Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 44

Debido al tiempo que pasaron buscando a Nico Di Angelo en el bosque y la diferencia horaria cuando Harry y Lyra llegaron a Hogsmeade ya había oscurecido, esta vez el traslador no tuvo problemas y los llevo a donde se suponía que tenia que llevarlos, afuera de la casa de los gritos, era temprano en la noche del 21 de diciembre, solo dos días mas para el 24 que seria el día del baile así que Harry había logrado encontrar a su madre y volver con dos días de sobra, debía ser un nuevo récord o algo así.

Ellos pudieron ver las luces del pueblo y mas allá las luces de Hogwarts, debido a los días que habían pasado fuera y la fama de Harry era posible que su regreso fuera muy… Escandaloso así que ambos decidieron volver a al castillo a travez de los pasadizos secretos de la escuela, primero usaron el que iba desde la casa de los gritos hasta el sauce boxeador y luego usaron uno de los pasadizos laterales de la escuela para entrar sin ser vistos por nadie.

Dado que aun era temprano en la noche era muy posible que los alumnos de las tres escuelas estuvieran cenando en el gran comedor y la verdad es que ni Harry o Lyra deseaban enfrentar las miradas o susurros de nadie o responder preguntas a nadie así que después de una breve despedida los dos se separaron y fueron a sus salas comunes para dormir y descansar como se debía, después de todo ninguno había podido descansar correctamente de su lucha en el monte Otris y aun estaban bastante cansados.

Ambos entraron en sus salas comunes las cuales en su mayoría estaban vacías y sin decir nada se dirigieron a sus habitaciones a pesar de las miradas de curiosidad que ambos recibieron, se desvistieron (quedando ambos en ropa interior) y se encerraron en su camas con encantamientos de bloqueo y runas también de bloqueo para dormir tranquilos lo cual hicieron prácticamente en el momento que sus cabezas tocaron sus almohadas.


Por suerte Harry pudo descansar toda la noche, por desgraciada cuando llego la mañana fue despertado por la impaciencia de Neville y Hermione que al parecer no podían esperar mucho por obtener respuestas.

¡HARRY!.

Harry se despertó de golpe sorprendido por el grito que escucho de repente y que interrumpió su sueño, el miro alrededor confundido y con la mirada borrosa por el sueño para encontrar a Neville y Hermione lado a lado mirándolo con alivio y preocupación en sus rostros en el borde de su cama.

¿Y a ustedes que les pasa? - dijo Harry bostezando, luego saco su varita de su muñequera y dijo - ¡Tempus!… ¡Por Merlin! no son ni las siete.

¿Eso es lo único que tienes que decir? - pregunto Hermione molesta - Hemos estado muertos de la preocupación por ti, Lyra y los demás durante los últimos dos días cuando los dejamos en San Francisco y lo único que puedes decir es eso… En verdad eres un idiota Harry Potter.

Mientras hablaba Hermione golpeaba a Harry en su brazo mostrando su molestia, Neville suspiro y dijo - Aunque no lo esta expresando bien pero Hermione tiene razón… Hemos estado muy preocupados los últimos dos días.

¡Bien! lo entiendo, quieren saber que paso después - dijo Harry limpiándose los ojos luego se miro y dijo - ¿Por lo menos me puedo vestir antes de hablar?.

Hermione parecía que no se había dado cuenta del hecho de que Harry estaba sin camisa y de repente miro su pecho desnudo y se sonrojo, Harry era un chico joven con una excelente condición física, de hecho el era muy superior a lo normal y eso se reflejaba en sus músculos, el no era especialmente musculoso pero los tenia bien definido hasta el punto que Hermione por un momento pensó que podría ser el chico con el cuerpo mas perfecto que ella hubiera visto nunca, luego estaba el hecho de que el tenia runas (que fácilmente podrían pasar por tatuajes) marcadas en todo su cuerpo lo que hacia que el pareciera uno de esos chicos malos y peligrosos de las historias que ella había leído y de los que las madre advierten a sus hijas de no acercarse.

Ehh… Si claro… Vístete rápido - dijo Hermione sonrojada y saliendo del dormitorios de los chicos.

Harry vio como Hermione salía del dormitorio y miro a Neville confundido y pregunto - ¿Y ahora que le paso?.

Neville suspiro y se encogió de hombros igual de confundido que su compañero, Harry se puso de pie y después de una breve mirada se dio cuenta que los otros chicos seguían dormidos lo cual no era raro dado que era mitad de las vacaciones de invierno así que decidió darse una ducha rápida antes de bajar para responder las miles de preguntas de Hermione, después de todo el no se había dado una verdadera ducha desde antes de salir de Hogwarts así que aprovecho para darse una y en el momento que lo hizo agradeció a todos los dioses por las duchas y el agua caliente, también aprovecho para revisar a Lyra a travez de su union de almas y descubrió que ella seguía felizmente dormida.

Al salir de la ducha se empezó a vestir rápidamente de forma distraída hasta que escucho la voz de Neville detrás de el - Esa es nueva.

¿Que? - pregunto Harry volteando a ver a Neville confundido.

Esa runa en el medio de tu espalda… Es nueva - dijo Neville.

¿Runa en mi espalda? - volvió a preguntar Harry confundido y se movió para ver su espalda en el único espejo de dormitorio de los chicos.

Ahí en el medio de su espalda, justo encima del área del corazón estaba una nueva runa, runa que el o Lyra no habían puesto ahí y por si fuera poco era una runa que Harry nunca había visto, definitivamente no era una runa que estuviera en el libro Gris y sin embargo se parecía curiosamente a la runa de los parabatai, de hecho la única diferencia era que esta runa estaba encerrada en un semi-circulo y que sus puntas eran mas afiladas y pronunciadas, también de alguna forma el instinto le decía que esta runa era mucho mas poderosa que la runa parabatai.

Al ver esa runa en su espalda el recordó su conversación con su tía Jocelyn el verano pasado cuando fue a visitarla, ella le había hablado de la única pareja unida entre los cazadores de sombras, el hijo de Jonathan cazador de sombras y su pareja cuyos nombres se perdieron con el tiempo y de la leyenda de la runa de union de almas que apareció en sus cuerpos, una runa que ningún otro cazador de sombras pudo dibujar desde que apareció.

¿Que pasa Harry?¿por que pareces confundido? - pregunto Neville.

Porque lo estoy… Esta runa no me la puse yo o Lyra - dijo Harry.

¿Que?¿entonces de donde salió? - pregunto Neville.

Creo… Que tiene algo que ver nuestra union de almas… Tendré que preguntarle a Lyra si también la tiene - dijo Harry, luego de eso se termino de vestir y dijo - De todas formas eso no es importante ahora mismo, vamos a hablar con Hermione antes de que se acabe su paciencia en venga a buscarnos.

Neville se rió y asistió sabiendo que Hermione era muy capaz de hacer eso con facilidad, ambos bajaron a la sala común donde estaba Hermione y dado lo temprano que era no fue raro que estuviera casi vacía, de hecho aparte de Hermione solo había otro tres alumnos y uno de esos alumnos era alguien que Harry conocía.

Katie Bell, miembro del equipo de quidditch de Gryffindor junto a Harry y que cursaba su quinto año, a Harry le pareció raro que ella estuviera tan temprano despierta pero cuando vio que estaba estudiando lo entiendo, ella estaba repasando sus notas porque en el quinto año era cuando se realizan los TIMOS, los exámenes que determina el futuro de los magos y parecía que ella estaba muy preocupada por dichos exámenes porque ni siquiera noto a Harry y Neville cuando bajaron del dormitorio aunque cuando Hermione lo saludo alzo la vista.

¿Harry? - dijo Katie sorprendida y se puso de pie con una sonrisa y dijo mientras lo abrazaba - ¡Volviste! me alegro mucho, todos en el equipo estábamos preocupados por cuando desapareciste.

Lo siento por preocuparlos, tenia… Asuntos que atender pero ya los resolví - dijo Harry.

Bien, me alegro, porque aposté 20 galeones a que tu ganarías el torneo de los tres magos así que no me decepciones - dijo Katie con una sonrisa luego vio su nuevo mechón de pelo plateado y dijo - ¿Que le paso a tu pelo?.

Me alegro que me apoyes y que vayas a ganar unos galeones con mi victoria - dijo Harry con una sonrisa luego se sujeto su mecho de pelo plateado y dijo - Esto es… Se podría decir que es un recuerdo de mi madre.

