Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 62

Así que déjame ver si lo entiendo - dijo Sirius sin mirarlos mientras dividía su atención en lo que estaba haciendo y el haber escuchado la historia de Harry y Lyra - Esta vez ambos entraron en un laberinto mágico que recorría todo el territorio de los Estados Unidos para impedir un ataque al campamento y aun así dicho ataque ocurrió y ustedes tuvieron que luchar una batalla a gran escala después de enfrentar múltiples peligros, tanto juntos como separados… Sin mencionar que Harry se enfrento a dos titanes… ¿Me perdí algo?.

Eso fue un muy corto resumen pero no, no te falto nada - comento Lyra encogiéndose de hombros.

Sirius soltó un suspiro antes de negar con la cabeza y decir - Entiendo y como ya he dicho antes, no diré nada aparte que me gustaría que tengan mas cuidado con lo que hacen, pueden que sean guerreros y tengan entrenamiento pero no son invencibles y me gustaría que ustedes vivan una larga vida… Sin embargo creo que es mas que obvio que no deben mencionar nada de eso a Molly… Creo que esa mujer haría una locura si se entera de esa batalla en el campamento donde participaron sus hijos.

A mi también me gustaría tener una larga vida - dijo Harry, el había sido completamente sincero con Sirius pero había omitido un par de cosas, su reunión con su padre que por alguna razón sentía que no debía mencionarla a Sirius y el encuentro con Grindelwald en Alcatraz, por alguna razón Harry no sentía que fuera una buena idea decirle a Sirius sobre su reunión con su padre y la reunión con Grindelwald era algo que preferían discutir con Dumbledore primero - Y no debes preocuparte no pensamos decirle nada a la señora Weasley.

Nunca se nos paso por la mente decirle algo a esa mujer… No es como que seamos los mejores amigos o algo así - dijo Lyra, ella aun estaba algo frustrada por su anterior discusión con la matriarca Weasley.

Bueno, supongo que es bueno que ustedes dos también quieran una vida larga - comento Sirius sin mirarlo mientras se concentraba en lo que estaba haciendo - Tráeme esa llave de hay por favor.

¿Esta de aquí? - pregunto Lyra tomando la herramienta que Sirius señalo.

Si, esa misma - dijo Sirius.

Lyra le paso la herramienta y tanto ella como Harry se quedaron en silencio viendo como Sirius trabaja, el trio actualmente estaba en una especie de garaje improvisado en uno de los sótanos del numero 12 de Grimmauld Place hecho por Sirius el cual estaba trabajando en reparar una motocicleta de apariencia normal y corriente, al parecer había sido de Sirius antes de ser encerrado en Azkaban y la había recuperado hace muy poco pero al parecer los años que la motocicleta había pasado inactiva la habían dejado en malas condiciones y por eso Sirius había decidido repararla en su tiempo libre.

Sirius había venido aquí para alejarse de la señora Weasley y estar en paz después de la pequeña discusión que había ocurrido en la cocina así como para poder trabajar con tranquilidad en su motocicleta y Harry y Lyra lo habían seguido para poder hablar con y lo habían hecho pero ambos se habían sorprendido al verlo de mecánico con esa motocicleta y lo mas sorprendente de todo es que parecía que Sirius sabia lo que hacia con la motocicleta.

¿Desde cuando sabes de mecánica? - pregunto Harry curioso, desde que Harry había entrado a Hogwarts se había dado cuenta que los magos no tenían mucho conocimiento de automotriz y ese tipo de cosas y ver a Sirius trabajando de esa forma era sumamente raro para Harry y Lyra.

Tu padre y yo aprendimos por nuestra cuenta al comprar un par de motocicletas cuando estamos en sexto año - dijo Sirius sin darle mucha importancia mientras seguía trabajando en su moto.

¿Mi padre tenia una también? - pregunto Harry sorprendido - ¿Que paso con esa motocicleta?.

Tu madre lo obligo a venderla después de que supo que estaba embarazada diciendo y cito "las motocicletas no son seguras para bebes" - comento Sirius con una sonrisa en los labios - La verdad fue muy divertido ver a James retorciéndose por tener que vender su motocicleta.

Dime una cosa - dijo Lyra con curiosidad - ¿Por que no reparas con magia esa motocicleta?.

¿Repararla con magia?¿por que haría eso? - pregunto Sirius genuinamente confundido - Trabajar con tus propias manos en algo que amas es uno de los grandes placeres de la vida… Ademas si hiciera eso no podría saber que piezas están bien y cuales necesitan reparación… Sin mencionar que armar una motocicleta con tus propias manos es sumamente divertido.

Casi suenas igual a un hijo de Hefesto - comento Harry.

En cualquier caso - dijo Sirius queriendo volver al tema que era importante y poniendose de pie y mirándolo a los dos - Si de verdad quieren participar en la reunión de la orden no los detendré y dudo que Dumbledore tampoco lo haga pero dudo que que hablemos de algo que les interese.

¿Como estas tan seguro? - pregunto Lyra curiosa.

Pues por el momento la orden se ha concentrado en mantener la profecía segura para que Voldemort no pueda oírla completa y eso ha sido sumamente aburrido - dijo Sirius en un tono un poco molesto.

