Nuevamente.

Naruto abrió la puerta de la habitación siendo recibido por tres hermosas chicas que comparten un sillon largó.

Mizuki y su grupo se tensó al ver en persona a nada menos que la persona a la que le deben su vida y alguna de sus amigas igual, ya que en el ataque al inframundo anterior ellas no pudieron hacer nada contra esos extraños enemigos a los que sus poderes y magia no les hizo nada, estuvieron apuntó de morir cuando los rayos cayeron del cielo volviendo polvo a todos sus enemigos, más tarde supieron quien era el causante de salvarles la vida.

"El Overlord".

Mizuki miró al guapo joven que viste un smoking negro, muy sexy con su presencia varonil y cálida pero también imponente y la chica a su lado no se queda atrás, aun con su ropa sencilla de unos pantalones y camiseta oscura algo grande también tiene una imágen algo imponente y alta.

Naruto ingresó junto a naruko que cerró la puerta detras de ella, la misma brilló con un sello de silencio y privacidad.

Naruto sonrió suavemente.

Naruto:un gusto, ¿ustedes son?... - pregunto acercandose tranquilamente cuando el trío se levantó de sus asientos.

"Mizuki Shiranui, un gustó naruto-sama".

"Igawa Asagi, naruto-sama".

"Un gusto, naruto-sama soy Oboro".

Naruto asintió ante la presentación de cada una, la observó con su apariencia exótica y única.

Naruko se preguntó si intentaban seducir a su hermano a la primera impresión por su vestimenta.

Naruto:notó que ya saben mi nombre, eso es bueno aquí presente está conmigo mi hermana gemela naruko... - se las presento sorprendiendolas mientras naruko levantaba la mano en señal de saludo.

Naruto fue al sillón frente al trio que era separado por una mesita y se sentó junto a naruko, ambos observaron por un momento la tablet en la mesita antes de volver a mirar al trío.

Naruto miró al trío que se sentó en su lugar mirandole expectantes y comenzó.

Naruto:imagino que sona ya les acercó nuestra propuesta y estuvieron de acuerdo... - dijo tranquilamente a lo que mizuki asintió en respuesta.

Mizuki:si, también dijo que la última palabra la tiene usted... nuestro grupo necesita la ayuda que ella nos puede brindar pero también seriamos felices de servirle... alguien como usted que ganará fama y poder con el tiempo también nos ayudará de alguna manera frente a los demás poderes y a tener un punto firme de apoyo y no solo esperar cuando nos lleguen trabajó, si no que tendremos uno permanente el cual nos beneficiará y agrada... - le dijo tranquilamente y de forma sincera con naruto asintiendo tranquilamente, sabiendo que no todo se trata de buena fé o tonterias, no, todo se abarca de beneficios que pueden simplemente ser nombrados como buenas acciones o intereses.

Agradar a tu futuro jefe con la palabra "estaríamos felices de servirle" también son lindas palabras que ocultan muchos significados.

Naruko tomó la palabra.

Naruko:¿tienes una lista de tu grupo?... - le preguntó con curiosidad a lo que mizuki asintió y tomó la tablet en la mesita, la encendío y se la entrego.

Naruko la tomó y comenzó a mirar varios iconos con diferentes fotos.

Mizuki tomó nuevamente la palabra.

Mizuki:hasta el momento somos 33 miembros fijás del grupo, todas tienen el poder equivalente a un demonio de clase media pero aun estan en proceso de desarrollo de sus habilidades las cuales todas poseen diferentes, nosotras tres... se señalo y a sus amigas... tenemos poder equivalente a un demonio de clase alta y hay están nuestras estadísticas.. - le explicó suavemente a naruto que asintió, sona le habia dado un breve resumen en el baño, bien podia apostar por estas chicas.

Naruto:¿todas estaran dispuestas a hacer el pacto hasta que confiemos en ustedes?... - le preguntó con curiosidad a lo que el trio asintió.

