider-Gwen.

—No tengo ni idea de quienes son esos cabrones. —confesó Wolverine —Pero me quieren muerto. La idea de que sean anti mutantes, intentando vengarse por lo de los Centinelas me suena. —miró fijamente a Spider-Man —Eres novio de Jean, ¿verdad, chico? Llámala.

Peter sacó su teléfono. —Jean: a Wolverine lo persiguen unos sujetos raros, han intentado matarlo en un par de ocasiones. Estuvieron frente a mi casa, Gwen les arrojó un encendedor bajo el auto, los empujamos y explotaron un par de manzanas más allá.

-.-.-.-.-

Cuando la líder de la misión despertó, se encontraba atada a una silla, con cadenas. Usó su entrenamiento, para liberarse, pero no funcionaba. — ¿Por qué no puedo zafarme?

—Porque son de una aleación artificial y creadas por el mismísimo Bruce Banner, para contener a Hulk. —Wolverine se acercó a ella, haciéndola sentir terror —Solo piénsalo rubia: ¿Qué tiene Hulk? Músculos y súper fuerza y entre más se enfada, más musculoso y grande se pone. Si pudieras cambiar de tamaño, como Pym: entonces las cadenas aparentarían aumentar su tamaño o reptar por tu cuerpo, para cubrirte e impedir que escapes.

—Perdón Logan, pero es nuestro turno. —dijo Charles Xavier, entrando junto a Jean y Wanda. Wolverine asintió, mientras se retiraba y permitía a sus compañeros, entrar en la mente de la mujer.

Wolverine esperó afuera, por casi tres horas, hasta que el Profesor salió. — ¿Qué tienes sobre ella, Chuck?

—Mercenarios de Arma X, pero más importante aún: Querían que los guiaras hasta Peter y Jean, porque Peter es portador de una especie de… deidad arácnida y Jean lo es de una deidad con forma de fénix, por eso Jean es tan poderosa. —explicó el Profesor X —Querían que corrieras hasta aquí y luego matarte frente a Jean y Peter, para que perdieran el control sobre sus poderes.

—Pero el plan no salió como ellos querían y solo ella sobrevivió. —explicó James a lo cual el profesor asintió.

.-.-.

.-.-.

Esa misma noche, una Jean Grey solo vistiendo bragas, una camiseta muy grande y con ojos anaranjados; se presentó en la habitación de Peter Parker, quien aceptó un beso de la pelirroja, mientras que Anansi reaccionaba en su interior.

/

.

/

.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost.