Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 54

Esto es una salida - dijo Annabeth tocando el enorme bloque y tratando de empujarlo - Pero no puedo abrirlo.

Tyson hazlo tu - dijo Percy vigilando el oscuro túnel donde se escuchaba el horrible eco de aquel ser acercándose.

Si - dijo Tyson y embistió el bloque de piedra, el túnel entero temblo y incluso el techo cayo unos cuantos hilos de tierra debido a la sorprendente fuerza física de Tyson.

No vayas a derrumbar el túnel sobre nosotros - dijo Grover nervioso.

Tyson no respondió mientras volvía a embestir el bloque de piedra.

Espera un momento - dijo Harry al ver que el bloque no se movía o por lo menos no lo suficiente - Yo me encargo.

Mientras todos vigilaban el túnel Harry apunto a Silver y dibujo la runa de apertura sobre el bloque de piedra, el efecto fue instantáneo, el contorno de una apertura se dibujo en el bloque de piedra y Harry la empujo sin perder tiempo alguno, a diferencia de cuando Tyson lo intento en esta ocasión se abrió fácilmente sin ofrecer resistencia alguna.

¡Vamos! por aquí rápido - dijo Harry después de abrir la salida.

El grupo salió rápidamente por la abertura y todos pudieron escuchar como la misteriosa criatura que los perseguía aullaba de rabia un momento antes de que Harry volviera a cerrar la abertura del túnel usando una vez mas la runa de apertura, todos se quedaron un momento quietos tratando de controlar sus respiraciones y calmar su corazones, correr con alguna criatura desconocida era muy aterrador incluso para semi-dioses como ellos.

¿Donde estamos? - pregunto Lyra mirando a su alrededor y notando su entorno - ¿Esto es una celda?.

Lyra no se equivocaba, ellos había ido a parar a una cámara de unos dos metros cuadrados con una pared de barrotes al otro lado de ella, en definitiva era una celda, Annabeth se acerco a los barrotes y los intento abrir sin suerte y ella pudo ver una serie de celdas dispuestas en circulo alrededor de un patio oscuro, tres pisos con celdas para ser exactos.

Es una cárcel - dijo Annabeth.

Tyson ¿puedes abrir la celda? - pregunto Percy.

Si, es fácil - respondió Tyson.

Y cuando Tyson decía que era fácil literalmente era fácil pues con su fuerza doblo dos barrotes de la celda como si no fueran nada dejando dos espacios mas que suficientes para que ellos pudieran pasar sin problemas, ellos miraron a su alrededor tratado de descubrir donde estaban y de hecho contaron con suerte pues Annabeth soltó una exclamación de sorpresa y dijo - Ya se donde estamos, esto es Alcatraz.

¿La isla que hay cerca de San Francisco? - pregunto Percy curioso.

Si, yo vine de excursión con la escuela - respondió Annabeth - Este sitio es prácticamente un museo.

No puede ser - dijo Lyra muy sorprendida - Recorrimos todo el país en menos de dos horas.

El laberinto es un sitio mágico - dijo Annabeth explicando - Recorre todo el país por de bajo del suelo y tal como nos paso a nosotros podemos entrar en una parte del país y salir en otra completamente diferente, ademas no creo que solo haya pasado dos horas, después de todo Percy y yo estuvimos antes en el laberinto solo unos minutos pero afuera pasaron varias horas.

Eso es sorprendente y todo eso pero ¿que hacemos ahora? - dijo Percy mirando alrededor.

Yo digo que esperemos un poco a que esa cosa se vaya y luego volvamos al laberinto, después de todo no tenemos nada que hacer en San Francisco - dijo Harry.

Como nadie tuvo una mejor idea todos aceptaron la de Harry, sin embargo siendo ellos en su mayoría semi-dioses fue imposible que se quedaran quietos y tranquilos debido a su THDA y después de solo unos cinco minutos de esperar prácticamente todos se dividieron para explorar la legendaria prisión de Alcatraz.

Y como era costumbre Harry y Lyra caminaron por la prisión obviamente juntos, ninguno de los estaba buscando nada realmente sin embargo sin darse cuenta ellos terminaron caminando por un pasillo completamente vacío, no había nada de nada, ni siquiera bombillos de luz, por suerte sus runas nyx aun seguía activa así que no necesitaban luz, por un momento ellos creían que había vuelto al laberinto sin darse cuenta pero ellos lo descartaron rápidamente pues el sitio se sentía diferente al laberinto, aun había magia pero era un tipo de magia diferente, esa es la única explicación que ellos podían dar.

Hay algo raro aquí - comento Lyra sin saber exactamente que era lo raro pero había algo que definitivamente la estaba atrayendo.

Lo se, yo también lo siento - dijo Harry sintiendo lo mismo que ella - Es como si alguien nos estuviera llamando.

Como si el destino quisiera darle la razón ambos escucharon un susurro a lo lejos que decía - Por aquí.

El eco del susurro se escucho por unos segundos antes de que todo quedara en silencio una vez mas, Harry y Lyra se miraron por un momento antes de que Lyra dijera de forma sarcástica - Siii… Eso no fue para nada aterrador.

Prepárate, sea lo que sea parece que nos esta esperando - dijo Harry, sacando a Silver, el lo mantuvo en su forma de varita.

¿En serio vamos a ir por el pasillo con la voz siniestra? - pregunto Lyra.

Sino quieres entonces daremos media vuelta - dijo Harry sujetando la mano de Lyra - Pero aquí hay algo que no entiendo y quiero saber que es Lyra.

Lyra suspiro, la verdad es que a ella no le gustaba nada la idea de ir hacia el sitio misterioso pero mentiría si dijera que ella no tenia curiosidad también, de hecho una parte muy grande de ella quería identificar lo que los estaba llamando así que dijo - Bien, vamos pero a la mayor señal de peligro nos vamos ¿entendido?.

Claro - respondió Harry.

El entendía porque Lyra estaba así de nerviosa, la ultima vez que ambos habían seguido su instinto Voldemort había vuelto, eso no era algo que se olvidaba con facilidad sin embargo ambos se armaron de valor y siguieron caminando por el desnudo y vacío pasillo hasta que llegaron al final, hay había una solitaria celda con la puerta de barrotes completamente cerrada, la celda también estaba completamente oscura y sin nada dentro aparte de un montón de ropa vieja y llena de mugre, no había cama ni baño, ni siquiera una pequeña ventana en esa celda.

Al fin llegan - dijo de repente una voz sorprendiéndolos a ambos.

Lo que ambos habían asumido que era un montón de ropa vieja y mugrienta era en realidad una persona, un anciano para ser mas específicos, el viejo estaba en un estado de salud horrible por lo que Harry podía apreciar, su cuerpo estaba desnutrido hasta el punto de ser prácticamente piel y huesos, su cara estaba completamente calva dejando ver como parecía mas una calavera que un rostro normal, en su boca hacia falta unos cuentos dientes y los que aun tenia estaban amarillos y podridos pero lo mas llamativo de todo eran sus ojos pues tenia heterocromía, uno de sus ojos era de un frío azul claro mientras el otro era de un marrón oscuro casi negro.

Los he estado esperando por mucho tiempo - dijo el desconocido con una sonrisa que parecía la de un desquiciado - Les agradesco que no hayan encendido una luz, mis ojos se han adaptado a la oscuridad por años.

¿Quien eres tu y como es eso de que no esperabas? - pregunto Lyra alzando su varita y lista para atacar en cualquier momento.

Los esperaba porque hace muchos años predije este encuentro - dijo el desconocido con calma sin presentarse pero no era necesario porque Harry ya había descubierto quien era ese anciano.

Tu eres el vidente cautivo - dijo Harry con asombro - Tu eres Gellert Grindelwald… Un hijo de Hades y el causante de la segunda guerra mundial.

Harry recordaba muy bien como Dumbledore había dicho el pasado invierno después de regresar de su búsqueda de Artemisa que Grindelwald y Hitler habían sido en realidad hijo de Hades, una sorpresa que el no había esperado.

