¡ALERTA DE GORE!
[Harry POV]
Harry termino de acomodar los libros.
Como había prometido a la princesa se hiso cargo de la librería limpiándola y ordenándola mientras recolectaba todos los artículos de la poni fallecida.
En su mayoría eran libros de distintos temas, un juego de química avanzado y fotos de su familia.
El lugar aunque pintoresco lleno de decoraciones de antiguos dueños y otras antigüedades, su atmosfera estaba cargada de una sensación de tristeza y luto.
Parecía que el árbol sabia que su mas reciente antigua dueña no regresaría.
Harry suspiro, al final el daño que causan los que se fueron siempre caen en los hombros de los que dejaron atrás.
El mago miro la ultima foto que quedaba, en ella se veían a la poni morada de nombre Twilight Sparkle junto a sus demás amigas posando en la fuente en el medio de la villa.
El hiso una mueca.
Las otras yeguas... no todas tomaron bien la muerte de su amiga, lo sabia de primera mano gracias a la oculmencia.
Parecía que para la granjera no era la primera vez que veía a alguien morir en frente suya, ya que se aguanto las nauseas, apretó los dientes y se enfoco en continuar con la misión.
La fashionista había perdido su estomago a la vista de tanta sangre y materia gris pero con una impresionante fuerza de voluntad decido continuar con la misión, su mente ocupada en pensamientos oscuros de tela, ira, mascarilla y por otra.
Esa otra, la fiestera, fue quien peor tomo el hecho; siendo la menor en edad de todos las demás, apenas una adolescente, aun era muy inocente... ver la cabeza de alguien ser aplastada cual uva era una buena manera de obliterar esa inocencia.
La joven quedo en un estado parecido a la catatonia con su cuerpo siendo capaz de moverse y responder naturalmente pero con una mente completamente ausente... sus grandes pero desenfocados ojos azules la hacían ver mas muerta que viva.
Afortunadamente la fashionista estaba allí para ofrecerle un poco de confort aunque sea.
Quien no recibió confort fue la pegaso amarilla quien fue destruida brutalmente de forma verbal por la pegaso azul.
Al parecer las dos eran amigas de la infancia y muy unidas cuando eran mas pequeñas pero sus diferentes personalidades al crecer provocaron que se separaran, hoy en día si bien se consideraban amigas apenas si se veían por que la azul era incapaz de tolerar la pasividad de la amarilla.
Bueno, parece ser que la azul se lavo las mano - "cascos de ella", por que de forma bastante audible anuncio.
"... LA UNICARAZON POR LA QUE ME QUEDE ENE ESTE PUEBLUCHO FUE PORTI, POR QUE ERES DEMACIADO DEBIL PARA SER ALGO MAS QUE UNA HERMITAÑA QUE VIVE EN EL BOSQUE PORQUE HABLARLE A TU PROPIA SOMBRA TE HACE HACER PIPÍ, E RENUNCIADO A MUCHAS DE MIS OPORTUNIDADES Y SUEÑOS POR QUE SABIA QUE NUNCA PORDRIAS VALERTE POR TI MISMA!, TUVE QUE DESVERLARME A DIARIO PARA ASEGURARME QUE NINGUNA ALIMAÑA SE HECERCARA A TU MALDITA MADRIGUERA Y TE COMIERA VIVA MIENTRAS DORMIAS RODEADA DE TUS "AMIGOS" ANIMALES! ¡Y TU... TU... TÚ - ARHGK!"
Incapaz de poner en pablaras mas concretas a sus sentimientos ella lanzo un rugido de frustración antes de que, con un aleteo, saliera volando a altas velocidades a una dirección desconocida.
Nadie la detuvo.
La granjera se recupero primero y mientras se mordía el labio analizo la situación, luego con un suspiro llamo la intención de las demás.
