Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 61

Bienvenidos al peor hogar de todos - exclamo Sirius alzando sus brazos y hablando con desprecio - Si pueden romperla un poco se los agradecería mucho.

El grupo recién llegado de adolescentes se le quedo viendo sin estar seguros de que hablaba en serio o no.

A la orden señor - dijeron los gemelos Weasley imitando un saludo militar.

Bien, vamos, les daré un pequeño tour por la casa de mis amorosos padres y luego podemos cenar - dijo Sirius.

El empezó a guiarlos a travez del numero 12 de Grimmauld Place, la ancestral casa de la noble y antigua familia Black, la familia de Sirius, el grupo de adolescentes había llegado a un prado desierto a las afueras de Londres con el traslador donde habían sido recibido por un grupo de magos que los esperaban, entre ellos Sirius, Lupin y Ojoloco que los habían escoltado a Londres en escobas a travez de la oscuridad de la noche, ellos habían dado muchas vueltas y desvíos por orden de Ojoloco, todo para evitar que fueran seguidos o interceptados por mortifagos o el mismo Voldemort, al parecer Ojoloco seguía siendo un paranoico que esperaba lo peor de cualquier situación y no era extraño después de pasar varios meses capturado en un baúl por un hombre que el mundo creía muerto.

Sin embargo a pesar de todos los desvíos el grupo por fin llego a un vecindario muggle llamado Grimmauld Place en Islington donde se detuvieron un momento y les hicieron leer una pequeña nota que decía "el cuartel general de la orden del fénix esta ubicado en el numero 13 de Grimmauld Place", Harry y Lyra recordaron que Quirón les había dicho que la orden del fénix era una organización creada por Dumbledore para luchar contra Voldemort en el pasado, luego de que todos hubieran leído la nota ocurrió algo curioso, una casa que esta ese momento no había estado hay apareció, fue Hermione la que entendió de inmediato lo que sucedía, al parecer el cuartel de la orden estaba bajo el hechizo fidelius, el mismo hechizo con el que los padres de Harry se habían ocultado después de descubrir que Voldemort iba detrás de ellos.

¿Esta casa es de la familia Black? - pregunto Lyra curiosa mirando a todos lados - Parece… Bueno, la casa de un mago oscuro.

Los Black han sido por mucho tiempo una familia de magos oscuros Lyra - dijo Sirius algo molesto - ¿Por que creías que había escapado de casa cuando tenia tu edad y fui a vivir con los Potter? no podía soportar a mi familia y sus ideales.

Oh… - dijo Lyra sin saber que responder luego agrego - ¿Todos los Black eran oscuros?.

Ha habido algunos miembros respetables aquí y allá - dijo Sirius sin prestar mucha atención - Tu y yo por ejemplo, también esta Andromeda, mi prima y la madre de Tonks y la misma Tonks.

A Harry y Lyra les tomo un momento recordar quien era Tonks pero entonces recordaron a la metamorfomaga que habían conocido el verano pasado en las finales de quidditch y que Sirius había dicho que era prima de los dos, ellos iban a decir algo mas pero justo en ese momento se abrió una puerta y por ella entro una mujer regordete y pelirroja, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que Harry o Lyra habían visto a la señora Weasley pero ella seguía igual que siempre y en el momento que los vio soltó una exclamación de felicidad y fue a abrazar a sus cuatro hijos.

¡Mis hijos! - dijo abrazando al mas cercano de los pelirrojos que resulto ser la joven Ginny la cual la abrazo felizmente de vuelta, luego vio la venda en el brazo de uno de los gemelos por la quemadura que recibió en la batalla defendiendo el campamento y dijo en tono preocupado - ¿George que te paso en el brazo?.

¿George?¿acaso no puedes ver que soy Fred? - dijo el gemelo de la quemadura.

Ni siquiera puedes diferenciarnos ¿en serio eres nuestra madre? - dijo el otro gemelo.

No vengan con sus juegos en este momento jovencitos ¿que te paso en el brazo? - dijo la señora Weasley.

Antes de que pudieran responder entro el señor Weasley, el sonrío de forma amable, saludo a sus hijos con un abrazo antes de decir - Deben estar cansados, porque no van y dejan sus cosas y luego bajan para que puedan cenar.

Claro - respondieron todos los jóvenes Weasley junto a los demás felices de evitar tener que explicar algo a la señora Weasley, Sirius aprovecho ese momento para decir - Bien, vengan por aquí, los guiare a las habitaciones.

Bien vamos - dijo la señora Weasley uniéndose también parecía que ella no dejaría escapar a sus hijos tan fácilmente sin darle una explicación.

Sirius los condujo hasta los pisos superiores donde estaban las habitaciones y hay empezó a repartirlas en parejas, los gemelos en una, Neville y Ron en otra, Hermione y Ginny en otra, dado que ellos eran un numero impar Daphne, Tracey y Astoria compartieron otra habitación y por supuesto Harry y Lyra en otra habitación, eso fue algo que al parecer la señora Weasley no podía permitir porque empezó a reclamar.

