Como están todos¡
Aquí yo con mi nueva historia de One shots sobre TEIS, uno que ya quería abrir hace mucho tiempo.
Espero por favor me puedan dejar sus comentarios y opiniones acerca de que tal les parece esta nueva historia. Serán de interacción entre personajes, dándole un pequeño toque mío a todo.
Espero les guste, sin más, empecemos.
POV NU
Había algo curioso sobre Shadow-sama...
Y es que, después de haberlo resguardado (coff coff acosado coff coff) por tanto tiempo, note algo extraño en sus patrones de conducta.
Había empezado a venir concurridamente a cierto lugar...
Para ser mas específicos, iba muy seguido a una taberna donde atendía cierta camarera de ojos verdes. Que para ser honestos, no le sonreía muy inocentemente que digamos...
Obviamente, no lo seguía porque estuviera celosa ¡Eso jamás! Tampoco es como si me escondiera con un traje incognito para espiarlos y saber que le decía esa tipa ¡No soy una acosadora!
Simplemente estaba siguiendo las ordenes de Alpha-sama...¡Si¡ era solo eso.
Sin embargo, toda mi cordura se estaba por ir a la borda por cierto "pequeño" accidente de la muy pe...
POV NARRADOR
Nu vio algo que casi la hace saltar de su asiento, y es que esa mujer, había derramado café sobre su señor, e incluso por si esa no fuera suficiente osadía, la muy ***** se había atrevido a limpiarlo, rozando descaradamente las manos sobre la pelvis de su señor.
La castaña observo, como la camarera se había sonrojado fuertemente y se quedo viendo dicha zona. Fue ahí donde su tranquilidad termino por irse al diablo.
De un puñetazo partió la mesa, haciendo que tanto Cid como Marie voltearan a verla.
Cid en ese momento estaba desconcertado, sus sentidos de Mob le alertaban que escapara de ahí inmediatamente; sin embargo, el aura tan terrorífica que desprendía Nu lo había dejado pasmado, en cierta manera le recordaba a su Nee-san, y eso lo tenia con la brújula interna hecha un lio.
La castaña, fue directamente hasta la ojiverde y sin tapujos le hecho un vaso de café sobre la cabeza.
No conforme con ello, la empujo con su pie , desestabilizando a la pobre mesera, la cual cayo totalmente abrumada y confundida por lo que acababa de suceder.
La miembro de Shadow Garden la miro con repugnancia para seguidamente sacar un pañuelo con el que se limpio la bota, como si el solo hecho de tocarla fuera sumamente asqueroso.
Cuando acabo de limpiarse, arrugo el pañuelo y se lo tiro en la cara a la Ojiverde que recién ahí pudo salir un poco de su estupor, para intentar saber que pasaba.
"¿Q- Quien rayos e...?"
No termino la frase, cuando la castaña se acerco peligrosamente y le susurro unas palabras al oído.
Cid no pudo escuchar que se dijeron, pero solo le basto ver la cara azul que hizo la camarera para saber que no había sido algo bonito.
Con una sonrisa de suficiencia, Nu se alejo de la ojieverde y se acerco a su señor, para tomarlo del brazo cuidadosamente y sacarlo de ese local.
Cid no hizo ademán de negarse, ya tenia suficiente experiencia con este tipo de mujeres para saber que en estos casos lo mejor era quedarse callado y seguirles la corriente.
Lo que si le impresionaba, era que a pesar de toda la escena que acababa de hacer, Nu se miraba igual de digna y elegante que siempre, realmente era de admirar los dotes que tenia en etiqueta esa chica.
"Shadow-sama, no debería juntarse con ese tipo de mujerzuela, si lo que busca es compañía, hay mas que suficientes mujeres en la organización con mucha más clase que esa pueblerina"
Nu hablo con una calma afilada.
"Ya veo... en ese caso ¿estaría bien para ti si es con alguna de ellas?"
Sintió un apretón mas fuerte sobre su brazo, y supo que estaba jugando con fuego, pero era algo que realmente había querido hacer desde que la vio por primera vez. Nu era una chica muy profesional y seria, por lo que verla tan salida de sus cabales era algo sumamente inusual, y Cid quería sacarle todo el provecho a esa situación.
".. como dije, hay muchas mujeres en la organización ... pero solo hay unas cuantas damas que están a la altura de estar a su lado..."
"Ohh, entonces, ¿tu eres una de esas?"
Nu se quedo callada en ese momento, pero Cid pudo apreciar un leve sonrojo en su rostro tan serio, sacándole una sonrisa traviesa, eso era lo que había querido conseguir.
La castaña apego un poco su cabeza en el hombro de su amo y le dijo con voz fina, pero a la vez nerviosa:
" Si-i mi señor así lo considera... estaría encantada de estar a su lado... lo acompañaría hasta el fin del mundo si usted así lo quisiera..."
Esa ultima frase, Nu la susurro bajito para que no la oyera, pero Shadow lo había escuchado perfectamente, por lo que decidió recompensar su valentía y paso una mano por sobre sus hombros.
La castaña estaba super sonrojada, pero aun así se dejo llevar, podía tener toda la clase y etiqueta del mundo, pero con ese hombre, realmente no había manera. Rompía todos sus esquemas, y eso era algo que le encantaba.
Así fue en la primera vez que lo conoció y la puso nerviosa con una simple palabra, y seguía siendo igual en cada encuentro que tenían.
Poco sabían ellos que cierta elfa rubia los veía desde lo lejos, destruyendo el marco de la ventana donde estaba en el proceso. Iban a venir muchos conflictos dentro de Shadow Garden, pero bueno, eso será historia para otro día.
Omake:
Nu se acerco lentamente a Marie, y le dijo con una voz elegantemente afilada:
" Cuidado con lo que intentas comer gatita... puede que por ahora te vea como la insignificante mosquita muerta que eres, pero si te atreves a siquiera tocar un cabello de mi hombre... no seré piadosa para enseñarte cual es el lugar al que perteneces y del que nunca debiste salir... "
Marie se quedo fría, ¿ cómo es que ella sabia...?
No tuvo mas respuestas, y la vio voltearse para llevarse a Cid del local, dejándola con muchos traumas y considerando enormemente el comprarse un seguro por su vida.
Fin Omake
Hola a todos, aquí yo reportándome en este 2024 con el one shot que había prometido. Se que algunos quedaron enojados por lo que le paso a Nu en mi otra historia, pero solo diré que en multiverso de TEIS, todo es posible. Ahí la dejo, y espero sigan viendo los demás capítulos de esa y mis demás historias.
Dejo acá un espacio para que comenten de que otra chica quieren el siguiente One shot, puede ser cualquiera, ganara la que tenga mas comentarios, asi que elijan sabiamente XD.
Sin mas, los dejo, y espero hayan disfrutado un feliz año, un saludo.