No entiendo - dijo Katie, era bien sabido que la madre de Harry, Lily era pelirroja y ademas había muerto hace muchos años.

Harry se rió pero no le respondió ni le explico mas a Katie, luego de eso el salió de la sala común seguidos por Neville y Hermione quienes empezaron a decirle algunas de las cosas que había ocurrido mientras ellos habían estado fuera, al parecer nadie había notado la ausencia de Neville y Hermione hasta dos días después, todos habían estado demasiado concentrado en el hecho de que Harry Potter, el-niño-que-vivio había desaparecido de repente y cuando habían vuelto Dumbledore los había recibido con una cara de decepción.

Algo que al parecer fue peor para ellos que si hubiera estado molesto y les gritara, al parecer Dumbledore tenia el poder de hacer sentir culpable y lamentable a cualquiera cuando se sentía decepcionado algo que Harry esperaba no experimentar pero eso no importaba sino que al parecer todos o por lo menos muchas personas habían exigido saber su paradero pero Dumbledore (con Sirius como apoyo) se había negado a decir cualquier cosa y solo dijo que Harry había salido por una emergencia que se presento, un asunto personal y que volvería para el baile de navidad, cosa que no había sido mentira.

Con la negativa de Dumbledore y Sirius de dar mas información sobre el paradero de Harry había sido imposible que los rumores se esparcieran por toda la escuela como pólvora y tampoco había ayudado esa molesta reportera de El Profeta, Rita Skeeter que solo le gustaba escribir escándalos, había todo tipo de rumores y teorías, desde que había sido secuestrado por antiguos mortifagos hasta que había huido porque no sentía que pudiera sobrevivir a las siguientes fases del torneo, en general eran un montón de teorías conspirativas que no tenían ni un solo gramo de verdad.

Neville y Hermione también le dijeron sobre las reacciones (ellos las escucharon de Daphne y Tracey) de muchos a su desaparición, el mas vocal había sido Malfoy que había estado diciendo a todo aquel que lo escuchara y a los cuatro vientos que Harry era un cobarde y que había huido por temor a morir o peor avergonzarse al no poder resistir el torneo, sus comentarios eran apoyados por algunos miembros de Slytherin en su mayoría pero algunos alumnos (en su mayoría de Gryffindor) pensaban que eran solo tonterías pues Harry había sido capaz de enfrentar al dragón de frente, algo que no pudo hacer ninguno de los otros campeones.

Y hablando de los campeones al parecer Diggory había dicho que no creía que Harry huiría y estaba seguro que volvería, Krum al parecer no le había interesado que Harry se hubiera ido y Fleur Delacour al parecer había estado muy interesada en la desaparición de Harry y había estado preguntando a todos los conocidos de Harry sobre el motivo por el cual se había ido pero como nadie lo sabia no había podido averiguarlo y eso le pareció curioso a Harry, que la campeona de Beauxbatons hubiera preguntado tanto por el era algo raro después de todo ellos no eran amigos ni nada.

Y por ultimo al parecer los jueces del torneo así como el mismo ministro de magia británico Cornelius Fudge habían tratado de encontrar a Harry y habían amenazado a Dumbledore por saber su ubicación, lo cual había sido muy extraño, según lo que escucharon Neville y Hermione, ellos habían actuado como si saber la ubicación de Harry fuera de vital importancia para ellos, al final fue solo gracias a Sirius (el cual es el guardián legal de Harry) y Dumbledore que todo se había calmado diciendo y prometiendo un juramento mágico de que Harry volvería antes del baile de navidad.

Harry había escuchado todo eso con preocupación, hacer un juramento como ese era peligro porque si Harry hubiera muerto en su búsqueda de su madre entonces era muy posible que Dumbledore y Sirius también lo hubieran hecho y eso hizo que Harry decidiera tener una charla con su padrino pero al parecer lo mas curioso es que nadie se había preocupado de a donde había ido Lyra lo cual Harry encontró extraño y lo menciono mientras salían y se sentaban en frente del lago negro pero ni Neville o Hermione sabían nada sobre eso, dado lo temprano que era ninguno tenia hambre aun así que decidieron salir del castillo en vez de ir al gran comedor, ahí se sentaron para poder hablar con tranquilidad.

Entonces - dijo Hermione después de que ellos contaron sobre las cosas que habían sucedido en Hogwarts mientras ellos no estaban - ¿Que paso después de que nos separamos en San Francisco?.

¿Están seguros de que quieren saberlo? no es exactamente una historia con final feliz - dijo Harry.

El comentario de Harry hizo que ambos se preocuparan pero asistieron con la cabeza queriendo saber que sucedió al final de su búsqueda, Harry al ver que ambos asistían empezó a contar los sucesos después de sus despedida, como ellos habían ido a la casa del señor Chase, el padre de Annabeth, como habían ido al monte tamalpais donde se encontraba el jardín de las Hespérides y que habían tenido que atravesar para llegar a la cima del monte Otris, les hablo del encuentro de Zoe con el legendario dragón Ladon y sus hermanas, luego del encuentro con Atlas (que era el padre de Zoe), Luke, Alabaster y de Artemisa y Annabeth que estaban capturadas.

Neville y Hermione escucharon en silencio y horror como Harry describía la lucha contra Atlas, el les hablo de como el no pudo hacer nada debido a la maldición de Ares que se activo en ese momento así que el tomo el lugar de su madre sosteniendo el cielo y como resultado un mecho de su cabello se había vuelto gris opaco, les hablo de lo que pudo ver de la lucha entre el titán y la diosa y como resulto, también les hablo de su transformación (en ese punto Hermione entro en modo académico y empezó a hacer preguntas constante sobre su transformación) y la de Lyra, el les hablo de como escaparon y todo lo que sucedió en el monte Otris sin ocultar ningún detalle y después les hablo del destino final de Zoe y como había sido convertida en estrellas y en una constelación.

Al final de su relato de la lucha en el monte Otris Hermione estaba llorando por la muerte de su nueva y inesperada amiga mientras que Neville la consolaba, Harry hizo silencio mientras sus amigos asimilaban lo que les había dicho y paso cerca de diez minutos en silencio antes de que Neville dijera - ¿Que sucedió después?.

Después de eso volamos desde San Francisco hasta New York o mejor dicho hasta el Olimpo, en unos pegasos y Buckbeak, ahí fuimos testigos del final de la asamblea de los dioses - dijo Harry.

Luego de eso les explico como algunos habían querido destruirlos dado el peligro que representaban para el futuro pero Harry no le dio mucha importancia a eso a pesar de las miradas de asombro y molestia que Neville y Hermione tenían en sus rostros y en cambio les describió la celebración que ocurrió después en el Olimpo, también les dijo un poco de su conversación con su madre (aunque no toda) sobre la historia de "Los verdaderos Nefilim" y como ella había cambiado su mechón gris por plateado y como ellos volvieron al campamento después, en ese punto Harry se quedo en silencio pensando si debía decirles el hecho de que Bianca y su hermano menor (al cual ellos no habían conocido) eran hijos de Hades pero al final decidió guardar silencio sobre ese hecho.

Al final el tiempo que le tomo a Harry contar la historia fue tan largo que cuando se pusieron de pie ya era media mañana y los tres tenían hambre así que fueron al gran comedor para tener su desayuno, para ese momento Harry pudo sentir que Lyra ya se había despertado pero aun estaba en la sala común de Slytherin, de seguro poniéndose al día con Daphne y Tracey así que Harry no se sorprendió cuando entro en el gran comedor y no la vio pero si se sorprendió por el hecho de que en el momento que entro todos en el gran comedor guardaron silencio.

El se detuvo un momento en la entrada debido a la impresión de que cientos de ojos voltearan a verlo al mismo tiempo sin embargo el se recompuso rápidamente y siguió avanzando hacia la mesa de Gryffindor donde se sentó para poder tener su desayuno mientras ignoraba las miradas y fuerte susurros que empezaron un momento después, susurros que Harry podía escuchar claramente pero que ignoro con facilidad, ellos comieron en relativa paz hasta que escucharon una molesta voz que por desgracia los tres conocían muy bien.

Así que volviste Potter… Pensé que ya estarías al otro lado del mundo muerto del miedo por tener que participar en el torneo - los tres voltearon al escuchar la molesta voz de Draco Malfoy el cual estaba en la entrada del gran comedor junto a sus amigos de siempre los cuales estaban riéndose por las palabras de Malfoy.

