Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adultos.

Este es un cruce entre varias franquicias.


Capítulo 73

Aron y Jack eran dos jóvenes amigos de unos trece años, eran dos chicos como miles de otros que había en Londres y por lo tanto no había nada en ellos que destacara, ellos habían sido amigos desde hace muchos años y habían estudiado juntos la misma cantidad de tiempo y actualmente regresaron a sus hogares después de un pesado día de clases usando la línea norte del tren de Londres, actualmente el tren estaba detenido en la estación de Waterloo, la estación de tren más grande y transcurrida de Londres para dejar que los pasajeros subieran y bajaran del tren.

Aron te lo digo en serio, Jessica esta enamorada de ti - dijo Jack con una sonrisa en el rostro.

Y yo te digo que te equivocas - respondió Aron soltando un suspiro de fastidio - Ella solo le gusta burlarse de mi, eso es todo.

Esta vez fue el turno de Jack de soltar un suspiro por la falta de visión sobre lo obvio de su amigo así que dijo - Amigo, deberías dejar de pensar de esa forma, no todos se quieren burlar de ti y de hecho Jessica esta muy enamorada de ti.

Ellos dos estaban tan concentrados en su conversación que no se dieron cuenta que ya llevaban cerca de diez minutos detenidos y el tren no mostraba señales de emprender el viaje una vez más, tampoco sospecharon que algo estaría mal después de todo sus vidas eran pacíficas y nunca habían estado en situaciones peligrosas y por lo tanto sus instintos de supervivencia eran inexistentes.

Incluso tardaron un poco en darse cuenta de que algo pasaba a pesar de notar que unas cuantas personas fuera del tren estaban corriendo de una forma casi desesperada, sin embargo cuando escucharon los gritos de terror si reaccionaron como cualquier persona normal poniéndose en alerta al mismo tiempo que la preocupación crecía dentro de ellos, ambos amigos miraron alrededor para ver que el caos empezaba a reinar en la estación.

¿Que esta pasando? - pregunto Aron con un creciente miedo en su voz.

No lo se, tal vez sea algunos locos causando problema o tal vez sean terroristas - dijo Jack mirando a su alrededor también con preocupación - Mejor salgamos de aquí y tomemos un taxi.

Si, buena idea - respondió Aron.

Ambos salieron del tren y se unieron al mar de gente que se movía en escuchar corriendo en todas direcciones aun sin saber que sucedía, debido a la cantidad de personas no pudieron ver que sucedía a su alrededor pero pudieron muchos gritos y algunos ruidos extraños que les ponían los pelos de punta por alguna razón.

En serio, ¿que demonios esta pasando? - dijo Jack luego de que fuera empujado una cuarta vez en menos de un minuto.

Aron iba a responderle pero entonces en ese momento si escucho un nuevo grito pero con la diferencia que fue mucho más cercano y de hecho todas las personas alrededor se detuvieron en seco al escuchar el grito y voltearon a ver la fuente solo para congelarse por el terror. y eso incluían a Aron y Jack.

Parecía una escena sacada de una película de terror, Aron y Jack no podían entender lo que veían, solo que era algo sumamente aterrador, había sangre por todos lados y las personas más cercanas estaban cubiertas por esa sangre y también por viseras e intestinos.

¿Q… - fue lo único que logro decir Aron sin poder hablar pero preguntándose que era lo que había sucedido.

Luego ocurrió algo que le dio una respuesta a la pregunta que no solo Aron y Jack se estaban haciendo sino muchas de las demás personas presentes sobre que había sucedido para que hubiera una escena tan desagradable en frente de ellos, una persona al azar de repente fue golpeado con lo que solo podía ser descrito como un rayo láser y un segundo después exploto como si hubiera tenido una bomba en su interior.

¡Ja ja ja, esto es muy divertido! - grito una voz sobre ellos.

Cuando Aron y Jack alzaron la mirada vieron con asombro e incredulidad a una mujer flotando a un metro sobre ellos… No, eso no era del todo cierto, si uno veía correctamente entonces se daba cuenta que la mujer no estaba flotando sino que estaba sentada en lo que parecía ser una escoba, aunque eso no tenia importancia porque seguía siendo el mismo resultado pues aun estaba suspendida en el aire sin nada aparente nada que la mantuviera ahí.

Antes de que Aron o Jack pudieran decir algo la mujer volvió a disparar el rayo láser (todos pudieron ver que lo hizo de una especie de palillo) golpeando a otra persona, esta vez una mujer haciéndola explotar, eso hizo que el estado de estupor se rompiera en todos los presentes y empezaran a correr desesperados en un vano intento de escapar de la locura que acaban de presenciar, si la gente hubiera conservado un poco la calma se abrían dado cuenta que la mujer no era la única en el aire y que de hecho había cerca de dos docenas de personas flotando en el aire, todos sentados en escobas y eso era lo que había causado que tantas personas gritaran antes y se movieran por todos lados.

