Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adultos.
Este es un cruce entre varias franquicias.
Capitulo 82
¿Sabes? Me he estado preguntando algunas cosas - dijo de repente Lyra rompiendo el silencio en el que habían estado sumergidos por mas de una hora.
Espero que eso sea una forma de llegar seguros al campamento - respondió Harry medio en broma.
El comentario de Harry no estaba tan fuera de lugar, ellos ya llevaban un poco mas de un día y medio volando a travez del mar y hasta ahora su viaje había tenido de todo, para empezar habían sido atacados por una bandada de aves que resultaron ser los pájaros del Estinfalo, cuando habían aterrizado en el agua un momento para cambiar de conductor una serpiente marina gigante (tan grande que hacia parecer al basilisco pequeño) casi los devora por completo y eso sin mencionar el clima, el cielo estaba bien y Harry incluso había usado sus habilidades de semi-dios hijo de Thor para darles un buen viento pero el mar era otra cosa completamente diferente.
Al principio el agua del mar había estado calmada pero eso había cambiado repentinamente cuando entraron en mar abierto a una versión aterrorizante en que tenia olas gigantes que chocaban entre ellas como si estuvieran en batallas, era una vista increíble como si el mar estuviera en guerra consigo mismo, a Harry y Lyra les tomo un buen rato recordar uno de sus sueños de semi-dioses que habían tenido durante el año escolar en el que Kronos decía que el titán Océanos se había puesto de su lado y estaba atacando a Poseidon en el fondo del mar y parecía que el mar estaba demostrando esa lucha.
Ellos habían tenido que volar muy alto para evitar que las olas los atraparan y a grandes alturas fueron capaces de ver sombras de animales gigantes de todo tipo luchando entre ellos, había sido algo increíble de presenciar pero también algo alarmante pues eso quería decir que la batalla ya había comenzado para Poseidon, sin mencionar que eso hacia que las fuerzas del Olimpo estuvieran divididas, debido a todo eso ambos habían estado en alerta constante durante todo el viaje, por suerte la costa ya estaba cerca y el mar ya no parecía estar luchando consigo mismo así que pronto ambos podrían descansar un poco.
Ja ja - se rio Lyra sarcásticamente - No.
¿Entonces que te estabas preguntando? - pregunto Harry.
Sobre la profecía - dijo Lyra en un tono calmado.
¿La profecía?¿que profecía te refieres? - pregunto Harry.
La profecía del arroz frito - dijo Lyra con burla y molestia - ¿Como que que profecía?, la profecía tuya y de Voldemort.
Ah… Esa profecía… ¿Que pasa con ella? - pregunto Harry aun sin importarle mucho.
Lyra solo soltó un suspiro de frustración y molestia por las palabras de Harry y dijo - ¿No te parece raro?.
¿Que cosa? - pregunto Harry confundido.
Harry, en serio, concéntrate, parece que hablo con un mono idiota - dijo Lyra molesta.
Lo siento pero estoy algo cansado por conducir por tantas horas y tu no especificas que es lo que te molesta de la profecía - dijo Harry defendiéndose.
Lyra volvió a suspirar antes de decir - La profecía fue la razón por la que Voldemort te ataco cuando eras un bebe y esa profecía decía que tu serias el único que podría matarlo pero tu no fuiste el que lo mato, en eso estaba pensando y que no entendiendo.
La verdad es que Harry también había pensando en ese pequeño detalle, después de todo el que había golpeado al final a Voldemort poseyendo a Sirius fue Luna Lovegood, no el y eso era una contradicción a lo que decía la profecía en primer lugar y por lo que el sabia las profecías nunca se equivocaban, eso solo lo dejaba con una respuesta posible…
Voldemort aun no estaba muerto.
Era una posibilidad que no quería aceptar pero eso abrirá el camino a otra posibilidad, una en la que no quería pensar por miedo a que resultara no ser cierto y desilusionarse, la posibilidad de que Sirius también siguiera con vida, pero era algo que no quería pensar pues hasta donde había podido averiguar ese viejo arco en la sala de misterios era llamado el arco de la muerte y todos los que habían pasado por el nunca mas habían sido visto y habían muerto sin excepción.
Las implicaciones a la respuesta de esa pregunta son unas en las que no quiero pensar si soy sincero - dijo Harry con seriedad.
Ya veo… Así que tu tampoco quieres ilusionarte en vano - dijo Lyra también con seriedad.
No, no quiero… Sin mencionar que eso también implicaría que de alguna forma Voldemort sigue vivo - dijo Harry.
Lyra no dijo nada, a ella tampoco le gustaba la posibilidad de que Voldemort pudiera seguir vivo pero la idea de que Sirius aun pudiera seguir vivo era una posibilidad que no quería perder, incluso si al final resultara ser una falsa esperanza.
Después de eso ella no dijo por otros veinte minutos en los que se mantuvo pensando hasta que recordó algo y se dio cuenta de que las posibilidades de que Sirius siguiera con vida eran mas altas de lo que había imaginado.
¡Harry! - dijo Lyra apresuradamente - ¿Recuerdas lo que nos dijo Grindelwald?.
Si ¿por que? - pregunto Harry confundido.
¿Recuerdas la advertencia que pareció la mas importante que nos dio? - pregunto Lyra.
Harry no respondió mientras recordaba su encuentro con Gellert Grindelwald hace un año durante su viaje por el laberinto de Dédalo, luego su mente recordó la conversación y no pudo evitar mirar a Lyra a los ojos sorprendidos - El dijo que un futuro no muy lejano nosotros pensaríamos que perdimos algo muy importante pero que si tomábamos la decisión correcta podríamos recuperarlo.
Harry no menciono que Grindelwald también menciono que como un posible resultado también podría perder mucho mas porque en ese momento no era importante y en cambio prefería pensar que en verdad había una esperanza de que Sirius pudiera estar vivo.
Si… ¿Y si se refería a Sirius? - pregunto Lyra.
Si eso es así entonces tenemos una oportunidad de recuperarlo - dijo Harry.
¿Pero como sabremos cuando tomar la decisión o si es la correcta o que decisión es la que debemos tomar en primer lugar? - pregunto Lyra.
