Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adultos.
Este es un cruce entre varias franquicias.
Capitulo 75
El trio conformado por Harry, Lyra y Dumbledore tardo solo un par de minutos en llegar a Hogsmeade solo para verlo en llamas y esta vez parecía que todo el pueblo estaba en llamas a diferencia del ataque anterior en el que se quemaron unas pocas casas (las cuales habían sido reparadas con facilidad gracias a la magia) pero el incendio no era lo peor sino el hecho de que se podían los gritos de dolor y desesperación de los habitantes del pueblo, a lo lejos se podía ver las luces del castillo y parecía que el ataque no se había extendido hasta la escuela lo cual era un pequeño alivio, de hecho Harry podía ver las sombras de algunos alumnos asomados en las ventanas del castillo gracias a sus habilidades de semi-dios y sus runas lo que le decía que todo estaba bien en la escuela.
¿Otro ataque? - dijo Lyra con duda al ver la escena - Pero ¿por que justo hoy?¿acaso Voldemort sabe lo que estamos haciendo?.
Lo dudo pero es una posibilidad - dijo Dumbledore con seriedad.
Pensemos en eso en otro momento - intervino Harry con urgencia - Tenemos que hacer algo para apagar el incendio.
Será difícil hacerlo, el fuego esta muy esparcido y vamos a estar muy ocupados luchando en contra de los mortifagos - dijo Dumbledore.
Yo puedo encargarme de apagar el fuego - dijo Harry y cuando Lyra y Dumbledore lo vieron el explico - Usare mi poder para convocar una tormenta y hacer que caiga una fuerte lluvia que apague el fuego mientras ustedes detienen a los mortifagos.
Eso tomaría mucho tiempo y te dejaría desprotegido Harry, es muy peligroso - dijo Lyra rápidamente.
Me ocultare bajo la capa de invisibilidad mientras lo hago - dijo Harry.
Bien, iremos por el plan de Harry - dijo Dumbledore y cuando vio que Lyra no parecía convencida agrego - No tenemos tiempo de pensar en otra cosa y tampoco sabemos que tan grave es la situación así que tenemos que hacer algo rápido.
Bien pero ten cuidado Harry - dijo Lyra sujetando su mano por un momento y luego agrego a travez de su union de almas - Y si tienes algún problema no dudes en llamarme, ¿entendido?.
Entendido - respondió Harry de la misma forma con una sonrisa.
Sin decir nada mas Lyra y Dumbledore emprendieron su camino hacia el centro del pueblo para detener a los mortifagos mientras que Harry se ponía su capa de invisibilidad (una capa cuyo poder ahora sabia que provenía del yelmo de la oscuridad de Hades) para ocultarse y así poder reunir su poder y provocar una gran tormenta.
Los ojos de Harry cambiaron de color convirtiéndose en dos faros brillantes de color azul eléctrico debido al poder divino que recorría el cuerpo de Harry mientras se concentraba en crear la tormenta mas grande que pudiera en el cielo, por suerte Escocia (y mas específicamente el lugar donde reside Hogwarts) era un sitio donde la lluvia y las tormentas eran normales y habituales así que no le fue difícil a Harry crear las nubes de tormenta las cuales empezaron a cubrir el cielo y haciendo que la oscuridad de la noche llegara aun mas rápido y que empezara a llover para apagar el fuego.
El problema fue que Harry no estaba acostumbrado a usar sus poderes divinos para crear tormentas ni lluvias, el podía crear rayos y truenos sin problema pero una lluvia tormentosa era otro asunto, mas complicado y difícil de mantener y por lo tanto no podía simplemente crearla y dejarla o el cielo se calmaría dejando de llover y por lo tanto el no podía moverse ni perder la concentración.
Eso quería decir que por el momento Lyra y Dumbledore estaban solos.
Mientras Lyra corría por el pueblo en llamas miraba a su alrededor con horror, muchas de las casas o locales estaban ardiendo con intensidad pero eso no era lo peor sino el hecho de que había muchas personas heridas o huyendo por todas partes, también había muchos muertos, algunos quemados, otros descuartizados y había otros que habían muerto por culpa de la maldición asesina, ella y Dumbledore habían tratado de ayudar a las personas que se encontraban pero había demasiadas que necesitaban ayuda, parecía que estaba vez ni siquiera podían huir con aparición pues había un campo anti aparición sobre el pueblo.
También había mortifagos y algunos demonios menores por el pueblo, ni Lyra ni Dumbledore habían tenido piedad con los enemigos que se habían encontrado en el camino, no los habían matado pero se habían asegurado que no serian un peligro para nadie mas de forma definitiva.
¡Ahí esta Dumbledore! - grito un mortifago al verlos.
¿Con quien esta? - pregunto un segundo que estaba junto al primero, no era extraño que el mortifago no pudiera reconocer a Lyra pues ella llevaba su traje de batalla de cazadora de sombras con la capucha sobre su cabeza y tenia el rostro oculto.
A quien le importa ¡demonios Ataque! - grito el primero a un par demonios Kuri que estaban con ellos.
Los demonios Kuri eran demonios menores con forma de araña que tienen ocho brazos, cada uno con una pinza en la punta, sus cuerpos eran negros y poseen colmillos de los cuales goteaba veneno, un veneno que era corrosivo, a Lyra con la runa de anti-veneno no la envenenaría el veneno de los demonios pero definitivamente la lastimaría si llegaba a caerle veneno sobre su piel.
A la orden del mortifago los demonios atacaron a Lyra y Dumbledore con la intensión de devorarlos pero Lyra ya estaba lista, blandiendo a Union (en forma de látigo) y su varita (de la cual había creado un látigo de fuego) corto a los demonios Kuri por la mitad antes de que pudieran llegar siquiera a la mitad del camino entre los mortifagos y ella y Dumbledore.
¡¿Que?! - fue lo único que alcanzaron a decir ambos mortifagos antes de que Dumbledore los dejara inconsciente con un simple movimiento de su varita.
Vamos, debemos seguir sin detenernos - dijo Dumbledore, algo le decía a Dumbledore que Voldemort esta vez estaba participando en el ataque.
Lyra iba a decir algo pero entonces un trueno retumbo en el cielo y un segundo después empezó a llover, primero fue una pequeña llovizna pero luego empezó a caer con mas y mas fuerza, eso hizo que Dumbledore agitara su varita una vez mas para crear dos pequeños escudos mágicos que servían como paraguas para evitar que ambos se mojaran.
Parece que Harry lo logro - dijo Dumbledore al notar como la lluvia ayudaba a calmar las llamas que consumían al pueblo.
Lo lograste Harry, bien hecho - dijo Lyra a travez de su union de almas.
Si pero esto es mas difícil de lo que pensé, no puedo moverme o perder la concentración o la lluvia se detendrá - dijo Harry respondiéndole a Lyra.
Entiendo, no te preocupes, concentrate en apagar el fuego Harry - le respondió Lyra.
