Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 27
Los exámenes de fin de año eran algo curioso, en especial los de quinto y séptimo año, Harry no lo había notado antes porque en su primer año había estado preocupado por la piedra filosofal y el año pasado los exámenes habían sido cancelados pero parecía que todos los alumnos se volvían locos cuando se acercaban los exámenes.
Todos los alumnos quería ir y holgazanear ahora que el verano estaba a punto de iniciar pero lamentablemente no podían, los exámenes habían llegado y todos estaban estudiando de forma intensa, incluso Fred y George Weasley se les veía estudiar de forma seria durante las horas de descanso, eso se debía a que ellos estaban cursando el quinto año y por lo tanto presentarían los TIMO (Titulo Indispensable de Magia Ordinaria) lo cual los tenia a ambos muy extresados eso era algo sorprendente dado lo bromistas y despreocupados que eran ambos.
Pero la persona que se veía mas extresada de todos sorprendentemente no era de quinto o séptimo año sino Hermione, con la cantidad ridícula de materias que ella estaba viendo parecía que ella no terminaría los exámenes o de estudiar hasta que tuviera veinte años, era un misterio para Harry el saber como era que ella podría hacer dos exámenes a la vez pero lo que en verdad tenia a Harry verdaderamente extresado era el hecho que para el ultimo día de los exámenes seria el día en que ejecutarían a Buckbeak.
Es increíble, lo llaman apelación pero traen un verdugo directamente del ministerio, es como si ya estuviera decidido - dijo Hermione molesta.
Si, eso parece - dijo Harry pensativo.
No pueden hacer eso - dijo Neville molesto.
Pues parece que si pueden - dijo Harry.
El estaba pensando en como ayudar a Hagrid y se le había ocurrido una idea que podría ser un poco descabellada pero tendría que hacer algunas preguntas a varias personas, el sabia que lo que tendría que hacer seria ilegal porque al parecer los Malfoy habían decidido que querían la cabeza de Buckbeak para molestar a Hagrid y les encantaba la idea algo que a Harry le molestaba mucho eso y no podía desear volver a patearle la cara a Malfoy pero tendría que conformarse con lograr salvar a Buckbeak.
El ultimo examen de todos fue adivinación y para molestia de Harry cada examen era individual y al azar lo que hacia que Harry estuviera molesto, el había hechos arreglos para salvar a Buckbeak pero tenia que ser todo muy precisos pero si seguía perdiendo en tiempo mientras esperaba a que la profesora lo llamara tal vez no podría llegar a tiempo y para mas molestia de Harry ella había decidido que el seria el ultimo después de Ron Weasley.
Parecía que Trelawney sabia que Harry tenia prisa porque se había tardado mucho con cada uno de los alumnos y por alguna razón había elegido poner a Harry de ultimo, Harry estaba a punto de abandonar y decidir no hacer el examen cuando salió Ron con una mueca de molestia en el rostro.
¡Harry Potter! - anuncio la voz de la profesora desde arriba de la trampilla para ingresar al salón de la clase de adivinación.
El salón estaba a oscuras y solo iluminado por el fuego de la chimenea, la profesora estaba sentada al otro lado de la única mesa en el salón, en medio de la mesa había una bola de cristal y Harry no pudo evitar compararla con una adivina de alguna feria de mala calidad y tampoco pudo evitar preguntarse como era posible que esta mujer fuera la que hizo la profecía que causo la muerte mortal de sus padres.
Buenas tardes Harry, si tuvieras la amabilidad de mirar la bola de cristal… Tomate tu tiempo y luego dime lo que ves dentro de ella - dijo la profesora Trelawney con voz suave.
Harry se acerco y se sentó, luego se inclino sobre la bola de cristal y tratar de ver algo pero la verdad es que Harry no había podido ver nada en ninguna de las clases de adivinación y en el examen no fue diferente así que hizo lo que había estado haciendo desde hace un tiempo, invento un montón de patrañas.
El había estado haciendo eso desde prácticamente la segunda clase de adivinación y parecía que Trelawney se lo creía porque siempre parecía complacida con lo que decía Harry, sin embargo esta vez predijo la supervivencia de Buckbeak y eso no pareció gustarle a ella porque lo miro decepcionado pero la verdad a Harry no podía importarle menos la opinión de Trelawney.
Harry ya estaba saliendo del salón cuando la profesora Trelawney volvió a hablar pero su voz era mas gruesa y potente - Sucederá esta noche.
¿Como dice? - pregunto Harry dándose la vuelta.
La profesora estaba de pie en un estado rígido y con la mirada perdida, sus ojos empezaron a moverse sin control y Harry temió por un segundo que la profesora estuviera teniendo un ataque de alguna tipo pero entonces ella volvió a hablar con la misma voz que antes - El señor oscuro se encuentra solo y sin amigos, abandonado por sus seguidores, su vasallo a estado encadenado por doce años, hoy antes de la medianoche el vasallo se liberara e ira a reunirse con su amo, el señor oscuro se alzara de nuevo con la ayuda de su vasallo, mas fuerte y terrible que nunca, hoy antes de la media noche su vasallo ira a reunirse con su amo.
Luego de decir eso la cabeza de la profesora Trelawney cayo hacia adelante y por un segundo se quedo así pero luego reacciono y repentinamente volvió a ser la de siempre, miro a Harry y dijo - Lo siento mucho mi niño, el calor del día me tiene algo distraída ¿dijiste algo?.
Harry se le quedo viendo un segundo sin saber que acaba de pasar pero sabia algo con seguridad, tenia que salir de ahí y rápido así que dijo - No… No dije nada.
Luego de eso Harry salió rápidamente del salón sin mirar atrás, ¿de verdad Trelawney había hecho una profecía?¿quien era ese señor oscuro?¿Voldemort?¿Kronos? Harry no tenia idea y la verdad no le importaba cual de los dos fuera por que sabia que cualquiera de los dos era mala noticia para el y el mundo y eso era algo que tenia que evitar.
Cinco minutos después el estaba entrando por el retrato de la dama gorda con intensión de hablar con Neville y Hermione y el estaba a punto de hablar cuando Hermione se le adelanto.
Hagrid perdió la apelación, van a ejecutar a Buckbeak en la puesta de sol - dijo Hermione cuando lo vio mostrando una carta que debió enviar Hagrid.
Tenemos que ir - dijo Harry, hasta ahora el solo le había dicho a Lyra sobre su plan.
Pero es en la puesta de sol y no creo que te dejen salir - dijo Neville, a pesar de que se había aclarado todo con respecto a Sirius los dementores y Pettigrew aun estaban por ahí afuera y los profesores no dejaban de vigilar a Harry.
¿Y desde cuando a mi me a impedido hacer algo solo porque no me dejan hacerlo? - pregunto Harry de formar retórica.
Neville y Hermione se miraron mientras sonreían de forma sarcástica, era cierto lo que dijo Harry, el nunca se había detenido solo porque algo estaba prohibido.
No deberían haber venido - dijo Hagrid viendo a las seis personas en su puerta pero aun así se apartado para darle espacio para que entraran.
