Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 66
El tiempo en Hogwarts una vez mas transcurrió con rapidez y antes de que Harry se diera cuenta solo faltaba una semana para Halloween.
Eso tenia un poco preocupado a Harry, después de todo Harry y el Halloween no tenían el mejor historial cuando se juntaban y ahora que tanto Voldemort como Kronos tenían cuerpos una vez mas les preocupaba que pudieran hacer algo ese día, Voldemort mas que Kronos pues los dioses y titanes griegos casi no tenían poder o influencia en Europa en la actualidad, claro, si en verdad lo querían podrían influenciar y interferir en Europa pero la gran mayoría estaba feliz de permanecer en norte America.
Pero volviendo al tema de Halloween, Harry le preocupa que podría suceder en este Halloween porque en su primer año de vida sus padres habían perdido sus vidas humanas, en su primer año en Hogwarts, en su segundo año había aparecido la gata de Filch petrificada y el primer mensaje del heredero de Slytherin, en su tercer año se había infiltrado en Hogwarts que la mayoría pensaba que quería matar a Harry (claro que en ese momento no sabían la verdad pero aun cuenta) y el año pasado su nombre había salido del cáliz de fuego convirtiéndolo en el cuarto campeón del torneo de los tres magos, con todas esas experiencias cualquiera se pondría ansioso por saber que sucedería en este nuevo Halloween.
Y para empeorar las preocupaciones de Harry el primer viaje a Hogsmeade era el mismo día de Halloween, lo que hacia que el sintiera que algo iba a pasar en el pueblo, aunque Harry no sabia si eran sus nervios o sus instintos lo que le decían eso pero el hecho es que Harry sentía que algo iba a suceder.
¡Señor Potter! - la voz de Sirius saco a Harry de sus pensamiento - Si esta tan aburrido tal vez debería ser el próximo en intentarlo.
Harry parpadeo un poco confundido y mirando alrededor recordando que estaba en medio de una de las clase de Sirius y dándose cuenta que el había estado soñando despierto lo cual debería haber parecido que estaba aburrido para los demás, lo cual no era exactamente una mentira pues el no tenia mucho interés por esa clase de defensa contra las artes oscuras en particular porque Sirius después de un par de clases se dio cuenta que la mayoría de alumnos carecía de resistencia física ni tenia reflejos para poder durar en una batalla.
Por esa razón Sirius había mudado las clases de defensa al salón mas grande de Hogwarts para crear una especie de pista de obstáculos para que todos los alumnos practicaran y mejorar sus condiciones físicas pero ni Harry ni Lyra habían practicado en dicha pista de obstáculos dado el hecho de que ambos eran semi-dioses y cazadores de sombras así como el hecho de habían recibido entrenamiento y por lo tanto no necesitaban mejor sus condiciones físicas porque de por si ya eran sobre-humanas.
La pista de obstáculos era una común que podría encontrarse en cualquier campamento de entrenamiento, había un par de muros que saltar, deslizarse por cuerdas por encima de algunos posos (llenos de tierra) y ese tipo de cosas, en otras palabras nada del otro mundo pero ninguno de los alumnos había podido superarla demostrando el punto de Sirius que los alumnos no tenían resistencia física, curiosamente los únicos que habían estado cerca de completarla eran Neville y Ron que habían recibido un poco de entreteniendo por parte de Quirón en el campamento mestizo, sin mencionar que Neville había tomado muy en serio las clases, practicas y entrenamientos desde que descubrió que los culpables de la condición de sus padres estaban libres.
Claro profesor - respondió Harry con pereza.
Las condiciones para superar la pista de obstáculos eran simples, solo había que llegar a la meta y no se podía usar magia, cumpliendo esa dos condiciones se podía completar la pista de obstáculos y ganar cien puntos para la casa del que lo lograra.
¿Listo? - pregunto Sirius en voz alta y cuando Harry estuvo en el inicio preparado agrego - ¡Empieza!.
Tal y como esperaba Lyra, todos sus amigos y Sirius Harry fue capaz de completar la pista de obstáculos sin problema alguno y con mucha facilidad sorprendiendo a la mayoría de alumnos que lo vieron con los ojos muy abiertos por la sorpresa de ver a Harry superar los obstáculos con lo que parecía suma facilidad y incluso molesto a algunos de ellos.
Supongo que no debí hacerte hacer la prueba porque era obvio que superarlas - dijo Sirius suspirando con molestia - Bueno, una promesa es una promesa, 100 puntos para Gryffindor.
Espere un momento - dijo de pronto Malfoy - Eso es trampa, de seguro que le bajo el nivel para que Potter pudiera superarla.
Harry miro a Malfoy curioso, esa era la primera vez en el año que Harry veía algo de la vieja actitud altanera de antes lo cual hizo que se preguntara si lo que fuera que le preocupaba ya se había resuelto o si solo no había sido capaz de soportar guardar silencio al ver que Harry triunfaba sobre algo que el no había podido lograr.
¿Crees que le baje la intensidad? - pregunto Sirius con calma - ¿Y como se supone que hice eso si ni siquiera tengo mi varita en mi mano?… Sabes que, inténtalo tu en este momento, yo no haré nada y si lo logras le daré 200 puntos a Slytherin.
Malfoy miro por un momento a Sirius con molestia antes de ponerse de pie y tratar de completar la pista de obstáculos un momento después todos se estaban riendo de como Malfoy había fallado magistralmente, de todos los alumnos de la clase Malfoy estaba entre los que peor condición física tenia y no era extraño pues lo magos apenas y hacían ejercicio y usan la magia para hacer casi todo en su vida y ademas Malfoy era un niño rico y mimado que había tenido una vida consentida la mayor parte de su vida.
