Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 30

Aproximadamente una hora después de escapar de la isla de Circe Percy le pregunto a Harry en un tono incomodo - ¿Tu sabias quien era C.C desde el principio?.

Harry lo vio por un momento dándose cuenta de que Percy se sentía inseguro después de haber sido convertido en un hámster así que trato de animarlo un poco - En realidad no lo sabia pero desde que escuche su canción empece a sospechar, pude sentir la magia en la canción y aunque no sabia cual era la intención de esa magia me hizo sospechar así que me aplique algunas runas para proteger mi mente de influencias externas así que nunca estuve cautivo por ella.

¿Y por que no dijiste nada? - pregunto Annabeth.

Por varias razones, no sabia quien era esa mujer ni en que consistía su magia en su canto así que no podía acusarla si no tenia malas intenciones, ademas tampoco quería alertarla y que hiciera algo desesperado, las personas se confían cuando piensan que sus trampas funcionaron - dijo Harry.

Pudiste haberme avisado que no tomara esa poción sabes - dijo Percy en un tono un poco molesto.

¿Y advertir a Circe? ademas tu tenias que aprender una valiosa lección… No tomar cosas que no sabes que son, en nuestro mundo como pudiste ver eso puede ser la diferencia entre la vida y la muerte y la próxima vez tal vez no este yo o alguien para salvarte el trasero - dijo Harry.

Percy lo miro por un momento con enojo pero no dijo nada, Annabeth miro a Percy y luego sonrío con malicia y dijo - Ademas si hubiera dicho algo no podría haberte visto con esa forma tan linda, de hecho deberías haberte quedado así porque eras mucho mas lindo así.

Cállate - dijo Percy sonrojado.

Harry se rió de la broma de Annabeth pero luego de eso Harry se aparto de ellos mientras trataba una vez mas de concentrarse en Lyra y su union de almas pero seguía sin poder ubicarla, el podía sentirla y saber que estaba bien pero no sabia en donde estaba ni que tan lejos estaba, era como si ella estuviera en todas direcciones lo cual Harry empezaba a pensar que era normal en el mar de los monstruos después de todo los mortales lo conocían como el triángulo de las bermudas por ser un lugar muy misterioso y donde las leyes naturales no funcionaban del todo, la experiencia mas parecida o cercana que Harry había experimentado en el pasado fue cuando el bajo al inframundo y su vinculo se volvió mas débil y tenue aunque aquí seguía fuerte solo que parecía confundido lo cual tenia nervioso a Harry.

Durante su tiempo navegando Percy era el que mas trabajaba para controlar el barco y llevarlos hasta la isla de Polifemo pero Harry y Annabeth trataron de ayudarlos pero ninguno de los dos tenia talento para navegar un barco como lo era el Venganza de la Reina Ana así que Percy se encargo de la mayoría el solo pero Harry para evitar pensar en Lyra y su preocupación por ella empezó a usar sus poderes divinos para avanzar mas rápido, el uso sus poderes del lado de su padre para controlar los vientos, como hijo de Thor el podía controlar las tormentas pero el no hizo tormentas sino vientos, un uso muy sutil de su poder para practicar su control, también uso su poder del lado de su madre para controlar las mareas y también aumentar la velocidad de su viaje pero Percy podía hacer eso mucho mejor que el así que se concentro mas en usar los vientos y aunque tuvo éxito el se dio cuenta que no podía usar esa habilidad para luchas a menos que usara tormentas con todo su poder.


Después de eso al caer la noche el fue a dormir ya que era su turno de descansar y esperando poder soñar con Lyra y aunque si tuvo un sueño no fue compartido con Lyra o de ella en ningún sentido, en el sueño el estaba en una habitación en penumbras y a su alrededor había unas diez personas, todas usando mascaras, pero no cualquiera tipo de mascaras sino mascaras de mortifagos, los seguidores de Voldemort.

Ha pasado mas de una década desde que nos reunimos de esta forma - dijo uno de los hombre y aunque mantenía una mascara Harry reconoció su voz, era Lucius Malfoy de eso Harry estaba seguro.

La ultima vez que nos reunimos de esta forma fue después que todos fuimos absueltos por los cargos de seguir al señor oscuro - dijo otro hombre cuya voz Harry no conocía.

Y esa vez todos acordamos no volver a reunirnos de esta forma así que ¿cual es la razón por la que nos hayan convocados ahora después de tanto tiempo? - dijo otro cuya voz hacia sonar que era un poco mayor al resto.

Han llegado a mi rumores preocupantes - dijo la voz de Lucius Malfoy - Nada confirmado pero algunos de mis contactos en el los bajos fondos me han dicho que han corrido rumores sobre el señor oscuro… Dicen que el ha vuelto al país junto con algunos sirvientes de el y que piensa volver a tomar el poder.

Después de las palabras del señor Malfoy hubo un murmullos recomiendo la habitación, todos parecían nerviosos en el mejor de los casos y asustados en el peor de los casos, Harry no entendía porque los mortifagos parecían tan nervioso con la noticia que Voldemort había vuelto a las islas británicas, ellos deberían estar felices pero ese no era el caso.

¿Que tan confiables son estas noticias? - pregunto una nueva voz.

No podría decir que tan confiables son pero no ha habido un rumor así en la ultima década y sentí que debíamos pensar en seriamente en como presentarnos al señor oscuro si en verdad volvió - dijo el señor Malfoy.

Después de eso todos dieron algunas ideas para ganar el perdón de Voldemort dejando aun mas confundido a Harry, ¿por que ellos querían el perdón de Voldemort? al final ninguno pudo pensar en una verdadera forma de disculparse con Voldemort así que cambiaron de tema a uno que Harry esperaba escuchar mas pero lamentablemente no fueron muy específicos.

¿Los planes para el final del mundial de quidditch aun se mantienen en pie? - pregunto otro hombre.

Hemos estado planeando eso por varios meses, por supuesto que sigue en pie - dijo otro hombre.

Bien, entonces por ahora esta reunión ha terminado, volveremos a reunirnos después del partido para realizar el plan - dijo Lucius.

Luego de eso el sueño de Harry cambio, ahora Harry estaba en una especie de camerino de lujo y en el se encontraban dos personas, Luke y frente a el había un chico que Harry no conocía el cual, Luke lo veía con interés y una sonrisa y dijo - ¿Lo que me dices es verdad?.

Si señor, cualquier mago conoce la historia de Harry Potter, soy un hijo de Hecate junto con un mago y fui por dos años a ilvermorny, ahí escuche la historia de Harry Potter y el señor oscuro Lord Voldemort - dijo el chico desconocido.

Al escuchar las palabras del chico Harry se tenso, Luke estaba buscado información sobre el y eso no podía ser bueno, Luke miro al chico y dijo - Recuérdame tu nombre mi amigo.

El chico alzo la vista revelando unos ojos verdes claro y viendo a Luke a los ojos dijo - Soy Alabaster, Alabaster C. Torrington.

Bien Alabaster, ven y siéntate, quiero que me cuentes mas de este Voldemort del que hablas - dijo Luke con una sonrisa.

Luego de eso Harry despertó de golpe en la hamaca que había elegido para dormir, Percy estaba en otra con Annabeth despertandolo también, Harry miro en todos lados confundido aun por el sueño y cuando Percy también despertó el pregunto en voz alta para que lo escucharan - ¿Que sucede Annabeth?.

Tenemos tierra a la vista… Nos acercamos a la isla de las sirenas - dijo Annabeth para los dos.

Cuando Annabeth dijo que se acercaban a la isla de las sirenas Harry había pensado que se refería a que ya estaban a su lado pero resulto ser que en realidad era solo una sobra borrosa en el horizonte oculta por una espesa niebla y dado que era el amanecer era aun mas difícil de ver la isla, a Harry la verdad es que eso lo molesto un poco, con el sueño que el estaba teniendo tal vez hubiera podido saber que planes tenia Luke para lidiar con el y cuando estuvo a punto de reclamarle a Annabeth ella hablo deteniendo las palabras de Harry por lo estupido que sonaba la petición de ella.

