En Busca de la Libertad.
…
…
…
Hace mucho tiempo, existió una persona la cual albergaba en su interior un poder que iba más allá del entendimiento de los humanos, un poder que la hizo alzarse como el ser más poderoso de nuestro imperio…pero 13 años después de haber obtenido su poder…murió. El poder de nuestra fundadora se dividió en 9 sucesores, los cuales han sido heredados de generación en generación a distintos sucesores para preservar el poder en nuestro imperio…
Pero un día, inesperadamente…nuestro imperio cayo.
Nuestra libertad nos fue arrebatada de nosotros y fuimos obligados a vivir cargando pecados los cuales no eran nuestra culpa…
Tomaron los poderes de nuestra fundadora usando a nuestra propia descendencia para beneficio propio…
Siete poderes quedaron en manos de nuestros carceleros…un poder se fue junto al causante de nuestra caída…y el otro…está desaparecido…
…Pero…
Existe la creencia que, antes de que nuestra fundadora muriera…de ella surgió un décimo poder…capaz de volver a todos los demás poderes en uno solo…pero el precio para obtener ese poder…
Era el sufrimiento…
...
...
...
— Una mañana...he despertado...O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao...una mañana...he despertado...y he encontrado al invasor... —
…
…
…
…Pelea…
¿?: Malditos…Voy a matarlos… ¡VOY A MATARLOS A TODOS USTEDES! ¡A TODOS, HASTA QUE NO QUEDE NINGUNO SOLO VIVO EN EL EXTERIOR! ¡VAN A LAMENTAR EL DIA EN QUE SE METIERON CONMIGO, VAN A LAMENTAR EL HABER CONDENADO A MI PUEBLO! ¡EL HABERNOS QUITADO NUESTRA LIBERTAD! ¡NO SE LOS PERDONARE JAMAS! ¡NI AUNQUE ME SUPLIQUEN DE RODILLAS, JAMAS SE LOS PERDONARE! ¡TODOS Y CADA UNO DE USTEDES YA ESTA MUERTO! ¡LOS VOY A EXTERMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA Y RECUPERARE NUESTRA LIBERTAD!
¡LOS DESTRUIRE CUESTE LO QUE ME CUESTE!
¡VOY A EXTERMINARLOS!
¡TODOS Y CADA UNO DE USTEDES DESDE AHORA ESTAN MUERTOS!
¡RECUPERARE NUESTRA LIBERTAD!
¡SEREMOS LIBRES!
¡LIBRES AL FIN…Seremos…!
…Seremos…
…Libres…
…Libertad…una palaba que tenía múltiples significados y un valor muy especial para muchos…
Pero… ¿Cómo saber qué es la libertad…cuando nunca has sido libre?
¿Qué es la libertad?
¿Qué es lo que significa…el ser…?
...Libre…
…
…
…
¿?: "Connor…Connor… Maldita sea ¡Dylan Connor! ¡Mocoso de mierda levántate!"
¿?: (Abriendo los ojos lentamente)
La claridad ilumino sus ojos, podía notar que era algo temprano con solo ver la luminosidad del día…
El recién levantado era un chico de 15 años, estatura de 1.65 centímetros, el cual estaba uniformado y tenía un par de características que lo hacían destacar del resto y era que el color de su cabello era blanco como la nieve. Algo completamente inusual para todos dado que ese color solo se había visto en adultos mayores y el chico en cuestión era demasiado joven como para tener ese color de cabello, así que asumieron que su color era natural. Y la otra característica era que en el lado izquierdo de su rostro poseía una cicatriz que a juzgar por su apariencia, ya tenía mucho tiempo de habérsela hecho.
Pero dejando a un lado el tema de su cabello y su cicatriz, el chico aquí presente, era el primer cadete más joven en entrar a la legión de reconocimiento como un soldado a la edad de 13 años. Una hazaña que nadie que jamás hubiera pensado, pero paso. Desde entonces el chico ha estado saliendo como miembro de la legión de reconocimiento a misiones de exploración durante los últimos dos años, y durante las misiones él ha logrado reducir el porcentaje de muertes de la legión a la mitad, salvando la vida de muchos de sus compañeros.
Su nombre…Dylan Connor.
Entonces luego de unos segundos de haber entrado en sus cinco sentidos, pudo ver como frente a él estaba un hombre que lucía algo mayor, tenía el cabello rubio oscuro, corto por los lados y hacia atrás, ojos color avellana, y estaba uniformado…
¿?: "Ya era hora Connor" -comento el sujeto con una mirada de irritación mirando al recién despertado…
Dylan: (Refregándose un poco los ojos con sus manos que estaban cubiertas por unos guantes color negro) "Auruo…supongo que ya es temprano" –
Auruo: "¿Temprano? Ya son las 8 de la mañana, mocoso, te quedaste dormido. Y ya te dije que no te dirijas con tanta familiaridad a tus superiores" -dijo el sujeto con irritación en su voz.
Dylan: "Si, si, como sea" —respondió Dylan estirándose un poco mientras miraba a un lado suyo.
Un libro de bitácoras abierto y con una página algo manchada de barro. Agachándose tomo el libro y lo guardo entre sus cosas.
Auruo: (Viendo que guardaba el libro) "Así que te desvelaste de nuevo con eso ¿Si sabes que aquí en la legión de reconocimiento siempre hay que estar alerta a cualquier tipo de emergencia? Si por desvelarte un poco no estas atento a cualquier cosa tu…"
Auruo camino hacia él, pero al dar un mal paso termino mordiéndose la lengua.
Dylan: (Mirando la escena estoicamente) "No hable cuando camine, y deje de tratar de parecerse a Levi. Si Petra se entera se enojará"
Auruo mascullo con molestia mientras trataba de parar el sangrado que se provocó al morderse la lengua.
Una tercera voz irrumpió en la "conversación". Era una mujer de cabello pelirrojo claro, ojos de color ámbar y que al igual que Auruo vestía un uniforme.
¿?: "Oigan ¿Por qué tardan?" -pregunto la mujer.
Dylan: "Buenos días, Petra" -saludo Dylan mientras revisaba y se ponía su equipo de maniobras tridimensional.
Petra: "Buenos días, Dylan, veo que ya despe…" —fijándose en Auruo —"Auruo ¿Y ahora que te paso?"
El hombre se recompuso ligeramente.
Auruo: "No es nada" -contesto haciendo que Petra enarcara una ceja – "Como sea, Connor, ya nos vamos, apresúrate a ir con tu grupo"
Con eso dicho Auruo se marchó del lugar dejando a Dylan y Petra solos.
