Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adultos.
Este es un cruce entre varias franquicias.
Capitulo 76
Harry y Lyra no supieron cuanto tiempo estuvieron viendo el cuerpo de Dumbledore, estaban tan concentrados en su propia perdida que ni siquiera notaron que fueron rodeados por supervivientes del ataque y aurores, todos observando la escena con asombro y temor pero lo que si les llamo la atención a Harry y Lyra fue que nadie se les acerco a ellos ni a Dumbledore y la razón fue obvia para ellos un momento después.
Ambos seguían en su forma alada, incluso para los magos que no seguían ninguna religión o creencia ver a dos figuras angelicales vigilando el cuerpo del que se consideraba el mago mas poderoso de la actualidad era una imagen casi sagrada y espectacular la cual daba la impresión de que no debía interrumpirse o perturbarse, sin mencionar que en sus formas alas Harry y Lyra expulsaban un gran poder de forma inconsciente y eso intimidaba a las personas que no tuvieran un gran poder propio o no tenían una fuerte voluntad para resistir el intimidante poder de ambos.
¡¿Que sucede aquí?! - grito de pronto la voz de Moody abriéndose paso entre la multitud - ¡Potter, Black! ¿que sucede?¿donde esta…?… Albus.
Al ultima parte Ojoloco la dijo con calma al notar el cuerpo de Dumbledore en el suelo, el se acerco cojeando lentamente para mirar el cuerpo de su amigo, Harry y Lyra se apartaron un poco para darle espacio a Moody el cual miro de pie a Dumbledore con sus dos ojos fijos en el caldo mago, se quedo sin decir nada por un momento antes de voltear hacia los dos jóvenes alados y mirarlos con una mirada dura.
¿Que sucedió? - pregunto Ojoloco.
Voldemort lo mato - dijo Lyra simple y directamente.
Ojoloco lo vio y soltó un suspiro - Entonces esta guerra ha dado un giro a peor… Ahora las cosas se han puesto mas oscuras.
No - dijo Harry contradiciendo a Moody - Esta guerra ha dado un giro pero no para peor… Y la muerte de Dumbledore aunque triste no cambia nada… De hecho ahora tenemos una verdadera oportunidad de termina esta guerra.
¿Que quieres decir? - pregunto Ojoloco prestando toda su atención a Harry.
Harry ¿estas pensando en decirle sobre los Horrocruxs? - le pregunto Lyra a travez de su union de almas.
Si, ya no tiene caso guardar el secreto ahora que todos están destruidos - respondió Harry de la misma forma, luego en voz alta dijo - Llevaremos el cuerpo de Dumbledore a la escuela, ahí hablaremos con los demás, no quiero tener que explicarme mas de una vez.
Moody lo miro por un momento antes de asistir con la cabeza y decir - Bien, organizare las cosas aquí y los veré allá… ¿Como piensas llevarte el cuerpo de Albus?.
Volando - dijo Harry obviamente y para demostrarlo agito sus alas de luz en su espalda.
No te lo recomendaría - dijo Moody y su ojo mágico se dirigió al cielo - Volar con eso en el cielo es muy problemático.
Harry y Lyra dirigieron su mira al cielo y notaron lo que Moody decía, la marca tenebrosa brillaba con un tono verde siniestro en el cielo, ni Harry ni Lyra la habían notado al estar tan concentrado en su luto por Dumbledore pero la marca tenebrosa parecía celebrar y burlarse de la muerte de Dumbledore y eso molesto tanto a Harry como a Lyra.
No, la muerte de Dumbledore no fue una victoria para Voldemort - dijo Harry con enojo.
Estoy de acuerdo contigo - dijo Lyra.
Ambos se tomaron de las manos para compartir sus fuerzas el uno con el otro, Harry extendió sus alas de luz en su máxima extension (Lyra las mantuvo las suyas pegadas a su espalda) y alzo su mano libre, lo que siguió fue algo que sorprendió a todos los presentes, en el cielo de pronto la luna apareció en su máximo esplendor, su luz plateada ilumino la oscuridad de la noche pero lo mas importante fue que de alguna forma esa luz envolvió la marca tenebrosa la cual no pudo resistir la divina energía y fue disuelta en una gran resplandor, la demostración de borde dejo a todos los presentes con la boca literalmente abierta.
Potter - dijo Ojoloco completamente asombrado - ¿Como hiciste eso?.
Harry tardo un poco mientras dejaba de usar sus poderes, la luna volvía a desaparecer en el cielo (aunque se mantuvo despejado) y volvió a pegar sus alas de luz a su espalda y se calmaba después de usar su poder, después de todo había usado mucho su forma alada esa noche pero aun podía mantenerla un poco mas así que le dijo a Moody - Solo quite algo desagradable del cielo.
Si pero ¿como? - insistió Moody.
La insistencia de Ojoloco no era raro pues la reciente demostración de poder de Harry era algo que Moody solo había visto en alguien como Dumbledore o Voldemort pero a diferencia de ellos la de Harry había sido mucho mas vistosa y sin embargo también mas sutil que cualquiera de las demostraciones de poder que hubieran visto antes de esos dos poderosos magos.
Eso no tiene importancia en este momento - dijo Harry con calma.
Harry tiene razón, hay cosas mas importantes que hacer - dijo Lyra.
Moody no dijo nada mientras Harry se agachaba y recogía el cuerpo de Dumbledore en sus brazos, para luego mirarlo directamente y decir - Te esperaremos en la escuela para darte algunas explicaciones así que no tardes mucho.
