Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adultos.

Este es un cruce entre varias franquicias.


Capitulo 86

El grupo fue guiado por los hermanos Stoll hasta un parque (en donde estaban muchos de los semi-dioses reunidos) que estaba al borde de la montaña en la que estaba el Olimpo y al principio Harry no entendió que estaba sucediendo y cual era el problema porque no veía nada fuera de lugar o que pareciera peligroso.

Al acercarse a noto que algunos de los campistas estaba usando binoculares para turistas que estaban en el borde del parque y que todos miraban hacia la cuidad con mucha curiosidad, Harry también se asomo y no noto nada raro, desde su posición se podía ver Manhattan en su totalidad, los ríos Este y el Hudson, Central Park y mucho mas, todo parecía normal a los ojos de Harry.

Entonces se extendió a todo Manhattan - comento el presidente Samuel en un tono de gran preocupación.

¿Que quieres decir? - pregunto Harry.

El presidente Samuel dudo por un momento pero entonces luego de una mirada dura de Harry abrió su boca y dijo - Yo vine aquí por una razón, los muggles estaban cayendo dormidos y quería consultar con el señor Zeus para saber porque y que hacer… Pero en cambio me encuentro a un montón de chicos.

Harry lo escucho con sorpresa (y ignoro la ultima parte) antes de moverse hacia uno de los binoculares y apartar a Polux para poder ver mas de cerca la cuidad y no fue el único, Lyra, Percy y Annabeth también hicieron lo mismo y así los cuatro miraron hacia abajo.

Abajo en los habitantes de Manhattan estaban tendidos en las calles, no había ni una sola alma que se estuviera moviendo, no había ningún signo de violencia o accidente, parecía que todos sencillamente habían decidido dejar lo que estuvieran haciendo para desmayarse, incluso los que habían estado conduciendo sencillamente habían estacionado sus autos a un lado antes de caer inocentes.

Esto lo hizo Morfeo - comento Harry recordando el encuentro de Grover con el dios de los sueños del que le había hablado Percy.

En un sueño sin fin, el mundo se vera - comento Annabeth recordando la gran profecía.

Supongo que esto quiere decir que la invasión esta empezando - comento Percy.

¿Invasión?¿de que invasión hablas? - pregunto el presidente Samuel confundido.

Harry debatió si responderle o no pero un momento después eso no importo porque Lyra tomo la decisión por el al decir - Kronos, el esta invadiendo la cuidad, quiere destruir el Olimpo.

¿Es un broma verdad? - dijo el hombre completamente asustado.

No, no lo es - respondió Harry y decidió que bien podría usar al presidente de la magia para su beneficio - ¿Cuántos aurores hay actualmente en el edificio de la MACUSA?.

No… No muchos - respondió el presidente Samuel con duda - Actualmente la mayoría de los agentes de campo de la MACUSA están trabajando a tiempo completo con ese monstruo gigantesco que esta destruyendo el país a su paso.

¿Te refieres a Tifon? - pregunto Lyra curiosa.

Si, ese monstruos esta causando grandes destrucciones y daños así que los agentes de campo se están moviendo para ayudar a restaurar los daños y salvar tantas vidas como sea posible - respondió el presidente Samuel.

Ya veo… Entonces no habrá muchos… Pero por lo menos debe haber algunos cuantos aurores en la MACUSA ¿verdad? - dijo Harry y cuando el presidente de la magia asistió con la cabeza Harry agrego - Bien, ve y reúnelos a todos en el lobby, necesitamos todo lo que puedan ayudar para ganar esta batalla.

¿Reunirlos?¿reunirlos para que?¿para luchar? - pregunto el presidente Samuel con duda.

Por supuesto, si quieren defender el Olimpo y Manhattan la MACUSA también tiene que ayudar - dijo Harry.

Yo… No estoy seguro… Es decir, esto se ve peligroso y pedirle a mis aurores que pelen sin saber porque me parece injusto - dijo el presidente tratando de salirse de la situación.

Tu escuchaste a Hermes, nosotros estamos a cargo así que deja de dudar y obedece lo que te digo - dijo Harry algo molesto.

Yo… No se… - dijo el hombre aun condujo y eso fue el colmo para Lyra.

Escucha - dijo Lyra dando un paso al frente y sujetando por el cuello de su camisa al presidente de la magia - Esto no es una negociación, no se que tipo de vida llevas pero si te gusta o si quieres que tus seres queridos vivan en paz entonces ayudarás porque créeme, si Kronos gana todo eso cambiara para peor, mucho peor.

El hombre parecía que se iba a orinar en sima y asistió tan rápido como pudo, luego Lyra lo soltó y el presidente Samuel salió corriendo para ir a el edificio de la MACUSA y reunir todo el personal que pudiera.

Recuérdame no hacer enfadar a Lyra - comento Percy en voz baja a Annabeth.

Solo si tu me lo recuerdas a mi - respondió Annabeth de la misma forma.

¿Decían algo? - pregunto Lyra mirando en su dirección.

No, nada - se apresuro a decir Percy, luego miro a todos y agrego - Vamos, muchachos, bajemos.

El trayecto para bajar del Olimpo fue mas rápido que cuando subieron en opinión de Harry y cuando salieron del Empire State pudieron confirmar que definidamente todos los mortales habían caído dormidos, ellos sencillamente se habían dejado de hacer lo que estaban haciendo para acostarse a dormir justo en donde estaban, todos se reunieron alrededor de las furgonetas del campamento las cuales estaban solas, parecía que las arpias o bien habían huido o se habían escondido en algún lugar, de hecho el único ser que parecía despierto a simple vista era la Señorita O´Leary que estaba jugando con un carrito de perritos calientes.

¿Por que nosotros no estamos dormidos? - pregunto un chico de la cabaña de Apolo que Harry no conocía el nombre viendo alrededor con confusión.

Es un hechizo con un alcance enorme - respondió Lou Ellen Blackstone, una hija de Hecate.

¿Y eso que importa? - pregunto Michael Yew, un hijo de Apolo.

Mientras mas alcance tenga un hechizo mas fácil es resistir sus efectos - respondió Lyra rápidamente - Piensa que la magia es como un músculo, mientras mas lo uses mas se cansa, aquí han dormido a millones de mortales, Morfeo no debe tener energía como para dormir a tantos semi-dioses o personas con magia.

¿Entonces nosotros no caeremos dormido en cualquier momento? - pregunto Polux.