Sin embargo debido al terror y el caos pocos fueron los que noto a las personas en el aire y Aron y Jack no fueron diferentes, ellos solo estaban corriendo con la idea de alejarse de lo que fuera que estaba pasando aterrorizados por lo que acaban de ver al igual que todos a su alrededor sin saber que eso justamente era lo que querían las personas en el aire, terror y caos.

De repente la muerte empezó a llover desde el cielo cuando las personas en el aire empezaron a atacar a las pobres almas que tenían debajo de ellos y que no entendían que estaba sucediendo y entre todo el caos Aron y Jack corrieron tan rápido como podían entre el mar de gente mientras trataban de permanecer uno al lado del otro y ayudarse entre si ignorando el hecho de que personas a su alrededor estaban muriendo a diestra y siniestra, algunos explotaban, otros de repente se incendiaban en calurosos fuegos de curiosos colores, otros eran deformados en grotescas formas, algunos eran cortados por cuchillas de energía y otros sencillamente caían muertos sin explicación alguna.

Era una matanza en todo el sentido de la palabra, las personas corrían para salvar la vida mientras eran asesinadas sin piedad alguna, nadie entendía que sucedía realmente solo tenían una cosa en mente, escapar para salvar la vida y eso incluía a Aron y Jack que tenían la mente centrada en eso a pesar del terror y miedo que sentían.

¡AHHHHH!.

De repente un grito de dolor al lado de Jack hizo que este se detuviera de golpe para voltear a ver a su amigo ya a pesar de que fue empujado por personas que escapaban fue capaz de echar un vistazo hacia atrás para ver con horror que Aron había caído en el suelo y no fue porque se cayera sino porque su pierna izquierda había desaparecido por completo y ahora solo era un muñón sangrante el cual Aron estaba sujetando mientras lloraba por el dolor.

Jack se quedó helado y con la mente en blanco sin poder entender que había ocurrido con su amigo y por un momento su instinto de supervivencia y la necesidad de ayudar a Aron lucharon entre si pero entonces otra persona murió de una forma violenta a un lado de ellos y Jack tomaron su decisión.

¡Vamos amigo, todo estará bien! - dijo Jack tomando a Aron con esfuerzo y pasándolo por encima de sus hombros, maldito sea si el dejaba abandonado a su mejor amigo en esa locura - Aquí no es donde tu o yo moriremos y mañana le hablaras a Jessica y por fin saldrán juntos.

Ja… Jack… Ella no… - balbuceo Aron sin terminar su frase.

Cállate Aron, ella esta loca por ti - dijo Jack tratando de distraer a su amigo y tenerlo consciente.

Du... Duele - dijo Aron.

Lo que sea que fuera a responder Jack se perdió porque el perdió todo sentido de sí mismo, Jack y Aron nunca lo supieron pero ambos fueron alcanzados por una maldición cortante, Aron fue cortado a la mitad y Jack fue decapitado, todo sucedió en un instante y no sintieron nada en el momento que murieron, eso fue una pequeña piedad pues no todos pudieron decir lo mismo.

En ese incidente que ocurrió a principios de febrero y que más adelante seria conocido como la masacre de Waterloo murieron mas de mil muggles de forma horrible y se calcula que hubo cientos de millones en perdidas materiales en un repentino ataque por parte de Voldemort (aunque el no participo) y de sus mortifagos.


La masacre de Waterloo fue una noticia que sacudió el ministerio de magia y Hogwarts en igual medida.

La verdad es que nadie esperaba un ataque de tal magnitud por parte de Voldemort y sus mortifagos y dejo un terror profundo en el corazón de todos pues parecía que junto con ese ataque y el que ocurrió en el anterior Halloween Voldemort quería dar un mensaje claramente y ese era "nadie esta a salvo y en cualquier momento puedo ir por ustedes".

En el ministerio todos trabajaron horas y días extras para encubrir la verdad de la masacre de Waterloo a los muggles y sin embargo aun hubo rumores entre los muggles que no creían del todo el comunicado oficial del gobierno muggle que declaró que el incidente ocurrido en Waterloo había sido causado por terroristas radicales en contra del gobierno… Técnicamente era cierto, sencillamente se omitía la parte en que era del lado mágico de Londres.

En todo caso la masacre de Waterloo solo hizo que la tarea de encontrar los últimos horrocruxs de Voldemort fuera una mayor prioridad y por lo tanto Harry, Lyra y los demás pasaban casi todo su tiempo en la habitación de objetos perdidos buscando el horrocruxs que sospechaban que estaba dentro, el problema era que parecía que cada vez que salían la habitación cambiaba, una forma de proteger sus secretos o eso creía Daphne, el caso era que parecía que nunca podrían encontrar si seguían de esa forma.

Ellos pensaban que necesitaban otra estrategia para encontrar los horrocruxs, el problema es que aún no se les ocurriría otra que pudiera funcionar.

Dumbledore también estaba teniendo algunos problemas para negociar con los duendes para poder tener acceso a la bóveda de Bellatrix pero eso no lo desanimaba y porque creía que podría convencerlos al final de darle acceso aunque tardaría un poco más de lo esperado según el.

