Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adultos.
Este es un cruce entre varias franquicias.
Capitulo 78
Voldemort estaba sintiendo algo que no había sentido en muchos años, sentimientos que odiaba profundamente, sentimientos de miedo y impotencia.
La razón era obvia, sus Horrocruxs, el había salido en busca de sus Horrocruxs solo para descubrir que no había ningún en los escondites que había preparado bajo grandes y poderosas protecciones, su guardapelo y su anillo habían desaparecido sin dejar rastro y a estas alturas ya estaban destruidos, su diario y copa habían sido robadas, el diario por culpa de Lucius Malfoy y su estupidez y Voldemort la verdad deseaba poder volver a matarlos el y a su familia, su copa por otro lado había sido tomada por su hija de sangre Lyra.
Su idea de exponer a Lyra como su hija y de Bellatrix había sido para que fuera atacada por el publico en general haciendo que fuera mas fácil de manipularla para que se pusiera de su lado pero al final parecía que el tiro le había salido por la culata pues Dumbledore había aprovechado el hecho de que Lyra era hija de Bellatrix para tomar la copa de la bodega de Gringotts, lo que enojaba profundamente a Voldemort, Nagini había sido asesinada por Potter y Lyra en su ultimo encuentro y la diadema en Hogwarts ya debía haber sido encontrado y destruido después de todo Dumbledore dijo que todos habían sido encontrados y a pesar de todo el odio que Voldemort le tenia a Dumbledore si podía asegurar una cosa, el viejo no mentía en ese tipo de cosas, guardaba secretos como nadie si pero no mentira.
Y con eso ya eran todos sus Horrocruxs destruidos y eso quería decir que Voldemort era mortal una vez mas y una vez mas podía ser asesinado y morir para siempre y eso definitivamente no era algo que a Voldemort le gustara, de hecho estaba de un humor asesino, sus mortifagos incluso sabían que algo lo perturbaba y habían aprendido a las malas a no molestarlo o podría perder a vida por una pequeña molestia pues ya había matado a unos cuantos mortifagos por el simple hecho de no inclinarse lo suficiente.
Era por eso que Voldemort había tenido soledad desde hace ya un día completo sin que nadie lo molestara mientras pensaba en una nueva forma de alcanzar su inmortalidad una vez mas, el problema era que alcanzar la inmortalidad no era tan fácil de hacer, claro, Voldemort conocía algunos métodos pero no creía que fueran posibles para el usarlos o alcanzarlos en ese momento.
El ya no podía hacer mas Horrocruxs, su alma no lo soportaría, eso era algo que tenia muy claro, tampoco podía hacerse con la piedra filosofal, por lo que había oido Flamel la había destruido hace años y a pesar de ser un genio Voldemort no había descubierto como hacer su propia piedra filosofal, también estaba la fuente de la juventud y el árbol de manzanas en el Jardín de las Hesperides que daban la inmortalidad pero Voldemort no creía poder alcanzar esos lugares por el momento, también estaba el vampirismo pero Voldemort se negaba a convertirse en un chupa sangre.
Eso lo dejaba con prácticamente ninguna forma de inmortalidad por el momento, el sabia que con el tiempo lograría pensar en una forma realista y volver a ser inmortal pero el dudaba que tuviera el tiempo para relajarse con Potter y Lyra sueltos y molestos por la muerte de Dumbledore, alguno de sus espías habían ido al funeral del viejo y le habían informado de todo lo que había sucedido ahí y que al parecer Potter y Lyra parecían completamente molestos con todo el asunto y no había que ser un genio para saber porque era eso.
Ellos querían venganza y Voldemort era el objetivo de su venganza.
Maldito Dumbledore, incluso muerto me causa problemas - maldijo Voldemort molesto.
Voldemort sabia que ahora que habían destruido sus Horrocruxs y lo habían dejado vulnerable Potter y Lyra lo buscarían activamente y dado que ambos eran semi-dioses tarde o temprano lo terminarían encontrando y Voldemort de verdad no quería enfrentarlos, no mientras fuera mortal.
¡Maldita sea! - volvió a maldecir Voldemort con ira.
A pesar de haber matado a Dumbledore, el único mago que Voldemort consideraba su igual aun tenia enemigos que no quería enfrentar de frente y no solo eso sino que ahora eran dos enemigos que eran sumamente poderosos y que se le oponían abiertamente.
Mi señor, tengo noticias que debe escuchar.
De pronto se escucho la voz de Macnair, uno de sus mortifagos al otro lado de la puerta de la sala del trono y Voldemort por un segundo pensó en asesinarlo pero entonces lo pensó mejor, después de todo si uno de sus mortifagos había decidió arriesgarse a venir a molestarlo a pesar del riesgo de muerte entonces en verdad debía ser importante por lo que volvió a sentarse en su trono y agito su varita para que las puertas se abrieran.