No, Morfeo debe haberse agotado, dudo que pueda hacer algo mas pronto - dijo Lou Ellen.

Si pero eso no cambia el hecho que aun estamos en desventaja - dijo Harry muy serio.

Harry tiene razón y lo peor es que no sabemos en que dirección viene el enemigo - dijo Percy.

Para eso traje algo, esperen un momento - dijo Annabeth.

Luego de eso Annabeth subió a uno de las furgonetas y un segundo después bajo sosteniendo un enorme escudo de bronce celestial, Annabeth puso el escudo en el suelo y un segundo después el escudo dejo de reflejar el cielo y en cambio mostró una imagen de la estatua de la libertad que no estaba ni remotamente cerca.

¿Que diablos es eso? - pregunto Harry curioso.

Es una de las ideas de Dédalo, Beckendorf lo hizo antes… Bueno, antes de que empezara el verano - dijo Annabeth.

¿Como esta reflejado la estatua de la libertad? - pregunto Percy.

Básicamente este escudo desvía los rayos del sol o de la luna procedentes de cualquier parte del mundo para crear un reflejo, con esto literalmente puedes ver cualquier objetivo que se encuentre bajo el cielo siempre que lo toque la luz natural - explico Annabeth mientras manipulaba el escudo para mostrar distintas partes de la cuidad buscando a los enemigos.

Eso es increíble… No puedo ni empezar a imaginar como diablos funciona eso pero lo importante es que con eso podremos ver lo que sucede en cualquier parte de la cuidad - dijo Lyra con asombro.

Percy asistió con la cabeza y se dirigió hacia la Señorita O´Leary y le susurro algo en el oido, un momento después la sabuesa del inframundo le dio una enorme y babosa lamida a Percy para luego salir corriendo con rumbo desconocido.

Encontré algo - dijo Annabeth.

Todos miraron el escudo para ver como proyectaba una imagen en 3D del estuario de Long Island Sound, al nivel del aeropuerto de la Guardia iban una docena de lanchas rumbo a Manhattan y todas iban repletas de semi-dioses equipados con armaduras griegas completas y en cada lancha iba el emblema de Kronos estampando en una bandera, una guadaña negra.

Eso no es ni de cerca todo el ejercito enemigo - dijo Harry.

Explora todo el perímetro de la isla - dijo Percy.

Annabeth así lo hizo, primero mostró un ferry que se movía hacia Ellis Island lleno a rebosar de monstruos y no solo eso, en el agua iban una gran cantidad de monstruos telekhines, luego la imagen cambio una vez mas y ahora mostraba la costa de Jersey, ahí en la entrada del túnel Lincoln desfilaban por lo menos un centenar de monstruos de todo tipo y eso no era todo porque si los ojos de Harry no lo engañaban entonces lo que iba adelante era un jodido tanque de la segunda guerra mundial que apartaba a los autos en el camino para darle paso a los monstruos que venían detrás.

Esto es simplemente genial - comento Lee Fletcher con sarcasmo.

¿Que pasa fuera de Manhattan? - pregunto Percy ignorando a Lee - ¿Todo el condado cayo dormido o que?.

No, por lo que veo solo Manhattan esta dormida pero dudo que podamos recibir ayuda - dijo Annabeth.

Luego mostró otra escena, una autopista de Nueva Jersey, el trafico era algo normal pero los autos se movían lentos y cuanto mas se acercaban a Manhattan mas lento iban y no solo eso sino incluso los animales como aves que se acercaban a Manhattan iban mucho mas lento a medida que se acercaban.

Kronos esta manipulando el tiempo para que los mortales no sean un problema - dijo Percy.

Y no solo eso - dijo Lou Ellen - Siento que mi madre esta ayudándolo.

Si, desde hace rato siento que la cuidad esta bajo una fuerte barrera, no creo que alguien pueda entrar o salir por medio mágicos - dijo Lyra estando de acuerdo con Lou Ellen.

Eso quiere decir que es poco probable que recibamos ayuda del exterior - dijo Annabeth.

Es un problema pero también nos da una oportunidad - Harry y cuando todos lo vieron con duda el agrego - Que Kronos y Hecate usen su poder para mantenernos aislados quiere decir que no podrán usar su 100% en batalla y eso es una ventaja para nosotros.

Eso no importa, ellos son muchos mas que nosotros - dijo Katie Gardner con temor.

Eso era cierto, ellos eran unos ochenta semi-dioses y contando a los autómatas centauros ni siquiera llegaban a ciento cuarenta y ellos habían visto por lo menos a quinientos enemigos acercandose y algo le decía a Harry que eso solo era la primera ola de ataque.

Vamos a tener que defender Manhattan - dijo Percy.

¿Como? Manhattan es enorme y ellos son mas que nosotros - dijo un chico joven de la cabaña de Hermes el cual Harry no conocía el nombre.

Sus números no tienen importancia, este es nuestro territorio, eso nos da la ventaja y la MACUSA, el gobierno mágico de Estados Unidos también esta aquí y nos ayudara a luchar, eso nos da otra ventaja - dijo Harry.

Ademas de que los dioses del viento evitaran que cualquier cosa entre por aire, lo que significa que las fuerzas de Kronos solo pueden atacar al Olimpo por tierra, si podemos montar defensas en las entradas a la isla podemos hacerlo - dijo Annabeth.

No quiero sonar negativo pero ellos tienen lanchas - dijo uno de los hermanos Stoll.

Yo me ocupare de eso - dijo Percy.

Bien, la prioridad es defender las entradas de la isla, es decir puentes y túneles - dijo Lyra con una sonrisa de confianza, luego pensó en algo y pregunto - ¿Cuántos de esos ahí?.

Unos cuantos - dijo Harry pero la verdad es que el tampoco sabia exactamente.

Percy lo pensó un momento antes de empezar a dar las ordenes - Lee, lleva a la cabaña de Apolo al puente de Williamsburg… Katie, tu lleva a la cabaña de Demeter al túnel Brooklyn-Battery, hagan crecer espinos y hiedra venenosa, todo lo que crean que puede evitar el avance enemigo, Connor, tu lleva a la mitad de la cabaña de Hermes y defiende el puente de Manhattan, Travis tu lleva la otra mitad y cubran el puente de Brooklyn… Y no se detengan a saquear ni nada chicos.

Ufff, aguafiestas - se quejo uno de los mayores de la cabaña de Hermes.

