Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 63
Al final la reunión de prefectos no fue nada importante y solo se dijo cosas que Lyra ya sabia de antemano como los deberes y obligaciones que poseían los prefectos así como los privilegios que tener el cargo de prefecto traía, vigilar a los alumnos mas jóvenes, ayudarlos en caso de que necesitaran ayuda, restar puntos en caso de encontrarlos rompiendo las reglas y ese tipo de cosas, esas eran muchos de los deberes y con ellos estaban los beneficios como por ejemplo tener un horario mas flexible y poder vagar por los pasillos hasta una hora mas tardía que el resto de alumnos así como tener acceso casi ilimitado a la biblioteca de la escuela, básicamente cosas que a Lyra no le interesaba.
En resumen el puesto de prefecto traía mas problemas y deberes que beneficios en opinión de Lyra y por la mirada de aburrimiento en el rostro de Harry el pensaba lo mismo, aunque ella no tenia que ver su rostro para saber lo que el sentía porque ella era capaz de sentirlo fácilmente con su union de almas, ambos podían saber que ninguno de los dos tenia ningún deseo de ser prefectos pero ambos harían su trabajo porque sabia que Dumbledore debió haberles dado el puesto por alguna razón, o eso esperaban ellos porque si le habían dado el puesto sin razón alguna entonces ambos harían lo posible para que les quitaran ese puesto.
La única que parecía emocionada con los beneficios de poder tener acceso casi ilimitado a la biblioteca y por lo tanto emocionada con ser perfecta era Hermione quien tenia una sonrisa de felicidad y emoción en el rostro sin igual, de hecho de todos los presentes ella era la que tenia la sonrisa mas grande y Lyra no pudo evitar recordar la descripción que le había dado Harry sobre Hermione cuando apenas se estaban conociendo durante su primer años, Harry había descrito a Hermione simplemente como una "nerd" algo que causo mucha risa en Lyra, Harry había dicho que básicamente Hermione era una de esas personas que le encanta estudiar y ver como sus esfuerzos eran recompensados y eso se podía ver claramente en ese momento en la expresión de felicidad de Hermione.
Los únicos que parecían desinteresados en todo el asunto eran Harry y Lyra, bueno, ellos dos y Draco Malfoy que parecía la personificación del desinterés en ese mismo momento, Lyra compartía la opinión de Harry de que había algo raro en Malfoy pues en todos los años que tenían conociéndolo el nunca había perdido una oportunidad para molestar a los que los rodeaban y de ser un asno arrogante pero ahora… Bueno, ahora parecía que prefería hacer cualquier otra cosa que estar presente en esa reunión.
¡Bien! - dijo la chica de Ravenclaw que era el premio anual femenino de ese año en un tono molestamente alegre en opinión de Lyra - Creo que eso es todo.
Si, eso es todo lo que deben saber por el momento - dijo el chico premio anual estando de acuerdo con su compañera - Los horarios de las patrullas serán entregados mañanas juntos a sus horarios así que de esa forma ya terminamos por ahora.
Ambos se había presentando al principio cuando daban las explicaciones pero ni Harry ni Lyra había prestado mucha atención y tampoco querían recordarlos.
¿Que pasa con las contraseñas de nuestros dormitorios? - pregunto Hermione aun con su sonrisa - ¿Acaso no debemos aprenderlas en este momento?.
No, eso se las dirán sus jefes de casa antes del banquete de esta noche - respondió la chica con una sonrisa - Por lo tanto eso es todo para esta reunión.
Antes de que alguien mas pudiera decir algo Malfoy se puso de pie y salió rápidamente del compartimiento sin mirar atrás, Harry y Lyra lo vieron irse antes de seguir su ejemplo y empezar a salir del compartimiento al igual que el resto de prefectos, por ahora ellos no tenían que preocuparse de patrullar los pasillos del tren pues esa era responsabilidad de los prefectos de sexto años así que ahora ellos estaban libres para hacer lo que quisieran hasta que llegaran al colegio.
Es emocionante ¿verdad? - dijo Hermione una vez que estuvieron solos caminando de regreso al compartimiento donde se encontraban sus amigos.
Si mucho - respondió Lyra sin verdadera motivación ni sinceridad.
Oh vamos, no puede ser que no tengan ni una pizca de emoción por ser prefectos - dijo Hermione.
Estoy mas interesado en saber que demonios le sucede a Malfoy - respondió Harry con calma.
¿Que pasa con Malfoy? - pregunto Hermione confundida, parecía que la emoción de Hermione había hecho que ella no se fijara en nada mas que lo que decían los premios anuales.
Estaba actuando raro y aunque prefería no tener que soportarlo me parece raro que no haya hecho lo habitual y anunciar su presencia como si fuera el dueño del mundo - respondió Harry.
Tal vez se sentía mal - dijo Hermione encogiéndose de hombros - Eso no quiere decir que le pasa algo.
¿Sabes una cosa Hermione? - dijo Lyra mirando a su amiga - Para ser tan lista a veces eres muy poco preventiva.
¿Que quiere decir eso? - pregunto Hermione frunciendo el ceño.
Que no se te paso por la mente que la nueva actitud de Malfoy puede tener algo que ver con Voldemort - dijo Harry.
¿Por que tendría algo que ver con Voldemort? Malfoy es solo un chico, demasiado joven para ser de interés para Voldemort - dijo Hermione.
Lucius Malfoy es un mortifago de Voldemort conocido y esta a la fuga - dijo Lyra con calma - ¿Quien sabe si Malfoy a tenido noticias o ordenes de su padre?… Ademas de que no creo que usar a chicos de nuestra edad para sus propósitos este por encima de la moral de Voldemort.
Mientras Lyra habla su aparecía cambiaba, antes ella había tenido el pelo castaño claro y corto pero ahora había crecido hasta la mitad de su espalda y de una extraña, llamativa y atractiva combinación de negro y plateado, un negro azabache adornaba la parte superior de la cabeza de Lyra mientras que un plateado deslumbrante estaba plasmado en la parte inferior y las puntas de su pelo, era una imagen sumamente rara y extraña pero como todo lo que Lyra alguna vez usaba a ella le quedaba muy sexy y llamativa, sin mencionar que sus ojos ahora de un hermoso tono rubí que parecía brillar.
