Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 11
Ok… Esa clase fue la peor clase que hemos tenido y eso incluye las clases de Quirrell - dijo Daphne saliendo de su primera clase con Lockhart.
Oh vamos, no fue tan malo y ademas nuestro nuevo profesor es Lockhart, es una leyenda viviente - dijo Tracey emocionada.
Es un fantoche - dijo Lyra estando de acuerdo con Daphne.
Cuando Harry le había dicho a ella que el nuevo profesor de defensas contras las artes oscuras era un payaso pensó que solo estaba siendo un poco exagerado pero resulto que no se había equivocado, Gilderoy Lockhart era un payaso narcisista que parecía tener un complejo por sonreír de forma descarada y molesta todo el tiempo, ademas Lyra sentía que era un completo fraude por alguna razón y dada la forma en que se había presentado mencionando sus títulos y premios le daba mas fuerza a ese sentimiento de fraude que le inspiraba ese hombre.
Hoy era el primer día de clases y Lyra ya sentía que este año defensa contra las artes oscuras seria la materia mas molesta de todas incluso mas que pociones y Lyra no podía evitar sentir mas que lastima por Harry, en el poco tiempo que llevaban en la escuela Lyra había visto que Lockhart molestaba a Harry con comentarios sobre fama y actuación no menos de cinco veces, ella literalmente podía sentir el deseo asesino de Harry de empalarlo con sus espadas a travez de su union.
Oh vamos, no puedo creer que ustedes dos no este emocionadas por tener a Lockhart como profesor - dijo Tracey.
Tracey… Estas actuando como una fan y no de las buenas sino de esas fans espeluznantes y obsesionadas - dijo Lyra.
Lyra tiene razón Tracey y la verdad no veo porque estas tan emocionada, a mi me parece un idiota con dientes demasiados blancos para mi gusto - dijo Daphne con su habitual estado de indiferencia que le había ganado el apodo de la princesa del hielo.
Un idiota con dientes blancos, Daphne ¿tienes idea de cuantos logro tiene el? estoy segura que el será el próximo Dumbledore - dijo Tracey.
Puede tener todos los logros del mundo pero eso no lo hace un buen profesor Tracey ¿o acaso no viste el examen que nos hizo? pregunto cosas como cual era su color favorito o su champú para el cabello, fue lo mas estupido que he leído en mi vida - dijo Lyra con desagrado.
Las tres entraron en el gran comedor para su almuerzo, Harry y sus amigos ya estaban ahí, el literalmente había huido del aula cuando termino la clase algo que le había causado mucha risa a Lyra.
Tu novio te esta mirando - dijo Daphne en un intento por cambiar el tema de conversación y olvidar a Lockhart por un rato.
No se cuantas veces debo decirlo, el no es mi novio, ni siquiera somos amigos - dijo Lyra sabiendo que Daphne se refería a Harry.
Te creo ¿cierto Tracey? - dijo Daphne en uno de sus raros momentos de estado bromista.
Lyra solo puso los ojos en blanco y fue hasta la mesa de Slytherin para poder comer su almuerzo, ella y Harry habían acordado por el momento mantener aun en secreto su amistad y también su union de almas, ellos querían sentirse mas cómodos con la idea de estar destinados el uno al otro antes de anunciar al mundo su union y aunque ninguno lo dijo abiertamente también querían esperar a que por lo menos ellos empezaran su relación amorosa para anunciarse al mundo, aunque también habían acordado que si sentían que podían confiar en sus amigos con esa información lo harían.
Ella estaba comiendo tranquilamente mientras escuchaba a Daphne y Tracey discutir sobre Lockhart cuando sintió una terrible molestia proveniente de su vinculo con Harry y al alzar la mirada, vio a un chico de primer año de Gryffindor tomándole una foto a Harry con una vieja cámara, Lyra vio como Harry tenia que frotarse los ojos al ser cegado por el flash de la cámara y como después el chico lo acribillo a preguntas que obviamente no quería responder.
Eso me hace sentir lástima - dijo Tracey trayendo la atención de Lyra.
¿Como dices? - pregunto Lyra confundida, ella no creía que Tracey se refiriera al sufrimiento de Harry por culpa de su pequeño fan.
La chica Weasley, me da lastima por lo que le esta sucediendo - dijo Tracey con simpatía en la voz.
Bah, si el sombrero la puso en Slytherin entonces debería ser capaz de pasar por esto sin problema - respondió Daphne sin inmutarse.
Lyra miro hacia el final de la mesa de Slytherin y efectivamente ahí se encontraba la hermana menor de la familia Weasley, Ginny Weasley, ella había sido la mayor sorpresa de la selección de este año, según había escuchado Lyra, Ginny era la primera mujer Weasley nacida en siete generaciones y era la séptima hija lo que al parecer la hacia una maga muy poderosa por ser representada por el numero siete el cual era el numero mágico ms fuerte, todo eso ella lo había escuchado durante el banquete de bienvenida luego de que Ginny fuera elegida para Slytherin, la primera Weasley en la casa de Slytherin en quien sabe cuantos siglos y aunque todo eso sonaba increíble la cosa era que Ginny no parecía estar my feliz con su situación en este momento.
Apoyo a las dos, me da pena la pobre chica pero si quiere salir adelante debe hacerlo por su cuenta - dijo Lyra volviendo a su poner atención a su comida.
Después de eso las tres terminaron su comida rápidamente para dirigirse a su siguiente clase.
