Anteriormente en Kamen Rider Noir…

Las cosas en la Tierra fueron fuertes, aunque Kotori destruyó de una vez a Beta, esto solo fue el detonante para que la Tierra se volviera caótica.

Shadow Moon va por la cabeza de Kotori la cual estaba batallando con otras cosas, pero a pesar de eso, la batalla parece inevitable y será un caos cuando esto pase.

.

Toki wo koero

Sora wo kakero

Kono hoshi no tame

Kimi wa mita ka ai ga

Makka ni moeru no wo

Kurai yami no soko de

Kiken na wana ga matsu

Shinjiru yatsu ga Justice

Shinjitsu no ouja

Yume wo mitsuzukeru koto ga

Ore no Fantasy

Ikiru koto ga suki sa

Aoku ukabu Cosmo

Toki wo koero

Sora wo kakero

Kono hoshi no tame

Atsuku moyase

Namida nagase

Asu to iu hi ni

Kamen Rider Noir!

Kamen Rider Noir!

.

Luego de su pequeño encuentro con Shadow Moon, Kotori llegó al sitio en donde los heridos de los Guerreros Juveniles estaban siendo atendidos por Nishikino Maki, esto por pedido de Honoka y Umi.

- Kotori-chan.

- Kotori – la peli gris fue hacia el tipo que lucía más herido, Maki solo vio esto.

- Lastimosamente, sus heridas son de gravedad, tiene costillas rotas y varios huesos fracturados. Realmente quisiera hacer más, pero en el hospital no lo aceptarían por ser un rebelde de Golgom.

- ¡Tienes que resistir!

- No… deseo… morir… M-Minami-san… no lo quiero…

- ¡No morirás! ¡Te aseguro que no lo harás! – justo cuando decía eso, el chico fue cerrando lentamente sus ojos hasta que dejó de responder.

-¡No! – Honoka se tuvo que esconder en el pecho de Umi y aguantar su llanto por eso, los demás lesionados estaban del mismo modo, Kotori solo apretó sus puños con fuerza.

- Tienes que luchar Kotori-nee-chan.

- ¡Tienes que vencerlo! – la peli gris miró a los chicos para luego mirar a sus mejores amigas.

- Lo lamento Kotori-chan… pero ellos tenían que saberlo – Honoka dijo luego de calmarse un poco.

- Ya sabemos que es tu hermano mayor el que está causando eso, lo volvieron ese tal Shadow Moon, pero tienes que vencerlo, eres nuestra última esperanza.

- Kotori, sé que es duro, pero hay que ver que si Ryo-san hace esto es porque ya no es tu hermano – Umi le decía.

- Por favor Kotori-chan, tienes que batallar.

- Kotori – su madre entró al sitio, eso las sorprendió del todo.

- Mamá.

- Honoka-chan me ha dicho sobre eso… créeme que no he querido aceptar eso ya que sonaba muy fantasioso, pero escuchando a los chicos y viendo todo eso… Kotori, dímelo, ¿realmente eres la Rider? – la directora Minami decía acercándose a su hija quien estaba con la mirada oculta sobre su cabello – hija.

- Mamá – Kotori salió de ahí siempre con la mirada baja, Umi fue tras ella, su madre también fue con ella.

- ¿Qué es lo que está pasando con Ryo? ¡No quiero que estén peleando!

- No podemos hacer nada – la peli gris decía mirando a su madre – ¡tenemos que pelear hasta que uno de los dos caiga!

- ¡No quiero eso Kotori! – la mujer abrazó con fuerza a su hija quien correspondió el gesto a esto.

Umi solo veía eso, Honoka también sintiéndose culpable de haber dicho eso, pero si eso ayudaba a su amiga, valdría la pena su enojo hacia ella.

.

Mientras tanto, en los dominios de Golgom, Shadow Moon estaba recibiendo algunos rayos provenientes del rey de todo eso.

- ¡Rey de la Creación!

- ¡Shadow Moon, hijo mío! Black Sun finamente ha decidido batallar contra ti, la batalla seguramente será al caer la tarde, ¡lucha con todo tu poder! El trono será para el ganador.

- Entiendo, al final esto solo es una batalla entre Black Sun y yo, ¡no interfiera!

.

De vuelta con Kotori, esta se encontraba separada de las suyas, todo mientras veía a sus 3 motos.

Primero estaba Rowlet Storm quien parecía verla con sus ojos rojos de saltamontes. La que le seguía era Destello, la más veloz de todas. Y por último, su GSXR 150 ABS la cual la había seguido normalmente.

No obstante, esta se dirigió hacia las dos primeras.

- Rowlet Storm, Destello, realmente agradezco el tiempo que hemos pasado juntos. Sé que tendré que pelear contra Ryo-nii y no sé si vaya a volver – Kotori luchaba por contener las lágrimas, pero tanto la moto insecto como su súper moto encendían sus luces, parecía que la chica podía entender que decían. Kotori solo fue y abrazó a ambas motos – ¡lo entiendo! No se preocupen, prometo que voy a regresar.

