Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 15

Caminar por la oscuridad del bosque prohibido una vez mas puso en alerta a Harry, el y Lyra habían vuelto a aplicar la runa de silencio en sus zapatos y los de Daphne para no hacer mucho ruido y se cubrían con la oscuridad de la noche para pasar desapercibidos (Harry había dejado su capa de invisibilidad en la cabaña de Hagrid), Lyra a pesar de entrar por primera vez en el bosque estaba tranquila, ella suponía que era debido a la sangre de Ares en sus venas que no se acobardaba fácilmente pero también sabia que era debido a la presencia de Harry, mientras que Daphne sentía que su corazón iba a estallar del miedo, ellos tres habían estado caminando por un tiempo que parecía horas pero también solo unos pocos minutos en silencio siguiendo a las arañas cuando el numero de estas aumento considerablemente.

Ok, oficialmente estoy asustado, asustada y asqueada - dijo Daphne viendo la ridícula cantidad de arañas que había.

Supongo que estamos cerca de donde sea que tenemos que ir - dijo Lyra.

Vuelvo a decirlo, es una suerte que ninguno de nosotros es un hijo o hija de Atenea o estaríamos en problemas - dijo Harry.

¿Estaremos bien? - pregunto Lyra con duda.

Si pero por si acaso tu y yo deberíamos aplicarnos algunas runas para la batalla, no sabemos que tipo de monstruos es pero siendo semi-dioses y cazadores de sombras probablemente terminaremos en una pelea y es mejor si estamos preparados para cualquier cosa - dijo Harry.

Supongo que tienes razón pero ¿que runas deberíamos aplicarnos? - dijo Lyra.

Bueno la arañas pueden ser venenosas así que la runa anti-veneno será útil, también la runa de velocidad, la de resistencia y la de fuerza por el momento serán la únicas a menos que pienses que otra también será útil - dijo Harry.

No, creo que esas debería bastar - dijo Lyra.

Bien pero recuerda que son de duración corta, unas pocas hora y eso es todo, también tenemos que proteger a Daphne - dijo Harry.

Gracias pero yo me se cuidar sola, no soy como ustedes pero deben subestimar a las magas, mi padre me ha enseñado a defenderme bien y pienso quedarme detrás de ustedes todo el tiempo - dijo Daphne.

Harry y Lyra sonrieron ante el orgullo de Daphne pero no dijeron nada y en cambio se aplicaron las cuatro runas que mencionaron, una vez hecho tanto Harry como Lyra sintieron como las runas hacían efecto y la verdad es que era la primera vez que ambos se aplicaban tantas runas y se sentían invencibles pero sabían que no debían confiarse, a pesar de lo que podían sentir ellos no eran invencibles y volverse demasiado confiado era la razón por la que muchos semi-dioses y cazadores de sombras morían jóvenes.

Antes de que pudieran empezar a caminar algo se acerco desde un costado, algo grande y que parecía brillar en la noche, para sorpresa de todos un hermoso unicornio se acerco con paso decidido y antes de que alguno de los tres pudiera decir algo paso algo que dejo a Harry muy sorprendido, el unicornio se acerco a el y hablo.

No debe seguir por ese camino mi señor - dijo el unicornio con una voz masculina.

Demonios - dijo Harry con asombro.

Es muy hermoso - dijo Lyra, era la primera vez que veía un unicornio.

¿Que hace un unicornio aquí? pensé que no se acercaban a los humanos y menos a los hombres - dijo Daphne.

Esta aquí para decirnos que no debemos seguir por ese camino - dijo Harry aun viendo al unicornio.

¿Como lo sabes? - pregunto Daphne.

Al parecer puedo hablar con los unicornios - dijo Harry.

Eh - dijeron Lyra y Daphne al mismo tiempo.

Harry las ignoro y en cambio se acerco con cuidado al unicornio el cual no lo rechazo y le permitió acariciarlo, al ver esto Harry pregunto - ¿Porque no quieres que vaya por ese camino y porque me llamas señor?

Ese camino es malo y solo lleva a depredadores, usted es el hijo de nuestra señora Artemisa la cual nos creo, es obvio que seria un señor para nosotros - dijo el unicornio.

Que mi madre los creara era algo que ya sabia pero dado como es ella no creí que me fueran a mostrar respecto pero es bueno saber que no es así - dijo Harry.

Ya veo, bueno señor no lo detendré mas, espero que vuelva con salud - dijo el unicornio antes de darse la vuelta y perderse en el bosque.

Eso fue… Educativo - dijo Harry.

¿La diosa Artemisa creo los unicornios? eso… Tiene sentido, eso explica porque los unicornios no les gustan los chicos ni las chicas que… No son puras - dijo Daphne.

¿Dijo algo mas el unicornio? - pregunto Lyra.

Dijo que el camino por donde vamos es malo y solo lleva a depredadores - dijo Harry.

Bueno eso es reconfortante - dijo Lyra.

¿Aun así iremos verdad? - dijo Daphne resignada sabiendo ya la respuesta.

Si, aun así iremos - dijeron Harry y Lyra a la vez.

