Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 36

A la mañana siguiente que era domingo Harry les contó a todos lo que le había dicho Sirius mientras caminaban por el lago y obviamente también les dijo sobre los dragones y eso había hecho curiosamente que los seis estuvieran divididos en cuanto a lo que mas les preocupaba, a Harry, Daphne y Neville les preocupaba el hecho de que Snape y Karkarov habían sido mortifagos confirmados o que Bagman había pasado información al bando de Voldemort y en el caso de Snape incluso había sido parte del Circulo (aunque solo Lyra sabia que era el Circulo por lo que Harry tuvo que explicarles toda la historia) y a Lyra, Hermione y Tracey les preocupaba mas como Harry enfrentaría al dragón.

Por mas preocupante que sea que Snape, Karkarov y tal vez Bagman fueran mortifagos creo que debemos enfocarnos en como mantenerte vivo contra el dragón - dijo Hermione.

El dragón no es tan importante - comento Daphne - Me preocupa mas que durante años un mortifago ha estado dando clases en Hogwarts.

¡Exacto! Snape ha estado aquí por años y no ha hecho nada para lastimar a nadie, el dragón por el contrario querrá matar a Harry - dijo Lyra.

Eso no es del todo cierto - comento Harry - Después de todo Snape ha estado tratando de hacer que nos expulsen desde el primer año y el dragón no querrá matarme… Probablemente.

¿Probablemente? Harry de seguro que el dragón te querrá cenar o algo así - dijo Lyra.

Eso no me preocupa, ya han intentado cenarme en el pasado, eso no es nuevo, pero que haya tantos mortifagos en la escuela es preocupante - dijo Harry.

Creo que nos estamos desviando del tema importante - dijo Tracey - ¿Que vas a hacer para derrotar a tu dragón?.

No lo se del todo… Algo llamativo para mostrar que soy poderoso y que no deben tomarme a la ligera - respondió Harry despreocupadamente.

Lyra no pudo evitar suspirar y golpear a Harry con la palma de su mano en su cabeza lo que hizo que Harry la mirara molesto y le preguntara - ¿Y eso por que fue?.

¿No lo se?¿por que no lo averiguas? - dijo molesta Lyra.

Lyra estas molesta y no entiendo porque - dijo Harry.

Estoy molesta porque eres un idiota Harry Potter - dijo Lyra para luego alejarse rumbo al colegio dando fuertes pasos y con las demás chicas siguiéndola.

A pesar de nuestra union de almas a veces sencillamente no la entiendo - comento Harry a Neville que se había quedado a su lado.

Creo que solo esta preocupada - dijo Neville.

SI, ella esta preocupada, eso lo entiendo sin problemas después de todo puedo sentir su preocupación - dijo Harry - Lo que no entiendo es el porque, no es la primera vez que me enfrento a alguna criatura mágica poderosa… De hecho esta vez será menos peligroso dado que habrá seguridad para salvarme el trasero en caso de que falle.

Neville solo se encogió de hombros antes de decir - Supongo que el amor no es lógico y ella te ama mucho así que esta muy preocupada a pesar de todas las cosas por las que han pasado ustedes dos.

Ellos dos siguieron caminando alrededor del lago después de eso, Harry aun podía sentir la preocupación y molestia de Lyra así que decidió darle un poco de espacio para que se pudiera relajar y calmar, era cierto lo que Harry le había dicho a Neville, el podría estar fuertemente unido a Lyra a travez de su union de almas pero había veces en que sencillamente no la entendía aunque al final Harry no veía eso como algo malo, después de todo a pesar de estar unidos eran dos seres diferentes así que era bueno que ambos tuvieran opiniones diferentes de vez en cuando, eso los distinguiría a cada uno en opinión de Harry.

Ellos estuvieron caminando por otro rato hablando de varias cosas pero entonces Harry se detuvo al ver a Diggory perdiendo el tiempo con sus amigos muy cerca de la orilla del lago y Harry no pudo evitar pensar que de los cuatro campeones probablemente Diggory era el único que no sabia sobre los dragones de la primera tarea, Madame Máxime probablemente le había dicho a Fleur sobre los dragones y Karkarov era mas que probable que se lo hubiera dicho a Krum y bueno el los había visto con sus ojos pero Diggory no tenia un padrino sobre protector y Dumbledore era demasiado nombre (en opinión de Harry) como para romper las reglas del torneo.

Espera aquí un momento Neville - dijo Harry.

Neville lo miro por un momento antes de mirar a Harry y pareció que entendió lo que estaba pensando porque dijo - ¿Estas seguro Harry? porque estoy seguro que el no haría lo mismo si fuera al revés.

Si es cierto pero yo no soy como el - dijo Harry.

Luego de eso se acerco a Diggory y sus amigos los cuales solo estaban bromeando y jugando entre ellos mientras hacían estupideces con sus varitas como soltarle chispas, agua y humo en la cara los unos a los otros y Harry por un momento no pudo evitar preguntarse que se sentiría tener una vida normal y perder el tiempo como lo hacían esos chicos pero ese breve momento paso cuando uno de ellos lo miro y les dijo a los demás - Miren es Potter.

Todos lo vieron y parecían que se iban a burlar o molestarlo y Harry se dio cuenta que todos tenían las insignias que había creado Malfoy pero Harry no le importo eso y decidió hablar primero - ¿Podemos hablar Diggory?… A solas.

Diggory pareció desconcertado por un momento y miro a sus amigos por un momento inseguro pero se puso de pie y dijo - Eh… Si claro.

Harry se dio la vuelta y se alejo algunos pasos para alejarse de los amigos de Diggory y el mismo Diggory lo siguió un segundo después y le dijo - ¿Que sucede Harry?.