Un momento después las puertas se abrieron con un espeluznante chirrido y Macnair entro con la mirada baja evitando verlo y un segundo después se arrodillo frente al trono de Voldemort aun sin verlo y en completo silencio como si temiera lo que Voldemort iba a hacer ahora y eso molesto a Voldemort que no quería perder el tiempo con estupidez.
¿Tienes algo que decir Macnair o solo has venido a que te mate? - pregunto Voldemort con una voz increíblemente fría.
¡No! - dijo Macnair con miedo en su voz antes de agregar - Es decir si, si tengo algo que informar mi señor.
Entonces habla y no me hagas perder el tiempo - dijo Voldemort con molestia.
Si mi señor, lo siento - dijo Macnair y por un momento Voldemort volvió a pensar en matarlo por seguir perdiendo el tiempo pero luego volvió a hablar y Voldemort quedo pensativo - Mi señor, escuche en el ministerio que Potter piensa entrar en la sala de profecías y retirar la profecía.
¿Que? - pregunto Voldemort sin creer en lo que acaba de escuchar - Repite eso.
La profecía, Potter piensa llevársela - dijo Macnair con verdadero temor en su voz.
¿Estas seguro? - pregunto Voldemort.
Si mi señor - respondió Macnair con confianza - Como sabe el ministerio aun no sabe que soy leal a usted y lo escuche de unos trabajadores de la oficina del ministro.
Eso solo es un rumor - dijo Voldemort con molestia.
Si, por eso me asegure, use la maldición imperio en no uno sino en tres empleados de la oficina del ministro y los tres dijeron la misma información, Potter ira este fin de semana para retirar la profecía… Bueno ellos no sabían que iba a retirar Potter pero es obvio que va a retirar la profecía, es lo único en el ministerio que tiene sentido - dijo Macnair.
Voldemort tenia que concederle a Macnair un punto por su prevención pero aun así era un problema, Voldemort no podía dejar que Potter obtuviera la profecía porque si lo hacia entonces cualquier oportunidad de escuchar la profecía por completo desapareciera y eso era algo que no podía permitir ahora mas que nunca.
¿Sabes cuando Potter ira a tomar la profecía? - pregunto Voldemort.
Ninguno de los pobre tonto a los que hechice sabia el días especifico pero todos concordaban en que será este fin de semana mi señor - dijo Macnair.
¿El fin de semana? Eso es raro, ¿por que esperar casi una semana para hacer eso? - se pregunto Voldemort en voz alta.
Potter sigue siendo un chico, tal vez tiene examen en la escuela o algo así - dijo Macnair con burla.
Voldemort no presto atención a las palabras de Macnair pues el dudaba que la razón fuera algo tan estupido como eso, no, aquí pasaba algo mas y no tenia suficiente información como para poder adivinarlo, el problema es que Voldemort tampoco podía hacer nada sin pensarlo correctamente, si se movía antes y trataba de tomar la profecía por su cuenta tendría que pasar por todas las defensas del ministerio y eso seria sumamente molesto y peligroso en su situación actual, no esa no era una opción en absoluto.
Pero el asunto de Potter tomando la profecía justo en ese momento en especifico después de que sus Horrocruxs hubieran sido destruidos le olía a una trampa donde fuera y eso era aun mas peligroso en opinión de Voldemort, el problema era que no podía perder esa profecía, hasta ahora todo lo que había salido mal se debía al hecho de que no había podido escuchar el contenido completo de la profecía y Voldemort sabia que si quería matar a Potter necesitaba saber todo lo que decía esa profecía a como diera lugar.
¿Que hacemos mi señor? - pregunto Macnair dócilmente.
Esa era una buena pregunta, ¿que hacer?.
Voldemort necesitaba esa profecía y para hacerlo necesitaba luchar encontrar de Potter y por ende en contra de Lyra, uno por separado seria difícil pero los dos a la vez era peligroso, el necesitaba una forma de distraer a uno o a los dos para tomar la profecía, ademas tenia que movilizar a sus mortifagos para la batalla porque era mas que obvio que la orden y los aurores del ministerio estarían vigilando la escena.
Tal vez podría tratar de abrumar a Potter y Lyra con una gran cantidad de enemigos, convocar una gran cantidad de demonios que los distraigan - pensó Voldemort internamente.
Sin embargo el rápidamente descarto esa idea, la capacidad de Voldemort para convocar demonios no era muy buena y traer la suficiente cantidad de demonios para enfrentar a dos personas tan fuertes como Potter y Lyra (que tenían esas extrañas formas aladas) el tiempo suficiente para poder tomar la profecía estaba por encima de el, tampoco podía el mismo al ministerio y tomar la profecía porque había demasiada seguridad, sus espías apenas y podían darle información.
No, lo que Voldemort necesitaba era un solo guerrero o soldado que enfrentara a Potter y Lyra, uno tan poderoso que pudiera darle el tiempo suficiente para cumplir su objetivo, luego de eso se le ocurrió una idea a Voldemort pero necesitaba el conocimiento de Snape.
