Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 20
Al atardecer el taxi los dejo en la playa de Santa Monica, los cuatro caminaron hasta la orilla y Harry no puedo evitar decir - ¿Ahora que hacemos?¿ver el atardecer?.
Percy no respondió en cambio se empezó a meter en el mar, Annabeth y Grover empezaron a llamarlo pero el no respondió y en cambio desaparecido en las profundidades del mar, Harry volvió a preguntar - me repito una vez mas ¿Ahora que hacemos?
Supongo que esperarlo - dijo Grover.
Lo esperaron cerca de treinta minutos hasta que emergió del mar completamente seco para asombro de Harry y empezó a contarnos como vio a la mujer del río en el mar que resulto ser un espirito del mar que servia en la corte de Poseidon, les hablo de su conversación y les mostró las cuatro perlas que aparece servían para salvarlos si la situación lo requería.
No hay regalo sin precio - dijo Annabeth.
Pues estas son gratis - dijo Percy.
Annabeth tiene razón, todo en este mundo tiene un precio Percy, incluso los regalos, se llama la ley de intercambio equivalente, tal vez tu no pagues el precio por ese regalo pero alguien lo hará - dijo Harry.
¿De donde sacaste eso? parece inventado - dijo Percy.
Lo leí en un libro de alquimia y lo encontré muy cierto - dijo Harry.
¿Saben que? no importa, vámonos no tenemos tiempo - dijo Grover.
Los tres se subieron en un autobús hasta West Hollywood y le preguntaron al conductor si conocía los estudios de grabaciones "El Otro Barrio" que era la fachada para la entrada al inframundo pero el sujeto nunca había oido de ellos aunque si pareció reconocer a Percy pero este le mintió rápidamente diciendo que era un doble de riesgo para niños actores y con esa mentira el sujeto los dejo solos.
Ellos empezaron a buscar El Otro Barrio caminando por varios kilómetros sin suerte y nadie parecía saber donde estaba o haber escuchado sobre ellos y en varias ocaciones tuvieron que esconderse para evitar ser visto por algunos autos de la policía, pero la verdadera sorpresa de todo fue cuando pasaron por delante de una tienda de electrodomésticos que tenia en exhibición varios televisores mostrando la misma entrevista, era el padrastro de Percy diciendo lo destruido que estaba por la perdida de su esposa y su auto y que todo era culpa de Percy, la entrevista terminaba mostrando una foto de ellos cuatros junto a Ares en Denver de hace una semana.
Vámonos - dijo Grover arrastrando a Percy.
Vaya… Tu padrastro es una mierda Percy - dijo Harry.
Voy a matarlo - dijo simplemente Percy.
No vale la pena, lo que debería preocuparnos es el hecho de que ahora tienen imagen de todos nosotros - dijo Annabeth.
Nadie mira los carteles de se busca o las fotos de los mas buscados o desaparecidos, solo los policías y ellos nunca se les pasa por la cabeza encontrarse con el mas buscado - dijo Harry.
Aun así debemos ser mas cuidadosos - dijo Annabeth.
Cuando cayo la noche Harry vio un montón de idiotas empezaron a aparecer por la calle, la verdad es que ningún de los cuatro estaban intimidados, Harry era una existencia única que se había enfrentado a cosas peores que algunos delincuente menores, Percy era de New York y se decían que ellos no se dejaban intimidar sin importar que, Annabeth había escapado de su casa a la edad de siete años y recorrido gran parte del país antes de encontrar personas que la ayudaran y Grover pues Grover no era humano pero aun así era mejor no ser idiotas en un sitio desconocido.
Muchos veían al grupo como si estuvieran determinando si valía la pena atracarlos o no, pero cuando al pasar por un callejón una voz les grito - Eh ustedes - los cuatro como si fueran idiotas se detuvieron y Harry no pudo evitar querer golpearse a si mismo por esa gran estupidez porque antes de que se dieran cuenta los cuatro estaban rodeados por una banda de seis chicos con ropas caras y intentando parecer malos, de alguna forma le recordaron a Draco Malfoy, un niño rico y arrogante intentando ser un chico malo.
¿Se les perdió algo? - dijo Harry molesto.
El líder saco una nava aunque llamarla navaja era ser generoso porque apenas y parecía un pequeño cuchillo y dijo - Suelten todo lo de valor.
¿O que? - dijo Percy desenfundando su espada.
Harry no tenia idea que fue lo que vieron los chicos pero obviamente fue algo intimidante para ellos porque retrocedieron aunque el líder o era muy estupido o muy valiente (Harry apostaba por la primera) no retrocedió, Harry sabia que el bronce celestial no seria efectivo contra ellos por ser mortales así que antes de que Percy se diera cuenta de eso Harry ataco y golpeo al líder el cual no esperaba eso y obviamente no tenia ninguna tipo de entrenamiento, antes de que alguno de ellos se diera cuentan el líder estaba en el suelo con la nariz sangrante y sin su cuchillo que había sido tomado por Harry.
¡Corran! - grito Grover.
Harry sabia que era bueno peleando pero enfrentarse a seis enemigos a la vez sin armas era una estupidez así que corrió junto con los demás por la calle sin saber a donde iban y al doblar en una esquina Annabeth grito - Allí.
Era una tienda de camas de agua o eso decía Grover que leyó el anuncio arriba de la tienda, los cuatro entraron rápidamente y nos escondimos detrás de una cama de agua, al momento siguiente la banda de idiotas paso corriendo por delante de la tienda sin detenerse a mirar.
Los hemos perdido - dijo Grover.
¿A quien? - dijo una voz desde atrás de ellos.
Harry entendió porque Percy, Annabeth y Grover les molestaba que hiciera eso, ser sorprendido por la espalda no era agradable y menos si el que lo hacia no era humano, la criatura media por lo menos dos metros de alto, su aspecto era una conminación entre reptil y ave o eso le parecía a Harry, llevaba un traje de los años setenta aunque muy elegante y tenia varias cadenas de plata al rededor del cuello.
Soy Crusty - dijo el ser.
Antes de que alguien pudiera decir algo mas Harry ataco desenfundando rápidamente su espada Silver, el ataque fue tan repentino y preciso que Crusty no tuvo oportunidad de defenderse o reaccionar para el caso antes de ser atravesado por las espadas en su pecho y su cuerpo desapareció convirtiéndose en polvo rápidamente.
Harry agito su espada un poco buscando con su mirada en la tienda en busca de mas monstruos pero no había ningún por lo que pudo ver, los otros tres estaban con la boca abierta de la sorpresa y fue Annabeth la primera en reaccionar - ¿Como supiste que no era humano?.
Mi runa de clarividencia me deja ver a travez de los glamures y eso incluye la niebla aunque ver a travez de ella es mas difícil - dijo Harry.
Espera un momento ¿tu sabias que la mujer gorda y su perro no eran humanos en el arco de San Luis? - dijo Percy.
Me di cuenta en el ascensor - dijo Harry guardando sus espadas.
¿Y porque no dijiste nada? - dijo Percy.