Harry nunca había tenido el deseo de matar o lastimar a nadie en el pasado de forma intencional, eso incluía a Zoe y las cazadoras de sus madre a pesar de ser tan irritantes y irracionales pero ese hecho estaba quedando fácilmente olvidado por el constante acoso de Lockhart y Colin Creevey, Harry se tuvo que esconder constantemente de esos dos durante los días siguientes y recordarse a si mismo que matarlos o lastimarlos de gravedad no era una opción para terminar todos sus problemas.
Lockhart parecía tener la extraña idea de que Harry era su discípulo en la fama y esas cosas porque siempre quería darle consejos a Harry de como debía comportarse las personas famosas y toda esa estupidez mientras que Colin parecía saber el horario de Harry de memoria y tenia la molesta capacidad de aparecer frente a Harry para saludarlo unas siete veces al día probando los limites de la paciencia de Harry.
De hecho el había estado muy tentado a practicar su poder de controlar las tormentas y hacer caer rayos y truenos en alguno de ellos, algo que había estado practicando desde que llego a Hogwarts, el había descubierto que podía envolver su cuerpo o su espada en electricidad lo que le daba una especie de protección y aumento de poder, también había sido capaz de controlar un poco el clima y hacer algunas pequeñas tormentas y hacer caer rayos pero lo dejaba un poco cansado y aturdido.
Neville apoyaba a Harry y pensaba que Lockhart era un payaso molesto pero le divertía todo el asunto de Colin mientras que Hermione era una de las muchas fans de Lockhart que creían que el no podía hacer nada malo y con Colin creía que se le pasaría en seguida y que debía dejarlo tranquilo, pero lo peor de todo era que Lyra encontraba todo el asunto muy chistoso, ellos dos actualmente estaban en una aula vacía y era de noche pasado el toque de queda del viernes de la primera semana de clases y Lyra tenia que hacer un esfuerzo monumental para no reírse de toda la situación de Harry.
Muchas gracias, me alegra que mi problema te cause gracia Lyra - dijo Harry molesto.
Tienes razón… Yo lo… Siento por… ¡Jajajaja! - dijo Lyra tratando de no reír pero fallando.
No se ni por que me molesto en decirte esto - dijo Harry mas molesto por el ataque de risa de Lyra.
De verdad lo siento Harry pero tienes que admitir que es muy gracioso, tu que te enfrentaste a Voldemort sin ninguna duda ahora no sabe que hacer con un idiota y un fan - dijo Lyra cuando pudo detener su risa.
No, no lo es, no es para nada gracioso, son molestos y están acabando con mi paciencia - dijo Harry.
Oh vamos Harry no seas así, no es como que te estén tratando de matar ni nada de eso, ademas por lo menos que este profesor no esta trabajando para Voldemort - dijo Lyra.
¿Sabes que? creo que prefiero un profesor que este trabajando con Voldemort que a Lockhart pero cambiemos el tema, no quiero perder el tiempo hablando de ese idiota - dijo Harry.
Tienes razón, dime ¿has visto o escuchado algo raro que indique una terrible conspiración como dijo Dobby? - pregunto Lyra.
Pues la verdad es que no pero le pregunte a Neville sobre elfos domésticos y me dijo que de hecho no deberían ser capaz de desobedecer las ordenes de sus amos sin consecuencia así que en parte eso da un poco de crédito al hecho que podría estar diciendo la verdad porque se golpeo la cabeza cuando trato de ser mas especifico - dijo Harry.
Si Daphne me dijo algo parecido pero también que son criaturas simbióticas, básicamente ellos sirven mientras se alimentan de la magia de las familias mágicas para sobrevivir, dijo algo sobre su magia inestable por eso solo pueden vivir sirviendo a magos o lugares con una gran cantidad de magia como Hogwarts y que pueden desobedecer a sus amos si de verdad lo desean pero con un alto precio para ellos - dijo Lyra.
Entonces estamos de acuerdo que Dobby no mintió y que algo va a pasar en Hogwarts en algún momento del año - dijo Harry.
Y yo que quería un año tranquilo… Entonces… ¿Que hacemos? - dijo Lyra.
Por el momento nada, no sabemos que es lo que va a pasar y no tenemos forma de investigar a menos que conociéramos a la familia a la que sirve Dobby y no es como que podamos ir por ahí preguntando a los alumnos si tiene un elfo domestico llamado Dobby - dijo Harry.
Odio esperar a que pase algo - dijo Lyra después de escuchar las palabras de Harry.
Todos los semi-dioses lo odian por culpa de nuestra THDA, quedarnos quieto es casi imposible para nosotros - dijo Harry.
Si pues también odio eso, me hace sentir como una inútil - dijo Lyra
Te entiendo pero… - dijo Harry pero se interrumpió al escuchar algo mas, algo que Lyra también escucho y se puso de pie junto a Harry.
Ven… Ven a mi… Deja que te desgarre… Deja que te despedace… Déjame matarte… - dijo una voz que le helo la sangre a los dos.
Harry y Lyra desenfundaron sus espadas apresuradamente mientras cocaban espalda con espadas para tener una vista de 360 grados y buscaron por toda el aula el origen de la extraña y escalofriante voz pero el aula seguía completamente vacía, ambos esperaron un ataque pero cuando paso un minuto entero ambos soltaron un suspiro aunque no se relajaron.
¿Que diablos fue eso? - pregunto Lyra en un susurro.
No tengo idea pero eso fue aterrado - respondió Harry.