Harry sencillamente puso los ojos en blanco, Malfoy nunca podría evitar una oportunidad de tratar de demostrar lo idiota que era tratando de molestar a Harry, el ya se había acostumbrado el tonto pedante y la verdad no podía evitar pensar en lo infantil que era el tonto rubio pero aun así el mismo no pudo evitar responderle para ponerlo en su lugar.

Vaya Malfoy, no sabia que te preocuparas tanto por mi - dijo Harry con una sonrisa sarcástica y petulante que enorgullecería al mismo Ares - Pero tengo que decirte que en serio no estoy interesado en ti… Tengo novia y la quiero mucho.

Malfoy era tan pálido que fue fácilmente visible el sonrojo que adorno su rostro aunque Harry no sabia si era por la vergüenza o la ira pero a Harry eso no le importo porque el idiota rubio se acerco a el y dijo - Yo no soy gay Potter.

Entonces deberías dejar de insinuárteme porque hace difícil no pensarlo - dijo Harry aun burlándose de Malfoy.

¿Te crees muy gracioso Potter? - pregunto Malfoy molesto.

Si, la verdad es que si, un poco - respondió Harry.

Malfoy se acerco mas a Harry y lo miro con molestia antes de decir - No tengo idea de a donde fuiste pero deberías haberte quedado allá, ambos sabemos que no tienes oportunidad en el torneo así que pronto morirás.

Si es así entonces estaré libre de tu presencia pronto y daré gracias por no tener que volver a verte nunca mas… Después de todo estoy seguro que adonde vaya no será el mismo sitio que tu iras - dijo Harry.

Eso aprecio molestar aun mas a Malfoy y parecía que iba a hacer una estupidez ahí en medio del gran comedor sino fuera por la voz que sonó detrás de el y que lo detuvo - ¿Sucede algo aquí?.

Ellos se voltearon para ver a la profesora McGonagall que veía todo con su típica mirada severa, Malfoy la miro por un momento antes de voltear a mirar a Harry nuevamente y decir - No profesora, no pasa nada, solo pasaba para saludar a Potter, eso es todo… Vámonos chicos.

Malfoy y sus matones se alejaron rumbo a su mesa para empezar a desayunar bajo la mirada de Harry, Neville, Hermione y la profesora McGonagall hasta que ella volteo a ver a los tres amigos en la mesa y en especial a Harry y dijo - Me alegra volver a verlo señor Potter… Su desaparición causo mucho revuelo por aquí.

Si… Lo siento por eso, tenia… Un asunto que atender - respondió Harry.

Eso he oido a pesar de que ni el profesor Dumbledore o sus amigos quisieron ser muy específicos sobre que asunto - dijo la profesora McGonagall haciendo una pregunta disimulada y mirando a Neville y Hermione los cuales se sonrojaron y desviaron la mirada.

Y lo agradesco, era un asunto personal el cual no tenia que ser de conocimiento publico - dijo Harry dando a entender que el tampoco diría nada.

Mmm - dijo la profesora McGonagall al ver que Harry no respondería nada luego agrego - Bueno no importa ya, ha vuelto y eso es lo que importa… Pero el profesor Dumbledore quiere hablar con usted después del desayuno.

Luego de eso ella paso a su lado para sentarse en la mesa de profesores pero entonces se detuvo y volteo a verlo y dijo - Ah y el me pidió que le dijera que ha adquirido un nuevo gusto por los dulces de leche.

En el momento que estuvieron solos una vez mas Hermione lo miro y no pudo evitar preguntar - ¿Dulce de leche? el profesor Dumbledore de verdad que tiene un amor la azúcar.

Es la contraseña para entrar en su despacho… Creo - dijo Harry.


Ya veo - fue la respuesta de Dumbledore después de que Harry y Lyra terminaran de contar su relato.

Actualmente ellos se encontraban en el despacho del viejo director, junto a ellos estaba obviamente Dumbledore así como Sirius y Lupin, después de su desayuno Harry había esperado a Lyra (la cual había entrado a mitad de su comida) y junto habían ido al despacho de Dumbledore donde también lo habían estado esperando Sirius y Lupin y los cuales habían reaccionado de forma muy curiosa, Sirius y Lupin estaban en un estado de felicidad por verlos bien y sanos, también habían estado molestos con ambos por haberse ido de esa forma sin dar explicaciones y habían pasado los días completamente preocupados por ellos dado que Dumbledore no había dado ninguna explicación mas allá del hecho que estaban haciendo algo de servicio para Artemisa.

Ellos habían exigidos respuestas y explicaciones o mejor dicho Sirius lo había hecho, Sirius actuaba como un padre preocupado y Harry y Lyra lo amaron por eso, dado que Harry solo había conocido una vez a Thor o James no sabia que se sentía tener un padre preocupado por el (apenas estaba descubriendo lo que era el amor de su madre) y en el caso de Lyra ella ni siquiera sabia quienes eran sus verdaderos padres (Ares y Afrodita no contaban del todo) así que a pesar lo molesto que estaba Sirius con ellos ambos lo recibieron con una sonrisa y incluso cuando Sirius le había preguntado sobre su nuevo mechón de pelo plateado y se había burlado un poco de el.

Luego procedieron a explicar todo lo que había sucedido, la captura de Artemisa, el sueño que Harry le dijo de su situación, como se habían encontrado con el grupo de Zoe y a Percy (algo de lo que se quejaron Sirius y Lupin pues no creían que fuera justo dejar tales tareas en un grupo de adolescentes) sus luchas contra los monstruos en su viaje hacia el oeste, las perdidas que sufrieron en el camino y la lucha final en la cima del monte Otris y por ultimo de la asamblea del Olimpo.

Es una pena que Zoe Belladona haya muerto pero encuentro consuelo en que lo hiciera con una sonrisa - dijo Dumbledore.

¿La conocías? - pregunto Harry curioso.

Solo una vez - respondió Dumbledore de forma nostálgica - Artemisa y sus cazadoras no participaron en la segunda guerra mundial a ningún nivel, no al nivel de los muggles, no al nivel de los semi-dioses o el de los magos pero si presenciaron varias batallas entre las cuales estuvo la mía contra Grindelwald, no fuimos exactamente amigos pero hubo respecto.

¿Los semi-dioses lucharon en la segunda guerra mundial? - pregunto Lupin confundido y curioso.

Esa guerra básicamente fue de los hijos de Zeus y Poseidon contra los hijos de Hades - respondió Harry, esa había sido otra de las razones por la que los tres grandes habían hecho el juramento de no tener mas hijos semi-dioses.

¿De verdad? - pregunto Lyra también asombrada, ella había leído sobre la segunda guerra mundial en su escuela primaria antes de venir a Hogwarts y había sabido sobre Grindelwald por parte de Daphne pero no había sabido nada sobre los semi-dioses en la guerra.

De hecho - dijo Dumbledore mirando a Lyra - Muy pocos lo saben pero Grindelwald y el mismo Hitler que eran los lideres del ejercito nazi eran hijos de Hades.

¡¿Que?! - los cuatro prácticamente gritaron como uno sorprendidos, ninguno de ellos había sospechado en ningún momento que esos dos pudieran ser semi-dioses.

Si pero eso no importa en este momento - dijo Dumbledore - Lo que importa es que Harry y Lyra han vuelto y tuvieron éxito en su misión de rescatar a Lady Artemisa y ahora Harry solo tiene que concentrarse en el torneo de los tres magos.

¿Aun no han descubierto quien puso mi nombre en el cáliz de fuego? - pregunto Harry aunque el sabia que era poco probable que descubrieran eso en solo unos días cuando no lo habían hecho en dos meses.

No, Moody no ha encontrado ninguna nueva pista que nos lleve a descubrir al culpable - respondió Sirius por Dumbledore - Y dado que durante la primera tarea no hubo ningún evento inusual, nadie intento nada contra ti, no hemos podido buscar nueva información.

Ya veo - dijo Harry.

Yo… Me pregunto - dijo Lyra de repente haciendo que todos la miraran - Si estamos viendo esto desde el punto de vista incorrecto.

¿Que quieres decir? - pregunto Dumbledore.

Bueno… Hemos pensado todo este tiempo que quien puso el nombre de Harry lo hizo porque quería lastimarlo o matarlo haciendo parecer que fue un accidente, lo cual es entendible dada la historia del torneo… Pero ¿y si lastimar o matar a Harry no es el objetivo? - dijo Lyra.