Porque no tuve forma de hacerlo sin que Equidna se diera cuenta porque nos siguió como una sombra - dijo Harry.
Nada de eso importa, lo hecho hecho esta chicos y alégrense porque encontré donde tenemos que ir, el inframundo esta a solo una manzana de aquí - dijo Annabeth que había revisado la tienda mientras Harry y Pero hablaban y sostenía un panfleto de los estudios de grabación El Otro Barrio.
Ahora con una dirección fue sumamente fácil encontrar la entrada del inframundo y a pesar de que ya era bien entrada la noche el recibidor de los estudios de grabaciones El Otro Barrio estaba bien iluminado y lleno de gente y detrás del mostrador había un guardia con gafas de sol, una porra y aspecto de un sujeto duro.
Recuérdenme ¿por que hacemos esto? - dijo Percy.
Guerra entre dioses y el fin del mundo - dijo Harry.
Claro… Por eso - dijo Percy.
Los cuatro estaban muy nervioso, incluso entre los semi-dioses que se enfrentaban a monstruos y hacían lo imposible eran pocos los que habían ido al reino de Hades y vuelto con vida así que era normal sentirse así por no mencionar que si fallaban el resultado seria una guerra entre dioses que seria mortal para la humanidad pero sin presiones cierto.
Armados de valor los cuatro entraron, la primera impresión de Harry fue que el sitio era deprimente, una música de elevador se podía escuchar, las paredes eran grises opacas, en las esquinas Harry vio adornos de manos esqueléticas, los muebles eran de cuero negro y todos estaban ocupados por personas muertas se dio cuenta Harry y ninguno de ellos hablaba se movía o reaccionaba, era como si hubieran dejado de percibir el mundo a su alrededor, a diferencia de los fantasmas de Hogwarts que parecían muy animados y felices.
Al llegar al mostrador del guardia de seguridad tuvieron que alzar la vista de los alto que era, el sujeto era un hombre de color con el pelo corto estilo militar y teñido de rubio, llevaba un traje elegante que parecía fuera de lugar en este sitio con una rosa negra en su pecho y arriba de la rosa tenia una identificación que Harry ni intento leer aunque al parecer Percy si porque al momento siguiente dijo - ¿Se llama Quirón?.
Eso pareció ser la pregunta equivocada por el sujeto se inclino sobre el mostrador y sonrío fríamente antes de decir con un acento italiano - Dime niño ¿te parezco un centauro?.
Bueno, no - respondió Percy.
No señor - agrego el hombre corrigiendo a Percy.
No señor - repitió Percy.
¿No sabes leer? dice Caronte, vamos repite conmigo, CA-RON-TE - dijo el hombre ahora presentado como Caronte y Harry entendió que este era el barquero que llevaba a los muertos al inframundo a travez del río Estigio.
Caronte - repitió Percy.
Vaya impresionante si puedes entender ahora di: Señor Caronte - dijo Caronte.
Señor Caronte - repitió Percy.
Muy bien, ves que no fue tan difícil - dijo Caronte luego agrego - Odio que la gente me confunda con ese caballo de Quirón… ¿En que puedo ayudarlos pequeños muertos?.
Queremos ir al inframundo - intervino Annabeth antes de que Percy pudiera molestar aun mas a Caronte.
Caronte emitió un silbido de asombro - Vaya pues esa si que es una novedad.
¿En serio? - pregunto Annabeth confundida.
Pues claro, normalmente gritan, dicen que tiene que haber un error, luego me amenazan y por ultimo ofrecen fortunas que no tienen - dijo Caronte enumerando como eran las cosas allí - ¿Como murieron?.
Bueno… Ahogados en… ¿Una piscina? - dijo Grover.
¿Y tienen monedas? con los adultos puedo cargar el costo a tarjetas de crédito y debito pero los niños nunca están preparados ni tienen dinero así que tienen que esperar algunos siglos aquí sentados - dijo Caronte.
Aquí tenemos dinero - dijo Percy poniendo cuatro dracmas en el mostrador.
Vaya vaya, pero que sorpresa, un pago a la antigua, verdaderas dracmas de oro puro, no me han pagado con una de estas en siglos - dijo Caronte acariciando las monedas con sus dedos.
Luego los miro a los cuatro fijamente y sobre todo a Percy - A ver, no pudiste leer bien mi nombre ¿eres disléxico chico?.
No, solo un muerto - dijo Percy pero incluso a Harry le pareció una mentira terrible.
Vaya debí darme cuenta, ustedes no están muerto, son unos pequeños semi-dioses y tu ni eso eres ¿verdad sátiro? - dijo Caronte, la ultima parte mirando a Grover.
Es cierto no estamos muerto pero creo que podemos llegar a un acuerdo después de todo no seriamos los primeros vivos que vamos al inframundo ¿cierto? - dijo Harry antes de que alguno de ellos quisiera seguir mintiendo.
Tu hueles curioso ¿quien es tu padre o madre divino? - pregunto Caronte luego lo pensó y dijo - Sabes que no importa ¿Que tipo de acuerdo?.
Usted nos ayuda a llegar al inframundo a cambio de una generosa paga - dijo Harry sacando la bolsa de galones que tenia y que no había usado durante la misión y abriéndola - No son dracmas pero siguen siendo monedas de oro puro.
¿Galeones? vaya ustedes están llenos de sorpresas chicos, supongo que puedo hacer la vista gorda con el hecho de que están vivos - dijo Caronte.
Antes de que el pudiera tomar la bolsa Harry saco tres galones y se los guardo y Caronte lo vio con el ceño fruncido por lo que Harry explico - Un seguro para mi y mis amigos en caso de que muramos allá abajo algo que es muy seguro y en todo caso eso llegaría a usted de todas formas ¿cierto? - dijo Harry pensando en Percy y Annabeth, Grover no necesitaba monedas si moría después de todo era un sátiro y ellos no iban al inframundo al morir.
Precavido y tienes razón es seguro que morirán allá abajo, bien síganme, los subiré en el barco ya esta casi lleno de todas formas - dijo Caronte.
El los guió hasta un ascensor lleno de muertos, todos con una tarjeta de embarque de color verde, luego amenazo a los espíritus que estaban en la recepción diciendo que si alguno hacia alguna estupidez se quedaría esperando otros mil años ahí, luego cerro el ascensor y empezaron a descender, el descenso fue muy extraño, Harry empezó a sentirse enfermo de una forma que nunca se había sentido y el tardo un momento en darse cuenta que era por su union de almas con Lyra, de alguna forma el todavía la sentía pero era una débil sobra de lo que había sido antes, Harry no podía describirlo mas que como que alguien hubiera puesto alguna especie de velo entre Harry y Lyra, el supuso que el hecho de que su alma estuviera bajando al inframundo y la de Lyra no era lo que estaba haciendo que se sintiera de esa forma.
¿Que les pasa a los espíritus que esperan? - pregunto Annabeth.
Nada - respondió Caronte.
¿No les pasa nada por cuanto tiempo? - pregunto Percy.
Por siempre o hasta que me sienta generoso - dijo Caronte.