¡Sirius no puedes hablar en serio! - exclamo la señora Weasley escandalizada - Unos chicos como ellos dos no deberían compartir habitación juntos, son demasiado jóvenes.

¿Hablas en serio Molly? - pregunto Sirius sorprendido - Ellos tienen una union de almas, literalmente comparten su alma el uno con el otro, creo que ambos pueden compartir una habitación sin problemas.

Pero siguen siendo solo unos niños y los niños de diferente sexo no deberían dormir juntos - dijo la señora Weasley manteniéndose firme, luego miro a Lyra y dijo - Estoy segura que tu prefieres compartir habitación con Hermione y Ginny ¿cierto querida?.

Ehhh no, estoy mas que bien compartiendo habitación con Harry - respondió Lyra con un tono como si fuera mas que obvio.

La respuesta de Lyra dejo sin palabras a la señora Weasley que solo pudo verla con la boca abierta y aprovechando eso Sirius dijo - Ves, no hay ningún problema y ademas ellos ya han estado compartiendo habitación por un tiempo ¿cierto?.

Si - respondió Harry con calma - Desde que se hizo publica nuestra union de almas hemos compartido un dormitorio en Hogwarts… Dado que gracias a nuestra union se nos considera comprometidos o casados Dumbledore nos dio un dormitorio privado diciendo algo sobre una vieja ley.

Parecía que la señora Weasley iba a protestar pero su esposo intervino rápidamente y dijo - Molly, cálmate, como dijo Sirius, ellos poseen una union de almas así que esta bien que compartan una habitación porque básicamente son una pareja casada y ademas ellos no son nuestros hijos así que legalmente ni tu ni yo tenemos ni voz ni voto en lo que hagan ellos y el único que puede decir algo son ellos y Sirius que es su representante legal hasta que ellos dos sean mayores, ademas esta es la casa de Sirius y son su reglas y debemos aceptarlas igual que aceptaría las reglas de nuestra casa.

Y dicho eso Harry y Lyra pueden compartir una habitación - dijo Sirius felizmente.

Sin esperar a que alguien pudiera decir algo mas ambos entraron en su habitación temporal hasta que el periodo escolar volviera a empezar, ellos empezaron a desempacar sus cosas usando la magia, ellos sabían que en la casa de una familia mágica los menores de edad podían usar magia sin peligro de ser descubiertos por el ministerio debido que no podían saber quien usaba la magia en una casa con magos adultos.

Me cae bien la señora Weasley pero creo que es un poco entrometida en asuntos donde no la llaman - dijo Lyra a travez de su union de almas.

Si estoy de acuerdo contigo, parece tener buenas intenciones pero creo que quiere tratarnos a todos como niños solo porque somos jóvenes - respondió Harry.

Solo espero que ella no intente gobernar nuestras vidas mientras estemos aquí - dijo Lyra.

Incluso si lo intenta no pasara nada, solo estaremos aquí unos 15 días antes de volver a Hogwarts, así que mejor ignoremos los intentos de control de la señora Weasley y concentrémonos en otra cosa - dijo Harry.

¿Como que? - pregunto Lyra.

Como por ejemplo averiguar que ha sucedido con Voldemort desde que nos fuimos al campamento mestizo - respondió Harry con calma.

Si… Supongo que tengo que ver que tanto a hecho mi papi para molestar a todos - dijo Lyra en un tono de culpa y sarcasmo.

Lyra, ya hemos hablado de esto - dijo Harry acercandose a Lyra y abrazándola - Lo que haga Voldemort no es tu responsabilidad ni tu culpa.

Lo se y sin embargo aun me siento responsable - dijo Lyra hablando en voz alta.

Entonces nos haremos responsables y acabaremos con Voldemort rápidamente - dijo Harry con una sonrisa de confianza - Después de todo estoy destinado a derrotarlo y como tu estas unida a mi también estas destinada a acabar con el.

Lo dices como si fuera tan fácil - dijo Lyra aunque la confianza de Harry hizo que ella se sintiera mejor.

Pues claro que es fácil, si tu y yo estamos juntos podemos hacer lo que sea - dijo Harry con una sonrisa - Derrotar a Voldemort o Kronos no será un problema.

Pssst - Lyra se rió por lo bajo luego beso a Harry en los labios por un momento antes de separarse y decir - Vamos, terminemos de desempacar y luego bajemos para cenar.

Me parece bien - respondió Harry.


Unos veinte minutos después todos estaban reunidos en el comedor de la casa y eso incluía a varios de los aparentes miembros de la orden del fénix, el grupo consistía en Harry, Lyra, Neville, Hermione, Daphne, Tracey, Astoria, la familia Weasley al completo (eso incluía a Percy que tenia una mirada engreída en su rostro) Sirius, Lupin y Ojoloco, al parecer ahora que ellos habían vuelto el cuartel de la orden estaría mas habitado para mayor protección pero antes era solo usado para las reuniones y nadie dormía en el numero 12 de Grimmauld Place, Sirius y Lupin habían estado durmiendo en el Penthouse de Sirius hasta el día de ayer al igual que los señores Weasley.

