Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 19
Percy salió del río confundido pero agradecido, confundido por aquella mujer que le hablo debajo del río y le dijo que fuera a la playa de Santa Monica y agradecido de que su padre lo ayudara a sobrevivir al veneno de Quimera como a la caída desde tal altura sin hacerse puré en el proceso.
Percy miro a todos lados y vio el caos que ocurría en el arco, parecía que todos los vehículos de emergencia de la cuidad estaban ahí y varios helicópteros de la policía surcaban el aire dando vueltas por todo el lugar, Percy se acerco a la multitud para tratar de averiguar que decían y lo que escucho hizo que retrocediera.
Al parecer lo estaban culpando a el y Harry de ser terroristas porque al parecer una de las cámaras de seguridad lo habían captado al momento que hubo la explosión en el arco y como siempre Percy era el responsable, el estaba pensado que seria imposible encontrarse con los demás cuando alguien lo sujeto y le dio un abrazo de oso (o mejor dicho de cabra) y le saco todo el aire de los pulmones.
¡Percy! que bueno que estas bien - dijo Grover felizmente - Pensamos que habías llegado con Hades de la mala forma.
Percy pudo ver a Annabeth detrás de Grover tratando de lucir enfadada pero también parecía feliz de verlo vivo - ¿Es que no podemos dejarte solo cinco minutos?¿que paso?¿donde esta Harry?.
Mas o menos me caí y no tengo idea de donde esta Harry, la ultima vez que lo vi estaba allá arriba - dijo Percy señalando el arco - ¿Sabes que paso después de que cayera?.
No sabíamos ni que te habías caído hasta que Grover te vio salir del río - dijo Annabeth.
Percy no dijo nada porque vio como un policía conducía un grupo de médicos para atender a la familia y el guardia que habían estado arriba y Percy se alegro de que estuvieran bien, los mortales parecían estar bien pero en estado de shock y mencionaban el chihuahua escupe fuego y la mujer reptil, Percy saco a Annabeth y Grover de ahí antes de que alguno de ellos lo vieran y lo señalaran.
Tenemos que encontrar a Harry - dijo Grover.
¿Y como lo haremos? - dijo Percy.
Ninguno pudo responder porque escucharon como un periodista habla - Percy Jackson, el canal doce acaba de trasmitir que el chico que podría haber causado esta explosión coincide con la descripción de un joven buscado por las autoridades en relación con un grave accidente de autobús en New Jersey hace tres días, se cree que el chico viaja al oeste.
Tenemos que encontrar a Harry y salir de la cuidad - dijo Annabeth.
Tenemos que hacer mas que eso - dijo Percy.
Luego de eso les contó de la pelea en el arco contra Equidna y Quimera, de la mujer acuática y del mensaje de que su padre quería que fuera a la playa de Santa Monica.
Tenemos que llevarte a esa playa, no puedes ignorar un llamado de tu padre - dijo Grover.
Estoy de acuerdo.
Los tres saltaron del susto por la voz de tras de ellos y cuando voltearon vieron a Harry parado como si siempre hubiera estado ahí.
¿Puedes dejar de hacer eso? - dijo Annabeth molesta.
¿Cuanto llevas ahí? - pregunto Percy.
Un buen rato, tenemos que largarnos - dijo Harry.
El grupo empezó a volver al tren y gracias a la gorra de invisibilidad de Annabeth Percy pudo subir en el tren sin problema, ninguno dijo nada hasta que el tren emprendió el viaje de nuevo hacia la cuidad de Denver y las luces de la policía quedaron muy atrás, Annabeth fue la primera en hablar - ¿Como saliste sin que te detuvieran Harry?.
Existen muchas formas de hacerse invisible Annabeth - dijo Harry misteriosamente.
¿Existe una en la que todos podamos ser invisibles y que paso allá arriba? - pregunto Percy, el quería saber como es que Harry había sobrevivido estando solo a esos dos monstruos.
Veamos en cuanto a que paso arriba cuando caíste use magia para empujar a tu nueva amiga y su hijo que estaban en el borde y cayeron pero a diferencia de ti ellos no eran hijos del dios del mar así que desaparecieron cuando chocaron con el agua - dijo Harry y iba a responder la segunda parte de la pregunta cuando Percy lo interrumpió.
Si podías usar magia todo el tiempo porque dejaste que casi me mataran, podrías haber hecho… No lo se, algo, convertirlos en en juguetes o algo así - dijo Percy un tanto molesto.
Para empezar los magos no son como el genio de Aladdin que puede hacer lo que sea con chasquear los dedos, los monstruos tiene su propia esencia mágica por así decirlo así que tendría que tener el poder de un dios para transfigurar a dos monstruos tan antiguos y poderosos como esos dos lo cual no soy obviamente - dijo Harry.
Para futuras referencias ¿que puedes hacer con la magia? es decir puedes pelear con ella me imagino pero ¿también puedes hacer comida o aparecer dinero? - dijo Annabeth.
Pelear con la magia si puedo pero no esperen que controle la realidad o convoque dragones o cosas así, aun estoy estudiando y solo llevo dos años de aprendizaje de siete - dijo Harry y pudo ver que los tres se desilusionaron por eso pero aun así estaban muy interesando oyéndolo - En cuanto a comida o dinero, la comida es imposible de aparecer de la nada, si tengo un poco puedo hacer mas o puedo cocinar con magia, en cuanto a dinero depende de que dinero, si es dinero mortal podría hacerlo si supiera como pero si hablamos de dracmas o metales preciosos entonces la respuesta es no, ningún mago puede hacerlo, ¿por que crees que los alquimistas eran tan buscados en el pasado? y incluso ellos no podían hacer algo como crear oro… Bueno uno si lo logro pero fue un caso aislado, puedo hacer aparecer algunas cosas que se verían como metales preciosos pero serian falso y no engañarían a nadie.
La magia no parece tan asombrosa - dijo Percy.
Como dije aun estoy estudiando y los primeros dos años solo nos enseñan cosas simples y pequeñas - dijo Harry.
Si solo sabes cosas simples y pequeñas ¿como empujaste a esos dos para que cayeran? - dijo Percy.
La magia de pelea por así llamarla se me da bien y ellos estaban distraídos hubiera sido lo mismo si los empujaba fisicamente - dijo Harry.
Pero tener la fuerza para empujar a una mujer reptil y a quimera no debe ser fácil - dijo Annabeth.
También soy hablando mágicamente muy fuerte - dijo Harry.
Ya veo, entonces ¿fue con magia que te volviste inviable?¿también puedes hacerlo con nosotros? - pregunto Annabeth.
Existen formas de hacerse invisible con la magia y esta mi capa de invisibilidad pero no la traje y no se como hacernos invisibles - dijo Harry.
¿Tienes una capa de invisibilidad?.
¿Porque no puedes hacernos invisibles?
Tu magia es inútil.
