Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 47
Marzo llego rápidamente con fuertes vientos (que impedían los vuelos de las lechuzas y por lo tanto las cartas tardaban en llegar) una vez que paso la segunda prueba del torneo de los tres magos.
Y hablando de la segunda tarea del torneo, el resultado había sido el siguiente, Fleur Delacour había conseguido veinticinco puntos por el hecho de que no pudo completar la tarea ni rescatar a su rehén, eso sumado con los 37 puntos que tenia de la primera tarea le daba un total 62 puntos dejándola en ultima posición.
Victor Krum que había vuelto en segundo lugar pero habiendo pasado ya varios minutos después de la hora asignada había obtenido 40 puntos una vez mas dejándolo con 80 puntos justos, dejándolo en el tercer lugar, Diggory que había vuelto con su rehén de primer lugar pero un minuto después de que concluyera la hora designada recibió 47 puntos, que sumado a sus 38 puntos de la primera tarea le daban 85 puntos dejándolo en segundo lugar.
Harry que había vuelto de ultimo lugar y mucho tiempo después de que finalizara la hora asignada recibió 45 puntos debido a que el había sido el primero en llegar con los rehenes pero no se había movido hasta que todos habían sido rescatados y por el hecho de que se negó a dejar a la joven Gabrielle atrás y también la rescato, esos 45 puntos sumado a los 41 puntos que tenia de la primera tarea le daban un total de 86 puntos dejándolo aun en el primer lugar del torneo, eso había sorprendido a todos.
El hecho de que el campeón mas joven (y sorpresa) hubiera estado dominando el torneo desde el principio había dado mucho que hablar a los periódicos, eso había hecho que su ya enorme fama (por ser el niño que vivió y poseer una union de almas) aumentara aun mas pues muchos lo estaban considerando el próximo Dumbledore, eso le había ganado un montón de burlas de sus amigos que cada vez que podían y que Harry se descuidaba le hacían crecer una larga barba blanca como la de Dumbledore para burlarse de el.
Pero lo mas llamativo de la segunda tarea no había sino nada de eso sino el hecho de que la rehén de Fleur que era su hermana menor resulto ser la niña que Harry salvo de aquel demonio raum después del mundial de quidditch, esa había sido la razón por la que Fleur había estado tan interesada en Harry, ella sospechaba de que Harry había sido el salvador de su hermana por la descripción que le había dado Gabrielle pero no había sabido como abordar el tema o hablar con Harry sobre eso pero cuando Harry volvió a salvar a la pequeña Gabrielle quedo mas que confirmado cuando ella lo reconoció y se lo dijo a su hermana.
Desde entonces Fleur había sido muy insistente en que quería pagarle el hecho de salvar a su hermana (dos veces) y que si alguna vez necesitaba su ayuda no dudara en pedírsela a ella o a la familia Delacour, Harry había aceptado sus palabras cortésmente pero el dudaba que alguna vez necesitara la ayuda de Fleur o su familia pero cuando se lo dijo a Sirius quedo muy impresionado.
Los Delacour son una familia muy poderosa en Francia, tanto política como mágicamente, que te hayan ofrecido ayuda si alguna vez la necesitas no es algo que debas descartar tan fácilmente Harry, quien sabe si alguna vez puedas usar su ayuda - dijo Sirius - Su influencia es muy grande en gran parte de Europa.
Actualmente Harry, Lyra, Sirius y Lupin se encontraban almorzando en la casa de Hogsmeade que Sirius había comprado en el pueblo, era el primer viaje a Hogsmeade del nuevo año.
¿De verdad? - dijo Harry - Bueno aun así no veo como podría necesitar su ayuda alguna vez.
Eso es porque eres joven y no has experimentado un guerra - dijo Lupin - Créeme, nunca esta de mas tener aliados que puedan ayudarte.
Supongo que tienes razón y nunca dije que no pediría ayuda si lo necesito solo que no veo como podría necesitar la ayuda de una familia tan poderosa, eso es todo - dijo Harry.
Olviden eso - dijo Lyra impaciente - ¿Que opinan del ultimo sueño de Harry?.
Después de que ellos volvieran a su habitación de la segunda tarea Lyra había hecho que Harry le contara con lujo de detalles sobre el sueño que había tenido antes y cuando lo escucho le preocupo mucho (sobre todo la parte de que Voldemort creía que ella se pondría de su lado) hasta el punto que ella le había escrito personalmente a Sirius preguntándole su opinión, el problema había sido que Sirius no había podido responderle ni venir a verlos debido a todo el caso de la demanda contra Rita Skeeter por divulgar la información sobre su union de almas por eso era que ahora es que iban a hablar del tema en cuestión.
Pues mi opinión es muy obvia - dijo Sirius - Que Kronos haya mandado a ese chico Alabaster para ayudar a Voldemort con algún plan para destruir a Harry es malo y preocupante… Pero no tenemos mucha información para poder hacer algo.
¡¿Como que no podemos hacer nada?! - dijo Lyra un poco molesta - Voldemort literalmente en este momento esta planeando acabar con Harry, tenemos que hacer algo.
¿Y como lo encontramos? - pregunto Sirius de forma retórica - ¿Tienes idea de cuantos cementerios con mansiones cerca existen solo en las islas británicas?… No Lyra, buscarlo sin mas información será inútil.
Sirius tiene razón Lyra - dijo Harry tratando de calmarla con sus palabras y a travez de su union de almas - Ademas por lo que vi en mi sueño creo que el es el responsable de que yo este en el torneo de los tres magos, si sabemos eso tenemos cierta ventaja.
Harry tiene razón - dijo Lupin uniéndose a la conversación - Ahora sabemos que muchas cosas que podemos usar a nuestro favor.
¿Si?¿como que? - pregunto Lyra.
Bueno, para empezar, si Harry tiene razón y fue Voldemort el que puso su nombre en el cáliz de fuego entonces la intención no era matarlo sino tenderle una trampa y dado que solo queda una prueba sabemos cuando hará su movimiento, también sabemos gracias al sueño de Harry que el tiene un hombre infiltrado cerca de Harry esperando el momento adecuado para hacer su movimiento - dijo Sirius.