Por un momento Harry y Lyra lo miraron confundidos pero entonces ambos recordaron que en el ministerio de magia había un registro de la profecía que unía los destinos de Harry y Voldemort, una profecía de la cual Voldemort solo había escuchado el principio y debido a eso había atacado a la familia de Harry, una profecía que al parecer necesitaba ser protegida y eso le decía a Harry que Voldemort deseaba escuchar el resto de dicha profecía.

¿Solo han protegido la profecía?¿durante todo el verano? pensé que habían hecho mas dado que Voldemort ha estado tan activo - dijo Harry.

Hemos hecho algunas cosas para enfrentarlo - dijo Sirius - Pero en su mayoría la cacería de mortifagos la lleva a cabo el ministerio pero la orden trata de mantenerse al margen del ministerio porque sabemos que Voldemort tiene espías dentro del ministerio.

¿Y no saben quienes o cuantos son esos espías? - pregunto Lyra.

Tenemos algunas ideas pero nada confirmado - dijo Sirius.

Así que básicamente la orden esta evitando que Voldemort escuche la profecía mientras el ministerio trata de atrapar a los mortifagos - dijo Harry resumiendo un poco la situación - ¿Donde están encerrando a los mortifagos que atrapan ahora que Azkaban esta destruido?.

No tengo idea para ser sincero - respondió Sirius encogiéndose de hombros - Eso es un secreto que pocos saben y Amelia Bones quiere mantenerlo así para que Voldemort no los vuelva a liberar a los mortifagos que atrapen.

Pues sino saben quien es un espía de Voldemort entonces no es mala idea mantener el lugar donde encierran a sus hombre en secreto - dijo Lyra.

SI, es por eso que no he tratado de averiguar a donde los están llevando - estuvo de acuerdo Sirius - Ahora dejemos de hablar de temas tan pesados y oscuros y ayúdenme con la motocicleta.

Harry y Lyra se miraron por un momento antes de que Harry dijera - Sirius, ningún de nosotros sabe nada de mecánica.

Entonces vengan y yo les enseñaré mientras trabajamos - dijo Sirius con una sonrisa.

Harry y Lyra se volvieron a mirar antes de asistir con la cabeza mientras sonreían, aprender algo de mecánica mientras pasaban tiempo con Sirius sonaba divertido.


Al final resulto que Sirius tenia razón y la reunión de la orden resulto ser sumamente aburrida para Harry y Lyra, lo único que hablaron fue de los horarios de turnos para vigilar la profecía en el ministerio de magia, algo en lo que ellos no podían participar dado que pronto volverían a Hogwarts, sin mencionar que seria raro que dos estudiantes de Hogwarts entraran constantemente en el ministerio.

Sirius también había tenido razón en que Dumbledore no se opuso a que ellos dos asistieran a la reunión y de hecho casi parecía que los quería a los dos asistiendo a la reunión a pesar de las quejas de la señora Weasley, aunque fueron los únicos del grupo de jóvenes en asistir a la reunión de la orden.

Sin embargo llamarla reunión no era del todo exacta pues no habían venido todos los miembros, de hecho a parte de Dumbledore solo los miembros presentes de la orden en el numero 12 de Grimmauld Place eran los que habían asistido a dicha reunión, es decir Sirius, Lupin, los señores Weasley, Ojoloco y curiosamente la alegre pero torpe prima de Sirius, Tonks que había llegado ese mismo día para quedarse en el cuartel de la orden.

Al parecer había mas miembros de la orden pero por indicación de Ojoloco nunca se reunían todos los miembros al mismo tiempo por seguridad, Ojoloco temía que si de alguna forma se filtraba información de la orden Voldemort podría atacar cuando todos estuvieran juntos y acabar con la orden de un solo golpe, la mayoría pensaba que Ojoloco era un paranoico (aunque seguían sus indicaciones) pero Harry pensaba igual que el y pensaba que Ojoloco tenia razón al tomar esas precauciones.

La verdad es que Harry y Lyra quisieron abandonar la reunión casi al momento en que empezó pues no hablo de nada que pudiera interesarles a Harry o Lyra pero se quedaron por dos razones, la primera y mas banal es que no querían darle la satisfacción a la señora Weasley o por lo menos Lyra no quería hacerlo pues aun tenia su discusión muy presente y no quería mostrar un comportamiento infantil enfrente de la señora Weasley y la segunda razón era que ellos querían hablar con Dumbledore a solas una vez que la reunión hubiera terminado.

Con eso creo que se ha dicho todo lo que se necesita discutir y por lo tanto terminar con esta reunión - dijo Dumbledore con su habitual tono de abuelo - ¿A menos que alguien quiera decir algo mas?.

Albus - dijo la señora Weasley llamando la atención del viejo mago - ¿De verdad es prudente que dos niños asistan a las reuniones de la orden?.

Lo único que evito que Dumbledore pusiera los ojos en blanco ante la pregunta de la señora Weasley fueron todos los años de experiencia que tenia como político pues era ya la quinta vez que la señora Weasley hacia esa misma pregunta y siendo sincero ya estaba empezando a molestarlo, aunque no pudo decirse lo mismo de Lyra pues ella no solo puso los ojos en blanco sino que soltó un gruñido de molestia ante la repetición de la pregunta de la señora Weasley, incluso Ojoloco que normalmente no le interesaba cosas como esas no pudo evitar mostrar su molestia ante la insistencia de la señora Weasley.

