Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 3

El resto de la semana Harry la había pasado tal y como el había planeado, leyendo la guía que su madre le había dejado sobre las runas y como estudiarlas o aplicarlas en uno mismo, la cual estaba en latín y lo cual le hizo saber a Harry que también podía leer latín, parecía ser que igual que los semi-dioses podían leer y hablar griego antiguo de forma instintiva los cazadores de sombras podían hacerlo con el latín una cosa curiosa pero útil.

Gracias a eso Harry se aplico su segunda runa, la runa enkeli o runa de poder angelical, el se la puso justo debajo de la union del cuello con el torso, un lugar fácil de ocultar, la runa enkeli es una runa permanente por lo que una vez que la dibujo en su piel permanecería por siempre y según leyó esa runa representa el poder angelical en los cazadores de sombras y la capacidad para manejar cuchillos serafín (aunque el no usaba o tenia ninguno) ademas de que da protección para el fuego celestial, el decidió ponérsela porque era una runa que todos los cazadores de sombras tenían y a pesar de que no tenia intención de uniese a ellos por el momento no iba a negar su herencia angelical.

Esa fue la única runa que se aplico en la semana que paso viviendo en el caldero chorreante pero no fue lo único que aprendió, el también leyó sobre Hogwarts y su historia, aprendió que la escuela era una de las mas antiguas del mundo y que también era una de las mejores del mundo y muchos magos importantes (aunque Harry no conocía ninguno) a lo largo de los años habían estudiado en la escuela, Harry no era un hijo de Atenea así que no era un fanático del estudio o el conocimiento pero la verdad es que le emocionaba mucho poder estudiar en Hogwarts.

Lo único que no pudo hacer durante esa semana fue practicar con su espada o su arco pero lo compenso practicando magia cosa que tuvo éxito a medias, pudo hacer algunas cosas como luces y hacer flotar algunas cosas pero nada mas allá de eso pero Harry no se sintió desanimado por eso en cambio se sintió muy animado y con deseos de aprender mas.

El primero de septiembre Harry se despertó temprano muy emocionado, por fin iría a Hogwarts a aprender magia, el se vistió y reviso la habitación donde se había estado hospedando para asegurarse que no estuviera dejando nada atrás y luego tomo su baúl y bajo para tener un desayuno rápido y poder partir a la estación de King´s cross para tomar el tren que lo llevaría a la escuela, cuando hubo terminado y estaba apunto de salir del bar a Londres el cantinero (que se llamaba Tom) lo detuvo.

¿A donde va señor Potter? - pregunto Tom.

Ehh…. A la estación para tomar el tren - respondió Harry.

¿Y porque no tomas los polvo flu? - pregunto Tom con confusión.

¿Polvos flu? ¿que es eso? - pregunto Harry.

¿No lo sabe? sígame por aquí señor Potter, déjeme mostrarle - dijo Tom.

El guío a Harry hasta la chimenea la cual estaba apagada en ese momento, luego tomo un pequeño frasco que estaba puesto al lado de la chimenea y se lo ofreció a Harry, dentro había lo que Harry solo pudo identificar como polvo para su sorpresa.

Los polvo flu son una forma de viaje mágico y muy fácil de usar, lo único que tienes que hacer es tomar un poco y lanzarlos a la chimenea y luego decir el nombre de a donde quieres lanzarlo, como usted quiere ir al ande del expreso de Hogwarts todo lo que tiene que decir es king´s cross y eso lo llevara al ande - explico Tom.

¿De verdad? ¿así de simple? ¿como se que no me mandara a otra chimenea? - pregunto Harry con duda.

Siempre y cuando usted hable claro y la dirección sea una real no existe ninguna posibilidad de que se pierda señor Potter - respondió Tom - adelante intento.

Harry lo hizo siguiendo sus intrusiones gritando el nombre de King´s cross y después entrando en las llamas (que eran de color verde) que había aparecido, el resultado fue un Harry mareado en un ande desconocido, el viaje había sido casi instantáneo pero fue muy incomodo, Harry sintió como si hubiera estado sentado sobre un Pegaso descontrolado en medio de una tormenta.

