Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Esta no es una actualización sino una corrección, me di cuenta de algunos errores ortográficos en el capitulo y decidí arreglarlos
Capitulo 45
Harry se despertó a la mañana siguiente mas feliz de lo que nunca había sido en la vida y no fue el único, medio dormida aun a su lado estaba Lyra con su cabeza recostada muy cerca de la de el.
Harry vio a Lyra y no pudo evitar sonreír, la noche anterior había sido sencillamente mágica para ellos, casi como un cuento de hadas de eso que les gustan a las chicas, solo que para ellos si había sido cierto, Harry acaricio el hombro desnudo de Lyra con una sonrisa mientras recordaba todo lo que había pasado la noche anterior.
Después de bailar por horas, besarse con tanto amor y pasión, sumergirse en su union de almas y estar emborrachado de tantas de sus emociones (y algunas bebidas) que ellos hubieran sucumbido a su amor y deseo del uno por el otro, a su pasión carnal y lujuria por ser uno y hubieran hecho el amor no fue extraño en lo mas mínimo.
Cuando estuvieron unidos en cuerpo y alma había sido el sentimiento de amor mas poderoso que habían sentido hasta el momento, el sentimiento de Harry al estar dentro de Lyra mientras la besaba en el los labios, el cuello, sus pecho suaves y con sus pezones rosados y duros, había sido indescriptible, mas que eufórico, mucho mas que orgasmico, había sido… Mas que perfecto, fue como si todo en el universo hubiera cobrado sentido en ese momento, así de sencillo y era lo mismo para Lyra, el montar a Harry mientras ponía sus manos en su pecho y lo miraba directamente a los ojos y luego lo besaba había sido el sentimiento mas poderoso que alguna vez había sentido.
Ninguno de ellos sabia que hacer exactamente y ambos habían actuado por puro instinto y sin embargo había sido como si supieran exactamente que hacer, donde besar, donde acariciar, fue casi como si su union los hubiera guiado para hacer su primera experiencia lo mejor posible para ellos y no cabía dudas de que justo eso era lo que había pasado, la mejor experiencia que ambos pudieran haber imaginado, Harry había besado tanto a Lyra que el estaba seguro que que cada una de las runas de ellas había recibido por lo menos un beso de el y lo mismo se aplicaba en el caso de Lyra besando a Harry mientras sus ojos y pelo cambiaban constantemente de color hasta prácticamente había sido imposible de que color eran.
Cuando el derramo su semilla dentro de ella fue la sensación mas poderosa de todas, fue como si un universo entero hubiera terminado y otro completamente nuevo hubiera empezado, fue como si por un segundo ellos pudieran entender todos los misterios que existían del universo, fue lo mas increíble que alguna vez alguno de ellos hubiera experimentado.
Podría acostumbrarme a despertar de esta forma - comento Lyra al sentir las caricias de Harry en su hombro.
Y yo podría acostumbrarme a despertarte de esta forma - dijo Harry con una sonrisa.
Lyra se estiro y por la forma en como lo hizo Harry no pudo evitar compararla a como se estiraba un gato, hubo algo en el movimiento que definitivamente era felino, también hizo que la sabana que había estado cubriéndola se deslizara un poco dandole a Harry una hermosa vista de los senos de Lyra y lo curioso fue que a pesar de todo lo que hicieron la noche anterior Harry aun se sintió un poco apenado y no pudo evitar mirarla con asombro y deseo como si fuera la primera vez.
Lyra al sentir lo que sentía Harry se sonrojo y por un momento trato de taparse pero luego sencillamente dejo que Harry la viera con una sonrisa traviesa después de todo ella había descubierto que le gustaba sentirse deseada por Harry y el había descubierto que también le gustaba desearla pero no podían dejar que los dominara los deseo de lujuria así que Harry con un esfuerzo monumental aparto la mirada y miro los ojos de Lyra (que en ese momento eran de un color marrón claro) y le sonrío también.
Anoche fue… - dijo Harry sin poder poner la experiencia en palabras.
Si, lo se, fue… Increíble, alucinante, no puedo decirlo con palabras - estuvo de acuerdo Lyra, luego se acerco a Harry y se acurruco a el con una sonrisa, Harry la recibió también con una sonrisa y la abrazo con dicha mientras empezaba a acariciarle el cabello el cual en ese momento estaba de color rojo.
Ellos permanecieron así por un momento antes de que Lyra preguntara - ¿Que hora es?.
Es temprano pero deberíamos vestirnos y volver a nuestras salas comunes sino queremos que alguien descubra que dormimos juntos aquí en la sala de menesteres - respondió Harry.
No quiero pararme de aquí o separarme de ti - dijo Lyra en tono caprichoso mientras se pegaba aun mas cerca a Harry.
Harry por otro lado no respondió y ahora estaba pasando su dedo por una de las runas de Lyra y dibujándola, de alguna forma ver la piel desnuda de Lyra con solo sus runas hacia que se viera aun mas hermosa de lo que parecía posible para cualquier mujer mortal y eso incluía Velas o hijas de Afrodita, para Harry ella era la mas hermosa mujer que existía.
Lyra la anoche anterior había sido una belleza sin precedente y verla sin sus runas había sido un poco sorprendente, no lo podía negar pero Lyra en opinión de Harry era mucho mas hermosa con sus runas en la piel, eso demostraba que no solo era una mujer hermosa sino también una guerrera peligrosa que estaría a su lado en los momentos de mayor necesidad.
Creo que debemos levantarnos - comento Harry - No se tu pero si me quedo mucho tiempo así dudo que vaya a salir de esta cama el día de hoy.
¿Y eso seria malo? - pregunto Lyra con una sonrisa.
No, pero creo que es mejor si no dejamos que las personas sepan de lo que hicimos anoche - dijo Harry un poco serio - Se que tu no quieres que las personas se metan en nuestras vidas y anoche todos nos vieron como nos amamos, si alguien ve como no volvimos a nuestras salas comunes habrá muchos rumores y aunque eso no me importa prefiero que nuestra vida sexual sea privada y no algo publico.
Lyra suspiro al escuchar a Harry, el tenia razón y ella no quería que las personas se metieran donde no los habían llamados así que decidió vestirse para volver a su sala común pero entonces volvió a dibujarse en su cara una sonrisa traviesa, si ella tenia que separarse de Harry y volver a su sala común lo haría después de otra gran experiencia.
