Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
.
.
Red de la vida y el Harem.
.
.
Capítulo 15: A la Caza de Army Eagle.
.
.
Reconociendo el peligro, que tenían entre manos, todos los héroes (y S.H.I.E.L.D) se unieron, para ir detrás de Army Eagle.
Logrando localizarla en Finlandia, gracias a los poderes telepáticos del Profesor X, a Jean Grey y a Cerebro.
—Storm —dijo Rogue. — ¿No puedes detener esta… tormenta… de nieve?
La mutante afroamericana/albina, negó con la cabeza. —Es demasiado poderosa, incluso para mí.
Rogue le enseñó una sonrisa, mientras se quitaba el guante y sufría de un escalofrío por el frio tan intenso. — ¿No quieres algo de ayuda con eso?
Ororo suspiró, se quitó el guante y acercó su mano a la de Rogue, dándole parte de sus poderes. —Ya que… —los ojos se ambas, se volvieron blancos y brillantes, se elevaron en los cielos y detuvieron la tormenta de nieve, juntas.
«Cyclops, Spider-Man, Pink Rose (Mary Jane), Spider-Gwen, Silk, She-Hulk y Iron-Green, ataquen de frente y concentren el fuego enemigo sobre ustedes. Janet, Natasha y Wanda: Destruyan todas las armas exteriores (como torretas) y luego, entren en ese lugar.» Ordenó Fury.
— ¡Sí señor! —dijeron todos los héroes, mientras atacaban de frente.
El Capitán América, ascendía hasta el techo del lugar, comandando a los Ultimates, quienes, ya una vez en el techo, comenzaron a combatir a los Centinelas.
Viuda Negra disparaba a los Centinelas y pronto, estos explotaban.
«¡¿Pero cómo ha hecho que su cabeza explote, solo disparando balas patéticas?!» Escucharon de uno de los Centinelas.
—Balas de punta hueca y compuestas por un metal artificial que se enciende con el aire. —explicó Natasha, con una sonrisa arrogante en sus labios —Balas explosivas, si así lo quieren ver.
El Capitán América, arrojaba con todas sus fuerzas su escudo y cortaba las cabezas de los Centinelas. O escalaba por ellos, para que otros Centinelas atacaran.
Avispa demostraba el poder de su tecnología de ampliación: Unas muñequeras que mejoraban la potencia de sus rayos de energía bio-eléctrica.
She-Hulk daba potentes saltos y luego, lanzaba patadas con todas sus fuerzas, destrozando las cabezas de los Centinelas.
Iron-Man usó el Rayo Repulsor de su pecho, para eliminar a la mayoría de los Centinelas. Y al caer los Centinelas como moscas, permitieron dañar el metal que recubría el bunker de Arma Eagle, logrando ingresar en el subterráneo.
Wolverine fue tras un olor que jamás olvidaría, se adelantó a todos y cuando fueron avanzando, se iban encontrando con torretas destruidas y soldados aterrados y escopetas y rifles cortados.
En el camino, a los Ultimates y los X-Men, les salieron soldados con escudos antimotines. Pero Pink Rose, Iron-Green (activando el modo Fuerza del Ariete de su armadura) y She-Hulk, colisionaron con sus enemigos, mandándolos a volar.
Spider-Man, Spider-Gwen, Silk y Scarlet Witch, pegaron a los soldados a las paredes con sus telarañas o con su magia roja.
Cansándose de los soldados que salían de la nada, Jean Grey los puso a dormir y en cuanto a los que todavía estaban viniendo, entonces entre Jean e Invisible Woman, usaron su telequinesis o sus campos de fuerza, para mandar a los soldados contra las paredes.
Ben Grimm, ahora no solo era súper fuerza, sino que podía arrojar energía desde sus manos y eso hizo: Arrojó esferas de energía, que mandaban a volar a los soldados.
Cyclops disparaba su rayo contra los soldados. ¿Estos tipos de donde salen?