El silencio reino por unos breves momentos, hasta que Petra decidió romperlo.
Petra: "¿Que tal estas?"
Dylan se quedó en silencio unos momentos y entonces respondió.
Dylan: "No estoy seguro de como deba estar después de todo lo que ha pasado"
Petra no pudo evitar dar una mirada triste al joven frente ella.
Petra: "No te atormentes más, mira el lado positivo" —trato de reconfortarlo —"Gracias a ti se evitó un gran número de muertes de soldados. Solo piensa en lo bueno que es eso…"
Dylan: "¿Y qué debo pensar acerca de los soldados que si perdieron sus vidas?"
Petra se calló ante las palabras de Dylan quien termino de ajustar su equipo tridimensional. El chico volteo para tomar una última cosa.
Una capa.
Dylan: "Esto es algo a lo que nunca me acostumbrare"
Petra: "Nadie se acostumbra esto Dylan " —hablo Petra mirándolo —"Pero una de las razones por las que nos unimos a la Legión de Reconocimiento, fue para entregar nuestros corazones para la supervivencia de la humanidad…es algo que todos saben cuándo ingresan a la legión…y tú debes de entender, que no siempre se puede salvar a todos"
Dylan se quedó en silencio unos segundos mientras miraba el cielo azul…los pájaros volaban sin ninguna restricción o impedimento…
Los envidiaba…ellos eran libres.
Dylan: "Si…lo sé".
El joven alzo la capa y se la puso sobre los hombros, indicando el símbolo de las alas de la libertad.
Año 845.
Petra se despidió de Dylan y se retiró del lugar para ir con el resto de su equipo.
Dylan le dijo que los saludara de su parte y también siguió su camino para reunirse con su equipo y volver a Shiganshina…
Dylan: Otra vez esos sueños… -pensó el peliblanco mientras caminaba…
Desde hace 10 años ha estado soñando de vez en cuando con sueños extraños, los cuales a penas y podía recordar bien…
La frecuencia de los sueños era grande, soñaba casi a menudo y lo peor es que apenas y podía recordar que era lo que soñaba.
Solo recordaba ciertos fragmentos…
¡LOS DESTRUIRE CUESTE LO QUE ME CUESTE!
¡VOY A EXTERMINARLOS!
¡TODOS Y CADA UNO DE USTEDES DESDE AHORA ESTAN MUERTOS!
¡RECUPERARE NUESTRA LIBERTAD!
¡SEREMOS LIBRES!
…Cosas que no lograba entender…
Él estaba en la legión de reconocimiento donde su misión era salir de las murallas hacia el mundo exterior con el fin de investigar a los titanes y recuperar territorio humano que les fue arrebatado por ellos…
…Los titanes…
Seres gigantes que aparecieron de la nada y acabaron con casi toda la humanidad, obligando a los sobrevivientes a encerrarse dentro de murallas para asegurar su supervivencia…
…Seres que les quitaron su libertad…
Dylan detuvo su caminar mientras pensaba en eso ultimo…
…Libertad…
Algo que él podía decir que conocía…es decir…el salía fue de los muros por el bien de la humanidad y cuando lo hacía podía sentir que finalmente había salido de una jaula.
Eso quería decir que él era libre… ¿Cierto?
¿?: ¡Pequeño Dylan!
Los pensamientos de Dylan se vieron interrumpidos cuando una figura femenina se abalanzo hacia el envolviéndolo en un abrazo.
Dylan: "Hange, suéltame"
La mujer identificada como Hange tenía el cabello largo de color castaño atado en un moño, usaba unos lentes encima de sus ojos color café oscuro, pero lo que más destacaba de ella era aquella sonrisa que siempre traía en su cara.
Hange: "Oh vamos, que frio" -comento la mujer con gracia –"¿Ni siquiera un hola o tal vez devolverme el abrazo?"
Dylan: "¿Qué quieres?"
Hange: "Oh vamos" -soltó a Dylan –"Solo te falta ser un gruñón para ser una copia exacta de Levi"
Dylan: "…"
El chico suspiro un poco por la actitud infantil de la mujer frente a él, se supone que ella era como 10 años mayor que él, debía actuar como una adulta y no como una niña.
Hange: "Oh, puedo ver que algo te sucede" —señalo mirándolo fijamente —"Mmm… ¿Otra vez te desvelaste?"
Dylan: "Dame un respiro" —dijo con cansancio al ver lo perceptiva que era.
Hange: "Dylan, debes dejar de desvelarte al escribir en tu libreta, un día podrías quedarte dormido en el peor momento posible"
Dylan: "No quiero oír eso de alguien que se desvela toda la noche hasta el amanecer contándole a los nuevos reclutas su investigación acerca de los titanes" —le dedico una mirada acusadora a lo que Hange soltó una carcajada.
Hange: "Oh vamos ¿Aun estas enojado por eso?"
Dylan: "Me hiciste escuchar tu investigación de principio a fin en mi primer día en la legión hasta que amaneció ¿Tu qué crees?"
Hange: "Oh si, el fin de semana más entretenido que he tenido"
Dylan miro con fastidio a Hange y entonces procedió a darse la vuelta para irse, pero fue detenido por la mujer.
Hange: "Hay por favor solo es una broma, tranquilo" -comento ella para después cambiar su semblante a uno más serio –"Te noto más serio que de costumbre Dylan … ¿Estas así por lo que paso?"
Dylan miro de reojo a la mujer para entonces soltar un suspiro.
Dylan: "¿El señor Shadis?"
Hange: "En realidad fue Erwin"
Dylan: "Enserio…"
Dylan cerro sus ojos por unos segundos. Al parecer todos habían notado que su ánimo no era el mejor en ese momento…
Hange: "Hiciste lo que pudiste. No te atormentes más por algo que no sabias que iba a- "
Dylan: "Una de las razones por las que me uní a la legión hace dos años…" -interrumpió a Hange mientras miraba a la lejanía como estaban levantando el campamento – "…Fue para evitar que más soldados murieran en vano, y lo sabes"
Hange pudo notar el tono melancólico que Dylan había usado para decir eso ultimo a lo cual esbozo una mirada de pena.
El peliblanco volvió su mirada a Hange.
Dylan: "¿Qué se supone que debo hacer al ver como muchos de ellos murieron en vano, Hange? ¿Debo preguntarme si su sacrificio tuvo sentido?"