Quiero escuchar el canto de las sirenas - dijo Annabeth.

Harry y Percy la miraron sin comprender por un segundo antes de decir de forma elocuente al mismo tiempo - ¿Eh?.

Lo que escucharon, se dice que el canto de las sirenas nos muestra el verdadero deseo de nuestros corazones, que revelan cosas sobre uno mismo que ni siquiera te habías dado cuenta, es por eso que su canto es tan peligroso pero si logras sobrevivir te vuelves mas sabio, por eso quiero oírlas, nunca volveré a tener una oportunidad como esta - dijo Annabeth completamente convencida.

Harry y Percy se miraron entre ellos, ambos con el mismo pensamiento, solo a una hija de Atenea y fanática del conocimiento como Annabeth se le podría ocurrir un plan así de tonto y arriesgado, Harry estaba en contra pero Percy parecía incapaz de negarse a Annabeth así que termino ayudándolos en contra de su buen juicio.

Bien, pero lo haremos a mi manera - dijo Harry molesto.

Luego de eso Harry usando el encantamiento Incarcerous había atado a Annabeth al mástil principal, luego se acerco a ella y le quito la daga de bronce celestial que siempre tenia encima, Annabeth parecía que iba a protestar y así que Harry se le adelanto y dijo - No te voy a dejar nada con lo que te puedas desatar, te la devolveré cuando hayamos dejado la isla atrás.

A Annabeth no le gustaba eso pero asistió con la cabeza luego dijo - Entiendo, no me gusta pero entiendo y recuerden no me desaten por nada del mundo, sin importar cuanto suplique no lo hagan.

No lo pensaba hacer de todas formas - dijo Harry.

Luego camino hacia Percy y tomo la cera que tenia en la mano, ambos la amasaron hasta convertirla en dos tapones para cubrirse los oídos pero antes de hacerlo Percy le pregunto - ¿No tienes una forma mágica de hacer que no oigamos a las sirenas?.

Se como hacer que no nos oigan a nosotros pero no tengo idea de como hacer para nosotros no oírlas a ellas, la magia que manipula el sonido es complicada y tengo que admitir que no se me da muy bien y aunque no fuera así aun así diría que es mejor ponernos esta cera, el canto de las sirenas es mágico y no tengo idea de que tan poderoso es, mi magia podría no ser capaz de repelerlo - dijo Harry.

Luego de eso ambos se pusieron la cera en los oídos y dejaron de escuchar todo a su alrededor, con un asentimiento de parte de ambos Percy controlo el barco para dirigirse a lo mas cerca posible de la isla mientras Harry vigilaba a Annabeth después de todo ella era muy ingeniosa y no quiera que ella se escapara de alguna forma, el silencio que envolvió a Harry con la cera en los oídos era molesto y espeluznante, lo único que Harry era capaz de oír era la sangre latiendo en su sienes.

A medida que el barco se acercaba a la isla fueron apareciendo rocas dentadas por todos lados y si el barco chocaba con ellas seria destruido fácilmente pero Percy demostró ser una vez mas su destreza maniobrando el barco con facilidad alrededor de la rocas, al principio Annabeth parecía calmada pero entonces cambio abruptamente lo que le dijo a Harry que ella por fin estaba escuchando a las sirenas, ella empezó a mover la boca y tratar de soltarse como pudiera pero las cuerdas que Harry convoco no se aflojaron ni un poco.

Harry no era bueno en leer los labios pero a el le parecía que Annabeth le estaba suplicando para que la soltara, luego lo insultaba con una gran cantidad de oido por no liberarla para luego volver a suplicar que la soltaran, de esa forma el Venganza de la Reina Ana navego a travez de las rocas dentadas de la isla de la sirenas, Percy concentrado en navegar el barco, Harry vigilando a Annabeth para que no escapara y ella insultando a Harry y suplicando ser liberada.

Pasaron cerca de treinta minutos hasta que ellos se alejaron lo suficiente de la isla de las sirenas para poder quitarse los tapones de cera, Harry vio como de afectada estaba Annabeth y con un movimiento de su varita las cuerdas la soltaron y ella cayo de rodillas murmurando para si misma, Harry por un momento pensó en ayudarla pero entonces Percy se adelanto y empezó a hablar con ella así que Harry decidió darles espacio a los dos y se fue a la parte delantera de la proa para vigilar en cazo de ver otra isla.

Pasaron cerca de otros diez minutos en los que Harry pudo escuchar como Percy y Annabeth hablaban pero el les dio privacidad, el no era hijo de una diosa del amor o algo así pero el instinto le decía que entre ellos había algo incluso si ellos dos no se habían dado cuenta aun pero el no seria el que les dijera eso, ellos tendrían que averiguarlo por su propia cuenta, no fue hasta que vio algo al horizonte que decidió que ya era tiempo de llamarlos - Hey chicos, vengan a ver esto.

Unos momentos después Percy y Annabeth estaban a su lado viendo hacia la nueva isla, tenia la forma de una silla de montar en opinión de Harry, con colinas boscosas, playas de arena blanca con aguas cristalinas y prados de un verde natural, era la isla mas hermosa que Harry hubiera visto, era como ver un pequeño paraíso en medio de una gran y peligrosa tierra desértica, la vista era tan fuera de lugar comparado con todo lo que habían visto en el mar de los monstruos que Harry supo que habían llegado antes de que incluso Percy lo confirmara con su poderosa brújula marina.

Harry fue el primero en percibir el poder del vellocino de oro, como hijo de una diosa de la naturaleza el tenia mas sintonía con ese tipo de energía aunque no fueran exactamente el mismo tipo de energía, hasta ese momento Harry había tenido dudas sobre si el vellocino seria capaz de curar el árbol de Thalia y recargar las defensas del campamento pero ahora no tenia duda alguna que seria capaz de hacer eso y mas mucho mas, Harry estaba seguro estaba seguro que también fortalecería las barreras hasta el punto que ningún monstruo podría acercarse al campamento sin salir lastimado.

Esto solo pudo hacerlo una cosa - dijo Annabeth - El vellocino de oro.

¿Morirá la isla sin el? - pregunto Percy.

No, solo volverá a ser lo que era antes de recibir el poder del vellocino... Creo tal vez la isla se haya vuelto muy dependiente del vellocino - dijo Harry.

Ellos navegaron alrededor de la isla para ver que peligros podría haber en ella pero lo único que vieron fue un grupo de ovejas (aunque eran del tamaño de hipopótamos) en un prado que estaba al pie de un barranco, mas allá había un camino que subía hasta las colinas muy cerca del abismo estaba el mas enorme y descomunal roble que Harry hubiera visto en su vida y el motivo de sus monstruos tamaño fue obvio al ver algo dorado en sus ramas.

No puede ser tan fácil ¿o si? - pregunto Percy.

Ya deberías saber que no todo es lo que parece Percy, debe haber alguna trampa en algún lugar - dijo Harry.

Harry tiene razón, se supone que debe alguna clase de guardián, un dragón o algo así - dijo Annabeth.

Pues yo no veo ningún dragón o algo así - dijo Percy.

Antes de que alguno de ellos pudiera decir algo mas ocurrió algo que los lleno a los tres de terror, un ciervo salió de los arbusto y troto por el prado en busca de pasto, el cambio en la ovejas fue inmediato, de repente todas enseñaron los dientes los cuales eran puntiagudos como los de los tiburones y se movieron a una velocidad ridícula para unas criaturas de su tamaño, se abalanzaron sobre el ciervo que no tuvo ninguna oportunidad de huir y por un segundo quedo oculto en un mar de lana, luego por un segundo hubo un revuelo de gruñidos y mordiscos, luego de eso las ovejas se separaron y volvieron a deambular de forma pacifica por el prado y del ciervo solo quedaban los huesos completamente blancos sin ninguna marca mas allá de un poco de baba.

