Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 32
¡Ay! - dijo Lyra por el dolor que le causo la caída.
Harry por el contrario no dijo nada mientras trataba de salir del enredo que era su cuerpo con el de Hermione la cual dijo - ¡Harry! ¿donde crees que estas tocando?.
Lo siento, no era mi intención pero tu estas encima mío - respondió Harry.
Neville pesas mucho quítate - dijo Lyra.
Ellos estaban en esa enredada situación después de haber usado el traslador que los llevaría a la ubicación donde seria la final del mundial de quidditch, Harry y Lyra estaban acostumbrados a usar trasladores pero no era el caso de Neville y Hermione los cuales al llegar habían caído sobre Harry y Lyra.
Eran cuatro días después de que ellos hubieran vuelto a Londres y un día después de haberse reunido con sus amigos para ponerse al día y contar lo que les había sucedido durante el verano y por obvias razones la historia de Harry y Lyra había sido mucho mas larga que la de Neville y Hermione pero a pesar de que ambos habían estado sorprendidos por las nuevas aventuras de sus amigos en el mar de los monstruos y aunque Hermione estaba muy impresionada con el hecho de que Harry se hubiera enfrentado a una bruja tan famosa como Circe ella y Neville se habían centrado mas en el hecho de que por fin Harry y Lyra habían empezado su relación algo que en opinión de Neville y Hermione ya venia siendo tiempo.
Jajaja - la risa de Sirius se escucho a su lado.
Vamos Sirius no te burles y ayudalos a ponerse de pie - también se escucho la voz de Lupin.
Con la ayuda de Sirius y Lupin pudieron ponerse en pie y Harry pudo ver a su alrededor, ellos habían llegado a una especie de páramo cubierto de niebla mañanera, delante de ellos había un par de magos o eso creía Harry aunque no era difícil confundirse después de todo ambos estaban vestidos como muggles pero eso los hacia destacar mas de lo normal pues ambos llevaban faldas escocesas, uno llevaba un enorme reloj de oro en la mano y el otro un rollo de pergamino con una pluma.
Bueno días, nuestra reservación esta al nombre de Sirius Black - dijo Sirius.
Si el nombre de Sirius los sorprendió o no los hombre no lo mostraron en lo mas mínimo, el que tenia el reloj solo dijo que pronto llegaría otra familia por traslador y que tenían que apartarse del área de llegada mientras que el del pergamino busco el nombre de Sirius y dijo - Su puesto esta a unos cuatrocientos metros a la izquierda, es el primer prado al que verán, el que esta a cargo del campamento se llama Roberts.
Gracias por la información - dijo Sirius.
Luego de eso el grupo de seis camino en la dirección que les indicaron hasta llegar a un pequeña casita de piedra junto a una verja y al otro lado se podía visualizar las formas borrosas por la niebla de miles de tiendas distribuidas, en la casita de piedra había un hombre el cual Harry reconoció de inmediato como una persona común y corriente lo cual le pareció raro, no podía entender porque había un muggle aquí en un sitio usado para un evento mágico tan grande como el mundial de quidditch.
Buenos días - saludo Sirius - ¿Es usted el señor Roberts?.
Si, lo soy ¿quienes son ustedes? - pregunto el muggle.
Mi nombre es Sirius Black, tengo una tienda reservada - dijo Sirius.
Si… Tienen una parcela al lado del bosque - dijo el hombre consultando una lista que tenia clavada en la pared luego miro a Sirius y dijo - ¿Pagaran ahora?.
Si por supuesto - respondió Sirius.
Luego de eso todos se dirigieron hacia el borde del bosque donde había algunas tiendas y algunos letreros que obviamente era para indicar que los puestos estaban reservados y entre esos letreros había uno que decía "Black" donde Sirius se detuvo con una sonrisa mientras decía - Aquí estamos, ahora debemos montar nuestra tienda.
Estas inusualmente feliz para ser tan temprano Sirius - dijo Lupin.
Que puedo decir - dijo Sirius feliz - Vamos a ver la final de quidditch con mi ahijado y mi prima sorpresa que nunca supe que tenia por no mencionar que son pareja, claro que estoy feliz.
Luego de decir eso ambos usaron la magia para montar la tienda lo cual no tardo mucho mas de unos pocos minutos, por el exterior era una tienda común y corriente y sin mucho espacio como para seis personas pero al entrar Harry descubrió con asombro que era mucho mas grande por dentro, tenia cuatro habitaciones (dos para Sirius y Lupin, una para Harry y Neville y la ultima para Lyra y Hermione) con dos baños y una cocina y con un montón de muebles que parecían muy caros y finos y con olor a nuevos.
No es mucho pero esto nos servirá por hoy y mañana - dijo Sirius, la final seria al día siguiente y ellos habían decidido ir un día antes para poder disfrutar del campamento que según todos habían escuchado parecía un carnaval o una feria.
Por ahora creo que todos deberías dormir un poco mas después de todo es muy temprano y tenemos tiempo para disfrutar del campamento todo el día de hoy y mañana - dijo Lupin.
Remus tiene razón así que porque no descansamos un poco y luego nos vamos a divertir un poco - dijo Sirius.
Los cuatro adolescentes asistieron con la cabeza y fueron a descansar un poco antes ir a divertirse pero sin que ellos se hubieran dado cuenta alguien los había estado observando desde el momento que llegaron con una sonrisa en los labios.
Ok tengo que admitirlo, este sitio es mas divertido de lo que había pensado - dijo Hermione sonriendo.
Ella junto a Harry, Lyra y Neville estaban actualmente en el lado de Irlanda del campamento donde dominaba el color verde y los adornos de tréboles de cuatro hojas y hasta ahora habían visto un montón de tiendas de juegos y espectáculos, algunos malabaristas que hacían malabares con mas de cincuenta pelotas a la vez (lo cual Harry tenia que admitir era genial y sorprendente) algunas personas haciendo trucos en escobas, juegos de cartas mágicas y un pequeño puesto de apuestas en donde Lyra había apostado algunos galeones.
Y tu que no quería venir por estudiar - dijo Neville burlándose.