Y con eso se demuestra que no hice trampa ni se la puse fácil a Harry - dijo Sirius en un tono de burla hacia Malfoy - Lo que pasa es que Harry es muy bueno en este tipo de cosas, eso es todo.
Después de eso la clase continuo con todos los demás alumnos tratando de repetir el logro de Harry pero sin éxito.
Has estado muy distraído últimamente Harry - comento Hermione después de clases el viernes en la tarde, un par de días después.
Si, parece que algo te preocupa - dijo Neville.
Me preocupa lo mismo que me ha preocupado los últimos días - dijo Harry.
Halloween - dijeron Neville y Hermione a la vez.
Si, Halloween, no se porque pero siento que algo va a pasar - dijo Harry.
Puedo entender tu preocupación Harry - dijo Hermione en tono comprensivo - Después de todo la historia ha demostrado que no tienes suerte en Halloween pero no debes dejar que eso te controle, ademas quien sabe, tal vez y este sea el año que rompas esa mala suerte de una vez por todas.
Yo creo que eres una optimista Hermione - dijo Harry con una sonrisa - Pero ojalá y tengas razón.
Claro que si - afirmo Hermione con mas confianza de la que sentía - Ya lo veras.
Harry sonrío a su amiga y siguió caminando, ellos actualmente se dirigían a la sala de menesteres para reunirse con Lyra y las demás para tener una sección de practica y entrenamiento, algo que se había vuelto costumbre entre Harry y Lyra pero con la diferencia que ahora incluso Neville, Hermione, Daphne y Tracey también participaban para mejorar y poder luchar y defenderse si alguna vez tenían que hacerlo y dado que eran amigos de Harry y Lyra era mas que posible que tendrían que hacerlo.
Una vez que llegaron a la sala de menesteres se dieron cuenta que Lyra y las demás ya estaban ahí y que estaban teniendo un duelo de practica o mas bien Lyra estaba usando a Daphne y Tracey para entrenar pues ella solo estaba usando a Union en forma de espada para defenderse mientras Daphne y Tracey la atacaban con magia, era una vista sorprendente para cualquiera pues era como ver una escena de las guerras de las galaxias pues Lyra desviaba los hechizos y maldiciones con una gracia y agilidad increíbles y imposibles de igualar incluso para Harry.
Harry sabia que Lyra era mucho mas ágil y agraciada que el pero aun así verla en acción era increíble y hacia que Harry quedara hipnotizado viendo sus movimientos que eran tan hermosos como el baile mejor ensañado de un artista y lo mas increíble de todo es que eso no le quitaba lo letales que eran sus movimientos, si Lyra estuviera en una verdadera batalla gracia a sus movimientos ya hubiera alcanzado a Daphne y Tracey y las hubiera derrotado pero era obvio que el objetivo del entrenamiento era que Lyra solo se defendiera tanto como pudiera sin atacar de la magia de Daphne y Tracey.
También era sorprendentemente útil que las espadas de bronce celestial y plata lunar pudieran desviar la magia y Harry pero no era tan raro si lo analizabas bien pues las armas de semi-dioses estaban hechas con materiales mágicos o divinos y como bien se sabía la magia es capaz de repeler la magia, Harry y sus amigos no dijeron nada mientras veían a Lyra practicar.
No dejo de asombrarme con lo increíble que es Lyra - dijo Hermione.
Lyra es única - dijo Harry con una sonrisa de orgullo en el rostro.
Vamos, nosotros vinimos aquí para entrenar también no para ver - dijo Neville divertido.
Si tienes razón - dijo Harry.
Con eso ellos también se unieron a la practica y mientras estuvo practicando los pensamiento sobre el Halloween desaparecieron de la mente de Harry.
Era el viernes antes de Halloween y la primera visita a Hogsmeade cuando ocurrió.
Harry había estado en una hora libre perdiendo el tiempo cerca del lago mientras estaba echado a la sombra de un árbol, el clima ya estaba empezando a enfriarse debido a que se estaba acercando el invierno, por esa razón Harry había decidido disfrutar un poco del clima mientras aun fuera algo cálido y antes de las primera nevada.
Mientras Harry disfrutaba del noble arte de perder el tiempo sin hacer nada Neville y Hermione estaban en la biblioteca haciendo adelantando deberes, aunque Harry sospechaba que en realidad querían una excusa para estar juntos a solas, mientras que Lyra y el resto de alumnos de Slytherin estaban en clase de pociones con Slughorn.
Harry había dejado de lado por un momento sus preocupaciones sobre la guerra, tanto de este lado como del otro mar para descansar un poco aunque el hecho es que le preocupaba que ni Voldemort ni Kronos hubieran mostrado señales de vida en ninguna y de hecho las cosas estaban sumamente tranquilas y Harry no podía evitar pensar que solo era la calma antes de la tormenta y ni siquiera Lyra podía quitarle de la mente que la tormenta caería al día siguiente en Halloween.
Fue en ese momento que lo sintió, Harry sintió a travez de su union de almas un fuerte susto seguido después de una gran confusión, mucha confusión y preocupación para luego todo se calmara, eso hizo que el confundido fuera Harry, el no tenia idea de que estaba pasando.
¿Lyra?¿estas bien?¿que sucede? - pregunto Harry a travez de su union de almas.
Mmm… No tengo idea de como explicarlo - le respondió Lyra con duda.
¿Que quieres decir?¿estas bien? - pregunto insistiendo Harry.
Fisicamente estoy bien… Pero algo ha sucedido conmigo - dijo Lyra insegura.
