Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 25
Harry y Lyra se quedaron muy confundidos al ver al perro que hace un segundo había estado a su lado para luego convertirse en un hombre demacrado y no cualquier hombre sino Sirius Black, el hombre mas buscado actualmente del lado mágico de las islas británicas.
Sirius miro a Artemisa confundido por un momento antes de avanzar hacia ella con la intención de abrazarla y decir - ¿Lily?¿de verdad eres tu? no puedo creerlo.
Parecía que Artemisa se había molestado porque al momento siguiente se puso de pie de golpe y empezó a brillar y el ambiente se volvió muy pesado, de hecho Harry y Lyra pudieron sentir la enorme presión que desprendía el aura de Artemisa y aunque pudieron resistirla fue otra historia con Sirius, si el hubiera estado en su mejor estado de salud hubiera sido capaz de resistir pero después de doce años en Azkaban y varios meses de prófugo sin comer correctamente el solo era un saco de huesos con poca carne y estaba muy débil.
Como resultado de eso el cayo al cuelo de rodillas y con las manos en el la tierra, Artemisa no tenia ni una gota de compasión en sus ojos que estaban iluminados con un hermoso resplandor plateado mientras miraba a Sirius, luego dijo - No me hables con tanta confianza mortal, soy Artemisa diosa de la luna y la cacería.
Harry al ver lo mucho que le estaba costando respirar a Sirius miro a su madre y dijo de la forma mas respetuosa que pudo - Lady Artemisa por favor.
Artemisa continuo emitiendo su poder por unos segundo mas antes de detenerse luego se volvió a sentar en el trono que había creado y dijo - Es mejor que recuerdes tu lugar en el futuro mortal… Pero si, una vez fui conocida como Lily Fairchild o Lily Potter, esposa de James Potter, una cazadora de sombras y la madre de Harry Potter pero eso fue hace mucho tiempo y no era mi verdadera yo.
Lo… Siento, mi señora… No volverá a pasar - dijo Sirius mientras jadeaba por respirar.
Bien, ahora responde mi pregunta ¿por que es que tu has estado en Azkaban durante todos estos años?, mis recuerdos como Lily Potter son borrosos pero si recuerdo muy bien que tu no eras el guardia secreto - dijo Artemisa.
Si tiene razón señora Artemisa, antes de poner el encantamiento Fidelio James, usted y yo acordamos cambiar el guardián secreto sin que nadie lo supiera y decir que yo aun era el guardián para que Voldemort me apuntara a mi y dejara al verdadero guardián tranquilo pero esa rata era el traidor y cuando James y usted… ¿Murieron? no hubo nadie que supiera la verdad ademas de mi, yo trate de atrapar al culpable pero se me adelanto y me derroto luego cuando desperté ya estaba en Azkaban y nunca recibí un juicio - explico Sirius.
¿Esa rata? no puedo recordad bien eso pero si entiendo que esa descripción le queda bastante bien - dijo Artemisa.
Si así es, el es solo eso una míserable rata - dijo Sirius.
¿Si puedo preguntar algo? - dijo Lyra de repente haciendo que todos volteara a verla y cuando nadie dijo que no continuo - Si usted no iba por Harry entonces ¿por que intento entrar en la sala común de Gryffindor de esa forma en Halloween?.
Todos miraron a Sirius en busca de respuestas, el solo busco dentro de su andrajoso abrigo y sacar un recorte de periódico el cual se lo ofreció a Lyra, ella lo tomo y vio que era solo una foto, una foto de los familias Weasley en sus vacaciones en Egipto, Lyra lo vio por un momento antes de preguntar - ¿Por que me muestra una foto de los Weasley?.
Harry al escucharla se acerco y miro la foto y compartió la confusión con ella, el tampoco entendía que tenia de relevante la foto con el que el quisiera entrar en la sala común, Sirius los miro por un momento y dijo - La rata en la mano del hijo menor, el que según leí es de tu mismo año Harry.
Harry miro a la foto una vez mas y que de hecho Ron tenia en su mano a su rata Scabbers, luego recordó lo que había dicho Sirius hace un segundo, la rata era la culpable y por un breve segundo pensé que estaba loco pero luego también recordó que hasta que su madre Artemisa le hablo el y Lyra habían pensando que era un perro común y entiendo - ¿Me estas diciendo que Scabbers es el verdadero culpable de traicionar a mis padre?.
Su verdadero nombre es Peter Pettigrew y al igual que yo era uno de los mejores amigos de tu padre, cuando el y… - dijo Sirius y dudo por un momento antes de mirar a Artemisa para luego volver a mirar a Harry y continuar hablando - Cuando tus padres decidieron esconderse me pidieron que yo fuera el guardián secreto pero yo pensé que seria demasiado obvio que yo lo fuera así que les dije que debían elegir a Pettigrew porque de el no sospecharía nadie pero resulto que el imbecil era un traidor todo el tiempo, cuando vi esta foto lo reconocí al instante y cuando leí que ese chico iba en tu mismo año supe que estabas en peligro con el tan cerca tuyo, por eso escape de Azkaban, tenia que hacer algo para salvarte porque nadie mas sabia la verdad, .
