Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 58

Tu no puedes ser Dédalo - dijo Percy sin creer lo que acaba de escuchar - Eres un maestro de espadas, no un inventor.

Soy ambos, una persona puede ser muchas cosas a la vez, mira tu amigo Harry por ejemplo - explico Quintus encogiéndose de hombros y señalando a Harry - Es un semi-dios, un mago y un nefilim, todo eso al mismo tiempo.

Harry se sorprendió por eso, no era exactamente un secreto en el campamento mestizo que el fuera un mago así que Quintus supiera eso no era sorprendente lo que si era sorprendente fue que supiera que Harry era un cazador de sombras, eso era un secreto que muy pocas personas sabias, de hecho Harry podía contar con sus dedos a los que le había dicho sobre eso y sabia que ninguno de ellos le habría dicho nunca a Quintus ese secreto.

Llevo mucho tiempo vivo - dijo Quintus al ver la mirada de sorpresa de Harry - Se reconocer a un cazador de sombras cuando lo veo, incluso si este lo oculta… Volviendo a mi, soy un inventor y un maestro de espadas, ademas de ser arquitecto, erudito, incluso juego bastante bien el baloncesto para alguien de mi edad, un verdadero artista debe dominar varias disciplinas.

Es verdad - dijo Rachel - Yo pinto igual de bien con los pies y con las manos.

¿Ves? - dijo Quintus señalando a Rachel - Una chica muy dotada de talento.

Pero si ni siquiera te pareces a Dédalo - protesto Percy - Yo lo he visto en sueños.

¿Saben lo que significa "Quintus"? - pregunto Quintus.

El quinto en latín - respondió Harry con asombro y entendiendo por donde iba la cosa - Mi hechizo no te detecto porque tu cuerpo no es humano.

Quintus sonrío y se apretó el codo de la mano derecha, un momento después una tapa rectangular se abrió como un resorte desde su muñeca rebelando un mecanismo de engranajes y cables que funcionaban perfectamente, se lo mostró a todos por un momento antes de volver a cerrarla y decir - Este es el quinto cuerpo que reconstruyo yo mismo… El hechizo que usaste funciona con humanos y aunque mi alma y mente siguen siendo las de un humano mi cuerpo es el de un autómata y el homenum revelio no detecta autómatas.

¿Eso siquiera es posible? - pregunto Percy - ¿Como te haces un cuerpo completamente nuevo?.

Transfirió su alma a una maquina - dijo Annabeth con una expresión entre asombro y molestia - Eso no es correcto… Es antinatural.

Te lo aseguro querida hermanita, sigo siendo humano a pesar de mi cuerpo - dijo Quintus mirando a Annabeth - Nuestra madre, Atenea se asegura que no lo olvide nunca.

Quintus tiro del cuello de su camisa hacia abajo para revelar una marca con forma de un pájaro insertada en su piel, Harry no tenia idea de que era esa marca pero Annabeth si y dijo - La marca de un asesino.

Por la muerte de tu sobrino, Perdix - dijo Percy - El que empujaste desde aquella torre.

Harry no tenia idea de quien era ese tal Perdix o de que estaba hablando Percy pero en cuando dijo eso el rostro de Quintus se ensombreció y dijo - No lo empuje, simplemente…

Hiciste que perdiera el equilibrio - interrumpió Percy - Y lo dejaste morir.

De eso me arrepentí en seguida pero en aquel momento me encontraba furioso y amargado con todo y todos - dijo Quintus mirando por el ventanal - Pero eso ya no importa, yo no puedo remediarlo y Atenea no me permite olvidarlo, sea cual sea el cuerpo que adopte la marca siempre vuelve a aparecer en mi piel.

Esa conversación sobre marcas y el pasado no estaba llegando a ningún sitio y la verdad a Harry eso no le interesaba en lo mas mínimo así que dijo - ¿Para que fuste al campamento? no creo que seas un espía de Luke pero tus acciones me parecen raras.

Quería ver si el campamento era digno de ser salvado - respondió Quintus mirando a Harry - Luke me contó una historia pero yo he aprendido que siempre hay mas de una versión y quería ver que era verdad y que mentira.

Entonces ya sabes que necesitamos ayuda, el campamento no puede ser destruido, no puedes permitir que Luke cruce el laberinto - dijo Annabeth.

Dédalo suspiro antes de decir - Puede que yo haya creado el laberinto pero hace mucho tiempo que no lo controlo, esta ligado a mi fuerza vital pero deje que creciera libre hace mucho tiempo, de esa forma es que me he protegido durante todo este tiempo.

¿Protegido de que? - pregunto Percy.

De los dioses y la muerte, llevo dos milenios vivo porque me he ocultado aquí - respondió Dédalo.

¿Como es que te has ocultado de Hades? es decir, el tiene a las furias - dijo Percy.

Las furias no saben todo, tampoco lo ven todo - dijo Dédalo encogiéndose do hombros - Tu las has enfrentado Percy así que deberías saberlo y después de un tiempo Hades y sus furias dejaron de buscarme activamente… El único que sigue cazándome es mi viejo enemigo.

Te refieres a Mino ¿cierto? - dijo Harry recordando un poco la historia de Dédalo - Uno de los actuales tres jueces del inframundo.

Dédalo asistió con una expresión de cansancio - Me acosa constantemente en mis sueños diciéndome una y otra vez que me juzgara y castigara en el momento que muera… Es un verdadero tormento siendo sincero.

Pero has logrado huir de el durante dos mil años… Si puedes hacer eso puedes hacer cualquier cosa, así que por favor ayúdanos a salvar el campamento - dijo Annabeth.

Antes de que Dédalo pudiera responder se escucho un fuerte ladrido desde el túnel por el que el grupo de Harry había llegado seguido de unos pasos enormes y un momento después la enorme Señorita O´Leary entro brincando en el taller, le dio un húmedo lametón a Percy antes de prácticamente derribar a Dédalo y empezar a lamerlo alegremente.

Aquí esta mi vieja amiga, la única compañera que he tenido durante todos estos años solitarios - dijo Dédalo con una sonrisa y rascándole la oreja a la enorme perra del inframundo.

El silbato que me diste si hubiera funcionado ¿cierto? - dijo Percy sacando de su bolsillo una especie de silbato que parecía estar hecho de hielo - No lo use porque sospechaba de ti.

Eres cauteloso, eso es bueno - dijo Dédalo con calma - Pero ese silbato hubiera funcionado perfectamente y la Señorita O´Leary hubiera acudido en tu ayuda, tienes buen corazón Percy y yo quería ayudarte un poco ademas de que me sentía un poco culpable.

¿Culpable?¿por que te sentirías culpable? - pregunto Harry temiendo la respuesta.

La expresión de Dédalo cambio en ese momento, hasta ese momento había tenia una expresión tranquila en el rostro pero ahora tenia una de pena y dijo - Porque su búsqueda haya resultado inútil.

¿Que quieres decir? - pregunto Annabeth.