Luego de eso volvieron a emprender el camino siguiendo la fila de arañas que había la cual seguir aumentando de numero y ahora había cada vez mas tipos diferentes de arañas y de diferentes tamaños, luego Harry empezó a escuchar movimientos a su alrededor y pudo ver como varias sobras oscuras se movían entre los arboles mientras que Lyra el instinto le decía que eran observados.

Harry - dijo Lyra en un susurro.

Si, lo se, estamos siendo vigilados, actúen normal por el momento - dijo Harry también en un susurro.

Ellos tres pronto llegaron a un área libre de arboles que habían sido arrancados lo cual dejaba ver el cielo nocturno y gracias a la luna y las estrellas pudieron ver que los arboles habían sido usados para construir un gigantesco nido cubierto de una gran telaraña, también pudo ver como había una cantidad ridículas de arañas y no eran arañas normales sino arañas de muchos tamaños, desde pequeñas como son normalmente hasta grandes del tamaño de caballos y algunas inclusos mas grandes, estaban completamente rodeados pero por el momento aun no habían sido atacados lo cual era bueno supuso Harry.

Esto fue una mala idea - susurro Daphne con miedo - Esto es una colonia de acromántulas, una maldita colonia de acromántulas en el bosque cerca de la escuela.

¿Quien es? - pregunto una vieja voz antes de que Harry o Lyra pudieran responderle a Daphne.

Una araña que era tan grande como un elefante de tamaño medio apareció enfrente de los tres, Harry pudo ver que sus ocho ojos eran de un blanco lechoso, la araña frente a ellos era ciego y viejo porque a pesar de ser negro también se notaba una gran cantidad de gris por todo su cuerpo.

Somos amigos de Hagrid - dijo Harry rápidamente.

Hasta ese momento Harry sentía que las arañas lo atacarían en cualquier momento pero después de hablar hubo un cambio y sintió como que todas las arañas se detenían en el apto y parecían esperar nuevas intrusiones o algo así.

Hagrid nunca ha enviado amigos a mi guarida - dijo la araña con curiosidad.

Hagrid esta en problemas y nos dijo que viniéramos contigo Aragog… ¿Tu eres Aragog cierto? - dijo Lyra y Harry no pudo evitar preguntarse como es que Lyra conocía el nombre de la araña.

Si yo soy Aragog… ¿Que tipo de problema? - respondió Aragog.

En el colegio piensan que Hagrid es el responsable de una serie de ataques a los estudiantes y se lo han llevado a Azkaban, piensan que el es culpable - dijo Harry.

Las palabras de Harry parecieron molestar a Aragog que empezó a aplaudir con sus pinzas con enojo y las demás arañas lo imitaron, fue un sonido espeluznante que puso a prueba el valor de Harry, Lyra y Daphne.

Pero aquello fue hace años, muchos años, lo recuerdo bien, fue por eso que lo expulsaron de la escuela, ellos creían que yo era el monstruo que vivía en la cámara de los secretos y que Hagrid la había abierto y me había liberado - dijo Aragog.

Lo sabemos, nunca creímos que Hagrid fuera el culpable pero ellos están convencidos de que Hagrid es el culpable y necesitamos información para poder ayudarlo, ¿sabes donde esta la cámara o algo que ayude a Hagrid? - pregunto Harry.

Yo no nací en el castillo, un viajero me regalo a Hagrid cuando aun estaba en el huevo, Hagrid siendo solo un niño me cuido y me escondió en un armario del castillo, eso fue lo único que vi del castillo hasta que tuve que huir cuando me culparon de la muerte de una niña me trajo hasta el bosque donde Hagrid me aun me visita, incluso me consiguió una esposa, Mosag y ya ven como creció mi familia - dijo La araña.

¿Así que nunca atacaste a alguien? - pregunto Lyra.

Nunca, mi instinto me empujaba a hacerlo pero por consideración a Hagrid nunca hice daño a ningún ser humano, el cuerpo de la muchacha lo encontraron en uno de los baños, yo nunca salí del armario donde Hagrid me escondía, a nuestra especie les gusta la oscuridad y el silencio - dijo la vieja araña con voz ronca.

Harry anoto mentalmente el dato sobre la oscuridad y pregunto - Pero ¿tu sabes que es lo que mato a la chica?.

Lo que habita en el castillo es una antigua criatura que tememos muchos las arañas, recuerdo bien que le rogué a Hagrid que me dejara ir cuando me di cuenta que la bestia rondaba el castillo - dijo Aragog.

¿Pero que es? - pregunto Lyra con impaciencia.

¡No hablamos de eso!, ni siquiera se lo dije a Hagrid por mas que me lo pregunto, es una horrible criatura - dijo Aragog molesto.

Ya veo… Bueno esto ha sido de mucha ayuda, gracias, ahora nos vamos - dijo Harry dando algunos pasos atrás al ver como las demás arañas se iba acercando a pesar de que Aragog se iba retirando.

¿Iros?, yo creo que no, verán mis hijos e hijas no atacan a Hagrid porque se los ordeno pero no puedo negarles la carne fresca cuando viene voluntariamente, adiós amigos de Hagrid - dijo Aragog ocultándose dentro del nido de arboles.

