Una Fusión
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.
Sinopsis
Trunks:
Para cuando recibas esta carta, ya me habré ido. Por favor no me busques. Mi decisión de poner fin a nuestro compromiso no fue fácil, pero tengo que tomarla. Quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad. Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso, estoy segura de que mi padre lo hará. Mi padre y tu tendrán que encontrar otra manera de conseguir lo que quieren. Ya no seré moneda de cambio para ninguno de ustedes. Por muy breve que haya sido, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no nos llevó a un futuro juntos. Eres un hombre muy inteligente y atractivo y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada. Estoy segura de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.
Espero que encuentres tu felicidad...
- Pan
Capítulo Treinta
Trunks
Me tensé cuando vi a la mujer que estaba a cargo de la puerta cuando llegamos dirigiéndose en nuestra dirección. Por la expresión de preocupación en su rostro, no venía a dar buenas noticias.
Me incliné para susurrarle al oído a Pan.
—La segunda parte de nuestra velada está a punto de comenzar—.
Pan frunció el ceño mientras me miraba.
Asentí con la cabeza hacia la mujer que se acercaba rápidamente a nuestra mesa.
—Oh—, gruñó Pan.
Cuando la mujer llegó a la mesa, corrió a mi lado y se inclinó para hablarme en voz baja.
—Sr. Brief, me pregunto si puedo tener un momento de su tiempo. Parece que hay una confusión con respecto a su invitación esta noche—.
—¿Cuál parece ser el problema?— Yo pregunté.
La mujer hizo una mueca cuando miró a los demás en la mesa. —¿Tal vez podríamos hablar de esto en privado?—
—Tonterías. Estos son todos mis amigos—.
Menos Gohan.
—Señor, hay una tal Mai en la puerta. Según la confirmación de asistencia que devolvió, ella es su acompañante esta noche, excepto...— Los ojos de la mujer se posaron en Pan. —Viniste con alguien más—.
—Veo tu dilema—. Le sonreí a la mujer antes de levantar la mano de Pan para que pudiera ver. —Puedo asegurarles que la persona que había incluido en mi RSVP es la que tenía la intención de traer conmigo esta noche. Mai nunca fue mi acompañante—.
—Veo.— Se mordió el labio inferior por un momento mientras miraba su tableta. —Incluiste a Son Pan como tu acompañante—.
—Mai es una vieja conocida que parece tener problemas para entender que Pan es mi presente y futuro y ella es mi pasado—.
—¿No es la misma mujer que intentó irrumpir en mi cóctel, Trunks?— preguntó 18. —Ella me contó una estúpida historia de sollozos cuando estabas allí en una cita con Pan—. 18 resopló. —Como si. Cualquiera puede ver lo loco que estás por Pan con solo mirarlos a los dos—.
Aprecié el sentimiento.
—Si Mai recibió una invitación para el evento del alcalde, entonces, por supuesto, déjela entrar, pero no es mi cita, mi acompañante o incluso no es alguien que me agrade.. Ha sido grosera con Pan en cada ocasión y eso simplemente no es un comportamiento aceptable—.
—Sí, señor.— La mujer sonrió débilmente. —Lo entiendo completamente, señor, pero...—
Suspiré para lograr un efecto dramático, sabiendo ya lo que iba a hacer. —¿Quieres que hable con ella?—
—¿Podría usted, señor?— Sonaba tan esperanzada.
—Por supuesto, pero ¿puedes escoltarla a una habitación lateral o algo así? No me gustaría montar una escena en la gala del alcalde—.
—Sí, señor. Lo arreglaré de inmediato, señor—.
Esperé hasta que la mujer se fue rápidamente antes de mirar a Pan. —¿Vas a ir conmigo o-—
—Por supuesto. — dijo Pan mientras se levantaba. —De ninguna manera dejaré que esa mujer vuelva a clavarte las garras. Ahora me perteneces.
—Pan, ¿cuál es el significado de esto?— preguntó Gohan. —¿Quien es esta mujer?—
Metí los labios cuando Pan se volvió y miró a su padre.
—¿No te acuerdas, padre? Me mostraste las fotografías íntimas de los dos juntos y me dijiste que tenía que esforzarme más para aferrarme a Trunks. ¿Eso fue que ,hace unos dos años?— Pan envolvió sus manos alrededor de mi brazo. —¿Adivina qué? Todavía está por aquí. Aparentemente, quiere casarse con el presidente de una compañía. Ya que despediste a Trunks, tal vez debería presentártelos a los dos
Antes de que pudiéramos dejar la mesa, Broly se puso de pie y le tendió la mano a Chirai. —¿Le importaría dar un paseo conmigo, Chirai? Escuché que pronto habrá fuegos artificiales y no me los quiero perder—.
Chirai se rió entre dientes mientras se ponía de pie. —Iré a cualquier parte contigo—.
—Excelente.— Broly se giró para sonreírme. —¿A dónde vamos?—
Me encogí de hombros porque realmente no tenía idea.