Es en serio - dijo Percy, luego se volvió hacia Silena y dijo - Silena, llévate a la cabaña de Afrodita al túnel de Queens.

Claro - dijo Silena con determinación.

La Quinta avenida esta de paso, podemos tomar algunas cosas, los monstruos no soportan el olor del perfume Givenchy - dijo una chica rubia de la cabaña de Afrodita.

Sin paradas - repitió Percy pero luego lo pensó por un momento y dijo - Bueno, si eso del perfume funciona entonces esta bien.

Eres un amor - dijeron algunas chicas de Afrodita y empezaron a abrazar a Percy.

Si, ya basta - dijo Percy completamente sonrojado - ¿Que me falta?… El túnel Holland, Jake, toma a la cabaña de Hefesto y cubre ese lugar, pongan trampas, fuego griego, lo que haga falta.

Con gusto, después de todo tenemos cuentas pendientes por Beckendorf - dijo Jake con una sonrisa, luego el resto de hijos de Hefesto estallaron en gritos de guerra.

La cabaña de Atenea se encargara del puente Queensboro - dijo Annabeth, luego miro a uno de sus medios hermanos dijo - Malcolm, tu estas a cargo, lleva a todos y defiendan el puente y en el camino activen el plan veintitrés tal y como te lo explique.

Entendido - dijo Malcolm.

Yo me quedo con Percy, es mejor que nadie ande solo - dijo Annabeth.

Lyra y yo iremos a la MACUSA para ver sus fuerzas y mandaremos cuantos magos podamos a todos los puntos - dijo Harry.

Bien - dijo Percy asistiendo con la cabeza - Nos mantendremos en contacto por los celulares.

¿Como sino tenemos? - pregunto Drew Tanaka.

Harry puso los ojos en blanco y sencillamente agarro uno de una mujer dormida y se lo lanzo - Ahora si tienes uno.

Todos conocen el numero de Annabeth ¿verdad? - dijo Percy y cuando la mayoría asistió dijo - Si nos necesitan tomen cualquier teléfono de la calle y llamen a Annabeth.

Luego tiren los teléfonos, recuerden que los monstruos pueden localizarnos si tenemos celulares - les recordó Lyra a todos.

Bien, entonces eso es todo, vamos - dijo Percy.

Espera un momento, aun falta el túnel Lincoln - dijo un chico de Atenea.

Mierda, es cierto - dijo Percy maldiciendo.

De eso podemos encargarnos nosotras - dijo una nueva voz.

Harry había estado tan concentrado en la situación que no sintió la presencia de Thalia y las cazadoras de su madre hasta que literalmente se abrieron paso hasta que llegaron junto a ellos y eso demostraba lo muy concentrado que había estado en el problema pues el como hijo de Artemisa era capaz de sentir las presencias de las cazadoras cuando estaban cerca de el.

Las cazadoras de Artemisa eran unas cincuenta aproximadamente, todas iban vestidas con unas blusas blancas, pantalones de camuflaje plateados y botas de combate, cada una llevaba una espada de plata lunar atada al cinto, una carcaj llena de flechas en la espada y un arco guindado al hombro, entre ellas iban unos cuantos lobos blancos y algunas llevaban halcones de cazas en sus brazos. Thalia iba al frente y se veía igual que la ultima vez que Harry la había visto con la diferencia que ahora llevaba una diadema de plata en la cabeza señalándola como la nueva líder de las cazadoras.

¡Thalia! - grito Annabeth emocionada y feliz.

Las cazadoras de Artemisa están listas para la batalla - dijo Thalia con una sonrisa.

Luego Thalia y todas las cazadoras miraron a Harry y al mismo tiempo se llevaron una mano al corazón como una especia de saludo, incluso los lobos y halcones parecieron hacerle una especie de saludo a Harry (el cual estaba sorprendido y confundido a la vez) que no sabia que pensar.

Y las cazadoras presentan sus respectos al digno hijo de nuestras señora y nuestro hermano de corazón - dijo Thalia.

¿Escuche bien?¿yo?¿digno hijo y hermano de corazón? - pregunto Harry incrédulo.

Te lo dije la ultima vez que nos vimos, yo me encargaría de que las cazadoras te reconocieran como el digno hijo de Artemisa - dijo Thalia con una sonrisa.

Harry recordaba ese comentario de Thalia hace ya mas de un año y medio pero la verdad es que el no había esperado que Thalia lo cumpliera pero se lo agradecía así que dijo - Entonces tengo que darte las gracias.

Luego de eso Thalia saludo con una abrazo a Harry, Lyra, Percy y Annabeth mientras bromeaban un poco, sin embargo Harry no pudo bromear mucho porque algunas de las cazadoras se acercaron a el para saludarlo cortésmente, algunas incluso se disculparon por cualquier insulto del pasado sorprendiendo una vez mas a Harry y dándose cuenta que las cazadoras en verdad consideraban que era un hombre de confianza ahora que sabían que tenia una union de almas con Lyra demostrando así una vez mas lo increíble que eran las uniones de almas.

Ademas de que las cazadoras eran mujeres que en su mayoría odiaban a los hombres y incluso las que no lo hacían preferían no involucrarse con ellos

Muy bien - dijo Thalia en voz alta llamando la atención de todos - Tenemos unos monstruos que acabar, cazadoras conmigo.

Ellas empezaron a marchas y Harry decidió que después de distribuir correctamente a los magos de la MACUSA ayudaría a las cazadoras así que dijo en voz altas - Thalia, en lo que termine con lo que tengo que hacer iré a apoyarlas.

Thalia se volteo y dijo - Será genial volver a luchar juntos… No tardes o acabaremos con todos los monstruos.

Presumida - dijo Harry en voz baja.

Espera un momento Thalia, llévate unos cuantos autómatas - dijo Annabeth señalando a los autómatas centauros de Dédalos - De hecho todos se llevaran unos cuantos, así tendrán mas números con ustedes.

Thalia los miro por un momento antes de asistir, luego de eso los autómatas fueron divididos equitativamente en números iguales para que siguieran a todos los grupos, cuando estaban listo Thalia alzo la mano y todas las cazadoras la siguieron incluido los lobos y sus halcones y los autómatas de su grupo.

Annabeth la vio irse y agrego - Gracias a los dioses por eso, con ellas aquí tenemos mayor oportunidad de ganar.