Macnair, sal y busca a Severus, requiero de su conocimiento en cierta área en la que es un maestro - dijo Voldemort.
A la orden mi señor - dijo Macnair - En cuanto al asunto de la profecía mi señor ¿que hacemos?.
Tu no te preocupes por eso, ahora ve y busca a Snape - dijo Voldemort.
Macnair se apresuro a salir de la sala del trono para buscar Snape mientras Voldemort permanecía meditando su próximo movimiento, el nunca había pensando en hacer algo así por una razón simple, era peligroso y arriesgado, si salía mal podría terminar muy mal para Voldemort y todo porque el no tenia el conocimiento necesario y para un mago como el era muy difícil conseguir un libro que hablara sobre el tema pero en ese momento estaba desesperado y no podía ir por lo seguro y en cambio tendría que arriesgarse.
Voldemort no supo cuanto tiempo estuvo pensando en su plan hasta que por fin entro Snape en la sala del trono portando con orgullo sus runas angelicales en su cuerpo, Snape a diferencia de Macnair o la mayoría de sus mortifagos no mostró miedo hacia el y camino derecho mirándolo a los ojos (aunque con mucho respeto) y eso le permitió poder escasear sus pensamientos superficiales con legeremancia, aunque dado que Snape era un maestro de la oclumancia era posible que esos pensamientos superficiales fueran falsos pero eso no le importo a Voldemort, eso duro hasta que estuvo frente a el y se arrodillo.
¿En que puedo servirle mi señor? - pregunto Snape con calma.
Severus - dijo Voldemort con elegancia tratando de permanecer calmado - Deseo hacer uso de tus conocimientos sobre un tema en particular.
Estoy para servirle mi señor - dijo Snape aun con calma - ¿Que tema en particular?.
Sobre demonios mayores y como convocarlos correctamente - dijo Voldemort.
Snape no dijo nada pero alzo su mirada sorprendido, el definitivamente no esperaba eso.
Las cosas en la escuela se habían vuelto raras para Harry y Lyra.
Para empezar Hogwarts había perdido casi la mitad de sus estudiantes debido a la muerte de Dumbledore y por el miedo de los padres de que la escuela podría sufrir un ataque, debido a eso la ausencia de tantos alumnos hacia que el castillo se sintiera aun mas grande de lo que ya era sin mencionar que el estado de animo entre el resto de alumnos era lúgubre y pesado como si la ausencia de Dumbledore hubiera hecho que el castillo fuera mas sombrío.
Incluso las clases se sentían mas pesadas y difíciles de llevar y incluso los profesores no parecían tener el animo como para dar clases o el deseo de hacerlo en primer lugar, la profesora McGonagall que ahora era la directora parecía cansada y soñolienta durante las clases de transfiguración y no era raro porque ahora tenia el doble de trabajo, el profesor Flitwick carecía de su habitual actitud alegre y vibrante, el profesor Slughorn parecía un rato asustadizo a punto de huir en cualquier momento, el profesor Binns era incluso mas aburrido (algo que nadie hubiera creído posible), Hagrid era el peor, seguía llorando en la mayoría de clases que daba lo que hacia casi imposible entender de que hablaba y ni que hablar del resto de profesores, todos parecían deprimidos en el mejor de los casos.
Sin embargo no era como eso estuviera afectando mucho a Harry y Lyra porque la verdad era que ellos habían dejado de asistir a la mayoría de clases y solo seguían asistiendo a las clase de Sirius de defensa contra las artes oscuras porque Sirius seguía haciendo participar a los alumnos en duelos durante sus clases como si quisiera darle la oportunidad a Harry y Lyra de practicar tanto como pudieran y Harry y Lyra lo estaban aprovechando correctamente y mas pues dado que no estaba asistiendo a las demás clases estaban usando ese tiempo para practicar en la sala de menesteres tanto como podían.
Sin embargo en ese momento no estaban practicando sino que habían reunido a sus amigos (y a Sirius) en su sala común privada para decirles algo muy importante a todos.
Entonces - dijo Daphne con una ceja levantada en un tono que parecía algo molesto - ¿Para que nos pidieron venir?.
Ehhh… Daphne ¿hay algo que te moleste? - pregunto Lyra insegura.
Para nada - casi gruño Daphne.
¿De verdad? - siguió insistiendo Lyra.
Daphne le lanzo una mirada de muerte que hizo que Lyra levantara los brazos en sentido de rendición pero Tracey se apresuro a tranquilizar la situación diciendo con una sonrisa - Perdonen a Daphne, ha estado un poco amargada porque no ha dormido bien… Aunque no la culpo.
¿Y por que no ha dormido bien? - pregunto Harry. Con curiosidad.
Como respuesta Harry recibió cuatro miradas de muerte por parte de todos su amigos y no pudo evitar preguntar con nerviosismo y un escalofrío - ¿Que?.