Las arañas empezaron a acercarse de forma amenazante y los tres retrocedieron unos pasos, Harry ya sabia lo que tenia que hacer así que desenfundo a Silver en su forma de espada y la alzo sobre su cabeza sostenida una de sus manos con sus ojos cambiando de color de verdes a azul eléctrico, Lyra ya sabia lo que Harry planeaba hacer (o por no menos lo intuyo gracias a su union de almas ) y se dio la vuelta y tomo a Daphne de la mano para que la siguiera, cuando ambas estuvieron de espaldas a Harry este aplico su poder y la luz ilumino el nido de las acromántulas cuando un rayo cayo del cielo justo en la espada de Harry, la electricidad recorrió su cuerpo y luego se disparo en todas las direcciones golpeando a varias arañas.

Las arañas chillaron fuertemente ante la repentina luz y el choque de energía eléctrica que los dejo sin vista y lastimo a muchos y retrocedieron, Harry mantuvo el poder por unos segundos antes de darse la vuelta y correr detrás de Lyra y Daphne, Harry cambio a Silver a su forma de arco mientras corría para poder atacar a las arañas de lejos, mientras que Lyra tenia su varita en una mano y Union aun en su forma de navaja suiza en la otra mientras que Daphne corría con su varita en la mano.

Ellos habían corrido tal vez por un minuto entero antes de que dos arañas del tamaño de gorilas intentaran atraparlos desde el costado izquierdo, Harry rápidamente soltó dos flechas en su dirección y les atino justo en el medio de los ojos derribándolas mientras tanto desde el otro lado una araña del tamaño de un caballo trato de atrapar a Daphne pero esta se defendió muy bien para ser una completa novata y grito un hechizo que Harry no pudo distinguir pero que le voló las patas delanteras de la araña la cual cayo fuera de equilibrio mientras que la cabeza de una cuarta araña era partida a la mitad por Lyra con Union en su forma de látigo y le había cortado tres de las cuatro patas derechas a otra araña.

¡Lyra! - grito Harry señalando un árbol delante de ellos mientras soltaba otra flecha la cual volvía a derribar a otra araña.

Lyra entendió lo que Harry quería decir y usando el látigo envolvió el tronco del árbol y con un fuerte tirón corto el árbol limpiamente el cual cayo detrás de ellos una vez que pasaron a su lado pero Lyra aun no había terminado usando su varita que aun sujetaba en la otra mano grito fuertemente - ¡incendio!.

El árbol se incendio rápidamente haciendo que las arañas que venían detrás de ellos se detuvieran y dado el tamaño del árbol ellas tuvieron que dar un largo rodeo para pasar el árbol en llamas lo que les dio una buena ventaja para poder alejarse un poco mas, Daphne aprovecho y también lanzo fuego de su varita en varias direcciones para hacer el incendio mas grande y obstruir aun mas a las arañas mientras que Harry siguió disparando sus flechas hasta que su carcaj se quedo vacía y sabiendo que las flechas tardarían un rato en volver a aparecer tuvo que usar ahora a Silver en forma de espada para poder pelear.

¿Cuanto… Tenemos que correr… Para que nos… Dejen en paz? - pregunto Daphne entre jadeos por haber corrido tanto, ella no estaba acostumbrada a hacer tanto ejercicio.

Supongo que lo suficiente como para dejarlas atrás o salir de su territorio, lo que pase primero - le respondió Harry también corriendo mientras lanzaba a Silver para clavarse en un ojo de una araña que estaba a punto de lanzarse sobre Daphne, en ese mismo tiempo otra se le abalanzo a Harry y el se envolvió en electricidad y golpeo con mucha fuerza a la araña, un rayo eléctrico golpeo a la araña y la mando a volar luego alzo la mano y llamo a su espada que vino volando a su mano en un instante.

Luego otra araña se abalanzo sobre Harry tratando de atraparlo pero este fue mas rápido y dando y gran salto cayo sobre el cuerpo de la araña y le clavo a Silver traspasando su cabeza y matándola en el acto y antes de que la araña pudiera caer este ya había saltado y siguió corriendo detrás de las chicas.

Los tres corrieron defendiéndose de las arañas durante lo que parecieron horas, Harry y Lyra una vez mas estaban en perfecta sincronía y habían matado varias arañas entre los dos mientras que Daphne era bastante hábil con la magia y sabia defenderse bien pero ella sabia que si no fuera por Harry y Lyra ya habría muerto y devorada por las arañas.

Ya no… Puedo seguir - dijo Daphne agotada de tanto correr.

Harry no respondió mientras arrojaba a un hechizo explosivo a una araña que estaba apunto de atacar a Lyra por la espalda mientras que ella defendía a Daphne al clavar a Union en forma de lanza en otra araña.

Tienes que seguir Daphne o serás comida de araña - dijo Lyra mientras hacia girar su lanza para clavarla en otra araña.