Harry, Lyra, Neville, Hermione, Daphne y Tracey habían venido todos bajo la caba de invisibilidad de Harry al atardecer, decir que fue muy incomodo y molesto era quedarse corto, la capa no era capaz de cubrir a los seis y por eso habían tenido que caminar agachados, al principio habían pensado que serian solo Harry, Neville y Hermione pero Lyra había sentido las intenciones de Harry y había decidido venir también y Daphne y Tracey también decidieron acompañarla.
Como si fuéramos a dejarte solo mientras esperas por una sentencia tan injusta - dijo Hermione.
¿Quieren un poco de te? - pregunto Hagrid.
Todos asistieron y Hagrid empezó a prepararlo pero a Hagrid le temblaba tanto las manos que le costaba mucho solamente sostener la tetera por no mencionar servir el te.
Yo lo haré Hagrid - dijo Hermione.
¿Estas seguro que no hay nada que hacer? - pregunto Lyra.
No, incluso el profesor Dumbledore lo ha intentado pero la comisión no quiso cambiar de decisión, Lucius Malfoy los tiene sobornados y el verdugo Macnair es un viejo amigo de el, al menos será rápido y Dumbledore estará ahí conmigo - dijo Hagrid con voz entrecortada.
Nosotros también estaremos contigo Hagrid - dijo Neville.
No, de eso nada, ustedes tienen que volver al castillo antes de que ellos lleguen - dijo Hagrid de forma decidida luego miro por la ventana y se puso de pie mientras decía - Ya vienen, tienen que irse.
Harry se acerco a la ventana y vio disimuladamente y era verdad, por el camino se veían tres personas, Dumbledore venia a la cabeza del grupo, justo diestras de el venían el ministro de magia Fudge y otros dos hombres que Harry no conocía y que debía ser el miembro del comité y el verdugo.
Tienen que salir por atrás - dijo Hagrid en un susurro.
Los seis lo hicieron rápidamente y Hagrid cerro la puerta trasera justo cuando la delantera sonó con un pequeño golpe que indicaba la llegada del grupo.
Vamos, por aquí - dijo Harry.
Harry y el resto se acercaron a los arboles del bosque y vieron escondidos como todo el grupo entraba en la cabaña de Hagrid, ahora era el momento de empezar con su plan, Harry miro a Buckbeak el cual estaba encadenado a un pequeño poste clavado en el suelo, Buckbeak estaba acostado de lo mas tranquilo mientras dormía.
¿Harry?¿que haces? - pregunto Hermione mirando a Harry acercase al hipogrifo.
Ssshh - dijo Lyra.
Harry se detuvo cuando Buckbeak lo miro y entonces siguió los pasos para poder acercarse, inclinarse y esperar que Buckbeak también lo hiciera para poder acercase, cuando lo hizo el se acerco pero no para tocar a Buckbeak sino para sujetar su cadena, el desato la cadena y hizo que Buckbeak lo siguiera, al principio no quiso pero con la fuerza de Harry y Lyra (que se le había unido también) pudieron moverlos al tener una fuerza mayor por ser hijos de los dioses Thor y Ares, entre los dos pudieron arrastrar a Buckbeak hasta el bosque prohibido.
¿Que se supone que estas haciendo? puedes meter a Hagrid en problemas - dijo Hermione.
Hagrid no tendrá problemas porque el no sabrá nada de esto porque no le dije nada así el no tendrá que mentir - dijo Harry.
¿No le dijiste nada sobre que? - pregunto Daphne.
Que vamos a salvar a Buckbeak - respondió Lyra.
¿Y como van a hacer eso? cuando no lo vean afuera empezaran a buscarlo - dijo Neville.
¿Incluso en el cielo? nadie lo buscara porque ellos lo vieron cuando entraron así que asumirán que se soltó solo pero eso no importa porque incluso si lo buscan no lo encontraran - dijo Harry.
¿Por que no podrán encontrarlo? - pregunto Hermione.
Porque lo vamos a mandar al campamento mestizo - dijo Lyra.
¡¿Que?! - dijeron todos a la vez.
Claro, es lo mas inteligente, en el campamento tenemos pegasos y aunque un hipogrifo será algo nuevo será bien recibido, lo planeamos todo con Dumbledore y Quirón, no le dijimos nada a Hagrid porque el no sabe mentir - dijo Harry.
Luego de eso saco un collar el cual se lo puso a Buckbeak, el collar era un traslador que se activaría con una palabra - Muy bien Buckbeak, escucha, tu iras a un nuevo sitio donde te cuidaran bien y recibirán un buen trato, ya te están esperando y se que extrañaras a Hagrid pero esto es lo mejor así que buen viaje.
En el momento que Harry dijo "viaje" el traslador se activo y Buckbeak desaparecido siendo transportado al instante al campamento mestizo, Harry sonrío con satisfacción por el hecho de que su plan había funcionado, miro a los demás y les hizo una señal para que lo siguieran para volver a la escuela, mientras caminaba les explico su plan.
Cuando me di cuenta que no importaba lo que hiciera Hagrid igual ejecutarían a Buckbeak decide salvarlo sin importa las consecuencias, no podía quedarme de brazos cruzados mientras una vida inocente pagaba el precio máximo por la estupidez de un idiota, así que le pedí ayuda a Dumbledore y Quirón, ambos estuvieron de acuerdo conmigo de que Buckbeak viviera en el campamento de ahora en adelante - dijo Harry mientras caminaban hacia la escuela.
Eso es… Sorprendentemente astuto - dijo Daphne.
Lo se, me sorprendido cuando Harry me lo dijo a mi - dijo Lyra.
Ellos siguieron caminando hasta el castillo pero antes de que pudieran llegar Harry escucho como Tracey que era la ultima gritaba, cuando Harry se volteo vio a un hombre que no conocían sosteniendo a Tracey con un enorme cuchillo en su garganta, Tracey estaba obviamente aterrada y sorprendida por la sorpresiva situación, Harry al ver esto dio un paso al frente junto con Lyra, ambos con la intención de ayudar a Tracey pero el hombre precioso aun mas el cuchillo sacándole sangre a Tracey y le dijo - Quietos ahí o esta chica se muere.
Harry y Lyra se detuvieron en el acto, era obvio que este hombre hablaba en serio, Harry alzo las manos y trato de razonar con el hombre - No se quien eres pero créeme, no quieres hacer eso.
Es cierto no quiero pero es lo que tengo que hacer Harry - dijo el hombre con una voz que poseía mucho miedo - Ahora todos nosotros vamos a dar un paseo pero primero quiero que todos suelten sus varitas en el piso y si alguno hace algunos movimiento su amiga muere.
Ninguno hizo un movimiento sabiendo que si soltaban sus varitas estarían desarmados aunque ese no era el caso de Harry y Lyra, después de todo la varita de Harry volvería s su funda después de un tiempo y Lyra a pesar de soltar su varita aun tendría a Union a su disposición y con eso podrían pelear y eso no lo sabia el hombre.
