Una Fusión

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.

Sinopsis

Trunks:

Para cuando recibas esta carta, ya me habré ido. Por favor no me busques. Mi decisión de poner fin a nuestro compromiso no fue fácil, pero tengo que tomarla. Quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad. Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso, estoy segura de que mi padre lo hará. Mi padre y tu tendrán que encontrar otra manera de conseguir lo que quieren. Ya no seré moneda de cambio para ninguno de ustedes. Por muy breve que haya sido, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no nos llevó a un futuro juntos. Eres un hombre muy inteligente y atractivo y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada. Estoy segura de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.

Espero que encuentres tu felicidad...

- Pan

Capítulo Veintiséis

Pan

La capucha que me habían puesto sobre la cabeza cuando me agarraron en el porche delantero hizo que no pudiera ver nada, pero podía escuchar mucho.

La música rock sonaba tranquilamente de fondo. Alguien debe estar jugando con su teléfono porque podía escuchar el pitido continuo de los botones que se presionaban. El agua goteaba en algún lugar detrás de mí.

No se hablaba, no se gritaba. Ni siquiera podía escuchar a nadie respirar, pero sabía que había alguien allí. Escuché el crujido ocasional de una silla cuando alguien se levantó y luego se volvió a sentar.

No tenía ni idea de dónde estaba, pero que me pusieran una capucha en la cabeza, que me obligaran a entrar en un coche , me llevaran a un lugar desconocido y me ataran a una silla, solo me asegurada que mi día no iba a ser bueno.

Cuando se abrió una puerta y los pasos se acercaron, el miedo y el pánico me invadieron, retorciendo mi estómago en un nudo.

Mi corazón dio un vuelco.

Me quitaron la capucha de la cabeza y me estremecí ante la fuerte luz del techo. Cuando mi visión se aclaró y vi quién estaba parado frente a mí, casi deseé tener la capucha de vuelta.

—Trunks me va a encontrar.

—Trunks es un idiota— Mi padre se rió. —No pudo encontrar su trasero con un conjunto de direcciones y una hoja de ruta. Ha trabajado para mí durante diez años y nunca pensó que lo despediría—.

—¿Quieres apostar? — Sonreí solo porque podía. —Trunks sabe todo acerca de tu pequeño plan y no dejará que te salgas con la tuya—.

—No hay nada que él pueda hacer. Ahora que estás legalmente casada, la compañía es mía, toda mía, y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto—.

¿Eh?

¿Mi padre había estado tomando drogas?

—La compañía siempre ha sido tuya—.

—No es cierto, pero eso ya no importa. La parte importante es que ahora es mía y puedo hacer lo que quiera con ella—.

En serio, tenía que estar fumando algo.

—¿Qué tiene eso que ver con que me secuestres? — Yo pregunté. —Obtuviste lo que querías. Déjame ir—.

No iba a decirle que no me había casado con Trunks. Él podría matarme. Ciertamente no me extrañaría que intentara algo así una vez que descubriera la verdad.

—Me temo que no puedo hacer eso, Pan. No puedo permitir que vuelvas más tarde y trates de quitarme la empresa. Además— mi padre sonrió —Te prometí a alguien. Él accedió a la mitad de su tarifa a cambio de ti—.

—Estás loco—, susurré. —Estás completamente loco—.

—Probablemente—, estuvo de acuerdo Gohan. —Ciertamente, mi padre parecía pensar que sí. Por eso te dejó la empresa en su testamento. Es una lástima que las estipulaciones del testamento dijeran que no podías casarte hasta los veinticinco años o perderías la empresa—.

Jadeé las implicaciones de lo que mi padre estaba diciendo. —¿Mentiste?—

—Por supuesto lo hice.— Parecía tan orgulloso de ese hecho. —No podía dejar que te quedaras con el legado familiar. Quiero decir, solo mírate—. Mi padre me hizo un gesto. —Lo dije antes, y lo diré de nuevo. Eres patética—.

Había oído eso tantas veces mientras crecía que ya no me afectaba. Quería saber más sobre el testamento de mi abuelo.

—¿Se suponía que la compañía era mía?—

Gohan resopló. La empresa, la herencia, el dinero. Se suponía que todo iba a parar a ti siempre y cuando no te casaras antes de cumplir los veinticinco años.

Vaya, se iba a llevar una sorpresa.