Antes de que Harry y Lyra pudieran decir algo mas se escucho una hermosa pero triste melodía en el aire, era un sonido tan hermoso y único que el mundo entero pareció detenerse para poder escuchar con suma atención la canción de tristeza que se escuchaba, Harry y Lyra miraron al cielo en busca del causante (también fascinados por la hermosa melodía) y no tardaron en encontrar al responsable.
Es Fawkes - dijo Lyra a travez de su union de almas.
Ella tenia razón, en la oscuridad del cielo nocturno se podía ver un punto luminoso de color del sol que se movía en círculos sobre ellos, era Fawkes, el fénix de Dumbledore y que una vez había ayudado a Harry y Lyra a volver de la cámara de los secretos, su melodía era lenta y tenia una tristeza tan profunda que los ojos de Harry y Lyra se llenaron de lagrimas.
Si, parece que sabe lo que sucedió con Dumbledore y esta llorando en consecuencia - respondió Harry.
Suena tan triste - dijo Lyra.
Puede que la muerte de Dumbledore no haya sido una perdida pero no quiere decir que no sea triste - respondió Harry en voz alta.
¿Ese es el fénix de Albus? - pregunto Moody.
Si, esta de luto por la muerte de su amigo - dijo Harry.
Luego y sin decir nada mas Harry y Lyra extendieron sus alas y alzaron el vuelo dejando a un Moody (y muchos mas testigos) impresionados, las alas de luz de Harry y las alas rojas llenas de dagas y espadas de Lyra hacían un gran contraste con la oscuridad del cielo nocturno por lo que fue fácil para Ojoloco con su ojo mágico seguirlos en la mirada, mientras se alejaban el llanto de Fawkes también se fue alejando demostrando que el fénix estaba siguiendo a su maestro por una ultima vez, a medida que se alejaban la música pudo seguir escuchando pero mucho mas lejana lo cual en si era triste porque todos habían quedado fascinados y melancólicos por el llanto del fénix.
Mientras todos seguían tratando de escuchar la melodía Moody se preguntaba que demonios sucedía y que era lo que Potter planeaba decirle pero para eso el necesitaba hacer algunas cosas primero así que decidió ignorar la triste melodía y ponerse a trabajar de inmediato.
¡Tonks, Kingsley! - grito Moody dándose la vuelta - Vamos a ponernos a trabajar, tenemos que ayudar a los heridos, ademas de que tenemos que mandar a los de gravedad a San Mungo lo mas rápido posible, contar los muertos y desaparecidos, ademas también tenemos que encargarnos de mantener controlados a los mortifagos que capturamos.
¡Si señor! - gritaron Tonks y Kingsley al mismo tiempo entre la multitud.
De esa forma empezó el largo trabajo de ayudar a los heridos y sobrevivientes del ataque de Hogsmeade.
Harry y Lyra solo estuvieron en el aire un tiempo corto dado la cercanía de la escuela con el pueblo, mientras volaban estuvieron en completo silencio sin siquiera decir una palabra a travez de su union de almas y en cambio se concentraron en escuchar la melodía de Fawkes la cual seguía haciéndose mas y mas triste, sin mencionar que el fénix iba volando justo debajo de Harry (que llevaba el cuerpo de Dumbledore) a una distancia tan corta que Harry podría haberlo tocado si estiraba su brazo, era una sensación extraña, esa era la primera vez que el y Lyra volaban de esa forma juntos sin la necesidad de luchar contra alguien y hubiera sido una gran alegría para los dos sino fuera por las circunstancias.
Ademas de que la presencia de Fawkes era un constante recordatorio de la perdida que había sufrido, puede que la muerte de Dumbledore fuera inevitable pero aun así la tristeza que sentían por la perdida era muy real y ambos de verdad querían creer que su muerte no había sido en vano, que la muerte de Dumbledore significaba el inicio del final de Voldemort de una vez por todas.
Harry y Lyra empezaron a descender cerca de la escuela y ambos habían esperado que Fawkes los siguiera pero en cambio el fénix siguió volando sobre el castillo mientras seguía cantando su triste y hermosa melodía, ambos habían estado tan concentrados en Fawkes que se sorprendieron cuando vieron una gran cantidad de alumnos fuera de las puertas principales de entrada a la escuela, también fueron capaces de ver a algunos profesores guiados por McGonagall tratando de controlar a los alumnos.
¿Que crees que sucede ahí? - pregunto Lyra.
No lo se, supongo que algunos alumnos vieron lo que sucedía en Hogsmeade y se corrio la voz… Tal vez incluso algunos querían ir a ayudar - respondió Harry igual de confundido que el.
Todos podrán vernos en nuestras formas aladas - dijo Lyra.
No importa, creo que es hora de que todos sepan de lo que somos capaces - dijo Harry.
El había decidido seguir el consejo que le había dado Grindelwald durante el verano pasado pues había tenido razón en todo hasta ahora, las palabras de Grindelwald habían sido verdad, por esa razón Harry había decidido dejar de esconderse, el no anunciaría oficialmente que era un semi-dios y un nefilim ademas de un mago pero tampoco contendría su poder mas, de ahora en adelante usaría sus poderes abiertamente sin restringirse en lo mas mínimo y el sabia que Lyra también pensaba igual que el.
Por esa razón ambas figuras aladas descendieron del cielo enfrente de una multitud de alumnos y profesores, todos igual de sorprendidos al ver a Harry y Lyra en sus formas angelicales con Harry sosteniendo el cuerpo de Albus Dumbledore, las alas de ambos desprendían divinidad y poder, en sus cuerpos sus runas brillaban con un tenue color dorado pero lo que mas cautivo la atención y fascinación de todos fueron los ojos de Harry y Lyra, los ojos que tenían un brillo de poder único, hermoso y peligroso como nunca alguno de los presentes hubiera visto.