Dumbledore también se centra mucho en las clases particulares de Harry y Lyra tratando de transmitirle y enseñarles lo más que pudiera de su gran conocimiento en el corto tiempo que le quedaba de vida, fue gracias a eso que la oclumancia de los dos había mejorado enormemente aun eran novatos pero por lo menos ya sabían defenderse lo suficiente de un ataque mental para poder tomar otro tipo de medidas en contra de su atacante.

Dumbledore también les enseño algunos hechizos muy útiles pero en lo que mas se centraba Dumbledore para enseñarles en sus clases particulares era en la habilidad para sentir la magia del ambiente y los alrededores, era una habilidad interesante que les permitía distinguir se a su alrededor había personas ocultas o no pues la magia de las personas y del ambiente era diferente y por lo tanto seria más difícil que ellos fueran tomados por sorpresa, también les permitiría sentir los rastros de magia usados en algún lugar recientemente o residuos de magia oscura.

Era una habilidad que también les ayudaba a los dos a sentir las intensiones de las personas pero más importantes de objetos mágicos que podrían resultar ser malditos, no era como que fueran adivinos y supieran lo que harían las personas a su alrededor o objetos en su poder. pero ahora podía sentir si había cierta hostilidad de parte de las personas hacia ellos o magia peligrosa en objetos y dado que ninguno de los dos tenia talento para la legeremancia era una habilidad que Dumbledore pensaba que seria muy útil para ellos, claro el problema era que la habilidad era una que requería mucha concentración y por lo tanto no podía estar activa todo el tiempo.

En resumen, Dumbledore les estaba enseñando muchas cosas útiles a los dos que podrían salvarles la vida y la verdad era que Harry y Lyra estaban muy agradecidos por eso, solo esperaban poder darle un buen uso a todo lo que Dumbledore les estaba enseñando.


Harry y Lyra una vez más soñaron con los tres hijos trillizos de Hades.

Solo que esta vez habían pasado muchos años, eso era obvio al ver que ahora los tres hermanos parecían unos jóvenes de quince años y no unos bebes recién nacidos como lo habían sido en su último sueño, aunque una vez más estaban en la misma habitación del último sueño y sin embargo era obvio que la habitación había cambiado a lo largo de los años.

No podemos hacer eso, no es correcto - dijo uno de los hijos y aunque los tres eran idénticos algo le decía a Harry que ese era el menor de los tres, Ignotus.

Entonces ¿prefieres no volver a ver a madre nunca más? - pregunto otro de los trillizos y esta vez fue Lyra la que supo de alguna forma que ese era el segundo de los hermanos, Cadmus.

Claro que no, a mi me gustaría volver a ver a madre igual que a ustedes pero ¿de verdad vale la pena convertirla en un título que sufre constantemente a cambio de saciar deseo nuestro? - dijo Ignotus con firmeza.

Fue en ese momento que Harry y Lyra notaron que en la cama estaba acostada y sin vida Elizabeth, la madre de los tres jóvenes, era una vista trágica, la mujer estaba pálida, demacrada y con muchas manchas extrañas en su piel, Harry y Lyra. no eran senadores expertos pero sabían que esos eran signos de algunas enfermedades peligrosas o incluso venenos, el caso era que ambos podrían decir que Elizabeth había sufrido y pasado por mucho dolor antes de morir y eso les hizo preguntarse a Harry y Lyra que podría haber pasado. para que Elizabeth tuviera un final como ese.

¡No es justo que madre haya muerto de esa forma! - dijo Cadmus con enojo.

¡Y tampoco es justo que quieras volverla a la vida para ser una mera sombra de lo que era en vida! - le respondió Ignotus.

Fue en ese momento que Harry y Lyra entendieron que los tres hermanos estaban discutiendo la posibilidad de traer o no a la vida a su madre, una opción que como hijos de Hades tenían disponible.

Apoyo a Ignotus en este tema, no debemos volver a nuestra madre una sombra esclava de nuestro poder - dijo el primero y mayo de los hermanos, Antioch Peverell hablando por primera vez.

Pero hermano… - dijo Cadmus tratando de protestar pero fue interrumpido.

No, Cadmus, esto es algo que no pienso discutir, no quiero ver a madre así… Además, nosotros ni siquiera sabemos de donde proviene nuestro poder sobre la muerte así que es mejor no experimentar con el alma de nuestra madre - dijo Antioch.

Cadmus parecía que quería discutir en contra de la decisión pero al final lo pensó mejor y suspiro antes de decir - Bien, no me gusta pero no discutiré con ustedes hermanos y respetare su decisión.

Fue en ese momento que las sombras en la esquina de la habitación empezaron a juntarse y arremolinarse de una forma extraña y los tres hermanos lo notaron así que levantaron sus varitas como si se prepararan para un ataque pero ninguno ataco mientras las sombras tomaban la forma de una persona y antes de que alguien pudiera decir algo Hades había aparecido en la habitación.

