Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 68

La primera en moverse fue Bellatrix, ella agito su varita y las bestias de fuego a su lado abrieron sus fauces y soltaron una poderosa llamarada hacia las cuatro chicas.

¡Protego Máxima! - gritaron juntas las cuatro chicas.

El escudo mágico fue capaz de aguantar con facilidad el fuego disparado por las bestias llameantes de Bellatrix, lo cual no fue raro dado que era un escudo combinado con el poder de Lyra, Hermione, Daphne y Tracey, las cuales a pesar de ser jóvenes eran poderosa mágicamente, en especial Lyra que era mucho mas poderosa que la mayoría.

Sin embargo Bellatrix no era una mujer paciente que se queda de brazos cruzados y lo demostró al gritar - ¡Avada Kedavra!.

Lyra que ya esperaba algo como eso fue la única que reacciono poniendose en frente de sus amigas y sacando a Union el cual tomo su forma de escudo para recibir la maldición asesina, lo cual hizo con facilidad, puede que no haya protección mágica que funcionara en contra de la maldición asesina pero con un escudo física no había problema y mas si ese escudo era de bronce celestial.

Vaya, parece que las niñas saben como jugar - dijo Bellatrix con una sonrisa que la hacia parecer una niña.

El rugido de las bestias de fuego era ensordecedor y no se había detenido ni un momento desde que empezó pero Lyra y las demás fueron capaces de escuchar claramente las palabras de Bellatrix por lo que Lyra respondió - No tienes idea de lo que soy capaz de hacer.

Como para demostrar sus palabras Lyra sujeto a Union y lo dividió manteniendo el escudo en su mano izquierda mientras en su mano derecha tenia la forma de látigo de Union, luego los ojos de Lyra cambiaron de color, sus ojos que hasta ese momento había sido de color marrón cambiaron a uno rojo carmesí mientras que su látigo era envuelto por un aura del mismo color que sus ojos.

En un rápido movimiento el látigo de Lyra ataco a Bellatrix la cual no fue capaz de reaccionar a tiempo y recibir el golpe del látigo en el pecho haciéndola volar varios metros hacia atrás, Lyra estaba usando el poder de Ares que corría en sus venas, el poder conocido como la bendición de Ares para darle mas poder a su golpe.

Alrededor de ellas las bestias de fuego empezaron a desaparecer pues era Bellatrix quien los controlaba y mantenía con su magia pero debido al golpe recibido su control se rompió y las bestias de fuego no pudieron seguir existiendo y desaparecieron sin dejar rastro alguno como si nunca hubieran existido.

Eso me dolió - dijo Bellatrix molesta poniendose de pie mientras la sangre brotaba de la herida en su pecho.

Y eso solo es una pequeña muestra de lo que puedo hacer - dijo Lyra con arrogancia para molestar a Bellatrix.

Pues ahora yo tendré que demostrar de lo que yo soy capaz de hacer - dijo Bellatrix mientras pasaba su varita por la herida de su pecho y esta se cerraba como si esta estuviera siendo quemada.

Bellatrix se puso en posición apuntándolas con su varita pero Lyra y sus amigas no le dieron oportunidad de atacar pues ella lo hicieron antes.

¡Bombarda!.

¡Expulso!.

¡Impedimenta!.

Los tres hechizos se disparan hacia Bellatrix al mismo tiempo que Lyra volvía atacar con su látigo, todos iban a dar en el blanco con seguridad, es decir todos le darían a Bellatrix pero ella solo agito su varita de una forma casi perezosa para luego ser envuelta en un escudo protector que la rodeo por completo protegiéndola de todos los hechizos y incluso el látigo de Lyra reboto de forma inútil en el escudo de Bellatrix.

Pensé que iban a mostrarme lo que pueden hacer - dijo Bellatrix con burla luego agito su varita una vez mas y varias lanzas de madera aparecieron flotando a su alrededor usando la madera de los arboles quemados y se dispararon hacia Lyra y sus amigas, (aunque algunas permanecieron flotando al lado de Bellatrix) Lyra uso su escudo para defenderse mientras que Hermione y Daphne llenaron escudo mágicos pero Tracey rodó a un lado para esquivarlo sin poder confiar en que su propio escudo pudiera soportar el ataque, sin embargo ese no fue el fin pues las lanzas de madera rebotaron en los escudos mágicos o dieron la vuelta cuando fueron esquivadas por Tracey, las únicas que fueron destruidas fueron las que chocaron con el escudo Union.

Bellatrix vio eso y agito su varita una vez mas y esta ves todas las lanzas de madera se movieron pero no atacaron sino que empezaron a dar vueltas alrededor de las chicas como una manada de depredadores rodeando a su presa, luego con otro movimiento de la varita de Bellatrix las lanzas de madera atacaron.

¡Ignis! - grito Daphne .

Las llamas creadas por el hechizo de Daphne rodearon a las tres protegiéndolas de las lanzas de maderas las cuales se consumieron rápidamente hasta las cenizas mientras que Lyra uso su látigo con una habilidad y velocidad increíble para destruir todas las lanzas que iban hacia ella sin excepción alguna.