¿Que sucede?¿paso algo con Harry? - pregunto Dumbledore al notar la expresión de Lyra.
Harry no podrá ayudarnos por el momento, al parecer que crear esta lluvia es mas difícil de lo que pensaba y necesita concentrarse o la lluvia parara - explico Lyra.
Comprensible, después de todo los poderes divinos es mas un instinto que una practica como es el caso de la magia, sin embargo no podemos esperar por el - dijo Dumbledore.
Si, vamos - dijo Lyra.
Ambos emprendieron el camino hasta el centro del pueblo una vez mas y una vez mas ayudaron a los que pudieron en el camino o detuvieron y destruyeron a los mortifagos o demonios que encontraron, ellos debieron estar moviéndose entre todo el caos por un par de minutos cuando por fin llegaron al centro de Hogsmeade en donde había alguien de pie mirando todo con tranquilidad.
Por fin llegas anciano, me canse de esperarte - dijo Voldemort con una sonrisa de burla en su rostro mientras miraba a Dumbledore, luego miro a Lyra y dijo - Hija, veo que aun vas en compañía de personas indeseables… Aunque tengo curiosidad por saber en donde esta Potter porque no lo veo.
Lyra iba a responderle con algunas frases simples y directas como "vete a la mierda" o "pudre" pero Dumbledore se le adelanto diciendo con voz tranquila como si saludara a un viejo amigo - Buenas noches Tom, tengo que admitir que no esperaba verte esta noche, en cuanto a Harry no debes preocuparte, el esta algo ocupado ahora mismo… ¿Puedo preguntar que te impulso a hacerte un acto como este?.
Nada me impulso viejo tonto, es solo que ha llegado el momento de que mueras - dijo Voldemort con molestia - Y ahora tu dime ¿donde esta Potter? pensaba matarlo también a el esta noche.
Nunca te dejaría matar a Harry y en todo caso dudo que tu puedas hacerlo - dijo Lyra con molestia.
Luego sin esperar respuesta Lyra agito su látigo para atacar a Voldemort pero este ni siquiera reacciono mientras seguía mirando a Dumbledore y cuando el látigo estaba a punto de golpear choco contra un escudo inviable que envolvía a Voldemort por completo, Lyra sin tomarle importancia a eso siguió atacando pero el escudo se mantuvo firme a pesar de los ataques del látigo de Lyra.
Voldemort por fin soltó un suspiro mientras desvía su mirada a Lyra y decía - Te estas comportando como una salvaje Lyra, mejor mantente ocupada con otro cosa.
Claro, me ocupare al derrotarte - dijo Lyra con ira, ella se estaba dejando llevar por su ira al ver a su padre biológico hablar tan fácilmente de matar a Harry.
Nagini, juega un poco con mi hija pero no la mates - dijo Voldemort en Parcel.
El hecho de que Voldemort hablara en Parcel y ella pudiera entenderlo fue la única razón por la que Lyra fue capaz de reaccionar a tiempo pues un momento después Nagini, la serpiente de Voldemort apareció por sorpresa y ataco a Lyra de repente, Lyra la esquivo al rodar por el suelo y luego mientras se mantenía arrodillada veía a la serpiente con duda pero también con algo de esperanza.
Es la serpiente Harry, si logro destruirla podremos acabar con Voldemort de una vez por todas - le dijo Lyra a Harry.
Entonces no dudes pero ten cuidado y que Voldemort no sospeche - respondió Harry un segundo después.
Lo se - le respondió Lyra, luego en voz alta dijo para provocar a Voldemort - Si crees que tu serpiente puede derrotarme estas muy equivocado.
Luego agito su varita y ataco a Nagini con un hechizo cortante pero al momento de golpearla el hechizo sencillamente reboto sobre la piel de la serpiente como si la piel de la serpiente fuera a prueba de magia, eso hizo reír a Voldemort el cual dijo - Veras querida hija que Nagini es mas que un desafío para ti… Nagini muéstrale tu fuerza pero como dije no la mates.
La ultima frase Voldemort la dijo en Parcel y para sorpresa de Lyra Nagini asistió con la cabeza, luego para aun mayor sorpresa de Lyra la serpiente empezó a crecer en tamaño hasta que Nagini tenia un tamaño colosal, Lyra miro con horror como Nagini crecía hasta que su altura paso el de las casas y edificios de Hogsmeade, ella no tenia otra forma de compararlos mas que de sus recuerdos pero Lyra estaba segura que Nagini era ahora incluso mas grande que el basilisco de la cámara de los secretos.
Luego de que dejo de crecer Nagini ataco a Lyra con una velocidad segadora casi imposible para alguien o algo del tamaño que poseía la serpiente en ese momento, Lyra solo tuvo un segundo para cambiar a Union a su forma de escudo antes de ser tragada por Nagini, por suerte ella ya tenia experiencia luchando contra monstruos mas grande que ella y usando su escudo pudo evitar ser devorada.
Lyra quedo atrapada en la boca de Nagini la cual agito su cabeza tratando de aplastar el escudo de Lyra pero Union soporto el peso de la presión de la mordida y incluso los colmillos de Nagini (que parecían estar cubiertos de veneno) no pudieron atravesarlo y Lyra iba a usar eso a su favor para atacar a la serpiente desde dentro pero antes de poder hacerlo Nagini hizo algo que la sorprendió al punto que Lyra termino soltando su varita por error y cayendo al suelo.
Nagini voló, la serpiente de Voldemort que había alcanzado un tamaño mayor al del basilisco se alzo en el cielo, algunas personas abajo vieron su enorme sombra y no pudieron evitar gritar de terror o asombro al verlo y confundirlo con un dragón oriental, Lyra no lo noto estando en su boca pero Nagini se movía por el aire como si se arrastrara por la tierra, era un movimiento confuso y extraño de ver en el aire y por eso mismo hizo que las personas abajo se sintieran aun mas inquietos.
Toda la escena ocurrió en solo unos pocos segundos y debido a eso y su propio estado debilitado Dumbledore no pudo reaccionar a tiempo miro todo con una expresión de preocupación en el rostro antes de mirar a Voldemort y decir - ¿Estas intentado matar a tu propia hija Tom?.
Por supuesto que no - dijo Voldemort con indiferencia agitando su mano - Nagini solo jugara con ella un poco.
Dumbledore solo suspiro por un momento antes de preguntar - ¿Cual es tu verdadero objetivo aquí esta noche Tom? tu nunca has buscado una confrontación directa conmigo.
Ya te lo dije anciano, he venido para matarte de una vez por todas - dijo Voldemort con molestia - Ahora, terminemos esta inútil charla y empecemos de una vez, estoy deseoso de matarte por fin después de todas las veces que interferiste con mis planes.
Entonces supongo que las palabras de aquí en adelante solo sobran - dijo Dumbledore con seriedad.
Si, así es, por una vez estamos de acuerdo anciano - dijo Voldemort.