Harry pudo sentir las intenciones de Lyra así que cuando la mano de ella empezó a viajar al sur y hacerle delicadas y excitantes caricias no dijo nada y solo la miro a los ojos cuestionándola aunque no era como que se opusiera a la idea, Lyra al verlo sonrío aun mas y pregunto - ¿Quieres hacerlo una vez mas?… Aunque la pregunta esta de mas creo, dado el estado de animo en el que esta mi nuevo mejor amigo.
Eres insaciable - respondió Harry antes de abalanzarse sobre ella.
Lyra entro una hora después en el dormitorio de las niñas casi flotando de la felicidad, ella aun no podía creer todo lo que había pasado la noche anterior, ella no había planeado hacer el amor (y sabia que Harry tampoco) esa noche con Harry pero todo había fluido de forma natural, era como si el mundo mismo, la vida misma le hubiera dicho que era el momento de dar ese paso con Harry, ella no podía explicarlo y sabia que mucho de lo que había sucedido tenia que ver con su union de almas guiándola a ella y Harry pero no le importaba porque todo había sido sencillamente perfecto.
A pesar de que eran cerca de las nueve de la mañana los pasillo de Hogwarts habían estado completamente vacíos y incluso en la sala común no había habido ni un alma para verla a ella caminar descalza con sus sandalias de tacón alto en su mano, en la otra su diadema y una sonrisa de completa felicidad en el rostro y no era extraño dado que el baile había durado hasta muy tarde no era raro que todos estuvieran aun durmiendo.
Sin embargo si fue una sorpresa encontrar a Daphne y Tracey ya levantadas (aunque aun estaban en piyamas) hablando en el dormitorio, las otras integrantes del dormitorio de las chicas de cuarto de Slytherin estaban profundamente dormidas (o eso supuso Lyra al ver las cortinas cerrada de sus camas) sus amigas hicieron silencio en el momento que entro y por un momento la miraron con sorpresa antes de que ambas sonrieran descaradamente.
Pero mira quien decidió aparecer - comento Tracey.
Vaya señorita, ya era hora que aparecieras - dijo Daphne.
Las dos tenían sonrisa del gato que atrapo al canario, Lyra por un momento se sonrojo fuertemente pues las sonrisas de sus amigas le decían que ya tenían una fuerte sospecha de lo que había hecho la noche anterior pero entonces Lyra se dio cuneta que no le importaba que ellas dos lo superan así que puso los ojos en blanco mientras entraba al baño para poder ducharse, Daphne y Tracey la siguieron claramente.
¿Y? - pregunto Daphne.
¿Y que? - respondió Lyra con su propia pregunta fingiendo ignorancia mientras se desvestía.
Vamos Lyra, no puedes ser así y dejarnos con la curiosidad de como fue - dijo Tracey.
No tengo idea de que están hablando - dijo Lyra.
¡Lyra! - dijeron ambas a la vez.
Jajaja - Lyra no pudo evitar reírse mientras el agua recorría su cuerpo, era una sensación agradable bañarse después de la noche anterior así que por un momento no respondió pero entonces vio las expresiones de sus dos amigas y dijo - No puedo hablar por otras chicas pero en mi caso fue… No puedo ponerlo en palabras, fue mágico, fue perfecto, fue único, fue excitante, y fue mucho mas que eso, podría pasarme toda la mañana tratando de describirlo y no podría hacerlo bien, creo que es algo que tienen que experimentar para poder entenderlo.
Vaya… Entonces Potter es bueno con su asunto - comento Tracey en broma.
¡Tracey! no seas descarada - la regaño Daphne, como hija de una noble y antigua familia ella era la mas protegida por así decirlo con respecto al sexo, luego miro a Lyra y pregunto con curiosidad - ¿Crees que es una experiencia igual para todas si lo hacen con quien aman o lo de ustedes fue así por su union de almas?.
Lyra lo pensó por un momento (aunque también tardo en responder por disfrutar de su baño) y dijo - Creo que tuvo algo que ver el hecho de que amo a Harry pero nuestra union de almas tuvo mucho peso, eso si puedo decirlo, no creo que hubiera sido ni la mitad de bueno sin nuestra union de almas, después de todo ningún tenia experiencia y al igual que ustedes he escuchado que la primera vez para las chicas es incomodo y doloroso pero en mi caso no fue nada de eso.
Te envidio mucho entonces - dijo Tracey - Me gustaría poder experimentar algo así algunas vez.
Si, estoy de acuerdo de acuerdo con Tracey - dijo Daphne.
Lyra no respondía mientras terminaba su baño luego rápidamente se ponía su propia piyama (la cual la cubría completamente para ocultar sus runas) y se dirigía a su cama y les dijo - Me gustaría poder dar mas explicaciones pero no puedo expresarlo bien con palabras y la verdad estoy un poco cansada así que voy a dormir chicas.
Claro, adelante - dijo Tracey con una sonrisa - Estoy segura que Potter no te dejo dormir mucho anoche.
¡Tracey! - la regaño Daphne sonrojada.
Lyra también se sonrojo pero sonrío y dijo - En realidad fui yo la que no lo dejo dormir.
Después de decir eso cerro su cortina y no tardo ni un segundo antes de que sus dos amigas soltaran exclamaciones de sorpresa por sus palabras, con una sonrisa se a costo pero de inmediato extraño el calor de Harry a su lado, era increíble que ella ya lo extrañara tanto a pesar de que solo habían pasado unos 20 minutos desde que se separaron, de alguna forma durante su búsqueda de Artemisa y la noche pasada había hecho que Lyra se acostumbrara a dormir al lado de Harry como algo normal por eso ella busco consuelo en su union de almas y al sentirlo y darse cuenta que a el le pasaba lo mismo sonrío un poco y así ella empezó a caer dormida y gracias a su union sentía como que Harry estuviera a su lado en vez del al otro lado del castillo.
No fue extraño que el día después del baile todos se hubieran despertado tarde, Lyra volvió a despertar un poco después de las 2 de la tarde, ella junto con sus amigas se vistieron con la intención de ir al gran comedor para una almuerzo tardío pero encontraron un pequeño problema en la sala común antes de poder salir, Malfoy estaba sentado con su grupo en el medio de la sala común la cual estaba habitada por varios alumnos de todos los años.