Veo que saben defenderse - dijo Bellatrix con una sonrisa arrogante - Pero aun no me muestras de lo que eres capaz.

Entonces tendré que demostrarte lo fuerte que soy - contesto Lyra.

Ella hizo desaparecer su escudo mientras que su látigo tomaba la forma de espada y se lanzo al ataque en contra de su madre y gritaba sin mirar atrás - ¡Chicas, esperen el momento ideal para atacar!.

¡Si! - gritaron Hermione, Daphne y Tracey al mismo tiempo, puede que ellas no tengan la misma experiencia en combate que Harry y Lyra pero habían practicado junto a ellos por años y confiaban en Lyra.

Bellatrix se rió ante el grito de Lyra y confiando en su escudo mágico se concentro en atacar sin piedad con una gran cantidad de maldiciones muy desagradables y oscuras pero no contó con una cosa, Union en su forma de espada (que ademas estaba envuelta con el poder de la bendición de Ares) repelió y desvío todas las maldiciones con una gran facilidad y eso le dio a Lyra la oportunidad de llegar frente a Bellatrix.

Bellatrix se sorprendió cuando la espada de Lyra desvío sus ataques pero no se alarmo confiando en que su escudo mágicos la protegería, ese fue un error.

Lyra alzo su espada y el aura roja que la envolvía se volvió mas intensa antes de golpear el escudo de Bellatrix el cual solo pudo resistir por un par de segundos antes de colapsar como su estuviera hecho de vidrio muy delgado y débil, Bellatrix no fue cortada por la mitad sencillamente porque reaccionó un segundo antes y se aparto del camino, pero incluso así recibió una segunda herida en el pecho haciéndola sangrar una vez mas.

¡Desmaius!.

¡Expulso!.

¡Impedimenta!.

Bellatrix no tuvo oportunidad de hacer o decir nada cuando tres hechizos volaron hacia ella justo después de esquivar la espada de Lyra alcanzándola en el pecho y haciendo que fuera mandada a volar.

El dolor que sintió Bellatrix evito que ella cayera inconsciente y la furia hizo que ese mismo dolor se convirtiera en combustible para su ira y eso se demostró cuando ella grito - ¡LAS MATARE A TODAS!.

Bellatrix agito su varita en un complicado movimiento de varita y de repente la tierra empezó a temblar y justo en frente de Bellatrix empezó a crecer una especie de tumulto que rápidamente empezó a tomar forma y antes de que alguien pudiera decir algo se había creado un golem de piedra y tierra entre Bellatrix y las chicas, y no fue el único, con otros par de movimientos Bellatrix creo otros dos golem iguales al primero.

Los tres golem tenían un tamaño aproximado de unos cuatro metros de altura, tenían piernas cortas y planas pero con unos brazos largos y anchos que tenían un largo alcance, su cuerpo era robusto y grueso con una pequeña cabeza sin cuello y una marca que Lyra reconoció como la marca tenebrosa de Voldemort emulando la cara del golem.

Lyra no sabia que tan poderosos podrían ser esos golem pero si Bellatrix los había usado en su ira entonces debían ser muy peligrosos, por esa razón Lyra estaba apunto de usar su forma alada para poder luchar con todo su poder, ella no permitiría que Bellatrix lastimara a sus amigas.

Sin embargo no fue necesario pues antes de que ella empezara a reunir su poder el cielo se oscureció rápidamente debido a una enorme nube de tormenta y antes de que alguien pudiera preguntarse que estaba pasando tres poderoso rayos cayeron sobre los tres golem provocando una explosión que hizo volar una vez mas a Bellatrix y destruyéndolos por completo a los golem que había creado.

Lyra y las demás vieron al cielo al mismo tiempo para ver a Harry en su forma alada descendiendo lentamente con sus alas de luz plateadas extendidas en su máximo esplendor, hasta ahora Hermione, Daphne y Tracey no habían sido capaces de ver correctamente las formas aladas de Harry ni de Lyra pues la única vez que ellas habían estado presente cuando la usaron fue durante la batalla del laberinto en el campamento mestizo y en ese momento habían estado mas preocupadas por sobrevivir pero ahora que la veían bien no pudieron evitar jadear de la sorpresa por lo increíble que era.

Incluso ellas podían sentir el increíble poder de Harry el cual era una combinación de poder mágico y divino, las alas de Harry estaban hecha de luz plateada y era recorrida por cadenas de electricidad de forma aleatoria, las runas de su cuerpo brillaban de un intenso color dorado y sus ojos habían cambiado, ya no eran verdes esmeraldas sino que ahora eran de un intenso azul eléctrico con un aro de color plateado en el borde de los ojos y en el centro del mismo.

¡Harry! - exclamo Lyra feliz de verlo.

Harry se mantuvo en el aire un segundo mas antes de aterrizar y decir - Me alegro de verte bien Lyra, estaba preocupado por ti pero veo que tu cuerpo ya volvió a tu edad real.