El cambio de Lyra provoco que los pocos alumnos que estaban en el pasillo se le quedaran viendo hipnotizados por el repentino cambio y la hermosa vista que era Lyra pero una mirada enojada y dura de ella hizo que todos voltearan sus ojos y siguieran con sus asuntos, puede que Lyra supiera que era hermosa y atraía las miradas de muchos pero aun así a ella no le gustaba que la miraran tan descaradamente después de todo el único que tenia permitido verla con deseo era Harry, aunque eso era algo que nunca le había dicho a Harry, por dos razones, no creía necesario que decirle porque el debía de saberlo inconscientemente y segundo porque no quería inflarle el ego mas de lo que ya lo tenia.
Esa mirada podría asustar a un dementor - comento Hermione con una pequeña sonrisa pero cuando esa misma mirada fue dirigida a hacia ella lo único que hizo Hermione fue alzar las manos y decir - Solo decía.
Lyra solo le dio otra mirada por un momento antes de seguir caminando y entrar al compartimiento donde estaba sus amigos.
Harry y Hermione la miraron por un momento antes de mirarse entre ellos, Hermione le lanzo una mirada de interrogación a Harry el cual solo se encogió de hombros y dijo - Comparto almas con ella y aun así hay ocaciones que no la entiendo.
Eso hizo sonreír a Hermione y dijo - Si, nosotras las mujeres podemos ser complicadas… Ahora vamos, descansemos un poco antes de que lleguemos a Hogwarts.
A medida que el tren se acercaba a Hogwarts el cielo se oscureciendo y no solo porque se acercaba la noche sino porque se acumulaban nubes de tormenta, Harry podía sentirlo incluso sin tener que ver por la ventana y cuando por fin el tren se detuvo en la estación de Hogsmeade la lluvia se había desatado en una terrible tormenta la cual iluminaba el cielo cada pocos minutos con los rayos que bailaban en las nubes mostrando un increíble espectáculo de luces para todo aquel que mirara al cielo.
Era extraño, Harry muchas veces había presenciado tormentas o había estado en el medio de ellas por diferentes razones, como por ejemplo cuando salió del campamento mestizo en una misión por primera vez y buscaba al grupo de Percy o en los varios partidos de quidditch que había tenido que jugar a lo largo de los años en Hogwarts, pero de alguna forma nunca se había sentido de esa forma en ninguna de ellas o tal vez si lo había hecho pero nunca le había prestado atención por estar concentrado en otra cosa.
Independientemente de la razón, esta era la primera vez que Harry sentía una tormenta de una forma tan vivida, era como si de alguna forma la tormenta era una parte de su ser, como si el pudiera alimentarse del poder de la tormenta y usarlo a su antojo así como también se daba cuenta de alguna forma que si en ese momento el alzara la mano podría detener la tormenta o empeorarla, era una sensación embriagadora, sentir como podría manipular algo con tanto poder a su antojo y sin embargo Harry solo podía preguntarse una cosa.
¿Por que sentía la tormenta de esa forma?¿que podría haber cambiado en el que ahora podía sentir las tormentas de esa forma? el no tenia idea de la respuesta y la verdad es que eso le preocupaba un poco, sin embargo como era costumbre fue Lyra la que lo hizo dejar de preocuparse.
Tu padre es Thor, el dios del rayo y tormentas nórdico así que no es raro que puedas sentir y controlar tormentas - dijo Lyra a travez de su union de almas mientras se acercaban a los carruajes de la escuela.
Lo se pero nunca había sentido las tormentas de esta forma - respondió Harry.
Este verano lo viste por primera vez en mucho tiempo, años para ser exactos, tal vez encontrarte con el hizo que entendieras de forma subconsciente tu propio poder divino - dijo Lyra encogiéndose de hombros.
Harry iba responderle dándose cuenta que tal vez Lyra tenia razón pero en ese momento la misma Lyra, junto con Neville, Hermione, Daphne y Tracey se detuvieron en seco, Harry sintió la confusión y sorpresa de Lyra a travez de su union de almas y no pudo evitar preocuparse por saber que sucedía y miro en todas las direcciones en busca de algún peligro o algo que explicara el comportamiento de Lyra y de esa forma también noto que ella no era la única y que sus amigos también estaban igual que Lyra.
¡¿Que sucede?! - pregunto Harry aun confundido buscando una explicación.
¿Acaso no los ves? - pregunto Lyra en voz alta mirando en dirección del carruaje del la escuela.
Harry siguió la dirección de su mirada y vio que ella estaba viendo directamente a los esqueléticos y escalofriantes caballos alados negros que parecía que nadie mas aparte del era capaz de ver… Eso había sido antas porque ahora parecía que Lyra, Neville, Hermione, Daphne y Tracey eran capaces de verlos con total claridad.
Esperen un momento - dijo Harry sorprendidos - ¿Pueden ver a esos caballos negros?.
Si - respondieron todos a la vez y Tracey agrego - Y son sumamente espeluznantes.
¿Como es que ahora pueden verlos? - pregunto Harry.
¿Como que ahora podemos verlos?¿quieres decir que siempre han estado cerca? - pregunto Hermione mirando a Harry.
Siempre han estado hay - respondió Harry y eso hizo que todos apartaran la mirada de los extraños caballos y lo miraran con interés haciendo que Harry continuara - Nunca dije nada porque nadie mas podía verlos pero esos caballos han empujado los carruajes desde siempre o por lo menos desde nuestro segundo año cuando nosotros empezamos a usar los carruajes… Lo que me preocupa es porque ahora ustedes también pueden verlos.
Se llaman Thestrals y solo pueden verlos aquellos que han visto la muerte - dijo una voz detrás de Harry.
Todos voltearon para ver a una chica bajita y delgada con el cabello largo y enredado de color rubio y ojos azules y con una expresión soñadora y que los miraba con una sonrisa inocente y antes de que alguien pudiera decir algo la chica misteriosa dijo - A pesar de su apariencia los Thestrals son muy amigables y sociables así que no deben temerles.
Luego de eso sin decir nada mas la chica se acerco a uno de esos espectrales caballos a los que había llamado Thestral y le dio algunos dulces que tenia en su bolsillo mientras lo acariciaba para luego subirse al carruaje y esperar mientras tarareaba una canción desconocida para Harry.
Todos la miraron confundidos pero la tranquila con la que la chica misteriosa se movió hizo que todos se calmaran y subieran también al carruaje el cual empezó a moverse al instante mientras seguían de reojo a los Thestrals que jalaban el carruaje, mientras eso ocurría Harry estaba pensando y meditando las palabras de la chica misteriosa dándose cuenta que ella parecía estar diciendo la verdad, pues Harry había sido capaz de verlos desde que había usado los carruajes por primera vez en su segundo año, meses después de haber visto su primera muerte, la de Quirrell al final de su primer año, un evento que solo el había presenciado mientras que ahora todos habían visto la muerte de alguien durante la batalla del laberinto en el campamento mestizos.