Un fantasma ¿tal vez? - dijo Lyra aunque ella sabia igual que Harry que lo que habían escuchado no era un fantasma.
No, los fantasmas no pueden hacerse invisibles, translucidos hasta el punto que es difícil verlos si pero no invisibles y por aquí no paso ningún fantasma, lo habríamos sentido - dijo Harry.
Ambos guardaron sus espadas pero aun se mantenían alertas y la verdad es que también estaban nerviosos - Creo que mejor nos vamos, ven Lyra te acompañare a tu sala común.
Lyra no le gustaba ser tratada como una damisela en apuros pero la verdad era que en este momento después de escuchar esa terrorífica voz agradecía la compañía de Harry y la protección que brindaba su capa de invisibilidad así que no dijo nada mientras Harry los cubría a los dos con la capa.
Harry no podía creer que lo hubiera logrado y menos que hubiera sido tan fácil de hacerlo, Oliver Wood lo había presentado al resto del equipo como el nuevo buscando de quidditch, el equipo constaba con los gemelos Weasley como golpeadores, ellos siempre le habían recordado a los hijos de Hermes por eso Harry siempre había tenido cuidado con ellos a pesar de que no le desagradaban, como cazadoras estaban Katie Bell, Angelina Johnson y Alicia Spinnet, Oliver era el capitán y guardián y con Harry como buscador era el equipo completo.
Harry había decidido tratar de unirse al equipo de quidditch por insistencia de Lyra que creía que seria un gran buscador y gracias a sus insistencia había comprado una Nimbus 2.001 para poder intentarlo durante el verano pero la verdad el nunca pensó que lograría entrar al equipo.
El estaba en la sala común compartiendo la noticia con Neville y Hermione, era el día siguiente de su encuentro nocturno con Lyra y Harry y sus amigos estaban en un rincón, su rincón apartado de la sala común de Gryffindor, Neville se encontraba muy emocionado por el y le estaba deseando suerte mientras que Hermione aunque feliz por el no estaba emocionada, ella pensaba que el quidditch era un juego salvaje y bárbaro.
Esto es increíble Harry, te aseguro que serás la estrella del equipo, con tus reflejos deberías ser capas de atrapar la snitch con facilidad - dijo Neville.
Es cierto, de hecho ¿eso no es en contra de las reglas? - pregunto Hermione con duda.
No, no hay ninguna regla que prohiba jugar a los semi-dioses ¿cuando es el primer partido de la temporada? - dijo Neville.
Después de Halloween y les agradesco por el apoyo y todo eso pero la verdad yo no quería hablar del quidditch cuando los traje a este rincón, hay algo que no les he dicho que paso durante el verano y ayer en la noche - dijo Harry.
Luego de eso el les contó su reunión inesperada con Dobby y su advertencia así como la escalofriante voz que el y Lyra habían escuchado la noche anterior, el obviamente dejo de lado la presencia de Lyra mientras contaba su historia, al final tanto Neville com Hermione lo veían con sospechas aunque en el caso de Hermione parecía que esa sospechas no estaba en la extraña voz sino en otro punto en particular.
¿Que hacías deambulando por los pasillos de noche? - pregunto Hermione.
¿En serio? te acabo de decir algo muy extraño y a ti te preocupa que hacia fuera de la cama Hermione - dijo Harry tratando de desviar el tema.
No pongas esa actitud conmigo Harry Potter, pregunto porque tu no tenias ninguna razón para andar por los pasillos anoche - dijo Hermione regañando a Harry.
Ella tiene razón Harry, es decir entiendo que una voz que sale de la nada y un elfo domestico que te advierte de cosas terribles es raro pero eso no explica que hacías fuera - dijo Neville también con sospecha.
¡Bien! por los dioses, parecen mis padre algo así, ayer era luna llena y cuando eso pasa me es difícil dormir, es como si la luna me diera un golpe de adrenalina que hace casi imposible dormir y por eso salí a caminar para calmarme un poco antes de volver para dormir - era mentira obviamente pero era una excusa que Harry había pensando en caso que ellos descubrieran sus andanzas de media noche para encontrarse con Lyra.
Ya veo, bueno entonces dime Neville ¿es normal que los elfos domésticos actúen como lo describe Harry? - pregunto Hermione convencida después de escuchar la respuesta de Harry.
No del todo, es decir si el de verdad estaba desobedeciendo las ordenes de su familia entonces podría ser pero que un elfo desafíe una orden es casi imposible, este Dobby de verdad debe adorar a Harry si fue tan lejos para advertirle - dijo Neville.
Entonces la familia de Dobby debe ser la responsable de lo que sea que va a pasar ¿verdad? ¿podemos averiguar de alguna forma a que familia pertenece Dobby? - pregunto Hermione.
No, es decir, estoy seguro que el ministerio tiene un registro de las familias que tienen un elfo domestico pero dudo que ellos nos digan de que familia es Dobby y en todo caso creo que esa información es secreta - dijo Neville.
Entonces no tengo ningún plan para investigar ¿y tu Harry? - dijo Hermione decepcionada.
Estoy igual que tu, por el momento no se me ocurre nada, lamentablemente hasta que no pase nada no creo que podamos hacer nada - dijo Harry.
Creo que es una pregunta tonta pero ¿ustedes creen que esa voz extraña tenga algo que ver con la advertencia de Dobby? - pregunto Neville.