Harry había corrido hasta salir de Hogsmeade antes de usar su forma alada para llegar rápidamente con Lyra, el había decidido usarla porque los aurores habían empezado a ganar terreno sobre los mortifagos haciendo que estos empezaran a retirarse y la verdad es que Harry dudaba que los mortifagos se retirarían si Voldemort estaba cerca o a la espera para unirse a la batalla, no, Voldemort no estaba cerca ni iba a entrar en batalla en Hogsmeade, eso le hizo preguntarse en donde podría estar Voldemort pero Harry descarto ese pensamiento por el momento para concentrarse en en ayudar a Lyra.

¿Que paso con Neville? - pregunto Hermione superando su asombro de ver a Harry en su forma alada.

Esta bien, agotado pero bien - respondió Harry.

¿Tu eres Potter? - antes de que alguien mas pudiera decir algo Bellatrix hablo - ¿Que diablos es esa forma?.

¿En donde esta Voldemort? - pregunto Harry ignorando la pregunta de Bellatrix y haciendo la suya propia.

¡¿TU TAMBIEN TE ATREVES A USAR EL NOMBRE DEL SEÑOR OSCURO?! - rugió Bellatrix llena de ira.

Parece que literalmente lo adora - le dijo Lyra a Harry a travez de su union de almas.

Eso veo - respondió Harry de la misma forma pero en voz alta dijo - ¿Acaso te molesta? no entiendo porque, ni siquiera es su verdadero nombre.

Tu… Tu lo pagaras pronto Potter… Pero por ahora tendré que retirarme - dijo Bellatrix.

Ella podría ser orgullosa pero no era estupida y sabia que podría ganar en esa situación, las amigas de Lyra no era un problema por separadas pero juntas era un estorbo molesto, por otro lado Lyra había demostrado ser poderosa y Potter, bueno Potter era claramente poderoso, ella nunca había visto algo como la forma alada de Potter y obviamente no se iba a quedarse para averiguar que tan peligrosa era pero definitivamente era poderoso pues había destruido a sus golem con gran facilidad.

¿Crees que te dejare escapar? - pregunto Harry de forma retórica mientras creaba seis espadas de luz plateadas (todas eran copias de luz de Silver) que flotaron en el aire apuntando directamente a Bellatrix.

¿Crees que puedes detenerme? - pregunto Bellatrix con una sonrisa juguetona en su labios.

Harry y Bellatrix se miraron por un segundo sin decir o hacer nada pero entonces ambos reaccionaron al mismo tiempo, Harry alzo su mano y las seis espadas se dispararon hacia Bellatrix mientras ella buscaba algo en su túnica y gritaba - ¡Salazar!.

Las espadas de luz de Harry estuvieron a solo un par de centímetros de penetrar su piel antes de desaparecer gracias al traslador que tenia oculto en su túnica que le permitió escapar, Harry miro en todas las direcciones y al ver que Bellatrix no estaba chasqueo la lengua molesto y dijo mientras hacia desaparecer sus alas y volvía a la normalidad - Escapo.

¡Harry! - dijo Lyra acercandose a el y abrazándolo con fuerza, abrazo que Harry le devolvió con felicidad.

Harry la abrazo feliz porque el había estado sumamente preocupado por ella dado que Lyra no había podido usar todo su poder por estar con el cuerpo de una niña y Lyra lo abrazo porque necesita ser consolada por el pues ahora se sabia la verdad, Lyra no tenia duda que para la noche todos sabrían que ella era hija de Voldemort y Bellatrix Lestrange, algo que ella definitivamente no quería que sucediera.

Ya todo esta bien Lyra - susurro Harry al oido de Lyra.

Lyra no estaba tan segura de eso pero no negó ni rechazo sus palabras queriendo creer en esa dulce mentira.


Esa noche no hubo banquete de Halloween ni celebración alguna, no es como que hubiera un alma en Hogwarts que quisiera celebrar para empezar y parecía que el mismo castillo estaba de acuerdo porque el gran salón estaba mucho mas oscuro de lo normal y su temperatura era mas fría de lo usual, algo que iba acorde con el pesar que recorría a todos los alumnos.

Había cerca de 30 alumnos en la enfermería heridos de gravedad por el ataque a Hogsmeade y lamentablemente habían muerto un total del 13 alumnos, entre los heridos Harry conocía solo a unos pocos como Susan Bones que había ayudado a escapar a los alumnos mas jóvenes antes de ser herida por un hechizo cortante y George Weasley que había perdido una oreja en una confrontación con un mortifago, mientras que entre los muertos solo conocía a uno personalmente y lamentablemente era uno que era relativamente cercano a el.

Según había escuchado Seamus Finnigan había muerto después de sufrir una terrible tortura por parte de varios mortifagos, el se había enfrentado a dichos mortifagos para evitar que unas alumnas de cuarto fueran violadas, era en verdad horrible pero por lo menos el sacrificio de Seamus había salvado vidas así que su muerte no había sido en vano pero aun así Harry no podía evitar sentirse mal, si tan solo el hubiera hecho mas entonces tal vez el hubiera podido haberlo salvado, mas abajo, en una esquina de la mesa de Gryffindor Dean Thomas estaba sentado solo y se veía sumamente miserable y no era raro pues su mejor amigo estaba muerto.

