Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 56

Harry nunca se había sentido así, tan débil y con tanto dolor, ni siquiera cuando lucho contra Ares y uso el rayo maestro de Zeus para derrotarlo hace un par de años en los Angeles.

No tenia idea de cuanto tiempo paso, podrían haber sido solo unos segundos o incontables horas, tampoco sabia en donde estaba, de hecho su vista estaba demasiado borrosa para ver algo mas allá de una mancha blanca, la única constante que Harry estaba seguro era el dolor que sentía por todo el cuerpo sin embargo una parte de Harry dijo "el dolor es bueno, quiere decir que estas vivo", eso y su union de almas era lo único que le demostraba que estaba vivo aunque aun no podía sentir correctamente a Lyra lo que quería decir que ella aun estaba en el laberinto, pero debido al dolor a Harry le preocupaba en que estado de salud se encontraba vivo.

Te tengo Harry - dijo una voz que Harry no pudo reconocer - Estas a salvo, solo descansa.

Algo en el tono de esa voz hizo que Harry se sintiera seguro y se entrego a la oscuridad de la inconsciencia.


Cuando Harry volvió a recuperar el conocimiento su vista estaba mejor pero seguía sintiéndose débil, tan débil que no podía mover ni un solo dedo sin mencionar que el cuerpo aun le dolía terriblemente y por lo tanto lo único que podía ver era el cielo nocturnos con un par de estrellas que no podía identificar y las copas de algunos arboles, eso lo confundido.

¿Como había llegado a un bosque y cuanto tiempo había pasado inconsciente?, por un momento pensó que Lyra lo había encontrado y cuidado pero al sentir en su union de almas que ella no estaba cerca y que de hecho parecía que aun estaba en el laberinto lo descarto.

El trato de moverse o hablar pero no pudo y lo único que logro fue hacer algunos sonidos incoherentes, sin embargo eso fue suficiente para llamar la atención de quien fuera que lo estaba cuidando y de repente dos sombras estaban sobre el mirándolo a los ojos con lo que Harry creía que eran expresiones de curiosidad.

Hey, parece que el chico despertó - dijo una de las sombras sobre Harry.

Deberías descansar mas niño, aun estas muy débil - dijo la otra sombra.

Harry estaba acostumbrado a ver cosas extrañas pero lo que estaba viendo era sencillamente demasiado ridiculo como para ser verdad así que imaginó que estaba alucinando o algo así por lo que decidió volver a dormir y seguir descansando tal y como le dijo la segunda sombra.


La tercera vez que Harry se despertó se sentía mucho mejor, ya no sentía dolor pero sentía el cuerpo muy entumecido como si hubiera estado demasiado tiempo acostado lo cual era posible pues ahora era de día, un día nublado y oscuro y de vez en cuando se podía escuchar algunos truenos en el cielo pero seguía siendo de día a diferencia de la ultima vez que había despertado que era de noche, al darse cuenta de eso lo primero que hizo fue tratar de encontrar a Lyra a travez de su union de almas pero no pudo por lo que dedujo que ella debía seguir dentro del laberinto, el se preocupo un poco por ella pero la verdad era que Lyra era capaz de cuidarse sola y el no sentía que estuviera herida así que decidió ver en donde estaba el y luego pensaría en una forma de buscar a Lyra.

El se sentó con cuidado y miro a su alrededor, Harry se encontraba en un claro de algún bosque y estaba acostado sobre una cama hecha de paja, sin embargo el no le presto mucha atención al claro pues noto que tenia vendados por completo sus brazos y que ademas no tenia camisa y su pecho también estaba muy vendado, con cuidado empezó a revisarse en caso de que tuviera heridas abiertas pero ese no era el caso, tenia la piel algo enrojecida como si se estuviera curando de algunas quemaduras, ademas que sentía la piel algo sensible y tensa pero por lo demás parecía estar bien, aunque tendría que re-dibujarse algunas runas en su cuerpo que parecían haberse borrado pero por lo demás no tenia ningún problema.

Me alegra que despertaras Harry - dijo una voz a su lado sorprendiéndolo.

Harry se volteo y quedo aun mas sorprendido de lo que ya estaba pues vio a alguien que no había visto en años y que solo había visto una sola vez, a su lado estaba su padre, Thor, el dios nórdico del trueno, la fuerza y la fertilidad así como el dios Aesir mas poderoso de todos.

¿Padre?¿tu me salvaste? - pregunto Harry confundido mirándolo, Thor se veía exactamente igual a como lo había hecho el día que se presento ante Harry junto con Artemisa y le explicaron quien y que era Harry.

¿Por que pareces tan sorprendido? - pregunto Thor en un tono de broma - ¿Acaso un padre no puede ayudar a su hijo?.

Bueno… No cuando es un dios, o eso tengo entendido - respondió Harry aun confundido.

Bueno, en eso tienes razón - dijo Thor - No debemos interferir mucho, por eso no te ayude en tu pelea contra ese titán salvaje de Perses, pero en cuanto saliste volando te atrape y cure, eso si podemos hacer los dioses si creemos conveniente.

La forma en como menciono a Perses hizo que Harry preguntara - ¿Lo conoces?… A Perses me refiero.

Si, ese loco por las batallas y yo nos hemos cruzado en el pasado - confirmo Thor - La primera vez que lo vi con confundí con un gigante, un Jotnar de Jotunheim y lo ataque con mi martillo, el resultado fue una lucha larga y molesta pero se resolvió sin muchos problemas.

¿Lo confundiste con un gigante? - pregunto Harry curioso.

Yo era joven y imprudente - dijo Thor encogiéndose de hombros - Sin mencionar que ese titán es un amante de la destrucción sin sentido… No es extraño que lo haya confundido.

Sigues siendo imprudente - dijo de repente otra voz.

Y tu también eres amante de la destrucción - dijo una segunda voz.

Harry volteo a ver y lo único que vio fueron un par de cabras que eran mas grandes de lo que Harry pensaba que era posible que crecieran las cabras y que lo veían de forma curiosa lo cual inquieto un poco a Harry sin mencionar que no había nadie mas cerca por lo que volteo a ver a su padre y pregunto con duda - ¿Esas cabras acaban de hablar?.

Si - respondió Thor algo molesto - El problema es hacerlas callar.

El jefe esta molesto - comento una de las cabras sorprendiendo a Harry - De seguro nos comera pronto.

¡Cállate Otis! - dijo la otra cabra luego miro a Harry y agrego - Es un placer conocer a un hijo del jefe, mi nombre es Marvin… Bueno es mas complicado que eso pero puede decirme Marvin, y este es mi hermano Otis

Ehhh… Si, el placer es mío - respondió Harry sin saber que mas decir.

El también nos va a comer - dijo la cabra Otis con pesimismo.

Ehhh, no los voy a comer - dijo Harry confundido.

Oh lo harás ya veras - dijo Otis.

Ya basta Otis, haz silencio - dijo Thor.

Otis guardo silencio pero era obvio que aun pensaba que iba a ser devorada, Harry podía hablar con serpientes y unicornios sin mencionar que Percy entendía a los caballos en general y Lyra a las palomas pero por alguna razón ver cabras hablando le pareció de lo mas extraño que había visto, supuso que por el hecho de que conocía muchos sátiros y nunca les había oido decir que las cabras hablaran, aunque nada de eso importaba así que Harry negó con la cabeza un momento decidido a ignorar las cabras parlantes.

¿Que paso? - pregunto Harry mirando a Thor una vez mas en busca de respuestas.

Oh, nada Otis siempre es así - comento Thor.

¿Que? no, no me refiero a eso sino a mi lucha con Perses ademas ¿como me pudo atacar? se supone que los titanes no pueden atacar a un mortal como yo, solo pueden esperar a que uno empiece la batalla - dijo Harry.

Ahhh, bueno no hay mucho que decir, hiciste que Perses explotara - explico Thor encogiéndose de hombros - La explosión te lastimo terriblemente y solo sobreviviste porque te protegiste con tu magia y esas alas que son bastante poderosas si puedo agregar, luego de eso la explosión te hizo volar miles de kilómetros por el cielo y yo te atrape y te cure, en cuanto a porque te pudo atacar pues eso normalmente no sucede pero tanto Zeus como Kronos han declarado la guerra, la regla de que los inmortales no pueden atacar queda descartada en medio de una guerra… Por cierto deberías darme las gracias hijo, normalmente no voy por ahí salvando ni curando gente.

Ehhh… Gracias… Pero no entiendo - dijo Harry confundido - ¿Como que hice explotar a Perses? ademas ¿como me curaste? hasta donde se tu no eres un dios que tenga poderes curativos.