Rogue no era fácil de alcanzar por las balas o las porras, pero ella podía tocarlos rápidamente, era muy ágil, como para que alguien la alcanzara.
Jennifer se estaba cansando de esto y pasó a primera línea, dando un aplauso, derrumbando al siguiente contingente de soldados, como si fueran pinos de bolos y destruyó varias paredes.
Los héroes siguieron de frente, hasta alcanzar a Wolverine, quien estaba delante de una puerta de metal y no lograba atravesarla con sus garras. «Es Adamantium, reforzado por Vibranium, jamás podrás destruir esa puerta, Arma X» Decía alguien desde el otro lado de la puerta, por los altavoces, verdaderamente aterrorizado, ante lo que habían causado los héroes.
She-Hulk y Pink Rose, comenzaron a lanzar puñetazos contra la puerta y a simple vista, no lograban hacer nada, pero en ocasiones, golpeaban los puntos débiles del Adamantium, aquellas partes donde era menos puro y donde no se había fusionado con el Vibranium, causando abolladuras.
—Permítannos a nosotros, señoritas —dijo Tony Stark, mientras que Iron-Green y él, lanzaban puñetazos en puntos certeros, con puños robóticos, que actuaban como dos golpes: Un primer golpe normal: De un brazo humano. Pero luego, una estructura de cuatro tubos delgados salía del hombro, con un disco grande en la parte trasera, que volvía con velocidad a su posición y esa fuerza se trasladaba al brazo, causando microfracturas en los huesos de Stark y Banner, pero también la fuerza suficiente, para abollar la puerta en tantísimas zonas, que ya era posible ingresar por el agujero en la puerta.
Desde dentro, comenzaron a disparar y los héroes, solo lograban ver oscuridad allí. — ¡ALEJENSE DE NOSOTROS!
— ¡DEJENNOS EN PAZ!
—Desperdician balas y ni siquiera pueden herirnos a nosotros. —dijo Wolverine, mientras presionaba un interruptor en la pared. Allí, solo había seis hombres, con batas de laboratorio y él reconoció a uno de ellos —Dr. Cornelius, volvemos a vernos. ¿Dónde está el Prof. Thorton?
—M… muerto… murió… ustedes lo mataron… —dijo el Dr. Cornelius, aterrorizado.
«Aquí Fury, hemos encontrado muchísimos Mutantes y Metahumanos, en un laboratorio extenso en el lado este, los estamos llevando a otros transportes. Por cierto: Cornelius miente, aquí tenemos a Thorton bajo custodia, para cuando quieras hablar con él, Logan»
Jean Grey tocó la cabeza de Cornelius, buscó en su memoria, hasta encontrar toda la historia y conexión del hombre con su amigo Wolverine. —Tú mismo, te ofreciste para el programa Arma X de Army Eagle. Ellos experimentaron con tu ADN, además de darle a tu esqueleto, el recubrimiento de Adamantium. Al experimentar con tu ADN, te convirtieron en el primer Mutante, en el Paciente 0 del Gen X y cuando escapaste, el Gen X se esparció por el mundo, como si fuera un virus, el cual "infectó" pasivamente a los padres de los que luego seriamos mutantes. Han estado secuestrando mutantes e intentaron secuestrarnos a nosotros: En la Mansión X. —tocando la cabeza de Wolverine, le dio a su amigo canadiense, todo lo que tenía Cornelius sobre él, su amigo de garras de Adamantium asintió ante esto.
Cuando se fueron, Wanda maldijo a Cornelius, encerrándolo en una ilusión, donde sentiría todo el dolor y la brutalidad de cada experimento que causó a los Mutantes y Metahumanos... hasta el día de su muerte.
.
.
.
Luego de algunas horas, Jean repitió el proceso de pasar las memorias del Dr. Thorton a Wolverine, quien se sintió completo, ahora con sus memorias del pasado intactas y su historia completa.
.
.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff y Wanda Maximoff.