Y eso solo eran los alumnos de Hogwarts, en Hogsmeade había incluso mas heridos y muertos, Madam Rosmerta, dueña de las tres escobas había sido asesinada junto a muchos que se habían refugiado en la taberna cuando sucedió el ataque, Honeydukes y la tienda de bromas de Zonko habían sido destruidos por completo y muchas casa quemadas, sino fuera por el milagro de la magia que podía reparar las estructuras dañadas casi al instante entonces el pueblo de Hogsmeade en estos momentos estaría prácticamente destruido.

Y lo mas terrible del asunto es que Hogsmeade no fue el único sitio atacado por los mortifagos de Voldemort, según había escuchado Harry del propio Sirius, los mortifagos habían atacado otros dos puntos, el primero había sido el callejón Diagon en donde habían destruido muchas tiendas y había muchas bajas y el segundo punto atacado fue el valla de Godric, el lugar de nacimiento de Harry, así como el lugar donde sus padres habían perdido sus vidas mortales y en que al parecer había varios monumentos en celebración y conmemoración a la caída de Voldemort y debido a eso el valle de Godric había sido completamente destruido y todos sus habitantes habían sido asesinados a manos de los mortifagos y del mismo Voldemort que había liderado el ataque.

O eso es lo que se decía entre los alumnos del colegio sobre el ataque a el valle de Godric porque la verdad es que nadie sabe exactamente que había pasado ahí, ni siquiera Sirius estaba seguro y no había podido decirle nada confirmado a Harry y Lyra, de hecho todos los alumnos (los que no estaban heridos) habían sido reunidos en el gran comedor por un llamado de Dumbledore pues el pensaba dar un anuncio así como hacer una pequeña ceremonia para los alumnos caídos.

Pero lo que mas le preocupaba a Harry no era nada de eso sino el hecho que muchos de los alumnos estaban viendo a Lyra de forma extraña y algunos incluso con algo de miedo, cuando Harry se había enterado que Bellatrix había revelado la identidad de los padres biológicos de Lyra en frente de muchos alumnos entendido porque ella sabia buscado consuelo en el y como era de esperar de la cadena de rumores de la escuela parecía que ya mas de la mitad de los alumnos se había enterado de la verdad.

A Lyra por otro lado le preocupa la reacción de Neville cuando se enterara que Bellatrix era su madre y Harry no podía culparla por esa preocupación, hasta donde Harry sabia Neville aun no sabia nada pero el podría estar equivocado, después de todo Neville había sido uno de los que habían sido llevados a la enfermería pues el había sido expuesto a la maldición cruciatus y la señora Pomfrey había querido tratar a todos los que la habían recibido.

Espero que Neville este bien - comento Hermione al lado de Harry.

Harry la miro y le dio un pequeño abrazo reconfortante con un solo brazo antes de decir - Neville es un digno hijo de sus padre, es duro como nadie, ya veras que estará bien.

Si, tu tienes razón Harry… Sencillamente no puedo evitar preocuparme - comento Hermione.

Te entiendo… Yo por mi parte no puedo evitar preocuparme por Lyra - dijo Harry lanzando un vistazo a Lyra en la mesa de Slytherin, ella estaba sentada justo en el medio de Daphne y Tracey y aunque parecía estar bien Harry podía sentir su nerviosismo.

Hermione siguió la dirección de su mirada y entendió su preocupación así que dijo en voz baja - No te preocupes, todo saldrá bien con ella.

Harry iba a darle un gracias por su apoyo pero entonces los débiles murmullos del gran salón murieron y Harry dirigió su mirada a la mesa de profesores para ver que la razón era que Dumbledore se había puesto de pie y Harry vio que una vez mas Dumbledore había ocultado su mano muerta con un muy poderoso glamour.

En un día normal esta seria una noche de celebración - empezó a hablar Dumbledore con calma pero su voz se escucho con facilidad por todo el gran comedor - Pero este no es un día normal… El día de hoy la guerra llego a nuestras puertas y como en cada guerra se llevo la vida de personas inocentes… Todo por culpa del deseo de unos pocos de tratar de imponerse sobre los demás.

Dumbledore hizo silencio por un momento mientras pasaba rápidamente su mirada por las caras de todos los alumnos presentes antes de continuar - Hoy 13 jóvenes… 13 alumnos… 13 compañeros… 13 amigos han abandonado esta vida y nos han dejado para siempre… Han entrado en la ultima gran aventura… Pero fue muy pronto para ellos porque solo estaban empezando a vivir sus vidas.

Dumbledore hizo otra pausa mientras miraba una vez mas a todos los alumnos antes de seguir hablando - Como director de esta escuela mi principal trabajo y deber es evitar que mis alumnos salgan lastimados, es decir protegerlos a todos sin importa las circunstancias… Hoy he fallado, yo debería haberlos protegido pero no lo hice y lo lamento profundamente.

Luego Dumbledore empezó a decir los nombres completos de los 13 alumnos muertos uno por uno empezando por los muertos de la casa de Gryffindor los cuales eran tres incluido Seamus, luego siguió con los caídos de Ravenclaw, Hufflepuff y por ultimo los tres alumnos de Slytherin que habían muertos, todos guardaron silencio mientras Dumbledore hablaba sorprendidos pues parecía que en verdad sentía verdadera pena por las muerte de los alumnos.