¿Y cada cuanto se siente generoso? - pregunto Harry.
No muy a menudo - fue lo que respondió simplemente.
Eso no parece… Justo - dijo Annabeth.
La vida no es justa Annabeth ¿por que lo seria la muerte? - dijo Harry aun teniendo esa extraña sensación con su conexión con Lyra.
Vaya chico, tu si que entiendes como funciona el mundo - dijo Caronte.
Nadie dijo nada mas por un rato pero algo curioso empezó a suceder, ya no estaban bajando sino que el ascensor iba hacia adelante, el aire se torno nubloso, los espíritus empezaron a cambiar, ya no llevaban ropas modernas sino hábitos con capuchas que ocultaban sus rostros y Caronte también había cambiado, su traje elegante había cambiado por un habito negro y las cuencas de sus ojos no había nada solo oscuridad infinita y antes de que Harry se diera cuenta el ascensor había desaparecido y ahora estaban en una embarcación de madera bastante grande y navegaban por aguas turbias que se veían muy contaminadas con todo tipo de cosas.
El río Estigio - murmuro Annabeth.
Ninguno volvió a decir nada mientras navegaron por las negras aguas, Harry se sentía enfermo, el era el hijo de los dioses de del trueno nórdico y la luna griega, el pertenecía al cielo pero ahí abajo no había cielo, ni sol ni luna, ahí abajo Harry no tenia la fuente de energía que siempre habían sido los astros en el cielo para el.
Cuando llegaron a la orilla del río pudieron escuchar el gruñido de una animal de gran tamaño que no hizo mas que ponerlos aun mas nerviosos a todos y Caronte dijo - El viejo tres caras esta hambriento, mala suerte pequeños semi-dioses.
Les desearía suerte pero aquí abajo no existe eso - dijo Caronte cuando la embarcación llego a la orilla y con ese ultimo comentario se despidió y alejo.
Los cuatro se miraron por un momento antes de empezar a seguir a los muertos que caminaban por la playa del río, ningún supo cuanto tiempo estuvieron caminando pero por fin llegaron a un sitio donde había tres filas, cada una con un cartel encima, una decía "Muerte rápida" y las otras dos "En servicio" la fila de muerte rápida se movía velozmente mientras que las otras dos parecían tortugas.
Después de una breve conversación y explicación para Percy sobre la percepción de los mortales y de como ellos verían el inframundo siguieron caminando pero todos se detuvieron cuando por fin pudieron ver a Cerbero, el perro guardián del inframundo y todos se quedaron asombrados, Percy lo único que pudo decir fue - Es un Rottweiler.
Pero no era solo un Rottweiler, Harry creía que su experiencia con Fluffy lo había preparado para conocer y enfrentar a Cerbero, el estaba muy equivocado, Cerbero tenia el doble de tamaño que un mamut o eso le pareció a Harry, los colmillos y garras de Cerbero eran tan grandes que uno solo era del tamaño de Harry y siendo sincero Harry estaba intimidado a pesar de que el basilisco era un poco mas grande que Cerbero en opinión de Harry.
Tengo que admitirlo, Cerbero da miedo - dijo Harry.
Si pero no pasa nada porque tenemos un plan ¿cierto? - dijo Grover con falsa valentía.
Claro un plan - dijo Annabeth sin confianza.
Los cuatro se acercaron lentamente a Cerbero y cuando lo hicieron la cabeza del medio gruño y ladro tan fuerte que hizo temblar el piso y Harry sintió como los huesos de su cuerpo vibraron, Percy le pregunto a Grover susurrando - ¿Puedes entenderlo?.
Oh si, puedo entenderlo y no creo que quieras saber lo que dijo créeme - dijo Grover.
¿Pueden recordarme por que vamos a seguir un plan como ese? - pregunto Harry.
Porque es el único que tenemos - dijo Percy.
Luego de eso Percy intento sin éxito tratar de jugar con Cerbero pero fue muy obvio para Harry que eso no funciono - Eh Percy… Cerbero dice que tenemos diez segundos para rezar al dios que queramos luego de eso… Bueno el pobre tiene hambre - dijo Grover con miedo.
Genial moriremos todos - dijo Harry de forma sarcástica preparándose para tener que luchar con otro monstruo milenario y esta vez sin Lyra a su lado.
Esperen - dijo Annabeth sacando una pelota de su bolso que parecía del parque acuático que habían ido en Denver - ¿Ves la pelota Cerbero?¿quieres la pelota? ¡siéntate!.
Harry no sabia que lo sorprendido mas, que Annabeth le hablara a Cerbero como si fuera un perro común y corriente o que de hecho Cerbero también parecía muy sorprendido ya que inclino la tres cabezas confundido, luego para aun mas asombro de Harry Annabeth volvió a ordenarle que se sentara y Cerbero obedeció.
Buen perrito - dijo Annabeth lanzando la pelota.
Para sorpresa de Harry Cerbero atrapo la pelota y se puso a jugar con ella lo cual era increíble dado la diferencia de tamaños entre Cerbero y la pequeña pelota pero eso lo distrajo lo suficiente como para ignorar a los cuatro y ellos aprovecharon para seguir adelante.
Eso ha sido una de las cosas mas raras que he visto en mi vida y he visto muchas cosas raras - dijo Harry.
Y que lo digas - estuvo de acuerdo con el Percy.
Ellos siguieron avanzando junto a las miles de almas que estaban con ellos hasta llegar a los campos Asfódelos, hasta ahora todo lo que había visto del inframundo le había parecido deprimente y frío a Harry pero los campos Asfódelos eran lo mas deprimente de todo en opinión de Harry, un campo oscuro casi infinito de nada con millones de almas esperando por toda la eternidad que pasara algo que nunca pasaría, Harry nunca había pensado en lo que pasaría con su alma después de morir pero cuando vio esto decidió que haría todo lo que estuviera en su poder para no quedar atrapado en los campos Asfódelos.
Durante varios minutos ellos siguieron caminando viendo el reino de los muertos hasta que por fin vieron un palacio que parecía hecho de obsidiana negra y por encima de las murallas había tres criatura parecidas a murciélagos gigantes, Harry lo supo de inmediato, las Furias estaban esperándolos.
Supongo que es muy tarde para dar media vuelta - dijo Grover.
Vamos niño cabra, ya llegamos muy lejos - dijo Annabeth.
Pero Grover no dijo nada y en cambio sus zapatos desplegó sus alas y despego alejándose para luego aterrizar alejado de ellos - Vamos Grover deja de jugar - gruño Annabeth un poco molesta.
Yo no… - dijo Grover.
Pero antes de que pudiera decir algo mas los zapatos despegaron una vez mas arrastrándolo, Grover empezó a gritar mientras pedía ayuda y los zapatos lo conducían lejos, los tres lo siguieron rápidamente por una colina por la que bajaron tratando de alcanzarlo.
Grover quítate los zapatos - grito Percy.