Luke me hizo una propuesta que no pude rechazar y a cambio le dije la verdad - dijo Dédalo suspirando con pensar - Le dije que los ojos de un mortal dotados de una clara visión serian los mejores guías pero el no me creyó, en cambio quería un objeto mágico que lo ayudara a pasar por el laberinto y aunque no es tan eficaz como los ojos de una mortal con la visión el hilo de Ariadna siguen siendo muy útil para pasar por el laberinto y Luke ya lo tiene en su poder.

Harry miro a Percy y Annabeth que parecían tener el mismo pensamiento que el, Luke ya estaba listo para atacar el campamento y con terror Percy se dio cuenta que la ultima barrera que le impedía a Luke hacerlo era Anteo y Percy lo había derrotado y mandado al tártaro y por lo tanto Luke ya tenia vía libre por el laberinto para atacar el campamento.

¿Que te prometio Luke a cambio de tu ayuda? - pregunto Harry tratando de pensar en una contra oferta para que Dédalo los ayudara.

Libertad… Kronos y Luke me prometieron que cuando Hades sea derrocado pondrán el inframundo bajo mi tutela, de esa forma poder reclamar a mi hijo Icaro, le pediré perdón a mi sobrino Perdix y expulsare el alma de Minos al tártaro para siempre, de esa forma ya no tendré que huir de la muerte - dijo Dédalo.

¿Esa es tu gran idea? - pregunto Annabeth casi gritando por la ira y la decepción - ¿Dejaras que Luke destruya nuestro campamento matando a un sin fin de semi-dioses, que Kronos destruya el Olimpo y el mundo tal como lo conocemos solo para que tu te sientas a salvo?.

La suya es una causa perdida querida - dijo Dédalo con pensar - No pueden resistir el poder de Kronos.

¡Eso no es cierto y definitivamente no con ese tipo de pensamiento! - dijo Annabeth molesta.

Lo lamento - fue lo único que dijo Dédalo.

Annabeth lo miro furiosa y tomo uno de los instrumentos de Dédalo y se lo lanzo el cual no hizo nada por esquivarlo, luego Annabeth siguió lanzado y destruyendo algunas de las cosas de Dédalo hasta que se canso y dijo con una terrible pena - Tu eras mi héroe… Te admiraba y respetaba… Construías cosas increíbles y resolvías problemas que nadie mas podía… Pensé que eras el mayor genio de todos… Pero ahora veo que eso no es cierto… No se lo que eres pero no eres un genio… Los hijos de Atenea se supone que son sabios y no solo inteligentes pero tu no lo eres… Tal vez solo seas una maquina ahora después de todo deberías haber muerto hace mucho tiempo.

Dédalo la miro avergonzado por un momento antes de bajar la cabeza, Percy se acerco a Annabeth y le puso una mano en su hombro para calmarla y dijo - Debemos volver al campamento y alertarlo… Ahora que Luke tiene vía libre es solo cuestión de tiempo para el ataque.

Annabeth no dijo nada pero asistió con la cabeza y se dio la vuelta, Percy tampoco dijo nada sin embargo Harry miro a Dédalo y dijo - ¿Sabes una cosa? normalmente no dejaría con vida un enemigo declarado como tu.

Dédalo lo miro sin responder pero Harry vio como sujetaba una vez mas su espada como si esperara un ataque de Harry pero el solo lo miro con desdén y agrego - Pero tu ni siquiera vales la pena… Vivir tantos años ocultándote ha sido tu castigo y dejarte con vida para que lleves tus pecados seguirá siendo tu castigo.

Dédalo lo vio con una expresión de sorpresa antes de pasar a la vergüenza una vez mas, Harry ya no tenia nada mas que decir y no quería escuchar algo mas de Dédalo pero entonces la Señorita O´Leary se puso de pie gruñendo y Rachel se detuvo y dijo mientras miraba la entrada del taller - Alguien viene.

Un momento después las puerta se abrieron de golpe y Nico Di Angelo fue empujado dentro con las manos atadas por cadenas, detrás de el venia la empusa Kelli en su forma humana junto con tres lestrigones y un fantasma que Harry reconoció como Minos, pero este no era un fantasma como los que Harry estaba acostumbrado a ver en Hogwarts pues parecía que era casi solido y casi no era trasparente, Harry no sabia porque pero de alguna forma parecía que Minos estuviera mas cerca de los vivos que de los muertos.

Aquí esta mi viejo amigo - dijo Minos con sarcasmo mirando a Dédalo con odio.

¡¿Que significa esto?! - pregunto Dédalo sorprendido alzando su espada - ¿Que hacen aquí?.

Luke te manda sus saludos y ha pensado que quizás te gustaría ver a tu antiguo jefe Minos - respondió Kelli con una sonrisa.

Esto no formaba parte de nuestro acuerdo - dijo Dédalo apretando los dientes.

Cierto pero ahora que tenemos lo que queríamos de ti no nos haces mas falta y hemos llegado a otro acuerdo con Minos, el nos ha pedido una sola cosa para entréganos a este bello y joven semi-dios - dijo Kelli deslizando un dedo por el cuello de Nico - El cual nos será muy útil y a cambio lo único que Minos quiere es tu cabeza en una bandeja de plata.

Dédalo palideció mientras decía - Es traición.

Si y mas te vale que vayas acostumbrándote - respondió Kelli con una sonrisa.

Lo siento Percy… Minos me engaño, dijo que estaban en peligro - dijo Nico un poco avergonzado - Me convención para volver al laberinto.

¿Querías salvamos? - pregunto Percy sorprendido.

Me engaño - repitió Nico.

¿Donde esta Luke? - pregunto Harry apuntando con su varita a Kelli.

Luke esta… Ocupado ahora mismo preparando el ataque pero no tienen que preocuparse, mas amigos vienen en camino - respondió Kelli y un segundo después se empezaron a escuchar paso acercandose por el túnel aunque parecían un poco lejanos por lo que Harry pudo deducir que tenían un par de minutos antes de que le llegaran los refuerzo a Kelli.

Entonces nos tiene miedo y envía a sus esclavos a atacarnos… Típico de Luke, nunca nos enfrenta a menos que este rodeado de un ejercito de monstruos - dijo Harry tratando de hacer enojar a Kelli, después de todo un enemigo enojado era uno fácil de vencer.

Mucho cuidado con tus palabras mestizo o te haré sufrir como nunca en tu vida - dijo Kelli con una voz llena de peligro - De hecho me voy a dar un buen aperitivo contigo después de que hayas pagado por lo que hiciste.

¿Que quieres decir? - pregunto Harry.

El señor Kronos esta sumamente enfadado y ha puesto precio a tu cabeza Harry Potter, ese pequeño truco que usaste en la arena de Anteo redujo mucho el numero del ejercito y eso es algo que el señor Kronos no perdonara fácilmente y yo tampoco pues ese fuego destruyo a varias de mis hermanas - dijo Kelli molesta.

Vaya, entonces me alegro de haberlo hecho - dijo Harry feliz de que por lo menos su plan de reducir el numero del ejercito de Luke hubiera funcionado, correr el riesgo de usar el protego diabólica había valido la pena entonces.

No te alegres tanto mestizo, has reducido el numero pero nuestro ejercito sigue siendo mas que suficiente para aplastar el campamento con facilidad - dijo Kelli mirando a Harry y Percy - Ahora basta de hablar, tengo hambre y ustedes se ven deliciosos.