Pero mira nada mas quien es - dijo Malfoy con un tono de burla y desprecio - La puta de Potter.
Normalmente un insulto como eso molestaría enormemente a Lyra (no importaba si tenia su runa para calmar la ira o no) pero esa tarde por alguna razón Malfoy solo le pareció un niño molesto haciendo un berrinche así que lo ignoro pero Malfoy demostró ser una vez mas una completa molestia.
¿No dices nada?… Supongo que ya aceptaste ser solo la puta de un mediocre como Potter - dijo Malfoy con una sonrisa mientras que Pansy a su lado se ría como si Malfoy hubiera dicho el mejor chiste de la vida.
Dime Black ¿cuánto te paga Potter? no debe ser mucho dado que tu no eres tan bonita y el es huérfano - dijo Pansy pero todos pudieron saber que su burla no era muy buena después de todo Lyra era una de las chicas mas bellas de la escuela y Harry a pesar de huérfano era el heredero de una antigua y noble familia de magos.
Cállense ustedes - dijo Tracey defendiendo a su amiga.
Silencio mestiza - dijo Malfoy con odio - No estoy hablando contigo.
Mucho cuidado con tus palabras Malfoy - dijo Daphne dando un paso adelante - No querrás verme enfadad.
No te creas la gran cosa Greengrass, pronto te pondré en tu lugar a ti también - dijo Malfoy.
Daphne le iba a responder a Malfoy pero Lyra levanto una mano y dijo - No te preocupes Daphne, nada de lo que diga Malfoy me puede molestar… Y Malfoy déjame aclararte esto a ti y tu tonta amiga, soy la novia de Harry no su puta pero incluso si lo fuera eso no seria problema tuyo y la verdad es que prefiero mil vez ser su puta que tener algo que ver contigo, me enferma el simple hecho de tener que verte así que por favor no me hables tan casualmente que me podrías contagiar tu estupidez.
La declaración de Lyra dejo a todos en la sala común de Slytherin en silencio, básicamente había declarado enfrente de todos que consideraba a Malfoy menos que basura y eso en la sociedad de magos sangre pura era un insulto muy grande pero Lyra no le importaba eso ni tampoco presto atención a la respuesta de Malfoy (el cual se había vuelto rojo de la ira) porque en ese momento sintió como Harry usaba su union de almas para comunicarse con ella de una forma que solo ella había usado hasta el momento.
¿Estas bien? - Lyra pudo escuchar la voz de Harry en su mente y supo que el le preguntaba porque estaba sintiendo su molestia por Malfoy así que le respondió con calma pero emocionada por esta nueva forma de comunicación que hasta ahora no habían usado ni explorado.
Si, estoy bien, solo Malfoy siendo Malfoy, te veré en el gran comedor en un momento - respondió Lyra.
Bien, entonces nos vemos en un momento - dijo Harry y ella pudo sentir como Harry se retiraba.
Al sentir que Harry ya no estaba en ¿su mente?¿corazón? ella volvió a prestarle a atención a su entorno y vio como Malfoy seguía hablando o insultandola así que decidió terminar su conversación con el de una vez - Malfoy hasta cuando vas a entender que no me importa lo que digas, para mi no eres mas que un niño malcriado que no puede hacer nada sin que papi lo defienda así que haz un favor a todos y cállate.
Luego de eso ella paso a su lado decidida a ignorar al idiota rubio pero al momento que tuvo a Malfoy a su espalda sus sentidos se activaron de golpe y su instinto le dijo que se agachara y ella con los años había aprendido a confiar en sus instintos mas que en nada así que se agacho sin dudar y un momento después una maldición paso por encima de ella, Lyra se dio la vuelta y vio a Malfoy con su varita en mano que la había atacado a traición y a quema ropa, ella molesta se movió antes de que Malfoy pudiera reaccionar y un momento después ella había golpeado la mano de Malfoy para desarmarlo luego lo derribo y le puso a Union en su forma de daga en el cuello.
La próxima vez que me ataques así no tendré piedad contigo y te haré sentir mucho mas dolor del que puedas imaginar ¿entendido? - amenazo Lyra y para enfatizar sus palabras presiono su daga hasta el punto que hizo sangrar a Malfoy.
Su daga era de bronce celestial y por no tanto no funcionaba con mortales pero Malfoy era un mago y por lo tanto funcionaba perfectamente en el gracias a su magia, Malfoy al sentir el corte en su cuello se puso mortalmente pálido y no dijo nada, Lyra la ver su reacción entrecerró los ojos y dijo - Dije ¿entendido?.
S… Si - respondió Malfoy con voz entre cortada.
Lyra lo miro por un segundo mas antes de alzar la mirada y ver la situación a su alrededor, Daphne y Tracey habían sacado sus varitas y apuntaban con ellas a los amigos de Malfoy de los cuales solo Pansy había podido sacar la suya aunque la mantenía apuntada al suelo dado que Tracey había sido mas rápida que ella, Daphne mantenía a los dos gorilas de Malfoy tranquilos y los veía de la forma mas fría posible, Lyra vio eso luego le lanzo una mirada mas a Malfoy antes de ponerse de pie y guardar a Union y decirle a sus amigas.
Vámonos, tengo hambre - dijo Lyra.
Daphne y Tracey se miraron por un momento antes de asistir y seguir a Lyra que se había dado la vuelta rumbo a la salida de la sala común para dirigirse al gran comedor sin darle mas importancia a Malfoy.
Harry no tenia que ser un genio para saber que algo había pasado entre Neville y Hermione la noche del baile, había una incomodidad entre ellos que ante no había estado pero ambos parecían decidió a ignorar lo que sea que había pasado, Harry le hubiera gustado saber que sucedía entre ellos pero sintió que no era su problema, lo que sea que pasara entre sus dos amigos era entre ellos, aunque el sospechaba que tenia algo que ver con el hecho de que Hermione había ido al baile con Krum y que a Neville no le había gustado eso pero la verdad el no podía estar seguro porque durante todo el baile el solo tuvo ojos para Lyra y nadie mas.