Harry y Hermione lo vieron por un momento con la cara en blanco antes de mirarse ellos mismo, la pregunta de Neville era muy importante, no había ninguna prueba o motivo para pensar que la advertencia de Dobby y la misteriosa voz tuvieran relación alguna entre ellas pero hasta ese momento tanto Harry como Hermione habían asumido que era así.
Yo lo había asumido pero la verdad es que no hay ninguna prueba que lo demuestre - dijo Hermione.
Si es verdad y asumir algo así podría ser fatal en una pelea, por el momento y hasta que no lo demostremos asumiremos que los dos son eventos aislados ¿de acuerdo? - dijo Harry y tanto Neville como Hermione asistieron.
Entre las practicas de quidditch, las clases que dejaban mas deberes que nunca, el esquivar a Lockhart y Colin por los pasillos, vigilar que no hubiera nada fuera de lo común en la escuela, practicar combate junto a Lyra y enseñarle y aprender sobre la runas el tiempo paso rápidamente y Septiembre dio paso a Octubre con un frío que se extendió por los campos y terrenos de la escuela, Harry y Lyra habían estado atentos en caso de volver a oír aquella escalofriante voz pero hasta ahora no habían escuchado nada y tampoco había ocurrido ningún evento terrible como el que le había advertido Dobby pero ni Harry ni Lyra se relajaron por eso después de todo solo había pasado el primer mes de clases.
Harry había descubierto por las malas que Oliver Wood era un fanático obsesionado con ganar la copa de quidditch, el sujeto los había hecho practicar bajo sol y lluvia con la esperanza de que fueran capaces de trabajar como un equipo que llevaba años juntos, Harry pensaba sencillamente que Wood era un loco fanático y por esa misma razón era que Harry estaba caminando por los pasillos de Hogwarts completamente empapado luego de otra practica bajo la lluvia.
¡Suciedad! - grito una voz molesta detrás de Harry.
Harry volteo y vio a Filch viendo el rastro de agua y lodo que el había dejado atrás su túnica mientras caminaba por los pasillos.
Acabo de limpiar y tu vienes y traes suciedad y mugre, esto no lo perdonare Potter, sígueme ahora - dijo Filch molesto.
Oh vamos no es tan grave - dijo Harry.
No es tan grave para ti, pero para mi es otra hora fregando el piso Potter y no lo perdonare, ahora ven aquí - dijo Filch
Filch guió a Harry hasta lo que el supuso era su consejería, era una habitación sin ventanas iluminada por una vieja lampara de aceite que colgaba del techo, en la paredes había archivadores de madera y Harry imagino que era donde Filch guardaba los expedientes de las detenciones y que los gemelos Weasley tendrían una completa para ellos solos, Harry vio todo con desagrado, Filch era un hombre desagradable y su consejería lo demostraba.
Filch estaba buscando un pergamino para hacer un informe o eso creyo Harry cuando un tremendo golpe en el techo hizo temblar la lampara y a Filch detenerse en seco antes de gritar - ¡PEEVES! esta vez te voy a atrapar.
Y así salió corriendo de la oficina con su gata detrás de el y olvidándose por completo de Harry el cual lo vio irse, Harry se lo pensó por un momento y decidió escaparse y lo iba a hacer cuando vio un sobre medio abierto que le llamo la atención, a Harry le gustaría decir que lo ignoro y se fue pero la verdad era que un semi-dios con THDA era curioso al 120% y si lo reviso, lo que encontró lo dejo asombrado, el nunca hubiera pensado que Filch era un squib.
Harry no supo cuanto tiempo le tomo leer la carta pero justo cuando termino volvió Filch, el cual parecía triunfante por alguna motivo.
Esta vez lo tenemos querida, Dumbledore tendrá que escucharnos - dijo Filch antes de darse cuenta de Harry y la nota que Harry había dejado donde la había encontrado - ¿Has leído mi… Mi correo?
Ehhh no - se apresuró a mentir Harry pero incluso a el le pareció completamente falso.
Vete… Y ni se te ocurra decirle a nadie o te la veras conmigo - dijo Filch completamente molesto pero curiosamente gobernando esa ira.
Harry no espero a que Filch se repitiera o se arrepintiera y aprovechando la buena suerte salió rápidamente de la oficina de Filch sin voltear atrás corriendo por el corredor y volviendo a las escaleras por donde subir y entro en el segundo piso y pensar en la suerte que había tenido era demasiado buena para ser cierta.
Harry, ¿ha funcionado mi ayuda con Filch? - dijo Nick Casi Decapitado, el fantasma de Gryffindor saliendo de una aula vacía.
¿Usted me ayudo? - pregunto Harry con duda, el había hablado en el pasado con Nick pero nunca considero tener una amistad tan grande como para que el lo ayudara.
Si, pude ver como Filch te atrapaba y por suerte pude convencer a Peeves que estaba cerca para estrella un armario justo encima de la consejería de Filch, pensé que eso lo podría distraer para que no te castigara - dijo Nick.
Vaya gracias por ayudarme pero ¿porque lo hizo? - dijo Harry.
Soy el fantasma de Gryffindor y es mi trabajo es ayudar a los estudiantes de la casa de Godric y eso te incluye a ti - dijo Nick.
Ya veo, bueno si hay algo que pueda hacer por usted solo dígalo y si esta en mi poder lo haré - dijo Harry, a el no le gustaba estar en deuda con las personas.
De hecho hay algo pero no creo que quieras ayudarme con eso - dijo Nick.
¿Que quiere decir? - pregunto Harry curioso.