Oboro analizando con una misteriosa sonrisa al joven guapo overlord.

Naruto:pues estaría bien... ¿que opinas naruko?... - le preguntó por su opinión a su hermana.

Naruko:pues bien, después de todo el pacto se encargará de que no nos traiciónen o intenten pasarse de listas... - le respondió simplemente aún mirando la tablet y las múltiples chicas en la misma.

Naruto asintió tranquilamente.

Naruto chesquio sus dedos y un círculo mágico con el símbolo del infinito apareció debajo de todos.

Naruto:haria mas preguntas y eso, pero les daré la oportunidad de la duda, una muestra de mi "confianza"... solo besen mi mano y el pacto estará hecho... - les dijo tranquilamente levantando su mano pero sin levantarse de su asiento.

Naruko sonrió levemente, a su hermano simplemente no le importa... si se tratan pasar de lista bien ellas y todo su grupo pueden servir para su granja.

Mizuki, oboro y asagi asintieron levantandose de su asiento y se acercaron.

Mizuki comenzó besando su mano con un lindo sonrojó adornando sus mejillas, overlord-sama es mas guapo de cerca pero no terminó de pensar cuando sintió una extraña energia entrar en ella, supuso es la del pactó.

Asagi siguió cuando mizuki se alejó, ella igual levemente sonrojada le dió un besó en la mano y luego se alejó.

Y por último oboro que miró con una sonrisa tan suya a naruto antes de besar su mano y rápidamente sintió la marca del pacto que la ata, bien puede con el tiempo y confianza serle retirada.

Naruto asintió.

Naruto:bien, el trató esta hecho... avísenle a su grupo que igualmente tienen que pasar por esto... - les dijo cuando el círculo mágico en el suelo desapareció.

Mizuki:ellas saben... - le explicó con naruto asintiendo.

Naruto:si sucede algo y no estoy cerca y necesitan una opinión o orden acercarse a mi hermana... después de mi ella sera su jefa absoluta... - les avisó con el trio asintiendo.

Naruko sonrió pero no comentó.

Mizuki:bien, me puede dar su autógrafo... - le pidió con estrella en los ojos después de pasar por todo el momento serio, ella también es una de sus fans.

Asagi negó, mientras oboro sonreia.

Naruko suspiro.

Naruto:claro... - respondió con una gota de sudor cuando uno de sus dedos brilló y mizuki le acercó un libró o en específico su diario secreto que invocó, el cual naruto firmó concentrando energía en un solo punto de su dedo.

El grupo se conoció un poco antes de despedirse al ser un poco tarde, ya mañana arreglarían todo oficialmente pero se fueron felices de tener el visto bueno del overlord.

Naruto y naruko volvieron con las demás que iban regresando hasta que llegó el momento de la cena con todas presentés incluida venelana y millicas a excepción de sirzechs y zeoticus que estaban afuera.

El grupo después de tomar su cena en la que conversaron y agradables baños se organizó para ir a dormir en la comodidad de su habitación al ya ser tiempo.

Horas después - Media noche - Habitación principal de rias.

En está se podian ver a todas las chicas descansando tranquilamente en la cama incluida akasha al despedirse de sus compañeras vampiros que quedaron mas tarde de ir a visitar a su esposo en su casa en el mundo humano, ya que no simplemente podian venir y asentarse en una casa ajena... naruto entendió y las despidió.

Todas las chicas se veian en la cama incluida naruko que decidió dormir con ellos y no era como que las chicas se fueran a negar, querian estar en su visto bueno... la única excepción era grayfia qué por obvias razones dormia en su propia habitación.

Pero entré todas faltaban dos personas que son las únicas despiertas tan tarde en la noche.

Estos no son otros que naruto y rias que están en la comodidad de un sillón mirando animé, al parecer de todos los dias hoy habia salido un nuevo anime que le gustó a rias y arrastró a su amado a un sillón antes de ella sentarse y acomodarse en su regazo.