Por todos los infiernos - dijo Harry.

Pirañas con lana… Esto es genial, ¿como vamos a pasarlas? - dijo Percy.

Chicos miren - dijo Annabeth ignorando a los dos y señalando hacia la playa.

Justo debajo del prado había un vote arrastrado hasta la playa pero no era cualquier bote, era el otro bote salvavidas del CSS Birmingham.

En el momento que vieron ese bote Harry y Percy sintieron esperanza, solo había tres personas que podrían haber usado ese bote, Percy esperaba que Tyson pudiera haber llegado en ese bote, Harry por el contrario esperaba que fuera Lyra también, claro también esperaba que Clarisse estuviera aquí pero su preocupación y atención estaba en Lyra, el problema era que no sabia de verdad ella estaba aquí, aun no era capaz de sentirla cerca, no sabia si era porque el mar de los monstruos interfería o ella no estaba en la isla pero eso lo averiguaría muy pronto.

Después de una pequeña deliberación decidieron dejar el barco detrás de la isla donde los acantilados se alzaban con una altura de sesenta metros y por lo tanto debería ser fácil esconder el barco para que no fuera visto y estuviera a salvo para tener segura su forma de huir de la isla.

Los tres se acercaron a los acantilados con un bote de remos para empezar a escalarlo, no era tan difícil gracias a su constantes practicas en el muro de lava en el campamento, el problema fue que aun así fue una escalada difícil en la que estuvieron a punto de caer unas cuantas veces pero pudieron llegar arriba sin muchos mas problemas mas allá de estar agotados, Harry durante todo el trayecto había estado quejándose de porque no existía una runa para poder escalar con mas facilidad, esa escalada había dejando a los tres con los músculos a doloridos.

Ya arriba de una cresta los tres se derribaron para poder descansar un poco el problema fue que no tuvieron tiempo de hacerlo porque se pudo escuchar un grito desde el otro lado de la cresta, los tres se asomaron para poder ver lo que sucedía, abajo había una vista que a Harry le hubiera pareció muy graciosa sino fuera porque también era muy peligrosa, Clarisse colgaba boca abajo sobre una olla de agua hirviendo, frente a ella estaba Grover vestido con un vestido de novia y el velo sobre su cara y a su lado se encontraba un enorme y gordo cíclope de al menos unos 15 pies de alto, su peste era intensa y Harry se sorprendió al no haberla percibido antes, Polifemo vestía un smoking de bodas azul con un falda escocesa, en general era un vista muy extraña.

Aunque todo eso estaba ocurriendo en frente de el Harry estaba mas concentrado en lo que no podía ver, aun no podía sentir a Lyra cerca pero el instinto le decía que ella estaba cerca, el no sabia porque estaba tan seguro pero sabia que no se equivocaba así que estuvo buscándola durante todo el rato aun así el estuvo prestando un poco de atención a la situación abajo aunque tenia que admitir que prefería no haberlo visto para nada.

Clarisse en su infinita obstinación de querer matar todo lo que tenia en frente había caído en la trampa de Polifemo y estaba a punto de ser cocinada pero cuando Grover trato de ayudarla ella lo descubrió ante Polifemo sin pensar mucho en la situación, como resultado Polifemo cambio las posiciones de Clarisse y Grove, el se casaría con Clarisse y se comería a Grove, aunque el sátiro fue lo suficientemente listo como para ganar tiempo y decirle que tenia una buena receta para cocinar para ganar un poco de tiempo, al final Polifemo los dejo a los dos encerrados en su cueva bajo una roca tan grande que Harry sabia que no importa que hiciera no podría moverla.

Clarisse es una tonta - dijo Percy.

Harry no le respondió y en cambio dijo - Vamos, veamos si podemos mover esa piedra.

Percy y Annabeth asistieron y empezaron a bajar, tardaron un poco pero cuando lo lograron los tres se quedaron viendo la piedra pensando en como moverla, Percy iba a preguntarle a Harry si podía mover la piedra con magia pero Harry no estaba viendo la piedra en cambio estaba viendo en dirección opuesta, eso confundido a Percy y iba a preguntarle que miraba pero antes de poder decir algo cuando el aire ondulo y de repente Lyra apareció justo donde Harry había estado mirando.

Wooo ¿de donde saliste? - dijo Percy con asombro.

Ella no respondió porque estaba centrada en Harry el cual se acerco a ella rápidamente y la abrazo fuertemente y ella le devolvió el abrazo, Percy y Annabeth los vieron por un momento pero ambos soltaron exclamaciones de sorpresa cuando una segadora luz dorado los envolvió a ambos por unos segundos, Harry y Lyra estaban tan concentrados en su abrazo que no prestaron atención a su alrededor por unos momentos.

Fue Harry el primero en hablar con una sonrisa en el rostro - Tienes mi capa, por eso no podía sentirte por nuestra union, aunque el instinto me decía que estabas cerca - Desde que el se había dado cuanta el verano pasado que era un legado de Hades y su capa fue hecha por el para uno de sus hijos el había entendido que por eso cuando la usaba uno de ellos el otro no podía sentirlo cerca.

Me fue muy útil - dijo Lyra con una hermosa sonrisa adornando su rostro, en la actualidad Lyra tenia el pelo de color gris atado en una cola de caballo con los ojos de color violeta.

¿Que acaba de pasar? - pregunto Annabeth interrumpiendo la reunión y confundida por el brillo que habían emitido Harry y Lyra.

Harry y Lyra la vieron como si hubieran olvidado que Percy y Annabeth estaban ahí con ellos, Harry y Lyra se miraron y hablaron por un segundo sin decir palabra alguna llegando a un acuerdo mutuo, luego Lyra dijo - Se los explicaremos después por ahora no tenemos tiempo que peder, no sabemos cuanto tiempo Polifemo tardara en volver.

¿Tyson estaba con ustedes? - pregunto Percy de repente.

Lyra lo miro por un segundo antes de negar con la cabeza y decir - El me salvo de la explosión del barco pero nos separamos, Clarisse me encontró flotando en el mar sola, pero no creo que este muerto.

¿Por que no ayudaste a Clarisse contra Polifemo? - pregunto Annabeth.

¿Acaso no conoces a Clarisse? ella ha querido matar a todo lo que ve desde que salimos del campamento mestizo, la verdad es que ya estaba harta de controlarla, en el momento que pisamos la isla ella salió corriendo para matar a Polifemo, yo la hubiera ayudado pero sentí a Harry y decidí buscarlo para pensar en un plan que no incluyera atacar como toros sin pensar - dijo Lyra.

Harry, Percy y Annabeth no pudieron evitar soltar un suspiro de frustración, eso sonaba exactamente como la forma de ser y pensar de Clarisse y Harry no pudo evitar compadecerse de Lyra por haber tenido que estar sola con Clarisse por todo este tiempo aunque el no sabia exactamente cuanto tiempo fue después de todo en el mar de los monstruos el tiempo pasaba de forma diferente, luego los cuatro empezaron a planear cual seria su movimiento.

¿Pueden mover esa piedra con magia? - pregunto Annabeth.

Por separados, no - dijo Harry.

Pero juntos, tal vez podamos pero… - dijo Lyra.

¿Pero? - pregunto Percy.

Quedaríamos completamente agotados, esa roca es muy grande y debe pesar demasiado, es posible que la podamos mover con la magia pero después de eso seriamos solo peso muerto y no podríamos ayudar en la pelea contra Polifemo ni en nada mas - termino de decir Harry.

Y en una situación como esta contra un monstruo como Polifemo eso puede significar la muerte para ustedes y nosotros tratando de defenderlos - dijo Annabeth.

Harry y Lyra asistieron con la cabeza para estar de acuerdo con ella, después de eso los cuatro empezaron a pensar en un plan mientras vigilaban la silueta del cíclope al otro lado de la isla, Polifemo era tan grande que era fácilmente visible al otro lado de la isla sin la necesidad de tener mucho esfuerzo de parte de ellos.