Ahhh, hace mucho que nadie me llama un hijo de Hades… Aunque nunca me habían llamado "el vidente cautivo" pero supongo que la descripción me queda bien - respondió Grindelwald con una sonrisa mientras alzaba las manos mostrando que estaba encadenado - Pero si, tienes razón, yo soy Grindelwald.

¿Tu eres Grindelwald? pero pensé que habías muerto hace mucho tiempo a manos de Dumbledore - dijo Lyra recordando como Daphne le había hablado del duelo entre Dumbledore y Grindelwald donde supuestamente había muerto Grindelwald.

A pesar de lo que cree el mundo te aseguro que estoy muy vivo jovencita, viejo pero vivo - dijo Grindelwald poniendose de pie y estirándose, por la forma en que lo hizo parecía que el no se había puesto de pie en mucho tiempo - Sin embargo eso no es lo importante en este momento, sino ustedes dos, Harry Potter y Lyra Black.

Que Grindelwald conociera las nombre de Harry y Lyra hizo que ambos se tensaran, debería haber sido imposible que el supiera sus nombre pues su derrota había ocurrido mucho antes de que ellos nacieran y por la apariencia de la celda donde estaba Grindelwald parecía que nadie había venido a visitarlo en años, debía ser imposible que el supiera quienes eran ellos.

¿Como sabes quienes somos? - pregunto Harry con Silver en alto y apuntando en caso de tener que luchar.

Ustedes mismo me llamaron "el vidente cautivo" - respondió Grindelwald encogiéndose de hombros - Hace muchos años sacrifique un Qilin haciendo que mis poderes de adivinación los cuales eran bastante buenos crecieran aun mas, me volví un verdadero vidente, durante años a pesar de estar encerrado aquí he visto lo que ocurre en el mundo usando mi clarividencia y durante años he visto este momento muchas veces y lo he esperado con ansia.

¿Por que nos esperabas con ansia? - pregunto Lyra curiosa.

Porque ustedes serán las ultimas personas con las que hablare antes de morir - respondió Grindelwald simplemente.

Harry y Lyra se miraron por un segundo sin saber que decir, ellos nunca habían visto a alguien hablar de su propia muerte tan fácilmente y con tanta tranquilidad como Grindelwald y de alguna forma esos los puso nerviosos, Grindelwald noto eso y pareció que lo mal interpreto porque dijo - Oh no, no tienen que sentirse mal por mi, como hijo de Hades la muerte no es desconocida para mi y la recibió sin temor alguno.

¿Que haces aquí cuando la mayoría del mundo piensa que estas muerto? - pregunto Harry tratando de cambiar el tema de la muerte y sintiéndose un poco incomodo.

El mundo en su mayoría es ingenuo y tonto, ademas de que Albus por mas poderoso que sea nunca ha sido un asesino - comento Grindelwald quitándole importancia al asunto - En cuanto a porque estoy aquí, bueno antes estaba encerrado en mi propio castillo, Nurmengard pero no era un buen sitio para mantenerme cautivo.

¿Por que no? - pregunto Lyra.

Nurmengard era mi propio castillo, podía escapar cuando quisiera y algunos de mis seguidores supieron de mi ubicación y trataron en varias ocaciones de liberarme - respondió Grindelwald con calma - Al final se decidió que me encerrarían aquí sin decirle a muchas personas… De hecho los únicos que lo saben es Dumbledore, el presidente de magia de la MACUSA y el líder de la confederación internacional de magos.

¿Si podías escapar cuando quisieras por que no lo hiciste? - pregunto Harry.

No tenia ningún motivo para hacerlo, el objetivo de mi vida había sido aplastado y había llevado a la muerte de millones de personas, no me arrepiento de mis acciones después de todo los magos no deberían esconderse pero en retrospectiva podría haber tomado mejores decisiones - respondió Grindelwald casi con nostalgia.

Espera un momento - dijo de repente Lyra - ¿Desde cuando estas aquí? hasta donde se Alcatraz funciono hasta los sesenta mas o menos y tu fuiste derrotado en el 45 o algo así.

Grindelwald sonrío como si Lyra hubiera dicho algo gracioso y respondió - Esta cárcel fue cerrada para los muggles específicamente para encerrarme a mi en ella, la magia que me mantiene aquí es la causante de que haya tantas historia de fantasmas sobre este sitio.

Pero este sitio es un museo abierto al publico - dijo Harry confundido - ¿Como es posible que nadie te haya encontrado hasta ahora?.

Esta celda esta oculta con magia muy poderosa de todo tipo, magos, brujos, semi-dioses y cazadores de sombras trabajaron juntos para mantenerme aquí oculto y contenido, ningún muggle, mortal o como quieran llamarlos puede entrar aquí ni siquiera por error y no muchos magos o semi-dioses visitan este sitio - respondió Grindelwald como si hablara del clima o algo así - Pero dejemos de hablar de mi, ustedes no tienen mucho tiempo y hay algunas cosas que quiero decirles, advertirles.

¿Advertirnos de que? - pregunto Lyra.

Algunas cosas de su futuro - respondió Grindelwald con calma.

Espera un momento ¿si estas contenido aquí como es que aun puedes usar tus poderes de vidente? - pregunto Harry.

Antes podía ver cualquier evento que quisiera pero Albus usando su increíble ingenio lo uso en mi contra, desde esa ocasión no confíe tanto en mi visión pero ahora no puedo controlarla y mientras este en esta celda solo seré capaz de ver eventos aleatorios, eventos que tienen importancia en el mundo por así decirlo como por ejemplo el ascenso y caída de Voldemort, el nacimientos de ustedes dos, el intento de Valentine Morgenstern de controlar a los cazadores de sombras o el intento de resurgimiento de Kronos y las consecuencias que pasara si el es derrotado - respondió Grindelwald.

¿Las consecuencias que sucederán si Kronos es derrotado?¿que quieres decir con eso? - pregunto Harry curioso.

Nada que deban preocuparse en este momento, porque el futuro aun no se define, hay muchas posibilidades de que ustedes pierdan así como de que ganen pero nada de eso importa en este momento, como dije quiero advertirles de algunas cosas - dijo Grindelwald.

Harry y Lyra se miraron por un segundo preguntándose si valía la pena aceptar las palabras de Grindelwald, ellos discutieron solo por unos pocos segundos antes de asistir y decir al mismo tiempo - Dinos.

Grindelwald sonrío como el gato que atrapo al canario y dijo - Claro pero esto no será gratis, quiero un favor de parte de ustedes.

No te vamos a liberar si eso es lo que quieres - respondió Lyra.

Oh no, no quiero que me liberen sino que me prometan algo - dijo Grindelwald.

¿Que cosa? - pregunto Harry.

Que le darán un mensaje a Albus de mi parte, eso es lo único que pido - dijo Grindelwald.

Harry y Lyra se miraron un momento, ninguno de los dos veía ningún problema con eso así que asistieron y dijeron al mismo tiempo - Le entregaremos tu mensaje a Dumbledore así que dinos.

Bien, me alegro, ahora como vidente no puedo decirle todo directamente o cambiaría el futuro así que tengo que ser vago, ustedes entiende ¿cierto? - dijo Grindelwald.

Harry y Lyra asistieron, ambos tenían suficiente experiencia con profecías para entender que nunca eran claras, Grindelwald los vio y dijo - La primera advertencia es que tienen que dejar de contenerse, ustedes no desean exponer todo lo que son y por eso muchas veces no usan todo su poder pero les advierto que si no empiezan a ir en serio muchas personas morirán, tanto de este lado del mar como del otro.

Harry y Lyra se miraron, era verdad que ellos mantenían sus identidades como semi-dioses y cazadores de sombra ocultas a los magos y lo mismo pero a la inversa con los semi-dioses pero hasta ahora no habían tenido problemas sin embargo era verdad que las cosas se estaban empezando complicar y había dos guerras que luchar y ganar y no podrían hacerlo si se seguían conteniendo por temor a ser descubierto.

Aceptado la advertencia de Grindelwald asistieron con la cabeza y esperaron a que el continuara lo que hizo un momento después - En un futuro no muy lejano ustedes pensaran que han perdido algo importante, algo que pensaran que nunca mas recuperaran sin embargo deben saber que en realidad nunca perdemos nada verdaderamente y ustedes tendrán la opción de recuperarlo, solo tendrán que tomar la decisión correcta pero a cambio es posible que pierdan mucho mas.