Luego de eso el ambiente alrededor de ellos cambio, si todos en el pueblo no hubieran estado muy ocupados tratando de salvar sus vidas o crear la mayor cantidad de destrucción en el caso de los mortifagos habrían sentido el enorme poder de ambos, sin embargo hubo unas pocas almas que estaban lo suficientemente cerca de ellos para verlos y todos se detuvieron de golpe pues ambos estaban expulsando tanta magia que era visible a simple vista y a pesar de de toda la grave situación era una vista increíble de ver, sin mencionar que la presión del choque de magias de ambos era sofocante para cualquier que no estuviera preparado o tuviera un mínimo de poder suficiente para resistir.
El aura que envolvía a Voldemort era una aura oscura y agresiva de un viscoso color púrpura y y todos los desafortunados que pudieron verla sintieron un profundo terror, Dumbledore por otro lado tenia un aura de color dorado intenso pero la sensación que trasmitía era una muy diferente a la de Voldemort, el aura de Dumbledore trasmitía una sensación de calidez y paz (algo irónico dado que Dumbledore se preparaba para luchar) que le dio un poco de esperanza a los aterrados que estaban viendo todo mientras se escondían.
Y sin embargo había algo en el aura de Dumbledore, no, había algo en el mismo Dumbledore que hacia que pareciera frágil y débil a pesar de la tremenda aura y poder que estaba ejerciendo, era un secreto que muy pocos conocían que Dumbledore se estaba muriendo poco a poco debido a la maldición de su brazo pero su condición moribunda se estaba empezando a ser obvia y Voldemort lo noto.
Sin decir nada (y ignorando a todos los espectadores que empezaban a reunirse para ver el próximo duelo) Voldemort ataco, el giro su varita en un rápido movimiento y muchas de las llamas alrededor de ambos se convirtieron rápidamente en lanzas de fuego que flotaron en el aire, docenas de lanzas llameantes y todas apuntaban a Dumbledore, luego con otro movimiento de varita de Voldemort esas lanzas atacaron al mismo momento, todas volaron hacia Dumbledore con la intensión de matarlo pero a pesar de todo Dumbledore seguía siendo un adversario que nadie podría despreciar, después de todo no solo era un mago sumamente poderoso sino también era un semi-dios hijo de Hecate, la diosa de la magia.
Moviendo no solo su varita sino también su mano desarmada (su mano maldita) y tomo el control de todas las lanzas de fuego y las convirtió en un enorme caballero de fuego de unos cuatro metros de alto el cual ataco a Voldemort el cual solo sonrío antes de agitar su varita congelando al caballero de fuego convirtiéndolo en una impresionante escultura de hielo, y no solo al caballero sino también todo el fuego alrededor de ellos fue transformado en hielo y de repente el ambiente alrededor de Dumbledore y Voldemort ya no parecía un infierno sino mas bien una terrible ventisca de invierno pues incluso la lluvia que estaba cayendo se había congelando convirtiéndose en nieve.
Pero ese no fue el fin, luego de crear toda esa nieve y hielo Voldemort volvió a atacar sin darle tiempo a Dumbledore de descansar - ¡Avada Kedavra!.
De la punta de la varita de Voldemort no solo se disparo la maldición asesina sino toda una ráfaga de maldiciones, eran por lo menos tres docenas de maldiciones que se dirigían hacia Dumbledore a gran velocidad, todas igual de peligrosas pues incluso si solo una golpeaba a Dumbledore entonces el moriría de forma automática pero Dumbledore no se dejo intimidar y agito su varita una vez mas y esta vez creo una gran cantidad de manos de piedra (transfigurando el suelo debajo de el) que sirvieron como escudo pues cada mano atrapo una maldición.
Al final todas las manos creadas por Dumbledore fueron destruidas pero cumplieron con su propósito de protegerlo del ataque de Voldemort y Dumbledore iba a aprovechar la oportunidad para atacar pero fue muy lento y Voldemort ataco primero, Voldemort agito su varita de forma horizontal y creo una enorme cuchilla de magia la cual se dirigió hacia Dumbledore, el solo agito su mano una vez mas y creo un enorme escudo de magia para protegerse.
La cuchilla de magia golpe el escudo de Dumbledore y ambos se destruyeron el uno al otro pero lamentablemente la cuchilla de Voldemort era muy grande y varias partes salieron despedidas en varias direcciones detrás de Dumbledore en donde había varios magos observando la batalla y ninguno logro sobrevivir, algunos lograron levantar escudos pero fueron muy débiles y otros ni siquiera fueron capaz de reaccionar, el caso fue que todos fueron cortados en dos por los restos del ataque de Voldemort, eso hizo que los magos que habían empezado a tener esperanzas por la llegada de Dumbledore se asustaran nuevamente y empezaran a huir mientras gritaban.
Era una gran demostración del poder de Voldemort y el no pudo evitar hartarse de eso - Te has hecho anciano Dumbledore, en el pasado habrías sido capaz de detener mi ataque y defender a esos pobres infelices detrás de ti.
El envejecer es una aventura que he disfrutado mucho Tom, algo que tu no experimentaras - dijo Dumbledore con pesar por la perdida de vidas.
Por supuesto que no lo haré, yo soy inmortal después de todo - dijo Voldemort.
La inmortalidad esta sobrevalorada Tom y créeme vivir tanto tiempo no trae nada bueno al final - dijo Dumbledore.
Esas son las personas de un cobarde moribundo - dijo Voldemort y al ver que Dumbledore no decía nada agrego - Si Dumbledore, puedo notarlo… Estas muriendo, no se porque pero definitivamente estas en un estado moribundo… Pero no te preocupes, no te dejare sufrir mucho porque pienso matarte esta misma noche.
No te será tan fácilmente Tom - dijo Dumbledore.
De esa forma se reanudo el duelo entre ambos monstruos de la magia, sin embargo, sin ser notado había alguien oculto, alguien que estaba esperando el momento oportuno para actuar.
Unos Momentos Antes.
Esta era la segunda vez en su vida que una serpiente trataba de comérsela (la primera había sido el basilisco) y Lyra lo odiaba profundamente, el olor era nauseabundo y asqueroso, ademas su cabello estaba cubierto de baba de serpiente (y tal vez veneno) y Lyra odiaba eso porque puede que no sea tan vanidosa como sus medias hermanas hijas de afrodita y no le prestara tanta atención a su apariencia pero aun así ella tenia un especial cuidado con su cabello y por lo tanto ella iba a dividir a Union para poder usar el escudo y la espada al mismo tiempo y apuñalar a Nagini desde dentro de su boca, sin embargo antes de que ella pudiera hacerlo noto algo, la temperatura alrededor de ella empezó a aumentar considerablemente.
¿Que? - fue lo único que Lyra alcanzo a decir antes de que todo a su alrededor se iluminara de forma segadora.