Con todo esa información podemos hacer algunas contramedidas y prepararnos para lo que sea que este planeado Voldemort - agrego Lupin.
El problema es que no sabemos quien es ese hombre misterioso y hay muchos que podrían ser el infiltrado de Voldemort - dijo Harry - Pero a mi me preocupa mas el hecho de que Voldemort cree que tu te pondrás de su lado, me preocupa que es lo que el puede saber que de verdad cree que tu me traicionaras.
La idea de que Lyra traicionara a Harry era sencillamente ridícula pero a Harry le inquietaba que podría saber Voldemort como para estar tan seguro de que de hecho Lyra se pasaría a su lado.
Voldemort esta loco, nunca te traicionaría ni me pondría de su lado - dijo Lyra de forma molesta - Primero moriría antes de hacer algo como eso.
Lo se, pero aun me preocupa - le dijo Harry a travez de su union de almas.
Pues no tienes de que preocuparte por nada de eso - lo tranquilizo Lyra.
Yo tampoco me preocuparía por eso, no creo que haya nada en este mundo o en cualquier otro que haga ustedes se traicionen - dijo Sirius.
Lo que nos lleva otra vez a quien puede ser el espía de Voldemort como nuestra mayor preocupación - dijo Lupin.
Tal vez sea Snape, yo no me creo ese cuento chino de que se reformo o tal vez Karkarov - dijo Sirius.
No creo que sea Snape… Tampoco Karkarov - dijo Lyra pensativa - La verdad es que en la clase de ayer de pociones Karkarov entro en el aula y quiso hablar con Snape, yo pude escuchar un poco de su discusión, al parecer Karkarov esta asustado por el hecho de que la marca tenebrosa en su brazo esta mas nítida de lo que ha estado en años, creo que teme mas que nosotros que Voldemort pueda volver a alzarse.
¿Como reacciono Snape? - pregunto Sirius curioso.
El no quería hablar con Karkarov, de hecho estuvo diciendo constantemente que hablarían después pero Karkarov no acepto un no por respuesta - respondió Lyra.
Tampoco me parece que Snape sea el espía por otro motivo - agrego Harry y cuando Sirius y Lupin lo miraron continuo - A Snape le han estado robando ingredientes de pociones de su almacén personal desde hace un tiempo… El me culpa a mi obviamente pero lo curioso es que también le robaron su libro Gris sobre la runas angelicales, no creo que eso se coincidencia en este momento, algo me dice que Voldemort también sabe o sospecha que soy un cazador de sombras lo cual no es raro dado que mi madre era una así que por lo menos debe tener la duda y hizo que su hombre robara el libro Gris para buscar una debilidad contra mis poderes de nefilim.
No es una mala teoría pero eso nos deja sin otro sospechoso - dijo Lupin.
¿Que hay de Crouch? ese hombre es muy ambicioso y vendería a su propia madre por ascender - dijo Sirius medio molesto y no era extraño pues Crouch había sido quien lo mando a Azkaban sin juicio.
Es cierto que el es ambicioso pero el hombre odia todo lo que tiene que ver con magos oscuros y magia tenebrosa - dijo Lupin - Después de todo mando a su propio hijo a Azkaban.
¡¿De verdad?! - preguntaron Harry y Lyra la vez.
Ellos ya sabían quien era el hijo de Crouch, uno de los responsables de torturar a los padres de Neville pero no tenían idea de que había sido enviado a Azkaban por su propio padre, eso era sencillamente cruel incluso si Barty Crouch Jr era culpable, ser encerrado por su propio padre era despiadado, Crouch sencillamente debería haberse apartado y que otro dirigiera el juicio de su hijo.
Si, eso dio mucho de que hablar por aquellos tiempos y la verdad es que después de eso no veo a Crouch siendo espía de Voldemort - respondió Lupin.
Aun así, el hecho de que nadie lo haya visto desde la primera tarea del torneo en noviembre es extraño y sospechoso en mi opinión - dijo Sirius.
Eso no te lo discuto - dijo Lupin estando de acuerdo con el.
¿Por que es raro? dicen que esta enfermo - dijo Lyra curiosa.
Ustedes no conocen a Crouch, el nombre básicamente es una maquina - dijo Lupin - Durante años no ha faltado a su horario ni una sola vez, nunca ha faltado al trabajo por mas enfermo que este pero que ahora nadie lo haya visto desde la primera tarea es muy sospechoso.
¿Como sabes todo eso? no me parece que tu y el sean muy amigos - dijo Harry.
Durante los tiempo de la guerra de la sangre contra Voldemort los miembros de la orden teníamos que vigilar a los altos funcionarios del ministerio de magia en caso de que alguno fuera un espía o estuviera bajo la maldición imperio y por pura casualidad a mi me toco vigilar a Crouch - respondió Lupin.
Todo esto es muy interesante pero no nos dice quien pude ser el espía de Voldemort - dijo Lyra.
Lyra tiene razón pero la verdad no puedo pensar en alguien mas - dijo Lupin.
También me preocupa esa persona que Harry no pudo reconocer de su sueño, sea quien sea es una persona mas que Voldemort tiene a su disposición para hacer sus planes - comento Sirius, aunque lo hizo mas para si mismo que para los demás.
La verdad es que no tengo idea de quien era esa persona pero estaba al lado de Voldemort igual que Colagusano así que debía ser un mortifago, pero volvamos al tema del espía ¿que hay de Ludo Bagman? - dijo Harry - Sirius, tu me dijiste que una vez paso información al lado de Voldemort pero que se escapo porque dijo que no sabia lo que hacia, que tal si mintió y en realidad si era un espía de Voldemort y ahora volvió a serlo.
No es una mala teoría pero no tenemos pruebas - comento Sirius pensativo - Por ahora creo que nuestra mejor opción es mantenernos atentos a cualquier comportamiento sospechoso y prepararnos lo mejor que podamos para la tercera tarea… ¿Por cierto de que trata la ultima tarea?.