Con esa advertencia ambos se quedaron completamente quietos tratando de analizarlo, Grindelwald era mas vago de lo que habían esperado, ellos solo habían entendido que en el futuro perderían algo importante pero había posibilidades de recuperarlo pero a cambio podrían perder mas cosas sin embargo no especificaba cuando ni que perderían, ademas que era la segunda vez que alguien les decía que tendrían que tomar una decisión difícil en el futuro pues ambos recordaban lo que Jano les había dicho recientemente dentro del laberinto.

También deberían confiar mas en sus amigos y no tratar de cargar con todo el peso de los problemas solos o podrían arrepentirse - dijo Grindelwald con calma.

Nosotros confiamos en nuestros amigos - dijo Harry.

¿De verdad? entonces supongo que ya les han dicho quienes son tus verdaderos padres? - dijo Grindelwald mirando a Lyra.

Lyra se puso un poco pálida ante ese comentario y se negó a responder lo cual Grindelwald tomo como una confirmación y continuo - Este consejo es uno que ni yo mismo entiendo pero en un futuro lejano tendrán que confiar en el corazón de corazones, sea lo que sea que significa eso.

¿Que quieres decir?¿acaso no entiendes tus propias visiones? - pregunto Harry un poco molesto.

Esa no fue una visión, fue mas como… Un presentimiento, no vi nada de nada solo escuche una especie de susurro que me decía esas palabras para ustedes, no puedo explicarlo mas allá del hecho de que independientemente de lo que sea que esa frase significa ese futuro aun no esta claro ni es seguro que suceda para ustedes - respondió Grindelwald encogiéndose de hombros.

No entiendo - dijeron Harry y Lyra a la vez.

Yo tampoco entiendo del todo - respondió Grindelwald - Ahora la ultima advertencia no es para ustedes sino para que se la digan a Albus.

Eso confundió a los dos pero asistieron con la cabeza para que Grindelwald continuara - Adviértanle a Albus que luchar en la nieve no es una buena idea.

¿Que se supone que significa eso? - pregunto Harry, de todas las advertencias de Grindelwald esa parecía la mas fácil de entender y por lo tanto Harry desconfío de ella, no sabia porque pero algo le decía que de todas esa era la mas peligrosa.

Significa exactamente eso, no es una buena idea luchar en la nieve, eso es todo - dijo Grindelwald - Ahora quiero saber ¿le entregaran mi mensaje a Albus?.

Si, dijimos que se lo daríamos ¿cual es el mensaje? - dijo Lyra, por mas confundida que estuvieran ella mantendría su palabra.

Díganle que fue mi hechizo, mi hechizo fue el causante, que yo fui el culpable - dijo Grindelwald y por primera vez parecía un hombre arrepentido.

A riesgo de sonar repetitivo debo preguntar ¿que significa eso? - dijo Harry.

Eso a ustedes no les importa, ese mensaje es para Albus y solo para Albus, el entenderá lo que significa y eso es lo que importa - dijo Grindelwald volviendo a sentarse luego le hizo un gesto con la mano despidiéndolos y dijo - Ya he dicho todo lo que tengo que decir así váyanse y déjenme solo, sus amigos después de todo necesitan ayuda.

Espera un momento, aun tenemos preguntas - dijo Lyra.

¡LARGO! - grito Grindelwald volviendo a ponerse de pie.

Su personalidad que hasta ahora había sido tranquila, serena y amigable cambio por completo por la de un hombre furioso que los veía con un increíble odio a tal punto que Harry y Lyra retrocedieron un par de pasos intimidados, Harry vio la mirada de Grindelwald por un momento antes de tomar la mano de Lyra y decir - Vámonos.

Lyra lo miro por un momento antes de mirar a Grindelwald para luego volver a mirar a Harry y asistir con la cabeza, de esa forma los dos volvieron por el pasillo tomados de la mano y dejando atrás a Grindelwald el cual al quedarse solo suspiro para luego sonreír, el se volvió a tirar en el suelo mientras miraba el techo y murmuro para si mismo - Con esto estamos en paz… Albus.


Harry y Lyra aun estaban muy confundidos por su reciente y inesperado encuentro con Grindelwald pero no tuvieron mucho tiempo para pensar en eso porque en el momento que volvieron a estar en el área donde estaba la entrada al laberinto vieron con horror como sus amigos corrían hacia ellos y no estaban solos.

Junto a ellos venia un ser que Harry reconoció a pesar de que solo había escuchado historias de ellos, ver un centimano con sus propios ojos era algo muy raro, incluso si eras un semi-dios, el centimano era sumamente pálido, tenia cientos de brazos los cuales parecían tener vida propias pues todos hacían algo distinto, en las leyendas decían que los centimano eran gigantes que llegaban hasta el cielo pero este tenia el tamaño de un hombre normal vestido con una especie de taparrabos blanco y su expresión era de completo y absoluto terror y corría tan rápido como podía al igual que Percy y los demás.

Y no era raro pues el ser que los perseguía era sumamente aterrador, tanto que incluso Harry y Lyra sintieron miedo al verlo, era como una especie de centauro con el cuerpo de una mujer en la parte de arriba pero debajo no era un caballo sino algo parecido a un dragón con escamas negras, de sus piernas brotaban serpientes al igual que su cabeza pues tenia los cabellos iguales a medusa, media por lo menos unos seis metros de altura, con alas de murciélago en la espada pero lo mas aterrador de todo era su cintura, en donde se unía la parte de la mujer y el dragón burbujeaba y aparecían cabezas de bestias, leones, lobos, osos y mas criaturas, como si aquella criatura no estuviera del todo formada, era sencillamente una vista horrible, a Harry y Lyra el instinto le decía que aquella era un criatura tan antigua como el principio de los tiempos mismos.

¡Rápido abran la entrada del laberinto! - grito Annabeth.

Lyra fue la que reacciono primero y se dirigió a abrir la entrada lo cual hizo justo cuando llegaron Percy, Annabeth, Grover y el centimano, ellos entraron en el laberinto sin dudarlo mientras que Harry y Percy se quedaron en la entrada y veían como aquel monstruo estaba apunto de atrapar a Tyson el cual había estado de ultimo y muy atrás del resto lo cual hizo que Harry se preguntara si el había tratado de distraerla quedándose atrás.

¡Tu puedes Tyson! - grito Percy alentando a su hermano a correr mas rápido.

No lo lograra - dijo Harry.

Y era cierto aquella bestia estaba ya prácticamente encima de Tyson agitando dos espadas que parecían estar cubiertas de veneno, sin tener tiempo ni siquiera para sacar a Silver Harry alzo las manos y disparo el rayo eléctrico mas poderoso que pudo lo mas rápido posible, no fue un ataque muy poderoso pues no tuvo tiempo de reunir energía pero la intención de Harry no era que fuera un rayo poderoso sino de distraer al monstruo y funciono, el rayo le dio de lleno en la cara lo que hizo que se detuviera y por lo tanto dandole el tiempo suficiente a Tyson de lanzarse sin dudar dentro del laberinto.

Harry y Percy lo siguieron y juntos cerraron la entrada, la abertura pareció dejar de existir en el momento en que fue cerrada pero todos pudieron sentir como el túnel entero temblaba por las embestidas del monstruos por fuera del laberinto.

¡Lyra ayudame! - dijo Harry.

Lyra entendió lo que Harry pretendía y sin perder tiempo saco su varita y empezó a poner protecciones y barreras para mantener la entrada cerrada al mismo tiempo que Harry dibujaba algunas runas de protección y sellado, todo para evitar que el monstruos entrara en el laberinto ya fuera por la fuerza o por suerte.

Ellos tardaron cerca de un minuto entero en sellar por completo la entrada y aun así el grupo no se quedo para ver si había funcionado y corrieron tan rápido como pudieron para alejarse de esa salida del laberinto y de aquel horrible monstruo, ninguno de ellos supo cuanto tiempo estuvieron corriendo sin rumbo por el laberinto pero llego un momento en que no pudieron correr mas y se terminaron deteniendo en una sola llena de cascadas, el suelo era un enorme pozo del cual no se veía el fondo que era rodeado por un paso de piedra con aspecto resbaladizo, Harry no sabia porque pero ese pozo le producía escalofríos y desconfianza, ademas que el agua que caía desde tuberías hacia el pozo no producía sonido alguno, lo que quería decir que ese pozo tenia un fondo muy abajo.