Por favor, guardemos un minuto de silencio por nuestros 13 amigos que hoy han desaparecido de este plano de existencia - dijo Dumbledore juntando sus manos y bajando la mirada.

Todos guardaron silencio junto a Dumbledore por un minuto que parecería alargarse por la eternidad, durante ese minuto Harry pensó y recordó en las palabras que Grindelwald le había dicho a el y Lyra, las palabras sobre contenerse por temor a que el mundo descubriera toda su ascendencia, Grindelwald se los había dicho muy claro, sino dejaban de contenerse muchas personas morirían y hoy era la prueba de que sus palabras habían sido ciertas, si Harry hubiera usado todo su poder podría haber vencido a Snape fácilmente y ayudado a mas personas pero no lo hizo por temor a que se hiciera publico el hecho de que era un semi-dios y un cazador de sombras.

Claro también había estado el motivo de que no sabia sobre Voldemort y por lo tanto había querido guardar sus fuerzas pero siendo sincero después de escuchar sobre las muertes de los alumnos y de varios residentes de Hogsmeade eso sonaba mas como una excusa que como una razón real.

Sin mencionar que una parte de la mente de Harry estaba preocupado por el hecho de que Grindelwald hubiera tenido razón, hasta ahora a pesar de todo Harry no había creído del todo en las predicciones de Grindelwald pero ahora el no podía negar que las predicciones de Grindelwald eran de hecho acertadas y correctas.

Los pensamientos de Harry fueron interrumpidos cuando Dumbledore hablo una vez mas rompiendo el silencio del gran comedor después del minuto de silencio - El día de hoy hemos perdido mucho y estoy seguro que muchos de ustedes tendrán miedo y es algo normal después de una experiencia como la de hoy pero les ruego que por favor no dejen que ese miedo los domine ni los guíe.

Todos estaban una vez mas prestándole toda su atención a Dumbledore el cual continuo hablando - Si se rinden al miedo entonces Voldemort ya tiene la mitad de la guerra ganada.

Un escalofrío y terror recorrió a la mayoría de los alumnos en el momento que Dumbledore pronuncio el nombre de Voldemort pero Dumbledore no le presto atención a eso y continuo hablando - No podemos dejar que el miedo gobierne nuestro corazones y les aseguro que aun hay esperanza cuya luz brilla para contrarrestar el miedo y oscuridad de Voldemort.

Dumbledore dejo que los alumnos meditaran sobre sus palabras por un momento antes de volver a hablar cambiando el tema - Ahora, se que nadie esta de humor para celebrar pero aun así se hizo un banquete y seria una lastima que se desperdiciara así que tal si tenemos una cena tranquila y después nos vamos a dormir.

Dicho eso el banquete apareció en todas las mesas por arte de magia, muchos alumnos vieron la comida indecisos sin saber que hacer pero entonces poco a poco todos comenzaron a cenar, no fue una cena alegre y ruidosa como normalmente sucedía en los banquetes de la escuela pero por lo menos no fue una cena con un ambiente pesado ni triste, sencillamente fue algo melancólico y solemne.


Gracias por venir Harry, Lyra - dijo Dumbledore con una voz cansada.

No se preocupe - respondió Harry por los dos.

Actualmente Harry y Lyra habían entrado en el despacho de Dumbledore, solo había pasado una hora desde que había terminado la cena en el gran comedor y tanto Harry como Lyra habían estado en su dormitorio cuando recibieron un mensaje de Dumbledore pidiéndoles que vinieran a su despacho para poder hablar.

Dumbledore se veía cansado y no por primera vez Harry se dio cuenta que Dumbledore en verdad estaba llegando a su limite, la maldición en su mano que le estaba costando la vida de verdad le estaba pasando factura a su cuerpo y salud, aunque Dumbledore lo ocultaba muy bien pero las señales estaban ahí siempre y cuando supieras buscarlas.

Creo que es una pregunta tonta pero ¿como están ustedes dos? - dijo Dumbledore mientras Harry y Lyra se sentaban.

Fisicamente estamos bien… - dijo Lyra y luego guardo silencio por un momento antes de agregar - El ataque de hoy trajo muchas perdidas.

Si, fue muy lamentable lo que sucedió hoy - dijo Dumbledore con pesar.

Perdone que lo diga de esta forma profesor pero ¿donde esta usted durante todo el ataque? - pregunto Harry con cierta molestia - Entiendo que la maldición de su mano lo tiene débil y lo este matando lentamente pero su ayuda podría haber sido de mucho utilidad.

Lo lamento Harry, verdad lo lamento - dijo Dumbledore con pesar - Pero no ayude en el ataque de Hogsmeade porque estaba ayudando a detener otro ataque.

¿Que? - pregunto Lyra confundida.

El ataque al callejón Diagon ocurrió primero que el de Hogsmeade y Voldemort utilizo la mayor parte de sus mortifagos en ese ataque, yo recibí el aviso de parte de Ojoloco y me apresure a ir ayudar pero ese fue el plan de Voldemort desde un inicio, quería que yo estuviera distraído y ocupado para tener vía libre - explico Dumbledore.