Harry y Lyra no habían terminado de aterrizar del todo cuando empezaron los murmullos alrededor de los dos, preguntas en susurros sobre ambos, preguntas como "¿por que tienen alas?¿ese es el director?¿que clase de magia es esa?" y mas preguntas que Harry y Lyra no escucharon o no se molestaron en escuchar y en cambio caminaron directamente entre la multitud sin centrarse en nadie en especifico hasta que vieron a la profesora McGonagall la cual los veía con el mismo asombro que todos los presentes.
¿Potter, Black… Que… Albus… - la profesora McGonagall trato de decir algo pero no logro articular una pregunta coherente, ella al escuchar por primera vez la melodía de Fawkes había temido lo peor y ahora estaba viendo sus sospechas confirmadas.
Profesora… No, directora McGonagall, creo que es mejor si hablamos en privado - dijo Harry refiriéndose a ella por lo que seguro era su nuevo puesto en Hogwarts.
Las palabras de Harry parecieron encender un fuego en la profesora pues su mirada de adquirió una gran determinación, luego asistió con la cabeza y luego se dio la vuelta y empezó a dar ordenes a los profesoras para que se llevaran a los alumnos a sus salas comunes, aunque fue una tarea difícil pues la mayoría de alumnos no querían moverse y deseaban tener respuestas sobre lo sucedido en Hogsmeade y con Dumbledore pero no obtuvieron respuestas de Harry o Lyra.
¡Harry, Lyra! - dijo Sirius de pronto acercandose a ambos - Me alegro de verlos… ¿Que paso?¿acaso Dumbledore esta…?
Estamos bien Sirius - respondió Lyra al mismo tiempo que desactivaba su forma alada y sus alas desaparecían y sus runas dejaban de brillar - En cuanto a Dumbledore… Bueno, creo que puedes verlo tu mismo.
Vamos, hablaremos en el despacho de Dumbledore - dijo Harry también desactivando su forma angelical.
Sirius lo miro por un momento antes de asistir con la cabeza y darse la vuelta para empezar a dirigir a los alumnos junto con los otros profesores, un poco apartado estaba el profesor Slughorn que estaba realmente pálido, Harry lo vio solo por un momento y este también le devolvió la mirada luego se volteo y empezó a guiar a los alumnos de Slytherin. Harry vio por un momento antes de voltearse y iba a emprender su camino pero entonces vio por el rabillo del ojo una cara familiar y volteo para ver a sus amigos, Neville, Hermione, Daphne y Tracey los veían a los dos entre la multitud con miradas de preocupación, confusión, mucho alivio y mucha curiosidad.
¿Deberíamos involucrarlos en la conversación? - le pregunto Harry a Lyra.
Si, ellos han estado a nuestro lado por años, les debemos la verdad de la situación - respondió Lyra.
¡Sirius! - llamo Harry un segundo después y cuando su padrino volteo a verlo dijo - Puedes traer también a nuestros amigos, queremos decirle todo.
Sirius no dijo nada pero asistió con la cabeza antes de seguir guiando a los alumnos (los cuales en su mayoría seguía haciendo preguntas sobre lo sucedido), por otro lado Harry y Lyra emprendieron su camino sin mirar a nadie mas ni responder ninguna pregunta, ellos caminaron en silencio por la escuela y en cuanto pudieron se separaron de todos para poder llevar a Dumbledore a su despacho en paz, en su camino los retratos de la escuela los vieron y aunque algunos hicieron preguntas la mayoría solo hizo un gesto de respecto a Dumbledore y guardo silencio mientras pasaban.
Harry no supo cuanto tiempo tardo en llegar a la gárgola que custodiaba la entrada a la oficina del director pero para el pareció un viaje eterno pero una vez terminado el trayecto el esperaba tener que dar la contraseña a la gárgola pero ella lo sorprendió cuando solo le dio un vistazo y se hizo a un lado.
Harry y Lyra entraron en la oficina del director y Lyra saco su varita (la cual había sido recuperada por Harry) y la agito para que el cuerpo de Dumbledore quedara flotando en el aire, Harry no había dicho nada ni se había quejado pero sus brazos estaba ardiendo por el esfuerzo de levar el cuerpo de Dumbledore, después de todo el había usado sus poderes al extremo esa noche y mantenido su forma alada por un buen rato y eso le estaba pasando factura a su cuerpo que le estaba doliendo terriblemente al igual que a Lyra pero ella tampoco se había quejado.
Al estar libre del peso del cuerpo de Dumbledore Harry soltó un pequeño suspiro luego saco su propia varita y la agito y una manta de un blanco puro apareció en el aire y cubrió el cuerpo de Dumbledore, luego de eso ambos iban a sentarse a esperar a los demás pero entonces notaron algo, en la oficina del director había un nuevo elemento, un objeto que antes no había estado ahí, encima del asiento del director había un nuevo retrato, Albus Dumbledore los miraba con una sonrisa triste en sus labios.
Supongo que he muerto - dijo el Dumbledore del retrato.
¡Profesor! - dijo Lyra soltando unas cuantas lagrimas y acercandose al retrato - Lo siento, es culpa mía, si hubiera hecho mas usted aun…
Mi querida niña, tu no tienes la culpa de nada, yo ya había dejado claro que estaba muriendo sin importar lo que ustedes o yo pudiéramos hacer - dijo Dumbledore con una sonrisa de abuelo - Sin embargo me gustaría saber una cosa, ¿logramos nuestro objetivo?.
Voldemort aun esta vivo - respondió Harry abrazando a Lyra para darle consuelo, el podía sentir con facilidad el dolor de Lyra - Pero todos sus Horrocruxs están destruidos, ya es mortal y puede ser asesinado y eso es justo lo que pienso hacer.
