Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 42

Suelta a Artemisa - exigió Zoe de forma desafiante.

Atlas alzo una ceja y se acerco a Artemisa y Harry tuvo problemas para no evitar que el titán se acercara tanto a su madre pero no hizo ningún movimiento por el momento.

¿Te gustaría tomar su lugar y sostener el peso del cielo?… Adelante, se mi invitada - dijo Atlas de forma burlona.

¡NO! ni se te ocurra ofrecerte Zoe, te lo prohibo - grito Artemisa antes de que Zoe pudiera responder.

¿Lo ves hija? a la señora Artemisa le gusta su nuevo trabajo - dijo Atlas mientras trataba de tocar el rostro de Artemisa lo cual hizo que la sangre de Harry hirviera y no ataco en ese momento a Atlas por dos razones.

Lyra tenia sujeto a Harry sujeto tanto física como emocionalmente debido a que tenia sujetada la mano de Harry fuertemente y con su union de almas lo mantenía calmado y el otro hecho que hizo que no atacara fue que incluso en esa situación Artemisa no estaba indefensa y ella intento arrancarle los dedos a Atlas con sus dientes cuando el intento tocarla.

Creo - dijo Atlas después de ponerse de pie - Que una vez que Kronos vuelva a gobernar pondré a todos los Olímpicos a sostener mi carga por turnos, así tal vez le entre un poco de humildad a esos enclenques.

Los llamas enclenques pero ¿no fueron ellos los que te derrotaron a ti a los demás titanes?¿que te hace eso a ti? menos que un enclenque - dijo Harry tratando de molestar a Atlas.

Y justamente pareció que sus palabras funcionaron para molestar a Atlas porque miro a Harry molesto y dijo - Ten cuidado con tus palabras irregular, mi paciencia tiene limites, sobretodo cuando se trata de cosas que no entiendes, ellos solo ganaron por pura suerte.

Esas son las palabras que siempre dicen los malos perdedores - dijo Lyra apoyando a Harry.

Atlas no respondió debido a que todos pudieron escuchar como Percy le preguntaba a Thalia - No entiendo, ¿por que Artemisa no suelta el cielo sencillamente?.

En verdad eres un idiota - río altamente Atlas - Este es el punto donde el cielo y la tierra se unieron por primera vez, donde Urano y Gaia se encontraron por primera vez y dieron a luz a sus hijos, los poderosos titanes, el cielo aun anhela abrazar a la tierra, alguien tiene que sostenerlo o de lo contrario aplastaría en el acto la montaña y todo en un radio de cien lenguas a la redonda, una ves que has tomado la carga no puedes escapar a menos que alguien la tome por ti y tome tu lugar.

Luego de eso Atlas se acerco a ellos y los miro por un momento, el estudio a Harry, Lyra, Percy y Thalia fijamente por un segundo antes de decir - Así que estos son los mayores héroes que esta era tiene para ofrecer… No parecen que representen un gran desafío… De hecho el único que veo interesante es el hijo del idiota del norte y solo porque nunca había visto a alguien como el pero no veo que sea mas poderoso que el resto.

Lucha con nosotros y veamos si somos un reto o no - dijo Percy molesto.

Harry también estaba molesto y quería decir lo mismo que su amigo pero el se mantuvo callado y calmado gracias a Lyra y porque sabia que si se entregaba a su ira contra un enemigo tan poderoso y peligroso como Atlas entonces prácticamente era un hombre muerto y el no podía darse el lujo de perder aquí sin importar nada por muchas razones, si perdían la campaña de Kronos tendría una gran ventaja sobre el Olimpo pero lo mas importante era que su madre seguiría cautiva y eso no lo permitiría.

De verdad que eres un idiota, un inmortal no se enfrenta a un simple mortal como lo son ustedes, esta por debajo de nosotros - dijo Atlas como si se burlara de ellos - Dejare que sea Luke y su sirviente el que los aplaste.

Osea que tu también eres un cobarde, lo entiendo - respondió Percy.

Atlas vio a Percy con molestia pero no le respondió y en cambio miro a Thalia y dijo - En cuanto a ti hija de Zeus, parece que Luke se equivoco contigo.

No me equivoque - reclamo de inmediato Luke, a Harry le pareció que se veía ridículamente débil y hablaba con dificultar como si hacerlo le causara dolor pero eso no hizo que Harry se compadeciera de el pero no dijo nada mientras Luke le hablaba a Thalia - Thalia, aun estas a tiempo de unirte a nosotros, llama al taurofidio, el acudirá a ti, mira.

Luke le hizo un gesto a Alabaster y este solo chasqueo los dedos y un enorme estanque lleno de agua bordeado de mármol negro con el tamaño mas que suficiente para el extraño nuevo amigo acuático de Percy, el taurofidio Bessie y Harry se pregunto que pensaban hacer con ese estanque pero entonces Harry recordó que según sus amigos aquel monstruo que los ataco en la playa dijo que el taurofidio podría ser convocado en cualquier punto con agua suficiente.

Llama al taurofidio Thalia, el vendrá a ti, si lo haces serás mas poderosa que los dioses - insistió Luke.

Luke… ¿Que te ha ocurrido? - pregunto Thalia con dolor en la voz, era mas que obvio que ver a Luke de esa forma era muy doloroso para Thalia.

¿No recuerdas todas las veces que hablamos? nosotros maldecimos a los dioses muchas veces Thalia, nuestros padres no han hecho nada por nosotros, no tienen el derecho de gobernar el mundo y tu lo sabes.

Luke… Libera a Annabeth, suéltala ahora - dijo Thalia mirando a Annabeth la cual aun era sujetada por Luke con su espada al cuello de ella y con la mordaza en su boca y Harry pensó que Thalia se estaba concentrando en mirar a Annabeth para no ver a Luke y empezar a tener dudas sobre sus decisión.

Si te unes a mi - dijo Luke haciendo una promesa - Será como antes, como en los viejos tiempos, los tres juntos como en los viejos tiempos, luchando juntos por un mundo mejor, por favor Thalia, sino accedes… Es mi ultima oportunidad, sino accedes el recurrirá a otros medios, por favor.

La voz de Luke parecía estar temblado lo que le dijo a Harry que de verdad estaba asustado de lo que pudiera pasar, parecía que de verdad la vida de Luke dependía de la decisión de Thalia y a Harry le preocupo que Thalia también se hubiera dado cuenta de eso así que decidió dar sus propios pensamientos sobre el tema.

De verdad que eres despreciable Luke - dijo Harry llamando la atención de todos.

Esto no es de tu incumbencia Harry - dijo Luke molesto.

Cállate traidor ya escuchamos tus palabras así que ahora me vas a escuchar tu a mi - dijo Harry molesto dando un paso para ponerse entre Thalia y Luke - Prácticamente estas suplicando a Thalia que te salve la vida no que se una a ti, no te interesa volver a ser su amigo sino que te salve el culo y que destruya el Olimpo por ti ya que tu no eres lo suficientemente poderoso para hacerlo, lo que sucede aquí es que Kronos te sedujo con palabras bonitas y promesas de gloria y venganza pero ahora te diste cuenta que el no tiene ningún interés en ti mas allá del uso que puede darte y dado que ya has fallado tantas veces esta pensando en desacerse de ti así que solo puedes esperar que Thalia te salve el culo al convencerla de que se una a ti usando la lastima como una vil cucaracha.

¡¿Como te atreves a hablarme así?! tu no tienes idea de lo que sucede o mis motivos, los dioses son egoístas y… - rugió Luke molesto pero su ira no intimido a nadie dado lo débil que se veía.

Harry no le interesaba lo que tenia que decir Luke así que lo interrumpió - ¡Deja de culpar a los dioses por tus propias acciones! nadie te obligo a unirte a Kronos, nadie te obligo a traicionar a todos en el campamento por tus egoístas motivos y definitivamente nadie te obligo a abandonar a tu madre hace muchos años, por no mencionar que lo que le paso a ella fue su propia decisión.

Nadie hubiera creído posible que Luke se pusiera mas pálido pero eso fue justo lo que paso al escuchar las palabras de Harry y por medio minuto el no pudo decir nada hasta que de repente dijo casi en un susurro - ¿Tu… Tu sabes de… De mi madre?.

Si… Soñé con tu pasado completo al mismo tiempo que robabas el rayo de Zeus hace unos años - respondió Harry.

La actitud de Luke cambio a algo que Harry le sorprendió mucho, el parecía apenado pero un momento después esa pena cambio por ira y dijo - ¿Viste mi pasado y aun así sigues del lado de los dioses? si viste mi pasado deberías entenderme, deberías entender que los dioses no son buenos.

Lo único que entendí con ver tu pasado es que todo esto, todas estas batallas son porque tu eres un niño mimado que esta molesto porque su papi no pasa tiempo jugando contigo - respondió Harry fríamente - Tu piensas en los dioses como buenos o malos desde una perspectiva mortal, ellos no son mortales Luke y por lo tanto juzgarlos desde la vista de un mortal no es justo y mucho menos darle términos mortales como bueno o malo, ellos son sencillamente como son y ya pero tu si eres malo, has traicionado a tus amigas mas antiguas varias veces, intentaste matar a Annabeth varias veces el verano pasado, envenenaste el árbol donde estaba Thalia sin que te importara lo que sucediera con ella y has intentado matarnos en varios ocaciones a los demás solo porque no estamos de acuerdo contigo pero lo peor es que abandonaste a tu madre cuando mas te necesitaba.