Fue en ese momento que se desato el caos y varias cosas pasaron al mismo tiempo, la primera y mas llamativa fue que Kelli se trasformo y adquirió su verdadera forma de monstruo mientras soltaba a Nico, la segunda cosa que sucedió fue que Rachel le susurro algo a Percy pero Harry no pudo escuchar que fue, la tercera cosa fue que dos de los tres gigantes lestrigones atacaron a la vez a Dédalo y la Señorita O´Leary los intercepto para defenderlo mientras el tercero iba hacia Harry y por ultimo el fantasma de Minos gritaba a todo pulmón "Maten al inventor, mátenlo" a todo aquel que lo escuchara.

Kelli ataco a Percy y Annabeth y para sorpresa de Harry fue capaz de mantenerse al día contra los dos a pesar de estar superada en numero y el hecho de que Percy y Annabeth fueran bastante hábiles y aun no pudieran derrotarla era una señal de lo poderosa que era Kelli.

Sin embargo Harry no tuvo tiempo de prestar atención a la pelea de Percy y Annabeth pues el mismo tuvo que defenderse del poderoso puño del lestrigon y lo hizo con su escudo de Uru, el escudo resistió el golpe con facilidad y de hecho hizo rebotar la mano del gigante hacia atrás y Harry aprovecho eso y dio un giro antes de lanzarle el escudo en la cara al lestrigon haciendolo retroceder aun mas pero Harry no se detuvo hay pues antes de que el escudo cayera al suelo el lo convoco una vez mas pero en vez de atajarlo dio un pequeño salto y lo patio con todas sus fuerza de regreso hacia el gigante destrozándole la cara.

Fue un movimiento hecho por puro instinto y incluso Harry se sorprendió por su reacción rápida pero ahora tenia una oportunidad de poner las cosas un poco mas a su favor así que apunto a Nico con su varita y grito - ¡Emancipere!.

Un segundo después las cadenas que aprisionaban a Nico se soltaron por si solas, ese era un encantamiento de liberación y funciono a la perfección con las cadenas de Nico el cual se puso de pie mirando a su alrededor pensando en unirse a la lucha pero un grito de Minos lo hizo decidir enfrentarlo.

¡A mi! - grito Minos reuniendo poder - ¡Vengan a mi espíritus de los muertos!.

¡No! - grito Nico parándose frente a Minos y empezando una lucha por el control de los espíritus.

Harry no pudo ver mas de su lucha porque justo en ese momento el lestrigon lo volvió atacar molesto así que tuvo que esquivar su ataque rodando por el suelo para luego gritar - ¡Bombarda!.

La explosión mágica golpeo de lleno en la cara del gigante pero no le hizo mucho daño debido a que los lestrigones como cualquier gigante tenían una piel bastante gruesa que los protegía de la magia en su mayoría de casos, de hecho se necesitaba una gran potencia mágica para lastimar gigantes con cualquier tipo de magia y Harry solo había puesto un poco de poder en su hechizo solo para ganar algo de tiempo y poder cambiar la forma de Silver a la de la espada.

Luego rondando una vez mas se acerco al aturdido lestrigon y le corto por completo una de sus piernas haciendolo caer sobre la pierna que le quedaba, un segundo después Harry balanceo su espada y decapito sin misericordia alguna al gigante y tal y como sucedía con todos los monstruos el gigante desapareció en un pequeño estallido de polvo, eso le dio tiempo a Harry de ver lo que sucedía a su alrededor mientras recuperaba su escudo el cual llego volando a el.

Dédalo estaba luchando contra uno de los lestrigones pero era obvio que estaba en desventaja pues tenia varias heridas en el cuerpo por las cuales no salía sangre roja sino una especie de aceite dorado mientras que la Señorita O´Leary mordía el brazo del otro gigante el cual trataba de quitársela agitando el brazo tanto como podía, Rachel desmontaba las alas de la pared y de hecho ya tenia unas atadas a su espalda dandole a entender a Harry de como planeaba que ellos escaparan, Percy estaba siendo sujetado por Kelli y a punto de recibir una fea mordida en la cara pero justo en ese momento Annabeth le clavo su daga por la espalda a la empusa.

Sin embargo nada de eso fue lo que preocupo a Harry sino el hecho que de alguna forma se había iniciado un incendio de fuego verde, algo que Harry reconoció fácilmente como fuego griego, una de las sustancias mágicas mas volátiles y peligrosas que existía en el mundo que era usada mayormente como bombas pues un ligero golpe haría que estallara con un poder terrible, era un fuego tan peligroso y poderoso que incluso es capaz de arder debajo del agua, por suerte parecía que había sido poco el que había iniciado el incendio pero aun así se estaba expandiendo a una velocidad alarmante pues estaba consumiendo todas las cosas del taller de Dédalo.

¡No tienes ningún poder sobre mi! - la voz de Minos hizo que Harry volteara a ver la lucha de Nico - ¡Yo soy el señor de los espíritus!, ¡EL REY DE LOS FANTASMAS!.

Minos estaba rodeado de espíritus los cuales estaban tomando la forma de soldados de infantería y avanzaban hacia Nico el cual tenia una aura oscura envolviéndolo como una especie de manto y sujetaba su espada hacia abajo para luego clavarla en el suelo y decir - ¡Yo soy el hijo de Hades! ¡yo soy el verdadero rey de los fantasmas! ¡y yo te ordeno que desaparezcas!.

Harry no tenia ningún tipo de poder sobre la vida y la muerte y aun así fue capaz de sentir el enorme poder que tenia Nico como hijo de Hades lo cual demostró a todos cuando se abrió una grieta en el suelo desde donde estaba clavada su espada hasta donde estaba Minos y un viento gélido empezó a salir de esa grieta pero lo mas sorprendente fue que unas sombras salieron de la grieta y empezaron a sujetar y arrastrar a Minos y sus soldados los cuales empezaron a perder su solidez y volver a ser fantasmas normales a medida que eran absorbidos por la grieta.

¡NO! no no - grito Minos luchando con las sombras - ¡Tu no tienes el derecho a hacerme esto!.

Yo te convoque y yo te desterrare - dijo Nico con un poder en su voz que Harry nunca había oido - Ahora vuelve al inframundo una vez mas.

¡NOOOOOO! - eso fue lo ultimo que escucharon de Minos antes de ser jalado por las sombras dentro la grieta y esta se cerrar de golpe.

De esa forma los únicos enemigos que quedaban eran los dos lestrigones contra los que luchaba Dédalo y la Señorita O´Leary sin embargo el ruido de los pasos por el pasillo se escuchaba mas cerca que nunca así que los refuerzos estarían hay en cualquier momento sin mencionar que el fuego griego se había expandido por casi todo el taller.

Tenemos que salir de aquí - dijo Harry mientras sujetaba a Nico el cual al parecer se había agotado por expulsar a Minos.

No podemos abandonar a Dédalo - dijo Percy.

Harry estaba a punto de decir que si podían abandonar a un sujeto que los había traicionado pero en ese momento aparecieron los primero enemigos por la entrada del taller, Harry no pudo ver quienes o que eran pero lo supo porque varias flechas volaron hacia ellos y no los mataron solo por el rápido movimiento de varita de Harry - ¡Protego!.