Tal vez ustedes ya no les preocupe - dijo Hermione con un tono de voz molesto - Pero los Timos se acercan y nosotros estamos estudiando para eso tanto como podemos.
Las palabras de Hermione eran una subestimación, la verdad era que la mayoría de alumnos de quinto año no solo estaban estudiando para los Timos sino que parecían estar obsesionados con ellos y habían empezado a actuar raro, de hecho ese mismo día Lyra había visto a Dean Thomas golpeando su cabeza contra un libro de encantamiento como si al hacer eso podría grabar lo que hay en el libro en su cabeza, por otro lado Harry había visto a un chico de Ravenclaw siendo llevando a la enfermería porque había sufrido un ataque de ansiedad por culpa de lo Timos.
Oh, cierto, los Timos - dijo Harry como si los hubiera olvidado y la verdad era que si lo había hecho a pesar de toda la locura que estaban pasando los alumnos de quinto año.
"Oh cierto, los Timos" - dijo Daphne imitando (muy mal) la voz de Harry con molestia - Potter, puede que a ti no te importen los Timos pero para los demás es muy importante así que es mejor que digas nada mas o te golpeare.
Entendido - dijo Harry con temor.
Ya, ya - intervino Sirius con una sonrisa forzada - Calmemonos un poco… ¿De que querían hablar ustedes dos?.
Harry se alegro por la intervención de Sirius, luego miro a Lyra por un momento antes de volver a ver a sus amigos y dijo en voz alta y clara - Lyra y yo hemos tomado una decisión… El próximo año no volveremos a Hogwarts.
Por un momento pareció que ninguno de los presentes escucho lo que Harry dijo porque todos se quedaron en silencio con cara de tontos pero entonces todos reaccionaron al mismo tiempo gritando un gran - ¡¿QUE?!.
El grito fue tan repentino que asusto a Harry y Lyra que se habían asustado un poco por la falta de reacción de todos pero después de que lo hicieron todos empezaron a hacer preguntas al mismo tiempo y les fue imposible poder entender lo que decían.
¡Alto! - grito Lyra para detener todo el ruido - Uno a la vez.
Fue Sirius el primero en hablar - ¿Como es eso de que no volverán a la escuela para el año que viene?.
Exactamente como suena, hemos decidido no volver a la escuela el próximo año escolar - dijo Lyra.
¿Por que? - pregunto Neville.
Lyra y yo sentimos que Hogwarts ya no es el lugar para nosotros - dijo Harry.
¿Esto es por la muerte de Dumbledore? - pregunto Sirius.
No, esto no tiene nada que ver con Dumbledore - dijo Lyra rápidamente - Es algo que veníamos pensando desde hace un tiempo.
Pero ¿por que? - pregunto Tracey preocupada - ¿Acaso ya no les gusta la escuela o algo así?.
Hogwarts fue mi primer hogar verdadero así que siempre me gustara - dijo Lyra.
Pero sentimos que ya no es nuestro lugar, no después de tantas batallas en las que hemos participado - dijo Harry continuado por Lyra.
Nosotros sentimos que nuestro tiempo como estudiantes ya termino y es momento de seguir adelante - dijo Lyra en perfecta sincronía con Harry.
Ya no podemos seguir actuando como estudiantes normales que siguen reglas impuestas para niños - continuo Harry.
Y aunque la muerte de Dumbledore no tiene nada que ver sentimos que es una especie de señal que nos dice que lo correcto es no volver a Hogwarts - dijo Lyra terminando.
Pero ¿que paso con sus estudios?¿no los piensan terminar? - pregunto Hermione preocupada, a pesar de todo lo que ella había vivido junto a Harry y Lyra seguía siendo una chica que ponía como prioridad el estudio y la idea de que sus amigos no terminaran los estudios le era escandaloso en el mejor de los casos y descabellado e imperdonable en el peor.
Pensamos tomar los Timos pero después de eso no nos preocupa nada mas con respecto a nuestra educación mágica, Dumbledore nos enseño mucho y sentimos que no es necesario que seguimos aquí dos años, tal vez en el futuro hagamos los exámenes EXTASIS pero no es una prioridad para nosotros - dijo Harry.
Ninguno de sus amigos dijo nada por un momento hasta que Neville rompió el silencio al preguntar - Sino van a volver ¿que harán el año que viene?¿estar en el campamento mestizo para luchar contra Kronos?.
No - dijo Lyra negando con la cabeza - De una forma o otra la guerra contra Kronos termina este verano... O eso es lo que siento aunque podría equivocarme.
Si logramos sobrevivir entonces nuestro plan para el año que viene es tomarnos un año de vacaciones - dijo Harry.
¿Después de eso? Quién sabe - dijo Lyra encogiéndose de hombros.