Las preguntas que Dylan hizo tomaron por sorpresa a Hange quien no supo cómo responder a ello…
Hange: "Eres muy joven aun, no deberías estar hablando de esa manera" -comento Hange mirando al chico – "…Como…si ya hubieras vivido un infierno…eso no es sano pequeño Dylan"
Dylan aparto la mirada.
Dylan: "¿Acaso no lo vivimos todos los miembros de la legión de reconocimiento todos los días al perder a nuestros compañeros?"
Hange: "Oh Dios, enserio ya detente, es como tener un Levi con depresión, ya deja de hablar así Dylan " -ordeno mirando al chico para entonces tomarlo de los hombros –"Recuerda lo que significa el ser un miembro de la legión de reconocimiento…Nosotros estamos para preservar la supervivencia del último bastión de la humanidad, aun si eso significa…"
Dylan: "…Entregar nuestros corazones por el bien de la humanidad" -completo la frase el chico mientras se liberaba del agarre – "Lo se…pero hay veces en las que desearía que no fuera así…el sentimiento de perder a alguien…es raro" –
Hange: "… ¿Raro? Pensé que ibas a decir triste o alguna otra cosa" –dijo la mujer con los ojos en blanco, pero no obtuvo respuesta alguna del chico –"…Como sea… ¿Recuerdas cuando te vi por primera vez?"
Dylan: "Prefiero olvidar eso" -respondió con sinceridad, pero fue ignorado por la mujer de lentes.
Hange: "Eras solo un niño muy solitario, distanciándote de todos tus compañeros del orfanato…y con una mirada de lo más inexpresiva que pude conocer" -sonrió ligeramente al recordar a Dylan cuando era un niño –"Entonces un día te pregunté ¿Qué es a lo que aspiras en el futuro? Aun puedo recordar tus palabras" –
Dylan recordó por unos momentos cuando era niño y estaba sentado al lado de una Hange 10 años más joven.
Hange: "Dijiste: ´Quiero unirme a la legión de reconocimiento para evitar que mis compañeros mueran y ayudar en todo lo que pueda…para la victoria de la humanidad ´…" –Hange cito las mismas palabras que Dylan había dicho cuando era un niño.
Dylan sonrió irónicamente…era más fácil decirlo que hacerlo, tal vez porque cuando era un niño el creyó que eso sería fácil…pero la verdad es que nada es fácil en esta vida…
Hange: "Y vaya que me sorprendiste con tus palabras, pequeño Dylan …ya que las pude reconocer" —comento la castaña con pena —"El objetivo del capitán Brewster…" —
Dylan: "Ya casi terminan de levantar el campamento" —interrumpió Dylan a Hange —"Si no nos apuramos nos van a regañar, a ambos".
El chico se dirigió a la mujer nuevamente y haciendo el saludo militar se despidió.
Dylan: "Con permiso, Sargenta Hange Zoe"
Hange vio como el joven soldado se retiraba a la zona de los caballos a lo que ella suspiro y negó con la cabeza.
Hange: "Aun tenemos que hablar de ese asunto, Dylan " —diciendo eso para sí misma, ella también fue a reunirse con su grupo.
Lo que ninguno de los dos se dio cuenta es que alguien había escuchado su conversación…
El peliblanco camino por unos minutos hasta un lugar donde estaban los caballos se acercó a uno en específico.
Dylan: "Hola, Espíritu" —saludo Dylan a su caballo quien relincho al ver a su dueño en el lugar.
Aquel caballo era uno de color amarillento, pezuñas de color canela, nariz gris, medias negras y melena y cola negras.
Aunque este caballo parecía ser uno normal que cualquier otro, la verdad es que no era así. En el principio este caballo era completamente agresivo con todo aquel que quisiera montarlo, tiraba al asuelo a cada uno de los soldados que se atrevían a montarlo, con el tiempo pensaron que ya era inútil intentar tratar de montar el caballo…hasta que Dylan llego.
El peliblanco en su primer día en la legión se le iba a signar un caballo, pero justamente ese día no había más disponibles y tendría que esperar hasta la próxima semana para que llegaran nuevos caballos. Pero en medio de eso, Dylan señalo al caballo solitario en uno de los corrales, le explicaron que ese caballo se encontraba aislado por su actitud agresiva a todos los jinetes que trataban de montarlo…
Dylan pidió montarlo.
Se negaron obviamente, pero después de que Dylan insistiera en hacerlo, aceptaron, pero sería bajo su propia responsabilidad.
Y entonces paso lo que temieron, Dylan apenas monto al corcel salió volando y cayó en los tazones de agua del lugar.
Cuando iban a llevar al caballo a los corrales nuevamente, Dylan los detuvo y les dijo que quería intentarlo nuevamente. Ellos no estaban muy convencidos…pero a la final lo dejaron hacer lo que quisiera, y así las últimas 6 horas Dylan trato de montar al corcel más de 105 veces y todas esas veces Dylan fue tirado de la montura del caballo.
Pero entonces, una hora más tarde.
Dylan había logrado montar al corcel.
El peliblanco aún tenía dificultades para controlarlo, pero después de unos minutos había logrado controlar su caminar.
Los soldados quedaron asombrados por eso, al ver al nuevo soldado que era el más joven en ingresar a la legión de reconocimiento, montando aquel caballo el cual no había dejado que ningún otro jinete se subiera a él, se quedaron sin palabras. Pensaron que iba a terminar como todos, abandonando el querer montar ese corcel y optar por otro, pero no fue así.
Dylan: "Mira lo que tengo" —Dylan saco de entre sus cosas una manzana — "Esto para ti amigo".
El caballo comió la manzana que Dylan le tendió y relincho.
Dylan: "Bien" —Dylan procedió a montarse encima de la espalda de Espíritu y soltó un suspiro —"Vamos a reunirnos con los demás" —
Entonces el joven galopo del lugar pasando por medio de algunos soldados que estaban terminando de levantar el campamento, algunos saludaban a Dylan a lo que el asentía ligeramente mientras seguía su camino.
Aún seguía pensando en los recientes sucesos que habían pasado…entre ellos el sueño que había tenido.
¿?: ¡Eh, Dylan!
El chico volteo ligeramente ante su llamado y vio a un hombre de cabello rubio levantado que iba en dirección contraria a la suya.
Dylan: "Gelgar" —saludo el joven al hombre.
Gelgar: Hey chico, por fin despertaste. Mejor reúnete con tu grupo que ya mismo partimos.
Dylan: "A eso iba ¿No debería estar con Erwin y Mike?" —pregunto.