Bueno la cosa es que el próximo día de todos los santos se cumplen quinientos años de mi muerte y voy a dar una fiesta en una de las mazmorras mas grandes, vendrás amigos de todo el país y para mi seria un gran honor si pudieras venir, claro el señor Longbottom y la señorita Granger también están invitados, pero me imagino que preferiréis ir a la fiesta del colegio - dijo Nick.
Harry escucho todo y no supo si felicitar a Nick o sentirse triste por el pero decidió ignorar ese hecho - Yo iré, invitare a Neville y Hermione pero no puedo decir si ellos irán pero yo si iré, eso me da la excusa perfecta para no ir a la fiesta de la escuela siendo sincero - dijo Harry la verdad es que a el no le gustaba para nada Halloween y sus fiestas.
Mi querido muchacho, muchas gracias, Harry Potter en mi cumpleaños de muerto y… - Nick dudo un momento - Si pudieras decirle a los invitados lo espantoso y horrible que me encuentra considerare la deuda saldada.
Considérelo hecho - dijo Harry.
La idea de ir a una fiesta de muerte de un fantasma le fascinó a Hermione y acepto ir de inmediato mientras que Neville no lo encontró muy atractivo pero también decidió ir con ellos solo para no tener que sentarse con Ron durante la fiesta de Halloween de la escuela, desde el Halloween pasado Neville y Ron se habían convertido en enemigos jurados y no se soportaban y aunque Harry tampoco le gustaba mucho el pelirrojo no era nada comparado con Neville.
Así que a las siete en punto de la noche de Halloween Harry, Neville y Hermione salieron de la sala común de Gryffindor con dirección a las mazmorras, el camino a la fiesta de Nick Casi Decapitado estaba señalado con velas negras que producían una llama de color azul brillante produciendo un efecto fantasmal y poco atractivo, tampoco ayudaba que con cada paso que daban la temperatura bajaba cada vez mas pero ellos ignoraron eso mientras caminaban por las mazmorras hasta la fiesta de Nick.
Nick estaba en la entrada recibiendo a los invitados en la entrada y cuando vio a Harry y sus amigos se alegro mucho - Queridos amigos, bienvenidos, bienvenidos, les agradesco que hayan venido, por favor pasen y diviértanse - dijo Nick.
Después de un corto saludo de parte de ellos tres entraron en la mazmorra donde se celebraba la fiesta de muerte, lo que vieron fue una vista única, la fiesta estaba llena de cientos de personas transparentes de color blanco perla, algunos bailando al ritmo de un horrible vals que sonaban de un grupo de fantasmas sobre una tarima que tocaban distintos instrumentos, del techo colgaban varias lamparas que iluminaban la mazmorra del mismo azul brillante que las velas del pasillo y ademas hacia tanto frío dentro que cuando respiraban eran capaces de ver su respiración.
¿Recuérdenme por que estamos aquí en vez de arriba con el resto de la escuela? - pregunto Neville mientras se frotaba los brazos para calentarse.
Vamos a dar una vuelta y no atraviesen a nadie - dijo Hermione sin responderle a Neville, ella también se estaba frotando los brazos para calentarse.
Harry no les presto atención mientras veía para su sorpresa a otras tres personas que también estaban vivos y decidió acercarse para saber que hacían ahí, Lyra sintió a Harry antes de verlo pero eso no evito que se sorprendiera de verlo en la fiesta de muerte de Nick Casi Decapitado.
¿Y tu que haces aquí Potter? - pregunto Daphne con su habitual tono sin emociones que guardaba para todo aquel que no fuera un amigo.
Le debo un favor a Nick, ¿ustedes tres que hacen aquí? - pregunto Harry con duda viendo a Lyra y sus dos amigas Daphne y Tracey.
Neville y Hermione se habían acercado detrás de Harry y vieron para su sorpresa que no eran los únicos vivos en la fiesta.
No veo porque eso sea de tu incumbencia Potter - dijo Daphne.
Nick es un antepasado lejano de Daphne y le pido venir y nosotras la acompañamos - dijo Lyra, ella actualmente tenia el pelo de color verde claro recogido en una trenza que le caía por el hombro y el color de sus ojos era de un amarillo dorado.
¡Lyra! - dijo Daphne molesta y sorprendida de que Lyra le respondiera a Harry.
¿Que? no es como que le haya revelado un secreto o algo así y tampoco quiero que unos Gryffindors como ellos piensen que no tenemos modales - dijo Lyra.
Lo que sea - dijo Daphne volteando la mirada molesta.
Harry y Lyra se miraron a los ojos un segundo y solo eso basto para saber lo que el otro deseaba y ambos deseaban mantener las apariencias así que por el momento actuarían como si apenas y se conocieran así que se separaron despues de esa breve conversación, Harry y sus amigos deambulaban por la fiesta viendo a los fantasmas, Harry vio al fantasma de la casa Hufflepuff el fraile gordo hablar con un fantasma con armadura de caballero, Hermione incluso trato de esconderse de un fantasma de una niña con el uniforme de la escuela llamada Myrtle pero Peeves la delato.
Harry en todo momento siempre estuvo al pendiente de Lyra y sus dos amigas aunque lo disimulo muy bien o eso creía el y como nadie lo menciono creoyo tener éxito, había pasado cerca de veinte minutos cuando se volvió a encontrar con Nick el cual estaba acompañado por la dama gris, la fantasma de Ravenclaw.