Sirius que había escuchado todo el asunto se sintió frustrado, el podía haber aceptado el hecho de que sus hijos (porque Harry y Lyra eran sus hijos a pesar de no compartir sangre) eran guerreros experimentados que practicaban en constantes batallas pero no le gustaba la idea de que pudieran morir en cualquier momento, sin embargo el podía entender la idea de no volver a Hogwarts por parte de Harry y Lyra, después de todo después de que terminara todo el asunto con Voldemort y Kronos ellos necesitarían su tiempo para sanar y ser chicos normales y no podrían serlo si estaban rodeados de chicos que les verían como héroes.
Ellos necesitarían su tiempo a solas después de tantas batallas para sanarse y encontrarse a si mismo (tal y como el mismo Harry le había dicho después de que Sirius obtuviera su libertad) al igual que el lo había necesitado después de que su nombre fue limpiado y fue libre de Azkaban, sin embargo eso no quería decir que Sirius los dejaría solos, a pesar de todo Harry y Lyra seguían siendo solo unos chicos de quince años y por lo tanto necesitaban un adulto en sus vidas.
Entiendo - dijo Sirius después de un minuto de silencio - No me opondré a su idea pero definitivamente ire con ustedes.
¿Que? - preguntaron Harry y Lyra ala vez sorprendidos.
¿Como que "que"?¿acaso creyeron que podrían irse por su cuenta sin mi? Pues le tengo noticas, ustedes aun son mis responsabilidad pues soy su tutor legar - dijo Sirius.
Eso lo sabemos - dijo Lyra mirando a Sirius insegura - Pero ¿que pasa con tu trabajo aquí como profesor?.
No pasa nada, sencillamente renunciare - dijo Sirius encogiéndose de hombros.
¿Estas seguro? Es obvio que te gusta dar clases - dijo Harry.
Pues la verdad es que si me gusta dar clases - dijo Sirius con una sonrisa - Pero me gusta mas pasar tiempo con mis dos chicos y un año sabático con los dos suena genial.
Las palabras de Sirius hicieron que Harry y Lyra sonrieran, la verdad es que no habían pensado en Sirius acompañándolos porque ambos en verdad creían que el decidiría quedarse en Hogwarts dando clase pero les hacia feliz la idea de que el viejo Canuto los acompañara en su año sabático como lo había llamado Sirius.
Tracey de repente se puso de pie y abrazo a Harry y Lyra con lagrimas en los ojos mientras decía - Los dos son muy malos… ¿Tienen idea de lo triste que es esto?… Los voy a extrañar a los dos terriblemente.
Nosotros también te vamos a extrañar Tracey pero no es como que no nos vayamos a ver mas nunca, después de todo siempre seremos amigos, solo que ya no será tan seguido - dijo Lyra devolviéndole el abrazo.
Si, así que no hay necesidad de llorar - dijo Harry también abrazando a su amiga.
Ya lo se, pero aun así ustedes son unos tontos - dijo Tracey aun llorando un poco.
Estas siendo tonta Tracey - dijo Daphne pero en su tono de voz se noto que ella también tenia tristeza porque le tembló la voz terriblemente.
¿Si?¿entonces por que pareces que estas a punto de llorar también? - pregunto Tracey soltando a Harry y Lyra.
Imaginas cosas - dijo Daphne desviando la mirada para evitar que se viera sus ojos aguados.
Lyra al verla se puso de pie y se acerco a su amiga y la abrazo fuertemente mientras le susurraba - Te voy a extrañar mucho Daphne.
Daphne no dijo nada por un momento pero entonces también le devolvió el abrazo dejandose llevar por sus sentimientos, al ver eso fue el turno de Hermione de entregarse a sus emociones y poniéndose de pie para abrazar a Harry fuertemente.
No sabes cuanto te voy a extrañar Harry, tu fuiste uno de mis primeros amigos en la vida y eres muy especial para mi - dijo Hermione llorando mientras lo abrazaba.
Tu también eres una amiga muy especial para mi Hermione y te voy a extrañar mucho a pesar de que seas muy mandona - dijo Harry tratando de bromear para salir de todo el melodrama.
Hermione se rio mientras seguía llorando pero siguió abrazando a Harry, Lyra por otro lado se había unido a Daphne y Tracey en un nuevo abrazo colectivo que tenia a las tres chicas llorando mientras Lyra susurraba - Ustedes fueron mis primeras amigas en la vida, incluso antes de que Harry y yo nos conociéramos correctamente, son muy especiales para mi, sin ustedes no creo que haya podido llegar hasta donde estoy hoy.
Eso hizo llorar aun mas a Tracey y Daphne por otro lado decidió que por una vez estaría bien dejarse llevar por sus sentimientos, Neville por otro lado le dio un abrazo fuerte a Harry después de Hermione (aunque el no lloro) y un tiempo después los seis amigos se vieron envueltos en un gran abrazo grupal mientras disfrutaban de lo que seguramente seria una de sus ultimas reuniones todos juntos antes de que se vieran separados, todo mientras Sirius los veía con una sonrisa en su rostro y recordaba otros tiempos con otro grupo de amigos.
