Una Fusión

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.

Sinopsis

Trunks:

Para cuando recibas esta carta, ya me habré ido. Por favor no me busques. Mi decisión de poner fin a nuestro compromiso no fue fácil, pero tengo que tomarla. Quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad. Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso, estoy segura de que mi padre lo hará. Mi padre y tu tendrán que encontrar otra manera de conseguir lo que quieren. Ya no seré moneda de cambio para ninguno de ustedes. Por muy breve que haya sido, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no nos llevó a un futuro juntos. Eres un hombre muy inteligente y atractivo y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada. Estoy segura de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.

Espero que encuentres tu felicidad...

- Pan

Capítulo Veintinueve

Pan

—¿Corbata esta derecha?—

Mi boca se abrió cuando me giré para mirar a Trunks. Lo había visto en un traje antes, pero de alguna manera era más atractivo ahora que sabía que era mío. Ya habíamos establecido ese hecho, numerosas veces.

Tragué con fuerza mientras una ola de lujuria me recorría.

—Te ves muy bien.—

Y su corbata negra estaba muy recta.

Trunks me dio una sonrisa torcida. —¿Tú crees?—

Mi cabeza se balanceó rápidamente. Me reí entre dientes cuando Trunks me miró moviendo las cejas.

—Creo que lo harás—.

Está bien, casi cualquiera se vería bien en Armani , pero Trunks se veía realmente bien. Deseaba que no tuviéramos que asistir a esta estúpida fiesta de sociedad, pero sabía que necesitábamos hacerlo. Mai necesitaba entender que Trunks estaba fuera del mercado.

—Deberíamos irnos, o llegaremos tarde—.

Asentí porque sabía que Trunks tenía razón. —18 se reunirá con nosotros allí—.

Trunks resopló.

—Eso va a ser muy divertido—.

Sí, bastante segura de que 18 iba a arrancarle el pelo a Mai de raíz. No podía decir que la culpaba. Quería hacer lo mismo. Esa mujer necesitaba bajar.

Seguí a Trunks a fuera y abajo hasta la limusina que esperaba. No era el auto normal de Trunks, y ciertamente no era el mío, pero necesitábamos hacer el papel para el evento de gala de esta noche.

El viaje desde mi lugar hasta la mansión del alcalde tomó casi una hora. Teniendo en cuenta los barrios muy diferentes, eso tenía sentido. Mi loft no estaba en el lado elegante de la ciudad.

—Oh, Dios mío—, susurré cuando finalmente llegamos a nuestro destino. —¿Mirarías esa fila de autos?—

Había limusinas alineadas alrededor de la cuadra.

—Es la gala del alcalde, Pan. Cualquiera que sea alguien estará aquí esta noche—.

Hice una mueca. —Mi padre probablemente estará aquí entonces—.

Trunks se encogió de hombros como si no hubiera problema. —Él puede sentarse con Mai—.

—Si bien creo que los dos se merecen el uno al otro, no estoy seguro de querer que se sienten juntos. ¿Quién sabe qué tipo de esquemas pensarían? —

Trunks agarró mi mano y la llevó a sus labios, presionando un beso contra la parte superior. —No hay nada que puedan hacernos, ¿recuerdas? —

—Lo sé. Solo me preocupo—.

—Todo esto terminará pronto, bebé. Te lo prometo. La gala de esta noche es solo un paso en nuestro plan maestro. Una vez que nos deshagamos de Mai, solo tenemos que lidiar con tu padre.

Respiré profundamente. —Espero que estes bien.—

Todavía no podía evitar sentir que algo iba a salir mal. Mai había trabajado demasiado para clavar sus garras en Trunks. Ella no iba a rendirse sin luchar.

Para cuando nuestro vehículo llegó al frente de la fila y el portero estaba abriendo mi puerta, yo estaba de nuevo hecha un manojo de nervios. Si Trunks no me hubiera pinchado, probablemente me habría quedado en la limusina el resto de la noche.

—Sonríe, amor. Los paparazzi están esperando—.