Si - estuvo de acuerdo Percy, luego miro a los campistas, tomo un fuerte respiro y dijo en voz alta - Todos ustedes son los mayores héroes del milenio, es un verdadero honor luchar a su lado, esos monstruos no tienen oportunidad, así que luchen con valentía y venceremos… ¡Por el Olimpo!.

Esa ultima parte Percy lo grito mientras alzaba su espada, Harry alzo su propia espada un segundo después y también grito - ¡Por el campamento!.

Un segundo después todos los campistas estaban soltando gritos similares al de ellos dos, luego todos se dividieron para cumplir con sus deberes y proteger sus puntos asignados.


Harry y Lyra volvieron a usar la motocicleta de Sirius para moverse desde el Empire State hacia el edificio Woolworth que era la sede de la MACUSA, el problema fue que tomo mas tiempo del que Harry había esperado porque las calles estaban llenas de personas que se habían echado a dormir la siesta y era difícil transitar pero cuando por fin llegaron entraron sin dudar al edificio por la entrada mágica que daba a la MACUSA.

Esta era la segunda vez que Harry estaba en la MACUSA, la primera fue hace varios años cuando volvió de los Angeles a travez de los polvos flu después de recuperar el rayo maestro de Zeus, en esa ocasión Harry había querido pasar desapercibido así que no había estudiado el edificio de la MACUSA en detalle y aunque en ese momento tampoco tenia mucho tiempo que perder si se detuvo un momento para admirar el edificio en el que acaba de entrar.

E lobby de entrada de la MACUSa era mucho mas pequeño que el del ministerio de magia británico pero tenia el mismo impacto, el lobby era rectangular con un hoyo en el centro, a ambos costados de dicho hoyo había dos elevadores que servían para llevar a los empleados a los niveles tanto superiores como inferiores, Lyra se asomo por el hoyo para ver los niveles de abajo y se sorprendió al encontrar cientos de pisos por debajo de ella y al mirar hacia arriba parecía que los pisos superiores no tuvieran fin y justo en el medio flotando en el aire había enero reloj que no marcaba la hora sino el nivel de amenaza que había en la cuidad y en ese momento el reloj marcaba el nivel de amenaza mas alto.

Sin embargo nada de eso era importancia en ese momento sino el hecho de que reunidos en el lobby había cientos de personas reunidas, en total parecía que habían aproximadamente trescientas personas y todas parecían estar exigiendo respuestas al presidente de la magia Samuel que estaba rodeado por algunos aurores protegiéndolo mientras estaba de pie en una tarima improvisada, el presidente por otro lado parecía asustado mientras trataba de controlar a la multitud de personas que seguían gritando por una respuesta.

¿Quienes son todas estas personas? - pregunto Lyra curiosa.

Estas son las personas mágicas que viven en Manhattan o eso creo - dijo Harry mirando a su alrededor.

Lyra miro a su alrededor con curiosidad y se dio cuenta que Harry tenia razón, en el lobby había personas de todo tipo y edades, parecía que había tanto familias completas como personas solitarias o parejas solas, habían jóvenes de edad de la escuela o incluso menores y también ancianos que parecían incluso mayor que Dumbledore, estas debían ser las personas mágicas que vivían en Manhattan y que no habían sido afectadas por el hechizo de Morfeo y que habían venido a buscar refugio en la MACUSA.

Supongo que el hechizo de Morfeo no afecto a los magos gracias a su magia y todos vinieron aquí porque tenían miedo - dijo Lyra.

Si, y me preocupa es que toda esta gente quede atrapada en el medio de la batalla - dijo Harry.

No creo que suceda algo por el momento - dijo Lyra encogiéndose de hombros - Kronos le interesa el Olimpo sobre el Empire State, no este lugar y este lugar no esta en el camino hacia el Empire State de ninguna de las entradas de la isla.

Supongo que tienes razón - estuvo de acuerdo Harry.

Los dos guardaron silencio mientras veían la situación por un momento, el presidente Samuel no parecía saber que hacer para calmar a las personas y solo seguían dando pobres excusas mientras que las personas parecían cada vez mas asustados por la situación, Harry por otro lado noto otra cosa curiosa, tal y como había dicho el presidente Samuel en el Olimpo no había muchos aurores presentes, Harry había visto solo unos doce aurores con uniformes y eran fácilmente reconocible pero Harry también había visto unos cuantos con ropa de civil, era fácil saberlo por como se comportaban, en total parecía que solo había unos treinta aurores o eso creía Harry.

Otra cosa que Harry y Lyra notaron es que todos esos aurores parecían muy jóvenes, ninguno parecía tener mas de 25 años lo que quería decir que todos eran novatos que no podían tener mucha experiencia en una batalla real, de hecho a pesar de tratar de mantener las cosas tranquilas era obvio que esos aurores estaban muy nerviosos.

También había otros empleados de la MACUSA por aquí y por allá pero eso no eran aurores ni personal de campo sino que parecían simple oficinistas y ellos parecían igualmente confundidos que los civiles de familias que había ido a la MACUSA en busca de refugio.

Creo que deberías hacer algo porque no tenemos tiempo que peder - dijo Lyra.

Tienes razón - dijo Harry.

Harry empuño a Silver en su forma de varita y la agito firmemente, un segundo después se pudo escuchar un poderoso estruendo como si se hubiera disparado un cañón en el medio del lobby, eso hizo que todos los civiles guardaran silencio mientras se agachaban algo asustados y buscaban la razón del poderoso estruendo, los aurores por otro lado reaccionaron algo tardado pero empuñaron sus varitas, el problema es que ninguno de esos auroras pareció saber que Harry había sido la causa del estruendo y buscaron en todas direcciones.

Por otro lado el presiente Samuel lo vio y tuvo una relación curiosa, parecía estar entre alegre y asustado, Harry nunca había visto una expresión como esa pero era obvio que el presidente Samuel se alegraba de que alguien le quitara la responsabilidad de tener que dar respuesta, a Harry entre mas lo veía mas le recordaba al ex-ministro Fudge y eso era algo que prefería evitar.

Ya basta, no hay tiempo para responder todas sus preguntas así que escuchen con atención porque solo explicare la situación una vez - grito Harry mientras se abría paso hasta la tarima en donde estaba el presidente.

¿Y tu quien eres? - pregunto un hombre joven gritando con ira.

Harry no respondió sino que primero subió a la tarima y se puso al lado del presidente Samuel que lo veía con expectativas, los aurores habían tratado de detenerlo pero una señal del presidente Samuel y lo había dejado subir a el y a Lyra que se posiciono a su lado dejando que todos pudieran verlo con claridad.