No tengo idea - respondió Harry - Nos dijeron que no la explicaran un mes antes de que se celebre, es decir en mayo.
¿Cual es la fecha exacta de la tarea? - pregunto Lupin.
No lo se, solo se que es la primera semana de Junio - respondió Harry.
Bueno eso nos da un poco mas de un par de meses para prepararnos contra lo que sea que este planeando Voldemort, así que aprovechemos bien el tiempo - dijo Sirius - Y mientras tanto ustedes dos tendrán que cuidarse entre ustedes.
Claro - respondieron Harry y Lyra a la vez - No tienes ni que decirlo.
Aunque ellos habían dicho que vigilarían en busca del espía de Voldemort era mas fácil decirlo que hacerlo.
Durante las siguientes semanas Harry y Lyra junto a sus amigos buscaron alguna señal de quien podría ser ese misterioso espía sin éxito, de hecho Daphne empezaba a dudar de que hubiera un verdadero espía en la escuela y que Voldemort en realidad tenia a alguien que podía entrar en la escuela cuando fuera necesario.
Era una idea que no podía ser descartada con facilidad pero al final todos acordaron que no podía ser correcta, llamaría demasiado la atención que un espía entrar y saliera de la escuela incluso si solo venia para las pruebas del torneo, al final todos estuvieron de acuerdo en que el espía debía estar dentro de la escuela y que debía ser alguien del que nadie había sospechado.
De esa forma marzo dio paso a abril sin nada que mencionar, las clases siguieron su curso mientras que Harry entrenaba casi sin descanso para la tercera tarea del torneo y lo que fuera que Voldemort planeara durante dicha prueba, de hecho en ese mismo momento el se encontraba esquivando los ataques mágicos de sus amigos en la sala de menesteres, la cual había tomado la forma de una enorme pista de carreras donde Harry esquivaba obstáculos aparte de los ataques de sus amigos.
¡Bombarda!.
¡Reducto!.
¡Flipendo!.
¡Desmaius!.
Harry esquivo cada uno de los hechizos y maldiciones que le dispararon sus amigos, aunque las esquivo por muy poco y eso lo noto Lyra.
¡Harry! puedes hacerlo mejor que eso y tu lo sabes, ahora mueve aun mas tu trasero - grito Lyra.
Es fácil para ti decirlo - le respondió Harry a través de su union de almas.
El entrenamiento en si era simple y sencillo, consistía simplemente en correr y esquivar los ataques de sus amigos mientras saltaba los obstáculos de la pista de carrera los cuales cambiaban constantemente debido a que Lyra los transformaba una vez que Harry los pasara y el otro problema era que Lyra le había prohibido a Harry usar runas de cualquier tipo o ingerir ambrosía o néctar y dado que el llevaba corriendo así ya unas dos horas sin descanso era obvio que estaría cansado, incluso los semi-dioses tenían limites y sin runas o ambrosía para fortalecerse Harry ya estaba cerca de dicho limite.
Yo también te amo - le respondió Lyra de forma sarcástica.
A Lyra se le había ocurrido esta forma de entrenamiento después de que Hermione descubriera un patrón en los últimos torneos de los tres magos que parecía estar también en este torneo, al parecer la primera tarea siempre era enfrentar a algún tipo de criatura mágica o monstruo que custodiaba alguna clase de pista para la segunda tarea tal y como había sido el enfrentamiento con el dragón para conseguir el huevo dorado con la pista para la segunda tarea, luego la segunda tarea siempre era alguna clase de búsqueda del tesoro, como lo había sido localizar a los rehenes en el lago.
Y la tercera tarea al parecer era alguna especie de carrera con obstáculos, las reglas, dificultades, peligros y otras cosas siempre variaban pero en si siempre tenían el mismo objetivo y condición para ganar, encontrar y obtener la copa del torneo de los tres magos antes que los otros campeones, era algo simple pero lleno de dificultades y por esa razón es que Lyra se le había ocurrido ponerle este tipo de entrenamiento a Harry.
Ella quería que Harry fuera capaz de ganar el torneo, ademas de que aun no tenían idea de lo que estaba planeado Voldemort, por eso mismo ella quería que Harry estuviera lo mejor preparado y que ganara rápidamente, ella dudaba que fuera lo que estuviera planeando Voldemort pudiera llevarlo acaba rápida o fácilmente así que en opinión de Lyra mientras mas rápido Harry ganara mas probabilidades tenían de arruinar el plan de Voldemort.
Creo que deberías descansar ya - dijo de repente Hermione, ella ya estaba agotada de haber estado disparando magia a Harry durante tanto tiempo.
Yo la apoyo - dijo Tracey, también estando agotada.
Bien, tomen un descanso de diez minutos - dijo Lyra pero ella se detuvo en seco al ver que todos (y eso incluía a Harry) la miraban mal - Bien, descanso de media hora.
Recuérdame porque estoy gastando el tiempo de mi precioso sábado haciendo esto - dijo Daphne también cansada.
Porque te preocupas por Harry y quieres ayudarlo a ganar el torneo - dijo Lyra.
Siii… No, no lo hago por eso - respondió Daphne.
Me ayudas porque prometí darte 100 galones cuando ganara el torneo - dijo Harry tirando en el suelo al lado de Hermione.
Así, por eso - dijo Daphne.
Que buena amistad los une a ustedes dos - comento Neville.
Harry y Daphne solo alzaron una mano con el pulgar arriba para responderle, al ver eso Lyra no pudo evitar suspirar, a veces Harry y Daphne se entendían demasiado bien para su gusto, ambos eran ambiciosos y aunque eran buenas personas normalmente no hacían algo a menos que les trajera algún beneficio a ellos, de hecho Lyra se preguntaba constantemente como era que Harry no estaba en Slytherin, bueno tampoco era que le molestara que Harry se entendiera bien con una de sus mejores amigas.