Antes de que alguien mas pudiera decir algo Artemisa hablo poniéndose de pie y desapareciendo el trono donde había estado sentada - Como puedes ver Harry el es inocente así que no me necesitan aquí para resolver este misterio así que me retiro para volver con mis cazadoras.
Luego se dio la vuelta para internarse en el bosque pero después de un segundo se detuvo y miro hacia Harry y dijo - Harry dile a Dumbledore que ya es hora que sepas la verdad sobre la intención de Voldemort de esa noche, ya no eres un niño aunque tampoco eres un hombre y es el momento justo para que lo sepas.
Luego de decir eso se adentro en la oscuridad del bosque y el fuego que había estado ardiendo en un color plateado volvió a ser de un color normal, los tres se quedaron quietos por un momento viendo como Artemisa desaparecía, luego de eso Sirius miro a Harry como si no pudiera creer lo que estaba viendo aunque también se veía un poco confundido y dijo - No entiendo lo que acaba de pasar o como es posible que Lily fuera Artemisa pero es increíble verte Harry, eras solo un bebe la ultima vez que te vi.
Harry se le quedo viendo a Sirius por un momento antes de suspirar, este hombre había sufrido una verdadera injusticia y había vivido en un infierno por mas de una década y después escapo para proteger a Harry de un peligro que nadie podría ver y aunque estaba agradecido por eso para Harry era un extraño y no sabia como relacionarse con el pero aun así tampoco quería solo romper su ilusión así que decidió ser lo mas comprensivo que pudiera con el.
Ahora mismo no tenemos tiempo para eso, tenemos que pensar que hacer ahora que sabemos la verdad - dijo Harry.
No tenemos que pensar en nada, lo único que tenemos que hacer es ir por esa rata traidora y luego matarlo - dijo Sirius cambiando su tranquilo compartimiento con uno muy agresivo.
¿Y luego que? lo matas y tu vuelves a Azkaban sin pena o gloria, eso en el caso de que te entregues pero sino pasaras el resto de tu vida como un prófugo - dijo Lyra.
Sirius la miro por un momento un poco confundido como si no entendiera lo que ella había dicho y luego dijo - Lo siento pero ¿quien eres? me pareces conocida.
Lyra lo vio por un momento debatiendo en si debía decirle que ella tal vez podría ser familiar de el pero luego vio el estado desequilibrado y emocional en el que estaba y decidió no mencionar nada por el momento en cambio dijo - Mi nombre es Lyra y soy amiga de Harry pero eso no importa sino que si en este momento vamos y matamos a Pettigrew no haremos nada para traerte justicia solo venganza.
Ella tiene razón, matarlo no ayudara en nada para resolver tu situación y la verdad prefería traerte justicia en vez de venganza - dijo Harry apoyando a Lyra.
Sirius los miro a los dos por un momento antes de asistir aunque lo hizo de mala gana y dijo - ¡Bien! ¿cual es el plan entonces?.
Harry y Lyra se miraron a los ojos por un momento y tuvieron una conversación silenciosa por solo un segundo antes de decir al mismo tiempo - Vamos a hablar con Dumbledore.
Sirius no parecía convencido con la idea pero no protesto luego de eso ellos apagaron la fogata, Sirius tomo su forma de perro una vez mas y así los tres emprendieron el viaje a la escuela y a la oficina del director.
Decir que Dumbledore estaba sorprendido fue una subestimación, Harry estaba empezando a pensar seriamente que Dumbledore en realidad no dormía porque cuando entraron en su despacho el estaba sentado como si hubiera estado esperándolos para hablar como si no fuera media noche y incluso cuando entraron junto con un perro mas grande que un lobo no dijo nada y siguió actuando como si nada pero luego le explicaron toda la situación, como Lyra había escuchado la conversación del ministro en las tres escobas, como ella le había dicho a Harry y como el le había pedido a Artemisa que acudiera a el para que le respondiera sus dudas.
Luego Sirius había vuelto a su forma de hombre y había contado su propia historia aunque su historia empezó mucho atrás en el pasado, el contó como sus amigos que resultaron ser cuatro, su propio padre James, el profesor Lupin, Sirius y Pettigrew, el contó como se habían dado cuenta de que el profesor Lupin era un hombre lobo (algo que Harry ya estaba sospechando), luego contó como ellos se habían convertido en animagos para pasar las noches de luna llena junto a el, luego contó como habían cambiando el guardián secreto a ultimo momento y en secreto para que todos pensaran que era Sirius pero que le traidor resulto ser Pettigrew, también contó como descubrió la localización de Pettigrew en la escuela y como quería atraparlo para poder mantener a salvo a Harry.
Dumbledore escucho todo en silencio y sin interrumpir ni una sola vez, luego de eso el decidió lo que iban a hacer en solo un segundo - Muy bien ustedes tres se quedaran aquí, yo iré a poner en custodia a Pettigrew, también hablare con Remus para que sepa la situación.