No te burles de mi, ya estamos entrando en nuestro cuarto año y antes de darnos cuenta estaremos haciendo nuestro TIMOS debemos empezar a prepararnos con tiempo o nos arrepentiremos luego - dijo Hermione.
Y nosotros te decimos que tienes que relajarte Hermione, solo se vive una ves y no sabemos cuanto tiempo dura esa única vez - comento Lyra.
Ustedes no lo entienden sino tomamos en serio nuestros estudios después nos arrepentiremos - dijo Hermione.
Hermione nosotros tomamos los estudios muy en serio pero dado como son nuestras vidas Lyra y yo dudamos que vayamos a estar los siete años en Hogwarts - dijo Harry.
El comentario de Harry hizo que Hermione guardara silencio y aunque ella odiaba admitirlo el tenia razón, con todos los eventos que constantemente ponían la vida de Harry y Lyra en peligro era razonable pensar que ninguno de los dos terminaría sus estudios y dado lo que le había dicho Harry que los semi-dioses morían jóvenes no era extraño que el prefiriera disfrutar de la vida o entrenar que estudiar para examines aunque Harry siempre decía que no pensaba morir joven era un hecho que podía suceder y aun mas si Kronos llegaba a alzarse una vez mas o Voldemort aunque el no le preocupaba tanto como Kronos.
Antes de que cualquiera pudiera decir algo mas su compañero de año y de la casa de Gryffindor Seamus Finnigan los saludo, el estaba junto a una mujer de mediana edad de pelo rubio y su mejor amigo y también compañero de año y de Gryffindor Dean Thomas - ¡Hey chicos! ¿como les ha ido este verano?¿les gusta la decoración? al ministerio no le gusto nada pero esto no es nada extraño, deberían ver lo que colgaron los Búlgaros, eso si es extraño.
Hey Seamus, Dean, nos ha ido genial hasta el momento - respondió Neville.
¿Por que no le gusto a el ministerio las decoraciones de Irlanda? el trébol es un símbolo característico del país ¿cierto? - dijo Lyra.
Cierto, por alguna estupida razón el ministerio no le gusto y querían que lo quitaremos pero nos paramos firme y nos opusimos diciendo que esta era la forma de apoyar a nuestro país - dijo la señora Finnigan luego los miro y pregunto - ¿Ustedes van a Irlanda cierto?.
Si claro - respondieron los cuatro a la vez.
Quien va a decir que no rodeados de Irlandeses - comento Harry un momento después de despedirse.
¿Deberíamos ir a ver que colgaron los Búlgaros? - pregunto Neville.
Si pero primero busquemos a Daphne y Tracey, ellas ya deberían estar aquí - dijo Lyra.
Ellos estuvieron de acuerdo y fueron a buscar a sus dos amigas de Slytherin lo cual no fue tan difícil, la familia de Daphne era una muy rica y que no reparaba en gastos, su tienda era una de las mas llamativas y grande de todas, por fuera era del tamaño de una casa y por dentro, bueno por dentro parecía una mansión, ellos saludaron a sus amigas las cuales estaban acompañadas por la hermana menor de Daphne, Astoria y su madre (su padre aparecería al día siguiente), dos amigos de Astoria y ademas un par elfos domésticos.
Es un placer conocer a los amigos de mi hija Daphne, mi nombre es Anastasia Greengrass - dijo la señora Greengrass.
La señora Greengrass era una mujer muy hermosa que a pesar de ya estar en sus cuarenta años aun aparentaba ser una joven en los mediados de sus veinte, tenia el pelo rubio dorado y ojos azules claro, en resumen Daphne parecía una versión mas joven de su madre mientras Astoria al parecer se parecía a su padre con el cabello castaño oscuro y ojos color chocolate claro.
El placer es nuestro señora - dijo Lyra con una sonrisa.
Si es el placer de todos ahora vámonos - dijo Daphne tratando de salir rápido pero su madre tenia otros planes.
Daphne, no seas mal educada, estoy conociendo a tus amigos por primera vez y quiero ver como son - dijo la señora Greengrass en un tono autoritario que no dejaba lugar a discusión ni protestas, parecía que Daphne quería protestar pero no se atrevía a ir en contra de su madre la cual después de un segundo sonrío de forma traviesa y dijo - Y quiero saber cual de estos jóvenes es el que te gusta.
El grito de Daphne resonó al mismo tiempo que la risa de la señora Greengrass.
En serio no puedo soportar a mi madre cuando se comporta de esa forma - dijo Daphne un poco algunos minutos después.
Ellos se dirigían al área de los búlgaros en el campamento después de haber podido escapar de la madre de Daphne, la señora Greengrass a pesar de haber estado bromeando a costa de su hija mayor todavía los interrogo sobre algunas cosas y para luego preguntar si Harry o Neville estaban interesados en Daphne, Harry había respondido rápidamente que no diciendo que ya tenia novia y con ese comentario había sentido la aprobación de Lyra, mientras que Neville se había sonrojado pero respondió de forma negativa.
Vamos Daphne no fue tan malo - dijo Tracey.
Claro que si fue malo, sabia que ella haría algo así y por eso no había querido que ella conociera a Harry y Neville - dijo Daphne.
Te entiendo Daphne - dijo Hermione a su lado - Desde que les dije a mis padres (y con eso me refiero a mi madre) que mis mejores amigos de la escuela eran chicos ellos no paran de preguntarme cual de los dos me gusta, es muy molesto.
¿De verdad? - pregunto Neville de repente muy interesado y un poco sonrojado - ¿Y que le respondes?.
Yo… ¿Quien es ese? - dijo Hermione tratando de cambiar el tema rápidamente lo cual funciono.
Todos voltearon a ver a donde señalaba Hermione, por fin habían llegado a las tiendas de los Búlgaros y en todas había el mismo adorno, aunque llamarlo adorno no era del todo correcto sino un cartel, a diferencia de las tiendas de los Irlandeses que habían usado el símbolo característico del país, es decir el trébol de cuatro hojas, los Búlgaros habían montado un póster con la misma foto, la imagen era la del rostro muy hosco el cual Harry ni Lyra pudieron reconocer, la imagen obviamente era una fotografía mágica y como todas la imagines mágicas se movía pero el rostro lo único que hacia era fruncir el ceño y parpadear.