Gelgar: "De hecho ellos me enviaron a hacer algo, ya iba de regreso" —contesto a su pregunta para empezar a galopar de nuevo —"Es hora de irse, nos vemos después Dylan"
Dylan asintió y siguió con su camino…
Todo eso mientras alzaba ligeramente su mirada al cielo y veía a las aves volar libremente…
Una hora después…
La legión de reconocimiento estaba entrando a una zona con árboles elevados, era la ruta principal para volver a Shiganshina. Todos estaban alerta a cualquier tipo de anomalía…
Entre los soldados, estaba Dylan el cual tenía una mirada pensante mientras cabalgaba por el lugar junto a sus compañeros.
Entonces.
¿?: "¡Compañía! ¡Enemigo avistado! ¡Todos alerta!" –
Dylan levanto su mirada al escuchar aquella voz gritar, era el comandante de la legión de reconocimiento, Keith Shadis.
Un hombre de edad algo avanzada que se podía notar debido a su apariencia algo demacrada. Uniformado y cabalgando al frente de la legión como un líder…
Shadis: "¡El objetivo se mueve! ¡Inmovilícenlo, aunque sea la última cosa que hagan!" -ordeno para que entonces un equipo de soldados se desplegara hacia el objetivo.
Un hombre de cabello rubio bien peinado iba a la cabeza del grupo.
¿?: ¡Distancia con el objetivo: 400 metros! ¡Viene hacia nosotros! –aviso.
Keith entonces hablo:
Shadis: "¡Divídanse en 5 grupos! ¡Nosotros haremos de señuelo!" -ordeno –"¡Usen el equipo tridimensional!"
Entre los soldados que se dirigían al objetivo, uno de ellos se adelantó y tomo un par de palancas de sus costados, las cuales tenían unos gatillos.
Acciono los gatillos y del aparato que tenía en la cintura salió un gancho disparado. El gancho impacto contra uno de los árboles y con el gas que contaba el equipo se desplazó a gran velocidad por las alturas. El soldado acciono su equipo nuevamente para darle vuelta al titan y quedar atrás de él. Una vez logrado, con las palancas tomo dos cuchillas que tenía a su disposición y se acercó a mucha más velocidad al objetivo.
Ya estando cerca, uso el gas para posicionarse arriba del objetivo e impulsar a él.
Soldado: "¡Te mostrare la fuerza…!" –
Estando en el aire realizo giros a 360 grados.
Soldado: "¡…De la humanidad!" –
Habiendo dicho eso, iba a impactar las cuchillas a la nuca del titan…pero…
El titan se había dado vuelta quedando frente al soldado.
El soldado no pudo reaccionar a tiempo y fue tomado por la mano del titan.
Soldado: "¡Argh!" –
El soldado trataba de liberarse, pero no era posible ya que el titan lo tenía en un agarre fuerte e iba apretando más y ms que pudo sentir como unas costillas suyas se rompieron.
El ser gigante acerco al soldado lentamente a su boca para devorarlo…
Los demás soldados se quedaron helados por la imagen, pero pudieron reaccionar para ir a salvarlo…
Pero antes de que alguno de ellos se pudiera haber movido.
*Gas*
Una figura paso a gran velocidad al lado de los soldados y se elevó hasta quedar a la altura del titan.
Sin darle tiempo a reaccionar a la criatura, tomo sus cuchillas y corto la nuca del titan de forma rápida.
El titan dejo caer al soldado al suelo, pero antes de impactar, la figura que lo salvo lo sujeto en el aire poniéndolo a salvo.
El cuerpo sin vida del titan cayó al suelo y empezó a desintegrarse poco a poco…
Los demás soldados vieron sorprendidos como aquel que mato al titan y salvo a su compañero de ser devorado, fue el soldado Connor.
Shadis vio con sorpresa al joven, se suponía que él estaba a tres equipos debajo de la formación, pero a pesar de eso había llegado al lugar en un santiamén.
Dylan coloco al soldado que acaba de rescatar en el piso, aun respiraba…
El chico volteo a ver al titan que había matado hace unos instantes…aun le resultado raro ver como los titanes se desintegraban luego de ser asesinados.
Eso no tenía sentido.
Shadis: "¡Traigan atención medica ahora!" -Ordeno el comandante mientras miraba la escena.
El soldado rubio que estaba al frente bajó de su caballo y se acercó al chico.
¿?: "Buen trabajo Dylan"
El mencionado miro al soldado.
Dylan: "Erwin" —reconoció al hombre frente suyo —"¿Qué es lo que paso? El soldado salto sin siquiera esperar a su orden y desperdicio gas de manera estúpida"
El nombrado como Erwin asintió ligeramente.
Erwin: "Lo sé. Fue muy irresponsable de su parte… y también fue irresponsabilidad mía por no controlar las acciones de mis subordinados" —comento mirando al soldado inconsciente quien ya estaba siendo atendido por un médico, cuando se recuperara tendría que hablar seriamente con el —"Pero de verdad…me alegra mucho que hayas reaccionado a tiempo y lo hayas salvado. Te estoy agradecido Dylan".
El chico asintió.
Dylan: "No me lo agradezca" -respondió el volviendo a mirar al titan que se desintegraba –"Solo hice lo co—"
Las palabras de Dylan se detuvieron de golpe. Erwin volvió a hablar.
Erwin: "Si lo se Dylan, pero de todas formas no puedo evitar estar agradecido contigo…al igual que todos los demás" —comento el rubio mientras recordaba como las cosas cambiaron ligeramente cuando Dylan entro a la legión —"Todas esas vidas que has salvado de verdad te están muy agradecidas…"
Erwin no recibió respuesta del peliblanco y cuando iba a hablar de nuevo…
Shadis: "¡Erwin, Dylan!" -llamo Shadis a ambos soldados – "¡Vuelvan a sus formaciones!" –
Erwin: "Supongo que es hora de avanzar" -comento Erwin disponiéndose a volver a su posición…pero se detuvo al notar como Dylan no caminaba –"¿Dylan?" –
El rubio miro extrañado como el chico no respondía a sus llamados. Al acercarse un poco para ver que le pasaba…pudo notar como sus manos temblaban ligeramente. Eso sorprendió al hombre ya que era la primera vez en todo el tiempo que lo conocía que veía al chico así.
Erwin: "¿Dylan, que pasa?" -pregunto acercándose más, pero no tuvo respuesta…se fijó que el peliblanco estaba mirando al titan muerto.
Dylan: Ese titan… —pensó el chico mientras sus ojos temblaban ligeramente…
A su mente llegaron pequeños destellos donde podía ver una serie de imágenes…entre ellas una que parecía ser familiar…
Entonces de repente y sin previo aviso, Dylan tuvo un fuerte dolor de cabeza que lo hizo soltar sus cuchillas y arrodillarse en el piso con sus manos apretando fuertemente su cabeza.