¿No me escucharon? suelten sus varitas ahora, rápido - dijo el hombre presionando aun mas el cuchillo en la garganta de Tracey y ella chillo al sentir el filo aun mas .
Esta bien tranquilo - dijo Harry soltando a Silver, luego miro a los demás y les hizo un gesto para que hicieran lo mismo.
Bien ahora empiecen a caminar, todos adelante de mi - dijo el hombre sin soltar a Tracey.
Todos empezaron a caminar en la dirección que los apunto y después de unos minutos se dieron cuenta que los estaba llevando al cause boxeador así que Harry aprovecho para tratar de distraer al hombre - Tal vez no lo sepas pero ese árbol es peligroso, no debemos acercarnos mas.
El hombre no dijo nada y en cambio empezó a registrar a Tracey y por un momento Harry pensó que la estaba tocando de una manera no debida y estuvo a punto de atacar justo en ese momento pero entonces Lyra lo sujeto de la mano impidiéndolo y tranquilizándolo antes de hacer algo y entonces cuando el hombre saco la varita de Tracey entendió que eso era lo que buscaba, luego de eso el hombre aun sujetando a Tracey apunto con la varita al sauce boxeador y hubo un pequeño brillo de la punta de la varita y el árbol quedo inmóvil.
Ahora no hay problema vayan y entren por el pasadizo en las raíces y no intenten nada o ella muere - dijo el hombre amenazando una vez mas a Tracey.
Harry fue el ultimo de sus amigos en entrar por el pasadizo y vio un túnel largo al cual no podía verle el final, todos estaban igual de sorprendidos y preocupados pero antes de que pudieran decir algo la voz del hombre volvió a ser escuchada - Apartense de la entrada ahora.
Ellos hicieron lo que se les pidió y un momento después Tracey cayo por el pasadizo pero antes de que alguno pudiera hacer algo el hombre también cayo y volvió a tomar a Tracey como rehén mientras los apuntaba con la varita de Tracey mientras que el cuchillo apuntaba a Tracey dijo - Todos empiecen a caminar ahora mismo.
Harry y Lyra se miraron, era un túnel estrecho y atacar aquí seria peligroso para Tracey así que decidieron seguir siendo serviciales con este sujeto extraño pero Lyra decidió tratar de averiguar quien era y cual era su objetivo - Al menos puedes decirnos quien eres y porque haces esto.
¡Silencio! - dijo el hombre.
¿Acaso no merecemos saber que esta pasando? - volvió a intentar Lyra.
No me hables a mi de lo que merecen o no mocosa, ahora sigan caminando en silencio o su amiga lo pagara - dijo el hombre molesto pero era obvio que tenia miedo y eso lo hacia mas peligroso.
Harry le hizo un gesto a Lyra para que no siguiera con sus preguntas porque obviamente el hombre estaba perturbado o desesperado y presionarlo podría ser aun mas peligroso para Tracey, durante los siguientes minutos caminaron en silencio hasta que llegaron al final donde había una especie de trampilla, el hombre les ordeno abrirla y entrar y ademas apartarse para que el pudiera pasar junto a Tracey.
Era una vieja habitación, muy desordenada y llena de polvo, parecía que en cualquier momento se podría se podría venir abajo o con un fuerte viento, Harry miro a su alrededor y dijo - ¿Donde estamos?.
Esto es la casa de los gritos, nadie nos buscara aquí ahora suban por las escaleras - dijo el hombre.
Ellos siguieron las ordenes y subieron hasta el segundo piso el cual no era muy diferente, que el resto de la casa y cuando llegaron a la habitación el hombre los sorprendió cuando empujo a Tracey y grito - ¡Incarcerous!.
De la punta de la varita de Tracey salieron varias cuerdas que envolvieron a todos inmovilizándolos de brazos y piernas, Harry al no poder mantener el equilibrio cayo de un golpe en el piso al igual que el resto, Harry vio al resto y vio miedo en la mayoría de ellos después de todo ninguno tenia varita y aunque no podía ver a Lyra sabia que ella también estaba un poco preocupada pero también lista para hacer algo en el momento que Harry se moviera, Harry ya podía sentir que Silver había vuelto a su funda pero tenia curiosidad por saber quien era ese sujeto.
Ya nos tienes desarmados y a tu merced así que ahora puedes decirnos quien eres y porque haces esto - dijo Harry.
Ahora podía verlo con detalle, el hombre era muy bajo, no debía ser mas alto que Harry y eso que el solo tenia trece años, tenia unos ojos pequeños y llorosos ademas tenia la piel muy sucia y una nariz puntiaguda, su ropa era vieja y arruinada, estaba calvo en la parte superior de sus cabeza pero largos mechones de pelo en los lados, básicamente parecía que el hombre había estado viviendo en una cueva y Harry empezó a tener una sospecha de quien era en realidad.
Yo no quería hacer esto pero no puedo volver sin nada - dijo el hombre aunque pareció que hablaba mas para el que para Harry y sus amigos.
¿Con quien no podías volver sin nada? - pregunto Neville.
Yo de verdad no quiero hacer esto pero sino algo me matara cuando me vea - dijo el hombre aun sin responder verdaderamente y con miedo, era obvio que tenia mucho miedo.
Tu eres Peter Pettigrew - dijo Harry no como una pregunta sino una afirmación.
El hombre ahora reconocido como Peter Pettigrew detuvo su andar de golpe y vio a Harry con miedo como si no esperaba que supiera de el y eso le dio mas miedo aun por que dijo - Peter Pettigrew, hace mucho que no escucho mi propio nombre, he pasado tanto tiempo escondido que ya casi no recordaba quien era.
¿Y que quieres hacer con nosotros? - pregunto Lyra.
Yo no quiero hacer nada, de verdad que no quiero igual que no quise que James o Lily murieran pero no pude hacer nada para evitarlo… El señor oscuro es muy persuasivo… Y ahora que me han descubierto solo me queda una opción… Volver con el pero no puedo hacerlo así como si nada - dijo Peter con voz temblorosa.
Eres un cobarde - dijo Harry molesto, ya no podía contener su ira a pesar de que Lyra estaba tratando de contener dicha ira - Mi padre era uno de tus mejores amigos y lo traicionaste como la rata que eres.
Tu no entiendes Harry, no hay forma de negarse al señor oscuro, nunca quise que nada de eso pasara y lamento que esto tenga que pasar pero si te mato Harry, el señor oscuro me perdonara, en verdad lo siento Harry - dijo Peter apuntando con la varita de Tracey a Harry.
De la punta de la varita salió un rayo negro y Lyra se movió antes de que Harry siquiera pudiera reaccionar, con sus manos atadas Lyra había tomado a Union en su bolsillo y había cortado las cuerdas de sus muñecas desde hace rato con la forma de daga de su arma aprovechando lo distraído que estaba Pettigrew (aunque aun tenia atadas las piernas) y salto como pudo sobre Harry mientras convertía la daga en su forma de escudo, la maldición desconocida choco con el escudo de bronce celestial y reboto pasando al lado de Peter el cual chillo por la sorpresa.