Creo que deberíamos pensar en una estrategia para que tengas mas oportunidades de ganar Harry - dijo Neville.
La verdad es que tienes razón pero hasta que no sepa en que cosiste la prueba en si no podemos planear nada - dijo Harry.
¿Cuando es que te dirán de que trata la tarea? - pregunto Tracey.
No debería falta mucho, dos semanas cuando mucho - dijo Harry.
Y hasta entonces seguiremos con este tipo de entrenamiento - dijo Lyra.
Las palabras de Lyra causaron un gemido de cansancio y frustración de todos los presentes por tener que seguir con ese tipo de entrenamiento, bueno de casi todos, como había crecido en el campamento mestizo Harry estaba muy acostumbrado a entrenamientos como este y aquí por lo menos tenia la ventaja de que si fallaba no resultaría herido de gravedad como en el campamento, Quirón podía ser muy estricto a la hora de entrenar a los héroes y no tenia compasión y por suerte existía la ambrosía y néctar o la mayoría de semi-dioses no durarían mucho tiempo.
Bueno creo que ya descansamos lo suficiente, es hora de volver a entrenar - dijo Lyra.
Pensándolo mejor, Lyra podía ser peor que Quirón, ella en verdad era un demonio a la hora de dirigir un entrenamiento.
Cuando la primavera estaba cerca de llegar los alumnos empezaron a desear las clases fuera del castillo como herbologia y cuidado de criaturas mágicas, el año pasado durante ese tiempo Harry había estado muy ocupado por culpa de Wood practicando para la final de Quidditch pero ahora en cambio estaba a la espera de la información de la ultima tarea de la escuela, mientras que el resto de alumnos parecían estar cada vez mas emocionados a medida que se acercaba el final del torneo.
Y por fin a Harry se le informo que le explicarían en que consistía la tarea cuando salió una tarde de transfiguración y la profesora McGonagall lo detuvo.
Señor Potter, esta noche a las nueve tiene que ir al campo de Quidditch, el señor Bagman lo encontrara ahí junto a los otros campeones para hablarle de la ultima tarea del torneo - dijo la profesora McGonagall.
Entiendo, gracias profesora - le respondió Harry.
A Lyra no le gusto la idea de que Harry fuera solo pero Harry la convenció de que no era necesario preocuparse y que solo iría a recibir la información y volvería rápidamente, ademas le aseguro que si sucedía cualquier cosa le avisaría a travez de su union de almas así que no había nada de que preocuparse y Lyra acepto a regañadientes quedarse y esperarlo.
De esa forma esa noche Harry bajo a los terrenos solo aunque en el camino se encontró con Diggory.
Hey, Harry - dijo Cedric saludándolo alegremente - ¿Que crees que será la tarea?.
La verdad es que no me importa, solo quiero terminar con esto de una vez por todas - respondió honestamente Harry.
Si, supongo que para ti ha sido mas una molestia que otra cosa este torneo - dijo Cedric.
Luego de eso caminaron en silencio por un momento pero ese silencio no duro mucho cuando Cedric volvió a hablar y le pregunto - ¿Que se siente?… Tener una union de almas me refiero.
Harry pensó por un momento en no responderle pero Cedric no era una mala persona y aunque Harry no lo veía exactamente como un amigo tampoco le caía mal así que decidió responderle aunque de forma superficial - No hay forma de describirlo con palabras, solo alguien que tiene una podría entenderlo, es la mejor forma que puedo explicarlo.
Ya veo - dijo Cedric - Suena increíble.
Créeme, lo es, es lo mas increíble que existe - dijo Harry.
Ellos cayeron en otro silencio el cual se rompió cuando se les unieron Fleur y Krum que venían del carruaje y barco donde se quedaban, Krum los saludo con un gruñido y un asentimiento de cabeza mientras que Fleur fue mas amistosa pues saludo a Harry y Cedric con un beso en sus mejillas, luego de eso continuaron los cuatro hasta el estadio de Quidditch pero a medida que se acercaban Harry y Cedric se quedaron sorprendidos.
Todo el estadio del Quidditch había desaparecido, no había nada que demostrara que antes había un estadio de Quidditch en el sitio y en cambio solo había unas pequeñas gradas que Harry pensaba a penas y servirían para todos los alumnos de las tres escuelas frente a unas enormes muros de hierbas y hojas, eran unos enormes setos que median por lo menos tres metros de altura.
¡¿Pero que han hecho?! - dijo Cedric.
¡Hola! - los saludo una alegre voz.
Todos voltearon a ver a Ludo Bagman que había llegado y venia con una sonrisa en su rostro como si hubiera hecho la mejor sorpresa de la vida.
¿Que les parece? - dijo Bagman - Están creciendo bien, Hagrid dice que dentro de un mes habrán alcanzando los seis metros de altura y no se preocupen, en cuanto haya finalizado la tarea volverán a tener el campo de Quidditch tal y como estaba antes.
Harry y Cedric se le quedaron bien sin saber que decir, Bagman tomo eso como una oportunidad para seguir hablando - ¡Bien! supongo que ya adivinaron en que consiste la prueba.
Es un laberinto - respondió Krum después de un momento de silencio.
¡Así es! - dijo Bagman emocionado - La tercera tarea es un laberinto, la copa de los tres magos estará en el medio del laberinto y ganara el que la consiga primero, así de sencillo.
¿Así de simple?¿solo tenemos que encontrar la copa y ganaremos? - pregunto Fleur.
Si pero no será tan fácil, habrá obstáculos, trampas y criaturas mágicas por todo el laberinto - dijo Bagman con una sonrisa - También tienen que saber que entraran en diferente orden, primero el señor Potter que tiene 86 puntos ira primero, luego el señor Diggory con sus 85 puntos, luego el señor Krum con sus 80 puntos y por ultimo pero no menos importante la señorita Delacour con sus 62 puntos entrara de ultima, ¿alguna pregunta?.