Es Victor Krum, el buscador del equipo de Bulgaria - respondió Tracey.
Parece un poco… Amargado - dijo Lyra.
Tal vez pero es un buscador increíble, el mejor que he visto - dijo Tracey luego miro a Harry y dijo - Sin ofender Harry, eres bueno pero no tan bueno, es la estrella del equipo por no mencionar que es muy joven, tiene unos dieciocho años o algo así, créanme cuando lo veas mañana lo entenderán.
Lo que tu digas - dijo Harry, la verdad es que a el no le importaba mucho si este Krum era mejor o peor buscador que Harry.
Tengo que estar de acuerdo con Seamus, lo que los Búlgaros hicieron es extraño - dijo Neville - Entiendo que apoyen a su equipo pero que todos cuelguen el mismo póster es raro.
Tienes razón, estos Búlgaros me inquietan - dijo Daphne.
Si, mejor vamos a otro lado, el campamento es grande y debe haber muchas mas cosas por ver - dijo Lyra.
Luego de eso empezaron a recorrer el campamento y así vieron varias caras conocidas de la escuela, Harry vio a Oliver Wood quien lo saludo alegremente y le dijo que había firmado para formar parte de la reserva de un equipo profesional de quidditch de la liga inglesa, también vieron a Eric Macmillan de su mismo año pero de Hufflepuff, también a Susan Bones junto a su mejor amiga Hannah Abbot y la familia de esta ultima, ninguno de ellos tenia una relación mas allá de conocidos con Susan o Hannah así que solo hicieron un pequeño reconocimiento antes de seguir su camino.
Luego para molestia de Lyra se encontraron con Cho Chang la cual intento coquetear con Harry pero Lyra lo corto de raíz al besar a Harry en los labios abiertamente y aunque ella no lo noto ese beso también hizo que algunos adolescentes desconocidos (los cuales obviamente querían coquetear con las chicas de su grupo) se apartaran, luego todos fueron una vez mas a la tienda de Sirius donde lo encontraron a el junto a Lupin y una joven desconocida.
Hey chicos, ¿como estuvo el paseo? - dijo alegremente Sirius.
Divertido - dijo Harry mirando a la joven desconocida.
Ah cierto, dejen que los presente a todos - dijo Sirius señalado a la joven - Esta es la hija de mi prima favorita Andromeda, su nombre es Nymphadora Tonks.
No me llames Nymphadora, solo llámame Tonks - dijo la joven molesta y mientras lo hacia su pelo se volvió de un intenso rojo sorprendiendo a todos pero sobretodo a Lyra.
Eres una metamorfomaga - dijo Lyra con asombro.
Si - dijo Tonks.
Increíble, yo también lo soy - dijo Lyra mientras cambiaba su pelo al mismo color y tono que el de Tonks, luego agrego - Es la primera vez que conozco a otra metamorfomaga.
No somos tan comunes - dijo Tonks luego sonrío a Lyra y le dijo - Y me alegro de conocerte prima.
Lyra se sorprendió otra vez, hasta el momento que Tonks lo menciono ella no había entendido que si Tonks era familia de Sirius entonces también debía ser familia de Lyra pero no se podía culpar a Lyra por no entenderlo desde el principio después de todo hasta ahora ella siempre había vivido sin familia incluso en el campamento mestizo con todos sus medios hermanos de las cabañas de Ares y Afrodita siempre los había sentido a todos mas como compañeros que familia.
No lo habías pensado verdad - dijo Sirius con una sonrisa.
Lyra solo negó con la cabeza apenada pero con una sonrisa en el rostro, Tonks también sonrío y la abrazo alegremente para luego decirle mientras la soltaba aunque aun mantenía sus brazos a su alrededor - Escuche que tu solo puedes cambiar el color de tus ojos y pelo, tal vez yo te pueda dar algunos consejos para que puedas aprovechar aun mas tus capacidades.
Eso me gustaría - dijo Lyra.
Antes de que alguno de ellos pudiera decir algo mas Lupin intervino y Lyra se dio cuenta de algo curioso, en el momento en que Tonks vio a Lupin se sonrojo intensamente por un instante pero luego volvió rápidamente a la normalidad, como hija de la diosa del amor Lyra nunca le había dado mucha importancia a ese tipo de cosas pero ahora se dio cuenta de los fuertes sentimientos de amor de las personas a su alrededor, ella creía que se debía a su propio entendimiento de sus sentimientos por Harry que ahora podía sentir esas cosas de las personas.
Eso esta muy bien pero creo que ya deberías irte Tonks después de todo estas aquí por trabajo no placer - Lupin dijo eso con una sonrisa amable.
Si… Tienes razón… Yo debería irme - dijo Tonks balbuceando y empezó a despedirse mientras se iba pero tropezó lo cual era increíble porque no había nada en su camino y el piso era completamente plano.
Jajaja lo siento soy algo torpe - dijo Tonks poniendose rápidamente de pie - Ahora me voy, nos vemos chicos y fue un placer.
Luego de eso salió rápidamente de la tienda a pesar de que volvió a tropezar aunque esta vez no se cayo, cuando Tonks se fue todos voltearon a ver a Sirius y Lupin en busca de respuestas y el que se las dio fue Sirius - Tonks es una aurora y hablando sobre eso, ella estaba aquí para informarnos de algunas cosas por orden de Amelia Bones, nos dijo que la seguridad esta lo mejor preparada que pudieron, hay barreras anti-aparición y anti-traslador ademas que hay aurores patrullando constantemente el campamento de incógnito.
Neville, Hermione, Daphne y Tracey se miraron confundidos, ellos no sabían nada sobre el sueño de Harry que tuvo durante su tiempo en el mar de los monstruos sobre los mortifagos hablando de hacer algo durante la final de el mundial de quidditch, así que se los explicaron, Neville se puso serio rápidamente al igual que Daphne, mientras que Hermione se vio escéptica mientras que Tracey que no sabia mucho de los poderes de los semi-dioses no entendió del todo cual era el problema con el sueño de Harry pero no dijo nada.