Naruto no se negó y la rodeó con sus brazos desde su espalda sobando suavemente su vientre, comenzó a mirar el anime mientras su novia le recuesta todo su sexy cuerpo mirando la gran pantalla en la pared.

Naruto de repente parpadeó, habia estado muy entretenido.

Naruto:¿cómo fue tu dia?... - le preguntó con curiosidad a su novia mirando el animé al que le faltaban unos minutos finalizará su primer capítulo que fue simple pero entretenido para ser la apertura del anime.

Rias:bien... pero tengo que arreglar algunas cosas mas como abrir la cuenta familiar hacia donde iran los activos que utilizaremos para abrir mas negocios y eso... - le explicó suavemente pero igualmente mirando el anime.

Naruto:entiendo, sona comentó acerca de alguna actividad en la academia por lo que el director dio estos tres dias de clase que quedan como libres, lo que nos da 5 dias que podemos utilizar para arreglar todo aqui... - le comento tranquilamente a su novia a lo que rias asintió levemente.

Naruto descanso su cabeza en el hombro de rias, su cabello olia muy bien... le gusta.

Rias:de hecho... servirá para colocar en marcha la reconstrucción de nuestro territorio aquí y también cuando regresemos al mundo humano podremos mirar la casa que nii-sama nos regaló en buena voluntad de la alianza por ser un grupo mas grande... - le explicó a su amado ambos teniendo en mente revisarla a fondo y claro colocarle barreras y runa, ningún ser sobrenatural podria pisarla sin su permiso y menos teletransportarse en su interior.

Rias no lo permitiría, su hogar debe ser respetado.

Naruto:entiendo... servirá, michael desea que gabriel conozca un poco mas de la cultura humana y me pidió la protegiera y me deberá un favor... ella llegará cuando volvamos al mundo humano... - le comento tranquilamente a lo que rías sonrió divertida por la jugada del líder del cielo pero les sirve, toda la influencia de las uniones es algo muy bueno para su familia y propósito a futuro... ser fuertes y nadie los mandará o ordenará.

Rías:¿y yasaka?, se nota muy interesada... - le comentó cuando el anime termino y salio devuelta al navegador para buscar alguno que mirar.

Naruto:arregle una cita con ella para mas tarde, yo le avisó... - le comentó tranquilamente a lo que rias sonrió.

Rias:ya veo... dejando eso de lado vamos muy bien... hay que aprovechar éste actual movimiento antes de que salga las revelaciónes acerca de nuestra relación... eso atraera polémica y bandos... hmn... me preguntó que podré vender... - opinó y lo último con una sonrisa a lo que naruto le estiró un poco el cachete.

Naruto:todo lo buscas convertir en dinero... me gusta... - le dijo con una sonrisa a lo que rias soltó una propia cuando se iba a quejar.

Naruto:se escucha lindo cuando ries... - le dijo suavemente a lo que rias se sonrojó lindamente.

Rias:gracias... - le agradeció realmente, ama esto de su amado, el no duda en decir lo que siente y se expresa sin vergüenza... aun cuando la hace sentir un tanto avergonzada.

Rias negó con una sonrisa.

Rias:cierto... casi lo olvido, mañana en la tarde iremos a hacernos la revisión para saber como va el desarrollo de los bebés y intentar saber su sexo... - le comento a su amado sus planes de mañana sobandose su abdomen por sobre la blusa que viste.

Naruto colocó su mano encima de la suya.

Naruto:eso es genial... - le respondió con una sonrisa y besó su cuello para satisfacción de la diablesa al ser uno de sus puntos débiles.

Rias:si... suspiró... todas estarán felices de saber su sexo para comenzar a comprar todo lo de los bebés y preparar sus habitaciones... - le dijo con una sonrisa antes de acomodarse en otra posición mas cómoda en la que pareciera que naruto la carga mientras recuesta su rostro en su pecho y sus piernas en el marco del sillón.