Nagini volvió a sorprender a todos los que la observaban al respirar una gran cantidad de fuego desde su boca, no, no fue fuego, solo pareció fuego pero en realidad fue una gran cantidad fuego pero lo que en realidad hizo fue lanzar un rayo de magia puro desde su boca con la intensión de herir de gravedad a Lyra para dejarla fuera de combate y casi lo logra.
Lyra fue expulsada de la boca de Nagini por el rayo de magia pero al principio todo lo que se pudo ver fue ella envuelta en humo y parecía que estaba cayendo pero entonces unas enormes alas de color rojo intenso con dagas y cuchillas como plumas se extendieron y Lyra alzo el vuelo en su forma angelical y envuelta en una poderosa aura roja, las runas de su cuerpo brillando en un intenso color dorado y sus ojos estaban cargados de poder y brillaban en rojo carmesí con el centro de color cerezo al igual que el aro que se había formado alrededor de sus ojos.
¡Mierda, eso estuvo cerca! - dijo Lyra poniendose al mismo nivel que Nagini en el aire, luego dijo en Parcel - ¿Acaso tu amo no te dijo que no me mataras?… Sino me hubiera protegido con mis alas eso me hubiera matado.
Nagini no respondió y en cambio volvió a atacar tratando de volver a devorar a Lyra pero ella ya estaba preparada algo así por lo que uso sus alas para alzarse sobre Nagini y luego sin compasión agito sus alas y varias de sus plumas/dagas se dispararon hacia Nagini y se clavaron en su piel pero para frustración de Lyra sus plumas/dagas apenas y perforaron la piel de Nagini, de hecho Nagini ni siquiera sangro con el ataque de Lyra, luego antes de que Lyra pudiera esquivarlo fue golpeada por la enorme cola de Nagini.
Mierda, esto es molesto - dijo Lyra, ella se había protegido del golpe de Nagini envolviéndose en sus alas.
Ella saco una vez a Union y la convirtió en su forma de espada para luego atacar una vez mas a Nagini la cual reaccionó disparando otro rayo de magia desde su boca y esta vez fue incluso mas poderoso que el anterior, de hecho fue tan poderoso que por un momento abrió las nubes en el cielo deteniendo la tormenta y lluvia de Harry por un momento, aunque eso no fue lo importante sino que Lyra esquivo el ataque volando alrededor del ataque con una agilidad y gracia digna de una diosa y cuando llego a Nagini ataco con la intención de causar el mayor daño posible.
Lyra voló rodeando el cuerpo de Nagini y mientras usaba su espada y sus alas para atacar cortando el enorme cuerpo de la serpiente pero los cortes eran superficiales y eso frustro una vez mas a Lyra quien dijo - Maldita sea, su pies parece incluso mas dura y resistente que la del basilisco, tengo que ir enserio para poder matarla.
Un parte de Lyra se pregunto si la poderosa resistencia de Nagini se debía al hecho de que era un horrocruxs o si era por otra razón, aunque la razón no importaba porque en definitiva ella tenia que destruir a la serpiente a toda costa porque Lyra sabia que no volvieran a tener una oportunidad así pronto y si fallaba quien sabia cuanto tiempo durarían para poder destruir a Voldemort.
¿Necesitas ayuda? - le pregunto Harry o travez de su union de almas.
¿Crees que necesito ayuda? - le respondió Lyra con una pregunta.
Desde mi perspectiva algo, si - respondió Harry.
Aun no pero creo que al final tendremos que dar el ultimo golpe juntos, deja que la debilite un poco antes de ir los dos con todo - dijo Lyra.
Bien, esperare tu señal - dijo Harry.
Con eso dicho Harry guardo silencio para que Lyra se pudiera concentrar, lo cual hizo porque ella se volvió alzar en el aire mientras veía el poco daño que le habas causado a Nagini y decía en Parcel para que la serpiente la entendiera - Lo siento pero tengo que destruirte por lo que voy a usar todo mi poder para hacerlo.
Nagini una vez mas no respondió y en cambio se alzo aun mas alto en al aire antes de atacar a Lyra una vez mas con un aliento mágico de gran poder, Lyra una vez mas lo esquivo pero al hacerlo no se dio cuenta que el ataque de Nagini termino golpeando a Hogsmeade y causando una poderosa explosión que destruyo una cuarta parte del pueblo y causando aun mas muertes.
Al notar eso Lyra no pudo evitar gritar - ¡MALDITA!.
Lyra cambio a Union a su forma de lanza y reunió todo el poder que divino y mágico que pudo rápidamente en la lanza antes lanzarla con una increíble fuerza y velocidad hacia Nagini la cual lanzo otro aliento mágico el cual choco con la lanza de Lyra creando un choque de poderes increíbles en el cielo pero breve pues la lanza de Lyra impregnada en su poder supero el aliento mágico de Nagini y siguió hasta clavarse en uno de los ojos de Nagini.
¡SSSSSHHHHHH! - el poderoso siseo de Nagini fue como un grito de dolor a los oídos de Lyra.
¡Harry ¿puedes ver mi lanza en el ojo de Nagini?! - grito Lyra a travez de su vinculo.
Harry podía hacerlo, a travez de los ojos de Lyra podía hacerlo y también sabia lo que Lyra quería que hiciera y la verdad es que ya estaba preparado para algo así por lo que le fue fácil hacerlo, un momento después un poderoso y enorme rayo eléctrico retumbo en el cielo antes de caer sobre Nagini, mas específicamente en la lanza de Lyra que fue usada como conductor, eso hizo que la electricidad golpeara y recorriera todo el cuerpo de Nagini causando aun mayor daño del normal.
¡Bien hecho Harry! - dijo Lyra con satisfacción.
Si pero aun así no cayo y eso que no me contuve con ese rayo - dijo Harry.
Lo que dijo Harry era verdad, a pesar de haber recibido un gran daño y tener el cuerpo con varias quemaduras y humo saliendo de sus heridas Nagini no cayo del cielo y de hecho parecía aun mas molesta que nunca, Lyra noto eso y le dijo a Harry - Si, tienes razón pero ahora esta herida y eso me sirve.
Bien, ya voy a ayudarte - dijo Harry.
No, mantén la tormenta y lluvia, el fuego del pueblo aun no se apaga y quiero que conserves tus fuerzas para luego enfrentar a Voldemort - dijo Lyra con firmeza.
A Harry no le gustaba dejar a Lyra luchando sola contra un enemigo tan peligroso pero entendió la lógica detrás de las palabras de Lyra y ademas sabia que ella era mas que capaz de defenderse sola por lo que dijo - Bien pero ten cuidado.
No te preocupes por mi, me preocupa mas Dumbledore, el esta luchando solo en contra de Voldemort - dijo Lyra.
Harry no respondió pero también se preocupo por Dumbledore, Lyra aunque estaba preocupada por Dumbledore no tenia tiempo para eso porque Nagini había vuelto atacar tratando de devorarla pero Lyra no se quedo quieta y reunió una gran cantidad de magia y divinidad en sus manos antes de dispararla con forma de un enorme rayo de color rojo carmesí que golpeo a Nagini justo en el cuello causándole una gran herida.