Te digo esto porque no quiero que mueras por error y por ser el único que no sabe a lo que se enfrenta… La primera tarea es enfrentar dragones - dijo Harry muy seriamente.

Jaja… Esa es una buena bro… - dijo Diggory pero se detuvo al ver la mirada de Harry y el pudo ver como Diggory se ponía completamente pálido y decir - ¿Hablas… Hablas en serio?.

Muy en serio, yo los vi, están en lo profundo del bosque, hay cuatro, uno para cada uno - dijo Harry.

Ehhh… ¿Por… Por que me dices esto? - dijo Diggory entre balbuceos.

Porque no quiero que mueras por este estupido torneo y lamentablemente tu eres el único idiota que no sabe de los dragones así que ahora si mueres será por tu propia culpa y mi conciencia estará limpia - dijo Harry.

Después de eso Harry se dio la vuelta y iba a volver con Neville pero se detuvo al escuchar la voz de Diggory - Ehhh… Harry, sobre las insignias… Les pedí que no las usaran.

Harry se dio la vuelta y dijo - No te preocupes, esas cosas infantiles no me molestan.

Luego de eso el volvió con Neville y empezaron a volver a la escuela, Harry tenia que pedir perdón a una chica que estaba preocupado por el.


¿Quería hablar conmigo señor? - pregunto Harry.

Era el día siguiente y Moody había mandado a un niño de primer año a darle el mensaje que quería hablar con el lo mas rápido posible, Harry había acudido al despacho del viejo auror para saber lo que quería decirle pero no pudo evitar mirar la habitación a su alrededor, la habitación estaba llena de objetos extraños que Harry no pudo identificar ni reconocer en lo mas mínimo y que lo dejaron muy curioso y eso pareció notarlo Moody porque le pregunto - ¿Te gustan mis detectores de tenebrismo?.

Harry volteo su mirada a Moody y dijo - Son interesante pero no estamos aquí por ellos.

La verdad es que Harry no tenia idea de que diablos eran detectores de tenebrismo (aunque su nombre lo decía todo) pero no quería estar mas tiempo del debido cerca de Moody, había algo en el que ponía a Harry nervioso o mejor dijo había algo en Moody que ponía a Lyra nerviosa por alguna razón y gracias a su union de almas ese nerviosismo se lo compartía a Harry.

Directo al punto… Bien, me gusta - dijo Moody con una sonrisa luego dijo - Ya sabes de los dragones ¿cierto?.

Si - fue la única respuesta de Harry.

Bien, ¿entonces ya tienes alguna idea de como burlarlo? - pregunto Moody.

Tengo algunas ideas - dijo Harry.

¿Y cuales son esas ideas? - pregunto Moody.

Una que otra idea pero puedo preguntar ¿por que quiere saber? - dijo Harry.

Solo quiero saber, no te voy a ayudar pero me gustaría darte consejos y esas cosas - dijo Moody.

Harry lo vio con sospecha por un momento antes de decir - Gracias pero voy a tener que negarme.

¿Por que? - pregunto bruscamente Moody.

Varias razones, la primera no quiero que me ayude, las reglas especifican que un campeón no puede recibir ayuda de un profesor y prefiero no arriesgarme y que el cáliz considere que hice trampa y me quite mi magia, segundo como ya dije tengo mi idea mas o menos y tercero y ultimo pero mas importante no confío en usted - dijo Harry siendo terriblemente sincero.

Por un momento Moody se quedo en silencio y terriblemente quieto y Harry pensó que se sentía muy insultado o algo así pero entonces Moody empezó a reír fuertemente antes de decir - Bien dicho Potter, VIGILANCIA CONSTANTE ese es mi lema y el hecho de que no confíes en mi quiere decir que algo de mis clases se ha quedado en esa cabeza tuya y eso me alegra… Bien no diré nada mas, puedes irte y espero ver un gran resultado de tu parte.

Harry solo asistió con la cabeza antes de ponerse de pie y salir del despacho de Moody.


La mañana de la primera tarea amaneció despejado y con un hermoso cielo soleado lo cual era raro en Hogwarts en esa época del año, Harry tenia que admitir que el no se había sentido nervioso por la idea de enfrentar un dragón pero esa mañana cuando despertó definitivamente estaba muy ansioso y a eso se le sumo la preocupación y ansiedad de Lyra haciendo que Harry se preocupara mucho y cuando ambos se encontraron en las puertas del gran comedor ella sin decir nada tomo su mano y se sentó a su lado en la mesa de Gryffindor a la vista de todos.

Nadie dijo nada al hecho de que Lyra se sentara en la mesa de Gryffindor pero ambos pudieron sentir prácticamente la mirada de todos en el gran comedor sobre ellos pero Harry y Lyra los ignoraron mientras Lyra insistía a Harry a comer y se mantenía a su lado, Daphne y Tracey al ver donde estaba Lyra al momento de entrar para desayunar mostraron una gran valentía y se unieron a ella sentándose frente a ellos, mientras que Neville y Hermione se sentaron a cada lado de ella para que estuvieran rodeadas de dos amigos.

Y así continuaron por un rato mas hasta que la profesora McGonagall entro en el gran salón y fue directamente hacia Harry y le dijo - Señor Potter, los campeones tienen que bajar ya a los terrenos del colegio… Tienen que prepararse para la primera tarea.

Entiendo profesora… Gracias - dijo Harry poniendose de pie y Lyra lo imito.

Lo siento señorita Black pero solo los campeones deben bajar ahora - dijo la profesora McGonagall.

Tendrá que hechizarme para evitar que no baje con Harry… Profesora - dijo Lyra.