Mientras tanto Harry había sacado a Silver y con un movimiento de varita se desato usando magia no verbal (sus clases con Dumbledore habían dado frutos a pesar de que aun le costaba mucho hacer magia no verbal) luego cuando Lyra aparto su escudo grito - ¡Expulso!.
Pettigrew no pudo reaccionar a tiempo ya fuera porque no tenia buenos reflejos, no se esperaba un contraataque, estaba débil por su tiempo escondido o cualquier otra razón, el caso fue que no pudo esquivar el hechizo de Harry el cual lo golpeo de lleno en el pecho haciendo volar por la habitación y chocar contra la pared para luego caer en el piso soltando la varita de Tracey.
Lyra se dispuso a liberar a los demás rápidamente usando a Union en su forma de daga una vez mas mientras que Harry apuntaba a Pettigrew con su varita y decía - Ni se te ocurra moverte o convertirte en rata, tengo una muy buena puntería y te explotara sin piedad así que no me tientes o retes.
Pettigrew lo vio y empezó a llorar y suplicar lo cual molesto a Harry el cual estaba a punto de desatar todo el poder que pudiera en un solo rayo eléctrico cuando Lyra le grito - ¡HARRY!… No vale la pena así que controlate por favor.
Harry no se volteo a verla aun vigilado a Pettigrew pero su voz así como su sentimientos a travez de su union hicieron que el pudiera calmarse, así que tomo una respiración profunda y grito - ¡Desmaius!.
Al recibir el hechizo Pettigrew cayo inconsciente, luego Harry se volteo y vio a sus amigos, obviamente la mas afectada era Tracey que estaba siendo revisada y abrazada por Hermione y Daphne, Harry la vio y pregunto - ¿Estas bien Tracey?.
Tracey lo miro luego se puso de pie soltandose de Daphne y Hermione, camino hasta Pettigrew y lo pateo en sus partes nobles luego miro a Harry y dijo - Ahora si estoy bien.
Si te comprendo - dijo Harry luego el también pateo a Pettigrew aunque el lo pateo en el estomago.
¿Que hacemos con el? - pregunto Neville mientras se frotaba sus doloridas muñecas.
Castrarlo y cortarle las manos - dijo Tracey con ira.
Harry la miro sorprendido y decidió nunca molestar a Lyra a tal punto, la ira de una mujer era algo aterrador en opinión de Harry, luego negó con la cabeza para concentrarse y decir - Yo prefiero matar a la rata.
No puedes Harry - dijo Hermione escandalizada por las palabras de Harry.
Harry… Entiendo tu ira y molestia pero no dejare que te conviertas en un asesino por culpa de alguien que no lo merece - dijo Lyra acercándose a Harry y sujetando su mano.
Mis padres lo valen - dijo Harry de forma obstinada.
Es cierto pero estoy seguro que no quisieran que hicieras algo tan oscuro como eso por ellos - dijo Lyra.
Harry no respondió pero se le quedo viendo a Lyra por un segundo antes de suspirar y asistir con la cabeza aceptando sus palabras, al verlo pero lo mas importante sentirlo aceptando Lyra se relajo visiblemente, ella no quería que Harry se convirtiera en un asesino y mucho menos sentir ese odio que había estado conteniendo dentro de el durante todo el rato en que Pettigrew mantenía a Tracey como rehén o se disculpaba de forma tan patética.
Me alegra que nadie vaya a matar a nadie pero la pregunta de Neville continua ¿que vamos a hacer con el? - dijo Daphne al lado de Tracey abrazándola y por un momento Harry no pudo evitar preguntarse si ella tenían una relación mas fuerte que solo amigas.
Harry estaba a punto de responder cuando escucho pasos en la parte de abajo, Harry y Lyra se pusieron en guardia en frente del grupo ya que eran los únicos armados pero no fue necesario porque un momento después aparecieron Sirius y el profesor Lupin ambos con varita en manos y una mirada de preocupación y determinación pero al ver a la situación se relajaron al igual que todos los demás, luego Sirius se acerco a Harry y Lyra y los abrazo mientras Lupin se acercaba a Pettigrew.
Me alegra que este bien, temí lo peor - dijo Sirius.
También me alegro de verte Sirius pero ¿como es que ustedes están aquí? - dijo Harry apartándose del abrazo.
Remus y yo volvíamos del pueblo después de tomar algunas copas cuando encontramos las varitas de todos en el suelo y reconocí la de Lyra - dijo Sirius mientras sacaba las varitas de todos de su bolsillo y se las entregaban a todos los cuales tomaron la de cada quien - Yo me convertí en mi forma de perro y les seguimos el rastro pero me asuste cuando reconocí el olor de esa rata traidora.
¿Que fue lo que paso?¿como lo dejaron inconsciente? - pregunto Lupin.
Es imposible que yo pierda mi varita, esta encantada para que vuelva a mi, Lyra y yo lo tomamos por sorpresa - dijo Harry.
Luego de eso empezaron a explicar la situación aunque al principio todos trataron de hablar a la vez lo que hizo que Sirius tuviera que silbar fuertemente para hacer silencio luego le pidió solo a Harry que explicara la situación, durante toda la explicación Sirius permaneció tranquilo pero en lo que Harry termino de explicar todo lo que había sucedido una expresión asesina apareció en su rostro y se movió con oscuras intenciones hacia Pettigrew y Harry se puso en medio, si el no iba a matar a Pettigrew entonces no iba a dejar que nadie mas lo matara.
Detente Sirius, no hagas lo que estas pensando - dijo Harry poniendo una mano en el pecho de Harry.
No sabes lo que estoy pensando - dijo Sirius.
Estas pensando en matar a Pettigrew y no te dejare hacerlo - dijo Harry.
Sirius miro a Harry por un momento antes de decir - Harry… Este hombre es el que…
Se exactamente quien es el - dijo Harry interrumpiendo a Sirius - Y yo también quiero matarlo pero Lyra me convecino de no hacerlo así que ahora yo te digo que esa rata no vale la pena, me escuchas, no vale la pena.
El tiene razón Sirius, no vale la pena y creo que será justicia poética si el termina en tu antigua celda - dijo Lupin.
¡Bien! pero quiero verlo a los ojos para decirle yo mismo su destino - dijo Sirius.
Luego de eso Sirius se acerco a Pettigrew, con un movimiento de varita Pettigrew quedo atado y luego lo despertó, Pettigrew se despertó con un sobre salto y miro aterrado a su alrededor y en el momento en que vio a Sirius y Lupin se aterro enormemente y trato de huir pero se dio cuenta que estaba atado y chillo tratando de soltarse.
Hola Peter, ha pasado mucho tiempo - dijo Sirius con una cruel sonrisa en el rostro.
Ni pienses en convertirte en rata Peter a menos que quieras que te corte por la mitad - dijo Lupin.
Pettigrew los vio a los dos con miedo por un segundo antes de tratar de sonreír y decir - Si… Sirius… Re… Remus… Mis amigos, ha pasado mucho tiempo.