Confío en la madures de Harry y Lyra - dijo Dumbledore con calma - Ademas de que son ellos los que mas derecho tienen de saber sobre los movimientos de Voldemort y las medidas que se están tomando para enfrentarlo.

Pero Albus, ellos son muy jóvenes para involucrarlos en asuntos relacionado con la orden - protesto la señora Weasley.

La edad no tiene nada que ver a la hora de luchar ya sea por tu vida o lo que crees correcto - intervino Ojoloco con un gruñido de molestia - Y en todo caso por lo que he escuchado esto chicos han enfrentado cosas que nadie mas ha hecho y han sobrevivido para contarlo lo que demuestra una gran habilidad y poder… Sin mencionar una buena dosis de suerte lo cual es muy importante a la hora de una batalla.

Parecía que la señora Weasley iba a protestar aun mas pero Dumbledore se aclaro la garganta antes de que ella pudiera decir algo y dijo - En cualquier caso, Harry y Lyra son libres de asistir a la reuniones de la orden si así lo desean y esa es mi decisión final… Ahora me gustaría hablar a solas con Harry y Lyra sino les importa.

Con eso se dio por finalizada la discusión y con ella la reunión de la orden del fénix, todos empezaron a salir de la habitación con la excepción de Harry, Lyra y Dumbledore que los veía con una sonrisa de abuelo pero no dijo nada hasta que estuvieron solos y en el momento en que la puerta se cerro cuando el señor Weasley (que fue el ultimo en salir) salió de la habitación Dumbledore tomo su varita y la agito para poner un hechizo para evitar que fueran escuchados pues el no tenia deseos de que alguien escuchara lo que iba a discutir con Harry y Lyra.

Bueno - dijo Dumbledore empezando la conversación con calma - He escuche que tuvieron toda una aventura este verano.

Si, fue toda una locura de nivel épico - dijo Lyra en un tono amargo sin estar sorprendida que Dumbledore supiera sobre su verano, después de todo Dumbledore y Quirón eran buenos amigos - Y eso es decir mucho dado que normalmente nosotros nos metemos en muchos problemas.

Sin embargo escuchamos que las cosas también fueron difíciles de este lado - dijo Harry.

Si, lamentablemente subestimamos a Voldemort - dijo Dumbledore con pesar - Yo pensé que dado que habíamos descubierto y frustrado su plan de volver en silencio al final del torneo de los tres magos el no haría ningún movimiento por un tiempo pero aprovecho nuestra confianza adquirida por nuestra victoria y dio un fuerte golpe al recuperar a todos su mortifagos de Azkaban y también se llevo a otros criminales agregándolos a sus filas.

Sin mencionar el asesinato de Fudge - dijo Lyra.

Si, ese fue un duro golpe para la moral de las personas y al hacerlo públicamente hizo que le miedo abundara entre la población - dijo Dumbledore con pesar - En un solo verano Voldemort hizo que las personas volviera a ser temerosas amo lo eran durante la ultima vez que el estaba en el poder… Sin mencionar que lamento profundamente la muerte de Cornelius.

¿De verdad? yo pensé que no era exactamente amigos - dijo Harry.

Cornelius y yo no éramos amigos, es cierto y en los últimos días nos habíamos distanciado el uno del otro pero lo conocía desde hace mucho tiempo y trabamos juntos durante gran parte de ese tiempo, su muerte es algo que lamento independientemente de nuestra situación - dijo Dumbledore.

Harry y Lyra se miraron sin saber que decir, era una idea extraña el hecho de lamentar la muerte de alguien incluso si no eran amigos o cercanos pero ellos suponían que eso era algo que se adquiría una vez que se había vivido tanto tiempo y tantas cosas como Dumbledore lo había hecho.

Sin embargo no les pedí que se quedaran para hablar de Cornelius ni nada de eso - dijo Dumbledore.

En ese momento el hizo un movimiento y ambos vieron como la manga de su túnica se movía revelando sus manos, su mano izquierda seguía normal pero la derecha estaba en un estado que saco un pequeño grito de sorpresa de Lyra pues esa mano estaba negra y delgada, casi como si estuviera muerta, no seria raro ver esa mano unida a un cadaver momificado, era una vista sumamente chocante de ver y aun mas de verla en Dumbledore que era un mago con un poder y conocimiento increíbles así que si el no había podido curar su herida quería decir que era sumamente serio lo que fuera que le había pasado, ellos no habían visto el estado de su mano hasta el momento gracias a su manga que había mantenido oculta en todo momento su brazo.

Profesor ¿que le paso a su mano? - pregunto Lyra preocupada.

Esa es una historia muy interesante pero que les contare en otro momento - dijo Dumbledore con calma quitándole importancia al asunto.

Pero ¿esta bien? - pregunto Harry igual de preocupado mirando la mano de Dumbledore - Eso se ve grave.

No es tan grave como parece así que no tienen que preocuparse por el momento pero como dije no les pedí que se quedaran para hablar de eso - dijo Dumbledore y su tono dejaba claro que no quería seguir hablando del tema.

¿Entonces de que quiere hablar? - pregunto Harry aceptando las palabras de Dumbledore aunque siguió mirando de reojo la mano muerta de Dumbledore.

Como estoy seguro que recuerda - comenzó Dumbledore - Durante su tercer año empece a darles clases particulares.

Si y el año pasado no lo hizo debido al torneo de los tres magos y el temor a que el cáliz de fuego lo tomara como que ayudaba a Harry a ganar el torneo - dijo Lyra.