Con eso debería de hacerla un poco mas lenta - dijo Lyra para si misma.
Sin embargo el destino una vez demostró que le gustaba llevarle la contraria a Harry y Lyra pues las heridas de Nagini empezaron a curarse a una gran velocidad dejándola como nueva con la excepción del ojo perdido pues aun tenia clavado en el la lanza de Lyra manteniendo la herida abierta, la recuperación de Nagini hizo que Lyra se volviera a frustrar.
¡Es en serio!¿acaso eres una especie de serpiente inmortal o algo así? - dijo Lyra con molestia.
Nagini no respondió mientras volvía a soltar un rugido de magia hacia Lyra, esta vez con mucho mas poder que los anteriores pero Lyra no se dejo intimidar y también reunió una vez magia y divinidad en sus manos antes de lazarla hacia Nagini, los dos ataques chocaron justo en el medio creando una gran explosión que disipo la tormenta que creaba Harry por un momento.
Nagini quedo cegada por un momento debido a la luz de la explosión pero es no fue el caso de Lyra que estaba preparada, ella saco dos plumas de sus alas y estas tomaron las formas de espadas gemelas con las que ataco a Nagini y intento cortarle la cabeza con ellas pero una vez mas resulto en un fracaso, parecía que sus plumas/dagas no tenían el poder para atravesar la protección de la piel de Nagini.
Maldición, parece que tu piel es ridículamente resistente - dijo Lyra.
Parecía que Nagini una vez mas iba a atacar en vez de responder o decir algo pero antes de que pudiera hacerlo ocurrió algo curioso, de repente empezaron a llegar una gran cantidad de magos y Lyra los reconoció rápidamente como aurores debido a que eran liderados por Ojoloco y Tonks también estaba entre ellos, todos iban montados en escobas y se detuvieron un momento para ver todo el caos de la situación, en el cielo una enorme tormenta desatada mientras Lyra en su forma alada luchaba contra una Nagini gigante y en el suelo la batalla de dos grandes magos, Dumbledore vs Voldemort rodeados de un incendio y una gran área congelada, sin mencionar a todos los mortifagos (y algunos demonios) que atacaban y asesinaban a los residentes de Hogsmeade.
¡¿Pero que carajos esta pasando aquí?! - pregunto uno de los aurores novatos al ver la situación sacada del Apocalipsis.
No importa, lo que tenemos que hacer no cambia, detener a los mortifagos y salvar tantas vidas como podamos, llegamos tarde debido a la barrera anti-aparición así que ya deben haber muchos muertos por lo que tenemos que esforzarnos aun mas - dijo dijo Ojoloco con firmeza, el decía la verdad, por culpa de la barrera habían tenido que aparecerse a una gran distancia y luego llegar en escobas, eso le había tomado demasiado tiempo.
¿Que hacemos con esa serpiente gigante voladora? - pregunto Kingsley mirando a Nagini.
Nos dividiremos, un grupo descenderá en el pueblo y otro atacara a esas serpiente, yo liberare el grupo de la serpiente, Kingsley tu lidera el otro y ataca a los mortifagos en el pueblo - dijo Ojoloco.
¡Si! - gritaron todos los aurores.
Sin embargo antes de que alguno de ellos pudiera hacer algo Nagini los ataco con un poderoso aliento de magia y lamentablemente ninguno de ellos fue capaz de reaccionar a tiempo (ni siquiera Ojoloco) para defenderse del devastador ataque de Nagini y mas de la mitad hubiera muerto sino hubiera sido por Lyra que se interpuso entre los aurores y el ataque de Nagini.
¡Protego Máxima! - grito Lyra creando un poderoso escudo mágico.
El escudo que creo Lyra era vasto, inmenso y poderoso hasta el punto que pudo proteger a todos los aurores de lo que seguramente hubiera sido una muerte segura para ellos, Ojoloco, Tonks y Kingsley reconocieron a Lyra (a pesar de que era la primera vez que la veían en su forma alada), sin embargo la mayoría de aurores no la reconocieron y no era extraño pues eran pocos los que sabían como lucia gracias a sus poderes de metamorfomaga a pesar de haberse convertido en una figura famosa y llena de controversia cuando se hizo publica su union de almas con Harry y su parentesco con Voldemort y Bellatrix.
¡¿Lyra eres tu?! - pregunto Tonks gritando.
¿A quien esperabas?¿el hada madrina? - dijo Lyra con burlan su voz mientras mantenía a raya el ataque de Nagini.
¿Que es esa forma? - pregunto Tonks aun sin poder creer lo que veían sus ojos.
Dejen la charla para después - gruño Moody antes de que Lyra pudiera responder - Ayudemos a Black a mantener el escudo y luego a destruir a ese monstruo.
¡No! solo me estorbarían - dijo Lyra con firmeza mientras seguía manteniendo el escudo y Nagini seguía atacando - No puedo luchar y protegerlos así que mejor vayan a luchar contra los mortifagos en el pueblo.
No puedes hablar en serio Lyra ¿como puedes derrotar sola a una cosa como esa? - pregunto Tonks sin aceptar dejar sola a Lyra.
Te sorprenderías saber lo que puedo hacer Tonks, ahora vayan y sean útiles en otro lado - dijo Lyra empezando a molestarse.
¿Estas segura que puedes sola Black? - pregunto Ojoloco.
Yo nunca estoy y sola y Harry esta esperando el momento oportuno para ayudarme - dijo Lyra.
Bien, ya la oyeron, vamos todos al pueblo a atrapar a esos mal vivientes - dijo Ojoloco.
Los aurores asistieron con la cabeza y empezaron a descender al pueblo para luchar en contra de los mortifagos (guiados por Ojoloco y Kingsley) al mismo tiempo que Nagini detenía su ataque y al notar eso Lyra dejo caer el enorme escudo de magia que había creado, Tonks que seguía viendo a Lyra con preocupación pregunto - ¿Estas segura de que puedes con esto sola Lyra?.
Como dije, nunca estoy sola… En cuanto a encargarme de esa serpiente, si, si puedo sin duda alguna - dijo Lyra con una sonrisa y para demostrar su punto alzo su mano y con magia no verbal atrajo a Union la cual se convirtió e espada al momento de llegar a la mano de Lyra y agrego - No pienso dejar escapar esta oportunidad… ¿Cierto Harry?.
Justo en ese momento, como si respondiera a la pregunta de Lyra un destello plateado apareció desde el suelo y una enorme flecha de luz plateada (tenia el tamaño de una lanza) golpeo a Nagini en el cuerpo atravesándola desde abajo hacia arriba haciendo que la enorme serpiente soltara un poderoso chillido de dolor mientras que la flecha seguía volando hacia arriba abriendo las nubes y despejando el cielo, Luego y antes de que Tonks siquiera pudiera parpadear o hacer algo Harry llego volando y se poso al lado de Lyra con sus propias alas de luz extendidas y rozando las de Lyra, las plumas .