.

La tarde estaba cayendo y Shadow Moon estaba junto con Alpha esperando a que Kotori hiciera su aparición para luchar de una vez.

Sus mejores amigas y su madre veían como el Sol estaba escondiéndose indicando que la tarde estaba yéndose.

- Kotori-chan.

- Hija.

- Este es el destino que dijo Kotori que tiene que asumir, la lucha son su hermano mayor – la peli azul exclamó – creo que al final solo uno de los dos sobrevivirá.

- Hijos – susurró la madre de Kotori pensando en sus retoños.

Por el lado de la Rider, esta condujo hasta que arribó a una zona alejada de la ciudad, una especie de valle con unos cerros al lado, ahí ya estaba Shadow Moon junto con Alpha esperándola.

- Has llegado Black Sun, finalmente nuestro encuentro se llevará a cabo, ¡transfórmate!

- ¡Ryo-nii, te lo pido por última vez! ¡Vuelve a ser el mismo de antes!

- No habrá misericordia – el sujeto sacó el Sable Satán y con su poder, lanzó varios rayos de energía hacia Kotori que la mandaron a volar hasta caer al suelo, de suerte, sus heridas no fueron graves.

- Ryo-nii… ¿nada te va a hacer cambiar de opinión? – el silencio de Shadow Moon solo le dio la respuesta a Kotori la cual sabía que no había nada que hacer por lo que era hora de batallar – ¡HENSHIN!

Ya con el cuerpo de la peli gris mutado, era hora de la batalla, estando ambos hermanos frente a frente en sus transformaciones.

La pelea inició con apenas golpes, Shadow Moon comenzó la ofensiva, aunque todavía no usaba el sable en su mano, por lo que fue solo de golpe a puño limpio, Alpha solo era un espectador.

- ¡Derrótalo Shadow Moon! Mi vida acabará cuando la mancha solar desaparezca, ¡acabalo! – la voz del Rey de la Creación le dio más razones a Shadow Moon para acabar con su hermana.

Ahora, usó el Sable Satán, pero de suerte Kotori logró esquivar eso, por lo que al final solo cortó una piedra. Hubo un choque de piernas entre ambos, pero la fuerza de Shadow Moon fue mayor y la derribó.

En ese momento le iba a dar golpe a Kotori, pero cuando estaba por hacerlo, la peli gris lo utilizó a su favor y se levantó, dándole una patada en la parte trasera de la cabeza.

Umi, Honoka y la madre de Kotori lograron dar con la zona en la que estaría luchando, esto por el GPS en la moto de la peli gris.

Ni que decir que fue una sorpresa dura para la madre de Kotori ver como sus dos hijos luchaban, incluso para Honoka y Umi.

Shadow Moon atacó con su sable, pero de suerte Kotori esquivó eso por lo que pudo encontrar una oportunidad para atacar a su hermano, no obstante, este utilizó el sable el cual usó energía para crear una especie de látigo el cual capturó a Kotori.

No solo eso, sino que le causaba daño ya que era como si se tratara de fuego, pero no fue solo eso ya que Shadow Moon usó eso para golpear a Kotori y usarla como un juguete y la tiró hacia el cerro.

Kotori aprovechó esto y usó ese impulsó para ir hacia su hermano quien quiso usar de nuevo el sable, pero con una patada de Kotori, logró quitárselo y quedó clavado en el suelo.

La energía de la peli gris se cargó en el brazo, a pesar de que la chica no quería atacar a su hermano mayor, decidió hacerlo.

- ¡Rider Punch! – el golpe fue directo al pecho de Shadow Moon el cual quedó afectado por el golpe.

- ¡Shadow Moon-sama! – Alpha exclamó, pero fue detenido por su jefe.

- ¡No interfieras!

- Parece que ocuparás mi ayuda después de todo, Shadow Moon – el Rey de la Creación exclamó y justo un rayo cayó sobre Shadow Moon el cual cayó de rodillas y para sorpresa de la peli gris, este había vuelto a la normalidad, la apariencia de ahora, era la de su hermano.

- Ryo-nii – Kotori fue hacia donde estaba su hermano, ni que decir de Umi, Honoka y la directora quienes se quedaron asombradas.

- ¡Hijo!

- Ryo-san.

- ¿Te encuentras bien Kotori? – la peli gris exclamó sonriendo.

- Kotori – antes de que el chico dijera algo más, otra vez un rayo cayó sobre él transformándolo de vuelta en Shadow Moon, y antes de que Kotori reaccionara, el sujeto atacó a la Rider en el abdomen, fue como un corte en esa zona.

- N-No… R-Ryo-nii…

- ¡SHADOW PUNCH!

- ¡RIDER PUNCH! – los dos golpes chocaron, pero ambos hermanos salieron disparados por el impacto.