Annabeth, Grover y Percy dijeron todo eso al mismo tiempo y mucho mas respectivamente y Harry suspiro antes de aplaudir fuertemente antes de responder - Si tengo una capa de invisibilidad pero como dije no la traje, no puedo hacerlos invisibles porque no se como, Annabeth tu sabes usar tu gorra de invisibilidad fácilmente pero ¿sabes crear una? y como dije la magia no es como el genio de Disney que solo chasquea los dedos y resuelve todo y en todo caso no puedo usar la magia libremente así que no me pidan hacerlo a menos que sea de vida o muerte - dijo Harry.
¿Por que no puedes usarla libremente? - pregunto Annabeth.
La magia de un mago un semi-dios funciona igual que un celular, si la uso será como una llamada y todos los monstruos sabrán conde estoy o eso me dijo Quirón y prefiero no arriesgarme en vano pero al parecer eso dejara de suceder cuando alcance los diecisiete años - dijo Harry.
¿Porque no trajiste esa dichosa capa? - pregunto Percy.
Era de mi padre y no quise arriesgarme a perderla - dijo Harry.
Vaya que egoísta de tu parte, sabes lo mucho que nos ayudaría algo así pero tu no la traes solo porque te la dio tu papa - dijo Percy molesto.
Primero vamos aclara una cosa Jackson, tu no tienes idea de lo complicada que es mi vida por lo que no tienes derecho a criticarme, a diferencia de ti o cualquier otro semi-dios mis padres eran mortales cuando me tuvieron sin saber que eran dioses… Cuando Artemisas fue convertida en mortal ella no solo aparecieron siendo humana o algo así, ella nació en una familia y creció como un humano y mi padre era el hijo de una larga familia de magos la cual a heredado esa capa de generación en generación y no pienso ser yo el Potter que la pierda - grito Harry muy molesto.
Los tres se quedaron en silencio sorprendidos por la ira de Harry, el había estado de mal humor desde varios días pero se había contenido porque sabia que ninguno de ellos era culpable de su deseo de volver con Lyra pero cuando Percy se quejo no pudo evitar estallar y el estaba a punto de seguir gritando cuando sintió a Lyra a travez de su union y su toque en su mente y alma tranquilizaron a Harry lo suficiente como para tomar un largo aliento para controlarse antes de volver a hablar.
Percy y Grover no dijeron nada muy sorprendidos pero Annabeth en cambio no dijo nada porque ella capto una frase que dijo Harry, el dijo "padres" en plural, como si ambos padre fueran dioses que habían sido convertidos en mortales y como sino fuera solo Artemisa su único progenitor divino algo que le pareció muy curioso a ella ademas de que ya había un precedente de un semi-dios hijo de dos dioses.
Miren lo siento de acuerdo, mi ira me gano, no quise gritarles pero mientras mas lejos estoy de L… Del campamento mas enojado me pongo - dijo Harry disculpándose, pareció que los tres notaron que iba a decir Lyra en vez del campamento pero ninguno lo menciono.
No yo lo siento, he estado tan concentrado en mi madre que no he pensando en los demás - dijo Percy.
¿Puedo preguntarte algo Harry? - dijo Annabeth y cuando Harry asistió ella dijo - Siempre me lo he preguntando pero nunca había tenido oportunidad de preguntarte pero si Artemisa era mortal cuando te tuvo ¿como es posible que tu seas un semi-dios?.
Tu y todo el campamento se han preguntado eso, para responderte te diré justo los que me dijo la noche después de reclamarme "si le pintas las rayas a un tigre sigue siendo un tigre" - dijo Harry, aunque en realidad ese había sido su padre Thor.
Ya veo… No entiendo - dijo Annabeth inclinando la cabeza un lado.
Velo de esta forma, no importa que tipo de ropa uses o de que te disfraces tu sigues siendo Annabeth Chance, hija de Atenea y una semi-diosa del campamento mestizo - dijo Harry.
Annabeth pareció entender con eso pero Percy y Grover parecían perdido pero no dijeron nada y en cambio Annabeth volvió a pregunto - ¿Y que pasa con Lyra?.
De ella no hablare - dijo Harry rápidamente.
Ya veo, entonces volviendo al tema si no sabes usar magia para hacerte invisible y no tienes tu capa de invisibilidad ¿como fue que los mortales no te vieron? - pregunto Grover.
Use un método que lamentablemente ustedes no podrá usar y no me hice invisible como tal, sencillamente los mortales no podían percibirme pero ese método no funciona con semi-dioses o monstruos - dijo Harry.
¿Que método y por que no podremos? - dijo Annabeth despertando su lado competitivo.
No se trata de alguna capacidad sino genética por así decirlo - dijo Harry luego tomo un respiro antes de continuar - Artemisa como mortal nació en una familia diferente con poderes diferentes use una de esas habilidades para salir sin que me vieran los mortales - explico Harry.
¿Que era Lady Artemisa cuando fue mortal? - fue Grover el que pregunto.
Mi madre nació como una cazadora de sombras - dijo Harry.
Por las miradas de los tres solo Grover sabia lo que eran los cazadores de sombra, Percy y Annabeth tenían una cara completamente perpleja en sus rostros - No puedo creerlo, es imposible, nunca ha habido un semi-dios cazador de sombras hasta donde yo tengo entendido - dijo Grover my sorprendido.
¿Que es eso? - pregunto Percy.
Harry suspiro y se embarco en una explicación que llevo una hora sobre los cazadores de sombras, sus habilidades (incluso les enseño una de sus runas) su misión eterna de luchar contra los demonios y mucho mas, los tres estaban muy interesados en los nefilim en especial Annabeth y Percy que parecía molesto de saber que existieran tantas culturas secretas en el mundo, para el final los cuatro estaban agotados y se fueron a dormir sin decir nada mas.
Harry fue completamente sincero con ellos pero se guardo el hecho de que Thor era su padre y ser el hijo de dos dioses, no estaba seguro como reaccionarían ellos y prefería seguir manteniendo ese secreto por el momento.
La tarde siguiente, el tren llego a Denver faltando siete días para el solsticio de verano y el plazo antes de que Zeus y Poseidon iniciaran la guerra, gracias a que Harry podía pasar desapercibido con los mortales si usaba sus runas ellos pudieron seguir comiendo aunque Percy se sentía mal por robar comida pero Harry lo descarto diciendo que era mejor robar alimento que pasar hambre ademas no era como que estaba amenazando a alguien.
Intentemos hablar con Quirón al campamento, quiero hablarle de tu encuentro con el espíritu del río - dijo Annabeth mientras caminaban al azar por la cuidad.
¿Como lo haremos? porque me advirtieron mucho no usar teléfonos - dijo Percy.
No estoy hablando de eso así que no te preocupes, los semi-dioses tenemos forma de comunicarnos sin depender de los medios mortales - dijo Annabeth luego miro a Harry - ¿Puedes hacer agua?.