Mi nombre es Harry Potter - anuncio Harry.

En el momento que Harry dijo su nombre todos empezaron a susurrar sorprendidos y no era raro pues el nombre de Harry era famoso entre los magos incluso al otro lado del mar, y por si eso fuera poco el hecho de que el junto a Lyra eran la primera pareja con una union de almas confirmada en quien sabe cuantos siglos hacían que su nombre fuera aun mas famoso, sin embargo eso no le importa a Harry en lo mas mínimo y siguió hablando.

La isla de Manhattan en estos momentos se encuentra bajo asedio y esta rodeada por una fuerte barrera que hizo que los muggles cayeran dormidos, la barrera también evita que los muggles fuera de la isla puedan entrar y estoy seguro que nosotros tampoco podemos salir - dijo Harry empezando a explicar todo.

Tienes razón - intervino el presidente Samuel - La aparición, los taladores y incluso la red flu no están funcionando en este momento, en palabras simples no podemos salir por medio medios mágicos de la isla.

¿Quien es el culpable de esto y por que lo hace? - pregunto una mujer mayor.

La cuidad esta bajo ataque por un ejercito de monstruos liderado por el rey de los titanes, Kronos - dijo Harry claramente.

Eso que todos temblaran de miedo y empezaran a asustarse y gritar pero Harry no tenia tiempo para eso así que volvió a agitar su varita creando otro fuerte estallido y cuando todos hicieron silencio grito - No hay tiempo para entrar en pánico, las fuerzas de Kronos compuestas por cientos de monstruos ya están tratando de entrar a Manhattan y si quieren sobrevivir es mejor si trabajamos juntos para detenerlo.

¿Por que ese rey de los titanes nos esta atacando? - pregunto un chico que parecía tener la edad de Harry - ¿Acaso quiere destruir la MACUSA?.

La MACUSA no es su objetivo - dijo Lyra hablando por primera vez - El objetivo de Kronos es el Olimpo.

Esa declaración confundió a muchos pues parecía que la ubicación del Olimpo no era de conocimiento general para la comunidad mágica de Estados Unidos.

Entonces nosotros no deberías hacer nada y dejar que las cosas fluyan - dijo uno de los aurores que parecía sumamente joven e inexperto - Solo debemos dejar que los titanes y los dioses luchen entre si.

Normalmente eso podría funcionar pero lamentablemente en estos momentos los dioses no están presentes sino que están luchando contra Tifon que esta avanzando por el país dejando una gran destrucción y el Olimpo actualmente esta vacío - explico Harry.

Y antes de que digas alguna tontería como que deberíamos dejar que Kronos avance déjame decirte que eso no será bueno para nadie - intervino Lyra - Si Kronos destruye el Olimpo entonces será muy malo para la humanidad y eso incluye a los magos.

Eso hizo que todos empezaran a murmurar asustados entre ellos así que Harry volvió a hablar - Ya basta, murmurando entre ustedes no resolverán nada.

¿Acaso estas sugiriendo que vayamos a luchar? - pregunto una mujer que parecía estar en sus treinta años.

No - fue la respuesta inmediata de Harry - Personas que no tengan experiencia en combate o entrenamiento solo estorbaran, los únicos que lucharan serán los aurores.

¿Quieres que enfrentemos solos a un ejercito de monstruos liderados por un titán? - pregunto uno de los aurores en cuestión incrédulo - ¿Acaso estas loco?.

Son tres titanes de hecho y no estarán solos, de hecho ustedes serán el apoyo - dijo Harry mirando a los aurores - En estos momentos héroes, semi-dioses se dirigen a las entradas de Manhattan para evitar la entrada del ejercito de Kronos, quiero que los aurores se dividan y vayan a las distintas entradas a ayudar.

¿Y por que demonios deberíamos seguir tus ordenes? - pregunto uno de los aurores que a pesar de su temor tenia una expresión de arrogancia - No eres mas que un mocoso.

Es cierto, soy joven - estuvo de acuerdo Harry pero eso no quería decir que iba a dejarse intimidar y la verdad es que el ya se había esperado algo así - Dime una cosa ¿cuánto tiempo llevas siendo auror?.

Llevo dos años enteros siendo auror - dijo el auror con arrogancia por una confianza recién adquirida.

Vaya, dos años enteros, si tienes mucha experiencia - dijo Harry con sarcasmo - Yo he sido entrenado desde los seis años para sobrevivir a estas situaciones y he estado en este tipo de situaciones desde los once y he sobrevivido a todas y cada una de ellas.

El auror parecía que no estaba convencido y iba a decir algo mas pero Harry fue mas rápido y agrego - Sin embargo es posible que hayas hecho grandes logros en esos dos años, dime ¿has luchado contra Kronos o un titán y sobrevivido para contarlo?.

El auror lo miro por un momento antes de negar con la cabeza y Harry lo miro con el ceño fruncido y siguió - ¿No? Bueno entonces intentemos otra vez ¿has luchando contra dioses y sobrevivido?.

El auror volvió a negar con la cabeza y Harry sonrió de forma condescendiente y prosiguió - Ya veo, entonces ¿has luchado contra demonios?¿monstruos?.

El auror una vez mas negó con la cabeza y para ese punto el sujeto estaba rojo de la vergüenza pero a Harry no le importo y agrego - No, bien pongamos las cosas mas fácil ¿has luchado contra un señor oscuro y sobrevivido?.

No - respondió el auror esa vez usando su voz.

Pues yo si he hecho todas esas cosas y por eso estoy dando las ordenes así que callate y obedece o lárgate y trata de sobrevivir por tu cuenta - dijo Harry con dureza en la voz.

Luego de eso hubo un tenso silencio que fue roto cuando un anciano que parecía tener unos sesenta años dio un paso al frente de entre los civiles y dijo - Bien, ¿que hacemos?¿como ayudamos?.

Los aurores se dividirán en grupos de cinco y irán a las entradas de la isla a ayudar a defenderlas - dijo Harry.

No son suficiente aurores como para cubrir todas las entradas - dijo el presidente Samuel hablando pro primera vez - Solo son una docena mas o menos.

Deje de fingir presidente - dijo Lyra con molestia - Sabemos que ahí otros aurores vestidos de civiles y ellos también ayudaran.