Puede que como Thor no sepa nada de curación pero como James Potter fui un auror y ellos necesitan conocimiento avanzado en pociones curativas - dijo Thor mostrandose orgulloso - Hice algunas y te las di mientras estabas inconsciente, también algunos ungüentos para tus quemaduras y ademas de eso te estuve alimentando solo con ambrosía y néctar por lo que no fue muy difícil curarte, también hubiera usado las runas angelicales pero no soy un ángel por lo que no tengo conocimiento de ellas y tampoco puedo usarlas.

Harry lo miro sin saber que decir, el como semi-dios estaba acostumbrado a no recibir mucha o ninguna ayuda de parte de sus padres divinos y sin embargo aquí estaba su padre Thor el cual solo había visto una sola vez en su vida y lo había salvado y cuidado en el momento que lo había necesitado y sin pedirlo, era tan extraño que en verdad Harry no sabia que pensar o decir.

Aun no me dices que quisiste decir con que Perses exploto - dijo Harry para tratar de desviar un poco el tema - ¿Acaso murió?.

Morir, no, el aun esta vivo pero dudo que pueda volver a regenerar una forma física pronto - comento Thor con calma - De hecho es posible que pasen siglos antes de que pueda hacerlo.

Pero ¿como? - pregunto Harry aun confundido - ¿No entiendo por que exploto tan violentamente?.

Harry le pusiste una runa angelical en el pecho a Perses… Puede que el sea un titán pero incluso ellos o los dioses no pueden soportar las runas sin sangre de ángel, combinar dos tipos de poderes de esa forma no es posible - dijo Thor.

Eso lo se pero lo que no entiendo porque exploto de esa forma - dijo Harry sin poder comprender aun lo que había pasado - Nunca pensé que ponerle la runa enkeli lo haría explotar, solo pensé que lo dejaría incapacitado o algo así.

Thor lo miro de una forma rara como si estuviera tratando de decidir si Harry estaba siendo sincero o no luego suspiro y dijo - Harry, parece que no entiendes lo poderoso que eres y mas cuando estas en esa forma con alas sin mencionar que las runas son peligrosas… Tu potencial es increíblemente grande

¿Que quieres decir? - pregunto Harry.

Déjame ver como lo explico - dijo Thor pensando un momento - Tu eres una combinación de poderes como nunca se haya visto en toda la historia, aun estas creciendo y desarrollándote pero estas alcanzado un nivel de poder increíble para un mortal, ademas las runas son mas poderosas de lo que puedes imaginar, ese poder combinado con el de Perses fue la causa de que el explotara de esa forma tan poderosa.

¿Quieres decir que si le pongo una runa a un dios o un titán puedo derrotarlo tan fácilmente? - pregunto Harry sorprendido.

Eh no, eres poderoso pero no tan poderoso, el caso de Perses fue único por varios factores - dijo Thor.

¿Que quieres decir? - pregunto Harry.

Es cierto que eres poderoso y normalmente dejarías a un dios o titán incapacitado si le pusieras una runa por unos segundos antes de que pueda controlar y expulsar el poder ajeno de la runas - explico Thor.

¿Entonces por que Perses exploto de esa forma? - pregunto Harry aun confundido.

Debido a dos motivos - dijo Thor alzando dos dedos - La primera es que Perses aun estaba inestable después de haber pasado tanto tiempo sin poder adquirir una forma física y no fue capaz de controlar su poder divino junto con el poder de la runa que le pusiste, la cual era mas poderosa de lo normal debido a tu forma angelical.

¿Y la segunda razón? - pregunto Harry.

Perses es un imbecil que no tiene autocontrol y solo sabe aplastar y destruir cosas - dijo Thor encogiéndose de hombros - Si hubiera estado en un estado normal no hubiera explotado de una forma tan violenta pero definitivamente tu hubieras podido ganarle con esa estrategia pero te diré que no vuelvas a intentarla contra otro dios o titán, porque no volverás a tener tanta suerte … Ahora creo que deberías volver a descansar, hemos hablado mucho y tu aun te estas recuperando.

Harry no se había dado cuenta hasta que su padre lo menciono pero el estaba cansado, parecía que aun no estaba recuperado del todo y aunque quería seguir hablando con su padre decidió seguir su consejo y volver a descansar.


Cuando Harry volvió a despertar era de noche nuevamente y el se encontraba mucho mejor, sentía como su fuerzas habían vuelto, ademas su cuerpo ya no tenia ningún dolor ni se sentía extraño ni tenso, de hecho se sentía completamente bien, Thor estaba sentado frente a una fogata comiendo como si no tuviera ninguna preocupación en la vida, a su lado estaba una de sus cabras parlantes aunque Harry no pudo distinguir cual de las dos, pero eso no era lo raro sino que de su martillo salía una imagen que por lo que Harry pudo notar era alguna especie de película en donde muggles huían de lo que parecían alguna clase de inferíus ensangrentados.

¿Que es eso? - pregunto Harry confundido.

Oh, despertaste, bien - dijo Thor fijándose en Harry mientras se chupaba los dedos - Esto es una de esas películas que hacen los mortales para entretenerse y la verdad es que son bastante buenas.

¿Donde esta la otra cabra? - pregunto Harry queriendo cambiar el tema pues no tenia idea de que decir por el hecho de que su padre fuera fanático de las películas.

¿Otis? no te preocupes por el, ya aparecerá - dijo Thor quitándole importancia luego le ofreció un poco de carne y dijo - Toma, debes comer.

Harry no se había dado cuenta hasta que Thor lo menciono pero estaba terriblemente hambriento así que empezó a comer sin embargo una parte de el se empezó a preguntar cuando había sido la ultima vez que comió algo, había sido en un desayuno rápido en el rancho de Euritión pero la pregunta era ¿cuanto tiempo había pasado desde ese momento?¿cuanto tiempo había estado el inconsciente desde su lucha contra Perses?.

Padre - llamo Harry - ¿Cuanto tiempo he estado inconsciente?.

Mhs o msnr fos sejanes - balbuceo Thor mientras comía un pedazo de carne.

¿Que? - pregunto Harry sin poder entender nada de lo que dijo.

Thor lo vio por un momento antes de tragar y decir - Como dos semanas mas o menos.

¡¿DOS SEMANAS?! - grito Harry poniendose de pie sorprendido, el había entendido que habían pasado algunos días mientras se recuperaba pero nunca pudo imaginar que hubiera pasado tanto tiempo.

Unos días menos pero si - dijo Thor.

¡Por todos los dioses tengo que irme ahora! - dijo Harry con apuro.

Cálmate Harry - dijo Thor.

¿Como quieres que me calme? he estado fuera por tanto tiempo, el campamento pudo haber sido atacado en ese tiempo y Lyra aun no la siento bien, quiere decir que aun esta en el laberinto, tengo que encontrarla también - dijo Harry estando desesperado.

¡Harry! cálmate - dijo Thor con un tono de voz duro dando a entender que no era una petición sino una orden y en el cielo un poderoso estruendo de un trueno se escucho al mismo tiempo.

Eso hizo que Harry se calmara y aunque no lo quería se volvió a sentar, al ver que Harry se había calmado volvió a decir - Ahora que te has recuperado te mandare a tu campamento pero antes de eso tenemos que hablar de algunas cosas.

¿De que cosas? - pregunto Harry.

Para empezar quiero que entiendas una cosa - dijo Thor aun estando serio - Eres mi hijo pero no por esa razón te salve la vida.

Harry ya lo había imaginado después de todo Harry había sabido de muchos semi-dioses que habían muerto sin que sus padres o madres divinas hicieran algo por ellos sin mencionar que el ya se había acostumbrado a no tener contacto con sus padres y de hecho el hubiera esperado mas ayuda de Artemisa que de Thor así que pregunto - ¿Entonces por que lo hiciste?.

Bueno, supongo que se podría decir que porque te debía algunos favores - dijo Thor luego se dio cuenta que Harry no entendía y agrego - Te debía que ayudaras a Sirius a limpiar su nombre para que no tuviera que volver a Azkaban así como a liberar a tu madre Artemisa el invierno pasado de tener que soportar la maldición de ese loco bélico de Atlas.

Eso dejo sin palabras a Harry, la verdad es que a el no se le había pasado por la cabeza que su padre Thor hubiera estado al pendiente de su vida pero parecía que ese era el caso, decir que estaba sorprendido era quedarse corto, y Thor debió notarlo porque agrego - Le pedí a Heimdall que te echara un vistazo de vez en cuando y me dijera como te va.