Erwin: "¡Dylan!"
El rubio se acercó al chico quien empezaba a soltar leves quejidos de dolor…
Dylan no soportaba aquel horrible dolor que sentía…y de un momento a otro…
Todo se oscureció.
…
…
…
¿Qué estás haciendo?... Levántate.
*Quejidos*
Se que no puedes morir solo por eso…tú no puedes morir…
Levántate y trabaja…eso es para lo que naciste…
Tu eres mi esclava…
…
…
…
Cometí el peor error de mi vida…
…
…
..
Abrió lentamente los ojos…encontrándose en un lugar oscuro…con el cielo iluminado por un gran árbol de luz cuyas ramas se extendían en gran medida.
Se levantó y miro a su alrededor…todo ese lugar estaba lleno de arena.
Fijándose en su entorno…estaba completamente solo.
Pero…
Logro escuchar unos sonidos que venían de lo lejos…decidió acercarse al origen de esos sonidos y descubrir en donde estaba. Cada paso que daba se le hacía pesado…era como si su cuerpo no pudiera avanzar con normalidad si no con pesadez.
Mirando hacia el frente siguió avanzando…pero entonces se detuvo cuando su visión capto algo que lo dejo anonadado.
Frente suyo estaba una niña…
La pequeña tenía unas ropas desgastadas y viejas, se encontraba acuclillada mientras al frente suyo hacia un castillo de arena.
¿Qué estaba haciendo una niña en un lugar así?
Dando un paso trato de acercarse a la niña…pero…
La niña se dio vuelta lentamente…y miro fijamente a aquella persona…
Sus ojos carecían de brillo…
No sabía porque…pero sus manos temblaban con fuerza y su respiración se hacía cada vez más agitada.
Quería decir algo, pero las palabras no salían de su boca…
La luz de aquel árbol se hizo mucho más fuerte…
…Lo siento…
Lo último que pudo ver fue como esa niña le dedico una sonrisa de tristeza pura mientras de sus ojos brotaban lagrimas…
…
…
…
*Campanas*
Dylan abrió sus ojos al escuchar aquel sonido intensificarse.
Lo primero que vio fue el cielo azul…y como estaba en movimiento.
¿?: "Despertaste"
El chico volteo a un lado encontrándose con Hange. Al fijarse bien se dio cuenta que estaba en una carreta.
Dylan: "¿Qué paso?" —pregunto levantándose.
La mujer miro al chico incorporarse y hablo.
Hange: "Te quedaste inconsciente" —explico ella —"Erwin dijo que empezaste a temblar y después te desmayaste".
Dylan miro como la legión había llegado a los muros de Shiganshina y estaba por entrar.
Dylan: "¿Cuánto tiempo…?"
Hange: "Tres horas" —respondió al ver lo que iba a preguntar —"Por fin volvimos"
Dylan asintió mientras se daba cuenta de algo.
Dylan: "¿Espíritu?" —pregunto por su caballo.
Hange: "Tranquilo, está siendo cuidado por un soldado…"
Dylan suspiro de alivio mientras llevaba una de sus manos a la comisura de sus ojos y las apretaba ligeramente…entonces pudo notar que le hacía falta algo.
Dylan: "¿Mis guantes?"
Hange miro como el chico había señalado sus manos expuestas, generalmente el solía usar los guantes la mayor parte del tiempo y el no tenerlos ya se le hacía raro.
Hange: "Tranquilo, yo los tengo" —enseño la mujer ambos guantes en su poder.
Dylan: "Regrésamelos" —extendió su mano para que se los diera. Hange no debatió y así lo hizo.
Hange: "Se que son especiales para ti, pero por lo menos podrías quitártelos para dormir, debe ser incomodo dormir con guantes"
Dylan: "…" —no respondió, simplemente se limitó a ponerse los guantes provocando que Hange suspirara.
Antes de colocar el guante en su mano derecha…aprecio momentáneamente la marca que yacía en su mano…Una marca con forma de "C". Dejando de lado eso se colocó el guante y prosiguió con normalidad.
Pasaron unos minutos en silencio hasta que la puerta fue abierta y la legión ingreso al distrito de Shiganshina.
Hange: "¿Entonces…que te paso?" —pregunto ella ganándose la mira del chico —"No es normal que de un momento a otros empieces a temblar y te desmayes de golpe…además de que mientras estabas inconsciente parecía estar inquieto"
Dylan miro a la mujer. No se esperó esa pregunta…y es que no sabía que responderle.
No sabía por qué razón se había desmayado y además de eso…aparentemente tuvo otro sueño…el cual no lograba recordar.
Todo se sintió…como si hubiera estado dormido durante mucho tiempo…
Hange: "Y además…no es normal que lloraras mientras dormías…"
¿Llorar?
Dylan: "¿De qué demonios hablas? ¿Llorar?"
Hange: "Si, mientras estabas inconsciente balbuceabas cosas inentendibles y de un momento a otro…empezaste a llorar" —relato lo que Hange había visto mientras recordaba los sucesos anteriores cuando cuido a Dylan…
Para la mujer le había resultado muy raro ver como Dylan lloraba ente sueños, nunca cuando este era niño lo había visto llorar y el hecho de ver como lo hacía estando inconsciente era preocupante…ya que sabía que podía ser algún tipo de sueño de su pasado.
Hange: "Dylan … ¿Recordaste algo de tu pasado?" –
Dylan miro como al frente de las tropas, una mujer de edad avanzada se acercó a Shadis buscando a su hijo con desespero que al parecer era miembro de la legión. El hombre la tranquilizo y señalo en una de las carrosas el soldado que Dylan había rescatado de morir, la mujer no pudo evitar llorar de alegría al ver que su hijo había vuelto a salvo.
Hange: "Dylan " —llamo la mujer al ver que no respondía.
Dylan: "No Hange…" —respondió el chico volviendo a mirar a la mujer —"No logro recordar nada de nada…lo último que recuerdo fue haber despertado en medio del bosque…y a la legión encontrándome…no hay más"
Hange: "…Hace 10 años ¿eh?"
Dylan: "Si".
El peliblanco se levantó de la carroza, pero fue detenido por Hange.
Hange: "¿Qué haces? Recién despertaste"
Dylan: "Solo quiero estirarme, es todo" —explico mientras suspiraba un poco.
Pero mientras lo hacía pudo escuchar los murmullos de la gente.