Mmm, no podemos negar la posibilidad - dijo Dumbledore meditando las palabras de Lyra - Pero entonces la pregunta es ¿cual es el objetivo de poner a Harry en el torneo?.

No podemos saberlo y es mejor sino hacemos suposiciones sobre eso - dijo Sirius, a pesar de todos los años en Azkaban el una vez había sido un Auror muy prometedor y hábil - Incluso si aceptamos la opción de que el objetivo no es lastimar a Harry no tenemos suficiente información para sacar conclusiones así que lo mejor por ahora es seguir buscando mas información.

Estoy de acuerdo con Sirius pero aun así no puedo evitar preguntarme cual es el objetivo final de este complot… ¿Que ganan con poner mi nombre en el cáliz de fuego y hacerme participar en el torneo si el objetivo no es matarme? - dijo Harry.

Tendremos que pensar en eso con mayor profundidad - dijo Dumbledore - Pero podemos tomarnos un poco de tiempo antes de eso… Primero creo que ustedes dos, Harry, Lyra pueden disfrutar el próximo baile y luego concentrarse en la segunda tarea, nosotros nos preocuparemos por descubrir quien puso tu nombre y porque motivo lo hizo.

Los cuatro asistieron estando de acuerdo con Dumbledore y cuando vio eso el viejo director sonrío y dijo mientras miraba a Harry y Lyra - Ahora tenemos que hablar de su castigo.

¡¿Que?! - pregunto Harry y Lyra a la vez - ¿Castigo por que?.

Cuando te di el traslador lo hice permitiendo que ustedes y solo ustedes dos se fueran de la escuela - dijo Dumbledore aun con una sonrisa aunque esa sonrisa no era divertida - En ningún momento permití o autorice la salida del señor Longbottom o la señorita Granger, por esa razón recibirán un castigo, al final ustedes fueron responsables y apartaron a ambos antes de su lucha contra Atlas pero aun así no deberían haber permitido que sus amigos se involucraran en asuntos de inmortales y semi-dioses.

Ellos fueron muy útiles y a pesar de que me opuse a que vinieran no me arrepiento de que lo hicieran… A pasar de lo duro que fue creo que fue una buena experiencia para ellos - respondió Harry y Lyra estaba de acuerdo con el.

Y estoy de acuerdo contigo Harry - dijo Dumbledore sorprendiendo a los dos - Pero aun así no puedo permitir que mis alumnos salgan de la escuela sin permiso y no tener consecuencias… Yo soy responsable por la seguridad de todos en el castillo.

Harry y Lyra no pudieron evitar soltar un suspiro de frustración pero estuvieron de acuerdo con Dumbledore, si Neville o Hermione hubieran resultado heridos o peor hubiera sido responsabilidad de Dumbledore a pesar de que el viejo director no tenia culpa alguna de las decisiones que tomaron ellos así que aceptaron el castigo en silencio.


Los siguientes días pasaron en relativa paz, no hubo ningún suceso o nada que mencionar que ocurriera en el castillo aparte de la emoción de los alumnos hacia el baile de navidad, de hecho de lo único que se hablaba por los pasillos de la escuela era de dos cosas, la desaparición y regreso de Harry y del próximo baile, eso y el hecho de quien iría con quien al baile.

Ya no era un secreto su relación con Lyra en la escuela pero aun así algunas alumnas se habían acercado a el con la intención de invitarlo al baile a lo cual había tenido que declinar cortésmente (nadie había intentado lo mismo con Lyra y no era raro dado como ella había pateado a ese idiota de Durmstrang que intento ligar con ella antes) pero eso le hizo preguntarse porque ahora atraía tanto la atención de la población femenina del castillo.

La que le respondió de forma curiosa fue Lyra, ella le dijo que ahora Harry tenia un poco del aura de Artemisa en el, un aura que hacia que la jóvenes se sintieran seguras y protegidas alrededor de Artemisa, en Harry como un hombre por el contrario parecía que las chicas habían confundido ese sentimiento de seguridad y protección como deseo y lujuria, algo que Harry no podía controlar pero por suerte el no le interesaba ninguna otra chica aparte de Lyra.

Algunos otros alumnos también se habían acercado a Harry para preguntarle a donde había ido, otros habían sido aun mas descarados y le preguntado por su nuevo mecho de pelo plateado, Harry solo había sonreído y de la forma mas educada posible les dijo que se metieran en sus propios asuntos lo cual no había sido bien recibido por algunos pero ninguno insistió pero aparte de todo eso nada mas de mención paso en los días previos al baile de navidad.


El día de navidad Harry se despertó de golpe por culpa de Dobby el cual apareció para darle su regalo de navidad y Harry descubrió por las malas que no era agradable despertar con un par de ojos mirándolo de cerca mientras dormía, el regalo de Dobby para Harry fueron un par de calcetines de diferente color, uno era rojo escarlata y el otro dorado, al principio Harry había estado confundido pero entonces Dobby le dijo que el mismo las había tejido y que de paso había usado su propio salario para comprar los materiales, eso hizo que Harry se conmoviera profundamente.

Saber que Dobby, un raro y único elfo domestico que recibía un salario de parte de Dumbledore por sus servicios había usado ese salario para hacerle un regalo a Harry lo había conmovido profundamente pero también lo hizo sentir un poco culpable así que termino dandole dos pares de calcetines a Dobby el cual brinco de alegría y emoción y grito sobre lo bueno y amable que era Harry que termino despertando a todos los chicos en el dormitorio, los cuales al ver que ya había amanecido empezaron a ver sus regalos.

Después de eso Dobby se fue muy feliz aunque no antes de hacerle prometer a Harry que usaría los calcetines que le había regalado y Harry la verdad es que no tuvo corazón para negarse, luego procedió a ver sus propios regalos, de parte de Neville como ya era costumbre recibió algunos dulces, Hermione le regalo un libro (que sorpresa) que hablaba de la historia de la mitología griega algo que Harry aprecio a pesar que el conocía muchos de esos mitos, después de todo no era posible crecer en el campamento mestizo sin conocerlos, Sirius y Lupin le regalaron algunos libros de duelo y criaturas mágicas lo cual agradeció, Daphne y Tracey curiosamente le había regalado algunos calcetines al igual que Dobby.

El y Lyra tenían un acuerdo no escrito de no darse regalos de navidad o cumpleaños, después de todo para ellos era prácticamente imposible poder plasmar sus sentimientos el uno por el otro en un simple regalo por eso se sorprendió cuando vio otro regalo en vuelto en una simple tela y por un momento pensó que había sido Lyra pero descubrió con sorpresa que era en realidad de su madre Artemisa, dentro del paquete había dos anillos simples hechos de plata pura, ambos de tamaños diferentes y no tenían ningún adorno o inscripción en ellos así que busco alguna nota para buscar una explicación la cual encontró escrita en griego antiguo.

Para: Harry.

Cree esto para ti y tu compañera desde hace un par de años pero no había tenido el valor para entregarlo por diferentes razones, pero ahora no veo ninguna de esas razones, lo hice con la piel del basilisco que tu y tu compañera mataron hace un par de años y el cual me dedicaste, con eso tendrás una fuerte protección contra la magia pero no dejes que te golpe una maldición imperdonable, también te protegerá de venenos porque los adsorbera, solo tienes que girar el anillo en tu dedo y se activara, lo mismo para desactivarlo, con esto espero que tengas una mejor protección contra lo que las Moiras tenga guardado para ti y tu compañera, también esta encantado para que siempre se adapte perfectamente a ti y a tu compañera.

Artemisa.

Harry termino de leer la nota con curiosidad y miro el par de anillos, el tomo el mas grande y se lo puso en el dedo indice de su mano izquierda y descubrió que le quedaba a la perfección, el quería activarlo de inmediato para ver que sucedía pero dado que los demás chicos estaban despiertos no lo hizo y en cambio fue al baño para un poco de privacidad.

Una vez dentro del baño activo el anillo tal y como decía la carta de su madre y al momento siguiente estaba con un actuando completamente nuevo, era un traje completo de cazador de sombras, la versión básica del traje pero completa que consistía en una camisa manga corta, una chaqueta con varios bolsillo para herramientas, un pantalón, unas botas y guantes sin dedos, todos los cuales le quedaban a la perfección por lo que era fácil moverse y no sentía que fuera difícil correr o luchar porque era muy ligero y de color negro oscuro, la chaqueta tenia una capucha y sus mangas tenían unos cierres con los que podía dejar al descubierto sus brazos (Harry sospechaba que servia para poder ponerse sus runas con facilidad), Harry también noto que había runas incrustadas en todo el traje con el mismo color haciendo que fuera muy difícil apreciarlas pero las runas eran de varios tipos, fuerza, velocidad, ligereza, protección y mas pero lo curioso era que como decía la nota de su madre estaba hecho de la piel de basilisco.