Las arañas parecían cada vez mas y Harry estaban empezando a pensar que no tenían fin luego grito - ¡Bombarda! - explotando la cabeza de otra araña luego cambio su varita a la forma de espada una vez mas y le corto las cuatro patas delanteras otra araña, pero lentamente estaban siendo superado y alcanzados así que decidió hacer otra demostración de su poder como hijo de Thor.

Cierren los ojos - grito Harry alzando una vez mas a Silver y por segunda vez en la noche un rayo cayo en el bosque prohibido.

Las arañas una vez mas chillaron y retrocedieron cuando el rayo las lastimo física y dolorosamente, ahora que las arañas habían retrocedió una vez mas Harry tomo a Daphne y la subió a su hombro y salió corriendo con Lyra a su lado, con Daphne en su hombro Harry no podría pelear con su espada así que cambio a Silver a su forma de varita una vez mas, Daphne que estaba con la vista en la retaguardia empezó a lanzar maleficios y maldiciones a las arañas que habían empezado a seguirlos una vez mas mientras que Lyra usaba a Union una vez mas en su forma de látigo para atacar a las arañas mientras que Harry también usaba la magia para atacar y defenderse de las arañas que se le acercaban por el costado.

De repente Harry escucho un zumbido que se acercaba y el cual reconocido y un segundo después le grito a Lyra - ¡AL SUELO! - Lyra que también había escuchado el zumbido se tiro al suelo sin dudarlo, ella no supo decir que era pero confiaban en Harry y un segundo después de que una lluvia de flechas paso zumbado por encima de ellos golpeando a las arañas que los seguían, las arañas mas cercanas a ellos murieron en el apto mientras que iban mas atrás resultaron heridas, una segunda ráfaga de flechas acabo con las arañas heridas y haciendo que las demas arañas empezaran a retroceder.

Después de otras dos lluvias de flechas las arañas empezaron a huir de vuelta a su nido, Harry el cual había sacado su arco una vez mas y estaba apuntado con una flecha a la oscuridad delante de el, Lyra y Daphne se pusieron de pie lentamente y se voltearon hacia sus salvadores, de entre los arboles salieron dos docenas de centauros los cuales tenían cara de pocos amigos y los apuntaban con sus flechas.

Baja el arco humano - dijo uno de los centauros.

Claro, después de ustedes - dijo Harry.

No seas tonto morirás antes de que puedas disparar tu flecha - dijo el centauro molesto.

No lo se, soy bueno y aunque nosotros caigamos tu lo harás con nosotros - dijo Harry.

¡BASTA! - grito una nueva voz y un centauro que Harry ya conocía se abrió paso entre ellos, era Firenze el centauro que Harry había conocido el año pasado.

Firenze, ¿que crees que haces? - pregunto el centauro que había estado amenazado a Harry.

No, ¿que crees tu que haces? esto humanos son jóvenes potros, los humanos los llaman niños, sabes que nuestra ley prohibe lastimar a los jóvenes, sean centauros o humanos - dijo Firenze.

A mi no me parecen jóvenes y ese macho es muy arrogante, tanto como los humanos adultos - dijo el centauro desconocido.

Es un semi-dios, todos sabemos que ellos no se rinden fácilmente y ademas el es el hijo de la luna y esta protegiendo a su amiga y su compañera o vas a fingir que no reconoces a Harry Potter - dijo Firenze parándose frente al otro centauro como si lo retara.

Cuando los otros centauros escucharon a Firenze empezaron a susurrar entre ellos y alguno empezaron a mirar a Harry sin disimulo y algunos también le lanzaron una mirada a Lyra que la hizo sentir incomoda, ella entendió que de alguna forma los centauros sabían sobre su union de almas con Harry.

Bien pero se tienen que ir de nuestro bosque de inmediato - dijo el centauro desconocido, luego hizo un gesto y los demás centauros empezaron a alejarse con el a la cabeza dejando a Harry, Lyra y Daphne junto con Firenze.

Harry Potter, nos volvemos a encontrar, perdona a Ronan, últimamente las arañas están muy activa y eso lo a puesto de un mal humor - dijo Firenze.

No hay problema, Firenze pero me gustaría saber una cosa ¿como saben ustedes de nuestra union de alma? - dijo Harry directamente.

Lo vimos en las estrellas Harry Potter - fue toda la respuesta de Firenze.

¿Entonces cuando nos conocimos el año pasado ya sabias sobre eso? - pregunto Harry.

Claro aunque no sabia que ya habías conocido a tu compañera, es un placer conocerte joven, mi nombre es Firenze - dijo Firenze presentándose a Lyra y ignorando a Daphne.

Lyra Black, un placer - respondió Lyra un tanto incomoda.

Deben salir del bosque rápido jóvenes, ahora si me disculpan me despido - dijo Firenze retrocediendo y emprendiendo el camino por donde se habían ido los otros centauros.

Vamos - dijo Harry guiando el camino, de alguna forma el sabia el camino para salir del bosque, alguna habilidad proveniente de su madre supuso.

Ninguno volvió a hablar hasta que salieron del bosque prohibido y se sintieron lo suficientemente seguro como par poder volver a hablar en voz alta.