No hay tiempo… Tenemos que irnos - dijo Rachel ayudando a Nico a ponerse un par de alas.

Mas flechas volaron hacia ellos y Harry las detuvo con su magia antes de decir - Rápido, puedo detener las flechas pero no estoy seguro de poder detener el fuego griego.

Harry siguió deteniendo las flechas unos segundo mas mientras los demás se ponían las alas pero el pudo darse cuenta que no había suficiente alas para todos o mejor dicho para el y Percy también se dio cuenta y dijo - No podemos irnos, Harry no tiene alas y no podemos abandonar a Dédalo.

Yo no me voy sin la Señorita O´Leary… Váyanse - grito Dédalo que había escuchado lo que decían.

Mas flechas volaron hacia ellos y Harry se vio obligado a subir otro escudo mágico - ¡Protego!… Vayan, yo voy detrás de ustedes.

¿Como? ninguno de nosotros sabe volar y tu ni siquiera tienes alas - dijo Nico.

¡Solo háganlo! - dijo Harry mientras mantenía su escudo mágico arriba.

Por suerte ninguno de ellos discutió mas y saltaron por el ventanal, Harry detuvo una ultima ronda de flechas antes de correr y lanzarse por el ventanal en una caída libre de al menos mil quintos metros de distancia del piso y dejando atrás el caos en que se había convertido el taller de Dédalo.

Por un momento Harry cayo por el aire y vio hacia abajo para ver a los demás tratando de volar con esas alas falsas de bronce, Annabeth y Rachel parecían saber que era mejor planear en vez de agitar las alas a lo loco pero no se podía decir lo mismo de Percy y Nico que parecían sencillamente aterrados y agitaban las alas como patos asustados, el grupo caía libremente hacia un valle debajo y unas rocas de color rojizo.

Harry cayo mas rápido que los demás dado que no tenia alas de bronce que lo ayudaran a volar y cuando los alcanzo pudo escuchar a Annabeth decirle a Percy y Nico - Extiendan los brazos… Con los brazos extendidos podrán planear.

Percy y Nico lo hicieron y fueron cayendo de forma mas lenta y estable mientras daban vueltas, fue en ese momento que Harry los paso y pudo escuchar a todos gritar - ¡Harry!.

Harry no respondió mientras cerraba los ojos y se concentraba por un momento antes de liberar una vez mas sus alas de energía, no con la intención de aumentar su poder sino para poder volar por unos segundos y poder aterrizar a salvo, Harry volaba de una forma mas natural y libre que el resto del grupo y no era raro después de todo el tenia mucha mas experiencia volando que ellos, ya fuera en escobas, criaturas o con sus propias alas por lo tanto no fue raro que el fuera el primero en aterrizar de forma segura sobre una terraza de un centro de visitantes del jardín de los dioses.

El sitio estaba lleno de turistas pero como siempre gracias a la niebla no fueron capaces de ver nada raro en un grupo de adolescentes que caían del cielo con alas hechas de bronces (luz plateada en el caso de Harry) en sus espaldas, en el momento que Harry estuvo en el suelo cancelo su forma alada, dado que no había usado su poder y solo había volado por unos momentos no quedo agotado como normalmente le sucede normalmente cuando la usaba para luchar, en el caso de los demás las alas de bronces al parecer no eran tan funcionales porque no parecían ser capaces de volver a ser usadas por lo que decidieron meterlas en un cubo de basura frente a una cafetería para que los mortales no las encontraran.

Luego de eso todos trataron de encontrar el taller de Dédalo en la montaña pero no pudieron encontrar nada de nada, no había rastro del humo o el ventanal roto, solo una montaña común y corriente, Percy había encontrado prismáticos turísticos para poder ver mejor pero incluso así no pudo encontrar nada que demostrara que el taller había estado hay.

El taller debe haberse desplazado a otro lugar - dijo Annabeth quitándole los prismáticos a Percy y mirando ella misma - Quien sabe a donde estará ahora.

¿Que hacemos ahora?¿volver al laberinto? - pregunto Percy.

Tal vez no podamos - dijo Annabeth - Recuerda lo que dijo Dédalo, el laberinto esta conectado a su fuerza vital… Si el muere el laberinto desaparecerá.

Aun no ha muerto - dijo Nico de pronto.

¿Como lo sabes? - pregunto Percy.

Soy un hijo de Hades, si alguien que conozca muere yo lo siento y Dédalo no lo ha hecho - dijo Nico.

¿Que hay de Tyson y Grover? - pregunto Percy.

Eso es diferente… Mas difícil, ellos no son mortales o semi-dioses - dijo Nico.

Lyra sigue bien y dentro del laberinto así que Nico tiene razón y Dédalo sigue vivo - dijo Harry.

Todo eso es genial pero nadie va a mencionar el hecho de que a el le acaban de salir alas de la espalda - dijo Rachel muy sorprendida señalando a Harry - ¿Que se supone que eres tu?¿un ángel?.

Soy único… Bueno casi único pero eso no importa ahora mismo, tenemos que llegar a la cuidad para encontrar una entrada al laberinto y tratar de llegar al campamento antes de que Luke y su ejercito lo hagan - dijo Harry tratando de hacer que Rachel se concentrara en lo importante.

Bien… Si tienes razón… Ehhh ¿por que no volamos en un avión para volver a New York? - pregunto Rachel haciendo un esfuerzo por olvidar el hecho de que a Harry le habían salido alas de la espalda.

Yo no vuelo y no creo que sea buena idea que Nico lo haga tampoco - dijo Percy.

Pero que dices ¿acaso no acabas de hacerlo? - pregunto Rachel confundida.

Eso fue poca altura y aun así me arriesgue al hacerlo, volar en un avión es otra cosa… El cielo es territorio de Zeus y a el no le gustan los hijos de sus hermanos - dijo Percy explicándole a Rachel - Y incluso un avión tardaría mucho, el laberinto es la mejor opción.

Necesitamos un auto para llegar a la cuidad - dijo Annabeth.

Yo me encargo de eso - dijo Rachel.

¿Como?¿que vas a hacer? - pregunto Harry.

Solo confíen en mi - dijo Rachel.

Bien - dijo Annabeth - Hazlo, iré a la tienda y tratar de encontrar una forma de mandar un mensaje iris a Quirón.

Voy contigo - dijo Nico - Estoy hambriento.

Bien, yo iré con Rachel y la ayudare - dijo Percy sin embargo pareció que eso no le gusto mucho ni a Annabeth ni a Rachel pero ninguna dijo algo.

Yo voy con ustedes - dijo Harry mirando a Annabeth y Nico - Puedo conseguir la comida y ayudarte con el mensaje a Quirón.

Bien vamos - dijo Annabeth.

Harry, Annabeth y Nico entraron en la tienda de regalos donde Nico fue a encontrar un poco de comida mientras que Harry y Annabeth entraron rápidamente a el único baño para mandar el mensaje iris a Quirón.

Yo creare el arcoiris, tu has la llamada - dijo Harry y cuando Annabeth asistió el con su varita en mano dijo - ¡Varia Lux!.