Pero Neville, Hermione y yo vimos la muerte de Bianca durante el invierno y aun así no los vimos antes - dijo Lyra a travez de su union de almas entendiendo con facilidad la linea de pensamiento de Harry.
Eso no es del todo cierto - dijo Harry pensando las cosas - Tu y yo caímos inconscientes antes de que ella muriera y la verdad es que nadie la vio morir pues ella desapareció bajo los escombros de aquel Talos falso y nunca la recuperamos.
Pero yo vi la muerte de Zoe con mis propios ojos - argumento Lyra.
Si, eso es cierto pero nosotros no usamos los carruajes hasta que este momento así que no es raro que no los hayas visto a pesar de que desde el invierno debías ser capaz de verlos - dijo Harry volviendo a analizar las cosas.
Supongo que tienes razón… En verdad que este año parece que será muy interesante, ni siquiera hemos terminado de llegar al castillo y ya hemos descubierto algunas cosas interesantes - dijo Lyra.
Si, tienes razón - respondió Harry, el solo esperaba que no hubiera mas sorpresas por el resto de la noche, ya había tenido suficientes por el momento.
Una vez mas las Moiras le demostraron a Harry que a ellas les encantaba hacer que Harry se equivocara al darle la mayor sorpresa del día cuando entro en el gran comedor con el resto de alumnos momentos después de encontrarse con la profesora McGonagall y que esta le diera la nueva contraseña no solo de la sala común de Gryffindor sino también de sus habitaciones privadas que compartía con Lyra.
Arriba en la mesa de los profesores había caras ausentes que le preocuparon a Harry y dos nuevas caras, una conocida y otra que no lo era, la ausencia de la profesora McGonagall era de esperarse pues era ella la que guiaba a los alumnos de primer año en el ultimo tramo de su viaje de ingreso a Hogwarts y se encargaba de la ceremonia de asignación, la ausencia de Hagrid remplazado por la profesora Grubbly-Plank era mas preocupante y desconcertante para Harry y le preocupo que podría haber sucedido que su amigable amigo semi-gigante.
Sin embargo la ausencia de Snape, el profesor de pociones y jefe de la casa de Slytherin fue mas extraño y sospechoso, sin mencionar que en su lugar había un mago no muy alto pero que en opinión de Harry era demasiado gordo y de edad avanzada con una sonrisa tímida pero una mirada calculadora mientras veía a todos los alumnos entrar en el gran salón y tomar asientos en sus respectivas mesas, y sin embargo lo que en verdad tenia la sorpresa y atención de Harry y Lyra era la persona que estaba sentado en el puesto donde iba normalmente los profesores de defensa contra las artes oscuras pues era una persona que ambos conocían mas que bien.
Sirius Black los veía mientras los saludaba con una mano alegremente como un niño mientras tenia una sonrisa como la del gato que atrapo al canario.
Voy a golpearlo - dijeron Harry y Lyra a la vez un segundo después de ver a Sirius en la mesa de los profesores y superar rápidamente su sorpresa.
Y por su reacción supongo que ustedes dos no sabían que Sirius iba a ser el nuevo profesor de defensa - comento Hermione.
Harry y Lyra negaron con la cabeza sin decir nada aun viendo a Sirius algo molestos por el hecho de que el hubiera guardado un secreto como ese, Neville por otro lado esta tenia los ojos entrecerrados mientras busca en la mesa sin éxito a Snape y preguntaba - ¿En donde esta Snape?.
No tengo idea - comento Daphne, ella también sentía mucha curiosidad por la ausencia del jefe de su casa.
No es posible que haya renunciado ¿o si? - dijo Tracey.
No creo que llegamos a tener tanta suerte - dijo Neville.
En todo caso, creo que debemos sentarnos - dijo Lyra - Estoy segura que Dumbledore lo explicara así que no hay apuro.
Lyra tiene razón así que vamos a sentarnos - estuvo de acuerdo Harry.
Sus amigos asistieron y se despidieron entre ellos mientras que Harry y Lyra se daban un rápido pero tierno beso antes de separarse y dirigirse a sus respectivas mesas de sus casas en donde se sentaron rápidamente y esperaron junto al resto que diera inicio la ceremonia de selección de los alumnos de primer año aunque Harry noto que el era el centro de muchas miradas entre los alumnos, algo que no le pareció raro, después de todo Voldemort había vuelto de una forma muy publica y el era el responsable de su caída por primera vez así que era normal que lo miraran con curiosidad y atención, sin mencionar que el y Lyra eran la única pareja con una union de almas en siglos, ese tipo de cosas atraen la atención de las personas.
Tardo cerca de cinco minutos pero por fin todos los alumnos estaban sentados en sus mesas esperando a que iniciara la ceremonia de selección y un momento después la profesora McGonagall entro en el gran salón seguida por una fila de niños que obviamente eran los nuevos alumnos de primer año.
¿No te parecen que esos niños son demasiado pequeños? - le comento Lyra a Harry a travez de su union de almas.
No es que ellos sean pequeños - respondió Harry con una sonrisa divertida - Es que nosotros hemos crecido, eso es todo.
Supongo que tienes razón, pero aun así, siento que nosotros no éramos tan pequeños en nuestro primer año - dijo Lyra.
Después de eso la ceremonia transcurrió sin problema alguno y todos los alumnos nuevos fueron ordenados sin problemas en las cuatro casas, lo único digno de mención fue el hecho de que el sombrero seleccionado dio una especie de canciones de advertencia sobre tiempos oscuros y fuerzas antiguas que se volvían a levantar para traer el caos al mundo y de alguna forma Harry sospechaba que el sombrero se refería mas a Kronos que a Voldemort o eso pensó y el solo esperaba poder evitar ese caos del que hablo el sombrero.
¡Buenas noches a todos! - dijo Dumbledore poniendose de pie una vez que el ultimo alumno de primer año se hubo sentado - ¡Bienvenidos alumnos de primer años a Hogwarts y para los demás alumnos bienvenidos una vez mas a la escuela!.
Harry noto que la mano herida de Dumbledore tenia un poderoso glamour para que mostrara un aspecto normal y corriente, de hecho era un glamour tan poderoso que incluso Harry con su runa de la visión y el conocimiento de lo que debía de estar viendo no pudo ver del todo el verdadero aspecto de la mano de Dumbledore demostrando una vez mas el enorme poder que poseía el viejo director de la escuela.