Oh… Lo entiendo, es un poco perturbador pero lo entiendo - dijo Harry - Y puedo entender que estés agradecido por lo de Sirius, después de todo era tu mejor amigo pero ¿por que estas agradecido por ayudar a mi madre? ustedes no parecían llevarse bien cuando los conocí.

Puede que tu madre no lo acepte - dijo Thor luego se detuvo un momento y pensó antes de agregar - De hecho es posible que lo niegue rotundamente pero entre nosotros hay mucho respeto y aunque no le guste admitirlo como James y Lily nos amamos mucho y no me gusto la idea de que ella sufriera el castigo de Atlas… Por eso te lo agradesco, eso y lo de Sirius, después de volver a ser Thor mis recuerdos estaban confusos y no les di suficiente importancia porque tenia muchos deberes atrasados como dios y por lo tanto no recordé a Sirius sino hasta después de que escapara y por eso lo siento mucho.

Creo que tu deberías decirle a Sirius esas disculpas y no a mi - dijo Harry expresando sus pensamientos en voz altas.

Tienes razón pero no tengo el valor de hacerlo y no quiero que se lo digas ni nada solo estaba expresándome en voz alta, eso es todo - dijo Thor encogiéndose de hombros.

Entiendo, ¿algo mas que quieras hablar padre? - pregunto Harry queriendo cambiar el tema de conversación.

No exactamente pero quiero que entiendas una cosa - dijo Thor poniendose serio una vez mas - Como dije, esta vez te salve porque te debía algunos favores por ayudar a tu madre y Sirius, pero no lo volveré a hacer incluso si eres mi hijo, tu entiendes que como dios no puedo interferir mucho en tu vida y nuestro caso es aun mas estricto dado que tu vives y convives mas con el lado de tu madre que es un panteón diferente al mío así que no esperes mi ayuda nuevamente pronto o que nos veamos de nuevo en un futuro cercano.

Lo entiendo - dijo Harry, eso era algo que el ya había imaginado después de todo el había crecido como semi-dios y entendía que los dioses no interferían mucho en la vida de sus hijos.

Dicho eso espero que no seas tan imprudente en el futuro porque a pesar de no poder estar contigo sigo siendo tu padre y no quiero que mueras tan joven - dijo Thor luego sonrío como si hubiera recordado un chiste - Sin mencionar que en algún momento me gustaría conocer a tu novia y no podré hacerlo si mueres.

Jaja - Harry solo pudo reír sin saber que decir, el hecho de que su padre quisiera conocer a su novia fue algo tan mundano y extraño para el que no supo que pensar, que unos padres quieran conocer a la parece de su hijo es perfectamente normal peor par Harry era un concepto extraño.

He escuchado que es un chica increíble y poderosa sin mencionar que increíblemente sensata - dijo Thor aun riendo - Es difícil imaginar que sea hija de Voldemort y tenga sangre de ese idiota genocida de Ares.

Lyra es increíble - dijo Harry con una sonrisa, a el no le sorprendió que su padre supiera quien era el padre biológico de Lyra porque si Heimdall lo había estado vigilando entonces debería saber todo sus secretos, después de todo los sentidos de Heimdall eran una leyenda bien conocida incluso entre los mortales.

Bien creo que eso es todo lo que tenia que decirte - dijo Thor luego saco un pequeño paquete de su abrigo y se lo dio a Harry - Ahora ten esto es un regalo de mi parte.

¿Un regalo? - pregunto Harry confundido.

Si un regalo, no es extraño que un padre le regale cosas a su hijo y ademas tu madre ya te ha dado un regalo en el pasado así que yo también tenia que darte algo - dijo Thor con una sonrisa y haciendo un gesto para que viera su regalo.

Harry abrió el paquete y vio dos objetos, uno era un pequeño libro el cual ojeo y vio que tenia escritas palabras en un idioma que a Harry le pareció que era noruego aunque no podía estar seguro pero de alguna forma lo entendía pero eso no era todo porque tenia lo que solo podían ser runas nórdicas escritas y explicadas.

Dado que eres bueno con runas y esas cosas pensé que podrías aprender las runas de la cultura de tu viejo - dijo Thor encogiéndose de hombros - Quien sabe, tal vez alguna vez te sean útiles.

Gracias - dijo Harry agradecido.

La verdad es que a el le había interesado estudiar runas antiguas en Hogwarts pero no lo había hecho por temor a que la profesora viera alguna de sus runas en su cuerpo y descubriera que el es un cazador de sombras y siempre había habido algún motivo que lo distraía de estudiarlas por su cuenta pero ahora podría un poco de runas nórdicas y ver que tan útiles podían ser.

Luego saco el segundo objeto, era una especie de delgada pulsera con un centro metálico, eso hizo que Harry mirara confundido a Thor el cual sonrío y dijo - Pruébatelo y dale un poco de electricidad.

Harry hizo lo que Thor le indico, se puso la pulsera y le aplico un poco de electricidad, luego de un segundo Harry tenia un escudo redondo en su brazo izquierdo, Harry lo vio con asombro, era de un color plateado con runas nórdicas escritas que rodeaban todo el borde que brillaban en azul eléctrico y en el centro tenia la que Harry reconoció de alguna forma como la runa que representaba a su padre Thor, la runa Thurisaz o Thurs para abreviar, Harry no tenia idea de como sabia eso pero lo descarto imaginando que igual que como los semi-dioses griegos hablaban y entendían griego antiguo de forma nata debía ser lo mismo con los semi-dioses nórdicos lo cual el también era aunque nunca lo hubiera asumido realmente.

Harry estaba maravillado con el escudo, tenia un tamaño perfecto para el, ni muy grande ni muy pequeño, se sentía ridículamente liviano, de hecho Harry pensaba que Silver en su forma de espada era mas pesado y sin embargo el escudo se sentía curiosamente firme como si nada pudiera dañarlo, el se puso de pie y empezó a moverse con el, primero lo movió probando su peso y equilibrio buscando alguna imperfección pero tal y como lo había notado al principio no tenia ninguno y era perfecto, luego hizo un movimiento como si empujara a un enemigo para luego girar sobre si mismo y golpear con el borde (tal y como le había enseñado Quirón hace muchos años) dándose cuenta que este escudo era un arma poderosa.

Luego saco a Silver en su forma de espada y practico a atacar con su espada mientras se defendía con su escudo con varios movimiento diferentes tal y como había aprendido, luego hizo una postura como si fuera atacado y se cubrió con el escudo y descubrió con sorpresa que de alguna forma el escudo se volvía trasparente por la parte interna haciendo que el no perdiera la visión de lo que tenia enfrente cuando se protegía.

Thor que había estado en silencio mientras probaba el escudo hablo en ese momento - Ese escudo esta hecho de Uru, el mismo material que mi martillo y fue hecho por Brokk y Sindri, los mismo enanos que hicieron mi martillo y los mejores artesanos de los nueve reinos así que puedes estar seguro que ese escudo resistirá todo lo que le arrojen, fue hecho específicamente para ti a pedido mío, también tiene varios encantamientos, como ya descubriste no te tapara la vista cuando te protejas con el, también podrás cargarlo con electricidad para hacer que sus golpes sean mas poderosos y tal y como hace mi martillo y tu espada si lo lanza podrá volver a ti.

Harry lo miro sorprendido por un momento antes de hacer exactamente eso, el cargo el escudo con electricidad y vio como se creaba una capa que lo envolvía y con eso Harry se dio cuenta que que de alguna forma así el escudo era mas resistente que ante luego con una sonrisa giro sobre si mismo y lo lanzo con todas sus fuerzas, el resultado fue que el escudo atravesó como si nada tres arboles derribándolos con facilidad pues en el momento que salió de su brazo el escudo se convirtió en una cuchilla giratoria casi imposible de ser detenida.

Vaya… Este escudo es impresionante - dijo Harry con asombro.

Luego alzo la mano y se concentro en el escudo por un momento, luego tal y como dijo su padre el escudo llego una vez a su brazo como lo hacia su espada y como había escuchado que hacia el martillo de Thor, luego Harry miro a su padre y dijo - Gracias padre, este escudo es increíble.

Me alegra que te guste - dijo Thor con una sonrisa - Se que eres poderoso mágicamente pero te puedes defender de las maldiciones imperdonables con magia así que pensé que un escudo de verdad te podría servir de mucho contra Voldemort y sus mortifagos que las usan todo el tiempo.

Gracias padre - dijo Harry volviendo a transformar el escudo en la pulsera de cuero.