—Entonces, todo este tiempo...—

—Trunks era el tonto perfecto. Estaba motivado para tener éxito a cualquier costo. Si no fuera un corazón sangrante, lo habría incluido en este pequeño proyecto, pero comenzó a sentir lástima por ti a medida que crecías. Pensó que podía salvarte de ti misma—.

—¿Es por eso que sigues difundiendo esos rumores sobre mí?—

Gohan se encogió de hombros. —No podía permitir que vinieras a hacer preguntas. Era más fácil convencer a todos de que eras una niña problemática que tomaba drogas—.

Eso duele. Siempre supe que mi padre me odiaba, pero escuchar hasta dónde había llegado para arruinar mi vida era otra cosa.

—¿Por qué tú y mamá me tuvieron? —

—No fue mi elección, créeme. Tu madre se embarazo y como venía de una familia acomodada, no tuve más remedio que casarme con ella—. Mi padre se rió entre dientes mientras se inclinaba más cerca de mí. —Pero no te preocupes. Me encargaré de ese problema tan pronto como hable con mi abogado de divorcio—.

Me eché hacia atrás para alejarme de la malevolencia que emanaba de este tipo, pero no pude ir muy lejos. Estaba atada a una silla después de todo. —Eres vil—.

Mi padre pareció deleitarse mucho con mis palabras. Echó la cabeza hacia atrás y se rio como si fuera lo mejor que había oído en su vida. Siempre supe que mi padre no estaba del todo bien de la cabeza, pero esto... no sabía qué era esto.

El mal ni siquiera se acercó.

Luché contra las cuerdas que me ataban a la silla, queriendo escapar. —¡Déjame ir!—

—Me temo que no puedo hacer eso. Como dije, te prometí a alguien y debería estar llegando...— Gohan miró su reloj.

—¿Cómo puedes hacer esto?— Grité. —Soy tu hija.—

—Eres una mocosa llorona que nunca quise en primer lugar. Si tu madre no hubiera sido tan mala chupando mi polla, habrías sido una mancha en las sábanas—.

De acuerdo, eso fue asqueroso en muchos sentidos.

—Nunca te saldrás con la tuya—, espeté. —Trunks me va a encontrar y-— Mi mandíbula se cerró de golpe cuando la puerta detrás de mi padre se abrió y entró mi peor pesadilla. Si pensaba que mi padre era malvado, este hombre era el demonio que él creó.

Mi padre se volvió para mirar a 17. —Llegas tarde.—

—Tenía algunas cosas de las que tenía que encargarme—, respondió 17 antes de darme una sonrisa lasciva. —Pero estoy aquí ahora—.

Gohan palmeó a 17 en el hombro. —Solo recuerda deshacerte de ella cuando hayas terminado . No necesitamos dejar ninguna evidencia—.

17 sonrió.

—Como si fuera a quedar algo una vez que termine con ella—.

Mi padre rió y se dirigió a la puerta. —Si te aburres de ella, ven a verme. Todavía tengo una esposa de la que deshacerme—.

—Oh, no creo que me aburra pronto—.

Se me puso la piel de gallina cuando los ojos de 17 me recorrieron.

—He estado esperando este día durante mucho tiempo—.

—Trunks viene por mí. Será mejor que me dejes ir ahora—.

17 agitó las manos frente a él, abriendo mucho los ojos.

—Ooohh, ¿se supone que debo tener miedo?—

¡Bastardo!

17 se acercó a mí. Cuando trató de pasar un dedo por mi mejilla, le chasqueé los dientes. Me gané un golpe en la cara por eso, pero valió la pena verlo saltar hacia atrás.

Lo miré, dejándole ver toda la rabia y el odio que sentía por él brillando en mis ojos.

—Me tocas y morirás gritando—.

17 agarró un puñado de mi cabello y tiró de mi cabeza hacia atrás. Me sonrió.

—Tú primero.—

¿Dónde diablos estaba Trunks?

Trunks

—Joder, Ten Shin han, tengo que encontrarla—.

—Dame un minuto—, dijo Ten Shin han. —Necesito hacer una llamada.—

—¿Qué-— Aparté el teléfono de mi oreja y lo miré cuando Ten Shin han colgó? Esto no me acercaba más a encontrar a Pan.

Corrí de regreso adentro y hacia el teléfono de la casa. Quería dejar la línea de mi teléfono móvil abierta para que Ten Shin han me devolviera la llamada. — Necesito que me traigan el auto ahora mismo. Pan no está—.