No lo se… Supongo que será en el momento que lo sepamos o algo así - dijo Harry mirando al frente - Por ahora nos preocuparemos de eso después… Ya llegamos.
Lyra miro al frente y noto que de hecho ellos por fin estaban en la costa, aunque no sabían exactamente en donde estaban y por eso pregunto - ¿En donde estamos?.
Según esto - dijo Harry mirando un GPS en su mano - Estamos a una hora y media al sur de New York mas o menos.
Ya veo… Entonces deja que yo maneje para que puedas descansar, después de todo llevas unas cinco horas manejando - dijo Lyra.
Estoy bien - dijo Harry tercamente.
Harry, recuerda que puedo sentir tu cansancio - dijo Lyra.
Harry la vio por un momento antes de asistir y decir - Esta bien, maneja tu.
Harry se dirigió a tierra y se detuvo en un camino poco transitado que estaba prácticamente vacío, luego se cambiaron de posición sentó en el asiento de pasajero para descansar un rato mientras Lyra conducía hacia el norte para ir al campamento mestizo.
Lyra tardo cerca de dos horas en llegar al campamento mestizo debido a que se perdió pues ella nunca había conducido al campamento y no conocía exactamente el camino pero cuando pudo ver la colina en donde estaba el árbol de Thalia que era la frontera del campamento se sintió relajada por fin, a su lado Harry estaba dormido así que decidió despertarlo.
Harry, despierta, ya llegamos - dijo Lyra con calma.
¿Mmm? - murmuro Harry, el abrió los ojos un poco confundido y miro a su alrededor antes de fijar su mirada en el árbol de Thalia - Veo que llegamos.
Si, sin problemas - dijo Lyra sin querer mencionar el hecho de que se había perdido.
El duo paso al lado del árbol de Thalia en donde estaba enroscado el dragón Peleo que custodiaba el Vellocino de Oro el cual estaba colgado en una de las ramas del árbol de Thalia dandole vida al árbol y dandole poder a la barrera que protegía al campamento.
Peleo abrió solo un ojo cuando pasaron a su lado para luego volver a cerrarlo y seguir durmiendo, en el año que había pasado desde la ultima vez que Harry y Lyra habían estado fuera del campamento mestizo el dragón había crecido increíblemente y ahora era capaz de hacer que su cola y su cabeza se tocaran rodeando el árbol de Thalia el cual era un enorme pino mucho mas grande y grueso que un pino normal, de hecho si Harry tuviera que darle una comparación entonces Peleo ya era mucho mas grande que la cabaña de Hagrid la cual era enorme para poder albergar al semi-gigante y de largo pues no estaba seguro pero definitivamente era bastante largo.
Sin embargo todo pensamiento del dragón salió de la mente del duo cuando llegaron a poder ver el campamento mestizo con sus propios ojos, Harry había crecido en el campamento mestizo así que había visto el campamento en muchos estados y situaciones a lo largo de su vida, sin embargo esta era la primera vez que veía el campamento tan militarizado, literalmente parecía que estaba listo para ir a la guerra en cualquier momento.
Había varios campistas moviéndose en formación por el campamento vistiendo armaduras completas y armados con escudos y lanzas, había otros que estaban entrenando en combates individuales y otros en formaciones de grupo, incluso se podía ver algunos Sátiros y Dríadas moviéndose por las fronteras del campamento estando en vigilancia.
Parece que el campamento esta preparado para la guerra - comento Lyra mirando con curiosidad.
Si - fue la simple respuesta de Harry.
Lyra condujo la motocicleta hasta la casa grande en donde estaba Argos, el guardián de la seguridad del campamento, un hombro que parecía estar a mediados de sus veinte años y que tenia apariencia de surfista pero con la excepción de que tenia un centenar de ojos por todo el cuerpo que siempre estaban vigilando en todas direcciones.
Argo - saludaron Harry y Lyra a la vez al verlo.
Argos lo saludo con algunas señas de sus manos pues el no hablaba, nadie sabia porque no, aunque muchos sospechaban que se debía al ojo que tenia en la lengua aunque eso no estaba confirmado.
¿Donde esta Quiron? - pregunto Harry.
Argos señalo con su dedo en dirección de los campos de tiro con arco, dandole la motocicleta estacionada y dandole las gracias a Argos ambos se dirigieron hacia donde estaba Quiron, un par de minutos después por fin lo vieron, Quiron estaba haciendo justo lo que mas amaba y en lo que era mejor, entrenado jóvenes héroes.
Quiron estaba dandole clase de tiro con arco a diez jóvenes semi-dioses, todos de diferentes edades pero ninguno parecía pasar los diez años y todos debían ser nuevos reclutas pues Harry no reconocía a ninguno de esos niños, Quiron estaba ayudando al mas joven a sostener bien el arco cuando los vio y les sonrió.
¡Harry, Lyra! - grito Quiron saludándolos - Me alegro mucho de verlos.
Nosotros también nos alegramos de verte - dijo Lyra abrazando a Quiron.
Veo que tienes nuevos pupilos - dijo Harry mirando a los semi-dioses jóvenes.
Si, son buenos y tiene mucho potencial - dijo Quiron mirando a los mas jóvenes, luego agrego - Sigan con eso por diez minutos y luego son libres.
Los niños sonrieron felices y siguieron practicando, Quiron solo los vio por un momento antes de empezar a caminar con Harry y Lyra siguiendo.
¿Como estas ustedes dos? - pregunto Quiron en un tono preocupado - Escuche lo de Dumbledore.
Estamos bien o también como podemos estar - dijo Lyra.
Mi sentido pésame Quiron - dijo Harry mirando al viejo centauro - Se que tu y Dumbledore eran viejos amigos.
Gracias por el sentimiento Harry y si, Albus y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo, nunca lo entrene pero durante la segunda guerra mundial lo vi muchas veces y era un gran semi-dios - dijo Quiron con pesar en su voz - Pero ahora esta en los Campos Eliseos y no hay mejor recompensa para un héroe que esa… Ahora, díganme que sucedió con la lucha contra Voldemort.