Habitante 1: "Hay menos muertes que antes…"
Habitante 2: "Lo se…pero, aunque el número baje, de igual manera sigue habiendo muertes" —hablo aquel habitante a lo que Dylan aparto la mirada —"Y pensar que hubiesen podido vivir pacíficamente dentro de las murallas, hubieran estado bien…nuestros impuestos podrían gastarse en algo mejor que en la Legión de Reconocimiento, vaya desperdicio…"
El peliblanco levanto la mirada por aquellas palabras y dirigió su visión al habitante.
Hange noto la acción de Dylan.
Habitante 2: "De verdad…ahora mismo los tributos sirven básicamente para engordar a esos monstruos enviándoles a nuestros hombres como si fueran comida gratis…"
Hange: Oh no… -
La última persona que se atrevió a hablar mal de la legión de reconocimiento y de sus soldados frente a Dylan, termino con un brazo roto.
La mujer observo como Dylan tenía una mirada oscurecida y que iba a bajar de la carrosa. Mala señal.
Hange: "Dylan, espera, solo ignora es…"
Pero antes de que pudiera terminar de hablar Dylan se detuvo pues vio como un niño había golpeado a aquel tipo con una rama en la cabeza.
Habitante: "¡¿Qué?!" —el sujeto se dio vuelta para encontrarse con un niño que le había golpeado, pero antes de poder hacer algo, una niña que estaba con el sujeto al niño del cuello de la camisa y lo arrastro lejos del lugar —"¡Maldito mocoso ¿Qué demonios haces?!" –
El tipo trato de perseguirlo, pero los niños ya se habían marchado del lugar…Dylan miro por donde ambos niños habían huido, y después se volvió a sentar en la carrosa.
Hange: "Gracias por recapacitar" —agradeció Hange con alivio —"Si hubieras avanzado más te hubieras metido en problemas con Levi, recuerda lo que dijo la última vez que le hiciste algo a alguien"
Dylan: "Si, si…" —respondió Dylan sin ganas…
La legión había regresado…
Dylan estaba dándole de beber agua a su caballo.
Los miembros de la legión se habían quedado para una revisión de sus provisiones, revisión médica de los soldados heridos y comprobar la situación.
Mas delante de Dylan estaban los miembros de mayor rango caminando…dirigiéndose al barco que los llevaría al distrito Trost.
Mientras tanto Dylan miraba su alrededor…entonces decidió.
El chico tomo su equipo tridimensional que estaba en la montura de su caballo y se lo coloco para entonces encaminarse hacia adelante donde se encontraba Hange.
Hange: "¿Qué pasa, pequeño Dylan?"
Dylan: "…Voy a quedarme un rato más en Shiganshina" —informo a lo que Hange arqueo una ceja —"Iré a la base en el siguiente barco"
Hange: "Espera un segundo, creo saber la razón por la que te quedas" —menciono la mujer mirándolo con una ligera sonrisa —"¿Pero tiene que ser ahora? Te desmayaste hace unas horas, lo mejor sería que no te sobre esfuerces…En una semana más podrías pedir vacaciones y venir aquí por más tiempo para…"
Dylan: "Quiero hacer una visita rápida…" —hablo el chico mientras le daba a Hange las riendas de su corcel —"Te lo encargo. Volveré en la noche…"
Dylan se dio vuelta y empezó a caminar con dirección desconocida.
Hange suspiro.
Hange: "Oye ¿Y tu equipo tridimensional?" —señalo como aún tenía su equipo en su poder.
Dylan: "No te preocupes…" —fue lo único que dijo.
Hange: "Si lo pierdes a mí me van a culpar por dejarte ir con él" —comento con cansancio al ver al chico marcharse. La mujer se encamino hacia el comandante que estaba hablando con Erwin, para comunicarle que Dylan volvería más tarde…
Con el peliblanco…
El chico estaba caminando por la calle bajo la mirada de algunos ciudadanos que lo veían con curiosidad, otros con desprecio y así.
Era obvio que la Legión de Reconocimiento no era el número 1 en popularidad debido a su reputación lúgubre para la mayoría de las personas…pero entre esa mayoría, había un grupo de personas que admiraban y valoraban el trabajo de la legión…la población joven.
Pero ellos no sabían la verdad de tras de todo esto…cuando crecieran también verían todo lo que los demás ven en la legión de reconocimiento.
Los pensamientos del joven pararon cuando se dio cuenta que había llegado a una casa en específico.
Dylan se detuvo a pocos pasos de la entrada y extendió su mano.
*Abrir*
Sin embargo, antes de tocar la puerta, esta fue abierta por un joven de 22 años, cabello negro y uniformado, con una diferencia en su uniforme el cual tenía de símbolo una rosa.
¿?: "¿Dylan?"
El chico bajo su mano y se dirigió al uniformado.
Dylan: "Hola, Lamar"
Lamar: "Hola, es una sorpresa verte aquí. Oí que la Legión volvió, pero creí que irías directo a Trost"
Dylan: "Me quede para saludar"—explico —"Volveré en el próximo barco"
Lamar: "Ya veo. Es bueno verte aquí" —dijo con una sonrisa para extenderle su mano.
El peliblanco acepto el apretón.
Lamar: "Bueno, si gustas pasar, adelante, Libia está dentro" -comunico mientras salía.
Dylan: "¿Te vas?"
Lamar: "Si, mi descanso ya término, debo volver a vigilar las puertas" -comento alejándose del lugar —"Cuídate"—
Dylan: "Igualmente" —deseo el chico viendo como el miembro de la guarnición se iba.
Lamar se marchó del lugar dejando a Dylan frente a la puerta. Pasados unos segundos entro.
El chico al entrar vio como una muchacha de su misma edad estaba de espaldas leyendo un libro.
¿?: "¿Hermano? ¿Olvidaste tu insignia de nuevo?" —pregunto la chica aun de espaldas —"Enserio, ya te dije que la tengas cerca de ti para que no se te olvide llevar…"
Ella se dio vuelta lentamente y al ver que no era su hermano quien había entrado a casa se quedó callada mirando al individuo con sorpresa.
Dylan se quedó en silencio ante la mirada de la chica sobre él, entonces alzo su mano a modo de saludo.
Dylan: "Hola, Libia. Ha pasado tiempo…"
La muchacha identificada como Libia tenía una mirada de sorpresa al ver al chico peliblanco dentro de su casa…entonces sonrió ligeramente.
Libia: "Dylan …volviste"
El chico asintió ligeramente.