Ese hoyo va directo al Tártaro - dijo el centimano mientras usaba una doce de manos para recoger de agua y lavarse la cara - Debería ahorrarme la molestia y lanzarme directamente.

No digas eso - dijo Annabeth - Puedes ir al campamento con nosotros, ayudarnos con los preparativos, tu debes saber mejor que nadie como combatir a los titanes, después de todo tu estuviste en la primera guerra contra los titanes y ganaron.

Los titanes no ganaron por poco en esa ocasión y yo ya no tengo nada que ofrecer, lo he perdido todo - dijo el centimano.

¿Y tus hermanos? los otros dos deben seguir siendo grandes como montañas, podemos llevarte con ellos - dijo Tyson.

Harry no lo creía posible pero de alguna forma el centimano se hizo aun mas pequeño y tuvo una expresión de pesar aun mas grande y un momento después dijo - Ya no existen, se desvanecieron.

¿Que significa eso? - pregunto Lyra confundida hablando por primera vez - Creía que los monstruos eran inmortales como los dioses.

Lyra - dijo Harry llamándola en un tono de voz bajo - Incluso la inmortalidad tiene sus limites, a veces… Los monstruos caen en el olvido y pierden la voluntad de vivir y dejan de ser inmortales… Incluso le ha pasado a los dioses, Helios y Selene, los anteriores dioses del sol y la luna son los mejores ejemplo de eso.

Todos quedaron en silencio después de las palabras de Harry, Annabeth y Grover entendían y sabían lo que Harry decía, Grover mas que Annabeth, después de todo el había buscado a Pan durante años y muchos creían que ese era el destino que había sufrido Pan, Lyra y Percy por otro lado se quedaron meditando sobre las palabras de Harry, parecía que ambos entendían y sabían lo que Harry quiso decir pero nunca habían pensado en eso, mientras que Tyson parecía que no entendía nada y solo veía con pesar al centimano.

Debo irme - dijo el centimano poniendose de pie.

Espera Briares - dijo Tyson revelando el nombre del centimano a Harry y Lyra - El ejercito de Kronos va a invadir el campamento, necesitamos tu ayuda.

Briares bajo la cabeza con pensar mientras murmuraba - No puedo, joven cíclope, ya no soy fuerte.

Tyson soltó algunas lagrimas de su único ojo, eso hizo que Percy sujetara a Briares y le hablara un poco apartado para que nadie mas los escuchara pero Harry no tuvo que escucharlos para saber que de alguna forma Percy lo estaba regañando por haberse dado por vencido y desilusionar a Tyson porque al momento siguiente Briares tuvo una expresión de absoluta vergüenza y luego se fue por un pasillo con la cara baja hasta desaparecer en las sombras.

Tranquilo grandulón - dijo Grover consolando a Tyson que no paraba de llorar - Todo estará bien, no te preocupes.

No es cierto, niño cabra, el era mi héroe - dijo Tyson mientras lloraba.

Todavía puede serlo - dijo Lyra dandole una palmada a Tyson en la espalda - El solo necesita tiempo para volver a ser quien era antes, eso es todo.

¡Si! - dijo Tyson de repente un poco mas animado y limpiándose las lagrimas de su ojo - Briares solo necesita tiempo para volver a ser grande como el cielo y fuerte como una montaña.

Percy le hizo un gesto de agradecimiento a Lyra por animar a Tyson y ella solo le quito importancia, Harry podía entender a Lyra después de todo ella le tenia mucho cariño a Tyson por haberle salvado la vida el verano pasado en el mar de los monstruos, ademas Tyson era como un niño muy grande era imposible no querer consolarlo.

Bien, creo que deberíamos irnos - dijo Annabeth poniendose de pie - Ese pozo me pone nerviosa, vamos a buscar un mejor sitio para pasar la noche.

Ninguno de ellos tenia objeción sobre eso así que todos se pusieron de pie y empezaron a buscar un lugar donde pasar la noche y mientras caminaban Harry les pidió a Percy y los demás que le contaran como habían terminado con un centimano y un monstruo tan horrible persiguiéndolos.

Resulto que ellos habían encontrado a Briares por casualidad cuando era atormentado por el monstruos que resulto ser Campe, la antigua carcelera de los cíclopes y los centimanos en la antigüedad al servicio de Kronos durante su reinado, un monstruo antiguo y terrible que incluso Zeus había tenido problemas contra ella cuando se enfrento contra ella para liberar a los cíclopes y centimanos del tártaro para que lo apoyaran en la guerra contra Kronos.

Decir que Harry se sorprendió por la presencia de Campe fue quedarse poco, a el nunca se le ocurrió que un monstruo tan antiguo y poderoso como Campe podría aparecer de nuevo incluso si Kronos se alzaba de nuevo, después de todo era un monstruo antiguo que prácticamente había sido olvidada y que no había sido vista desde que Zeus la destruyo, que ella hubiera aparecido era una mala señal para ellos porque eso quería decir que podrían aparecer mas monstruos antiguos y poderosos y ponerse del lado de Kronos.

Después escuchar toda la historia Harry y Lyra contaron su propia experiencia de como habían encontrado al "vidente cautivo" que resulto ser Grindelwald y como ninguno de ellos sabia quien era Grindelwald o que es lo que había hecho ambos les explicaron que era un hijo de Hades (algo que los sorprendió mucho a todos) y que había sido prácticamente el único responsable de la segunda guerra mundial, algo que los volvió a sorprender mucho a todos, sin embargo lo que mas le intereso a todos fueron las advertencias de Grindelwald aunque ninguno de ellos supo que decir con dichas advertencias.

Luego de eso todos guardaron silencio mientras caminaban por el laberinto.


Al final el grupo se instalo en un pasadizo hecho de enormes bloques de mármol que según Annabeth parecía haber pertenecido a una antigua tumba griega lo cual Annabeth creía era una buena señal porque pensaba que debía ser un área antigua del laberinto y por lo tanto el centro del laberinto y el taller de Dédalo debía estar cerca.

Descansen un poco, mañana seguiremos nuestro camino - dijo Annabeth.

¿Como sabremos que es de mañana? - pregunto Grover y no era una pregunta tonta pues la única luz que tenían era la luz mágica que Harry y Lyra habían encendido.

Tu solo duerme un poco y ya - dijo Annabeth un poco molesta.

No le hizo falta mas insistencia, saco un montón de paja de su bolso, comió un poco pero con el resto se hizo una almohada y se hecho a dormir, mientras tanto Percy se acerco a Tyson y trato de consolarlo un poco por todo el asunto de Briares por un rato antes de que Tyson también se quedara dormido luego Percy se acerco a Annabeth y empezó a hablar con ella.

Mientras tanto Harry y Lyra se quedaron dormidos en relativa rapidez y por desgracia esa vez tuvieron un sueño de semi-dios, ambos soñaron lo mismo a la vez.

¿Esta todo listo? - pregunto Voldemort.

Actualmente el estaba sentado en una especie de trono negro, eso era lo único que podían ver Harry y Lyra de su entorno, todo lo demás era completamente negro por lo que no podían saber en donde estaban, aparte de Voldemort solo había otra persona en la habitación, un hombre que estaba arrodillado frente a Voldemort y al cual Voldemort le había hecho la pregunta.

Si señor, todo esta listo para llevar a cabo su plan - dijo el hombre arrodillado.

Por alguna razón la voz del hombre arrodillado les sonó familiar a Harry y Lyra pero no pudieron ubicar donde la habían oido antes, sin embargo no tuvieron mucho tiempo para pensar en eso porque Voldemort volvió a hablar.

Bien, me alegro de escuchar eso - dijo Voldemort con una sonrisa y una expresión de complacido.

Vivo para servirlo mi señor - dijo el hombre arrodillado.

La copia del libro Gris que Barty te robo fue muy útil pero tu eres aun mas útil Severus - dijo Voldemort.