Bien, me alegra que hayan podido tomar la decisión correcta - dijo Hades con una sonrisa ignorando las varitas que lo apuntaban.

¿Quien eres? - pregunto Antioch dando un paso adelante frente a sus hermanos - ¿Que haces aquí?.

¿Como te atreves a entrar en la habitación de nuestra madre? - dijo Cadmus con ira.

Ignotus por otro lado no dijo nada mientras estudiaban la situación con atención y sorpresa, Hades por otro lado los ignoro y camino hacia Elizabeth donde la miro con lo que parecía ser amor y tristeza mientras le acariciaba el rostro y murmuraba algo en un antiguo idioma de dioses, uno que Harry y Lyra no pudieron entender con palabras pero cuyo significado era claro, era una bendición para el alma de Elizabeth y dado que quien se la daba era un dios de la muerte entonces la bendición debía significar mucho.

No lo repetiré - dijo Antioch con molestia y de forma amenazante - ¿Quien eres y por que estás aquí?.

Hades por fin miro al mayor de los hermanos por un momento sin responder luego miro a los otros dos de la misma forma como si los estudiara y luego de un largo minuto de silencio dijo - Yo soy Hades, dios del inframundo… Y el padre de ustedes tres.

Por un momento los tres hermanos no dijeron nada como si sus mentes no hubieran sido capaces de procesar las palabras de Hades pero entonces Cadmus dio un paso al frente y dijo - ¡Estas loco, nuestro padre es Lord Peverell!.

Eso les dijo Elizabeth para protegerlos pero la verdad es que yo soy su verdadero padre - dijo Hades con calma.

¿De verdad quieres que creamos que eres el dios Hades y que de paso eres nuestro padre? - pregunto Ignotus con duda.

Respondan una duda - dijo Hades sin responder la pregunta - ¿Saben de donde provienen sus habilidades para la necromancia o acaso saben por que los fantasmas los tratan con tanto respecto?.

Los tres hermanos se quedaron en silencio y viendo los unos a los otros, parecía que ninguno había esperado esa preguntas y Hades al ver la duda agregado - ¿Saben por que los animales no se les acercan como si les temieran?¿saben por que a a pesar de no hacer nada son rechazados casi instintivamente por los demás?.

Una ves mas los tres hermanos se quedaron en silencio sin saber que responder, todas y cada unas de las preguntas que había hecho. Hades eran preguntas que los tres hermanos se habían hecho millas de veces en el pasado sin poder llegar a una respuesta verdadera y ahora. Parecía que por fin tenían una respuesta aunque no era la que esperaba o no sabían que hacer con esa respuesta.

La respuesta es porque ustedes son mis hijos… Hijos de Hades… Son hijos de la muerte y todos los seres vivos temen y rechazan a la muerte en todas sus formas - dijo Hades con calma - Incluso si las personas a su alrededor no lo entiende saben de forma instintiva que ustedes son de la muerte y por eso los evitan o rechazan.

Los tres hermanos se miraron por un momento antes de que Antioch volviera a hablar - Si eso es cierto entonces ¿por que nuestra madre nunca nos dijo nada de eso y nos mintió sobre quién era nuestro padre?.

Para protegerlos, obviamente - dijo Hades de forma casual pero noto la confusión en los tres hermanos por lo que agrega - Para un mestizo es peligroso incluso el saber que es uno, por esa razón Elizabeth nunca les dijo nada.

¿Mestizos? -pregunta Ignotus.

Así se les llama a los que como ustedes son el resultado de la unión de un dios y un mortal, mestizos, héroes, semi-dioses y otros nombres pero es lo mismo - dijo Hades.

Ya veo… Entonces, ¿por qué estás aquí? -pregunta Antioquía.

Espera un momento - dijo de pronto Cadmus - ¿De verdad le cree que hermano?.

Sus palabras tienen perfecto sentido y explican muchas cosas sobre nosotros, incluso sino queremos creerlo - el que respondió fue Ignotus.

Ignotus tiene razón y además tu también debes sentirlo Cadmus… La conexión con este hombre ¿o me equivoco? - dijo Antioquía.

Cadmus no le respondió pero desvío la mirada, parecía que el también sentía la verdad en las palabras de Hades pero era más orgulloso y desconfiado que sus hermanos y por lo tanto no podía aceptar las palabras de Hades tan fácilmente, al ver que Cadmus no decía nada Antioch se volvió hacia Hades una vez más y pregunto - Entonces ¿que haces aquí? porque dudo que un dios solo haya venido aquí para saludarnos y decirnos que es nuestro padre.

Tienes razón - dijo Hades con una sonrisa - He venido a invitarlos a mi reino.

¿Tu reino?¿te refieres al inframundo? - pregunto Ignotus y cuando Hades ayudó con la cabeza Ignotus agregado - ¿Por qué?.

Véanlo como un regalo de mi parte - dijo Hades sentándose en un trono hecho de sombras que apareció de pronto - Un regalo y premio por entender un concepto básico de la vida y tomar la decisión correcta.