Polifemo tendrá que mover la piedra en algún momento - dijo Annabeth después de un rato.

Si para casarse con Clarisse y comerse a Grover - dijo Percy.

Tengo que admitir que Clarisse puede ser muchas cosas pero no la veo como una buena esposa, Polifemo de verdad debe sentir solo si esta dispuesto a casarse con ella - dijo Harry medio en broma.

A mi me preocupa mas Grover - dijo Percy.

Nos estamos desviando, esperamos que Polifemo mueva la piedra y ¿entonces que? - dijo Lyra.

Podríamos hacernos invisible y pasar dentro, ahora que tenemos la capa de invisibilidad de Harry los cuatro podemos hacernos invisibles - dijo Annabeth.

Nos hacemos invisibles, supongo que luego ayudamos a Clarisse y Grover, ¿luego que?¿todos atacamos a Polifemo? - dijo Harry.

Usamos artimañas para distraerlo, recuerden que nuestra misión es tomar el vellocino no matar el cíclope - dijo Annabeth.


El plan era simple en realidad, dejar que Polifemo quitara la piedra, luego Harry, Lyra y Percy pasarían usando la capa de invisibilidad mientras Annabeth lo distraía para que ellos no quedaran atrapados, liberar a Clarisse y Grover, tratar de recuperar el vellocino y escapar en el Venganza del Reina Anna, sencillo y a pasar de toda su experiencia Harry pensaba que podría funcionar dado que Polifemo era un completo idiota y ademas estaba medio ciego, así que Harry decidió ser optimista en esta ocasión y pensar que su suerte no afectaría el resultado y por una vez le hubiera gustado no equivocarse.

En el momento que Polifemo volvió y hizo a un lado la piedra gigante Harry, Lyra y Percy entraron en la cueva y Annabeth empezó con su distracción bajo la invisibilidad de su gorra gritándole - ¡Hey bicho horrible!.

¿Quien ha dicho eso? - grito Polifemo.

¡Nadie! - se escucho la voz de Annabeth.

Eso provoco la reacción que estaba esperando Annabeth, el cíclope se enrojeció de ira mientras gritaba - ¡NADIE! aun me acuerdo de ti.

Eres muy estupido para recordar a alguien, mucho menos a nadie - grito Annabeth.

Polifemo agarro lo primero que tuvo a la mano (que resulto ser la piedra gigante con la que tapaba la cueva) y se lo lanzo al lugar de donde provenía la voz de Annabeth, Harry esperaba que Annabeth se estuviera moviendo mientras hablaba por que ese piedra era tan grande que si la lanzaba cerca de ella podría darle fácilmente y un momento después su voz volvió a sonar desde un lugar diferente - Ni siquiera has aprendido a lazar piedras, gran inútil apestoso.

Polifemo rugió y se disparo detrás de la voz de Annabeth mientras gritaba - Ven aquí, ven aquí que te mato nadie.

No puedes matar a nadie estupido - fue lo ultimo que escucho Harry gritar a la voz de Annabeth.

Cuando estuvieron solos ellos tres se quitaron la capa de invisibilidad y Lyra la guardo en el bolso de Harry (el cual ella aun llevaba) y se dirigieron a dentro en busca de Grover y Clarisse, la cueva era bastante grande y tenia muchas cosas que uno nunca esperaría encontrar en una cueva, literalmente había galerías de muchas cosas como alfombras de lana, ovejas de cemento de tamaño natural, colecciones de camisas con ovejas estampadas y muchas otras cosas pero por fin pudimos encontrar a Grover y Clarisse.

Clarisse estaba atada y Grover trataba de cortar las cuerdas con unas tijeras pero sin mucho éxito, Clarisse claramente estaba molesta - Estas cuerdas parecen echas de hierro.

Solo un minuto mas - dijo Grover concentrado, ninguno de los dos se había percatado de la llegada de Harry, Lyra y Percy.

Llevas horas en esto Grover y has dicho eso por los últimos cuarenta minutos - dijo Clarisse.

Luego de eso ella los vio a los tres parados detrás de Grover y exclamo - Harry, Percy, pensé que habían volados por los aire - luego miro a Lyra y dijo un poco molesta - Gracias por abandonarme.

También me alegro de verte - dijo Percy pero antes de que pudiera decir algo mas Grover lo estaba abrazando fuertemente.

Mientras que Lyra sacaba a Union y en su forma de daga cortaba las cuerdas con facilidad - Te dije que había que pensar en un plan no atacar a lo loco.

Clarisse gruño cuando se puso de pie, estar atada por horas dejaba el cuerpo rígido pero no discutió con ella y en cambio dijo - Gracias… ¿Donde esta Annabeth?.

Afuera, vamos a ayudarla, no quiero dejarla mucho tiempo afuera - dijo Harry.

Justo en ese momento hubo un gran estruendo cuyo eco fue rebotando por toda la cueva y luego un grito que hizo que todos se detuvieran en seco, era la voz de Annabeth la que se había escucho, los cinco no lo pensaron mucho y salieron disparados para ayudar a Annabeth antes de que fuera tarde.

Los cinco se asomaron por la apertura de la cueva donde pudieron ver a Polifemo que sostenía a Annabeth desde sus pies, su gorra de invisibilidad tirada inútilmente en el suelo, ella estaba inconsciente con un feo corte en la cabeza de donde le goteaba sangre, por un momento Harry temió lo peor y que ella estuviera muerta pero entonces ella reaccionó un poco y trato de liberarse pero estaba débil y aturdida por lo que no pudo lograr nada.

Percy iba a decir algo pero Harry y Lyra reaccionaron al mismo tiempo, no había tiempo de pensar en nada si querían salvar a Annabeth, Percy al verlos correr lo único que pudo pensar fue una cosa, se suponía que era Clarisse la impulsiva pero el no podía quejarse mucho porque el estuvo a punto de hacer lo mismo, el junto con Grover y Clarisse (que tenia una lanza improvisada hecha con cosas encontradas en la cueva) cargaron detrás de Harry y Lyra.

FEO DE UN OJO - gritaron Harry y Lyra al mismo tiempo.

Polifemo volteo a verlos pero dado su mala visión no pudo detallarlos mucho, mientras tanto Harry y Lyra se movían como uno con una objetivo en la mente, salvar a Annabeth, con Silver y Union en sus formas de espadas (Lyra llevaba su varita en la otra mano) iban con toda la intención de hacer un ataque directo, no había tiempo para hacer una estrategia o algún plan de distracción, Polifemo iba a decir algo pero al darse cuenta que estaba siendo atacado gruño y alzo su masivo brazo y lo abalanzo con la intención de aplastar a Harry y Lyra con su puño cerrado.

Al ver el gigantesco puño acercarse a ellos, Harry y Lyra agitaron sus espadas con todas sus fuerzas, el resultado del choque del puño gigante con las dos espadas fue algo que Percy, Grover y Clarisse no pudieron creerlo a pesar de estar viéndolo con sus ojos, ellos creían que ambos serian mandados a volar pero en cambio el que retrocedió hasta caerse con un grito de dolor fue Polifemo después de que los huesos de su mano hubieran sido destruidos por el impacto con las espadas que soltaron rayos de color púrpura y rojos, Percy reconoció eso con facilidad, después de todo el había visto y usado ese mismo efecto el verano pasado contra Ares.

Harry y Lyra habían usado la Voluntad del Rey al mismo tiempo (aunque habían tenido suerte al hacerlo) y el poder de ambos combinados fue mas que suficiente para superar y herir al cíclope el cual parecía que no tenia el mismo poder para combatir contra el de Harry y Lyra, Polifemo soltó a Annabeth la cual iba a caer sobre unas rocas pero Lyra fue mas rápida y grito apuntandola con su varita - ¡Wingardium Leviosa!.