Bien… Es hora de que vuelvas a ese campamento al que tu madre te mando - dijo Thor.

Si, creo que he estado fuera mucho tiempo - dijo Harry, dos semanas era mucho tiempo - Por cierto ¿como voy a volver?.

De eso se encargara Marvin - dijo Thor mirando a la cabra que estaba a su lado y que hasta el momento había estado en silencio.

Ese soy yo - dijo la cabra poniendose de pie.

¿Tu me vas a llevar al campamento? - pregunto Harry confundido - ¿Como?.

Pues volando obviamente - respondió Marvin - ¿Acaso nunca has escuchado del mito de las cabras que tiran del carro de Thor? esa somos yo y mi hermano.

Harry había escuchado algo por el estilo pero nunca le había dado mucho crédito pues en esa misma leyenda decía que su padre mataba a esas cabras todas las noches para comérselas y luego a la mañana siguiente volvían a la vida… De repente Harry miro los platos de carne que el y su padre habían comido y volvió a notar la ausencia de la segunda cabra y no pudo evitar preguntar - ¿Que acabo de comer?.

A Otis por supuesto - respondió Thor encogiéndose de hombros.

Harry miro por un momento a Thor antes de negar con la cabeza y decidir que mejor no volvía a aceptar comida de su padre y decidir que lo mejor era ignorar el hecho de que se acaba de comer una cabra parlante sin mencionar que internamente prometio nunca decirle de eso a Grover así que cambio de tema y dijo - Llévame al campamento.

A la orden jefe junior - dijo Marvin.

Un momento después Harry estaba sobre la espalda de la cabra listo para partir así que miro a su padre y se pregunto cuando seria que volvería a verlo, cuanto tiempo pasaría hasta que el se volviera a encontrar con su padre, eso lo dejo inseguro por un momento y dijo - ¿Nos volveremos a ver?.

Pues claro - dijo Thor con confianza - Puede que no tanto como me gustaría pero definitivamente nuestro caminos volverán a cruzarse.

Eso hizo que Harry se sintiera un poco mas tranquilo, puede que el fuera un semi-dios pero eso no quería decir que el no quisiera pasar tiempo con sus padres incluso si sabia que eso no era algo posible, luego Thor lo miro a los ojos, Harry no se había dado cuenta de lo alto que era su padre hasta ese momento pero el podía verlo sin alzar la vista a pesar de que Harry se encontraba sobre Marvin.

Harry recuerda una cosa - dijo Thor una vez mas serio - Eres hijo de Artemis y por lo tanto la sangre de Zeus corre por tus venas… Pero eso no es todo, también eres mi hijo y por lo tanto la sangre de Odin, el padre de todo también corre por tus venas… Eres el primer ser que lleva la sangre de los dos reyes de los dioses así que nunca dudes de tu poder ni de lo que eres capaz de hacer, ¿entendido?.

Harry asistió con la cabeza aceptando el consejo de su padre, al verlo Thor sonrío y dijo - Bien, ahora vete, yo manipulare los cielos para que llegues rápido.

Sin decir nada Marvin empezó a correr y un segundo después estaba cursando los cielos con Harry en su espalda el cual estaba fascinado viendo las estrellas pues por alguna razón esa noche se veían mas brillantes que nunca, sobre todo la nueva constelación que había hecho su madre en honor de Zoe, la cazadora sin mencionar que la luna estaba en lo mas alto del cielo lo que hacia que Harry se sintiera seguro y relajado al ver su brillo plateado el cual parecía ser absorbido por su cuerpo.

Luego una fuerza invisible pareció darle un tremendo impulso a Marvin el cual volaba a una velocidad increíble, Harry no le había preguntado a Thor en donde se encontraban y no supo cuanto tiempo estuvo volando en la espalda de Marvin pero cuando por fin empezó a aterrizar cerca de la colina mestiza era de madrugada.

Bueno jefe junior aquí te dejo - dijo Marvin después de que Harry se bajara de su espalda - Si pudiera te dejara dentro de ese campamento tuyo pero la verdad es que no puedo, los Asgardianos y Olímpicos no deberíamos juntarnos, de hecho traerte tan cerca del territorio del Olimpo fue un riesgo para mi.

No te preocupes Marvin, aquí estoy bien, puedes irte ya - dijo Harry luego recordó algo y agrego - Y disculpame con Otis, no era mi intención comerlo o algo así.

No te preocupes por eso jefe junior, a el no le importara - respondió Marvin - Bueno, me voy, adiós.

Después de eso Marvin despego en el cielo y un segundo después se perdió en la oscuridad de la noche, Harry lo vio hasta que se perdió y luego se dirigió hacia el campamento, cuando se acerco al árbol de Thalia vio a Peleo, el dragón que custodiaba el vellocino de oro, un dragón que había sido muy pequeño cuando lo trajeron pero ahora tan grande que era capaz de rodear el árbol de Thalia (el cual no era pequeño) con su cuerpo.

Harry pensó que el dragón estaba dormido pero cuando se acerco el dragón abrió un único ojo dorado (el cual era del mismo tono dorado de su escamas) para observarlo por un momento pero cuando reconoció a Harry como un campista volvió a cerrarlo, Harry vio al dragón descansar por un momento antes de seguir su camino.

El campamento estaba vacío y completamente silencioso lo cual no era raro dado que era aun oscuro y todos debían estar durmiendo, por un momento Harry pensó en ir a la casa grande y hablar con Quirón pero decidió dejarlo para la mañana pues Quirón debía de estar durmiendo así que decidió dirigirse a la cabaña 8 a descansar un poco hasta que amanecería, sin embargo el se sorprendió al ver a Argos en el camino el cual lo miro con sus cientos de ojos por un segundo con una expresión de ligera sorpresa antes de asistir con la cabeza y luego caminar hacia la casa grande.

Harry lo vio por un momento antes de dirigirse a su cabaña (la cual como todas la noches tenia un ligero brillo plateado) donde entro, se desvistió y se acostó en su cama para dormí un poco antes del amanecer pero antes de quedarse dormido volvió a buscar a Lyra a travez de su union de almas pero encontró que ella seguía dentro del laberinto y por lo tanto no podía sentir mucho de ella sin importar cuanto lo intento.


Ya era media mañana cuando Harry volvió a despertar, tomo una ducha rápida pues no sabia exactamente cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que lo hizo, la cabaña 8 era la única de las 12 cabañas que tenia duchas propias pues había sido construida específicamente para las cazadoras de Artemis y ella nunca permitiría que sus cazadoras se bañaran en unas duchas comunes compartidas con hombres algo que Harry apreciaba porque la verdad había aprendido a apreciar el lujo de ducharse .

Luego salió con la intención de tomar un desayuno rápido pero por pura casualidad se encontró con Beckendorf y Silena que pasaban por enfrente de su cabaña, al verlo ambos se congelaron por un segundo debido a la sorpresa y antes de que Harry pudiera decir algo ambos reaccionaron y abrazaron felices mientras decían - ¡Harry! estas vivo.

Sabia que no podías haber muerto - dijo Beckendorf felizmente.

Voy a decirle a Quirón - dijo Silena antes de salir corriendo rumbo a la casa grande.

¿Que te paso?¿donde has estado todos estos días? - pregunto Beckendorf.

Pues si te soy sincero no tengo idea - respondió Harry encogiéndose de hombre - Pase la mayor parte del tiempo inconsciente recuperándome y me trajeron anoche así que no podría decirte donde estuve.

Bueno lo importante es que esta vivo - dijo Beckendorf encogiéndose de hombros y dandole una fuerte palmada en el espalda a Harry - Los ánimos por aquí han estado muy decaídos sin noticias tuyas o de Percy.

¿Percy?¿que le paso a ese idiota ahora? - pregunto Harry.

Antes de que Beckendorf pudiera responder se escucharon unos gritos idénticos de felicidad que le impidieron decir algo mas - ¡HARRY!.

De repente Harry fue atacado por un proyectil de un pelo de color castaño muy familiar seguido de un aplastante abrazo que le saco todo el aire haciendo imposible que el pudiera hablar.

¡Harry James Potter! - dijo Hermione mientras abrazaba a Harry - ¿Tienes una idea lo preocupada que estaba?.

Al mismo tiempo que Hermione trataba de exprimirle la vida a Harry a travez de su abrazo el pudo ver que Annabeth también estaba ahí y a pesar de que parecía estar sana ella se veía terriblemente decaída, para empezar tenia grandes ojeras como si no hubiera dormido en días sin mencionar que tenia los ojos rojos como si hubiera estado llorando mucho y no era la única pues Harry pudo notar que Hermione estaba igual.

