Bien, después de un mes, o más, no, definitivamente más, de estar desaparecido en esta historia pude hacer una actualización, seré franco, al principio, quizás durante todo marzo, tuve mucha inspiración para esa historia y nada más terminaba un capítulo y ya estaba escribiendo el siguiente, ni siquiera los terminaba y ya tenía otros en mente, pero una vez terminó cierto arco de esa historia creí poder centrarme en esta, o al menos volver a un estado de publicación normal de uno y uno, pero luego vino el problema número dos, un bloqueo de escritor para esta historia, intentando hacerlo más interesante de lo que era, y al mismo tiempo buscando hacerlo lo suficiente parecido en inicios (Sin contar que Luffy no es fácil de representar, me doy cuenta), he decidido que voy a intentar aventarme la saga del East Blue relativamente rápido, que sí bien no es un arco aburrido cuando lo ves, resulta un poco menos entretenido cuando sabes lo que vendrá.
Y ahora mi parte favorita de cualquier historia que haga, los reviews;
fractor; Me alegro de que te haya encantado, si, es lo único que hace que no me sienta completamente mal, diablos ni siquiera Morgan era muy interesante, Buggy fue más interesante, y, seamos honestos, en este punto tampoco era tan amenazante. Parecido, pero no, Naruto suelta tonterías sabiendo que son tonterías y sin esperar que se lo crean, pero acierta.
Samuel Santillan; Yo tengo muchas dudas de dónde se supone que se fue el dinero que habían robado, por un lado me creo que Ace se llevara una parte, pero dudo que se llevara todo, pero me cuesta creer que Luffy lo cuidaría al punto en que se lo habría llevado el remolino. Naruto no está dispuesto a gastar ese dinero hasta que tengan un barco, o suficientes tripulantes como para que valga la pena gastarlo en un barco, el problema es que, si seguimos la ruta canon... realmente lo más cerca de manos expertas fue Arabasta, y estaban más ocupados haciendo otras reparaciones. Naruto renunció a poder anular las locuras de Luffy, simplemente se conforma con intentar mantenerlo seguro.
Hasta que Luffy deba actuar como capitán Naruto usará su poder como hermano mayor para salirse con la suya para protegerlo, además, con la cantidad de locuras que vienen con Luffy, la verdad es que puedo creerme que ese instinto de protección esté muy arraigado en ambos hermanos.
Naruto no ha hecho muchos experimentos con su pelaje porque Luffy se pone a jugar con él y no puede hacerlo, pero esa es una opción, la otra opción es hacer ropa resistente al fuego, es cuestión de ver cómo funciona su pelaje, algo que podrá permitirse cuando no sea el único que deba cuidar a Luffy, creo que es porque, además de algunas muy contadas, realmente pocas frutas pueden usar partes de sí como armas un ejemplo es Marco, técnicamente sus plumas son fuego, no es que pueda sacar material de allí.
gaby11; Si, lo sé, pero seamos honestos ¿Qué más podía hacer con Alvida? Diablos, hasta Don Krieg realmente no habíamos sentido verdaderamente que podrían perder, siendo honestos Luffy iba muy arriba del nivel del East Blue.
— ¡Atrápala, maldita sea! —Chilló Naruto mientras corría lejos de la base de la marina intentando calcular dónde caería la niña que había sido lanzada por un marine idiota por orden del tipo más idiota (Aunque seguía sin parecer marine), su instinto homicida retirado ante el llamado de atención de cualquier hermano mayor con un hermano menor particularmente caótico; un niño en peligro. Por suerte para él Luffy no era mala persona, o tenía piedad con su hermano mayor (Se negaba a creer que su hermano era una mala persona cuando él fue parte importante en su crianza) y se estiró para atrapar a dicha niña voladora y amortiguar su caída.
— ¿Cómo es qué existen tipos así? —Cuestionó Koby mientras revisaba a la niña, al mismo tiempo, Luffy, quien había ayudado a la niña a soportar una caída que bien podría haberle roto un hueso se había marchado para hablar con el cazarrecompensas.
La niña seguía asustada, lo que suponía que era comprensible (Mira, después de entrenar por años con Garp, con Kuzan, con Ace, y con Luffy uno se acostumbraba a cosas que para otros eran raras así que no podía hablar mucho), así que decidió hacer lo único que sabía que tranquilizaría a un niño pequeño: Sacó sus colas para envolverla en estás como si estuviera envuelta en cobijas, se giró a ver a Koby antes de decir las palabras que bien podrían romperle el corazón y los sueños (Naruto era un soñador igual que Luffy, pero no del mismo modo, era más un libertario que un soñador, y Luffy era ambas en igual potencia), pero sabía que las cosas no siempre salían bien.
— Koby, en este mundo hay muchos tipos de personas, cuando las malas personas tienen poder esto es lo que pasa —Los tenryuubitos, los nobles en Goa, el marine aquí, por desgracia era algo con lo que tenía experiencia— Quizás todos los marines aquí sean iguales, quizás solo tienen miedo, o quizás solo sean marines —Suspiró una vez más, sintiendo que esta conversación podía ser agotadora, es cierto que no podía tener estas conversaciones con Luffy, demasiado simple en algunas cosas, una mentalidad simple, casi infantil, pero en su caso era capaz de dar saltos lógicos bastante buenos, o al menos eso creía, después de tantos años no podía comprender del todo a Luffy, para algunas cosas necesitaba detenerse a explicárselo miles de veces y otras con una mirada lo sabía todo..
— ¿A qué te refieres? —Este era uno de esos puntos, Luffy solo asentiría, quizás simplificaría todo en su mente de una forma que pudiera zanjar el tema por sí solo, pero la mayoría de gente querría una explicación cuando veían algo que creían una verdad resultar no tan cierta.
— Los marines son soldados, siguen ordenes de alguien más, de su superior, del superior al superior, de ahí hasta almirante de flota quienes escuchan a los tenryuubitos, sí la persona que da las ordenes es malo todos lo serán —No, en retrospectiva esto era algo que tendría que explicarle a Luffy más detenidamente, diría que alguno de los subordinados solo tendría que negarse si no quería hacer lo que decía su superior, o marcharse, y no podía poner de ejemplo al abuelo porque tenía uno de los cargos más altos en la marina e incumplía una enorme cantidad de reglas (Solo con lo que hizo con Ace cualquier otro bien podría ser ejecutado si era descubierto), y aun así su abuelo tenía reglas que seguir, pero Luffy siempre vería a Garp como su abuelo, no como el héroe de la marina, del mismo modo que no veía a Kuzan como almirante, sino como el tío Kuzan (Según Luffy Kuzan actuaba como un padre con Naruto y eso lo hacía su tío, no le pregunten a Naruto cómo llegó a esa conclusión porque no la entendía y Kuzan tampoco había querido preguntar, suponía que eso era el resultado de la exposición prolongada a Garp).