La cena fue tranquila y calmada, todos hablaron de temas sin importancia aunque la señora Weasley siguió interrogando a sus hijos sobre las heridas que tenían y que aun no se curaban pues dado que no eran semi-dioses su factor de curación era mas lento, de hecho los magos se curaban al mismo ritmo que los muggles sino se usaba magia de curación o pociones para acelerar la sanación y debido a que ninguno de los jóvenes (aparte de Harry y Lyra) pudieron comer o tomar ambrosía o néctar para curarse mas rápido después de la batalla contra el ejercito de Kronos y por lo tanto algunos aun estaban algo adoloridos y en el caso de uno de los gemelos aun tenia vendas en su brazo por la quemadura causada por el fuego de una quimera.

Sin embargo ninguno de los adolescentes dijo nada sobre la batalla a la señora Weasley, parecía que todos habían entendido implícitamente que si le decían algo ella armaría un enorme problema y ninguno de ellos quería eso así que desviaron el tema magistralmente y por suerte la mayoría de adultos también desviaron el tema de conversación a otros temas.

Disculpe señor Black ¿puedo hacerle una pregunta? - dijo Daphne en un tono de respecto.

Dime Sirius - respondió Sirius con una sonrisa - Que me digas señor Black hace que me sienta viejo y piense en mi padre y ninguna de las dos me gusta.

De acuerdo Sirius - dijo Daphne asistiendo con la cabeza - Quería saber si yo y mi hermana también nos quedaremos aquí o podremos volver a nuestra casa con nuestros padres.

Si, yo también quiero saber eso - dijo Tracey.

También me gustaría saber si mis padres están bien - dijo Hermione.

Harry y Lyra no tenían familia con la que hablar, Neville no parecía exactamente entusiasmado por encontrarse con su abuela y los Weasley ya estaban todos reunidos así que todos ellos solo escucharon en silencio mientras Sirius respondía las preguntas.

Lamentablemente las cosas están muy peligrosas así que si, todos se quedaran aquí el resto del verano hasta que vuelvan a Hogwarts pero nos encargaremos de que puedan ver a sus familias antes de que empiece el año escolar - dijo Sirius en un tono serio.

Hablando de eso - intervino Harry llamando la atención de Sirius - ¿Como esta la situación aquí?.

Bueno… Como dije las cosas están peligrosas, complicadas y delicadas - dijo Sirius con una mirada de molestia.

Se mas específico Sirius - dijo Lyra.

Bueno, la cosa es… - dijo Sirius sin embargo fue interrumpido antes de que pudiera decir algo verdaderamente importante.

Ah no, eso lo prohibo, Sirius tu no puedes decirles nada a los chicos, aun son muy jóvenes como para involucrarse en cosas como la guerra - dijo interrumpiendo la señora Weasley.

¿De que hablas Molly? - pregunto Sirius confundido - Solo pienso decirles a todos lo que es de conocimiento publico y nada mas.

Sirius no mentía, en ese momento solo pensaba ponerlos a todos al corriente pero luego en privado pensaba decirle todo a Harry y Lyra, ellos después de todo ya habían demostrado ser muy maduros y ser capaces de manejar asuntos de guerra por no mencionar que también planeaba interrogarlos a fondo para saber en que locuras se habían metido durante el verano pues Dumbledore no le había dicho nada de nada y por alguna razón no había podido comunicarse con ellos durante todo el verano sin mencionar que Hermione no le había dicho nada de nada las pocas veces que pudieron hablar a travez del espejo que el le había dado.

Sirius tiene razón Molly - intervino Ojoloco - Es mejor si los chicos saben lo que esta pasando, no informales seria terrible porque entonces ellos no sabrían que tan peligrosa es la situación.

La señora Weasley lo pensó por un momento antes de asistir y decir - Esta bien pero solo lo esencial y nada mas que lo esencial.

Sirius sonrió sarcásticamente antes de asistir y luego miro a todos los jóvenes y dijo - Creo que la noticia principal y la mas importante que deben saber es que Azkaban ha sido destruido y todos los reclusos han escapado.

¡¿QUE?! - dijeron todos a la vez sorprendidos.

¿Bromeas? - dijo Daphne sin poder creerlo.

¿Como diablos paso eso? - pregunto Lyra.

¿Eso siquiera es posible? - pregunto Neville.

¡Cálmense! - dijo Sirius al ver que todos iban a empezar a hablar a la vez sin ningún tipo de orden - Escuchen todos antes de empezar a lanzar preguntas a lo loco.

Sirius empezó a explicarles a todos como Voldemort había atacado Azkaban con un ejercito de demonios para liberar a sus mortifagos y dado que los dementores se habían puesto de su lado la prisión prácticamente había quedado indefensa pues solo había habido unos diez aurores en toda la prisión en el momento y los diez fueron asesinados, luego todos los prisioneros habían desaparecido y se presumía que ahora formaban parte de las fuerzas de Voldemort, el numero de prisioneros no estaba claro pero se pensaba que Voldemort ahora tenia unos cuantos cientos de magos a sus ordenes, eso sin mencionar los dementores o los demonios que controlaba, en otras palabras Voldemort ahora tenia un ejercito a su disposición.