Dylan: "Si…lo hice" —respondió mirando como la chica dejaba a un lado su libro y acercándose a él.
Entonces una vez al frente de Dylan, Libia le dio un abrazo el cual fue aceptado por el chico.
Libia: "Me alegra verte de nuevo"
Libia: "La legión ha tenido grandes cambios según he escuchado" —menciono la chica mientras Dylan comía un plato de comida que le fue servido.
Dylan: "Pues eso parece" —respondió Dylan.
Libia: "¿Eso parece? Tu eres miembro de la legión, debes de saber algo" —comento.
Dylan: "Aparte de que las muertes se redujeron a la mitad y que logramos establecer una base a unos kilómetros, no hay nada más"
Libia: (Negando con la cabeza) "Vaya entusiasmo el tuyo, bueno, aunque no me sorprende" —comento riendo un poco —"¿Qué tal esta la señorita Hange?"
Dylan: "Entrometida como siempre"
Libia: "Por favor, estoy hablando enserio Dylan " —hablo.
Dylan: "Y yo también lo hago, Libia. No hay día en que ella no pregunte tonterías o no me abrace como si fuera un muñeco de trapo, además de querer hablar cosas que no le importan" —dijo eso ultimo algo cansado por la plática que tuvo con ella cuando estaba regresando a los muros.
Libia miro el semblante que el chico tenía en ese momento. No le gustaba verlo así, pero tampoco le gustaba que hablara de esa manera.
Libia: "No deberías tratarla así, ella se preocupa por ti"—dijo ella —"Además el que ella señalara la razón por la que uniste a la legión debió haber sido…"
Dylan: "Espera" —detuvo Dylan las palabras de Libia —"¿…Como sabes eso? No te lo conté"
Libia se sintió tensa por aquella pregunta y la mirada inquisitiva del chico no ayudaba.
Dylan miraba a la chica interrogadoramente…y entonces abrió los ojos ligeramente.
Dylan: "¿Acaso tu…?"
Libia: "…Esta bien…yo hace unas semanas me tope con la señorita Hange, ella me pregunto algunas cosas y yo…"
La chica trataba de hablar normalmente, pero sus palabras le costaban salir.
Dylan: "…Ya veo…" —fue lo que respondió Dylan suspirando un poco —"Así que por eso fue por lo que toco el tema"
Libia: "Lo siento Dylan " —se disculpó la chica con el peliblanco …"Es solo que ella se veía algo curiosa y pues…
Dylan: "Tranquila, conozco a Hange a la perfección para saber que te disuadiría…ella es muy persuasiva"
Ambos quedaron en silencio por unos minutos…
Libia: "Dylan …aprecio mucho que quieras continuar el sueño de mi padre…"
El chico detuvo su cuchara por unos momentos…
Libia: "…Pero…pienso que deberías seguir tu propio sueño y no quedarte con un sueño que solo hará que te sientas mal cada vez que falles…"
Libia bajo la mirada mientras recordaba a su padre quien había fallecido cuando ella apenas tenía 5 años…a pasar de haber sido muy joven que cuando el murió, podía recordarlo a la perfección como el hombre atento, amigable, bondadoso y valiente que fue…
…Pero…también era un hombre que tenía un sueño lleno de mucho sufrimiento…
Dylan: "El señor Brewster fue muy valiente…"
Las palabras de Dylan llamaron la atención ce la chica que levanto la mirada para ver al muchacho.
Dylan: "A pesar de que lo conocí por solo unos días…me di cuenta de que él en verdad, era la persona más fuerte y valiente que pude conocer" —hablo Dylan mientras miraba su plato de comida —"Dispuesto a lanzarse al peligro con tal evitar muertes de sus soldados, ponerse como señuelo para salvar vidas…"
Dylan recordó la imagen de aquel hombre…lanzándolo lejos de un titan…
Dylan: "…Dispuesto a morir con tal de salvar a un mocoso que apenas y conoció hace unos días…"
El joven quedo en silencio mientras era observado por Libia quien recordaba como hace 10 años, ella escuchaba detrás de la puerta de su cuarto como le daban a su hermano la noticia de que su padre había muerto en acción…
Dylan: "El me conto cuál era su sueño…Apenas era un niño…y no entendía a lo que se refería con eso…pero con el tiempo lo entendí…y pude ver mucho mejor el cómo Peter Brewster en verdad era un ejemplo para seguir como soldado"
Dylan finalmente levanto su mirada para ver a Libia.
Dylan: "Esto lo decidí yo mismo, Libia. Lo definí como mi objetivo desde que empecé a pensar en unirme a la legión…no solo por tu padre…sino también por todos los habitantes de la humanidad…para protegerlos…"
Libia solo miraba como Dylan hablaba con seriedad cada una de sus palabras…de verdad su padre había influenciado a este chico…
Dylan: "…Para protegerte a ti"
La chica abrió los ojos con sorpresa por aquellas palabras de Dylan quien a pesar de decir eso con tanta seriedad había desviado su mirada a otro lado. Libia sintió sus mejillas arder ligeramente.
Libia: "Pero…" —la chica volvió a la normalidad y se dirigió de nuevo al chico —"…Aun así no puedo evitar pensar que tal vez haya algo más que quieras…otro objetivo…"
Dylan se quedó callado ante las palabras de Libia.
La chica volvió a hablar.
Libia: "…Hay veces en las que me preocupa…que te pase algo"
Dylan: "Y lo aprecio…pero al momento de unirnos a legión hicimos nuestro compromiso, entregar nuestros corazones por el bien de la humanidad…No tienes por qué preocuparte…yo siempre volveré" —hablo mientras dejaba a un lado el plato ya vacío y agradecía por la comida —"Además no me gusta que se preocupen por mi…"
En ese momento la habitación se quedó en un silencio que duro unos minutos hasta que Libia volvió a hablar.
Libia: "Eres un idiota"
Dylan miro desconcertado a Libia quien tomaba el plato y lo llevaba a la cocina.
Dylan: "¿Perdón?" -pregunto creyendo escuchar mal.
Libia solo le dedico una mirada fastidiada al peliblanco desconcertándolo aún más.
Libia: "Nada" —respondió a la final evitando el tema.
Dylan pudo notar como la chica lucia algo enojada, quiso tratar de hablar con ella preguntándole que pasaba, pero cada vez que lo hacía, Libia evadía el tema.
Así paso el tiempo durante las últimas dos horas, en donde ambos hablaron de ciertos temas de interés para ambos.
Entonces llego la hora de que Dylan ya regresará a Trost.