Annabeth quedo suspendía en el aire luego Lyra hizo un movimiento de varita y Annabeth empezó a descender lentamente como si fuera una pluma, Grover que había estado a punto de soltar un grito de guerra en nombre de Pan se detuvo y fue a ayudar a su amiga mientras que Percy y Clarisse atacaban a Polifemo el cual había estado aturdido por un segundo por lo que acaba de ocurrir pero luego una terrible ira se dibujo en su rostro y soltó un poderos rugido que hizo tambalear la isla entera.

Percy al ver que Polifemo se recuperaba grito - Grover, llévate a Annabeth.

Grover asistió, tomo a Annabeth en sus brazos, su gorra de invisibilidad y empezó a correr hacia el puente colgante que conectaba los dos riscos de la isla, mientras tanto Polifemo se había puesto de pie y había tratado de aplastar a Clarisse, la cual había puesto su lanza improvisada en el medio y luego se aparto para no ser aplastada, el cíclope gruño cuando se enterró la lanza pero el se la quito como si solo fuera un pequeño palo y dado su tamaño para el era así, mientras tanto Percy se había acercado y hecho un corte profundo en el tomillo del cíclope o eso le pareció a Percy pero la herida era superficie para Polifemo debido a su gran tamaño.

Harry y Lyra también se unieron a la batalla, ambos sabían que no podrían usar la Voluntad del Rey nuevamente, la primera incluso había sido una suerte nada mas porque ninguno de los dos aun dominaba ese poder, por ese motivo Lyra cambio a Union a su forma de látigo y empezó a atacar a Polifemo con el, cada vez que el cíclope intentaba atrapar a Percy y Clarisse con una de sus manos Lyra usaba su látigo para sostener ese brazo y impedir que atrapara a alguien, mientras tanto Harry usaba a Silver en su forma de arco y le disparaba a Polifemo para cegarlo por completo pero el se movía tanto que no había podido acertar un tiro directo pero ya tenia varias de sus flechas clavadas en la cara.

Y de esa forma la batalla siguió por unos momentos mas, con Harry y Lyra atacando a distancia mientras que Percy y Clarisse atacando sus piernas, pero eso no podía durar, Polifemo solo necesitaba un golpe de suerte y alguno de ellos moriría pero al parecer el cíclope no estaba de humor para esperar ese golpe de suerte porque de repente volvió a rugir molesto y alzo ambos brazos sobre su cabeza antes de bajarlos de golpe, el impacto hizo temblar toda la tierra a su alrededor exponiendo así su poder heredado de Poseidon, el sacudidor de la tierra.

Los cuatro perdieron el equilibrio y Polifemo aprovecho para sacar una roca tan grande como el mismo de la tierra y la lanzo hacia Harry y Lyra con todas sus enormes fuerzas, la roca fue hacia ellos con una velocidad sobrehumana pero Harry y Lyra fueron capaces de reaccionar a tiempo, Harry transformo a Silver en su forma de varita y así con sus varitas en mano y usando la magia no verbal ambos hicieron una resonancia mágica combinando sus poderes y fueron capaces de desviar la roca hacia arriba.

Percy vio con asombro como la gigantesca piedra tomaba una curva imposible hacia arriba y chocaba con la parte superior de los acantilados pero no solo lo choco sino que lo atravesó haciendo que ocurriera un derrumbe del otro lado y por un solo momento Percy se preocupo por el barco pero entonces Polifemo volvió a rugir y el barco salió de su mente y grito - Retirada ahora.

Harry, Lyra y Clarisse estuvieron de acuerdo con el plan de escape, Percy y Clarisse que estaban mas cerca del puente colgante pudieron llegar a el y pasaron sin problemas pero Harry y Lyra tendrían que pasar a Polifemo antes de entrar y el estaba muy concentrado en ellos porque al parecer los consideraba los mas peligrosos, Harry decidió ir a por todas sin importarle lo que Clarisse pudiera ver o suponer así que le dijo a Lyra - Distraelo por un momento.

Lyra asistido y empezó a lanzarle hechizos para mantener sus atención en ella mientras que Harry reunía todo el poder que podía y en el cielo una enorme y oscura nube empezó formarse, Harry ahora tenia los ojos azul eléctricos y con Silver en su forma de espada apunto al cielo y antes de que Polifemo se diera cuenta Harry bajo su espada y como si fuera una señal desde el cielo cayo un poderoso rayo eléctrico golpeando a Polifemo con todo su poder.

Harry tuvo la esperanza de que con ese rayo Polifemo desapareciera pero ese cíclope era muy antiguo y poderoso así que pudo resistir aunque Harry noto que había heridas por su cuerpos y ademas tenia espasmos lo que le impedía moverse libremente, Harry y Lyra le hubiera gustado acabar con el pero desviar la roca los había cansado mucho así que decidieron huir en vez de seguir luchando así que corrieron al puente colgante.

¡Corran rápido! - grito Percy al otro lado del puente.

Harry pudo ver que el tenia la daga de Annabeth en la mano y entendió cual era su plan, y cuando sintió que Polifemo los seguía a travez del puente pensó que era un buen plan, Harry y Lyra se apresuraron aun mas mientras Percy cortaba la primera cuerda con facilidad y ellos iban a mitad de camino, con cada paso que daba Polifemo el puente temblaba, con un ultimo salto Harry y Lyra llegaron al otro lado pero Percy estaba teniendo problemas para cortar la otra cuerda del puente y entonces Polifemo estuvo a punto de llegar junto a ellos pero antes de que lo lograra una gran roca paso por encima de ellos y lo golpeo en la cara impidiendo que pudiera llegar con ello y eso sucedió al mismo momento en que Percy por fin pudo cortar la otra cuerda del puente.

Lo ultimo que todos vieron de Polifemo fue como caía por el abismo hasta perderse de vista, todos voltearon a ver quien había lanzado esa piedra y vieron a Tyson de pie en medio de aquellas ovejas asesinas con los brazos cruzados mientras decía - Polifemo malo.

¡Tyson! gracias a los dioses - dijo Percy feliz luego miro a Annabeth y dijo - Podemos hablar mas tarde pero Annabeth esta herida, ¿puedes traerme el vellocino?.

¿Cual? - pregunto Tyson miraron a las ovejas devoradoras de hombre a su alrededor.

En el árbol, el de oro - dijo Percy.

Ah sí, es muy bonito - dijo Tyson.

Tyson se acerco al árbol y tomo el vellocino, a Harry le pareció que debía ser pesado porque Tyson empezó a caminar mas lento, en el momento que el vellocino dejo el árbol sus ojos se volvieron amarillas y parecían a punto de caer, Percy impaciente por curar a Annabeth grito - No hay tiempo lánzamelo.

Tyson hizo exactamente eso y el vellocino de oro voló por el aire como un frisbee, fue Harry el que lo atrapo y no pudo evitar soltar un bufido al hacerlo, definitivamente era mas pesado de lo que parecía, hasta ahora Harry creía que el vellocino de oro era solo de color dorado pero resulto estar hecho de verdadero oro puro lo que lo hacia muy pesado, Percy tomo el vellocino de las manos de Harry y cubrió a Annabeth con el por completo dejando solo su rostro al descubierto, al momento Annabeth empezó a curarse, la herida en su cabeza se cerro de golpe y ella abrió los ojos.

Ella miro a todos y luego a Grover y lo primero que dijo fue - ¿No te casaste verdad?.

Mis amigos me aconsejaron que era muy pronto y decidí escucharlos - dijo Grover con una sonrisa en el rostro.

Annabeth se sentó y Percy trato de impedírselo pero la magia del vellocino era tan poderosa que Annabeth ya estaba bien aunque un poco mareada por la perdida de sangre, Clarisse al verla tomo a Annabeth y el vellocino de oro y la cargo para empezar el camino a la playa pero ninguno de ellos se movió porque aun había un rebaño de ovejas carnívoras entre ellos y la playa.

¿Algún plan de como pasar esos tiburón con lana? - pregunto Clarisse.

¿Sin ser devorados? no ninguno - dijo Lyra.