Voy para allá - dijo Harry poniendose de pie.
No, no es necesario Harry - dijo Lyra.
Si es necesario, algo te paso y tu no estas diciéndome nada - dijo Harry ya de camino a las mazmorras donde se llevaba a cabo las clases de pociones.
Un par de minutos mas tarde Harry estaba fuera del salón de clases de pociones en las mazmorras esperando a que terminara la clase de Lyra, ella de alguna forma había logrado contener a Harry para que no interrumpiera en la clase y esperara afuera a que terminara asegurándole que en verdad estaba bien y que solo estaba sorprendida y aunque Harry había querido asegurarse había terminado accediendo a esperar, sin embargo el tiempo de espera se le hizo casi eterno.
Cuando por fin sonó el timbre que anunciaba el final de la clase Harry no pudo evitar soltar un suspiro de frustración pues el se dio cuenta que Lyra estaba saliendo de ultima a propósito así que espero a que todos los alumnos salieran antes de el mismo entrar en el salón, dentro estaban Daphne, Tracey y Slughorn, las primeras dos con una expresión de preocupación mientras el profesor trataba de calmarlas por alguna razón pero nada de eso se registro en lamente de Harry pues toda su atención estaba en la pequeña figura que estaba junto a ellos.
Ciertamente Lyra se veía bien, no parecía herida ni enferma y se veía completamente normal… Si se ignoraba el hecho de que parecía una niña de siete años vistiendo un uniforme escolar que obviamente le era ridículamente grande, Lyra lo miro por un momento antes de soltar una sonrisa apenada y darle un pequeño saludo con la mano.
¿Por que en nombre de todos los dioses pareces una niña pequeña Lyra? - pregunto Harry anunciando su presencia a los demás presentes mientras los ignoraba y veía solamente a Lyra.
Mmm… Digamos que hubo un accidente en la clase de pociones - dijo Lyra sin responder su pregunta y con una sonrisa tratando de parecer inocente.
Harry la miro un segundo antes de mirar a Daphne y decir - Daphne explícame que sucedió.
Goyle es un idiota - dijo Daphne sencillamente.
Ok… Mejor explícame tu Tracey - dijo Harry mirando a Tracey necesitando mas información y dándose cuenta que Daphne no seria de mucha ayuda.
Bueno… Yo - dijo insegura Tracey.
Deje que yo le explique todo señor Potter - intervino el profesor Slughorn siendo curiosamente formal con Harry - La clase se trato sobre preparar una poción de rejuvenecimiento, una poción muy segura que se usa en su mayoría por motivos de belleza por las brujas de cierta edad, es inofensiva pero su preparación es algo complicada.
¿Y Lyra hizo algún error en la suya?¿de verdad quiere que crea eso? Lyra es una de las mejores fabricantes de pociones que hay - dijo Harry.
Como dije Goyle es un idiota - dijo Daphne antes de que Slughorn pudiera decir algo - El muy idiota saboteo la poción de Lyra lo que hizo que explotara sobre ella.
Y eso combinado con sus poderes de metamorfomaga hicieron que ella rejuveneciera mas de la cuenta - dijo Slughorn con pesar - Es una combinación delicada con la que hay que tener cuidado y yo no me había dado cuenta que la joven Lyra era metamorfomaga o no la hubiera dejado hacer la poción.
Lyra literalmente todos los días cambia su aspecto y usted no se había dado cuenta que es una metamorfomaga ¿de verdad quiere que le crea eso? - dijo Harry, el tenia un tono calmado pero era obvio que estaba molesto.
¡Harry! - dijo Lyra interviniendo antes de que Slughorn pudiera responder o decir algo mientras se acercaba a Harry - Estoy bien, no estoy herida ni afectada mentalmente ni nada, solo es mi apariencia que cambio un poco… Ahora cargame, es molesto caminar con esta ropa tan grande.
Harry la miro por un segundo antes de envolverla en sus brazos y cargarla con facilidad, ella lo había calmado con sus palabras y a travez de su union de almas, una vez que tuvo a Lyra segura en sus brazos miro a Slughorn y pregunto - ¿Cuanto tiempo estará así Lyra?.
Los efectos varían dependiendo de cada caso, hay varios factores a tener en cuenta, la cantidad de poción que cayo sobre ella, el nivel de poder de su magia metamorfomaga y otros detalles pero no debería durar mas de 48 horas - respondió Slughorn.
¿48 horas?¿no hay una forma de volverla a la normalidad?¿un hechizo o poción tal vez? - pregunto Harry.
No, como dije es una combinación delicada la de la poción rejuvenecedora con poderes metamorfomagos, no es peligrosa ni permanente pero es mejor que se desvanezca sola o su magia metamorfomaga podría salirse de control - dijo Slughorn.
Y no me molesta ser una niña pequeña por un par de días, puedo jugar a las princesas contigo o algo así - dijo Lyra con una sonrisa de felicidad y de paso agrego algo mas a travez de su union de almas - Y creo que será divertido meterme contigo mientras tengo esta apariencia.
Harry no le respondió sabiendo que probablemente Lyra se aprovecharía de su estado para bromear mucho con el y en cambio dijo en voz alta - ¿Que pasa con Goyle? porque si me dicen que no recibirá un castigo lo golpeare tan fuerte que ni su madre podrá reconocerlo.
El señor Goyle ya ha recibido un mes de detenciones y ha perdido cincuenta puntos de Slytherin así que no se tiene que preocupar por el - dijo Slughorn.
Harry iba a decir algo mas, quejarse que eso no era suficiente pero Lyra adivinado sus pensamientos con facilidad dijo distrayéndolo - Harry, vámonos, tengo hambre… Y no olvides mis zapatos.