Otra cosa en la que Harry había decidido no meterse fue en la discusión de Lyra con Malfoy, la verdad es que el quería atrapar al estupido rubio y golpearlo hasta que olvidara incluso quien era por lo que le había dicho a Lyra y por haberla atacado pero decidió no hacerlo porque sabia que Lyra podía cuidarse sola y a pesar de que ella no se lo diría (después de todo ninguno de los dos podía enfadarse por defender al otro) sabia que ella se molestaría si trataba de defenderla y tratarla como una chica indefensa.
Otra cosa que había decidido ignorar era las miradas que reciba de la mayoría de alumnas femeninas de la escuela y de las delegaciones invitadas, de alguna forma parecía que verlo a el junto a Lyra en el baile había hecho que muchas de las chicas lo codiciaran de alguna forma y también se había dado cuenta que lo mismo se aplicaba a Lyra, de alguna forma ahora ella atraía la mirada de los chicos mas que antes lo cual era molesto para ambos, pero lo mas molesto era el hecho que ahora Fleur Delacour parecía sumamente interesado en Harry.
Ella varias veces había usado su poderes de Vela estando cerca de Harry (algo que Lyra no había tomado muy bien pero que había sido gracias a Harry que no había atacado a la chica francesa) por alguna razón desconocida, también había tratado de establecer varias conversaciones con Harry pero el siempre ponía alguna excusa, Harry no era alguien vanidoso pero la forma de actuar de Fleur parecía la de una chica que quería conquistar a un chico y el prefería no tener que lidiar con ese tipo de cosas, el ya estaba feliz enamorado de Lyra y no necesitaba a un Vela tratando de ganar su interés.
Una cosa que Harry y Lyra no pudieron ignorar era que ellos se habían vuelto mucho mas abierto con su relación por no mencionar mas físicos, ellos al principio habían ocultado su amistad luego trataron de no estar mucho tiempo juntos en publico, luego cuando empezaron su relación de novios no la ocultaron pero tampoco hicieron mucho para mostrarla, para ellos siempre había sido algo personal su relación, algo que no querían que el mundo viera después de todo era algo demasiado intimo y personal para ellos, ahora a ellos no les importaba tomarse de las mano en publico o incluso compartir uno que otro beso en publico y aunque podía ser algo normal para otros para ellos era un paso mas cerca de que el mundo supiera de su union de almas, algo que ningún de los dos deseaba aun hacer publico.
Ellos tampco habían tenido otro encuentro sexual desde la noche del baile, era una sensación extraña, ambos quería dejarse llevar por sus deseo pero a la vez ninguno estaba interesado en convertir su relación en algo puramente sexual, no podían explicarlo con palabras pero era como si de alguna forma su union de almas les estuviera advirtiendo que no era la forma correcta convertir su relación en algo de lujuria y sexo pero que a la vez estaba bien tener deseo el uno por el otro, en pocas palabras ningún de los dos entendía del todo sus sentimiento con respecto al sexo por eso ellos habían decidido que solo se dejarían llevar por sus deseo cuando sintieran que era el momento correcto.
Por todo eso el se concentro en resolver el problema del huevo dorado y la pista de la segunda tarea del torneo de los tres magos, gracias a la pista que obtuvo de Percy y Zoe durante la búsqueda de Artemisa Harry sabia que tenia algo que ver con el agua y el no tardo mucho en descubrir el truco, de esa forma descubrió el mensaje oculto el cual decía: Donde nuestras voces suena ven a buscarnos, que sobre la tierra no no se oyen nuestros cantos, nos hemos llevado lo que mas valoras y para encontrarlo tienes una hora.
Con esa información no había sido difícilmente saber en que consistía la segunda tarea y donde se llevaría a cabo, Harry estaba seguro que la segunda tarea se llevaría acabo en el lago negro y consistiría en buscar algo robado dentro del lago, eso también explicaba porque Victor Krum había tomado el extraño habito de nadar en el lago todas la mañanas a pesar de aun estar en invierno, el debía estar practicando para la segunda tarea, Harry había pensado en copiarlo y nadar en el lago pero decidió no hacerlo por el momento y en cambio concentrarse en el problema mas grande que tenia.
¿Como respiraría bajo el agua durante una hora?.
No existía una runa para respirar bajo el agua y no sabia de ninguna magia, hechizo o encantamiento que le permitiera respirar bajo el agua, por suerte el tenia amigos que tenían conocimiento de todo tipo, Lyra, Daphne, Tracey y Hermione no habían tenido ni una sola idea de como ayudarlo a respirar bajo el agua.
Por suerte Neville había tenido conocimiento de una planta llamadas branquialgas que le daba la capacidad de respirar bajo el agua pero tendría que pedirla por correo o robarla a Snape para conseguirla porque era muy rara, Harry le hubiera gustado robarla a Snape solo para molestarlo pero decidió ir por la primera opción, mientras tanto Hermione había dicho que buscaría algún hechizo para respirar bajo el agua para tenerlo como opción alternativa.
Por todo eso no fue extraño que el resto de diciembre pasara rápidamente y antes de que alguien se diera cuenta las clases habían empezado una vez mas, el problema fue que el primer día de clases del nuevo año las clases que le tocaban a Harry durante toda la mañana eran en el exterior del castillo, Herbologia y Cuidado de criaturas mágicas, Harry no odiaba esas clases en particular pero dado que aun había una gruesa capa de nieve al rededor del colegio nadie quería pasar muchas hora fuera del calor del castillo en particular.
Sin embargo la clase de Cuidados de criaturas mágicas hubo una sorpresa que Harry no esperaba, en lugar de Hagrid esperándolos con sus escregutos de cola explosiva estaba una maga anciana en frente de la cabaña - Deprisa, la campana sino hace unos cinco minutos.
¿Quien es usted?¿donde esta Hagrid? - pregunto Harry con sospecha, a su alrededor los alumnos no parecían molestos con la ausencia de Hagrid, de hecho algunos de los alumnos de Slytherin parecían felices de no ver a Hagrid y se reían de eso.
Soy la profesora Grubbly-Plank, la sustituta temporal del profesor Hagrid el cual esta indispuesto por el momento - dijo la mujer con entusiasmo.
¿Que le pasa a Hagrid? - pregunto una vez mas Harry.