Tyson ¿puedes llevarte a las ovejas lo mas lejos posible? - pregunto Percy.

Hasta ese momento Harry no se había preguntado como era que Tyson no había sido devorado por esas ovejas carnívoras pero después de pensarlo un segundo lo encontró lógico, las ovejas estaban acostumbrada a Polifemo y Tyson siendo un cíclope debía oler igual a el así que ellas no lo atacaran.

Las ovejas tienen hambre - dijo Tyson.

Ya lo se y si las dejamos nos comerán a nosotros así que por favor danos tiempo para llegar a la playa y luego reúnete con nosotros - dijo Percy.

Tyson parecía indeciso pero empezó a guiar a las ovejas lo que le dio a ellos el tiempo de llegar a la playa sin ser devorados, luego Percy ce concentro un momento y Harry pensó que lo hacia para controlar el barco pero después de un segundo abrió los ojos y dijo - El barco se hundió.

¿Que?¿como? - dijo Harry.

¡No lo se! - dijo Percy casi desesperado luego agrego - Debió ser cuando Polifemo les lanzo aquella roca gigante y ustedes la desviaron con su magia, al otro lado hubo un derrumbe.

¿Entonces que hacemos? - pregunto Lyra.

Harry y Percy se quedaron pensando por un momento y ambos estaban llegando a la misma conclusión, tendrían que arriesgarse con el bote salvavidas con el que habían llegado Lyra y Clarisse, el problema es que no sabían cuanto tardarían en salir del mar de los monstruos de esa forma (si es que lograban salir) pero no tenían otra opción, Percy estaba apunto de decir su plan cuando una roca casi los aplasto a ellos, Polifemo venia hacia ellos con su esmoquin hecho jirones y muchas heridas en el cuerpo pero aun vivo y con rocas en ambas manos.

¿Como es que aun esta vivo? - dijo Clarisse aun con Annabeth en su espalda.

Harry y Lyra se miraron y asistieron estando completamente de acuerdo sin tener que decir una palabra, ellos sabían lo que tenían que hacer, Tyson aun estaba entreteniendo a las ovejas carnívoras, Clarisse no podía pelar por tener a Annabeth la cual aun estaba algo desorientada, Grover no tenia oportunidad contra Polifemo y Percy era necesario para poder escapar, Harry y Lyra sabían lo que tenían que hacer, ellos tenían que matar a Polifemo por su cuenta - Ustedes preparen para irnos en cualquier momento, nosotros nos encargaremos de ese molesto cíclope de una vez por todas.

¿Que? no pueden hacer eso, el los matara - dijo Grover.

No, no lo hará - dijo Lyra.

Luego de eso ambos se dibujaron las runas que pudieron rápidamente, poder, resistencia y suerte, ellos ya estaba muy agotados como para pelear con sus espadas así que habían decidido usar magia y esas runas le podían ayudar a que su magia fuera mas fuerte aunque les hubiera gustado poder ponerse mas runas pero no tenían mas tiempo porque Polifemo les había lanzado otra roca, Harry y Lyra se tomaron de la mano y con un grito por el esfuerzo usaron una vez mas la resonancia mágica para devolverle la roca a Polifemo con aun mas fuerza y velocidad de la que la había lanzado el cíclope, Polifemo al tener tan mala vista no pudo verla hasta que la tuvo en la cara y mucho menos esquivarla, el resultado fue que Polifemo cayo de espaldas con la cara sangrando.

Harry y Lyra no esperaron a que Polifemo se pusiera de pie y ambos gritaron - ¡Incarcerous!.

Gigantescas cuerdas salieron no de las varitas de ellos sino de la tierra misma alrededor de Polifemo y lo aprisionaron evitando que pudiera ponerse de pie aunque el lo intento con su enorme fuerza pero sin éxito aunque ambos sabían que eso no duraría mucho, así que ambos empezaron a reunir su propia energía una vez mas, como siempre que habían luchado juntos en el pasado la energía de uno alimentaba la del otro fortaleciendo a los dos al mismo tiempo, juntos ambos eran un poder que debía temerse, las runas en sus cuerpo empezaron a brillar en un intenso color dorado, ambos se movieron de forma instintiva, Harry convirtió a Silver en su forma de arco mientras que Lyra se puso detrás de el y posaba sus manos en los hombros de Harry mientras que el tensaba el arco y se preparaba para dispara pero sin ninguna flecha pero eso no importo porque al momento siguiente se empezó a formar una flecha de luz, una luz plateada he intensa igual a la de la luna, Harry apunto con esta nueva flecha de luz a Polifemo pero no disparo aun, el sabia que tendría solo un tiro y no pensar desperdiciarlo.

Polifemo mientras tanto había sido capaz de liberar uno de sus brazos y con eso estaba arrancando el resto de cuerdas de su cuerpo y se estaba poniendo de pie luego empezó a rugir mientras emprendía una vez mas la carrera hacia ellos con la intención de aplastarlos, mientras tanto Lyra había seguido uniendo su energía a la de Harry y así alimentando el poder de la flecha de luz la cual había crecido hasta alcanzar el doble del tamaño de una flecha normal y ahora parecía mas un lanza que una flecha, "aun no" era el pensamiento de Harry y Lyra al ver acercarse a Polifemo, ellos estaban listo y habían reunido todo su poder en esa sola flecha de luz pero querían un tiro perfecto y por eso esperaban a que el enorme cíclope se acercara mas.

Ellos ya habían combinado sus poderes muchas veces en el pasado, en su mayoría de veces para usar la resonancia mágica pero que ellos recordaran era solo la segunda vez que combinaban sus poderes sin usar la magia sino su divinidad, la primera vez había sido cuando sujetaron a Union en su forma de daga para destruir el diario de Tom Ryddle pero en aquella ocasión lo hicieron por pura casualidad y instinto pero ahora lo estaban haciendo de forma consciente por lo que su energía combinada era mucho mas poderosa que en aquella ocasión sin mencionar que ellos se habían vuelto mas fuerte desde entonces.

Polifemo estaba a solo unos escasos metros de ellos y ya estaba estirando los brazos para atraparlos y justo en ese momento Harry y Lyra gritaron al mismo tiempo - ¡AHORA!.

Harry soltó la flecha de luz y esta voló como si fuera una estrella o cometa dejando una estela de luz a su paso que se perdió en el cielo en cuestión de segundos después de haber despejado el cielo de todas las nubes, Polifemo no tuvo oportunidad alguna, la flecha atravesó su ojo como si estuviera hecho de algún material muy frágil, la cabeza de Polifemo exploto en mil pedazos los cuales se convirtieron rápidamente en polvo dorado al igual que lo empezó a hacer el resto de su cuerpo, el mas temible y infame cíclope de todos el cual no había sido eliminado nunca por un ningún héroe había sido derrotado por primera vez.

Harry y Lyra sonrieron triunfantes, ellos habían matado a otro monstruo milenario luego ambos cayeron inconscientes debido al agotamiento, ellos habían usado todas sus fuerza en esa flecha de luz y ahora estaban pagando las consecuencias.


La primera en despertar fue Lyra, ella pudo escuchar un poco la conversación a su alrededor antes de recuperar del todo la conciencia, ella pudo escuchar a Annabeth (o ella creía que era Annabeth) diciendo que parecían estar en Miami, eso hizo que Lyra se despertara de golpe y se sentara mirando a su alrededor con sorpresa, lo ultimo que recordaba era haber matado a Polifemo junto a Harry ¿como era posible que ahora estuviera en Miami?.

El grupo de siete que consistía en ella misma, Harry, Percy, Annabeth, Grover, Tyson y Clarisse estaban en el bote salvavidas que ella y Clarisse habían usado para navegar en el mar de los monstruos, Harry estaba a su lado también inconsciente, el parecía estar bien y ella podía sentir como estaba despertando también, a la distancia ella podía ver una cuidad que no reconoció, el sol ya se estaba poniendo, Clarisse y Grover estaban tomando los remos y empezando a remar hacia la playa mientras que Percy, Tyson y Annabeth se despedían de unos hipocampos.