Luke lo vio con tristeza por un momento antes de decir - Veo que hablar contigo no nos llevara a ningún lado, eres un tonto peón de los dioses.

Te lo dije, Potter no le importa nada mas que el mismo - dijo Alabaster con odio en su voz que hasta ese momento había estado en silencio.

Luke no le respondió a Alabaster y en cambio volvió a mirar a Thalia y dijo - Thalia por favor, como dije aun esta a tiempo de unirte a mi, aquí se levantara el monte Otris y será mucho mas poderoso que el Olimpo sino me crees mira a tu lado.

Todos voltearon a ver el lado lateral de la montaña y ahí desde el mar estaba subiendo un enorme ejercito de monstruos de todo tipo, Harry podía ver, arpías, sabuesos del inframundo, dracaenae, lestrigones, algunos cíclopes y otros monstruos que Harry no sabia o recordaba el nombre ademas también había muchos semi-dioses, todos bajando del crucero de Luke, El princesa Andromeda, todos subiendo por la ladera de la montaña y al ritmo que iban llegarían a ellos en unos pocos minutos.

Y eso es solo el principio Thalia - dijo Luke - Así que por favor toma la decisión correcta, ni siquiera tienes que llamar al taurofidio, nosotros lo haremos por ti.

Luego le hizo otro gesto a Alabaster y este hizo aparecer un bracero que parecía de bronce con un fuego encendido, era un bracero para hacer un sacrificio, Luke le hizo otro gesto a Alabaster y este camino hacia el estanque y empezó a murmurara lo que Harry pensaba que debía ser un hechizo de convocación y por un terrible segundo Harry pensó que estaban perdido pero entonces Alabaster se detuvo y nada paso y Bessie no apareció confundiendo a Luke y Atlas porque casi preguntaron al mismo tiempo.

¿Que paso? ¿donde esta el taurofidio?.

Yo… No lo se… Algo debe haber fallado - dijo confundido Alabaster pero luego vio la expresión de Harry y dijo con odio - Fuiste tu, tu hiciste algo Potter, ¿que hiciste?.

Harry en ese momento no pudo evitar reírse en voz alta y decir - ¿De verdad creían que no tomaríamos precauciones para que no invocaran a el taurofidio? esa manticora que nos ataco antes fue tan tonta que nos dijo prácticamente cual era su plan desde el principio.

¿Como evitaste que convocaremos al taurofidio? - pregunto Luke molesto y un toque de miedo en su voz.

El no lo hizo - respondió Lyra que hasta ese momento había estado callada pero ahora también esta riéndose con Harry - No eres el único que hizo amigos fuera del campamento Luke y a diferencia de los tuyos los nuestro si son buenos amigos y son magos, ellos están impidiendo que puedan convocar al taurofidio.

Parece que este plan también fracaso Luke - dijo Atlas suspirando como sino le importara el hecho de que su plan no resultara y Harry se dio cuenta de que así era, parecía que el plan del sacrificio de Bessie era la ultima oportunidad desesperada de Luke para no tener que sufrir las consecuencias y que no afectaba en lo mas mínimo a Atlas.

¡No! General, aun podemos hacerlo, solo tenemos que convencer a Thalia y atrapar al taurofidio, mi espía en el campamento nos ayudara a hacerlo - dijo Luke casi desesperado pero el hecho que mencionara un espía preocupo a Harry pero no tenia tiempo de pensar en eso ahora porque Luke volvió su mirada a Thalia una vez mas y dijo - Por favor Thalia, no me hagas esto, no hagas que el te destruya.

Thalia lo miro con un terrible dolor por un momento antes de cerrar sus ojos y por un momento se quedo así luego una lagrima bajo por su mejilla antes de soltar un suspiro y abrirlos de golpe y tener una mirada de determinación en su rostro y decirle a Luke - Ya no te conozco, no eres el Luke que conocí una vez… Ahora suelta a Annabeth o te matare… No lo volveré a repetir.

Harry estaba listo para luchar y sabia que Lyra también lo estaba pero ninguno se movió aun, el inicio de la batalla tendría que darlo Thalia, el problema era que no tenían mucho tiempo, contra los presentes la tendrían difícil pero enfrentarse a todo un ejercito de monstruos seria imposible así que tendrían que luchar ahora o nunca, curiosamente los cinco miraron a Annabeth y ella asistió con la cabeza a Percy que era el único que estaba viendo y eso fue la señal que todos necesitaban porque al mismo tiempo ellos se miraron entre ellos y Percy y Thalia dijeron al mismo tiempo.

¡AHORA!.

Los cinco se movieron como uno aunque en diferentes direcciones, Thalia salió directamente hacia Luke el cual tiro a Annabeth al suelo para poder defenderse del ataque de Thalia, Luke a pasar de parecer tan débil seguía siendo hijo de Hermes, el mas rápido de los dioses y por lo tanto el también era mas rápido que un semi-dios normal y mas rápido que Thalia así que reaccionó a tiempo para defenderse del golpe con el escudo de Thalia, cuando el escudo de Thalia y la espada de Luke chocaron hubo un fuerte impacto que resonó por toda la cima.

Lyra sabiendo que Harry quería luchar contra Atlas sin molestias alrededor como lo seria Alabaster el cual ya estaba corriendo hacia Harry así que se enfrento a el no en un duelo de espadas sino de magia, ella empezó a dispararles maldiciones rápidamente con su varita, a pesar de tener la ventaja de la sorpresa Alabaster era un semi-dios así que fue capaz de defenderse alzando un escudo mágico y como hijo de Hecate fue capaz de hacerlo sin varita después de todo los magos que eran semi-dioses hijos de Hecate tenían un poder mágico muy superior a lo normal y la prueba era el mismísimo Dumbledore.

De hecho en términos de poder mágico puro se necesitaría a Harry y Lyra juntos para poder enfrentar el poder mágico de Alabaster pero por suerte Alabaster no tenia varita mágica o una educación mágica completa lo que hacia que no fuera capaz de usar sus extensas reservas de magia a plenitud o en su totalidad y así el y Lyra estaban muy igualados en su enfrentamiento mágico.

Percy tuvo que enfrentarse a la media docena de dracaenae dado que alguien tenia que hacerlo y aunque el le hubiera gustado ayudar a Thalia contra Luke algo le decía que era mejor deshacerse de los monstruos primero, a pesar de que se estaba enfrentando a los enemigos mas débiles presentes eran seis por lo tanto Percy no pudo ganar de inmediato contra los monstruos y ayudar a los demás pero usando el agua que estaba en el estanque pudo mantener la batalla equilibrada a pesar de que era el solo contra seis enemigos.

Mientras tanto Harry junto a Zoe atacaron a Atlas el cual se rió fuertemente mientras una enorme jabalina aparecía en su mano y su traje de seda se disolvía para convertirse en una armadura de combate griega, Harry no le importo nada de eso y en cambio se preparo para golpear a Atlas con todo lo que tenia, cuando la hoja de Silver choco con la jabalina de Atlas se produjeron enormes rayos de color púrpuras y rojos, Harry había usado la Voluntad del Rey para su primer ataque pero como el había sospechado Atlas también era un usuario de dicho poder y así sus voluntades lucharon por el dominio.

Zoe no pudo acercarse mas debido al impacto de poderes entre Harry y Atlas ademas de que su herida causada por Ladon la hacia lenta pero aun así seguía siendo una cazadora de Artemisa con mucha experiencia y por eso mismo pudo ver que Atlas estaba dominando con suma facilidad a Harry.

Harry no entendía lo que sucedía, su cuerpo se sentía sumamente pesado y su fuerzas le estaban fallando y de hecho a pesar de que había sido capaz de usar la Voluntad del Rey no se sentía como las veces anteriores en las que había un choque de voluntades, apenas y podía sentir su propio poder y lo peor de todo era sentía como si estuviera siendo aplastado por el poder de Atlas, era como si su propio poder se estuviera rindiendo antes de empezar la lucha, su Voluntad del rey se fue volviendo mas débil hasta que literalmente no había nada y Harry estaba recibiendo todo el poder de Atlas de frente con nada mas que su espada y sin poder alguno.

Sin poder evitarlo Atlas mando a volar a Harry como un muñeco y se estrello contra un muro negro, las ruinas del monte Otris eran cada vez mas en numero por no decir que solidas como descubrió dolorosamente Harry, el palacio de Kronos se estaba reconstruyendo.

Atlas al ver lo fácil que pudo dominar a Harry se rió en voz alta y dijo - Me alegra que me hubieras atacado pequeño héroe.

Harry a pesar del dolor de su espalda debido al golpe y ademas de los efectos de recibir la Voluntad del Rey de Atlas pudo entender lo que quería decir el titán, lo seres divinos como los dioses, titanes o incluso ángeles estaban atados a antiguas leyes, los inmortales divinos debían obedecer reglas antiguas y una de esas reglas es que no podían atacar a mortales, lo tenían prohibido a diferencia de los semi-dioses que podían desafiar a quien fuera siempre y cuando tuvieran la valentía para hacerlo pero ahora que Harry había atacado a Atlas el podía responder con todo su poder sin problemas.