—Lo tendré enfrente en un momento, señor—.

—Gracias.— Colgué y me dirigí de nuevo al frente de la casa. Cuando mi celular sonó, lo contesté instantáneamente. —¿Ten Shin han?—

—¿Sabes dónde se encuentra el edificio de oficinas de Bills?—

—Sí, por supuesto, pero qué—

—Bills colocó un rastreador en Pan hace varios días cuando la estaban siguiendo. Podrá localizar a Pan si está dentro de las quinientas millas de aquí—.

—Oh, gracias a Dios.—

—Bills está haciendo que su equipo de seguridad se prepare para ir a buscar a Pan una vez que la localicemos. Si quieres estar allí cuando eso suceda, debes llegar a ese edificio de oficinas ahora—.

—Voy ahora.— Corrí hacia el auto y me subí. Le di al chofer la dirección hacia donde nos dirigíamos y le dije que se subiera. No me importaba cuántas leyes de tránsito infringiera. —¿Algo, Ten Shin han?—

—Todavía no lo sé, pero los rastreadores de Bills son lo último en tecnología. Si él no puede encontrar a Pan, nadie podrá—.

Mi estómago se apretó con pavor. —Eso no es muy tranquilizador, Ten Shin han—.

—Lo siento.—

—¿Quién estaba siguiendo a Pan?—

—Androide 17—.

gruñí.

—Me dirijo al juzgado para ver si puedo encontrar algo. Creo que la mejor manera de proteger a Pan después de que vayan a buscarlo es con la ley. Te llamaré si encuentro algo—.

—Voy a llamar a 18 y advertirle. Tal vez ella pueda ayudar a rastrear a 17—.

—¿Crees que fue él quien se llevó a Pan?—

—No, creo que su padre se la llevó. Simplemente no puedo entender por qué—.

—Sí, no lo sé, hombre. Todo esto está jodido—.

Fue.

—Oye, tengo que irme. Necesito comunicarme con 18 y hacer que comience a tratar de rastrear a 17. Si él está involucrado en esto, Pan está en muchos más problemas de los que pensábamos—.

—Mantenme informado si puedes—, respondió Ten Shin han. —Llamaré si encuentro algo—.

—Gracias, Ten Shin han—. Colgué con él e inmediatamente llamé a 18. Esta no iba a ser una conversación divertida. —18, soy Trunks. Tenemos un gran problema—.

—Sí, me estás llamando al amanecer—.

—Pan no está—.

—¿Qué?— gritó 18. —¿Qué quieres decir?

Rápidamente le di a 18 un resumen de todo lo que había sucedido en las últimas veinticuatro horas hasta que Pan desapareció.

—¿Crees que su padre la tiene?— ella preguntó.

Le dije lo mismo que le dije a Ten Shin han y luego le dije:

—Necesito que investigues las actividades de 17. No sé si está involucrado en la desaparición de Pan o no, pero sabemos que está trabajando con el padre de Pan—.

—Esa rata bastarda—, gruñó 18. —Si tuvo algo que ver con esto, me aseguraré de que mi padre lo repudie esta vez—.

—18, si tuvo algo que ver con esto, es posible que no sobreviva para ser repudiado—. Tenía que ser consciente de que tenía la intención de eliminar cualquier obstáculo en mi camino para recuperar a Pan.

—Bien—, respondió 18. —17 nunca ha sido más que un alborotador y una carga para esta familia. Ya es hora de que alguien lo ponga en su lugar—.

—Todo lo que me importa en este momento es recuperar a Pan . Me ocuparé de quien quiera que se la haya llevado después de eso—.

—Si necesitas algo, llámame. Tengo algunos contactos en la ciudad—.

—Lo haré.— Miré por la ventana cuando el auto redujo la velocidad. —Oye, tengo que irme, 18. Parece que estamos aquí—.

—¿Aquí? ¿Aquí dónde?—

—Te lo diré más tarde, pero hay algunas personas que me ayudarán a encontrar a Pan—.

—Llévala a casa sana y salva, Trunks. Dependo de ti—.

—No te decepcionaré, 18. Necesito que estés allí con nosotros en la gala del alcalde cuando tratemos con Mai—.

18 se rio entre dientes. —Sabes que no me lo perdería.

—Lo imagine—. Colgué cuando el coche se detuvo.

Había un guardia de seguridad en los ascensores.

— Señor—, dijo el guardia. —Estoy aquí para acompañarlo a la oficina del Sr. Bills—.