SI y es mi deseo retomar esas lecciones particulares este año - dijo Dumbledore - Es mi deseo ayudarlos dandole tantos conocimientos de magia como me sea posible.

¿De verdad? - preguntaron Harry y Lyra a la vez emocionados, ambos sabían que con las clases de Dumbledore habían mejorado mucho con la magia y si seguían recibiendo clases de el podrían mejorar aun mas.

Si, se que ambos son poderosos y tienen muchas formas de enfrentar a Voldemort de ser necesario pero prefiero darles mas oportunidades cuando llegue el momento de que tengan que enfrentarlo al darle mas conocimiento y entrenamiento en la magia - dijo Dumbledore con una sonrisa - Pero también tengo otras cosas que decirles y aprovechare estas clases para discutirlas con ustedes.

¿Que cosas? - pregunto Harry.

Nada que importe en este momento - dijo Dumbledore agitando su mano - Ya hablaremos de eso en otro momento.

Harry y Lyra se miraron por un momento entendiendo que lo que fuera que quería hablar Dumbledore era un tema delicado que prefería no discutirlo tan abiertamente pero también curiosos por saber que podría ser lo que Dumbledore querría hablar con ellos que fuera tan importante.

Bueno eso es todo lo que quería hablar con ustedes dos así que ahora me retiro - dijo Dumbledore poniendose de pie con la intención de irse.

Espere un momento profesor - dijo Lyra - Nosotros también tenemos cosas que hablar con usted.

Oh - dijo Dumbledore un poco sorprendido antes de volver a sentarse y decir en un tono alegre - Muy bien… ¿De que desean hablar conmigo?.

Harry y Lyra se miraron inseguros de como comenzar la conversación así que fue Harry el que hablo diciendo - En nuestros viajes por el laberinto de Dédalo visitamos muchos lugares a lo largo del país y en un momento terminamos en Alcatraz.

En el momento que Harry menciono la mítica prisión de San Francisco la expresión alegre y juguetona de Dumbledore cambio a una seria y por un momento no dijo nada pero entonces soltó un suspiro y dijo en tono resignado - Entonces debo suponer que conocieron a Gellert ¿cierto?.

Ambos asistieron con la cabeza sin saber que decir, pocas habían sido las veces en que ellos habían visto a Dumbledore tan serio como lo estaba en ese momento, sin embargo no tuvieron que pensar mucho que decir pues Dumbledore volvió a hablar antes de que ellos pudiera decir algo.

Supongo que tienen algunas preguntas - dijo Dumbledore.

Bueno… Algunas, como por ejemplo ¿por que nadie sabe que el esta en Alcatraz? - pregunto Lyra.

Eso fue por precaución - dijo Dumbledore sin cambiar su tono serio - A pesar de haber sido derrotado por mi mano Gellert seguía teniendo muchos seguidores que estaban dispuestos a liberarlo… Pero estoy seguro que Gellert les dijo algo parecido así que hagan las verdaderas preguntas que desean hacer.

Bueno… El dijo que tenia cierto poder como vidente y dijo algunas cosas sobre nuestro futuro y queríamos saber si podemos confiar en esas predicciones - dijo Harry.

Si, Gellert es muchas cosas pero no es un mentiroso, si de verdad les hizo unas predicciones entonces no mintió - dijo Dumbledore con calma - Aunque dudo que lo haya hecho gratis… ¿Que les pidió a cambio?.

Bueno… - dijo Lyra insegura de como abordar el tema - Nos pidió que le diéramos un par de mensajes a usted.

Dumbledore no dijo nada por un momento y ni siquiera cambio su expresión y paso cerca de un minuto antes de que volviera a hablar - Diganme que les predijo a ustedes dos.

Yo diría que mas que predicciones fueron consejos a tomar en cuenta - dijo Lyra recordando la conversación con Grindelwald - Nos dijo que debíamos confiar mas en nuestros amigos y que no debíamos contener nuestros poderes por miedo a que se descubra lo que somos.

Aunque nos dio dos que fueron predicciones aunque no sabemos que significan - continuo Harry después de Lyra - Algo sobre que perderíamos algo importante pero que si tomamos la decisión correcta podremos recuperarlo y algo sobre confiar en un corazón de corazones… Sea lo que sea que eso signifique… ¿Usted sabe que es eso del corazón de corazones?.

Dumbledore lo pensó por un momento buscando en sus memorias si alguna vez había leído o escuchado el termino de "corazón de corazones" pero se encontró con que no tenia ni idea de lo que quería decir Gellert con eso y sin embargo a el le preocupo mas eso de que Harry y Lyra perderían algo importante que podrían recuperar si tomaban la decisión correcta, sin embargo decidió no decir nada sobre eso pues si Gellert les había advertido sobre eso tenia que ser verdad y si de verdad podían recuperarlo entonces confiaría en Harry y Lyra para hacer lo correcto.

No, me temo que no, nunca he escuchado ese termino - respondió Dumbledore después de pensarlo, luego suspiro viendo que no podría atrasar aun mas los mensajes de Gellert y dijo - Ahora diganme que les pidió Gellert que me dijeran.

El primer mensaje es que es una mala idea luchar en la nieve - dijo Lyra y cuando Dumbledore la miro con curiosidad ella se encogió de hombros y agrego - Sus palabras textuales.