Potter, entiendo que Hagrid es tu amigo pero si llega a salir de Azkaban yo misma lo matare, que pensaba al mandarnos a un nido de acromántulas o peor aun, formar un nido de acromántulas en el bosque cerca al la escuela - dijo Daphne molesta.

Hagrid tiene un extraño amor por los monstruos - dijo Harry.

Olvídate de Hagrid y su amor por los monstruos ¿que diablos les pasa a esos centauros? son unos completos idiotas, no se parecen en nada a Quirón - dijo Lyra.

Olviden todo eso sobre los centauros o el amor de Hagrid por los monstruos y enfoquense, aprendimos algunas cosas útiles, primero las arañas temen al monstruo de Slytherin y segundo la niña que murió fue encontrada en el baño - dijo Harry.

¿De que nos sirve esa información? - pregunto Daphne, su mente estaba muy agitada por lo que no estaba pensando igual que siempre debido a casi ser comida por arañas gigantes y amenazada por centauros.

Bueno lo de las arañas nos puede ayudar identificar el monstruo pero será difícil ahora con las nuevas reglas pero díganme una cosa ¿cuantos fantasmas de estudiantes que habitan un baño conocen? - dijo Harry.

Lyra y Daphne entendieron al mismo tiempo lo que quería decir Harry y dijeron juntas - Myrtle la llorona.


Tal y como imagino Harry con las nuevas reglas les fue imposible ir a la biblioteca para investigar a que tipo de criatura le temían las arañas y que ademas pudiera petrificar y vivir por mil años, con esas caracterices Harry creía que podría encontrar fácilmente que tipo de monstruo si tuviera la oportunidad de escaparse un rato pero las seguridad de la escuela se había vuelto muy estricta hasta el punto que incluso con su capa era arriesgado moverse por la escuela.

Tampoco había podido ir al baño de Myrtle para poder hablar con ella, Lyra o Daphne tampoco habían podido hablar con ella ni siquiera usan la excusa de ir al baño porque al parecer el pasillo del segundo piso donde quedaba el baño de la fantasma estaba estrictamente prohibido para todos los alumnos.

Las semanas pasaron rápidamente sin poder hacer nada y el verano cada vez estaba mas cerca y todos en el castillo estaban al pendiente de quien podría ser la próxima víctima del heredero, lo bueno era que ya nadie creía que Harry o Lyra fueran los culpables, algunos chicos de Hufflepuff incluso se habían acercado para pedirle disculpas por haber dudado de el diciendo que era imposible que el hubiera atacado a Neville y Hermione.

Sin embargo no todo era bueno, Lockhart se la pasaba diciendo que ya todo era seguro dado que ya se habían llevado al culpable, cuando uno de los alumnos le pregunto a que se refería Harry tuvo que usar toda su paciencia para no atacar al idiota al decir que Hagrid era el culpable y aunque nadie mas pareció estar molesto como el parecía que nadie creía que Hagrid fuera el culpable de los ataques pero Harry ignoro eso cuando tres días antes del inicio de los exámenes la profesora McGonagall hizo un anuncio en el gran comedor.

La profesora Sprout me ha informado que las mandragoras están listas, esta noche podremos revivir a los petrificados y tal vez ellos puedan decirnos quien o que los ataco y así poner fin a todo este asunto - dijo la profesora frente a todos.

Harry no pudo evitar preguntarse si la profesora era tonta al anunciar que pronto podrían atrapar al culpable o si era una trampa para hacer salir al heredero, en todo caso Harry supo que de una forma o otra todo el asunto de la cámara de los secretos terminaría esa misma noche.

Como Gryffindor tenia clase de defensa contra las artes oscuras juntos Harry, Lyra y Daphne pudieron hablar entre ellos mientras Lockhart presumía sobre sus supuestos logros y decía que el siempre había sospechado de Hagrid, al final los tres estuvieron de acuerdo de que tendrían que hablar con Myrtle esa misma tarde si o si antes de que el heredero en desesperación hiciera alguna locura.

Así que cuando termino la clase y Lockhart empezó a acompañar a los alumnos a su siguiente clase mientras se quejaba de lo tonto que eran las medidas de seguridad ahora que habían atrapado a Hagrid ellos aprovecharon para escabullirse y tratar de llegar al baño de Myrtle pero lamentablemente no tuvieron suerte porque fueron atrapados antes de eso.

¡Potter! ¡Black! ¡Greengrass! ¿se puede saber que hacen aquí solos? - pregunto la profesora McGonagall molesta.

Ehhh nosotros… - dijo Harry sin saber que responder.

Ibamos a ver a nuestros amigos a la enfermería profesora, hace tiempo que no los vemos y queríamos decirles que hoy podrían despertar, ya sabe para que supieran que no tendrían que esperar mucho mas - dijo Daphne rápidamente.

Harry vio a Daphne asombrado por lo ágil que era mentalmente y feliz de la respuesta que le dio a la profesora pero por un breve momento pensé que eso no había convencido a McGonagall hasta que ella asistió y dijo - Entiendo, si debe haber sido duro para los amigos de los atacados, si entiendo perfectamente, tienen permiso de ir, yo le informare al profesor Binns de su ubicación y díganle a la señora Pomfrey que yo les di permiso.