Grover trato de hacerlo pero con los zapatos tirando de el a toda velocidad y le fue imposible, Harry no supo por cuanto tiempo estuvieron corriendo detrás de Grover pero si se dio cuenta cuando llegaron a un sitio que sorprendentemente reconoció, ahí delante de ellos había una cueva oscura con un gran abismo del tamaño de un cráter, el mismo con el que Harry y Percy soñaron, el abismo donde provenía la voz siniestra.
Mierda - susurro Harry y corrió aun mas rápido detrás de Grover.
Pero al final no fueron ninguno de ellos lo que salvo a Grover sino un hecho muy simple, los zapatos siempre le quedaban flojos a los sátiros por causa de sus pesuñas y fue exactamente eso lo que ocurrió, uno de los zapatos se soltó y voló sin control hacia el abismo mientras que Grover fue capaz de patear el segundo para liberarse.
Los cuatro se quedaron jadeando mientras veían los zapatos caer por el abismo, Grover que estaba tirado en el suelo solo pudo balbucear - Yo no… No podía… No podía controlarlos.
Eso es - dijo Percy.
Si, lo se, es el abismo con lo que ustedes soñaron - dijo Annabeth.
Hay que salir de aquí, ya - dijo Harry con prisa.
Pero Percy parecía y escucharlo y se levanto con la intención de acercarse al abismo pero Harry lo sujeto y lo arrastro a la fuerza mientras que Annabeth y Grover lo seguían, mientras se alejaban Harry pudo escuchar algo del abismo pero el lo ignoro mientras se seguía caminando sin decir nada hasta que llegaron una vez mas al castillo de obsidiana de Hades, en ese momento Percy se recupero de la impresión para decir - ¿Que diablos era eso?¿ustedes saben a donde lleva ese abismo?.
El Tártaro, esa era una entrada al Tártaro, la parte mas profunda y peligrosa del inframundo, es donde están encerrados los titanes - dijo Harry confirmando ahora que el dueño de la voz siniestra es de hecho un titán y no cualquier tiran.
Vamos aun tenemos un trabajo que hacer - dijo Annabeth.
Los cuatro asistieron con la cabeza y entraron al castillo por las puertas principales que tenia tenían grabados de múltiples muertes de muchos tipos, Harry decidió no prestarle atención y en cambio vio el jardín que había dentro con flores pero en vez de pétalos eran piedras preciosas de todo tipo y al lado estaba el Jardín de Perséfone, que era muy hermoso pero Harry no le presto atención y el no dejo que los demás tampoco se detuvieran a apreciar el jardín.
Ellos recorrieron el castillo de Hades sin encontrar a nadie y con todas las puertas cerradas hasta que encontraron unas puertas dobles de gran tamaño que se empezaron a abrir en el momento que se pusieron frente a ellas, Harry pudo ver como estaban representadas muchos tipos de muertes horribles y Harry prefirió no haber visto eso y el supuso que habían encontrado la sala del trono de Hades y cuando pasaron Harry supo que tenia razón porque ahí sentado en su trono estaba Hades.
Harry había conocido pocos dioses en su vida aunque habían dejado una impresión en el, Hades no era como ningún de ellos, mientras que su padre Thor tenia un broceado saludable y parecía emitir un aura de poder en todo momento, Hades parecía lo opuesto, para empezar el media unos tres metros de altura, era increíblemente pálido, el pelo largo hasta los hombros de un color negro azabache intenso y con una corona adornada con muchas piedras preciosas de todo tipo, vestía una túnica de seda negra que parecía absorber la poca luz que había y irradiaba poder de una forma que incluso Thor no hacia.
Eres muy valiente de venir a mi reino después de lo que has hecho hijo de Poseidon, valiente o muy tonto - dijo Hades con una voz llena de poder que parecía envolver toda la habitación del trono.
Percy avanzo decidido aunque Harry pudo ver que estaba muy tenso - Señor y tío, vengo a hacerle dos peticiones - dijo Percy.
Hades levanto una ceja y se inclino hacia adelante y su movimiento hizo que en su túnica aparecieran rostros atormentados, como si su túnica estuviera hecha de almas en pena atormentadas que intentaban escapar, Harry se distrajo un momento al ver eso pero la voz de Hades hizo que se centrara una vez mas - ¿Solo dos peticiones? que arrogancia Perseus Jackson pero adelante dejare que hables solo porque mi legado vino contigo.
Después de decir eso Hades le lanzo una mirada a Harry quien se quedo muy sorprendido y lo único que pudo decir fue - ¿Eh? - mientras inclinaba la cabeza a un lado confundido.
Todos miraron a Harry confundidos pero el mas confundido era el mismo Harry, el era el hijo de Thor y Artemisa era imposible que el tuviera alguna relación con Hades, el mismo Hades pareció notar la confusión de Harry y dijo - Eres mi legado Harry Potter, se les llama así a aquellos que son descendientes lejanos de un dios.
Yo… ¿Esta seguro señor Hades? nunca había escuchado de algo así - dijo Harry.
Claro que estoy seguro, tu desciendes de mi hijo Ignotus Peverell, dime ¿aun tienes la capa que le di a el como regalo? - dijo Hades.
¿La capa?¿se refiere a mi capa de invisibilidad? - pregunto Harry con asombro.
Así es esa capa la hice con mi poder igual que los otros dos regalos para los hermanos de Ignotus - dijo Hades.
Harry no supo que decir, esta revelación era algo no sucedía todos los días pero por suerte no tuvo que decir nada porque Percy decidió intervenir en ese momento - Todo esto es muy interesante señor Hades pero creo que deberíamos centrarnos en la razón por la que estamos aquí, vera tío, no debe haber una guerra entre los dioses, eso seria muy malo, por eso nosotros hemos venido para pedirle que entregue el rayo maestro de Zeus para poder devolvérselo a el para evitar la guerra.
Hades que en ese momento que había estado calmado cambio abruptamente y adquirió un tono muy peligroso y el habiente en la habitación se volvió aun mas pesado y cuando hablo su voz retumbo en todo el castillo - ¿Osas decirme todo eso después de lo que me hiciste?.
Percy dio un paso atrás por el arrebato de Hades pero parecía mas confundido que asustado, Harry que se había recuperado un poco de la sorpresa decidió preguntarle a Hades dado que parecía tolerarlo mas a el - Señor Hades ¿a que se refiere con eso de que "después de lo que le hizo" Percy?.
¿Acaso creen que quiero la guerra? - pregunto Hades.
No señor Hades, yo no lo creo, de hecho yo creo que usted fue inculpado de todo esto - dijo Harry rápidamente.
Parece que por lo menos tu eres sensato, que haya una guerra seria muy molesto para mi, tendría que expandir mi reino aun mas, ¿tienen idea de cuanto he tenido que hacerlo solo en este ultimo siglo?, a mi no me conviene ninguna guerra y no me interesa lo que hagan mis hermanos pero quiero que me devuelvan lo que me robaron a mi - dijo Hades molesto.
¿Lo que le han robado? - pregunto Percy.