Pero al final eso no importaba porque ahora estaba en medio de una plataforma que tenia que ser el ande nueve y tres cuartos, viendo un tren rojo escarlata, un tren un poco antiguo pero seguía siendo hermoso y vio a muchas familias ayudando a sus hijos o despidiéndose entre ellos.

Harry se puso la capucha de su suéter y se acomodo su pelo para que ocultara su cicatriz en forma de rayo (una cicatriz que le quedaba bien ahora que sabia quien era su padre) y luego camino hacia el tren, el no deseaba ser reconocido así que trato de pasar lo mas inadvertido posible para no tener otra escena como la del bar y poder elegir un compartimiento de forma tranquila y esperar a que el tren partiera pero claro como siempre Quirón le había dicho, pocas veces los planes resultan como se planean.

Cuando ya había subido al tren choco con alguien que no vio y el resultado fue el con un dolor en la cabeza resultado de haberse caído con una niña desconocida sobre el y su baúl y el de la desconocida tirados en el suelo.

¿Que diablos te pasa?¿acaso eres ciego? - pregunto la niña con molestia.

¿Yo? tu eres la que estaba atravesada en el medio del pasillo, ¿y podrías quitarte de encima? pesas como mil kilos - respondió Harry igual de molesto.

¿Me estas diciendo gorda? eres un idiota - dijo la niña levantándose.

Después de que fue libre de moverse Harry también se levanto y se acomodo la ropa, después de la caída habían quedado un poco desordenadas, luego procedió a ver mejor a la chica con la que choco, la chica tenia aproximadamente su misma estatura, tenia el pelo rubio dorado y ondulado atado en una cola de caballo que le llegaba hasta la nuca, sus ojos sin embargo eran lo mas curioso de toda su apariencia, pues eran de un extraño y único color vino tinto que dejo a Harry preguntándose si de verdad era posible que una persona tuviera ese tipo de color en los ojos.

Sin embargo nada de eso importo para Harry porque de alguna forma cuando la vio el mundo dejo de existir, fue como si solo existieran Harry y la niña, de alguna forma Harry sentía que ya la conocía a pesar de estar seguro que era la primera vez que la había visto en su vida, no estuvo seguro de como ni porque pero el instinto le decía que ellos dos tenían una conexión de alguna tipo y por la mirada en el rostro de la chica ella también sentía esa conexión.

Harry no supo cuanto tiempo estuvo ahí de pie mirando a la chica (y ella viéndolo a el) en silencio y la verdad no supo cuanto tiempo se hubiera quedado si no hubiera sido por un chico mayor que paso y los llamo de vuelta a la realidad para que dieran paso porque tanto Harry como la chica estaban en el medio del pasillo obstruyendo la vía.

¿Pueden apartarse del camino mocosos? están atravesados - pregunto el chico mayor que debía ser de uno de los últimos años.

Fue su culpa - señalo rápidamente la chica - Este idiota me golpeo y hizo que nos cayéramos y después se me quedo viendo como tonto.

¿Mi culpa? tu eras la que estaba parada ahí en el medio atravesada y yo no me quede viéndote como tonto, en todo caso fuiste tu la que se quedo soñando despierta mientras me veía como una tarada - le respondió Harry.

¿Me llamaste tarada?¿es que acaso quieres pelear imbecil? - le dijo la chica agresivamente.

Harry estaba a punto de responderle con otro insulto de forma afirmativa cuando el chico mayor se adelanto y hablo primero - No me importa quien empezó que o cualquier cosa que digan enanos, solo quítense del camino y no estorben. ¡Por Merlin! parecen un viejo matrimonio - dijo el chico para después alejarse caminando por el pasillo dejando a Harry y la chica solos.

Lo que sea - dijo la chica mientras le sacaba el dedo del medio al chico que se alejaba luego miro a Harry con molestia una ultima vez antes de recoger su baúl y alejarse en la dirección contraria.

Loca - fue todo lo que dijo Harry antes de tomar su propio baúl y buscar un compartimiento vacío.