Algo que el no podría notar sino hubiera sabido de antemano, eso quería decir que tenia una gran protección contra la magia tal y como decía la nota de su madre pero lo que le llamo mas la atención fue que en el medio del pecho de su camisa (también de color negro por lo que era fácil pasarlo por alto) estaba el escrito el nombre de su madre en griego antiguo, algo que era común en los uniformes de los cazadores de sombras aunque en vez de escribir nombres de dioses eran los de los ángeles lo que eran utilizados normalmente para pedir protección a dicho ángel, con esto al parecer Artemisa quería decir que ella siempre lo protegería lo cual Harry aprecio enormemente.

Harry volvió a girar el anillo en su dedo para guardar su nuevo traje de cazador de sombras muy impresionado con el regalo de su madre y algo le decía que le serviría mucho de ahora en adelante, aunque no pudo evitar preguntarse porque su madre no le había mandado el suyo directamente a Lyra y luego se sonrojo al pensar en lo que podría pensar Lyra al momento en que el le diera el anillo, fácilmente podría mal interpretarse el gesto y aunque el sabia que algún día se casaría con ella aun no estaba listo para dar ese paso pero luego se relajo, incluso sino estaba para dar un paso como ese no quería decir que no quisiera darlo en algún momento ademas el dudaba que Lyra se asustara por algo como eso.


El resto del día Harry y Neville lo pasaron holgazaneado fuera del castillo y preguntándose con quien iría Hermione al baile, era algo que ambos se habían preguntado desde hace un tiempo pero con todo lo había pasado ellos lo habían olvidado pero cuando ella no les dio una respuesta esa mañana ambos volvieron a sentir curiosidad (y en el caso de Neville celos aunque el no lo admitiría), Harry solo vio a Lyra ese día una vez durante el almuerzo luego junto con Hermione, Daphne y Tracey se fueron juntas a prepararse en la sala de menesteres, al parecer incluso con magia prepararse para un evento como el baile de navidad era algo que llevaba mucho tiempo para las chicas.

Cuando empezó a anochecer y eran cerca de las siete ambos volvieron a la sala común para prepararse para el baile, ellos se vistieron junto al resto de chicos de su año rápidamente, Neville vestía los colores de Gryffindor en su túnica dorado y rojo, Seamus y Dean llevan trajes que parecían mas de meseros que de gala pero Harry no los critico porque no era su problema y porque era Ron el que vestía mas raro de todos, literalmente su túnica de gala parecía mas un vestido de mujer de la época victoriana que otra cosa y lamentablemente para el nadie sabia como hacerlo parecer mas varonil.

La túnica de gala de Harry por el contrario era muy elegante y parecía la combinación de una túnica de mago con un traje de vestir muggle, tenia un abrigo largo hecho de seda de algún tipo (Harry no sabia de que tipo), una camisa de vestir y un patalon, ambos hechos junto a unos zapatos elegantes que estaban pulidos hasta el punto en que brillaban, todo hecho a la medida para Harry y todo era de un intenso color negro con matices de azul oscuro, todo excepto por la corbata que era de un plateado oscuro (que combinaba con su nuevo mechón de pelo plateado) dandole un aire de elegancia a Harry que nunca antes había tenido y que ademas resaltaba sus ojos verdes y su mechón de pelo plateado aun mas de lo que lo hacían normalmente.

Cuando ambos estuvieron listos, Harry y Neville bajaron a la sala común donde había un ambiente curioso dado que todos los presentes iban vestidos de colores diferentes a diferencia del habitual negro monótono del uniforme de la escuela, ellos hicieron algunos saludos pero no se quedaron mucho tiempo dado que ninguna de sus citas era de Gryffindor, Lyra obviamente era de Slytherin pero Neville iría con Hannah Abbot de Hufflepuff, al principio Neville había querido ir con Hermione pero ella prácticamente había conseguido una cita el día que anunciaron el baile y Neville había tardado algunos días para reunir el valor de invitarla.

Había sido casi doloroso para Harry ver como Neville y Hermione ponían caras de arrepentimiento al momento en que Neville la invito, Neville por tardar tanto en hacerlo y Hermione por no esperar (al parecer ella no creía que Neville la fuera invitar) y había sido aun peor lo incomodo que había sido estar entre ellos después porque Neville seguía insistiendo en saber con quien iba y ella no había querido revelarlo, por suerte ambos habían dejado de lado mientras viajaban hacia el oeste de Estados Unidos buscando a Artemisa.

Harry se despidió de Neville en lo que llegaron al vestíbulo porque los campeones tendrían que esperar en una sala aparte mientras todos se acomodaban en el gran salón, cuando entro en la sala de espera descubrió que era el ultimo de los campeones en llegar, Cedric Diggory iba vestido con una típica túnica de mago aunque era mucho mas elegante que las normales, a su lado estaba Cho Chang con un vestido que parecía de estilo asiático de color crema, Fleur Delacour iba perfectamente maquillada y vestida con un vestido de color gris plateado, a su lado estaba Roger Davies de Ravenclaw que miraba a Fleur con la cara de un idiota.

Krum iba vestido igual que el resto de alumnos de Durmstrang, un traje que parecía el uniforme militar de los guardias del castillo de Buckingham (excepto por ese extraño gorro peludo) con una capa de hombro, la única diferencia era que el de Krum tenia algunos adornos y bordes dorados, Harry suponía que ea para diferenciarlo como el campeón de su escuela pero lo sorprendente era la chica a su lado.

Era su amiga Hermione.

Pero estaba completamente diferente, llevaba el cabello liso y recogido en un elegante moño, llevaba un hermoso vestido azul y de una tela suave que caía al rededor de su cuerpo como si fuera agua, también iba tan bien maquillada que hacia que su belleza natural resaltara mucho mas de lo que Harry hubiera creído posible ademas de que tenia una sonrisa tentativa pero nerviosa que la hacia ver con una hermosura inocente que Harry no había visto antes, el estaba acostumbrado a bellezas despampanantes como las hijas de Afrodita, la misma Afrodita o Fleur pero la de Hermione era un tipo diferente de belleza, en resumen Harry estaba viendo una Hermione que nunca había visto o si quiera imaginado.

Hola Harry - saludo alegremente Hermione aunque con un toque de nerviosismo.

Wooo.. Hermione estas… Wooo - dijo Harry muy sorprendido.

Gracias Harry - dijo Hermione con una sonrisa apenada, que Harry que le dijera eso significaba mucho después de todo ella sabia que para el no existía otra chica que no fuera Lyra, luego sonrío de una forma mas descarada y dijo - Espera a ver a Lyra, no podrás creerlo.

Si estoy seguro de que así será - respondió Harry.

En ese momento Krum que había estado callado al lado de Hermione hizo un ruido con su garganta y Hermione lo vio antes de hacer un "oh" con su boca y sonreír apenada y decir - Harry, se que ya lo has conocido pero déjame presentarte oficialmente a Victor Krum, Victor este es Harry Potter, uno de mis mejores amigos.

Es un placer señor Potter - dijo Krum con su voz ronca y su acento búlgaro mientras le ofrecía su mano a Harry.

Lo mismo digo señor Krum - respondió Harry estrechando la mano de Krum y solo como una pequeña advertencia entre hombres se la apretó un poco mas fuerte mientras decía - Le tengo mucho aprecio a Hermione, tanto como una hermana y espero que ella se divierta mucho esta noche sin ninguna… Sorpresa desagradable.

¡Harry! - dijo Hermione un poco indignada.

Yo también quiero disfrutar esta noche y mis abuelos han criado a un perfecto caballero, no haré nada que Hermione no quiera hacer - respondió Krum con tono firme.

Disculpa a mi sobre protector amigo Victor, es como dije muy sobre protector a pesar de que el sabe que puedo cuidarme sola - dijo Hermione luego miro a Harry con una sonrisa y dijo - Aunque aprecio el gesto de hermano preocupado.

Harry no dijo nada y solo se encogió un poco de hombros y sonrío de forma traviesa, Victor los vio y dijo - No te preocupes Hermione, si fuera yo en la posición del señor Potter haría lo mismo.