No jueces conmigo pequeño semi-dios, puede que engañes a Zeus o a tus compañeros pero yo veo a travez de tus mentiras, Poseidon oculto tu existencia para robar el rayo de Zeus y mi casco así que devuelvo ahora o juro que abriré las puertas de mi reino y convertirse la tierra en una pesadilla y tu esqueleto será el que guíe mis ejércitos Perseus Jackson - dijo Hades lleno de ira.
¿El yelmo de la oscuridad ha desaparecido también? - pregunto Annabeth asombrada.
No jueguen conmigo, ustedes han venido para amenazarme, quieren que me ponga del lado de Poseidon pues se los digo ahora nada de eso me interesa, ahora devuélvame mi yelmo - dijo Hades.
¿Amenazarlo? nosotros no hemos venido para eso señor Hades, como dije yo no creía que usted fuera el culpable pero la profecía que le dio el oráculo a Percy decía que el recuperaría lo robado al venir al oeste y el único dios que tiene su reino al oeste es usted así que el rayo debe estar aquí porque alguien se lo planto para que Zeus creyera que usted fue el culpable - dijo Harry tratando de calmara a Hades.
Si alguien va a plantarme el rayo son ustedes después de todo son ustedes quienes lo tienen - dijo Hades.
Nosotros no lo tenemos - dijo Percy.
¿Te atreves a mentirme en la cara? abre esa bolsa que llevas y dime que no lo tienes - dijo Hades.
Percy confundido hizo exactamente eso y para asombro de Harry y horror de Percy ahí estaba el rayo maestro, un cilindro de metal de medio metro con pinchos en ambos lados que zumbaba con poder, Harry como hijo de Thor pudo sentir el gran poder eléctrico dentro de ese objeto y entendió que era en ese instante, el rayo maestro de Zeus y entonces todo cayo en su lugar, la voz siniestra del abismo había dicho que espera dos objetos, el rayo maestro de Zeus y el yelmo de la oscuridad de Hades eran eso objetos, Grover siendo arrastrados por los zapatos voladores no fue un accidente sino una trampa, incluso había usado a Ares, un dios del Olimpo para darles de forma indirecta el rayo maestro y así avivar aun mas la guerra entre los dioses, solo que la guerra no seria entre Zeus y Poseidon sino entre los tres grandes, entre los tres hijos de Kronos.
La idea era que ellos fueran arrastrados al tártaro en cuanto llegaran al inframundo y que Kronos (Harry estaba seguro ahora que el era el culpable) obtuviera ambos objetos pero había varios fallos en el plan, el primero era que se suponía que debía ser Percy el que tuviera los zapatos no Grover, también se suponía que Ares tenia que darle los dos objetos de poder no solo uno y también entendió que el que le hubiera dado esos zapatos y la segunda voz del sirviente era la misma persona y el verdadero ladrón del rayo, ellos habían estado jugando en el palma de la mano del culpable todo el tiempo y solo había sido pura suerte que no hubiera pasado exactamente eso.
Harry había sido capaz de pensar, analizar y entender todo eso gracias a las runas que le daban una gran agilidad mental el problema que tenia era ¿quien le había dado esos zapatos a Grover? o si Harry tenia razón a Percy quien se los dio a Grover porque Harry pensaba que el verdadero objetivo para ser arrastrado al tártaro era Percy, Harry no había preguntado de donde habían salido esos zapatos voladores porque no les dio importancia, la única pregunta que aun estaba sin respuesta era quien era esa segunda voz, la voz del sirviente en su sueño que definitivamente había sido el verdadero ladrón y que había planeado darle los dos objetos de poder a Cronos.
Percy ¿como..? - dijo Annabeth, parecía que ella no era capaz de pensar correctamente.
Yo no lo se, no lo puedo entender - dijo Percy.
Todos los héroes son iguales, el orgullo los vuelve necios y ciegos, ahora me darás el rayo de Zeus, yo no lo pedí pero será una excelente herramienta de negociación para molestar a mi hermano… Ahora lo que falta, ¿donde esta mi yelmo? - dijo Hades.
Señor Hades espere esto es un error - dijo Percy.
¿Un error?, no se trata de ningún error ¿por que crees que tome a tu madre? - dijo Hades.
De repente una bola de fuego estallo a los pies del trono y un momento después estaba una mujer que Harry no conocía pero que por la expresión de Percy y las palabras de Hades debía ser la madre de Percy la cual parecía congelada sin moverse ni reaccionar, Percy trato de acercarse pero parecía que la imagen le produjo dolor físico por que retrocedió como si hubiera sido quemado.
Sabia que tu vendrías a negociar conmigo tarde o temprano y por eso la tome, dame mi yelmo y tal vez la deje libre, ella aun no esta muerta pero eso puede cambiar sino me escuchas - dijo Hades.
Espere por favor señor Hades, es como dijo Percy esto es un error… - dijo Harry pero Hades lo interrumpió.
Silencio Harry Potter, puede que seas mi legado pero no creas que eso te protegerá de mi ira - rugió Hades.
Harry se quedo en silencio por el poder con que Hades lo miro y no supo como saldrían de aquí, ellos no tenían el yelmo y sino devolvían el rayo pronto la guerra empezaría sin ninguna duda, Harry estaba tratando de pensar en alguna forma de salir de aquí vivos cuando Hades pareció darse cuenta de una cosa.
Así si, las perlas, mi hermano y sus pequeños trucos, déjame verlas Percy Jackson - dijo Hades.
Harry estaba confundido sobre de que perlas hablaba Hades pero Percy se movió y saco unas perlas de su bolsillo y Harry recordó que esas perlas eran lo que le habían dado a Percy cuando se metió en la playa de Santa Monica por el espirito del mar al servicio de su padre.
Vaya que pena, solo cuatro, si te das cuenta de que cada perla protege solo a una persona ¿cierto? elige abandonar a uno de tus amigos o dame la mochila y acepta mis condiciones - dijo Hades.
Percy los miro a ellos y Harry supo lo que debía estar pensando, tener que tomar una decisión tan difícil para el, salvar a su madre, la persona que mas amaba a cambio de abandonar a uno de sus amigos debía ser algo imposible para el pero por suerte Harry no era su amigo así que tomo la decisión por el, Harry tendría que tardar un poco mas en volver y Lyra estaría muy molesta con el pero era lo correcto - Déjame aquí Percy, ustedes váyanse y llévate a tu madre contigo.
Percy miro por un momento con asombro, durante toda la misión Percy no había confiado del todo en Harry debido a la parte de la profecía en la que decía que alguien que decía ser su amigo lo traicionaría y dado que el tenia ordenes de matarlo si fuera necesario pero a medida que avanzaban por su viaje Percy no había podido evitar confiar en Harry y aceptarlo como uno mas del equipo y que ahora estuviera dispuesto a sacrificarse por ayudarlo a el a liberar a su madre dijo mucho sobre el tipo de persona que era Harry.
Luego pensó en lo que diría su madre si ella supiera que había sacrificado a un amigo para liberarla a ella, estaría muy decepcionada de el, con el corazón dolido tomo su decisión - Se lo que tengo que hacer.