Harry y Lyra se miraron por un momento antes de empezar a contar toda la historia, ellos dos confiaban en Quiron así que le contaron todo, desde los Horrocruxs y su búsqueda por ellos hasta la batalla final y lo sucedido con el arco de la muerte en el departamento de misterios, incluso le dijeron de sus sospechas sobre la supervivencia de Sirius y Voldemort, al final tardaron cerca de una hora en decir todo.
¿Que opinas? - pregunto Harry al final.
Mmm… Es difícil de decir - dijo Quiron meditando sobre todo lo que había escuchado.
¿Pero crees que Voldemort y Sirius podrían estar vivos? - pregunto Lyra insistiendo.
Las profecías son complicadas y uno nunca las llega a entender del todo hasta que se han cumplidos… Sin embargo esa profecía que los unía a ti y a Voldemort parece muy clara - dijo Quiron mirando a Harry - Y sin embargo no puedo pensar que ya se cumplió esa profecía, no si tu no fuiste el que dio el ultimo golpe.
No, yo no lo hice - dijo Harry.
Entonces a mi me parece que la profecía aun no se ha cumplido… Sin embargo no se nada de ese arco de la muerte, no tengo idea de sus poderes, propiedades o funciones así que no se si es un objeto con el poder para cambiar el futuro y invalidar una profecía por lo que diría que hay un 50 y 50 de posibilidades.
Eso no hizo que Harry ni Lyra se sintieran mejor pero por lo menos había una posibilidad de que Sirius estuviera vivo y mientras la posibilidad no fuera cero ellos lucharían y mantendrían su esperanza, sin embargo en ese momento no podían hacer nada por Sirius así que en vez de eso decidieron concentrarse en el problema mas apremiante que tenían.
¿Como estas las coas por aquí? - pregunto Lyra.
Tal y como pueden ver - dijo Quiron señalando al campamento en general - Estamos en alerta constante en caso de un ataque enemigo.
¿Ha habido muchos ataques? - pregunto Harry curioso.
Uno que otro pero nada de gravedad - comento Quiron encogiéndose de hombros - Clarisse esta a cargo de los asuntos militares siendo la liderada de la cabaña de Ares y una de las campistas mas antiguas y ha mantenido todo seguro.
¿Que hay de Annabeth o Percy? - pregunto Lyra.
Annabeth ha estado ocupada vigilando el monte Otris en San Francisco, ha ido y venido constantemente a lo largo del año para informar de cualquier cosa de interés - comento Quiron con calma - Percy no ha venido pero ha tenido algunas batallas a lo largo del año pero la mas importante es su victoria sobre el titán Jápeto que con ayuda del joven Nico Di Angelo y Thalia fueron capaces de arrojarlo al rio Lete en el inframundo borrando toda su memoria haciendo que haya un titán menos del que preocuparnos.
Esas son muy buenas noticas - comento Harry sorprendido y feliz.
Lamentablemente son las únicas buenas noticias - dijo Quiron.
¿Que quieres decir?¿que pasa? - pregunto Lyra preocupada.
Quiron los vio sorprendido y pregunto - ¿No lo saben?.
¿Saber que? - preguntaron Harry y Lyra a la vez.
Bueno, primero Tifon ha despertado, se libero de su prisión en el monte Santa Helena en una terrible explosión volcánica, ahora esta atravesando el país y aunque su paso es lento y aun esta lejos no hay duda de a donde se dirige - explico Quiron con preocupación - La niebla lo ha ocultado de los mortales pero ellos lo ven como una enorme y peligrosa tormenta y por lo tanto a salido en las noticias mortales.
No puede ser - dijo Lyra impactada por la noticia.
¿Que vamos a hacer? - pregunto Harry.
¿Nosotros?, nada - dijo Quiron mirando a Harry y Lyra - Los dioses ya se están moviendo.
¿Que? - pregunto Harry.
Los dioses del Olimpo se movilizaron para detener a Tifon, incluso el señor D esta luchando para detenerlo en este momento - dijo Quiron.
Siento que viene un enorme "pero" - dijo Lyra.
Quiron sonrió antes de decir - Pero incluso así Tifon llegara a New York tarde o temprano, es lamentable pero el poder de los dioses no podía detener a Tifon.
¡No puede ser! - dijo Lyra con sorpresa - Debes estar bromeando.
No, en el pasado Tifon era llamado el azote de los dioses y del Olimpo - dijo Harry mirando a Lyra - En el pasado hizo falta el poder combinado de todos los dioses del Olimpo para poder sellarlo.
Y actualmente no están todos los dioses del Olimpo - dijo Quiron asistiendo a las palabras de Harry - Hades esta en el inframundo y no ha hecho ningún movimiento por ayudar y con el esta su esposa Perséfone y por ende su madre Demeter.
Y Poseidon no puede ayudar porque esta luchando contra el titán Océano en el mar - dijo Lyra.
¿Y ustedes como saben eso? - pregunto Quiron sorprendido.
Lo vimos - dijo Harry - Vimos la batalla desde el aire… Era como si el mar luchara consigo mismo, era bastante aterrador para ser sincero.
¿Como que lo vieron?¿donde lo vieron? - pregunto Quiron confundido, luego pareció pensar en algo y agrego - De hecho ¿como llegaron aquí?, no recuerdo ningún traslador que estuviera autorizado para entrar en el campamento.
Llegamos volando - dijo Lyra.
Si, en eso - dijo Harry señalando la motocicleta estacionada cerca de la casa grande.
¿Volando?¿en eso? - pregunto Quiron incrédulo, el miro la motocicleta por un momento antes de negar la cabeza y decir - No quiero saberlo… En todo caso, esa es la situación, los dioses están ocupados y divididos en este momento.
Lo que deja el camino libre a Kronos y será nuestro trabajo enfrentarlo ¿cierto? - dijo Harry.
Dado que Poseidon esta ocupado no ha podido ocuparse del crucero de Kronos, el Princesa Andromeda por lo que ahora mismo se dirige a New York con todo un ejercito de monstruos abordo pero ya estamos pensando en un plan para evitar eso - dijo Quiron.
Y de seguro son muchos mas que nosotros - dijo Lyra.
Pues si, este ultimo año hemos reclutado a varios semi-dioses de todas las edades pero el enemigo también lo ha hecho y también tiene muchos monstruos y a varios titanes de su lado - dijo Quiron.