Es un día triste el día en que un joven dice que va a asesinar a alguien - dijo Dumbledore con un tono triste - Pero me alegro al saber que tienes la determinación para hacerlo Harry y ahora que he muerto puedo descansar al saber que ya no hay mas obstáculos que te detentan en tu misión de detener a Voldemort de una vez por todas.
Dumbledore parecía que se iba a dormir en su retrato después de eso pero entonces pareció recordar algo y abrió sus ojos una vez mas y dijo - Antes que se me olvide, yo deje un testamento en que les dejo unas cosas pero dada como son las cosas con la política es posible que tarden mucho en recibirlo o incluso corren el peligro de perderlo en el proceso así que tómenlos de una vez.
¿Que nos dejo? - pregunto Lyra un poco confundida.
Nada en especial solo algo que les pertenece a ustedes, en el escritorio hay una pequeña caja, saca su contenido y manténgalo oculto y también tomen mi varita y también manténganla oculta - dijo Dumbledore.
Harry y Lyra se miraron confundidos pero hicieron lo que les pidió el retrato de Dumbledore, Harry tomo la varita de Dumbledore y la guardo en su bolsillo mientras Lyra buscaba el objeto en su escrito y se sorprendió al verlo y descubrir lo que era.
Esta es el regalo de Hades al segundo hermano - dijo Lyra con asombro en su voz - Es la piedra de resurrección.
Si y con eso las tres reliquias de la muerte están en sus manos - dijo Dumbledore.
¿Usted sabia lo que eran cierto? - pregunto Harry.
Si, sabia lo que eran las tres, pase gran parte de mi vida buscándolas - dijo Dumbledore.
¿Por que razón? - pregunto Lyra.
No entrare en detalles porque seria una historia muy larga y sospecho que no tendremos mucho tiempo solos - dijo Dumbledore con calma - Solo diré que en mi juventud era arrogante y creía que tenia un destino que cumplir, como semi-dios mi defecto fatídico era esa arrogancia y mi hermana pago el precio, durante años busque las reliquias con el objetivo de hacer un trato con Hades para que le devolviera la vida a mi hermana pero sin éxito, solo encontré la primera reliquia, la varita después de haberme rendido y aprender el significado del sacrificio, las otras dos las encontré en mi vejes cuando ya había aceptado la muerte como algo natural así que las mantuve a salvo hasta poder darlas a alguien que hiciera lo correcto con ellas y por eso se las dio a ustedes dos.
Después de decir eso Dumbledore cerro los ojos y pareció caer en un profundo sueño lo cual confundió a Harry y a Lyra los cuales iba a llamarlo pero entonces la puerta se abrió y la profesora McGonagall entro en la oficina del director seguido de Sirius, Ojoloco, el profesor Flitwick, un Remus que se veía peor que nunca, Neville, Hermione, Daphne y Tracey, también entro Kingsley y Tonks que se veían sumamente agotados y no eran los únicos, la verdad era que todos se veían agotados como si hubieran estado en una maratón durante horas, una parte de Harry se pregunto en donde estaba el profesor Slughorn pero lo descarto casi de inmediato pues en ese momento no era importante saber en donde estaba el profesor de pociones.
Entonces es cierto - dijo Lupin con verdadero pesar y dolor al ver el cuerpo flotando de Dumbledore - Albus a muerto… ¿Como paso esto?.
Eso es algo que Potter y Black deben responder - dijo Moody con ambos ojos fijos en Harry y Lyra.
Harry y Lyra tenían algunas preguntas sobre las reliquias de la muerte pero dejaron eso lado mientras miraban a todos los presentes, Hermione y Tracey tenían lagrimas en los ojos al igual que Tonks, Lupin tenia una cara de derrota absoluta al igual que Kingsley y McGonagall, Daphne y el profesor Flitwick tenían una mirada dura en sus rostros como si trataran de no mostrar sus sentimientos, por otro lado Neville, Sirius y Ojoloco tenían un fuego salvaje en sus ojos como si a pesar de todo no pensaran en la derrota y en cambio estuvieran pensando en las medidas para triunfar ahora que habían perdido a Dumbledore.
Es una historia larga - dijo Harry empezando a hablar - Pero lo primero y mas importante que deben saber es que Dumbledore ya tenia los días contados incluso sino hubiera muerto esta noche.
¡¿Que?! - literalmente todos gritaron al mismo tiempo al escuchar las palabras de Harry.
¿Como lo sabes? - pregunto Sirius.
Como dije, es una historia larga así que no quiero que me interrumpan mientras hablo - dijo Harry.
Luego de eso empezó a contar la historia, aunque la verdad es que el dudo un poco al principio porque no sabia por donde empezar pero con un poco de ayuda de Lyra empezó por el principio de todo, los Horrocruxs de Voldemort, por esa razón empezó contando la infancia de Voldemort pero de una forma resumida, describió la obsesión de Voldemort por la inmortalidad y su deseo de encontrar una forma evitar la muerte, eso lo había llevado a los Horrocruxs pero al ver que la mayoría no sabían ni siquiera que era los Horrocruxs Harry también se los explico.
Decir que todos estaban sorprendidos y aterrados era decir poco pero Harry no les dio tiempo de hacer preguntas porque siguió con su historia, luego de eso Harry y Lyra estuvieron explicando como Dumbledore descubrió el secreto de Voldemort y como empezó a buscarlos y luego como había informado a los dos de la situación y como habían pasado el ultimo año buscando esos Horrocruxs para destruirlos.
Y esta noche destruimos los últimos dos que Voldemort tenia, la copa de Hufflepuff y su serpiente Nagini - termino de decir Harry después de una hora entera de hablar sin detenerse.