En el momento que Harry se dio cuenta de la llegada de los aurores decidió que ya no necesitaba mantener la lluvia y la tormenta (confiando en que ellos se encargarían de lo que quedaba del fuego) y en cambio se preparo para atacar a Nagini con un ataque sorpresa y poderoso de su arco, el había estado al pendiente de la batalla de Lyra en todo momento (incluso si estaba ocupado manteniendo la lluvia) y había visto como Nagini se curaba y por la forma en como lo hizo supuso que no era una curación automática o un poder pasivo sino que era un don que Nagini tenia que activar a voluntad así que le causo la mayor cantidad de daño con ese ataque sorpresa y ahora junto a Lyra presionarían a Nagini para que no pudiera volver a curarse.
¡Vamos Lyra! - grito Harry desbordando poder - No dejemos que se vuelva a curar.
¡Si! - grito Lyra.
Estando tan cerca uno del otro y ambos en sus forma alada sus poderes resonaban entre si creando un flujo que iba de uno al otro constantemente fortaleciendo a ambos cada vez mas, eso era gracias a su union de almas, de esa forma ambos atacaron con todo su poder pues solo cuando estaba juntos es que podían ejercerse su poder en su totalidad, moviéndose a una gran velocidad volaron rodeando el cuerpo de Nagini y usando sus espadas esperaron a cortar la piel de la serpiente en distintos lugares, las hojas de Silver y Union estaban envueltas en auras plateadas y carmesí respectivamente y por lo tanto tenían mas poder y eran capaces de causar profundas heridas en Nagini.
Pero eso no era todo, flotando sobre los hombros y alas de Harry había orbes de luz que constantemente se disparaban hacia Nagini causándole mas daño y Harry constantemente creaba mas y seguía disparando, mientras que Lyra usaba las misma táctica que Harry pero la diferencia era que ella usaba sus plumas/dagas para atacar constantemente pues seguían creciendo sin fin en sus alas, sin mencionar que usaba dichas alas como enormes espadas para hacer aun mas daño.
De esa forma la batalla continuo con Harry y Lyra atacando constantemente a Nagini y sin darle tiempo para que se curara.
Dumbledore sintió cuando llegaron los aurores y no pudo evitar sentir alivio, aunque ese alivio no era para el sino por las personas que seguían huyendo, el estaba demasiado ocupado enfrentando a Voldemort (o mejor dicho sobreviviendo) como para defender a los civiles inocentes o ocuparse de los mortifagos pero habían sido una gran preocupación para el, sin embargo Dumbledore dudaba que fuera a recibir ayuda pronto, los aurores seguro estarían muy ocupados con los mortifagos y ademas el y Voldemort estaban rodeados por estatuas de hielo, el fuego que los había rodeado al principio se habían convertido en una prisión de hielo que separaba de los demás.
Parece que los refuerzos han llegado Tom - dijo Dumbledore tratando de sonar lo mas casual posible.
Eso no importa, estarás muerto antes de que alguno pueda interferir y dado como ha ido este duelo no tomara mucho tiempo - dijo Voldemort con arrogancia.
Las palabras de Voldemort no eran solo por arrogancia, Dumbledore había sobrevivido hasta el momento a la lucha pero cualquiera que tuviera ojos podría decir que Voldemort era el que estaba dominando el duelo y eso se notaba por el hecho de que Dumbledore se veía cansado y tenia algunas heridas causadas por los ataques de Voldemort, ademas en ese preciso momento ambos estaban enfrascados en una lucha de poder por dominar al otro y era terriblemente obvio que Dumbledore estaba perdiendo.
La maldición verde de Voldemort (no era la maldición asesina) ganaba terreno sobre el hechizo rojo de Dumbledore a pesar de los esfuerzo del viejo profesor pero lamentablemente la maldición en su mano y que lo estaba cantando lentamente le estaba pasando factura debilitándolo mucho.
Y sin embargo Dumbledore se negaba a dejarse derrotar tan fácilmente, el no podía morir tan fácilmente, no era que Dumbledore le tuviera miedo a la muerte, era por el contrario pero no se podía permitir morir en ese momento, no sin antes asegurarse de que Harry y Lyra habían completado la destrucción de todos los horrocruxs al matar a la serpiente de Voldemort y tener una oportunidad de batalla justa en contra de Voldemort, hasta que llegara ese momento el mantendría ocupado a Voldemort para que Harry y Lyra pudieran destruir a Nagini sin preocuparse por Voldemort.
Haciendo un esfuerzo titánico Dumbledore agito su varita y termino con el concurso de fuerza mandando ambos ataques directamente a los restos de una casa destruyéndola aun mas, sin embargo ese esfuerzo dejo aun mas cansado a Dumbledore que se encontraba jadeado y Voldemort sonrío al notar eso.
En verdad es terrible el volverse viejo - comento Voldemort burlándose de Dumbledore - Tu has sido uno de los magos mas poderosos del mundo y sin embargo aquí estas, débil y a punto de morir y todo por ser un viejo.
Tu y yo tenemos conceptos distintos de lo que es terrible Tom, yo personalmente considero el envejecer algo natural y algo terrible lo que tu te has hecho a ti mismo - respondió Dumbledore.
Tu no tienes ideas de lo que yo he hecho, yo soy el único con el poder, el valor y la determinación para adentrarme en la magia como ningún otro lo ha hecho en el pasado, yo y solo yo he alcanzado la inmortalidad - dijo Voldemort aun con mayor arrogancia en su voz.
Yo solo veo tu arrogancia Tom y esa arrogancia será tu perdición - dijo Dumbledore.
No anciano, tu arrogancia será tu perdición - dijo Voldemort con una sonrisa de suficiencia, luego agrego en Parcel para que Dumbledore no entendiera - ¡Ahora Draco!.
Dumbledore no entendió las palabras que dijo Voldemort pero si entendió que era una especie de señal así que se preparo y extendió sus sentidos en busca de un nuevo peligro, sin embargo antes de que pudiera detectar algo sintió un pinchazo en el tobillo, nada doloroso ni peligroso pero definitivamente algo lo había mordido y cuando Dumbledore iba a ver que fue lo que lo había mordido se dio cuenta que no podía hacerlo, el estaba paralizado de alguna forma y no podía moverse.
Luego y para sorpresa de Dumbledore de repente Draco Malfoy empezó a crecer frente a el delante de sus ojos dejándolo confundido pues Dumbledore no entendía como es que Draco había aparecido así de repente pues en ningún momento lo había sentido cerca y tampoco podría aparecerse porque Dumbledore estaba seguro que había una fuerte barrera anti-aparición que evitaba que alguien pudiera aparecerse dentro de Hogsmeade y tampoco entendía que es lo que había hecho Draco para dejarlo paralizado porque Dumbledore sabia que no había sido hechizado de ninguna forma por Draco y que su parálisis tenia que ver con la picadura que había sentido en el tobillo.