¿Que quieres decir? - se pregunta Cadmus.

Ustedes entendieron que no es correcto traer a su madre de vuelta a la vida con sus poderes solo por su deseo egoísta y tomó la decisión correcta, fue por esa razón que decidió presentarme ante ustedes tres - dijo Hades.

¿Que pasa si decidimos ir contigo? - pregunto Antioquía con curiosidad.

Si vienen conmigo aprenderán a usar sus poderes correctamente, mucho mejor que la mayoría de mestizos, eso se los puedo garantizar - dijo Hades.

¿Si vamos contigo podríamos volver a ver a nuestra madre? - pregunto Cadmus con cierta esperanza en la voz.

Podrían si se lo ganaran - dijo Hades.

Pareció que los tres hermanos no les gusto mucho esa respuesta pero los tres se miraron por un momento como si estuvieran discutiendo entre ellos sin decir una palabra antes de volver a mirar a Hades y Antioch respondiera por los tres diciendo - Bien, lo haremos, iremos contigo.

Bien - dijo Hades feliz y poniendose de pie - Entonces volveré mañana por ustedes, utilicen el día de hoy para dejar todo en orden porque no volverán en mucho tiempo.

Después de decir eso, Hades fue envuelto en sombras antes de desaparecer sin dejar rastro alguno como si nunca hubiera estado presente en la habitación dejando a los tres hermanos solos.

Espero que no hayamos cometido un error - dijo Ignotus con duda.

Yo haría un pacto con demonios si así podemos ver a nuestra madre una vez más - dijo Cadmus.

Por suerte no tuvimos que hacer un pacto con un demonio para tener esa posibilidad - dijo Antioch.

Parecía que Ignotus aún tenía dudas pero Harry y Lyra no pudieron ver su respuesta porque el sueño empezó a cambiar rápidamente y un momento después ya no estaban viendo la misma habitación, sino una muy diferente, esta estaba más oscura y solo estaba iluminada por algunas lámparas. antiguas, tampoco había ningún tipo de ventana por lo que debían estar viendo un sótano o alguna clase de habitación subterránea, solo había dos habitantes o eso era lo que Harry y Lyra podían ver.

No me gusta hacer esto pero hasta que no respondas mis preguntas no me dejas otra opción Ithuriel - dijo un hombre que parecía estar apenas entrando en sus veinte años pero lo más curioso de todo era las marcas en sus brazos, marcas que Harry y Lyra reconocieron Al instante, el hombre era un cazador de sombras.

Tenia el pelo rubio platino muy parecido al de los Malfoy y una mirada que parecía de pesar y arrepentimiento aunque Harry y Lyra no se dejaron engañar, pues era una mirada muy parecida a la de Voldemort que no le importaba nada más que el mismo y haría lo que fuera por cumplir sus ambiciones.

Harry y Lyra miraron en la dirección a la que hablaba el hombre y se sorprendieron extraordinarias hasta el punto que si hubieran estado despierto probablemente se hubieran olvidado de como respirar pues ahí enfrente del hombre había un ángel, no un nefilim o un ser alado sino un verdadero ángel, de eso no había duda, incluso en un sueño podía sentir su aura y sus instintos le decían a los dos que no había duda era un ángel lo que estaban viendo.

Ellos se sorprendieron increíblemente pues era la primera vez que veían un ángel de verdad, incluso si era un sueño, ellos habían vistos monstruos, demonios, dioses y titanes pero nunca ángeles por lo que no era extraño que estuvieran sorprendidos por ver uno por primera vez, sin embargo había algo mal con la imagen y ellos dos notaron rápidamente lo que era.

El ángel estaba apresado, había cadenas que ataban de tal forma que extendían sus brazos, también runas de selladas de todo tipo, angelicales, nórdicos, griegas, mágicas, incluso demoniacas en el piso y muchas otras que Harry no supo ni siquiera reconocer, pero lo peor eran sus alas, sus alas que eran del blanco mas puro que podía existir estaban manchadas de un extraño color dorado y estaban empaladas a la pared por varios clavos que parecían hechos de adamas, a Harry y Lyra les costo darse cuenta por un momento que las manchas doradas eran la sangre del ángel pues no era roja como la de los humanos sino dorada.

En resumen era una vista terrible y despiadada que hacia que Harry y Lyra deseaban poder ayudar al ángel de alguna forma pero este era un sueño y lo peor era que se sentía como un evento del pasado por lo que no podía hacer nada por el ángel cautivo mas que observar lo que sucedía de forma impotentes.

Por favor Ithuriel, respóndeme ¿en dónde está el espejo mortal? - dijo el hombre con pesar en su voz.

El ángel mirada que parecía llamarse Ithuriel no respondió y en cambio permaneció en silencio y con la baja ignorando por completo al hombre el cual al ver eso soltó un suspiro antes de chasquear sus dedos haciendo que los sellos en el suelo brillaran y luego el ángel soltó un terrible y espantoso grito de dolor que hizo temblar las almas de Harry y Lyra, el ángel grito por lo que pareció un minuto entero antes de detenerse y luego volver a bajar la mirada como si nada hubiera pasado y el no hubiera estado gritando de dolor hace solo un segundo.