En verdad los héroes son tontos, ¿de verdad creías que podías enfrentarme solo porque desafiasteis a ese pequeño dios de la guerra una vez? - pregunto Atlas.

Mientras decía eso Atlas desviaba una flecha de Zoe con su mano desnuda con facilidad para luego golpear una vez mas a Harry con el mango de su jabalina, Harry trato de defenderse pero una vez mas sus fuerza lo abandonaron y Atlas una vez mas lo golpeo con la Voluntad del Rey haciendo volar una vez mas a Harry como un muñeco pero dado la forma del golpe esta vez Harry casi cae por la ladera de la montaña que daba al mar y no lo hizo solo porque pudo clavar su espada en el suelo y frenarse con ella.

¡HARRY! huye - grito Artemisa.

La preocupación en la voz de su madre hizo que una descarga de adrenalina golpear a Harry quien ataco una vez mas a Atlas pero justo cuando cuando sus armas iban a chocar las fuerzas de Harry una vez mas retrocedieron, su cuerpo se sentía como si estuviera hecho de plomo, su espada parecía pesar una tonelada y se sentía mas lento de lo que nunca había sido en el pasado así que no le fue difícil a Atlas esquivar su ataque y darle una poderosa patada a Harry justo en medio del estomago haciendolo volar por tercera vez.

Harry sentía como si le hubieran hundido el pecho hasta la espalda y ademas le faltaba el aire, había perdido su espada pero eso no era lo que le preocupaba sino el hecho de que de alguna forma no podía luchar, su poder no estaba obedeciendo sus deseos, por un momento pensó que era debido a que la Voluntad del Rey de Atlas lo había dominado pero lo descarto rápido porque esto empezó incluso antes de chocar así que trato de pensar en que podría estar ocurriendo con el.

¿Esto es todo lo que puedes hacer? de verdad que sobreestime a ese dios de la guerra sino pudo contigo siendo tan débil - dijo Atlas de forma altanera.

"Llegara el día en que alzaras tu espada para luchar y te acordaras de la ira del dios de la guerra" Harry pudo escuchar las ultimas palabras que le había dicho Ares en su cabeza y supo la respuesta, la maldición de Ares estaba activa justo en ese momento haciendo que no pudiera usar sus fuerzas para luchar, Ares estaba interviniendo contra el, el estupido dios de la guerra no le importaba lo que sucediera con tal de tener su venganza y Harry lo único que pudo decir en un susurro fue - No, no no no, ahora no, por favor Ares, ahora no.

Pero sabia que era inútil, Ares no daría un paso atrás hasta que la batalla terminara sin importar el resultado, Harry alzo la vista y se dio cuenta que había caído justo a los pies de su madre la cual parecía estar diciendo algo pero Harry no era capaz de escucharla, volteando vio que Atlas venia hacia el lentamente, el titán se estaba dando su tiempo disfrutando de la lucha, mas allá de Atlas, Thalia luchaba contra Luke, la electricidad recorría el cuerpo de Thalia protegiéndola mientras que Luke usaba su velocidad para esquivar todos los ataque de Thalia y contraatacar, Annabeth trataba de liberarse mientras se retorcía muy cerca de ellos.

Percy dominaba su batalla contra las dracaenae y ya había acabado con dos aunque aun tenia que enfrentar a cuatro el solo, mientras tanto Lyra seguía enfrascada en su duelo de magia contra Alabaster y fue ahí que Harry se dio cuenta que no podía sentir fuerzas incluso a travez de su union de almas, al ver que todos estaban enfrascados en sus batallas sabia que el no tendría ayuda de nadie, el tendría que luchar para sobrevivir por su cuenta pero al ritmo que iba el moriría sin poder hacer nada.

Has sido una decepción pequeño héroe, muere - dijo Atlas.

El titán alzo su jabalina para acabar con la vida de Harry al atravesar su corazón y Harry vio con horror como bajaba el arma para segar su vida, también pudo escuchar el grito desesperado de Artemisa detrás de el, Harry trato de moverse pero era como si ahora su cuerpo pesara diez toneladas así que solo pudo ver como Zoe saltaba justo en medio de Harry y Atlas, ella uso su cuerpo como escudo para Harry pero no se dejo asesinar con facilidad, usando sus dagas de cazadora desvío la jabalina de Atlas pero aun así fue incapaz de evitar del todo el golpe del titán y la jabalina le atravesó el hombro derecho con facilidad.

¡ARHHH!.

El grito de Zoe resonó pero ella no se quedo quieta y con una habilidad y velocidad increíble saco el arma de su hombro y golpeo la rodilla de Atlas haciendo que se arrodillara para luego hacerle un profundo corte justo en medio de su cara y si no hubiera sido por la propia velocidad de Atlas este tal vez hubiera perdido un ojo, con ira Atlas se concentro en su hija y aun estando herida ella fue capaz de alejar al titán de Harry pero eso solo hizo que Harry se preocupara aun mas porque sabia lo que pasaría si Zoe no recibía ayuda, ese pensamiento hizo que Harry pudiera moverse y alzando su mano y Silver vino volando a el pero el dudo en atacar a pesar que deseaba hacerlo con todo su ser.

Con la maldición de Ares en juego Harry sabia que era un peso muerto en la lucha, si el se unía a la lucha solo seria un estorbo para Zoe y ella ya estaba muy herida como para tener que cuidarlo también, no, el no podía unirse a la lucha, el tendría que buscar otra manera de ayudar si quiera que todos sobrevivieran pero ¿que podía hacer?… Y entonces supo lo que tenia que hacer, tal vez el no podría ayudar a Zoe en contra de Atlas pero había alguien mas que si podría y ademas la misma profecía lo había dicho "a la maldición del titán uno resistirá" y ademas ese siempre había sido su objetivo desde el principio de esa misión.

Madre, yo tomare el cielo - dijo Harry mirando a Artemisa.

¡NO! Harry te lo prohibo - dijo Artemisa con la frente empapada de sudor.

Lo siento madre pero estoy en mi fase rebelde y no obedezco las ordenes de nadie - respondió Harry.

Luego de eso alzo su espada y corto las cadenas que ataban a Artemisa, las chispas saltaron y luego el se paro a su lado y la empujo con toda la fuerza que pudo para tomar su lugar, el peso del cielo casi aplasto a Harry en el acto pero de alguna forma fue capaz de soportarlo pero sus rodillas quedaron en el suelo, sus manos sujetaban las nubes que le daban una sensación frías y espesas pero el no le presto atención a eso sino a lo que sucedía con su cuerpo, el sentía que por sus venas ya no corría sangre sino fuego puro y sus huesos se sentían tan frágiles y débiles como si estuvieran hechos de cristal, el peso lo estaba aplastando y el se pregunto como era posible que alguien pudiera resistir algo como eso.

¡Harry! resiste.

Harry pudo escuchar la voz de Lyra pero no estaba seguro si lo estaba imaginando o si Lyra había gritado o si ella había encontrado la forma de hablarle directamente a su mente pero el casos es que sus palabras le dieron la fuerza para resistir así que el puso mas fuerza en su espalda y poder alzar la mirada para ver que sucedía a su alrededor y por un momento pensó que estaba alucinando debido al peso del cielo.

Su madre Artemisa y Atlas estaban chocando sus armas, Atlas su jabalina y su madre dos enormes cuchillos de caza que eran del tamaño de los brazos de Harry, el choque de las armas producía enormes relámpagos púrpuras y rojos mostrando que ambos estaban usando su Voluntad del Rey sin embargo los rayos eran muchos mas grandes que los que había visto que producían Harry, Lyra o Percy, y el choque de ambos prácticamente había abierto el cielo en dos al despejar las enormes nubes de tormentas que se arremolinaban sobre la cima haciendo una vista increíble y única aunque Harry no podía admirarla del todo.

Luego Artemisa empezó a luchar usando su velocidad, se movía tan rápido que lo único que Harry podía ver era un borrón plateado atacando a Atlas con poderosas estocadas de sus cuchillos plateados, mientras que Zoe lo distraía atacándolo con flechas las cuales no causaban mucho daño en su piel pero aun así se veía fácilmente que era dolorosas para el titán, Artemisa se movía atacando y esquivando con una velocidad y gracia increíbles que hacían imposible de creer que ella estuviera agotada por haber sostenido el cielo hasta tan solo unos momentos y eso demostraba lo increíblemente poderosa que era la madre de Harry.

Mas allá de la lucha entre la diosa y el titán se enfrentaban Thalia y Luke con relámpagos lloviendo a su alrededor, Luke podría ser rápido y tener una habilidad con la espada como pocos pero Thalia no era una hija de Zeus por nada, su poder era mayor y usaba los rayos para atacar y defender con una habilidad que ni siquiera Harry era capaz de igual pues los rayos estorbaban a Luke para que no pudiera usar su velocidad on facilidad y el poder de su escudo hacia retroceder cada vez mas a Luke el cual también era presa del hechizo del escudo Egida.