Eso no es asunto suyo joven, ahora vamos tenemos una interesante clase por delante - respondió la profesor Grubbly-Plank.
Ella empezó a guiar a la clase hacia el potrero que Hagrid había construido para los enormes pegasos que tiraban del carruaje de Beauxbatons, mientras tanto Harry estudio con atención la cabaña de Hagrid la cual estaba con todas las cortinas cerradas, eso hizo que Harry se preguntara si Hagrid estaba ahí enfermo o estaba en otro lugar o ¿de verdad estaba enfermo? en los años que Harry había conocido a Hagrid nunca lo había visto enfermo en lo mas mínimo, ni siquiera con una leve señal de malestar.
Harry no sabia porque pero algo en el hecho de que Hagrid no estuviera le molesto y Neville noto esa molestia porque le dijo - Yo creo que se porque Hagrid no esta aquí.
¿Que? - pregunto Harry confundido, a su lado Hermione también volteo a verlo, Lyra estaba un poco apartada junto a Daphne y Tracey así que no escucho a Neville.
Es algo que escuche por casualidad la noche del baile… No dije nada porque no era mi secreto… Explicare todo después de la clase - dijo Neville.
Mientras hablaban ellos habían sido guiados hasta el otro lado del potrero donde atado a un poste estaba un enorme unicornio, un animal majestuoso y bello, al verlo todas la chicas exclamaron al mismo tiempo un "oooooooh" colectivo por la belleza de la criatura frente a ellos, el unicornio era de un color tan puro que a su lado la nieve parecía gris en lugar de blanca, Harry también se dio cuenta con asombro que las pesuñas del unicornio eran doradas algo que el nunca se había percatado, el unicornio veía a todos con desaprobación y agitaba su cuerpo mostrando su molestia.
¡Que hermoso! - dijo Lavander Brown.
¿Como lo habrán atrapado? - pregunto Parvati Patil - Se dice que son muy difíciles de atrapar.
Que los chicos se queden atrás - dijo la profesora Grubbly-Plank - Los unicornios prefieren el toque femenino, que las chicas se acerquen con cuidado y despacio.
Todos en la clase empezaron a seguir las intrusiones de la profesora y Harry se iba a quedar atrás cuando el unicornio lo vio con sorpresa y entonces Harry pudo escucharlo hablándole - Señor, por favor libéreme, no quiero estar aquí, deseo volver al bosque con mi manada.
Harry miro el unicornio por un momento antes de suspirar, como hijo de Artemisa el podía entenderlos pues había sido Artemisa la que creo a los unicornios y ahora que uno le estaba pidiendo ayuda no podía sencillamente quedarse quieto y ignorarlo, su madre probablemente se molestaría con el por no mencionar que tener a los unicornios molesto con el no era bueno si alguna vez necesitaba ayuda dentro del bosque prohibido así que decidió ayudarlo sin importa lo que la profesora o cualquiera podría decir.
Joven ¿que haces? - pregunto la profesora Grubbly-Plank al ver a Harry acercarse - ¡No! aléjate.
Harry la ignoro mientras pasaba al lado de las chicas y se acercaba sin miedo y con determinación y sin detenerse hasta al unicornio el cual había estado muy inquieto hasta el momento pero se detuvo al momento en que vio acercarse a Harry, cuando alcanzo al unicornio Harry lo acaricio un poco y el pudo escuchar las exclamaciones de asombro de parte de las chicas y la profesora detrás de el así como la de los chicos aun mas atrás pero el las ignoro mientras liberaba al unicornio con facilidad de sus ataduras.
Vete y que no te atrapen tan fácilmente la próxima vez - dijo Harry.
No habrá próxima vez mi señor, no volveré a ser atrapado… Gracias por liberarme - respondió el unicornio, luego hizo una inclinación antes Harry para luego saltar la barrera del potrero y perderse en el bosque.
¡Señor Potter! - dijo la profesora Grubbly-Plank molesta - ¿Tiene idea de lo mucho que me costo atrapar a ese unicornio?.
Ni idea y no me importa - dijo Harry dándose la vuelta y viendo que todos lo miraban con asombro, todos excepto la profesora - Si va a traer una criatura mágica a clase debería asegurarse de que dicha criatura quiere estar aquí… Eso es algo que Hagrid siempre hace.
Después de eso sin esperar la respuesta de la profesora se fue dejando a todos aun mas asombrados, el emprendió el regreso a la escuela pero no paso ni medio minuto antes de que Lyra, Neville, Hermione, Daphne y Tracey lo alcanzarán, todos empezaron a pedirle una explicación y Harry suspiro antes de responderles.
Me pido ayuda - dijo Harry un poco molesto - Los unicornios los creo mi madre y ese me pido ayuda para volver con su manada y la verdad no podía negarme.
Aun así Harry, no era como que corriera peligro ni nada de eso… ¿O si? - pregunto Daphne, ella aun recordaba como un unicornio había ante ellos en su segundo año para evitar que entraran en el nido de las acromantulas.
Espera un momento - dijo Tracey antes de que Harry pudiera responder - Volvamos al hecho de que un unicornio te pido ayuda, ¿puedes hablar con los unicornios?.
Harry miro a Tracey y noto que Neville y Hermione también tenían curiosidad por ese hecho y dijo - Si, puedo entenderlos y para responderte Daphne, no estaba en peligro, pero no quería estar ahí, mantenerlo en contra de su voluntad no era correcto - dijo Harry y para cambiar el tema le pregunto a Neville - ¿Que quisiste decir con que sabias que tiene Hagrid?.
Neville se veía en conflicto por un momento antes de suspirar y decir - Durante el baile de navidad lo escuche por casualidad… No entrare en detalles pero Hagrid es… Mitad gigante.
¡¿Que?! - dijeron Daphne y Tracey a la vez muy sorprendas.
Por otro lado Harry, Lyra y Hermione se vieron confundidos, que Hagrid fuera mitad gigante no era tan sorprendente después de todo para tener el tamaño de Hagrid tenia que ser por un motivo así pero parecía que para las dos Slytherin era algo muy sorprendente y Lyra no pudo evitar preguntar.
¿Que paso con que Hagrid sea mitad gigante? no es algo tan sorprendente viendo su tamaño - dijo Lyra.