¿Entonces le dijeron al ministerio que iba a suceder algo durante la final? - pregunto Neville después de escuchar sobre el sueño de Harry.
No del todo, verán ni Harry o Lyra quieren que se sepa sobre sus poderes de forma publica así que no podíamos decirles que Harry había soñado algo así a menos que lo relevaremos así que en ves de eso le dije a Dumbledore, el tiene la suficiente autoridad como para ser escuchado sin muchas pruebas, a Fudge no le gusto mucho pero no protesto cuando Dumbledore le dijo que era eso o diría todo los secretos sucios que sabe en de el.
¿Dumbledore fue en contra de Fudge? - pregunto Daphne con asombro.
Ella aun recordaba como Dumbledore había amenazado al ministro en su segundo año cuando fue a llevarse a Hagrid arrestado pero como no había habido ningún movimiento político que los enfrentara Daphne pensaba que ellos se habían reconciliado o algo así.
Ohh si, durante el ultimo año Dumbledore ha dejado muy en claro que ya no juega en la esquina de Fudge aunque lo ha hecho de una forma muy callada pero muchos ya se han dado cuenta de la ruptura de la alianza entre los dos y Fudge a pesar de todo aun trata de estar en buenos términos con Dumbledore - dijo Lupin.
Eso es muy interesante y todo eso pero dejando eso de lado ¿estamos seguros de que la vigilancia es la mejor? - pregunto Harry, a el le preocupaba mucho lo que pudiera pasar durante el partido.
Pues Amelia ha hecho todo lo que ha podido pero aquí hay demasiada política y aunque Fudge acepto no quiere decir que le gusto o ayudo así que no puedo decir que es la mejor vigilancia que se puede dar pero es la mejor que podemos usar dadas las circunstancias pero aun quiero que tengan los ojos abierto y si ven cualquier cosa sospechosa se aparten en especial ustedes dos Harry, Lyra, entiendo que pueden cuidarse solos pero prefiero que no se metan en mas problemas de los necesarios - dijo Sirius muy serio.
Claro - dijeron todos a la vez.
Bien ahora que hemos terminado ese tema ¿quien tiene hambre? - pregunto Sirius Feliz.
Esa noche Harry y Lyra estaban caminando por el campamento tomados de la mano, estaban solo ellos dos, ambos habían querido pasar un tiempo solo para ellos, en el centro del campamento había un aire festivo, de hecho había un montón de puestos de juegos y actos de ferias, incluso había una tarima donde había actores contando una historia, una historia de tres hermanos engañando a la muerte la cual le dio tres regalos, la varita de sauco, la piedra de resurrección y la capa de invisibilidad.
Cuando Harry vio esa obra no pudo evitar recordar cuando fue al inframundo y su encuentro con Hades, el dios del inframundo le había dicho que el era su legado y le pregunto por su capa de invisibilidad, eso quería decir que la historia de los tres hermanos en si era un montón de basura que había cambiado con el tiempo pero en si los tres hermanos si existieron y recibieron los tres objetos, solo que la muerte era en realidad su padre, el dios del inframundo Hades, eso hizo que Harry se preguntara que había pasado con los otros dos objetos.
Harry - dijo Lyra a su lado llamando su atención - Esa mujer no deja de mirarte.
Harry volteo su mirada hacia donde Lyra, sentada frente a una tienda un poco apartada había una mujer de unos treinta años aproximadamente y ojos marrones pero curiosamente parecían tener un cierto brillo, tenia su mirada fija en Harry y aunque eso no era raro después de todo el era famoso entre los magos y muchos lo reconocían fácilmente y también era muy guapo por lo que no era raro que las chicas lo vieran pero la mirada de esa mujer paraca cálida y llena de felicidad y orgullo, como si no pudiera evitar estar feliz por solo ver a Harry.
Harry estaba seguro de que nunca había visto a esa mujer, su rostro no le parecía conocido en lo mas mínimo… Y sin embargo había algo en ella que hizo que Harry se detuviera, había algo en esa mujer desconocida que hizo que Harry caminara hacia ella, había algo en esa mujer que hacia que Harry sintiera nostalgia, mucha nostalgia.
Lo siento por molestarla pero ¿nos conocemos? - dijo Harry cuando llego frente a la mujer.
La mujer sonrío de una forma amable y cualquier otra persona normal se hubiera dado cuenta que era una forma maternal pero dado que ni Harry o Lyra tenían mucha experiencia con madres no supieron darse cuenta de ese hecho - Has crecido mucho Harry y me alegra verte nuevamente y conocer a tu compañera de union también me alegra mucho.
Por un segundo Harry no pudo entender las palabras de la mujer, no pudo procesar lo que estaba diciendo pero entonces Harry vio algo en los ojos de la mujer, algo que había visto muchas veces en su vida pero que no lo hacia desde hace muchos años, desde hace ya casi una década, la sorpresa fue tan grande que no tuvo forma de ocultarla, en su cara fue mas que obvia pero mas importante gracias a su union de almas Lyra pudo sentirla tan fuertemente que por un segundo ella misma estaba sorprendida.
No puede ser… ¿Tata? - dijo Harry sin poder creerlo.
Veo que no me olvidaste y eso me alegra aunque creo que es hora que me llames por mi verdadero nombre, Leto - dijo Tata… No, la titanides de la maternidad Leto, la madre de los dioses gemelos Apolo y Artemisa así como la abuela materna divina de Harry, la persona que había cuidado y criado de Harry durante los primero seis años de su vida.
Yo… Tata… Digo señora Leto… No se que decir… Yo - dijo Harry aun en shock por la sorpresa.
Primero, nada de eso de señora, puedes llamarme Leto, después de todo soy tu abuela y la que te cuido en tu niñez - dijo Leto luego le sonrío y agrego - Ahora acércate, déjame verte.