Luego de eso ella tomo la mano de Harry y salió junto a el del gran comedor rumbo a los terrenos sin embargo McGonagall los siguió un momento después y aunque parecía que quería decir algo se mantuvo en silencio durante todo el camino hasta cerca del bosque prohibido donde ella los guió a ambos bordeando el bosque hasta una tienda pero lo que le llamo mas la atención a ambos fue el gran estadio que estaba mas allá de la tienda y que definitivamente no había estado ahí antes, Harry pensó que debió ser levantado con magia y debía estar oculto también con magia porque era ridiculo que el no lo hubiera visto antes.

Los demás campeones deberían llegar pronto y junto al señor Bagman que será el que les explicara en que consiste la tarea… En lo que llegue señorita Black usted debe salir y dirigirse a las gradas - dijo la profesora McGonagall luego se dio la vuelta y los dejo solos.

Notaste lo nerviosa que parece - comento Harry mientras veía a la profesora irse.

Esta preocupada por ti… Creo - dijo Lyra viendo también como McGonagall se alejaba luego se volteo hacia Harry y dijo - Ahora entremos, voy a escribir varias runas en ti para estar segura de que estas en tu mejor capacidad.

Claro - dijo Harry.

Ambos entraron y vieron la tienda vacía, Harry se quito rápidamente la túnica y camisa que tenia puesta que resultaba ser su uniforme del equipo de quidditch, el había decidido usar eso para la primera tarea dado que era un uniforme con su nombre, el de su casa y los colores rojo y dorado de Gryffindor así que no vio porque no podría usarlo.

Cuando se quedo solo con el pantalón puesto Lyra saco a Union y la puso en su forma de estela y empezó a dibujarle runas a Harry por todo el cuerpo con especial atención, ellos habían descubierto hace tiempo que cuando se dibujaban runas en el cuerpo del otro estas tenían mas poder, resistencia y duración que si se las dibujaran ellos mismo, una habilidad que también tienen los parabatai y dado que ellos tiene una union de almas no era raro que la poseyeran.

Lyra primero le puso las tres runas en el pecho cerca de su corazón (donde la runas obtenían mas poder) que pensaba que eran las mas importantes si iba a enfrentar un dragón, la runa de escudo con base elemental, la runa de escudo elemental de fuego y la runa pyr, las primera dos runas eran de protecciones siendo la primera un escudo contra todos los elementos en general y la segunda era en especifico contra el fuego, ambas le daban un escudo protector tal y como era su nombre y la ultima era la que había usado hace ya varios años para pasar la prueba de Snape que protegía la piedra filosofal que le daba inmunidad contra el fuego.

El fuego de dragón no era solo fuego común y corriente sino que estaba impregnado de una gran cantidad de magia y Lyra no iba a dejar las cosas alzar sobre el arma mas poderosa de un dragón, luego le puso runas que le daban fuerza, velocidad, agilidad, fortuna y buena suerte, la runa de poder que funcionaba para aumentar el poder angelical pero que también hbian descubierto aumentaba su poder mágico y divino aunque no en gran medida sino alrededor de un 25%, otras runas de protección en general, una runa para mantener la calma y por ultimo la runa de desvío que servia para desviar golpes pero esa tenia una debilidad y era que no duraba mucho y entre mas se usaba mas se gastaba así que tarde o temprano esa runa fallaba y cuando eso pasaba se recibiría el golpe de lleno y como no había forma de saber cuando eso pasaba no era recomendable confiar mucho en esa runa en especifico y era mejor como una protección contra ataques sorpresas.

Después de eso Lyra termino de ponerle las runas a Harry y lo ayudo a ponerse la camisa y la túnica de quidditch una ves mas, luego de eso abrazo y beso a Harry tiernamente en los labios, ellos se hubieran sumergido en su propio mundo y en su beso sino fuera porque en ese momento entro Fleur Delacour y se veían terriblemente nerviosa por no decir que aterrada, ella los vio por un momento sorprendida antes de desviar la mirada y se sentó en un rincón mientras se ponía cada vez mas pálida.

Harry y Lyra permanecieron en silencio mientras se abrazaban para darse consuelo, Harry para tranquilizar a Lyra de todos sus temores y ella para darle el apoyo que Harry necesitaba y gracias a eso ninguno de los dos se dio cuenta cuando Diggory o Krum llegaron a la tienda pero se separaron (aunque no se soltaron y se quedaron aferrados uno al otro) cuando entro Bagman y con el llego el resto de jurados del torneo es decir los tres directores junto con Crouch.

Buenos días campeones - dijo felizmente Bagman - Por fin es el día de la primera tarea, hoy se enfrentaran a lo desconocido y nosotros, los jueces evaluaremos como responden en esas situaciones de peligro.

Ninguno de ellos dijo nada mientras todos se reunían en un semi-circulo, algunos miraron a Lyra confundidos pero cuando Dumbledore se puso detrás de ellos evito que que cualquiera preguntara que hacia ella ahí pero aun así Dumbledore le susurro que era momento de irse para que pudieran continuar, Lyra miro molesta por un momento a Dumbledore antes de asistir luego abrazo fuertemente a Harry para luego salir de la tienda.

Bien, dentro de esta bolsa esta una miniatura de lo que enfrentaran en la prueba - dijo Bagman después de que Lyra saliera - Cuando las gradas estén llenas yo volveré para que ustedes se turnen y metan su mano para elegir su… Oponente y turno.