Ninguno dijo nada, parecía que todos habían entendido fácilmente en que consistía la tarea sin embargo había algo que le preocupa a Harry, si iba a ver criaturas mágicas en el laberinto solo podían salir de alguna lugar, Hagrid debía estar involucrado y Harry sabia muy bien que clase de criaturas le gustaba criar a Hagrid.
Bueno sino tienen preguntas entonces volvamos al castillo, esta empezando a hacer frío - dijo Bagman.
Ninguno se negó sin embargo cuando empezando a volver Bagman se le acerco a Harry con la intención de hablar con el (o eso creía Harry) pero antes de que Bagman pudiera decir algo Krum se le adelanto y le dijo a Harry - ¿Podemos hablar?.
Eh… Si claro - respondió Harry confundido.
Harry se alejo junto a Krum con dirección al bosque antes de que Bagman pudiera decir algo, la verdad es que Harry no quería hablar con Krum pero deseaba aun menos hablar con Bagman así que aprovecho la oportunidad que le dio Krum.
Ten cuidado Harry - le dijo Lyra.
Ella había estado pendiente de lo que sucedía a travez de su union de almas.
No te preocupes, no creo que Krum sea peligroso - le respondió Harry luego miro a Krum y le dijo después de pasar la cabaña de Hagrid - Creo que aquí estamos bien, ¿de que quieres hablar?.
Quería saber, como lo digo, ¿Hermione no ha hablado de mi? - pregunto Krum.
¡¿Eh?! - dijo Harry sorprendido, de todas las cosas que se le había ocurrido a Harry que podría haber querido hablar Krum ninguna era que quisiera hablar de Hermione.
Si, he tratado de hablar con ella pero ha estado… Distante y me preocupa, ¿ella no ha dicho del por que? - pregunto Krum.
La verdad es que Harry tenia una idea del porque Hermione había sido distante con Krum, ella y Neville tenían una especie de relación de amistad/amor que aun no se definía y del que Harry prefería no meterse pero tampoco quería romperle el corazón a Krum pero tampoco darle alas con una falsa esperanza.
Eh, la verdad es que no, ella y yo somos amigos pero casi no hablamos de esas cosas - dijo Harry luego decidió salvarse de esta conversación - Si quieres hablar de eso tendrás que preguntárselo a Lyra.
¡HARRY! ¿me venderías de esas forma? - le pregunto Lyra.
Lo siento pero no me quiero meter en este asunto, Neville y Hermione tienen su propio problema con su relación sin que ademas metamos a Krum - le dijo Harry.
Ya veo - dijo Krum con calma luego miro a Harry y dijo - He escuchado que vuelas muy bien, me gustaría competir contra ti.
Eso sorprendió a Harry, el no habría imaginado que Victor Krum, jugador profesional de Quidditch querría competir contra el así que le dijo - No creo que tenga oportunidad contigo, te vi en los mundiales y eres increíble… La verdad...
Sin embargo Harry se detuvo antes de poder terminar de hablar debido a que vio un movimiento en los arboles del bosque prohibido detrás de Krum y con la experiencia que tenia con las criaturas del bosque lo hizo ponerse en guardia así que agarro a Krum y lo puso detrás de el mientras desenfundaba a Silver en su forma de varita.
¿Que fue eso? - pregunto Harry con cautela.
Un momento después apareció un hombre andrajoso que parecía haber estado vagando durante meses por el bosque, por esa razón Harry tardo un momento en darse cuenta quien era pues era casi imposible relacionar la imagen de este hombre que parecía un vagabundo que parecía no haberse afeitado en meses con la de Barty Crouch que siempre parecía impecable, pero no solo era su apariencia que parecía haber estado luchando con animales salvajes pues tenia la cara muy rasguñada ademas de que sus manos y piernas tenían mucha sangre seca pegada pero lo mas extraño de todo era que le hombre estaba hablando con un árbol de todas las cosas.
¿No es ese uno de los jueces del torneo? - pregunto Krum.
Si… Déjame ver si pudo ayudarlo - dijo Harry a Krum mientras que a Lyra le dijo a travez de su union de almas - Lyra, busca a Dumbledore, algo malo definitivamente le ha pasado a Crouch.
Si me lo preguntas solo es karma - le respondió Lyra, desde que ella había averiguado que Crouch había sido el que mando a Sirius a Azkaban sin juicio lo había odiado.
¡Lyra! - dijo Harry un poco molesto.
Ya lo estoy buscando - le respondió Lyra.
Cuando Harry se acerco al señor Crouch este ni siquiera lo miro y siguió hablando con un árbol, el parecía pensar que el árbol era Percy Weasley y le estaba diciendo o mejor dicho dandole ordenes sobre los preparativos del torneo como si aun no hubiera empezado el torneo y de hecho por mas que Harry lo llamo no contesto.
¿Esta loco acaso? - pregunto Krum acercándose.
Eso parece - le respondió Harry.
¿No deberíamos buscar ayuda? - pregunto Krum.
Si, Lyra ya lo esta haciendo - respondió Harry.
Oh… ¿Con tu union de almas le dijisteis? - pregunto Krum.
Harry solo asistió con la cabeza como única respuestas porque justo en ese momento Crouch pareció tener un momento de lucidez porque se aferro a Harry con desesperación y le dijo - ¡Dumbledore! ¡tengo que ver a… Dumbledore! ¡rápido!.
De acuerdo… Yo lo llevare a ver a Dumbledore… ¿Por que no viene conmigo y lo veremos - respondió Harry y por dentro le pregunto a Lyra - ¿Donde estas Lyra? Crouch esta mas loco que una cabra.
Estoy tardando un poco… Snape es un pesado - le respondió Lyra y Harry pudo sentir su frustración fácilmente.
¿Snape?¿que tiene que ver el? - pregunto Harry mientras se trataba de soltar de Crouch que lo tenia fuertemente sujeto de su túnica de la escuela.
El idiota no me dejaba pasar, no importa ya estoy hablando con Dumbledore - respondió Lyra.
¡Señor Crouch! cálmese - dijo Harry sin responderle a Lyra, Crouch no paraba de balbucear constantemente sobre hablar con Dumbledore para luego empezar a hablar sobre los preparativos para el torneo.