No le tomo mucho esfuerzo encontrar un compartimiento vacío donde se instalo, el por un momento se pregunto que era lo que había pasado cuando vio a esa extraña chica pero decidió ignorarlo pensando que tal vez fue su imaginación a pesar de que su instinto le decía que lo que fuera que paso había sido importante, el empezó a ver por la ventana a las familias que se despedían de sus hijos, en ese momento Harry sintió un poco de celos, el nunca tendría a sus padres a su lado despidiéndolo, nunca lo acompañarían hacer las compras de la escuela o cualquier otra cosa y probablemente pasarían años antes de que el volviera a ver a uno de ellos nuevamente.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el tren empezó a moverse, cuando vio que iniciaba el viaje a Hogwarts Harry se emociono pero también se molesto consigo mismo, no entendió de donde vino esos pensamientos sobre sus padres, el era un semi-dios y los semi-dioses estaban acostumbrado a la poca atención que recibían de parte de sus padre o madre divino y dado el caso de Harry que había estado desde los seis años en el campamento y ahora que sabia que sus dos padres eran dioses no tener contacto con ellos era algo que ya se había hecho la idea así que no entendió porque tuvo esos pensamientos hace un momento.

Harry no tenia idea que había pasado pero decidió leer un poco mas la guía de su madre para distraer su mente, la guía que su madre Lily le había dejado era un libro muy grueso que contenía mas cosas que solo información de las runas angelicales, contenía información sobre demonios y el mejor método para enfrentarse a ellos, información sobre la sociedad de los cazadores de sombra, la Clave, los hermanos silenciosos, las hermanas de hierro, los institutos y los acuerdos con los subterráneos, ademas de anotaciones de su madre sobre ciertas cosas, por eso ella había decidido escribir esta guía para el, James y Lily sabían que no vivirían para verlo creer, también le había escrito sobre una ceremonia que todo cazador de sombra recibe al nacer para protegerlo de la influencia demoniaca es decir posesiones y ese tipo de cosas, una ceremonia que su madre le había aplicado junto a un hermano silencioso que le debía un favor y una hermana de hierro que había sido su amiga en la infancia y por lo tanto Harry no tenia que preocuparse de ser poseído por un demonio, cosa que no era común pues solo los demonios mayores podían hacer algo como eso, pero eso le hizo preguntarse a Harry y esa ceremonia también lo protegía de posesiones de otros seres que no fueran demonios.

Harry estaba tan absorto en la lectura que salto del susto cuando la puerta se abrió y por ella entro un niño y una niña, el chico aun tenia lo que el señor D llamaba grasa de bebe en la cara, tenia un ¿sapo? ¿rana? en su mano y tenia una expresión de miedo como si esperara que alguien lo atacara en cualquier momento, la niña por el contrario tenia una expresión de seguridad en el rostro aunque con un toque de ¿mandona tal vez?, tenia el pelo de color marrón y parecía una melena de león también tenia los dientes delanteros un poco grandes, ambos tenían sus baúles en la mano.

¿Te importa si nos sentamos aquí? - pregunto la niña con una voz mandona que le confirmo sus sospechas a Harry.

Adelante - dijo Harry simplemente.

Ambos pasaron y guardaron sus baúles antes de sentarse frente a Harry y el pensó que eso seria todo lo que dirían pero la niña volvió a hablar rápidamente.

Mi nombre es Hermione Granger y el es Neville Longbottom - dijo la niña presentada como Hermione con una sonrisa.

Un placer, soy Harry - dijo Harry.

Si alguno de ellos le pareció raro que no dijera su apellido no lo expresaron y en cambio Hermione volvió a hablar.

¿Que estas leyendo?¿es un libro de magia? no recuerdo un libro así entre los libros que pidieron en la lista de escuela o en la librería - dijo Hermione al ver el libro con la extraña marca en la portada.

Esto es algo que escribió mi madre y solo hizo uno - dijo Harry.

¡Oh! puedo leerlo - dijo Hermione - Lo siento después de ti claro es solo que soy hija de muggles y me gustaría leer para saber todo lo que pueda sobre el mundo mágico y también me encanta leer.

¿Sabes leer latín? - pregunto Harry.

No - fue la simple respuesta de Hermione.

Entonces de nada te servirá este libro porque esta escrito en latín - dijo Harry.