Tengo unas breves presentaciones antes de que todos nos deleitemos con el impresionante banquete - dijo Dumbledore con una sonrisa de abuelo - Primero, el profesor Hagrid de cuidado de criaturas mágicas se ha tomado unas merecidas vacaciones pero no se preocupen, el volverá en una pocas semanas y mientras tanto su materia quedara en las capaces manos de la profesora Grubbly-Plank así que por favor todos denle un cálido aplauso.
Dumbledore señalo a la profesora Grubbly-Plank la cual se puso de pie un segundo mientras recibía el aplauso de los alumnos, aunque Harry no aplaudió mucho, el no era especial fan de ella así que no le gustaba mucho la idea de que ella le diera clases una vez mas pero no podía hacer nada por el momento y de hecho le preocupaba mas en donde podría estar Hagrid como para no poder dar sus clases.
Ahora, como muchos ya lo habían notado el profesor Snape no esta presente - dijo Dumbledore una vez que los aplausos terminaron y abordo el que posiblemente era el tema mas curioso para los alumnos - Eso se debe a que el profesor Snape ha decidido renunciar a su puesto como profesor de pociones, pero no se preocupen porque su puesto ha sido tomando por un antiguo colega mío, Horace Slughorn quien ahora repartirá la materia de pociones y será el nuevo jefe de la casa Slytherin.
Durante un momento se hizo el silencio en el gran comedor mientras todos procesaban las palabras de Dumbledore pero entonces un alumno grito de felicidad (nadie supo quien fue) y un segundo después todos los alumnos estaban gritando de felicidad (con la excepción de unos pocos Slytherins) y aplaudiendo con gran entusiasmo al sorprendido nuevo profesor Slughorn el cual sonrío sorprendido, aunque de alguna forma entendió que el aplauso era mas por el hecho de que Snape se había ido que por el mismo y el profesor Slughorn no pudo evitar preguntarse que tan mal profesor fue Snape.
Dumbledore tuvo que esperar unos buenos cinco minutos a que todos los alumnos se calmaran para poder seguir con su presentación - Si si si, entiendo que muchos pueden estar felices por ese anuncio, ahora por ultimo para no alargarme mucho no privarlos de nuestro fantástico banquete dejen que les presente al nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, Sirius Black.
Esta vez el aplauso fue mas cauteloso y no fue algo raro, después de todo Sirius era muy famoso debido a su tiempo como fugitivo de Azkaban y por ser el primer mago en escapar de la prisión mágica y debido a eso aun había muchas personas que lo veían con cautela pero a Sirius no parecía importarle nada de eso y se puso de pie con una sonrisa y se inclino como si estuviera ofreciendo un espectáculo antes de volver a sentarse.
Bien, ahora sin nada mas que decir por ahora ¡a comer! - dijo Dumbledore y un segundo después todos los platos se llenaron de exquisita comida mientras Dumbledore se sentaba una vez mas en su asiento.
De esa forma el banquete de bienvenida inicio sorprendiendo a los alumnos de primer años que tenían escrita la palabra sorpresa en sus rostros al ver la comida, Harry comió con tranquilidad mientras se ponía al día con sus compañeros de Gryffindor, de esa forma se entero de que Angelina Johnson era ahora la nueva era la nueva capitana del equipo de quidditch de Gryffindor y que al parecer quería volver a ganar la copa de la casa a toda costa y por lo tanto le dijo a Harry que esperaba que estuviera preparado para una rutina de entrenamiento infernal.
Harry sonrío preguntándose si Wood había muerto sin que Harry lo supiera y su espíritu había poseído a Angelina para también volverse una obsesionada con el quidditch, también se entero que su compañero de año Seamus Finnegan estuvo a punto de no volver a la escuela porque su madre estaba aterrada por culpa de Voldemort y el hecho de que sus principales objetivos (Harry y Dumbledore) estuvieran en la escuela pero al final Seamus pudo convencerla de que Hogwarts era el lugar mas seguro para estar en este momento con Voldemort suelto.
Por otro lado Lyra se entero que varios de los alumnos de Slytherin con cualquier tipo de conexión o vínculo con los mortifagos fueron inspeccionados fuertemente juntos a sus familias por el ministerio de magia para asegurarse que no tenían ningún tipo de contacto con los mortifagos ni nadie involucrado con Voldemort y Lyra se dio cuenta que muchos de ellos estaban molestos pero también feliz por la situación, parecía que era el sueño húmedo de muchos en Slytherin que Voldemort estuviera de regreso.
Y sin embargo una vez mas el mas curioso de todos fue Malfoy, una vez mas Malfoy actuó como un renegado social y se mantuvo alejado de todos sin mirar a nadie realmente, era un comportamiento tan diferente al Malfoy normal que definitivamente era sospechoso, Malfoy ni siquiera hablo mucho con su pandilla habitual que consistía en sus dos amigos gorilas, Crabbe y Goyle, ni con su fanática Pansy Parkinson ni ninguno de los otros chicos que siempre iban a la sombra de Malfoy, ni siquiera pareció importarle que su profesor favorito (Snape) ya no estuviera en la escuela y eso hizo que Lyra se volviera a preguntarse que estaba sucediendo con Malfoy.
Dumbledore se puso de pie una vez mas unos cuarenta minutos después, cuando todos había terminado de comer y estaban satisfecho, el los miro con una pequeña sonrisa antes de hablar - Ahora que todos hemos disfrutado de una memorable cena tengo que darles algunas palabras antes de que todos puedan ir al increíble mundo de los sueños para terminar el día.
El silencio se hizo una vez mas en el gran salón mientras Dumbledore volvía a hablar y todos estaban atentos para saber que mas podía decir el director de la escuela - Como estoy seguro que todos deben saber el señor oscuro conocido como Lord Voldemort ha vuelto y esta una vez mas amenazando nuestra sociedad.
Todos prestaron suma atención a las palabras de Dumbledore, incluso Malfoy que había estado actuando desinteresado toda la noche y no era raro pues a pesar de que el profeta habla constantemente de Voldemort no decía nada verdaderamente importante o útil que pudiera usarse para calmar el miedo de las personas.