¿Me estas escuchando? - pregunto Hermione soltando a Harry y pasando de la felicidad al enojo rápidamente - ¿Por que no te pusiste en contacto con tu espejo antes?.

Hasta que Hermione lo menciono Harry no se había dado cuenta que su espejo y su bolso con el resto de cosas que había llevado al laberinto no estaban, el debido haberlos perdido en la explosión de Perses… Si es que llegaron a sobrevivir en todo caso eso no era importante en ese momento.

Yo también me alegro de verte Hermione - dijo Harry sonriendo lo cual hizo que Hermione relajara su postura de enfado por una mas calmada - En cuanto a porque no me puse en contacto pues la verdad… Creo que perdí mi bolso junto con el espejo.

Oh - fue lo único que respondió Hermione antes suspirar y volver abrazar a Harry - Me alegra que estés bien.

Harry sonrío y esta vez le dio un breve abrazo a Hermione antes de mirar a Annabeth - Me alegra ver que estas bien Annabeth.

A mi también me alegra ver Harry, pensamos que te había pasado algo grave cuando no apareciste - dijo Annabeth con un sonrisa sincera, luego miro alrededor y dijo - ¿Por casualidad Percy no estaba contigo?.

No, la ultima vez que vi a Percy fue cuando nos escondimos en unos vagones de carga para que no nos encontraran unos monstruos y sin embargo Percy corrio con la mala suerte de que tomaran el vagón donde el se escondió, yo trate de buscarlo pero no tuve suerte y en cambio me encontré con un montón de problemas - dijo Harry.

La respuesta de Harry pareció desanimar terriblemente a Annabeth lo cual confundió un poco a Harry y el estaba a punto de preguntarle que pasaba cuando Quirón apareció al trote y se veía sumamente feliz y aliviado cuando veo a Harry y dijo en un tono alegre - Harry, muchacho, los dioses han sido buenos al escuchar mis plegarias y mantenerte a salvo, sin embargo me gustaría saber ¿por que no viniste a verme en cuanto llegaste?.

Porque llegue en la madrugada al campamento cuando todos dormían - respondió Harry.

En ese momento Harry noto que se estaba formando una multitud a su alrededor que al parecer querían confirmar que Harry había vuelto y no fue el único, Quirón también lo noto así que dijo - Ven, hablemos en la casa grande.

Si - dijo Harry.

El grupo empezó a caminar hacia la casa grande (Beckendorf se quedo atrás con Silena, parecían que estaban teniendo tiempo a solas) aunque en el camino Neville vino corriendo seguido de Daphne, Tracey y Astoria y abrazo fuertemente a Harry feliz de verlo, ellos se saludaron un breve momento antes de seguir a la casa grande seguido por ellos y Harry noto que Daphne y Tracey parecían querer preguntarle a Harry algo y el creía saber que era, ellas dos debían estar muy preocupadas por Lyra, en el camino Harry fue saludado por otros campistas pero no se detuvo a hablar con nadie.

Una vez que estuvieron dentro de la casa grande prácticamente todo el grupo (que consistía en Neville, Hermione, Annabeth, Daphne, Tracey, Astoria, Ron Weasley que se había unido en algún momento y Quirón) empezaron a exigirle respuestas sobre lo que había sucedido y donde había estado a Harry todo ese tiempo así que Harry empezó a contar y explicar su historia.

Harry no tuvo que explicar la razón de estar en la fragua de Hefesto gracias a Annabeth, el empezó explicando como el y Percy se habían separado, como el lo busco sin éxito antes de enterarse de los planes de liberar a Tifón y luego encontrarse con el titán Perses y empezar una lucha contra el mientras el volcán explotaba, todos tenia expresiones idénticas de sombro con la excepción de Quirón que se veía preocupado y no era para menos pues la aparición de un titán no era algo para tomar a la ligera.

En ese momento Annabeth explico que ella se había encontrado con Percy antes de huir con su gorra mágica por insistencia de Percy pues ellos habían estado rodeados por aquellos Telekhine los cuales al parecer habían estado forjando algo para Kronos o eso había podido averiguar Annabeth lo cual confirmaba lo que Harry también había escuchado antes de encontrarse con Perses, sin embargo Annabeth no sabia que había causado la erupción del volcán y como Harry no había sido el responsable solo quedo una opción, de alguna forma Percy había causado que el volcán explotara y con eso según Quirón se había producido la evacuación de medio millón de personas como medida de precaución.

Luego Harry continuo con su historia, el dudo un momento mirando a Ron, el no sabia que Harry aparte de semi-dios también era un cazador de sombras o que su padre era Thor pero decidió que no importaba si que siguió con su historia sin guardarse nada, el explico como estuvo inconsciente y delirando durante la mayor parte del tiempo luego la explicación de Thor sobre lo que había pasado, en el momento que termino de contar su historia Ron tenia una expresión de completa sorpresa al darse cuenta que Harry era hijo de dos dioses mientras que Quirón parecía preocupado.

No me gusta - dijo Quirón después de un momento de silencio.

¿Que quieres decir? - pregunto Hermione.

Que quisieran liberar a Tifón es algo malo, el es tan poderoso que incluso los dioses le temen, liberarlo seria malo incluso para los mortales, es bueno que hayas podido evitar que lo liberaran - respondió Quirón - Sin mencionar que los dioses no salvan a nadie sin motivos, incluso si son sus hijos, eso también me preocupa.

¿Quieres decir que su padre tiene motivos ocultos? - pregunto Astoria.

Quirón asistió en respuesta a la pregunta de Astoria pero Harry decidió negarlo en ese momento - No lo creo, mi padre no es esa clase de persona… Ademas dijo que lo hizo porque me debía algunos favores.

¿Estas seguro? - pregunto Quirón y cuando Harry asistió dijo - Bueno, no conozco personalmente a Thor así que que confiare en ti con eso.

Todo eso es genial y la cosa pero quiero saber algo - dijo de pronto Tracey mirando a Harry - ¿Que paso con Lyra?

¿Annabeth no les explico que nos separamos en el laberinto? - pregunto Harry y cuando vio que Tracey asistió dijo - Bueno, entonces no puedo decirte mucho mas que eso.

¿Acaso no puedes sentirla con tu union de almas? - pregunto Daphne.

Puedo sentirla y saber que esta viva - dijo Harry cerrando lo ojos y concentrándose en su union de almas - Aparte de eso no puedo decir mucho mas.

¿Por que? - pregunto Astoria.

Eso es algo que sucede cuando uno de nosotros entramos en algún sitio que es un plano diferente a este, lo mismo sucedió cuando yo entre en el inframundo y cuando Lyra y yo nos separamos en el mar de los monstruos - dijo Harry.

¿No estas preocupado? - pregunto Ron tratando de superar todas las sorpresas que había recibido este verano desde que llegó al campamento.

Si lo estoy pero Lyra es capaz de cuidarse sola - dijo Harry.

Bueno, en todo caso estoy feliz de que haya vuelto - dijo Quirón llamando la atención de todos - Por lo menos hoy solo se quemara un sudario nada mas.

En el momento que dijo eso Annabeth pareció querer llorar pero se mantuvo firme y en cambio se puso de pie y salió de la casa grande, Harry entendió, dado el tiempo que había pasado sin noticias todos habían pesando que el y Percy habían muerto y por lo tanto tal y como era la tradición del campamento se debió haber hecho un sudario para ambos pero ahora que Harry había vuelto solo seria un sudario para Percy.

Harry no supo que decir pero había algo de lo que estaba seguro, Percy no estaba muerto, el era demasiado idiota como para morir tan fácilmente, no tenia pruebas pero tampoco dudas de que Percy aun estaba vivo, con eso en mente decidió cambiar de tema y preguntarle a todos como estaban las cosas en el campamento y que había sucedido mientras estuvo fuera pero no había mucho que informar, aparte de la vigilancia constante en la entrada al laberinto que estaba en el puño de Zeus lo único que habían hecho en el campamento era entrenar.


En la tarde se reunieron todos los campistas para la quema del sudario de Percy, Harry se sentía extraña al asistir a un funeral de alguien que el creía que estaba vivo (aunque no sabia porque pensaba eso) sin mencionar que habían pasado años desde la ultimas vez que había asistido a la quema del sudario de un campista, no desde que Luke había vuelto triunfante de su misión lo cual sucedido incluso antes de que Harry fuera reconocido y reclamado por su madre.