Si pero como dije prefiero no usar magia a menos que sea de vida o muerte y usarla para hacer agua no me parece una buena idea en este momento, no sabemos cuantos monstruos podría haber en esta ciudad y prefieren no atraer su atención hasta que tengamos una forma de salir de aquí - dijo Harry.
Si ya veo… Tiene lógica - dijo Annabeth - Entonces tendremos que buscar una forma de hacer un arco iris.
¿Un arco iris? - pregunto Percy confundido.
Ninguno le respondió mientras caminaban por la cuidad buscando una fuente de agua o algo parecido y al final encontraron un auto-lavado automático, ellos entraron en la cabina mas alejada, después de todo eran cuatro adolescentes en un auto-lavado sin auto, cualquiera con un gramo de lógica pensaría que no tramábamos nada bueno.
Son setenta y cinco centavos… ¿Annabeth? - dijo Grover.
¿Que hacemos aquí exactamente? - pregunto Percy pero volvió a ser ignorado.
A mi no me mires, estoy en quiebra - dijo Annabeth.
Toma, el ultimo dólar que tengo - dijo Harry sacando lo que le quedaba del dinero mortal que Quirón le había dado.
Genial podremos hacerlo con el espray pero me canso de de apretar rápido así que lo haga otro y la conexión será mala - dijo Grover.
Yo apretare el espray pero no le digan a nadie que estoy con ustedes - dijo Harry tomando el espray.
¿Por que no quieres que nadie sepa que estas con nosotros? - pregunto Annabeth, luego dijo en modo de broma pero con verdadera curiosidad - ¿No quieres que Lyra sepa que estas bien?.
Lyra sabe perfectamente que estoy bien, no hace falta que nadie se lo diga y se supo que mi misión es secreta así que es mejor sino lo sabe nadie - dijo Harry.
¿Alguien puede decirme que vamos hacer? - dijo Percy molesto de estar siendo ignorado por todos.
Vamos a hacer un mensaje iris por supuesto - dijo Annabeth como si fuera lo mas obvio del mundo y Percy fuera un tonto.
¿Un mensaje Iris?¿que es eso? - pregunto Percy.
Básicamente invocamos a la diosa Iris, la diosa del arco iris y le pedimos que transmita nuestro mensaje dandole una ofrenda - dijo Harry.
¿Convocaremos a una diosa usando un espray? - pregunto Percy incrédulo.
¿Sabes de otra forma de hacer un arco iris por aquí? - pregunto de forma sarcástica Annabeth, luego procedió a crear el arco iris con el espray.
Oh diosa Iris, acepta nuestra ofrenda - dijo Annabeth lanzando un dracma dentro del arco iris y para asombro de Percy desapareció dentro de este - Colina mestiza - pidió Annabeth.
Al principio no pasa nada después el arco iris se distorsiono y ante el asombro vio como aparecía una imagen de la colina mestiza y ahí estaba parado un chico rubio que Percy reconoció de inmediato - ¡Luke!.
Luke se volvió sorprendido y sonrío a Percy - ¡Percy! ¡Annabeth! me alegra de verlos, los dioses son buenos, ¿están bien chicos?.
Estamos… Bien, si bien, pensamos que… Bueno Quirón - balbuceo Annabeth y Harry no pudo evitar levantar una ceja ante el extraño comportamiento de la hija de Atenea pero el lo ignoro por el hecho de que fue Luke el que contento el mensaje, desde que había tenido los sueños sobre el pasado de Luke Harry ya no confiaba en el y Lyra compartía sus sentimientos.
Esta en las cabañas, las cosas por aquí están calentándose un poco, alguien ha corrido la voz de la disputa entre Zeus y Poseidon y los campistas están empezando a tomar bandos pero díganme ¿están bien chicos?¿le paso algo a Grover? - dijo Luke preocupado.
Estoy aquí y estoy bien - dijo Grover parándose frente al mensaje iris para que Luke pudiera verlo - ¿Están bien las cosas por allá?.
Tan bien como podríamos esperar dada las circunstancias, Quirón tuvo que detener una pelea - respondió Luke - Pero eso no importa en este momento cuéntenme todo y por cierto ¿Harry esta con ustedes?.
Los tres se miraron un momento antes de mirar a Harry quien negó con cabeza, Grover era pésimo mintiendo, Annabeth no parecía capaz de decir dos palabras coherentes enfrente de Luke por lo que le toco a Percy ser el que respondiera - Cuando dices Harry ¿te refieres a Harry Potter? no, el no esta con nosotros ¿por que?¿debería estarlo?.
No, bueno, la cosa es que desapareció del campamento y algunos asumieron que estaba participando en la misión pero no importa sino esta ahora cuéntenme todo - dijo Luke.
Percy empezó a hablar de todo lo que les había ocurrido desde que salieron del campamento, al final Percy no supo cuanto tiempo hablo pero cuando sonó un pito supo que solo tenían un minuto mas, y se apresuro a terminar su historia sin mencionar a Harry.
Desearía estar ahí con ustedes pero desde aquí no puedo hace mucho para ayudarlos pero en todo caso es obvio que el culpable tiene que ser Hades, es el único que gana algo con esto, tuvo que robar el rayo de Zeus de alguna forma - dijo Luke.
Eso es lo que nosotros pensamos - dijo Percy estando de acuerdo con Luke y Harry no pudo evitar poner los ojos en blanco.
Bueno cuidados en Denver y Grover esta vez no ser… - dijo Luke pero el agua se detuvo abruptamente cortando el mensaje de Luke.
Bueno… Tengo que decirlo, eso si que fue útil - dijo Harry cuando los cuatro salieron del auto-lavado.
¡Oye! no seas pesimista, estoy seguro que Luke le dirá a Quirón y el podrá constatarnos y darnos algunos consejos - dijo Percy.
Vuelvo y me repito, muy útil - dijo Harry.
¿Y a ti que te pasa con Luke? antes eran buenos amigos - dijo Annabeth, ella había notado el cambio en la relación de los dos este verano.
Tuve algunos sueños sobre el pasado de Luke antes de conocerte a ti o Thalia, eso me hizo empezar a ser desconfiado pero no me preguntes, incluso si ya no confío del todo en Luke no voy a revelar su secretos - dijo Harry.
Nadie dijo nada aunque era obvio que Annabeth quería hacer preguntas sobre lo que estaba hablando Harry, luego de eso empezaron caminar para buscar un sitio donde comer y unos minutos mas tarde estaban sentados en una de las mesas de un restaurante familiar de comida rápida rodeados de un montón de familias disfrutando de hamburguesas y refrescos felizmente, cuando la camarera los vio y con una mirada escéptica pregunto - ¿Y bien?.
Queremos pedir comida - dijo Harry un poco molesto por la actitud de la camarera.
¿Tienes dinero para pagar? - pregunto ella.
No estaríamos aquí sino fuera así ¿cierto? - dijo Harry.