Faltaban solo dos semanas para los exámenes Timos y la presión sobre los alumnos de quinto año era inmensa, incluso Harry y Lyra podían sentir una gran presión aunque ellos sentían presión por una razón completamente diferente, al día siguiente seria el día en que Harry iría al ministerio para tomar la profecía y por lo tanto seria el día en que se enfrentara a Voldemort y si tenia suerte seria su ultimo encuentro con el señor oscuro de una vez por todas.
El plan para atraer a Voldemort era simple, sabiendo que el ministerio estaba lleno de espías habían dejado que se corriera la voz sobre el hecho de que Harry iba a recuperar la profecía con la certeza que la noticia llegaría a oídos de Voldemort y este apareciera para tomarla, después de todo Voldemort quería la profecía con desesperación.
Al principio la ministra Bones había dudado de la táctica pensando que Voldemort podría atacar antes de que llegara el día pero Harry y Lyra le habían quitado esa duda dandole a entender una verdad innegable, Voldemort era un cobarde y ahora que no era inmortal no se arriesgaría tan fácilmente a una batalla abierta, eso había hecho que la ministra Bones tuviera otra duda.
¿Que les aseguraba que Voldemort aparecería en absoluto?.
Esa había sido una pregunta que Harry y Lyra también habían respondido, Voldemort quería con desesperación la profecía y no podía perderla así que Voldemort no podría evitar tomar el riesgo para tomar la profecía pero también tendrían que prepararse porque al moverse era seguro asumir que Voldemort prepararía terribles cosas para ellos, de hecho a Harry y Lyra le preocupaba que clase de trampas y artimañas podrías estar preparando Voldemort para enfrentarlos y tomar la profecía.
Por esa razón Harry y Lyra habían decidido pasar el día antes la batalla final recorriendo Hogwarts y luego en la noche habían dijo a las salas comunes de Gryffindor y Slytherin para pasar el tiempo con sus compañeros de casa una ultima vez porque la verdad es que Harry y Lyra creían que independientemente del resultado de la batalla ellos no volvería a Hogwarts.
Harry estaba teniendo una pequeña fiesta improvisada en la sala común de Gryffindor, de alguna forma parecía que los alumnos de Gryffindor sabían que algo estaba sucediendo y que Harry estaba en el medio de todo, Lyra por otro lado simplemente estaba ayudando a estudiar a Daphne y Tracey, el ambiente en la sala común de Slytherin era pesada y lúgubre, mucho mas de lo que Lyra recordaba, era como si todos los alumnos de Slytherin esperaran un ataque en repercusión por la muerte de Dumbledore como si ellos fueran los culpables.
¿Desde cuando esta así la sala común? - pregunto Lyra en un susurro.
Ya tiene un tiempo - dijo Daphne sin levantar la vista de su libro - Pero se volvió peor desde que Dumbledore murió.
Lo cual es curioso - intervino Tracey también en un susurro pero feliz de tener un tema de que hablar diferente a los estudios - Dumbledore no era querido por aquí pero desde que murió la mayoría de Slytherin parece tener miedo de su sombra o algo así.
Es como si todos temieran que el señor oscuro fuera a aparecer de repente o algo así - dijo Daphne.
No tenia idea - murmuro Lyra.
Eso era cierto, la verdad era que Lyra tenia meses que no había entrado en la sala común de Slytherin porque sencillamente no había habido ningún motivo para hacerlo, Daphne y Tracey siempre iban la mayor parte del tiempo a la sala común privada de ella y Harry al igual que Neville y Hermione así que prácticamente no había muchas razones verdaderas para que alguno de ellos fueran a las salas comunes de sus casas.
Luego de eso Lyra noto algo o mas bien a alguien entrando en la sala común, Pansy Parkinson se veía sumamente decaída y con una expresión que solo podría describirse como triste y solitaria, ademas de que parecía perdida como si no supiera que hacer o a donde ir.
¿Que sucede con Parkinson? - pregunto Lyra con curiosidad.
Ni idea - respondió Tracey mirando hacia Pansy - Ha estado así desde que Malfoy desapareció… Creo que solo tiene el síndrome de una novia abandonada.
Seguro que se le quitara en lo que Malfoy aparezca - dijo Daphne sin darle importancia.
Eso nunca sucederá - pensó Lyra con un poco de lastima.
La verdad era que Draco Malfoy nunca volvería pues había sido brutalmente asesinado por Voldemort juntos a sus padres por el error que cometió Lucius al usar el diario de Tom Ryddle hace ya casi cuatro años, eso era algo que ni Harry ni ella habían dicho a nadie porque sentían que a nadie les interesaría la muerte de los Malfoy y no era del todo equivocado pues la mayoría odiaba a Lucius Malfoy y dado el papel que había jugado Draco en la muerte de Dumbledore tampoco tenía muchos amigos.