Pero lo que en verdad le llamo la atención a Harry fue la lucha de Lyra, a pesar de la tortura que era el sostener el cielo una parte de el podía sentir como Lyra estaba siendo superada por Alabaster en su duelo de magia y no había nada que Harry quisiera mas que ayudarla compartiendo su poder con ella pero el sentía que si desviaba aunque fuera un solo gramo de su poder a Lyra entonces el cielo lo aplastaría sin duda alguna, no, el tenia que mantener todas sus fuerzas y concentración en sostener el techo del mundo y tendría que confiar en la fuerza individual de Lyra para superar su reto al igual que el sabia que ella confiaba en el para superar el suyo porque sabia que el mismo tendría que encontrar las fuerzas dentro de el para poder soportar la maldición del titán.


Lyra estaba teniendo problemas para resistir los ataques mágicos de Alabaster, cuando ella lo ataco y empezaron su duelo de mágico ambos habían estado a la par, ella con su habilidad y varita y el con su reserva de magia superior, ella había estado atacando el impenetrable escudo mágico de Alabaster mientras esquivaba los ataques mágicos de su enemigo los cuales Lyra se había dado cuenta gracias a las clases que había tenido con Dumbledore (quien le había enseñado a ella y Harry a sentir las intenciones de la magia) que eran simples ataques de magia, no poseían intención alguna, no eran hechizo, encantamiento o maldiciones, eran sencillamente energía magia disparada y como toda energía era peligroso recibirla de frente.

A pesar de eso ella había podido enfrentar a Alabaster sin dificultad y incluso pensó que podría derrotarlo pero el problema fue cuando sintió las dificultades de Harry, ella pudo sentir como las fuerzas abandonaban a Harry y no solo eso sino como su cuerpo empezaba a ir en su contra, la preocupación por Harry así como los golpes que ella sintió a travez de su union de almas que el estaba recibiendo en su batalla contra Atlas hicieron que ella se distrajera de su propia lucha.

En su momento de descuido Alabaster lanzo un ataque que la alcanzo y Lyra no tenia dudas que ella habría salido muy mal herida sino hubiera sido lo suficientemente rápida para levantar su propio escudo mágico, el problema fue que ahora Alabaster estaba lanzando constantemente rayos verdes desde sus manos desnudas (aunque llamarlos rayos no era del todo exacto pues era mas como niebla verde que lanzaba) hacia Lyra sin dejarle oportunidad de hacer algo aparte de defenderse con su escudo mágico y haciendo que su lucha se convirtiera en una de desgaste y lamentablemente ella estaba perdiendo.

Tal vez no pueda matar a Potter - grito Alabaster con odio - Pero creo que me conformare con asesinas a su ramera.

Lyra se hubiera entregado a su ira sino hubiera sido por su runa de calmar la ira que tenia en su cuerpo pero aun así le molesto que ese imbecil la llamara ramera pero ella no podía hacer nada mas que defenderse por el momento, claro Lyra estaba segura que si se concentrara al 100% en la pelea ella podría encontrar una oportunidad para contraatacar pero el problema era que una parte de ella estaba distraída por Harry, ella no tenia que voltear para saber que el había hecho una gran estupidez, no tenia que voltear para saber que ahora era Harry el que estaba sosteniendo el cielo.

Prácticamente ella podía sentir el peso sobre sus propios hombros, también podía sentir como el cuerpo de Harry parecía a punto de romperse debido a la presión del cielo sobre el así que ella quería gritarle que aguantara pero sentía que si incluso si decía una palabra su resistencia se rompería y su escudo seria superado así que en cambio decidió usar su union de almas para hacerle saber que solo tenia que resistir hasta que ella se encargara de Alabaster y iría ayudarlo, que solo necesitaba soportar eso un poco antes de recibir su ayuda.

¡Harry! resiste.

De alguna forma al hundirse tanto como nunca antes en su union ella pudo trasmitir sus pensamiento a Harry y ella sabia que el había resistido el mensaje cuando lo sintió reforzar su determinación y su cuerpo empezaba a responder de manera adecuada al peso del cielo, a Lyra le hubiera encantado poder compartir su poder con el para ayudarlo a resistir su tarea pero si ella desviaba un poco de su poder seria superada por Alabaster así que no lo hizo porque derrotada no le servia de ayuda a Harry, ella tendría que esperar el momento oportuno para contraatacar y confiar en su propio poder porque esta vez no podía esperar ayuda de Harry, de la resonancia mágica o su union de almas, esta vez ella tenia que usar todo su propio poder para superar la situación y poder ayudar a Harry.

Así que con sus voluntad renovada y su determinación mas fuerte que nunca se centro en mantener el escudo mágico mientras sostenía su varita mágica con su mano izquierda y ese brazo era sostenido por su mano derecha, ella iba a esperar el momento oportuno para atacar pero mientras tanto tendría que buscar dentro de ella mas poder y derrotar a Alabaster de un solo golpe, ella se había acostumbrado a confiar mucho en el poder de Harry tal y como Afrodita dijo así que ahora tendría que usar todas sus reservas y sacar aun mas poder de ella misma.


Harry sentía que su espalda estaba siendo soldada con un soplete, su cuerpo estaba cubierto de sudor, sus hombros prácticamente estaban gritando por el dolor y el esfuerzo, también le costaba mucho sujetar el cielo con sus manos porque las nubes se les resbalaban constantemente haciendo aun mas difícil sostener el cielo pero lo peor era que el se estaba agotando rápidamente, nunca en su vida había gastado tal cantidad de energía tan rápido y pronto quedaría completamente agotado sino hacia algo rápidamente.

El no sabia cuanto tiempo llevaba sosteniendo el cielo, a Harry le parecían horas lo cual era aterrador porque quería decir que el estaba alucinando y todos había perdido y su destino era sostener el cielo hasta su muerte o la peor y mas aterradora opción era que solo habían pasado unos pocos segundos lo que quería decir que el no podría durar ni siquiera un par de minutos, en cualquier caso ninguna de las dos opciones le gustaba especialmente pero no importaba cual fuera la respuesta correcta el necesitaba mas poder para seguir resistiendo el peso del cielo.

El deseaba la ayuda de Lyra desesperadamente, Harry sabia que con su ayuda el podría sostener el cielo de forma indefinida pero en ningún momento tomo energía de ella, a pesar de su precaria situación podía sentir que Lyra también necesitaba todo su poder y tomar un poco de ella podía ser catastrófico para ella y el prefería sostener el cielo por la eternidad a que ella sufriera por culpa suya.

¡Harry! prepárate.

Si Harry tuviera energías para sorprenderse lo habría hecho al escuchar la voz de Artemisa en su mente pero en cambio alzo la vista para ver la lucha de su madre contra Atlas, la madre de Harry luchaba con una velocidad sin igual que Harry no había visto en nadie ni siquiera en Luke y cada vez que atacaba era un golpe certero en Atlas pero el titán tenia una fuerza bruta que Harry nunca había visto ni siquiera en Ares y lanzaba unos ataques que parecían explosiones pues cada golpe dejaba fisuras y cráteres donde un segundo antes había estado Artemisa pero lo sorprendente era que de vez en cuando alguno de los ataques de la diosa y el titán producían rayos púrpuras y rojos demostrando que ambos aun estaban usando su Voluntad del Rey.

Pero a pesar de eso y de que Harry apenas podía prestar atención se dio cuenta de algo, para un ojo inexperto podía parecer que era Atlas el que estaba dominando la batalla pero Harry pudo ver que Artemisa estaba conduciendo (con ayuda de Zoe a pesar de estar mortalmente herida) lentamente al titán cada vez mas cerca de Harry y el a pesar de no poder pensar correctamente por el peso del cielo pudo entender cuales eran las intenciones de su madre, el problema era si el era capaz de moverse cuando fuera el momento oportuno.

Combates bien para ser mujer - comento Atlas riéndose - Pero no eres rival para mi pequeña diosa.

Artemisa no respondió mientras seguía atacando pero era obvio que había algo de verdad en las palabras de Atlas, Artemisa era una de las diosas mas poderosas y Harry no tenia dudas que normalmente podría enfrentar a cualquier enemigo pero en ese momento ella estaba muy agotada y cansada por haber sostenido el peso del cielo por tantos días así que ella no estaba al 100% mientras que Atlas estaba descansado y en su mejor momento así que no fue raro cuando por fin le fallaron las fuerzas a Artemisa.

Atlas hizo una finta con la punta de su jabalina y Artemisa la esquivo pero ella se dio cuenta de la trampa lamentablemente no fue lo suficientemente rápida para esquivarla o fuerte para resistir el golpe que recibió después, Artemisa cayo al suelo aturdida y Atlas alzo su arma para dar un golpe mortal y acabar con ella de inmediato.

¡NO!.

El grito de Zoe volvió a resonar en la cima de la montaña y por segunda vez Zoe se interpuso entre Atlas y su enemigo evitando una muerte segura de su oponente, Harry no pudo ver que tan grave era la herida que recibió Zoe pero por segunda vez la jabalina atravesó el cuerpo de la cazadora.

¡ZOE! - grito con horror Artemisa.

La primera sangre en esta nueva guerra - dijo Atlas ufanándose de su logro.