He hecho una gran estupidez, tengo que decirle a Dumbledore - dijo Crouch luego se quedo quito un momento antes de ponerse de pie y volver a hablar con el árbol - Si, mi hijo acaba de sacar doce TIMOS… Si muchas gracias… Si, muy orgulloso de el… Mi esposa esta muy feliz…
El siguió balbuceando pero luego pareció tener otro momento de lucidez porque dijo de repente con miedo - ¡Voldemort!… Se hace fuerte… Bertha muerta… Mi hijo… Mi hijo… Tengo que decirle a Dumbledore… Voldemort se hace fuerte… Harry Potter en peligro…
Harry se alejo de Crouch en el momento que lo soltó para que no pudieras volver a agarrarlo y se puso al lado de Krum que miraba todo con una mirada de desconcierto en el rostro - Esperemos a que Lyra traiga a Dumbledore.
¿Cuanto tardara? - pregunto Krum preocupado mirando a Crouch.
Harry iba a preguntarle a Lyra donde estaba pero entonces paso algo que el no había previsto, una luz verde enfermiza que Harry reconocería donde fuera salió disparada desde los arboles del bosque prohibido dandole al señor Crouch en la espalda sorprendiéndolo a los dos, Crouch cayo como un saco de papas al recibir la maldición asesina en la espalda mientras volvía a hablar de su hijo, sin embargo había algo raro, Harry sintió la magia que golpeo a Crouch y no tenia duda de que era la maldición asesina pero había algo diferente en ella, no sabia exactamente que era pero definitivamente había algo diferente a lo que sintió cuando Moody la uso en clases, pero eso no tenia importancia en ese momento.
¡Señor Crouch!… ¡Quédate aquí Krum! - grito Harry sacando una vez su varita luego le grito a Lyra con su union de almas - ¡Han matado a Crouch!.
¡¿QUE?! - Lyra prácticamente grito a travez de su union de almas - ¿Que esta pasando?¿y tu que estas haciendo?.
No tengo idea de que esta pasando, lo maldijeron desde el bosque prohibido… Y yo estoy detrás del asesino - le dijo Harry mientras se internaba en el bosque en busca del asesino y cambia a Silver a su forma de arco.
Harry no hagas ninguna ninguna estupidez, Dumbledore y yo ya estamos cerca - le dijo Lyra.
Para cuando lleguen el asesino ya estará lejos - dijo Harry.
Después de eso Harry ignoro lo que le decía Lyra y se concentro en atacar al asesino de Crouch, Harry podía verlo a la distancia gracias a su visión como hijo de Artemisa pero el sujeto llevaba una capa que lo cubría todo y por eso no podía ver si era hombre o mujer pero Harry sospechaba que era un hombre, sin embargo lo que le sorprendió a Harry fue lo rápido que corría el asesino, era demasiado rápido para ser un humano normal, incluso los magos no podían ser tan rápido, era casi como si fuera un cazador de sombras o un…. Un semi-dios, ahora Harry tenia una sospecha de quien era el asesino.
Aunque no importaba si tenia razón o no, tampoco si era un semi-dios o cazador de sombras, el no lo dejaría escapar, después de todo ellos estaban en un bosque, los dominós de su madre que también era la diosa de la cacería y Harry estaba cazando a su presa.
Sin dudar Harry tomo una flecha y la envolvió en energía eléctrica y la disparo rápidamente hacia la espalda del asesino, por un segundo Harry pensó que le acertaría sin problema pero antes de que sucediera el asesino se dio la vuelta creando un escudo mágico que detuvo la flecha de Harry para luego seguir corriendo.
Sin embargo eso no desanimo a Harry y tomo esta vez tres flechas y una vez mas las envolvió en energía eléctrica y las disparo al mismo tiempo, dos se dirigieron hacia el asesino mientras que la tercera se disparo hacia un árbol delante del asesino, el asesino una vez mas bloqueo las dos flechas que se dirigían hacia el con un escudo mágico pero la tercera choco con éxito con el árbol, normalmente las flechas de Harry se clavarían en la madera del árbol como cualquier flecha normal, incluso siendo de plata lunar pero envueltas con electricidad sus flechas eran mas poderosas de lo normal, tan poderosa como para destruir una gran parte del tronco y derribarlo evitando que el asesino pudiera seguir huyendo pues el árbol era sumamente grande y grueso.
Ya no podrás escapar - dijo Harry a distancia del asesino, luego decidió tratar de averiguar si su sospecha era cierta - Alabaster.
El asesino se quedo quieto por un momento antes de quitarse la capucha y mirar a Harry con odio, en verdad era Alabaster y este lo miro con molestia antes de decir - Así que me descubristeis Potter, bueno no importa.
¿Por que mataste a Crouch? - pregunto Harry, ahora entendía porque la maldición asesina se sintió diferente, la magia de Alabaster era diferente a la de un mago normal por ser hijo de Hecate y ademas Harry dudaba que Alabaster hubiera usado una varita mágica.
¿Acaso importa? esta muerto y eso es todo - respondió Alabaster - Sin embargo encuentro curioso que no pareces sorprendido de verme aquí en Hogwarts.
Estoy sorprendido de verte en Hogwarts pero eso no quiere decir que actuare de forma tonta, después de que te capture y interrogue puedo sorprenderme - le respondió Harry, decidiendo no decirle sobre el hecho de que sabia que el estaba trabajando con Voldemort gracias a sus sueños de semi-dios, sin embargo a el le interesaba saber porque Alabaster y por ende Voldemort habían querido muerto a Crouch, ¿que podría haber sabido Crouch y que no querían que supiera Harry como para arriesgarse a infiltrarse en Hogwarts y matarlo delante de Harry?.
¿Y crees que me podrás capturar? - pregunto Alabaster - En verdad eres arrogante Potter.
Veamos si es arrogancia o confianza - dijo Harry terminando de decir lo que quería.