A su lado Neville y Hermione se veían decaídos, parecía que ellos habían perdido las esperanzas de que Percy pudiera estar con vida lo cual los tenia triste a los dos pues ambos lo consideraban un buen amigo, sin embargo Harry noto que Neville y Hermione se sujetaban de la mano fuertemente y aunque le dio curiosidad decidió no preguntar si por fin habían decidido empezar una relación pero verlos tomados de las manos hizo que Harry extrañara aun mas a Lyra y inconscientemente la busco a travez de su union de almas pero ella seguía en el laberinto.

Harry vio como Annabeth que era consideraba la persona mas cercana a Percy en el campamento quemaba el sudario de Percy (el cual era de seda verde con un tridente dorado) antes de pararse enfrente de todos y decir con los ojos rojos por llorar - Percy era seguramente el amigo mas valeroso que he tenido, el… - En ese momento Annabeth se detuvo mirando algo y de repente grito alzando la mano y señalando - ¡EL ESTA ALLI!.

Como una sola todas las cabezas de todos voltearon para ver a donde Annabeth señalaba y tal y como ella dijo hay parado con una cara de sorpresa estaba Percy, después de eso literalmente Percy fue abordado por todos los campistas (excepto los hijos de Ares) felicitándolo por volver con vida, Harry solo le dio un saludo breve golpeando su hombro y chocando los puños con el, Neville hizo lo mismo y Hermione lo abrazo, incluso Quirón lo saludo con una palmada en la espalda feliz de que volviera pero ninguno mostró mas felicidad que Annabeth que le dio un abrazo tan fuerte que compitió con los rompe costillas que daba Hermione a veces.

¿Donde has estado? - pregunto Annabeth desde de soltar a Percy con un tono que era una combinación de alivio y enfado - Yo… Pensábamos que habías muerto sesos de algas.

Lo siento - dijo Percy un poco apenado - Yo… Me perdí.

Hubo algo en la declaración de Percy que hizo que Harry no le creyera y no era el único porque Annabeth dijo - ¿Te perdiste?¿durante dos semanas?.

Creo que deberías llevar esta conversación a la casa grande - dijo Quirón antes de que alguien mas dijera algo.

Después de que el grupo que conformaba Harry, Percy, Annabeth y Quirón entraron en la casa grande Percy contó su historia, al parecer Percy había estado a punto de ser pez frito cuando fue acorralado por los Telekhines y estos le empezaron a arrojar lava hirviendo y solo se había salvado porque de alguna forma Percy había convocado una gran cantidad de agua que al entrar en contacto con la lava hizo que el volcán entrara en erupción haciendo que el volara por los aires hasta caer en una isla desierta donde fue encontrado por Hefesto quien le dijo como partir y volver.

Harry no creyó del todo la historia de Percy, de alguna forma dudaba que Percy estuviera siendo sincero en la parte de la isla desierta y Harry tenia una ligera sospecha de porque no querría admitirlo enfrente de Annabeth o de alguien mas después de todo las leyendas sobre los héroes que habían conocido a Calipso eran conocidas entre algunos de los campistas pues muchos pensaban que seria muy agradable quedarse en un isla solo con una bella chica sin que el mundo los molestara y por la forma en que Annabeth y Quirón miraban a Percy parecía que ellos también tenían una sospecha de donde había estado Percy en realidad.

Has estado perdido dos semanas… Cuando escuche aquella explosión pensé… - dijo Annabeth con una voz temblorosa y permitiendo ser sentimental por una vez.

Lo siento - dijo Percy tratando de consolarla - Pero ya he averiguado como cruzar el laberinto, Hefesto me lo dijo.

¿De verdad? - pregunto Harry sorprendido.

Si, me dijo lo mismo que Hera, que yo ya conocía la respuesta y es cierto es solo que no lo entendía - dijo Percy luego durante los próximos minutos les explico su plan.

Eso es una locura y una estupidez - dijo Annabeth.

¿Estas seguro que estas bien Percy?¿no te golpeaste la cabeza o algo así? porque ese plan definitivamente es uno muy malo - dijo Harry estando de acuerdo con Annabeth.

En realidad eso no es del todo cierto - dijo Quirón pensativo - Hay un precedente, a Teseo le funciono.

Pero es mi búsqueda - protesto Annabeth - Tengo que ser yo la que la dirija.

Es cierto, la búsqueda es tuya - razono Quirón - Pero también es cierto que necesitas ayuda.

¿Y te parece que este loco plan va ayudar? - pregunto Annabeth.

Cuesta trabajo aceptar que necesitamos ayuda pero es cierto - dijo Percy.

Esa fueron las peores palabras que Percy pudo haber dicho porque Annabeth le lanzo una mirada de furia y dijo con verdadero enojo - ¡Eres la persona mas odiosa que he conocido!.

Luego de eso salió de la habitación con el estado de humor de un demonio y Percy se quedo tan sorprendido que lo único que pudo decir fue - Vaya, que rápido se ha olvidado de eso de que era el amigo mas valeroso que ha tenido.

Ya se calmara, solo dale tiempo, esta celosa - dijo Quirón riendo un poco y cuando vio la mirada de sorpresa de Percy agrego - Annabeth es una persona muy territorial y estaba muy preocupada por ti y ahora que has vuelto debe sospechar donde estuviste en realidad.

La mirada de Percy dijo todo lo que Harry necesitaba para confirma que sus sospechas eran ciertas y el había estado en la isla de Calipso, luego Quirón agrego - Mañana haré que Argos los lleve a los tres a Manhattan y deberías pasar por tu casa Percy, tu madre ha estado muy preocupada por ti.

Oh… Si, claro - dijo Percy y parecía muy culpable, luego pregunto - ¿Que saben de el grupo de Grover, Tyson y Lyra?.

Nada por el momento -dijo Quirón mirando a Harry.

Lo único que puedo decir es que Lyra sigue dentro del laberinto - dijo Harry luego miro a Percy y dijo - Tu tienes una conexión empatica con Grover ¿sientes algo?.

Nada - dijo Percy.

Bueno, hay algo que tengo que decirles a ambos y no son buenas noticias - dijo Quirón con una expresión seria - Quintus ha desaparecido, hace tres noches entro en el laberinto, Enebro lo vio… Parece que era cierto y era un espía de Luke.

Luego de eso Percy y Quirón empezaron a hablar de lo que parecía una sospecha que ambos tenían desde hace tiempo sobre Quintus y aunque Harry no sabia que pensar sobre eso si tenia algo que lo hacia dudar, Quintus había llegado al campamento recién ese verano pero Luke había dicho que tenia un espía en el campamento el invierno pasado, ¿para que poner un espía si ya tienes uno?, Harry no le encontraba sentido a eso pero decidió no decir nada por el momento, ya habría tiempo para hablar de hipótesis de traidores mas adelante después de haber resuelto la situación actual.

Con eso en mente Harry salió de la casa grande, el resto del día la paso con sus amigos de la escuela viendo como habían progresado gracias al entrenamiento de Quirón, era una obvia mejora y eso ponía feliz a Harry y decidió practicar y batirse en duelo con ellos para verificar que su cuerpo estuviera completamente recuperado, fue relajante practicar sin tener que preocuparse por ser devorado o asesinado lo cual le había pasado mucho últimamente a Harry, luego en la noche preparo un nuevo bolso con algunas reservas de néctar y ambrosía y volviendo a dibujar algunas runas que se habían borrado de su cuerpo debido a la explosión de Perses así como revisando su uniforme de cazador de sombras que le había dado su madre y que sorprendentemente había resistido intacto a la explosión del titán.

Incluso se puso hacer algunas de sus deberes de verano de la escuela, todo con el fin de distraer su mente pero al final fue inútil y cuando intentaba dormir no pudo por el simple hecho de que no tenia a Lyra a su lado, desde el invierno se había acostumbrado irremediablemente a tenerla a su lado todo el tiempo y no tenerla cerca lo hacia sentir inquieto a pesar de que había actuado de forma calmada enfrente de todos y dado que había pasado semanas desde que se separaron el se sentía como si una parte de el hubiera sido arrancada.

El entendía porque Lyra había tomado aquella decisión pero aun así odiaba estar separado de ella y en silencio juro que nunca volvería a separarse de ella a menos que hubiera un motivo de vida o muerte de por medio, dándose cuenta que el no podría dormir de esa forma se aplico la runa somnus o de sueño aturdidor para poder dormir algo, era una runa que se aplica normalmente para dejar inconsciente a un cazador de sombras pero también servia para ayudar a dormir a los que tiene problemas para dormir ya sea por cualquier razón.