El presidente Samuel no dijo nada en respuesta y Harry aprovecho para seguir hablando - Sin embargo tienen razón, no hay suficientes aurores para ayudar en todos los puentes y túneles por eso se moverán a los lugares que mas necesiten ayuda.

Podemos hacer mas - dijo el anciano que había dado un paso al frente.

Si, en eso tienes razón - dijo Harry estando de acuerdo - ¿Cuantos sanadores ahí presentes?.

Varios civiles se miraron entre ellos confundidos y asustados, luego uno de los civiles pregunto - ¿Vas hacer luchar a los sanadores?.

No, pero les pediré que cumplan su juramente de ayudar a los heridos - dijo Harry.

¿Que quieres decir? - pregunto otro civil, esta vez una mujer.

Es una batalla y habrá heridos, espero que los sanadores puedan montar una tienda de campaña para heridos en el Empire State que es donde será nuestra base para recibir a los heridos y ayudarlos - dijo Harry mirando a todos los presentes y luego agrego - La vida de muchos se pueden salvar si tenemos sanadores capaces y eso podría ayudarnos a ganar así que lo preguntare otra vez ¿cuántos sanadores hay presentes?.

Los civiles se miraron entre ellos por un momento y luego muy lentamente uno levanto la mano lentamente, era un joven que parecía estar en sus veinte años el cual dijo - Solo soy un practicante pero soy sanador y puedo ayudar.

Bien, ¿alguien mas? - pregunto Harry.

Poco a poco varios sanadores levantaron la mano y al final había un poco mas de veinte sanadores presentes, lo cual era mas de lo que Harry había esperado y eso era una agradable sorpresa así que dandole unas rápidas intrusiones ellos empezaron a moverse para crear la tienda de campaña en el Empire State.

Bien - dijo Harry después de que eso estuvo listo - Es es todo, los aurores irán a las entradas de Manhattan a dar apoyo mientras los sanadores se quedan en el Empire State para tratar a los heridos.

Chico, no podemos ayudar también - pregunto el anciano de antes.

Ya lo dije, sino tienen experiencia o entrenamiento solo serán un estorbo así que por favor quédense aquí refugiados - respondió Harry.

Yo tengo experiencia luchando - dijo el anciano - Yo luche contra las fuerzas de Grindelwald durante la Segunda Guerra Mundial.

Eso es increíble señor pero usted ya es un anciano y no creo que sea adecuado que vaya al campo de batalla pero podría ayudar a dirigir las cosas en la tienda de campaña - dijo Lyra.

Mmm, supongo que tienes razón - dijo el anciano que aun no había dicho su nombre.

Bien - dijo Harry, luego miro al presidente Samuel y le dijo - Ya he terminado, por favor asegúrate de que las cosas se lleven acabo.

Harry no confiaba en ese hombre pero por el momento no tenia mas opción, solo esperaba no arrepentirse.

¿Tu que vas hacer? - pregunto el presidente Samuel con curiosidad.

Obviamente nos uniremos a la batalla - dijo Harry como si fuera obvio, luego miro a los civiles una vez mas y dijo en voz alta - Por favor resistan hasta que todo termine, será duro pero se que ustedes pueden lograrlo.

Los civiles lo miraron con curiosidad y algunos con determinación, sin embargo todavía había muchas miradas de miedo y incertidumbre pero Harry ya no podía hacer nada mas para tranquilizarlos y el ya había perdido mucho tiempo así que decidió que ya era tiempo de irse, Harry bajo de la tarima con Lyra a su lado, ambos iban a unirse a la batalla cuanto antes, sin embargo ellos no habían llegado ni a la mitad del lobby cuando vieron una cara conocida que no debía estar ahí en ese momento.

¡Hermione! - exclamaron Harry y Lyra a la vez.

Si, la persona que corría hacia ellos era Hermione Granger que tenia una expresión combinada de felicidad y preocupación en su rostro, sin decir nada Hermione se estrello contra Harry y le dio un fuerte abrazo con el cual parecía querer exprimirle la vida a Harry y no era la única presente, detrás de Hermione venían todos los amigos de Harry y mas que eso, Neville, Daphne, Tracey, los gemelos Weasley y Ron Weasley se acercaron a ellos con expresiones de determinación en sus rostros.

¡¿Que hacen ustedes aquí?! - dijo Lyra sorprendida.

Ustedes son unos idiotas - dijo Hermione soltando a Harry y abrazando a Lyra ahora - ¿Como se atreven a irse de esa forma sin despedirse o decir nada, hemos estado muy preocupados por ustedes desde la batalla del departamento de misterios.

Hermione, cálmate un poco - dijo Neville mientras le daba la mano a Harry - Pero ella tiene razón, hemos estado muy preocupados por ustedes.

Ustedes son unos idiotas - repitió Daphne mientras Tracey abrazaba a Lyra también - ¿De verdad creyeron que no vendríamos a ayudarlos después de todo lo que hemos pasado?.

Hey Harry, ese fue un buen discurso - dijo uno de los gemelos Weasley con una sonrisa.

Algo frio pero practico - dijo el otro gemelo igual de divertido.

Aun no responden la pregunta ¿que hacen aquí? - dijo Harry ignorando a los gemelos.

Vimos a ayudar, es obvio - dijo Ron encogiéndose de hombros.

¿Por que? - pregunto Lyra.

Porque eso es lo que los amigos hacen - dijo Tracey.

Nunca les pedimos que hicieran algo así - dijo Harry.

Es verdad - dijo Daphne - Por eso vinimos sin que no los pidieran.

Ademas, ustedes no son los únicos amigos que queremos ayudar - dijo uno de los gemelos.

Es verdad, todos hicimos amigos en el campamento el verano pasado y no los íbamos a dejar solos - dijo el otro gemelo.

Ustedes son los mas idiotas y increíbles amigos que alguien podría tener - dijo Lyra con una sonrisa.

De todas las tonterías que podrían haber hecho esta es la peor - dijo Harry mirando a sus amigos, luego miro a los tres Weasley y dijo - Ustedes ni siquiera deberían estar aquí, deberían estar en casa disfrutando que Voldemort ya no esta.

Como dijo George, todos hicimos amigos el verano pasado y no los íbamos a abandonar - dijo Ron con determinación.

Esperen, ¿que le dijeron a su madre de donde estaban? - pregunto Harry, el sabia que la señora Weasley no dejaría ir a sus hijos si supiera que iban a una batalla.

Le dijimos a mama que íbamos a pasar el verano en un viaje que amigos en celebración por graduarnos de Hogwarts - dijo George encogiéndose de hombros - Es una costumbre común.