Harry iba a responder pero entonces hubo una exclamación de asombro de todos en la habitación y eso incluía a Krum, Hermione solo le sonrío, Harry no tuvo que voltearse para saber que era lo que había provocado esa reacción en todos o mejor dicho quien, el la había sentido mientras se acercaba cada vez mas, así que no fue sorpresa para el ver a Lyra entrando en la sala cuando se volteo pero aun así se quedo sin aire en los pulmones y su mente quedo en blanco por lo que vieron sus ojos.

Lyra siempre había sido hermosa pero hoy simplemente estaba a otro nivel que en opinión de Harry ni siquiera Afrodita podría compararse a ella, sus ojos eran de un hermoso color amatista y su cabello de un hermoso y sedoso color negro como la media noche y con algunos brillos aquí y allá que hacían parecer que estuviera adornados con estrellas, su cabello caía sobre su hombro derecho con una elegancia digna de una princesa y dado que en su frente llevaba una pequeña y delicada diadema que parecía hecha de plata con una gema del mismo color que sus ojos esa noción de princesa se asentaba aun mas.

El vestido que llevaba puesto solo podía ser descrito de una forma, simplemente increíble, era como si un dios hubiera tomando un trozo de una noche estrellada misma y la hubiera convertido en tela, de hecho su vestido era curiosamente del mismo tono que el de su cabello, el vestido estaba atado alrededor del cuello de Lyra dejando su espalda al descubierto y el vestido bajaba por su cuerpo dejando al descubierto de una forma endemoniadamente sexy (y que hizo hervir de la emoción la sangre de Harry) su escote el cual resaltaba mucho, el vestido le llegaba casi hasta sus tobillos pero tenia una abertura a su costado derecho que dejaba al descubierto en su mayoría su hermosa y tonificada pierna derecha la cual para sorpresa de Harry estaba envuelta en Union en su forma de látigo (aunque sin las espinas) haciendo parecer que era un hermoso y curioso adorno con forma de serpiente que llegaba a unirse con sus sandalias de tacón alto pero Harry sabia que era porque ella como portadora de la sangre de Ares no podía estar desarmada incluso en un baile.

Su rostro tenia maquillaje pero era mas brillo para resaltar sus rasgo que nada porque después de todo Lyra era muy hermosa naturalmente y como hija de Afrodita no necesitaba de maquillaje para ser hermosa pero aun así ese brillo hacia que su belleza resaltara de una forma increíble, sus brazos estaba cubierto por unos guantes largos hechos del mismo material que su vestido que le quedaban a la perfección y que la cubrían hasta los codos y por ultimo al rededor de sus hombros había un chal de color oscuro traslucido que funcionaba para taparle un poco su espalda pero que también le daba la elegancia de una verdadera dama de alta cuna con la cual nadie podría competir, pero algo curioso que Harry no notaria sino hasta mas tarde era que la piel expuesta de Lyra era perfecta, sin ninguna marca en ella, no había ninguna cicatriz o runas en ella.

Harry camino como hipnotizado hacia Lyra y en el momento que la vio fue como cuando la vio por primera vez en el tren de Hogwarts hace varios años, era como si el mundo hubiera dejado de existir a su alrededor y solo importara ellos dos y nada mas y por eso mismo no pudo ver o le importo las expresiones de las personas en la sala con ellos, Harry era como un insecto atraído por una brillante y hermosa luz y en el momento que los ojos de Lyra se posaron en el y le dedico un pequeña pero coqueta sonrisa fue la perdición para el y supo de inmediato que si ya no estuviera enamorado de ella entonces habría caído indudablemente hechizado a sus pies en ese mismo momento.

Harry se detuvo en frente de Lyra con una sonrisa tonta en su rostro y de la forma mas elegante que pudo tomo su mano derecha y la beso en el dorso mientras mantenía sus ojos fijo en los de Lyra luego dijo en parcel para que nadie aparte de ella pudiera entenderlos después de todo lo que le iba a decir era algo privado solo entre ellos y no quería que nadie mas lo supiera.

My Lady, estas tan hermosa que ni siquiera Afrodita puede compararse contigo… No puedo creer que yo tenga la suerte de estar unido a ti y creo que por eso gaste toda la suerte de mi vida el día que nos conocimos - dijo Harry con una sonrisa y toda la sinceridad que pudo reunir en su voz mientras que a travez de su union le mandaba todo lo que no podía expresar con palabras, como lo impresionado que estaba o lo mucho que la amaba y el hecho de que ahora ya no sabia como vivir sin ella en su vida.

Has ganado mas elocuencia desde que nos conocimos My Lord pero gracias por tus palabras… Tu también estas muy guapo esta noche - le respondió Lyra también en parcel y al igual que el usando su union de almas para trasmitir los fuertes y indescriptibles sentimientos de amor que tenia por el y como también el se había convertido en algo con lo que no podría vivir si le faltara.

Luego de decir eso Harry y Lyra envolvieron sus brazos uno al rededor del otro y caminaron junto aunque sin molestarse en mirar a otra persona que no fuera ellos mismo, la verdad es que ninguno de ellos estaba prestando atención a nadie mas y no sabían como pero estaban caminando hacia Hermione (la única amiga verdadera en la sala) y Krum pero antes de que pudieran llegar a ellos la profesora McGonagall entro en la sala y les pidió que hiciera una fila a las cuatro parejas, dado que Harry era el campeón mas joven el fue el primero en esa fila y el primero que entro en el gran comedor.

El gran comedor estaba muy diferente a como era habitualmente, todo a su alrededor tenia un color cristalino puro dandole la apariencia de un salón salido de un cuento de hadas, en lugar de las cuatro mesas de las casas había un centenar de mesas distribuidas donde estaban sentados todos los alumnos divididos en varios grupos, la única que permanecía era la mesa de los profesores que había sido aun mas alargada para que pudieran sentarse aun mas personas en ella.

En el momento que los campeones entraron en el gran comedor fueron recibidos por los aplausos de todos y a pesar de que Harry y Lyra estaban concentrados uno en el otro aun así pudieron ver las expresiones de asombro (y en algunos casos de envidia) que había en los rostros de los alumnos en sus mesas.

Harry tuvo que volver a prestarle atención al mundo a su alrededor cuando ayudo a Lyra a sentarse en la mesa grande donde se sentarían no solo los profesores sino también los jueces del torneo y los campeones para tener la cena, cuando miro a su alrededor vio que todo estaba en su lugar con los profesores vistiendo túnicas de galas, solo había algo fuera de lugar, Barty Crouch se encontraba ausente y en su lugar estaba el hermano Weasley que se había graduado el año pasado, Percy Weasley el cual estaba sentado al lado de Harry para su molestia.

Percy Weasley empezó a hablar con Harry de forma presumida sobre el hecho de haber sido ascendido y que estaba ahí como representante de Crouch el cual Harry pudo entender que al parecer estaba muy enfermo en su hogar, Harry medio escucho todo lo que decía Percy pero su atención la verdad sea dicha estaba solo en Lyra la cual le daba gracia que Harry fuera capaz de fingir estar escuchando al hermano Weasley mientras su atención estaba en ella y para sorprender aun mas a Harry que seguía impactado con su belleza cambio el color de sus ojos y pelo.

Harry había visto innumerables veces a Lyra cambiar el color de sus ojos y pelo así que eso no fue lo que lo sorprendió sino el hecho que al mismo tiempo también cambiaron los colores de sus vestido y la gema en su diadema, sus ojos pasaron a un tono vino tinto muy cerca del rojo y el mismo color se reflejo en la gema de su frente mientras que su cabello cambiaba a un hermoso tono cerezo, el mismo color de las hojas del árbol de Sakura en Japón y de igual forma su vestido, guantes y incluso el chal adquirieron el mismo color a la par que su cabello dejando a Harry aun mas asombrado por el hecho de a pesar de que su atuendo había cambiado de color Lyra seguía siendo ridículamente hermosa.

¿De donde salieron todo ese atuendo?¿y donde están tus runas ahora que lo noto? - pregunto Harry asombrado en parcel.

Este fue el regalo que me dijo Afrodita del que te hable en la fiesta del Olimpo - respondió Lyra también en parcel - Al parecer esta sincronizado con mi poder de metamorfomago… En cuanto a mis runas aun las tengo en el cuerpo pero de alguna forma este vestido las oculta, supongo que es alguna clase de glamour.