Durante un momento nadie dijo nada y lo único que pudo escucharse fue la melodía del llanto de Fawkes afuera, la historia que acaban de escuchar era demasiada sorprendente como para poder procesarla correctamente en tan poco tiempo, fue por eso que el primero en hablar fue Ojoloco dado que estaba acostumbrado a recibir información importante y delicada y actuar en base a ella.
¿Estas seguros que han destruidos todos esos Horrocruxs? - pregunto Ojoloco con seriedad.
Si - respondió Lyra.
¿Estas completamente seguros? - insistió Moody.
Si, nosotros destruimos personalmente prácticamente todos los Horrocruxs, mientras que Dumbledore destruyo uno el mismo - dijo Harry con seriedad - Esa es la razón por la que estaba muriendo, destruir ese Horrocruxs le costo mucho y lo dejo moribundo y maldito, no había forma de salvarlo y ya había hecho las pases con eso.
¡A quien le importa eso! - rugió de pronto Lupin molesto - Dumbledore esta muerto… Ya no hay nadie que pueda enfrentar a Voldemort.
Dumbledore ya estaba muerto, solo tenia días prestados eso es todo - dijo Harry con molestia - Y en cuanto a Voldemort no tienes que preocuparte, yo personalmente lo matare.
¿De verdad crees poder matar a Voldemort? - pregunto Lupin incrédulo - Si fuera algo tan fácil de hacer ya hubiera sido derrotado hace mucho Harry.
Eso no importa, voy a matar a Voldemort porque así lo he decidido, puede que el sea poderoso pero yo también lo soy, he entrenado desde niño para ser un guerrero y tengo a Lyra a mi lado, juntos podemos hacer lo que sea y seguimos haciéndonos mas fuertes - dijo Harry mientras Lyra tomaba su mano para demostrar que estaba de acuerdo con el.
¿Por que? - pregunto de pronto Hermione llamando la atención de todos los presentes - ¿Por que no nos dijeron nada de todo esto?.
Lo siento Hermione - dijo Harry entendiendo que su amiga estaba molesta por el hecho de haberle guardado un secreto tan grande durante todo el año - Dumbledore creía que era mejor que nadie supiera del asunto por el peligro de que Voldemort descubriera que estábamos buscando sus Horrocruxs… Y la verdad es que estuvimos de acuerdo con el.
Pero nosotros podríamos haberlos ayudado - dijo Neville.
Si, lo se Neville - dijo Harry mirando a su amigo - Se que podrían haber ayudado pero esto era algo que era mejor hacerlo con discreción y un grupo de alumnos moviéndose dentro y fuera de la escuela habría llamado atención no deseada.
Aun así podríamos haber hecho algo para ayudar - dijo Daphne hablando por primera vez.
Lyra iba decir algo pero Sirius se adelanto diciendo - Eso ya no importa, no podemos cambiar el pasado, en cambio tenemos que concentrarnos en lo que si podemos hacer.
Sirius tiene razón, debemos organizarnos, si lo que nos han dicho es cierto entonces Voldemort podría volverse mas errático y eso podría ser peligroso - dijo Kingsley.
Después de eso Sirius, Remus, Ojoloco, Kingsley, Tonks (que había permanecido en silencio), McGonagall y Flitwick empezaron a hablar sobre planes para anticiparse a los movimiento de Voldemort y para mantener la escuela a salvo, por otro lado Harry, Lyra y sus amigos se mantuvieron en silencio escuchando lo que se decía en la oficina del director, la verdad es que no iban a ningún lado, discutían sobre lo que debían hacer un momento y al siguiente se culpaban entre ellos por la situación actual para luego en otro momento preguntarse y cuestionar si podían creer en las palabras de Harry y Lyra, Sirius no duda de ellos pero los demás tenían cierta duda en sus ojos.
La verdad es que Harry no supo cuanto tiempo estuvieron ahí viendo la discusión y el solo se dio cuenta que había pasado un buen rato cuando noto que la melodía de Fawkes se estaba volviendo mas y mas débil como si se estuviera alejando, eso puso a Harry triste porque tenia la sensación de que no volvería a ver al fénix.
Se va - dijo Harry haciendo que todos lo miraran con curiosidad - Fawkes se va.
Eso hizo que todos se quedaran en silencio por un momento escuchando las ultimas melodías del llanto del fénix le daba a Dumbledore, a medida que la melodía se alejaba un sentimiento de tristeza se adueñaba del corazón de todos los que la escuchaban hasta que el silencio se adueño de todo el lugar dejando a todos con un sentimiento de vacío en su corazón.
Fawkes no volverá - dijo Harry.
No, no lo hará, el solo estaba aquí por Dumbledore y ahora Dumbledore esta muerto, no tiene razones para volver aquí - dijo Lyra estando de acuerdo con Harry.
Eso es triste - dijo Hermione.
Si… Miren hemos hecho mucho esta noche y estamos agotados así que Lyra y yo nos vamos a retirar para descansar un poco, mañana será otro día y será uno muy ocupado - dijo Harry.
La verdad era que si seguían así durarían toda la noche y eso no era algo que Harry o Lyra desearan así que sin decir nada mas salieron de la oficina del director y se dirigieron a su sala común, la profesora McGonagall los miro y dijo - El señor Potter tiene razón, los alumnos deben volver a sus salas comunes para descansar, demás tenemos mucho trabajo que hacer.
Si, nosotros debemos volver a Hogsmeade - dijo Ojoloco señalandose a el, a Kingsley y Tonks.
¿Que harás tu Minerva? - pregunto Sirius.