Naruto pasó una mano por su espalda y la apegó a el.

Rias sonrió, se siente tan cálida y segura asi, el propio calor corporal de su amado rodeándola la protegé del leve frío normal en el inframundo al este no contar con un sol... muy agradable y mas mirando animé.

Rias miró hacia arriba a su amado entretenido en el anime que acaba de comenzar y sonrió... ama su vida, en verdad lo hace... desde la llegada de naruto a ella todo simplemente ha sido genial... da y recibe amor, cariño y ternura, comparte con su amado lindos momentos y el se une compartiendo sus gustos "otakus" diferente a antes cuando el foco de atención eran los problemas y la lujuria pervertida de issei-san.. eso no era vida lo admite, nisiquiera compartió alguno de sus gustos con el o algo por el estilo, debió darse cuenta antes que hay no era pero esta feliz de que su amado hubiera llegado a sacarla de esa fantasía estúpida y hacerla feliz y una digna mujer.

Rias sonrió y frotó su rostro contra el pecho de su amado tomando mas de su rico aroma antes de cerrar los ojos... si, ella tomó una buena decisión.

Naruto:patético y repetitivo... - pensó mirando el animé de un chico que al parecer quiere ser héroe simplemente porqué miró a otro héroe ser genial, "¿cual es el sentido de eso?, no tendria una vida libre, no suya si no una influenciada por los medios... todos desean ser algo que miraron pero no les llega algo asi mismos... por ellos mismos... trazar su camino propio y diferente pero no los juzga, los medios controlan su mundo desde su nacimiento comenzando por sus padres títeres... no existe la verdadera libertad, no se incluyen porque sabe que está enfermo por lo que no puede mirarlo desde su punto... pero desde el punto filosófico no hay nadie verdaderamente libre... todos tienen un propósito que cumplir cuando nacen lo quieran o no, ya esta trasado milenios antes de que siquiera su linea de sangre existiera... todos existen para dejar su pequeño grano de arena en esto llamado evolucion.

Naruto dejó de lado sus pensamientos y miro el animé.


Nuevo dia - Mañana - Castillo Gremory - Pasillos.

Caminando por estos se podia ver a grayfia vistiendo su traje de maid normal con sus manos juntas mientras camina.

Grayfia iba enfocada en su camino a despertar a su rey y hermana que se habian despertado junto a las chicas, aseado y volvieron a dormir sin bajar a desayunar pero eso es necesario para ellos y ella como reina de su rey tiene que ver que el mismo se alimente bien.

Grayfia siguió caminando hasta llegar a la habitación de rías que posee la cama mas grande donde ella sabe que duermen todos unidos, en específico por la presencia de naruto.

Grayfia abrió la puerta y pasó cerrandola detras de ella hasta que sus ojos se enfocaron en los dos hermanos que duermen en la cama con los brazos abiertos como intentando tomarla toda para ellos solos.

La diablesa sonrió divertida ante eso antes de acercarse lentamente y se apoyo en la cama antes de llevar su mano para picar el cachete de naruto y despertarlo pero fue sorprendida cuando su mano fue sostenida de repente y...

"Kyaa...

Naruto:que lindo sonó eso... - dijo con una sonrisa abriendo los ojos mirando a una grayfia encimada a el que le miró con el ceño levemente fruncido.

Grayfia:no es divertido naruto-sama, es hora de levantarse a desayunar... - le dijo seriamente aunque tenia un leve sonrojó en sus mejillas por su gritó... era muy vergonzoso.

Naruto:¿y si te desayuno a ti?... - le preguntó con una sonrisa abrazandola por la cintura antes de bajar un poco su mano y le dió un suave apretón a su trasero.

El sonrojo en la mejillas de grayfia se oscureció pero se recompuso.

Grayfia:no creó que eso le ayude a tener el estómago llenó y las vitaminas necesarias en su sistema... - le dijo tranquilamente a lo que naruto sonrió divertido.