Harry obedeció y se acerco lentamente a Leto, ella lo sujeto por los hombros con la misma sonrisa que había tenido todo el rato y lo estudio con la mirada, Leto puso las palmas de sus manos en las mejillas de Harry mirando en el joven apuesto que Harry se había vuelto y no pudo evitar sentirse feliz ademas que por lo que había escuchado también era muy poderoso y eso se demostraba por el hecho de que había hecho algunas proezas muy notables.
Estoy muy orgullosa de ti Harry, has hecho mucho desde que te deje, no tienes nada que envidiar de cualquier héroe de la antigüedad pues tu eres un gran héroe por derecho propio - dijo Leto con una sonrisa.
Harry se sintió muy feliz por el elogio de Leto así como apenado, ella era la lo mas cercano que había tenido a una figura materna y que ella le dijera esas palabras era un gran orgullo para el, Lyra vio todo eso con una sonrisa, ella sentía la gran cantidad de sentimientos positivos que venían de Harry y no pudo evitar sentirse en deuda con Leto por hacer feliz a Harry a tal extremo.
Se que tienes preguntas para mi Harry así que ven siéntate y hazlas, tu también joven Lyra - dijo Leto.
Harry y Lyra se sentaron aunque algo inseguros, no era normal que un dios apareciera para dar respuestas directas (aunque Leto fuera una titán), claro los dioses aparecían de vez en cuando frente a sus hijos semi-dioses pero la forma de actuar de Leto era tan diferente a lo que estaba acostumbrado Harry de los demás dioses que había visto que se sintió nervioso y estaba el hecho de que ella había sido la que lo cuido durante su niñez y en ese tiempo habían sido muy cercanos pero el no había sabido que o quien era ella así que no le había mostrado mucho respecto que digamos.
¿Puedo hacer una pregunta? - dijo Lyra y cuando Leto asistió con una sonrisa Lyra continuo - Tengo entendido que usted cuido a Harry de niño y se lo agradesco pero tengo que preguntar ¿por que lo hizo? los dioses normalmente no hacen eso.
Yo soy la titanides de la maternidad y como tal tengo cierta libertar a la hora de cuidar y criar semi-dioses, después de todo yo fui la primera niñera del mundo aunque tengo que admitir que nunca lo había hecho por un semi-dios pero dado que Harry era mi nieto así como el primer hijo de mi hija así que hice una excepción especial por Harry, ademas Artemisa me pido que te cuidara dado que no había nadie que te pudiera cuidar verdaderamente en aquel entonces y el campamento mestizo no es para bebes - explico Leto con una sonrisa.
¿Por que tenias una apariencia diferente mientras me cuidabas? es decir en aquel tiempo parecías una anciana y ahora pareces… Bueno, no una anciana - dijo Harry, eso fue lo primero que se le ocurrió preguntar.
Leto sonrío de forma divertida y le respondió - Quería que no pensaras en mi de forma muy maternal, tu madre es Artemisa y yo no podía tomar su lugar, así que pensé que mejor me vieras como una abuela en vez de madre y dado que en realidad soy tu abuela no rompía ninguna regla, por eso tome la forma de una anciana - dijo Leto.
¿Por que me dejaste tan abruptamente en el campamento? - pregunto Harry, esa era una pregunta que el se había hecho muchas veces.
Harry tu sabes muy bien la razón ahora - dijo Leto con una sonrisa triste - Incluso si tengo cierta… Excepción para cuidar de los niños no podía cuidarte para siempre y tu ya no eras un bebe, el tiempo que tuve contigo fue dichoso y feliz Harry pero tenia que llegar a su fin, ademas tanto tu madre como tu padre estaban de acuerdo en que tu necesitabas todo el entrenamiento que pudieras recibir y eso es sorprendente dado que mi hija no le gusta muchos los hombre y en especial Thor y yo estaba de acuerdo con ellos - explico Leto
Ya veo - dijo Harry sin saber que mas decir.
Señora Leto - dijo Lyra llamando la atención de ambos - ¿Puedo preguntar por que esta aquí? no es normal que los dioses aparezcan para dar respuestas.
Es cierto, los dioses no suelen venir a dar muchas respuestas - dijo Leto - Pero pensé que Harry merecía algunas respuestas, yo lo cuide y es especial para mi en mi corazón, he tenido muchos nietos gracias a Apolo pero eres el primero hijo de Artemisa y eso lo hace especial para mi en cierto sentido y la verdad es que sino venia ahora no tendría una oportunidad de volver a hablar contigo pronto y quería ver como has estado desde la ultima vez que nos vimos.
¿Que quiere decir? - pregunto Harry.
Estoy segura que tus padres te han advertido que las Moiras tienen un especial interés en ti ¿cierto? y eso también te incluye a ti querida - dijo Leto y ambos asistieron, Harry había asumido (y Lyra estaba de acuerdo con el) hace tiempo que el interés de las Moiras también debía estar en Lyra, Leto al verlos asistir continuo - Eso no ha cambiado y con los movimientos de el joven hijo de Hermes por traer al señor de los titanes las cosas se volverán muy complicadas para ustedes por no mencionar a un viejo enemigo tuyo que también quiere volver al poder, con todo eso debes intuir que la guerra esta en el horizonte y yo no podría venir a verte si eso pasa y no estoy segura cuando podría volver a tener la oportunidad de venir a verte para hablar.
Ambos se quedaron en silencio, que Leto les dijera que la guerra estaba en el horizonte no era nada reconfortante, de hecho los dejaba muy ansiosos a los dos y mas con la mención del viejo enemigo que ambos estaban de acuerdo era Voldemort, ambos no sabían que mas decir pero entonces Leto volvió a sonreír y dijo - Ahora vamos a hablar de otros temas mas felices, cuéntenme sobre ustedes, quiero saber como se conocieron y ese tipo de cosas después de todo vine aquí para hablar y escuchar de ustedes no de temas oscuros como guerras.
Harry y Lyra se miraron, ellos podían entender el interés de Leto en ellos después de todo ellos eran una pareja con una union de almas, ellos sonrieron y empezaron a hablar, para ellos aun le era difícil hablar de su union de alma con los demás después de todo era un tema muy personal para ellos pero con Leto que era lo mas parecido que tenia Harry y su verdadera abuela trataron de hablar y explicar su relación lo mas posible.