Y estoy seguro que muchos de ustedes están preocupados así que dejen que sea sumamente claro - dijo Dumbledore inusualmente serio - Aquí en la escuela no hay nada de que preocuparse, Hogwarts ha sido una fortaleza mágica desde la época de su creación y sus defensas han sido mejoradas muchas veces a travez de los años y por si fuera poco todo un escuadrón de aurores del ministerio estará presente en todo momento para ayudar a defender la escuela.
Todos estaban completamente atento escuchando lo que decía el profesor Dumbledore el cual los veía a todos con mucha seriedad antes de seguir - Los aurores no interferirán con nuestras actividades y ustedes no los verán en ningún momento así que pueden estar tranquilos… Pero eso no quiere decir que no deben estar vigilantes, Lord Voldemort es sumamente astuto y podría usar algún plan o treta que nadie a pensando así que les pido a todos que si llegan a ver algo raro, sospechoso o fuera de lo normal informen de inmediato a un profesor o uno de los prefectos.
Dumbledore les lanzo otra mirada seria a todos antes de agregar - En tiempos oscuros como estos es fácil caer en el miedo y actuar como normalmente no lo haríamos, por eso quiero recordarles que no están solos, siempre pueden pedir ayuda… Mi puerta siempre esta abierta y Hogwarts siempre escucha las palabras de aquellos que buscan ayuda ante una difícil situación.
Mientras decía eso Dumbledore le lanzo una rápida mirada a Malfoy el cual se dio cuenta de eso y desvío la mirada con remordimiento o eso pensaron Harry y Lyra que notaron el pequeño intercambio entre ambos y obviamente ambos decidieron que le preguntarían a Dumbledore si sabia que pasaba con Malfoy cuando pudieran hablar con el.
Ahora creo que ya hemos tenido muchas emociones por esta noche así que les pediré que vayan a descansar porque mañana tendremos un gran primer día de clases - dijo Dumbledore volviendo a tener su actitud de abuelo.
Con eso los alumnos empezaron a levantarse para dirigirse a sus salas comunes pero Harry se quedo un momento e su asiento y dijo a Hermione que estaba a su lado - Eso fue extraño.
Si, estoy de acuerdo - dijo Hermione poniendose de pie - Pero podemos hablar de eso después, ahora tenemos que guiar a los alumnos de primer año a la sala común.
Harry miro a Lyra que también se había puesto de pie y estaba llamado a los alumnos de primer año por su cuenta pues parecía que Malfoy no tenia interés en eso y ya se había ido así que le dijo a travez de su union de almas - Nos vemos en nuestra habitación.
Claro - respondió Lyra dandole una rápida mirada y una sonrisa.
Y ten cuidado - dijo Harry.
Lyra no respondió pero Harry pudo sentir su diversión por el hecho de que el se preocupara por ella por solo ir a la sala común de Slytherin y el vio como ella se alejaba seguida por los nuevos alumnos de de Slytherin.
¿Estas bien Harry? - pregunto Hermione llamando su atención.
Harry parpadeo confundido y vio que Hermione no solo ya había reunido a todos los nuevos alumnos de Gryffindor sino que estaba esperando y también noto que los chicos lo miraban con interés y en algunos casos con admiración por el así que el negó con la cabeza y dijo - Si, estoy bien, ahora vamos, llevemos a estos niños a su nuevo hogar.
El quería terminar con sus deberes de prefectos rápidamente para ir a descansar, la verdad es que sentía que ese día había sido muy largo y quería dormir un poco, ya hablarían al día siguiente con Sirius.
Al día siguiente recibieron una nueva sorpresa la cual Harry y Lyra no estaban seguros si les gustaba o no.
Cuando todos tuvieron sus horarios (y en el caso de los prefectos sus horarios para patrullar los pasillos) se dieron cuenta con sorpresa que por primera vez en el tiempo que llevaban en Hogwarts los alumnos de Gryffindor y Slytherin no compartirían clase de pociones entre ellos.
Al parecer el profesor Slughorn era muy diferente a Snape y no le gustaba tener que dar clase mientras estaba pendiente de que los alumnos sabotearan unos a otros sus pociones por culpa de la rivalidad de ambas casas y por esa razón tanto Gryffindor como Slytherin recibirían clases separados y aunque eso podría haber sido algo bueno después de varios años viendo clases juntos era algo raro para Harry y Lyra no hacer equipo en pociones pero eso no quería decir que ellos no fueran a tener mas clases juntos, después de todo había otras materias en las que sus casa seguían juntos.
Parece que nosotros seremos la primera clase en conocer al nuevo profesor de pociones - comento Neville viendo su horario.
¿Como creen que sea? - pregunto Hermione curiosa también mirando su horario.
No importa lo que creamos porque lo averiguaremos después del desayuno - dijo Harry en voz alta mientras que a travez de su union de almas le dijo a Lyra - Te voy a extrañar en clase de pociones.
Ahora estas sonando demasiado cursi Harry - dijo Lyra divertida desde la mesa de Slytherin pero la verdad es que ella también lo extrañaría.
Es que sin ti para vigilar que no cometa una tontería estoy seguro que no seria tan bueno en pociones - argumento Harry.
Eso puede tener un poco de cierto pero tu también tienes talento en pociones - dijo Lyra.
Ella no mentía, Lyra era mejor en pociones que Harry pero eso no quiera decir que el fuera malo en la materia pero la verdad es que ninguno de los dos le daba mucha importancia a eso pues ninguno tenia mucho interés en la clase de pociones, claro ambos podían ver que las pociones eran útiles pero el problema es que uno no puede hacer pociones instantáneamente y tampoco son muy útiles en batallas, tener una poción lista para que te ayude en una determinada situación era algo casi imposible de hacer (a menos que se supiera a que se iba a enfrentar uno con antelación, algo que casi nunca sucedía) y dado que Harry y Lyra tenían otros medios para curar sus heridas no veían razón para peder el tiempo haciendo pociones curativas que era el factor que ambos veían era el mas útil de las pociones.
Luego de un desayuno rápido Harry y el resto de Gryffindors se dirigieron a las mazmorras para su primera clase de pociones del año y la primera clase del profesor Slughorn, mientras que los alumnos de quinto año de Slytherin se quedaban rezagados pues ellos tenían una hora libre antes de tener su primera clase que seria adivinación junto a los de Gryffindor y hablando de los alumnos de Gryffindor todos los alumnos de quinto año iban un poco nerviosos preguntándose que tipo de profesor podía ser Slughorn pero en su mayoría todos iba felices, después de todo el sujeto no podía ser peor que Snape… ¿Cierto?.