Antes de que ella pudiera decir algo mas el potente rugido de un motor hizo que el restaurante temblara y todas las conversaciones murieron rápidamente, la motocicleta era la mas grande que Harry hubiera visto alguna vez, en el tanque de gasolina tenia unas llamas pintadas, el faro era de un color rojo intenso y a cada lado llevaba una funda de escopeta con enormes escopetas incluidas pero lo peor era el asiento que era de piel humana si Harry no se equivocaba.
Harry supo de inmediato quien era a pesar de que era la primera vez que lo veía en persona, Harry rápidamente saco a Silver y se tallo una runa en el brazo para controlar la ira y mantener la mente en paz pero a diferencia de la que se había puesto Lyra esta no era permanente y se agotaría después de un rato, Harry no sabia si esto funcionaria contra la influencia de Ares pero era lo mejor que tenia.
Después de terminar la runa Harry alzo la vista una vez mas para ver que el dios de la guerra se había acercado a ellos, cualquiera que haya visto alguna de las películas del exterminador puede imaginarse la apariencia de Ares, la única diferencia entre el y la interpretación del T-800 de Arnold Schwarzenegger es que Ares tiene los lentes de sol rojos en vez de negros y en la cara tiene un montón de cicatrices en la cara de las muchas peleas que ha tenido a lo largo de su vida.
Dale lo que ellos quieran y ponlo en mi cuenta - dijo Ares a la camarera.
Annabeth y Grover se pusieron de pie rápidamente y se fueron a sentar al lado de Harry y Percy haciendo que los cuatro estuvieran un poco apretados con Percy arrinconado contra la ventana y Ares se sentó en ahora asiento libre mirándonos a los cuatro, Grover temblaba de miedo, Annabeth fue lista y no miro a Ares a los ojos, Harry lo vio a los ojos y sintió como la runa del control de ira se quemaba a una gran velocidad, Percy por el contrario lo desafío abiertamente a un concurso de miradas y Harry se dio cuenta que la influencia de la presencia de Ares lo había atrapado.
Así que tu eres el hijo del viejo alga - dijo Ares.
¿Y a ti que te importa? - respondió bruscamente Percy.
Sin decir nada Harry golpeo a Percy en la nunca fuertemente haciendo que quitara la mirada de Ares para posarla en el - Disculpe a Percy, no sabe con quien esta tratando, Percy este es Ares, dios de la guerra.
Esta bien sobrino, no me importa un poco de carácter en las personas siempre y cuando sepan quien es el jefe - dijo Ares luego miro directamente a los ojos de Harry por un momento - Tengo que admitir que deseaba conocerte Harry Potter, el que esta unido a la que lleva mi sangre, usar tu pequeña marca para combatir mi presencia fue inteligente y estoy impresionado que tu y Lyra fueran capaz de matar la mascota de Slytherin y salir vivos, ambos han demostrado ser buenos guerreros, fue una buena decisión reclamar a tu compañera como mi hija por no mencionar que siempre he querido luchar con tu padre, Zeus también esta muy interesado en ti y en lo que puedas hacer en el futuro dado la herencia que tienes.
Harry no pudo evitar que su sorpresa se reflejara en su rostro, el no había esperado que Ares hablara abiertamente sobre su padre tan fácilmente o que admitiera en frente de ellos que siempre había querido pelear con el padre de Harry, el iba a decir algo mas cuando Percy volvió a hablar atrayendo la atención de Ares - ¿Eres el padre de Clarisse?.
El tono de Percy era de incredulidad y Harry no supo porque Percy le costaba aceptar ese hecho, Ares sonrío y se quito las gafas de sol revelando sus cuencas vacías llenas de un intenso fuego rojo - ¿Te tomo todo ese tiempo darte cuenta? si que eres un genio… Escuche que le rompiste la lanza a Clarisse.
Ella se lo busco - respondió Percy.
Es posible, la verdad no me importa, no peleo las batallas de mis hijos - dijo Ares poniéndose las gafas de sol una vez mas - Escuche que estaban en la cuidad y decidí venir para hacerles un trato que nos beneficie a todos.
Antes de que cualquiera pudiera responder la camarera volvió con la comida, Ares saco unas cuantas dracmas y se las dio a la camarera y ella se quedo viendo las monedas de oro con curiosidad - Esto no…
Lo que fuera a decir la camarera se corto cuando Ares saco un cuchillo enorme de guerra y empezó a limpiarse las uñas con el luego la miro y dijo - ¿Algún problema?.
La camarera se trago sus palabras y se fue tan rápido como pudo sin mirar atrás, cuando estuvieron solos Ares los miro con una sonrisa y dijo - Amo este país, es el mejor sitio donde hemos estado desde Esparta… Como decía necesito que hagan un favor para mi y a cambio yo los ayudare a llegar a su destino.
¿Que podríamos hacer nosotros que un dios no puede? - pregunto Harry antes de que Percy dijera algo.
Algo para lo que no tengo tiempo, no es la gran cosa, olvide mi escudo en un parque acuático abandonado aquí en la cuidad, estaba en una cita con mi chica pero nos interrumpieron y en la confusión deje mi escudo, quiero que vayan por el y me lo traigan - dijo Ares.
Antes de que Harry pudiera decir algo Percy se le adelanto - No estamos interesados, ya tenemos nuestra propia misión.
Lo se, y aunque no creo que tengan oportunidad les daré el beneficio de la duda, después de todo conozco a tu padre desde hace años, de hecho fui yo el que le trasmitió las sospechas del viejo aliento de muertos así que básicamente ustedes me deben su pequeña misión - dijo Ares.
¿Tu le dijiste a mi padre que Hades robo el rayo de Zeus? - pregunto Percy.
Pues claro, culpar a alguien de algo para comenzar una guerra es el truco mas viejo del mundo - dijo Ares.
Percy siguió hablando con Ares y negándose a ayudarlo pero entonces Ares menciono a la madre de Percy y este termino aceptando pero Harry no le presto atención a nada de eso, el comentario de Ares encendió una luz en la mente de Harry y lamentablemente no pudo quitarse esa idea de la mente, Ares tenia razón, culpar a alguien para iniciar una guerra era un viejo truco pero no solo para eso sino también como distracción, hasta ahora todos creían que Hades era el culpable porque si había una guerra su reino crecería aun mas pero había alguien mas que se beneficiaria si iniciaba una guerra, el mismísimo dios de la guerra, por el momento Harry decidió guardarse sus pensamientos hasta que estuvieran fuera de la cuidad o Ares se hubiera ido lo que pasara primero pero la verdad es que le fue muy difícil dejar de pensar en esa posibilidad.
Mientras Harry meditaba Percy, Annabeth y Grover discutían y aunque Percy parecía querer rechazar la misión de Ares fue convencido por Annabeth y Grover de no hacerlo a menos que quisiera convocar a la desgracia, el grupo comió las hamburguesas y fueron al parque abandonado rápidamente, para ese momento ya había anochecido por completo, ellos tuvieron que brincar una cerca o fue el caso de Harry, Percy y Annabeth mientras que Grover uso unos zapatos mágicos que le permitía volar algo que sorprendió a Harry porque no había esos zapatos antes.