Yo le dije que iba a pasar el verano con unos amigos de Gryffindor - dijo Ron encogiéndose de hombros y mirando a Neville y Hermione.

Si, Ginny también quería venir pero pudimos dejarla atrás - dijo Fred o Harry creía que era Fred.

En verdad son unos tontos - dijo Harry.

Hace falta un tonto para reconocer a otro - respondió Neville en broma.

Esperen un momento, ¿como entraron a la cuidad? - pregunto Lyra confundida - Todas las entradas están ocupadas por las fuerzas de Kronos.

Ya estábamos en New York - dijo Daphne encogiéndose de hombros - Mi familia tiene un penthouse en la quinta avenida y hemos estado ahí todo el verano esperando que ocurriera algo.

Harry negó con la cabeza, la idea de que sus amigos hubieran estado todo el verano esperando a que sucediera algo para dar una mano era gratificante pero ahora mismo no tenían tiempo que perder.

Bien, ya están aquí y no podemos hacer nada así que si quieren ayudar no los detendré pero tenemos que irnos ya - dijo Harry.

Luego de eso el grupo salió del edificio de la MACUSA para dirigirse a diferentes campos de batalla pero ellos no podían estar juntos si quieran ayudar lo mas posible así que Lyra dijo - Hay que separarnos.

La verdad es que a Harry no le gustaba pero ella tenia razón así que dijo - Si, tienes razón… Y creo que nosotros dos también debemos separarnos y luchar en distintas áreas.

Lyra lo miro y asistió con la cabeza sin decir nada pero Harry podía sentir fácilmente que a ella tampoco le gustaba la idea.

Bien, hermanos Weasley, estoy seguro que quieren ayudar a los Stoll, vayan los tres a ayudarlos, Connor esta defendiendo el puente de Manhattan y Travis el puente de Brooklyn, ambos con la mitad de la cabaña de Hermes, vayan al que este mas cercano - dijo Harry mirando a los tres pelirrojos.

Genial, no puedo esperar para volver a ver a dos hermanos bromistas como nosotros - dijo uno de los gemelos.

Tienes razón mi menos guapo hermano - dijo el otro con una sonrisa - Vamos Ron.

Claro pero ¿como iremos hasta allá? - pregunto Ron curioso.

Con esto - dijo de pronto Hermione.

Ella empezó a sacar unas cuantas escobas voladoras de un bolso pequeño que como el de Harry y Lyra estaba encantando para ser mucho mas grande por dentro que por fuera, ella le da una escoba a cada uno aunque no todos tenían escobas, por suerte Harry tenia su propia escoba, su Saeta de Fuego.

Lyra tu toma la motocicleta de Sirius y ve al punte de Williamsburg a ayudar a la cabaña de apolo, ve con Daphne y Tracey - dijo Harry, ellas tres podían montarse sin problema en la motocicleta de Sirius.

Bien, supongo que tu iras al puente Lincoln - dijo Lyra.

Si, me llevare a Hermione y Neville, nosotros ayudaremos a las cazadoras - dijo Harry, luego miro a todos y dijo - No vuelen muy alto o serán derribados del cielo.

¿Por quien? - pregunto Ron.

Los dioses del viento están protegiendo los cielos de la cuidad, nadie puede volar por los cielos de Manhattan sin ser derribado así que no vayan muy alto - explico Lyra.

Bien, vamos chicos, suerte en sus luchas y no tengo que decirlo pero no mueran - dijo Harry, luego se acerco a Lyra y le susurro - Lyra, no sabemos donde estará Kronos pero si lo llegas a ver…

No pienso huir - dijo Lyra a la defensiva.

Nunca te pediría algo así - dijo Harry con una sonrisa divertida - No, lo que quería decir es que uses la runa de escudo elemental del tiempo.

¿La runa de escudo elemental del tiempo? - repitió Lyra confundida.

Si, ¿la recuerdas verdad? - pregunto Harry.

Si, creo que si - dijo Lyra frunciendo el cejo, luego lo pensó y pregunto - ¿Crees que esa runa puede protegernos del poder de ralentizar el tiempo de Kronos?.

Es una posibilidad en la que he estado pensando desde hace un tiempo - respondió Harry.

Esa runa sirve para evitar que los cazadores de sombras sean congelados por la magia de los brujos - dijo Lyra.

Tienes razón y aunque Kronos obviamente es mas poderoso que un brujo el concepto de detener el tiempo de ambas magia creo que es el mismo - dijo Harry con algo de duda - Los brujos detienen el tiempo de alguien mientras que Kronos detiene el tiempo alrededor de ese alguien, es algo diferente pero debería funcionar para no quedarnos paralizados si somos hechizados por Kronos.

Eres un genio Harry - dijo Lyra con una sonrisa - Es una teoría que vale la pena probar y creo que podría funcionar.

Harry y Lyra se dibujaron mutuamente la runa de escudo elemental del tiempo en la palma de sus manos izquierdas, con su union de almas el dibujarse una runa entre ellos hacia que esa runa fuera mas poderosa de lo normal, luego de eso Harry le dio un rápido beso a Lyra antes de subirse a su escoba y alzar el vuelo, Neville y Hermione a su lado, Lyra por otro lado se fue conduciendo la motocicleta de Sirius con Daphne y Tracey como pasajeras y los tres hermanos Weasley se fueron para ayudar a los miembros de la cabaña de Hermes.

En el camino Harry creo un patronus y lo mando para dar el mensaje a los lideres de cabaña de que los aurores de la MACUSA estarían ayudando en la batalla y que en el Empire State habría una tienda de campaña para los heridos, Harry hizo eso mientras el y sus dos amigos volaban a baja altura con sus escobas y no tardaron mucho en llegar a la entrada del túnel Lincoln (en parte porque no tenían que esquiar peatones dormidos o autos mal estacionados) en donde estaban las cazadoras y cuando Harry pudo verlo se dio cuenta que la batalla ya había comenzado y aunque parecía que ellas tenían las cosas bajo control era obvio que estaban teniendo problemas.