Ese era un hechizo que creaba un pequeño arcoiris desde la punta de la varita, era una magia inocente que se usaba para divertir a los niño pequeños y Harry lo había aprendido por pura casualidad durante su tiempo investigando encantamiento, hechizos y maldiciones para el torneo de los tres magos y lo había recordado sabiendo que seria útil para el, Annabeth solo alzo una ceja al ver el peque arcoiris antes de hacer la llamada y por suerte no tuvieron que esperar mucho para que Quirón recibiera el mensaje, el solo esperaba que no hubiera monstruos cercas que sintieran el uso de su magia y los ataca en consecuencia.

¡Annabeth! me alegro de verte - dijo Quirón.

Yo también pero no tengo mucho tiempo - dijo Annabeth con impaciencia - Escucha, Quintus era Dédalo…

Luego de eso Annabeth le dio un rápido resumen de la situación y Quirón escucho en silencio todo lo que dijo Annabeth y al final dijo - Preparare al campamento para la batalla cuanto antes pero quiero que ustedes vuelvan aquí rápido, si vamos a sobrevivir necesito a todos los héroes aquí para pelear y Percy, Harry y Lyra son los semi-dioses mas poderosos que existen actualmente.

Claro… Nos vemos pronto Quirón - respondió Annabeth.

¡Nox! - dijo Harry y con eso el pequeño arcoiris se extinguió.

Vamos, busquemos a Percy - dijo Annabeth.

Ellos dos salieron del baño y por suerte nadie los vio hacerlo y recogieron a Nico que se estaba comiendo algunas golosinas y salieron de la tienda de regalos para ver a Percy y Rachel que estaban junto a un auto negro de lujo con chofer y todo, un auto de esos que salen en películas que llevan a las personas ricas, si Harry no se equivocaba eran llamados limosinas.

He hablado con Quirón y le informe de todo y preparara el campamento para la batalla pero quiere que volvamos cuanto antes, quiere a todos los héroes que pueda reclutar para la batalla - dijo Annabeth luego miro a chofer y agrego - ¿Tenemos auto?.

Si, vámonos - dijo Rachel.

Los cuatro subieron al auto y Harry se sorprendió de todo lo que tenia, había pantallas para ver tv, un mini-bar lleno de agua, refrescos y aperitivos de aspectos costosos pero nada de eso le importaba a Harry y se concentro en el viaje el cual solo duro unos pocos minutos antes de entrar en la cuidad de Colorado Springs y hay el chofer dijo - ¿Adonde señorita Daré?.

Aun no estoy segura, por ahora demos unas vueltas por la cuidad… Para echar un vistazo - respondió Rachel.

Entiendo - fue la única respuesta del chofer.

Después de una hora entera dando vueltas por la cuidad el grupo decidió dirigirse al norte hacia Denver pues no habían visto nada que pudiera ser una entrada al laberinto o mejor dicho Rachel no había visto nada pues ellos estaban confiando en la increíble vista de Rachel, iban a Denver con la idea de que tal vez en una cuidad mas grande seria mas fácil encontrar una entrada al laberinto.

Salga de la autopista - dijo de pronto Rachel cuando estaban saliendo de Colorado Springs.

Claro - dijo el chofer.

¿Que sucede?¿que viste? - pregunto Harry, el miro alrededor pero no veía nada que pudiera ser una entrada al laberinto, lo único que veía eran algunas colinas, prados y granjas dispersas.

El museo de minería e industria - dijo Rachel.

Aunque llamarlo museo no era del todo correcto pues era solo un edificio pequeño con maquinas de minería de todo tipo pero ellos no entraron en el museo porque Rachel señalo una ladera en una colina cercana que contenía una entrada tapada con medras a una vieja mina y dijo - Ahí hay una entrada al laberinto.

¿Estas segura? - pregunto Annabeth.

Claro… ¿No lo ves?… Bueno no importa, yo la veo - dijo Rachel.

Bajaron del auto sin pagar por el viaje al chofer (lo cual le hizo preguntar a Harry que había hecho Rachel para conseguirlo) y subieron la cuesta hacia la colina y la entrada cerrada de la mina y en cuanto se acercaron a la entrada cerrada vieron que Rachel tenia razón pues pudieron ver la marca de Dédalo grabada en un candado que mantenía unida las cadenas sobre la madera que tapaban la entrada.

¿Como hiciste para ver esto desde la autopista? - pregunto Harry asombrado, el como hijo de Artemisa tenia una vista mejor que la mayoría y ademas con sus runas esa vista aumentaba aun mas y el no había visto nada.

Tengo buena vista - respondió Rachel encogiéndose de hombros.

Esta vez fue Harry el que abrió la entrada al tocar el candado y con magia quitar las maderas que tapaban la entrada de la mina y luego el grupo entro una vez mas a la oscuridad del laberinto y Harry esperaba que fuera por ultima vez.


El grupo se movió por los túneles sin detenerse a pesar de todos los giros, ramificaciones en los caminos o los cambios de túneles que sucedían mas a menudo de lo que había sucedido las veces anteriores que habían entrado en el laberinto, por suerte Rachel no parecía tener problemas para guiarse a travez del laberinto, de hecho gracias a Rachel el camino a travez del laberinto era tan fácil que Annabeth termino charlando con ella sobre arquitectura mientras que Percy hablaba con Nico sobre el hecho de que el podía ser aceptado en el campamento como cualquier otro semi-dios, mientras que Harry se mantenía de ultimo y en silencio.

Sin embargo eso de repente cambio cuando Rachel se detuvo en el momento que llegaron a una encrucijada, el camino principal del túnel seguía de frente pero había otro que doblaba a la derecha, un camino circular que parecía excavado en una oscura roca que parecía volcánica, no había extraño o diferente en ese camino de cualquier otro que ellos hubieran tomado anteriormente en el laberinto y sin embargo el instinto de Harry gritaba peligro al ver la oscuridad de ese camino.

¿Que pasa? - pregunto Percy confundido porque Rachel se había detenido.

Rachel no respondió mientras seguía mirando el camino circular y de hecho Harry pudo notar que se había puesto algo pálida y Annabeth también lo noto porque pregunto - ¿Que sucede?¿ese es el camino correcto o es que hay una trampa mas adelante?.

No, nada de eso - dijo Rachel nerviosa - Pero por ese camino hay algo… Maligno, algo antiguo y muy poderoso.

Como si el mundo y el laberinto quisiera darle la razón a la declaración de Rachel una fría brisa anti-natural soplo de repente desde la oscuridad del camino que Rachel veía nerviosa, sin embargo no fue el frío de esa brisa lo que alerto a Harry y Percy sino el aroma que trajo con ella, pues era un dulce aroma que ya habían percibido en el pasado y a pesar de ser muy agradable solo les trata malos recuerdos.

Este aroma es… El del jardín de las Hesperides - comento Percy.

Si, no me cabe duda… Por ese camino podríamos entrar en el monte Otris - dijo Harry.

Tenemos que comprobarlo - dijo Percy.

No creo que sea buena idea Percy - dijo Annabeth - Tenemos que volver al campamento rápidamente.