Luego de eso salió de la tienda seguido de Crouch, los tres directores se quedaron atrás hablando con sus campeones en susurros o ese era el caso de Máxime y Karkarov mientras que Dumbledore animaba claramente a Diggory mientras Harry se alejaba y quedaba solo centrándose en su union de almas y los sentimientos que recibía de Lyra, Harry podía entender porque Dumbledore le habla a Diggory y no a el, Harry ya estaba acostumbrado a este tipo de situaciones, como semi-dios y cazador de sombras su vida estaba atada al conflicto y la lucha y eso era algo que el había aceptado hace mucho tiempo pero Diggory no era así, a pesar de ser un mago seguía siendo un chico normal que lo mas cerca que había estado de una verdadera batalla era seguramente las clases de defensa contra las artes oscuras.

Luego de eso los directores se quedaron unos pocos minutos antes de salir y Dumbledore lo único que hizo durante ese tiempo fue darle un breve saludo y animo a Harry antes de irse junto a los otros dos directores, luego de eso todos quedaron en silencio pero sorprendentemente Krum se acerco a el y lo miro fijamente por un momento antes de hablar - Tengo una pregunta para ti.

Harry alzo una ceja curioso y confundido así que hizo un gesto para que Krum continuara - Esa chica que estaba aquí ¿es tu novia?.

Eso puso las defensas de Harry en alto por no mencionar que se molesto así que se puso de pie y miro directamente a Krum y aunque el era mucho mas bajo que el búlgaro no se sintió intimidado y de hecho parecía que era Krum el que se puso algo nervioso.

¿Por que razón preguntas? - dijo Harry con el tono mas amenazante que pudo.

Un amigo… ¿Como se dice?… Le gusta y quiere saber si esta libre - dijo Krum.

Harry miro a Krum a los ojos buscando cualquier indicio de mentira y que de hecho fuera Krum el que estuviera interesado en Lyra pero no vio nada de eso en los ojos de Krum así que se relajo un poco pero aun así se sintió extraño, el no estaba celoso después de todo sabia que Lyra nunca lo traicionaría de ninguna forma, ellos estaban demasiado unidos como para siquiera poder pensar en desconfiar y muchos menos engañar al otro pero la idea de que otro se le acercara a Lyra con esas intenciones hacia que le hirviera la sangre en las venas lo cual era estupido de su parte después de todo Lyra era muy hermosa y con su poder de cambiar el color de sus ojos y cabello llamaba demasiado la atención de las personas pero como le había dicho Neville, el amor no era lógico.

Ella y yo somos mucho mas que solo novios, dile eso a tu amigo - dijo Harry.

Krum frunció el ceño y le respondió - El no es alguien que se rinda fácilmente.

Pues dile a tu amigo esto, si se arriesga con Lyra y la molesta sangrara y sufrirá mucho dolor - dijo Harry.

Krum volvió a verlo con el ceño fruncido y dijo - ¿Estas dispuesto a lastimar por ella?.

Por ella estoy dispuesto a matar - comento Harry y no mentía con sus palabras - Pero no me refería a mi, créeme Lyra esta mas loca que yo y si tu amigo se le llega a acercar y molestarla… Pues ella sabe golpear bien… Y muy fuerte.

Ya veo - respondió Krum luego se dio la vuelta pero se detuvo de repente y dijo - ¿Y tu otros amiga? la que siempre esta leyendo ¿tiene novio?.

Harry se confundió por un momento y dijo - ¿Hablas de Hermione?.

Si Hermione - dijo Krum.

Harry vio como un leve sonrojo aparecía en el rostro de Krum y no pudo evitar abrir a boca por la sorpresa, aquí estaba la super estrella del quidditch y campeón de Durmstrang Victor Krum preguntando por la situación amorosa de su amiga nerd y ratón de biblioteca Hermione Granger, casi parecía una de esas tontas historias de amor cursi que les gustaba oír a las hijas de Afrodita y no pudo evitar responder con la verdad debido a la sorpresa - Ella no tiene novio.

Ya veo - dijo Krum luego se alejo.

Luego de eso paso unos diez minutos esperando a que volviera Bagman, en ese tiempo, Fleur y Diggory se la pasaron caminando de un lado al otro de la tienda muy pálidos y nerviosos mientras que Krum se quedo en un rincón completamente en silencio al igual que Harry aunque el lo hizo para poder centrarse en su union de almas con Lyra y gracias a la runa de calma que le había puesto Lyra pudo estar completamente relajado hasta que por fin volvió Bagman.

Bien campeones es la hora - dijo Bagman entrando solo en la tienda y mirándolos luego se dirigió a Fleur y dijo - Las damas primero.

Fleur miro la bolsa que le ofrecía Bagman nerviosa pero respiro hondo antes de dar un paso adelante y meter la mano dentro, después de solo unos cinco segundo saco la mano y en ella había una miniatura de un dragón verde vivo que se movía y le rugía a Fleur con el numero dos atado en un collar.

Bagman al ver la miniatura del dragón dijo - Un galés verde y como puede ver usted ira de segunda señorita Delacour.

Luego de eso paso a Krum el quien saco un dragón rojo que resulto ser un bola de fuego chino con el tres atado y Diggory saco un hocico corto sueco con el numero uno atado, eso dejaba uno para Harry, cuando saco su miniatura de dragón noto una cosa, los dragones miniatura de todos los demás le cambian perfectamente en las manos a todos incluso con las alas extendidas pero en el caso de Harry este dragón era casi del tamaña de la mano entera de Harry y con las alas abierta era aun mas grande pero el ignoro todo eso porque al ver a la versión miniatura del dragón se le ocurrió otro plan y curiosamente ese seria todo un espectáculo.

El colacuerno Húngaro y como es lógico el ultimo de todos en participar - dijo Bagman felizmente luego agrego - Yo soy el comentarista así que los tendré que dejar en un momento pero antes de eso tengo que decirles que ustedes tienen que robar el huevo de oro que estará en los nidos de sus dragones, señor Diggory con el primero tendrá que salir en el momento que escuche el silbato… Ahora sino les importa me gustaría hablar con el mas joven del grupo.