En el momento que Voldemort dijo el nombre de Snape tanto Harry como Lyra entendieron porque la voz del hombre le había parecido conocida pero no pudieron reconocerla, ellos nunca había escuchado a Snape con un tono de voz tan… Sumisa era la palabra, ellos nunca había oido a Snape sin su característico tono de voz malhumorado o sin sarcasmo y ahora que lo habían hecho les parecía anti-natural de alguna forma.

Y dime Severus, ¿no has podido averiguar donde están los amigos de Potter y Lyra? - pregunto Voldemort cambiando el tema.

No mi señor - respondió Snape con la mirada baja como si estuviera avergonzado - Me temo que Dumbledore probablemente los ha enviado al mismo sitio que Potter y su hija pasan los veranos.

Un sitio que tu nunca has podido averiguar - comento Voldemort un poco escéptico.

Lamentablemente así es, Dumbledore nunca ha confiado la ubicación de Potter durante el verano a nadie, ni siquiera creo que Sirius Black la conozca - respondió Snape.

Mmmm… Bueno no importa - dijo Voldemort agitando la mano como si le quitara importancia al asunto - Por ahora lo importante es que el plan de esta noche salga bien… Cuando tengamos éxito tendremos mucha mas mano de obra y no tendremos que depender tanto de sucios demonios.

Le aseguro que el plan tendrán éxito mi señor - dijo Snape.

Fue en ese momento que Harry y Lyra se despertaron, ambos se sentaron de golpe jadeando, ambos se sentían como si hubieran estado corriendo una maratón ademas de que a pesar parecía que a pesar de no sentirlo debieron haber dormido por horas pues todos los demás ya estaban despiertos.

Ha, despertaron - dijo Percy llamando la atención de ambos - Ya íbamos a despertarlos.

Harry y Lyra se miraron ignorando a Percy y dijeron a la vez - Tenemos que llamar a Sirius.

Harry fue a su bolso para buscar el espejo que Hermione le había dado antes de entrar en el laberinto, el tardo solo un par de segundos para encontrar el espejo y cuando lo encontró no perdió el tiempo - ¡Sirius! ¡Sirius! ¿me escuchas?.

Por un segundo Harry espero con pero el espejo siguió en blanco así que Harry intento otra cosa - ¡Hermione! ¿estas hay?¿puedes escucharme?… Maldición, en verdad no funciona dentro del laberinto.

¿Que sucede? - pregunto Annabeth.

Parece que Voldemort va a hacer algo esta noche - dijo Harry guardando el espejo - Acabamos de soñar con el y lo escuchamos.

Tenemos que salir del laberinto para poder avisar - dijo Lyra.

¿Que es lo que planea hacer Voldemort? - pregunto Percy.

Pues… La verdad es que no sabemos - respondió Lyra mirando a Harry - No dijo nada específico pero menciono un plan que se llevara acabo esta noche.

No podemos salir del laberinto en este momento - dijo Annabeth - Estoy segura que estamos muy cerca del taller.

Annabeth tiene razón, no podemos salir ahora - estuvo de acuerdo Percy - No estoy seguro de como es la situación con ese Voldemort pero deberían confiar en que las personas al otro lado del mar pueden encargarse.

Harry y Lyra se miraron por un momento pensando en las palabras de Percy, era verdad que ellos querían avisar a Sirius sobre su sueño pero había algo de lo que no estaba seguros, Snape en el sueño parecía ser el fiel sirviente de Voldemort pero Dumbledore siempre había defendido a Snape y siempre había abogado por diciendo que Snape estaba de su lado algo que Harry y Lyra no habían podido entender nunca pero si Dumbledore tenia razón entonces era muy posible que Snape ya haya avisado a Dumbledore sobre lo que fuera que iba a hacer Voldemort, si era así entonces Dumbledore sabia mas que ellos mismo pues Voldemort había sido demasiado vago en el sueño y no tenían ni idea de lo que fuera que estaba planeando.

Considerado todo eso Harry y Lyra se calmaron un poco y decidieron aceptar las palabras de Percy, ellos por ahora confiarían en Dumbledore y que el haría algo con lo que fuera que estuviera planeando Voldemort, mientras que ellos ayudarían a encontrar el taller de Dédalo pues era lo único que podían hacer en ese momento, Harry y Lyra se miraron y asistieron con la cabeza estando de acuerdo con eso.

Tienes razón, seguiremos con la búsqueda - dijo Harry.

Bien - dijo Annabeth un poco mas relajada - Desayunemos y sigamos con la búsqueda.


Después del desayuno el grupo continuo con la búsqueda del taller de Dédalo pero una vez mas el laberinto jugo con ellos pues antes de darse cuenta el antiguo túnel por el que Annabeth pensaba que podrían llegar al taller cambio para ser un túnel que parecía mas una mina de oro o algo parecido como esas de las que se ven en las películas, una mina de esas que están abandonadas.

Sin embargo eso no fue lo que le llamo la atención a Percy sino una hamburguesa medio comida lo cual le hizo suponer que Nico Di Angelo, el hermano de Bianca había estado en ese sitio y cuando Grover confirmo que el túnel olía como lo hacia el inframundo hizo que Percy se convenciera de que Nico había estado hay y por el estado de la hamburguesa había sido recientemente.

Tenemos que encontrarlo - dijo Percy y sin decir nada mas hecho a correr.

Sesos de alga - grito Annabeth - No podemos separaron o es posible que nunca volvamos a encontrarlo.

Después de decir eso Annabeth lo siguió y un segundo después todos los demás la imitaron, sin embargo no tuvieron que correr mucho pues Percy se detuvo bajo unos barrotes por los cuales entraba la luz del día y por donde se podía ver unos arboles cercanos y justo cuando Tyson (que era el ultimo) llego se asomo una vaca de entre todas las cosa por dichos barrote pero no era una vaca común pues era completamente roja y aunque Harry no sabia mucho de ganado ni de vacas si podía decir con confianza que las vacas no eran rojas.

Esta es una rejilla de contención, esto debe ser un rancho - dijo Grover.

¿Que es una rejilla de contención? - pregunto Lyra curiosa.

Es una rejilla usada en los ranchos para evitar que las vacas se escapen - dijo Grover.

¿Como sabes eso? - pregunto Percy.

Si tu tuvieras pesuñas lo entenderías, créeme son muy molestas - dijo Grover.

¿Acaso Hera no menciono un rancho? - pregunto Harry.

Si - respondió Percy - Tenemos que comprobarlo, tal vez Nico este ahí arriba.

Bien pero ¿como salimos? - pregunto Annabeth.

Eso no es un problema - dijo Lyra, luego saco su varita y dijo - ¡Aberto!.

Un momento después la rejilla se abrió sin problema alguna y todos habían salido por la abertura y lo primero que notaron fue que definitivamente estaban en un rancho pero no era un rancho normal pues todas las vacas eran de color rojo o cereza algo que Harry definitivamente sabia que no era normal.

El ganado del sol - dijo Annabeth - Estas son las vacas sagradas de Apolo.

¿Vacas sagradas? - pregunto Percy curioso.

Si, lo son para Apolo - respondió Annabeth.

Harry nunca había escuchado de dicho ganado o si lo hizo lo había olvidado pero la verdad no podía imaginar porque estas vacas serian sagradas para Apolo, es decir si, su color era raro y extraño pero aparte de eso eran vacas comunes y corriente que lo único que hacían era pastar y nada mas.

Sin embargo antes de que Harry o alguien pudiera decir algo mas apareció un perro de la nada ladrándoles y gruñendo, ahora para semi-dioses como ellos un perro no debería ser un problema, ni siquiera una molestia, el problema es que el perro tenia dos cabezas, Harry sabia solo de un tipo de perro que tuviera mas de una cabeza, sabuesos del inframundo y por si fuera poco ese perro no fue el único problema pues un segundo después apareció un hombre con un tamaño descomunal en el sentido de que era terriblemente musculoso, parecía una combinación de Dumbledore con un vaquero, tenia el pelo y la barba blancas pero con ropa de cowboy y con un enorme garrote con clavos en la punta.

Aquí Ortos - dijo el vaquero a el sabueso del inframundo.