Harry y Lyra escucharon todo eso con asombro y temor sin poder creerlo del todo, desde que ambos se habían unido al mundo mágico y Azkaban era mencionado en una conversación todos tenían la misma opinión, Azkaban era el lugar mas seguro para mantener a los criminales peligrosos contenidos y a salvo sin mencionar que los dementores convertía a Azkaban en un verdadero infierno en la tierra según todas las historias, un lugar donde nadie quiere llegar a estar, que Azkaban hubiera sido destruido era una terrible noticia para ellos.

El ataque y destrucción de Azkaban debió ser lo que hablaba Voldemort en el sueño que tuvimos en el laberinto - dijo Harry a Lyra a travez de su union de almas recordando el sueño que tuvieron la primera vez que durmieron dentro del laberinto.

Si y es nuestra culpa - dijo Lyra con pesar y culpa - Si hubiéramos avisado que Voldemort planeaba algo esto no habría pasado.

Esto no es nuestra culpa Lyra, es verdad que podríamos haber dado un aviso pero la verdad es que no teníamos idea de cuales eran los planes de Voldemort incluso con nuestro sueño, puede que incluso con una advertencia no podrían haber hecho nada para evitar las fuga y destrucción de Azkaban - dijo Harry tratando de evitar que Lyra se ahogara en culpa.

Lo se pero aun así no hace que me sienta menos culpable - dijo Lyra.

Te entiendo pero tu y yo sabemos que es mejor no darle muchas vueltas a lo que hubiera pasado si hubiéramos hecho esto o aquello, el pasado en el pasado esta - dijo Harry.

Y eso no es todo - dijo Sirius llamando la atención de Harry y Lyra - Fudge esta muerto.

¡¿Que?! - volvieron a decir todos los jóvenes al mismo tiempo.

Si, fue brutalmente asesinado por los mortifagos - dijo Lupin.

¿Como y por que? - pregunto Daphne sorprendida, ella podía entender que como ministro Fudge era muy importante pero aun así el era un payaso en opinión de Daphne y matarlo no traía ningún beneficio para Voldemort.

Para mandar un mensaje - intervino Ojoloco con un gruñido - Fudge estuvo diciendo durante la primera mitad del verano que no había nada de que preocuparse a todo los que lo escuchara, dijo que Dumbledore era un paranoico y que Potter era un niño con deseo de atención y a pesar de todas las pruebas y testigos del regreso de Voldemort muchos estaban creyendo en su palabra y eso no le gusto a Voldemort así que actuó.

Si, el pobre infeliz fue atacado en su casa donde su familia fue asesinada y luego el fue sacrificado en medio del callejón Diagon en frente a una multitud - dijo Sirius.

¿Voldemort lo hizo? - pregunto Lyra.

No, el no se molesto en aparecer en la ejecución de Fudge pero sus mortifagos lo hicieron - dijo Sirius en un tono serio luego miro a Lyra y dijo - Mas específicamente lo hizo mi prima, Bellatrix Lestrange.

Al escuchar el nombre de su madre biológica a Lyra se le hizo un nudo en la garganta, ella ya sabia que su madre era una asesina loca que amaba torturar a las personas pero saber que había matado a alguien en frente tantas personas era un golpe duro para ella y afirmaba aun mas su deseo de mantener su relación con ella en secreto, sin embargo hubo alguien mas que tubo una reacción fuerte al escuchar el nombre de Bellatrix aunque pudo controlarse mucho por lo que nadie se dio cuenta de la furia y ira que ardía dentro de esa persona.

¿Que hay del esposo y cuñado de Bellatrix? - pregunto Neville con una voz inusualmente calmada y baja - ¿También escaparon de Azkaban?.

Ellos también están sueltos - dijo Ojoloco entendiendo el motivo de la pregunta de Neville - Y antes de que preguntes también esta suelto el bastardo de Barty Crouch Jr.

Hubo un cierto brillo en los ojos de Neville que solo Sirius pudo reconocer, como un hombre que había pasado encerrado doce años por un crimen que no cometió el entendía muy bien la venganza pues el había soñado esos doce años con vengarse de Colagusano por lo que había hecho y el pudo ver la misma mirada en el rostro de Neville y Sirius no podía culparlo por querer venganza después de lo que esos cuatros le habían hecho a sus padres sin embargo el no permitiría que Neville sea consumido por la venganza así que decidió hablar con el mas tarde a solas.

No entiendo - dijo de pronto Hermione.

¿Que no entiendes querida? - pregunto la señora Weasley en un tono condescendiente como si hablara con una niña.