Antes de que Harry supiera lo que estaba haciendo Percy les dio una perla a cada uno de ellos incluido el mismo Harry y le dijo a Hades - Yo no robe ni el rayo o el yelmo pero prometo devolverle el yelmo de alguna forma tío.
Los destruiré - rugió Hades poniendose de pie.
Ahora chicos destruyan las perlas - grito Percy.
Con un estallido de luz verde las perlas explotaron en mil fragmentos y los cuatro fueron envueltos en una luz y antes de que Harry se diera cuenta de lo que estaba pasando su entorno había cambiado y ahora estaba en el agua, para ser mas especifico estaba en medio de la bahía de Santa Monica, Harry miro a todos lados confundido y pudo ver que primero estaba amaneciendo lo que quería decir que era el 21 de junio el día del solsticio de verano, en la distancia los Angeles estaban en llamas con columnas de humo subiendo al cielo, Harry de alguna forma supo que había ocurrido un terremoto y el culpable era Hades.
Antes de poder pensar en algo mas sintió como alguien lo tomaba y lo arrastraba hasta una boya flotante donde también estaban Annabeth y Grover, Harry se tomo un momento para respirar antes de mirar a Percy y preguntar - ¿Por que no me dejaste atrás? pudiste haber salvado a tu madre.
Mi madre no hubiera aceptado que sacrificara a un amigo para salvarla - fue todo lo que dijo Percy.
Harry no supo que decir y por suerte eso no fue un problema porque no tuvieron que esperar ahí mucho tiempo porque una lancha de los guarda costas los recogió unos momentos después pero dado la situación de la cuidad no tenia mucho tiempo para llevarlos muy lejos así que solo los dejo en la playa y se fue rápidamente para ayudar en otro lugar.
Pero ellos no estaban solos en la playa, ahí de pie al lado de su moto y con un bate en el hombro estaba Ares mirándolos con una sonrisa - Hey mocosos, deberían estar muertos saben.
Tu me engañaste, robaste el rayo de Zeus y el yelmo de Hades - lo acuso Percy.
Yo no los robe personalmente, ya deberías saber que los dioses no podemos hacer eso, robarnos entre nosotros es un gran NO encontrar de las reglas del universo pero ahí afuera hay muchos héroes dispuesto hacer el trabajo sucio por nosotros - dijo Ares divertido.
Lo sabia, tu fuiste el culpable todo el tiempo, querías que hubiera guerra porque tu prosperas en la guerra y que mayor guerra que una entre dioses - dijo Harry.
Exacto, Sobrino me alegra que lo entiendas pero ahora tenemos un problema, mira se suponía que ustedes morirán abajo, así el viejo algas se molestaría con el aliento de muerte por matar a su hijo, con el rayo en las manos de aliento de muerto Zeus se molestaría con el y Hades al seguir buscando su yelmo - en ese momento Ares hizo una pausa y saco un pasamontañas negro y lo transformo en un elaborado casco de guerra de bronce para luego seguir hablando - Se molestara con sus dos hermanos por no saber cual de los dos fue el que le robo esto.
Harry miro un momento confundido a Ares, ciertamente ese era el resultado que pasaría pero porque actuaba como si el rayo fuera a llegar a Hades, Harry estaba seguro que el plan era que ellos nunca llegaran a Hades… A menos que Ares no fuera parte del plan verdadero y lo estuvieran usando como un peón mas también a el.
¿Que pasa con la voz del abismo? - pregunto Harry para ver si tenia razón en su pequeña teoría.
¿Que voz? - dijo Ares confundido luego se quedo absorto como si estuviera confundido o escuchando algo que solo el podía y luego - Como decía ustedes deberían estar muerto.
Los cuatro se miraron confundidos, ese no era un comportamiento normal ni siquiera en un mortal, luego Annabeth siguiendo el hilo de pensamiento de Harry dijo - Tu no ordenaste el robo, alguien mas envío a un héroe a robar los dos objetos y cuando Zeus mando a todos a buscar el rayo encontraste al ladrón pero no lo entregaste, algo te convenció de no hacerlo y dejaste ir al ladrón mientras te quedabas con los objetos hasta que otro héroe llegara para terminar la entrada, la voz del abismo te esta controlando.
¡Soy el dios de la guerra! ¡Nadie me da ordenes! ¡No tengo sueños! - rugió Ares molesto.
¿Quien dijo algo sobre sueños? - pregunto Percy.
Ares se quedo momentáneamente sorprendido luego quedo absorto una vez mas escuchando algo que solo el podía y al momento siguiente la sonrisa descarada estaba una vez mas en su rostro y este empezó hablar ignorando todo lo que habían dicho antes - Como decía no puedo dejar que ustedes lleven ese rayo al Olimpo y arriesgarme a que esos viejos testarudos los escuchen así que tienen que morir… Nada personal mocosos.
Luego chasqueo los dedos y un jabalí enorme se materializo de la arena de la playa y antes de que alguien pudiera decir algo ataco a Percy quien pudo esquivar el ataque pero al hacerlo dejo caer la mochila con el rayo dentro - Pelea conmigo Ares o eres muy cobarde.
Percy trato de incitar a Ares mientras luchaba con el jabalí, al parecer el ver a su madre viva y la ira por ser usado le habían dado algunas habilidades, mientras tanto Harry había pensado en un plan y susurro para que solo Annabeth y Grover lo oyeran - Escuchen ustedes dos, yo ayudaré a Percy a luchar contra Ares y ese jabalí, ustedes mientras tanto deben esperar a que este distraído y tomar el yelmo de la oscuridad y el rayo maestro y luego huir, lo mas importante aquí no es ganar sino devolver los objetos robados.
¿Que pasara con ustedes? - pregunto Grover, mientras Percy le cortaba uno de los colmillos al jabalí.
Recuerda lo que soy, aun tengo muchos trucos que no he usado antes - respondió Harry mientras desenfundaba su varita y la convertía para que tomaran su forma de arco - Primero tomen el yelmo y luego la mochila con el rayo.
Luego de eso disparo su flecha y la enterró justo en el ojo del jabalí antes de que alcanzara a Percy una vez mas y el hijo del dios del mar aprovecho eso para decapitar al jabalí al ponerse en su lado ciego y asestarle un golpe mortal con su espada.
Percy tiene razón, eres un cobarde Ares, sabes que para que te sientas seguro te daremos ventaja, solo seremos Percy y yo contra ti ¿o acaso necesitas mas ventaja? - dijo Harry retando a Ares y caminando hasta ponerse al lado derecho de Percy.
Cuidado con lo que dices Harry Potter, el que seas el compañero de mi hija falsa no te salvara si me molestas - dijo Ares en un tono peligroso.
Vaya es verdad lo que dicen, perro que ladra no muerde o en este caso dios, eres el dios de la guerra y tiene miedo de enfrentarnos - dijo Percy aunque parecía que el si lo decía por ira y no para distraer a Ares.