"Chicas, no me gusta esto, pero no tenemos otra opción. Debemos seguir adelante. Sé que después de lo que pasó, ninguna de nosotras quiere, pero si no terminamos la misión, no tendremos hogar al que volver."
Su voz era suave y apenas si tenia el asentó sureño que poseía.
La fashionista respiro hondo para luego exhalar y con una pequeña toalla se quito la mascarilla de la cara solo para asentir solemnemente.
La fiestera asintió mecánicamente sus ojos aun pegados al cuerpo sin cabeza y ala sangre que un se filtraba, curiosamente su pelo se había vuelto completamente lacio e incluso un poco opaco.
Era un espectaculo realmete grotesco e extrñamente limpio, la roca aplasto la cabesa del unicofnio
La tímida no pudo hacer nada mas que asentir débilmente, su rostro tan bajo que casi rosaba el suelo y su largo cabello ocultaba su rostro pero las gruesas gotas de lagrimas eran visibles.
Con una mirada llena de tristeza la vaquera retomo la marcha, las demás no muy detrás de ella con la tímida en la retaguardia.
Harry observo todo esto en silencio y procedió a seguir al grupo sigilosamente gracias a su capa de invisibilidad.
Como siempre había llegado tarde para evitar otra tragedia, pero al menos se aseguraría que ellas regresaran a su hogar a salvo.
Su asistencia no fue realmente requerida ya que, mentalmente al limite, no tomaron bien las apáticas respuestas del dragón anciano cuando le pidieron que se recolocara en otro sitio.
Sorprendentemente fue la tímida quien de un momento a otro lanzo un rugido que espanto tanto a sus amigas como al dragón solo para volar directamente a su rostro y... no hay otra manera de ponerlo; Darle la putiza de su vida.
"Haz sido un dragón, muy ,muy malo sabes? Ahora hazme un favor y... ¡VETE ALA MIERDA Y JAMAS REGRESES!
El dragón estuvo muy feliz de completar la orden sobre todo cuando el que te lo pide esta usando tu propia cola como herramienta de estrangulacion.
Puso mas energía en su retirada cuando la pequeña (Para su tamaño) pegaso volvió a rugir, un rugido profundo largo y doloroso.
Luego esta se desmallo.
Con la misión cumplida empezaron el trayecto de bajar de la montaña con la pegaso siendo cargada a lomos de la vaquera, allí fue cuando Harry se revelo.
Usando una versión avanzada de Glamur y Oculmencia se disfrazo.
[Punto de vista de: Jacqueline Appleton (Apple Jack)]
Estábamos bajando la montaña, todas listas para agarrar el... cuerpo de Twilight y simplemente dejar este día atrás.
Cuando estábamos cerca del área de desastre vimos a un pony en la distancia estando cerca de Twilight, así que con un ademan detuve a las demás.
El poni usaba una capa marrón una vista muy usual en aquellos que viajan grandes distancias, su pelaje era gris con crin negra pero como estábamos lejos no pude ver el color de sus ojos.
Rarity y yo compartimos una mirada, sorprendentemente pudimos comunicarnos sin hablar y nos acercamos lentamente.
Hum, seré honesta, la algodoncita me sorprendió.
Muy pocos ponis son capases de ver un cada ver por primera vez y seguir adelante, siempre pensé que ella seria la primera en romperse pero, eh, la vida es impredecible tal que así.
A Pinky sin embargo solo pude rezarle a la Princesa Celestia que le de fuerzas.
Por ahora ella todavía era capas de seguirnos y respondía físicamente pero no había nadie detrás de esos ojos, ninguna luz.
Ella no será la misma después de este día … si es que regresa de su propia mente … realmente espero que no sufra el mismo destino que el tío Caramelo...
Vivir atrapado en tu propiamente, siendo incapaz de ver mas allá de tu propia miseria e ilusiones … es un destino que no le deseo a nadie.
(…)
Fluttershy también sufrirá un cambio a futuro; el como ella cambiara esta en los cascos de las diosas.