— Pero esto está mal, esto no es lo que significa ser marine —Aseguró el chico con un chillido, un hilo de voz, él acababa de descubrir que había piratas buenos, suponía que quería aferrarse a la idea de que todos los marines eran buenos por un poco más— Los marines tienen que buscar la justicia
— ¿Y qué es la justicia? —Devolvió la pregunta interrumpiendo al chico quien pareció encogerse un momento antes de volver a erguirse— Todos tienen una definición diferente, la tuya no necesariamente sea la de todos, quizás este tipo ni siquiera busque justicia, no lo sé, solo quiero que estés preparado para el peor escenario —No creía que el sueño de este chico cambiaría, pero tenía que estar preparado para despertar— Si logras unirte a la marina, asegúrate de ser uno bueno —Pidió.
— ¿No deberías estar preocupado por Don Luffy? Hace rato que se fue a hablar con ese cazarrecompensas —Quizás porque quería cambiar de tema, quizás porque se acababa de dar cuenta de que el chico de goma aún no había vuelto, pero Koby intentó cambiar de tema— ¿Oye, se quedó dormida? —Cuestionó apuntando entre sus colas.
— Nah, Luffy sabe cuidarse solo —Tal vez era solo porque había entrenado gran parte de su vida con él, pero confiaba en su hermanito— Además, es mejor juez de carácter de lo que uno podría esperar —Naruto sabía que no lo parecía, que en realidad parecía poder ser engañado por un niño pequeño, y quizás fuera crédulo, pero no confiaba tan ciegamente como creerían— Y no, aunque no me sorprendería que lo haga, mis colas son suaves y esponjosas —Normalmente, cuando querían que Luffy se durmiera pronto, o Ace no podía dormir por las noches cuestionando sí merecía vivir (Claro, había mejorado con los años, pero seguía teniendo un fuerte rencor contra Roger y un cierto odio a sí mismo, pero ey, era mejor que nada ¿No?) los envolvía con sus colas, no solían tardar más de unos minutos— Dice que tiene que volver con su madre, no te preocupes niña, nosotros te llevamos.
Uno no escucharía tan fácilmente eso, uno adquiría experiencia con niños pequeños lidiando con Luffy, a prestar atención a múltiples cosas al mismo tiempo y decidir cuál tenía mayor importancia, quizás era porque Luffy era su hermano menor, o porque ya estaba acostumbrado a la Luffynes de Luffy, pero casi siempre elegía a Luffy porque sabía que este ocupaba solo unos segundos fuera de supervisión para que todo se fuera al diablo, ya ocurría cuando lo estaban supervisando, o se pusiera en riesgo de ser comido por algún animal, las de veces que él, Sabo y Ace tuvieron que rescatarlo de ser comido por algún cocodrilo, tigre o caimán eran incontables, pero se estaba desviando del tema. Quizás estaría más preocupado por Luffy sí no supiera que este tipo estaba debilitado por, probablemente, días enteros en esa posición y que estaba atado, y Luffy era pésimo con los nudos.
— Vayamos por algo de comer, me muero de hambre —Proclamó Luffy después de saltar la barda y caminaba hacia ellos, luego se le quedó mirando a su hermano por un momento antes de ladear la cabeza— ¿Qué haces aquí? Creí que ya estarías robando —Admitió sin pena alguna, para este punto habían formado una especie de rutina, Ace o el propio Luffy crearían una distracción mientras Naruto robaba a los espectadores, o a quien estuviera distraído, al punto en que Luffy ya lo había nombrado el "Ladrón" de la tripulación, aún intentaba convencerlo de cambiarlo por "Pícaro" o "Embustero", pero eran palabras muy complejas para su hermano.
— Antes tenemos que llevar a esta pequeña a casa, de paso podremos encontrar un restaurante —Había intentado, en serio, enseñarle modales en la mesa a su hermano, o, cuando menos, mejores que los que tenía, pero no funcionó, quizás porque el propio Naruto también era un pozo sin fondo que tampoco tenía demasiados modales— Además conociéndote te meterías en todas las casas buscando comida, yo ya vi dónde hay un restaurante —Y con eso bastó para que se fueran de allí.
Esto, como tal, no era tan difícil, la niña de nombre desconocido emitía olores que era difícil no relacionar con un restaurante, una mezcla de olores de comidas, especias e ingredientes es que suponía que está vivía cerca de un restaurante, o pasaba mucho tiempo en uno, si una niña de su edad pasaba tanto tiempo en un restaurante o ella trabajaba en uno o lo hacía su madre. Mientras, internamente, se lamentaba por lo que iba a pasar, su monedero de rana (Un regalo de cumpleaños que Kuzan le dio..., en realidad ahora entendía por qué Luffy decía que Kuzan era su padre, infaltablemente le compraba regalos de cumpleaños, algo que ni siquiera Garp hacía con tanta regularidad) quedaría vacío por pagar sus comidas (Por eso no quería que Luffy se enterara de que tenían dinero, habría muchas comidas que pagar, cuantas tonterías compraría), pero antes de que pudieran entrar en el restaurante en el que estaba la chica de melena anaranjada que habían visto antes (Naruto no podía evitar sentir esto muy ominoso), así que se quedaron en la calle sobre unas cajas y muy pronto Luffy quiso saber cómo es que Zoro terminó allí cuando aparentemente era un buen tipo que incluso se comió las bolas de arroz del suelo (Mira, Naruto no sería quien criticara eso, en Geal había tenido que hacerlo más veces de las que le gustaría y ni hablar de lo que había hecho como mascota), y pudo ver el momento en que la decepción golpeó a Koby al enterarse de que el capitán de la marina abusaba de su poder.
Por la mirada en los ojos de Luffy sabía que había decidido que Zoro sería parte de su tripulación, y Naruto estaba parcialmente bien con eso, no lo malentiendan, que protegiera niños, fuera fuerte, y aparentemente fuera un tipo con honor era algo que encontraba admirable, pero había un problema, era ingenuo, porque si no era así no podía entender cómo se había puesto en una situación tan mala a propósito confiando solamente en la palabra de alguien que claramente era un idiota sin ética. Aunque tampoco estaba siendo justo, Naruto era un mentiroso embustero que no tenía ni una pizca de honor (O no al menos en su propio libro), del tipo que seguía prefiriendo confiar en astucia y malicia en lugar de fuerza física, el contraste era evidente, pero eso no era realmente un problema, no aún, estaba seguro de que podía encontrar a alguien que pudiera suplir esa ingenuidad, no necesariamente alguien como él, sabía que no era tan buena persona y no siempre era bueno tener a alguien con sus cualidades cerca, no siempre podrías estar seguro de las lealtades.