Eso fue increíble Daphne - dijo Lyra con una sonrisa.

Si pero ahora tendremos que ir a la enfermería o seria sospechoso - dijo Daphne.

Tienes razón vamos a la enfermería y luego pasamos por el baño de Myrtle - dijo Harry.

La señora Pomfrey no estaba feliz pero los dejo pasar a la enfermería donde pudieron ver a Neville, Hermione y Tracey, los tres estaban igual que cuando los habían visto por primera vez después de que fueran atacados, Harry se sentó entre las camas de Neville y Hermione mientras que Lyra y Daphne se sentaron al lado de Tracey.

Lyra y Daphne estaban hablando entre ellas sobre la posibilidad de que alguna de las victimas viera al atacante pero Harry no les estaba prestando atención porque había notado algo en la mano de Hermione, Harry trato de tomar el papel arrugado pero los dedos de Hermione lo tenían fuertemente sujeto haciendo difícil a Harry poder sacar el papel sin romperlo pero luego de un minuto de esfuerzo por su parte pudo sacarlo sin problemas.

Las chicas que vieron a Harry sufrir para sacar el papel se acercaron y leyeron encima de sus hombros el contenido de la hoja la cual decía:

De las muchas bestias que rondan en el mundo ninguna es mas letal que el basilisco, conocido como el rey de las serpientes, esta serpiente que puede alcanzar un tamaño gigantesco y vive varios siglos, nace de un huevo de gallina empollado por un sapo, sus métodos de matar son extraordinarios pues ademas de sus colmillos mortalmente venenosos el basilisco puede matar con la mirada, las arañas huyen de el pues es su mortal enemigo y el basilisco huye solo del canto del gallo pues es mortal para el.

Debajo de todo eso había una palabra escrita con la letra de Hermione que decía "Cañerías".

¡Esto es! esto es lo que Hermione busco en la biblioteca el día que fue atacada, el monstruo de la cámara es un basilisco por eso Lyra y yo podemos escucharlo hablar, es una serpiente y ambos somos Parsel - dijo Harry emocionado.

Tiene sentido, es decir encaja lo de la voz que solo ustedes escuchan y lo de las arañas ademas de que vive por varios siglos pero hay algo que no cuadre ¿si mata con la mirada porque nadie esta muerto? - pregunto Daphne.

Porque nadie lo miro a los ojos, no directamente, el chico de primer año Colin lo vio a travez de su cámara, Justin lo vio a travez del fantasma y el fantasma ya estaba muerto por lo que solo lo petrifico, en cuanto a nuestros amigos tenían el espejo, apuesto que Hermione ya había leído la hoja y lo uso para evitar morir al mirar al basilisco - dijo Lyra.

¿Que hay de la gata? te apuesto que la gata no tenia ni cámara ni espejo - dijo Daphne.

El agua, había mucha agua en el piso aquel día, seguro que la señora Norris vio el reflejo del basilisco en el agua - respondió Harry - El canto del gallo es mortal para el, todo encaja, mataron a los gallos de Hagrid porque eran peligrosos para el basilisco y las arañas le temen como dijo Aragog, todo encaja y Hermione lo descubrió - termino de decir Harry.

También descubrió como se mueve por el castillo, usa las cañerías, la maldita serpiente se mueve por las paredes, es por eso que Harry y yo lo oímos hablar pero nunca lo vemos - dijo Lyra.

Las cañerías… Baños… Y si los baños de Myrtle es la entrada a la cámara - dijo Daphne.

Seria la la ironía mas grande de todas dado el tiempo que pasamos este año en ese baño pero si creo que es posible y con todo esto ahora es claro que nosotros dos no somos los únicos Parsel en la escuela, el heredero también debe ser uno - dijo Harry.

Por un momento ninguno de los tres dijo nada, asimilando todo lo que habían aprendido con una casual visita no planeada a la enfermería de la escuela, pasaron cerca de cinco minutos antes de que Daphne rompiera el silencio - ¿Y que hacemos ahora?¿le decimos a McGonagall o que?.

Antes de que alguno pudiera responder la voz de la profesora McGonagall resonó por todo el colegio - TODOS LOS ALUMNOS DEBEN VOLVER A SUS SALAS COMUNES, REPITO TODOS ALUMNOS DEBEN VOLVER A SUS SALAS COMUNES DE INMEDIATO.

Los tres se miraron un momento antes de que Lyra preguntara - ¿Creen que…?

El heredero ataco otra vez - finalizo Harry por ella - Sabia que era una estupidez anunciar que hoy despertarían a los petrificados.

¿Y que hacemos? - pregunto Daphne.

Vamos al baño de Myrtle, no creo que tengamos otra oportunidad - dijo Harry.

Las dos asistieron con la cabeza y los tres se dirigieron tan rápido como pudieron a el segundo piso pero cuando llegaron se tuvieron que detener y esconderse detrás de la esquina que daba al pasillo del baño de Myrtle porque ahí se encontraban todos los profesores que parecían muy agitados por algo.