¿Fue muy malo lo que paso en el callejón Diagon? - pregunto Lyra.

No tan malo como lo que paso aquí… O en el valle de Godric - dijo Dumbledore - Mi ayuda logro minimizar las muertes, heridos y daños en el callejón Diagon y se que gracias a tus acciones Harry muchos mortifagos fueron derrotados y varias vidas se salvaron.

Y aun así no fue suficiente - respondió Harry con amargura - Si hubiera usado todo mi poder sin preocuparme por las consecuencias podría haber ayudado mucho mas y salvado mas vidas.

No te culpes Harry, yo fui una inútil la mayor parte del ataque y al final ni siquiera pude detener a un solo mortifago o a Bellatrix - dijo Lyra tratando de consolarlo y sujetando su mano.

Lo que pudo o no pasar no tiene importancia - dijo de pronto Dumbledore - Lo único que importa es lo que sucedido y lo que haremos en consecuencia… Entiendo que se sientan responsables por las muerte de los alumnos pero esa es mi responsabilidad como director así que no deben culparse a ustedes mismos… Puede que sean poderosos pero siguen siendo jóvenes estudiantes y no es su deber protegerlos a todos.

¿Que paso en el valle de Godric? - pregunto Harry queriendo desviar el tema de conversación, el entendían lo que quería decir Dumbledore y incluso estaba de acuerdo con el en que no era responsabilidad de Harry y Lyra salvar a los alumnos pero una cosa era entenderlo y otra cosa era dejar de sentirse culpable.

Fue terrible - respondió Dumbledore con pesar - El plan de Dumbledore siempre fue tenerme a mi distraído para poder moverse libremente, su objetivo principal siempre fue destruir el valle de Godric y lo hizo, utilizo fiendfyre para arrasar con todo el pueblo… Ni una sola alma se salvo.

¿Pero por que? - pregunto Lyra sin entender el objetivo de Voldemort - ¿Por que destruir ese pueblo en especial?.

Por la misma razón que hizo todo esto el día de hoy - respondió Dumbledore mostrando molestia por primera vez - Para decirle al mundo que el en verdad no ha caído y que esta de regreso con todo su poder.

No entiendo - dijo Harry.

Harry, hoy es Halloween y no solo eso, es el aniversario de su caída ante ti hace catorce años - explico Dumbledore.

Harry y Lyra abrieron los ojos con sorpresa entendiendo por fin el motivo de Voldemort, para la comunidad mágica de las islas Británicas el día de Halloween se había convertido en un día de celebración no solo por la antigua tradición pagana de la que se origino Halloween sino también por la caída de Voldemort en el valle de Godric y la culminación de la guerra de sangre, eso al parecer no le gustaba a Voldemort.

Voldemort quiso demostrar que no esta muerto ni derrotando haciendo un gran ataque este día en particular para infundir un mayor miedo en la comunidad mágica y destruyo el valle de Godric que prácticamente era un lugar histórico por su caída y un monumento a la paz hacer una declaración de guerra - dijo Dumbledore.

Harry, Halloween y el valle de Godric demostraban una cosa - dijo Lyra entendiendo el pensamiento de Voldemort - Y es que Voldemort no es invencible.

Exacto pero al hacer un ataque como este en Halloween y destruir el valle de Godric ha hecho que todos vuelvan a tener un profundo terror hacia el - dijo Dumbledore - Es muy posible que de ahora en adelante todo vuelva a ser como era antes de su caída, será como sino hubiera pasado toda una década.

Y por esa razón los mortifagos tenían orden de capturarme, de seguro Voldemort quería usarme para demostrar que es mas poderoso que nadie al matarme enfrente de un gran publico para esparcir aun mas el miedo - dijo Harry.

Si, estoy seguro que ese era el plan de Voldemort - estuvo de acuerdo Dumbledore - Por suerte Harry fue lo suficientemente hábil y poderoso como para evitar ser capturado.

Lyra no dijo nada pero apretó aun mas fuerte la mano de Harry, la idea de que el sea capturado por Voldemort era sencillamente aterradora y peor aun fue que si eso hubiera ocurrido entonces ella no habría podido hacer nada por haber estado con ese cuerpo de niña pequeña, eso era algo que no podía permitir que volviera a suceder, ella nunca mas quería estar en un estado tan indefenso y inútil, nunca mas volvería a ser un estorbo para Harry ni nadie en una batalla, después de todo ella era la compañera de Harry así que ella debía estar siempre a su lado protegiéndolo tal y como el la protegía a ella.

Si pero hubo alguien que no quería capturarme y en cambio intento matarme - dijo Harry.

Eso sorprendió de igual manera a Lyra y Dumbledore, ninguno de los dos había escuchado de eso, en el caso de Dumbledore era no era raro pues el había pasado la mayor parte del día ocupado ayudando al ministerio después de los ataques pero en el caso de Lyra ella no sabia nada de eso y ella no pudo evitar preguntarse el porque.