— Bien ¿Te importa sí voy y hago lo mío? —Le preguntó a Luffy más por una formalidad que por realmente necesitar su permiso, no solo porque era el mayor sino porque para este punto era rutina— Ya sabes, robarles a esos marines, prenderle fuego a su base, quizás robarles comida —Se preguntó brevemente qué podría encontrar aquí.
— Claro, ¿Por qué me preguntas? —Cuestionó antes de volver a centrar su atención a su plato. Para este punto era más parecido a "¿Puedes cuidarte solo?" que sí realmente estuviera pidiéndole permiso, no sabía si Luffy entendía el mensaje detrás, pero ya era una vieja canción entre ellos.
Mientras salía del restaurante pudo ver cómo Helmeppo se acercaba, ah, ya tenía una forma segura de entrar en la base marina, puede que adorara su poder sobre el fuego, era lo que realmente le había permitido igualar el marcador un poco más cuando se enfrentaba a Ace en los entrenamientos, pero no era su favorita, su favorita era su ilusionismo, quizás porque iba de la mano con ser un pícaro como él lo era, o quizás era porque había sido gracias a esa habilidad que había soltado sus grilletes, pero esa era su favorita, algo que dudaba que cambiará con las colas posteriores por muy geniales que fueran. Volvió a preguntarse qué es lo que podría encontrar, lo evidente son armas, espadas, quizás algunos fúsiles, sí tenía suerte encontraría una pistola porque quería una, se había imaginado desde que estaba en Geal como un pirata pistolero (Como habían cambiado las cosas, je), dinero, pero tampoco podía tomar demasiado; Sí era como se imaginaba probablemente el capitán exigía impuestos adicionales al tributo celestial y probablemente este lugar se vería empobrecido muy pronto, quizás fuera mucho más acertado pensar que lo que podría obtener de aquí era comida para el viaje y algo de ropa (Porque Naruto ciertamente disfrutaba de ser actor y no descartaría la utilidad de tener algunos uniformes de la marina guardados).
Acomodó la ilusión sobre sí mismo mientras caminaba hacia la base de la marina, no podía sentir nada de la ilusión que tenía encima, si acaso podía describirlo como moverse entre una capa de nubes o humo, invisible, pero podía sentirlo en su cuerpo, pero la sensación estaba ahí, y del mismo se sentía asqueado por la apariencia que estaba tomando, un asco residual de verse como algo que no le gustaba (Le había pasado las pocas veces que había usado su habilidad para disfrazarse de algún noble), pero eso no lo detuvo, pasó por el patio de la base marina sin siquiera dirigirle una mirada a Zoro, Luffy era quien reclutaba, no él (A menos que se diera cuenta de que había un claro hueco que debía llenarse, pero creía que para que él tuviera que meter mano faltaban al menos cuatro tripulantes para que empezara a buscar huecos, pero él consideraría urgente un médico, un navegante o timonel) y se adentró en la base.
¿Primer problema con el que se encontró? No tenía ni idea de cómo se suponía que estaba distribuida una base de la marina así que no podría encontrar el almacén, ni nada, aunque su vida dependiera de ello, por lo mismo tampoco podía encontrar la sala de mapas (Podría tener muchas quejas sobre los marines, pero tenían mapas de casi todas las islas del Blue correspondiente, o cartas náuticas que serían de mucha ayuda), pero no todo estaba perdido, su olfato seguía siendo canino y podía guiarse con eso y, con suerte, encontrar algo de utilidad. ¿Segundo problema que se encontró? No prestó atención a la voz de Helmeppo cuando habló, por lo que no podía imitarla con una ilusión, lo que significaba que no podía hablar para resolver su problema. ¿Aparentemente la única cosa positiva de todo esto? Que los marines no intentaban mantener una conversación con él.
— ¿Por qué de todo lo que el abuelo podía decirnos no se le escapó cómo se distribuía esto? —Bufó mientras caminaba, olfateando, sí podía encontrar la cocina al menos ganaría algo— Bien, por norma general los almacenes deben estar cerca de las cocinas, ¿Cierto? —Se preguntó mientras comenzaba a caminar hacia el lugar donde había rastros del olor que podía relacionar con comida, sal, carne, jugos, verduras, y cuando creyó que estaba cerca ocurrió lo evidente; Luffy se metió en problemas— Se estaba tardando, no sé ni por qué me molesto —Suspiró cansado.
¿Cómo sabía que Luffy se metió en problemas? El ruido y el temblor, algo había chocado con el tejado lo suficientemente fuerte como para que se sintiera en todo el edificio, y algo cayó del techo al suelo justo después y se rompió contra el suelo ¿Una estatua, tal vez?, luego vinieron los gritos de marinos que se acababan de dar cuenta de que estaban bajo ataque, sí, Luffy se había metido en problemas, bueno, eso significaba que podía tirar por la borda toda esta tontería y echarle la culpa a Luffy de que no hubiera encontrado nada, dejó caer la ilusión al tiempo que escuchaba jadeos sorprendidos detrás de él.
— Por supuesto —Se quejó mientras se giraba para ver a los reclutas marines que lo habían atrapado mientras rompía la ilusión— Podemos hacer esto por las buenas o por las malas, en uno solo se rinden y se van, o les prendo fuego a ustedes y a todo este lugar —Proclamó mientras dejaba que sus colas brotaran de su espalda y las garras se extendieran antes de estallar en fuego como una amenaza— Más vale que Luffy haya logrado algo bueno —Se quejó mientras los veía prepararse para la batalla— Estoy envidiando a Ace, al menos él no tiene que lidiar con eso —Añadió como un murmullo, seguro, Ace estaba en un mar más peligroso, pero seguro se lo estaba pasando bien.