Ya veo - dijo Dumbledore un poco confundido de todas las cosas que Gellert pudo haberle dicho no esperaba algo así - ¿Cual es el segundo mensaje?.

Bueno… El dijo que y cito "fue mi hechizo, mi hechizo fue el causante, yo fui el culpable" - dijo Harry.

Harry y Lyra se sorprendieron por el cambio en el semblante de Dumbledore, no fue algo que pudieron ver con sus ojos y en cambio fue mas un sentimiento pero supieron que de alguna forma las palabras que Grindelwald le había mandado a Dumbledore le afectaron increíblemente, fue algo que cambio en la mirada de Dumbledore y que no pudieron identificar pero ese algo les dijo a Harry y Lyra que Dumbledore entendido el mensaje y su contenido lo había sacudido profundamente por dentro.

Eh… ¿Profesor?¿esta bien? - pregunto Lyra insegura.

S… Si, yo… Yo estoy… Bien - dijo Dumbledore aunque era mas que obvio para Harry y Lyra que fuera cual fuera el significado del mensaje de Grindelwald había sacudido mucho a Dumbledore y la prueba estaba en que por primera vez en sus vida vieron y escucharon tartamudear a Dumbledore y verlo actuar de forma insegura, lo cual era sorprendente y chocante pues el se había enfrentando a Voldemort con total calma como si lo hiciera todos los días.

¿Esta seguro? no parece estar bien profesor - dijo Harry.

Si Harry, estoy bien, aunque agradezco tu preocupación - dijo Dumbledore recuperando su sonrisa de abuelo - Ahora si me disculpan, tengo muchos asuntos que quieren mi atención.

Harry y Lyra vieron como Dumbledore salía casi de forma apresurada de la sala sin saber que pensar, aunque ambos entendían algo claramente, lo que fuera que significaba el mensaje de Grindelwald para Dumbledore definitivamente era algo importante para Dumbledore y sumamente personal por lo que ambos decidieron no mencionárselo a nadie ni volver a preguntarle a Dumbledore sobre el significado, el viejo director tenia derecho a mantener los secretos de su vida personal siendo secretos.


En menos de diez minutos después de haber dejado el numero 12 de Grimmauld Place Dumbledore se sentó en la barra de la taberna de su hermano Aberforth, el Cabeza de Puerco y le había pedido la bebida mas fuerte que tenia a su hermano el cual lo vio con recelo pues Albus Dumbledore no era de los que tomaba bebidas alcohólicas y lo que fue mas sorprendente fue que Dumbledore le había pedido a su hermano que tomara con el.

¿Estas bien Albus? - pregunto Aberforth con duda, puede que no soportara a su hermano pero seguía siendo su hermano y lo conocía bien como parecer que algo lo inquietaba.

Hoy acabo de recibir una noticia que ha quitado un gran peso de mis hombros… Un peso que tenia desde hace muchas décadas - dijo Dumbledore viendo a su hermano - Eso me ha traído cierta paz… Una paz que no creía que recibiera a estas alturas de mi vida.

¿Que podría haber atormentado al gran Albus Dumbledore? - pregunto Aberforth con molestia y sarcasmo pensado que escucharía alguna de las historia de éxito de su hermano, aunque en realidad era su medio hermano.

Ellos dos compartían un padre, Percival Dumbledore pero Albus era un semi-dios hijo de Hecate mientras que Aberforth era hijo de la esposa de Percival, Kendra Dumbledore, sin embargo ambos se habían criado como hermanos pues Albus había crecido como uno mas de la familia Dumbledore.

Hoy descubrí de quien fue la maldición que le quito la vida a nuestra hermana Ariana - dijo Albus mirando a su hermano seriamente a los ojos, Ariana era un tema delicado para ambos y mas para Aberforth pues ella era su preciada hermana menor, a diferencia de Albus que no había llegado a apreciar a su media hermana sino hasta después de su muerte.

Aberforth miro por un momento a su hermano antes de tomar la botella de licor y darse un buen trago que duro unos diez segundos antes de volver a mirar a su hermano y decir - Dime todo y te juro por lo que mas quieras que si esto es una broma o una mentira te matare yo mismo.

Albus asistió y tomo un trago el mismo antes de empezar con la historia.


Al siguiente día se encontró a una Lyra malhumorada, la razón fue sencilla, ella tuvo que quedarse encerrada en el cuartel de la orden a pesar de que deseaba ir al callejón Diagon para comprar ella misma los libros y materiales de la escuela.

No había ninguna razón en particular pero la idea de estar encerrada sin permiso para salir la enojaba mucho, por eso ella deseaba salir y comprar sus cosas pero resulto que no solo la señora Weasley se opuso sino que incluso Sirius la apoyo diciendo que era mejor si ella o Harry no aparecían públicamente hasta que volvieran a Hogwarts, por esa razón ella se había quedado en Grimmauld Place mientras la señora Weasley y Sirius iban a comprar las cosas de la escuela de todos.

Bueno no de todos porque al parecer ellos se encontrarían con los padres de Daphne y Tracey en el callejón Diagon donde comprarían juntos antes de volver juntos a Grimmauld Place para poder ver a sus hijas antes de que ellas tuvieran que volver a Hogwarts, lo mismo era en el caso de Hermione, por otro lado Neville no recibiría una visita de su abuela porque al parecer ella estaba ocupada haciendo algunos negociosos familiares y al parecer Neville estaba bien con eso pues según en palabras del propio Neville su abuela era aterradora y mientras menos hablara con ella mejor para el.