El perro gruño una ultima vez antes de dar la vuelta y sentarse a los pies de su amo el cual los miro de arriba abajo antes de decir - ¿Son ladrones de ganado?.

Simples viajeros, solo vamos de paso, estamos en medio de una búsqueda - dijo Annabeth.

Con que mestizo - dijo el vaquero.

Si, venimos del campamento mestizo y como dije solo estamos de paso - dijo Annabeth.

Ya veo, soy Euritión, hijo de Ares - se presento el vaquero - ¿Supongo que llegaron por el laberinto al igual que el otro?.

¿Otro?¿te refieres a Nico Di Angelo? - pregunto Percy.

En ese rancho recibimos muchas visitas del laberinto pero muy pocas salen de aquí - dijo Euritión - Solo lo diré una vez, váyanse por donde vinieron semi-dioses, antes de que sea demasiado tarde.

No nos iremos hasta que veamos a ese otro semi-dios - dijo Percy.

Euritión soltó un gruñido antes de decir - Entonces no tengo opción, los llevare con el jefe.

Por la forma en que lo dijo parecía que ahora ellos eran prisioneros o algo por el estilo y sin embargo en ningún momento Harry o alguno de ellos se sintió como tal, Euritión caminaba al lado del grupo con su garrote en el hombre sin preocupación alguna, su sabueso de dos cabezas iba y venia por todos lado corriendo mientras perseguía algún animal o en perdía en la maleza de las plantas tal y como lo haría un perro común y corriente.

Durante su caminata vieron varios cercados de vacas rojas o algunos animales mas raros de los cuales Harry nunca había oido y eso era decir mucho al ser amigo de un amante de las criaturas peligrosas como lo era Hagrid, sin embargo Lyra reconoció un grupo de caballos que estaban en un corral, a primera vista parecían caballos normales con la gran excepción que soltaban llamas de fuego rojo por la nariz cada vez que respiraban, de alguna forma ella supo que eran caballos de guerra, tal vez fueron sus instintos como hija de Ares o algo así pero la cosa es que esos caballos les parecieron extraño.

¿Para que son esos caballos? - Lyra no pudo evitar preguntar y sospechando la respuesta.

Aquí criamos animales para muchos clientes - respondió Euritión encogiéndose de hombros - Apolo, Diomedes y… Otros mas.

No respondiste mi pregunta - dijo Lyra.

Basta de preguntas - dijo Euritión un poco molesto.

¿Cuanto quieres apostar que son para la guerra? - dijo Lyra a Harry a travez de su union de almas - Y que esos otros es…

Kronos, Luke y su ejercito de monstruos - dijo Harry entendiendo la linea de pensamiento de Lyra.

Exactamente mi pensamiento - dijo Lyra luego agrego en un tono de broma - Es como si leyeras mi pensamiento.

Un momento después el grupo salió a un claro donde estaba el rancho, un sitio que parecía un rancho común y corriente aunque por la reacción de Annabeth parecía ser algo interesante a nivel de arquitectura sin embargo a Harry no podría importarle menos nada de eso sino el hecho de que si Lyra tenia razón entonces estaban a punto de entrar en un sitio que tenia conexiones con Luke lo cual le preocupaba mucho.

Muy bien escuchen - dijo de repente Euritión llamando la atención de todos - No rompan las normas, nada de peleas, nada de sacar armas y no digan nada sobre el aspecto del jefe.

¿Por que?¿que aspecto tiene? - pregunto Percy.

Antes de que Euritión pudiera responder apareció quien tenia que ser el jefe por la puerta y decía - Ah, mas invitados… Bienvenidos al rancho triple G.

Por un momento nadie respondió y no era raro pues aquel hombre era sumamente raro incluso en los estándares del mundo de los semi-dioses, tenia un rostro normal con un bronceado causado por estar mucho tiempo al sol, su pelo era negro y con un bigote como el de los villano de películas antiguas, sin embargo hay terminaba la normalidad de ese hombre pues tenia tres cuerpos pegados, la cabeza se le pegaba al cuerpo del medio pero los otros dos se le pegaban de los hombros y de los dos cuerpos laterales le crecían unos brazos normales, sus piernas salían de su cuerpo del medio, en general si no fuera por los dos cuerpos extras tal vez pasaría por una persona normal pero con esos dos torsos era uno de los seres mas bizarros que Harry hubiera visto alguna vez en su vida.

Saluden al señor Gerión - dijo de repente Euritión rompiendo el silencio.

Hola - dijo Percy como si despertara de un extraño sueño - Bonitos cuerpos… Digo rancho, bonito rancho el que tiene aquí.

Gerión no voy a esperar mas - dijo de repente una voz antes de que alguien mas pudiera decir alguien mas.

El dueño de la voz salió un segundo después del rancho y se quedo quieto sorprendido por verlos ahí, al principio Harry no pudo reconocerlo pues la única vez que vio a Nico Di Angelo fue el breve momento en que pregunto por su hermana Bianca durante el consejo de guerra del invierno pasado cuando se le informo al campamento que el Olimpo había entrado en guerra contra Kronos y Luke, en aquel momento Nico era un niño que parecía feliz y joven, ahora parecía haber envejecido muchos años, ya no parecía feliz ni joven y en el momento que vio a Percy desenvaino su espada, una espada corta de una mano y con la hoja negra azabache, una hoja que si Harry no se equivocaba era de hierro estigio, un material que es incluso mas raro que el bronce celestial.

Guarde eso señor Di Angelo - gruño Gerión al verlo sacar su espada - No permitiré que mis invitados se maten unos a los otros.

Pero ellos son… - trato de de decir Nico.

Percy Jackson, Annabeth Chance, Harry Potter, Lyra Black y un par de monstruos aliados - dijo Gerión.

El hecho de que Gerión supiera quienes eran ellos les preocupo aun mas a Harry y Lyra, puede que ellos fueran bastante conocidos en el mundo de los semi-dioses pero reconocerlos tan fácilmente solo podía suceder si alguien les hubiera mostrado una foto de ellos y con que intenciones se hizo era lo que le preocupaba a mas a Harry.

Dejaron morir a mi hermana… Y han venido a matarme - dijo Nico con una voz temblorosa por la rabia.

No hemos venido a matarte Nico - trato de tranquilizarlo Percy - Y lo que paso con Bianca…

¡No te atrevas a pronunciar su nombre! - grito Nico - No tienes ningún derecho de hablar de ella.

Cállate un momento Nico - dijo de pronto Annabeth mirando con desconfianza a Gerión - ¿Como sabe nuestros nombres?.

La información es poder querida y ustedes son famosos - dijo Gerión quitándole importancia al asunto - Ahora señor Di Angelo, guarde esa horrible espada o le ordenare a Euritión que se la quite.

Euritión al escucharlo suspiro pero alzo su garrote lleno de clavos y vio de forma amenazante a Nico mientras que Orto empezó a gruñir con sus dos cabezas, al ver eso Nico vacilo un poco y parecía que iba a atacar de todas formas pero entonces respiro profundo y guardo su espada mientras le decía a Percy - Si te acercas a mi invocare ayuda y créeme no querrás saber lo que puedo convocar.

Genial - dijo Gerión palmeando el hombro de Nico - Ahora que todo se arreglo podemos ofrecerle la visita completa a nuestros invitados.

De alguna forma Harry sabia que lo que fuera que planeara ese tal Gerión no seria bueno para su grupo.


De alguna forma la visita completa de la que hablo Gerión fue exactamente eso, una visita guiada por el rancho, todos se habían subido a una especie de mini-tren donde hicieron un recorrido por el rancho, sin embargo durante el viaje quedo mas que obvio que el sujeto era un hombre (o mejor dicho monstruo) sucio y corrupto que vendería a su propia madre si con eso ganara algo de dinero.

Tal y como Lyra había sospechado los caballos que respiraban fuego eran criados para la guerra y se dio a entender que eran para el ejercito de Kronos pero no solo eso sino que el sujeto había estado vendiendo el ganado del sol a Luke para así alimentar a sus tropas, algo que Harry estaba seguro que Apolo no aprobaría si lo supiera.