Lyra, los gigantes son vistos como criaturas sanguinarias y salvajes, que Hagrid sea uno no es bueno y si alguien se entera podría ser malo - dijo Daphne.
Ya había leído algo de eso pero no le preste atención, pensé que era algo de odio de razas, ya sabes como los hombres lobos y ellos no son peligrosos sino una vez al mes y aun así son tratados muy mal por los magos - comento Hermione.
Puede que tenga un poco de razón Hermione y es verdad que hay demasiada intolerancia hacia los hombre lobos pero los gigantes son otra cosa - comento Tracey - Los gigantes hicieron muchas cosas horribles en el pasado, no solo a magos sino a todo aquel que podían, muggles, duendes, brujos, cazadores de sombras y quien sabe cuanto mas, al final están en extinción porque prácticamente atacan a todos por igual y el mundo entero tuvo que defenderse.
Eso si lo he oido - comento Harry - Pero también ahí que tener en cuanta que existen muchas razas de gigantes así que muchas de sus historias se juntan a pesar de no ser la misma raza, por ejemplo están los gigantes de Jotunheim que son los que mi padre Thor se enfrenta constantemente, luego están los gigantes hijos de Gaia que fueron traídos a la vida para derrotar a los dioses Olímpicos, también existen o existieron los demonios gigantes que enfrentaban los cazadores de sombras… En resumen hay muchos tipos de gigantes así que tal vez ser uno no quiere decir que sea como el resto y Hagrid sigue siendo Hagrid sin importar quien fuera sus padres.
Las palabras de Harry hicieron que todos hicieran silencio después de todo lo que el decía era muy cierto y la palabra "gigante" abarcaba muchas razas diferentes de gran tamaño, fue Lyra la primera que rompió el silencio - ¿Estas seguro que escuchaste a Hagrid decir eso?.
Si el… El se lo confeso a Madame Máxime, el parecía pensar que ella es igual y se lo pregunto pero ella lo negó firmemente incluso dijo que la insultaba al decir algo así, ella afirmo que solo tenia huesos grandes, esa negativa creo es la razón por la que no quiere salir al publico - respondió Neville.
¿Huesos grandes? - pregunto Hermione un poco molesta - Los únicos con huesos mas grande que ella son los gigantes, dragones y dinosaurios, que vil mentira de su parte.
Tienes razón pero no podemos hacer nada a menos que quieran jugar a cupido entre ellos ademas de consejeros que les dicen que no es malo ser quienes son - comento Harry - Esto fue un asunto personal y muy delicado de Hagrid así que no diremos nada sobre el y por el momento lo dejaremos tranquilo pero si el sigue ocultándose entonces hablaremos con el ¿de acuerdo?.
Todos asistieron con la cabeza estando de acuerdo con el y eso le alegro porque demostró lo mucho que ellos se preocupaban por Hagrid.
Dos días después Harry se despertó al igual que siempre, se despertó temprano y se dirigió a la sala de menesteres donde entreno en el uso de su armas y duelo mágico junto a Lyra durante una hora, luego ambos volvieron a sus salas comunes para tomar un baño, hay fue donde ambos notaron que había algo extraño ese día, cuando ambos entraron en sus salas comunes todos se le quedaron viendo de forma extraña como si estuvieran viendo algo sumamente interesante pero ni Harry o Lyra le prestaron atención.
Sin embargo cuando entraron en el gran comedor se dieron que de verdad algo grande pasaba, literalmente en el momento en que pusieron un pie dentro todas las miradas se dirigieron a ellos mientras el silencio se apoderaba del gran comedor incluidos los alumnos invitados de las otras dos escuelas, eso confundido a Harry, el no recordaba haber hecho algo nuevo que provocara esa reacción en la población de Hogwarts pero aun así ellos no iban a prestarle atención a lo que fuera que estaba sucediendo así que iban a pasar para poder desayunar pero antes de hacerlo alguien los llamo desde el pasillo.
¡Señor Potter, señorita Black! - los llamo la profesora McGonagall - Vengan conmigo de inmediato, el director quiere hablar con ustedes dos.
Harry y Lyra se miraron confundidos pero asistieron con la cabeza y siguieron a la profesora hasta el despecho del director en donde no solo estaba Dumbledore sino también Sirius y aunque ambos se emocionaron al verlo se dieron cuenta que algo había sucedido porque ambos magos se veían muy preocupados, la profesora McGonagall cerro la puerta detrás de ella cuando dejo el despecho confundiendo aun mas Harry y Lyra, había algo en la forma en que ella los había mirado que los dejo un poco inquietos como si quisiera preguntarles algo.
Buenos días Harry, Lyra, me alegro de verlos, vengan tomen asiento, tenemos algo importante que discutir - dijo Dumbledore con su habitual tono de abuelo y calma a pesar de parecer preocupado.
¿Que sucede? - pregunto Lyra después de un rápido abrazo y saludo a Sirius y sentarse al lado de Harry.
Al parecer se ha filtrado información sobre ustedes que no querían que se supiera - dijo Dumbledore luego de eso les entrego la edición de ese día del diario el Profeta, dado su dislexia a ambos les costo leer el articulo un poco pero cuando vieron el titulo fue como si supiera lo que estaban escrito en el papel ademas debajo del articulo había una foto de Harry y Lyra bailando durante el baile de navidad.
UNA NUEVA UNION DE ALMAS.
Por Rita Skeeter.
Así es mis queridos lectores, han leído correctamente, hay una nueva union de almas en nuestro mundo y en nuestro tiempo, algo que no ha ocurrido en mas de seis siglos y la identidad de la afortunada pareja es aun mas sorprendente.
Harry Potter y Lyra Black han desarrollado una union de almas desde que se conocieron en su primer año en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts y aun mas sorprendentemente es que han sido capaz de mantener en secreto este hecho.
Para aquellos de nuestros lectores que no sepan de que hablamos, esta humilde reportera hizo toda una investigación sobre el tema para poder darle una buena explicación, lamentablemente mi investigación no arrojo mucha información mas allá de las leyendas que existen en torno a esta mítica union pero lo que si pude verificar fue que una union de almas es el vinculo mágico mas fuerte y sagrado que existe entre dos personas en nuestro mundo, literalmente tienen su almas unidas a un nivel que es difícil de explicar, es un vinculo de verdadero amor puro como nada en este mundo, ademas es un vinculo tan raro y único que en toda nuestra historia no ha habido mas de una docena de magos con una union de almas y algunos de esas parejas son considerados mas leyendas que otra cosa, por ejemplo algunos textos afirman que Lancelot y Ginebra tenían una union de almas y es por esa razón que engañaron al rey Arturo.