El hombre desconocido volvió a soltar un suspiro y dijo - Bien, no me respondes en este momento, tengo tiempo de sobra y tener una reserva ilimitada de sangre de ángel me será muy útil.

Con eso dicho el hombre se dio la vuelta y desapareció del sótano dejando a Ithuriel solo en la oscuridad, Harry y Lyra lo vieron con pena deseando poder ayudarlo pero este era un sueño sobre un evento pasado así que no podían hacer nada y sin embargo el Sueño tenia una última sorpresa para ellos.

Ithuriel de repente alzo los ojos y los miro a los dos directamente sorprendiendo a los dos, luego les dio una gentil sonrisa, la mas gentil que alguna vez Harry o Lyra hubieran recibido, luego de alguna forma Ithuriel agito su mano y ambos se encontraron despertando de golpe en su propia cama con la respiración agitada y sin saber que pensar de todo lo que acaban de ver.

Harry… - dijo Lyra mirando a su lado.

Si, lo se Lyra - dijo Harry también mirándola - Ese ángel… Ithuriel evito que seguimos viéndolo… Pero no entiendo, ¿quien es ese hombre… Ese cazador de sombra y por que tortura a un ángel?.

Quiere saber sobre el espejo mortal… ¿No es uno de los tres instrumentos sagrados de los cazadores de sombras que les dio el ángel Raziel cuando los creo? - pregunto Lyra recordando la historia de la creación de los cazadores de sombras.

Si, son la copa mortal, la espada mortal o espada alma y el espejo mortal o el espejo de los sueños - dijo Harry por fin calmando su respiración.

¿Es que acaso no tenían otro nombre que no fuera "mortal"? - pregunto Lyra medio en broma, luego agregado en tono serio - ¿Acaso la Clave no tiene posesión de los tres objetos mortales?.

No, según los escritos de mi madre - respondió Harry negando con la cabeza - La copa esta en posesión de la Clave pero casi no la usan, la espada esta en la cuidad de huesos y es custodiada por los hermanos silenciosos y es la que mas usan en los juicios para extraer la verdad pero hasta donde nadie conoce la ubicación del espejo mortal.

Lyra lo miro por un momento meditando antes de decir - Supongo que no es raro que ese sujeto pudiera pensar que un ángel pudiera saber donde esta pero la forma en como lo trata de encontrar es deplorable y barbara.

Tienes razón y dado que es un cazador de sombras lo hace aún peor pues ellos casi reverencian a los ángeles y tener uno cautivo es un terrible pecado - dijo Harry.

¿Crees que podríamos hacer algo? - pregunto Lyra con duda.

No veo como - respondió Harry deseando igual que ella poder ayudar al ángel - Ese sueño fue del pasado, por lo que sabemos de hace muchos siglos, el hombre podría estar muerto y el ángel ya libre una vez mas.

Entonces ¿por que estamos teniendo esos sueños o el de los tres hijos de Hades? - pregunto Lyra.

No tengo idea… Pero deben tener un significado, incluso los sueños de los tres hermanos… Siento que he escuchado el nombre de Ignotus en algún lugar antes pero no recuerdo donde ni cuando fue - dijo Harry tratando de recordar donde había oido ese nombre sin suerte.

Pues yo la verdad es que no entiendo nada de eso, preferiría soñar con la ubicación del horrocruxs dentro de la sala de menesteres - dijo Lyra.

Supongo que es una ayuda que podríamos utilizar - dijo Harry con una sonrisa - Pero no controlamos nuestros sueños así que debemos seguir buscando por nuestra cuenta.

Supongo que tienes razón - dijo Lyra, luego miro por la ventana y no noto que aún estaba oscuro pero ya no tenia nada de sueño así que dijo - No creo que pueda volver a dormir.

Si, yo tampoco lo creo - dijo Harry.

Aun es temprano… O tarde, eso no importa pero creo que voy a ir a entrenar un poco - dijo Lyra poniendose de pie.

¿Entrenar? - pregunta Harry curioso.

Si, últimamente no hemos entrado mucho y quiero arreglar eso un poco - dijo Lyra vistiéndose.

Harry la miro por un momento antes de ponerse de pie también y empezar a vestirse, el no tuvo que decir nada para que Lyra entendiera que iba a ir con el, unos minutos después y sin decir nada ambos estaban bajo la capa de invisibilidad de Harry camino a la sala de menesteres para entrenar poder un poco con el uso de sus armas.


Esto lo demuestra, cada vez que salimos esta habitación cambia - dijo Daphne tan pronto como entraron en la sala de menesteres.

¿Que? - dijeron prácticamente todos a la vez.

Ayer deje un objeto aquí al lado de la entrada pero hoy no esta, eso quiere decir que la habitación y los objetos dentro de ella cambian de lugar cada vez que salimos - dijo Daphne explicando lo que sucedió.