Harry la miro para luego mirar sus pies y darse cuenta que de hecho Lyra estaba descalza y no era extraño pues sus zapatos eran para una joven de quince años, no para una niña pequeña de siete, así que soltando un suspiro saco su varita y la agito para que los zapatos de Lyra y sus cosas flotaran y lo siguieran a el en cuanto se moviera.
Bien… Supongo que así esta bien… Vamos tenemos que acomodar algunas de tus ropas para que puedas vestirlas cómodamente antes de ir a comer - dijo Harry sabiendo que Lyra lo estaba manipulando pero no tenia problema con eso y decidiendo ignorar el asunto de Goyle… Por ahora.
¡Si! - exclamo Lyra feliz, la verdad es que ella estaba disfrutando mucho tener ese aspecto para poder actuar de forma inmadura y un poco malcriada con Harry sin que el se molestara con ella - Y de paso podemos ponerte algunas colas en el cabello porque lo tienes un poco largo y creo que se te verían genial.
Eso no va a pasar - se ego Harry de inmediato mientras salía del salón devociones dejando atrás a Daphne, Tracey y Slughorn.
En verdad es increíble ver con mis propios ojos una pareja con una union de almas - comento Slughorn.
A veces dan mas problemas de lo que uno podría imaginar - comento Daphne tomando sus cosas y saliendo del salón - Vamos Tracey.
Si - respondió Tracey también tomando sus cosas y saliendo del salón - Hasta luego profesor.
Slughorn se despido solo con la mano.
¿No crees que estas disfrutando de esto un poco demasiado? - pregunto Harry mirando a Lyra que estaba viendo por la ventana del carruaje con una sonrisa.
La pregunta de Harry no era rara, desde el día pasado ella había estado actuando sumamente feliz y con una actitud mimada y Harry no podía negarle nada dandole a entender el aterrador poder de unos "ojos de cachorrito" en una niña pequeña, sin mencionar que había bromeado mucho con Harry, actualmente los dos iban de camino a Hogsmeade solos, ambos se encontrarían con sus amigos en el pueblo mágico mas tarde pero por ahora los dos comprarían algunas cosas que ya le hacían falta para la escuela como pergaminos, tinta y ese tipo de cosas.
Es divertido ser una niña otra vez - dijo Lyra sonriéndole a Harry - Y aun mas ahora que te tengo, de pequeña en el orfanato no tenia amigos y era una solitaria pero contigo es muy divertido.
Solo no te acostumbre… Tu deberías volver a la normalidad pronto - dijo Harry desviando la mirada y soltando un suspiro.
Si señor - dijo Lyra burlándose de Harry mientras imitaba un saludo militar.
Por cierto… ¿Te queda bien la ropa? - pregunto Harry con verdadera curiosidad.
Quien hubiera dicho que hechizar ropa fuera tan difícil, Harry y Lyra habían batallado para lograr hacer que algunas de las ropas de Lyra se encogieran hasta el punto que le habían tenido que pedir ayuda a Sirius el cual lo único que había hecho por cinco minutos enteros era reírse por el aspecto de Lyra lo cual ella tomo con molestia y lo había pateado con fuerza en su pierna, eso les había revelado una cosa, mentalmente Lyra estaba bien pero fisicamente era por completo una niña y sus poderes divinos parecían estar dormidos, aun tenia sus runas pero parecían estar en un estado de invernación, era algo sumamente curioso interesante y ellos le habían ido a preguntar a Dumbledore al respecto.
El viejo director había visto todo con interés y curiosidad y admitió que nunca había escuchado de un caso así pero había estado seguro que sus poderes divinos se encontraban en reposo debido al estado de su cuerpo, después de todo el cuerpo de una niña de siete años era sumamente frágil y no seria capaz de soportar el gran poder divino de Lyra y Dumbledore estaba seguro que en el momento que ella volviera a la normalidad sus poderes divinos volverían a la normalidad, su magia por otro lado seguía estando activa y útil.
Pero volviendo al tema de la ropa, era ridiculo lo difícil que era usar la magia en ropa y ni Harry y ni Lyra sabían porque, Dumbledore les había explicado que la ropa era algo sumamente difícil de encantar porque se necesitaba una increíble concentración y eso era algo que se aprendía en el séptimo año de la escuela, luego de eso Dumbledore le había encantado algunas ropas a Lyra y encogiéndolas para que le quedaran bien y de paso les dijo que cuando Lyra volviera a la normalidad la ropa también lo haría por lo que no había peligro al tenerla puesta.
Si, Dumbledore hizo un buen trabajo - respondió Lyra.
Bien me alegro - dijo Harry.
Luego de eso Lyra se acerco a Harry y se sentó en sus piernas y dijo con una sonrisa - Me gusto que anoche me peinaras y cepillaras el pelo, gracias Harry.
Ni lo menciones - dijo Harry mientras le acariciaba la cabeza con ternura.
Ellos llegaron a Hogsmeade un momento después y empezaron a pasear por el pueblo antes de buscar de hacer sus comprar, Harry llevaba a Lyra de la mano y en ese momento no parecían una pareja sino un hermano mayor cuidando de su hermana pequeña, mientras caminaban por el pueblo varios de los alumnos de Hogwarts los veían co curiosidad, el chisme de que Lyra se había convertido en una niña se había disparado por la escuela como fuego y todos habían mirado con curiosidad a Lyra durante la cena de la noche anterior pero parecía que aun era motivo de curiosidad porque muchos la seguían viendo.
Todos nos están viendo - dijo Lyra a travez de su union de almas.