Debo preparar el funeral de Albus y debo hablar con Aberforth, es el único familiar vivo de Albus - dijo la profesora McGonagall.
Deja que yo lo haga eso, Aberforth es un viejo amigo mio y ayudare en lo que pueda - dijo Sirius.
Gracias Sirius - dijo McGonagall.
Después de eso todos salieron de la oficina del director dejando sola a la profesora McGonagall que se acerco al cuerpo de Dumbledore y dijo - Viviste como quisiste y aun así siento que te fuiste muy pronto Albus.
Harry y Lyra entraron en su sala común privada, ambos estaban agotados y no era raro, habían ido a Gringotts y hablado con los duendes lo cual era agotador de por si mismo, habían destruido la copa de Hufflepuff y luego habían entrado en batalla usando sus poderes al máximo para matar a Nagini, en pocas palabras estaban completamente agotados tanto metal como fisicamente.
Sin decir nada ambos entraron al baño, llenaron la bañera, se desnudaron y se metieron en la bañera con Lyra recostada al pecho de Harry, ambos se relajaron gracias al agua caliente pero los dos estaban tratando de asimilar todo lo que había sucedido esa noche, sin decir nada Harry tomo un champú y empezó a cuidar el pelo de Lyra con mucho cariño y Lyra al sentir los cuidados de Harry sobre su pelo se relajo aun mas hasta el punto que su cabello cambio de color a un rubio dorado.
Eso se siente bien - dijo Lyra casi con un ronroneo y con los ojos cerrados.
Me alegro que te guste - dijo Harry.
Guardaron silencio una vez mas por un momento antes de que Lyra volviera hablar con tristeza en su voz - Voy a extrañarlo.
Si, yo también - dijo Harry sin detenerse - Ya sabíamos que iba a morir pero aun así su perdida es algo duro.
Pero no murió en vano, el nos dio la oportunidad de poder terminar con esta guerra - dijo Lyra.
Si y no vamos a desperdiciarla.
Después de eso ninguno de los dos dijo nada mas mientras se relajaban en el baño, ambos se sentían tristes por la perdida de su amigo y mentor pero ambos se dieron consuelos el uno al otro como solo una pareja con una union de almas podría hacerlo.
Si Harry o Lyra pensaban que al dormir podrían tener algo de descanso y paz entonces tuvieron un duro despertar pues esa noche tuvieron un nuevo sueño de semi-dios.
Estaban en una habitación o mejor dicho en alguna clase de sala de alguna clase, había una mesa con muchas bebidas alcohólicas de todo tipo y en frente de ella había un hombre sentado con un fino traje de que Lyra como hija de Afrodita reconoció como la ultima moda francés, era alto y algo delgado con un maquillaje en su cara que había sido colocado de forma delicada que resaltaba sus ojos los cuales ya eran muy llamativos pues eran unos ojos dorados de gatos, una característica que lo señalaba como un brujo hijo de un demonio, uno de los que la Clave llamaba hijos de Lilith.
Sin embargo el no era alguien que Harry o Lyra conocieran pero la persona frente a el si la conocían, Alabaster C. Torrington, el hijo de Hecate que tenia un especial odio por Harry estaba parado frente al brujo con su armadura completa y veía al brujo con odio en sus ojos… No, no era odio, era algo así como asco, como si le provocara asco el simple hecho de estar en la misma habitación que el brujo.
Entonces brujo ¿tienes una respuesta para el señor Kronos? - pregunto Alabaster con desde en su voz.
Si, le diré lo mismo que le dije la ultima vez que mando un mensajero pidiendo mi lealtad - dijo el brujo con aburrimiento - No me interesa unirme a su guerra, yo ni ningún brujo de New York nos pondremos de su lado.
¿Esa es tu respuesta final? escupir en la generosa propuesta del señor Kronos, pensé que serias mas listo brujo pero esperaba esto, ahora poder matarte con impunidad - dijo Alabaster.
Luego y sin decir nada mas desenvaino su espada y se lanzo al ataque contra el brujo, o eso intento porque el brujo solo agito su mano un poco y Alabaster quedo paralizado, aunque no completamente paralizado pues Alabaster parecía estar consiente y tratando de liberarse del hechizo del brujo si su aura verde que envolvía su cuerpo era un indicador.
El brujo se puso de pie y se acerco a Alabaster con verdadero fastidio en su ojos y dijo - ¿Un hijo de Hecate cierto? eso es molesto, siempre tienen una resistencia mayor a la magia, bueno aun así tengo un poco de tiempo antes de que te puedas liberar así que escucha con atención pequeño semi-dios.
El brujo se acerco tanto a Alabaster que por un momento Harry pensó que lo iba a besar pero solo se le quedo mirando directamente a los ojos y dijo - Yo, Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn le mando una respuesta formal a Kronos, los brujos no nos podremos de su parte y si vuelve a mandar a un mensajero a molestarme lo convertiré en un adorno de mesa y luego lo romperé por accidente… Eso es todo asegurate de decirle eso a tu lindo amo.
Luego de eso el brujo que se había presentando como Magnus Bane se dio la vuelta y agito una vez mas su mano y desapareció pero no como lo hacen los magos apareciéndose sino que creo una especie de extraño portal el cual atravesó dejando solo a Alabaster el cual un par de segundos después volvió a poder moverse.
¡Maldito brujo! - maldijo Alabaster con ira al ver que estaba solo - Juro que lo mataré en cuanto tenga la oportunidad.
Alabaster se dio la vuelta para irse pero no antes de destruir toda la mesa con su espada de oro imperial, luego de eso el sueño de Harry y Lyra cambio mostrándole otra escena.