En todo caso y dejando de lado las leyendas que puedan existir en torno a la union de almas, es un hecho confirmado que las parejas con una terminan en una inevitable relación romántica también son capaces de sentir lo que el otro siente, también para una pareja unida el ver de forma romántica a alguien que no sea su pareja es imposible, pues ellos están tan enamorados entre ellos que sencillamente la posibilidad de otra pareja es imposible lo cual hace entendible el comportamiento de el señor Potter y la señorita Black durante el baile de navidad que fue llevado acabo en Hogwarts el pasado diciembre.
Nunca había visto a unos chicos tan enamorados, fue dolorosamente obvio lo mucho que se amaban - comento una fuente que prefiere permanecer anónima y que asistió al baile de navidad.
Era como si no existiera nada mas que ellos, tengo que admitir que quisiera que alguien me viera de esa forma - comento Lavander Brown, una alumna de Gryffindor del mismo año que la pareja.
Pero estoy segura que todos se preguntaran ¿como es que yo puedo saber sobre la union de almas de Harry Potter y Lyra Black? pues eso es fácil de responder, cuando el heredero de una familia antigua y noble se compromete aparece un documento de compromiso en Gringotts y como el heredero de la familia Potter ese fue el caso con Harry Potter que tiene un documento de compromiso con Lyra Black en el banco de los magos, algo que es común dado que las uniones de almas actúan como un compromiso o incluso en algunos países son tratados como si ya fueran una pareja casada como es en el medio oriente, así que en un futuro cercano Lyra Black será Lyra Potter.
Sin embargo a pesar de que normalmente una union de almas es algo de celebración también hay algunos puntos de preocupación que esta reportera no puede evitar comentar, para empezar ¿quien es Lyra Black? por mas que busque no pude encontrar ningún registro sobre su nacimiento o quien podría ser sus padres, busque tanto en el mundo mágico como en el muggle sin suerte, lo único que pude encontrar fue el hecho de que ella creció en un orfanato en Londres, tampoco pude confirmar si ella es parte de la famosa, noble y antigua familia Black cuyo líder actual es el infame Sirius Black, antiguo mago prófugo de Azkaban y que mas tarde fue encontrado inocente y también padrino de Harry Potter.
Tampoco podemos ignorar el hecho de que existen muchos misterios entorno a el joven Harry Potter, considerado un héroe entre mucho por ser el que detuvo de una vez por todas al temible señor oscuro que aterrorizo nuestro país hace unos años, el terrible mago conocido como el-que-no-debe-ser-nombrado o quienes-ustedes-saben, o el misterio sobre la elección del señor Potter como cuarto campeón del torneo de los tres magos que se lleva acabo actualmente en Hogwarts, en todo caso es de preocupación de esta reportera todos estos misterio y por eso que en cuanto tenga mas información se las haré saber sin falta alguna.
Por el momento me despido deseándole una gran felicidad a nuestra joven pareja unida y esperamos que tenga una gran historia de amor.
En el momento que ambos terminaron de leer el articulo alzaron la vista al mismo tiempo y dijeron - ¿Como se entero de nuestra union de almas?¿alguien le dijo?.
Lamentablemente no puedo responderle eso, Rita Skeeter tiene la molesta y repugnante habilidad de saber lo que no debe todo el tiempo y lamentablemente esto ya fue publicado y distribuido, para este momento probablemente todo el país ya lo ha leído y para mañana el mundo entero sabrá sobre su union de almas - respondió Dumbledore.
Harry y Lyra se quedaron en silencio asimilando eso, ellos aun no habían querido revelar su union de almas aunque era cada ve menos la necesidad que sentían por ocultarla pero aun así les molesto a ambos que se les hubiera quitado la opción de cuando revelarlo al mundo, ellos sabían que tarde o temprano se sabría, algo así era imposible ocultarlo para siempre y aun así se sentía muy como una especie de violación el que les quitaran su derecho para decidir y esos los enfureció sin embargo ninguno dijo nada mientras trataban de calmarse y fue Sirius el que adivino sus pensamiento.
Ya estoy preparando una demanda contra el profeta y Rita Skeeter - dijo Sirius - Una cosa es revelar chismes y hacer acusaciones sin fundamentos pero esto, esto fue revelar un secreto intimo que involucra a las familias Potter y Black, hacer eso sin el consentimiento del jefe de la familia es un crimen bajo la ley del ministerio.
Gracias Sirius - comento Lyra - Y me gustaría que esa mujer pague por revelar nuestra union de almas pero en este momento quiero saber es ¿como se entero ella sobre nuestra union?.
No puedo saberlo - respondió Sirius dandole un abrazo reconfortante - ¿Quien sabe sobre su union de almas?.
Aquí en esta parte del mundo - dijo Harry - Ustedes dos mas Lupin y nuestros amigos, Neville, Hermione, Daphne y Tracey, no le hemos dicho a nadie mas.
También lo sabe el profesor Snape - comento Dumbledore y cuando todos voltearon a verlo el agrego - Me disculpo porque yo se lo dije pero eso fue hace años, al momento de enterarme de su union quería tener una idea de como podría actuar la Clave si alguna vez se enteraba de ustedes dos y el como antiguo cazador de sombras era el único que podría darme las respuestas que quería ademas también necesitaba que el arreglara el asunto del ritual de protección de Lyra después de descubrir que ella también era una cazadora de sombras.
Eso sorprendió a Harry y Lyra y la verdad les molesto que Dumbledore hubiera compartido el secreto de ellos de esa forma y aun mas con Snape que definitivamente los odiaba a los dos pero con una rápida mirada ambos decidieron dejarlo pasar, si Snape lo sabia desde hace años entonces ya no podían hacer nada y el no había hecho nada para con esa información ademas podían entender la necesidad de Dumbledore de hablar con Snape para obtener información de la Clave.
¿Como sabemos que no fue Snape? - pregunto Sirius.
