Bleach pertenece a Tite Kubo.

(Un amigo me ha informado que Ichigo es un nombre Unisex, así que el Gender-Bender, conservará su nombre original)

.

.

2: La Shinigami y la Fresa

Kuchiki Rukia no podía creer lo que veía delante de ella. Y tampoco, podía creer lo que estaba sintiendo. Esa era la Reiatsu de Ichigo. Cabello naranja, ojos castaños... y era tan, pero en serio: Tan doloroso verla mirarla, sin saber quién era. Verla vestida de blanco, después de todo aquello por lo que lucharon. —Ichi... ¿Ichigo? —Preguntó la pelinegra, mirando de un lado a otro. Estaban a orillas de una plantación de arroz — ¿Dónde estamos...? —No sólo ellas dos, sintieron aquel temblor, sino que muchas personas dejaron de caminar, de arrastrar las carreras o de cosechar el arroz en el río, para intentar dilucidar lo que acababa de provocar ese temblor que sintieron.

El temblor no se detenía. Ichigo frunció el ceño, mientras cerraba los ojos. Rukia comprendió que ella, estaba intentando sentir la amenaza, por lo que ella, también cerró los ojos, para sentirlo: Venía del suelo que pisaban. El mismo suelo que empezaba a abrirse.

— ¡TODO EL MUNDO A LOS REFUGIOS Y ADVIERTAN EN KARAKURA QUE VAYAN A REFUGIARSE! —Ordenó Ichigo. Los civiles reaccionaron y salieron corriendo, dejando aquellas casas y esos campos de cultivo, solitarios. Rukia sintió un escalofrío, al encontrarse repentinamente, en una aldea fantasma. —Deberías de marcharte de inmediato.

Rukia frunció el ceño ante eso. —No voy a abandonarte. El Reiatsu de esa cosa, sea lo que sea, es alto y vas a necesitar ayuda, para derrotarlo.

—No arriesgaré a una civil, en un combate como este. —dijo la Ichigo femenina, la tierra seguía temblando —Debes de irte ahora mismo. Se está acercando... —Rukia supo que era un Hollow, en cuanto lo vio saltar desde las profundidades del agua y abalanzarse sobre ellas.

— ¡ICHIGO, ATRAPA! —Rukia le arrojó la Asauchi y la chica pelinaranja, la atrapó en el aire. Primero la miró con duda y luego una sonrisa apareció en sus labios. Rukia no se detuvo a preguntarle qué pasaba y en cambio, agarró por la empuñadura su Zanpaku-Tō, con la mano y con la mano, agarró la funda, mientras recitaba —Baila: Sode no Shirayuki —la espada adquirió una forma más delgada y tanto la empuñadura, como la hoja se volvieron blancas, con una tela blanca y muy larga, ondeando en la parte posterior de la empuñadura.

¡Kimoshi no Ken! (Espada de Sentimientos) —Aquella chica... que Rukia aseguraba, que se trataba de una variante femenina del chico a quien ella amaba, pasó la palma de su mano izquierda, por encima de la hoja de la Asauchi y un pequeño y muy bello, gato volador, apareció, se transformó en una luz blanca con aura azul y se fusionó con la Asauchi. —Vamos a hacerlo, Nuigurumi-Chan.

"Vamos a hacerlo, Ichi-Chan" Dijo la curiosa criatura que seguía a la pelinaranja, mientras que Rukia sentía como ahora, la Asauchi era más poderosa, pero esa criatura extraña... llamada Nuigurumi, se trataba de algún tipo de armadura para la hoja de la Asauchi y no reemplazaba al espíritu de la espada.

El estilo de combate de Rukia, era fruto de una extensa cantidad de años de entrenamiento, en la Academia Shinigami: Agitowari (Mandíbula Partida), Hitotsume: Nadegiri (Número Uno: Mandoble Limpio), Hōzan Kenbu (Danza de Espadas de los Montes Caídos) o quizás, el Hōzuri (Trazo de mejilla) y así, ella podría seguir nombrando estilos de ataque por horas.