Harry vio que ambos quería mas detalles así que decidió dárselos pero el no pudo evitar mirar a Dumbledore con molestia mientras lo hacia - Me encontré con Snape durante el ataque de los mortifagos… El definitivamente y sin ninguna duda intento matarme pero encontró que soy mas que capaz de defenderme.

¿Severus esta bien? - pregunto Dumbledore preocupado.

Eso molesto a Harry el cual respondió - Esta mejor de lo que estará cuando lo vuelva atrapar… No se que clase de trato tienen ustedes dos antes pero ahora es mas que obvio que es un traidor que esta del lado de Voldemort.

Harry… Puedo entender que tengas algo en contra de Severus pero te aseguro que el esta de nuestro lado - dijo Dumbledore.

¿De verdad? porque la espada nefilim con la que intento matarme decía otra cosa - dijo Harry.

¿Espada nefilim?¿no se suponía que el las había perdido por orden de la Clave? - pregunto Lyra curiosa.

Si, se las quitaron por ser parte del circulo, el grupo de cazadores de sombras radicales bajo las ordenes de Valentine Morgenstern - respondió Harry.

Te lo aseguro Harry - dijo Dumbledore insistiendo - Severus trabaja en secreto para la caída de Voldemort.

Con todo respecto profesor pero las acciones dicen mas que las palabras y hasta ahora lo único que he visto de las acciones de Snape es que es uno mas de los mortifagos de Voldemort - dijo Harry.

Los cazadores de sombras son orgullosos y se sienten superiores por tener sangre de ángel y las runas angelicales, perderlas es peor que la muerte para ellos - intervino Lyra - Si Voldemort de alguna forma fue capaz de devolverle sus runas a Snape entonces ¿que le hace pensar que todavía esta de nuestro lado?.

Se los aseguro, Severus esta de nuestro lado - insistió Dumbledore - Confío en Severus con mi vida.

Esa declaración no tranquilizo las preocupaciones de Harry ni de Lyra pero decidieron dejar el tema de lado por el momento, ambos sabían que Dumbledore podía ser muy terco cuando deseaba serlo, un defecto que muchos semi-dioses compartían y que parecía que Dumbledore no era inmune y en cambio decidieron hablar de otro tema preocupante.

El secreto sobre quienes son mis padres ha sido revelado - dijo Lyra en un tono serio pero inseguro - No me extrañaría que para mañana todos los alumnos lo sepan… Quien sabe, incluso puede que salga en el profeta pronto.

No hay palabras que pueda decir para tranquilizarte Lyra - dijo Dumbledore con calma - Lo único que puedo decirte que lo que sea que venga a partir de ahora no estarás sola para enfrentarlo ¿o me equivoco?.

La ultima parte lo dijo mirando a Harry el cual negó con la cabeza y agarro aun mas fuete la mano de Lyra mientras decía - Dumbledore tiene razón, cualquier cosa que suceda ahora lo enfrentaremos juntos, como siempre lo hemos hecho.

¿Juntos? - pregunto Lyra aun sintiéndose insegura pero sonriendo, Harry siempre era un ancla para ella cuando se sentía así.

Juntos, nada en este mundo podría hacer que eso cambie - dijo Harry.

Lyra no pudo evitar sonreír ante sus palabras, ella sabia que Harry no mentía y siempre decía eso pero aun así escuchar esas palabras hacia que ella se sintiera mas segura y amada, sin poder evitarlo y sin importarle que Dumbledore los estuviera viendo ella lo beso profundamente en los labios demostrando cuanto lo amaba, gesto que Harry le devolvió de buen agrado y felizmente.

Ellos debieron estar sumergidos en su beso por un minuto entero antes de que Dumbledore decidiera interrumpirlos - ¡Hmp! Aunque lamento interrumpirlos creo que es mejor si nos concentramos en lo importante en este momento.

Eh… Si, lo siento - dijo Harry un poco apenado.

SI… Nosotros nos… Dejamos llevar mas de la cuenta - dijo Lyra igual de apanada.

A ninguno de los de les daba pena sus sentimientos pero la idea de ser observados mientras demostraban su amor tan abiertamente era algo vergonzoso para ellos, después de todo seguían siendo un par de adolescentes.

No tienen que disculparse - dijo Dumbledore con una pequeña sonrisa, luego adopto una vez mas una expresión seria y dijo - Con los ataques de hoy Voldemort ha demostrado una vez mas que es muy peligroso y que debemos detenerlo de una vez por todas.

Y para eso debemos encontrar sus horrocruxs y destruirlos - dijo Harry entendiendo por donde iba el pensamiento de Dumbledore.

Si y como ya dije yo he estado buscando las posibles ubicaciones y de hecho tengo algunas sospechas - dijo Dumbledore.

Si pero hasta que no encontremos esos horrocruxs no podremos acabar con Voldemort - dijo Lyra.

Es cierto pero como dije tengo algunas sospechas y para revisar uno de esos lugares necesito su ayuda - dijo Dumbledore.

¡¿Nuestra ayuda?! - dijeron Harry y Lyra sorprendidos al mismo tiempo.