Ella estaba feliz de que sus amigas fueran a ver a sus familias pero la verdad es que estar encerrada sin la libertad de poder salir a su antojo la tenia molesta y éxtresáda, sin mencionar que le molestaba profundamente que la señora Weasley se hubiera salido con la suya y evitado que ella saliera del cuartel de la orden.

Te estas tomando esto demasiado personal sabes - dijo Harry sintiendo la frustración de y enojo de Lyra a travez de su union de almas sin apartar la vista de su lectura.

Estoy frustrada y molesta así que si, me lo estoy tomando personal - prácticamente le gruño Lyra a Harry en respuesta.

Harry le hecho una mirada de reojo a Lyra viendo que en ese momento tenia el cabello largo y ondulado que le llegaba hasta la espalda y de un tono tan rojo que parecía fuego solido lo que de alguna forma la hacia ver como una belleza inalcanzable para cualquier mortal, sin mencionar sus ojos que en ese momento tenían el exótico y único color rojo pero a diferencia de su pelo este era de un tono carmesí como el de la sangre y a eso se le sumaba el hecho de que en ese momento ella iba vestida con un vestido corto de color negro que guindaba de sus hombros por dos finas tiras que dejaba poco a la imaginación revelando sus hombros y escote con facilidad y sus hermosas piernas, sin mencionar que de alguna forma sus runas sobre su hermosa piel de porcelana hacían que ella parecía aun mas hermosa.

En resumen en ese momento Lyra era la representación física de la belleza y la ira y sino fuera porque era obvio que ella no tenia deseo en ese momento entonces Harry se abría dejado vencer por el amor, deseo y la lujuria y se hubiera balanceado sobre ella pero en cambio se controlo y volvió a centrarse en el libro que estaba leyendo.

Lyra sintió eso y lo vio de reojo antes de preguntar con curiosidad - ¿Que estas leyendo?.

No era raro que ella sintiera curiosidad, después de todo había sentido el deseo de Harry por ella así como su control sobre dicho deseo al ver su estado de animo y volver a centrarse en su libro y dado que Harry no era el un fanático de la lectura despertó su curiosidad por saber que libro leía.

El libro de runas nórdicas que mi padre me regalo después de mi lucha con Perses - dijo Harry volviendo a mirar a Lyra.

Eso despertó aun mas la curiosidad de Lyra, después de todo como una cazadora de sombras ella sabia lo útiles que podían ser las runas y de alguna forma el instinto le decía que las runas nórdicas podían ser muy útiles si aprendía a usarlas así que pregunto con genuina curiosidad y olvidado su molestia por un momento - ¿Y que tal?¿que piensas de esas runas?.

Pues… Siendo sincero no las entiendo del todo… Pero solo acabo de empezar a estudiarlas - respondió Harry.

¿Crees que puedan ser útil en la batalla? - pregunto Lyra.

Mas que en batalla… Creo que servirán mas de apoyo y protección - dijo Harry con calma.

¿Que quieres decir? - pregunto Lyra sentándose a su lado.

Como dije las runas nórdicas no parecen que sean muy útiles en una batalla a diferencias de las runas del libro Gris y en cambio parecen que sirven mas para pedir o dar protecciones de diferente tipo - respondió Harry.

¿No es básicamente lo mismo que las runas celestiales? - pregunto Lyra.

Las runas celestiales otorgan cierta habilidad como por ejemplo la runa de fuerza o velocidad, también podría mencionar la runa a prueba de fuego - explico Harry mirando a Lyra - Pero las runas nórdicas parecen mas como apoyo para que tu arma sea mas pesada a la hora de golpear o cosas así… Sin embargo solo estoy empezando a estudiarlas así que es posible que me equivoque y sean mas útiles de lo que parecen.

Mmm - fue todo lo que dijo Lyra recostándose a Harry.

Mientras Harry habla ella se había calmado un poco y su cabello había cambiado, ahora era de color oscuro al nivel de sus hombros y sus ojos eran de un azul que parecían brillar, ya fuera con poder o deseo como era el caso en ese momento, era una combinación que resaltaba mucho y una que le gustaba en especial a Harry así que dijo el libro de lado y hablo en parsel - ¿Estas tratando de darme un mensaje?.

Tal vez - respondió Lyra también en parsel con una sonrisa sensual.

El propio deseo de Harry había despertado el de Lyra haciendo que dejara de lado su enojo por el momento para centrarse en cosas mas… Placenteras.

Harry no perdió el tiempo pues pudo sentir todo eso a travez de su union de almas y reclamo los labios de Lyra y ella lo recibió con gusto y en menos de un minuto ambos estaban perdidos en su propio mundo de amor, deseo, sexo y placer sin que nada mas les importara por el momento.


La fiesta de esa noche en honor a Harry, Lyra y Hermione por haber sido nombrados prefectos fue pequeña y hogareña, la señora Weasley horneo un pastel con una sonrisa mientras que Lupin había colgado una pancarta en el medio de la sala que decía:

FELICIDADES.

HARRY, LYRA, HERMIONE

NUEVOS PREFECTOS.