¿Remus esta aquí? - pregunto Sirius confundido.
Así es, lo contrate como profesor de defensa contra las artes oscuras porque pensé que si alguien tenia la oportunidad de atraparte seria el - dijo Dumbledore.
Luego de decir eso salió del despacho dejándolos a los tres solos, ellos estuvieron solos en la oficina de Dumbledore solos por unos cuarenta minutos, cuarenta minutos en los que no dijeron nada aunque Sirius miro con mucha atención a Harry y Lyra y como ellos actuaban juntos casi como si estuvieran sincronizados, si uno se movía el otro parecía moverse con el como si fueran imanes que se atraían entre si aunque ellos no parecían darse cuenta de este hecho y parecía que lo hacían inconscientemente.
En varias ocaciones había estado a punto de preguntar que relación tenia pero no lo hizo porque pensó que será muy descarado de su parte ademas de que para Harry el era un desconocido y dudaba que el se fuera abrir con un desconocido de esa forma, cuando por fin la puerta se volvió a abrir no fue Dumbledore el primero que paso por ella sino el profesor Lupin, el se acerco a Sirius sin mirar a Harry o Lyra, se paro frente a Sirius y lo vio detenidamente mientras que Sirius se puso de pie y hizo lo mismo.
Vaya vaya Sirius, luces muy andrajoso, parece que tu carne por fin refleja tu demencia interna - dijo Lupin después de un tenso silencio.
Pues tu eres un experto en demencia interna ¿no es así Remus? - dijo Sirius con una mueca.
Después de decir eso ambos sonrieron y se abrasaron como viejos hermanos, mientras tanto Harry y Lyra veían a Dumbledore el cual se veía desanimado y eso fue todo lo que basto para entender que no habían atrapado a Pettigrew, Dumbledore le dio la vuelta al escritorio y se sentó en su asiento y espero a que el reencuentro amistoso de Sirius y Lupin terminara antes de hablar.
Hemos actuado muy tarde, Pettigrew lleva desaparecido un día entero, el joven Ron Weasley no tiene idea de donde esta pero parecía querer culpar al gato de la señorita Granger, por ahora he puesto a los elfos domésticos a buscar a Pettigrew pero este es un castillo grande y buscar una sola rata será una tarea difícil incluso con magia y mas si tiene todo un bosque donde ocultarse - dijo Dumbledore.
Bastardo cobarde, siempre ha tenido un don para huir cuando siente el peligro cerca - dijo Sirius molesto de descubrir que Pettigrew había escapado.
¿Ahora que? - pregunto Harry.
Ahora ustedes dos irán a sus salas comunes a dormir mientras yo me encargo de realizar y preparar un juicio justo para Sirius - respondió Dumbledore.
¡¿Que?! No - dijeron Harry y Lyra al mismo tiempo.
Harry, Lyra, ustedes dos ya hicieron lo suficiente, descubrieron la verdad sobre una terrible injusticia, ahora dejen que yo me encargue porque lo que viene a continuación es pura política y los tres sabemos que ustedes odian eso - dijo Dumbledore con calma y usando un molesto tono de abuelo que Harry encontró sumamente molesto.
Yo estaré bien chicos, vayan y descansen - dijo Sirius antes de que Harry y Lyra pudieran decir algo mas.
Bien pero esperamos saber como van las cosas - dijo Lyra antes de que Harry pudiera reclamar mas.
Luego de eso lo tomo de la mano y lo arrastro fuera del despacho sin decir nada mas, a Harry no le gusto eso pero no dijo nada hasta que estaban a un pasillo de distancia del despacho de Dumbledore, el soltó la mano de Lyra y se quedo viéndola esperando una respuesta con los brazos cruzados.
Lyra viéndolo puso los ojos en blanco y dijo de inmediato - No me veas con esos ojos Harry, Dumbledore tiene razón, nosotros ya hicimos mucho y lo que viene ahora será pura política y ambos odiamos eso mas que nada.
Aun así podríamos haber ayudada aun mas - dijo Harry.
¿Y como hubieras explicado que sabias que Sirius Black era inocente? - pregunto Lyra.
Harry tuvo que admitir que no tenia una respuesta para eso, para los magos en general era un secreto que el era un semi-dios y eso era algo que quería mantener en secreto por el momento así que decirle a todos que el había convocado a su madre diosa para preguntarle quien era el verdadero traidor estaba fuera de cuestión.
Harry se encogió de hombros antes de decir - No lo se pero podríamos haber inventado algo ¿cierto?.
¿Si?¿y que es lo que dirías? - pregunto Lyra con los brazos cruzados.
Harry no dijo nada sabiendo que Lyra tenia razón y que no tenia una verdadera respuesta para la pregunta de Lyra y en cambio hizo un movimiento muy maduro de su parte… Le saco la lengua y volteo la mirada a otro lado molesto.