¡Como pueden ver!, el heredero de Slytherin dejo otro mensaje, se ha cumplido nuestro peor temor, una alumna a sido raptada y llevada a la cámara de los secretos - dijo la profesora McGonagall muy agitada.

Lo siento por llegar tarde ¿que me perdí? - dijo la voz de Lockhart.

Harry pudo ver escondido desde la esquina como la llegada de Lockhart molesto a todos los profesores pero el que reaccionó mas rápido fue Snape quien dijo - He aquí el hombre ideal para el trabajo, una alumna a sido secuestrada por el monstruo, por fin ha llegado tu momento.

¿Mi momento? - pregunto Lockhart confundido y un poco asustado.

Así es, no era anoche que decías saber donde estaba la entrada a la cámara de los secretos, es ahora que debes demostrar tus habilidades legendarias y ir a rescatar a la joven - continuo Snape.

Yo… La verdad es… - dijo Lockhart balbuceando.

Esta decidió, usted enfrentara al monstruo Gilderoy - dijo la profesora McGonagall siguiéndole la corriente a Snape - Después de todo sus conjuros son una leyenda.

Lockhart los vio a todos por un momento antes de sonreír aunque era obvio que estaba asustado - Muy bien… Estaré en mi despacho alistando mis… Cosas - después de decir eso Lockhart se dio la vuelta y se fue.

Eso no lo quitara de encima por un rato, tendremos que enviar a los alumnos a sus casa mañana temprano, me temo que este es el fin de la escuela - dijo la profesora McGonagall luego tomo aire un momento antes de continuar hablando - Los jefes de casa vayan a informar a los alumnos de que mañana serán devueltos a sus casas, el expreso de Hogwarts saldrá mañana a primera hora, los demás asegurense de que no haya algún alumno en los pasillo.

¿A que alumno se llevo el monstruo Minerva? - pregunto el profesor Flitwick.

Ginny Weasley - fue la respuesta de la profesora McGonagall.

Después de eso Harry, Lyra y Daphne tuvieron que correr por donde habían venido y esconderse detrás de la primera armadura que encontraron dado que los profesores pasaron justo por donde ellos habían estado escondido escuchando, ellos esperaron en completo silencio a que los profesores se perdieran antes de salir de detrás de la estatua.

Los tres se miraron por un momento sin saber que decir, fue Lyra la que rompió el silencio esta vez - Esto se pone cada vez peor ¿que hacemos?.

Yo digo que vayamos a ver si nuestras sospechas son ciertas - dijo Harry.

¿Porque no vamos a hablar con los profesores? le decimos lo que sabemos y que ellos se encarguen - dijo Daphne.

Lyra y yo somos inmune a la mirada del basilisco así que tenemos mas posibilidad de sobrevivir que cualquier otro y si tardamos mucho quien sabe si podremos salvar a Ginny Weasley - dijo Harry.

Ademas la ultima vez que Harry fue a decirle algo como esto a los profesores no le creyeron con todo el asunto de la piedra filosofal - dijo Lyra.

¿La piedra filosofal? - pregunto Daphne confundida.

No importa, el caso es que no podemos perder el tiempo así que vamos - dijo Harry.

Ellos pasaron por el pasillo y vieron el nuevo mensaje que había dejado el heredero de Slytherin el cual decía: Su huesos reposaran en la cámara por siempre - lo que hizo que se detuvieran por un momento para verlo y sabiendo ahora que habían tomado la decisión correcta al tratar de hablar con Myrtle y ver si tenían razón sobre su sospechas.

Sin embargo algo que ellos no esperaban fue que Lockhart venia por el pasillo llevando varias maletas y con mucha prisa pero se detuvo cuando vio a los tres ahí parados en el pasillo, Lyra no podía creer lo cobarde que era Lockhart ni el hecho de que estaba huyendo y no pudo evitar preguntarle - ¿Esta huyendo?.

No, claro que no pero me surgió una emergencia tengo que irme - dijo Lockhart tratando de justificarse.

Nunca confié en usted pero irse en este momento es muy bajo - dijo Lyra.

Pues debe saber señorita Black que cuando tome el empleo no decía nada en mi contrato de… - dijo Lockhart pero fue interrumpido por Daphne.

¿Su contrato?¿que pasa con todas las cosas que dice que ha hecho en sus libros? esto no debería ser diferente - dijo Daphne.

¡Los libros pueden ser mal interpretados! - medio grito Lockhart soltando las maletas.

Usted mintió en sus libros, no hizo nada de eso, es todo un montón de basura que usted invento ¿verdad? - dijo Lyra.

No del todo, a nadie le importaba la historia de un mago viejo y feo incluso si libero a un pueblo de los hombre lobos o de la bruja que se libero de la banshee que presagiaba la muerte que tenia un labio leporino, quiero decir hubiera sido una horrible portada - dijo Lockhart.

¿Así que usted se robo sus historias? es un fraude tal y como sospechaba - dijo Harry.