Eso hizo que Harry frunciera el ceño pero no se negó y en cambio guardo a su miniatura de dragón el su bolsillo mientras caminaba hasta la entrada de la tienda con Bagman el cual al ver que estaban solos le dijo - ¿Que tal estas Harry?¿te puedo ayudar con algo? tal vez darte algún consejo.

Harry frunció el ceño aun mas desconfiado y no pudo evitar preguntarse porque todos parecían querer ayudarlo en contra de las reglas y dijo - Usted no debería decir eso, si el cáliz de fuego considera que estoy recibiendo ayuda de usted podría considerarlo trampa y quitarme la magia.

Oh no, claro que no, no es ayuda, solo un consejo pequeño y inofensivo - dijo Bagman.

Aun así la respuesta es no, no quiero ningún consejo ni ayuda y no lo necesito - dijo Harry.

Vamos Harry no te lo tomes a mal pero eres el mas joven y débil de los cuatro y solo quiero evitar que haya un accidente - dijo Bagman.

Pues le aseguro que no soy tan débil a pesar de que soy el mas joven y conmigo no abra ningún accidente - dijo Harry.

Luego de eso volvió a entrar en la tienda donde se sentó a relajarse después de todo el seria el ultimo de los campeones así que tenia tiempo para descansar un poco mas, el escucho como sonaba el silbato que había mencionado Bagman pero no se molesto en moverse y en cambio se centro en su union de almas, el no podría ver o saber lo que sucedía con los otros campeones hasta que terminara la tarea pero a travez de su union con Lyra por lo menos podría saber quien pasaba y quien no.

Durante los siguientes treinta y cinco minutos Harry se sentó tranquilamente mientras escuchaba el bramido del publico afuera y varios rugidos de dragón desde fuera así como algunos de los comentarios de Bagman y con Fleur y Krum cada vez mas nerviosos y pálidos hasta que cada uno les toco a ellos su turno mientras el se centraba en sentir las emociones de Lyra y saber si alguien lo hacia bien o si salía herido, era una forma extraña de enterarse de lo que sucedía dado que solo podía saber a travez de sentimientos y no podía ver nada mas allá de lo que escuchaba de afuera de la tienda.

Y así paso Harry el rato hasta que fue su turno, cuando escucho por cuarta vez el sonido del silbato Harry se puso de pie lentamente y salió por donde habían salido los otros tres campeones, lo primero que vio fue que las gigantescas gradas hacían parecer que estaba en el coliseo romano, lo segundo que el terreno había sido cambiado para que fuera rocoso y con grandes rocas que podía usar fácilmente para esconderse o protegerse, también pudo ver el nido del dragón donde había unos cuatro huevos normales junto al huevo dorado que había mencionado Bagman y a un lado rugiendo terriblemente estaba el colacuerno Húngaro.

Tenia que admitir que ver al dragón desde lejos y en la oscuridad de la noche no había hecho que pudiera apreciar lo grande que era el dragón pero ahora que lo veía bien tuvo que admitir que su tamaño era impresionante y intimidante, cualquiera se sentiría aterrado de enfrentar a una criatura como esa pero Harry no era cualquier y el ya había visto seres gigantes, el basilisco y Cerbero eran incluso mas grande que el dragón por no mencionar a Escila que por lo poco que había podido ver del legendario monstruo era mucho mas grande que el dragón y eso hizo que Harry se calmara.

¡Y AHORA VIENE NUESTRO ULTIMO Y MAS JOVEN CAMPEON! VEAMOS QUE HACE PARA ENFRENTAR A SU DRAGON! - rugió la voz de Bagman mágicamente.

Harry desvío la mirada del dragón y pudo ver el podio donde estaban los jueces del torneo pero la desvío rápidamente y en cambio miro a Lyra a la cual pudo encontrar fácilmente entre la multitud, ella estaba junto a todos su amigos (los cuales tenían una mirada de preocupación absoluta en el rostro) pero la mirada de Lyra era de determinación, la misma determinación que sentía Harry y para mostrarlo le sonrío a Lyra.

¡VAYA PERO QUE VALIENTE DE PARTE DEL SEÑOR POTTER SONREIR FRENTE AL DRAGON! - comento Bagman.

Harry ignoro a Bagman y sacaba su varita de la funda en su brazo mientras que también sacaba el dragón miniatura en su bolsillo y ponía en acción el plan que se le acaba de ocurrió, el sujeto al pequeño dragón y grito usando una gran cantidad de magia - ¡Engorgio Máxima!.

El pequeño dragón empezó a crecer de inmediato y rápidamente, del tamaño de un perro, luego del tamaño de un caballo, un auto y así siguió hasta que el pequeño dragón era del tamaño de una casa de dos pisos, ahora en la arena había dos dragones y eso hizo que las gradas estallaran en gritos y ovaciones de emoción, el dragón de Harry aun era casi tres veces mas pequeño que el dragón verdadero y Harry dudaba que su dragón falso pudiera ganar pero aun así la intención de Harry no era que ganara sino que lo distrajera, con un enemigo tan grande el dragón ignoraría a Harry.

Y justo eso fue lo que paso, el colacuerno ignoro por completo a Harry y se centro en el nuevo rival que había aparecido de la nada y el dragón falso siguiendo los instintos en el también ignoro a Harry y ataco al verdadero dragón, mientras los dos gigantes luchaban Harry trato de acercase al nido pero le fue imposible porque tuvo que esquivar a los dos dragones luchando con sus colmillos, alas y colas (las cuales estuvieron a punto de golpear a Harry varias veces pero el las esquivo gracias a sus reflejos) así como protegerse del fuego de dragón que se disparaba en todas direcciones, mientras eso pasaba Harry pudo escuchar a Ludo Bagman narrando lo que pasaba pero el ignoro lo que decía mientras trataba de esquivar a los dos titanes luchando.