Contrario a lo que su hermano menor podría creer, Ace no estaba pasándolo bien, en realidad podía decir que el último par de días habían sido un asco. Todo había comenzado relativamente bien, Thatch había regresado de una misión de exploración en una isla, aunque llamarlo exploración era un poco menos que ideal, era una mezcla de exploración y obtención de provisiones, todo había ido más que ideal, más que perfecto, incluso había encontrado una fruta del diablo (Ace no le recomendaría a nadie comerla, eran asquerosas, sabían horrible y estaba muy seguro de que no aportaban nada nutricionalmente, además de que el propio Ace extrañaba nadar, a menos de que tuvieras mucha suerte con la habilidad que obtenías no valía la pena en su opinión), pero ahí ocurrió el problema, un instinto, un algo que no podía describir fácilmente, pero que estaba allí, algo que solo había sentido cuando jugaba a las cartas con Naruto, el instinto de un animal que se daba cuenta que una trampa se estaba cerrando a su alrededor (Aunque ese era un pensamiento que no tendría hasta mucho después).
Por ese sentimiento es que no había podido dormir, vagando en el Moby mientras tanto, negándose a dudar, aunque fuera por un solo instante a dejar morir ese sentimiento porque sí había algo que había aprendido era a seguir sus instintos (Uno afilaba su instinto lidiando con Luffy y con Naruto), y ahora agradecía por eso, porque gracias a su repentino golpe de insomnio (Considerando que era perfectamente capaz de quedarse dormido en cualquier lugar era admirable) es que había estado cerca de la cocina, porque había intentado robar bocadillos para comerse sus nervios, cuando vio a Teach apuñalar a Tatch en la espalda, disparó un chorro de fuego que obligó a soltar el cuchillo y correr para agarrar la fruta del diablo traída por Tatch y salir corriendo por otra de las entradas a las cocinas (Para evitar cuellos de botella había al menos cuatro entradas, sí contaban las entradas al comedor) haciendo mucho, mucho ruido ya que estaba lanzándole a Ace cuando objeto encontraba. Pero Ace, pese a que todo el mundo podría dar fe de que era aún un animal salvaje y rabioso, era un hermano mayor y se quedó al lado del jefe de cocineros intentando revisarlo (Maldecía no haber aprendido primeros auxilios con Sabo hacía años), pero sabía que debía dejar el arma dentro o empezaría a correr la sangre.
— ¡Marco! —No se dio cuenta de en qué momento empezó a llamar a su hermano, que podía no ser exactamente el jefe de todo el personal médico, pero seguía siendo el mejor médico en la tripulación, quizás llevaba llamándolo desde el principio porque el hombre entró corriendo menos de un minuto después— ¡Marco, date prisa, es Thatch! —Exigió un poco más, no podía recordar que esa noche hiciera algún grito o ruido diferente a algo así.
No se enteró de más nada esa noche, no sabía sí había sido que se quedó dormido por fin o sí lo dejaron inconsciente, considerando que apenas podía recordar que nada más le dio un pequeño resumen de lo ocurrido a Marco él salió corriendo para perseguir a Teach no le sorprendería que hubiera sido lo último. Se despertó en la enfermería con Izo a su lado quien terminó de contarle las cosas; Aparentemente Marco ya iba hacia las cocinas porque se encontró con Teach corriendo a los botes salvavidas con una fruta del diablo en sus manos, una fruta que no era suya, y con sangre manchando sus manos, como Marco era responsable, y menos demente homicida que Ace, había priorizado ver si alguien estaba herido, algo muy positivo notó Ace porque de lo contrario esto bien podría haber acabado con él siendo culpado. Pero otro de sus hermanos lo había noqueado por accidente al golpearlo con una puerta (Ace jamás permitiría que sus hermanos se enteraran, sería el colmo de la vergüenza) todo porque ese hermano, un espadachín que tenía por costumbre imbuirle haki a todo, imbuyó de haki la puerta y él no lo notó.
— Sobrevivió —Suspiró un claramente agotado Marco, más agotado de lo que normalmente estaba, y eso era algo considerando que era el hermano responsable de todos ellos— Por poco, un poco más y hubiera muerto, no podrá levantarse de la cama por mucho tiempo, o al menos para nuestros estándares o los del Nuevo mundo, pero se pondrá bien —Las ojeras en los ojos de Marco eran tan terriblemente pronunciadas que parecía un mapache en lugar de un fénix, pero su voz tenía un evidente tono de alivio.
— No es que no aprecie este golpe de suerte —Comentó Vista mientras su mirada recorría a cada uno de los presentes— Pero tenemos que pensar en qué hacer, no podemos dejar esto así —Gruñó, la noticia de la traición de quien consideraban un hermano, la casi muerte de otro, esto les provocaba una mezcla de ira, dolor y pena era una mezcla que por desgracia Ace conocía.
— ¡Hay que ir tras esa rata rastrera de Teach! —Gritó Ace, no era un secreto que Teach no era santo de la devoción de Ace, al punto en que a muchos les sorprendía que no lo hubiera intentado sacar de su división tan pronto como fue nombrado comandante— Debí haberlo carbonizado nada más lo vi... —Nunca había entendido por qué el viejo pirata le caía tan mal desde el principio, pero sabía por qué no confiaba en él:
Teach y Naruto compartían un pequeño, pero importante detalle, astucia y malicia, es cierto que nunca antes Teach había demostrado dichas cualidades en las medidas que conocía de su hermano menor, pero el tiempo con Naruto le habían hecho poder distinguir a un mentiroso y un embustero a millas de distancia, pero por alguna razón Naruto nunca le causó la aversión que sentía por el pirata traidor, tal vez era porque su hermano era eso, su hermano, para cuando se enteró de que era lo que era, o quizás era que había visto algo en el Uzumaki que Teach no tenía, un algo que no sabía describir, que quizás Luffy si pudiera definir, pero él no.
— Al final fuiste el único que vio la verdad en él —Se lamentó Haruta antes de girarse a verlo con una ceja enarcada— ¿Cómo es que pudiste descubrirlo? —Cuestionó, la diferencia de experiencia en los mares entre Ace y el resto de los comandantes era enorme, y que fuera el menor de todos ellos el que no fuera engañado era, cuando menos, curioso
Ace no podía decir que era por haber perdido hasta la ropa interior jugando a las cartas contra su hermano menor (Lo que era una de las razones por las que el propio Ace era casi imbatible en las cartas ahora que no jugaba contra alguien que, según el propio Ace, hacía trampa), no solo porque sería muy vergonzoso que hubiera aprendido a distinguir embusteros y mentirosos porque tenía por hermano a uno, solo que, a diferencia de Teach, Naruto era genial según él, sino porque corría el riesgo de que quisieran reclutarlo y era la única persona a la que le confiaría a Luffy, además de que se había prometido no decirle nada de sus hermanos menores a los piratas de Shirohige, ni a nadie, hasta que estos tuvieran sus propias recompensas, para este punto seguramente ya llevaban un par de días en la mar, tendrían sus recompensas en un par de semanas sí adivinaba bien (Naruto podría tardar porque era un cabrón astuto que podía pasar bajo el radar demasiado bien y que al ser el sensato de la familia podía encontrar una calma en el caos de Luffy, pero Luffy podría obtener una recompensa en muy poco tiempo, con su capacidad para atraer caos a un nivel que era francamente risible se toparía con todo lo necesario para obtener una recompensa en una semana).