Rukia utilizó todo lo que ella conocía en Zanjutsu, mientras que el estilo de combate de la chica Ichigo y Nuigurumi, era descuidado y era más bien, como si golpearan al monstruo con la espada, como si tuvieran un mazo o un hacha y no una espada.

¡Massuru Panchi: Āsu Hanmā! (Golpe Musculo: Martillo de la Tierra) —Ichigo lanzó un golpe a la cabeza del monstruo, el cual solo pudo lanzar rugió agonizante y se deshizo en diminutos papeles negros. Rukia se quedó en silencio y solo observó, como la criatura, se separaba de la Asauchi.

La chica diminuta, se acercó a la pelinaranja y la golpeó con su dedo indice en la frente, causando que Ichigo retrocediera, mientras se llevaba la mano a la frente, para sobarse. —Es una espada, no una maza. —gruñó ella —Ten cuidado, porque no tenemos a nadie, que pueda reparar una Asauchi y... —Miró a la criatura — ¿Qué eres tú, exactamente?

—Creo que ambas, necesitamos de algunas respuestas un tanto urgentes, ¿No es verdad, Rukia-Chan? —Preguntó la chica de cabello anaranjado, con una sonrisa de oreja a oreja. Incluso ante aquél combate, en el cual acababan de participar, Rukia asintió de buena gana. Este no era el lugar al cual, ella quería ir. Ni era la Ichigo a quien se quería encontrar, pero acababa de... volver a ver a Ichigo y así como ella lo amaba, haría que esta versión femenina suya, la amara.

.-/

.-/

.-/

Rukia hizo un movimiento con su mano, para que Ichigo hablara primero. —Soy Shiba Ichigo, hija de Shiba Isshin y de Kurosaki Masaki, reyes de Karakura, así que yo soy la Princesa y la heredera al trono, desde que mis hermanas mayores, se casaron. Somos la última ciudad en pie, desde que inició la guerra de los diez mil años, contra los Heartbreakers: Criaturas que solo quieren derramar la sangre de la humanidad. Fue mi tatara tatara abuelo, quien descubriría un tipo de metal especial, que podía destruir a los Heartbreakers, pero esto no era suficiente y pronto, un sacerdote desesperado, convocó a los Futan (Cargas), estas adorables criaturas, fortalecieron los metales de las armas, pero tienes que estar en sintonía con ellos, para poder fortalecer tu arma y combatir a un Heartbreaker. —comenzó Ichigo.