¿Por que Voldemort mato a Fudge? - pregunto Hermione - Es decir, si Fudge estaba diciendo que no había nada de que preocuparse y la gente lo estaba escuchando entonces acaso eso no seria beneficioso para Voldemort, Si la gente se confía seria mas fácil para el controlar todo ¿o me equivoco?.

Eres brillante chica, tienes una buena mente la cual te haría una buena aurora - gruño Ojoloco con los dos ojos fijos en Hermione - Y para responder tu pregunta, la respuesta es fácil, a Voldemort no le interesa hacer las cosas sutilmente.

¿Que quieres decir? - pregunto Harry curioso.

El plan original de Voldemort era que nadie supiera de su regreso, es decir quería matarlos a ustedes dos la noche de la tercera tarea del torneo - dijo Sirius mirando a Harry y Lyra - Pero eso no paso y sus planes fueron frustrados y todos supieron de su regreso así que se adapto y ahora quiere que todos tengan miedo de el… Es como una diva que quiere que todos sepan que el mundo gira a su alrededor.

Básicamente quiere que todos sepan que esta ahí afuera y puede atacar en cualquier momento - dijo Lyra con un nudo en la garganta - Quiere que todos tengan miedo de el porque con miedo es mas fácil dominar a las personas.

Bingo - dijo Lupin sonriéndole a Lyra por haber entendido el tema tan rápido.

Si Fudge esta muerto ¿entonces quien es el ministro de magia? - pregunto Daphne curiosa.

Amelia Bones - respondió el señor Weasley hablando por primera vez - Lo cual no es raro porque muchos querían la salida de Fudge antes de su muerte y querían que ella asumiera el cargo por ser la líder del departamento de aplicación de la ley mágica por toda su experiencia como aurora sin mencionar que es una de las magas mas poderosas de la actualidad.

¿Y que se esta haciendo para combatir a Voldemort? - pregunto Harry.

Sirius iba a responder sin embargo antes de que pudiera decir una sola palabra la señora Weasley intervino gritando muy fuerte - A no, eso si que no, ya han dicho lo suficiente para que sepan lo esencia de la situación, no hay ninguna razón para decirles algo mas a los niños.

Sirius la miro molesto pero no dijo nada para contradecirla mientras que la mayoría de jóvenes protesto, de hecho los que mas protestaron por las palabras de la señora Weasley fueron sus hijos, seguidos por Tracey y Astoria que querían saber aun mas, Hermione y Daphne también protestaron pero no tan fuertemente mientras que Harry, Lyra y Neville no dijeron nada aunque los tres tuvieron la misma molestia por le hecho de ser llamados niños por las señora Weasley.

¡Ya basta! - grito la señora Weasley sobre el escándalo de la voces de todos - Ya saben lo suficiente y no es necesario que ustedes sepan mas y esa es mi ultima palabra.

Con eso dicho la conversación termino y todos se concentraron en su cena.


Después de eso todos fueron a dormir sin decir mucho mas, al parecer viajar de un continente a otro era agotador incluso si era de forma instantánea, sin embargo al día siguiente todos recibieron sus cartas de Hogwarts y con ellas recibieron una sorpresa que ni Harry y Lyra esperaban, ambos fueron elegidos para ser prefectos de sus casas, lo cual los confundió a ambos pues se suponía que los prefectos son los que se encargan de evitar que los alumnos rompan las reglas y dado que ellos se metían en mas problemas que nadie era raro que fueran elegidos para el puesto.

Tal vez es un error - dijo Harry sin camisa y sin molestarse en ocultar sus runas sentado en la cama que compartía con Lyra y mirando la pequeña insignia en su mano.

Tu y yo sabemos que no hay ningún error, solo no quieres tener la responsabilidad - replico Lyra, ella estaba haciendo unos estiramientos matutinos vistiendo solo una camisa vieja de Harry que dejaba poco a la imaginación y que con cada movimiento dejaba ver las bragas blancas que llevaba lo cual así que a Harry le fuera difícil apartar la vista.

No quiero ser prefecto - se quejo Harry dandole la razón a Lyra.

Bueno, ahora lo eres así que deja de quejarte como un niño - lo reprendió Lyra sin detener sus estiramientos.

Claro - respondió Harry desmotivado, luego de una forma perezosa se puso de pie y empezó a hacer estiramientos junto a Lyra.

Harry se sentía cansado y el día no había hecho mas que empezar.


Resulto que Harry y Lyra no fueron los únicos que fueron nombrados prefectos.

¡No puedo creerlo! - chillo Hermione feliz - ¡Somos prefectos! ¿pueden creerlo? es un increíble.

Hermione había estado desayunando junto a Neville, Ron, Daphne y Tracey cuando entraron Harry y Lyra en la cocina para desayunar, Hermione estaba tan felices que parecía una niña en navidad, estaba prácticamente saltando de la felicidad y cuando vio que Harry y Lyra también eran prefectos no pudo aguantar su emoción y los abrazo con un fuerte abrazo de oso mientras hablaba sin parar de lo increíble que era que ellos tres fueran prefectos, Hermione sencillamente despedía demasiada energía y felicidad para ser tan temprano en opinión de Harry.