— Aprendí del mejor —Fue lo único que dijo, se preguntó brevemente sí sus hermanos se lo estarían pasando mejor que él, el East Blue era francamente aburrido en comparación, sí él había podido cruzar ese mar fácilmente ellos seguramente se largarían tan pronto como pudieran, su abuelo los había entrenado como si fueran a ir a pelear en la primera mitad del Grand Line, solo que sin haki.
En retrospectiva sus hermanos iban demasiado subidos de nivel para lo que era el East Blue, Luffy solo tenía que preocuparse por un número limitado de ataques dentro del mar más tranquilo, y aunque Naruto no tenía alguna invulnerabilidad resultaba que tenía un estilo demasiado versátil como para encontrar una amenaza real dentro de ese mar que no fueran gyojins, y solo había una tripulación de hombres pez en todo el East Blue ¿Qué posibilidades habría de encontrarse con ellos? Y lo estaba maldiciendo.
Naruto se estaba lamentando no haber aprendido a hacer explosivos porque al menos así tendría algo divertido, estaba seguro de que explotar un edificio sería tan divertido como imaginaba, pese a todo lo ocurrido en Grey Terminal seguía amando el fuego, el fuego le sabía a libertad y a gloria, era un sentimiento que adoraba y que reanimaba su alma, ¿Quizás era un pirómano y no se había dado cuenta?, del mismo modo que la electricidad aún era capaz de despertar un miedo entrenado que lo hacía arrodillarse y temblar, por eso mismo es que prendió un fuego en el primer piso del edificio mientras cargaba a los cuatro marines inconscientes, dos de ellos usando solo ropa interior, su culpa por tener complexiones lo suficientemente parecidas a la suya y la de Luffy, miren, amaba el fuego, su olor, su calor, todo, pero odiaba el olor a carne quemada en todas sus formas, así que, incluso cuando no tenía ningún inconveniente con el uso de fuerza letal no pensaba usarla a menos que fuera necesario, además de que tampoco quería iniciar la carrera pirata de Luffy haciéndolo parecer un pirata desalmado (En su opinión era más fácil lidiar con la destrucción de edificios que con las muertes), dejó a los hombres afuera junto a unos escombros que sabía no estaban allí antes mientras caminaba al patio, su ropa robada también ya que luego podría recogerla, mientras caminaba al patio, sabía lo peligroso que era el fuego, que podía propagarse muy rápido y antes de darse cuenta una chispa se convertiría en un incendio, y no tenía ni idea de cuántas cosas explosivas hubiera dentro de la base de la marina así que lo mejor sería sacar al hombre de allí antes de que se quemara vivo.
— ¿De qué me perdí? —Cuestionó cuando vio a Koby luchando por desatar los nudos que mantenían en su lugar a Roronoa Zoro— ¿Ya aceptó unirse a la tripulación? —Añadió cuando los dos se giraron a verlo.
— ¿Esté quién es? —Cuestionó Zoro mientras lo miraba a él.
— Oh, él es don Naruto, viaja con don Luffy —Explicó el chico de cabellos rosados mientras seguía luchando por desatar los nudos, esto había dejado hace mucho de ser divertido y se volvió triste.
— Así que es el vicecapitán del mocoso —Gruñó el hombre mientras su mirada bajaba a las espadas en su cintura y Naruto no pudo evitar sentirse emocionado, claro, no era un espadachín como el resto (Nunca había entendido por qué Kuzan se negaba a tomar el título y por qué le había prohibido llamarse así), pero estaba deseoso de probarse contra este tipo.
— Nah, no me gustan los títulos de ese tipo —Parte verdad parte mentira, sí tenía un título bonito como ese le sería más complicado abandonar cuando estuviera seguro de que su hermanito estaría bien, y en parte porque no tenía ni idea de cuál se supone que era el trabajo de un vicecapitán— Soy su hermano mayor, pero cuéntame ¿Aceptaste ser parte de la tripulación o te dejamos aquí? —Estaba seguro de que este tipo era una buena adquisición, sí no como un tripulante si como un compañero de entrenamiento para Naruto— Y, por cierto, chico, por eso siempre debes traer algo afilado, siempre —Proclamó mientras caminaba hasta estar detrás de la cruz.
— ¡Alto ahí! —Escuchó el grito al otro lado del patio, giraron sus cabezas en una extraña, pero perfecta, sincronía, notando que allí había una docena de soldados marines genéricos (O al menos Naruto no notó nada llamativo en ellos) y un séptimo individuo, grande, robusto, cabello rubio pálido y corto, de piel bronceada, lo más llamativo de este no era su considerable altura en comparación del resto, o su complexión, ni siquiera que no usara debidamente el uniforme marine o su mandíbula inferior recubierta de metal, lo llamativo era la mano de hacha que tenía— Ustedes han cometido el crimen de traición por lo que serán ejecutados ahora mismo —Cuestionó el hombre.
— Creo que para que sea un acto de traición tendríamos que estar en el mismo bando —Naruto no pudo evitar murmurar mientras se giraba totalmente para mirar a este tipo, esto, esto prometía ser más interesante que lo que habían hecho hasta ahora— Pero supongo que no debería esperar más de alguien que claramente tiene muchas cosas que compensar —Proclamó en tono burlón mientras comenzaba a caminar hacia el "pelotón" con una sonrisa descarada en su rostro.
— ¡¿Qué demonios estás diciendo, maldito mocoso bastardo?! —Cuestionó quien Naruto suponía era Mano de hacha Morgan, pero antes de que pudiera seguir hablando, porque en opinión de Naruto este era el tipo de idiota que amaba escuchar el sonido de su voz, él lo interrumpió.