Si eso es cierto entonces nunca podremos encontrar esos horrocruxs - dijo Hermione.

¿Entonces que hacemos? - pregunto Tracey - No podemos buscar sin detenernos hasta que lo encontremos pasaríamos días o meses aquí.

¿Por qué no usamos magia? de seguro con un poderoso hechizo podemos encontrar el horrocruxs - dijo Neville.

Ya lo intentamos pero esta habitación no dará ninguno de los objetos dentro de ella sin resistirse, no por nada se llama la habitación de objetos ocultos - dijo Lyra.

¿Intentaron… Ya saben, la resonancia mágica?… Es una habilidad poderosa que muy pocos pueden lograr y dado que ustedes tienen una unión de almas debe ser más poderosa de lo normal - dijo Hermione.

Harry y Lyra se miraron por un momento, la verdad es que ellos nunca habían pensado en usar la resonancia de esa forma, cada vez que ellos la habían usado había sido en una situación de combate de vida y muerta, la idea de usar para encontrar un objeto les era extraña a los dos pero tenían que admitir que era una buena idea y no perdían nada con intentarlo.

Harry y Lyra se tomaron de las manos y alzaron sus varitas al mismo tiempo mientras tomaban una respiración profunda y reunían su magia y gritaban - ¡Accio Horrocruxs!.

Lo que paso a continuación fue muy curioso y extraño, primero hubo un extraño ruido como si muchas cosas se cayeran al mismo tiempo pero nadie pudo ver nada fuera de lugar, luego hubo una especie de brillo a lo lejos como si algo se hubiera elevado en el aire pero antes de que alguien pudiera ocurrir lo más extraño de todo, de repente todos sintieron un poderoso jalón y antes de que alguien pudiera siquiera parpadear todos se encontraron tirados en el pasillo afuera de la sala de menesteres con náuseas y sin saber exactamente que había sucedido.

¿Pero que... Que sucedió? - dijo Daphne gimiendo mientras se ponía de pie.

Hmp… ¿Acaso la sala de menesteres nos expulso? - se pregunta Neville mientras se sujetaba su cabeza.

Olvídate de eso… ¿Nadie más siente como que acaba de despertar con una terrible resaca? - pregunto Tracey con náuseas.

Yo también lo siento - dijo Hermione gimiendo.

Esa habitación en verdad note gusta soltar nada…Aunque ahora hemos confirmado que el horrocruxs está ahí adentro - dijo Lyra.

La pregunta es ¿como lo obtendremos? - dijo Harry ayudando a Lyra a ponerse de pie.

Voldemort en verdad acertó al decidir ocultar sus horrocruxs aquí - dijo Neville.

El grupo de amigos volvió a entrar en la habitación pensando que tal vez podría tener una pista de en dónde estaba el horrocruxs pero la habitación seguía igual que siempre, con montañas de objetos por todos lados y ni una sola pista de donde podría estar el horrocruxs, incluso intentaron usar la resonancia mágica otras dos veces (una con solo ellos dentro de la sala de menesteres) con el mismo resultado y al final decidió que tendrían que encontrar el horrocruxs usando un método diferente porque al final no podrían encontrar buscándolo de esa forma.


Ya era mitad de febrero y con los Timos acercandose cada vez mas los profesores presionaron cada vez mas a los alumnos de quinto año y eso incluía a Sirius que había estado siendo cada vez mas exigente en sus clases, algo que se veía sumamente raro en el dada su personalidad de bromista y relajada.

Eso será todo por hoy… Señor Zabani, debe practicar mas ese hechizo de desarme que es lamentable… Al igual que ustedes Crabbe, Goyle - dijo Sirius y la ultima parte lo dijo con cierto desdén, era obvio que no les tenia mucho cariños a estos dos últimos debido a que sus padres eran mortifagos conocidos y buscados, sin mencionar que se había enfrentado a muerte con ellos en el pasado.

Ninguno de los chicos mencionados dijo nada y en cambio salieron en silencio del aula, Harry y Lyra por otro lado se quedaron atrás para hablar con Sirius a solas, para poder pedirle consejo y esperar que Sirius pudiera ofrecer una ayuda en su problema de como conseguir. los horrocruxs de la sala de menesteres.

¿Que pasa con ustedes dos? - pregunto Sirius una vez que estuvieron solos - Tienen caras muy largas.

Tenemos un pequeño problema y no sabemos cómo solucionarlo - dijo Lyra un poco insegura.

De repente Sirius se puso tan pálido como un fantasma y miro a Lyra con temor y sorpresa, eso deshonesto a Harry y Lyra que internamente se preguntaban que le sucedía a Sirius, luego Sirius se acerco a Lyra y dijo casi temblando - Lyra, no puedes hacerlo.

¿Que? - dijo Lyra confundida.

Escucha, se que puede ser aterrador pero no debes pensar en esto como un problema sino como una bendición y se muy bien que Harry te apoyara así que no estarás sola - dijo Sirius, por una vez parecía muy serio.