Pero si vamos por hay podemos obtener información del enemigo… Luke o Kronos podrían estar ahí y podríamos saber mas de sus planes - dijo Percy.

Eso hizo vacilar a Annabeth quien se mordió el labio por un momento antes de decir - Bien pero vamos todos.

No, iré yo solo - se opuso Percy mirando a Annabeth - Es demasiado peligroso, si Nico o Rachel caen en sus manos podrían ser usados por Luke o Kronos y no podemos permitir eso, es mejor si tu y Harry se quedan aquí para protegerlos.

¿Tengo que recordarte que la ultima vez que hiciste los así hiciste estallar un volcán y evacuar a medio millón de personas? - pregunto Harry mirando a Percy el cual hizo una mueca.

Ehhh… Por favor dime que no se refiere a la erupción del monte Santa Helena - comento Rachel.

Eso no importa - dijo Percy rápidamente - Si vamos todos es mas posible que nos encuentres pero si voy yo solo tengo mas oportunidad de pasar desapercibido.

No deberías ir tu solo Percy - dijo Rachel.

Tranquila… No pienso cometer ninguna estupidez - dijo Percy, lo cual a Harry no le convenció.

Por lo menos lleva esto - dijo Annabeth sorprendiendo a Harry de que aceptara el plan de Percy y dandole su gorra de invisibilidad de los Yankees - Y ve con cuidado.

Gracias - comento Percy antes de hacerse invisible luego Harry pudo escuchar la voz de Percy decir - Aquí voy.

Un momento después se pudo escuchar los pasos de Percy alejándose por el oscuro pasadizo de roca, no paso ni un minuto antes de que Rachel dijera - Esto es una mala idea.

Estoy de acuerdo - dijo Harry un poco impaciente - Es muy peligroso y sorprendentemente Percy tiene la misma suerte y habilidad que yo para meterse en problemas.

Confiemos en Percy y esperemos un poco - dijo Annabeth aunque se notaba fácilmente que la mas nerviosa era ella y eso se noto aun mas cuando no paso ni siquiera dos minutos cuando ella dijo - Ya no aguanto mas… Vamos a ver que paso con Percy.

Bien - dijo Rachel estando de acuerdo con ella.

¿Que paso con eso de confiar en Percy? - pregunto Nico curioso pero la única respuesta que recibió de parte de Annabeth y Rachel fue una dura mirada de parte de ambas que hizo que Nico alzara las manos un poco asustado y decir - Olviden que dije algo.

Vamos - dijo Annabeth.

Ella guío el camino con los demás siguiéndole el paso, ellos no tuvieron que caminar mucho para encontrar la salida, una vez fuera Harry noto que ellos estaban muy cerca de la cima del monte Otris, de hecho estaban tan cerca que podían escuchar los gritos de odio Atlas exigiendo que alguien tomara su lugar sosteniendo el cielo, muy por de bajo de ellos eran capaz de ver el océano Pacífico mientras que el cielo era completamente oscuro pues una enorme nube de tormenta cubría toda la montaña lo cual hizo qu Harry se sorprendiera que los mortales no pudieran verla pues era enorme con rayos bailando en el cielo cada pocos segundos.

¿Que o quien es lo que se escucha? - pregunto Rachel.

Atlas - fue lo único que respondió Annabeth.

¿Atlas?¿ese no era el que debía sostener el cielo? - pregunto curioso Nico.

Si, ese mismo - dijo Harry - Y no lo envidio… Sostener el cielo es agotador.

Hablas como si lo hubieras hecho - comento Rachel mirando a Harry con curiosidad.

Si, lo hice, y fueron los peores momentos de mi vida - dijo Harry.

Eso no importa - dijo Annabeth mirando la cima - Mira Harry, la morada de los titanes esta completamente reconstruida ahora.

Annabeth tenia razón, el castillo de los titanes, el monte Otris se había regenerado por completo, la fortaleza parecía hecha de mármol negro que le daba un ambiente tétrico y amenazante con unos muros increíblemente altos, en resumen parecía el típico castillo de un malvado villano como el que uno podría ver en las películas y por supuesto que ellos tendrían que entrar en la guarida de los titanes para encontrar a Percy.

Dejar ir a Percy fue una mala idea - dijo Rachel mirando el imponente castillo de Kronos.

Vamos, quien sabe lo que pueda hacer Percy si lo dejamos solo mucho tiempo - dijo Annabeth.

Harry fue el primero en caminar y entrar en la fortaleza o eso intento porque antes de poder pasar por las enormes puertas del frente el edificio entero temblo por una razón desconocida, Harry miro a su alrededor y pregunto - Esto no pudo hacerlo Percy… ¿o si?.

Vamos - dijo Annabeth entrando en la fortaleza enemiga.

Ellos corrieron por un enorme y vacío vestíbulo oscuro con un piso reluciente y enormes estatuas de mármol negro en los costados que parecían representar a los titanes pero a mitad de camino escucharon una risa con una profunda y fría voz, una voz que Harry ya había oido en el pasado (aunque tenia tiempo que no lo hacia) era la voz de Kronos, el señor del tiempo y rey de los titanes.

Al escuchar aquella risa a Harry se le helo la sangre pero en vez de detenerse como el resto aumento el ritmo y corrio tan rápido como pudo con temor y su corazón latiendo como loco debido a la preocupación, el no quería pensar en lo que podría significar esa risa pero le preocupaba terriblemente que su sospecha fuera cierta y subconscientemente puso a Silver en su forma de espada preparandose para tener que luchar contra el ser mas poderoso que alguna vez se hubiera enfrentado.

Harry de verdad esperaba estar equivocado sin embargo una vez mas las Moiras decidieron jugar con el y sus temores resultaron ser ciertas, al final del vestíbulo había una escena terrible, unos telekhines estaban junto a aquel semi-dios que se había escapado en el laberinto, el chico llamado Ethan, ellos estaban en una esquina aterrados tratando de pasar desapercibidos sin embargo Harry no les presto atención a ellos pues su visión se concentro en las otras dos personas presentes.

Uno era Percy que trataba de huir con una expresión llena de sorpresa, confusión y terror, sin embargo a pesar de que se trataba de escapar lo hacia de una forma muy lenta como si estuviera en cámara lenta o una mejor explicación era que el parecía estar corriendo debajo del agua con pesas sujetándolo que impedían que se moviera, el corría pero era muy lento y sin embargo eso no fue lo que en verdad aterro a Harry sino quien estaba detrás de Percy.

Caminando con una sonrisa de felicidad y sosteniendo una guadaña estaba Luke, su mango era de madera recubierto de cuero, su hoja era una media luna perfecta con dos colores diferentes, el del acero normal y el bronce celestial, esa arma le produjo escalofríos a Harry y sin embargo lo peor de todo no fue esa arma sino los ojos de Luke, ya no eran los ojos azules que Harry recordaba sino de un frío y metálico color dorado, de alguna forma Harry lo entendió en ese momento, su instinto le grito lo que su mente tardo en entender, frente a el ya no estaba Luke Castellan el hijo de Hermes, sino Kronos, el señor del tiempo y rey de los titanes.