Hermione estaba recibiendo abrazos y halagos de sus padres que habían llegado al numero 12 de Grimmauld Place junto a Sirius y la señora Weasley después de haber comprado las cosas de la escuela, con ellos también habían llegado los padres de Daphne, Tracey y Astoria.

Las reuniones de las chicas con sus padres habían sido conmovedoras y llenas de lagrimas, al parecer ver a sus padres una vez mas había hecho que las cuatro chicas se dieran cuenta de lo peligrosa que había sido la batalla del laberinto en el campamento mestizo y lo cerca que estuvieron de morir en batalla sin poder ver una vez mas a sus padres, o por lo menos ese había sido el caso con Tracey y Astoria, mientras que Hermione y Daphne se habían mantenido con calma, felices de ver a sus padres pero en calma y habían controlado sus emociones.

Fue en ese momento que Harry y Lyra se dieron cuenta que a pesar de lo buenos que eran sus amigos seguían siendo chicos normales (aunque fueran magos) con vidas y experiencias normales y que muy pocas veces se habían enfrentado a desafíos que ponían en peligro su vida y decidieron que los ayudaran a por lo menos ser capaces de defenderse y estar preparados para un ataque en cualquier momento, aunque también decidieron que ellos lo protegerían lo mas que pudieran.

En todo caso, volviendo al tema de la fiesta, sorprendentemente la fiesta fue muy divertida, en parte por la participación de Sirius y los gemelos que estuvieron haciendo payasadas durante todo el rato y en parte porque por un momento Harry y Lyra se olvidaron de los peligros que querían acabar con ellos, por un momento ambos se olvidaron de Voldemort, Kronos y las guerras que había que pelear y ganar tanto en este lado del mar como del otro lado, por un momento ellos se permitieron ser chicos normales en una celebración por algo que habían ganado… Aunque no sabían como es que habían ganado los puestos de prefectos.


El resto del verano paso en relativa rapidez y sin nada que decir o mencionar, los padres de Daphne y Tracey iban y venían prácticamente todos los días, ellos no eran miembros de la orden pero parecía que la apoyarían en lo que pudieran y dado que la familia Greengrass tenia mucho dinero quería decir la orden tendría fondos para poder funcionar aun mejor.

Por otro lado los padres de Hermione empezaron a vivir en el numero 12 de Grimmauld Place, dado que ellos no eran magos no podían ir y venir con la misma facilidad que lo hacían los Greengrass o los Davis y era peligroso para los padres de Hermione salir tan casualmente del cuartel por lo que decidieron tomarse un tiempo de su trabajo para poder estar con su hija y para estar a salvo de los mortifagos.

También durante lo que quedaba del verano no hubo movimiento alguno de Voldemort o sus fuerzas por lo tanto solo hubo otra dos reuniones de la orden a las cuales Harry y Lyra no se molestaron en asistir pero Sirius los mantuvo al tanto diciéndoles que no había nada digno de mención y aunque ninguno de los dos presto mucha atención a la orden si notaron que de alguna forma Dumbledore parecía mas… ¿relajado? o tal vez el termino mas exacto seria en paz, Harry y Lyra no sabían si lo imaginaban o no pero algo les decía que lo que fuera que significara el mensaje de Grindelwald a Dumbledore era el responsable de la nueva calma que parecía tener Dumbledore.

En todo caso antes de que Harry y Lyra se dieran cuenta ya era el primero de septiembre y todos estaban en el ande nueve y tres cuarto preparandose para el viaje en tren hasta Hogwarts.

Creo que no tengo que decirlo pero quiero que ambos se cuiden - dijo Sirius dandole un abrazo a Harry y Lyra.

Tienes razón Sirius - dijo Lyra con una sonrisa - No tienes que decirlo.

Cierto, yo cuidare de que Lyra no se meta en problemas - dijo Harry.

Querrás decir que yo cuidare que no te metas en problemas - contraataco Lyra.

Como decía - interrumpió Sirius antes de que Harry y Lyra empezaran a discutir entre ellos pues sabia que ellos nunca les gustaba admitir que el otro es el que en mas problemas se mete - Me gustaría que se cuiden entre los dos en todo momento, no solo en la escuela sino también durante el viaje.

¿Creen que Voldemort ataque el tren? - pregunto Harry curioso.

No, no lo creemos - respondió Sirius en un tono serio - Pero aun así hay todo un escuadrón de aurores que ira como escolta del tren.

Supongo que será un viaje tenso - dijo Lyra sabiendo que el viaje de regreso del tren al final del año escolar pasado había sido atacado por demonios enviados por Voldemort.

Si y mucho - respondió Sirius, luego sonrío y dijo - Pero con ustedes como prefectos para calmar a todos estoy seguro que todo saldrá bien.

Antes de que Harry o Lyra pudieran decir algo sonó el silbato del tren anunciando que estaba apunto de partir así que Sirius dijo - Bien, ya no queda tiempo, suban al tren y cuídense… Y los veré pronto.

Adiós Sirius - dijeron ambos a la vez.

Luego subieron al tren en busca de sus amigos que ya estaban a bordo y apartado un compartimiento, Neville, Hermione, Daphne y Tracey los cuales se habían despedido de sus padres momentos antes, Astoria había ido a ver a sus amigos al igual que los Weasley, lo cual era un alivio para Harry y Lyra, ninguno de ellos tenia algo en contra de los Weasley pero ambos sentían que habían pasado mas tiempo del que querían con la familia pelirroja en Grimmauld Place y estar alejados de ellos les daba un alivio a los dos, aunque lamentablemente ese alivio no duraría mucho.