Básicamente estamos jodidos - dijo Lyra siendo duramente sincera sobre la situación.
Si, básicamente - confirmo Quiron.
Espera un momento - dijo Harry dándose cuenta que Quiron no había mencionado a alguien - ¿Que pasa con Grover?.
Pues la verdad es que no hemos sabido nada de el por algunas semanas y estoy empezando a preocuparme - dijo Quiron.
¿Y que hace fuera del campamento? - pregunto Lyra con curiosidad y su pregunta no era extraña pues ahora que había descubierto que había sucedido con Pan, el dios salvaje Grover ya no tenia muchos motivos para salir del campamento a excepción de para buscar semi-dioses y algo le decía a Harry y Lyra que el ya no se dedicaba a eso.
Pues ha estado entrando y saliendo del campamento para transmitir el mensaje de Pan a los espíritus de la naturaleza por todo el país, también para reclutar algunos de esos espíritus para que luchen contra Kronos, nada peligroso y por esa razón me preocupa que no haya vuelto ni sabido nada de el desde hace algunas semanas - dijo Quiron.
Supongo que al consejo de los sabios Ungulados no le gusta eso que ha estado haciendo Grover - dijo Harry con curiosidad.
No pero técnicamente el consejo ha estado ha estado disuelto desde el verano pasado cuando Grover dijo que Pan había muerto - dijo Quiron.
¿De verdad? - pregunto Lyra curiosa - Nunca pensé que esos Sátiros ancianos fueran a permitir algo así.
Dije "técnicamente" pero siguen habiendo reuniones entre ellos tres, solo no nos invitan a mi o al señor D y la verdad es que lo aprecio porque por lo que he escuchado lo único que hacen es discutir entre ellos sin llegar a una decisión verdadera sobre cualquier cosas - dijo Quiron encogiéndose de hombros.
Vaya… Se podría decir que las cosas están complicadas por aquí - dijo Lyra con burla.
Lyra, estas siendo dolorosamente obvia - dijo Harry también con burla.
Quiron no dijo nada sobre eso mientras se sentaba en su silla de ruedas para poder entrar en la casa grande y dijo - Ya les he dicho lo básico de la situación, por ahora creo que ustedes debería ir y descansar un rato porque imagino que volar sobre el océano en una moto voladora con un dios y un titán en guerra debió ser agotador.
Harry y Lyra asistieron con la cabeza mientras decían al mismo tiempo - No tienes ni idea.
Entonces vayan a dormir un poco, mañana tendremos una reunión de guerra para decidir que acciones tomaremos - dijo Quiron.
Harry y Lyra asistieron con la cabeza y salieron de la casa grande, ellos decidieron dejar la motocicleta de Sirius donde estaba por el momento y en cambio se dirigieron a el area de la cabañas para poder descansar, en su camino se encontraron con viejos conocidos como por ejemplo Charles Beckendorf (líder de la cabaña de Hefesto) y Silena Beauregard (líder de la cabaña de Afrodita) que los saludaron alegremente y que en opinión de Harry parecían muy acaramelados.
¿Acaso están juntos por fin? - pregunto Harry con curiosidad a Lyra a travez de su union de almas.
Si, puedo verlo claramente, por fin se han juntado - dijo Lyra con diversión en la voz, como hija de Afrodita ella podía saber de esas cosas.
Ya era hora, esos dos han estado bailado entre si durante mucho tiempo - dijo Harry.
Supongo que cuando estas a punto de estallar una gran batalla es cuando piensas en las cosas que verdaderamente importan y decides no esperar mas por esa persona especial - dijo Lyra.
Si, supongo que si - dijo Harry.
En su camino a las cabañas los dos también vieron a Clarisse La Rue (la media hermana de Lyra y líder de la cabaña de Ares) la cual solo los saludo con una inclinación de cabeza antes de seguir en lo suyo que parecía consistir en entrenar a un escuadrón de semi-dioses.
Harry y Lyra por fin llegaron a la cabaña 8, la cabaña de Artemisa, una cabaña que la mayoría del tiempo estaba deshabitada excepto los veranos cuando Harry estaba en el campamento o cuando las cazadoras se encontraban de visita, una cabaña que en opinión de Harry era la mas hermosa pero esa hermosura solo se mostraba de noche cuando brillaba con un leve resplandor plateado como si reflejara la luz de la luna durante las noches.
Harry y Lyra entraron a la cabaña con tranquilidad para poder descansar, normalmente Lyra tendría prohibido dormir en otra cabaña que no fuera la de Ares o la de Afrodita (al ser hija de ambos dioses) pero gracias a si union de almas nadie podía separarlos y nadie le reclamaba a Lyra por dormir en la cabaña de Harry, aunque ellos dos lo habían ocultado el hecho de que dormían juntos hasta el verano pasado.
Este sitio se siente como el hogar lejos del hogar - dijo Harry acostándose en su cama.
Si, supongo que para un hijo de Artemisa su cabaña seria como su hogar - dijo Lyra.
Tu sabes de lo que hablo, la cabaña de Ares y Afrodita siempre se han sentido muy cómodas para ti a pesar de que no te gusta admitirlo - dijo Harry.
Lo que decía Harry era cierto pero Lyra no le respondió y en cambio decidió ir y darse un baño, después de todo la cabaña de Artemisa era la única que contaba con un baño privado pues a la diosa de la luna no le gustaba que sus cazadoras tuvieran que compartir baños con hombres cuando estaban en el campamento y Lyra no podía estar mas agradecida por ese hecho.
Veinte minutos mas tardes ambos estaban recién bañados y acostados durmiendo profundamente pues después de un viaje tan largo en una moto voladora ambos estaba agotados.
Institutos, refugios para la raza de los nefilim, también conocidos como los hijos del Angel, los hijos de Raziel o sencillamente los cazadores de sombras. Seres humanos con sangre de ángeles en las venas, pero no solo son refugios sino que son el hogar lejos del hogar para los cazadores de sobras pues no todos pueden vivir en Idris pues la misión eterna de los cazadores de sombra es luchar contra las fuerzas demoniacas para mantener a la humanidad a salvo y esa misión no conocía de fronteras.