— ¿Acaso no ha escuchado los rumores? —Cuestionó antes de cubrir su boca con su mano como lo haría una señorita de sociedad y en un tono dulce extremadamente falso— Si hace un rato escuchamos en el bar al borracho de su hijo quejarse de que de usted heredo el micropito que tiene —Pudo escuchar muchos "¿Ah's?" por parte de todos los presentes, incluso del batallón, pero él estaba más interesado en Morgan, sus venas pulsando y marcándose en su cuello y justo después de giro a ver a su hijo quien tenía una cara de pánico muy divertida de ver— Y todos hablan de lo idiota que es, que seguro un niño de cinco años tiene más de lo que presumir que usted —Mientras más veía la ira llenar a este hombre más se motivaba.
Ahora, Naruto podía admitir que nunca había aprendido a quién fastidiar y a quien no, su filtro cerebro boca parecía no funcionar en esos casos y le daba igual molestar tanto a nobles como a mendigos sí veía la oportunidad de hacerlo, pero había aprendido que muchas veces la ira nublaba completamente la mente de las personas y los dejaban vulnerables a ataques o incapaces de predecir las acciones, pero esto no era únicamente con la intención de molestar a Morgan, no, Naruto era un hombre multitarea. Por un lado, en una mezcla de amplío sentido de observación como un instinto para la... Lufyness de Luffy (Sabía que la palabra no existía, pero no le ocurría una forma mejor de describir a lo que sea que Luffy hiciera, porque ni siquiera la palabra "Caos" le hacía justicia), le permitía ver que Luffy se estaba preparando para su típico cohete de goma (Un viejo truco que para este punto envidiaba a Ace por no tener que ser su víctima habitual) lo que significaba que iba a llegar a tiempo para cubrirlos de las balas, balas que sabía que eran perdigones esféricos, algo que jamás le haría un rasguño a Luffy a menos que usaran Kairoseki que era prácticamente nulo en el mar del Este, claro, todo esto suponiendo que no hiciera nada para evitar que dispararan. En segundo lugar, estaba la distracción, puede que no pudiera usar sus habilidades ilusorias plenamente en un combate ni siquiera tras tantos años de practicarla, pero este punto, con la tensión en alto, le permitía crear una buena ilusión para que no se dieran cuenta de lo que iba a hacer: Seis cartas afiladas como cuchillos estaban entre sus dedos y estos tipos no lo podían ver.
— ¡Disparen! —Y en ese momento Naruto lanzó los naipes, pero no a Morgan, no, a los cañones de los rifles de los cadetes marines, o no a todos al menos, solo disparó a seis de los cañones, después de tono no podía confiar en que Luffy detendría todas las balas o de que todos los proyectiles fueran esféricos.
— Luffy, ten más cuidado, ¿Quieres? —Cuestionó cuando vio a Luffy caer frente a él recibiendo las balas, siete balas en diferentes partes de su cuerpo que se estiraban para regresar los proyectiles— Qué no te vayan a lastimar no hace que mi pobre corazón lo soporte mejor —Ace y él casi habían sufrido un infarto cuando lo vieron hacerlo la primera vez, y ese miedo se repetía cada vez que lo hacía.
— ¿Qué haces? —Gritó Zoro al mismo tiempo que el rubio decía aquello.
— ¡Don Luffy! —Llamó Koby aterrado.
— Ahahaha, eso no va a servir contra mí —Se río su hermano extremadamente feliz, ignorante del susto que acababa de provocarle a todo el mundo, incluido aquél que ya sabía que esto no le haría nada.
— ¿Qué demonios? ¿Quién cojones eres tú? —Interrogó Roronoa con una mezcla de terror y sorpresa.
— ¿En serio, Luffy? ¿Intentas reclutar a alguien y ni siquiera te presentas? No te críe así —Se quejó chistando con una sonrisa burlona, su hermano, como no podía ser de otro modo, ignoró el regaño y caminó hasta estar frente a Zoro— Bien, si, supongo que yo me encargo de ellos —Bufó.
— Yo soy Monkey D. Luffy y me convertiré en el rey de los piratas —Mencionó su eslogan su hermano, sí, para este punto Naruto consideraba eso el eslogan de Luffy, luego, como era evidente todo el mundo se sorprendió de sus palabras, salvo Koby que sonreía con admiración, en serio era un desperdicio que quisiera convertirse en marine— No sabía cuál era tuya así que traje las tres ¿Cuál es tuya? —Preguntó mientras estiraba las armas frente a él.
— Las tres son mías, yo utilizo el estilo Santoryu —Proclamó Zoro, Naruto chistó molesto, quería obtener más armas para utilizar junto a sus colas, pero bueno, al menos tendría con quién practicar.
— ¿Las quieres o no? Porque sí unimos nuestras fuerzas eso te convertirá en un tipo que se reveló contra el gobierno ¿O prefieres que te maten los de la marina? ¿Eso quieres? —Cuestionó con una sonrisa en su cara, todo mientras Naruto estaba en el suelo riéndose a carcajada suelta.
— ¡Oh por dios! —Río mientras luchaba por respirar— Y yo que creí que era el único que aprendió algo así del abuelo —Esto era glorioso, tendría que contárselo a Garp después, y a Ace, y a cualquier tripulante de Luffy porque esto era oro puro, en momentos como este es que más se alegraba de no haberse largado a buscar a los revolucionarios a la primera oportunidad, no habría soportado perderse esto— Luego te compro algo bonito —Prometió mientras luchaba por ponerse de pie aun riéndose.
— ¿Quién te crees, el hijo del diablo? —Cuestionó el espadachín con una peligrosa sonrisa en el rostro— La verdad es que me da igual, pero sí voy a morir prefiero convertirme en pirata —Anunció.
— ¡Vas a ser de mi tripulación! —Celebró Luffy con una risa— Qué bien, lo logré —Y comenzó a ¿Bailar? Bien, Naruto no sabía bailar y solo suponía que eso era.
— ¿Qué más quieres que te diga, desátame? —Gruñó el cazarrecompensas, durante todo esto los marines estaban sorprendentemente quietos, observándolos.
— Pero que marines tan amables, incluso nos dejan charlar tan tranquilos —Notó el rubio mientras veía a su hermano comenzar a desatar los nudos, o intentarlo, porque sí debía contar con la habilidad de su hermano para deshacer nudos estarían aquí hasta que toda la tripulación de un emperador tuviera bisnietos— Supongo que me toca a mi lucirme frente a nuestro nuevo tripulante, especialmente cuando está tan débil —Suspiró antes de que una sonrisa se formara en sus labios.
— ¿¡A quién llamas débil?! —Cuestionó el joven de cabellos verdes, solo para que en ese instante las cuerdas fueran cortadas por una afilada carta dejándolo libre— Maldito cara de zorro —Gruñó fastidiado, ah, el dulce placer de fastidiar a alguien.