A la mañana siguiente Harry se preparaba para partir a Manhattan cuando Annabeth dio la noticia que Euritión la había contactado para decirle que parecía que Nico había vuelto entrar al laberinto y lo que es peor que Percy había soñado y visto a Luke y parecía que el y su ejercito ya estaban en el laberinto y lo peor es que parecía que ellos habían atrapado a un semi-dios que estaba vagando solo en el laberinto y Percy sospechaba que era Nico pero Harry lo dudaba pues no era fácil atrapar a un hijo de Hades y mas en un sitio subterráneo como el laberinto donde sus poderes podrían ser amplificados por las sombras.

Con eso en mente el trio salió lo mas rápido posible del campamento después de una rápida despedida de sus amigos y con la promesa que volverían tan rápido como pudieran para ayudar en la lucha contra el ejercito de Luke, el problema fue que ese día era sábado y por lo tanto había mucho trafico, prácticamente estuvieron toda la mañana atrapados en el trafico y no llegaron hasta el medio día a la casa de Percy donde el fue recibido por su madre con un fuerte abrazo.

Harry nunca había conocido a la madre de Percy pero la primera impresión que tuvo de Sally Jackson fue que era una mujer sumamente fuerte, amable y apasionada, ademas fue terriblemente obvio para Harry que ella amaba profundamente a Percy, algo que el ya sabia pues cuando estuvieron viajando para encontrar el rayo maestro de Zeus se entero que esa mujer había soportado una relación abusiva durante casi una década solo para mantener a Percy a salvo, esa en opinión de Harry era la definición de una mujer fuerte y una madre amorosa.

De hecho por primera vez Harry sintió celos de Percy al ver lo bien que se llevaba con su madre y lo fácil que se llevaban a diferencia de Harry con su madre, puede que el y Artemisa estén en buenos termino pero el dudaba que alguna vez pudieran tener una relación tan amorosa como la que tenia Percy con su madre.

En resumen - dijo Sally después de escuchar la historia de Percy - Han destrozado Alcatraz, hecho saltar por los aires el monte Santa Helena provocando la evacuación de medio millón de personas… Bueno por lo menos estas bien y a salvo.

Si, eso lo resumen todo mas o menos - dijo Percy con una pequeña sonrisa.

Ojalá Paul estuviera aquí, quería hablar contigo - dijo Sally.

Claro, el colegio - dijo Percy con pensar - ¿Que le contaste?.

¿Que podía decirle? - pregunto en respuesta Sally - El es un hombre inteligente y sabe que hay algo diferente en ti ademas sabe que eres una buena persona pero que desaparecieras así lo dejo confundido y esta haciendo todo lo posible para convencer a los jefes del colegio que el incendio no fue tu culpa.

Harry no tenia idea de lo que estaban hablando por lo que decidió no intervenir y guardo silencio mientras Percy decía - Hablare con el, en cuanto terminemos esta búsqueda le diré toda la verdad.

Sally lo miro sorprendido y le pregunto mientras le ponía un mano en los hombros - ¿En serio?.

Si, pero pensara que estamos locos - respondió Percy.

Después de eso Percy fue hacer una llamada telefónica mientras Harry y Annabeth se quedaban solos con la madre de Percy la cual miro a Harry y dijo - Perdona mi descortesía y ignorante hasta ahora, tu debes ser Harry Potter, Percy me ha hablado mucho de ti, es un placer conocerte y me gustaría aprovechar la ocasión para agradecerte por ayudar a Percy tantas veces.

No tiene que preocuparse señora Jackson, debió estar muy preocupada por Percy después de todo dos semanas sin noticas es mucho tiempo - respondió Harry un poco apenado - Ademas Percy es un buen amigo y el me ayudado tantas veces como yo a el así que no hace falta agradecerme por nada.

Aun así estoy muy agradecida contigo, eres uno de los mejores amigos de mi hijo al igual que Annabeth y Grover y se que mi hijo puede ser muy difícil de ayudar a veces - dijo Sally con una sonrisa.

Es mas que difícil - murmuro Annabeth, parecía que ella seguía algo molesta.

No le preste atención señora Jackson - dijo Harry luego se acerco a la madre de Percy y susurro - Ella esta celosa y por eso anda molesta.

Escuche eso Potter y si lo vuelves a repetir alguna vez te matare - gruño Annabeth.

En ese momento Percy volvió y dijo - Vamos, nos dirigimos al Times Square.

Harry y Annabeth le dieron un breve momento a solas a Percy con su madre antes de dirigirse a su destino, ellos se dirigieron al hotel Marriott Marquis, donde al frente había seis chicos de aproximadamente la misma edad de Harry pintados de pies a cabeza (incluyendo el pelo) de diferentes colores metálicos, cobre, bronce, plata y oro, parecía que esos chicos fingían ser estatuas para alguna clase de beneficencia de arte o algo así pero la verdad es que eso le traía sin cuidado a Harry y en cambio lo puso un poco mas ansioso de lo que ya estaba, aunque curiosamente dos de esos chicos le parecían conocidos a Harry aunque no sabia de donde.

¿Estas seguro de que esto es una buena idea? - pregunto Harry después de ver a los chicos estar quietos durante cinco minutos enteros sin moverse ni un centímetro.

Estoy seguro - dijo Percy.

¿Y cuanto tiempo tenemos que esperar? - pregunto Harry pues a pesar de que ellos habían intentado hablar esos chicos no respondieron ni se movieron.

No tengo idea - respondió Percy.

Tal vez si le damos un empujón - sugirió Annabeth de forma maliciosa mirando a la chica que Percy había intentado hablar sin respuesta.

No lo hagas - la regaño Percy y por alguna razón Harry pensó que aquí había una historia que no conocía pero el prefirió no decir nada.

Un momento después aparecieron lo que parecían ser los reemplazos de los actuales chicos porque un grupo pintado igual que ellos llego y se pusieron a su lado y también fingieron ser estatuas y al segundo siguiente la chica a la que Percy había llamado para hablar, Rachel Elizabeth Daré se movió y lo saludo con una sonrisa - Hola Percy.

Ella iba pintada de dorado y Harry solo pudo pensar que a pesar de estar pintada de pies a cabeza era una chica completamente normal sin nada extraño o mágico en ella, eso hizo que Harry se preguntara si el plan de Percy en verdad funcionaria sin embargo una voz lo distrajo al momento siguiente pues era una voz que le sonaba familiar - Nos vemos después Rachel.

Claro - dijo Rachel volteando a un chico y chica ambos pintados de cobre y plata respectivamente - Nos vemos Clary, Simon.

¿Clary? - pregunto Harry reconociendo por fin de donde conocía a los dos chicos, eran su prima de sangre Clary y su amigo mortal Simon.

No fue extraño que Harry no reconociera a ninguno de los dos pues solo había una vez a Simon cuando conoció a su tía Jocelyn y Clary y no le presto mucha atención sin mencionar que habían pasado dos años desde entonces y a Clary no la había visto desde el verano pasado y solo había sido de pasada ademas del hecho de que ambos estaba pintados de pies a cabeza al igual que Rachel, la amiga de Percy.

¿Se conocen? - pregunto Rachel con curiosidad mirando de Harry a Clary.

Si... Tu eres… Harry ¿cierto? - dijo Clary mirando a Harry con curiosidad - El hijo de la amiga de mi mama… No te reconocí… ¿Como has estado?.

¿Quien es? - le pregunto Annabeth a Harry susurrando.

Harry la ignoro mientras le respondía a Clary - He estado bien ¿y tu?¿como esta Jocelyn?.

Mama esta bien, igual que siempre - respondió Clary luego miro a su amigo Simon que le susurro algo en el oido y dijo - Lo siento pero estamos algo apurados… Fue un placer volver a verte.

Claro - dijo Harry - Nos vemos y por favor saluda a Jocelyn de mi parte y dile que iré a visitarla antes de que acabe el verano.

Claro, yo se lo diré - dijo Clary - Bueno, nos vemos.

Adiós - dijo Simon.

Luego de eso ambos se fueron perdiéndose entre la gente que caminaba en todas la direcciones, Harry miro a su prima irse por un momento antes de voltear a ver a Percy y Annabeth y decir - Vamos, terminemos con esto.

¿Como conoces a Clary? - dijo la amiga de Percy - Soy Rachel por cierto.

Soy Harry y en este momento como conozco a Clary no es importante - respondió Harry sin querer explicar su relación con su prima secreta a una desconocida.