Incliné mi cabeza hacia Trunks para que él fuera el único en escuchar mi susurro. —¿Crees que saldría en los titulares si les sacara la lengua?—

Una risa profunda respondió a mi pregunta. —Sí, pero hazlo de todos modos. Me gustaría tener eso enmarcado en la pared de mi oficina—.

Me reí, algo de mi tensión se alivió, pero no toda.

Los reporteros lanzaron pregunta tras pregunta mientras subíamos las escaleras hacia la mansión del alcalde. Trunks solo sonrió y los saludó con la mano, sin responder a ninguno.

Sabía que debía parecer una cierva atrapada por los faros. Gracias a Dios, Trunks tenía un brazo alrededor de mi cintura.

Una vez que entramos, Trunks entregó su invitación.

La dama con la tableta tomó la invitación, la miró rápidamente, hizo una anotación en su tableta y luego agitó su mano hacia la entrada. —Están sentados en la mesa seis, señores. Disfruten de su velada—.

—¿Puedes decirme quién más está sentado en la mesa seis?— preguntó Trunks.

La mujer miró su tableta. —Androide 18 e invitado, Chirai y Broly, y Bills y Whis —.

Trunks sonrió. —Perfecto, gracias.—

—Disfruten de su velada —, dijo de nuevo antes de pasar al siguiente invitado.

—Ahora, todo lo que tenemos que hacer es encontrar la mesa seis—.

—O a 18—. Señalé a través del piso hacia donde 18 estaba saludando como una maníaca. Estoy bastante seguro de que eso era parte de la personalidad que puso para el público. Rubia sin cerebro.

Dios, adoraba a esa mujer.

Cuando se levantó y corrió por el suelo de mármol hacia nosotros, extendí un brazo para sujetarla. Los zapatos en sus pies eran lo suficientemente altos como para hacer que sus ojos estuvieran casi al mismo nivel que los míos.

-Pan, cariño. 18 me dio un beso en el aire a cada lado de mi cara antes de volverse hacia Trunks y hacer lo mismo con él. —Ustedes dos se ven simplemente divinos esta noche.

—Tú tampoco te ves tan mal allí, 18—. La mujer sí sabía cómo hacer que la moda funcionara para ella.

—Entonces, escuché que encontraste un plus-one. ¿Alguien que yo conozca?—

—En realidad, no estoy segura de si lo haces—, dijo 18, —y no es realmente un plus. Más bien llena el espacio para que otra persona no pueda tomarlo—. 18 movió sus cejas cuidadas. —Pero la noche es joven y yo también. No se sabe lo que podría pasar con esa hermosa dama—.

Oh, ahora mi curiosidad estaba picada. —¿Quién es?—

—Su nombre es Caulifla. Es la asistente ejecutiva de Bills —.

sonreí —La conozco. Dama con clase—.

—¿Yo se, verdad?— 18 miró hacia atrás, hacia una de las mesas. —Y se ve muy bien en un vestido de noche—.

Tuve que estar de acuerdo. La mujer se veía bien en un vestido de noche. Simplemente no estaba segura de las otras dinámicas. Ella podría estar llenando un espacio para el más uno de 18, pero eso no significaba que ella bateó para el equipo femenino.

—¿Alguna señal de Mai?— Trunks preguntó, descarrilando mis pensamientos.

—Todavía no—, respondió 18, —pero de nuevo, la noche es joven—.

—¿Qué pasa con mi padre?—

18 resopló. —Él está aquí. La última vez que lo vi estaba en la pista de baile tratando de convencer a un tipo de cabello oscuro para que invirtiera en Son Industries. Parece que no lo están haciendo bien en este momento—.

18 suspiró profundamente y giró un rizo rubio alrededor de su dedo antes de comenzar a hablar con una voz cantarina que preferí no volver a escuchar nunca más. —No puedo entender por qué. Mi cancelación de nuestro contrato ciertamente no podría haber tenido nada que ver con eso. Mi empresa es tan pequeña en comparación con Son Industries—.

Sí, adoraba a esta mujer.

—Maldita vergüenza—, declaró Trunks. —Odio ver que una empresa se hunde así—.

18 se rio. —Él está usando prácticamente toda la gala de esta noche para hablar de negocios. Lo he visto contactar con no menos de tres directores ejecutivos desde que llegué—.