Eso no es nuevo - respondió Harry sin darle importancia.
Lyra sonrío ante su respuesta porque tenia razón, luego de eso decidieron empezar con sus compras para reunirse con los demás.
Dos horas después Harry y Lyra estaban sentados en una mesa un poco apartada de las tres escobas junto a sus amigos, todos habían estado haciendo compras por el pueblo de cosas que necesitaban o que ya se estaban agotando antes de tener un encuentro en las tres escobas para tener su almuerzo.
Estoy agotada… No recuerdo que venir a Hogsmeade fuera tan molesto - dijo Daphne, molesta.
A ti solo te molesta que los chicos están detrás de ti últimamente - dijo Tracey.
Daphne solo gruño como respuesta y Harry no pudo evitar preguntar - Daphne… Ultimamente no he podido evitar notar que estas mucho de mal humor ¿hay alguna razón?.
Daphne lo miro con una mirada fría y molesta que hizo que Harry alzara las manos y dijera - Lo siento, por favor no me mates.
Los demás se rieron un poco y Daphne volvió a soltar un suspiro y dijo con molestia - Mi padre quiere que encuentre un pretendiente para empezar una relación pronto.
Oh… Eso es… No se que decir - dijo Harry.
No tienes que decir nada así que cállate Potter - dijo Daphne volviendo a su actitud moleta y Tracey le sujeto la mano y le hablo al oido para calmarla.
Harry vio eso y no pudo evitar preguntarle a Lyra a travez de su union de almas - Siempre me he preguntando esto pero… ¿Daphne y Tracey… Ya sabes, se quieren?.
Si, ellas definitivamente se quieren mucho y no solo eso sino que se aman terriblemente - respondió Lyra.
¿Alguna vez te lo han dicho o es solo tu suposición? - pregunto Harry.
Harry, la sangre de la diosa del amor corre por mis venas, créeme cuando te digo que se lo que te digo - dijo Lyra.
Harry solo sonrío ante la respuesta de Lyra pero no dijo nada sabiendo que ella tenia razón, algunos de los hijos de Afrodita tenían un don para saber que personas se amaban y cuales no, era solo un estereotipo mal infundado que creía que los hijos de la diosa del amor eran vanidosos y inútiles… Claro, muchos eran vanidosos pero eso no quería decir que fueran inútiles, sus dones divinos sencillamente no eran muy útiles a la hora de luchar y dado que la mayoría de semi-dioses lo único que pensaba era en entrenar para luchar hacia que los hijos de Afrodita no fueran considerado hábiles o poderosos.
No debes preocuparte Daphne, las cosas se resolverán de alguna forma - dijo Lyra.
Daphne la miro por un momento antes de asistir con la cabeza, Neville (y Hermione) que solo había estado escuchando todo dijo - ¿Tu padre te esta obligando o solo lo menciono?.
Mi padre no me obliga a nada pero es obvio que quiere que empiece a pensar en pretendientes, como heredera tengo un deber con mi familia después de todo - dijo Daphne.
Pero no deberías preocuparte por eso todavía, aun eres muy joven, solo tienes quince años - dijo Hermione.
Sigues pensando como muggles Granger - dijo Daphne en un tono algo duro - Para los magos no es raro que encontremos pareja jóvenes, incluso si esas parejas no se casan hasta varios años después.
Oh… Sigo diciendo que somos muy jóvenes y sigo descubriendo que la cosas en el mundo mágica son diferentes a con los muggles - dijo Hermione.
Antes de que alguien pudiera decir algo mas se escucho un fuerte estruendo fuera de las tres escobas seguido de unos gritos de terror para luego se escuchara un par de explosiones mas, el grupo se miraron por un momento antes de tomar sus varitas y salir a investigar aunque les costo hacerlo porque varios magos de todas las edades se juntaron en la entrada y ventanas para ver que sucedía, cuando pudieron salir de las tres escobas Harry apenas y tuvo tiempo de convertir a Silver en su forma de espada para desviar una maldición que se dirigía directamente a el y solo lo logro hacerlo gracias a sus runas y todo el entrenamiento que había tenido en su vida así como sus sentidos de semi-dios.
¿Pero que diablos sucede? - dijo Harry sorprendido y no era raro su confusión.
Gran parte de Hogsmeade había cambiado y ahora parecía una zona de guerra con casas y locales en llamas o explotando, hechizos y maldiciones volando por donde quiera y gente corriendo aterrada pero lo peor de todo eran los hombres con túnicas oscuras y mascaras que atacaban a todo aquel que vieran, era fácilmente descubrir quienes y que eran.
Mortifagos - dijo Harry con una mirada oscura.
Un mortifago (el mismo que había lanzado la maldición) los vio y le lanzo una vez mas una maldición a Harry y el grupo pero Harry ya estaba preparado y desvío una vez mas la maldición con Silver (la cual choco contra el suelo) antes de que Harry agitara su espada y un rayo eléctrico saliera de la punta de Silver y golpeara al mortifago en el pecho haciendolo volar algunos metros hacia atrás y luego caer para no levantarse mas.
¡Desmaius! - grito Lyra y Harry vio como si hechizo golpeaba a un mortifago que estaba atacando a un par de alumnos de tercero que estaban aterrados y luego dijo - Tenemos que ayudar.
Lyra iba a correr para ayudar donde pudiera pero Harry la sujeto por la cintura con un solo brazo y la cargo sin esfuerzo y dijo con voz autoritaria - No… Tu vas a huir ahora mismo, no estas en condiciones de luchar en este momento Lyra.