Lyra lo miro con sorpresa en los ojos antes de empezar a reírse histéricamente, de todas las cosas que Harry podría haber hecho ella nunca se le ocurrió que podría haber hecho algo así, al ver a Lyra riéndose Harry se molesto aun mas y le pregunto - ¿De que te ríes?.
De ti… Nunca te había visto actuando tan infantil - dijo Lyra aun riéndose pero después de un momento mas se calmo.
Lo que sea - dijo Harry molesto emprendiendo el camino hacia la sala común de Gryffindor y Lyra detrás de el pidiendo perdón detrás de el aunque aun se estaba riendo.
Durante el resto de las vacaciones ni Harry o Lyra tuvieron noticias sobre la situación de Sirius, de hecho ellos no vieron ni a Dumbledore o Lupin durante todas las vacaciones lo cual molesto un poco a Harry porque no tuvo oportunidad de decirle a Dumbledore las palabras de su madre sobre que ya era tiempo de saber la verdad del porque Voldemort lo quería muerto cuando solo era un bebe, durante las comidas ninguno estaba presente y la escuela fue dirigida por la profesora McGonagall durante las navidades y cuando le preguntaron a ella por información respondió que las cosas se están manejado en secreto para evitar un escándalo pero que todo iba a buen paso.
Durante las vacaciones la escuela una vez mas se quedo vacía, de hecho era la primera vez que Harry y Lyra veían la escuela tan vacía y aparte de ellos dos habían solo otros dos alumnos en todo el castillo, un alumno de Ravenclaw de cuarto y uno de Hufflepuff de primero, Neville y Hermione habían vuelto a sus casa por diferentes razones, Neville había sido llamado por su abuela por algún asunto familiar mientras que la familia de Hermione habían planeado un viaje a España para pasar las fiestas allá, las amigas de Lyra, Daphne y Tracey habían vuelto a casa por razones similares, por lo tanto Harry y Lyra pudieron practicar con sus armas dentro del castillo sin que alguien los descubriera o molestaran.
No fue sino hasta el ultimo día de las vacaciones que también era el día en que los estudiantes volvían a la escuela que fue cuando ambos fueron llamados al despacho del director y aunque ellos habían estado esperando por esa llamada cuando sucedió ambos fueron sorprendidos porque ellos habían pensado que ocurriría sino hasta después de haber empezado las clases.
Cuando entraron en el despacho de Dumbledore fueron recibidos por un Sirius muy feliz, tenia una apariencia mas saludable ademas de que ahora tenia ropa nueva y ya no parecía que fuera a morir de hambre aunque aun parecía un poco demacrado y con bajo peso.
Miren, ahora soy un hombre felizmente libre de todo los cargos - dijo Sirius con los brazos abierto antes de acercarse a los dos y abrazarlos fuertemente, luego de eso les dijo con una mano en el hombro de cada uno - Y es todo gracias a ustedes, no se como pagárselos.
No hay ninguna razón para que nos pagues nada, solo hicimos lo correcto y buscamos la verdad - dijo Harry.
Es cierto, no nos debes nada - dijo Lyra estando de acuerdo con Harry.
Antes de que Sirius pudiera responder Dumbledore hablo atrayendo la atención de todos a el, aparte de todos ellos también estaba Lupin en la habitación - Harry, Lyra gracias por venir vengan hay mucho de que hablar.
Ellos asistieron y fueron a sentarse frente a Dumbledore y junto a Lupin que no había dicho nada pero también tenia una sonrisa en el rostro, Dumbledore espero a que todos estuvieran sentados antes de empezar a hablar - Primero que nada y como Sirius les informo el ha sido absuelto y perdonado de todos los cargos en su contra.
¿Como lo hicieron? - pregunto Harry.
Ser el jefe de magos del Wizengamot tiene sus ventajas, durante algunos días estuve formando la defensa de Sirius y con ayuda de Amelia Bones cuya sobrina es Susan Bones de Hufflepuff la cual ustedes deben conocer pudimos presentar un caso firme y contundente para ayudar a Sirius, nadie sabia de nuestra intención hasta que presentamos a Sirius frente a todos y nadie pudo negar las pruebas y testimonios en su defensa, al ministro Fudge no le quedo mas remedio que aceptar y retirar los cargos a menos que quisiera enfrentar a las familias de sangre pura por negarle la justicia a un miembro de la antigua y noble casa de los Black - explico Dumbledore.
¿Les lanzaron la bomba de todo eso de sorpresa en la reunión de solsticio de invierno al Wizengamot? - pregunto Lyra sorprendía.
Así es, sino lo hubiéramos hecho así todo esto se habría vuelto un caos mediático para los medios de comunicación y muchos habrían querido intervenir por distintas razones y esto habría durado mucho y al final podríamos no haber ganado el caso pero al no dejar que nadie preparara argumentos en contra pudimos dar un golpe certero y preciso y ganar sin alargar mucho el juicio - dijo Dumbledore.
Ya veo… ¿Y ahora que? - pregunto Harry.