Ustedes lo pidieron mocosos, cuando termine con ustedes no quedaran ni sus fantasmas - dijo Ares molesto, el bate que tenia en el hombro se transformo en una enorme espada de doble filo con la empuñadura de un craneo con un rubí en la boca.
Harry vio como Ares avanzaba hacia ellos dos lentamente y por un momento deseo tener el tiempo para poder cargarse de runas en todo el cuerpo para tener una oportunidad de una lucha justa después de todo Ares era un dios con un poder superior, mas experiencia en combate, incluso siendo dos Harry dudaba que tuvieran oportunidad pero aun así Harry no pensaba rendirse y por la expresión de Percy el tampoco, transformo su arco Silver para que tomara la forma de espada y ataco con ella desde su izquierda mientras que Percy ataco con Contracorriente desde su derecha, las dos espadas se rodaron justo en el medio produciendo unas pequeñas chispas antes de impactar con la espada de Ares el cual la había abalanzo de arriba hacia abajo.
El impacto del choque de las tres espadas hizo que el agua de la playa y la arena se sacudiera sorprendiendo a todos pero lo que mas les sorprendió a Harry y Percy fue que donde se tocaban las espadas se producían rayos de color púrpura oscuro y rojo que se disparaban en todas direcciones pero el mas sorprendido parecía Ares que tenia una mirada de puro asombro y sorpresa en el rostro pero se controlo rápidamente y luego aumento su fuerza empujando a Harry y Percy que fueron apartados varios metros.
¡Vaya! esto si es una gran sorpresa, Voluntad del Rey, no ha habido un semi-dios con Voluntad del Rey en siglos y ahora tengo dos frente a mi, esto se ha hecho mucho mas interesante - dijo Ares con una sonrisa sadica.
¿Que diablos es eso?¿de que habla Ares? - pregunto Percy a Harry.
No tengo idea, nunca había escuchado de eso - dijo Harry, era verdad el nunca haba oido de algo así o visto rayos de esos colores.
Parece que no tienen idea de lo que hablo, una lastima porque si supieran usarlo correctamente tendrían una mínima oportunidad - dijo Ares.
Luego de eso volvió a atracar sin decir nada mas, Percy se movió hacia el agua y Harry entendió que como hijo del mar tendría la ventaja en el mar incluso si solo estaba en la orilla así que Harry se movió con el, para poder sobrevivir necesitaban todas las ventajas posibles.
El ataque de Ares fue rápido y trato de cortarles la cabeza a ambos, Percy se agacho justo a tiempo pero Harry cometió el error de tratar de defenderse y fue mandado a volar varios metros y cayendo de golpe sobre la arena, mientras tanto Percy aprovechando el poder que le daba el mar ataco a Ares tratando de atravesarlo con su espada pero en una sorprendente muestra de velocidad y habilidad Ares desvío el ataque y contraataco, Percy esquivo por poco y luego usando una ola que creo con su poder se catapulto hacia arriba para luego caer con su espada por delante tratando de aplastara la cara de Ares pero el se defendió sin problemas y agito la espada sacando a Percy del agua.
Mientras tanto Harry había convertido su espada en varita y apuntando con ella a Ares y grito - ¡Bombarda!.
El no tenia tiempo para preocuparse por los monstruos que pudieran sentir su magia primero tenia que sobrevivir a su lucha con un dios y luego se preocuparía por las consecuencias, el encantamiento explosivo fue rápidamente hasta Ares golpeándolo y por un momento Harry pensó que había logrado herirlo pero rápidamente se dio cuenta que su magia seria inútil contra el porque literalmente estaba intacto.
Necesitas algo mucho mas poderoso que eso si quieres lastimarme con magia mocoso - dijo Ares con arrogancia luego agrego - ¿Y ustedes que creen que hacen?.
Después de decir eso Ares chasqueo los dedos y hubo dos explosiones, por un momento Harry no extendió que paso pero cuando vio a Annabeth y Grover volar por los aires y caer inconscientes mientras que el rayo maestro y el yelmo de la oscuridad caían en la arena fue que se dio cuenta de que Ares no era tan tonto como la gente creía.
¡Annabeth! ¡Grover! - grito Percy y parecía que se iba a entregar a la ira pero Harry se lo impidió.
¡PERCY! ellos aun están vivos, no dejes que te controle la ira o moriremos todos - grito Harry.
Por un momento Harry creyó que Percy no lo escucharía pero entonces respiro hondo y asistió hacia Harry, Ares vio esto y sonrío arrogantemente - No esta mal mocosos.
Percy ataco pero no a lo tonto sino que pareció recordar su breve entrenamiento en el campamento, la espada de Ares era mas grande y con mayor alcance que las de Harry y Percy así que su mejor opción era mantenerse a corta distancia para que no tuviera ventaja pero Ares no era un novato, soltó su espada por un momento y le dio a Percy un fuerte golpe en el pecho que lo hizo salir volando, mientras tanto Harry también había decidido atacar con Silver una vez mas en forma de espada ya que dudaba que pudiera hacer algo con magia, Harry se la lanzo con todas sus fuerza queriendo lastimarlo o distraerlo pero sorprendentemente Ares la desvío golpeándola con su brazo el cual no tuvo ni una sola herida, Harry alzo su mano y su espada volvió a su mano y ataco de nuevo.
Ares tomando su espada una vez mas se protegió sin problema y por un breve segundo Harry esperaba que volviera a ocurrir aquel extraño efecto cuando chocaron espadas por primera vez pero no paso nada y esa breve distracción hizo que Harry perdiera la ventaja y tuvo que defenderse de Ares cuando este precioso con fuerza su espada, por un breve momento ambos tuvieron un concurso de fuerza pero Harry obviamente no tenia oportunidad y fue puesto de rodillas rápidamente y decidió hacer un esfuerzo desesperado.
Reunion su poder divino y lo soltó tan fuerte como pudo y una gran cantidad de electricidad rodeo su cuerpo, en cualquier otro enemigo normal habría sido muy doloroso estar en contacto con Harry envuelto en tanta electricidad pero en Ares no tuvo efecto y este se burlo de Harry - ¿Acabas de intentar lastimarme con esa débil cantidad de energía?¿acaso eres estupido? soy un dios necesitas algo mucho mas poderoso que eso para lastimarme.
Harry quería patearse a si mismo, eso era un error de novato y cuando Ares presionó aun mas se dio cuenta que ese error le iba acostar la vida pero entonces algo paso que lo salvo, una ola del mar se alzo engullendo solo a Ares y arrastrando hasta el agua, Harry miro confundido un momento mientras suspiraba y vio a Percy con la mano levantada controlando el agua de la playa.
Ares se puso de pie mojado y molesto mirando a Percy con ira, Harry miro por un momento como Percy usaba el mar para pelear con Ares, ya fuera para distraerlo con una ola que lo golpeaba, o moverse mas rápido surfeando por otra ola para esquivarlo, Harry se sintió un poco inútil, no tenia ninguna ventaja en esta lucha, su magia no era lo suficientemente poderosa para lastimar a Ares, sus habilidades con la espada eran muy inferiores y dudaba que las runas angelicales cambiaran ese hecho y sus poderes divinos no servían de nada, después de todo el aun no tenia el poder para producir un rayo lo suficientemente poderos para lastimarlo y por la expresión de Ares el solo estaba jugando.