Lyra iba a protestar pero el hecho de que no pudiera liberarse por mas que lo intentara hizo que se detuviera, normalmente ella tenia una fuerza a la par con la de Harry pero en ese momento no podía ni siquiera mover un poco su brazo por mas que lo intentara, ademas que Harry la había levantado con mucha facilidad y ella no podía tocar el suelo por lo que si fuera un mortifago la que la tuviera sujeta ella no podría escapar, ella odiaba admitirlo pero Harry tenia razón, ella no estaba en condiciones de luchar en ese momento, incluso si todo sus instintos gritaban por entrar en la lucha o si aun podía usar su magia.
Sintiendo que Lyra aceptaba la situación Harry la soltó y la coloco en el suelo y iba a decir algo mas pero entonces Neville a su lado se puso tenso y dijo con verdadero odio - Barty Crouch Jr.
Antes de que alguno de ellos pudiera siquiera entender lo que estaba diciendo Neville este salió corriendo esquivando maldiciones, hechizos, personas y mortifagos mientras gritaba con mucho odio y ira - Crouch.
Harry lo vio con horror dándose cuenta que Neville dio haber visto a uno de los responsables del actual estado de sus padres y la ira y odio se habían apoderado de el, Harry sabia que eso era muy peligroso así que decidió ir tras el pero antes miro a las chicas y dijo - Yo voy por Neville, ustedes escapen a la escuela.
Yo puedo pelear - dijo Daphne, ella era la mas orgullosa de todas y la idea de escapar no le gustaba mucho.
Lo se y es por eso que quiero que las tres protegen a Lyra, actualmente ella no puede pelear correctamente y es un blanco fácil y ella es uno de los objetivos de Voldemort - dijo Harry.
Oh - dijeron las tres entendiendo que Harry les estaba confiando lo mas preciado que tenia en la vida para que ellas lo protegieran, es decir protegieran a Lyra.
Harry - dijo Lyra con preocupación.
Harry se arrodillo y le beso la frente antes de decir - Yo estaré bien Lyra pero no puedo pelear correctamente si estoy preocupado por ti y lo sabes… Si estuvieras en plena condición sabes muy bien que te querría a mi lado para que cuidaras mi espalda pero en este momento no sirve de nada en una pelea.
En este momento soy un estorbo, no tienes que adornarlo con palabras elegantes - dijo Lyra molesta porque sabia que era verdad - Solo ten cuidado.
Lo haré - dijo Harry, luego de eso se puso de pie y corrio en la misma dirección que se había ido Neville y mientras lo hacia activo el anillo de plata que tenia en su mano izquierda y lo activo y un segundo después estaba vistiendo el uniforme de combate de los cazadores de sombra.
Llamar a Hogsmeade una zona de guerra no había sido una exageración por parte de Harry, había fuego encendido en una buena parte de las casas y establecimientos del pueblo, se escuchaba constantes explosiones de pequeña y gran potencia a cada momento, había personas que huían aterrados (algunos incluso se desaparecían) mientras otros estaban heridos tratando de escapar o ocultarse de los mortifagos, mientras que había algunos duelos por aquí y por allá entre valientes magos adultos que enfrentaban de frente a los mortifagos pero nada de eso le importaba a Harry sino encontrar a Neville.
¡Es Potter! - Harry pudo escuchar el grito de un mortifago que lo había reconocido.
El mortifago en cuestión era uno novato que solo se había unido a Voldemort recientemente, el era un asesino que había sido atrapado hace dos años y mandado a Azkaban y cuando Voldemort había atacado y destruido la prisión mágica el no había dudado en unirse a Voldemort y ahora pensaba que si podía obtener a Harry podría convertirse en un miembro del circulo interno de Voldemort así que ataco confiado pensando que podría dominar a Harry solo por ser un chico.
El mortifago ataco a Harry con hechizo para dejar inconsciente a Harry pero este los esquivo con facilidad y corrio hacia el con una gran velocidad que sorprendió al mortifago que siguió disparando hechizos hacia Harry hasta que este estuvo prácticamente frente a el y antes de que el mortifago pudiera entender lo que estaba pasando vio un rápido destello plateado antes de sentir el dolor mas terrible de su vida y ver una gran cantidad de sangre salir de lo que antes eran sus manos.
Así ya no lastimaras a nadie mas - dijo Harry con frialdad antes de salir corriendo en busca de Neville.
El mortifago no pudo entender que es lo que había sucedido pero un momento después perdió la conciencia debido al dolor y el shock, Harry había cortado las dos manos del mortifago con Silver cuando lo tuvo al alcance, no conocía al mortifago en particular pero Harry no tendría piedad con los seguidores de Voldemort pero el no tenia tiempo que perder, tenia que encontrar a Neville y rápido y no podía quedarse a luchar contra todos los mortifagos que veía en el camino.
Sin embargo no era lo mismo con los mortifagos que al reconocer a Harry lo atacaban con el deseo de capturarlo, un grupo de cuatro mortifagos lo vieron y lo atacaron sin dudarlo un momento después de cortarles las manos al primer mortifago.
¡Impedimenta!.
¡Desmaius!.
¡Reducto!.
¡Bombarda!.
Las ordenes de Voldemort a todos sus mortifagos eran capturar a Harry con vida, es decir que no podían matarlo porque Voldemort deseaba matar a Harry con sus propias manos y por lo tanto ninguno de los ataques eran letales pero incluso si hubieran sido letales no hubiera importado porque Harry los esquivo todo con un increíble salto dando la vuelta en el aire mientras al mismo tiempo convertía a Silver en su forma de arco y sujetando exactamente cuatro flechas de su carcaj a su espalda y cuando cayo en el piso las disparo sin dudar ni un segundo para luego seguir corriendo sin molestarse en mirar a los mortifagos otra vez.