No es tal fácil Harry, yo tuve que hacer un gran trabajo, investigar donde estaban esas personas, preguntarles como lo habían hecho exactamente y borrarles la memoria para que no pudieran recordar nada, si hay algo en lo que soy bueno es en el embrujo desmemorizante - dijo Lockhart dándose la vuelta - De hecho ahora que saben mi pequeño secreto no tengo otra opción que hacer lo mismo con ustedes.

En el momento que Lockhart se dio la vuelta para embrujarlos se dio cuenta que fue muy lento, Harry, Lyra y Daphne lo apuntaban con sus varitas, Lockhart solo se quedo ahí paralizado sin saber que hacer ahora, Harry fue y se acerco a Lockhart y le arrebato la varita de un manotazo la cual cayo inútilmente a un lado.

Miren chico incluso si quisiera ayudar no se donde esta la cámara de los secretos ni que es el monstruos que habita en ella - dijo Lockhart tratando de poner excusas para salirse del problema.

Pues esta de suerte profesor porque nosotros creemos saber donde esta la entrada - dijo Harry empujando a Lockhart al baño de Myrtle.

Myrtle estaba flotando cerca de la única ventana del baño y en cuanto vio a Harry entrar dijo - Ah eres tu, ¿que quiere esta vez?.

Hacerte una pregunta - dijo Harry luego se tomo un momento antes de preguntar - ¿Como moriste?.

El aspecto de Myrtle cambio visiblemente, parecía como si nunca nadie le hubiera hecho esa pregunta y eso parecía halagarla mucho - Oooooh, fue horrible, sucedió aquí mismo, en este baño, verán me habían escondido porque un niño no paraba de burlarse de mi por mis lentes, yo estaba sola cuando escuche que la puerta se abría y entraba alguien, decía algo en una lengua extraña pero me di cuenta de que era un chico así que salí para decirle que se largara y morí.

¿Solo así?¿como? - pregunto Lyra.

Ni idea, solo recuerdo haber visto unos grandes ojos amarillos sobre aquel lavamanos - dijo Myrtle señalando un lavamanos en especifico.

Harry se acerco al lavamanos mientras Lyra y Daphne vigilaban a Lockhart que parecía estar a punto de orinarse encima, Harry no encontró nada en el lavamanos hasta que intento abrirlo y vio que no funcionaba lo que encontró extraño pero antes de que pudiera hacer algo mas Myrtle le dijo flotando a su lado - ese grifo nunca ha funcionando.

Al escuchar eso Harry inspecciono con mas atención el grifo y encontró algo muy curioso, una despierte diminuta grabada a un lado y que era fácil pasar por alto si no se prestaba la suficiente atención - Creo que aquí es, esta es la entrada a la cámara de los secretos.

Digan algo en Parcel - dijo Daphne aun apuntando a Lockhart.

Harry miro a Lyra y luego tomo una respiración profunda antes de hablar en Parcel - Abrete.

Era la segunda vez que Harry hablaba en Parcel y esta vez pudo distinguir el silbido saliendo de sus labios a pesar de que para el aun parecía ser una palabra normal y corriente pero eso no fue lo que atrajo la atención de Harry sino el hecho de que el lavamanos empezó a moverse y cambiar para dejar al descubierto una tubería lo suficientemente grande para que un adulto pasara por ella sin problemas.

Supongo que teníamos razón - dijo Lyra mirando la entrada a la cámara de los secretos.

Tu también eres Parcel - dijo Lockhart mirando a Harry con asombro y miedo.

Si y si no quieres que mande a cientos de serpientes a buscarte quiero que entres por ahí - dijo Harry.

Lockhart se puso increíblemente pálido y miro de la abertura hasta Harry para luego mirar a Lyra y Daphne antes de hablar - Vamos jóvenes, ¿de que serviría?.

Mejor usted que nosotros - respondió Daphne.

Lockhart había sido empujado por Lyra para estar al borde de la tubería el cual estaba resistiéndose inútilmente antes de volver a preguntar - ¿Y si mejor lo discutimos?.

Yo creo que no y recuerde que si ahí abajo hay un movimiento cierre los ojos - dijo Harry antes de patear a Lockhart y hacerlo caer, por unos segundo solo se escucho el grito de niña de Lockhart el cual se detuvo abruptamente y luego se escucho el murmullo de Lockhart proveniente de la tubería - Esta realmente asqueroso aquí abajo.

Muy bien ahora voy yo luego ustedes y recuerda Daphne a cualquier señal de movimiento cierra los ojos, Lyra y yo al ser Parcel somos inmunes a la mirada de muerte del basilisco - dijo Harry.

Las chicas asistieron con la cabeza preparadas, Lyra con su varita y Union en la mano lista para ponerla en la forma que fuera necesario mientras que Daphne estaba un poco asustada pero definitivamente estaba lista para ir abajo y lastimar al heredero de Slytherin lo mas posible por haber atacado a Tracey, Harry las vio y luego se dio la vuelta y salto a la oscuridad de la tubería y esperando poder salvar a la chica y detener al heredero de lo que fuera que estaba planeando para poder evitar que cerraran la escuela.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Espero que les haya gustado la lucha contra las acromantulas, con este capitulo ya falta poco para terminar el segundo año y asi empezar con el ladron del rayo.