Luego se le ocurrió una idea al mirar como Percy usaba una pequeña ola para evitar ser partido por la mitad, el no era solo el hijo del dios del rayo nórdico, su madre también era una divinidad, la diosa de la luna griega y la luna tenia un poder que pocos conocían y si podía usar ese poder junto a Percy podrían poner las cosas a su favor.
Sin detenerse a pesar en las consecuencias si se equivocaba corrió hacia Percy y Ares, el ataco a Ares por la espalda como una pequeña distracción pero como si pudiera adivinar el futuro y sin voltear a verlo desvío el ataque pero a Harry no le importo eso porque su objetivo era ponerse al lado de Percy y decirle - Percy sigue atacado usando tanta agua como puedas controlar.
Percy no dudo ni pregunto y reunión todo el poder que pudo y una ola mas grande que cualquier otra que había usado hasta el momento trato de tragarse a Ares quien levanto la mano convocando un escudo de energía roja con la que se defendió de la ola, mientras tanto Harry había levantado a Silver y cerrado los ojos para concentrarse, el ya sabia sentido su poder antes pero siempre había usado la naturaleza de Thor para expulsarlo por así decirlo y en esta ocasión tenia que usar la naturaleza de Artemisa.
Lo que sea que estas pensando hacer hazlo rápido - gruño Percy por el esfuerzo, se estaba agotando rápidamente por usar su poder por primera vez de esa forma y Ares no parecía cansarse a pesar de todo el esfuerzo de Percy.
Silver empezó a brillar de un color plateado, a diferencia cuando usaba el poder de Thor y se envolvía en electricidad, el brillo de Silver era tenue y tranquilo, Harry abrió sus ojos y ya no eran verdes pero tampoco eran azules eléctrico, en esta ocasión eran de un intenso color plateado y de repente la ola que atacaba a Ares controlada por Percy tuvo el doble de tamaño y poder sorprendiendo a Percy y Ares el cual no tuvo tiempo de aumentar el poder de su defensa o de esquivar y fue tragado abruptamente por la ola y desapareciendo de la vista.
¿Pero que diablos acaba de pasar?¿que hiciste Harry? - pregunto Percy sorprendido.
Harry soltó un jadeo mientras sus ojos volvían a ser verdes esmeraldas y dijo - Soy el hijo de Artemisa, la diosa de la luna y la luna es capaz de controlar las mareas, no creo que tenga el control preciso sobre las aguas como tu pero puedo aumentar la fuerza del agua.
Percy no tuvo tiempo de responder cuando Ares se alzo molesto con un rugido que prometía venganza y dolor, el balanceo su espada con ira y hubo una onda de energía que salió de ella, Harry y Percy se agacharon justo a tiempo para evitar ser decapitados, Ares los miro y dijo - Están agotando mi paciencia mocosos, es hora de morir.
Harry y Percy se miraron un momento y volvieron a usar sus poderes divinos para atacar a Ares con el mar pero fue muy tarde con una velocidad ridícula Ares estuvo frente a ellos antes de que pudieran hacer algo y con una poderosa patada ambos fueron mandados a volar hasta la arena de la playa.
Harry cayo sin aliento y le tomo un momento poder ubicarse, Percy sorprendentemente aun estaba de pie y estaba luchando contra Ares, luego noto que su lucha estaba atrayendo la atención de muchos espectadores pero Harry no tenia tiempo para darles atención aunque cuando llegaron dos patrullas y le gritaron a Ares que soltara el arma este se volteo rugiendo y las dos patrullas estallaron en una explosión de llamas sin ningún motivo aparente y todos los espectadores huyeron Harry tuvo que aceptar que ellos no iban a ganar esa batalla.
Ares era sencillamente mucho mas poderosos que Harry y Percy juntos, hasta ahora solo habían sobrevivido porque el estaba jugando con ellos pero aun así Harry no se iba a rendir, si iba a caer iba a caer peleando así que se puso de pie con la intención de ayudar a Percy cuando vio que a su lado había un objeto muy curioso, la vista del rayo maestro de Zeus tirado en la arena como si fuera cualquier cosa hizo que Harry se calmara, no importaba como lo hiciera el tenia que sobrevivir, el tenia que volver con Lyra, el no podía dejarla sola por mucho tiempo después de todo el podía sentir la impaciencia de ella por estar separados por tantos días.
Luego Harry tuvo la idea mas brillante o estupida que había tenido nunca jamas, el soltó su espada y tomo el rayo de maestro, el no era un hijo de Zeus pero su sangre corría por sus venas, el era hijo de Artemisa, la hija mas poderosos de Zeus y también era el hijo de Thor, el dios aesir mas poderoso de todos y el dios nórdico del rayo y trueno así que debía ser capaz de usar el rayo de Zeus aunque fuera solo por un segundo para herir a Ares y darle la ventaja a Percy, después de todo su misión no era derrotar a Ares sino apoyar a Percy para que el pudiera devolver ambos objetos y evitar una guerra entre dioses.
Sujetando el rayo maestro con la mano derecha mientras que la izquierda sujetaba su brazo derecho apunto a Ares que no le prestaba atención y grito - ¡Percy cúbrete!.
Tanto Percy como Ares voltearon a verlo y ambos pusieron expresiones gemelas de sorpresa pero Percy reaccionó rápidamente y correo hacia el mar donde se hundió sin vacilar, Ares mientras tanto convoco un gran escudo de bronce celestial y se preparo para el ataque, Harry no sabia como usar el rayo de Zeus, así que solo improviso tomo todo su poder, mágico, divino y angelical y lo vertió todo en el rayo maestro.
El rayo eléctrico y la explosión que causo al chocar con el escudo de Ares fue mucho mas poderoso que cualquier rayo que el pudiera hacer por su cuenta y fue tan grande que el mundo de que percibió Harry solo fue blancura pura antes de perder los cinco sentidos.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Tengo que aclarar una cosa, a mi siempre me ha gustado la pelea final de Percy y Ares en el ladrón del rayo pero nunca la creí lógica o creíble, es decir Percy en ese momento era un completo novato sin ninguna experiencia en combate verdadero y con un entrenamiento mínimo de solo unos pocos días mientras que Ares era uno de los doce dioses del Olimpo y uno de los hijos mas poderosos de Zeus, nunca me pareció posible que Percy ganara bajo ningún medio común por eso he cambiado eso un poco aquí y el final es completamente diferente.
Ahora sobre el poder que llame la Voluntad del Rey que salió en el capitulo tengo que admitir que soy un fanático del manga de One Piece y por eso use el poder del Haki del conquistador o Haki del rey para basarme en ese poder, cualquier que haya visto one piece sabe lo que hablo pero dejen que les diga desde un principio que la Voluntad del Rey no sera igual al Haki de one piece solo estoy basandome en el.
Eso es todo por el momento espero que les haya gustado el capitulo.