Al entrar en el aula que antes pertenecía a Snape todos notaron el cambio de inmediato, de alguna forma el aula ya no parecía tan sombría a pesar que seguía iluminada igual que siempre, también había otros cambios, por ejemplo donde antes había una mesa con diferentes calderos vacíos y sucios que muchas veces Snape usaba para aplicar castigos ahora había era una serie de marcos con fotos de varias personas que los miraban con curiosidad y en muchos casos saludaban como era lo común en la mayoría de fotos o cuadros mágicos.
Bienvenidos jóvenes - dijo el profesor Slughorn con una sonrisa amigable - Por favor tomen asiento.
Todos los alumnos lo miraron con curiosidad, era mas que obvio que este profesor era muy diferente a Snape pues el nunca lo hubiera recibido tan alegremente y mucho menos con una sonrisa como esa pero aun así todos se sentaron en silencio sin saber aun que clase de persona era el profesor Slughorn.
Una vez que todos estuvieron sentados el profesor Slughorn volvió a hablar - Muy bien, hoy vamos a tener una clase tranquila y un poco divertida, esto es porque han pasado décadas desde la ultima vez que di una clase como Merlin manda pero también porque deseo conocerlos a ustedes primero antes entrar como se debe en la materia.
Esas palabras relajaron aun mas a los alumnos, por la actitud amistosa del profesor el cual siguió hablando - Sin embargo antes de empezar la clase tengo que hablarles de algo importante…Ustedes son de quinto año y por lo tanto es mi deber hablarles de los Timos.
Todos había escuchado sombre los Timos o Titulo Indispensable de Magia Ordinaria, eran una serie de pruebas mágicas y teóricas que ocurrían al final del quinto año y que era de suma importancia para los magos porque dependiendo de los resultados de dichas pruebas podrían definir el futuro de los magos pues con el resultado de las pruebas se decidía que materia cursaban los alumnos en sexto y séptimo año y dependiendo de dichas materias era que un mago podría aspirar a diferentes trabajos una vez que salieran de Hogwarts.
Era un paso importante en la educación de un mago pero tanto a Harry como a Lyra no les importaba mucho que se digan ellos al ser semi-dioses y cazadores de sombras sabían de forma instintiva que su futuro era caótico sin mencionar que nada les aseguraba que pudiera vivir tanto como para cursar los siete años completos de Hogwarts así que ellos no le daban tanta importancia por no mencionar que incluso si lograban graduarse de Hogwarts ellos no entrarían a trabajar en un trabajo normal sin emociones o peligros, su sangre guerrera no les permitiría algo como eso, incluso si ellos no eran amantes de la batalla sabían que no podrían llevar una vida normal con un trabajo normal, eso sencillamente no era para ellos dos.
Como ya deben saber los Timos son sumamente importantes para su futuro - continuo el profesor Slughorn con calma - No solo porque dependiendo de su resultado podrían abrir o cerrarse puertas para ustedes sino también porque se pondrán a prueba todos los conocimientos que han adquirido a lo largo de sus cinco años en Hogwarts… No deben subestimar los Timos pensando que son solo otros exámenes pues estos son mucho mas difíciles y no exagero al decir que todo su futuro depende del resultado que tengan sus Timos.
Todos escucharon con atención las palabras del profesor, incluso Ron que normalmente no se tomaba las clases en serio estaba prestando mucha atención a las palabras dichas por el profesor el cual los vio a todos y agrego - No tengo idea de que clase de profesor era Severus Snape pero yo personalmente voy hacer todo lo posible para prepararlos durante este año escolar para que puedan aprobar el Timo de pociones.
Hermione en ese momento alzo la mano y cuando el profesor Slughorn asistió para que hablara ella dijo - ¿Usted no conoce al profesor Snape?.
Lo conozco a un nivel profesional - respondió el profesor Slughorn - Es un gran fabricante de pociones y en la ultima década lo he conocido en un ambiente laboral pero no lo conozco mas allá de eso.
¿Usted no le dio clases cuando era joven? - pregunto Parvati Patil curiosa.
No, no lo hice - respondió Slughorn a la pregunta - No se donde fue educado el profesor Snape pero les aseguro que no fue en Hogwarts.
Eso hizo que todos empezaran a murmurar entre ellos, hasta ese momento todos había asumido que Snape había venido a Hogwarts a estudiar, todos excepto Harry pues el sabia que Snape había sido uno de los pocos y raros casos en que un hijo de un mago y una cazadora de sombras tenían un hijo que lograba poseer ambos poderes, la magia y la divinidad de los ángeles, ademas de que el sabia que Snape había sido uno de los cazadores de sombras enviado a Inglaterra para enfrentar a Voldemort durante la primera guerra en su contra, al igual que la madre de Harry cuando era mortal, Lily Fairchild.
Claro eso había sido hace mucho tiempo y Snape ya no era un cazador de sombras pues la Clave le había quitado sus runas ya fuera porque convirtió en un mortifago o porque fue un miembro del circulo y estuvo del lado de Valentine Morgenstern, en todo caso ahora Snape era únicamente solo un mago sin ser capaz de usar las runas del libro Gris.
Volviendo a tema de los Timos - dijo de pronto Slughorn llamando la atención de todos una vez mas - Y como dije tratare de prepararlos lo mejor que pueda para el Timo de pociones… Pero para eso aun falta todo un año así que tratemos de disfrutar al máximo de las clases antes de que lleguen los Timos.
Harry vio a Slughorn sonreír antes de sacar su varita y agitarla y usando magia no verbal hizo aparecer varios calderos de diferentes tamaños desde el armario los cuales llegaron volando y se posaron en la mesa detrás de el y dijo - Ahora, como dije, me gustaría empezar con una clase tranquila, divertida y emocionante y para eso vamos a jugar un juego… Cada uno de ustedes tomara un poco de cada una de estas pociones y trataran de averiguar que clase de pociones son y al final el que acierte mas respuestas y lo haga de forma mas rápida tendrá un premio especial.
Eso hizo que todos se emocionaran, ellos nunca habían tenido un premio en una clase de pociones y por la forma de ser parecía que Slughorn definitivamente era mejor profesor que Snape, algo con lo que Harry estaba mas que feliz.
Al final resulto ser una clase de pociones muy entretenida y divertida que demostraba que el dicho era cierto, siempre hay una primera vez para todo y sorprendentemente ese fue el caso con la clase de Slughorn.