Aun dormida ella seguía llorando.
Por ser la causa indirecta de la muerte de una amiga, perder a su amiga mas antigua o por su propia... debilidad, es algo que no sabría responder.
Acercarnos pudimos ver como su cuerno brillo de color verde... ¿opaco?
Hm, no se nada acerca de la magia que los unicornios usan pero esta siempre tiene una cualidad brillante, no muy diferente a si estuviera hecha de diamantina.
La de el no tenia ningún brillo.
Luego pude escuchar a Rarity jadear y me enfoque en lo que el unicornio desconocido estaba haciendo.
Hrn, la mejor manera en que puedo describir lo que paso después es que todo por un momento fue en reversa.
La sangre fluyo hacia arriba, los huesos se rejuntaron y el pelaje quedo impecable.
Y allí estaba, Twilight Sparkle como tan nueva como un becerro recién nacido... excepto que no lo era.
Aun a esta distancia pude ver la falta de movimiento en su pecho, ella aun estaba muerta solo que ahora su cuerpo tenia cabeza.
Rarity se quedo paralizada una pesuña en la boca incapaz de procesar este macabro espectáculo.
Por mi parte me acerque lentamente al unicornio, sus orejas temblaron reconociendo el sonido de mis cascos antes de darse la vuelta.
Oh, sus ojos era verdes de un tono mas oscuro que los míos y de cerca pude ver que el era casi tan grande que Big Mac.
Mantuvimos contacto visual por un momento antes de que el hablara:
"Amiga tuya me imagino.".- Su voz era baja y suave con un acento que no pudo reconocer, una sonrisa triste en sus labios.
"Yup" .- Fue todo con lo que le respondí suavemente, ¿después de todo que mas había que decir?
El se rio en voz baja, una risa leve, triste y algo oscura antes de devolver su mirada al cadavér.
Twilight se veía … tranquila, no como antes que siempre parecía tener algo cruzando por ese enorme cerebro suyo y la mantenía estresada pero atenta … ahora simplemente se veía pacifica, como si solo estuviera durmiendo … lo único que delataba esto como una mentira era el echo de que se estaba empezando a poner pálida.
Nos quedamos un rato mas en silencio, lo único sonando era el viento y el rozar de algunas hojas.
Lentamente Rarity se nos unió mientras guiaba a Pinky.
El unicornio las reconoció con un asentimiento de cabeza y una sonrisa triste, la cual la siempre coqueta Rarity le devolvió aunque sin entusiasmó.
Pinky simplemente parpadeo.
Después de unos segundos mas de silencio el hablo una vez mas.
"... Ustedes son de Ponivillage correcto?".- A nuestro asentimiento el continuo.
"Entonces déjenme acompañarles, se que probablemente lo ultimo que quieran es que un extraño las siga después de esta catástrofe pero van a necesitar a alguien que cargue el cuerpo de regreso al pueblo, tienen a dos que están … indispuestas y evidentemente las dos están exhaustas … y mi consciencia simplemente me mataría si las dejo solas.".- Su oferta... era genuina, con nada mas que el deseo de ofrecer una pesuña a un pony que la necesite.
Tal vez fue estúpido, en retrospectiva, en confiar en un desconocido tan rápido pero todas estábamos exhaustas así que aceptamos su oferta así que una vez que en volvimos a Twilight con una sabana que Rarity había traído, y que el unicornio la empezara a levitar empezamos el trayecto de regreso.
El camino de regreso al pueblo fue hecho en silencio, afortunadamente nada mas ocurrió.
Luego una vez en las afueras nos separamos, Rarity tomo la decisión de guiar al unicornio (Y por consecuente Pinky) al hospital del pueblo donde la morgue también se localizaba.
Por mi parte me dirigí mi granja, con la forma inconsciente de Fluttershy aun en mi lomo.
La cama nunca me pareció mas llamativa.