¿De que estas hablando? - preguntaron Harry y Lyra a la vez muy confundidos.

Del hijo de ustedes dos obviamente - dijo Sirius completamente serio.

¡¿QUE?! - gritaron Harry y Lyra a la vez completamente en pánico.

¡Lyra no está embarazada! - dijo Harry rápidamente luego dudo un momento y miro a Lyra y dijo con duda - ¿O si?.

¡Por supuesto que no! - grito Lyra completamente roja - Seria una completa tontería quedar embarazada en este momento cuando tenemos dos guerras por ganar… Tal vez en el futuro pero ahora mismo no seria bueno.

¿De verdad? ¿No estás embarazada? - pregunto Sirius con dudas.

Por supuesto - dijeron Harry y Lyra a la vez una vez más.

¡Oh, gracias a Merlin! - dijo Sirius soltando un sonido suspiro de tranquilidad - Porque que tuvieran un hijo en este momento seria una completa falta de responsabilidad.

¿De donde diablos sacaste una idea como esa? -pregunta Lyra exasperada.

Lo siento… Es solo que de alguna forma me recordó a cuando James y Lily me dijeron que iban a tener un hijo y terminar transportado en el tiempo - dijo Sirius más relajado, luego miro a Harry y Lyra y agrego - Entonces ¿sino van a tener un lindo bebe entonces cual es el problema?.

Harry y Lyra se miraron por un momento antes de decidir dejar el tema de embarazos y bebes de lado y centrado en el verdadero problema que tenían así que Harry dijo - Bueno… La cosa es que tenemos que encontrar algo.

Aja - dijo Sirius en un tono de broma.

El problema es que no sabemos cómo hacerlo - dijo Lyra continuando en vez de Harry.

Usen magia - fue la obvia respuesta de Sirius.

Si fuera tan fácil de resolver no tendríamos ese problema - dijo Harry.

Sirius lo miro por un momento antes de preguntar - ¿Qué tan difícil es encontrar ese objeto?.

¿Has escuchado el termino "una aguja en un pajar"?… Bueno lo que buscamos es la aguja en un enorme pajar - dijo Lyra.

¿Y la magia no funciona? - volvió a preguntar Sirius para estar seguro y cuando Harry y Lyra asistieron con la cabeza el dijo - Ya veo… Bueno eso es fácil de resolver, solo tienen que usar un imán.

¿Un imán? - dijeron Harry y Lyra a la vez confundidos.

Si, un imán, buscar algo tan pequeño como una aguja en un pajar es imposible así que solo tienes que usar un imán que lo encuentre por ustedes - dijo Sirius encogiéndose de hombros.

Harry y Lyra se miraron un momento sorprendidos, la respuesta de Sirius había sido tan simple pero tan obvia que ellos estaban sorprendidos de que no hubieran llegado a esa conclusión por su propia cuenta.

El problema es ¿dónde encontramos un imán para horrocruxs? - dijo Lyra a través de su unión de almas.

Si quiera existe algo así o es una opción imposible de usar para nosotros - dijo Harry con duda.

Lyra lo pensó por un momento y luego se le ocurrió una idea, una muy loca idea que la verdad no sabia si podría aplicarlo porque era posible que el "imán" no quisiera ayudarte pero no perdía nada con pedirlo o intentarlo, sino que funcionaba seguirían igual y con el mismo problema pero si de verdad llegaba a funcionar entonces podrían encontrar el horrocruxs dentro de la sala de menesteres de una vez por todas.

¿Lyra?¿que sucede? -pregunta Harry.

El había sentido las emociones de Lyra pero no sabía que lo había provocado o en que estaba pensando ella así que sentía curiosidad por saber que estaba pensando.

Tengo una idea - dijo Lyra con una sonrisa, luego empezó a salir de la habitación mientras decía - Vamos Harry… Gracias Sirius.

Harry la vio salió confundido pero aún así la siguió sin decir nada, después de todo el confiaba en ella implícitamente y sin ninguna duda.

Eh… Claro - dijo Sirius que por otro lado los vio salir del salón confundido sin saber del todo de que había ido todo el asunto pero por lo menos estaba feliz de haber podido ser de ayuda para Harry y Lyra.


Sustantivo.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Espero que les haya gustado el capítulo, nos acercamos lentamente al final de la orden del fénix, aún faltan algunos capítulos y el final será diferente así que esperenlo con ansias pero pronto acabaremos con este arco y entraremos en la batalla de New York en el arco. del ultimo héroe del Olimpo así que espero que estén tan emocionados como yo.

En otras noticias, ya lo anuncie en mi otra historia pero él empezó a estudiar una vez más por lo que bajare un poco el ritmo de las publicaciones, tranquilos no abandonare mis historias pero ya no publicare tan rápido como antes, es eso o tal vez empiece a hacer capítulos mas cortos, la verdad es que aun no lo decido pero es seguro que seguiré escribiendo, espero que lo entiendan y sigan apoyando mi historia.