Pero eso no era lo peor de todo sino que Gerión había engañado a Nico, al parecer Nico había venido al rancho por consejo de un fantasma (el cual resulto ser el rey Minos de la leyendas) para buscar un alma para tratar de revivir a su hermana Bianca, ya saben, el típico trato de un alma por un alma, pero Gerión en cambio planeaba venderlo al ejercito de Kronos y ganar una gran suma de dinero y mas sabiendo que Nico era un hijo de Hades.

Al escuchar eso Nico trato de sacar su espada pero Euritión fue mas rápido y con un golpe de su garrote se la quito con suma facilidad, Percy trato de moverse para ayudarlo pero Ortos le salto en sima gruñendo y inmovilizándolo sin embargo Harry y Lyra estaban libres y ambos sacaron sus varitas Harry apuntando a la cabeza a Gerión mientras Lyra le apuntaba a Euritión.

Liberalos o te exploto la cabeza - dijo Harry mirando a Gerión, la punta de Silver brillando con un punto rojo.

Yo que tu me controlaría o Orto le arrancara la garganta al señor Jackson - dijo Gerión como si tuviera todas las cartas para ganar la partida.

Somos semi-dioses - dijo Lyra sin voltearse a mirarlo mientras seguía vigilando a Euritión el cual tenia sujeto a Nico - Podemos morir en cualquier momento y Percy lo sabe.

¡Oye! yo no quiero morir aun - reclamo Percy.

Cállate Percy - dijo Harry sin voltear a verlo - La cosa es esta, si Percy muere yo te volare la cabeza y ni tu sabueso infernal ni tu vaquero guardaespaldas podrá ayudarte.

Soy un monstruo, volveré después de un tiempo - dijo Gerión encogiéndose de hombros lo cual fue muy extraño pues tenia dos extra - Mientras que el señor Jackson no volverá nunca.

Es cierto - reconoció Harry - Pero ¿cuanto tiempo te tomara volver?¿un día?¿un mes? un año?¿ un siglo? para cuando lo hagas te aseguro que nosotros habremos destruido este rancho y liberado todos los animales, sin mencionar que habremos hecho algunas llamadas diciendo lo que haces aquí a todos los dueños de estos animales.

No lo harías - dijo Gerión y por primera vez el pareció preocupado, tal y como había esperado Harry Gerión era el tipo de persona que se preocupaba mas por su dinero que otra cosa y que le quitaban su fuente de ingreso era mas doloroso para el que cualquier otra cosa.

Euritión… - trato de decir Gerión.

A mi no me vea jefe - interrumpió Euritión aun sujetando a Nico mientras vigilaba a Lyra - No soy tan rápido como para esquivar a la niña y salvarlo, de hecho dudo mucho poder esquivar la magia de la niña sin mencionar a la chica rubia, el sátiro y cíclope… Sencillamente estamos en desventaja aquí.

Annabeth, Grover y Tyson que habían estado en silencio hasta el momento mirando toda la situación se veían listos para luchar en cualquier momento aunque era obvio que había preocupación por Percy en sus ojos.

Eres un inútil - gruño Gerión.

Usted fue el que quiso hacer este trayecto en este estupido tren - respondió Euritión con calma.

¡Bien! ¿que quieres? - pregunto Gerión volviendo a mirar a Harry.

No podemos solo irnos - le dijo Lyra a travez de su union de almas - El seguirá ayudando a Luke y su ejercito y eso es algo que no podeos permitir.

Lo se Lyra, y creo que tengo la solución y no creo que te guste - le respondió Harry antes de decir en voz alta - Pues para empezar que su perro deje de mirar a Percy como si fuera la cena y que sueltes a Nico.

¿Que me garantiza que no me volaras la cabeza una vez que el señor Jackson este libre? - pregunto Gerión.

Porque no tengo la intención de irme de esta forma - dijo Harry - Obviamente estas ayudando a Luke a mantener su ejercito y eso no lo puedo permitir.

No me estas dando ninguna garantía - dijo Gerión.

Te daré una oportunidad, una lucha justa, - dijo Harry mirando a Gerión - Tu contra mi, uno vs uno, el ganador… Bueno el ganador puede hacer lo que quiera porque el perdedor estará muerto.

Harry ¿estas seguro? - pregunto Annabeth un poco preocupada.

Harry no le respondió mientras seguía viendo a Gerión el cual lo veía con sospecha - ¿Solo tu y y yo?¿como se que tus amigos no te ayudara?.

Porque ambos juraremos por el río estigio que solo seremos tu y yo, si alguien interfiere entonces será la derrota automática del otro, eso quiere decir que tu vaquero guardaespaldas tampoco podrá ayudarte - dijo Harry.

Mmmmm… Muy bien, parece que no tengo mas remedio así que acepto - respondió Gerión molesto como si el hecho de tener que luchar fuera sumamente molesto para el - Así que ya puedes dejar de apuntarme.

Primero que tus dos perros de ataque se retiren - dijo Harry.

¿No confías en mi? - pregunto Gerión casi insultado.

¿Tu lo harías? - le respondió Harry con su propia pregunta.

Gerión lo miro por un momento antes de sonreír de una forma sarcástica y decir - Bien jugado semi-dios.

Diez minuto después ellos habían hecho el juramento por el río estigio y se preparaban para la lucha, el juramente era sencillo, si Harry perdía entonces el y el resto del grupo serian vendidos a Luke y su ejercito pero si Harry ganaba bueno, el destruiría a Gerión y decidiría que hacer con el rancho.

Te cuidado Harry - le dijo Lyra a travez de su union de almas - Si pierdes te mato.

Harry no le respondió pero podía sentir que ella estaba conteniéndose para no mostrar el hecho de que estaba molesta con el por haber ofrecido una idea tan precipitada y irresponsable, la verdad es que ella solo quería gritarle y ayudarlo pero el juramente y el hecho de que no quería distraer a Harry en ese momento se lo impedía.

Vamos a hacer esto de una vez - dijo Gerión.

De repente sin que Harry supiera de donde saco un par de cuchillos pero no eran armas de peleas sino cuchillos de cocina y se los lanzo a Harry con una gran velocidad y precisión pero Harry solo agito su varita mientras decía - ¡Protego!.

Los cuchillos cayeron inútilmente en el suelo después de chocar con su escudo mágico pero Gerión no se detuvo hay y de repente tenia dos espadas en sus manos y se lanzaba sobre Harry como si quiera abrumarlo por su mayor tamaño sin embargo Harry solo retrocedió un par de pasos antes de gritar apuntando al pecho de Gerión del medio con su varita - ¡Bombarda!.

El hechizo explosivo impacto justo corazón de Gerión haciendo que explotara y el cayera de rodillas con un enorme agujero en el pecho y por un momento Harry pensó que ya había ganado así que se dio la vuelta pero justo en ese momento Lyra le grito a travez de su union de almas - ¡Detrás de ti!.

Harry se lanzo al suelo justo cuando una espada estuvo a punto de decapitarlo, Harry rodó por el suelo por unos segundo antes de ponerse de pie y ver como la herida de Gerión se cerraba rápidamente como si no fuera nada mas que un pequeño corte, Gerión lo miro y sonrío mientras decía - ¿Creías que podrías matarme tan fácilmente? pues lo siento pero destruirme un solo corazón no servirá de nada.

Luego de eso Gerión ataco con sus espadas en alto, Harry esquivo los ataques de Gerión sin mucha dificultad mientras trataba de pensar en una forma de derrotarlo, era obvio que el sujeto no era un gran luchador, su forma de blandir las espadas dejaba mucho que desear y era fácil de esquivar por no mencionar que dejaba su guardia baja constantemente por lo que le fue fácil a Harry atacar con varios hechizo y maldiciones pero nada funcionaba, el sujeto seguía regenerándose constantemente.

Esto se esta volviendo molesto - comento Harry mientras esquivaba una estocada que iba dirigida a su pecho.

Pues entonces podrías rendirte de una vez por todas - dijo Gerión como si fuera obvio que el era el que iba a ganar.

Harry el dijo que hace falta mas que destruir un corazón para matarlo, pues tiene tres cuerpos ¿y si tiene tres corazones también? - le aconsejo Lyra.