Luego de eso agito su jabalina y Zoe salió volando como un muñeco de trapos hasta que su cuerpo golpeo un grupo de rocas negras donde quedo sin moverse, al ver lo que sucedió la mente de Harry se quedo en blanco, el ya sabia lo que sucedería si Zoe se enfrentaba a su padre Atlas, la profecía era muy clara sobre eso "Uno perecerá por mano paterna" y por eso el había tratado de evitar que ella se enfrentara al titán y a pesar de eso no pudo evitarlo, incluso sabiendo todo eso el ver a Zoe herida de forma mortal y tal vez ya perdida hizo que la ira de Harry aumentara.

Esa ira desato algo que Harry no había esperado, algo que en el pasado ya había sucedido pero que el había olvidado parcialmente pero que ahora volvía a recordar, al igual que hace unos años cuando el y Lyra destruyeron el diario de Tom Ryddle, las runas en el cuerpo de Harry empezaron a calentarse terriblemente y ese mismo calor empezó a recorrer todo su cuerpo como sangre en sus venas, ahora la primera vez el y Lyra habían canalizado ese calor, esa energía hacia Union, el arma de Lyra que estaba en su forma de daga para destruir el diario pero esta vez Harry no la dirigió porque no tenia el control de esa energía.

En cambio la energía recorrió su cuerpo rápidamente y de repente el empezó a sentir una terrible presión en su espalda pero no era la misma presión que ejercía el cielo sobre el sino que era una presión que se aplicaba dentro de su espalda como si algo tratara salir de dentro hacia afuera de su espalda y poco a poco toda esa energía se concentro hasta el punto que Harry sentía que su espalda iba a explotar en cualquier momento.

¡AHHHHH!.

El grito de Harry resonó en la cima y en el cielo las nubes una vez mas se dividió en dos cuando toda la energía acumulada en la espalda de Harry literalmente exploto, todos estaban demasiado concentrados en sus batallas para ver que en la espalda de Harry ahora había un par de hermosas alas gigantes hechas de lo que parecía energía, tal vez luz o fuego de un color plateado, el mismo color de la luna y por dichas alas había varias cuerdas de electricidad de color azul profundo que las recorrían de vez en cuando por aquí y por ella, tampoco notaron que los ojos de Harry había cambiado, ahora eran de un brillante y anti-natural azul eléctrico con el centro de los ojos plateados en vez de negros y un aro del mismo color plateado en el borde de los ojos, ademas la runas en su cuerpo estaban brillando de un intenso color dorado incluso sobre la ropa, nadie noto tampoco el largo mechón de pelo que había cambiado de color y ahora era gris.

De alguna forma ahora las fuerzas de Harry era mayores que antes, de hecho el nunca se había sentido tan poderoso como ahora, ni siquiera cuando combinaba su poder con el de Lyra y el peso del cielo ya no era tan aplastante y de hecho el fue capaz de ponerse de pie aun teniendo el techo del mundo sobre sus espalda, ademas sus nuevas alas de alguna forma estaban actuando como un par de brazos extras ayudándolo a sujetar aun mejor el cielo, Harry al notar que le era mucho mas fácil ahora poder concentrarse miro a su alrededor y lo que vio hizo que se preparar para soltar el cielo lo mas rápido posible.


Al mismo tiempo que Harry veía a Zoe caer derrotada, Atlas trataba de darle nuevamente un golpe mortal a Artemisa pero el sacrificio de Zoe no fue en vano y el tiempo que Atlas tardo en lazar a Zoe fue mas que suficiente para que Artemisa se recuperara, cuando Atlas ataco una vez mas con su jabalina para atravesar a Artemisa ella se movió mas rápido que el pensamiento mismo y giro sobre si misma para esquivar la punta que paso rozándola y se apresuro a agarrar el mango del arma del titán y usándolo como palanca le dio una poderosa patada al titán en el medio del pecho el cual salió disparado hacia Harry.

Harry vio al titán volando en su dirección y ya sabia lo que tenia que hacer y se preparo, en el momento que Atlas cayo justo al lado de Harry sus músculos estaban tenso y con un esfuerzo y una fuerza titánica y un grito lleno de poder el fue capaz de lanzar el peso del cielo unos pocos centímetros hacia arriaba para luego saltar y rodar sobre si mismo y quitarse del medio lo cual fue algo incomodo para el dado que no estaba acostumbrado al hecho de tener alas.

Atlas que había caído arrodillado no se dio cuenta de donde estaba y trato de ponerse de pie pero justo en ese momento el peso del cielo cayo sobre su espalda una vez mas haciendo que cayera de rodillas otra vez, por un segundo el no entendió lo que sucedía pero entonces pareció darse cuenta de la situación en la que estaba porque empezó a gritar con gran odio.

¡NOOOO! OTRA VEZ NOOO - el grito de Atlas fue tan fuerte que la montaña entera templo.

Harry vio al titán sosteniendo el cielo con indiferencia pero impresionado que tuviera el poder para soltar tal grito a pesar del peso del cielo, luego volteo a ver a su madre que ya había corrido hacia Zoe, también volteo a ver a Lyra pensando en ayudarla pero lo que vio lo sorprendido (aunque no debería hacerlo después de todo si el pudo ella también podía hacerlo) y hizo que descartara esa idea, parecía que ella tenia las cosas completamente en control así que el se acerco a su madre y Zoe pensando en como podría ayudar a salvar a Zoe, después todo con el poder que sentía en ese momento no creía que tuviera limites.

El llego en un segundo a donde Artemisa estaba arrodilla al lado del cuerpo tendido de Zoe, ella estaba consiente pero Harry vio que la herida era grave y ademas estaba terriblemente pálida, el no era un sanador pero podía ver que la ultima herida que Atlas le había dado estaba peligrosamente cerca del corazón, ademas debido a la herida de su hombro y la lucha ella había perdido demasiada sangre pero curiosamente Artemisa no estaba tratando de curar ninguna de esas heridas sino una que tenia al costado y Harry vio con horror que esa herida tenia un horrible color verde y ademas producía un feo olor putrefacto, un olor a muerte.

El se dio cuenta con horror que esa era la herida que Ladon le había causado a Zoe y que ademas estaba envenenada, el no sabia si serviría de algo pero el intento sacar la poca ambrosía que tenia con el para dársela a Zoe pero antes de que pudiera hacer eso sintió como su cuerpo perdía sus nuevas fuerzas, en su espalda sus alas se extinguieron como una llama sin oxigeno y sus ojos volvieron a tener su color verde esmeralda normal y el se sentía agotado, mas agotado que nunca en su vida, sus músculos ahora parecían como si estuvieran a punto de estallar y le palpitaban como locos.

¡Harry! - el pudo escuchar a Artemisa llamarlo preocupado al ver como caía de rodillas y sus alas desaparecían pero el hizo un gesto con su mano para asegurarle que estaba bien.

El con dificultad se dio cuenta que el sostener el cielo ademas de liberar todo ese poder le estaba pasando factura a su cuerpo y lamentablemente parecía que esa factura era mas de lo que podía pagar en ese momento pero no podía caer inconsciente, el no podía permitirse eso en este momento así que con un esfuerzo levanto su mano y saco a Silver (la cual ya había vuelto a su funda) y con dificultad se aplico una runa de curación (aunque sabia que el tendría que descansar mucho después de eso) la cual empezó a hacer efecto de inmediato pero aun así su cuerpo se sentía como si estuviera ardiendo y sus extremidades sumamente débiles.

Luego sin decir nada le dio la ambrosía que tenia a su madre sin decir nada para que ella se la diera a Zoe y rogando para que funcionara y la cazadora pudiera salvarse pero Harry dudaba que con la poca ambrosía que tenían pudieran burlar al destino.


Unos Momentos Antes.

Lyra pudo sentir el cambio en Harry obviamente gracias a su union de almas, ella podía sentir como literalmente el rebosaba de poder, sin embargo ella aun estaba centrada en defenderse de Alabaster y sus ataques pero ahora que había sentido el cambio en Harry también estaba concentrándose en hacer lo mismo que el, ella había sentido como había empezado dicho cambio y también lo había sentido como si ella también estuviera pasando por ese cambio, así que estaba aplicando lo que sintió de Harry para acceder a ese poder ya que si Harry había podido hacerlo entonces no había ninguna razón para que ella no pudiera hacerlo también.

Ella sintió la misma sensación que Harry sintió un momento antes, las runas calentándose al igual que aquella vez en la cámara de los secretos, luego ese calor, esa energía empezó a recorrer todo su cuerpo y concentrándose en su espalda pero ella no desato esa presión de inmediato y en cambio espero una breve oportunidad.

¿Por que mierda no te mueres? - pregunto Alabaster molesto por la resistencia que no parecía tener limites de Lyra.

Lyra no respondió justo en ese momento se escucho el terrible grito de Atlas que hizo temblar la montaña entera - ¡NOOOO! OTRA VEZ NOOO.

El poderoso grito de Atlas hizo que Alabaster se distrajera por un momento para mirar que había causado la ira del titán y esa distracción fue justo lo que Lyra estaba esperando, ella permitió que la energía acumulada en su espalda y que estaba luchando con salir estallara al igual que paso con Harry y al igual que paso con Harry el grito de Lyra resonó en toda la cima de la montaña.

¡AHHHHH!.