Ahora, como dijo Sirius, el es libre y mañana mismo se va a emitir una orden de búsqueda para Peter Pettigrew describiendo su forma humana y forma animal y lamentablemente dado el hecho de que la ultima localización conocida de fue aquí en Hogwarts los dementores se quedaran un poco mas pero ya estoy trabajando para que sean retirados lo mas pronto posible - dijo Dumbledore.
¿Creen que aun pueda estar cerca? - pregunto Lyra.
Así es y por eso quiero que ustedes tenga aun mas cuidado que antes, antes pensábamos que Sirius estaba detrás de ti Harry pero pensábamos que podríamos atraparlo antes de llegar a ti, con Pettigrew no sabemos su objetivo y dado que puede convertirse en un animal tan pequeño como una rata puede pasar desapercibido fácilmente y eso lo hace mas peligroso ¿entendido? - dijo Dumbledore.
Si, lo entendemos - dijeron los dos a la vez.
Bien, ahora cambiando a un tema mas alegre Sirius quiere hablar contigo Harry - dijo Dumbledore.
Harry miro a Sirius con curiosidad esperando a que el dijera lo que quería decirle, Sirius parecía un poco apenado y avergonzado en cuanto todos lo vieron pero siguió adelante - Bueno… Ya sabes que yo soy tu padrino… Y bueno estaba pensado… Que ahora que soy libre… Tal vez podrías venir a vivir conmigo.
Harry escucho todo en silencio y se alegro por el hecho de que Sirius quisiera hacerse responsable de el pero había algunos problemas que impedían que Harry pudiera aceptar esa propuesta - Aprecio tu gesto Sirius pero no puedo aceptarlo.
Oh - fue lo único que dijo Sirius completamente abatido y al instante su alegría cayo abruptamente y Harry se sintió culpable.
Antes de que saques conclusiones déjame explicarme - dijo Harry y cuando Sirius asistió el continuo hablando - Acabas de salir de prisión y creo que tienes que tener tiempo para ti mismo, para conocerte a ti mismo y saber que quieres hacer con tu nueva libertad y no podrás hacer eso si tienes que cuidar de dos adolescentes porque donde voy yo también va Lyra.
Sirius y Lupin se le quedo viendo un momento confundidos por esa ultima declaración pero antes de que cualquiera de ellos pudiera decir algo Harry siguió hablando - Ademas creo que tengo que ser sinceros con ambos, tu ya viste quien es mi madre Sirius pero usted profesor Lupin tiene que saberlo también ademas de una verdad sobre mi padre que ambos deben saber.
Luego de eso explico todo sobre sus padres, quienes en realidad habían sido James y Lily Potter, como ambos eran dioses, como James era Thor y como Lily era Artemisa, el no tuvo que explicarles que también era un cazador de sombras dado que ellos había conocido a su madre como Lily, el tardo unos diez minutos en explicar eso y ni Sirius o Lupin podían creer lo que Harry estaba diciendo pero cuando Dumbledore lo respaldo no tuvieron mas opción que aceptar lo que les dijo pero la explicación de Harry no había termino aun, el luego les explico los eventos del verano pasado y como Kronos estaba tratando de resurgir una vez mas y les dijo que el no podía quedarse con Sirius porque eso significaba no volver al campamento mestizo y eso era algo que Harry no estaba dispuesto a hacer en este momento.
Sirius y Lupin se quedaron en silencio por un largo rato procesando lo que Harry les había dicho, para Sirius saber que su mejor amigo de todo la vida había sido un dios convertido en mortal era una gran sorpresa y lo mismo era para Lupin pero Sirius tenia la duda de que si James o Thor aun estaba vivo porque no lo había ayudado durante sus años en Azkaban y por un breve momento un resentimiento estuvo a punto de nacer en el pero luego recordé que los dioses no hacen muchas intervenciones y a pesar de su nombre no son omnipresentes por lo que no lo saben todo y la prueba estaba en que Artemisa no sabia de lo que había pasado con Sirius, el primero que hablo fue Lupin que le pregunto a Lyra - ¿También eres una semi-diosa?.
Así es y no solo una diosa normal, soy hija de Ares y de Afrodita, al igual que Harry soy una semi-diosa hija de dos dioses pero mi caso es algo diferente pero no puedo hablar de eso porque lo jure por el río estigio - respondió Lyra.
Lupin parecía que iba a decir algo mas pero Sirius se le adelanto - ¿Por que tienes que estar tu envuelto en esos asuntos? no es tu responsabilidad evitar la resurrección de un titán o algo así.
No se trata de responsabilidad sino de hacer lo correcto Sirius, ademas yo y Lyra somos poderosos y con nuestra fuerza podemos inclinar nuestra balanza a nuestro favor para evitar que Kronos resurja y para que el mal triunfe solo se necesita que los buenos no hagan nada y yo me niego a mirar a otro lugar mientras mis hermanos semi-dioses pelean con sus vidas en riesgo - respondió Harry.
Pero podemos hacer algo, tal vez no sea mucho tiempo pero podríamos pasar tiempo juntos al final de los veranos, nosotros siempre pasamos la ultima semana del verano en el caldero chorreante pero de ahora en adelante podríamos pasarla contigo y el próximo invierno también podríamos pasarlo contigo - dijo Lyra para aligerar el habiente.