Las cuatro flechas volaron hasta impactar en los cuatro mortifagos los cuales cayeron heridos, ellos no pudieron esquivar o protegerse de las flechas debido a que estaban demasiado impresionados por el movimiento de Harry, como magos ellos no estaban acostumbrados a ver y mucho menos realizas ese tipo de movimientos por lo que fue sumamente sorprendente para ellos ver a Harry hacerlo con suma facilidad y heridos como estaban no se levantaron mas.
Por otro lado Harry siguió corriendo mientras esquivaba algunos mortifagos o los golpeaba con su espada, a Harry le preocupaba estar usando sus habilidades de semi-dios tan abiertamente pero no había tiempo para pensar en eso ni contenerse así que siguió usando a Silver para pelear en vez de usar magia debido a que eso le daba el factor sorpresa, la mayoría de magos no están acostumbrados a luchar contra personas con habilidades físicas superiores como Harry y ademas que ellos estaba esperando que Harry usara la magia para luchar.
¡No! - Harry escucho un grito de pánico y dolor.
Volteando la mirada vio a un mortifago atacando o mejor dicho torturando a un alumno que Harry reconoció, Colin Creevey estaba siendo sometido a la maldición cruciatus y por la risa del mortifago parecía estar disfrutándolo, eso molesto a Harry increíblemente el cual se detuvo por un momento y se concentro por un segundo, sus ojos cambiaron de verde a azul eléctrico y alzo su espada al cielo, un trueno se pudo escuchar en el cielo por un momento asustando a mucho y luego Harry bajo su espada como si estuviera declarando una sentencia y al mismo tiempo del cielo cayo un enorme relámpago que golpeo directamente al mortifago el cual no tuvo ninguna oportunidad de sobrevivir al golpe.
Colin parecía aturdido por un momento sin saber que había pasado y aunque Harry le hubiera gustado ayudarlo pero aun estaba preocupado por Neville así que siguió corriendo en busca de su amigo el cual por fin encontró y lo que vio le helo la sangre, Neville estaba tirado en el suelo, el sangraba de un brazo y trataba de alcanzar su varita que estaba tirada a un lado de el, sobre el había dos mortifagos, uno no tenia su mascara y Harry lo reconoció pues era el mismísimo Barty Crouch Jr, a su lado estaba un mortifago enmascarado, Harry sabia que Crouch había sido capturado por Dumbledore al final del torneo de los tres magos pero obviamente había escapado una vez mas cuando Azkaban fue atacado y destruido por Voldemort.
Harry cargo energía eléctrica en su espada y luego agito a Silver de forma horizontal y una cuchilla eléctrica se disparo hacia los dos mortifagos que estaban sobre Neville, Crouch estaba muy distraído burlándose de Neville por lo que no pudo ver venir el ataque de Harry y por lo tanto no pudo esquivarlo y recibió el golpe eléctrico directamente en el pecho, lo que lo hizo volar hasta que choco contra la pared de una vieja casa y cayo herido pero Harry pudo ver que trataba de ponerse de pie pero la electricidad que recorría su cuerpo lo mantenía un poco paralizado.
El segundo mortifago por otro lado esquivo el ataque de Harry con una agilidad y velocidad increíbles sorprendentes al agacharse de una forma que sorprendió a Harry que no esperaba tal movimiento de un mago y antes de que siquiera pudiera entender lo que sucedía el mortifago ataco a Harry con una maldición cortante la cual Harry apenas y pudo esquivar, a Harry le pareció extraño que este mortifago atacara con hechizos cortantes letales cuando los demás habían tratado de capturarlo con hechizos no letales pero el no tuvo tiempo para pensar eso mientras esquivaba las maldiciones del mortifago mientras se acercaba.
El mortifago tenia una precisión y puntería increíbles que hacia difícil que Harry se acercara como lo había estado haciendo hasta ahora con los otros mortifagos pero lo que le llamo la atención a Harry fue que Crouch ya estaba poniendose de pie, aunque con dificultad y miraba a todos lados con ira.
¡Neville reacciona! - grito Harry mientras esquivaba otra maldición del mortifago enmascarado.
Neville que había estado en el suelo pareció cobrar fuerzas y tomo su varita y se puso de pie justo al mismo tiempo que Crouch y ambos se apuntaron con sus varitas al mismo instante estudiandose el uno al otro, al ver eso Harry decidió hacer un esfuerzo y desvío una maldición con Silver antes de alzar su mano y disparar un rayo eléctrico desde sus dedos hacia el mortifago desconocido el cual lo esquivo apartandose a un lado con un movimiento que demostraba mucho entrenamiento y aunque el movimiento sorprendió a Harry el aprovecho eso para acercarse y tratar de derrotar al mortifago con un golpe de su espada pero una vez mas el mortifago sorprendió a Harry cuando se defendió no con magia sino con una espada propia.
La espada que el mortifago tenia en su mano y que detuvo a Silver parecía hecha de un material parecido al cuarzo pero mucho mas lizo y de un color blanco puro, un material que Harry nunca había visto y sin embargo reconoció con facilidad pues había leído sobre el y visto muchas ilustraciones a lo largo de los años, uno de los núcleos de su varita era del mismo material, era una espada de adamas, era una espada de cazadores de sombras, eso sorprendiendo increíblemente a Harry pero lo que mas le sorprendió a Harry fue que el ahora sabia quien era su adversario pues solo conocía un mago cazador de sombras aparte de el mismo y Lyra y que ademas había servido a Voldemort, uno que se suponía que ya no debía tener sus runas y por lo tanto no debía ser capaz de usar espadas de cazadores de sombras, uno que ademas siempre había mostrado abiertamente su odio hacia el.