De la espalda de Lyra brotaron dos enormes alas pero a diferencia de las alas de energía de Harry las de Lyra eran físicas y normales con plumas, aunque llamarlas normales no era del todo exacto porque la mitad inferior de todas y cada unas de dichas plumas eran metálicas y con forma de cuchillas, las plumas mas pequeñas parecían pequeñas dagas mientras que las plumas mas grandes parecían espadas, la parte superior de las plumas era de color carmesí pero las partes metálicas y afiladas eran de color bronce.

Al igual que Harry la energía de Lyra prácticamente se habían duplicado o incluso mas, las runas en el cuerpo brillaban del mismo color dorado que el de Harry y al igual que el incluso lo hacían sobre su ropa pero lo mas curioso eran los ojos de Lyra, sus ojos se habían vuelto de un intenso y brillante rojo carmesí pero el centro era de un curioso color cerezo al igual que el aro que se había formado al rededor de los ojos, en pocas palabras era un color de ojos poco natural y muy hermoso que dejarían a cualquiera que los viera sin aliento.

¿Pero que demonios?¿que clase de magia es esa? - pregunto Alabaster con duda.

Lyra no le respondió a Alabaster el cual miro a Lyra con asombro pero ese asombro se convirtió en molestia y ira en un segundo y volvió a atacar a Lyra la cual había desecho su escudo mágico y por un segundo Alabaster pensó que ahora su ataque si le daría de lleno a Lyra pero al segundo siguiente vio con asombro como las nuevas alas de Lyra la cubrían por completo y la protegían de los ataques mágicos de Alabaster los cuales rebotaron inofensivamente sin ser capaz de traspasar la defensa de acero que resulto ser dichas alas.

Al momento siguiente las alas se abrieron de golpe y se extendieron en toda su plenitud con Lyra apuntándolo con su varita sorprendiendo una vez mas a Alabaster y antes de que el pudiera defenderse y usando magia no verbal un rayo rojo salió disparado de la varita de Lyra el cual choco de lleno en el pecho de Alabaster el cual salió volando debido al impacto y cayendo por la ladera de la montaña y se perdió en la oscuridad.


La batalla entre Thalia y Luke también estaba llegando a su fin, poco a poco Thalia había ido acorralando a Luke cerca de un precipicio, Thalia tenia lagrimas en los ojos por el hecho de tener que luchar contra el que una vez fue su mejor amigo y tal vez su primer y único amor pero a pesar de eso tenia una mirada de determinación en el rostro, a su lado Percy y Annabeth (la cual fue liberada por Percy) la habían estado ayudando el último minuto después de derrotar a todas las dracaenae y así los tres acorralaron a Luke el cual fue desarmado después de un ultimo ataque desesperado contra Thalia la cual se defendió con su escudo haciendo volar la espada de Luke y un momento después tenia la lanza apuntando directamente en su cuello.

¿Y bien? - dijo Luke jadeando por el cansancio.

Parecía que Luke trataba de aparentar valentía pero era obvio que tenia una mirada de preocupación en el rostro, mientras tanto Thalia temblaba de ira, Percy al contrario que Thalia estaba mas tranquilo pero también tenia una mirada de molestia, Annabeth por otro lado se veía muy incomoda con la situación, como si quiera que lo que pasaba en frente de ella fuera solo una pesadilla.

No lo mates Thalia - casi rogó Annabeth.

¿Aun lo defiendes después de todo lo que hizo?¿de lo que te hizo? - dijo Thalia molesta y la electricidad recorría su cuerpo y su lanza - Es un traidor.

Podemos llevarlo al Olimpo - rogó Annabeth y Percy la miro molesto - Puede ser útil… Por favor Thalia.

Debido a el tono y las palabras de Annabeth así como los propios sentimientos de Thalia la determinación de ella flaqueo por un momento y Luke trato de aprovechar eso a su favor, en un intento desesperado Luke trato de robarle la lanza a Thalia pero ella fue mas rápida y su reacción (aunque fue por puro reflejo) fue contundente y con una media vuelta pateo a Luke en el pecho antes de que pudiera tocar su lanza.

¡No! - grito Annabeth al ver caer a Luke por el acantilado con una mueca de terror en el rostro.

Los tres se asomaron por el precipicio pero lo que vieron no fue lo esperado, no había ni una sola señal de Luke como si se hubiera desvanecido en el aire en el momento que se perdió de la vista al caer por el precipicio y ademas el ejercito de monstruos que seguía saliendo del crucero de Luke ya estaba muy cerca de llegar a la cima.

Parece que Luke volvió a escapar - dijo Percy molesto - Ese sujeto parece tener mas vidas que un gato.

Eso no importa - dijo Annabeth y Percy odio lo aliviada que sonaba su voz - Debemos salir de aquí, si ese ejercito nos alcanza estamos perdidos.

Yo puedo ganar algo de tiempo - sonó la voz de Lyra detrás de ellos.

Los tres voltearon y se sorprendieron por la apariencia de Lyra, literalmente parecía un ángel guerrero con sus alas de cuchillas (las cuales a pesar de todo eran ridículamente hermosas) y por el enorme poder que irradiaba de ella, ninguno de ellos pudo decir algo debido a la sorpresa mientras Lyra caminaba entre ellos hasta posarse en el borde del acantilado, con cada paso que daba Lyra el sonido de sus alas los dejaba aun mas sorprendidos pues sus plumas al rosarse producía un sonido metálico como el desliz de acero con acero, Lyra miro hacia abajo al ejercito que se acercaba cada vez mas, ella no sabia lo que iba a hacer, prácticamente se estaba moviendo por puro instinto pero aun así sabia que lo que iba a hacer le ganaría tiempo.

Lyra respiro profundamente cerrando sus ojos y por un segundo el sonido del mundo a su alrededor desapareció y luego de golpe sus alas se extendieron a su máximo extension una vez mas, ella abrió los ojos y dio un poderoso rugido que hizo temblar la montaña entera sorprendiendo a todos.

¡ARHHHHHHHHHH!

Los monstruos en el ejercito de abajo se detuvieron de golpe y incluso los mas débiles retrocedieron aterrorizados por el poderoso rugido de Lyra, incluso Percy, Annabeth y Thalia que eran sus aliados y amigos se sintieron intimidados y retrocedieron debido al rugido de Lyra, Annabeth que era la que mejor conocía la historia no pudo evitar comparar ese rugido con el que cuentan hizo Ares cuando fue herido por Diómedes que hizo que este se paralizara del miedo pues pareció como fueran diez mil hombre gritando a la vez, según la leyenda era un grito tan poderoso y atemorizante que detuvo la batalla y salvo a Ares.

Eso nos dará un poco mas de tiempo - dijo Lyra con una voz cargada de poder.

Parecía que Lyra tenia mas sangre de Ares en sus venas de lo que cualquiera hubiera pensando pero entonces un segundo después las alas de Lyra desaparecieron de golpe deshaciéndose en el aire como si nunca hubieran existido, Lyra cayo de rodillas completamente agotada, ella y Harry había tenido un explosivo poder pero sus cuerpo no estaban acostumbrados a dicho poder por eso con solo un breve uso de ese poder (Harry lanzar el cielo y Lyra intimidar a un ejercito de monstruos) y no pudieron mantenerlos pero Lyra estaba en mejores condiciones que Harry después de todo el había tenido que sostener el peso del cielo por varios minutos.

A su lado estaba un segundo después Percy, Annabeth y Thalia la cual la ayudo a ponerse de pie mientras pasaba su brazo por sus hombros para asegurarse de tenerla bien sujeta, Percy al ver eso volteo y grito - ¡Artemisa! tenemos que irnos - el no creía que los monstruos en ese ejercito fuera a estar mucho tiempo asustados pero entonces vio la situación de la diosa, Zoe estaba tendida con la sangre cubriendo el suelo a su alrededor y Harry parecía que iba a caer inconsciente en cualquier momento.

Zoe esta muy herida y el veneno esta evitando que la ambrosía la cure y Harry necesita ayuda también - dijo Artemisa con una expresión desolada, aunque Percy no sabia si era por Zoe o Harry.

¿Atlas enveneno su arma? - pregunto Thalia caminando hacia la diosa sujetando a Lyra.

No fue Atlas - respondió Artemisa.

Ellos vieron la herida de Zoe causada por Ladon y entendieron lo precaria que era la situación, de hecho Annabeth y Thalia entendieron que era poco probable que se pudiera salvar a la cazadora, Annabeth porque era capaz de ver una herida mortal cuando la veía y Thalia debido a que recordó el final de la profecía, Percy por otro lado parecía que iba a darle mas ambrosía a Zoe el problema es que el no tenia ni un poco y cuando iba a preguntar si alguien tenia mas se escucho un extraño zumbido que hizo que todos voltearan a ver el cielo.

Un avión antiguo que parecía sacado de la primera guerra mundial apareció sobre ellos sobrevolando la cima de la montaña por un segundo antes de dirigirse al ejercito de monstruos, todos lo vieron con sorpresa pero ninguno mas que Annabeth que vio todo con los ojos abiertos como platos y lo único que pudo decir fue - ¿Papa?.