¡¿De verdad?! - pregunto Hermione y luego se sentó a su lado y empezó a ver sobre su hombro el contenido de la guía de su madre.

¡No puedo creerlo! saber leer latín a nuestra edad es increíble, ¿cuanto tiempo te tomo aprenderlo? - dijo Hermione.

No lo hice, es una habilidad que tengo - dijo Harry, el no vio razón para mentirle a Hermione.

¿Una habilidad?¿que quieres decir con eso? - pregunto Hermione.

Harry iba a responderle pero en cambio fue Neville el que hablo primero - Existen algunos dones mágicos que te permiten hacer cosas de forma instintiva, como por ejemplo cambiar tu apariencia, entender a los animales, leer otros idiomas que nunca estudiaste y cosas como esas.

¡Vaya! no lo sabia, ¿como puedo aprender esa magia? - pregunto Hermione.

No puedes, son dones con los que naces, ya sea porque lo heredas de tu familia o porque tienes suerte y naces con ellos - dijo Neville.

Algo así como la genética, si tus padres son rubios es muy probable que tu también serias rubia - agrego Harry dando una pequeña explicación.

Ya veo, es una lastima, siempre he querido aprender latín pero no se me da bien los idiomas - dijo Hermione.

Después de eso los tres se enfrascaron en una conversación sobre la escuela y lo que aprenderían en ella o mejor dicho Hermione hablo mientras que Harry y Neville le respondían a sus preguntas, a pesar de que no pudo seguir leyendo la guía de su madre Harry estaba pasando un buen rato con Hermione y Neville, Hermione le recordaba mucho a los hijos de Atenea y sino no fuera por el color de los ojos de Hermione que eran marrones claros el hubiera pensado que ella era uno de las hijas de la diosa de la sabiduría pues era común que todos sus hijos tuvieran los ojos grises, Neville por el contrario era muy tranquilo y reservado de alguna forma Harry creía que si Neville fuera un semi-dios seria hijo de Hypnos dado que sus hijos eran muy tranquilos igual que Neville aunque a diferencia de los dos semi-dioses que conocía hijos del dios del sueño Neville no parecía tener sueño constante.

Cuando la señora del carrito paso Harry no pudo evitar comprar un montón de dulces para probarlos todos, el compro suficientes para que Neville y Hermione también comieran a pesar de la negativa de Hermione de no querer comer al principio porque ella era hijo de dentistas y sus padres no la dejaban comer muchos dulces pero Harry y Neville la cometieron rápidamente al decirle que no pasaba nada y ellos nunca se enterarían.

Según Neville ya habían hecho la mitad del recorrido cuando la puerta se abrió una vez mas y esta vez por ella entro un chico rubio junto a dos chicos que sinceramente Harry pensó que tenían caras de idiotas sin remedio, el rubio que tenia una cara de asco en el rostro era claramente el líder de los tres y miro a Harry, Neville y Hermione estudiándolos como buscando algo.

Escuche que Harry Potter esta en el tren y lo estoy buscando ¿alguno de ustedes lo ha visto? - pregunto el rubio con arrogancia.

¿Harry Potter? - dijo Hermione y luego lanzo una mirada a Harry y ella debió conectar los puntos porque Harry pudo ver en sus ojos cuando se dio quien era Harry.

¿Porque lo estas buscando? - pregunto Harry ignorando la mirada de Hermione.

¿A ti eso que te importa? ¿lo has visto o no? - respondió el rubio agresivamente.

Tienes razón eso no me importa y no, no lo hemos visto - respondió Harry.

EL rubio vio a Harry por un momento antes salir de el compartimiento con una mueca de desagrado en la cara, cuando los tres estuvieron afuera Harry se levanto y cerro la puerta pasándole el seguro para que nadie mas pudiera entrar sin permiso.

¿Tu eres Harry Potter verdad? - pregunto Hermione.

Si, lo soy - respondió Harry sentándose otra vez.

¿Porque no dijiste nada a nosotros o a ese chico? - pregunto Hermione.

Porque no me gusta la fama que tengo con eso del niño-que-vivio y no quiero que se me acerquen personas como ese idiota solo porque soy famoso - respondió Harry con calma.