El tren empezó a andar en el momento que entraron en el compartimiento y tanto Harry como Lyra se sentaron con la esperanza de poder disfrutar de un poco de paz pero eso fue impedido por Hermione que se puso de pie y dijo - Vamos chicos.

¿Vamos?¿a donde? - pregunto Lyra con fastidio y sin deseo de hacer nada.

Al compartimiento de los prefectos obviamente - respondió Hermione.

¿Tenemos que ir ya? - pregunto Harry, al igual que Lyra el no deseaba hacer nada.

Si, ahora de pie que llegaremos tarde sino nos apresuramos - dijo Hermione.

Bien - dijeron Harry y Lyra a la vez.

Buena suerte - los despidió Tracey con una sonrisa.

El trio solo tardo un par de minutos en llegar al compartimiento de prefectos donde solo estaban presentes los premios anuales de este año, un chico y una chica de Ravenclaw de ultimo año con los que ninguno de ellos había hablado nunca y si Harry era sincero ni siquiera sabia sus nombre y no podía importarle menos.

¡Ah! bien, ya llegaron los primeros novatos de este año - dijo el chico con una cordial sonrisa, luego le lanzo una mirada de reojo a Harry y su cicatriz antes de agregar - Por ahora esperemos a que lleguen los demás prefectos antes de empezar con las instrucciones que deben seguir ahora que son prefectos.

Hermione sonrío emocionada y empezó a hacer un montón de preguntas sobre las responsabilidades y tareas de los prefectos pero Harry y Lyra solo se encogieron de hombros antes de sentarse y esperar a que llegaran los demás prefectos para poder terminar con esa reunión rápidamente.

Sin embargo ellos dos recibieron una sorpresa que no esperaban cuando la puerta se volvió a abrir y por ella entro Draco Malfoy luciendo una insignia de prefecto, la chica premio anual lo vio y sonrío y empezó a saludarlo y indicarle que esperaba al resto de prefectos, sin embargo Malfoy no le presto mucha atención pues el vio a Harry y Lyra y se puso un poco pálido y desvío la mirada rápidamente y sin decir una palabra tomo un asiento para espera a que comenzara la reunión sin mirar a nadie en especifico.

Por otro lado Harry y Lyra miraron sorprendidos a Malfoy, el se veía muy diferente a como había lucido al final del termino pasado, Malfoy siempre había sido pálido pero ahora era sencillamente ridiculo lo blanco que estaba, de hecho estaba tan pálido que parecía un vampiro o un fantasma y eso no era natural ni sano para una persona pero las cosas no acaban ahí, pues su pelo que siempre había sido bien cuidado y peinado ahora había perdido brillo y se veía opaco sin mencionar que tenia varios mechones apuntando en diferentes direcciones dando a entender que Malfoy no le había prestado la atención que normalmente le daba.

Pero lo mas curioso de todo era la actitud de Malfoy, normalmente Malfoy al llegar a un sitio empezaba a hablar sobre lo superior que es y empezaba a molestar a las personas al tratar de imponer su supuesta superioridad y falsa autoridad, en resumen era un idiota molesto que nadie soporta pero ahora estaba actuando sumamente tranquilo y si los ojos de Harry y Lyra no les mentían incluso parecía tímido o asustado lo cual era sumamente extraño si le preguntan a algún de ellos y no pudieron evitar cuestionarse que le estaba pasando a Malfoy.

¿Que crees que le pasa? - pregunto Lyra a travez de su union de almas.

No lo se, pero definitivamente algo le pasa - respondió Harry aun observando a Malfoy.

Parece asustado - observo Lyra.

Y era cierto Malfoy en ese momento le recordaba a un cachorro que ha sido golpeado un sin fin de veces y el dolor es lo único que espera de las personas.

No se que pasa pero el intento me dice que hay que vigilarlo - dijo Harry con calma.

¿Crees que su nueva actitud tenga algo que ver con Voldemort? - pregunto Lyra.

Su padre es un mortifago buscado así que no es tan descabellada la idea - respondió Harry.

Por el momento Harry vería si esta nuevo comportamiento de Malfoy era algo temporal o permanente y luego pensaría en que hacer, aunque claro el no tenia pruebas de que este nuevo comportamiento de Malfoy tuviera algo que ver con Voldemort pero el instinto le decía que aquí había gato encerrado y el llegaría al fondo del asunto, parecía que Harry ya tenia un nuevo misterio que resolver y ni siquiera había llegado a la escuela, este año escolar parecía prometer muchos problemas.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Espero que les haya gustado, Harry y Lyra le dijeron a Dumbledore el mensaje de Grindelwald y su reacción tal y como podría haberse esperado de un hombre que ha llevado la duda y culpa durante tanto tiempo, ademas como pudieron ver aquí el ya se hizo cargo del anillo de los Gaunt y también ha dicho que volverá a darles clase a Harry y Lyra.

También se pudo ver un cambio en Malfoy el cual Harry esta curioso por saber a que se debe y eso se descubrirá a lo largo del año escolar.

Y por ultimo tuvimos un breve momento de Sirius siendo un padre para Harry y Lyra mientras arreglaban la vieja motocicleta voladora de Sirius.

En todo caso eso es todo por el momento, no vemos.