Sirius la vio por un momento y asistió era obvio que no le gustaba la respuesta de Harry pero prefería ser parte de la vida de Harry aunque fuera solo un poco a no estar presente en la vida de su ahijado y esa era un posibilidad que Sirius sintió que podría pasar si presionaba a Harry mucho, hasta ahora la impresión que tenia de Harry que aparte de Lyra el era sumamente independiente y eso era algo bueno en cierta medida pero también le parecía un poco problemático, luego miro a la joven Lyra y no pudo evitar preguntarse que tipo de relación tenia ademas a el no se le había pasado por alto lo que Harry dijo al principio de que a donde el iba ella también iba así que decidió preguntarle a los dos directamente.
¿Que tipo de relación tienen ustedes? - pregunto Sirius.
Harry y Lyra se miraron por un segundo ambos asistieron con la cabeza estando de acuerdo y luego empezaron a explicar su relación así como su union de almas, decir que Sirius y Lupin estaban sorprendidos era una subestimación de hecho pasaron unos veinte minutos tratando de convencerlos incluso con la ayuda de Dumbledore, ellos dudaban tanto del hecho de que tuvieran una union de alma porque eso era algo casi mítico pero por fin pudieron aceptar las palabras de los tres aunque cuando Sirius le pregunto cuando seria la boda ambos se sonrojaron y dijeron que aun no tenían ese tipo de relación aunque para ambos esa respuesta les sonó demasiado falsa.
Esto es mucho para asimilar, hijos de dos dioses, magos, cazadores de sombra y ademas una union de almas - dijo Lupin.
Y por todo eso es que le dije que Lyra y yo podríamos manejar las clases para luchar contra los dementores - dijo Harry.
Sobre eso - dijo Dumbledore hablando por primera vez en un rato y atrayendo la atención de todos - He decidido que a partir de este nuevo trimestre yo mismo les daré clases y eso incluye darles clases sobre el encantamiento patronus que es el encantamiento que se usa en contra de los dementores.
¿Por que? - pregunto Lyra confundida.
Porque pienso que ya es hora de que me involucre mas en la educación de ambos, en el futuro ustedes serán poderosos y quiero ayudarlos a alcanzar su máximo potencial... Espero que no te moleste que me robe tus clases especiales Remus - explico y dijo Dumbledore.
No profesor, para nada a menos que Harry y Lyra tengan un problemas - dijo Lupin.
Harry y Lyra se miraron por un segundo antes de hablar a la vez - ¿Cuando empezamos?.
Dumbledore sonrío al ver lo emocionado que estaban ambos y respondió - Veo que les gusta la idea, nos reuniremos todos los sábados a las seis de la tarde durante una hora.
Harry y Lyra sonrieron felices de eso, ellos ahora esperaban con ansias las clases de Dumbledore pero entonces Harry recordó las palabras de su madre y decidió decírselas a Dumbledore - Mi madre dijo algo mas la noche que descubrimos a Sirius, ella dijo que es hora de que yo sepa la verdad sobre las intenciones de Voldemort la noche que ataco a mis padres, dijo que ya no soy un niño.
Dumbledore lo vio por un momento antes de suspirar luego miro a Sirius y Lupin y les dijo - Por favor Sirius, Remus podrían dejarnos a solas.
Sirius y Remus parecían que iban a protestar pero Dumbledore se les adelanto y dijo - Lo que tengo que decir es un tema delicado y prefiero decírselo solo a Harry y Lyra si después ellos se los dicen a ustedes ya será decisión de ellos dos.
Sirius y Lupin asistieron aunque era obvio que no le gustaba que los dejaran por fuera pero ambos salieron del despacho, Dumbledore espero un momento antes de empezar a hablar - Primero que nada tengo que decir que no estoy de acuerdo con que te enteres en este momento pero no iré en contra del deseo de Lady Artemisa, ahora lo que voy a decir son muy pocos los que lo saben, de hecho creo que puedo contar con una mano todas las personas que saben esto y eso incluyen a tus padres.
Harry no dijo nada mientras esperaba que Dumbledore continuara pero Lyra le sujeto la mano en un gesto de apoyo y consuelo - Aquella noche Voldemort fue a la casa de tu familia para matarte específicamente a ti Harry, las muertes de James y Lily fueron causadas por el hecho de que no te entregaron a Voldemort, claro ellos eran enemigos pero Voldemort no le interesaba pelear con ellos o matarlos, su verdadero deseo era matarte a ti específicamente.
¿Por que quería matar a Harry? el en ese momento era solo un niño de un año de edad - dijo Lyra.