Harry mi querido muchacho ¿estas disfrutando de la fiesta? - pregunto Nick.
Claro, es una fiesta como ninguna otra que haya visto, dama gris, es un placer verla - dijo Harry.
Igualmente - fue todo lo que respondió la dama gris.
Nick quisiera preguntarle ¿porque tocan ese sonido? espero no ser grosero es solo curiosidad - dijo Harry.
No es ninguna ofensa mi amigo, veras la razón es muy mundana, a los fantasmas les cuesta tocar las cosas solidas, ese es el sonido que producen los instrumentos al ser tocados por nosotros los fantasmas - explico Nick.
Ya veo - dijo Harry por un momento pensó en preguntar también sobre la comida podrida que había en la mesa pero se contuvo y en cambio dijo - ¿Le importaría si yo toco algo de música?
La verdad es que Harry no supo porque dijo eso pero se sintió bien al segundo siguiente de hacerlo, la verdad es que ya le dolían los oídos de esa horrible y escandaloso sonido que los fantasmas llamaban música y el como sobrino de Apolo ya no podía soportar que la música fuera destruida de esa forma aunque también se puso nervioso porque nunca había tocado un instrumento y temía hacer el ridiculo.
A Nick no pareció molestarle porque inmediatamente pidió al grupo que tocaba que se detuviera y luego anuncio elevándose que Harry tocaría una pieza para ellos, los siguientes momentos para Harry fueron llenos de ansiedad, el no sabia que lo había impulsado para decir eso pero definitivamente había cometido una estupidez, el se subió a la tarima y vio los instrumentos dejados por los músicos fantasmas y busco el que mas fácil pudiera tocar, el se le quedo viendo a una lira y soltó un suspiro por lo cliché del asunto pero aun así la eligió y lo hizo por dos razones, era el instrumento favorito de Apolo así que tal vez le seria fácil tocarla y compartía nombre con Lyra.
El se sentó en un pequeña silla de madera y miro a su publico, un mar de fantasmas lo miraron con mucha expectativas y entre todo ese blanco perla al frente se encontraban los únicos humanos vivos de la habitación, Neville y Hermione lo veían confundidos por no saber si el de verdad era capaz de tocar un instrumento, las dos amigas de Lyra lo veían con curiosidad y esos dos hechos lo dejaron aun mas nerviosos pero entonces su mirada se poso en Lyra, en el momento en que sus ojos se encontraron fue como la primera vez que el la había visto, el mundo dejo de existir mas allá de ella y solo importaba ella y el deseo de Harry impresionarla creció enormemente.
Harry respiro hondo y después empezó a tocar la lira, el ni siquiera tuvo que pensarlo fue como si sus dedos tuvieran vida propia y conocieran a la perfección la mejor forma de tocar una bella melodía, Harry se sumergió en el sonido de la música el cual estaba tratando de transmitir lo mucho que apreciaba a Lyra y lo importante que se había vuelto para el a travez de la melodía, durante los siguientes minutos el único sonido que se escucho fue la música que toco Harry y mientras todo eso pasaba ni una sola vez aparto la mirada de los ojos de Lyra.
Cuando sus manos tocaron el ultimo verso de la melodía la habitación quedo en un silencio total, Harry soltó un suspiro mientras cerraba los ojos y se concentraba en su vinculo para saber que era lo que estaba sintiendo Lyra, lo que encontró lo puso feliz, ella literalmente estaba mas feliz que nunca porque había entendido que esa tonada había sido especialmente para ella pero Harry fue sacado de su meditación cuando un aplauso ensordecedor resonó por toda la mazmorra y al abrir los ojos vio a todos los fantasmas y vivos aplaudiendo fuertemente.
Después de eso todos los le pidieron otra canción y Harry los complació pero no fue ni de lejos tan buena como la primera pero aun así fue mejor de lo que Harry había esperando y después de la quinta canción decidió detenerse a pesar de que había descubierto que le encantaba tocar música, luego de eso el se percato de que Lyra y sus amigas salían de la mazmorra y Harry junto a Neville y Hermione decidieron irse también.
Tal vez aun podamos llegar a la fiesta y comer un poco - dijo Neville después de haber salido de las mazmorras.
Harry no respondió y en cambio se detuvo en seco pues había escuchado algo, algo que ya había escuchado antes junto a Lyra, el volvió a escuchar la voz siniestra y escalofriante solo que esta vez parecía estar justo a su lado, el se acerco a la pared y escucho en completo silencio mientras miraba en todas las direcciones.
¿Harry? ¿que sucede? - pregunto Hermione.
Harry no respondió mientras escuchaba - Matar… Desgarrar… Despedazar…
Es esa voz otra vez, escuchen - dijo Harry, Neville y Hermione se quedaron quietos en silencio esperando poder escuchar algo.
Matar… Es hora de matar… - dijo la voz y se fue apagando como si se estuviera alejando.
Por aquí - dijo Harry mientras desenfundaba a Silver en su forma de espada y corría detrás de la voz.
Harry corrió rápidamente por la escuela hasta el segundo piso tan rápido como pudo y eso hizo que dejara a Neville y Hermione atrás, Harry corrió por el segundo piso buscando la fuente de la voz y cuando doblo a una esquina se encontró con Lyra que venia corriendo al otro lado del pasillo y igual que Harry ella tenia a Union desenfundada en su forma de espada, ambos se encontraron en el medio del pasillo.
¿Tu también la oíste?¿la voz? - pregunto Lyra cuando estuvo frente a Harry.