A diferencia de Percy que parecía ir en cámara lenta Kronos caminaba sin problemas agitando su guadaña aunque lo hacia de una forma calmada como si se estuviera tomando su tiempo disfrutando el perseguir a Percy, la presencia de Kronos era fría pero intensa y sumamente poderosa, tan poderosa que Harry sabia que estaba interfiriendo con el tiempo mismo, con el tiempo de Percy para ser preciso, era por Kronos que Percy iba tan lento, eso era algo sorprendente pues hasta donde Harry sabia no existía magia alguna que pudiera manipular el tiempo de la forma que lo hacia Kronos y algo le decía a Harry que ese no era todo el poder de Kronos.

Ese pensamiento aterro aun mas a Harry y le hizo entender que si quería derrotar a Kronos de una vez por todas ese era el momento indicado pues aun estaba débil y esa seria su única oportunidad, con ese pensamiento en mente y haciendo a un lado su miedo y terror lleno de poder todo su cuerpo y entro en su modo alado una vez mas y tan rápido como pudo voló hacia Kronos a pocos centímetros del suelo, concentro todo el poder que pudo en la hoja de Silver, no solo magia o divinidad sino que todo su ser estaba dirijo a su espada y esta empezó a ser envuelta en una aura oscura con tonos rojos.

Kronos lo vio cuando estaba a unos pocos metros y se sorprendió por un segundo pero entonces agito su guadaña al mismo tiempo que Harry golpeaba con Silver, el impacto de las dos hojas fue tan poderoso que sacudo el vestíbulo entero sin mencionar que los rayos de la Voluntad del Rey de Harry y Kronos volaron sin control destruyendo muchos de los adornos a su alrededor y incluso haciendo caer algunas de las columnas y estatuas que había cerca de ellos, el ataque de Harry hizo que Kronos liberara a Percy de su poder al mismo tiempo que la onda de choque mando a volar a Ethan y los telekhine hasta chocar con la pared.

Harry estaba dando todo de su poder en ese ataque sorpresa y sin embargo no era capaz de hacer retroceder a Kronos, la Voluntad del Rey de el señor del tiempo era increíblemente poderosa, incluso debilitado Kronos era claramente mas poderoso que Harry sin embargo el no iba a darse ganar tan fácilmente y siguió aplicando mas poder sobre su espada y presión sobre Kronos, el piso debajo del titán se agrieto y hundió debido a la presión del choque de ambos mientras grietas parecían en las paredes.

No puedes ganar irregular - dijo Kronos y escuchar a Luke hablando con la voz del titán era desconcertante y escalofriante pero aun así Harry no se rindió a pesar de el sabia que Kronos tenia razón, el no tenia el poder para ganarle a Kronos de frente.

Sin embargo antes de que Harry o Kronos pudieran hacer algo ocurrió algo que los sorprendió a ambos, un objeto se estrello contra el ojo de Kronos haciendo que perdiera el impulso que tenia mientras gritaba "Ay" y retrocedía un paso y por un momento esa fue la voz de Luke y no la de Kronos, Harry estaba muy sorprendido y se tambaleo cuando Kronos retrocedió y por poco cae al suelo debido a la sorpresa pero se mantuvo flotando y miro hacia atrás para ver a Rachel que parecía que parecía completamente aterrada, parecía que ella había lanzado aquel objeto (que resulto se un cepillo para el pelo) mientras que Percy la veía con la boca abierta mientras que Annabeth sea veía terriblemente pálida y aterrada al igual que Nico.

¿Luke?¿que..? - dijo Annabeth.

Percy recobro el sentido en ese momento y corrio hacia Annabeth y la jalo tratando de huir del sitio, eso hizo que Harry superara su sorpresa y reaccionara también, soltando a Silver y aprovechando la distracción de Kronos por el lanzamiento de Rachel voló hacia el grupo y grito - ¡Wingardium Leviosa!.

Percy, Annabeth, Nico y Rachel empezaron a flotar gracias a el encantamiento de Harry y cuando el paso volando entre ellos todos fueron arrastrados por el, Harry voló tan rápido como pudo por el vestíbulo arrastrando a los demás con magia para escapar de Kronos sin embargo no habían recorrido la mitad del camino cuando se pudo escuchar la voz de Kronos una ves mas que decía - ¡Atrapenlos!.

Y de repente toda la fortaleza parecía cobrar vida y se pudo escuchar los paso de cientos de monstruos que parecían correr detrás de ellos con la intención de seguir las ordenes de Kronos, aun sosteniendo a todos con su magia Harry se dio la vuelta y voló de espaldas, alzo sus manos y descargo la mayor cantidad de electricidad que pudo sobre el techo derribándolo para crear la mayor cantidad de obstáculos que pudiera para detener a sus perseguidores, Nico a su lado lo vio y lo imito alzando sus manos reunió su poder y varias columnas de tierra se alzaron creando mas obstáculos y destrucción en la fortaleza de Kronos.

Sin embargo Harry aun no había terminado y cuando pasaron por la entrada de la fortaleza Harry apunto con la palma de su mano y grito - ¡Bombarda Máxima!.

El hechizo explosivo destruyo en gran medida la entrada de la fortaleza de los titanes y Nico un vez mas uso su poder para crear una gran grieta en la tierra justo en frente de la fortaleza con la que impedía que cualquier pudiera seguirlos, luego Harry los llevo hasta la entrada del laberinto pero dentro del laberinto era demasiado estrecho para que el pudiera volar con sus alas o llevar flotando a los demás así que los soltó y deshizo su transformación alada para luego entrar en el laberinto y huir corriendo mientras todos escuchaban el grito de rabia del señor de los titanes que parecía sacudir el mundo entero.


El grupo corrio sin rumbo por los túneles del laberinto hasta que literalmente cayeron agotados, gracias a Rachel pudieron evitar las trampas del laberinto pero no tenían un objetivo alguno mas que alejarse de la montaña y Kronos, ellos habían corrido en completo silencio excepto por el llanto ahogado de Annabeth que no se detuvo incluso cuando se detuvieron en un túnel de roca blanca y húmeda que parecía formar parte de una cueva natural.

No puedo seguir mas - dijo Rachel llevándose las manos a su pecho y jadeando profundamente.

Annabeth no dijo nada pero se desplomo en el suelo y escondió la cara entre las rodillas y el eco de sus sollozos retumbo por todo el túnel mientras que Percy y Nico se sentaron juntos para descansar mientras que Harry se recostaba junto a una pared tratando de controlar su respiración así como el fuerte latido de su corazón, no sabia si latía tan rápido debido al miedo, la carrera que habían hecho o todo el poder que había usado, el hecho era que igual que el resto se sentía cansado después de todo lo que había pasado.

Nadie dijo nada por unos minutos hasta que Annabeth alzo su cara, tenia los ojos rojos y irritados de tanto llorar y dijo - ¿Que… Que le paso a Luke?¿que le han hecho?.

No estoy seguro - dijo Percy confundido - Yo encontré el ataúd de Kronos pero adentro estaba Luke aunque le faltaba una parte de su pecho pero entonces Ethan Nakamura vino y le juro lealtad y en ese momento se despertó como Kronos.