¡Aléjense de mi hija asquerosos monstruos! - se pudo escuchar el grito de guerra del señor Chase mientras las metralletas de su avión cobraban vida y atacaban al ejercito de monstruos y todos vieron con asombro como sus balas (que debían ser de bronce celestial) mataba a docena de monstruos.

Las acciones del padre de Annabeth parecieron hacer que Artemisa controlara su angustia por la condición de Zoe y su preocupación por Harry por que se puso de pie con una determinación en el rostro y dijo - Tenemos que sacar a Zoe de aquí.

Luego de eso saco su cuerno de caza y se lo llevo a los labios, un sonido claro y hermoso resonó con una intensidad increíble y Harry a pesar de estar muy agotado se sintió un poco revitalizado por el sonido ademas de que el pensó que dicho sonido podría haberse escuchado en todo el condado, mientras tanto el señor Chase pasaba por segunda vez sobre el ejercito de los monstruos haciendo llover balas sobre ellos pero esta vez ellos respondieron lanzando flechas, lanzas, jabalinas y rocas al avión que tuvo que hacer maniobras increíbles para no ser derribado.

Es un hombre valiente - dijo Artemisa con voz plana.

Es… Mi padre - dijo Annabeth aun sin creer lo que estaba viendo.

Pues siéntete orgullosa joven doncella, no todos los hombres muestran una valentía así cuando es necesario - dijo Annabeth - Puedo ver porque atrajo a Atenea.

Ninguno pudo decir nada porque justo en ese momento las nubes se abrieron una vez mas pero esta vez porque de alguna forma la luz de la luna se había abierto paso a la fuerza y por ella bajo un carro de guerra griego de color plateado el cual era arrastrado por enormes y hermosos ciervos blancos y aterrizo justo al lado del grupo.

Todos arriba, ahora - dijo Artemisa tomando a Zoe en sus brazos.

Percy ayudo a Harry a subir al carro al igual que Thalia a Lyra, Annabeth los siguió dando una ultima mirada al sitio por donde había caído Luke antes de subir al carro, Artemisa a costo con cuidado a Zoe y la envolvió con una manta que hizo aparecer de la nada luego tomo las riendas del carro y las agito con fuerza, el carro despego en el aire con una velocidad y agilidad increíbles y un momento después estaban cursando el cielo alejándose de la cima de la montaña, del ejercito de monstruos que bramaban con odio y del titán Atlas que maldecía a Artemisa y Harry con un odio y poder que hacia temblar cada vez la montaña mientras a su alrededor se alzaba una vez mas el monte Otris y el castillo de Kronos.


Era la caravana mas extraña en la que había estado Harry nunca, un carro de guerra griego volador jalado por ciervos blancos y un avión antiguo como escolta era definitivamente algo que no se veía todos los días, incluso para magos, semi-dioses o cazadores de sombras y por un segundo se pregunto si alguien que mirara el cielo y los viera empezaría a creer una vez mas en Santa Claus y papa Noel.

Un trineo volador en navidad, de seguro los niños creerán que es Santa viniendo a darles regalos - comento Harry después de unos minutos volando y mas recuperado gracias al hecho de que Lyra estaba a su lado y como cada vez que pasaba que uno estaba herido la presencia del otro activa su curación mas rápido, de hecho ambos estaban brillando un poco de un color dorado mientras se recuperaban.

¿De donde crees que viene esa leyenda? - fue la respuesta de Artemisa.

Harry no supo que responder a eso, que su madre fuera la inspiración de una de las leyendas mas famosas del mundo era una sensación extraña, por suerte no tuvo que pensar en una respuesta pues el carro y avión aterrizaron en Crissy Field un momento después, en el momento que estuvieron en el suelo Annabeth salió corriendo hacia su padre (con Percy siguiéndola) donde tuvo una conmovedora reunión o eso pensó Harry porque la verdad no le presto atención, el junto a su madre, Lyra y Thalia bajaron a Zoe del carro con cuidado y empezaron a cuidar de sus heridas las cuales no eran pocas por no decir que mortales.

Ellos trataron de salvarla pero el veneno de Ladon era mortal y difícil de tratar y sus heridas eran profundas ademas que ya no tenían mas néctar o ambrosía que darle para ayudarla, el aspecto de Zoe era claramente el de un moribundo, ella estaba temblando y estaba terriblemente fría y pálida por la perdida de sangre, ademas de que el leve brillo que siempre acompañaba a una cazadora estaba desapareciendo poco a poco como si el brillo les diera el tiempo que le quedaba a Zoe.

Madre, no puedes hacer nada por ella, eres una diosa, puedes hacer muchas cosas - dijo Harry.

La vida es muy frágil Harry - dijo Artemisa con un terrible dolor en la voz - Si las Moiras desean cortar su hilo hay poco que yo pueda hacer.

La ultima parte la dijo con odio lo que le dio a entender a Harry que su madre aun estaba molesta con las diosas del destino por haber jugado con ella hace años y una parte de el esperaba que el no fuera la razón por la que su madre estuviera molesta con las Moiras pero el ignoro ese sentimiento cuando vio a Zoe con una expresión de dolor y agustina alzar la mano hacia Artemisa quien la sujeto con fuerza.

¿Le he… Servido bien? - pregunto Zoe débilmente.

Con el mayor honor de todos - respondió Artemisa con voz inquebrantable - La mas valerosa de mis campeonas.

La expresión de Zoe se relajo y sonrío con alegría y paz antes de decir - Entonces puedo… Descansar al fin.

Antes de esa búsqueda Harry nunca hubiera creído que lloraría por Zoe Belladona pero eso era lo que estaba haciendo Harry justo en ese momento, llorar, las lagrimas caían libremente por las mejillas de Harry por la inminente muerte de Zoe, durante esa búsqueda ella se había ganado el aprecio y respecto de Harry a pesar de que en el pasado prácticamente se habían odiado a muerte.

Zoe después de decir eso miro a Thalia y dijo - Lamento que discutiéramos tanto… Habríamos podido ser hermanas.

Ha sido culpa mía - respondió Thalia al borde de las lagrimas mientras sujetaba su otra mano - Tenias razón sobre Luke, sobre los perores, sobre los hombre y todo.

No del todo… No todos son iguales - murmuro Zoe, luego miro a Harry y luego a Percy y dijo - ¿Tienes la espada Percy?.

Percy no dijo nada pero saco su bolígrafo y un segundo después su espada estaba en las manos de Zoe que miro la espada con toda la atención que pudo antes de decir - Tu dijiste la verdad Percy Jackson, no te pareces en nada a… Hercules y es un honor que lleves esta espada.

Ella le devolvió la espada a Percy y luego miro a Harry y Lyra (la cual estaba a su lado sujetando la mano de Harry) y sonrío con tranquilidad - Considero un honor que llores por mi Harry Potter y te pido disculpa por todos los… Insultos que te he hecho desde que te conocí… Ademas ha sido un verdadero honor luchar a tu lado… Cuídalo mucho Lyra Black… Es un hombre digno como pocos… Me alegro de poder llamarlos… Amigos a los dos al final.

El honor a sido mío cazadora… Y soy yo el que se disculpa contigo por cualquier insulto hecho - dijo Harry, Lyra no dijo nada mientras ella lloraba por Zoe pero asistió a sus palabras y sujeto la mano de Harry aun mas fuerte.

Zoe sonrío aun mas ante las palabras de Harry y luego volvió su mirada a Artemisa una vez mas y dijo - Es un buen hombre mi señora… Debe sentirse orgullo de el… Es digno de su amor.

Artemisa no respondió a sus palabras pero le lanzo un fugas mirada a Harry antes de volver a mirar a Zoe, Harry por otro lado se hubiera sentido sumamente tímido y apenado sino fuera por la triste situación en la que estaban, Zoe aparto la mirada y vio el cielo con anhelo y dijo en un susurro - Estrellas… Veo las estrellas.

Una única lagrima plateada recorrió la mejilla de Artemisa y le murmuro a Zoe - Si, mi valerosa y querida amiga, hoy las estrellas están hermosas.

Estrellas - dijo una vez mas Zoe débilmente mirando fijamente el cielo y después no se movió mas, sus ojos ya no veían nada.

Harry abrazo a Lyra con fuerza y lloro en su hombro al igual que ella lo hizo en el hombro de el, Thalia bajo la cabeza y lloro libremente ahora, Annabeth soltó un sollozo gemido y abrazo a su padre quien la envolvió en sus brazos con fuerza, Percy se alejo un poco miraron el mar con impotencia mientras las lagrimas salían de sus ojos.

Artemisa le cerro los ojos a Zoe con delicadeza luego le beso la frente y le susurro unas palabras en griego antiguo que nadie llego a escuchar, luego paso su mano por el pecho de Zoe y de repente el cuerpo de Zoe empezó a cambiar hasta convertirse en luz plateada que se arremolino en la mano de la diosa, luego Artemisa se puso de pie y se la llevo la mano a los labios y soplo la luz que tenia en su palma hacia el cielo donde fue elevándose mientras centellaba y después de un momento desapareció.

Durante un momento no paso nada pero entonces en el cielo increíblemente aparecieron nuevas estrellas, estrellas que se juntaron formando una nueva constelación, una que recordaba la figura de una chica con un arco corriendo por el cielo, todo el grupo vio con asombro eso, Artemisa había convertido a Zoe en una constelación.