—Es posible que necesites estos—, dijo Caulifla mientras me tendía las gafas y me guiñaba un ojo. —Sé que siempre me han ayudado a ver las cosas un poco más claras—.
Antes de que pudiera quitárselos, Broly los agarró y se los deslizó por la cara. Le sonrió a Chirai. —¿Como me veo?—
—Bien—, respondió Chirai antes de empujarlos hacia la nariz de Broly, —pero me gustan más tus anteojos de carrera—.
Me reí entre dientes antes de alejar a Pan de la mesa y dirigirme a la entrada. Cuando llegamos allí, miré hacia atrás. Me sorprendió encontrar al padre de Pan detrás de Chirai y Broly, y sin embargo no. Al hombre siempre le gustó meter la nariz en los asuntos de los demás.
Pan y yo ya habíamos acordado llevar a cabo la farsa de que actualmente estábamos casados para poder lidiar con su padre. No estaría de más hacer lo mismo con Mai.
La misma mujer de antes rondaba cerca de la entrada. Tan pronto como me vio, me hizo señas y luego señaló una habitación a un lado. —Puse a la señora en la habitación lateral. Puedes hablar con ella allí—.
—Gracias.—
Sostuve fuerte la mano de Pan mientras caminaba hacia la puerta y la abrí. Mai estaba de espaldas a mí, mirando por la ventana. Tan pronto como entré en la habitación, se volvió con una gran sonrisa en su rostro.
—Trunks, cariño, estoy tan contenta de que—
Sus ojos se estrecharon en la mujer a mi lado.
—¿Qué esta haciendo ella aquí?—
—Pan es mi cita esta noche—.
—¡Soy tu cita esta noche!—
—No, no lo eres.—
Me moví más adentro de la habitación para que los demás pudieran unirse a nosotros.
—Te he dicho repetidamente que nuestra relación ha terminado. ¿Cuándo vas a aceptar eso?—
—No querrás decir eso—, dijo Mai mientras corría hacia mí. —Sabes que no lo dices en serio—.
Antes de que pudiera alcanzarme, Pan se paró frente a mí. —No me parece.—
—Fuera de mi camino.—
Pan se cruzó de brazos. —No.—
Apoyé mis manos en los hombros de Pan y la jalé contra mi cuerpo. —Estoy con Pan ahora. Eso no va a cambiar—. Me agaché y agarré la mano de Pan y le mostré el anillo que había puesto en su dedo. —Estoy con Pan ahora—, repetí. —Tú y yo hemos terminado—.
Vi un destello de ira en los ojos de Mai.
—Tú me amas—, dijo ella. —Sé que lo haces. Si no fuera por ese estúpido acuerdo de compromiso, nunca habrías roto conmigo. Sé que quieres ser presidente, pero—
—En realidad, me despidieron de ese puesto hace un par de días—. Agité mi mano hacia Gohan, de repente me alegré de que el hombre hubiera sido tan entrometido. —Si no me cree, pregúntele al padre de Pan. Es el actual presidente de la empresa y el que me despidió—.
Mai palideció. —¿Te despidieron?—
Asentí.
—Actualmente estoy desempleado—.
Pan me sonrió por encima del hombro.
—No gano mucho, pero puedes ser mi juguete—.
Le devolví la sonrisa. —Hecho.—
—Espera, retrocede—, dijo Mai.
—¿Ya no vas a ser presidente de Son Industries?—
—No.—
De hecho, se sintió muy bien decir eso.
—Estoy seguro de que podemos hablar de eso, Trunks—, dijo Gohan mientras daba un paso adelante.
—Puede que me haya precipitado un poco al despedirte—.
Resoplé con incredulidad. —No volvería a trabajar para ti si el trabajo viniera bañado en oro con un bono de inicio de sesión de mil millones de dólares—.
—Esto no puede estar pasando—, susurró Mai como si fuera la única en la habitación. —He trabajado demasiado duro y durante demasiado tiempo para que las cosas terminen así—.
Pan se estiró y agarró la muñeca de su padre, tirando de él hacia adelante. Gohan ha sido presidente de la compañía durante casi veinte años. Diría que podría estar interesado en conocerte mejor, pero considerando la naturaleza gráfica de las fotos que me mostró de ti y Trunks hace un par de años, yo... Diría que ya te conoce bastante bien.
—Acerca de esas fotos…— Siempre me había preguntado cómo Gohan puso sus manos sobre ellas, pero en mi prisa por mantener a Pan en mi vida, olvidé preguntar. —¿Cuándo pusiste una cámara en mi dormitorio?—
—No lo hice—. Mai negó con la cabeza. —Yo no lo haría—.
Por extraño que parezca, le creí. Su intento de convertirse en la esposa del próximo presidente de la compañía no sería bien visto por el público si hubiera fotografías íntimas flotando por ahí.
Eso dejó a otra persona.