Si, verán es mi teoría que Voldemort dejo algunos de sus horrocruxs en lugares que fueron importante para el de alguna forma, por ejemplo el anillo de los Gaunt lo encontré en la que fue la casa de su madre, tengo sospecha de que uno esta en un sitio que solía visitar mucho de niño antes de saber de la magia, aunque admito que aun no se donde esta ese sitio pero lo importante es otra cosa, si tengo razón entonces puedo descartar muchos lugares que Voldemort no considera importantes pero hay uno que es mas importante que todos y ese es Hogwarts - explico Dumbledore con calma.

¿Que?¿crees que puede haber un horrocrux aquí en Hogwarts? - pregunto Lyra.

Es una posibilidad que no puedo descartar - respondió Dumbledore.

Pero ¿donde podría estar oculto un horrocruxs como para que usted no pueda encontrarlo? - pregunto Harry.

Oh, pues la verdad hay muchos sitios - dijo Dumbledore encogiéndose de hombros - Yo nunca me atrevido a afirmar que conozco todos los secretos de Hogwarts, tampoco que conozca toda la escuela… Pero ese no es el caso de Voldemort, como alumno Tom Ryddle se adentro en los secretos de la escuela como nadie, por esa razón quiero que ustedes puedan buscar por la escuela en busca de un horrocrux, si hay alguien que puede competir con Voldemort en conocimientos de la escuela son ustedes dos.

¿Piensa que podría haber uno en la cámara de los secretos? - pregunto Lyra con curiosidad entendiendo porque Dumbledore pensaría eso, después de todo ellos habían encontrado la mítica cámara de Salazar Slytherin, un logro que solo Voldemort había hecho antes que ellos - Nosotros buscamos en ella la ultima vez que entramos y no encontramos nada.

Cierto pero en ese momento no sabíamos que estábamos buscando y podría haber pasado algo por alto - dijo Dumbledore volviendo a encogerse de hombros - Pero incluso sino hay nada en la cámara de los secretos no es importante porque estoy seguro que ustedes habrán encontrado a lo largo de los años sitios en Hogwarts que mantienen en secreto al resto de alumnos y profesores.

Harry y Lyra se miraron entre ellos, de hecho ambos podían pensar en un par de lugares que no le habían dicho a muchas personas como por ejemplo la sala de los menesteres y la verdad es que no podían negar que había una gran posibilidad que un horrocruxs estuviera en Hogwarts después de todo la escuela era una fortaleza mágica con mucha protección y había literalmente miles de lugares donde poder esconder un objeto pequeño como eran los horrocruxs de Voldemort.

Bien, nosotros buscaremos por Hogwarts en caso de que haya uno aquí en la escuela - dijo Harry.

Bien, yo por otro lado seguiré investigando otro sitios y cuando tenga uno confirmado se los haré saber - dijo Dumbledore.

Harry y Lyra se pusieron de pie al mismo tiempo después de eso y dijeron - Bien, entonces si eso es todo nosotros nos retiramos.

Claro, que tengan buenas noches - los despidió Dumbledore.

Harry y Lyra se retiraron del despacho de Dumbledore para retirarse a su dormitorio y dar por finalizado el día, un día que había sumamente largo en opinión de Harry.

En verdad odio tener razón a veces - dijo Harry a medio camino de su dormitorio rompiendo el cómodo silencio en el que ambos habían caído.

¿Que quieres decir? - pregunto Lyra.

Mi presentimiento, sabia que algo iba a pasar este día como siempre sucede en Halloween - dijo Harry.

Cierto… Pero esto fue algo que estaba fuera de nuestro control - dijo Lyra.

Lo se pero aun así es molesto… En verdad odio el Halloween - dijo Harry.

Si, pues por lo visto el sentimiento es el mutuo - dijo Lyra medio en broma, luego hizo un corto silencio y dijo - Me preocupa Neville y cual será su reacción.

Puede que este molesto por un tiempo pero estoy seguro que al final lo superara, es nuestro amigo después de todo - dijo Harry pero la verdad es que el también estaba preocupado por la reacciones de Neville, ellos no le habían dicho porque temían lo que podría pensar de Lyra al saber que era hija de una de las responsables del actual estado de sus padre.

En todo caso eso lo resolveremos mañana porque hoy estoy agotado - dijo Harry.

Si, tienes razón yo también estoy agotada - dijo Lyra.

Ambos llegaron a su dormitorio y rápidamente se dirigieron a su alcoba para poder dormir entregándose al dulce mundo de los sueños.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Y terminaos la batalla en contra de Bellatrix, una batalla algo corta pero significativa dado que ahora se sabe la identidad de los padres de Lyra.

Ahora creo que la idea de destruir el valle de godric es algo que siempre tuve en mente desde que leí el canon de Harry Potter, es decir, Voldemort quería sembrar el miedo una vez mas en la población mágica entonces en mi opinión la mejor forma de hacerlo era destruir el sitio donde cayo por primera vez, un sitio que prácticamente era un monumento a su caída pero en cambio se centro en tratar de matar a Harry a pesar de que siempre estaba fuera de su alcance.

En todo caso eso es todo por ahora.