El resto del viaje lo pasaron en tranquilidad conociéndose entre ellos, cuando empezó anochecer Harry y Neville salieron un momento del compartimiento para que Hermione se cambiara y luego ellos también lo hicieron, al final cuando llegaron una voz resonó en el tren anunciando la llegada a la escuela y diciendo que no era necesario llevar sus pertenencias, cuando bajaron del tren Harry vio una familiar y enorme figura.

¡LOS DE PRIMER AÑOS POR AQUI! - grito Hagrid llamando la atención de todos.

Wooo - fue lo único que dijo Hermione.

Hey Harry ¿como estas? - dijo Hagrid con una sonrisa.

Después del corto saludo y cuando todos los de primer años estuvieron reunidos Hagrid los guió hacia el lago donde había votes esperándolos.

Solo cuatro por votes - dijo Hagrid mientras se subía a uno el solo.

El viaje por el lago fue corto y pacifico y cuando Harry vio el castillo por primera vez no pudo evitar que su boca se abriera de la impresión, Hogwarts era un castillo impresionante y hermoso y con la luna en el cielo sobre el castillo a Harry le pareció lo mas increíble que había visto nunca.

Los votes llegaron hasta un pequeño muelle donde todos desembarcaron sin problema, luego Hagrid los guió por unas escaleras hasta llegar a una puerta donde Hagrid se detuvo y toco la puerta con gigantesca mano, solo se tardo unos segundos para que se abriera la puerta y una mujer con una expresión severa en el rostro apareciera.

Los de primer año profesora McGonagall - dijo Hagrid seriamente.

Gracias Hagrid, yo me haré cargo ahora - dijo la profesora McGonagall.

Hagrid asistió y siguió adelante dejando a todos frente a la profesora McGonagall la cual los vio estudiándolos a todos, la dura mirada de la profesora recorrió a todos y se detuvo en algunos estudiantes (entre ellos Harry) antes de hablarles a los estudiantes - Bienvenidos a Hogwarts, en un minuto serán seleccionados para su casa, las casas son Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, mientras estén en la escuela su casa será como su familia, con sus logros ganaran puntos y rompen las reglas los perderán, al final del año la casa que tenga mas puntos ganara la copa de la casa, ahora esperen aquí mientras se prepara todo para su ceremonia de selección.

Después de eso la profesora McGonagall se dio la vuelta y se perdió dentro de la escuela, después de eso los chicos empezaron hablar entre ellos un poco nerviosos porque al parecer nadie sabia en que consistía la ceremonia de selección, Harry escucho a un chico pelirrojo decir que sus hermanos le habían dicho que se trataba de un prueba contra un troll mientras que Hermione empezaba a recitar lo que Harry creía eran hechizos.

Harry estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando el chico rubio del tren se le acerco hasta que estuvo a su lado - Tu eres Harry Potter, ¿porque no me distes en el tren? - pregunto el rubio.

Porque no me gusto tu actitud y no vi ninguna razón por la que decirte - respondió Harry.

Eres nuevo por aquí así que te daré una oportunidad, mi nombre es Draco Malfoy y te ira mejor si te unes a mi, mi familia podría ayudarte para que no tomes el camino equivocado - dijo el chico Malfoy ofreciéndole la mano.

Harry vio la mano ofrecida y alzo una ceja cuando dirigió su mirada a los ojos de Malfoy - Veo fácilmente quien es el equivocado y no soy yo - dijo Harry.

Los susurros estallaron cuando escucharon las palabras de Harry y Malfoy se puso rojo al darse cuenta que había sido rechazado en frente de todos los que serian sus compañeros por siete años, Malfoy parecía que iba a hacer algo pero en ese momento volvió la profesora McGonagall y miro a Malfoy con esa estricta mirada la cual intimido a Malfoy.

Mejor ten cuidado Potter - le advirtió Malfoy antes de volver con su grupo.

Síganme, la ceremonia de selección iniciara ahora - dijo la profesora McGonagall.