Pero al final el dragón falso no podría durar mucho contra el verdadero colacuerno, con sus poderosas mandíbulas y un ruidoso chasquido el colacuerno le rompió el cuello al falso dragón y le arranco la cabeza en un acto de brutalidad y gore que hizo que la sangre lloviera sobre el terreno y las gradas haciendo que los espectadores gritaran aterrados.

Harry solo supo que debía protegerse por Lyra que literalmente le grito a travez de su union para que se cubriera y lo hizo al lanzarse al piso antes de que la cabeza del dragón falso pasara sobre el y golpeando una roca mas allá de el, Harry vio arrodillado al dragón el cual tenia una mirada de profundo odio (si es que eso era posible en un dragón sin conciencia inteligente tuviera odio) y el solo tuvo segundo para protegerse antes de que el dragón lo bañara en fuego.

¡Protego Máxima!.

Justo cuando el escudo mágico se formo la gran y poderosa llamarada lo golpeo cubriendo su escudo y al mismo Harry, en las grandes todos gritaron horrorizados pensando que el escudo de Harry no podría protegerlo del fuego de dragón y por un minuto entero el fuego llovió sobre donde había estado Harry.

¡POR MERLIN! PARECE QUE A OCURRIDO UNA TERRIBLE TRAGEDIA - se escucho la voz de Bagman por todas la gradas.

Lyra por el contrario estaba tranquila, ella podía sentir dos cosas, la primera era que Harry estaba vivo y la segunda era que de alguna forma a pesar de estar separados y sin tocarse Harry se estaba sirviendo de el poder de Lyra para alimentar el suyo propio, ella permitió que su propia magia alimentara la de Harry pero a diferencia de las otras veces que combinaban sus poderes esta vez solo era un pequeña fracción que ni siquiera era la mitad de la mitad de su fuerza la que llegaba a Harry, ella asumió que la distancia y la falta de contacto era lo que hacia que sus poderes no pudieran unirse correctamente pero eso era algo que ambos investigarían después.

Cuando el dragón dejo de soltar fuego por su boca todos esperaban ver el cuerpo carbonizado de Harry pero en cambio para asombro de todos y eso incluía al dragón el escudo de Harry lo había protegido correctamente y el estaba completamente ileso y aunque el escudo había evitado que fuera golpeado por el fuego fue gracias a sus runas que no sufrió quemaduras por el terrible calor del fuego de dragón que lo abrazo durante el ataque del dragón.

¡PERO QUE INCREIBLE! EN UNA SORPRENDENTE MUESTRA DE PODER EL SEÑOR POTTER SOBREVIVE AL FUEGO DE DRAGON - la voz de Bagman se pudo escuchar alabando a Harry.

El dragón rugió molesto al ver a su presa intacto y iba a lanzar mas fuego de dragón sobre el pero Harry fue mas rápido y estaba vez ataco, cualquier otro habría tratado de usar alguna magia llamativa y poderosa pero Harry uso lo mas sencillo del mundo y usando la magia no verbal hizo flotar una enorme roca para luego arrojársela al dragón justo en la cabeza.

El impacto de la roca con el duro craneo del dragón fue poderoso y resonó en todo el estadio ademas de que hizo que el dragón estuviera aturdido por un segundo, segundo que Harry aprovecho para ocultarse detrás de otra enorme piedra mientras el dragón agitaba la cabeza para espabilarse una vez mas luego soltó un poderoso rugido que hizo temblar todo el estadio y luego soltó una poderosa llamarada de fuego en todas direcciones ya que había perdido de vista a Harry.

Mientras que eso sucedía Harry estaba oculto concentrándose en hacer lo que el había pensando desde el principio, Harry había ideado un plan simple, por lo que sabia de los dragones tenían una alta resistencia a la magia que incluso con diez magos adultos era difícil vencer y una resistencia aun mas alta al fuego así que el había decidido no usar ninguno de los dos y en cambio usar su poder divino el cual controlaba el rayo y el trueno, el problema era que su poder divino era demasiado directo, demasiado obvio y si lo usaba de forma descuidada alguien haría las conexiones y lo señalarían como un semi-dios ya fuera como hijo de Zeus o acertando como un hijo de Thor y eso era algo que el definitivamente no quería que pasara por eso el estuvo practicando algo desde que descubrió que se enfrentarían a los dragones.

Mientras el fuego empezaba a derretir la piedra detrás a su espalda y que usaba para protegerse el empezó a reunir su poder divino en su cuerpo, sus ojos cambiaron de color y brillaron de un azul eléctrico y intenso mientras dirigía ese poder a su varita y la punta de la misma empezaba a manifestarse una chispa eléctrica pero luego empezó a usar su magia para moldear y controlar su poder divino eléctrico, era algo difícil usar ambos poderes a la vez, su divinidad era el poder en bruto que estaba usando para alimentar su electricidad mientras que con su magia moldeaba y controlaba esa electricidad.

Cuando hubo hecho lo que se proponía se preparo y espero otro momento a que el dragón dejara de escupir fuego y cuando llego ese momento Harry se movió, empuñando su varita cuya punta estaba iluminada por la chispa eléctrica y la agito, la electricidad tomo forma rápidamente y un momento después de la punta de Silver había un látigo de rayos con una cantidad enorme de volteos y ese latino golpeo al colacuerno en la cara con un muy poderoso impacto que lo hizo retroceder y Harry pudo ver como ese golpe afecto mucho al dragón el cual agito su enorme cabeza para disipar el dolor y la electricidad que quedo corriendo por el rostro del dragón.