Luego de eso ellos se dirigieron a una cafetería donde pidieron algunas bebidas y se sentaron en una esquina apartados para no ser escuchados pero por si acaso Harry se arriesgo a lanzar un discreto hechizo sin que nadie se diera cuenta para evitar ser escuchado por los mortales, el solo esperaba que no hubiera ningún monstruo cercano y para que no fuera atraído a el por el uso de la magia mientras ellos estaban en esa cafetería.

Bueno… ¿Tu eres Annabella? - pregunto Rachel mirando a Annabeth y Harry no supo decir si ella en verdad se equivoco o lo dijo mal a propósito.

Es Annabeth - la corrigió Annabeth luego la miro y pregunto - ¿Siempre vas así?.

No, estamos recaudando dinero para apoyar nuestro grupo de arte - dijo Rachel - Aunque supongo que no han venido a hablar de eso ¿ustedes también son mestizos?.

¡Silencio! - dijo Annabeth mirando alrededor - ¿Por que no lo clamas a los cuatro vientos.

Esta bien - dijo Rachel encogiéndose de hombros luego se puso de pie y dijo en voz alta - ¡Oigan todos! ¡estos tres no son humanos sino semi-dioses griegos!.

Harry se alegro haber puesto el hechizo para evitar ser escuchados porque era obvio que esa chica no se estaba tomando el asunto en serio.

No les interesa - dijo Rachel.

No, ellos no pudieron oírte porque use magia para evitar que seas oídos - dijo Harry un poco molesto y empezó a pesar como Annabeth de que esto era un error, luego comento para si mismo aunque los demás pudieron escucharlo - Solo espero que no haya ningún monstruos cerca que lo haya notado.

¿Magia? - pregunto Rachel.

Bien pensado Harry - dijo Annabeth con una sonrisa luego miro a Rachel y dijo - Y tu broma no tiene gracia, esto no es un juego niña mortal.

Por favor, manténganse calmadas - intervino Percy.

Yo estoy calmada - dijo Rachel con sarcasmo - Cada vez que estoy contigo soy atacada por monstruos ¿por que no iba a estar calmada?.

Lo siento por eso - dijo Percy un poco culpable - Mira Rachel la cosa es que necesitamos tu ayuda.

¿Ustedes necesitan mi ayuda? - pregunto Rachel con duda aunque parecía que la pregunta iba mas para Annabeth.

Antes de que Percy pudiera responder Harry se adelanto y dijo - Yo estoy de parte de Annabeth, esto es una mala idea… Los mortales no debería meterse en asuntos del mundo sobre-natural.

Ella pude ayudarnos, lo se - dijo Percy.

¿Como estas tan seguro? - pregunto Harry curioso - ¿Y como la conoces para empezar?¿Acaso sabes si ella es de confianza?… Sin ofender - eso ultimo lo agrego mirando a Rachel.

Rachel solo se encogió de hombros sin darle importancia al comentario de Harry mientras que Percy respondía - Rachel es de confianza, ya me ha ayudado en dos ocasiones diferentes y la conocí el invierno pasado en la presa Hoover pero eso no importa, ella nos puede guiar por el laberinto, confía en mi.

¿Laberinto? - pregunto Rachel pero cuando ninguno de los tres respondió ella agrego - Me estoy cansando de que ustedes no respondan mis preguntas.

Mira, la cosa es así… - dijo Percy y empezó a explicar todo el asunto sobre el laberinto y el hecho de que necesitaban encontrar a Dédalo.

Déjame ver si entiendo - dijo Rachel después de que Percy termino de explicarle la situación - Quieren que los guíe por un sitio que nunca he estado a un sitio que nadie puede encontrar… Parece fácil.

Tu puedes ver a travez de la niebla - dijo Percy revelando la habilidad que al parecer tenia Rachel - Igual que Ariadna, estoy seguro que serás capaz de distinguir el camino correcto, a ti el laberinto no podrá engañarte.

¿Y si te equivocas y yo no puedo encontrar el camino? - pregunto Rachel.

Entonces nos perdemos, lo cual no es nuevo - dijo Percy encogiéndose de hombros - Pero de un modo u otro será peligroso, muy peligroso así que piénsalo bien.

¿Acaso podría morir? - pregunto Rachel y cuando Percy asistió ella dijo - Pensé que a los monstruos no le interesaban los mortales como yo.

Y tienes razón, la mayoría de armas de los semi-dioses no pueden dañarte y la mayoría de monstruos no te prestaran ni la mas mínima atención pero el que los dirige, Luke no es así, el puede usar mortales si le convine y luego descartarlos, es lo mismo con semi-dioses y monstruos o quien sea y matara a cualquiera que se interponga en su camino - dijo Percy.

Suena como un tipo muy simpático - dijo Rachel con sarcasmo.

No es su culpa, se encuentra bajo la influencia de un titán - dijo Annabeth a la defensiva - Ha sido engañado.

En eso no estamos de acuerdo - dijo Harry mirando a Annabeth - Luke es un imbecil y si tengo la oportunidad lo matare.

Lo que importa - dijo Percy antes de que Annabeth pudiera decir algo y empezar la discusión que siempre tenían Harry y Annabeth - Es que es una decisión difícil y entenderemos si decides no ayudarnos.

Rachel los miro por un momento a los tres antes de decir - esta bien, me apunto.

Eso sorprendió a Harry, el no había esperado que ella aceptara tan fácilmente y por la expresión de Percy parecía que pensaba igual y dijo - ¿Estas segura?.

Si, el verano estaba siendo muy aburrido, esta es la mejor propuesta que he tenido hasta ahora - dijo Rachel encogiéndose de hombros - ¿Que tengo que buscar?.

Bueno, hay que encontrar una entrada al laberinto - dijo Annabeth - Hay una en el campamento pero los mortales no pueden pasar.

Entiendo ¿como luce una entrada al laberinto? - pregunto Rachel.

Puede ser cualquier cosa pero debe tener la marca de Dédalo - dijo Annabeth - Una delta griega.

¿Como esta? - pregunto Rachel dibujando una delta en una servilleta.

Si… ¿Sabes griego? - pregunto Annabeth sorprendida.

No pero he visto esta marca antes - dijo Rachel - Volvamos al Marriott, hay poder cambiarme y luego entraremos en el laberinto.

¿Por que estas tan segura? - pregunto Harry.

Porque en el sótano del hotel donde guardamos los disfraces hay una entrada al laberinto - dijo Rachel.

Harry, Percy y Annabeth se miraron entre ellos un momento sorprendidos, luego los cuatro fueron una vez mas al hotel donde Rachel se cambio por ropa normal poniendose una vieja camisa del museo de arte moderno y unos vaqueros manchados de pintura de todos los colores y de alguna forma que Harry no entendía se quito la pintura del cuerpo aunque su pelo aunque aun tenia alguna partes doradas en el pelo, luego bajaron al sótano del hotel donde encontraron la entrada al laberinto que menciono Rachel, la entrada era una vieja puerta que parecía que no había sido usada en años y que estaba medio escondida detrás de una enorme cesta de lavandería del hotel llena de toallas sucias.

Trate de abrirla, solo por curiosidad, esta atascada por el oxido - dijo Rachel.

No, solo le hace falta el toque divino de un mestizo - dijo Annabeth dando un paso adelante.

En el momento que Annabeth toco la puerta con la palma de su mano la marca de Dédalo adquirió un brillo un brillo azulado y la puerta de repente ya no era vieja y oxidada sino que parecía completamente nueva y funcional, Annabeth le dio un ligero empujón y la puerta se abrió con facilidad rebelando unas oscuras escaleras que descendían a las profundidades.

Wow - dijo Rachel sorprendida.

Esta es tu ultima oportunidad ¿estas segura de esto? - dijo Percy.

Hagamos esto - dijo Rachel con una falsa sonrisa de seguridad en el rostro.

Sigo pensando que esto es una mala idea - comento Harry para si mismo sin embargo fue el primero en descender por las oscuras escaleras entrando una vez mas en el laberinto.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Espero que les haya gustado el capitulo, aquí volvió a aparecer Thor y le dijo algunas cosas a Harry así como un par de regalos y paso un breve tiempo de padre a hijo con Harry, ademas de que conocimos a Rachel Elizabeth Daré y sin mencionar la breve aparición de Clary y Simon, en todo caso eso es todo por este capitulo.

También estuve buscando de que estaba hecho el martillo de Thor en las leyendas y mitología nórdica pero no encontré nada así que decidí usar el Uru de lo que esta hecho el martillo de Thor en el universo de Marvel.

Nos vemos.