Y no era extraño pues se estaban enfrentando a cíclopes y algunos gigantes armados con porras y partes de autos, sin embargo las cazadoras habían montado una buena defensa, Thalia y otras diez cazadoras junto con los autómatas centauros estaban luchando de frente matando con sus espadas o lanzas a todos los monstruos que salían del túnel mientras que el resto de cazadoras estaban en terreno alto apostadas en los costados del túnel Lincoln sirviendo como apoyo y disparando flechas de todo tipo a los monstruos, y cuando decía flechas de todo tipo era de todo tipo, flechas incendiarias, flechas explosivas, flechas de explosión sonica, flechas segadoras y mucho otros tipo de flechas.

Y parecía que los aurores ya habían llegado porque había algunas magas (Harry había sugerido que los que vinieran fueran solo mujeres) junto a las cazadores lanzado hechizos y maldiciones a los monstruos, Harry miro a sus dos fieles amigos y dijo - Ustedes dos apoyen desde la parte superior.

Bien - dijeron Neville y Hermione.

Ambos aterrizaron en la parte superior del puente junto a algunas cazadoras y empezaron a disparar maldiciones con absoluta precisión, Harry por otro lado se lanzo desde su escoba al mismo tiempo que disparaba tres flechas con Silver para derribar al cíclope con el que estaba luchando Thalia la cual miro hacia arriba y sonrió.

¿Por que tardaste tanto Potter? - pregunto Thalia al mismo tiempo que Harry caía a su lado.

No te quejes tanto Grace, traje mas refuerzos - respondió Harry.

Thalia no pudo responder porque ambos tuvieron que agacharse para evitar se decapitados por un gigante que agito una enorme espada, luego Thalia lo trato de apuñalar con su lanza pero el gigante fue mas rápido y retrocedió pero eso le dio tiempo a Harry de tomar dos flechas de su carcaj y cargarlas con electricidad y dispararlas, el gigante no tuvo oportunidad de esquivar las flechas de Harry y fue atravesado en la frente y en el corazón, el gigante desaprecio en una nube de polvo antes de caer al piso.

Buen trabajo en equipo - dijo Thalia.

Como en los viejos tiempos - dijo Harry.

Los viejos tiempos fueron horribles - dijo Thalia.

Harry sonrió a la respuesta de Thalia, sin embargo el intercambio de Harry y Thalia se vio interrumpido cuando un cíclope trato de atraparlos, sin embargo el cíclope nunca llego a ellos porque recibió dos maldiciones explosivas en la espalda y luego de eso fue destruido cuando tres flechas se le clararon en la cabeza, una de ellas justo en el medio de su único ojo.

Luego de eso y sin perder tiempo Harry tomo otra flecha y la disparo hacia otro cíclope que cargaba hacia el pero este cíclope esquivo la flecha y Harry no tuvo tiempo de volver a atacar así que tuvo que defenderse manifestando su escudo de Uru el cual recibió el golpe del cíclope sin problemas, luego girando sobre si mismo le lanzo el escudo directamente en la cara haciendo retroceder al cíclope pero Harry no se detuvo ahí porque luego convirtió su arco en su forma de espada y de un gran salto decapito al cíclope de un solo tajo.

¿De donde sacaste ese escudo? - pregunto Thalia mientras veía como el escudo de Harry volaba a su mano una vez mas.

Mi padre me lo regalo el verano pasado después de hacer explotar a un titán - comento Harry con una sonrisa y cuando noto la cara de asombro de Thalia agrego - Parece que soy yo el que ha tenido las aventuras mas peligrosas.

De eso nada Potter - dijo Thalia.

Luego ambos se lanzaron una vez mas al ataque para seguir derrotando monstruos, el problema fue que en ese momento se escucho un fuerte estruendo y luego ocurrió una explosión my cerca de ambos derribando a los dos mientras que un par de autómatas centauros y una cazadora volaron al recibir la explosión de frente.

¿Que fue eso? - pregunto Thalia confundida.

Eso - dijo Harry señalando la salida del túnel Lincoln.

Ahí estaba el tanque de la segunda guerra mundial que habían visto antes a travez del escudo-visión de Annabeth, era una maquina lenta pero poderosa pues después de un segundo de sorpresa las cazadoras empezaron a dispararle flechas inútilmente, incluso las magas así como Neville y Hermione empezaron a dispararle hechizos pero nada le hacia efecto pues parecía que ese tanque incluso había sido protegido contra la magia.

Debemos destruir ese tanque - dijo Thalia.

Harry miro el tanque por un momento antes de mirar a Thalia y decir - ¿Juntos?.

Thalia lo miro confundida por un momento antes de que el entendimiento pasara por sus ojos y luego sonrió de una forma sanguinaria y respondió - Si, juntos.

Sonriendo de la misma forma ambos alzaron sus armas hacia el cielo, repentinamente el cielo se volvió oscuro y la electricidad empezó a bailar en las nubes oscuras, Harry y Thalia solo tardaron unos segundos en reunir una enorme cantidad de poder eléctrico en el cielo y luego ambos bajaron sus armas al mismo tiempo, como si fuera una sentencia la espada y lanza de Harry y Thalia fue la señal y un segundo después un poderoso y enorme rayo cayo desde el cielo devorando por completo el tanque de guerra que exploto en mil pedazos al no poder resistir el poder eléctrico combinado de Harry y Thalia.

No quedo nada que pudiera servir del tanque y de los pilotos no quedo ni el polvo, lo cual no era raro pues el poder combinado de una hija de Zeus y un hijo de Thor era algo increíble a lo que pocas cosas podrían resistir en una sola pieza y eso acaba de ser demostrado, sin embargo a pesar de eso la batalla continuaba y los monstruos seguían viniendo.

Vamos, aun hay monstruos que destruir - dijo Thalia.

Ella tenia razón, aun había muchos monstruos, sin embargo eso no seria un problema pues la salida del túnel Lincoln era un punto fácilmente defendible pues a pesar de sus números solo podían salir unos pocos a la vez gracias a que venían de un túnel y por lo tanto no podían abrumar a Harry, Thalia, las cazadoras y los aurores de la MACUSA con sus números superiores, ademas de que teniendo el terreno elevado a su favor las cazadoras podían atacar a distancia con mayor eficacia y facilidad.

Sin embargo Harry sabia que la situación no duraría a su favor para siempre y que en los otros puntos tendrían peleas mas difíciles y sangrientas pues la batalla solo acaba de empezar y estaba lejos de terminar.


Nota.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Y con esto la batalla ha iniciado y la isla de Manhattan esta bajo asedio por Kronos y sus fuerzas y con esto estamos cada vez mas cerca del final del primer libro de mi historia.

Por ahora eso es todo, nos vemos pronto.