El parque estaba verdaderamente abandonado pero no parecía que levara mucho tiempo así porque las tiendas aun tenia mercancías como, recuerdos de todo tipo, algunos juguetes y mucha hileras de ropa, Annabeth al verlo se emociono después de todo ningún de ellos había podido asearse desde que dejaron el campamento mestizo y ya empezaba a notarse.
Espera - dijo Harry al ver que Annabeth iba a romper la puerta, el saco a Silver y dibujo la runa de apertura sobre la puerta la cual se abrió con un sonoro clic.
Vaya, eso es útil - dijo Annabeth entrando en la tienda, luego miro a Harry por un momento y pregunto - Harry ¿que quiso decir Ares con que quiere pelear con tu padre?.
No sabia eso pero puedo entender porque quiere hacerlo pero eso es una conversación larga así que por ahora concentrémonos en nuestra tarea - dijo Harry.
Annabeth lo miro fijamente por un momento pero no dijo nada, después de unos minutos los cuatro salieron vistiendo nuevas ropas aunque Harry aun tenia su abrigo con capucha puesto, luego de eso empezaron a buscar el túnel del amor donde Ares había dejado su escudo abandonado, Percy odiando los silencios muy largos pregunto sobre Ares y Afrodita y su noviazgo, Harry por el contrario lo ignoro mirando a su alrededor, el parque entero parecía estar aguardando a que algo sucediera.
Encontraron lo que buscaban en una piscina vacía que se conectaba con un túnel que Harry supuso era el túnel del amor, en el fondo de la piscina estaba un bote con decoraciones de cupido y en el asiento estaba el escudo de Ares reflejado la luz en el.
No puede ser tan fácil o si - dijo Annabeth.
Harry se encogió de hombros sin decir nada mientras Percy pensaba un momento y luego decía - Muy bien esto es lo que haremos, Grover te quiero preparados para cualquier cosa con tus zapatos voladores, Annabeth estas a la espera como refuerzo mientras que Harry y yo bajamos ahí y tomamos el escudo.
Ah no, yo no pienso bajar ahí, este favor te lo pidieron a ti no a mi - dijo Harry de inmediato negándose.
¿Acaso no somos un equipo? - pregunto Percy.
Si y como equipo dejo que te quedes con toda la gloria de ayudar a Ares - dijo Harry.
Bien, Annabeth, tu y yo bajamos y ellos quedan de guardia - dijo Percy.
¿Estas bromeando? - dijo Annabeth.
¿Y ahora que? - dijo Percy un poco molesto.
Tu y yo en… - dijo Annabeth mientras se sonrojaba y miro el cartel - En la "emocionante atracción del amor"… Me da vergüenza y si alguien me ve moriré de la humillación.
¿Y quien demonios te va a ver aquí?¿saben que? bien lo haré to solo - dijo Percy aunque ahora también tenia un leve sonrojo.
Luego de eso empezó a bajar pero Annabeth lo siguió un momento después murmurando algo que Harry no llego a escuchar, lo que paso después al principio preocupo mucho a Harry pero luego no pudo evitar caer de la risa a tal punto que lloro y el estomago le dolió un montón, resulto que Ares y Afrodita interrumpieron su cita porque la piscina era una trampa de Hefesto, fueron atrapados por una red en el borde de la piscina y atacados por autómatas con forma de pequeñas arañas y como tal Annabeth siendo hija de Atenea se quedo paralizada, ellos pudieron escapar gracias a la idea de Percy de llenar la piscina y entrar en el túnel del amor, como hijo del dios del mar Percy tenia un gran control sobre las aguas y los botes o eso pudo ver Harry que fue lo que los salvo a ellos dos de morir aplastados.
Eso fue emocionante - dijo Harry aun riendo.
No es gracioso - dijo Annabeth molesta.
Oh si lo es, créeme, un hijo de Poseidon y una hija de Atenea atrapados juntos en una trampa con el nombre de la atracción del amor y transmitido al Olimpo es muy gracioso - dijo Harry.
Vamos - dijo Percy molesto y ignorando las palabras de Harry - Voy a tener unas palabras con Ares.
Al final resulto que la ayuda de Ares no era como Harry o cualquiera de ellos hubiera imaginado, básicamente les señalo un camión de carga con animales exóticos que iba a los Angeles con una parada en las Vegas y el grupo tendría que viajar de contrabando, ademas les dio un bolso azul que contenía ropa limpia, veinte dólares, una bolsa pequeña llena de dracmas y un paquete de oreos con doble relleno.
Ninguno de ellos estaba especialmente feliz con eso pero ninguno de quejo pero lo que si le intereso a Percy fue que el le dijo que su madre estaba viva, no había muerto a manos del minotauro sino que alguien se la llevo, luego se burlo de Percy al decirle que necesitaba leer el arte de la guerra ya que tomar rehenes era otro viejo truco que ayudaba a ganar guerras.
Luego de eso se fue y Harry y el grupo tuvieron que meterse rápidamente en el camión, dentro solo había tres animales que se veían de lo mas miserables, una cebra, un león albino y alguna clase de antílope raro, Grover había estado a punto de salir y atacar a los conductores del camión cuando este arranco y quedaron atrapados dentro y lo único que pudieron hacer fue esperar.
Para sorpresa de Harry y Grover, Percy y Annabeth se sentaron juntos donde empezaron a hablar en susurros y algo en esa escena hizo que Harry no quisiera interrumpirlos así que se quedo con Grover que estaba hablando con los tres animales y tratándolos de consolarlos, al final Grover estuvo a punto de suplicarle a Harry que los ayudara y este asedio a usar su magia, dado que estaban en movimiento no creía que fueran atacados por monstruos si usaba su magia aquí, les dio un gran balde lleno de agua a cada uno, a la cebra y el raro antílope les transfiguro la paja vieja que tenían por hierba y pastizales para que pudieran comer, con el león no pudo hacer nada porque no tenia carne para darle pero pudo conjurar un gran hueso para que masticara.
Gracias por ayudarlos Harry - dijo Grover agradecido.
No hay de que - dijo Harry.
Cayo un silencio entre ellos mientras pensaban, Harry volvió a caer en el pensamiento que Ares podría ser el culpable de robar el rayo de Zeus y aunque Harry pensaba que tenia los motivos correctos no podía adivinar como lo hizo, es decir Ares tenia muchos hijos semi-dioses pero si de algo era famoso el dios de la guerra era que no usaba a otros para hacer sus planes, Ares era directo y no le gustaban los juegos de poder, prefería el calor de la guerra a la sutileza de la política y este movimiento era demasiado político para el incluso si terminaba en guerra y aunque el quería saber que pensarían los demás de su idea decidió no decir nada, Percy estaba muy convencido de que Hades era el culpable y aunque Annabeth sospechaba de un juego sucio no parecía haber conectado los puntos así que tal vez era Harry el equivocado.