Cálmate Hermione, es demasiado temprano y tu pareces que tomaste mucha cafeína - dijo Harry el aun se sentía adormilado y sino fuera por Lyra el hubiera seguido durmiendo un poco mas.

Felicidades - dijo Daphne con una sonrisa a los tres nuevos prefectos.

Gracias aunque estoy sorprendida - dijo Lyra mirando a su amiga - Yo pensé que serias tu la que seria prefecta.

¿Bromeas? era obvio que serias tu la elegida - dijo Tracey con una sonrisa de burla - Daphne seria un desastre como prefecta.

¿Y eso que significa? - pregunto Daphne entrecerrando los ojos.

Exactamente lo que dije - respondió Tracey encogiéndose de hombros - Tu quitarías puntos y repartirlas detenciones a los alumnos por el simple hecho de mirarte o hablarte.

Todos rieron antes la broma de Tracey y Astoria que acaba de llegar y escucho todo asistió y dijo - Si, eso es verdad, Daphne haría eso.

Daphne miro a todos por un momento antes de sonreír y dijo - Si, es cierto, yo haría algo así para quitarme a las molestias de encima.

En ese momento entraron los gemelos Weasley y vieron la insignia en la mano de Harry y pusieron una expresión de dolor y traición mientras decían al mismo tiempo - ¡No es cierto! por favor Harry dinos que no es cierto, dinos que no has hecho esta traición.

¿De que hablaban ustedes dos? - pregunto Harry confundido.

Eres… Eres un… Un… Un prefecto - dijo uno de gemelos como si decir "prefecto" fuera doloroso para el.

Son unos payasos - dijo Harry riendo de las payasadas de los gemelos.

Somos bromistas - corrigió uno de los gemelos.

Y ya hablando en serio - dijo el otro gemelo - No puedo creer que seas un prefecto.

¿Por que no? - intervino Hermione confundida - Ser prefecto es un gran logro y honor, sin mencionar que queda reflejado en tu historial de vida.

Oh por favor Hermione, suenas igual a Percy - dijo Fred o Harry creía que era Fred.

Nuestro hermano Percy - aclaro el otro gemelo al ver la mirada de confusión de algunos de los presentes, era molesto cuando se conoce a dos personas con el mismo nombre pero la verdad es que Percy Jackson y Percy Weasley no podían ser mas diferentes entre si.

La cosa es que ser un prefecto trae mas problemas que ventajas - dijo George.

Y la verdad preferimos no tener responsabilidades como tener que lidiar con niños y su seguridad y esas cosas - dijo Fred.

Con ese tipo de pensamiento no tendrán muchas opciones a la hora de buscar trabajo - dijo Hermione entrecerrando los ojos.

Ay querida Hermione - dijo uno de los gemelos pasándole un brazo por los hombros - Que forma de pensar tan pequeña y cuadrada.

Nosotros ya tenemos planeado nuestro futuro así que no tienes de que preocuparte - dijo el otro gemelo también pasando su brazo por los hombros de Hermione y dejándola atrapado entre los dos hermanos.

Quítense de encima - dijo Hermione un poco molesta apartandose del agarre de los dos gemelos - ¿Y que quieren decir con eso?.

Pues es obvio mi querida Hermione - dijo George o Harry creía que era George - Nosotros vamos a fundar una nueva tienda de bromas y quitar del mercado a Zonko con nuestros artículos novedosos.

Si pero que mama no los escuche hablando de eso o se volverá loca - dijo Ginny entrando en la cocina para desayunar - Ella quiere que entren a trabajar al ministerio después de Hogwarts como papa y Percy.

Si pero ella no se va a enterar ¿cierto? - dijo en tono amenazante Fred.

¿Quien no se va a enterar de que? - pregunto en ese momento la señora Weasley entrando en la cocina y asustando a los gemelos.

¡Nadie y nada! - dijeron los dos a la vez.

Mmmm - dijo la señora Weasley desconfiando de sus hijos pero entonces sus ojos se posaron en las insignias que tenían Harry, Lyra y Hermione y sus ojos se agrandaron de la sorpresa antes de sonreír y decir alegremente - ¡Oh! han sido nombrados prefectos, eso es increíble queridos, felicidades a los tres.

Gracias - dijeron los tres al mismo tiempo.

Esto merece una celebración - dijo la señora Weasley feliz.

¿Que merece una celebración? - pregunto Sirius entrado en la cocina seguido de Lupin.

El hecho de que Harry, Lyra y Hermione han sido nombrados prefectos - respondió la señora Weasley aun feliz.

Vaya - dijo Lupin sorprendido con una sonrisa - Felicidades.

Sirius por otro lado miro a Harry y Lyra con duda y ambos lo notaron así que Lyra pregunto - ¿Que sucede Sirius?¿no estas feliz también?.

Como el tutor de ambos estoy feliz… Pero como uno de los mejores bromistas que ha tenido Hogwarts me siento un poco decepcionado - dijo Sirius en un tono serio como si en verdad tuviera sentimientos encontrados.