—Mientras lo mantenga fuera de mi camino—, dije, —no me importa—.

—Toma una copa de champán y ven a sentarte—. 18 batió sus pestañas hacia mí. —Tengo un asistente ejecutivo para cortejar—.

Casi sentí pena por Caulifla hasta que recordé quién era la mujer astuta, y luego sentí pena por 18. Es posible que en realidad haya encontrado a su pareja con esa mujer.

Cogí dos copas de champán de un mesero que pasaba mientras nos dirigíamos a nuestra mesa y le entregué una a Trunks. —Bebe con moderación. Necesitamos mantener nuestro ingenio sobre nosotros esta noche—.

—Sé cómo jugar el juego, amor—.

Sonreí y, justo antes de llegar a nuestra mesa, me di la vuelta y me interpuse en el camino de Trunks.

—¿Te dije cuánto me gusta cuando me llamas así?—

—¿Amor?—

Asentí.

—Bueno, eres mi amor, así que ¿por qué no debería llamarte así?—

No podía pensar en una sola razón.

Trunks me tendió la silla cuando llegamos a la mesa y luego se sentó a mi lado. Broly estaba a mi lado con su esposa al otro lado. 18 y Caulifla fueron las siguientes con Whis y Bills al lado de Trunks.

Saludé a todos antes de tomar un sorbo de mi champán. —Gracias a todos por venir esta noche. Realmente espero que no haya ningún drama con mi padre.

—Hablando de padres—, 18 se inclinó para susurrar. —El tuyo se dirige hacia aquí—.

—Caulifla,— dijo Bills.

Caulifla alargó la mano y tocó el borde de sus gafas de montura negra. —Grabando ahora—.

¿Eh?

Cuando miré a Bills, él negó con la cabeza.

Lo que sea.

Me incliné un poco más cerca de Trunks y me preparé para lo que estaba por venir. Sabía que mi padre no empezaría a gritarme ni a levantarme la mano esta noche simplemente porque eso estropearía su personalidad de chico bueno, pero eso no significaba que no me intimidara su presencia.

—No esperaba verte aquí esta noche, hija—, dijo Gohan tan pronto como llegó a nuestra mesa. Ignoró por completo el hecho de que me habían secuestrado y entregado a un loco en bandeja de plata hace unos pocos días como si nunca hubiera sucedido.

Bueno, dos podrían jugar ese juego.

Sonreí dulcemente. —¿Por qué no estaría aquí? Trunks recibió una invitación del alcalde al igual que tú—.

—Bueno, sí, pero ya no trabaja para Son Industries—.

—No estoy seguro de qué tiene que ver eso con nada—.

—Bueno, obviamente ya no puede representar a la compañía—.

—No lo soy—, respondió Trunks. —Recientemente me ofrecieron otro puesto que decidí tomar. En todo caso, los estoy representando—.

Broly se inclinó hacia adelante tan rápido que golpeó mi silla.

—¿En serio? ¿Vas a hacerlo?—

—Lo soy—, admitió Trunks. —La oferta era demasiado buena para rechazarla—.

Broly se dejó caer en su silla. —No sabes cuánto me alegro de escuchar eso. —¿Cuando puedes empezar?—

Te llamaré mañana y podemos terminar de concretar los detalles.

—¿Detalles? ¿Posición?— Gohan frunció el ceño. —¿De qué estás hablando? Te despidieron. ¿Quién te contrataría sin una recomendación?—

—Lo haría, Sr. Son—, dijo Broly.

—¿Tú?— Gohan frunció el ceño mientras miraba a Broly. Teniendo en cuenta que el hombre vestía un esmoquin blanco y tenía aretes en las orejas, pude ver dónde podría pensar que Broly no era dueño de un negocio.

Chico, estaba equivocado.

Chirai se rió entre dientes.

—Mi esposo es el único propietario de Sadala Enterprise, y dado que sus intereses están en otra parte, está contratando a Trunks para que sea el director ejecutivo interino de la empresa—.

—¿Sadala Enterprise? Esa no es una compañía muy grande—.