Para Lyra era un poco diferente, puede que Lyra nunca hubiera tenido una buena relación con Malfoy y no lo soportaba pero había sido su primo de sangre y el no merecía morir por un error de su padre y siendo sincera Lyra lamentaba un poco la muerte de Malfoy y viendo a Pansy decidió hacer un pequeño gesto por el, con eso en mente Lyra se puso de pie y camino hacia Parkinson.
Pansy la miro y cambio su expresión a una de molestia y pregunto con molestia - ¿Que quieres Black?.
No somos amigas ni nunca lo seremos pero siento que dada tu cercanía con Draco mereces saber esto - dijo Lyra sentándose frente a Pansy.
¿Saber que?¿que tu y tu novio quieren matarlo? - pregunto Pansy con molestia.
No, no deseo matarlo y Harry tampoco - dijo Lyra seriamente - Y en todo caso no es necesario.
¿Que quieres decir? - pregunto Pansy ahora con confusión en su voz.
Draco así como sus padres están muerto, asesinados por la mano de Voldemort - dijo Lyra directamente y sin rodeos.
Por un momento pareció que Pansy no la escucho pero entonces la expresión de su rostro cambio primero a una de miedo pero luego de enojo y dijo - Mientes.
Es la verdad - dijo Lyra. Ella sabia que ya estaban muertos, sus sueños de semi-dios nunca se equivocaban.
Tu mientes - dijo Pansy empezando a alzar la voz - El señor oscuro no tendría razón para hacer eso y en todo caso el llenaría de regalos y honores a Draco por ayudarlo a matar a Dumbledore.
Esa podría haber sido la idea inicial de Voldemort pero eso cambio cuando se entero que Lucius utilizo un tesoro muy preciado de Voldemort como mejor le convenía durante su ausencia que resulto en ese tesoro destruido por mi mano y la de Harry hace algunos años, al saber eso la ira de Voldemort no conoció limites y cualquier recompensa que fuera a recibir Draco se convirtió en muerte y el mismo destino lo sufrieron sus padres - dijo Lyra.
Parecía que Pansy no quería creer las palabras de Lyra porque empezó a negar con la cabeza y murmurar una y otra vez un "no es cierto" mientras se negaba a mirar a Lyra la cual no hizo nada para consolar a Pansy, puede que haya decidido darle un gesto a Malfoy de informar de su muerte a su novia pero eso no quería decir que ella y Pansy fueran amigas en lo mas mínimo.
Puedes negarlo todo lo que quieras pero la realidad es que Draco esta muerto - dijo Lyra poniéndose de pie, ella se iba a retirar pero decidió decir unas ultimas palabras - Puede que no signifique nada viniendo de mi parte pero lamento la muerte de Draco, no merecía ese final… Y pienso matar a Voldemort así que su muerte será vengada.
Lyra noto que Pansy ahora estaba llorando y decidió que ya había dicho suficiente así volvió con Daphne y Tracey que la estaban viendo con curiosidad.
¿Que fue eso? - pregunto Tracey al momento que Lyra volvió a tomar asiento.
Nada importante - dijo Lyra.
Eso no pareció "nada" y mas si Parkinson termino llorando - dijo Daphne.
Lyra las miro por un momento antes soltar un suspiro y decir - Solo le estaba diciendo a Parkinson el destino de Draco.
¿El destino de Draco?¿que quieres decir? - pregunto Tracey.
Se refiere a que al final Draco no saldrá bien de todo esto dado la participación que tuvo en la muerte de Dumbledore - dijo Daphne.
No, me refiero al destino que Draco sufrió - dijo Lyra decidiendo decir todo - El y sus padres están muertos.
¡¿QUE?! - gritaron Daphne y Tracey al mismo tiempo.
No griten - dijo Lyra - Y si, los Malfoy están muertos, asesinados por Voldemort.
¿Por que? - pregunto Daphne sorprendida.
Porque fue culpa de Lucius que Dumbledore descubriera la existencia de los Horrocruxs - dijo Lyra.
Luego de eso ella contó un breve resumen de como Lucius se había desecho del diario de Tom para evitar problemas con el ministerio que en ese tiempo había estado haciendo muchas redadas y como el diario termino en las manos de Ginny Weasley que fue usada para abrir la cámara de los secretos y como Lucius había aprovechado todo el caos para darle problemas a Dumbledore pero al final resulto en el diario destruido y en posesión de Dumbledore lo que llevo al viejo mago a descubrir el secreto de los Horrocruxs de Voldemort, lo que básicamente era lo peor que hubiera imaginado Voldemort.
Por esa razón Voldemort mato a los Malfoy, por ira, miedo, odio pero mas que nada como castigo - dijo Lyra.
¿Como sabes todo eso? - pregunto Tracey.