Si pero no puede ver a quien pertenecía ¿y tu? - dijo Harry.
No, yo tampoco pude ver nada - dijo Lyra.
Harry iba a decir algo mas cuando algo en la pared le llamo la atención, en la pared había un mensaje pintado con lo que Harry pensó que definitivamente era sangre y debajo había algo colgado pero antes de que ellos pudieran acercarse escucharon pasos acercarse y rápidamente guardaron sus espadas al mismo tiempo sabiendo quienes eran los que se acercaban, al momento siguiente por un lado del pasillo aparecieron Neville y Hermione jadeando y por el otro lado aparecieron Daphne y Tracey también jadeando.
Incluso si Harry le había dicho sobre si mismo a Neville y Hermione el no les había dicho sobre Lyra siendo también una semi-diosa o cazadora de sombra y el sabia que Lyra no le había dicho nada a sus dos amigas, cuando los cuatros alcanzaron a Harry y Lyra se detuvieron para poder recuperar el aliento sin percatarse de nada a su alrededor, fue Neville el primero en reaccionar.
¡Harry! ¿que diablos paso? - pregunto Neville.
¡Lyra! ¿que paso? ¿porque corriste así? - pregunto Tracey.
Los dos hablaron al mismo tiempo y fue así que se dieron cuenta de la presencia del otro grupo sorprendiéndose, Harry y Lyra los ignoraron y en cambio se acercaron a la pared y al hacerlo se percataron de que había un gran charco de agua en el piso pero ellos lo ignoraron por ver el mensaje.
LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA
ENEMIGOS DEL HEREDERO TEMED
Tal y como Harry había pensado estaba escrito con sangre pero no era sangre humana eso si pudo notarlo rápidamente pero lo verdaderamente impactante fue que debajo del mensaje colgada de su cola estaba la gata del señor Filch, la señora Norris la cual estaba con los ojos abiertos y completamente inmóvil, no decirle inmóvil no era correcto, la descripción correcta era rígida como una piedra.
Durante unos segundos nadie se movió hasta que pareció que Daphne despertó de un sueño y se apresuro a hablar - Tenemos que irnos de aquí. ¡Ahora!
No deberíamos ayudarla - dijo Hermione aun inmóvil.
Ella tiene razón, es mejor que no nos encuentren aquí - dijo Neville.
Pero lamentablemente ya era muy tarde, al momento siguiente desde ambos extremos del pasillo llegaron varios alumnos, todos quedaron en silencio al ver la escena en la que se encontraban el grupo de Harry y Lyra pero eso no duro mucho tiempo porque alguien rompió el silencio al leer el mensaje en vos alta.
Enemigos del heredero temed, los sangre sucia serán los siguientes - dijo Malfoy con una expresión de alegría y triunfo como si se hubiera gana el mayor premio de toda la vida.
Antes de que alguien mas pudiera decir algo mas una voz amargada resonó - ¿Que pasa aquí? déjenme pasar.
Era Filch que al ver la reunión improvisada de alumnos decidió echar un vistazo, luego vio a su gata colgada de su cola y se horrorizo visiblemente - ¡Mi gata!… ¿Que le ha pasado a la señora Norris? - pregunto a nadie en particular luego se fijo en Harry frente a la gata y sus rasgos se llenaron de odio puro - ¡Tu! tu le hiciste esto a mi gata, tu la mataste, yo te matare a ti.
El hombre se acerco a Harry y alzo las manos para sujetar el cuello de Harry y el estuvo a punto de defenderse cuando una voz fuerte y llena de poder resonó por todo el pasillo - ¡ARGUS!.
Dumbledore llego al pasillo seguido de los otros profesores y solo miro la situación por un segundo antes de pasar por delante del grupo de Harry y Lyra y tomar a la gata y decir - Ven conmigo Argus, ustedes seis también, los demás vuelvan a sus dormitorios, ¡ahora!
Mi despacho es el mas cercano director, puede disponer de el - dijo Lockhart dando un paso adelante.
Gracias Gilderoy - respondió Dumbledore.
La multitud ya se estaba retirando rápidamente guiados por los prefectos de las cuatro casas mientras Dumbledore guiaba a los profesores y los seis estudiantes al despacho de Lockhart, cuando entraron en el despacho de Lockhart Harry se distrajo al ver la cantidad ridículas de fotos y cuadros que tenia Lockhart de si mismo, el nunca había visto a alguien tan narcisista como Lockhart y eso que el conocía personalmente a varios de los hijos e hijas de Afrodita, Dumbledore puso a la gata en la mesa y se puso a examinarla rápidamente tanto física como mágicamente en silencio, mientras tanto Harry intercambio una rápida mirada con Lyra antes de fijarse una vez mas en Dumbledore esperando a que terminara y hablara.
Lockhart estuvo rondando alrededor de Dumbledore y hablando sin parar sobre sus supuestas hazañas pero nadie le presto atención mientras esperaban que Dumbledore terminara de inspeccionar a la gata y cuando termino miro primero a Filch el cual estaba conmocionado - No esta muerta Argus.
¿No esta muerta? ¿Y porque esta rígida? - pregunto Filch entre sollozos y mirando entre sus dedos.
La han petrificado - respondió Dumbledore con calma - Pero no puedo decir como.
Preguntele a el, el fue el que lo hizo - dijo Filch señalando a Harry.
Argus, ningún estudiante de segundo año podría haber hecho esto, esto es magia oscura muy avanzada - dijo Dumbledore.