Me volví para enfrentar a Gohan. —Entonces, si llamo a la policía y hago que rastreen esa cámara, ¿me llevará a ti?—
Gohan levantó obstinadamente la barbilla, pero su rostro pálido contaba otra historia.
—No tengo ni idea de lo que estás hablando.—
—Está bien—, dije. —Tengo algunos amigos en algunos lugares realmente interesantes. Estoy seguro de que uno de ellos puede ayudarme a localizar a quien puso la cámara en mi habitación y tomó fotos íntimas de Mai y yo teniendo sexo. En aras de que no se filtren a la prensa, estoy seguro de que Mai ayudará a los investigadores a rastrear a quienquiera que haya hecho esto—.
—Bills tiene contactos en el FBI—, dijo Chirai. —Estoy seguro de que estaría dispuesto a llamarlos—.
—¿Quién eres?— preguntó Mai.
—Chirai Paragus—. Levantó la mano antes de acercar a Broly a su lado. —Y antes de que preguntes, el ya está casado, y créeme cuando te digo que no quieres joder con mi marido. Te desollaría viva solo por oírte gritar—.
Con la sonrisa maliciosa que cruzó su rostro , lo creí.
—¿Está Bills todavía en nuestra mesa?— Yo pregunté. —Tal vez deberíamos pedirle que llame a sus contactos del FBI. No quiero llevar a Pan a mi apartamento hasta que esté seguro de que nadie va a tomarle fotos desnudas—.
—¡Detener!— Gohan gritó. —Solo detente. No hay necesidad de involucrar al FBI—.
Me giré para mirar al hombre.
Gohan suspiró. —Puse la cámara en tu dormitorio. Pan se estaba demorando en casarse contigo y necesitaba alguna forma de motivarla—.
—¿Así que pusiste una cámara en mi habitación?—
—Sabía sobre el romance con Mai. Supuse que si Pan estaba lo suficientemente celosa, querría más el matrimonio y ustedes dos podrían ser felices juntos—.
—Nunca quisiste que fuéramos felices—, gruñó Pan. —Casi me rompí cuando me mostraste esas fotos—.
—Estás siendo demasiado dramática, Pan. Solo eran imágenes—.
—¡No eran solo fotos!—
—Oye, oye—. Agarré a Pan del brazo y tiré de ella. —Se acabó, Pan. Todo pertenece al pasado—.
—No está en el pasado, Trunks—. Pan señaló a Mai. —Ella está parada justo ahí. Siempre está ahí. Ella no tomará una jodida indirecta y se irá—.
—Ya no está interesada en mí, ¿recuerdas? Quiere ser la esposa del presidente de una empresa y me despidieron—.
—Bien, entonces ella puede tener a mi papá. Él iba a divorciarse de mi madre de todos modos. Estoy segura de que disfrutaría tener a una joven caliente en su brazo. Serían perfectos el uno para el otro. Ambos son sanguijuelas.
No estoy seguro de si eso era del todo cierto, pero estaba de acuerdo en que Gohan y Mai eran copias virtuales el uno del otro.
—Gohan, si vuelves a acercarte a Pan o a mí, haré que mi amigo llame al FBI y emprenderé acciones legales contra ti. Mantente fuera de nuestras vidas y aléjate de nosotros—.
Me giré para mirar a Mai. —Pan es mi vida ahora, no tú. Si vuelves a acercarte a nosotros, intentas usarme para ganar algún tipo de posición social, o incluso usar mi nombre nuevamente, también emprenderé acciones legales contra ti—.
Agité mi mano hacia Chirai y Broly. —Hay suficientes testigos aquí en este momento para probar en un tribunal de justicia que te he pedido que te mantengas alejado de mí y de Pan. No quiero tener nada que ver contigo. ¿Entendido?—
Agarré la mano de Pan y la saqué de la habitación. No quería que se quedara allí un segundo más.
En lugar de guiarla hacia la puerta principal o de regreso a nuestra mesa, llevé a Pan a la pista de baile. Tan pronto como llegué a la mitad del piso, cogí a Pan en mis brazos.
—¿Bailar conmigo?—
Pan me sonrió. —Como si tuvieras que preguntar—.
Tuve que preguntar. Me negué a obligar a Pan a nada. Demasiadas personas habían estado tratando de obligarla a hacer lo que querían durante casi toda su vida.
Yo no quería ser una de esas personas.
—Te amo, Pan—, le susurré al oído mientras comenzaba a guiarla por la pista de baile con la lenta melodía que sonaba a través de los parlantes. —Siempre te querré.—
—Supongo que eso significa que será mejor que te cases conmigo muy pronto, especialmente considerando que yo también te amo—.
Me detuve allí mismo, en medio de la pista de baile. —Pensé que íbamos a esperar un rato—.
—Lo hicimos, y todavía tenemos que esperar hasta que cumpla veinticinco años, pero ¿quién dice que esa pequeña reunión que vamos a tener el día después de mi cumpleaños no puede funcionar como una recepción de boda?—