Oye Harry ¿puedo hacerte una pregunta? - dijo Grover, Harry lo miro sorprendido, casi se había olvidado de el pero asistió con la cabeza - ¿Que quiso decir Ares con eso de reclamar a tu compañera como su hija?¿se refería a Lyra?.
Sin comentarios - dijo Harry, el conocía a Grover desde hace años pero no eran exactamente amigos y no le diría su mayor secreto tan fácilmente y mucho menos sin la aprobación de Lyra.
Ya veo entonces dime ¿que quiso decir con que tu y Lyra mataron a la mascota de Slytherin?¿quien es Slytherin? - dijo Grover.
Es una historia un poco larga - dijo Harry antes de tomar un respiro y empezar - Básicamente, la escuela de magia donde estudio fue fundada hace unos mil años por cuatro magos de gran poder de la época, uno de ellos era Salazar Slytherin, no entrare en detalles pero el no estaba del todo feliz con aceptar a cualquiera en la escuela y fue expulsado por los otros tres y como venganza juro que cuando su heredero llegara al colegio terminaría su tarea al abrir una cámara secreta que dejo en la escuela y desatar el monstruo que solo Slytherin y su heredero podrían controlar.
¿Y que pasa con eso? - dijo Grover después de un momento de silencio de parte de Harry.
Pues que este año fue cuando la cámara fue abierta, no entrare en detalles pero básicamente hubo muchos ataques, nadie murió pero solo fue por suerte, Lyra y yo descubrimos donde estaba la cámara de los secretos (así es como se llamaba) y matamos el monstruos juntos que resulto ser un basilisco milenario - dijo Harry.
¿Un basilisco milenario?¿como en nombre de Pan están vivos? - dijo Grover con asombro luego pareció que entendió algo y dijo - Ambos son Parsel y pudieron sobrevivir a la mirada de muerte sin problemas ¿verdad?.
Si y así pudimos pelear contra esa cosa y pues sobrevivimos porque confiamos el uno en el otro y pudimos segarla casi desde el principio de la lucha - dijo Harry.
Luego de eso ambos quedamos en silencio y Grover fue a hablar con Percy y Annabeth, Harry escucho en silencio como los dos le contaban a Percy que de hecho había sido Grover el que encontró a Thalia la hija de Zeus y que fueron Luke y Annabeth los semi-dioses que iban con ella, Harry ya había estado en el campamento en aquel momento pero era muy joven y no pudo ayudar mucho o presenciar mucho de lo sucedido pero si sabia que Thalia se había sacrificado al enfrentar un ejercito de monstruos ella sola y Grover se culpaba mucho por eso.
Los dos estuvieron consolando a Grover por un rato hasta que este estuvo mas tranquilo y obtuvo algo de confianza entonces Percy se puso a mirarlo y pregunto - ¿Y cual es tu historia?.
¿Que te hace pensar que ahí una historia? - pregunto Harry.
Vamos Harry, ya todos sabemos el pasado de los demás solo faltas tu y tu también eres parte del equipo y la verdad es que yo siempre he tenido curiosidad por ti, eres el único campista en la actualidad que tiene mas tiempo que yo y Luke en el campamento, por no mencionar el comentario que hizo Ares sobre tu padre me tiene intrigada - dijo Annabeth.
Pues como ya saben soy un bicho raro, nunca ha existido alguien como yo antes de que yo naciera, un mago, semi-dios y cazador de sombras, una conminación muy única y que solo unos pocos conocen en su totalidad, en el campamento solo Quirón, el señor D y Lyra saben lo que soy, en mi escuela solo unos pocos amigos lo saben y claro supongo que todos los Olímpicos lo saben también pero eso ya lo saben - dijo Harry.
¿Y lo que no sabemos? - pregunto Annabeth.
Pues que mi padre fue el mismo caso de mi madre - dijo Harry.
La primera en entender a lo que se refería Harry fue Annabeth que pregunto - ¿Acaso te refieres a que tu padre también era un dios convertido en mortal?.
Harry suspiro por un momento y decidió ser sincero con ellos - Si, así es, mi padre también era un dios convertido en mortal y no cualquier dios, mi padre es… Thor, el dios aesir del trueno, rayo y la fuerza.
El silencio que siguió fue ensordecedor ninguno de los tres pudo decir nada mientras tenían la expresión mas grande que Harry hubiera visto antes, los tres tenian la boca abierta y lo miraban como si le hubiera crecido una segunda cabeza.
¿Como es eso posible? - pregunto Annabeth asombrada siendo la primera en reaccionar de su sorpresa.
¿Los dioses de nórdicos también son reales? -pregunto Percy al mismo tiempo mientras tanto Grover se quedo en silencio.
Si Percy, los dioses nórdicos también existen, en cuanto a como es posible, es mas o menos la misma historia que mi madre, Thor hizo algo que a Odin no le gusto y lo castigo, luego de eso fue mas cosa de las Moiras que otra cosa, ellas manipularon un poco las vidas mortales de mis padres y después de un tiempo nací yo - explico Harry.
Eso es mucho que digerir ¿como acabaron sus vidas mortales? - pregunto Grover.
Ellos eran mortales y sin recuerdos de su divinidad cuando me tuvieron y murieron o volvieron a ser Thor y Artemisa como quieran verlo, cuando yo tenia solo un año de edad, no se la razón pero un mago oscuro llamado Lord Voldemort quería matarme a mi siendo solo un bebe, mis padres se sacrificaron, dieron sus vidas… Las únicas vidas que sabían que tenían en ese momento para salvarme, no se que paso esa noche pero después de matar a mis padres Voldemort trato de matarme a mi pero obviamente eso no ocurrió en cambio el sujeto pedido su poder y cuerpo y se vio obligado a huir lejos, yo me hice famoso entre los magos por sobrevivir esa noche y quede huérfano de mis padres mortales mientras que Thor y Artemisa volvieron a ser dioses y actuaron como cualquier dios y mantuvieron su distancia de mi - explico Harry.
¿Como llegaste al campamento? - pregunto Percy, el hecho de que alguien hubiera estado dispuesto a matar a Harry siendo solo un bebe se le hizo de lo mas raro y macabro, matar un bebe debía ser el pecado mas grande que existía.
Vivi durante los primeros seis años de mi vida en una casa en Londres con una anciana a la que llamaba la vieja tata que resulto ser mi abuela divina Leto aunque yo no lo sabia y no la he vuelto a ver desde entonces, después ella me subió a un avión y me mando a New York donde fui recogido por Argos quien me llevo al campamento mestizo el resto es historia - dijo Harry.
¿Quien mas sabe sobre esto? es decir sobre tu padre y lo que eres en realidad - dijo Annabeth.
Los dioses lo saben o por lo menos los doce dioses Olímpicos, no se que otros dioses lo sepan, también Quirón obviamente, Lyra y algunos amigos de la escuela y ahora ustedes y les pediré que guarden el secreto, no quiero que eso se sepa por el momento - dijo Harry.