Y obviamente al final la que gano la pequeña competencia de Slughorn y descubrió cuales eran las pociones mas rápido fue Hermione por lo cual ella gano muchos puntos para Gryffindor, el premio especial del profesor Slughorn el cual fue un poción de la felicidad, una poción que hacia a una persona ridículamente feliz durante un día entero (básicamente era una droga en una poción) y la atención del profesor que vio a Hermione sumamente interesado, claro también parecía tener interés en Harry pero quien no lo tenia.
Nunca pensé que diría esto pero… Que buena clase de pociones - dijo Neville con una sonrisa.
Es un cambio agradable… Muy agradable que no tengamos a Snape como profesor - estuvo de acuerdo Harry.
¿Están seguros que esta poción no es peligrosa? - pregunto Hermione viendo el pequeño frasco que contenía un liquido de color dorado.
Si, esa poción es inofensiva - dijo Neville aun feliz por no tener que soportar a Snape nunca mas.
¿Y por que nunca había oido de ella? - pregunto Hermione curiosa, era verdad, ella nunca había oido o leído sobre una poción de la felicidad.
Harry también busco a Neville en busca de una respuesta porque la verdad es que el tampoco había sabido nunca de dicha poción, Neville los vio y dijo - Porque es una poción que es demasiado complicada de hacer y básicamente es inútil con la excepción de poner de un muy buen humor a las personas sin importar las circunstancias.
¿Entonces no es muy valiosa? - pregunto Harry curioso.
No, de hecho es todo lo contrario, es ridículamente valiosa - dijo Neville y al ver la confusión de Harry y Hermione el agrego - La poción es ridículamente difícil de hacer por los materiales pero no por es es valiosa sino que es una poción que verdaderamente hace feliz a las personas en cualquier situación sin efectos secundarios.
¿Efectos secundarios? - pregunto Hermione.
El quiere decir adición - dijo Harry respondió Harry por Neville antes de darle una mirada a su amigo y agregar - ¿Cierto?.
Tienes razón, no provoca adición ni dependencia a la poción ni nada de eso, es completamente inofensiva a diferencia de muchas otras pociones que tienen el mismo efecto con el problema que vuelve adictos a los magos - dijo Neville.
Ya veo… Bueno ya seguirnos hablando de eso después, nos vemos en el almuerzo - dijo Hermione despidiéndose de sus amigos.
Harry y Neville la vieron irse por un momento antes de emprender su camino a la clase de adivinación (en donde verían a Lyra) mientras que Hermione tenia clases de aritmancia junto con Daphne y Tracey, en el camino encontraron a Lyra la cual sin decir una palabra se puso al lado de Harry y tomo su mano, ella no tuvo necesidad de preguntar como fue la clase de pociones pues estuvo al pendiente todo el tiempo a travez de su union de almas con Harry y sabia todo lo que había pasado en la primera clase de slughorn.
La clase de adivinación no fue nada diferente ni nuevo, aunque la profesora Trelawney hablo brevemente de los Timos pero luego de eso una vez mas estuvo prediciendo la muerte de Harry mientras habla de señales y malos augurios y la verdad es que Harry ya se había acostumbrado a eso y dándose cuenta que el poder de adivinación de la profesora Trelawney era algo que ella no tenia control y solo aparecía en muy raras ocaciones así que el no le presto atención aunque Harry tenia que admitir que si cualquier supiera los peligros que el corría constantemente entonces no seria difícil hacer una adivinación en la que el moría, después de todo, un señor oscuro con ejercito de magos mas un titán con un ejercito de monstruos querían su muerte.
Después de la clase de adivinación todos fueron al gran salón para tener su almuerzo el cual paso sin problema alguno y luego los alumnos de Gryffindor y Slytherin de quinto año juntos se dirigieron a su próxima clase que era historia de la magia, después de años todos sabían que lo mas emocionante que ocurría durante historia de la magia era cuando el profesor Binns atravesaba la pared para entrar al aula de clases, después de eso el comenzó la clase como las otras dos de ese día hablando de los Timos para luego caer en su rutina de hablar de rebeliones de los duendes o las guerras de los gigantes, Harry tenia que admitir que era increíble como Binns podía hacer que batallas sangrientas sonaran aburridas.
Luego de historia de la magia venia la ultima clase del día y la materia que Harry y Lyra estaban mas interesados en asistir, defensa contra la artes oscuras, la clase que iba a impartir Sirius, al entrar en el salón de defensa contra las artes oscuras lo encontraron diferente una vez mas, durante su primer año el salón había estado lleno de objetos encantados contra maldiciones que luego Harry supo funcionaban para evitar que los profesores se dieran cuenta que Voldemort estaba poseyendo a Quirrell, sin mencionar el horrible olor a ajo, en su segundo año había estado repleto de imágenes de Lockhart, en su tercer año siempre había alguna criatura que estudiaran junto a Lupin y durante el año pasado había todo tipo de objetos que funcionaban para detectar enemigos usado por el falso Moody para evitar ser descubierto.
Esta ves por otro lado no había nada que fuera llamativo y parecía un aula común y corriente con un pizarrón al fondo y varios pupitres en donde los alumnos empezaron a sentarse mientras Sirius estaba sentado encima de su mesa con una sonrisa tranquila, Sirius se quedo en silencio mientras veía a todos sentarse, luego de eso empezó a pasar la lista de alumnos con tranquilidad hasta que hubo terminado.
Bien, se supone que como maestro tengo que darles una charla sobre los Timos que cursaran al final del año - dijo Sirius poniendose de pie y caminando por el aula - Pero la verdad eso no podría importarme menos.
Esa declaración hizo que todos se miraran confundidos y Pansy Parkinson alzo la voz y pregunto - ¿No se supone que usted esta aquí para darnos clases?.
En teoría si - respondió Sirius sin siquiera voltear a verla - Pero la verdadera razón es que Dumbledore me contrato para enseñarles a usted a defenderse en caso de ser necesario.
¿Que quiere decir? - pregunto Lavander curiosa.
Actualmente estamos en guerra en contra de Voldemort - dijo Sirius completamente serio, la mención del nombre de Voldemort hizo que la mayoría de alumnos se estremeciera pero Sirius ignoro eso y continuo como si nada - Y el no le importa sin son jóvenes o no, solo le importa si están con el o en su contra… Por esa razón Dumbledore cree que es mejor si todos los alumnos saben defenderse.
¿Entonces nos va a enseñar a pelear? - pregunto Seamus.
No, voy a enseñarles a defenderse de un ataque para que tengan oportunidad de huir - dijo Sirius.