—Gracias—.

Sabía que había reglas sociales que debían seguirse incluso en situaciones como esta, pero deseaba que el tipo se diera prisa. Todavía no sabía si habían localizado a Pan y me estaba volviendo loco.

No presté atención al piso al que subimos, pero me tomó un momento llegar allí. Cuando se abrió la puerta del ascensor, me condujo por el pasillo hasta la puerta de una oficina. Llamó y luego abrió, retrocediendo para que yo pudiera responder.

No estaba muy seguro de en qué me topé, pero era obvio por todos los hombres vestidos con equipo táctico que nos dirigíamos a una batalla.

—Trunks, por aquí—. Chirai me hizo un gesto desde el otro lado de una gran mesa de conferencias.

Me apresuré. —¿Encontraste a Pan?—

Bills me tendió una tableta. Había un solo punto rojo sólido en la pantalla. —Ubicamos a Pan en un antiguo almacén junto a la bahía. Tengo hombres que se dirigen allí ahora mismo para revisar el área y ver a qué nos enfrentamos—.

Bills señaló una punto en la pantalla.

—Aquí esta Pan—.

Sostuve la tableta con fuerza entre mis manos mientras miraba mi único vínculo con ella.

—¿Ella está bien entonces?—

—Está viva, Trunks. Eso es todo lo que sabemos en este momento—.

Ese fue un buen comienzo.

Miré a Bills. —¿Cuándo vamos a buscarla?—

Bills sonrió antes de extender un chaleco de Kevlar. —Solo esperándote.—

Le entregué a Bills la tableta y luego agarré el chaleco, colocándolo sobre mi camisa y ajustándolo en su lugar. Tan pronto como estuve atado, recuperé la tableta. —¿Puedo aferrarme a esto?—

Bills asintió. Whis nos estará monitoreando desde aquí. Tengo una segunda ola de seguridad esperando en caso de que los necesitemos—.

Caray, ¿cuánta seguridad tenía este tipo?

—¡Vamos!— Bills ladró antes de volverse hacia mí de nuevo. Vas con nosotros.

Como si fuera a viajar con alguien más. Este tipo tenía los medios para que yo recuperara a mi bebé. No podría deshacerse de mí aunque lo intentara.

—Vamos a buscar a Pan—.

Esperar a llegar a nuestro destino fue peor que el viaje en ascensor. Lo único que realmente me mantuvo pegado fue la tableta apretada con fuerza en mis manos.

—Date prisa, Bills—.

Ya casi llegamos, Trunks.

Sí, pero ¿estaríamos allí a tiempo?

Cuando llegamos a un estacionamiento casi vacío, miré a mi alrededor. Podía ver un par de edificios a lo lejos, pero esto no parecía un distrito de almacenes.

—¿Dónde está el almacén?—

—Alrededor de media milla por el camino—, explicó Bills. —No sabemos en qué nos estamos metiendo, así que haremos el resto del camino a pie—. Bills hizo una mueca mientras asentía con la cabeza hacia el coche solitario en el estacionamiento. —También tenemos que recoger a alguien—.

Un hombre salió del asiento del conductor cuando nos detuvimos al lado del auto. Bills salió y se acercó para estrecharle la mano, así que supuse que probablemente conocía al tipo.

Realmente no me importaba. Solo quería ir a buscar a Pan.

Salí de la camioneta cuando todos los demás lo hicieron y me acerqué para unirme a Bills.

Saludó con la mano al chico nuevo.

—Trunks, este es un viejo amigo de la policia. Nos ha ayudado varias veces con otros casos. Pensé que sería una buena idea tener al menos una persona con autoridad aquí en caso de que sea necesario realizar arrestos—.

Mientras recuperara a Pan, no me importaba.

—¿Podemos irnos ahora? —

Bills hizo una mueca, pero asintió como si entendiera por qué tenía tanta prisa. Hizo un llamado bajo para que todos salieran y luego comenzó a caminar por el camino, permaneciendo en las sombras creadas por los árboles y edificios. El detective se apresuró a ponerse delante de Bills, abriendo el camino.

Le seguí de cerca. No era como si estuviera armado o algo así. Mi único propósito en este momento era llegar a Pan y asegurarme de que estaba a salvo. Dejaría que los demás se ocuparan de quien quiera que se la hubiera llevado.

Por una vez, tenía mis prioridades en el orden correcto.