Porque un poco antes de que Harry naciera se hizo una verdadera profecía sobre la caída de Voldemort y todo parecía apuntar a que seria Harry el responsable, veras para resumir una historia larga, cuando le di el puesto de profesora de adivinación a Trelawney no fue por sus habilidades que son en su mayoría… Deficientes, fue porque ella durante nuestra entrevista hizo una verdadera profecía, profecía que como ya mencione señalaba la caída de Voldemort y lamentablemente la mitad de esa profecía fue oída por uno de los mortifagos de Voldemort y pensé que ella estaría mas segura en Hogwarts que por su cuenta ademas de que no quería que Voldemort supiera el contenido especifico de la profecía - explico Dumbledore.
Harry estaba sorprendido por muchas razones, saber que en realidad Trelawney no era del todo un fraude fue lo que mas lo sorprendió, lo de la profecía no tanto después de todo gracias a sus años en el campamento mestizo sabia que existían las verdaderas profecías aunque también sabia que uno nunca las entendía del todo sino hasta que habían sido cumplidas.
¿Que decía esa profecía? - pregunto Lyra.
Antes de decirles tengo que advertirles que no la compartan con nadie, mientras menos gente sepa lo que dice menos oportunidad tiene Voldemort de saberlo - explico Dumbledore muy seriamente y cuando ambos asistieron el comienzo a recitarlas - El único con el poder para derrotar al señor oscuro se acerca… Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al morir el séptimo mes… Y el señor oscuro lo señalara como su igual pero el tendrá un poder que el señor oscuro no conoce… Y uno de ellos deberá morir a manos del otro pues ninguno de los dos puede vivir mientras el otro siga con vida… El único con poder para derrotar al señor oscuro nacerá al concluir el séptimo mes.
Ninguno de los dos dijo nada después de escuchar las palabras de Dumbledore, ambos estaban analizando las palabras de la profecía, normalmente las profecías no dejaban muchas cosas claras hasta que se cumplían pero en este caso el mensaje era bastante claro, al final uno de los dos tendría que morir pero había algunas cosas que dejaban mucho a la interpretación así que Harry decidió preguntar para aclarar sus dudas.
¿Mis padres lo enfrentaron tres veces y sobrevivieron? - pregunto Harry y cuando este asistió el volvió hacer otra pregunta - ¿Que quiso decir con eso de señalarme como su igual?.
Lo curioso de esta profecía es que había otro candidato y cualquiera de los dos podría haber sido perfectamente elegible pero Voldemort eligió atacarte a ti y por eso te marco como su igual y te eligió a ti como el único que puede derrotarlo - dijo Dumbledore.
¿Que es eso de un poder que Voldemort no tiene? - pregunto Lyra.
Durante años he pensando sobre eso para ser sincero y desde que ambos empezaron en Hogwarts he pensado aun mas, ustedes tienen tantas habilidades que podrían caer con esa descripción, su poderes como semi-dioses o como cazadores de sombras o ambos pero todo eso nunca me pareció correcto, no fue hasta que se confirmo su union de almas que estuve seguro que era exactamente eso a lo que se refería con el poder que el no conoce - explico Dumbledore.
¿Nuestra union de almas?¿estas seguro? entiendo que pueda ser algo extremadamente raro pero ¿de verdad puede ser ese el poder al que se refiere? - pregunto Harry confundido.
Ustedes apenas están descubriendo lo que pueden hacer juntos, recuerden que su batalla con el basilisco y lo que descubrieron en esa batalla - explico Dumbledore.
La resonancia mágica - dijeron al mismo tiempo.
Así es y eso es solo el principio, una union de almas es algo tan puro, tan único y no tienen ni idea lo poderoso que es eso y Voldemort nunca podrá entender algo como eso - dijo Dumbledore.
Supongo que eso es cierto pero en la profecía no me mencionan en nada a mi así que nuestra union podría no ser el poder mencionado - dijo Lyra.
Estoy seguro que es su union de almas, porque el amor es el poder mas grande de este mundo y eso es algo que Voldemort no entiende, el amor fue lo que hizo que tus padres se sacrificaran para que pudieras vivir Harry, el amor es lo que los hace a ustedes tan fuerte y es el amor lo que hace que ustedes dos se preocupen el uno por el otro - dijo Dumbledore.
Ninguno de los dos dijo nada mientras aceptaba las palabras de Dumbledore como ciertas aunque lo hicieron con un sonrojo en la cara y sin atreverse a mirarse entre ellos por un momento aunque sin soltarse las manos luego Harry dijo - ¿Y ahora que hacemos?.
Ahora como dije les daré clase los sábados para ayudarlos a alcanzar su potencial - dijo Dumbledore.
Los dos asistieron y se pusieron de pie para irse pero entonces Lyra miro a Dumbledore y le pregunto - ¿Podemos decirle a Sirius y el profesor Lupin sobre la profecía?.
Ahora es su secreto, puede compartirlo con quien quieran pero les aconsejo que no se lo digan a muchas personas - dijo Dumbledore.
Saben que en serio conocerlos a ambos esta cambiando muchas de las cosas que conocía ¿verdad? - dijo Sirius.