La profesora los guió a travez de un vestíbulo y pasaron por unas puertas dobles y entraron en el gran comedor el cual estaba iluminado por ciento de velas que flotaban en el aire sobre cuatro grandes mesas donde estaban sentados los otros estudiantes, el techo era lo mas curioso pues igual que en la cabaña de Artemisa se podía ver el cielo nocturno y Harry escucho como Hermione susurraba que el techo estaba encantado para mostrar el cielo, en una tarima al final del comedor había una quinta mesa donde se sentaban lo que Harry supuso que eran los profesores y en el medio había un anciano que solo podía describirse como se haría con Merlin, larga barba blanca, un sombrero de punta con un cabello largo y blanco y unos lentes de media luna que cubrían unos ojos azules que parecían brillar, Harry reconoció a Albus Dumbledore con facilidad no solo por su apariencia excéntrica sino porque el nombre estaba cargado de poder, su instinto le decía que ese anciano era muy poderoso.

Cuando diga su nombre se acercaran, les pondré el sombrero seleccionador y sabrán cual es su casa - dijo la profesora McGonagall atrayendo la atención de Harry que no había visto el viejo sombrero que estaba puesto sobre una silla.

¡Abbot, Hannah!

La primera en ser llamada fue una niña de trenzas rubias que subió lentamente luego se sentó en la silla y la profesora le puso el sombrero que le cubrió la cabeza hasta el punto que sus ojos ni siquiera eran visibles y luego de un momento de pausa Harry se sorprendió.

¡HUFFLEPUFF! - grito el sombrero lo cual escucho todos en el gran salón.

La mesa mas alejada de la derecha aplaudió dandole a entender a Harry cual era la mesa de Hufflepuff y Hannah se dirigía a esa mesa para sentarse.

¡Black, Lyra! - llamo la profesora McGonagall.

Una niña con el pelo liso suelto con un color rojo muy oscuro subió y se sentó, Harry solo pudo ver a los ojos de la niña por un segundo y vio que tenia los ojos marrones oscuros casi negros, la chica lucia completamente diferente pero Harry supo al instante que era la misma chica con la que había chocado en el tren, Harry no supo como ella había cambiado su apariencia pero definitivamente era ella.

¡SLYTHERIN! - grito el sombrero.

La niña, Lyra se dirigió rápidamente a la mesa de Slytherin pero antes le dirigió una mirada a Harry, cuando sus miradas se encontraron Harry tuvo la misma sensación que en el tren como si solo ellos existieran en el mundo sin embargo esta vez esa sensación se rompió rápidamente cuando sus miradas se desviaron y ella dirigió la suya a la mesa de su nueva casa.

Era la segunda vez que algo así ocurría y Harry no entendía que estaba pasando con el, dos veces había tenido esa extraña sensación y ademas de haber reconocido a esa chica a simple vista a pesar de haber cambiado su apariencia y ademas el pensamiento sobre sus padres esa mañana, algo raro le estaba pasando a Harry y no tenia idea de que era aunque muy en el fondo Harry sabia que lo que fuera que estaba pasando no era algo malo aunque le gustaría mucho saber que era.

Harry estaba tan absorto en sus pensamiento que se sorprendido cuando fue su nombre fue llamado por la profesora y fue su turno de colocarse el sombrero seleccionador, Harry no tuvo que darse la vuelta para saber que literalmente tenia los ojos de todos en el gran salón sobre el, Harry se sentó lentamente y antes de que la profesora McGonagall pudiera ponerle el sombrero pudo ver que en la mesa de Slytherin Lyra lo veía con interés y junto a ella estaba Malfoy también viéndolo aunque el no mostraba interés.

Cuando el sombrero le tapo la vista Harry pudo escuchar una voz que le hablaba, el sintió que lo hacia junto a su oido pero el sabia que en realidad se estaba comunicando travez de la mente - Oh así que tu eres la otra parte, que interesaste y eres su igual en todos los sentidos, muy curioso por no mencionar que eres una existencia casi única sino fuera por su otra parte, un mago, semi-dios y cazador de sombra en verdad muy curioso.

¿Que quiere decir con eso de la otra parte y a quien soy igual? Pensé que yo era el único con una combinación como esa - pregunto Harry.

Todo lo que diré es usted ya esta sospechando que algo pasa ¿verdad? señor Potter - dijo el sombrero - Ahora veamos que tenemos aquí para poder clasificarlo.