¿Amigos?¿te refieres a nosotros? pensé que ahora tenias otros amigos, amigos que usaban mascaras y mataban inocentes - dijo Sirius.
N… No Sirius, te equivocas, yo fui obligado - trato de decir Pettigrew.
¿Obligado? que raro, si recuerdo bien la ultima vez que nos vimos tu me incriminaste por algo que tu hiciste ¿recuerdas?, traicionar a tus amigos, pase doce años en Azkaban por eso, ¿que clase de amigo hace eso? - dijo Sirius.
No tenia opción, ustedes no saben lo persuasivo que puede ser el señor oscuro y si hubiera dicho que no me habría matado - dijo Pettigrew llorando luego los miro y dijo desesperado - ¿Que hubieran hecho ustedes?¿que hubieras hecho tu Remus?¿Sirius?.
Hubiera muerto, nosotros dos y James hubiéramos muerto antes de traicionarte a ti y tu deberías haber hecho lo mismo - grito Sirius molesto.
Luego lo golpeo en el rostro de Pettigrew una, dos, tres veces y si no fuera por Harry que lo sujeto el estaba seguro que lo hubiera seguido golpeando hasta que matarlo o cansarse, lo que pasara primero, Lupin se puso al lado de Sirius y dijo mientras miraba a Pettigrew con decepción - Tendrías que saber Peter que si Voldemort no te mataba lo haríamos nosotros.
¿M… Me van… A matar? - pregunto Pettigrew con terror.
Sirius lo vio con ira por un momento antes de responder - Eso es lo que te mereces asquerosa rata traidora… Pero no, no lo haremos, en cambio te entregaremos a los aurores y yo haré todo en mi poder para asegurarme que termines en mi antigua celda.
Después de escuchar eso Pettigrew empezó a llorar de forma histérica y intento rogarles por clemencia, incluso lo hizo con Harry lo cual molesto a el mismo Harry, Sirius y Lupin pero antes de que alguno de ellos pudiera hacer algo Lyra se adelanto y le dio una fuerte patada en la cara sorprendiendo a todos y dejando a Pettigrew en silencio.
¿Como te atreves a siquiera hablarle a Harry después de lo que hiciste? - pregunto Lyra molesta - No te engañes, no te matamos porque te tengamos lastima o simpatía sino porque no vale la pena ensuciar nuestras manos con tu sangre, eso es todo.
Después de eso decidieron irse de ahí pero como la casa de los gritos estaba fuertemente sellada solo podían salir por un lugar, el mismo pasadizo por el que entraron y así el grupo empezó el viaje a travez del largo túnel una vez mas, durante ese tiempo ninguno dijo nada mientras todos vigilaban a Pettigrew, el cual seguía llorando y balbuceando mientras pedía perdón y clemencia pero ninguno tenia piedad en su corazón para el, no por traicionar a los Potter y no por amenazar a Tracey.
Cuando salieron de debajo del sauce boxeador se dieron cuenta que ya había anochecido, la luces del castillo brillaban a lo lejos interrumpiendo la oscuridad de la noche que era muy oscura debido a lo nublado del cielo, ellos empezaron a caminar hacia la escuela y por un segundo pareció que todo había terminado y Pettigrew seria entregado con éxito a la justicia pero entonces paso algo que Harry no había pensando o imaginado y pensó que las Moiras estaban jugando con el una vez mas porque justo en ese momento las nubes se despejaron y la luz de la luna llena brillo sobre ellos.
Igual que siempre que recibía la luz de la luna llena Harry se sintió lleno de energía y eufórico así que por un segundo no entendió lo significaba en ese momento que estaba junto sus amigos pero en especial en compañía de Remus Lupin y no fue hasta que el gruño y Hermione soltó un chillido para luego decir - ¡Por Merlin! no se ha tomado la posición esta noche, es peligroso.
Varias cosas pasaron a la vez, la primera fue que Harry vio a Lupin que se había puesto rígido mientras veía la luna para luego ponerse a temblar mientras soltaba su varita, la segunda cosa fue que Sirius se acerco a Lupin abrazándolo fuertemente mientras le decía cosas para que mantuviera la cordura pero sin éxito y es gritaba a todos que corriera lo cual fue la tercera cosa que sucedió, Neville, Hermione, Daphne y Tracey empezaron a correr hacia la escuela.
Pettigrew se arrodillo para recoger la varita de Lupin y por un segundo la tuvo en sus manos pero Lyra reaccionó antes de que el pudiera hacer algo con ella - ¡Expelliarmus!.
La varita de Lupin salió volando de la mano del sorprendido Pettigrew, Lyra lo miro y grito - No te muevas.
Pettigrew la miro sorprendido pero sonrío y antes de que Lyra pudiera hacer algo mas este se convirtió en su forma de rata para poder huir gracias el caos y la oscuridad, Lyra trato de atraparlo lanzándole varias hechizos pero fallo en darle y se perdió en la oscuridad del bosque prohibido y Lyra por un momento pensó en seguir y cazarlo pero decidió no hacerlo después de todo ella no era buena cazando en la oscuridad a diferencia de Harry ademas la situación con Lupin también era demasiado peligrosa como para ingresar en el bosque de forma imprudente.
Mientras eso ocurría Harry vio como Lupin se convertía en su forma de hombre lobo, era una forma híbrida entre hombre y lobo, sus brazos se volvieron mucho mas largo al igual que sus dedos que se convirtieron en garras, su cuerpo se lleno de pelos y Sirius no pudo mantener el abrazo sobre Lupin debido a que su cuerpo se volvió mucho mas grande, a pesar de ser un hombre lobo Harry noto que era muy flaco los que le decía que Lupin nunca se había entregado a su lobo interior porque los hombre lobos que lo hacían se convertían en monstruos imponentes y aterradores.
Cuando la transformación de Lupin termino por un segundo el quedo agachado en posición fetal y gimiendo (aunque Harry no sabia si era de dolor o tristeza), por un segundo Harry y Lyra se quedaron muy quietos sin saber que hacer, Harry sosteniendo a Silver y Lyra tanto su varita como Union en su forma base, ambos esperando que Lupin hiciera el primer movimiento y lo hizo pero ese movimiento los dejo a ambos preparados para una lucha que no quieran, el aullido a la luna de Lupin resonó en la noche.
Luego de eso dirigió su mirada a ambos y empezó a gruñir mientras se acercaba y mostraba sus dientes, Harry estaba indeciso, el no sabia si debía usar magia o el acero de Silver, la plata lunar de Silver debería ser mas que suficiente para derrotar a un hombre lobo pero hacerlo seria peligroso y doloroso para Lupin y eso era algo que Harry no quería causarle al profesor de defensa contra las artes oscuras pero la decisión fue tomada de sus manos cuando Sirius en su forma de perro gigante choco contra Lupin.