Ellos estaban en el despacho de Lupin y durante unos treinta minutos Harry y Lyra les habían explicado a los dos sobre la profecía y la verdadera razón por la que Voldemort ataco a los Potter aquella noche así como el hecho de que Voldemort aun estaba vivo y que ambos se habían enfrentado a el los dos años anteriores, decir que ambos estaban mortificados era decir poco de hecho Sirius parecía que quería golpear algo mientras que Lupin estaba callado meditando.
Si… Lo siento por eso - dijo Harry.
No importa, de hecho esta bien saber la verdad - dijo Sirius.
Hablando de verdades, señor Black… - dijo Lyra pero Sirius la interrumpió.
Dime Sirius, el señor Black era mi padre y odiaba al bastardo ademas me hace sentir viejo que me llames así - dijo Sirius.
Sirius… La cosa es que quiero saber una cosa, ¿usted sabe cual es mi apellido? - dijo Lyra.
Ah si, Remus me lo dijo, Lyra Black ¿cierto? - dijo Sirius y cuando Lyra asistió el continuo - No se que decirte pero te puedo asegurar que no eres mi hija pero si estas dispuesta podemos hacer una prueba para saber si estamos emparentados.
Lyra solo asistió en respuesta, Sirius miro a Lupin y dijo - Remus, ¿harías los honores?.
Si claro - respondió Lupin se puso de pie y explico para Harry y Lyra - El hechizo que voy a usar es sencillo, si no tienen relación alguna de ninguno tipo entonces ustedes no brillaran, si están relaciones de forma lejana, como un miembro de la misma familia pero de otra rama brillaran en blanco, si están relacionados mas cercanos como primos, tíos o sobrinos brillaran en dorado y si son familia directo como hijos, padres o abuelos y nietos entonces brillaran en rojo.
Entiendo - dijo Lyra.
Luego se puso al lado de Sirius mientras que Harry veía todo con interés, Harry vio como Lupin lanzaba el hechizo y por un angustioso segundo no paso nada pero entonces Lyra y Sirius empezaron a brillar en un tono dorado claro respondiendo una de las preguntas de Lyra mas antiguas, aun no sabia quienes eran sus padres pero ahora por lo menos sabia que tenia familia y eso era el primer paso para poder descubrir quienes eran sus padres.
Y parece que ustedes dos si son familia - dijo Lupin.
Puedo abrazarte - le pregunto Lyra a Sirius.
Aunque incómodo Sirius asistió y abrió los brazos, Lyra lo abrazo fuertemente al instante, Harry estaba feliz de que Lyra hubiera encontrado una conexión familiar pero no pudo evitar notar una cosa y no pudo evitar mencionarlo - Me alegra saber que Lyra de hecho si es parte de la familia Black pero aun no sabemos quienes son sus padres porque por lo que nos revelo el hechizo son primos o una relación parecido.
Si eso es un misterio - dijo Sirius.
¿Cuantos familiares tienes que podrían ser mi padre o madre? - pregunto Lyra.
Bueno esta mi hermano pero el murió dos años antes de que tu y Harry nacieran así que el queda descartado, luego están mis primas, Andromeda esta casada desde hace muchos años y ya tiene una hija que debe tener unos veinte años ya y dudo que ella te hubiera abandonado, Narcissa es casada con Lucios Malfoy y no es posible que seas su hija porque hasta donde recuerdo tuvieron un hijo por esa misma época luego esta Bellatrix pero ella también esta casada y dudo que seas su hija o tu nombre seria Lestrange y no Black porque ella esta casada con Rodolphus y ambos eran mortifagos y están encerrados en Azkaban - explico Sirius.
Bueno aunque aun no sepamos eso no importa porque esto es un adelanto Lyra y pronto sabremos quienes son tus padres biológicos - dijo Harry.
Lyra asistió pero por dentro ella estaba un poco nerviosa, ella no pudo evitar recordar su primer encuentro con Voldemort al final de su primer año y el hecho de que el había dicho que sabia quien era sus padres pero entonces sintió como Harry la sujetaba de la mano y al verlo se dio cuenta de que Harry había sentido su nervios y vino para animarla lo cual funciono, ella le sonrío, no importaba quienes fueran sus padres, mientras tuviera a Harry a su lado ella podría con cualquier dura verdad y dado lo que le había dicho Afrodita cuando la conoció ella no esperaba que sus padres fueran unos santos.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Tengo que aclarar una cosas en este punto, en mi historia no existe el mapa del merodeador y la razón es muy sencilla, en el canon de Harry Potter siempre me pareció un poco pertubador que los gemelos Weasley durante tres años vieron en el mapa que Ron pasaba mucho tiempo y incluso dormía con alguien llamado Peter Pettigrew y no dijeron nada, yo solo puedo pensar en dos explicaciones para eso, o ellos eran muy despistados cosas que no son porque con los bromistas que son tenían que ser muy observadores y la segunda razón es que lo vieron y no dijeron nada por alguna razón y esa es la mas pertubadora de todas porque eso ya no seria una broma sino algo muy ruin de parte de ellos, así que por esa razón en mi historia no existe el mapa porque me parece imposible que los gemelos nunca hubieran visto a Pettigrew antes y no haber hecho nada.