Su enemigo no era otro que Severus Snape.
Unos Minutos Antes.
Lyra vio como Harry se alejaba por un momento antes de que Hermione la sujeto por el brazo y decía - Vamos, tenemos que irnos.
Lyra no dijo nada pero se dejo arrastrar por Hermione mientras Daphne y Tracey las flanqueaban por ambos lados al mismo tiempo que trataban de escapar de Hogsmeade junto a una gran marea de estudiantes que trataban de escapar del ataque de los mortifagos mientras muchos otros magos escapaban desapareciéndose, Lyra no sabia cuantos mortifagos eran pero debían ser mucho si eran capaces de hacer un ataque como ese.
Debido a su actual altura Lyra no podía ver que sucedía lo que sucedía a su alrededor pero si podía ver maldiciones de todo tipo volando por encima de ella y eso le preocupaba a Lyra pero lo que mas le molestaba es que a pesar de estar corriendo tan rápido como podía seguir siendo mas lenta que Hermione, Daphne o Tracey y de hecho las estaba retrasando al grupo, hasta ahora ella había estado disfrutando ser una niña nuevamente pero ahora estaba frustrada y moleta por no ser capaz de luchar o por lo menos ser capaz de cuidarse por su cuenta.
Lyra no sabia cuento tiempo mas faltaba para que ella volviera a la normalidad pero ella deseaba poder hacerlo pronto para poder ir y ayudar a Harry o a cualquiera que necesitara ayuda porque ella sabia que había muchos heridos por culpa de los mortifagos y le frustraba terriblemente no poder ayudar, o por lo menos no poder enfrentar a sus enemigos y sin embargo había otra cosa que ocupaba su mente, dos cosas para ser sinceros, la primera era la preocupación por Harry porque podía sentir que ya estaba luchando y la segunda preocupación era ¿donde estaban los aurores que se supones que estaban protegiendo Hogwarts.
Un momento después y con mucho esfuerzo lograron salir de Hogsmeade tomando el camino a la escuela que bordeaba el bosque prohibido, había muchos alumnos de distintos años casas que iban por delante de ellas o las pasaban rápidamente debido a lo lento que corría Lyra pero eso no duro mucho porque a medio camino ocurrió algo que hizo que todos se detuvieran de golpe.
A Lyra le costo ver un poco que sucedía pero aun así pudo ver un enorme muro de fuego que interrumpía en medio del camino que hacia que todos los alumnos que huían no pudieran seguir y de hecho Lyra pudo notar que muchos alumnos apuntaban sus varitas al muro de fuego tratando de apagarlo con magia y otros incluso le lanzaban agua con magia pero todo era inútil, nada parecía afectar las enormes llamas que les impedían llegar a la escuela.
¿Que hacemos? - pregunto Tracey muy preocupada.
Tal vez deberíamos dar la vuelta - murmuro Hermione.
No seas tonta, atrás no hay nada mas que Hogsmeade que esta siendo atacado, tenemos que encontrar la forma de llegar a la escuela - dijo Daphne.
Podemos ir por el bosque prohibido - sugirió Lyra.
Las cuatro voltearon hacia el bosque prohibido viendo que era una opción posible y sin embargo ningún de los alumnos se había atrevido a entrar en el bosque por el miedo que le tenían, a diferencia de Harry, Lyra o su grupo que habían entrado varias veces en el bosque prohibido por voluntad propia para la mayoría de alumnos esa no era una opción viable.
Ji ji ji ji - sin embargo se pudo escuchar una risa un tanto desquiciada que provenía del mismo bosque prohibido antes de que alguna de ella pudiera si quiera dar un paso hacia el bosque.
Un momento después una mujer que iba vestida con túnicas de mortifago pero sin la mascara se acerco desde el bosque prohibido asustando a mucho de los alumnos pero sobre todo a Lyra pues ella la reconoció con facilidad, Bellatrix Lestrange camino hasta posarse en frente del grupo de alumnos con el muro de fuego a su espalda y miraba a todos con una expresión de divertida locura en sus ojos y una sonrisa desquiciada.
Luego antes de que alguien pudiera decir o hacer algo ella agito su varita sobre su cabeza y el enorme muro de fuego se convirtió en una docena de animales de fuego de gran tamaño, leones, serpientes, osos, cuervos, lobos y toros del tamaño de casas de dos pisos rodearon a los alumnos que se quedaron sin palabras con el despliegue de increíble magia de Bellatrix, sin mencionar que estaban sumamente intimidados.
Ahora - dijo Bellatrix con un tono de voz que de alguna forma mostraba su locura interna - Solo quiero saber una cosa… ¿En donde esta mi querida hija?.
Ante la pregunta de Bellatrix la sangre de Lyra se helo terriblemente, a Lyra nunca se le ocurrió o paso por su mente que Bellatrix Lestrange pudiera aparecer de repente con la única excusa de encontrarla y algo le decía a Lyra que sin importar que esta pudiera desear esta no era una reunión que pudiera atrasar o aplazar.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Espero que les haya gustado el capitulo, el próximo veremos un Harry vs Snape y un Lyra y las chicas vs Bellatrix y siendo sincero espero que estén tan emocionado como yo lo estoy por el próximo capitulo.
La idea de hacer a Lyra mas joven empezó como una broma pero al final pensé en usarlo como una especie de nerfeo para que Lyra no enfrentara y derrotara a Bellatrix de una forma fácil o rápida.
En todo caso eso es todo por ahora.