Todos quedaron en silencio asimilando lo que habían descubierto esa noche y poco a poco cayeron dormidos, el sueño de Harry fue tranquilo al principio, el estaba enfrente del lago negro de la escuela y a su lado estaba Lyra, ambos sentados sujetados de la mano, ninguno de los dos dijo nada porque no hacían falta palabras, la mera presencia era mas que suficiente para tranquilizarlos y calmar sus deseos de volver a encontrarse, Harry sabia que estaba dormido pero de alguna forma entendió que Lyra estaba aquí también con el o por lo menos su conciencia.
Los dos se quedaron ahí por un tiempo pero entonces el paisaje empezó a cambiar, todo se oscureció y antes de darse cuenta estaban en otro lugar, Harry la reconoció como la cueva que Percy mencionó de sus sueños, podía sentir a Lyra aun y sabia a pesar de no poder verla que ella estaba ahí con el.
Percy Jackson - dijo la voz que Harry había escuchado en su propio sueño - Si, veo que el intercambio a funcionado. ¿Y no sospecha nada?.
Harry entendió que la voz no le estaba hablando a el, y luego antes de que pudiera pensar en algo mas otra voz, una que le pareció muy familiar pero no pudo reconocer sonó - Nada, mi señor, es un completo crédulo.
Harry busco pero no pudo ver quien era el otro que habla, era raro pero ambos eran solo voces que solo podía oír mas no ver a quienes pertenecía.
Un engaño tras otro - dijo la siniestra voz - Excelente.
Mi señor, ¿era necesario hacer todo esto? yo podría haber traído directamente lo que robe personalmente - dijo la segunda voz que le resultaba familiar a Harry.
¿Tu? has mostrado tus limites, me habrías fallado por completo antes si yo no hubiera intervenido - se burlo la voz siniestra.
Pero mi señor - dijo la segunda voz.
Silencio, pequeño sirviente, estos seis meses nos han servido bien y has compensado tu fallo, la ira de Zeus ha aumentado, Poseidon esta desesperado y jugo su ultima carta, ahora la usaremos en su contra y tu obtendrás tu venganza y en cuanto ambos objetos me sean entregado yo… Espera, el esta aquí - dijo la voz siniestra.
¿Que? - dijo la segunda voz - ¿Lo habéis convocado mi señor?.
No… Maldita sea la sangre de su padre, es demasiado voluble y fuerte, impredecible… Y no esta solo, hay dos mas con el… Interesante, los anormales, los tres han venido por su cuenta - dijo la siniestra voz.
Harry entendió que Percy también estaba en viendo todo esto y ahora que la voz siniestra se centraba en ellos pudo sentir su enorme poder lo cual lo dejo paralizado y sabia que Lyra y Percy también estaban igual que el.
Imposible - dijo el sirviente invisible.
Para ti tal vez pero ellos son diferentes - dijo la voz siniestra.
Harry no supo que paso después pero el despertó de golpe y a travez de su union sintió que Lyra también lo hacia al otro lado del país en el campamento, Harry se dio cuenta de que el camión se había detenido, Grover intentaba despertar a Percy mientras que Annabeth ya estaba de pie mirando a su alrededor tratando de escuchar afuera de el camión.
Por fin Percy se despertó y aunque Harry quería preguntarle para confirmar si también había tenido el mismo sueño decidió dejarlo para después - Tenemos que escondernos - dijo Annabeth y luego se puso su gorra de invisibilidad.
Percy y Grover fueron detrás de unos sacos que contenían nabos mientras que Harry activo su runa de glamour para que los mortales no pudieran verlo, los sujetos entraron y para molestia de Harry trataron muy mal a los animales echándole agua sucia en las caras y se burlaban de ellos, unos pequeños golpes hizo que los conductores salieran a ver y Annabeth apareció de repente.
Esto no puede ser legal - dijo ella.
No me digas - dijo Grover sarcásticamente luego se detuvo como si escuchar algo y luego dijo - El león dice que estos tipos son contrabandistas, tenemos que liberarlos.
Harry no dijo nada pero miro a Percy igual que Annabeth y Grover, el era después de todo el líder de la misión, Percy pareció pensarlo por un momento pero luego fue directo a la jaula de la cebra y la abrió, la pobre cebra salió casi desesperada y cuando los dos conductores volvieron casi fueron atropellados por la cebra que huía a todo galope.
Creo que es buen momento para irnos de aquí - dijo Annabeth.
Los animales primero - dijo Grover.
Después de eso el extraño antílope y el león fueron liberados y también salieron corriendo, Grover les lanzo una bendición de Sátiro a los tres animales, al parecer ellos encontrarían refugio comida y agua hasta encontrar un lugar seguro donde vivir y Harry estaba un poco celoso de que esos tres animales la tuvieran tan fácil.
Luego de eso bajaron del camión y se confundieron entre la multitud de turistas que estaban viendo a los animales huir, Harry nunca había estado en las Vegas pero la encontró muy brillante y algo extraña, había un montón de gente disfrazada de todo tipo de cosas, Evils, ninfas, bailarinas y muchas otras cosas.
Harry no supo en que momento se perdieron porque de repente estaban en un callejón sin salida delante del hotel Casino Loto, Harry nunca había oido hablar de ese hotel pero le pareció raro a Harry, para empezar nadie entraba o salía del hotel pero tenia una entrada de los mas llamativa con una enorme flor de loto en neon.
Parecen cansados chicos, ¿quieren pasar y sentarse un momento? - dijo el portero con una sonrisa amable.
Harry no supo porque pero en ningún momento sospecho de un sujeto muy amigable a pesar de lo extraño que era todo el asunto pero los cuatro aceptaron y pasaron felizmente, Harry pensó que este hotel tenia que ser mágico al ver como era por dentro, había todo un parque de diversiones dentro con ruedas de la fortuna, montañas rusas, toboganes de agua y muchos otros juegos que Harry por primera vez en su vida quiso disfrutar.
Bienvenidos al casino loto, aquí esta la llave de su habitación - dijo un empleado del hotel.
Pero - dijo Percy tratando de explicar que no eran huéspedes.
La cuenta ya esta pagada, no tienen que preocuparse, su habitación es la cuatro mil uno, si necesitan algo pueden llamar a recepción y aquí tiene sus tarjetas de LotusCash, funcionan en todos los restaurante, juegos y atracciones - dijo el sujeto luego se fue dejándolos solos.
Obviamente alguien cometió un error - dijo Harry.
Si pero ya que estamos aquí podemos aprovechar para darnos un baño y descansar un poco, después de todo ya estamos muy cerca de los Angeles y tenemos muchos días de sobra - dijo Annabeth.