Al escuchar las palabras del sombrero Harry entendió que lo que fuera que quería decir el sombrero tenia que ver con Lyra y la extraña conexión que estaba naciendo entre ellos pero no entendía que quería decir, es decir ella no podía ser como el, eso era imposible ¿verdad?.

Mmm, difícil esto es muy difícil, veo mucho valor y una mente muy buena y capaz ademas de talento, mucho talento y una gran sed para probarse a si mismo de que eres digno, yo lo veo todo pero la pregunta es donde debo ponerte - dijo el sombrero distrayendo a Harry de sus pensamiento.

Slytherin no - fue lo que pensó Harry, a pesar de que sabia que lo que fuera que le pasaba con la chica Lyra no era peligroso ni malo no quería decir que quería estar cerca de ella sin saber que era lo que le pasaba con ella.

En Slytherin no ¿eh? si creo que tienes razón, ponerte en Slytherin junto a tu otra mitad no seria bueno para ninguno de los dos lo cual es una lastima porque Slytherin podría impulsarte en el camino hacia la grandeza pero mejor que sea en ¡GRYFFINDOR! - la ultima parte Harry la escucho como gritaba el sombrero para que todos en el gran comedor lo escucharan, al momento siguiente todos en la mesa de Gryffindor esperaron aplaudir fuertemente, Harry incluso vio a un par de gemelos pelirrojos bailando mientras cantaban "tenemos a Potter".

Harry fue y se sentó en la mesa de su casa junto a Hermione y Neville que habían sido clasificado antes que el y después busco con la mirada hacia Lyra que también lo estaba viendo y cuando sus ojos se encontraron tuvo la misma sensación por tercera vez como si fueran los únicos que existieran y el la conociera desde hace mucho tiempo pero esta vez como Harry sabia que esperar el pudo desviar la mirada rápidamente y al parecer Lyra también porque ella desvío la mirada al mismo tiempo que el, fuera lo que fuera que pasara entre ellos Harry estaba seguro que no era el único en sentirlo.

Al final cuando Blaise Zabini fue seleccionado en Slytherin y Dumbledore se levanto para decir una palabras (palabras que fueron una tontería) fue que inicio el banquete, había comida de todo tipo y el banquete era algo que Harry nunca había visto incluso en el campamento no había una variedad de comida como la que había en este banquete, Harry disimuladamente tomo dos piezas de pollo y las guardo en su túnica para mas tarde darlas en honor a sus padres.

El banquete prosiguió sin problema mientras todos comían alegremente, Harry probo una bebida llamada jugo de calabaza que sorprendentemente era delicioso y eso hizo que Harry se preguntara que mas ofrecía el mundo mágico, sin embargo algo raro había ocurrido mientras Harry comía, la cicatriz en forma de rayo en su frente había dolido sin razón aparente pero en ese momento Harry había estado viendo hacia la mesa de los profesores donde dos profesores hablaban mientras lo veían a el disimuladamente uno tenia el pelo grasiento y el otro tenia un turbante que cubría su cabeza, Harry no entendió porque pero supo que su cicatriz le dolió por culpa de uno de ellos dos.

Luego de que todos hubieran comido y saciado su hambre Dumbledore se levanto una vez mas haciendo callar a todos al instante - Ahora que todos hemos comido, me gustaría decir algunas notificaciones antes de enviarlos a dormir, primero los nuevo alumnos deben saber que el bosque fuera del castillo esta prohibido para todos los alumnos, y algunos de nuestro antiguos alumnos también debería recordarlo.

Después de decir eso Dumbledore le lanzo una mirada a los gemelos pelirrojos que estaban un poco mas bajo en la mesa de Gryffindor.

Segundo el señor Filch me ha pedido que les recuerde que esta prohibido hacer magia en los recesos y en los pasillo, también las pruebas de quidditch serán durante la segunda semana del curso y por ultimo quiero decirles que este año el pasillo del lado derecho del tercer piso esta prohibido para todos aquellos que no deseen una muerte dolorosa, eso es todo buenas noches - dijo Dumbledore.