¡INCREIBLE! EN UNA GRAN DEMOSTRACION DE HABILIDAD EL SEÑOR POTTER GOLPEA AL DRAGON CON UN LATIGO ELECTRICO - narro Bagman.

El dragón ya fuera molesto por el dolor o cualquier otra razón volvió a rugir fuertemente y estaba a punto de lanzar mas fuego pero Harry fue mas rápido y agito a Silver una vez, dos veces, tres veces y en cada vez el látigo eléctrico golpeaba fuertemente al dragón dejándole marcas en su piel lo que lo hacia retroceder y evitaba que soltara sus llamas y en las tribunas todos estaban muy sorprendidos (aunque algunos estaban en silencio mientras otros gritaban emocionados) por lo que estaban viendo, no todos los días veían a un chico de 14 años hacer retroceder a un dragón adulto y no a cualquier dragón sino a un colacuerno Húngaro, una de las razas mas peligrosas del mundo y el que era el dragón mas grande que habían visto de los cuatro que estaban usando en el torneo de los tres magos.

¡ESTO ES MAS QUE INCREIBLE! EL SEÑOR POTTER ESTA HACIENDO RETROCEDER AL DRAGON - se escucho la voz de Bagman y eso hizo que todas las gradas estallaran en grandes exclamaciones y gritos de apoyo.

Pero a pesar de todo Harry sabia que no podría seguir así, en el momento que dejara de golpear al dragón este atacaría con una terrible furia y ira a la que Harry dudaba que podría sobrevivir por no mencionar que el mismo se estaba cansando rápidamente de usar su magia y divinidad así que tenia que terminar esto rápidamente ademas el objetivo no era matar ni derrotar al dragón sino recuperar el huevo dorado así que empezó a prepararse para hacer la segunda parte de su plan.

Con otro movimiento de varita la electricidad golpeo una vez mas al dragón esta vez en su hocico pero a diferencia de antes no solo lo golpeo sino que ahora se aferro a el impidiendo que pudiera abrir la boca como si fuera un bozal y el cual se trato de quitár agitando su cabeza y con su patas/alas delanteras pero sin éxito.

Harry usando su fuerza superior heredada de su padre Thor y alimentada por sus runas y su propia magia (aunque esa ultima el no se dio cuenta) fue capaz de aguantar los movimientos del dragón pero eso no podía durar mucho tanto porque el dragón al final ganaría y porque también la gente sospecharía así que el una vez mas agito su varita y todo el látigo eléctrico se disparo hacia el dragón y lo envolvió pero no en un rayo ni una capa sino como cuerdas o una red eléctricas que envolvió y cubrió al dragón dejándolo inmovilizado e incapaz de moverse.

¡POR MERLIN Y MORGANA! EL SEÑOR POTTER HA DEMOSTRADO QUE NO DEBE SER SUBESTIMADO AL ENFRENTAR A SU DRAGON DE FRENTE Y AHORA PARALIZARLO CON ELECTRICIDAD! - grito desde el podio Bagman muy emocionado.

Harry vio como el dragón trataba de liberarse pero la electricidad lo mantenía quieto pero sabia que eso no duraría para siempre, el podría haber usado todo el poder que pudo sin caer agotado pero ese seguía siendo un dragón, un verdadero dragón con un gran poder y resistencia contra la magia así que se movió tan rápido como pudo hacia el nido para recoger el huevo dorado y cuando hizo eso el dragón volvió a rugir aunque esta vez no fue con ira sino con temor como si temiera lo que le iba a pasar a sus huevo y cuando Harry escucho al dragón y se dio cuenta de eso una vez mas pensó en lo estupido que era este torneo, el dragón podría no ser una criatura pensante pero atormentarlo de esa forma no era para nada bueno ni algo de lo que enorgullecerse en lo mas mínimo, pero decidió terminar con esto rápido y el tomo el huevo dorado.

MIREN ESO, NUESTRO JOVEN CAMPEON A TRIUNFADO DE LA FORMA MAS INCREIBLE POSIBLE - dijo Bagman.

Luego de eso corrió fuera del nido hacia la salida donde estaba esperándolo curiosamente McGonagall, Moody y Hagrid, mientras el dragón se liberaba de sus ataduras eléctricas y los cuidadores del dragón entraban en la arena para controlarlo y retirarlo de la vista, en la salida de la arena Harry estaba recibiendo las felicitaciones de los tres profesores mientras entraba a una segunda tienda en donde estaba la señora Pomfrey refunfuñando sobre lo todos que y estupidos que eran todos al usar dragones.

En serio no entiendo en que piensan los del ministerio, el año pasado dementores y ahora este año dragones, que será el siguiente ¿demonios?… A ver Potter ¿estas herido en algún sitio? - pregunto la señora Pomfrey.

La tienda en la que estaban estaba dividida en cubículos pero las cortinas de todos estaban abiertas de par en par así que Harry pudo ver a los otros campeones, Diggory no parecía que estuviera muy herido aunque parecía terriblemente pálido y Harry pudo ver que tenia un terrible quemadura en su brazo derecho pero aparte de eso estaba bien, Fleur parecía estar bien pero curiosamente tenia un paño envuelto en su cintura (mas tarde Harry supo que se le había quemado la falda) y Krum parecía estar bien y sin ninguna herida.

Estoy señora Pomfrey algunos golpes pero nada que no me pueda curar por mi mismo - dijo Harry sinceramente.

Como la sanadora de la escuela la señora Pomfrey era una de las pocas que sabia que Harry también era un cazador de sombras y que podía curarse sus heridas menores con las runas, así que cuando ella escucho las palabras de Harry mas un rápido hechizo de diagnostico acepto que el estaba perfectamente bien y lo dejo solo lo cual agradeció Harry porque justo en ese momento entro Lyra seguida de sus amigos.