Que el mundo aprenda a honrarte mi cazadora - dijo Artemisa - Vive para siempre entre las estrellas que tanto amaste.

Harry no supo cuanto tiempo estuvo mirando la nueva constelación de la cazadora en el cielo pero cuando sintió una mano en su hombro y vio a su madre (la cual había cambiado su edad de joven para tener una apariencia de unos treinta años) atrayéndolo para hablar a solas pensó que debía haber pasado solo unos segundo porque aun tenia la marca de su lagrima en su mejilla.

Me desobedeciste dos veces - fue lo primero que dijo Artemisa cuando estuvieron apartados de todos, incluyendo a Lyra la cual sentía que esto era una conversación que tenia que tener Harry con su madre.

Por primera vez en su vida Harry se sintió como cualquier chico que es reprendido por su madre por algo que hizo y que su madre le prohibió pero a diferencia de esos chicos el no se arrepentía así que dijo - Si ma… Lady Artemisa, lo hice pero usted necesitaba ayuda.

Es cierto, necesitaba ayuda pero aun así no quería que tu te pusieras en peligro ¿por que lo hiciste? - dijo Artemisa.

Harry miro a otro lado avergonzado antes de decir - Eres mi madre, no podía dejar tu seguridad a la suerte… Ademas ya diste tu vida por mi una vez, que clase de hijo seria yo sino puedo hacer lo mismo por ti.

Exacto, di la vida como Lily Potter para que tu vivieras - dijo Artemisa - Y por eso mismo no quiero que mueras incluso si es por mi, no di mi vida como Lily para que tu me lo pagaras de ninguna forma sino porque te amo hijo.

Al escuchar las palabras de su madre Harry la miro con asombro en los ojos sin poder creerlo y en un susurro inseguro pregunto - ¿Me… Me amas?.

Artemisa le puso una mano en su mejilla y dijo - Por supuesto que te amo, eres mi hijo, mi único hijo… ¿Por que crees que no lo haría?.

Yo… Bueno, yo soy el recordatorio y prueba de que rompiste tu promesa - susurro Harry.

Artemisa suspiro y lo miro a los ojos directamente - Es cierto que yo no estaba… Feliz por lo que sucedió en mi tiempo como Lily pero en ningún momento te culpe ni odie por eso y lamento no haberlo dejado claro… En mi defensa no me llevo bien con los hombre… Incluso con Apolo nunca le digo lo mucho que lo aprecio así que déjame dejarlo muy claro… Te amo mucho hijo y eres mi mayor orgullo.

Harry no supo que decir a las palabras de su madre pero no pudo evitar sonrojarse ademas de sentirse sumamente felices, pues a pesar de que el lo había ocultado siempre le había preocupado que su madre lo odiara pero escucharla decir que lo amaba le daba una paz interior que no sabia que necesitaba ademas de que lo hacia sumamente feliz.

Aun así estoy molesta contigo por desobedecerme - dijo Artemisa atrayendo la atención de Harry una vez mas - Pero no soy tan mal agradecida como para regañarte por tus esfuerzo en mi honor así que solo diré esto… Gracias hijo mío, por salvarme.

Ella le sonrío y Harry por primera vez en su vida vio lo hermosa que era Artemisa, no era una belleza deslumbrante como Afrodita pero aun así tenia una belleza natural y salvaje que dejaba sin aire a las personas, Artemisa le paso la mano por el pelo a Harry viendo el mechón de pelo gris que ahora tenia Harry por consecuencia de sostener el cielo y que sobresalía con su pelo oscuro de una forma muy llamativa.

Ahora volvamos con tus compañeros - dijo Artemisa.

Si Lady Artemisa - respondió Harry.

Madre - dijo Artemisa.

¿Que? - pregunto Harry confundido.

De ahora en adelante llámame madre en todo momento Harry… A pesar de ser hombre no negare mas mi conexión contigo... O mi amor por ti - dijo Artemisa.

Harry se volvió a sentir apenado así que solo respondió asistiendo con la cabeza y murmurando - Si madre.

Harry sujeto la mano de Lyra de inmediato cuando se reunieron con los demás y Artemis dijo de inmediato - Debo partir al Olimpo de inmediato… No puedo llevarlos pero os enviare ayuda.

Luego de eso puso una mano en el hombro de Annabeth y le dijo - Tienes un valor excepcional querida muchacha… Se que harás lo correcto.

Luego le lanzo una mirada a Thalia la cual por un momento se negó a mirar a Artemisa pero después de un momento alzo la mirada y se enfrento a la diosa con la mirada, por un momento ninguna de las dos dijo nada pero entonces Artemisa asistió con la cabeza a Thalia y se dirigió a su carro, luego voltio a mirar a Percy y dijo - Lo has hecho bien… Para ser un hombre.

Percy parecía querer protestar pero no dijo nada, Artemisa miro una vez mas a Harry y Lyra antes de decir - Volveremos a hablar en el Olimpo Harry.

Luego de eso ella empezó a resplandecer intensamente lo que hizo que todos apartaran la mirada debido a lo fuerte que era la luz luego hubo un intenso fogonazo plateado y un momento después Artemisa había desaparecido rumbo al Olimpo, cayo un silencio por un momento que fue roto por el señor Chase.

Bueno… Artemisa, es impresionante, aunque sigo prefiriendo a Atenea - dijo el señor Chase.

Annabeth volvió a abrazar a su padre y dijo - Papa… Yo…

Tranquila hija - dijo el señor Chase interrumpiendo a su hija - Haz lo que tengas que hacer, se que no es fácil para ti querida.

Antes de que Annabeth o cualquier pudiera decir algo se escucho un aleteo de enormes alas y un momento después tres pegasos, uno negro y dos blancos descendían cerca de ellos pero a Harry y Lyra les intereso la cuarta criatura que llego con ellos pues era un ser que ellos conocían bien.

¡Buckbeak! - exclamaron ambos sorprendidos de ver al hipogrifo ahí.

Ellos se acercaron al hipogrifo y tal como Hagrid les había enseñado se inclinaron ante el hasta que Buckbeak les respondió con el mismo gesto para luego saludarlo y acariciarlo lo cual fue obvio para ellos que aprecio el hipogrifo, el señor Chase estaba asombrado con los pegasos y el hipogrifo y empezó a murmurar en voz baja sobre como habría ido algunas batallas si hubieran participado criaturas así pero Annabeth lo despertó rápidamente.

Después de una corta despedida con el padre de Annabeth Harry y Lyra subieron sobre Buckbeak (con Lyra delante de Harry) mientras Percy subía al pegaso negro y Thalia y Annabeth en los dos pegasos blancos, un momento después ellos estaban en el aire rumbo al este y San francisco se quedo atrás y al norte en cima de la montaña tamalpais destellaban relámpagos constantemente pero eso no importo porque tanto Harry como Lyra literalmente cayeron dormidos enseguida una vez en el aire, ambos estaban demasiado agotados por la batalla así como por tomar aquella forma alada de ángeles y solo habían podido mantener la conciencia hasta ese momento debido a la adrenalina pero una vez en el aire esa adrenalina termino y ninguno de los dos pudo evitar caer dormido.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Y así termino la batalla contra Atlas, de verdad espero que les haya gustado, ahora con la muerte de Zoe no tuve tanto debate sobre si cambiarla o no como con la de Bianca, y me pareció que su muerte también era mas que necesaria para el desarrollo no de todos en el grupo asi como para acercar a Harry a Artemisa que hasta ese momento se había mostrado distante y fría con Harry.

Espero que también les haya gustado la forma angelical de Harry y Lyra, tengo que admitirlo que una de las razones para mi hacer un crossover con la franquicia de cazadores de sombras fue para hacer que Harry y Lyra fueran capaces de manifestar alas, por alguna razón siempre me han gustado las historias de ángeles.

En esa forma angelical ambos tiene su poder igualado pero en esta ocasión Lyra fue capaz de durar mas que Harry fue porque Harry prácticamente hizo lo imposible al lanzar el cielo hacia arriba mientras que Lyra solo se protegió un poco de Alabaster lo cual no tomo mucha energía antes pero intimidar a u ejercito de monstruos fue igual de agotador para ella que lo que hizo Harry

Creo que describí muy bien la apariencia de las alas de Harry y Lyra pero si alguien tiene problemas entonces en las alas de Lyra busquen a Rory de Lucifer y no habrá mas problema, la de Harry tengo que admitir que no tengo una inspiración como tal y solo imagine unas alas de luz con electricidad recorriéndolas.

A partir de ahora empezaremos a ver mucho esa forma pero por ahora aun tienen que controlar correctamente esa forma pero con ella Harry y Lyra tendrán un tremendo power up, no diré mas para no dar spoilers así que esperenlo con ansia.

Por ultimo tenia pensado acabar con el arco de la maldición del titán en este capitulo pero se me hizo muy largo, de hecho este capitulo es el mas largo que he escrito hasta ahora, por lo tanto falta un capitulo mas antes de que volvamos a Hogwarts y veamos el baile de navidad, después de eso volveré a mi otra historia del Eterno Kryptoniano y me centrare en ella hasta terminar el arco del hombre de acero.