Ese ultimo comentario fue recibido con una risa de algunos que pensaron que Dumbledore bromeaba pero a Harry no le pareció una broma en lo mas mínimo, a Harry le pareció que Dumbledore no era un hombre que bromearía con algo como la muerte, luego de eso todos en el gran comedor empezaron a caminar fuera de este, los de primer año de Gryffindor empezaron a seguir a un chico pelirrojo llamado Percy que era el prefecto de quinto año, Harry le lanzo una ultima mirada a Lyra Black la cual pudo encontrar fácilmente entre todos los estudiantes (cosa que le preocupo y sorprendió a Harry) y descubrió que ella también lo estaba viendo pero rápidamente desvío la mirada algo que Harry también hizo.

Ellos fueron conducidos por unas escalera que sorprendentemente cambiaban de posición ademas de eso los cuadros en las paredes se movían y hablan entre si algo que sorprendido mucho a Harry porque el nunca había visto algo como eso en el campamento mestizo, al final Percy lo guió hasta el retrato de una mujer muy gorda con un vestido de color rosa.

¿Contraseña? - pregunto la mujer.

Caput draconis - dijo Percy y el cuadro se abrió revelando una entrada a la que Harry supuso era la sala común de Gryffindor la cual era muy acogedora llena de muchos muebles, dentro ya había varios estudiantes de varios años y Percy les explico donde eran los dormitorios de los niños y de las niñas luego los dejo solo aunque les dijo que no se acostaran tarde porque las clases empezarían temprano.

Harry aprovecho para estudiar la sala común por un momento y luego lanzo las dos piezas de pollo que tenia guardadas en sus bolsillos y susurro "Thor, Artemisa" dandole como ofrenda la comida para sus padres (aunque no sabia si los nórdicos también tenían esa constumbre) luego de eso Harry se despidió de Hermione y junto a Neville fue a el dormitorio, dentro estaban los que serian sus compañeros por los siguientes años, con Harry y Neville eran cinco.

Así que tu eres Harry Potter, es un placer mi nombre es Ron Weasley - dijo el chico pelirrojo ofreciéndole una mano.

Es un placer - respondió Harry estrechando la mano de Ron.

Mi nombre es Dean Thomas - se presento un chico de color y que era el mas alto de los cinco.

Yo soy Seamus Finnigan espero que nos llevemos bien - se presento el ultimo de los chicos.

Después de eso todos hablaron por unos minutos pero todos parecían estar cansados ademas de que las clases empezarían temprano así que se fueron a dormir rápidamente, esa noche Harry tuvo un sueño de lo mas extraño, todos semi-dioses tenían sueños que le mostraban eventos del pasado presente o futuro y Harry no era una excepción y dado que Harry era hijo de dos dioses los suyos podrían ser mas exactos o eso había pensando Quirón.

El sueño de Harry estaba en completa oscuridad mientras una voz fría habla con una segunda voz que sonaba muy temerosa y sumisa, ellos hablaban sobre el fracaso de un robo y que ahora tendrían que formar un nuevo plan y que tendría que hacerlo bajo las narices de Dumbledore en Hogwarts, esa primera parte de su sueño parecía algo que ya había ocurrido pero luego la segunda parte parecía algo que estaba ocurriendo en el presente pues las dos voces empezaron hablar de el y que no le sorprendía que el hubiera sido elegido en Gryffindor y que tendrían que vigilarlo para ver que tan poderoso podía ser en el futuro.

Harry se despertó en medio de la noche sudando y muy confundido, el no sabia porque había soñado con esas voces pero el sabia que los sueño de los semi-dioses siempre eran importante y relevantes para el semi-dios en cuestión así que decido escribir en una hoja todo lo que pudo recordar sobre lo que hablaron las voces para no olvidarlo luego de eso decidió volver a dormir.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Y con este capitulo aparece Lyra Black, y antes de que pregunten ella es una metamorfomaga aunque ella solo puede cambiar el color de sus ojos y cabello así como controlar lo largo que tiene el pelo pero eso se explica en el próximo capitulo.

Un punto que se me olvido aclarar en el capitulo pasado, dado que Harry llego a Londres una semana antes de empezar el curso no se encontró con Quirrell y Hagrid ya había retirado la piedra de Griggotts así que por eso no escribí esa escena.