La forma canina de Sirius era tan grande que su peso y choque fue tan fuerte para empujar a Lupin y apartar la atención del hombre lobo de Harry y Lyra los cuales vieron a el enorme perro luchar contra el hombre lobo sin atreverse a moverse y cuando en medio de los mordiscos y gruñidos ambos rodaron fuera de la vista Harry y Lyra se miraron solo un segundo y sin decir nada los siguieron para asegurarse que Sirius no fuera lastimado de gravedad.
Cuando los alcanzaron vieron a algo que los congelo del terror, Lupin sujetaba a Sirius mientras le mordía el cuello y a pesar de la oscuridad y la distancia Harry podía ver la sangre cayendo del cuerpo de Sirius, Harry se movió por instinto y convirtió a Silver en su forma de espada la cual parecía aun mas resplandeciente con la luz de la luna llena brillando en el cielo y eso llamo la atención de Lupin que soltó a Sirius (el cual cayo inconsciente ya fuera por la herida o el dolor), Lupin gruño a Harry pero no ataco y en cambio se mantuvo a distancia viendo fijamente a Harry o mas específicamente la espada de Harry.
Harry mantenía su espada en alto pero le parecía extraño el comportamiento de Lupin al no atacar, de hecho parecía que le tenia miedo y luego de un momento se le ocurrió una posibilidad, el alzo en alto a Silver y Lupin gruño y retrocedió un paso al hacerlo, Harry miro a Lupin y luego a Silver y se dio cuenta que como hombre lobo el debía temer mucho a Silver que estaba hecho de plata lunar, el tipo mas pura de plata, su sola presencia debía ser dolorosa para un hombre lobo y mas aun que parecía estar recibiendo poder de la luna.
¿Que esta pasando Harry? - dijo Lyra detrás de el con Union en forma de escudo mientras mantenía su varita en la otra mano.
Voy a intentar hacer que Lupin se aleje intimidándolo con Silver - respondió Harry.
Luego de decir eso Harry empezó a canalizar su poder divino, sus ojos pasaron a brillar de un color plateado, todo eso era algo que Harry ya había hecho en el pasado pero esta vez hubo un nuevo efecto que Harry y Lyra nunca habían visto, la luz de la luna empezó a concentrarse al rededor de Harry, la luz fluía como agua a travez del aire para envolverlo y protegerlo de una forma amorosa.
El alzo la espada una vez mas y la luz fluyó a travez de el a la espada que brillo con una sutil pero fuerte luz igual a la de la luna, Lupin al ver eso gimió como un perro acobardado y huyo rápidamente hacia el interior del bosque prohibido, Harry mantuvo a Silver en alto y su poder activo durante unos segundos mas mientras escuchaba los pasos de Lupin alejarse en el bosque pero cuando ya no pudo escucharlo bajo la espada y dejo de usar su poder, sus ojos volvían a ser verde esmeralda y soltaba un suspiro.
¡Sirius! - grito Lyra.
Luego de eso corrió hacia el padrino de Harry que había vuelto a su forma humana pero estaba inconsciente, Harry también se acerco a Sirius y junto a Lyra empezó a revisarlo para ver que tan grave estaba y por suerte a pesar de la sangre no era una herida grave pero a Harry le preocupada era si esa herida estaba infectada con la maldición, Harry sabia que una mordida era la forma de transmitir la maldición pero eso solo funcionaba en humanos y Sirius había estado en su forma de animago cuando recibió la mordida.
Sirius estará bien… - dijo Harry.
Pero tenemos que llevarlo a que lo revisen para asegurarnos que vaya a estar bien… - dijo Lyra.
Y asegurarnos que no haya sido convertido en hombre lobo por la mordida - dijo Harry.
Los dos estaban tan concentrados que ninguno de los dos se había dado cuenta de que estaban hablando de forma que completaban la oración del otro pero eso no importaba sino el hecho de que tenían que ayudar a Sirius pero hubo un problema, antes de que alguno de ellos pudiera siquiera pensar en levitar a Sirius para llevarlo al castillo sintieron como la temperatura alrededor de ellos empezaba a bajar repentinamente, ambos se miraron con sorpresa y miraron hacia el cielo.
Cientos de dementores volaban en el negro y oscuro cielo, el poder conjunto de todos los dementares incluso había ocultado la luna (algo que Harry no se había dado cuenta) dejando todo en una gran oscuridad, Los dementores parecían moverse como una bandada de aves y atacaron al mismo tiempo descendiendo repentinamente, Harry y Lyra actuaron como uno y ambos gritaron con sus varitas en alto - ¡Expecto Patronum!.
Sus clases con Dumbledore habían dado su fruto porque fueron capaces de usar la resonancia mágica fácilmente y una pared de energía plateada se interpuso entre ellos y los dementores y por un segundo ambos creyeron que lograrían repeler a los dementores pero hasta ahora ellos solo habían practicado contra el boggart que había encantado Dumbledore, enfrentar a cientos de dementores al mismo tiempo era algo muy diferente y aunque ambos eran muy poderosos por cuenta propia y aun mas juntos ambos se dieron cuenta que estaba siendo superados fácilmente y después de unos segundos el patronum cayo y ambos fueron golpeados por el aura maldita de los dementores.
Harry y Lyra sintieron como la felicidad era succionada de ellos cuando los dementores empezaron a rodearlos para alimentarse, ambos cayeron de rodillas al sentir el frío anti-natural que producía el aura de los dementores y dado que había tantos ese frío era muy intenso, luego Harry sintió como los dementores se acercaban lentamente cada vez mas a ellos como si estuvieran disfrutando cada segundo de cazarlos como si fueran sus presas.
Harry miro a Lyra sintiendo su miedo después de todo su patronum había fallado y aunque aun tenían sus armas dudaban que pudieran hacer algo con lo débil que estaban por culpa del mismo poder de los dementores, Harry se acerco a ella gateando y tomo su mano para tratar de tranquilizarla, el no permitiría que Lyra muriera aquí, el la amaba mucho como para permitir que ella muriera… Al momento que ese pensamiento cruzo su mente ambos se quedaron paralizados, Harry y Lyra en ningún momento ni siquiera habían pensando en el amor que se tenían entre si, para ellos se habían vuelto normal estar al lado del otro por lo que ninguno había profundizado mucho en sus propios sentimientos de el uno por el otro, para ellos era normal estar juntos y por eso nunca pensaron mucho en sus sentimiento.
A pesar de lo mucho que se apreciaban y lo importante que eran nunca le habían dado un nombre a ese sentimiento pero aquí justo al borde de la muerte Harry lo había hecho y Lyra lo había sentido, ellos se amaban profundamente y ahora que se habían dado cuenta de ese hecho no podían permitirse morir sin explorar ese sentimiento entre ellos.
Aun con la manos sujetas ambos se pusieron de pie, mientras que lo hacían un brillo empezó a rodear el cuerpo de ambos y un momento después ambos estaban rodeados por aura de color blanco puro mientras que todas las runas en sus cuerpos empezaron a brillar de un color dorado a tal punto que incluso las ocultas por sus ropas eran fácilmente distinguibles, el aura de los dos era tan poderosa que empezó a luchar contra la oscuridad que desprendían los dementores y haciéndolos retroceder permitiendo que ambos pudieran concentrarse en ese nuevo sentimiento, en esa cálida sensación, ese amor que siempre habían tenido en su pecho pero que nunca habían expresado entre ellos.