Ya basta pulgoso, que sean prefectos no es nada malo - dijo Lupin empujando a Sirius.

Supongo que no es necesario preguntar pero ninguno de ustedes fue prefecto ¿verdad? - dijo Harry.

Nadie en su sano juicio nos hubiera nombrado prefectos a mi o James - dijo Sirius con una sonrisa de orgullo en el rostro - Ese honor lo tuvo Remus aquí presente… El siempre fue el responsable del grupo.

Lo dices como si ser responsable fuera algo malo - dijo Lupin con reproche.

No, para nada - dijo Sirius de la forma menos creíble posible.

Escuchen, dejando todo el tema de los prefectos de lado ¿cuando vamos a comprar los libros y materiales de la lista de la carta? - pregunto Neville.

Ah no, nada de "vamos" - dijo la señora Weasley - Es muy peligroso para ustedes salir del cuartel así que se quedaran aquí mientras algunos miembros de la orden se encargan de hacer las compras para ustedes.

¿Vamos a estar encerrados aquí hasta que empecemos Hogwarts sin hacer nada? - pregunto Tracey

Oh no, no estarán haciendo "nada" - dijo la señora Weasley - Hay mucho que hacer, después de todo esta casa necesita una buena limpieza.

Todos la miraron de forma idéntica como si preguntaran "¿es en serio?" y incluso Sirius y Lupin la miraron como si no pudieran creer lo que acaba de decir la señora Weasley sin embargo ella no pareció notar las miradas de incredulidad que le dirigían o tal vez sencillamente decidió ignorarlas mientras veía la lista de la carta de Ron y murmuraba sobre lo costoso que seria todos los libros y materiales ese año.

Supongo que podemos ir hoy y comprar las cosas de la lista y también algunas cosas para celebrar el nombramiento de Harry, Lyra y Hermione - dijo Sirius decidiendo ignorar el comentario de la señora Weasley.

Es buena idea pero esa celebración tendrá que ser mañana - dijo Lupin.

¿Por que? - pregunto Ron curioso, a el no le importaba en lo mas mínimo quien era prefecto y quien no pero la idea de celebrar le gustaba mucho.

Porque hoy hay una reunión de la orden y no tendremos mucho tiempo de celebrar - respondió Lupin.

¿De verdad?¿podremos saber que mas esta haciendo quien-tu-sabes? - pregunto Ron curioso.

¡Absolutamente no! - dijo de inmediato la señora Weasley al escuchar la pregunta de su hijo - Ninguno de ustedes es un miembro de la orden y por lo tanto no van a participar en ninguna reunión de la orden.

¿Y como podemos volvernos miembros de la orden? - pregunto Lyra, a ella le estaba empezando a molestar la forma de actuar de la señora Weasley.

Nada, la orden no es un club de juegos para unos niños como ustedes - respondió la señora Weasley en tono autoritario - La orden es una organización que lucha en una guerra contra criminales y terroristas, un grupo de niños como ustedes no tienen nada que hacer involucrados en asuntos de guerra y en cambio deben preocuparse por la escuela.

Pues lo siento pero Harry y yo ya estamos involucrados en la guerra sin importar que lo queramos o no - dijo Lyra en un tono molesto - Harry es el principal objetivo de Harry y yo estoy unida a el a travez de nuestra union de almas así que también soy un objetivo y ni Harry ni yo pensamos estar sentado mientras otros pelean por nosotros.

No tienes que preocuparte por eso querida, ten por seguro que la orden los protegerá a los dos de quien-tu-sabes y sus mortifagos - dijo la señora Weasley mal interpretando las palabras de Lyra, ella creyó que Lyra dijo eso por temor a ser atacada.

Pues lo siento pero nosotros no necesitamos protección, nosotros sabemos cuidarnos solos, lo que necesitamos es información para saber a que nos enfrentamos - dijo Lyra molestandose cada vez mas.

Querida, unos niños como ustedes no deben involucrarse en la guerra y ademas ustedes no podrían hacer nada para cambiar o detener a quien-tu-sabes o los mortifagos - dijo la señora Weasley aun sin negarse a aceptar las palabras de Lyra.

Usted no tiene ni idea de lo que somos capaces de hacer Harry y yo - dijo Lyra poniendose de pie con molestia - Después de todo nosotros salvamos la vida de su hija en la cámara de los secretos después de matar un basilisco milenario, destruimos a un enjambre de dementores, algo que hasta donde yo tengo entendido nadie ha podido hacer nunca y nos enfrentamos a Voldemort por nuestra cuenta en varias ocaciones y sobrevivido y eso es solo una parte de lo que hemos hecho.