— Si tanta energía tienes, muéstrame —Pidió con una sonrisa al tiempo que se giraba para ver al batallón oponente— Llevó un rato queriendo divertirme, y hasta ahora no he encontrado alguien que valga la pena, espero que estos marines lo valgan —Gruñó mientras desenvaina una de sus espadas— ¿Te importa sí te dejo a los extras? —Cuestionó con una sonrisa descarada.
Ocurrió en un parpadeó, sí había algo que se tenía que reconocer era la velocidad de ambos porque en un instante, usando tres espadas, el de melena verde tenía detenidos a media docena de los infantes de la marina allí, pero para llegar ante el espadachín demonio tenían que pasar al rubio, pero este ya había llegado al otro lado dándole la espalda al pelotón.
— Si se mueven los mató —Les advirtió Roronoa con un tono que gritaba peligro— Me volveré un pirata, lo prometo, desafiar a la marina me hace al instante en criminal, pero hay solo una condición, mi única ambición es cumplir mi sueño— Ahí, con eso frase dicha Naruto sabía que este tipo se había condenado a ser parte de la tripulación, no sabía cuál era su sueño, pero por la forma en que lo decía era evidente que este tipo era un soñador, igual que Luffy—, me convertiré en el mejor espadachín del mundo, y sí por algún motivo debo renunciar a mi sueño serás tú quien asuma las consecuencias —Advirtió
— ¿El mejor espadachín del mundo? Asombroso, el rey de los piratas va a necesitar a alguien así en su tripulación —Proclamó Luffy ¿Por qué Naruto estaba condenado a ser el sensato entre dementes? Su cordura se esfumaría en poco tiempo, suponiendo que no lo haya hecho ya.
— Cuanta confianza, no me importa sí doy a conocer mi nombre por todo el mundo como un criminal —Proclamó con una sonrisa.
— ¿Te importa sí nosotros peleamos? No me malentiendas, adoro escucharlos, pero creo que tú y yo preferimos pasar a la acción —Cuestionó Naruto mientras apuntaba a su oponente con la punta de su espada, Morgan, quien también se estaba cansando de escucharlos conversar como comadres, se puso en posición de pelea.
Se lanzó con la espada empuñada a dos manos, un corte que bajaba en diagonal de forma bastante descuidada, como el cargo de capitán de la marina no se ganaba solo por su cara bonita Morgan solo necesitó dar medio paso hacia atrás para evitarlo, levantó sus brazos, sosteniendo su mano de hacha con la otra, aparentemente un pésimo golpe que podría costarle la vida al rubio, algo de lo que se dio cuenta sí tomaban en cuenta la expresión de horror pintada en el rostro del Uzumaki.
— Idiota —Gruñó Zoro, pero Luffy no dijo nada, estaba tranquilo, una sonrisa sencilla plasmada en su rostro como si estuviera viendo algo muy divertido.
— ¡Te confiaste, imbécil! —Se río Morgan antes de que soltara un aullido de dolor, en un instante y como única advertencia un reflejo de la luz del sol un corte apareció en el pecho del rubio más alto un corte ascendente y diagonal, un perfecto opuesto del ataque inicial del rubio más bajo quien ahora tenía una sonrisa en la cara.
El corte apareció de repente, veloz, pero fuerte, lo suficiente para que el hombre más grande perdiera el equilibrio y debiera dar un par de pasos para atrás para evitar caer al suelo de golpe, la sangre había brotado por un instante antes de que el fuego cauterizará la herida casi al instante, en algún momento la segunda espada, la que aún hasta ese momento estaba dentro de su vaina y atada alrededor de su cintura, había sido desenvainada en un parpadeó y ahora siendo empuñada por una cola de zorro con un color anaranjado rojizo, el arma era empuñada con lo que la habilidad y confianza que solo podía ganarse tras pasar días o semanas practicando hasta que fuera una segunda naturaleza.
— Quien se confió fuiste tú, Cara de imbécil Morgan —Se mofó mientras ajustaba su postura a una que parecía mucho más propia de alguien con experiencia usando sus katanas en lugar del novato principiante que había estado aparentando— Esgrima de zorro; Trampa de zorro —Presentó su movimiento antes de que el fuego se extendiera por sus dos cuchillas— Ahora que ya vimos que puedes ser herido me preguntó ¿Podré tomar tu otra mano? —Cuestionó con una sonrisa depredadora.
— Abajo —Fue la única advertencia que tuvieron tanto Zoro como Naruto para evitar a Luffy quien había estirado su pierna para usarla como látigo para empujar a los hombres que Zoro tenía retenidos— Gomu Gomu no Látigo —Llamó. Para crédito de los dos pudieron evitar el golpe agachándose, ambos seguían en posición de pelea, Naruto con sus espadas cruzadas y sus colas apuntando en diferentes direcciones y pegadas al suelo.
— ¿Cómo demonios pueden hacer esto? —Cuestionó Zoro.
— Ambos comimos frutas del diablo —Suspiró Naruto con una expresión agotada, se cansaría muy rápido de la gente sorprendida de que las frutas del diablo existieran, esperaba que su tripulación se acostumbrara rápido o se sentiría tentado a gritar— Comí la fruta tipo zoan mitológica Inu Inu no mi modelo zorro demonio —Presentó, parcialmente para asustarlos, mientras más desconocido fuera algo más fácil sería atacar.
— Comí la Gomu gomu no mi —Proclamó Luffy con una sonrisa, Naruto se alegraba de que el moreno estuviera tan feliz con su fruta, el mundo sabía que el rubio no había estado tan feliz con su fruta en su primera infancia, en realidad solo se había encariñado con su fruta debido a su historia con él— Soy un hombre de goma —Explicó.
— Zoro, ya que estás tan cansado después de estar allí atado durante días ¿Te importa encargarte de los extras? Luffy y yo nos encargaremos del capitán, nos servirá para liberar tensión —Pidió mientras le dirigía una sonrisa, y siguiendo un poco el instinto decidió añadir— Te invitaré un trago después de esto ¿Te parece? —Ofreció.
— Me parece bien, me servirán de entrenamiento —Los tres se rieron sin poder evitarlo, lo que contrastaba enormemente con la mezcla de emociones que mostraban los infantes de la marina, terror, sorpresa, incredulidad, e ira, mucha ira.