¡No! - protesto Annabeth - Luke no lo haría, no puede ser cierto.

Se ha sacrificado por Kronos - dijo Percy mirando a Annabeth con pesar - Lo siento Annabeth pero Luke y no existe.

No… Ustedes lo vieron también - dijo Annabeth sin aceptar la verdad - Cuando Rachel lo golpeo con su cepillo recobro el sentido por un momento… Ha vuelto por un segundo.

Eso solo quiere decir que Kronos no tiene el control por completo aun y no es raro pues acaba de resucitar pero tarde o temprano consumirá a Luke - dijo Harry.

Tu y Percy solo quieren que Luke sea malvado… Tu no lo conocías como yo, el no era malvado - dijo Annabeth gritándole a Harry.

No te atrevas a decir que no lo conocía - dijo Harry molesto - Es cierto que tu lo conocías desde antes que yo pero el una vez fue mi amigo… Yo no quiera que algo así le pasara a Luke.

Tu quería matarlo todo el tiempo - le reclamo Annabeth.

¡Es cierto! - estuvo de acuerdo Harry - Porque Luke nos traiciono a todos y eso te incluye a ti Annabeth a pesar de que no lo quieres admitir… Luke fue nuestro amigo y nos traiciono y se convirtió en un enemigo y trato de matarnos muchas veces, eso fue algo que tu te negaste a aceptar y eso podría costarnos la vida a todos… Por eso quería matarlo… Para que tu no te vieras obligada a tomar la decisión imposible de elegir entre Luke y el campamento… Ademas la muerte hubiera sido piadosa comparada con lo que los dioses le hubieran hecho si lo atrapaban… Una muerte rápida era la única piedad que podía darle… Pero lo que le ha pasado ahora… Sencillamente es horrible… No es natural.

Annabeth lo miro por un momento aturdida y con el labio inferior temblando antes de volver a bajar la cabeza y estallar en llantos una vez mas, Harry la vio por un momento antes darse la vuelta molesto consigo mismo y sin ser capaz de soportar ver a Annabeth llorando de esa forma tan desgarradora.

¡AHHH! - grito Harry molesto mientras golpeaba la pared creando un pequeño cráter con su puño.

Un pesado silencio volvió a caer sobre el grupo, lo único que escuchaban eran los llantos de Annabeth, a Harry le hubiera gustado ayudarla pero no encontraba palabras para hacerlo, sentía y le dolía que Annabeth estuviera en ese estado y lamentaba el destino de Luke pero no podía hacer nada, Luke había tomado su decisión y había sellado su destino el mismo, así que en ves de hablar con Annabeth miro a Percy y dijo - No quiero decir "te lo dije" pero te dije que no podíamos dejar ir a Ethan… Ahora el es el responsable de la resurrección de Kronos.

Percy no dijo nada pero desvío la mirada molesto, eso hizo que Harry se callara, el mas molesto con toda la situación debía ser Percy y Harry podía saber como se sentía el hijo de Poseidon pues era exactamente lo mismo que había sucedido con Colagusano, ambos habían perdonado la vida de un enemigo y a cambio habían recibido traiciones.

Debemos seguir moviéndonos - dijo de pronto Nico poniendose de pie - Puede que estemos en el laberinto pero deben haber mandado un montón de monstruos en nuestra búsqueda.

Nadie dijo nada pero Percy se puso de pie y ayuda a Annabeth y Rachel a ponerse de pie con palabras suaves y alentadoras, Harry no dijo nada mientras Percy hacia eso pues ahora que se había calmado busco por pura inercia a Lyra a travez de su union de almas, el había esperado sentirla sin saber en donde se encontraba pero en cambio se sorprendió cuando la sintió cerca, muy cerca, que el no se hubiera dado cuenta de eso antes decía mucho de lo conmocionado que estaba de haber visto a Luke poseído por Kronos.

Bien, vamos devuelta a New York, Rachel tu… - dijo Percy.

¡Cállate Percy! - dijo Harry interrumpiéndolo mientras se concentraba mas en su union de almas y mirándolo el túnel por el cual sentía a Lyra, el dio un paso lento antes de tomar aire y gritar tanto con su voz como con su mente - ¡LYRA!.

El grito de Harry resonó por todo el túnel y sorprendió a todos por lo repentino que, luego cayo un silencio mientras Harry esperaba un respuesta aunque ese silencio fue roto por Rachel quien pregunto - ¿Quien es Lyra?.

¡Silencio! - la cayo Harry sin responder mientras escuchaba esperando una respuesta.

Harry que… - dijo Percy pero se callo de inmediato cuando se escucho el eco de una respuesta a lo lejos a travez del túnel que decía claramente "HARRY".

Sin esperar nada mas Harry corrio por el túnel mientras escuchaba el llamado de los demás antes de perseguirlo, el túnel por el que iba era uno que estaba inclinado hacia abajo y tenia mucho barro y lodo por lo cual fue difícil poder bajar sin caerse pero a Harry eso no le importaba sino llegar tan rápido como pudiera y en cuanto mas bajaba mas fuerte podía sentir a Lyra, ella estaba cerca, demasiado cerca y ahora podía escucharla en su mente.

¡Harry rápido! - dijo Lyra a travez de su union de almas.

¡Estoy muy cerca Lyra! - dijo Harry en voz alta y a travez de su union de almas.

Por fin Harry llego a una pendiente dentro de una caverna con enormes estalagmitas por todos lados y por el centro de la caverna pasaba un río subterráneo sin embargo Harry no le presto atención a nada de eso porque a la orilla del río estaba la persona que mas amaba, la persona mas importante de toda su vida y la que había querido ver desde el momento en que se separaron, hay en la oscuridad junto a la orilla del lago estaba Lyra Black, su otra mitad y con quien compartía su alma.

Sin dudarlo el corrio hacia ella y Lyra al verlo corrio hacia el, ella lleva su ropa muy sucia y gastada, ella misma tenia algunos cortes pequeños en sus mejillas y un poco de barro en su pelo y a Harry nunca le había parecido mas hermosa que en ese momento, lleva el cabello corto al nivel de sus hombros, de un color negro de media noche con varios mechones rojos carmesí, sus ojos en ese momento eran de un intenso color gris que casi parecía plateado y brillar en la oscuridad y en el momento que sus ojos se encontraron todo lo demás dejo de tener importancia para ellos.

En el momento que Harry y Lyra se encontraron y se fusionaron en un solido abrazo todos los temores, preocupaciones, miedos y demás cosas que los habían atormentados a los dos dejaron de ser importantes, el inminente ataque al campamento, Dédalo y el laberinto, Luke o Kronos, nada ni nadie importaba excepto el hecho de que una vez mas estaban juntos y ninguno de los dos tenia planes de volver a separarse una vez mas.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Y después de varios capítulos separados Harry y Lyra vuelven a estar juntos de nuevo, justo después de el primer (pero no ultimo) encuentro de Harry con Kronos, espero que les haya gustado las escenas de acción.

Con este capitulo según mis cálculos deberían faltar dos capítulos para terminar con el arco de la batalla del laberinto y pasar a la orden del fénix la cual sera muy diferente a la del canon.