A la mañana siguiente Harry y Lyra se despertaron para ver que la familia Weasley había montado una tienda a su lado o estaban intentándolo porque el señor Weasley por alguna razón se había empeñado en montar la tienda de acampar de la forma muggle lo cual le tomo hasta bien entrada la mañana, lo que había hecho que los gemelos así como Ron y Ginny se quedaran con ellos en su tienda mientras el señor Weasley era ayudado por sus tres hijos mayores Bill, Charlie y Percy (el cual se había graduado de Hogwarts el pasado año escolar) o hubieran tardado todo el día dado que el señor Weasley al parecer se lo estaba pasando en grande debido a que le encantaban todo lo que tuviera que ver con los muggles.
Durante toda la mañana Harry y Lyra estuvieron muy soñolientos debido a que se habían quedado hasta muy tarde hablando con Leto la cual después de terminar su conversación había desaparecido como si nunca hubiera estado ahí, Sirius que había estado muy preocupado por ellos los regaño por volver tan tarde pero cuando ambos le explicaron con quien habían estado se sorprendió mucho y no dijo nada mas, por eso no fue hasta la tarde que todos (incluidos los Weasley y cosa que a Daphne no le gusto) fueron a recorrer el campamento una vez mas antes del partido de la noche.
¿Quienes serán? no van a Hogwarts verdad - dijo Ron señalando un grupo de chicas un poco mayores que nunca habían visto.
Deben ir a otra de las escuelas de Europa o el mundo, Hogwarts no es la única escuela de magia del mundo sabes - respondió Hermione.
Ahh, nunca lo había pensando - dijo distraídamente Ron.
Ellos siguieron caminado un rato mirando en todas direcciones pero el día de hoy al parecer nadie quería hacer mucho teatro, todos guardaban sus fuerzas para el partido, Harry y Lyra iban tomados de la mano, algo que no paso desapercibido por la joven Ginny que veía a Harry con tristeza mientras que a Lyra con odio como si ella le hubiera robado algo que le pertenecía y incluso Ron los veía a los dos con el ceño fruncido pero Harry y Lyra los ignoraron a los dos con facilidad después de todo a ellos no le importaba mucho la opinión de los Weasley y sino fuera por los gemelos que eran buenos amigos de Harry el no hubiera soportado la presencia de Ron.
Al final regresaron a mitad de la tarde a el área donde estaban sus tiendas para poder tener una cena temprana y prepararse para el partido de la noche pero cuando llegaron vieron al señor Weasley junto a Lupin y un desconocido tratando de separar a Sirius de un hombre que en opinión de Harry parecía una versión inglesa de Hitler, lleva un traje impecable y unos zapatos de vestir que brillaban pero lo verdaderamente característico del hombre era el bigote del tipo cepillo que llevaba adornando su rostro ademas de la expresión rígida y de desdén como si nadie a su alrededor mereciera su tiempo.
Barty creo que será mejor que nos vayamos de aquí - dijo el desconocido.
Si creo que es lo mejor, después de todo pensé que Black podría ser mas maduro y civilizado pero es obvio que me equivoque - dijo el hombre llamado Barty.
¿Maduro y civilizado? y me lo dice el hombre con hielo en la sangre que me condeno a Azkaban sin juicio - dijo Sirius con verdadero odio.
Eso fue solo por las circunstancias del momento Black, no fue personal - dijo Barty.
Al escuchar eso Harry también sintió una gran ira, ese era el culpable de los doce años robados de Sirius en prisión y venia a hablar tan descaradamente como si hablara del clima, a su lado también empezó a sentir una gran ira, Hermione, Daphne y Tracey sintieron el peligro y enojo que estaban emitiendo ambos y los sujetaron fuertemente, mientras tanto Neville se había quedado muy quieto por alguna razón y los Weasley veían todo sin entender del todo que pasaba.
Pues a mi me pareció muy personal después de todo no tenias ninguna prueba en mi contra y aun así me mandaste doce años a Azkaban sin juicio - dijo Sirius aun molesto.
Vamos Sirius cálmate - le decía Lupin - El no lo vale.
Como dije, no fue personal, no había ninguna razón para dudar de tu culpabilidad así que hice lo que se llevaba haciendo durante el ultimo año de la guerra de la sangre - dijo Barty aun sin mostrar emociones.
Es curioso que diga eso después de todo a su hijo si le dio un juicio a pesar de que tampoco había razón para dudar de su culpabilidad, ¿no es así señor Crouch? - dijo de pronto Neville haciendo que todos se quedaran en silencio mirándolo.
El hombre conocido como Barty Crouch por primera vez mostró emociones, primero sorpresa, luego ira y pesar en una rápida secuencia que dejo a Harry y Lyra confundidos en como Neville sabia eso y que era lo que había pasado con el hijo de Crouch, luego de eso Crouch miro a Neville y dijo - No se quien seas chico pero no debieras hablar de lo que no sabes.
Mi nombre es Neville Longbottom - dijo Neville mirando firmemente al hombre y luego agrego - Míreme a los ojos ahora y dígame que no sabe quien soy o que no tengo razón.
Crouch ahora estaba verdaderamente sorprendido se dio cuenta Harry con su ira momentáneamente olvidada al igual que la de Lyra, Crouch tenia una enorme expresión de sorpresa en el rostro y no dijo nada por un momento antes de darse la vuelta y irse sin decir nada mas, Harry, Lyra, Hermione, Daphne, Tracey y los Weasley (con la excepción del señor Weasley) se quedaron sorprendidos sin estar seguro de que había pasado.
Si… Yo creo que… También debería irme - dijo el desconocido que hasta ahora aun no se había presentado.
Si creo que es lo mejor Ludo - dijo el señor Weasley.
El hombre llamado Ludo hizo una inclinación de cabeza y sin decir nada mas se fue detrás de Crouch, todos quedaron en un tenso silencio el cual no se rompió hasta que el señor Weasley hablo diciendo - Vengan chicos porque no descansamos un poco antes de ir a ver el partido.