Veo que estas confundido Dumbledore - dijo Voldemort acercandose con paso lento dejando un pequeño rastro en la nieve en el piso, luego miro a Draco y dijo con una fría sonrisa - Bien hecho Draco.
Dumbledore solo pudo ver como Draco desvía la mirada incomodo y algo temeroso y la verdad es que a Dumbledore le hubiera gustado poder decir algo pero incluso eso parecía fuera de sus limites en esos momentos a pesar de que estaba luchando con todo su poder para poder moverse sin éxito.
Deja que te explique lo que sucede Dumbledore - dijo Voldemort con una sonrisa - Veras, yo quería ser el que te matara personalmente pero sabia que en una batalla de frente seria una tarea difícil así que idee un plan sencillo pero eficaz, usar a alguien para dejarte indefenso y quien mejor que uno de tus preciados alumnos.
Dumbledore quería decir algo pero aun estaba completamente paralizado y Voldemort aprovecho eso para darle unos golpecitos en la cara y luego prosiguió - Pero no podía solo usar a un alumno y esperar que te atrapara, tu después de todo eres el mago mas hábil y poderoso del mundo después de mi así que pensé en una estrategia brillante, hice que el joven Draco se convirtiera en un animago, claro necesitaba que su forma animal fuera una útil y no un animal al azar por lo que manipule su transformación un poco para que fuera una pequeña serpiente, útil para que pudiera entender el Parcel.
Dumbledore estaba asombrado, el nunca había sabido que se pudiera manipular o elegir la forma animal de un animago pero Voldemort una vez mas había demostrado ser un mago increíble, incluso si era uno oscuro.
También le agregue a su transformación un veneno paralizante, con eso te paralizamos - prosiguió Voldemort mientras rodeaba a Dumbledore - Claro, hacer eso tuvo algunos problemas con el cuerpo del joven Draco y tuvo que pasar un tiempo mientras se adaptaba a su nueva habilidad, por eso espere hasta ahora para llevar acabo mi plan para matarte, pero la espera valió la pena, tu no viste venir a una pequeña serpiente en medio de la noche y oculta por nieve que yo mismo cree para que Draco pudiera ocultarse y acercarse a ti sin que te dieras cuenta, después de todo esa nieve es creada con magia y por lo tanto alguien como tu podría sentir la magia a su alrededor así que Draco la uso como camuflaje para poder acercarse a ti sin problemas.
Eso explicaba porque durante todo el periodo escolar Draco había estado con un aspecto pálido y enfermizo, su cuerpo se estaba adaptando no solo a las trasformaron forzada que Voldemort le había hecho sino también al veneno que ahora recorría su cuerpo, eso no era algo fácil de acostumbrarse, incluso para un mago, también hizo que Dumbledore recordara la advertencia que había recibido de parte de Gellert a travez de Harry y Lyra a finales del verano, "no luches en la nieve".
Ar… Ah… - Dumbledore trato de decir algo pero no pudo.
Oh, perdóname, ya he hablado mucho Dumbledore y se que con tu poder la toxina no durara mucho así que terminemos con esto, veras te quería paralizado porque quería matarte con mis propias manos, sin magia, de una forma mas personal - dijo Voldemort, luego agito su varita y una daga negra y de aspecto tercio apareció en su mano.
No sabes cuantas he soñado con esto Dumbledore - dijo Voldemort con una sonrisa en el rostro luego sin miramientos clavo la daga en el pecho de Dumbledore perforando su corazón.
Dumbledore no pudo hacer nada mientras caía de espalda con la daga clavada en el corazón y se lamentaba por no tener el poder para seguir manteniendo ocupado a Voldemort, sin embargo parecía que los dioses le tenían una ultima bendición antes de su muerte porque justo en ese momento en el cielo pudo ver como Nagini era decapitada y un segundo después su cuerpo explotaba con un grito espantoso y se convertía en una especie de humo negro que desapareció casi al instante.
¡NAGINI! - grito Voldemort al notar la muerte de su serpiente.
La muerte de Nagini y su ultimo aliento le dieron un ultimo impuso de fuerza Dumbledore y con ellas hizo lo ultimo que se esperaría de un anciano a punto de morir por una apuñalada en el corazón, Dumbledore río - Ja… Ja… Mi trabajo… Esta completo.
¿De que mierda hablas? - pregunto Voldemort molesto, el estuvo a punto de atacar con todo su poder a Harry y Lyra pero le dio curiosidad y deseaba ver el final de Albus Dumbledore con sus propios ojos.
Con… Ella mue… Muerta, ya no… Tienes nada… Que te ate a este mundo Tom - dijo Dumbledore moribundo.
Draco que había estado en silencio todo el tiempo desde que había tomando su forma humano vio que Voldemort de hecho palidecía, había verdadero terror en su voz y de hecho cuando hablo pudo escuchar un cierto tono de temor en su voz.
Mientes - dijo Voldemort.
Dumbledore solo sonrío mientras alzaba su mano maldita y decía - Tu… Puedes ver… A travez del… Glamour Tom… Velo por ti mismo.
Voldemort lo hizo y vio la mano muerta de Dumbledore y entonces lo entendió, Voldemort reconoció los síntomas de la maldición en la mano de Dumbledore y entendió el porque se estaba muriendo, había descubierto uno de sus horrocruxs y seguramente lo había destruido y con Nagini ya eran dos, pero seguro solo eso, el aun tendría otros que lo protegerían, era imposible que Dumbledore hubiera descubierto y destruido todos.
El anillo y Nagini no eran todos mis seguros Dumbledore - dijo Voldemort con temor en su voz.
Lo se… Los seis han… Sido destruidos - dijo Dumbledore.
Voldemort no quería creer en las palabras de Dumbledore pero si resultaban ser ciertas alguien iba a pagarlo caro, o mejor dicho ríos enteros de sangre correrían antes de que se calmara su enojo y iba a decir algo pero antes de que pudiera hacerlo pudo escuchar un fuerte grito del cielo.
¡VOLDEMORT!.
Harry y Lyra se dirigían hacia el a toda velocidad y con sus espadas en alto.
Unos Momentos Antes.
Harry y Lyra no se habían detenido en ningún momento y habían seguido atacando a Nagini sin piedad y ahora ella tenia heridas profundas por todo el cuerpo y también estaba haciéndose cada vez mas lenta y débil, de hecho sus ataques ya casi no parecían tener poder y lo único de lo que tenían que cuidarse era de su enorme tamaño.
Creo que va siendo el momento de acabar con esto - dijo Lyra a travez de su union de almas.
Si, ataquemos con todas nuestras fuerzas y matemos a Nagini y con eso todos los horrocruxs estarán destruidos - respondió Harry de igual forma.