Harry y yo lo soñamos, ya saben, un sueño de semi-dios - dijo Lyra susurrando la ultima parte.
Esa fue toda la explicación que necesitaron sus amigas para creerle, a lo largo de los años ambas habían escuchado mucho sobre los sueño de los semi-dioses y el estar en el campamento mestizo durante el verano pasado les había ayudado a entender que esos sueños siempre resultaban ser cierto.
No se que decir - dijo Daphne después de un momento de silencio - Malfoy era muchas cosas pero…
Si - estuvo de acuerdo Tracey sin necesidad de escuchar lo que Daphne tenia que decir - Morir por culpa de tu padre creo que es la peor forma de morir que uno puede tener.
Si, Draco y yo nunca fuimos amigos pero el era mi pariente y murió a manos de mi padre… Es raro y siento cierta responsabilidad por su muerte - dijo Lyra, aunque ella se quedo pensando en lo que dijo Tracey, para un semi-dios era normal morir por el simple hecho de que su padre o madre era un dios odiado por los monstruos.
No puedes culparte por su muerte Lyra - dijo Daphne sacando a Lyra de sus pensamientos.
No lo hago - aclaro Lyra rápidamente - Es solo que pienso que Draco y su muerte injusta es otra razón por el que tengo la responsabilidad de ganar y detener a Voldemort de una vez por todas.
Daphne y Tracey no dijeron nada pero ambas de alguna forma estaban de acuerdo con ella, las tres esperaban que la muerte de Draco fuera la ultima muerte sin sentido en manos de Voldemort.
Al día siguiente Harry y Lyra se despertaron temprano, al principio no se levantaron de la cama y en cambio hicieron el amor una ultima vez (la noche anterior había sido una de mucha pasión) luego de una hora se levantaron y se prepararon para el día, es decir que se pusieron tantas runas en su cuerpo como pudieron sabiendo que tenían una dura batalla por delante, luego revisaron su equipo para que no tuviera problemas.
Silver y Union eran armas mágicas que necesitaban poco mantenimiento pero aun así ambos revisaron que sus funciones estuvieran bien, Harry también reviso su escudo de Uru para asegurarse de que no hubiera ningún problema con el escudo que su padre Thor le había regalado pero al igual que con Silver y Union no había ningún problema con el escudo de Uru.
Luego ambos habían recogido la mayoría de sus cosas en su baúl para que estuvieran perfectamente guardadas y listas para moverse en cualquier momento, luego y por ultimo ambos se habían vestido con los trajes de batalla de cazadores de sombras que Artemisa les había regalado a ambos, ambos trajes tenían fuertes protecciones que podrían ser la diferencia entre la vida y la muerte.
¿Estas lista? - pregunto Harry.
Si - respondió Lyra.
¿Recuerdas el plan? - pregunto Harry.
Sabes que si - dijo Lyra.
Si, lo se, es solo que hoy no podemos cometer errores - dijo Harry.
Y no lo haremos, hoy terminaremos con la amenaza de Voldemort de forma definitiva - dijo Lyra.
Harry sonrió ante la confianza de Lyra y no pudo evitar admirarla, con su traje negro de batalla hacia que sus rasgos resaltaran aun mas que en ese momento eran sumamente llamativos pues tenia unos ojos de un color perla tan hermoso que sencillamente parecían brilla y su cabello era del mas blanco plateado que Harry hubiera alguna vez.
Harry avanzo hacia ella y la beso apasionadamente y luego le dijo en un susurro - Te amo.
Yo también te amo Harry - respondió Lyra antes de darle otro tierno beso y luego se separo de el y dijo - Vamos, es hora de acabar con esta batalla que empezó incluso antes de que naciéramos.
Con esas palabras dichas ambos salieron de su sala común privada, sabiendo que probablemente seria la ultima vez que ambos estarían en esos cuatro, con un destino y objetivo en mente.
Nota.
Feliz años nuevo.
Espero que hayan recibido un buen año nuevo y que les haya traído buenas cosa, este es el primer capitulo del año y espero que les haya gustado.
Con este capitulo nos despedidos de Hogwarts, legalmente Harry y Lyra ya no volverán como alumnos de la escuela aunque es posible que en algún momento vuelvan por alguna razón diferente, la verdad es que aun no lo he pensando correctamente pero oficialmente ya no son alumnos de la escuela.
El próximo capitulo empezara la lucha en el ministerio y luego de eso terminara el arco de la orden del fénix, luego vendrá el arco del ultimo héroe del Olimpo el cual será el ultimo arco de esta primera historia que como ya dije esta historia será una trilogía dividía en tres historias haciéndola una trilogía.
Por otro lado ¿ya vieron la serie de Percy Jackson? en el momento que de publicar este capitulo lleva 4 capítulos publicados y la verdad si me ha gustado mucho, hay algunos detalles que no me terminan de convencer pero en general me ha gusto mucho.
En todo caso eso es todo por ahora, nos vemos pronto.