Seguido de eso Harry disparo otras tres flechas seguidas envueltas en energía eléctrica, pero Alabaster no se quedo quieto, agito la mano y luego se dispararon cinco esferas de energía mágica, tres chocaron con las flechas de Harry destruyéndolas mientras que las otras dos fueron directamente a hacia Harry el cual se molesto por la destrucción de sus flechas pero ignoro eso y sin tiempo de esquivar o hacer algo mas envolvió su arco en electricidad y desvío los ataques mágicos de Alabaster los cuales chocaron con los arboles a los lados de Harry.
Debes hacerlo mejor que eso - le dijo Harry mientras le disparaba otra flecha envuelta en electricidad y corría hacia Alabaster.
Alabaster se molesto y ataco con otra esfera de energía verde mientras esquivaba la flecha de Harry.
Harry también esquivo ese ataque y trato de golpear a Alabaster con su arco pero este saco su espada oro imperial para protegerse del golpe del arco de Harry y lo hizo con facilidad de los primeros dos golpees de Harry luego de su mano desarmada creo una espada de energía mágica verde con la que ataco a Harry el cual trato retroceder y ganar espacio pero Alabaster no le dio oportunidad así que cambio a Silver su forma de varita y lanzo un hechizo usando magia no verbal mitras esquivaba la espada de magia de Alabaster.
Alabaster desvío el hechizo con su espada de oro imperial pero ese era el plan de Harry pues todo se ilumino con una intensa luz plateada cegando a Alabaster por un segundo y dandole a Harry la oportunidad de ganar espacio entre ellos, el hechizo de Harry había sido uno que no tenia encantamiento pues su plan era hacer una bomba segadora que explotara al contacto, eso era algo que no existía en el mundo mágico, por eso uso la magia no verbal y la moldeo para que sucediera lo que el deseaba.
Al ganar espacio Harry cambio la forma de Silver a su forma de espada pues sabia que así no podría ganar, Alabaster era muy hábil como para que Harry ganara con solo sus flechas y en un duelo de magia Harry creía que estaban muy igualados así que decidió llevar su batalla a uno de espadas y sin darle oportunidad de recuperarse ataco a Alabaster, el fue con toda la intención de acabar con la batalla así que envolvió su espada con el poder de la Voluntad del Rey y golpeo tan fuerte como pudo.
Sin embargo Alabaster no era un semi-dios hijo de Hecate por nada y fue capaz de defenderse cruzando su espada de oro imperial y de magia y bloquear el ataque de Harry, sin embargo un ataque con Voluntad del Rey no era algo fácil de defenderse y Alabaster no fue capaz de aguantar el golpe y fue mandado a volar hasta estrellarse contra el tronco del árbol caído al mismo tiempo que su espada de magia era destruida.
Sin embargo aun no estaba derrotado y fue capaz de ponerse de pie y por su expresión era obvio que estaba sumamente molesto pero también era obvio que estaba herido por el ultimo ataque pues la Voluntad del Rey no solo era un ataque físico sino que también atacaba el espíritu y la mente desgastándolos, mientras mas ataques recibía mas desgaste se hacia.
Ríndete Alabaster, no puedes ganarme - le dijo Harry.
¡CALLATE! - grito Alabaster.
Pareció que la furia le dio un aumento de poder a Alabaster porque en ese momento creo un sin fin de esferas de energía mágica verde y antes de que Harry pudiera hacer algo las disparo hacia el sin embargo antes de que Harry pudiera hacer algo para defenderse o esquivar fue envuelto por un muy poderoso escudo mágico el cual resistió todos los ataques mágicos de Alabaster con facilidad al mismo tiempo que un látigo de bronce celestial envuelto en energía roja golpeaba a Alabaster el cual apenas y pudo protegerse pero aun así fue mandado a volar una vez mas para chocar contra el tronco del árbol caído.
¡Harry!.
Lyra había llegado y no estaba sola, junto a ella estaba Dumbledore, pero no era el Dumbledore de siempre que veían a diario los alumnos de la escuela, no era el director bondadoso y compasivo sino el mago y semi-dios de las leyendas que había enfrentado y derrotado a el señor oscuro y semi-dios hijo de Hades Grindelwald poniéndole fin a la mayor guerra que había visto la humanidad, Dumbledore literalmente expulsaba poder y era aterrador verlo y si Harry no supiera que era refuerzo para el se abría asustado mucho pues era sumamente intimidante.
Ríndete joven hijo de Hecate - dijo Dumbledore con una voz cargada de poder - No tienes oportunidad de ganar.
Mientras que Dumbledore decía eso Lyra se le acerco a Harry para asegurarse de que estuviera bien, aunque no lo abrazo ni reviso por dos razones, puede que estuviera preocupada por el pero seguían estando en medio de una pelea y distraerse era una estupidez en medio de una batalla y como hija de Ares era algo que nunca haría y la otra es porque a pesar de estar preocupada por Harry sabia que no estaba herido por su union de almas.
No vuelvas a hacer una estupidez como esa - aun sabiendo que estaba bien Lyra no pudo evitar regañar a Harry.
Estoy bien Lyra, y no hice nada que tu no hubieras hecho en mi posición - le respondió Harry y era verdad y Lyra lo sabia, ella hubiera hecho exactamente lo mismo si hubiera estado en el lugar de Harry.
¿Como sabes que soy un hijo de Hecate? - pregunto Alabaster a Dumbledore al mismo tiempo que Harry y Lyra hablaban por su union de almas.
Puedo reconocer a mis medios hermanos cuando los veo - le respondió Dumbledore.
¿Albus Dumbledore es un hijo de Hecate? - pregunto asombrado Alabaster.
Así es y como tu medio hermano te prometo un trato justo si te rindes y entregas en este momento - dijo Dumbledore.
Eres así de poderoso y aun así no haces nada por madre - murmuro Alabaster pero fue escuchado por todos - ¿Tu que eres tan poderoso por que no has hecho nada para que madre sea reconocida?.