Dylan: "Debo irme ya. El barco debe estar cerca de llegar" —comento el chico volviendo a ponerse el equipo tridimensional.
Libia: "¿Enserio debes irte? Sabes que puedes quedarte a pasar la noche si gustas"
Dylan: "Gracias por la oferta, pero prometí volver en el siguiente barco" —agradeció Dylan terminando de ajustar el equipo.
Libia lo miro entendiéndolo, debía regresar a la base o si no se metería en problemas.
Dylan: "Bien…"
Libia: "Te acompaño hasta el barco" —hablo la chica mirando a Dylan —"Para despedirte como se debe"
Dylan: "No quiero molestar…"
Libia: "No es molestia y lo sabes. Además iba a reunirme con una conocida dentro de poco, me va a enseñar un nuevo platillo" —respondió mientras tomaba las llaves de su casa —"Vamos"
Dylan no debatió y simplemente asintió a sus palabras.
Ambos chicos caminaban por el distrito con dirección al rio donde estaba el muelle con los barcos para transportar a los pasajeros de un distrito a otro…
Durante el camino vieron a tres niños correr juntos por el lugar como buenos amigos…Dylan vio la escena y no pudo evitar dar una diminuta sonrisa por unos segundos y después siguió su camino al lado de Libia.
Libia pudo notar la acción de Dylan y no pudo evitar pensar que estos momentos de paz son los que todos apreciaban con todas sus fuerzas…una larga y duradera paz.
Ambos jóvenes notaron que habían llegado al muelle.
Un barco estaba en el lugar listo para zarpar en unos minutos.
Dylan: "Llegamos"
Libia: "Si...así es" —contesto Libia mirando el barco —"Bueno, en un rato de ir a ver a la señora Flint, a esta hora ya debe estar en el mercado comprando"
Dylan: "Si…Bueno…supongo que nos veremos después. Despídete de Lamar por mí por favor"
Libia: "Claro, no hay problema" —respondió Libia sonriendo un poco mientras bajaba la mirada —"Dylan …"
El chico la miro ante la mención de su nombre esperando a que dijera algo. Ella apretó sus puños con decisión y miro al chico
Libia: "Por favor…Prométeme que te mantendrás a salvo" -pidió ella mirándolo a los ojos —"Y que volverás no importa lo que pase" –
Dylan miro a la chica por unos momentos al oír sus palabras y finalmente le dedico una sonrisa amable.
Dylan: "Lo pro—"
*¡Relámpago!*
Dylan miro a la distancia y Libia lo imito…
Ambos jóvenes se sintieron extrañados por lo que acababan de escuchar.
Libia: "¿Un relámpago…a plena luz del día?" —pregunto ella sorprendida.
Dylan no dijo nada…solo pensó…
Ese relámpago sonó muy cerca de la entrada al distrito de Shiganshina…
Entonces…
La gente empezó a gritar a la lejanía.
Libia: "¿Dylan? ¿Qué está pasando?" —pregunto la chica sintiendose nerviosa al escuchar todos esos gritos de las personas.
Dylan también se hacia la misma pregunta en su mente…hasta que entonces…
Habitantes: "¡Un titan! ¡Mide lo mismo que la muralla!"
Los ojos del chico se ensancharon.
¿Acababan de decir que era un Titan?
¿Un titan que media lo mismo que la muralla?
Imposible…
Libia: "¿U-Un titan?" —la chica estaba incrédula a lo que escucho de los habitantes. Es decir, en una situación como esta e-
*¡Estruendo!*
Los dos sintieron que la tierra tembló ante el gran estruendo que se escuchó por todo el distrito…
Y entonces.
*¡Impactar! *
Libia: ¡Ah! —Libia grito cuando varios pedazos de escombros impactaron muy cerca del lugar y Dylan tuvo que jalarla para apartarla de un escombro que iba a caer sobre de ella —"¡¿Qué está pasando?!"
Habitantes: "¡Están entrando! ¡Los titanes están entrando!"
Esas palabras causaron pánico en la todas las personas de Shiganshina quienes empezaron a salir huyendo despavoridas.
Los gritos de desesperación de los habitantes no se hicieron de esperar.
Libia sintió miedo al escuchar sus palabras…y entonces recordó.
Libia: "¡Lamar!"
Al recordar que su hermano mayor estaba cuidando las murallas en las tropas estacionarias se desesperó y trato de ir a buscarlo, pero…
Libia: "¡¿Qué?!" —su mano fue sujetada por Dylan.
Dylan: "Espera…"
Libia: "¡Suéltame, Dylan! ¡Mi hermano está ahí Dylan !" —dijo con miedo y desesperación tratando de soltarse —"¡No quiero que el…!"
Dylan: "Ve al barco, Libia" —ordeno el chico empujándola hacia tras suyo —"Ahora"
La chica iba a negarse a ir, no quería dejar solo a su hermano, pero…
Dylan: "¡Libia ve al barco de una maldita vez!" —grito Dylan haciendo que la chica retrocediera un paso.
Era la primera vez que él le alzaba la voz.
Dylan: "Yo iré por Lamar, lo traeré aquí. Tu solo espera" —ordeno mientras sacaba sus palancas y accionaba el gancho de su equipo tridimensional.
Libia vio como Dylan apretó uno de los gatillos y salió impulsado por el gas con dirección a la puerta del distrito Shiganshina. Ella apretó los puños y con fuerza grito.
Libia: "¡Dylan, mantente a salvo!"
El joven Connor alcanzo a escuchar la voz de su amiga mientras se alejaba de los muelles.
El chico miro por el rabillo del ojo su equipo de maniobras.
Aún tenía gas suficiente para desplazarse por la ciudad.
Con eso en mente, se dirigió a la zona del desastre...
Durante su recorrido pudo ver como las personas huían desesperadamente del lugar con dirección a la puerta de la muralla María.
Era lamentable.
Había cuerpos despedazados, los cuales fueron aplastados por escombros y casas completamente destruidas…
Personas llorando al lado de cadáveres de quienes en vida fueron personas importantes para ellos…
Dylan apretó los dientes con rabia mientras trataba de ignorar aquellas desgarradoras imágenes y centrarse en lo que iba a hacer…
Finalmente llego a la zona del desastre…la puerta estaba destruida…
…Y los titanes estaban entrando…
Dylan miro como los titanes estaban dispersando por el distrito…
"Ese día…Pude ver con mis propios ojos…"
Dylan desenfundo sus cuchillas y se puso en posición de ataque…listo para pelear.
"…Que no éramos libres"
Shingeki no Kyojin: En busca de la libertad.