Papa tiene razón, vamos - estuvo de acuerdo el mayor de los Weasley, Bill, el junto a los otros dos hijos mayores habían visto todo sin intervenir, Charlie porque al parecer no le interesaba si su expresión era una indicación y Percy porque parecía no saber que pensar.
Luego de las palabras de Bill todos los Weasley entraron en su tienda, Daphne vio esto y también dijo - Creo que nosotras también deberías volver a nuestra tienda Tracey, nos vemos en el estadio.
Claro - dijo Lyra un poco insegura - Nos vemos mas tarde en el estadio.
Luego de que Daphne y Tracey se fueran todos pasaron a la tienda donde se sentaron en un silencio incomodo que fue roto por Harry - ¿Que fue lo que paso?.
Bah - fue todo lo que dijo Sirius molesto sin responder a la pregunta de Harry.
Lupin soltando un suspiro respondió - Crouch vino aquí para hablar con Sirius, como estoy seguro que pudieron darse cuenta el fue el que mando a Sirius a Azkaban sin un juicio, básicamente es el culpable de los doce años en prisión de Sirius, no me gusta ni estoy de acuerdo en la forma que reaccionó Sirius pero si estoy con el, Crouch ni siquiera se disculpo con Sirius solo dijo no había tenido la culpa y que ahora todo estaba en el pasado así que era mejor dejar los rencores atrás.
Dejar los rencores atrás mi trasero - dijo Sirius mal humorado - Cuando el pase doce años en Azkaban en mi antigua celda entonces podremos dejar los rencores atrás.
Harry y Lyra estaban de acuerdo con Sirius, ese tal Crouch era un descarado y ambos estuvieron de acuerdo en que si alguna vez tenían la oportunidad se vengarían en nombre de Sirius aunque no sabían de que forma lo harían después de todo ellos no estaban dispuesto a matar al hombre incluso en nombre de Sirius pero definitivamente lo harían pagar caro por lo que le hizo a Sirius.
Luego de escuchar a Lupin Hermione se volteo hacia Neville que a pesar de no ser posible parecía incluso mas molesto que Sirius, ella no podía entender que era lo que había molestado tanto a Neville pero tenia miedo de preguntarle por alguna razón por suerte para ella Lyra no tenia el mismo problema.
Neville ¿tu que problemas tienes con ese tal Crouch? - pregunto Lyra.
Neville miro a Lyra con enojo pero luego suspiro, volvió a mirar a Lyra aunque ya no había tanto enojo en sus ojos y entonces respondió de una forma enigmática - Digamos que… Existe una deuda de sangre entre nuestras familias.
¿Deuda de sangre?¿que quieres decir con eso? - pregunto Hermione.
Les prometo que se los diré después pero… Aun no estoy listo para hablar de eso - dijo Neville en un tono de pesar - Por favor confíen en mi y no me pregunte sobre eso nuevamente, cuando llegue el momento se los diré por cuenta.
Ninguno dijo nada, Harry, Lyra y Hermione porque no sabían que decir mientras que Sirius y Lupin guardaron silencio sabiendo de que habla Neville después de todo ambos eran amigos de los padres de Neville, Lupin lo había visto todo de primera mano después de todo el había estado presente en los juicios después de la caída de Voldemort mientras que Sirius se había enterado del destino de los padres de Neville después de quedar en libertar.
Creo que por ahora debemos hablar de otra cosa y descansar un poco antes del partido - dijo de repente Lupin para cambiar el tema de conversación y aligerar un poco el ambiente.
Todos asistieron y fueron a descansar un poco.
Cuando oscureció la emoción en el campamento subió hasta el punto que parecía que podría explotar en cualquier momento con tan solo que alguien lo pinchara con un pequeño alfiler, en todos lados empezaron a aparecer vendedores con mercancía de todo tipo con los colores de Irlanda o Bulgaria para darles apoyos a sus equipos, también se estaban vendiendo cosas que Harry nunca había visto que al parecer servirían para poder mejor el partido, ya fuera para poder ver desde lejos o para poder ver la repetición de una jugada llamados omniculares, el como hijo de Artemisa no necesitaba nada para ver desde lejos pero aun así acepto con gusto uno cuando Sirius compro uno para todos aunque les dijo que no los necesitarían.
Ya todos estaban listos para ir a ver el partido, Harry como señal de apoyo se había pintado un par de tréboles en las mejillas mientras que Lyra había puesto su cabello y ojos del color verde de la bandera de Irlanda, Neville (que ya había vuelto a ser el de siempre) tenia una bandera de buen tamaño en las manos mientras que Hermione solo tenia una bufanda verde, a su lado Sirius y Lupin no llevan nada que los pudieran señalar en apoyo de ningún de los dos equipos mientras que los todos con la excepción del señor Weasley y Percy tenían la cara pintada con los colores de Irlanda.
De repente resonó en todo el campamento el profundo y retumbante sonido de un gong al otro lado del bosque donde inmediatamente se incendiaron unos faroles de color rojo y verde dando aviso que había llegado el momento del partido y señalando el camino al estadio.
Por fin es el momento chicos, vamos - dijo Sirius feliz, el también había vuelto a su estado normal de felicidad.
Sirius emprendió la marcha con el señor Weasley a su lado, Lupin iba detrás de el hablando con Percy y Charlie Weasley, seguido de los jóvenes que aun iban a Hogwarts mientras que Bill junto con Ron (el cual parecía estar pidiendo consejos a su hermano mayor sobre como invitar chicas a salir) cerraban el camino para evitar que alguno se quedara atrás o se separara del grupo por error y Harry no pudo evitar preguntarse si los Weasley estaban a su lado para protección encubierta de el al igual que el verano pasado cuando todos pensaban que Sirius quería matarlo a el en especifico.