¡Expecto Patronum!.
Usando su sentimiento de amor como combustible ambos gritaron al mismo tiempo, de la varita de ambos salió el hechizo pero no era una niebla plateada como había sido hasta ahora, en cambio de la varita de Harry salió un poderoso ciervo que galopo por el aire unos segundos, mientras que de la de Lyra salió un ave y aunque no había ninguna forma identificar el ave por su forma tanto Harry como Lyra supieron que era una paloma, ambos patronum los rodearon por unos segundos antes de chocar y unirse para formarse una nueva forma debido a la resonancia mágica.
Al principio el patronum era una esfera plateada pero luego de un segundo empezó a expandirse y crecer y mientras eso sucedía su poder también crecía y su aura se volvía aun mas poderosa, la esfera sigue creciendo tragándose a Harry, Lyra y Sirius cubriéndolos y protegiéndolos, en cambio los dementores no podían soportar ni siquiera el brillo del patronum mucho menos el contacto con la gigante cúpula que se formo sobre Harry y Lyra, cuando el patronum choco con los dementores mas cercanos al crecer estos no fueron capaces de sobrevivir a la poderosa energía positiva y se desintegraron sin dejar nada de ellos.
Los dementores que estaban mas alejados empezaron a huir mientras chillaban aterrados pues hasta ahora nadie nunca había sido capaz de destruir a un dementor de esa forma y eso hizo que los dementores, seres que esparcían el miedo y la desesperación sintieran exactamente eso, miedo y desesperación.
El chillido de los dementores se escucho a travez de la noche en los terrenos y el castillo y aunque ni Harry o Lyra lo sabían muchos de los alumnos se asomaron a ver lo que sucedía a travez de las múltiples ventanas de la escuela y todos pudieron ver algo increíble, los dementores huyendo de lo que parecía un sol blanco que había nacido en los terrenos de la escuela y los dementores que no lograban escapar y eran golpeados por la energía eran desintegrados de la existencia.
Tan rápido como empezó todo termino, el enorme patronus esférico empezó a desaparecer lentamente después de la huida apresurada de los dementores, el aura blanca alrededor de Harry y Lyra así como el brillo de sus runas empezó a desvanecerse también y cuando se extinguió por completo ambos cayeron de rodillas completamente agotados de todas sus fuerzas, ellos se miraron a los ojos con una sonrisa cansada de sus labios, ellos estaban a punto de caer en la inconsciencia a pesar de que ambos querían ayudar a Sirius pero no podrían hacerlo pero confiaban en que con el espectáculo que habían montado y que sus amigos deberían haber pedido refuerzos en el castillo ya vendría la ayuda en camino así que tendrían que confiar en ellos, por ahora lo único que podía pensar con claridad era que estaban felices de haber entendido y aceptado que ellos se amaban.
Ellos se miraron a los ojos y dijeron al mismo tiempo - Te amo - estaban a punto de decir algo mas pero sus fuerza se agotaron en ese momento y cayeron en la oscuridad de la inconsciencia aun sujetando sus manos.
No puedo creer que ellos dos hayan hecho algo así.
Lyra escucho una voz conocida pero que no podía recordar a quien pertenecía que no la dejaba descansar y eso la estaba molestando mucho, ademas también podía sentir la molestia de Harry al tampoco poder descansar tranquilo, luego recordó todos los eventos con Pettigrew, Lupin convirtiéndose en hombre lobo y el ataque de los dementores, ella se despertó y se sentó de golpe buscando a Harry.
Ella estaba en la enfermería de la escuela y pudo ver que a su lado en otra cama estaba Harry que justo en ese momento se sentó también repentinamente mirando en todas direcciones buscándola a ella, en el momento que ambos se miraron el mundo a su dejo de existir a su alrededor y solo ellos importaban, no necesitaban palabras porque a travez de su union podían sentir todo lo que el otro sentía, el amor entre ellos era algo potente y increíble, era como una luz deslumbrante que los llenaba de calidez y fuerza.
Ellos no supieron cuanto tiempo estuvieron así pero fueron devueltos a la realidad por la misma voz que habían escuchado se dio cuenta que estaban despierto - ¡Harry! ¡Lyra!.
Al momento siguiente todos sus amigos estaban rodeándolos a los dos, Lyra pudo ver con alivio que todos estaban bien y sin ninguna herida visible, Tracey que estaba mas cerca a ella le dijo apresuradamente - Lyra ¿estas bien?¿no estas herida? no puedo creer que hayan podido hacer eso ¿como lo hicieron? es decir crear ese patronum tan poderoso como para destruir dementores.
Tracey seguía hablando sin darle oportunidad a Lyra de responder y Daphne aunque no decía era obvio que también quería saber, al lado de ellos Harry estaba sufriendo lo mismo por parte de Hermione pero la diferencia era que Neville también estaba haciendo muchas preguntas sin dejar oportunidad para responder a Harry.
¡Silencio! - grito Lyra cuando se dio cuenta que sus amigos seguirán hablando sin detenerse - Lo que hicimos fue gracias a nuestros poderes unidos, ya saben, nuestra union de alma y todo eso, ahora quiero saber una cosa ¿que paso con Sirius, Lupin y Pettigrew?.
Creo que yo puedo responder esa pregunta - dijo una nueva voz.
Todos voltearon y vieron a Dumbledore de pie en la entrada de la enfermería con una sonrisa de abuelo en el rostro, el dio unos pasos dentro y dijo - Me alegro de ver que están bien ustedes dos, su aventura de anoche llamo mucho la atención.
Harry y Lyra dirigieron su mirada a la venta sorprendidos y de hecho era verdad, ya era de día, ellos deberían haber estado verdaderamente agotados como haber dormidos toda la noche, Dumbledore vio la sorpresa en sus rostros y dijo - Veo que están sorprendidos, supongo que podemos intercambiar historias… ¿podrían dejarnos solos a los tres para poder hablar?.
Aunque renuentes todos dejaron a solas a Harry y Lyra con el profesor Dumbledore, luego el empezó a explicar lo que había acontecido mientras ambos estaban inconscientes, para empezar y lo que mas los tenia preocupados fue que Sirius estaba bien, algo golpeado pero bien y mas importante no se convertiría en un hombre lobo, actualmente estaba ayudando a Lupin, lo cual llevaba al segundo punto, al parecer toda la escuela sabia ahora que Lupin era un hombre lobo, aunque Dumbledore no lo dijo abiertamente parecía que Snape había sido el responsable de eso y Lupin había decidido renunciar antes de que los padres pudieran reclamar por ese hecho y así evitar meter a Dumbledore y la escuela en problemas.