Por esa razón es que existen los institutos y prácticamente hay uno en cada cuidad grande del mundo para servir como bases locales de los cazadores de sombras y para que cada cuidad del mundo tenga una defensa en contra de los demonios.
En el pasado cada instituto había tenido docena de cazadores de sombras viviendo en ellos pero en la actualidad el numero de los nefilim iba decayendo cada vez mas y ahora apenas y llegaban a los diez cazadores de sombras por instituto y ese era el caso del instituto de New York en el cual solamente vivían ocho actualmente de los cuales dos ni siquiera eran cazadores activos pues uno era muy joven y el otro sufría de una maldición que le impedía salir al exterior.
Y actualmente la mayoría de esos cazadores de sombras se habían reunido en el despacho del actual director del instituto, Robert Lightwood pues tenia noticias que compartir con todos, la mayoría de los reunidos tenia una apariencia similar de pelo negro y ojos azules revelando su conexión familiar, sin embargo había uno que tenia una apariencia diferente siendo su cabello rubio dorado y sus ojos eran de un extraño pero hermoso color dorado.
Bien, ya están todos aquí así que podemos empezar - dijo Robert seriamente, el era un hombre que ya estaba a mediados de sus cuarenta años y aun así tenia la Constitución de un guerrero.
Aun falta Hodge y Max - dijo Isabelle Lightwood, la hija de Robert que parecía tener una edad de aproximadamente quince años.
Hodge no puede salir del instituto y Max es solo un niño que no sale solo así que no importa sino están aquí - dijo Robert quitándole importancia a la ausencia.
¿De que se trata todo esto? - pregunto el único rubio de la habitación llamado Jonathan aunque el prefería que le dijeran Jace el cual parecía tener mas o menos la misma edad de Isabelle.
He recibido nuevas ordenes de la Clave desde la cuidad de cristal y todos tenemos que acatarlas de inmediato - dijo Robert.
Eso sorprendió a todos, la cuidad de cristal también conocida como Alacante era la cuidad natal de los cazadores de sombras y la cede del poder de la Clave (la organización gobernante de los cazadores de sombras), también es la capital y única cuidad de Idris, el país de los cazadores de sombras que queda en Europa.
¿Nuevas ordenes?, eso no es normal - dijo el otro chico en la habitación, Alexander Lightwood (el hijo mayor de Robert) aunque el prefería que lo llamaran Alec, el parecía ser el mayor de los tres jóvenes de la habitación, aunque solo por un par de años.
Si y es por eso que deben escuchar con cuidado y ni se les ocurría desobedecerlas - dijo Maryse Lightwood, esposa de Robert y la madre de Alec y Isabelle.
Los tres adolescentes asistieron con la cabeza, aunque los tres tenían expresiones diferentes en sus rostros, Alec que era el mas responsable parecía aceptar las palabras de su madre fácilmente, Isabelle por otro lado tenia una expresión que decía que solo obedecería si le parecía divertido o conveniente mientras que Jace tenia una expresión que decía que no obedecería para nada.
Esto es serio - dijo Robert con seriedad y autoridad al notar las expresiones de los chicos - Estas ordenes son prioritarias y no quiero escuchar que no las cumplieron… ¿Entendido?.
Si - respondieron los tres al mismo tiempo.
Bien, me alegro que lo entiendan porque a partir de ahora el instituto de New York esta completamente cerrado - dijo Robert con seriedad.
¡¿Que?! - gritaron los tres sorprendidos.
Si - dijo Robert, luego saco una especie de documento y empezó a leer - Por la presente se les informa que el instituto de New York permanecerá cerrado hasta nueva orden, eso también incluye la orden de que todo cazador de sombras presente en dicho instituto tiene prohibido salir al exterior hasta nuevo aviso.
¡¿Por que?! - pregunto Jace.
¿Que pasa con las incursiones para matar demonios? - pregunto Alec.
¿Por que no podemos salir? - pregunto Isabelle.
Esas y mas preguntas fueron hechas por los jóvenes pero fueron silenciados fuertemente por Robert que grito - ¡Silencio!.
Robert los miro duramente por un momento antes de decir - Son cazadores de sombras, no un montón de niños mimados así que actúen como tal... Bien, la Clave ha dado ordenes y nosotros las seguiremos, así de sencillo… Eso es todo, pueden retirarse.
Los tres jóvenes entendieron que Robert no diría mas así que salieron del despacho con miradas iguales de confusión, ninguno dijo nada mientras se alejaban del despacho para asegurarse de que no fueran escuchados por Robert y Maryse.
Eso fue raro - dijo Jace una vez que estaba seguro que no eran escuchados - ¿Por que no podemos salir a cazar demonios?.
Jace, te lo digo ahora, ni se te ocurra hacer lo que estas pensando - dijo Alec.
¿Como puedes saber lo que estoy pensando? - pregunto Jace.
Porque soy tu Parabatai y aunque no se que estas pensando si se que será una estupidez y una locura - dijo Alec con molestia.
¿Acaso no confías en mi? - pregunto Jace fingiendo molestia.
Con mi vida y lo sabes pero tu tiendes a hacer lo que te da la gana - dijo Alec sin dudar ni un segundo.
Y no era extraño pues los Parabatai era compañeros unidos por un vinculo creado a travez de un juramento vinculante que une sus almas, era un vinculo que se había creado tratado de imitar una verdadera union de almas y aunque era solo una copia muy inferior a una verdadera union de almas seguía siendo un vinculo simbiótico complejo en el que los dos miembros tenían una profunda conexión.
Esto es raro - dijo de pronto Isabelle que había estado callada hasta ahora - Algo grande esta pasando.
No digas tonterías Izzy - dijo Alec incrédulo - ¿Que cosa grande podría estar pasando sin que los cazadores de sombras o la Clave estén involucrados?.
¿Por que crees eso Izzy? - pregunto Jace con curiosidad ignorando la pregunta de Alec.
Mi contacto en la Corte Seelie me ha dicho que las Hadas de New York actualmente se están retirando a Feéra y no tienen permiso de salir hasta nuevo aviso por orden de la reina Seelie y parece que algo parecido esta pasando con los demás subterráneos de la cuidad - dijo Isabelle.