¡Harry! - dijo Lyra lanzándose a sus brazos.

El la recibió sin problemas y la abrazo también fuertemente y aunque a su alrededor todos hablaban y hacían ruido ni Harry o Lyra les prestaron atención mientras se sumergían en su abrazo y compartían un tierno pero apasionado beso que hizo que sus amigos guardaran silencio y voltearan la mirada a otro lado apenados y con las mejillas rojas.

Lo hiciste bien - dijo Lyra.

Si pero contigo a mi lado lo habríamos hecho mucho mejor - dijo Harry.

Lyra sonrío antes las palabras de Harry y iba a decir algo mas pero una fuerte aclaración de garganta hizo que los dos volvieran al mundo real y se dieran cuenta que estaban entre sus amigos, ellos vieron que las que los había interrumpido había sido Daphne que tenia una mirada combinada de diversión y molestia, eso hizo que Harry y Lyra se rieran pero se separaron un poco aunque mantuvieron sus manos entrelazadas.

Después de eso los demás lo felicitaron y le contaron como lo habían hecho los otros campeones, al parecer Diggory había pensado algo como Harry pero en menor escala, trato de distraer al dragón transformando una piedra en un perro ladrador para que el dragón se enfocara en el perro pero al final el dragón perdió el interés y se volvió hacia Diggory una vez mas, Fleur había intentado hipnotizar al dragón de alguna forma y lo logro pero cuando cayo dormido el dragón soltó llamas que le incendiaron la falda mientras que Krum hizo la misma idea que le había dado Sirius y ataco los ojos del dragón y aunque no resulto herido el dragón había aplastado por error algunos de los huevos de verdad lo que hizo que entrara en cólera y lo hizo mas peligroso y mientras todos le decían como había ido todo caminaban una vez mas afuera de la tienda para ponerse frente a los jueces que le darían sus puntos a Harry ahora.

Cada uno de los jueces puntea sobre diez es decir que la máxima puntuación es cincuenta - le explico Hermione.

Harry se enfoco en los jueces y la primera que dio su puntuación fue Madame Máxime que alzo su varita y de ella salió lo que pareció una cinta de plata que formo uno ocho mientras la multitud aplaudía.

No esta mal, nada mal aunque dado que no has recibido ninguna herida deberías tener por lo menos un nueve - dijo Neville quien era el que tenia el huevo de oro.

Luego fue el turno de Crouch el cual le dio un increíble nueve y con eso los espectadores empezaron a aplaudir mas fuertemente.

Eso esta muy bien - dijo Tracey.

Ahora era el turno de Dumbledore que lo vio con una sonrisa de abuelo y elevo su varita para mostrar un diez lo que hizo que los alumnos de Hogwarts y en especial de Gryffindor aplaudieran aun mas fuerte.

Supongo que Dumbledore muestra mas favoritismo de lo que parece - dijo Daphne.

Eso no es del todo cierto después de todo Harry fue el que lo hizo mejor sin destruir huevos de dragón o recibir heridas - dijo Lyra.

Después de eso fue el turno de Bagman quien también le dio un diez haciendo que los gritos de emoción en las gradas aumentaran una vez mas.

Por último fue el turno de Karkarov quien al levantar la varita mostró ser un hombre mezquino al darle solo un cuatro a Harry, lo que hizo que muchos empezaran a abuchearlo.

Cerdo egoísta, a Krum le dio un diez a pesar de su error - dijo Lyra molesta.

Y a Harry le gusto como Lyra se molestaba con el pero al final eso no importaba porque a pesar de todo Harry estaba en primer lugar con 41 puntos, un punto mas que Krum que tenia cuarenta y aun por delante de Diggory que tenia 38 punto y Fleur con 37, en todo caso ahora Harry iba delante en el torneo pero eso no le importaba a Harry sino el hecho de que por ahora podría relajarse del torneo hasta Febrero que era cuando seria la segunda tarea.

Pero antes de poder terminar con el día se tuvo que reunir con los otros campeones y Bagman en la tienda medica una vez mas, el les dijo a sus amigos que se adelantaban mientras veía de que era la reunión aunque Lyra no lo soltó y entro con el en la tienda donde estaban Diggory, Fleur y Krum que ahora veían a Harry con una mirada completamente diferente, antes había sido visto por ellos con desdén y apatía como si el no valiera la pena, esfuerzo ni el tiempo pero ahora todos lo veían con asombro, respecto y como el mas peligroso de los competidores.

Bien ahora unas palabras antes de acabar - dijo Bagman entrando en la tienda - Primero que nada felicidades por pasar la prueba, ahora como saben la segunda prueba será el 24 de Febrero a las nueve y media de la mañana, tienen hasta ese entonces libre pero tendrán que resolver un problema y enigma mientras tanto, el huevo de oro tiene una pista sobre en que consiste la segunda tarea y para poder prepararse para ella tendrán que resolver ese enigma… Eso es todo campeones son libres de irse.

Harry salió rápidamente de la tienda feliz de tener libre algunos meses antes de la segunda tarea y ahora el se podría relajar y pasar un tiempo de calidad con Lyra y sus amigos y por la forma en que Lyra lo abrazaba parecía que ella estaba teniendo exactamente el mismo tipo de pensamientos lo que lo hizo muy feliz.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Espero que les haya gustado como Harry se enfrentaba al dragón.

Una cosa que me gustaría aclara es que yo se que los extranjeros de las otras escuelas tienen acentos pronunciados que hacia difícil entenderlos pero yo decidi no hacer eso porque es un fastidio escribir con errores a propósito.