¿Tres corazones? eso seria molesto - dijo Harry mientras volvía a esquivar sin embargo decidió probar la teoría - ¡Radium!.

Un poderoso rayo eléctrico salió disparado desde la punta de la varita de Harry y golpeo de lleno a Gerión el cual gruño por el dolor, como hijo de Thor la electricidad se le daba muy bien a Harry y los hechizo eléctricos le eran sumamente fácil ademas de que se volvían mas poderosos por lo que la electricidad recorrió los tres cuerpos de Gerión causándole quemaduras y haciendo que este empezara a soltar humos sin embargo parecía que el poder curativo lo mantenía vivo pues con esta cantidad de electricidad una persona normal moriría.

Harry se detuvo pero vio que la teoría de Lyra era correcta pues Gerión cayo de rodillas jadeando por el dolor y era obvio para Harry que le estaba costando regenerarse y ademas le había causado un gran dolor por que gruño un momento después - Voy a matarte por eso pequeño semi-dios.

No - dijo Harry mientras convertía a Silver en su forma de arco - Esto termina aquí porque seré yo el que te mate.

Harry cargo su arco con tres flechas y esas flechas las cubrió con electricidad, Gerión se lanzo hacia Harry con odio en los ojos pero este solo lo miro por un momento antes de soltar las tres flechas al mismo tiempo, las flechas volaron por le corto espacio que los separaba a los dos y antes de que Gerión pudiera hacer algo atravesaron sus tres pechos y destruyendo sus tres corazones al mismo tiempo, Gerión se miro el pecho por un momento antes de caer de rodillas.

Esta vez Harry no le dio la espalda y espero a ver como se desaparecía convirtiéndose en polvo como lo hacían todos los monstruos al ser derrotados y una vez que hubo desaparecido Harry se volteo hacia sus amigos que se veían mas relajados ahora que el había ganado, Lyra incluso tenia una sonrisa en su rostro a pesar de que el podía sentir su enojo hacia el por haber hecho algo tan imprudente y ella mostró su enojo con el cuando se le acerco y lo golpeo en la cabeza.

Eso te ganas por ser un tonto Harry Potter y si llegas a preguntar porque estoy molesta te volveré a golpear - dijo Lyra.

No es necesario - dijo Harry tratando de poner los ojos de cachorro mas grande que podía - Se exactamente porque estas enojada.

Bien - fue lo que dijo Lyra antes de inclinarse y besarlo en los labios.

A travez de ese beso Lyra le trasmitió lo mucho que se preocupo por el al hacer algo tan imprudente solo y lo feliz que estaba por el hecho de que hubiera ganado sin resultar herido mientras que Harry le trasmitía todo su amor así como la tranquilizaba, ellos estuvieron a punto de perderse en su propio mundo si no fuera porque fueron interrumpidos.

Ejem ejem - dijo Euritión.

Harry y Lyra voltearon para ver que todos los demás los cuales estaban en diferentes niveles de vergüenza, Percy y Annabeth se negaban a verse el uno al otro mientras sus rostros estaban completamente rojos, Grover era el parecía mas calmado aunque se veía incomodo, Tyson era el único que parecía confundido y no sabia que pasaba y Nico, bueno Nico estaba aun mas pálido por alguna razón y se negaba a ver a alguien mas, el único que estaba tranquilo era Euritión que solo los vio como si estuviera aburrido.

Has ganado así que tengo que preguntarte ¿que vas a hacer con el rancho? - pregunto Euritión.

¿Me dejaras tomar la decisión? - pregunto Harry.

Si, el jefe hizo una apuesta contigo y ganaste ademas de que a mi no me interesa pelear con ninguno de ustedes - respondió Euritión.

¿Cuanto tiempo crees que tarde en reformarse y volver? - repugno Lyra.

Cientos de años tal vez - dijo Euritión encogiéndose de hombros - El no es de esos monstruos que se reforman rápidos… De hecho al matarlo me has hecho un favor.

Entones quédate tu con el rancho - dijo Harry también encogiéndose de hombros - Hazte cargo del negocio, convierte tu en el nuevo jefe y para cuando el vuelva te tendrá que obedecer.

Si, me gusta como suena eso, ya va siendo hora de algunos cambios de gerencia por aquí - dijo Euritión y por primera vez parecía emocionado con algo.

Espera un momento - dijo de pronto Percy el aun estaba un poco rojo por la demostración de afecto de Harry y Lyra - Si Gerión puede tardar cientos de años en volver entonces ¿como es que tu aun estarás aquí cuando vuelva?.

Soy inmortal, de hecho mi historia es un poco famosa - respondió Euritión luego miro a Harry y pregunto - ¿Tu ya te habías dado cuenta?.

Harry asistió con la cabeza y dijo - Al principio no pero después de ver a Ortos y a tu jefe no fue muy difícil imaginar quien era tu en realidad… Básicamente a el se le fue dada la inmortalidad pero tenia que trabajar para Gerión o algo así.

Esa básicamente es la historia - respondió Euritión - ¿Necesitan algo mas?.

¿Luke sabe que estamos aquí?¿sabe de Nico? - pregunto Annabeth.

No, Gerión planeaba mandar el mensaje sobre ustedes después de una parrilla que planeaba hacer en la tarde - respondió Euritión.

Entonces no hay problema que nos vayamos, todos y eso incluye a Nico ¿cierto? - dijo Percy.

Como dije no tengo ninguna intención de pelear con ustedes así que pueden irse cuando quieran - respondió Euritión encogiéndose de hombros.

Estupendo solo haznos un favor ¿quieres - dijo Harry y cuando Euritión asistió con la cabeza Harry continuo - No mas tratos con titanes y sus ejércitos ¿de acuerdo?.

De acuerdo, de todas formas nunca me gusto ese Luke y no me gusta la idea de que Kronos vuelva a estar en el poder - respondió Euritión.

Parecía que el problema con el rancho se había resuelto relativamente fácil y de hecho le habían dado un golpe a Luke y su ejercito al cortar una de sus fuentes de suministros sin querer pero una mirada a Nico Di Angelo le dijo que ellos tenían que resolver otro problema pues el chico en general los veía a todos con enojo aunque veía ira y odio a Percy y de alguna forma Harry sabia que antes de seguir su búsqueda tendrían que resolver este problema o el chico crecería para ser un enemigo terrible de todos ellos.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Espero que les haya gustado este capitulo y la aparición sorpresa de Grindelwald, la verdad siempre había querido incluirlo en la historia de forma de un pequeño cameo, es decir no quería que su participación fuera tan importante pero tampoco que fuera algo olvidable y creo que lo logre ¿que piensan ustedes?.

En el capitulo hice referencia a la ultima película de animales fantásticos donde Grindelwald gracias al sacrificio del Qilin se convirtió en un poderoso vidente siendo capaz de ver el futuro y dado que esta encerrado lo convierte en el "vidente cautivo" y en sus advertencias Grindelwald hizo referencia a la resurrección de Gaia después de la derrota de Kronos algo que tengo pensado escribir también.

También espero que les haya gustado la breve aparición de Voldemort la cual demostró que a pesar de que Harry y Lyra no están en Inglaterra eso no quiere decir que las cosas por ese lado no siguen moviéndose y de hecho para cuando empiece el quinto años veremos cual fue ese plan de Voldemort y en cuanto a Snape bueno tengo planes para usarlo de una forma diferente a solo un espía ya sea de Dumbledore o Voldemort pero eso se mostrara mas adelante.

Al principio de esta historia mencione que esta historia es un crossover entre cuatro historias pero hasta ahora solo he mencionado tres de esas historias que son Harry Potter, Percy Jackson y cazadores de sombras, sin embargo en este capitulo hay una pequeña referencia a esa cuarta historia que sucederá después de haber terminado de adaptar toda las tres historias veamos si alguno es capaz de descubrir esa referencia.

Por ultimo he tenido unos días libre y por eso he podido escribir varios capítulos tan rápido sin embargo como ya dije en mi otra historia me estoy tomando unas tres semanas de descanso del Eterno Kryptoniano para poder escribir el próximo arco (que será corto) con tranquilidad asi que no crean que he abandonado esa historia.

En todo caso eso es todo por ahora.