¿Por que no habías dicho nada de esto? - pregunto Alec.
Porque no le había dado importancia, pensaba que eran rumores o tonterías que se dicen por ahí - dijo Isabelle encogiéndose de hombros.
Si, algo grande definitivamente esta pasando… Y creo que debemos averiguar que es - dijo Jace.
¿Creen que tenga algo que ver con los magos? - pregunto Izzy con curiosidad.
¿Los magos?¿te refieres a los mundanos que tienen magia? - pregunto Alec con curiosidad.
¿Los que usan varitas para hacer magia a diferencia de los hijos de Lilith? - pregunto Jace.
¿Acaso se están burlando? - pregunto Isabelle molesta - Por supuesto que me refiero a esos magos.
Alec lo pensó por un momento antes de decir - Podría ser, después de todo la Clave siempre nos ha dicho que no nos involucremos con su gobierno… No recuerdo como es que se llama, algo con "M" o algo así.
La MACUSA - dijo Jace con calma - El gobierno de esos magos se llama la MACUSA y es posible, después de todo no puedo pensar en alguien o algo que haga que la Clave nos ordene que no interfiramos y que nos mantengamos dentro del instituto.
Alec iba a decir algo pero entonces los tres notaron a travez de la ventana como una barrera bajaba desde el cielo cubriendo todo el instituto dejando a todos los habitantes dentro sin forma de salir por el momento.
Supongo que nadie podrá averiguar que sucede por el momento - comento Isabelle mirando la barrera que cubría el instituto.
Luego de eso ella sencillamente se dio la vuelta dejando a Jace y Alec solos, los cuales vieron la barrera mientras pensaban al mismo tiempo - ¿Que diablos esta sucediendo en New York?.
Al día siguiente de su llegada al campamento Harry como líder de la cabaña 8 (y único miembro) tuvo que asistir al consejo de guerra que se llevo a cabo en la casa grande, Lyra al no ser líder de cabaña no pudo asistir pero ella se dedico a observar todo a travez de Harry y su union de almas.
Debido a que Percy no estaba presente había un miembro menos en el consejo de guerra y dado que las cabañas de Zeus y Hera no tenían miembros eso hacia que las cabañas del 1 al 3 no participaran, por otro lado la cabaña 4, la cabaña de Demeter si tenia a su líder, una chica llamada Katie Gardner, una chica con la que Harry no había hablado mucho pues se había unido al campamento cuando Harry había estado en Hogwarts y por lo tanto no había tenido muchas oportunidades de hablar con ella.
Clarisse era la líder de la cabaña 5, la cabaña de Ares y aunque ella normalmente no tenia un aspecto feliz ese día en general parecía estar a punto de matar a alguien y ese alguien parecía ser el líder de la cabaña de Apollo y aunque Harry era amigo de Clarisse el instinto le decía que era mejor no meterse en ese problema en especifico.
Dado que Annabeth no se encontraba en el campamento en ese momento el liderazgo de la cabaña 6, la de Atenea recaía en su medio hermano Malcolm Pace que era literalmente el segundo de Annabeth en lo que respecta a los asuntos de la cabaña de Atenea, Malcolm al igual que Annabeth tenia el pelo rubio y los ojos grises, un rasgo que muchos de los hijos de Atenea comparten entre si.
La cabaña 7 era la de Apollo y Harry vio con gusto que aun era liderada por Lee Fletcher quien había sido herido de gravedad durante la batalla del laberinto al recibir una apuñalada en el corazón y cuando Harry y Lyra habían vuelto a Hogwarts seguía en estado critico y no se sabia si se podría salvar pero ahora parecía recuperado, aunque Harry noto que constantemente se llevaba una mano al pecho de forma inconsciente, aparte de eso el parecía estar bien pero el también le estaba lanzando miradas molestas a Clarisse haciendo que Harry se preguntara una vez mas que había sucedido pero decidió no meterse.
Obviamente Harry era el líder de la cabaña 8 así que no necesitaba presentación y lo mismo se podría decir del líder de la cabaña 9, Beckendorf que parecía extrañamente feliz durante la reunión aunque Harry sospechaba que eso se debía a la líder de la cabaña 10, es decir a Silena que le seguía lanzado miradas de enamorada cada pocos segundos y si Harry tuviera que adivinar entonces el diría que Silena ni siquiera estaba prestando verdadera atención a la reunión.
Los hermanos Stoll, Travis y Connor (que parecían gemelos pero no lo eran) eran los únicos que compartían el cargo de líder de su cabaña siendo ambos co-capitanes de la cabaña 11, la cabaña de Hermes que era la cabaña con mas miembros pues no solo tenia a los hijos de el dios Hermes sino también a todos los semi-dioses no reclamados que esperaban a que su padre o madre divino los reclamara, Harry había vivido muchos años en la cabaña 11 antes de ser reclamado y por esa razón se llevaba muy bien con los hijos de Hermes y los miembros de la cabaña 11.
Por otro lado Harry había oido que ese año habían llegado unos cuantos mas hijos de Dioniso o el señor D como era conocido en el campamento pero Polux seguía siendo el líder de la cabaña 12 al ser el campista de mayor tiempo de la cabaña 12 y aunque Harry nunca había sido muy buen amigo del chico si podía notar un cambio en Polux desde el verano pasado, ahora el hijo de Dioniso tenia un aire de enojo como si estuviera esperando el momento perfecto para atacar a alguien y Harry sospechaba que eso se debía a que deseaba venganza por la muerte de su hermano Castor que había muerto el verano pasado en la batalla del laberinto.
También estaba presente Quiron como el líder del campamento (dado que el señor D no estaba y incluso cuando estaba nunca asistía) pero era obvio que le estaba costando trabajo mantener la reunión en orden y no era raro después de todo todos los semi-dioses poseen THDA y por lo tanto era muy difícil que todos ellos se concentraran durante mucho tiempo en lo mismo.
Heroes, por favor, esta reunión es para decidir nuestro plan de acción a seguir sobre el barco enemigo así que concentrémonos en eso - pidió Quiron cuando los reunidos siguieron hablando entre ellos sobre diversas cosas.