Ella no menciono el hecho de que ambos habían enfrentado también a dioses, monstruos y titanes porque no quería parecer que estaba presumiendo pero la verdad es que la forma de actuar de la señora Weasley la estaba enfureciendo mucho, ella los trataba como si fueran niños de seis años que necesitaban ser llevados de la mano y la verdad eso la enfurecía, antes de conocer a Harry ella siempre se había cuidado sola y no había necesitado la protección de nadie y después de conocer a Harry ella había aprendido a luchar para poder pelear al lado de Harry y no ser una carga para el, por todo eso ella no permitiría que una mujer como la señora Weasley que no se había enfrentado a ningún peligro la tratara como a una niña inútil.

Las palabras de Lyra parecieron molestar a la señora Weasley que tuvo una mirada escandalizada en su rostro por un momento antes de decir - Si, han estado en muchas situaciones peligrosas pero eso nunca debió haber sucedido en primer lugar, ustedes son jóvenes que deberían preocuparse por cosas normales y no tener que enfrentar monstruos o magos oscuros.

Ya es muy tarde para eso y lamentablemente eso no cambiara - dijo Lyra.

La señora Weasley iba a decir algo mas pero en ese momento Sirius intervino gritando pues ya había tenido suficiente de esa discusión - ¡YA BASTA!.

El grito repentino de Sirius hizo que todos lo miraran sorprendido, Sirius los miro por un momento antes de soltar un suspiro de molestia y decir - Ya me canse de esta discusión y de hecho están haciendo que me duela la cabeza… Para empezar, Molly, tu estas subestimando a todos los jóvenes, en especial a Harry y Lyra, es posible que como madre quieras proteger a tus hijos y es tu decisión si quieres mantenerlos a raya de todo el asunto pero no tienes derecho a decidir por los demás en especial por Harry y Lyra, en todo caso como su tutor en mi decisión si ellos se pueden unir o no a la orden y yo no tengo problema en que lo hagan si así lo desean.

Las palabras de Sirius sacaron una sonrisa engreída en Lyra que dedico a la señora Weasley la cual tenia una cara de no poder creer lo que escuchaba y iba a reclamarle a Sirius pero este no había terminado y agrego - En segundo lugar, Lyra yo estoy de acuerdo con Molly, ni tu ni Harry deberían unirse por el momento a la orden del fénix, no me mal interpretes, si ese es el deseo de los dos no lo impediré pero creo que por el momento ustedes deberían centrarse en otras cosas que no sea luchar en una guerra, como por ejemplo entrenar y mejorar aun mas para cuando llegue el momento de la verdad.

No puedes hablar en serio Sirius - dijo la señora Weasley escandalizada, ella no podía entender como un adulto responsable podría decir algo así y mucho menos permitir que unos niños se involucraran en asuntos de guerra.

Soy muy serio Molly, como dije estas subestimado a Harry y Lyra, ellos no son adolescentes normales y pueden manejarse muy bien en situaciones de peligro como lo han demostrado un sin fin de veces así que si ellos desean pelear no los detendré pues eso es algo que ya he aceptado y porque confío en ellos aunque preferiría que se mantuvieran al margen de todo por el momento - dijo Sirius sorprendiendo una vez mas a Molly la cual no supo que decir.

Al ver que Molly no decía nada mas el se puso de pie y dijo - Si eso es todo entonces no quiero seguir escuchando ninguna discusión sobre este tema, puede que la odie pero esta sigue siendo mi casa y por lo tanto son mis reglas.

Después de decir eso salió de la cocina sin mirar atrás dejando a todos sorprendidos, a todos menos Harry y Lyra pues ellos estaban agradecidos con Sirius por su apoyo, ambos sabían que en realidad el preferiría que ellos no lucharan pero tal y como Sirius habían dicho el ya había aceptado el hecho que Harry y Lyra eran guerreros y que no se quedarían de brazos cruzados viendo como las personas que aprecian sufren y mueren a su alrededor cuando pueden hacer algo para detenerlo, después de todo ellos dos son semi-dioses y cazadores de sombras y ellos nacen para luchar contra monstruos y demonios.

Harry y Lyra se miraron un momento y sin decir palabra alguna ambos entendieron las intenciones del otro y se pusieron de pie para ir detrás de Sirius y poder hablar con el y agradecerle por su apoyo.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Este es oficialmente el primer capitulo del arco de la orden del fénix y aunque es un poco mas corto de lo normal sentí que era un buen punto donde dejarlo por el momento y como estoy seguro que ya se habran dado cuenta será muy diferente del canon, ya no esta fudge para hacer imposible la vida de Harry a travez de Umbridge, sin mencionar que Voldemort tiene ahora todo un ejercito de mortifagos a su disposición para usar como mejor le parezca despues de atacar y destruir Azkaban.

Ahora, hablando de la señora Weasley, no odio su personaje, de hecho un buen personaje pero siendo sincero la encuentro muy sobreprotectora hasta el punto que es asfixiante y extresante hasta mas no poder, es decir en el canon ella es algo así como una madre para Harry y eso esta bien pero llega un momento que ella actúa como si Harry fuera un niño de cinco años a punto de entrar en una crisis o algo así incluso después de todas las cosas increíbles que hace Harry en el canon de los libros lo cual resulta molesto.

En todo caso eso es todo por ahora.