Adiós Rainbow - decía Tyson agitando su mano.

¡Lyra! ¿estas bien? - pregunto Clarisse al verla despierta.

Al escuchar a Clarisse todos se voltearon a verla y empezaron a hablar al mismo tiempo, Lyra tuvo que alzar la mano para que se callaran y pode decir - Hambrienta pero viva… ¿Cuanto tiempo estuve fuera?.

Unas cuantas horas - respondió Annabeth, ella estaba a punto de preguntar algo pero la voz de Harry se le adelanto.

¿Pueden dejarme dormir? - dijo Harry sin abrir los ojos y con voz malhumorada.

Lyra chasqueo la lengua y lo golpeo en el brazo antes de decirle - Despierta perezoso, estamos en Miami, salimos del mar de los monstruos.

Eso funciono tal y como Lyra había esperado, Harry abrió muy grande los ojos y se sentó de golpe mirando en todas las direcciones confundido, luego de eso Percy les dio una explicación resumida, después de que ellos dos habían derrotado a Polifemo y caído inconscientes el grupo había subido al bote salvavidas y gracias a que Percy y Tyson le habían pedido ayuda a sus amigos hipocampos habían podido llegar hasta Miami y salir del mar de los monstruos, los hipocampos habían remolcado el bote todo el camino pero ahora que estaban tan cerca del mundo de los mortales no se acercarían mas a la playa y por eso ellos debían remar ahora.

Tardaron un poco pero cuando por fin llegaron a la orilla nadie pareció notarlos así que abandonaron el bote rápidamente, ahora que estaban entre mortales otra vez el ojo de Tyson no podía distinguirse del todo gracias a la niebla, incluso el vellocino ya no era una piel sino una chaqueta de instituto roja y dorada con el símbolo Omega en la espalda aunque Harry y Lyra podían verlos como eran en realidad si se concentraban gracias a sus runa de clarividencia.

Annabeth usando su gorra de invisibilidad se acerco al quiosco mas cercano y tomo un periódico (ellos no tenían dinero así que tuvo que robarlo) para poder ver la fecha, ella la vio y maldijo en griego antiguo antes de decir - Hemos estado fuera del campamento diez días.

¡¿Que?! no es posible - dijo Clarisse.

Si lo es, el tiempo pasa de forma diferente en el mar de los monstruos - dijo Harry.

¿Que hacemos? el árbol de Thalia debe estar casi muerto en este momento, tenemos que llevar el vellocino esta misma noche - dijo Grover.

¿Y como sugieres que hagamos eso? estamos a miles de kilómetros sin dinero o vehículo - dijo Clarisse.

¿Podemos usar alguna forma mágica? - pregunto Lyra.

Todos la miraron a ella pero Lyra miraba a Harry entonces Annabeth recordó como Harry había vuelto al campamento el verano pasado por su cuenta y dijo - Es verdad, Harry tu viajaste desde los Angeles hasta New York en muy poco tiempo con la magia, podemos hacer lo mismo.

Todos parecían mas animados pero Harry negó con la cabeza y dijo - No lo creo, el verano pasado yo pase muchas horas buscando un sitio mágico para poder volver a New York, no conozco Miami así que podríamos pasar incluso mas tiempo buscando un sitio mágico aquí y no estoy seguro que alguno de ustedes pueda viajar usando los polvos flu, eso se hizo para que los magos viajaran, no se si funciona con solo semi-dioses o sátiros.

Al escuchar las palabras de Harry el poco animo que habían obtenido se vino abajo y Harry no pudo evitar sentirse culpable por eso, por unos minutos nadie dijo nada pensando pero entonces Percy miro a Clarisse y le pregunto - Clarisse ¿que dijo el oráculo exactamente?.

Harry miro a Percy y Clarisse sorprendido, había pasado tantas cosas que el se había olvidado de que Clarisse había consultado con el oráculo y de hecho el o Lyra no le habían preguntado que había dicho.

Clarisse lo miro con enojo y Lyra por un momento pensó que no respondería pero ella tomo un respiro profundo antes de decir - Navegaras en el buque de hierro con guerreros de hueso, acabaras encontrando lo que buscas y lo harás tuyo, pero habrás de temer por tu vida sepultada entre rocas y sin amigos fracasaras y no podrás volar a casa sola.

Eso pareció darle una idea a Percy por que dijo de repente - ¿Alguno de ustedes tiene dinero?.

Todos lo miraron y negaron con la cabeza, Harry y Lyra no habían traído nada de dinero de ningún tipo, ellos no creían que fuera necesario cuando iba a ir a un lugar llamado el mar de los monstruos y por un momento Percy parecía a punto de perder la esperanza al ver la negativa de todos sin embargo el que salvo el día fue Tyson al decir - ¿Dinero?¿te refieres a papel verde?.

Todos miraban a Tyson mientras sacaba algunas cosas de su chaqueta, era una bolsa impermeable llena de dólares, todos los vieron con asombro y Tyson dijo - Creí que era una bolsa llena de comida para Rainbow, la encontré flotando en el mar.

Harry y Lyra no tenían idea de quien o que era Rainbow pero eso no importaba, ellos contaron el dinero rápidamente, eran un poco mas de trescientos dólares en billetes de cinco y diez dólares, Harry y Lyra se desilusionaron, con eso ellos no podrían volver al campamento a tiempo pero Percy parecía que tenia otros planes porque detuvo un taxi que acaba de dejar a una pareja de turistas y dijo - Date prisa Clarisse, tienes que ir al aeropuerto y llegar al campamento lo mas rápido posible, Annabeth dale el vellocino.

Harry vio con asombro a Percy pero no sabia quien era la mas sorprendida, Clarisse o Annabeth que tenían expresiones identificas de sorpresa en el rostro, Clarisse fue la primera en poder hablar - ¿Vas a dejarme…?.

Ella no termino la pregunta porque Percy se le adelanto - La misión de recuperar el vellocino era tuya ¿recuerdas?, tuya junto a Harry y Lyra, mientras que la de nosotros era salvar a Grover, ese fue el trato cuando nos rescataste de la hidra ademas no importa quien devuelva el vellocino siempre y cuando el campamento se salve, solo tenemos dinero para un boleto de avión y yo no puedo volar sin que Zeus me explote en mil pedazos, ahora mueve rápido.

Clarisse lo miro con duda por un segundo tratando de pensar en alguna trampa que pudiera estar tratando de ponerle Percy pero entonces una mirada de determinación se apodero de su rostro y dijo - Cuenta conmigo, no fallare.

Se que no lo harás - dijo Percy.

Clarisse miro a Harry por un segundo y el solo asistió y ella subió al taxi rápidamente, luego de eso la primera en hablar fue Annabeth quien dijo - Percy eso fue…

¿Generoso? - dijo Grover.

Una locura, te has apostado todo en una sola jugada ¿que haremos si Clarisse no lo logra? - dijo Annabeth.

Clarisse lo lograra y Percy tiene razón esta misión era suya, ahora somos nosotros lo que tenemos que pensar en como volver al campamento - dijo Lyra, ella confiaba en Clarisse, su media hermana adoptiva para cumplir la tarea.

Es cierto, Clarisse puede hacerlo, ademas que tan difícil puede ser comprar un billete de avión - dijo Harry.

Eso trajo algunas risa de parte de todos luego estaban a punto de irse cuando de repente estaban rodeados, un par de monstruos parecidos a osos gemelos sujetaron a Tyson, mientras que un varios de chicos apuntaban con sus espadas a las gargantas de Harry, Lyra, Percy, Annabeth y Grover, Luke dio un paso entre ellos con una sonrisa y dijo - Hey amigos… Bienvenidos a los Estados Unidos.

Luke - fue todo lo que dijo Harry molesto, la sola vista del traidor le hizo hervir la sangre.