En este momento no hay mucho que decir - dijo Malcolm frunciendo el ceño - Nosotros no podemos hacer mucho en contra de Tifon así que debemos dejarle eso a los dioses, tampoco tenemos las fuerzas para lanzar un ataque a la base enemiga y por lo tanto solo podemos esperar a que el enemigo actúe.
Odio admitirlo pero el listillo tiene razón, en este momento no podemos hacer mucho - comento Clarisse con cierta molesta en su voz.
Eso no quiere decir que estemos de ociosos, de hecho eso nos da oportunidad de planear con antelación - dijo Quiron.
Estoy algo desinformado pero imagino que si Kronos quiere atacar al Olimpo tratara de hacerlo con un gran ejercito y la única forma que conozco que tiene de mover a miles de monstruos es ese crucero maldito, el Princesa Andromeda, ¿sabemos donde esta? - dijo Harry mirando a su alrededor.
Actualmente esta en el sur pero sabemos que se dirige a New York - respondió Beckendorf.
¿Que hace en el sur? - pregunto Harry confundido.
A pesar de todo sigue siendo un barco y la única forma de llegar desde San Francisco hasta New York sin cruzar el mundo entero es a travez del canal de Panama - dijo Malcolm.
Ya veo… Entonces tenemos algunas semanas antes de que llegue a New York debido a todo lo que tiene que recorrer y dado que Poseidon y Océano están en guerra en los mares tendrán que tener aun mas cuidado al navegar - dijo Harry entendiendo un poco la situación.
Exactamente y por eso me gustaría tratar de pensar en algún plan para cuando llegue - dijo Quiron.
Yo digo que lo detengamos incluso antes de que lleguen - dijo Beckendorf.
¿Como? - pregunto Silena y para Harry parecía genuinamente curiosa.
Harry también estaba curioso sobre que plan podría tener Beckendorf y Lyra también expreso su interés a travez de su union de almas, Beckendorf al ver que la mayoría lo miraban se puso de pie y dijo - Mi plan es sencillo, interceptar el barco antes de que llegue a New York con un equipo pequeño de no mas de tres personas, infiltrarnos dentro, plantar bombas de fuego griego, salir y explotar las bombas, todo antes de que se den cuenta de que subimos para empezar.
Nadie dijo nada por un momento, la verdad es que si era sencillo pero muy peligroso y muchas cosas podrían salir mal y Harry iba a decir eso pero Quiron se le adelanto hablando primero.
Es un plan muy arriesgado Charles y muchas cosas podrían salir mal - dijo Quiron siendo la voz de la experiencia - Sin mencionar que existe la posibilidad de que el traidor le diga sobre el plan a Kronos.
Eso sorprendió a Harry y a Lyra (que seguía escuchando todo a travez de su union de almas) pues la ultima vez que habían estado en el campamento la existencia de un posible traidor dentro del campamento era solo una teoría que conocían muy pocos pero que Quiron lo mencionara tan abiertamente solo podía significar que la noticia del posible traidor se había corrido entre los campistas.
Es una posibilidad pero creo que es el mejor plan que podemos tener para detener la guerra antes de que siguiera empiece - dijo Beckendorf.
A mi también me gustaría evitar la guerra antes de que empiece pero suena muy peligroso y tal como dice Quiron el traidor podría informar del plan al enemigo - dijo Malcolm.
Por eso seria un plan secreto que solo conoceríamos nosotros… Ademas de Annabeth y Percy - dijo Beckendorf.
¿Si quiera ese traidor es real?… Es decir ¿que pruebas tenemos que exista? - pregunto Silena con duda.
No tenemos ninguna prueba verdadera - dijo Quiron con calma - Pero desde hace alguno tiempo hemos estado sospechando de la posibilidad de un traidor.
Luke siempre parecía saber lo que sucedía en el campamento, estaba demasiado bien informado en muchas ocasiones como para ser solo casualidad - dijo Harry decidiendo ser sincero - Yo si creo que hay un traidor pero hasta ahora no tengo ninguna prueba o sospechoso.
Si hay un traidor debe ser uno de los hermanos de Luke - dijo Katie Gardner con molestia mirando a los hermanos Stoll.
Pudrete - dijo uno de los dos hermanos hijo de Hermes mientras el otro solo le mostraba el dedo del medio.
Yo solo señalo la posibilidad mas obvia y lógica - dijo Katie.
Si ese fuera el caso entonces creo que el sospechoso mas obvio y lógico seria Annabeth porque ella es la que era mas cercana a Luke - Lee y la única razón por la que Harry no le grito fue porque no lo dijo con malicia ni molestia sino como si estuviera señalando un punto.
Annabeth nunca nos traicionaría - dijo Malcolm con rabia defendiendo a su media hermana.
Annabeth es muchas cosas pero no es una traidora - estuvo de acuerdo Clarisse.
Parecía que la reunión iba a seguir por ese camino buscando un traidor pero Quiron hablo una vez mas diciendo en voz alta y llena de autoridad - ¡Basta, no estamos aquí para señalarnos entre nosotros buscando un traidor que tal vez no exista!.
La verdad es que a mi no me importa ningún traidor ni nada de algún plan - dijo Clarisse después de un momento de silencio - Yo solo estoy aquí para que se le devuelva a Ares lo que le corresponde.
Ese botín de guerra es de la cabaña de Apollo, nosotros lo encontramos - reclamo Lee con molestia.
La verdad es que Harry no entendía de que hablaban y tampoco quería saberlo así que en cambio se puso a discutir los pros y contra del plan de Beckendorf con Lyra a travez de su union de almas pero aun así termino entendiendo los principal del problema entre Clarisse y Lee o mejor dicho lo principal del problema entre las cabañas de Ares y Apollo, básicamente ambas cabañas estaban reclamando un carro de guerra que habían encontrado luchando en una misión.
Los de Apollo lo habían encontrado y por lo tanto lo estaban reclamando como suyo mientras que los de Ares al ser los que estaban dirigiendo la misión lo reclamaban como suyo como botín de guerra, era un argumento en que ambos tenían cierta razón pero la verdad era que a Harry no podía importarle menos ese tema pero parecía que si las cosas seguían así el asunto podría terminar escalando a un verdadero problema.