Ahora estaban viendo una habitación familiar, era la sala del trono de Voldemort y el mismo Voldemort estaba sentado en su trono con una mirada sin emociones en su rostro, frente a el estaban inclinados sus mortifagos, la mayoría tenia puestos sus mascaras pero había algunos que tenían el rostro al descubierto y por lo tanto pudieron reconocer a Bellatrix, los Malfoy y otros mortifagos, por otro lado Harry y Lyra no pudieron ver a Snape por lo que ambos se preguntaron en donde podría estar su antiguo profesor de pociones en ese momento.
Mis queridos Mortifagos - empezó a hablar Voldemort con una voz carente de emoción - Es mi alegría informarles que el plan de esta noche ha resultado en un gran éxito… Albus Dumbledore esta muerto, asesinado por mi propia mano.
Con esa declaración los mortifagos empezaron a celebrar, Bellatrix se puso a reír de forma histérica y demencial mostrando su perturbado estado mental, entre los Malfoy el único que empezó a celebrar abiertamente fue Lucius mientras que Narcissa y Draco solo se quedaron en silencio, sin embargo Voldemort permaneció sin perturbarse y en cambio alzo su mano para hacer que todos quedaran en silencio una vez mas.
Si, la muerte de Dumbledore es algo para celebrar - dijo Voldemort con el mismo tono de voz monótono - Sin embargo, el viejo me dijo algo antes de morir que me molesto mucho y de ser cierto entonces los responsables sufrirán mi ira como nunca antes.
Las palabras de Voldemort hicieron que el terror recorriera las filas de los mortifagos que hace solo un segundo estaban celebrando abiertamente pero ahora todos tenían la mirada baja esperando no llamar la atención del señor oscuro, Voldemort por otro lado seguía sin mostrar emociones y veía a sus mortifagos como si no significaran nada.
Lucius, un paso al frente - dijo Voldemort.
Lucius temblo ligeramente al escuchar su nombre pero lo controlo rápidamente y dio un paso mas cerca del trono de Voldemort donde se volvió a arrodillar y dijo con temor en su voz - ¿En que le puedo servir mi señor?.
Voldemort no dijo nada por casi un minuto entero y eso hizo que Lucius temblara aun mas del miedo, la actitud monótona de Voldemort era aterrador en comparación con su comportamiento habitual (que aunque también era aterrador era mas fácil de leer) pero luego pareció que Voldemort por fin decidió apiadarse de su sirviente.
Hace muchos años yo te di algo Lucius para que lo guardaras, un tesoro mio muy apreciado - dijo Voldemort con sus ojos rojos fijos en Lucius - Quiero que me lo devuelvas de inmediato.
El poco color que tenia la piel de Lucius desapareció después escuchar a Voldemort y con absoluto terror en sus voz respondió - Mi… Mi señor… Yo no… No puedo hacerlo.
¿Y por que no puedes Lucius? - pregunto Voldemort aun sin emociones en su voz.
Yo… Lo perdí hace unos años - respondió Lucius casi temblando.
Lo perdiste - repitió Voldemort y por primera vez mostró algo de emoción en su voz - Explica como lograste perder algo que te dije que guardaras.
Lucius temblo aun mas pero dijo como había usado el diario para crear todo el incidente de la cámara de los secretos diciendo que quería deshacerse de Dumbledore pero incluso para Harry y Lyra era obvio que eso era mentira, Voldemort escucho todo sin decir nada pero cuando Lucius termino de hablar soltó un suspiro, luego hizo algo que sorprendió a todos los presentes incluyendo a Harry y Lyra, agito su mano con su varita y un segundo después no solo Lucius sino también Narcissa y Draco fueron decapitados limpiamente.
Todos vieron con horror como las cabezas de los tres Malfoy caían al suelo con expresiones de sorpresa mientras la sangre brotaba como una fuente de sus cuerpos, era una verdadera escena aterradora pero lo mas aterrador de todo fue que Voldemort permaneció imperturbable y con la misma expresión monótona en el rostro.
Bella - dijo Voldemort mirando a Bellatrix que miraba el cadaver de su hermana con sorpresa - ¿Que hay de ti?¿aun tienes el tesoro que te ordene guardar?.
Mi señor, no lo tengo conmigo pero debe estar a salvo en donde lo deje oculto - respondió Bellatrix volteando su mirada al suelo en completa sumisión.
¿Y donde es eso? - pregunto Voldemort.
Gringotts mi señor, guarde su tesoro en mi bodega personal de Gringotts, ahí nadie podría alcanzarla y estaría completamente protegida - respondió Bellatrix.
Ya veo… Quiero que vayas a Gringotts y recuperes mi tesoro lo antes posible - dijo Voldemort.
De inmediato - dijo Bellatrix poniendose de pie y saliendo de la sala del trono.
Todos los demás déjenme solo - dijo Voldemort con molestia.
Los mortifagos huyeron de la sala del trono tan rápido como pudieron sin correr dejando solo a Voldemort con los tres cuerpos decapitados el cual los vio con molestia y agito su varita, un segundo después los cuerpos fueron consumidos por un fuego verde rápidamente y sin dejar ni las cenizas.
Por culpa de Lucius fue que Dumbledore descubrió mi secreto - dijo Voldemort en un murmullo - Pero aun así es imposible que haya descubierto todos mis Horrocruxs.
Voldemort se puso de pie un momento después y camino sin rumbo por la sala del trono mientras decía - Por ahora tengo que buscar mis otros Horrocruxs y descubrir cuales fueron destruidos y cuales permanecen a salvo… La diadema esta fuera de mi alcance en Hogwarts por el momento con Potter y Lyra ahí pero debe ser la que esta mas segura, después de todo solo yo he descubierto todos los secretos de la escuela… Eso deja al anillo y el guardapelo, tengo que ir a revisarlos mientras Bellatrix busca la copa.