Harry no pudo responderle a Lyra porque justo en ese momento empezó el banquete, al parecer para pedir su comida todo lo que se tenia que hacer era decir lo que se quería y eso aparecería mágicamente (al igual que en el campamento mestizo) así que durante los siguiente minutos Harry y Lyra se dedicaron comer de la forma mas elegante que pudieron, en la mesa Fleur le habla a su cita de como su escuela era mucho mas hermosa que Hogwarts el cual solo asistía con la cabeza como tonto, mas allá de ellos Krum le decía a Hermione una descripción de su propia escuela para disgusto de Karkarov y Cedric habla con una sonrisa con su cita.

A su lado Percy Weasley seguía tratando de hablar con Harry pero el lo ignoraba para hablar y bromear con Lyra mientras coqueteaban un poco entre ellos y así siguió durante los siguiente diez minutos hasta que todos hubiera comido y Dumbledore se puso de pie y hablo con voz profunda pero feliz - Ahora por favor les pido que todos se pongan de pie porque ha llegado el momento en que los campeones abran el baile de navidad del torneo de los tres magos.

Los alumnos siguieron su orden y después con un gesto de su mano las mesas se apartaron a los costados del gran comedor dejando libre el centro, luego de repente apareció de la nada un grupo de músicos en una tarima al costado de la mesa de profesores, Harry ni Lyra los conocían pero debían ser bastante famosos porque fueron recibido con un gran exclamación de placer de parte de los alumnos, luego de eso el gran salón empezó a oscurecerse para dejar solo iluminado el centro del gran comedor donde Harry supuso se llevaría acabo el baile.

Harry se puso de pie y le ofreció su mano a Lyra para ayudarla a ponerse de pie, luego con una sonrisa ambos se dirigieron al centro junto a los otros campeones y sus parejas, el grupo de músicos empezaron a tocar una melodía lenta y melancólica, algo que a los oídos de Harry sonaba como una melodía un poco triste pero a la vez llena de esperanza y amor, Harry sujeto la cintura de Lyra con una mano mientras que la otro sujetaba la mano de Lyra y la otra mano de ella estaba en su hombro, lo mismo hacían las otras parejas pero a diferencia de ellos entre Harry y Lyra no había un espacio vacío o una incomodidad, ellos se juntaron lo mas cerca posible como dos amantes porque eso eran exactamente, dos amantes y por una vez no iba a ocultar sus sentimientos al mundo y así empezaron a bailar al ritmo lento de la música.

Lyra que una vez mas había cambiado de colores poseía una belleza celestial y etérea, ahora ella portaba el pelo de color plateado al igual que su vestido y sus ojos era un hermoso azul claro al igual que la gema de su diadema haciendo que ella no parecía del todo mortal pues tenia una apariencia que de la que solo se lee o oye en los cuentos de hadas y leyendas pero eso no era lo que le importaba a Harry sino lo dulce que se sentía tener a Lyra en sus brazos, de alguna forma su union de almas era incluso mas fuerte que antes y ambos podían sentir como la nueva runa en el medio de su espada que había aparecido de repente (tal y como Harry había sospechado Lyra también le había aparecido esa runa justo en el mismo punto) se calentaban demostrando una vez mas que de hecho esa runa era la legendaria runa de la union de almas de la que le había hablado la tía Jocelyn.

Harry mantenía su mirada fija en Lyra al igual que ella en el y así el mundo dejo de existir para ellos, solo importaban ellos en ese momento, ellos y la dicha y felicidad que sentían en ese momento así como su amor que era imposible de describir, ellos nunca podrían poner en palabras lo fuerte que eran su amor el uno como el otro, era casi doloroso pues quemaba con la fuerza de mas de mil soles y sino fuera porque ellos confiaban ciegamente el uno en el otro con toda seguridad entonces ese amor les aterraría porque sabían que uno no podría vivir sin el otro y darle ese tipo de control a alguien mas, ese tipo de poder sobre uno mismo era lo mas aterrador que una persona podría experimentar sino estaba listo para hacerlo.

Ellos bailaron con una perfección, elegancia y gracia sin igual gracias a la runa de baile que ambos se había incrustado temprano, una runa que ningún de ellos había esperado usar antes y que en muchas ocasiones se habían preguntado porque el ángel Raziel le había dado una runa como esa a los cazadores de sombras después de todo no era como que con esa runa fueran a luchar mejor contra los demonios pero eso no importaba en ese momento, su baile sorprendiendo a todos los presentes pues la mirada de todos en el gran salón habían caído en ellos pues era mas que obvio para todos lo mucho que se amaban Harry y Lyra con solo verlos.

Harry y Lyra estaban tan inmersos en su propio y personal mundo que literalmente no se dieron cuenta cuando varias parejas empezaron a bailar junto a los campeones en el centro del gran comedor, tampoco se dieron cuenta cuando el gran comedor empezó a iluminarse una vez mas pero ellos despertaron de golpe cuando Moody se paro a su lado el cual bailaba con la profesora Sinistra (la cual parecía tener miedo a la pierna falsa de Moody) y le dijo con su voz gruñona.

Lindos calcetines Potter - dijo Moody con una sonrisa mientras su falso ojo estaba en sus pies.

Eh… - dijo Harry tontamente confundido por un momento mientras volvía a percibir el mundo a su alrededor antes de caer en cuanta, el estaba usando los calcetines que le había regalado Dobby - Ah si, fueron un regalo.

Moody se rió en voz alta por su respuesta y siguió girando con la profesora Sinistra hasta alejarse de ellos, en ese momento la canción termino y los aplausos resonaron en el gran comedor, Harry en ningún momento soltó a Lyra y mientras todos le aplaudían al grupo musical el le robo un rápido pero intenso beso a Lyra o fue al revés y ella le robo el beso a el, la verdad no importaba quien fue pero lo que si importo fue que ambos se perdieron una vez por un segundo en el dulce néctar que eran sus labios hasta que empezó una nueva canción.

A partir de ese momento Harry y Lyra siguieron bailando el uno con el otro sin preocuparse por nadie mas, ellos nunca habían estado en un baile o una fiesta de adolescentes normales así que pasar toda una noche bailando fue una nueva experiencia para ellos, una que fue bien recibida por ellos porque encontraron sorprendidos que les gustaba bailar o mas específicamente les gustaba bailar entre ellos porque ambos sabían que no lo disfrutaran ni la mitad si estuvieran bailando con alguien mas.

El tiempo paso sin que ellos se preocuparan por el mientras que a su alrededor las personas iban y venían bailando, en algún momento habían tenido a Fleur Delacour y su pareja y al siguiente había estado Neville y Hannah, en otro momento Harry estaba seguro que había visto a Daphne bailando con Tracey para luego ver a Cedric y Cho, en un momento de lucidez de su baile ellos fueron capaces de ver a Dumbledore y McGonagall bailar junto a la pareja de Hagrid y Madame Máxime los cuales gracias a su tamaño se habrían paso con facilidad entre todos lo que bailaban.

Algunas veces el grupo tocaba música clásica, lentas o románticas para parejas y otras toca música de moda y movida para los jóvenes que solo querían bailar sin preocupaciones, al final Harry y Lyra no sabían cuanto tiempo bailaron pero incluso ellos necesitaban descansar y hidratarse así que salieron de la pista de baile y se dirigieron a la mesa donde había bebidas y tomaron dos las cuales se tomaron de un trago antes de tomar otras dos y hacer lo mismo, ningún de ellos se había dado cuenta de sedientos que estaban hasta ese momento y incluso no se dieron cuenta de lo que habían bebido solo que los había refrescado.

Harry miro la locura que era la pista de baile (pues actualmente el grupo estaba tocando un canción muy movida) y decidió que por el momento no quería volver ahí así que le pregunto a Lyra - ¿Quieres salir y tomar aire?.

¡Si! - le respondió Lyra.

Si esperar mas Harry tomo la mano de Lyra y ambos salieron del gran comedor al vestíbulo ahí vieron que las puertas principales estaban abiertas así que decidieron salir a los terrenos, fuera vieron como había un camino iluminado por luces blancas que indicaba el camino desde el barco y carruaje de las escuelas visitantes hacia el castillo pero no fue eso los que le llamo la atención, en los terrenos había sido puesto todo un jardín de rosas azules, estatuas, fuentes, bancas y arbusto, un sitio muy hermoso el cual estaba lleno de parejas aquí y allá y aunque a los dos le hubiera gustado verlo preferían estar solos así que empezaron a caminar alrededor de la escuela.