¿Por que crees que yo podría hacer algo para que ella se reconocida? ella es una diosa poderosa, no necesita mi ayuda para ser reconocida - le respondió Dumbledore con calma aunque seguía teniendo poder en su voz.
Exacto ella es una diosa muy poderosa y por eso debería ser una de los Olímpicos, una de las diosas que gobierna sobre todo pero no lo es y yo voy a cambiar eso, yo la haré una de los dioses gobernantes junto al señor Kronos justo después de vengar la muerte de mi padre - dijo Alabaster lleno de ira.
No tiene caso tratar de hablar con el profesor - dijo Harry - El esta loco y culpa a todos porque la vida no es como quiere, solo atrapémoslo y terminemos con esto.
¡Cállate Potter! tu sufrirás por la muerte de mi padre y tu Dumbledore - dijo Alabaster mirando a Dumbledore - Me asegurare de hacerte pagar por no hacer nada por madre.
Ya veo - dijo Dumbledore suspirando - Entonces tendré que hacerte rendirte a la fuerza.
Después de decir esas palabras Dumbledore alzo su varita y Harry y Lyra le siguieron preparandose para luchar contra Alabaster pero antes de que alguno de ellos pudiera hacer algo un impresionante muro de fuego que era incluso mas alto que los arboles del bosque prohibido apareció interponiéndose entre ellos y Alabaster, el calor que desprendía era mas alto de lo que Harry o Lyra esperaban o creían posible y antes de que ellos pudieran hacer algo el fuego tomo la forma de varias bestias salvajes, serpientes, dragones, águilas, quimeras, leones y muchas otras criaturas que Harry ni Lyra pudieron reconocer y se abalanzaron sobre ellos dos.
Harry y Lyra estuvieron a punto de liberar su formas aladas pues sabían que lo que tenían enfrente de ellos era la maldición Fiendfyre o fuego maligno y sino usaban todo su poder no podrían sobrevivir pero no fue necesario porque Dumbledore fue mas rápido que ellos.
Haciendo una demostración de su gran poder mágico y con un solo movimiento de varita Dumbledore expulso una gran onda de energía mágica que protegió a Harry y Lyra destruyendo todas las bestias de fuego maligno luego con una velocidad que no debería tener un anciano de su edad se puso delante de ambos y empuñando su varita como una espada de arriba hacia abajo corto por la mitad el muro de llamas para luego extender sus manos tanto como pudo al mismo tiempo que las dos mitades del fuego se extinguían sin dejar rastro y como si nunca hubiera habido un fuego para empezar.
¡Wooo! - fue lo único que dijeron Harry y Lyra al mismo tiempo impresionados por el despliegue de poder de Dumbledore.
Gracias por la alabanza pero ahora mismo hay cosas mas importantes que estar impresionado - dijo Dumbledore.
Es cierto ¿donde esta Alabaster? - pregunto Harry.
Los tres se acercaron a donde había estado un momento antes Alabaster pero no había nadie ni nada, Alabaster había desaparecido.
¡Maldición! - dijo Lyra - Escapo, Alabaster escapo.
¿Como es posible? - pregunto Harry confundido - Alabaster no fue el que creo ese fuego y no tuvo mucho tiempo ardiendo como para que Alabaster se pierda en el bosque de esta forma.
Alguien mas disparo el fuego desde aquí - dijo Dumbledore un poco alejado y de donde empezaba el rastro de fuego en la tierra.
Entonces tenia un complice - dijo Harry - ¿Tal vez el desconocido que vi en mi sueño o el espía que creemos que tiene Voldemort en la escuela?
Es posible - estuvo de acuerdo Dumbledore.
¿Pero como escapo tan rápido? - pregunto Lyra confundida - Se supone que no se puede aparecerse en la escuela.
Las barreras de la escuela no cubren el bosque prohibido en su mayoría solo las zonas mas cercanas y aquí ya estamos un poco alejados - dijo Dumbledore luego se quedo en silencio por un momento antes de agregar - Si, aquí podría aparecerme si quisiera.
Entonces no tenemos forma de buscarlos - dijo Harry molesto porque Alabaster se había escapado - Ahora mismo podría estar en Londres o en cualquier sitio de las islas británicas.
Dumbledore se quedo en silencio por un momento antes de decir - Ya no podemos hacer nada aquí… Volvamos.
Sin nada mas que hacer ellos empezaron a volver a los terrenos de la escuela y en el camino Dumbledore le preguntó a Harry sobre lo sucedido y Harry le contó todo, como había parecido Crouch y como parecía completamente loco mientras balbuceaba incoherencias sobre los preparativos del torneo y lo orgulloso que estaba de su hijo para luego empezar a querer hablar con Dumbledore sobre el peligro de Voldemort y alguna tontería que había hecho y sobre su confirmación de que una Bertha muerta que solo podía ser Bertha Jorkins.
Su explicación termino en el momento en que salieron del bosque donde vieron que había algunas personas reunidas al rededor del cuerpo de Crouch, Harry pudo ver a Krum que estaba apartado junto a Karkarov que se veía como si hubiera visto un fantasma que no debía ver, también estaba Hagrid junto a su perro Fang, también estaba Madame Máxime, Snape que era el que estaba estudiando el cadaver de cerca pero el que mas le llamo la atención a Harry fue el hecho de que Sirius también estaba presente y por su expresión al verlo el le tenia muchas cosas que decirle a Harry.
Con un suspiro Harry avanzo preparandose para la próxima discusión que tendría con su padrino y gracias a su union de alma sabia que Lyra estaría de parte de Sirius en esta ocasión, en verdad esta no había sido su noche y Harry estaba mas que ansioso porque terminara de una vez por todas ese maldito torneo.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
El primer capitulo del año, espero que la pequeña escena de lucha les haya gustado, también espero que hayan tenido una feliz navidad y un feliz año nuevo.
La verdad es que quería terminar este capitulo empezando la tercera tarea del torneo pero hubiera sido un capitulo muy largo así que me pareció que este era un buen lugar donde terminar el capitulo.
En todo caso eso es todo por ahora, nos vemos.