No perdieron el tiempo, en opinión de Naruto llevaban mucho tiempo perdido desde que descubrieron que estos tipos no eran buenos marines, el rubio de la tercia cruzó el espacio que los separaba en un parpadeó igual que Luffy, un detalle peligroso, eran muy buenos peleando en equipo, sí pusieran a los tres hermanos juntos resultaba que tenían un trabajo en equipo impecable, parte porque se habían enfrentado entre sí cientos, si no es que miles, de veces entre sí, y en mayor parte por la cantidad de animales que habían cazado juntos. Por esto mismo Morgan, pese a ser el miembro de mayor rango dentro de esa base marina, no tuvo ni la más mínima oportunidad, cuando bajó su mano de hacha para bloquear el golpe de Luffy que iba en dirección a su vientre dejó sus piernas desprotegidas de forma que no pudo defenderse de los cortes en sus piernas que le hicieron perder el equilibrio hacia delante. Decidiendo en ese momento que el rubio era más peligroso que el moreno se giró para intentar encararlo, levantando su brazo para intentar dejar caer el arma afilada sobre él, solo para ver su mano atrapada por un gomoso brazo que se había enrollado alrededor de su extremidad de tal forma que no podía bajarlo por más que quisiera, lo que significaba que esa decisión de prioridades había sido terriblemente mal ejecutada al recibir otro corte que hizo espejo con el anterior antes de posicionarse debajo de la mano de hacha para sostenerla mientras sus colas lo sostenían para dejarle a su hermano el siguiente golpe. Usando sus extremidades estiradas, pues el brazo libre de Luffy retenía la otra mano de Morgan, hizo un cohete de goma para darle un cabezazo a alta velocidad justo en la nuca de Morgan, el impulso ganado, además de la pésima posición, lo hizo hacer un giro en el aire, mandándolo a volar prácticamente, de modo que cayó al suelo, cualquier atisbo de fuerza y poder que hubiera tenido se habían perdido puesto que ahora se veía claramente superado por un par de adolescentes.
— Vaya, ni siquiera tiene buen dinero en su bolsillo ¿Acaso les pagan tan mal a los marines? —Se burló el rubio dorado mientras levantaba la cartera del capitán de la marina, junto a su cinturón.
— N-no solo le están dando una paliza al capitán Morgan, sino que se atrevieron a robarle —Susurró un aterrado marine al ver al par, los pocos marines que habían sido capaces de seguir las ordenes de Morgan estaban siendo confrontados por Zoro, quien no parecía particularmente cansado mientras desarmaba y golpeaba a sus oponentes sin siquiera usar sus cuchillas para cortarlos.
— ¡Acaben con ese capitán cretino! —Rugió Koby con una sonrisa de satisfecha locura, mira, ya se estaba acoplando a la locura de Luffy, debían quedárselo, se preguntó sí podría convencerlo...
— Ustedes, malditos —Gruñó Morgan antes de levantarse y, sin su cinturón, se le cayeron los pantalones rebelando unos calzoncillos que tenían impresa la cara del propio Morgan.
— Eso sí es amor propio —Susurró Naruto mientras, a su lado, Luffy se reía mientras miraba al capitán marine, sí Garp se enteraba de esto probablemente no encontrarían lugar dónde esconderse de sus puños de amor— Pero, francamente, sigues sin estar a la altura, acabemos con esto —Suspiró mientras juntaba sus manos en posición de rezo, sus colas estallaron en llamas mientras el fuego tomaba forma a su espalda—Furia del zorro iracundo —Susurró mientras las flamas adoptaban la apariencia de un zorro rugiendo.
— Deténganse Sombrero de Paja, Zorro Demonio —Los llamaron de forma que se giraron, solo para encontrarse con Helmeppo apuntándole a Koby con un arma, un arma como la que Naruto quería por lo que, al menos, obtendría algo de todo esto— Deténganse o disparó —Advirtió mientras los miraba a los tres al mismo tiempo.
— Vaya, parece que se acabó la diversión ¿No Luffy? —Cuestionó con una sonrisa, pero sus llamas no disminuyeron, sus miradas se conectaron, hicieron lo propio con Zoro quien, aunque claramente no conocía las habilidades del rubio, estaba de acuerdo con lo que vendría.
— Don Naruto, Don Luffy —Llamó Koby con una sonrisa temblorosa, estaba llorando, algo normal cuando te enfrentabas a la muerte de frente de esta forma— No se preocupen por mí, fue un honor conocerlos ya que me dieron el valor de perseguir mi sueño —Respiró entrecortadamente, ¿Esnifando, quizás?
— ¿De qué hablas Koby? Actúas como sí fueras a morir aquí —Sonrió Naruto mientras una sonrisa suave se posaba en sus labios, el fuego a sus espaldas no había dejado de danzar, pero, sí alguien prestaba verdadera atención a las luces, se daría cuenta de que no eran del todo correctas.
— Shishishi, No te preocupes Koby, no nos detendríamos por algo como esto —Se río Luffy mientras estiraba su brazo en lo que claramente era la preparación para un ataque.
— ¡No se atre...! —Intentó advertir el rubio de curioso peinado, solo para interrumpirse con un chillido sorprendido cuando una carta cortó el dorso de su mano obligándolo a soltar el arma al tiempo en que el rubio enemigo desaparecía en neblina.
Lo siguiente ocurrió en una fracción de segundo, como sí la desaparición del usuario zoan fuera una especie de señal, Luffy lanzó su puño contra Helmeppo con tal fuerza que lo hizo estrellarse contra la pared de roca del patio dejándolo inconsciente al instante, Zoro se lanzó al frente con sus espadas empuñadas en sus manos y boca, una neblina de sangre surgió de Morgan, quien había intentado un ataque por la espalda, y Zoro estaba detrás de él, el capitán de la marina cayó vencido e inconsciente igual que su hijo. ¿Y Naruto? Después de lanzar su carta navaja se había lanzado contra Koby para tirarlo al suelo, durante sus entrenamientos había recibido demasiadas veces golpes así que iban dirigidos a Ace por lo que prefería poner al otro chico bajo seguro.
— E-ellos vencieron al capitán Morgan —Gritaron por lo alto los marines.
Me gustaría escuchar sus ideas para el harem de ambos hermanos, tengo algunas ideas ya pensadas, además de recordarles que esto en realidad podría considerarse un solo harem solo que, compartido por ambos hermanos, y quizás por el resto de los hermanos, pero ellos tienen menos relevancia en esto por el momento, sí, habrá intercambios de pareja.
En una nota no relacionada, ¿Sabemos que tan drástico es el cambio de la fruta de Ivankov? Porque hay chistes que quiero hacer con eso a futuro, pero antes de eso me gustaría estar un poco más seguro.