—Existen un tipo especial de humanos en mi mundo, quienes nos hemos entrenado por generaciones, para combatir a los… —lo dudó por un instante —Heartbreakers. Son almas que se han llenado de tanta maldad, que se vuelven algo similar a demonios y sí: Quieren derramar la sangre de la humanidad. Por desgracia, desconozco el proceso de la creación de las Asauchi. Se supone que te entrenas con la Asauchi, hasta que el espíritu en su interior, toma una forma física. Hay mas de 6000 miembros en alguno de los Gotei 13 (13 Escuadrones de Protección), y a cada uno de ellos se les entrega una Zanpaku-tō sin nombre al entrar en la Academia , y que todo Shinigami debe pasar cada momento entrenando con esa Zanpaku-tō, de esa forma van imprimiendo su esencia en los Asauchi, de esa forma guían y moldean sus . Por lo que los Asauchi toman la personalidad del Alma de sus portadoras. Un portador conoce su espíritu de Zanpaku-tō muy de cerca y viceversa. La conexión es muy profunda, aunque en principio la conexión es de un solo lado ya que el portador es incapaz de oír plenamente al espíritu comunicarse con otros. Según su creador, las Zanpaku-tō que no son "amadas" son bastante frágiles por lo que pueden romperse con facilidad. En mi mundo, cuando te conocí, no supe que eras hijo de un Shinigami: Isshin Shiba y de una Quincy: Kurosaki Masaki. Tomaste mis poderes Shinigami y mi Zanpaku-tō, se transformó en la tuya. Creíamos que era el espíritu de tu propia Zanpaku-tō, pero en realidad eran fragmentos del alma de un viejo enemigo de los Shinigami, el rey Quincy: Yhwach, quien se hizo pasar por el espíritu de tu espada e imitó cada ataque Shinigami y cada técnica de dicha naturaleza, para que no sospecharas nada. —Rukia comenzó a llorar. Ichigo, sin dudarlo, avanzó y abrazó a Rukia —Luego de tantísimas batallas juntos… tú y un enemigo quien se volvió un aliado: Aizen… perecieron en el combate final, en el último choque de ataques… tanto el mundo de los Quincy como el de los Shinigami (la Sociedad de Almas) fueron destruidos. Un amigo, quien era un científico loco, intentó enviarme al pasado y darte tu propia espada —apuntó a la Asauchi —las usan los Shinigamis de bajo nivel y lentamente, con la cooperación entre espada y usuario, se crea un espíritu dentro de la espada, pues es otro ser vivo y se auxilian mutuamente. Mi amigo… él hizo algo, para sellar a Yhwach dentro de ti y asegurarse de que esta vez, fueras tú mismo, quien alcanzara esos niveles de poder, por tu cuenta y que no fueras solo una marioneta del rey Quincy. Resultó ser que, fuimos derrotados por los Quincy resucitados por su líder y entre los pocos sobrevivientes, una pareja de científicos locos, quisieron enviarme al pasado y me entregaron una… esfera que me enviaría a través del tiempo y en su lugar, he llegado a este reino en donde la persona que amo, es una mujer y princesa. —Rukia desvió la mirada, sin esperarse que Ichigo la abrazara.

—Yo no soy tu Ichigo, pero voy a ayudarte, Rukia —dijo la chica de cabello naranja. La pelinegra asintió y la abrazó por el cuello, mientras sentía como la abrazaban por la cintura, causándole un gran sonrojo.

— ¡USTED! —Rugió alguien detrás de ellas. Los ojos de Rukia se abrieron, al ver quienes le gritaron: Al frente, completamente furiosa y empuñando su espada, estaba Suì-Fēng, más atrás, venían Yoruichi Shihōin y Marechiyo Ōmaeda — ¡SEA QUIEN SEA! — se acercó tan rápido como Rukia sabía que ella podía hacerlo y la empujó — ¡LA PROXIMA VEZ QUE SE ATREVA A TOCAR A LA PRINCESA, SERÁ EJECUTADA!

Rukia tragó saliva y rogó para que algo la salvara. Entonces, Ichigo comenzó a aplaudir. —Excelente forma de presentarte a mi guardia real, ¿No lo crees kia-Chan? —habló Ichigo, con su voz, goteando sarcasmo —Suì-Chan: Rukia-Chan espera poder unirse al Cuerpo de Cazadores, es la única sobreviviente del pueblo de Mukashi. Ella vivé en esta casa, la encontré malherida, luego de mi escape de hace dos semanas, ¿recuerdas? —los tres (aparentes) guardias de la princesa Ichigo, asintieron —la estuve cuidando y estaba curándola, gracias a mis muchísimas lecciones con Isane y Kiyone. Fue el mismo periodo de tiempo, en el cual nos enamoramos, ya tiene su espada, solo le falta tener un Futan, pues tiene una espada.

Suì-Fēng, Yoruichi y Marechiyo, se sonrojaron. Y Rukia estaba segura que su grito, se escuchó en toda aquella extraña dimensión. — ¡¿ESTA CHICA ES SU NOVIA, ICHIGO-HIME?! —Marechiyo se desmayó, mientras que Yoruichi y Suì-Fēng, solo la miraban con la boca muy abierta.