Eso los puso tristes por Lupin y molestos con Snape, no era justo que Lupin tuviera que renunciar solo porque era un hombre lobo, una condición que no era peligrosa si se tomaba las medidas necesarias, Dumbledore estaba de acuerdo con ellos pero al parecer el hecho de que el había atacado a los dos cuando se transformo lo había afectado mucho y tenia mucho remordimiento y por eso mismo había decidido renunciar para no volver a poner a ningún alumno en peligro.
Y por ultimo Pettigrew había escapado, unos 20 minutos después de que Harry y Lyra habían sido recogidos por Dumbledore y los profesores Amelia Bones había venido con veinte aurores a buscar un rastro de Pettigrew pero había sido inútil, no habían encontrado nada que los ayudara a encontrarlo, eso ya lo habían esperado, después de todo el sujeto había pasado doce años escondido como una rata así que si el sujeto era bueno en algo era en huir y pasar desapercibido.
Ahora me gustaría que ustedes me contaran lo que sucedió, sus amigos, Sirius y Remus me contaron la mayor parte de lo sucedido anoche dado que todos corrieron cuando ocurrió el problema con Remus y Sirius estaba inconsciente durante el ataque de los dementores me gustaría escuchar que sucedió pero empiecen desde el principio, quiero escuchar toda la historia desde su punto de vista - dijo Dumbledore.
Harry y Lyra empezaron a contar la historia desde el principio, contaron como habían salvado a Buckbeak al mandarlo al campamento mestizo, como fueron interceptados por Pettigrew, como ellos dos lo habían atrapado gracias al hecho de que la varita de Harry siempre volvía a el y Lyra había conservado a Union a pesar de haber dejado su varita, luego le contaron como habían llegado Sirius y Lupin para luego volver por el pasadizo de debajo del sauce boxeador, como Lupin se había transformado y la pelea entre el hombre lobo y el animago, luego de eso ellos empezaron a relatar el ataque de los dementores pero se detuvieron cuando llegaron a la parte de su entendimiento por sus sentimiento, no porque quisieran guardar secretos sino porque ambos sentían que era algo muy personal para ellos pero luego de un momento de duda siguieron contando los eventos hasta que cayeron inconscientes aunque ninguno dijo nada sobre sus sentimientos.
Si Dumbledore encontró raro que ellos no especificaran en como habían logrado un patronum tan poderosos no lo menciono, en cambio les agradeció por contar su historia luego se levanto y les dijo que eran libres de irse dado que la señora Pomfrey había dicho que estaban bien cuando los reviso la noche anterior y que solo necesitaban descansar, después de eso Dumbledore salió dejándolos solos.
Ambos salieron de la enfermería para hablar con Lupin y tratar de convencerlo de que se quedara en Hogwarts como profesor, aunque en el camino se detuvieron para poder hablar entre ellos, su conversación fue corta y sencilla, solo dijeron una frase en voz alta, ambos dijeron al mismo tiempo la misma frase "Te amo".
Repetirlo una vez mas en voz alta y en este momento que no estaban agotados al extremo tuvo un efecto instantáneo en ellos, decirlo en voz alta hizo que fuera real para los dos y aunque se sentía muy natural para ambos también hizo que se sintieran avergonzados por expresarlos en voz alta pero no hizo falta ninguna otra acción de parte de ellos, ni siquiera la frase era necesaria para que ellos supieran como se sentían pero aun así habían querido decirlo.
Luego de eso fueron a hablar con Lupin para tratar de convencerlo de que no renunciara a su puesto como profesor de Hogwarts pero no importo cuanto se lo pidieron el no acepto quedarse, incluso Sirius que también estaba presente le había esta diciendo que no debía irse pero Lupin no cambio de opinión.
Harry estaba frente a Lyra en un compartimiento del tren de Hogwarts rumbo a Londres y mientras sus amigos a su alrededor hablaban de cosas sin importancia el pensaba en varias cosas, para empezar el hecho de que al parecer la profecía de Trelawney había sido cierta, Pettigrew había sido el sirviente que había escapado para reunirse con su amo y eso lo molestaba mucho, Harry pensaba que debería haberle roto las piernas y levitarlo hasta el castillo para que no escapara.
Lo segundo y fue la revelación mas impactante era que Hermione había tenido un giratiempos para asistir a clases durante todo el año, un objeto que le permitía ir al pasado (aunque tenia un limite de unas pocas hora) y con eso había estado volviendo en el tiempo para asistir a todas las clases pero ahora que había abandonado adivinación y también estudios muggles ya no lo necesitaba y por eso lo había devuelto a la profesora McGonagall, Harry había estado tan sorprendido que lo único que pudo hacer fue reírse por el hecho de que Hermione podía viajar en el tiempo y lo había usado para ir a clases.
Luego estaba el hecho de que su union de almas con Lyra se había vuelto mucho mas poderosa hasta el punto que a Harry y a Lyra les parecía que podían leer la mente del otro pero a pesar de eso ninguno de los dos se sentía preocupados, no importaba que tan poderoso se volviera su union ellos lo aceptarían, después de todo era natural para ellos estar juntos y saber todo del otro.
Otra cosa era que Sirius los había invitado a la copa mundial de quidditch que se celebraría al final del verano, Harry y Lyra habían aceptado felices aunque tendrían que volver un poco antes del campamento pero Sirius había dicho que el hablaría con Dumbledore para que mandara el traslador un poco antes y también había invitado a Neville, Hermione, Daphne y Tracey.
Neville y Hermione habían aceptado con gusto mientras que Daphne había dicho que su familia ya tenia entradas y había invitado a Tracey así que no debían preocuparse por ellas y que los verían en el mundial, a Harry le hacia mucha ilusión ver un partido en el que no estuviera jugando el o fuera atacado por bludgers locas o dementores.
En todo caso el año había terminado de forma tranquila a pesar de su pequeña lucha contra los dementores y Pettigrew, aunque muchos había tratado de averiguar que había pasado pero nadie aparte de sus amigos sabían que ellos eran los responsable de aquel poderoso patronum, de hecho Dumbledore le había dicho a la señora Bones (que quería saber como habían sido destruidos tantos dementores) que el había sido el responsable para evitar que sospecharan de ellos o que su union de almas se hiciera publica.
Por ahora Harry tenia el deseo de relajarse en el campamento pero el instinto le decía que eso no sucedería y que de hecho este verano seria aun mas peligros que el pasado y sus constantes sueños de semi-dios en los que veía a Luke con un ejercito de monstruos le confirmaban sus sospechas.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Y con esto el arco del pricionero de Azkaban termino, una vez que se supo que Sirius era inocente sentí que lo demás eventos que suceden en ese año no eran tan relevantes por eso lo acorte tanto.
Otro punto que tengo que decir es que en esta historia decidí que ni Harry o Lyra viajaran en el tiempo porque con su union de almas seria imposible que no se dieran cuenta de sus versiones de otro tiempo y por lo tanto no podrían haberse mantenido ocultos.
También espero que les haya gustado la forma en que salve a Buckbeak, el tendrá algunas participaciones mas en el futuro así que esperenlo.