Ellos no dijeron nada durante su paseo solo se sostuvieron de la mano mientras caminaban, en ese momento Lyra había cambiado su pelo una vez mas, esta vez para ser de un color azul oscuro lo que hacia que su vestido también hubiera cambiado y sus ojos eran verde haciendo que la gema de su diadema también fuera verde y por eso y el hecho que la ropa de Harry era oscura fueron capaces de ocultarse y camuflajearse en la oscuridad de la noche con facilidad, ellos no estaban buscando nada en especifico pero cuando escucharon una conversación y las voces que sonaban no pudieron evitar detenerse a escuchar a escondidas.

… No veo a que viene tanto revuelo Igor - dijo la inconfundible y molesta voz de Snape.

No puedes negar lo que esta pasando Severus - se escucho la voz de Karkarov que sonaba muy nerviosa - La marca ha empezado a oscurecerse cada vez mas en los últimos meses… No lo puede negar.

¿Y que quieres que haga? - pregunto Snape.

Lo que fuera que iba a responder Karkarov se detuvo en el momento que se dieron la vuelta y se toparon de frente con Harry y Lyra los cuales lamentablemente no tenían donde esconderse si querían seguir escuchando, Snape los vio con sospecha mientras que Karkarov pareció muy nervioso al ver a Harry por alguna razón.

¿Y ustedes que hacen aquí? - pregunto Snape.

Paseando profesor - respondió Lyra, ella sabia que como una miembro de Slytherin el no seria tan duro con ella como lo seria con Harry - ¿No esta prohibido verdad?.

Snape los vio por un momento como si estuviera meditando si creerles o no luego gruño y dijo - Pues sigan paseando pero vuelvan al jardín, los alumnos no pueden venir a esta área, ahora fuera.

Harry y Lyra no esperaron mas y se dieron la vuelta al instante para alejarse de ellos pero la verdad es que Harry y Lyra no pudieron evitar preguntarse que estaba pasando.

¿De que crees que estaban hablando? - pregunto Harry cuando estuvieron apartados.

Ni idea pero Karkarov parece muy preocupado sino es que es asustado - dijo Lyra.

Menciono una marca que se oscurece, me pregunto que quería decir con eso - dijo Harry.

Tal vez sea algo de mortifagos - dijo Lyra - Recuerda que ambos eran mortifagos en el pasado.

Supongo - dijo Harry luego miro a su alrededor viendo que ya había vuelto al jardín así que tomo de la mano de Lyra y dijo - Podemos preocuparnos por eso después, incluso preguntarle a Sirius pero ahora mismo prefiero pasar la noche hablando contigo de temas mas felices.

Lyra sonrío por su comentario y se dejo guiar por Harry a una banca un poco alejada donde se sentaron y Lyra apoyo su cabeza en el hombro de Harry y así se quedaron los dos en silencio una vez mas mientras disfrutaban del paisaje y la presencia del otro como solo dos personas con una union de almas podía hacerlo pero entonces Harry recordó que tenia algo para ella así que busco dentro de su túnica.

Tengo algo para ti - dijo Harry.

¿Un regalo?… Harry no debías y lo sabes - dijo medio feliz medio molesta Lyra.

Me gustaría decir que es mi regalo para ti pero es de parte de mi madre - dijo Harry antes de que por fin encontrara el pequeño anillo en su bolsillo.

¿De tu madre? - pregunto ahora Lyra curiosa.

Si, ahora no vayas a sacar una conclusión precipitada o falsa - dijo Harry luego de eso le mostró el anillo plateado.

Lyra vio el anillo que Harry había puesto en su mano y alzo una ceja y no pudo evitar comentar (aunque lo hizo en broma) - Vaya Harry, no esperaba que te me propusieras tan rápido.

Jajaja, muy graciosa - dijo Harry al reconocer el sarcasmo en su voz luego agrego - Este anillo junto con el que tengo puesto como dije me lo dio mi madre como regalo.

Luego de eso Harry procedió a explicarle como funcionaba el anillo el no tardo mas de unos diez minutos y Lyra escucho en silencio y no pudo evitar estar agradecida con Artemisa, ese anillo parecía muy útil y al igual que Harry se lo puso en el dedo indice de su mano izquierda y al igual que Harry no pudo evitar pensar en lo que podría significar un anillo diferente en un dedo diferente o cuando ella daría ese paso con Harry pero lo descarto de inmediato, el tiempo para eso llegaría tarde o temprano y ella lo aceptaría pero por el momento ni ella ni Harry estaban preparados para ese paso en este momento.

Luego de eso ambos volvieron a caer en un silencio cómodo mientras veía a algunos de los alumnos de las otras escuela volver al carruaje o al barco dandole a entender que ya debía ser cerca de la media noche pero ninguno de los dos quería separarse por el momento y ninguno de los dos se dio cuenta del pequeño escarabajo que aterrizo el la espalda de la banca donde estaban sentados.

Sabes Lyra - dijo Harry - Lo que dije antes fue verdad.

¿Que cosa? - pregunto Lyra confundida.

Que debo haber gastar toda la suerte de mi vida el día que te conocí - dijo Harry recordando el pasado - Creo que todas las desgracias de mi vida han valido la pena por el solo hecho de que nuestras almas esten unidas.

Lyra lo miro a los ojos sorprendida por un momento antes de sonreír y darle un tierno beso en los labios y le respondió - Si eso es así entonces ambos gastamos nuestra suerte ese día cuando nos conocimos y nuestra union de almas inicio.

Los dos se miraron a los ojos fijamente por un momento antes de decir al mismo tiempo - Te amo.

Luego de eso se sonrieron y procedieron a besarse un poco mas pero entonces notaron que la cantidad de alumnos que volvían al carruaje y el barco aumentaba así que el baile ya debía haber terminado o estar cerca de hacerlo así que se pusieron de pie y con las manos entrelazadas volvieron al castillo, aun sin notar al pequeño escarabajo que estaba posado en la banca donde habían estado sentados.

Una vez dentro del castillo Harry y Lyra se dieron cuenta que no deseaban separarse, de alguna forma sentían que la noche había sido muy corta para ellos y deseaban seguir bailando pero tal y como habían supuesto el baile ya estaba en sus etapas finales y quedaban muy pocos Alumnos dentro del gran comedor y la profesora McGonagall ya estaba despachando a los últimos alumnos dentro y no dejaba pasar a ningún otro al gran comedor, así que sin decir una palabra ambos empezaron a caminar sin rumbo por el castillo y antes de que se dieran cuenta estaban frente a la sala de menesteres.

Cuando entraron en la mágica habitación tenia una apariencia muy hermosa, parecía un salón de baile circular y gigantesco con múltiples estatuas hechas de cristal (o ta vez diamante) en las paredes, el techo estaba encantado igual que la sala de los tronos en el Olimpo mostrando el cielo nocturno y en el todas las estrellas y constelaciones bailaban alrededor de ellos en un increíble espectáculo de luces y magia, por ultimo había una bella tonada que se escuchaba por toda la habitación pero sin que se pudiera ver de donde provenía dicha música pero a Harry y Lyra eso no les importo.

Ellos entraron dentro y al instante empezaron a bailar una vez mas, dado que la melodía era una lenta y melancólica ellos una vez mas se juntaron para bailarla pero esta vez de forma menos formal ya que ella paso sus manos por el cuello de Harry y el puso ambas manos en sus caderas rodeándolas y así ellos empezaron a bailar una vez mas y esta vez completamente solos no necesitaban contenerse y dejaron que su union de almas libre a plenitud para dejar correr sus sentimientos entre ellos y así ellos empezaron a brillar, una sutil aura dorada los envolvió a ambos y las runas de su cuerpo empezaron a brillar también por todo su cuerpo en un muy intenso color dorado mientras ellos volvían a besarse buscando el dulce sabor de sus labios.

Ninguno de los dos volvió a su sala común esa noche.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

La verdad desde que empece a escribir esta historia había estado imaginándome este capitulo, tengo que admitir que a pesar de que estoy satisfecho con el siento que no puede plasmar del todo bien los sentimientos de Harry y Lyra, aun así espero que les haya gustado y que les haya parecido un capitulo romántico.

El próximo capitulo puede tardar un poco en llegar ya que pienso volver a mi otra historia, El Eterno Kryptoniano y terminar el arco del hombre de acero antes de escribir el próximo capitulo de esta historia.