Atacarían nuevamente, cargando la energía en sus piernas, tendrían que dar todo de sí para esto.

-¡SHADOW / RIDER KICK! – el choque de patadas duró unos segundos, pero al igual que pasó con el choque de puños, de nuevo salieron disparados en direcciones opuestas.

Aunque no todo parecía estar igualado.

Cuando ambos se pusieron de pie, Kotori cayó sobre una de sus rodillas, sintiendo su cuerpo entumecerse, así como el dolor recorrer, dando a entender que la técnica de Shadow Moon tal vez fue más fuerte que la suya.

- Ryo-nii – susurró la chica, pero al levantarse, Shadow Moon tomó el Sable Satán y le hizo varios cortes en el pecho, esto para horror de sus amigas y su madre.

- ¡Ryo, detente!

- ¡Ryo-san! – los gritos de las demás eran sordos para Shadow Moon quien le dio otro sablazo a Kotori desde el hombro hasta el abdomen y eso la dejó en el suelo ya sin fuerzas.

- R-Ryo-nii… este planeta no es de Golgom… le pertenece a los seres humanos… y a la vida – Shadow Moon simplemente se puso frente a Kotori quien trataba de convencerlo, pero este levantó el sable y sin piedad, lo hundió en la Kingstone.

- ¡No!

- ¡Kotori!

- ¡No! – las tres salieron corriendo y solo escuchaban los gritos de dolor de Kotori hasta que cayó, al mismo tiempo, la luz de la Kingstone se apagó.

El cielo tronó con fuerza y la tierra tembló por lo que sin más, Shadow Moon fue hacia la cima de esa montaña al lado en donde levantó el sable al cielo.

- ¡La Tierra está de luto por la muerte de Black Sun! ¡He sido vencedor!

- ¡Bien hecho Shadow Moon! Ahora, ¡rasga el cuerpo de Black Sun y recupera la Kingstone! – el Rey de la Creación decía a lo que este asintió.

A medida que su mano bajaba, se podía ver que por alguna razón, este comenzaba a dudar de hacerlo, además, fue peor cuando notó como la transformación de Kotori se perdió, estando ella en su forma humana.

- Kotori – susurró Shadow Moon.

- ¡¿Qué pasa Shadow Moon-sama?! ¡Dese prisa con la Kingstone! – exclamó Alpha, el Rider plateado dudó un poco.

- ¿Qué ocurre Shadow Moon?

- Yo… ¡me puedo convertir en el Rey de la Creación sin la Kingstone de Black Sun!

- ¡¿Eres estúpido?! ¿Acaso recobraste tu corazón humano y has empezado a ser como Ryo? – el Rey de la Creación decía.

- No, ¡simplemente no lo haré! ¡Soy Shadow Moon! ¡El siguiente Rey de la Creación! – con eso, este desapareció junto con Alpha.

- Kotori-chan – Honoka fue la primera en reaccionar y fue hacia su mejor amiga junto con Umi y la madre de la peli gris. Kotori recobró su transformación Rider, pero siempre en el suelo.

- ¡Kotori!

- ¡Hija, tienes que ponerte en pie! – la cabeza de la peli gris apenas se volteó, su voz era débil también.

- Mamá… Umi-chan… Honoka-chan… voy… a morir…

- ¡No digas eso! ¡Saldrás bien de esto! ¡Siempre lo haces!

- T-Tienen que… huir de Japón… tienen que hacerlo – la chica les decía – si yo… muero… nadie defenderá Japón… deben huir.

- ¡No podemos hacer eso!

- ¡¿Quieres que nos vayamos así?! – la mano de la peli gris hacia la de las tres.

- Amigas… las recordaré… siempre… mamá… te amo mucho… lamento… dejarte sola… las quiero… a todas – sin más, esta dejó de responder y notaron como la luz de la Kingstone se apagó finalmente, las fuerzas de Kotori se fueron.

- ¡KOTORI-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! – los lloros fueron fuertes, sus amigas se desahogaban por eso, ni que decir de su madre ya habiendo perdido a la última familia que le quedaba.

Pero su momento se vio interrumpido por un terremoto el cual causó un deslizamiento el cual tuvieron que esquivar, pero el cuerpo de Kotori fue arrastrado por la tierra hasta que terminó cayendo sobre un río.

La corriente se llevó el cuerpo de la Rider, algo que fue peor para sus mejores amigos y la madre de Kotori.

Su cuerpo fue llevado hasta el océano en donde siguió flotando como si nada.

Kamen Rider Noir había muerto luego de una dura batalla y ya no había nadie para defender Japón de la tiranía de Golgom.

¿Qué destino le traería a Japón ahora sin Kotori?

.

Midori nasu daichi

Shiki oriori no hana

Shiroi sunahama to

Karen na sakurakai

Mada hito no mune ni

Nukumori ga atte

Mada umi no iro ga

Kobaruto no jidai

Furuki yoki toki

Long long ago, 21th Century

.

.

.

Continuará…