Aunque el mantuvo sus sospechas las dejo a un lado mientras caminaba por el bosque y bromeaba con Neville y los gemelos durante los veinte minutos de caminata mientras que Lyra, Hermione y Ginny hablaban entre susurros y por lo que Harry podía sentir a travez de su union de almas con Lyra parecía que la conversación tenia que ver con que chicos les parecían lindos o algo así y Harry prefirió no saber que estaría diciendo Lyra, ellos podrían tener una union de almas, ser novios y en un futuro serian esposos pero no quería saber que chicos encontraba Lyra atractivos.
Cuando por fin salieron del bosque Harry se encontró con un enorme estadio, solo alcanzaba a ver una parte de los enormes muros dorados que rodeaban el campo de quidditch pero a simple vista debía ser cuatro o cinco veces mas grande que l campo de quidditch de Hogwarts (el cual no era para nada pequeño) y al ver su mirada de asombro Sirius le dijo - Por lo que escuche hay asientos para mas de cien mil personas.
Harry tenia que admitir que eso eran impresionante pero también lo puso tenso, con tantas personas reunidas seria difícil poder vigilar a todos y sin en vedad los mortifagos de su sueño iban a ser algo fácilmente podrían hacerlo sin que alguien los viera hasta que fuera demasiado tarde pero no menciono nada para no arruinar el ambiente festivo de todos pero Lyra se dio cuenta y lo miro fijamente por un segundo antes de entender lo que Harry pensaba luego ella también se quedo algo nerviosa.
Luego de eso ellos se acercaron a la entrada mas cercana que ya estaba lleno de magos queriendo entrar al estadio, una mujer que trabajaba para el ministerio estaba recibiendo las entradas y mandando a a las personas a sus respectivos puesto, al ver las entradas que le entrego Sirius dijo - Palco V.I.P numero 25, esta en el nivel medio del estadio, sigan por aquí y y llegaran al área V.I.P sin problemas, ustedes Weasley tienen asientos en la tribuna principal arriba de todo.
A pesar de que ningún de ellos se lo había pedido Sirius había gastado una fortuna (junto al señor Greengrass) para conseguir ese palco V.I.P y cuando Harry y Lyra le habían preguntado porque había gastado tanto el les respondió que tenia tanto dinero que no podría gastarlo en su vida incluso si lo intentaba y no le importaba gastar tanto en ellos dos por no decir que era el deseo de Sirius consentirlos los mas que pudiera (sus palabras textuales) así que el junto al padre de Daphne habían reservado uno de los palcos mas lujosos y costosos del estadio para poder disfrutar del partido lo mas que pudieran.
Cuando llegaron al área V.I.P vieron que las puertas a los palcos estaban ridículamente juntas, de hecho en opinión de Harry si juzgaba por la primera impresión parecían que los palcos no eran mas grandes que un armario de escobas pero cuando entraron se sorprendió al ver el tamaño del palco, era tan grande como la sala común de Gryffindor pero mucho mas lujosa, había un mini-bar con bebidas de todo tipo y eso incluía algunas con alcohol para los adultos, asientos de primera calidad amueblados para todos ellos (y eso incluía incluso a las dos amigas de Astoria) y la ventana (que era del tamaño de una pared) parecía una pantalla de tv en donde podrían ver el partido de cerca como si el partido sucediera frente a ellos así como repeticiones de jugadas.
La verdad es que Harry estaba muy impresionado con el palco y aunque no recordaba del todo su experiencia en el casino Loto este palco le recordaba lo lujoso que había sido todo en ese hotel lo cual lo puso un poco nervioso y inquieto, Lyra al sentir su incomodidad y nerviosismo lo vio de forma interrogante a lo que el aclaro rápidamente.
No pasa nada es solo que que este sitio me trae algunos recuerdo, la ultima vez que estuve en un lugar tan lujoso como este quede atrapado por una semana sin que me diera cuenta - dijo Harry.
¿Que quieres decir? - pregunto Lupin y Sirius también parecía interesado.
Harry los vio y se dio cuenta que el nunca les había contado sobre eso, claro el había hablado sobre su búsqueda del rayo maestro así como del vellocino de oro pero nunca había entrado mucho en detalles con ambos merodeadores así que les explico rápidamente de su breve pero confusa y peligrosa estancia en el hotel casino Loto.
A mi no me parece tan peligroso - dijo Sirius después de escuchar a Harry.
Eso es porque no has estado ahí, créeme ese lugar es muy peligroso, para mi parecieron solo unas pocas horas pero en realidad pase días sin darme cuenta y había personas que llevaban años dentro sin darse cuenta, literalmente vi a un chico que pensaba que aun era 1910 - dijo Harry.
Antes de que alguien mas pudiera decir algo mas llegaron los Greengrass liderados por el señor Greengrass, el padre de Daphne era un hombre alto, mas que Sirius y Lupin, con las características iguales a las de su hija menor Astoria, el saludo a Sirius con mucho respecto al igual que a Lupin, luego miro a los amigos de su hija y sonrío mientras decía - Es placer conocerlos, mi hija me ha hablado mucho de ustedes y tengo que admitir que es un honor y placer conocerlo señor Potter.
El placer y honor es mío señor - dijo Harry de forma educada mientras estrechaba la mano del señor Greengrass.
No hay necesidad de decirme señor, dime Anthony por favor - dijo el señor Greengrass.
Anthony, claro y por favor usted también dígame Harry, que me digan señor Potter me hace sentir que estoy en problemas - dijo Harry.
El señor Greengrass se rió del comentario de Harry, después de eso todos empezaron a hablar y bromear mientras que esperaban que el estadio se llenara lentamente y empezara el partido pero todos quedaron en silencio cuando en todo el estadio resonó una voz.
¡SONORUS! - la voz sonó fuertemente haciendo que todos en el estadio hicieran silencio y en el palco Harry y los demás empezaron a tomar asientos sabiendo que todo iba a empezar pronto - ¡Damas y caballeros! bienvenidos y gracias por venir a la cuadringentésima vigésima segunda copa de quidditch del mundo.
Harry se había sentado al lado de Lyra como era natural para ellos y se sujetaron las manos felices, por fin verían un partido de quidditch sin que Harry estuviera jugando desde su primer año y pensaban disfrutarlo al máximo.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