El lo ha sabido por años, el no tiene motivos para revelarlo ahora - respondió Dumbledore.
Snape es muchas cosas pero dudo que sea alguien que va a hablar con Skeeter, si el hubiera querido revelarlo lo habría hecho de otra forma - comento Lyra, como miembro de la casa de Slytherin ella entendía un poco la forma de pensar de Snape.
Esta bien, ¿quien mas lo sabe? - pregunto Sirius.
En Estados Unidos, son muy pocos la verdad y no creo que sea de allá la fuente de Skeeter, es decir lo sabe Percy, Annabeth, Grover y Clarisse, los doce dioses Olímpicos y las cazadoras de Artemisa - respondió Lyra.
También lo sabe mi tía Jocelyn - dijo Harry y cuando vio la mirada de duda en Dumbledore y Sirius explico - Era la hermana gemela de mi madre como Lily Potter, ella esta viviendo en New York como una mortal alejada de los cazadores de sombras, se lo dije el verano pasado y dudo que ella haya dicho algo, ella prefiere no destacar y entiendo muy bien porque así que no veo razón para que ella dijera algo sobre mi.
Podría haber sido cualquier de las personas mencionadas - dijo Sirius.
Dudo que sea alguno de ellos - comento Harry y podía sentir que Lyra estaba de acuerdo con el pero Dumbledore y Sirius no parecían convencidos así que agrego - El articulo solo habla de nuestra union de almas, no menciona nada sobre todo lo que somos, dudo que alguien como Skeeter pudiera resistir el decir al mundo que también somos semi-dioses o cazadores de sombras y en mi caso decir que soy el primer hijo de Artemisa en toda la historia.
Tienes razón en eso - comento Sirius después de pensarlo un momento.
Por ahora no podemos hacer acusaciones sin fundamentos, solo les puedo decir que de ahora en adelante tengan cuidado de a quien le revelan algún secreto y incluso aquí en Hogwarts deben asegurarse de que nadie los escuche - comento Dumbledore luego agrego - Les aconsejo que se tomen el día libre porque estoy seguro que los alumnos querrán interrogarlos, yo haré un anuncio esta noche sobre su union de almas para calmar la curiosidad de los alumnos ¿de acuerdo?.
Harry y Lyra asistieron con la cabeza estando de acuerdo con el viejo director.
El resto de día ellos lo habían pasado en la sala de menesteres lejos de las miradas de curiosidad del resto de la escuela, ni siquiera habían hablado con sus amigos (aunque sabían que ellos estarían muy preocupados por ellos) ninguno de los dos estaba de ánimos para hablar con nadie, ellos solo se quedaron juntos todo el día, durante algún rato practicaban, otro rato solo hablaban y otras veces solo se quedaban en silencio, ambos preparándose para enfrentar un mundo que sabia su mas grande secreto, algo que los tenia nerviosos, ellos no tenían miedo de lo que podían pensar las personas pero tampoco les atraía la atención que todos los vieran con la curiosidad de ver algo único en la vida.
Cuando por fin cayo la noche ellos decidieron que ya se habían ocultado lo suficiente, así que ambos salieron de la sala de menesteres y se dirigieron de forma decidida hacia el gran comedor, en el momento que entraron fue como si ambos tuvieran un deja vu, todas las miradas se dirigieron hacia ellos y el gran salón quedaba en completo silencio, ambos ignoraron eso mientras se separaban y se sentaban en sus mesas de casa para poder cenar, Harry se sentó entre Neville y Hermione que lo veían sin decir nada y Lyra lo hizo entre Daphne y Tracey quienes veían alrededor viendo la reacción de todos.
El silencio perduro por un rato mientras Harry y Lyra se servían comida en su platos y siguió así por unos pocos minutos solo interrumpido por algunos susurros aquí y allá pero cuando Dumbledore se puso de pie incluso esos susurros callaron para escuchar lo que tenia que decir el viejo director.
Buenas noches - empezó hablando Dumbledore - Se que el día de hoy el diario el profeta ha hecho una gran revelación y que todos tienen curiosidad por eso, dejen que se los aclara para que no haya dudas.
Todos en el gran salón estaban escuchando con mucha atención las palabras de Dumbledore y eso incluía a los profesores, mientras tanto Dumbledore sigo hablando - Si, es cierto, Harry Potter y Lyra Black poseen una union de almas y si tal como leyeron es una union sumamente rara que solo unos pocos en todo la historia han tenido la suerte de tener, también es algo que practicante garantiza la una relación romántica entre ellos dos, sin embargo esto es un asunto sumamente personal para ambos así que les pediré a todos que no los interroguen con respecto a eso, a pesar de que muchos querrán saber mas sobre el asunto después de todo es algo sumamente increíble que no se ha visto en muchos siglos así que les pediré que respete el deseo de ambos pues ellos no tienen ningún deseo de hablar de eso con nadie.
La declaración de Dumbledore fue corta pero precisa y dijo en pocas palabras los sentimientos de Harry y Lyra sin tener que explicar mucho, después de eso el gran salón se lleno de susurros cuando Dumbledore se sentó, algunos veían descaradamente a Harry y Lyra mientras que otros lo hacían de forma mas disimulada pero aun así para Harry y Lyra algo era mas que obvio, las cosas volverían a cambiar para ellos ahora que el mundo sabia sobre su union de almas.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
La verdad es que no tenia planeado escribir este capitulo aun y mi intención era escribir sobre el eterno Kryptoniano pero antes de darme cuenta ya iba a medio camino en este capitulo.
Ahora por fin se sabe sobre la union de almas de Harry y Lyra, con esto las cosas cambiaran para ellos en muchos sentidos, no solo a nivel social en la escuela después de todo hasta ahora ellos han usado esos poderes en secreto contra varios enemigos pero ahora que se sabe sobre su union sus enemigos podrían tramar para hacer frente a sus poderes cuando se combinan.
También ocurrió su primer encuentro sexual, no fui muy especificó pero lo deje entre dicho en el capitulo anterior pero en este lo confirma, la verdad pensé y intente escribir un Lemon pero tengo que admitir que no me pareció muy bueno asi que lo deje en una explicación muy explícita.
En todo caso eso es todo por ahora, espero que les haya gustado el capitulo, el próximo capitulo que subiré será de mi otra historia.