Ninguno discutió con ella o mejor dicho ninguno quiso discutir con ella, los cuatro rápidamente subieron a su habitación, era absolutamente genial, la habitación tenia de todo juegos, dulces refrescos, cuatro habitaciones separadas con ropa de moda, muy cara y a la medida, Harry se quito la mugrienta ropa que tenia y se dio una ducha que después de una semana sin asearse se sintió de maravilla, luego se vistió con alguna de las ropas que había en el armario y salió para encontrarse con los demás.
Los cuatros bajaron para usar las tarjetas en lo que quisieran, Harry no podría recordar en los años venideros que fue lo que hizo durante ese tiempo pero si pudo recordad que Percy, Annabeth y Grover literalmente lo tuvieron que arrastrar fuera de una de las montañas rusas porque no quería bajarse de ella, fue solo la mención de Lyra por parte de Annabeth que Harry pudo reaccionar y controlarse.
Wooo eso fue raro, ¿cuanto tiempo llevamos aquí? - pregunto Harry.
No lo se pero tenemos que irnos - dijo Percy.
Decirlo fue mas fácil que hacerlo, a medidas que nos acercábamos mas a la salida mas difícil era ignorar los olores de deliciosa comida, los sonidos de los juegos y las risas de diversión de las personas a su alrededor pero con una gran fuerza de voluntad los cuatro lograron salir por fin del hotel Casino Loto.
Afuera parecía ser cerca de la misma hora en la que habían entrado pero algo no cuadraba, el clima se veía diferente, como si estuviera a punto de desatarse la tormenta del siglo o algo así, Percy se acerco a el quiosco mas cercano y vio el periódico, por surte o la gracia de los dioses seguía siendo el mismo año pero el día había cambiado, ya era 20 de junio, habían pasado cinco días en el Casino Loto y solo les quedaba un día para impedir la guerra entre los dioses.
Esto no puede ser correcto - dijo Percy casi desesperado - Solo pasamos dentro unas horas como mucho.
No importa tenemos que llegar rápidamente a los Angeles, no tenemos tiempo que perder, tomemos un taxi - dijo Annabeth.
¿Y con que lo pagaremos? - pregunto Harry.
Ustedes solo háganme caso - dijo Annabeth.
Detuvieron el primer taxi que vieron y se subieron rápidamente - A los Angeles por favor - dijo Annabeth.
El conductor se se dio la vuelta y los estudio mientras mordía un puro que tenia en la boca - Esos son quinientos kilómetros, tendrán que pagarme por adelantado.
¿Acepta tarjeta de debito de los casinos? - pregunto Annabeth.
Algunas - dijo el sujeto encogiéndose de hombros.
Annabeth no dijo nada mas y le entrego la tarjeta verde del LotusCash, el taxista la miro por un momento antes de encogerse de hombros y pasarla, Harry pudo ver como los ojos del hombre se abrían de golpe al ver como la tarjeta parecía tener un saldo infinito o algo así, se le cayo el puro de la boca y luego los miro con una sonrisa codiciosa - ¿A que parte de los Angeles?.
Al embarcadero de Santa Monica y si nos lleva rápido puede quedarse el cambio - dijo Annabeth.
El sujeto se lo tomo como un reto al parecer porque mientras viajaban por el desierto, el auto no bajo la velocidad de ciento cincuenta kilómetros por hora, durante ese tiempo pudieron hablar y Harry y Percy describieron sus sueños confirmando así que los dos habían soñado lo mismo con la voz siniestra y la del sirviente que a los dos les resulto familiar pero dado lo que había pasado en el Casino Loto, los detalles estaban borrosos para ambos.
Esa voz definitivamente no es Hades, es lo único en lo que estoy seguro - dijo Harry.
Estoy de acuerdo, no se porque pero a mi esa voz no me parece la de un dios sino algo mas antiguo - dijo Percy.
Las palabras de Percy hicieron que los ojos de Harry y Annabeth se abrieran de golpe, Harry se dio cuenta que todo el tiempo había estado pensando solo en los dioses buscando a el culpable pero fácilmente podría no ser un dios pero no era posible, ellos habían sido derrotados y encerrados hace miles de años, era imposible que los… Titanes o mas específicamente un titán se estuviera alzando una vez mas, ademas duda que Ares se pusiera del lado de un titán no importaba que tipo de guerra iniciara, no el culpable tenia que ser Ares.
Harry alzo la vista y vio a Annabeth también muy concentrada en sus pensamientos y supo que ella estaba teniendo los mismo pensamientos que el, Percy no aguanto el silencio y le pregunto a Annabeth - ¿Que piensas?.
Nada, es solo que... No nada, es imposible, el culpable tiene que ser Hades - dijo Annabeth.
Sigo pensando que Hades no es el ladrón - dijo Harry.
¿Si no es Hades entonces quien? - pregunto Annabeth.
Tengo una teoría que no había dicho hasta ahora ¿Recuerdan lo que dijo Ares? - pregunto Harry.
Ares dijo muchas cosas, se mas especifico - dijo Percy.
¿Recuerdan lo que dijo después de que dijera que esta misión la tenemos gracias a el? - dijo Harry.
Si, dijo que culpar a alguien es… - dijo Annabeth pero se detuvo en seco dándose cuenta de lo que quería decir Harry.
Dijo que culpar a alguien es el truco mas viejo del mundo para iniciar una guerra y el fue el que le dijo a Poseidon que Hades es el culpable ¿y si lo que dijo no fue un comentario sino una confección?¿Y si Ares es el verdadero culpable? hasta ahora hemos pensado en lo que ganaría Hades si inicia la guerra pero nunca pensamos en lo que ganan otros dioses si hay guerra en especial el dios de la guerra - dijo Harry.
¡Por los dioses!, tiene mucho sentido ¿como no me di cuenta antes? - dijo Annabeth impresionada.
Percy y Grover por el contrario se quedaron en silencio en estado de shock al darse cuenta que de hecho la teoría de Harry era muy confiable, sin embargo Annabeth después de pensarlo un poco - Es una gran posibilidad, lo admito pero entonces eso nos deja con la pregunta ¿donde esta el rayo de Zeus y porque ayudarnos a llegar a los Angeles?¿que gana Ares con que nosotros lleguemos con Hades?.
Harry la miro y se encogió de hombros, la verdad es que eran buenas preguntas pero no tenia respuesta para ellas y Percy decidió preguntar en ese momento algo mas - Ademas la voz del foso hablo de dos objetos que le serian entregados, si uno es el rayo de Zeus ¿cual es el segundo?.
Ninguno tenia una respuesta para ninguna de esas preguntas y dado que se estaban quedando sin tiempo decidieron seguir el plan que ya tenían antes y bajar al inframundo y hablar con Hades, el problema era que si no encontraban el rayo maestro pronto todo se iría a la mierda porque ya no tenían mas tiempo, la verdad es que Harry solo podía esperar que sus sospechas sobre a quien pertenecía la siniestra voz fueran erróneas porque si de verdad el se estaba levantando otra vez entonces las cosas serian muy difíciles en el futuro.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Espero que les haya gustado el capitulo.