¿Cual es la diferencia? aun vamos a saber pelear - dijo Blaise Zabini en un tono brusco.
La diferencia es que la mayoría de ustedes son un montón de mocosos que no saben la diferencia entre un duelo y una batalla de verdad - respondió Sirius también con un tono molesto - En su mayoría ningún sabe lo que significa una pelea de verdad y yo no les voy a enseñar a pelar sino a defender su vida para que no sean unos inútiles a la hora de la verdad y pueden huir en caso de que sean atacados por mortifagos.
Yo sigo sin ver la diferencia - murmuro Malfoy aburrido, a el lo que le importaba es que iban a enseñarle a pelear.
Eso es porque eres un imbecil - dijo Sirius habiendo escuchado a Malfoy el cual lo vio con sorpresa.
¿Como te atreves a llamarme así? - pregunto Malfoy poniendose de pie y apuntándole a Sirius con su varita.
Guarda eso y siéntate antes de que te lastimes - dijo Sirius sin estar impresionado o preocupado por el comportamiento de Malfoy.
Lo siguiente que paso sucedió rápidamente, tanto que la mayoría no entendió lo que sucedió, solo Harry y Lyra vieron el movimiento de Sirius un segundo después de que Malfoy abriera la boca para atacar a Sirius con alguna maldición, Sirius se agacho solo un poco esquivando la maldición y en un rápido movimiento de varita que estaba en su mano sin que nadie lo hubiera visto aturdió a Malfoy con suma facilidad el cual cayo como un muñeco inconsciente.
Y por eso le dije que guardara eso - murmuro Sirius con aburrimiento sin volver a ver a Malfoy - Déjenlo ahí por ahora, no me interesa escuchar el parloteo de idiotas… Ah claro, por atacar a un profesor serán cincuenta puntos menos para Slytherin y Malfoy tendrá un mes de detención.
Todos vieron eso con los ojos muy abierto por la sorpresa, ninguno de ellos podía imaginar que un profesor los atacara (incluso si fue para defenderse) en plena clase, Harry y Lyra por otro lado creían que Sirius lo había hecho apropósito para dar un perfecto ejemplo de lo que quería decir y eso quedo demostrado cuando Sirius volvió a hablar.
Y para los que aun no entiendan, esa es la diferencia entre defenderse y pelear, si esto fuera una pelea entonces Malfoy ya estaría mas que muerto pero como solo me defendí de su ataque el todavía esta bien pero derrotado mientras yo podría escapar de ser necesario o dejarlo incapacitado sin la necesidad de matarlo - dijo Sirius con calma.
¿Como hizo eso? - pregunto Tracey fascinada por haber visto a Malfoy ser humillado.
Yo era un auror y por lo tanto estoy bien entrenado - dijo Sirius con una sonrisa - Y supongo que no tengo que decirlo pero soy lo suficientemente hábil como para poder haber escapado de Azkaban.
Ese recordatorio hizo que todos se emocionara, puede que Sirius hubiera sido inocente pero el hecho es que el estuvo en Azkaban durante mas de una década y aun así tuvo el poder y inteligencia para poder escapar de la prisión que se decía era la mas segura de todo el mundo mágico y eso les daba emoción a los alumnos pensando que con la guía de Sirius podrían llegar a tener la habilidad y poder para hacer hazañas de ese calibre.
Ahora, he visto las notas de los profesores anteriores a mi que les han dado clase y puedo decir esto - dijo Sirius volviendo a sentar en su mesa enfrente de todos - Sus dos primero años fueron una perdida de tiempo en la que no aprendieron nada.
Las palabras de Sirius no eran mentira, con Quirrell y Lockhart como profesores prácticamente sus dos primeros años habían sido autodictados y ninguno había obtenido experiencia practica.
Sin embargo en su tercer año tuvieron una gran mejora y aprendieron mucho sobre como enfrentar criaturas oscuras y peligrosas por parte de Remus - siguió hablando Sirius - Así que en esa área parecen mas que competente pero aun así en algún momento del año haremos un repaso sobre criaturas peligrosas y como enfrentarlas.
Eso volvió a emocionar a todos, Remus Lupin aun era recordado como el mejor profesor de defensa que habían tenido, sin mencionar el mas querido de todos.
El año por otro lado no se que pensar - dijo Sirius volviendo a llamar la atención de todos - Entiendo que tuvieron a un mortifago que se hizo pasar por Ojoloco, algo que no me gusta pero al parecer hizo un buen trabajo… En todo caso revisaremos el cuarto año para ver que tan buen trabajo hizo ese mortifago y que tanto no fue bueno para ustedes.
Esto hizo que una vez mas todos volvieran a murmurar entre ellos, era cierto que Barty Crouch Jr se había hecho pasar por Ojoloco el año anterior pero el nunca había hecho nada que hiciera dudar a los alumnos de que lo que le estaba enseñando era malo o falso, lo único cuestionable que podría mencionarse fue el hecho de que el había usado la maldición imperius en ellos pero eso había sido para que todos supieran como enfrentarla o saber como se sentía o esa es la respuesta que había dado el falso Moody porque la verdad es que no sabían cuales habían sido sus verdaderas intenciones.
Ahora, dicho todo eso espero que este preparados, yo no soy un profesor que se toma las cosas con tranquilidad y pienso llevarlos al limite y con suerte para el final del año serán capaces de dar un duelo decente - dijo Sirius con una sonrisa y un brillo de emoción en sus ojos.
Parecía que Sirius en verdad se tomaba en serio su nuevo puesto y rol como profesor, bueno Harry solo estaba seguro de una cosa, por primera vez un profesor de defensa contra las artes oscuras no lo intentaría matar por alguna oscura razón.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Hay muchas revelaciones en este capitulo, Sirius como profesor de defensa contra las artes oscuras, la renuncia de Snape como profesor de pociones y siendo remplazado por Slughorn un año antes, algo que se descubrirá porque mas adelante.
También hay una breve explicación sobre los thestrals y una breve aparición de Luna Lovegood (aunque no se presento), en capítulos anteriores mencione que Harry era capaz de ver a los thestrals pero como nadie mas podía verlos decidió no mencionar nada pero ahora todos pueden verlos, en el caso de Lyra por ver la muerte de Zoe pero como no habían viajado en los carruajes hasta este capitulo no los vio antes y en el caso de los demas los pueden ver despues de la batalla del laberitno y haber visto morir a varios semi-dioses.
En todo caso eso es todo por el momento, espero que les haya gustado el capitulo.