Después de eso se detuvo justo en el medio de la sala del trono y por un segundo no dijo nada pero entonces pareció que sus emociones por fin se apoderaron de el porque fue envuelto por una aura mágica oscura y un segundo después grito con ira y rabia.
¡MALDITO DUMBLEDORE, NO TE PERDONARE POR ESTO, ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO! - el grito de Voldemort fue poderoso y su magia fue expulsada de cuerpo como una tormenta.
Después de eso Harry y Lyra despertaron de golpe en su cama mirándose a los ojos con asombro.
Los Malfoy están muertos - dijeron los dos a la vez.
Puede que ninguno de los dos hubiera tenido una buena relación con Draco (y ninguno conocía correctamente a Narcissa) pero no deseaban su muerte de ninguna forma y mas una como la que había sufrido, por Lucius no sentían pena después de todo el hombre había hecho sus elecciones pero esas elecciones le habían costado la vida a su familia y eso era una tragedia.
Voldemort esta desesperado y asustado - dijo Harry.
Si y cuando se de cuenta que sus Horrocruxs han sido destruidos hará algo catastrófico - dijo Lyra.
Puede que solo tengamos unos días hasta que se de cuenta que ya es mortal una vez mas después de eso quien sabe que es lo que hará en su desesperación - dijo Harry.
Si y eso me preocupa - dijo Lyra.
También me preocupa el hecho de que Kronos sigue tratando de aumentar su ejercito, por suerte ni los vampiros ni los brujos han aceptado unirse a el - dijo Harry.
Pero aun así tiene mas fuerza que nosotros y todos sus hermanos están con el - dijo Lyra con la misma preocupación de Harry - A mi me preocupa mas saber en donde esta Snape, el no participo en la reunión y tampoco estuvo en el ataque de esta noche.
Es un peligro dejarlo solo pero tenemos peores cosas de la que preocuparnos - dijo Harry.
Lyra asistió y pensó por un momento antes de decir - ¿Deberíamos aprovechar esta oportunidad para tratar de atrapar a Bellatrix?.
No, este sueño fue de unas horas antes, ella ya debe estar en Gringotts o incluso puede que ya haya vuelto con Voldemort, no tiene caso tratar de montarle una trampa - dijo Harry.
Lyra lo miro antes cerrar los ojos y volver a acostarse mientras trataba de asimilar todo lo que había visto, ella guardo silencio por un minuto antes de decir - La forma en que actuó Voldemort fue aterradora, no mostró emociones ni nada, era demasiado impredecible.
Si… Pero creo que fue una fachada, una que monto frente a sus seguidores para no mostrar lo asustado que esta - dijo Harry.
Pues le funciono, todos sus mortifagos estaban aterrados de el - dijo Lyra.
Harry se volvió a acostar a su lado y la abrazo con cariño y dijo - Eso no es algo difícil de lograr, todos los mortifagos son unos cobardes… Lo importante es que esta guerra en contra de Voldemort esta a punto de llegar a su fin.
¿Como lo sabes? - pregunto Lyra con curiosidad aunque ella sentía lo mismo.
Es solo mi instinto, de una forma o otra para el verano esto habrá terminado - dijo Harry.
Y entonces solo tendremos que encargados de Kronos y las guerras terminaran - dijo Lyra con una pequeña sonrisa - Después de eso deberíamos tomarnos unas vacaciones.
Si, yo pensaba lo mismo, irnos de viaje sin preocupaciones, no escuela, no Voldemort, no Kronos, solo nosotros dos y algunos sitio turístico solo para nosotros - dijo Harry.
Eso seria genial… Hermione se volverá loca al saber que no vamos a volver a la escuela el año que viene - dijo Lyra.
Si pero creo que es lo mejor… Yo ya no veo un motivo para estar en Hogwarts… A menos que tu quieras regresar - dijo Harry.
No… Siempre amare Hogwarts como mi primer hogar verdadero pero ya no tengo ningún deseo de volver el próximo año escolar - dijo Lyra.
Eso quiere decir que nos despediremos de Neville, Hermione, Daphne y Tracey al final de este año escolar - dijo Harry.
Es posible pero siempre serán nuestros amigos, incluso sino volvemos a clases, ellos siempre estarán de nuestro lado - dijo Lyra.
Tienes razón… Te amos Lyra - dijo Harry besando su frente con amor.
Yo también te amo Harry… Aunque te vuelvas un melancólico cuando hablamos del futuro - dijo Lyra luego lo beso a el pero en los labios.
Ellos compartieron un breve pero apasionado beso antes de volver a dormir, de alguna forma sabían que ambos necesitaban descansar porque al día siguiente estarían muy ocupados.
Nota.
Lamento la tardanza pero aquí esta un nuevo capitulo del Hijo del Trueno y la Luna.
La razón por la que no había actualizado esta historia era porque quería terminar el arco del mundo oscuro de El Eterno Kryptoniano y porque con mis estudios y mi trabajo no me daba tiempo de escribir mis dos historias, ahora sin embargo tengo un mes libre y pienso centrarme en esta historia para terminar la primera parte.
Y eso me deja con el siguiente anuncio, esta historia será dividido en una trilogía la cual esta primera parte terminara con el final del Ultimo Héroe del Olimpo que es el próximo arco, luego empezare la segunda parte que abarcara los libros de Cazadores de Sombra y la Sangre del Olimpo y luego la tercera parte adaptara la cuarta historia que aun mantengo en secreto que abarca este Crossover y que por ahora seguirá en secreto.
En todo caso espero que les haya gustado el capitulo.
Eso es todo por ahora.