Es solo un estupido carro - dijo Harry cuando la discusión iba subiendo de tono - ¿No pueden ignorarlo y ya?.
No se trata del carro sino del respecto y el derecho que siempre le quitan a la cabaña de Ares, nosotros también merecemos respeto - dijo Clarisse con molestia.
Nadie le esta faltando el respecto a ti o tus hermanos pero el carro es de Apollo y no vamos a dar marcha a atrás - dijo Lee.
Que tontería - dijo Katie Gardner poniendo los ojos en blanco - Tanto problema por un estupido carro.
Harry no lo dijo pero el estaba de acuerdo con ella, tanto problema por un carro de guerra no era necesario y de hecho no valía la pena pero si Harry había aprendido algo de los hijos de Ares a lo largo de su vida entonces era que eran sumamente orgullosos y si sentían que su honor estaba en juego o si estaban siendo insultados entonces no se detendrían por nada.
Yo tratare de calmar a Clarisse mas tarde, haz que la reunión vuelva al tema de Kronos - dijo Lyra y Harry decidió seguir su palabra.
Escuchen, no digo que no sea importante el tema del carro pero creo que deberíamos centrarnos cosas de mas importancia como el inminente ataque de Kronos - dijo Harry tratando de sonar razonable.
Harry tiene razón, el carro de guerra y quien merece ser el dueño puede esperar - dijo Quiron.
Lee y Clarisse no dijeron nada pero asistieron de mala gana con la cabeza y así empezaron a hablar una vez mas del asunto de Kronos pero el grupo no pudo llegar a una decisión, todos tenían algo que decir o algo que objetar sobre la opinión de los otros y porque al final el único que parecía tener una estrategia real era Beckendorf pero a la mitad de ellos no le gustaba su plan (en especial a Silena) y a la otra mitad ni siquiera estaba seguro de que el plan funcionara.
Al final después de una hora la reunión termino sin una decisión definitiva y todos salieron mentalmente agotados y en el caso de Harry muy frustrado, de alguna forma la discusión siempre volvía al tema del estupido carro de guerra y quien debía quedárselo y eso molestaba profundamente a Harry que pensaba que Clarisse y Lee debían sencillamente lanzar una moneda y ver quien ganaba y asunto resuelto pero obviamente ninguno de los dos aceptaba sugerencias.
Eso fue una perdida de tiempo - dijo Harry con molestia.
Y que lo digas - dijo Beckendorf al lado de Harry sorprendiéndolo pues no lo había notado.
Harry miro a su alrededor notando que estaban solo y parecía que justo eso era lo que quería Beckendorf así que pregunto - ¿Quieres hablar de algo?.
Si, sígueme - dijo Beckendorf haciéndole una seña con la cabeza.
Harry solo se encogió de hombros y siguió al hijo de Hefesto sin dudar sabiendo que Lyra estaba al pendiente de el a travez de su union de almas, Beckendorf lo guió hasta los establos en donde estaban los pegasos del campamento y no solo eso sino también Buckbeak, el hipogrifo que Harry había salvado al mandarlo al campamento evitando así su ejecución hace unos años.
Harry saludo y acaricio a Buckbeak mientras le hablaba de como estaba Hagrid mientras que Beckendorf cuidaba de un pegaso que si Harry no se equivocaba era el de Percy, ellos estuvieron así por un rato sin decir nada hasta que Beckendorf hablo por fin.
El plan que presente en la reunión… Pienso llevarlo acabo incluso sino se llega a un acuerdo - dijo Beckendorf sin mirar a Harry.
¿Tu solo?¿estas seguro? - pregunto Harry sorprendido.
No, Percy también esta involucrado, el también va a participar - dijo Beckendorf.
Por supuesto que si - dijo Harry sin estar sorprendido - Si hay un plan loco y suicida entonces por supuesto que Aquaman estaba involucrado.
Beckendorf se rio por el comentario de Harry pero no dijo nada por otro par de minutos mientras seguía acariciando al pegaso hasta que pregunto - ¿Tu estas dentro?.
¿Quieres que yo también participe? - pregunto Harry.
Si, tu, yo y Percy seriamos los ideales para llevar este trabajo acabo - dijo Beckendorf.
¿Por que? - pregunto Harry sin estar convencido.
Porque ninguno de nosotros tres es el traidor, de eso estoy seguro y así podríamos evitar la batalla antes de que empiece - dijo Beckendorf.
¿Si entiendes que al decirme a mi también se lo estas diciendo a Lyra? - pregunto Harry con curiosidad.
Si pero como dije, estoy seguro que ninguno de nosotros es el traidor - dijo Beckendorf.
Lyra y yo tendríamos que pensarlo - dijo Harry.
No, no quiero a Lyra sino a ti, con Percy, tu y yo somos suficientes, Lyra no tiene necesidad de venir - dijo Beckendorf.
Eso no le gustara a Lyra, ella definitivamente quiere luchar - dijo Harry.
Es una hija de Ares, por supuesto que quiere luchar - dijo Beckendorf con una sonrisa - Esta misión se trata del sigilo y debemos ser pocos, mas de tres y seria muy riesgoso.
La misión en si es riesgosa… Pero entiendo tu punto - dijo Harry pensando - ¿Puedo pensarlo?.
Si, el crucero de Kronos tardara unas semanas en estar cerca así que puedes pensarlo junto a Lyra correctamente, cuando este cerca te volveré a preguntar - dijo Beckendorf.
Luego de eso ellos dos no hablaron de nada mas mientras seguían cuidado de los pegasos y Buckbeak, sin embargo Harry estaba discutiendo con Lyra a travez de su union de almas sobre la propuesta y plan de Beckendorf, aun faltaban semanas para que se llevara acabo el plan pero algo le decía a Harry que esas semanas no serian pacificas en lo mas mínimo.
Nota.
Espero que les haya gustado el capitulo.
Y oficialmente el arco del ultimo héroe del Olimpo ha comenzado, ademas de que hemos tenido nuestro primer vistazo de los cazadores de sombras del instituto de New York y creo que los últimos personajes principales de la saga de cazadores de sombras que aun no habían salido o sido mencionados.
En todo caso espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos pronto.