Sin decir nada mas Harry y Lyra abrieron espacio entre ellos y Nagini (cada uno tomo un lado diferente) y empezaron a reunir aun mas poder en sus espadas pero no era su poder divino, era otro poder que ambos compartían pero que era sumamente raro de poseer, de hecho a parte de algunos dioses ellos solo conocían a un humano que tenia ese poder y era Percy Jackson, ambos empezaron a reunir en sus espadas el poder conocido como la Voluntad del Rey y eso se demostró cuando ambas espadas fueron rodeadas por rayos de color negros, púrpura oscuro y rojos.
Luego y antes de que Nagini pudiera hacer algo Harry y Lyra atacaron, ambos atacaron de un lado distinto y por lo tanto Nagini no pudo protegerse de ninguno de los dos ataques y a pesar de lo dura que era su piel y la protección mágica que tenia las espadas de Harry y Lyra lo cortaron con facilidad.
La Voluntad del Rey les dio el poder, resistencia y filo suficiente a Silver y Union como para ser capaces de cortar la piel de Nagini fácilmente como un cuchillo caliente que corta una barra de mantequilla, casi no sintieron resistencia alguna y un momento después Nagini había sido decapitada completamente y los restos empezaron a caer del cielo por un momento pero solo un momento pues un segundo después y al igual que el resto de horrocruxs hubo una especie de explosión (pero dado el actual tamaño de Nagini fue mucho mas potente y Harry y Lyra tuvieron que protegerse con magia) para luego escucharse un grito desgarrador y el cuerpo de Nagini se convirtiera en humo negro y luego desaparecer sin dejar rastro.
Harry y Lyra se quedaron un momento flotando en el aire asimilando lo que acaba de pasar luego se miraron por un segundo antes de que ambos se movieran al mismo tiempo a los brazos del otro y se besaron profundamente, mientras ambos compartían ese apasionado beso el aura de ambos se funciono convirtiéndose en una poderosa aura dorada que los envolvió por un momento hasta que ambos se separaron sus labios, aunque siguieron abrazados.
¿Lo… Lo hicimos?¿Nagini esta muerta? - pregunto Lyra un momento después sin poder creerlo.
Si… En verdad lo hicimos, hemos destruido todos los horrocruxs - dijo Harry igual de incrédulo que Lyra.
Entonces… Solo queda Voldemort y podremos acabar con esta guerra - dijo Lyra.
Voldemort… El esta luchando ahora mismo con Dumbledore, si los tres luchamos juntos podremos hacerlo - dijo Harry viendo una oportunidad para terminar su disputa con Voldemort de una vez por todas.
Lyra miro a Harry a los ojos con determinación, el deseo y anticipación por terminar de una vez por todas con Voldemort se filtraba de ella hacia Harry y viceversa así que sin decir nada mas ambos asistieron con la cabeza y se soltaron (aunque de forma involuntaria pues querían seguir abrazándose) y luego se dirigieron hasta donde estaba Dumbledore y Voldemort con la esperanza de unirse a la lucha pero una vez mas el destino les demostró que las cosas no saldrían como ellos esperaban.
¿Eso es…? - dijo Lyra a travez de su union de almas cuando se pudieron acercar un poco y ver el sitio donde había dejado a Dumbledore y Voldemort.
¡VOLDEMORT! - grito Harry y acelero volando tan rápido como sus alas de luz le permitían.
Lyra lo siguió también a su máxima velocidad, ambos estaban asustados y con deseo de venganza al ver a Dumbledore en el suelo con lo que parecía ser una enorme daga en el pecho con Voldemort y (para sorpresa de ambos) a Malfoy parados a su lado, en completa sincronía y sin la necesidad de decir algo ambos dividieron sus objetivos, Harry voló directamente hacia Dumbledore con la esperanza de poder salvarlo mientras que Lyra preparo su espada una vez mas y la envolvió por segunda vez en la noche con su Voluntad del Rey para darle un golpe mortal a Voldemort.
Voldemort vio a los dos acercandose y decidió ignorarlos, ya había cumplido su objetivo de esa noche al matar a Voldemort y ya no tenia tiempo para ocuparse de Harry y Lyra, ademas si lo que había dicho Dumbledore era cierto (algo que Voldemort se negaba a creer) entonces no tenia tiempo que perder en otro lucha inútil y en cambio tenia que encontrar y asegurar sus horrocruxs porque era imposible que todos hubieran sido encontrados y destruidos pero era obvio que algo había pasado por lo que su primer paso y prioridad era revisar todos sus horrocruxs y con eso en mente Voldemort decidió retirarse.
El cuerpo de Voldemort empezó a convertirse en una especie de humo negro que desaparecía rápidamente, Draco le sucedía lo mismo, Voldemort se lo estaba llevando con el pero no era por la bondad de su corazón sino porque si alguien tendría que pagar si algo le había pasado a su diario.
Lyra agito su espada cuando tuvo a Voldemort a su alcance pero no golpeo nada pues este (y Draco) había huido convirtiéndose en una especie de humo negro desapareciendo del lugar, Lyra miro a su alrededor en busca de Voldemort y Draco pero no estaban, ellos habían escapado y eso frustro y enojo a Lyra la cual grito de ira.
Por otro lado Harry había llegado hasta Dumbledore con la intención de ayudarlo pero en el momento que lo sostuvo supo que era muy tarde, Harry vio los ojos sin vida de Dumbledore y decidió cerrarlos con delicadeza, luego le saco la daga del pecho y la lanzo lejos y estudio el rostro de Dumbledore, aunque había muerto tenia una sonrisa en el rostro y tenia una expresión pacifica como si no tuviera ningún arrepentimiento o estuviera feliz a pesar de haber muerto.
Harry - dijo Lyra al sentir los sentimientos de Harry.
Esta muerto… Dumbledore a muerto - fue lo único que dijo Harry.
De esa forma y rodeados por los restos de Hogsmeade Harry y Lyra se lamentaron la muerte de su maestro, mentor y amigo y oraron a los dioses de que le permitieran a Dumbledore llegar a los campos Elíseos.
Mientras tanto, a miles de kilómetros de distancia, en una celda oscura y olvidada por el mundo un hombre viejo y sucio soltó un suspiro y luego decía - Así que te adelantaste a mi Albus… Y eso que te lo advertí, no debías luchar en la nieve porque era una mala idea.
Gellert Grindelwald no derramo ni una sola lagrima por su antiguo amigo, rival y amado pero lamento terriblemente la muerte de Albus Dumbledore.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Un minuto de silencio para Dumbledore... Ahora, con este capitulo estamos muy cerca de terminar la orden del fénix y luego pasar a el ultimo héroe del Olimpo, espero que les haya gustado el capitulo, me tarde mas de la cuenta pero creo que valió la pena.
En otros temas, fanfiction ha esta últimamente problemático, poniendo que manda correos pero la verdad es que a mi no me ha llegado nada sin mencionar que desde hace unas semanas no han actualizado los números de estadísticas de las historias o por lo menos las mías.
En todo caso eso es todo por ahora.