—Actualmente vale más de veinticinco millones de dólares y crecerá—, le aseguró Trunks. —Ya he discutido algunos de los planes para el crecimiento futuro con Broly. Creo que funcionará bien—.

—Ciertamente estoy emocionado de ver la propuesta que tiene para esa instalación que queremos modernizar—, dijo Bills. —Una vez que termines de finalizarlo, reuniré a mi junta directiva y lo revisaremos, pero me gusta lo que he visto hasta ahora—.

—¿Qué instalación?— preguntó Gohan.

—Normalmente no hablo de negocios en este tipo de eventos, pero como eres el padre de Pan—.

Bills sonrió, pero era una sonrisa que te hacía sentir como si estuvieras en medio del océano rodeado de tiburones hambrientos.

—Sadala Enterprise actualmente posee el título de una instalación de capacitación de treinta y ocho millones de dólares que me interesa, pero necesita ser modernizada para satisfacer mis necesidades. Si Trunks puede presentar un plan de diseño que se ajuste a esas necesidades, y un acuerdo con presupuesto para esa modernización, creo que puedo encontrar suficientes inversores para unirse a mí y convertirlo en la instalación de capacitación que imagino—.

Todo esto era nuevo para mí, y debe haberlo mostrado en mi rostro porque Trunks se inclinó más cerca de mí.

—Bills y yo hablamos por teléfono la otra noche—.

Sigo confundida.

—Él quiere abrir un centro de entrenamiento para guardaespaldas ya que él y sus amigos parecen necesitarlos mucho—.

Ahora tenía más sentido.

Mis ojos casi se cruzaron cuando 18 comenzó a usar esa voz suya de cantar una canción otra vez. —Mi papá dijo que quería hablar contigo si decides invertir en esa empresa. Dijo que era una buena inversión porque la gente rica siempre necesita seguridad, especialmente yo—. 18 suspiró dramáticamente. —Pero tienes que asegurarte de que haya mujeres allí porque odio llevar a los guardaespaldas masculinos a comprar ropa. No tienen idea de cómo es la moda. Quiero decir, ¿has visto lo que usan algunos de estos tipos?—

—Me interesaría discutir esta empresa con usted, Sr. Bills—, dijo Gohan. —Nunca consideré involucrarme en el lado de la seguridad del negocio, pero no es una mala idea. Podría ser una buena inversión—.

Bills sonrió, pero no era una sonrisa amistosa. —Le agradezco su interés, Sr. Son, pero los inversores de esta empresa ya han sido elegidos—.

—Estoy seguro de que un inversor más no hará daño—.

—Teniendo en cuenta la pérdida de contratos que ha tenido recientemente, creo que estaría dando vueltas en este momento, Sr. Son. Si los ingresos continúan cayendo como están, estará en bancarrota dentro de un mes.— Me di cuenta por el agarre que Trunks tenía en mi mano que estaba tratando de no sonreír. —Solía estar a cargo del departamento de planificación, no lo olvides. Sé lo mal que están las cosas en Son Industries—.

Los ojos de Gohan se entrecerraron.

—La NDA que firmaste te prohíbe hablar de esas cosas. Podría demandarte—.

—No puedes demandarme—, respondió Trunks. —No he dicho nada que no sea de conocimiento público, Sr. Son—.

—Tiene razón, amigo—, dijo Androide 20 cuando se unió a nosotros. —Todo el mundo sabe que Industrias Son es un barco que se hunde. Todos pensamos que tenías la oportunidad de tapar los agujeros una vez que trajeras a Trunks a bordo, pero como él ya no está allí, nadie está interesado en ser tu balsa salvavidas—.

Gohan se puso rígido. —Ahora, mira aquí—

—Ríndete, Gohan—, dijo Androide 20 en un tono severo. —Nadie está interesado—.

Los ojos de mi padre se entrecerraron en lo que sabía que era su mirada de enojo. —Son Industries ha sido una gran empresa durante más de cuatro generaciones. No es un barco que se hunde. Es posible que estemos sufriendo un pequeño contratiempo en este momento, pero espera y verás. Volverá a ser grandioso—.

No si tenía algo que decir al respecto.