Lo hizo el - dijo tercamente Filch - Lo se, el escribió ese mensaje en el muro, también sabe… Sabe que… Que soy… Sabe que soy un squib.
Me importa un demonio que seas un squib, yo no lo hice, yo no he atacado a esa gata - dijo Harry defendiéndose de las acusaciones.
Si me permite opinar director, Potter, Longbottom y Granger podrían haber estado en el lugar incorrecto en el momento equivocado pero aquí hay una serie de circunstancias sospechosas ¿porque se encontraban en ese pasillo? yo personal no recuerdo haberlos visto en la fiesta esta noche - dijo Snape desde la penumbra de la habitación.
¡En serio Severus! muestras tus favoritismos en este momento o acaso no ves que Black, Davis y Greengrass también estaban en ese pasillo y se encuentran aquí ¿o acaso estas ciego?- dijo la profesora McGonagall.
El señor Filch solo a acusado a Potter Minerva y mis alumnas no son una irresponsables que atacan a animales - defendió Snape a las tres alumnas de Slytherin.
No estábamos en la fiesta de Halloween porque fuimos al la celebración de muerte de Nick Casi Decapitado en las mazmorras, los seis estamos ahí - dijo Lyra rápidamente, ella quería defender a Harry rápidamente.
Todos los vieron por un momento como si estuvieran decidiendo si creerles o no hasta que Hermione hablo - Había cientos de fantasmas ahí abajo incluido varios de la escuela, preguntele a cualquiera de ellos.
Potter incluso toco algunas melodías para ellos - agrego Tracey.
¿Y porque subieron a ese corredor? - pregunto Snape.
Quería ir al baño - dijo Daphne rápidamente - Y el baño mas cercano era el de ese corredor, nosotras tres íbamos al baño antes de ir a la fiesta para poder cenar un poco.
Igual que yo, Harry y Neville me quisieron acompañar para que no estuviera sola - dijo Hermione.
Fue en se momento que encontramos a la gata y el mensaje - dijo Neville.
Snape se volteo hacia Dumbledore buscando su opinión del asunto, este solo miro a Harry a los ojos antes de pasar a Lyra y luego a los demás antes de hablar - Inocentes hasta demostrar lo contrario.
Mi gata ha sido petrificada, quiero que el culpable pague por ello - grito Filch con enojo.
Podemos curarla Argus, la profesora Sprout ha conseguido mandragoras recientemente, en lo que hayan madurado haré una poción para poder curarla - dijo Dumbledore.
La haré yo, debo haberla hecho cientos de veces, podría hacerla con los ojos vendados - dijo Lockhart.
Disculpa - dijo Snape con frialdad - Pero creo que el profesor de pociones de este colegio soy yo.
Ustedes seis pueden irse, Severus, Minerva porque no acompañan a su alumnos a sus dormitorios - dijo Dumbledore despues de un silencio incomodo.
McGonagall y Snape asistieron con la cabeza y luego los acompañaron a sus respectivas salas comunes, cuando estuvieron en la torre de Gryffindor Harry, Neville y Hermione fueron acorralados por literalmente toda la casa preguntándoles que había sucedido, ellos tres mantuvieron la historia que inventaron a los profesores y despues de unos minutos los dejaron solos para que pudieran hablar con calma en su rincón habitual.
¿Creen que debería haberles dicho sobre la voz? - pregunto Harry.
No lo se - dijo Hermione.
Yo creo que no, oír voces que nadie mas puede no es exactamente una buena señal - dijo Neville.
¿Que quieres decir con eso?¿acaso ustedes no escucharon la voz? - pregunto Harry.
Neville y Hermione negaron con la cabeza y Hermione dijo - Nosotros no oímos nada Harry, fue bastante extraño la verdad y que Black y sus amigas también estuvieran ahí fue aun mas raro.
Pero me creen ¿cierto? - dijo Harry.
Por supuesto Harry pero tienes que admitir que todo esto parece raro - dijo Hermione.
Ademas ¿porque Black y sus amigas también estaba ahí? - pregunto Neville.
Lyra me dijo antes de que llegaran que también escucho la voz y la siguió al igual que nosotros - dijo Harry.
¿Estas seguro que no fue ella? - pregunto Neville.
No fue ella, llegamos al mismo tiempo al corredor por lados opuestos - dijo Harry un poco molesto por la acusación a Lyra.
Solo preguntaba - dijo Neville notando la molestia de Harry.
Todo este asunto es muy raro, ¿que es eso de una cámara secreta? - pregunto Harry.
No estoy seguro pero creo recordar algo de eso, una leyenda sobre una cámara secreta en la escuela o eso creo - dijo Neville.
Creo que deberías ir a dormir y mañana seguiremos hablando de esto, ya es muy tarde - dijo Hermione poniendose de pie.
Harry y Neville siguieron su ejemplo y subieron al dormitorio de los chicos de segundo año para tener una noche reparadora, Harry por un momento pensé en ir a reunirse con Lyra pero el sintió a travez de su vinculo que ella no saldría de la sala común de Slytherin porque estaba muy agotada al igual que el así que decidió dormir para poder descansar tranquilamente.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Con este capitulo empiezan los eventos de la cámara de los secretos, espero que les haya gustado, si alguien quiere imaginarse la canción que toco Harry en este capitulo entonces escuche el requiem de cuerdas de mime de la saga de Asgard de Saint Seiya o como se conoce en mi país caballeros del zodiaco.