¿Que tal Harry? - dijo Luke como si no pasara nada.

¿Que quieres Luke? - dijo Percy antes de que Harry pudiera decir algo.

Ya que lo dices así, quiero ofrecer mi hospitalidad una vez mas - dijo Luke señalando a un crucero en el puerto de la playa.

Harry quería golpearse por no haber visto el crucero de Luke y que debía estar lleno de monstruos que había visto en sueños durante el año escolar, bueno eso era un error que no volvería comente se dijo a si mismo Harry.


Luke y sus tropas los llevaron a la cubierta de popa del Princesa Andromeda donde una piscina con surtidores rociando agua y había una gran variedad de seres esperando para darles su "hospitalidad" o comerlos, lo que pasara primero pensó Harry, había reptiles, lestrigones, semi-dioses con armadura y si Harry no se equivocaba un par de demonios también.

Bueno mis amigos, el vellocino de oro ¿donde esta? si me lo entregan los dejare ir sin daños - dijo Luke.

Si claro y luego todos somos felices para siempre verdad porque todos saben que pueden confiar en la palabra de un traidor - dijo Harry molesto.

Luke lo miro por un momento pero no dijo nada luego uso su espada (la cual estaba hecha de dos materiales diferente) y los pincho a todos buscando el vellocino y cuando se acerco a Grover este grito - ¡Ey! cuidado con lo que tocas, eso es pelo de cabra natural.

Perdona viejo amigo, tu dame el vellocino de oro y yo te permito seguir con la búsqueda que has emprendido de Pan - dijo Luke con una sonrisa.

¡Ja! conque viejo amigo me dice este - dijo Grover.

Quizá no me has oido bien - dijo Luke y su voz sonaba demasiado tranquilo para el gusto de Harry o cualquiera - ¿Donde esta el vellocino de oro?.

Aquí no - dijo Percy.

Luke entrecejo los ojos mirando a todos - No mientan, no pueden haber… No puede ser… ¿Clarisse?.

Percy sonrío y asistió, Luke maldijo en griego antiguo luego grito a uno de los osos gemelos pidiendo un corcel volador para ir al aeropuerto para atrapar a Clarisse pero Percy parecía tener otros planes porque le lanzo una dracma de oro a Luke el cual la esquivo sin problema y Percy grito - Nos engañaste a todos… Incluso a Dioniso en el campamento mestizo.

La dracma atravesó una cortina de agua que estaba haciendo los surtidores de agua y esta templo un poco y Harry entendió un poco el plan de Percy el cual había sacado su espada para llamar la atención de todos - ¿Quien enveneno el árbol de Thalia?.

Luke gruño y dijo - Yo por supuesto, ya te lo dije, use el veneno de pitón traído directamente desde las profundidades del Tártaro.

¿Quirón no tuvo nada que ver? - pregunto Percy.

Sabes muy bien que no, ese viejo caballo no tiene las agallas - dijo Luke molesto.

¿Traicionar a tus amigos y poner en peligro el campamento es tener agallas? tu estas loco - dijo Percy.

Tu no lo entiendes Percy, iba a dejar que se llevaran el vellocino después de usarlo - dijo Luke.

Percy pareció muy sorprendido por esas palabras pero Harry no se trago eso y dijo - ¿Y quieres que te crea eso? eres un mentiroso y un traidor, nunca te creeríamos y incluso si fuera cierto eso ¿de verdad crees que Kronos te dejaría devolver el vellocino tan fácilmente?¿un objeto con un poder curativo tan grande en manos de el enemigo? Kronos tendría que ser muy estupido para permitirte hacer eso.

El señor Kronos es muy generoso - dijo Luke aunque parecía que ahora ni el mismo creía del todo sus palabras.

Si tan generoso que se como a sus hijos - murmuro Lyra para ella misma pero todos pudieron oírla.

Pensabas reconstruir a Kronos usando el vellocino de oro - dijo Percy.

Si, con el vellocino Kronos podría haberse recuperado diez veces mas rápido - dijo Luke.

¿Así que envenenaste el árbol de Thalia, inculpaste a Quirón y nos tendiste una trampa y pensabas usar el vellocino todo para ayudar a Kronos? - dijo Percy.

¡Si! ya sabes todo eso así que deja de preguntarme eso - dijo Luke molesto.

Lo que pasa es que quería que todos te escucharan - dijo Percy sonriendo.

Luke entrecerró los ojos luego pareció entendió lo que sucedía y volteo al igual que todos sus matones, la imagen borrosa de el señor D, Tantalo y los campistas los veían a todos en silencio, el primero en hablar fue el señor D que hablo secamente - Bueno que inesperada distracción nocturna.

Señor D como pudo escuchar, el culpable es Luke no Quirón - dijo Percy.

Si supongo que si - dijo el señor D.

Esto podría ser una trampa - dijo Tantalo.

Me temo que no, supongo que tendré que volver a contratar a Quirón y tengo que admitir que extraño a ese viejo caballo, Tantalo tus servicios ya no son requeridos, puedes volver a el inframundo - dijo el señor D.

Tantalo por un momento pareció no entender lo que decía el señor D pero entonces trato de gritar pero el se desvaneció como si estuviera hecho de niebla, los campistas victorearon y eso fue lo ultimo que ellos vieron del campamento porque Luke lleno de ira atravesó el surtidor con su espada y el mensaje iris se desvaneció, luego de eso volteo a mirarlos con una mirada asesina en su rostro.

El señor Kronos tenia razón tenia razón eres demasiado impredecible, habrá que reemplazarte - dijo Luke luego miro a Harry y Annabeth y dijo - Annabeth únete a mi juntos podemos construir un nuevo mundo.

Annabeth no le dijo nada y solo negó con la cabeza con una mirada de odio - Envenenaste el árbol de Thalia y culpaste a Quirón.

Luke suspiro y luego miro a Harry y dijo - ¿Y tu Harry?¿tienes las agallas para dar un paso adelante y hacer lo correcto por el mundo?.

¿Agallas? llamas agallas traicionar a tus hermanos y amigos, envenenar el árbol donde esta el espíritu de tu amiga y intentar matar a tu amiga mas vieja - dijo Harry molesto dando un paso mirando a Luke a los ojos.

Tu no entiendes nada Harry los dioses son los culpables de… - dijo trato de decir Luke pero Harry lo interrumpió.

Los dioses no tiene la culpa de nada, eres tu el que hizo todo eso igual que como abandonaste a tu madre cuando mas te necesitaba - dijo Harry.

El cambio en Luke fue inmediato y se lleno de odio puro hacia Harry y incluso apunto con su espada a Harry y le dijo - No te atrevas a hablar de mi madre Potter, tu no entiendes nada, no es mi culpa, es de los dioses.

Es cierto no entiendo nada, no entiendo como un hijo puede abandonar a su madre así que no te hagas la víctima, nadie te obligo a dejarla, culpas a los dioses y a quien sabe quien mas sin tomar responsabilidad de tus aciones, no eres mas que un niño que tiene miedo de tomar responsabilidad de sus acciones, eres un cobarde sin valor - dijo Harry aun molesto.

Debería matarte ahora mismo - dijo Luke molesto pero luego dijo - Pero no quiero hacerlo, yo se que tu veras las cosas como yo, una vez fuimos amigos así que te perdonare y daré una ultima oportunidad Harry, únete a mi y juntos crearemos un nuevo mundo después de destruir a los dioses.

Es cierto, una vez fuimos amigos… Pero eso fue antes de saber lo cobarde y ruin que eras, me uniré a ti cuando el Tártaro sea un paraíso - dijo Harry.

Que así sea - dijo Luke.

Luego de eso uno de los hombre de Luke toco un silbato de bronce y las puertas de la cubierta se abrieron de golpe, aparecieron una docena de guerreros que formaban alrededor de ellos un circulo erizado con las puntas de las lanzas de bronce celestial, estaban completamente rodeados.

Luke sonrío y dijo - No saldrán vivos de este barco.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.