Naruto:eso lo acabaste de inventar... pero tal vez y si quedé llenó y con las vitaminas mas que necesarias... - le dijo antes de recostar a grayfia a su lado sin soltar su cintura.

Ambos podian sentir el aliento del otro mezclandose con el suyo y grayfia sus pechos que se presionan con el pecho firme y duró de su amante.

La diablesa lo miró a los ojos antes de sonrojarse levemente por la cercanía y cómo comenzó a sobar suavemente su cabello.

Naruto:disculpa por no preguntar antes pero, ¿como fue tu dia ayer?... - le preguntó suavemente a lo que grayfia sonrió suavemente.

Grayfia:en realidad no sucedió mucho... cuidar a lilith que puede resultar ser muy mandona y divertida, pase algo de tiempo con millicas hasta que me llegó tu mensaje de buenas noches... fue un agradable dia y tu lucha fue muy interesante... te has vuelto verdaderamente fuerte en poco tiempo... - le respondió con una sonrisa, sentia una sensación agradable llenar su corazón ante su interés mostrado por ella y su trato.

Naruto:¿no es normal que lo sea?, ¿fuerte?... - le preguntó con curiosidad mirando sus hermosos ojos.

Grayfia:no es que no sea normal... solo tu desarrollo es uno fuera de lógica... - le explicó suavemente con naruto asintiendo suavemente.

Naruto:entiendo... - le respondió antes de pasar su mano por el cachete de grayfia y lo sobo suavemente antes de acercar uno de sus dedos a sus suaves y sexys labios.

Grayfia inconscientemente se acercó y naruto reclamó sus labios en un suave beso antes de moverse dejando a grayfia debajo de el y siguió su besó.

Grayfia correspondió el besó cuando sus lenguas se unieron profundizandolo, ambos saboreando la saliva del otro y pasando su lengua por los labios del otro antes de estas nuevamente unirse y sonrieron.

El besó duró unos dos minutos y terminó con ambos mirándose a los ojos.

Naruto de repente frotó su nariz con la de grayfia que parpadeó antes de soltar un risita, una linda risita en opinión de naruto pero también atrajo su curiosidad.

Grayfia terminó minutos después su divertida risita.

*suspiró*.

Grayfia se limpió unos de sus ojos los cuales estaban brillosos.

Grayfia:creo que me estoy enamorando de ti... es como dice rias, eres una mala influencia, demasiado carismático y sexy para tu propio bien... - le dijo con sinceridad, de verdad sentia su corazón feliz... si, amo a sirzechs y todo, siglos de relacion pero el perdió la chispa hace mucho pero naruto... naruto en verdad no sabe como decirlo pero es malditamente agradable... saca lo mejor de una mujer y la hace sentir tan... libre, le da el estado de ánimo y la sensación que se puede comportar como ella quiera y el la aceptara... demasiado peligroso pero lindo.

Naruto sonrió.

Naruto:bueno... eso es genial sabes... eres una mujer estupenda y amante genial... un tanto salvaje en... - no terminó al su cachete ser pellizcado.

Grayfia:basta... - le dijo pero en realidad no estaba molesta... esta es la sinceridad que le gusta.

Naruto sonrió.

Grayfia miró su sonrisa con una propia, le ha confirmado cierto pensamiento y deseó que tiene.

Naruto se volvió a recostar a su lado y la atrajo a el con sus brazos rodeándola.

Naruto:durmamos un poco... igual me toca levantarme en unas pocas horas para ir a nuestro nuevo territorio... imagino las chicas ya salieron a hacer todas sus actividades del dia y sona a las suyas junto a su grupo... - dijo a lo que grayfia asintió afirmativamente... las chicas abajo solo terminaron su desayuno antes de salir.

Grayfia:de hecho... los chicos salieron con azazel, en el castillo somos los únicos presentes junto a los sirvientes, todos salieron después del desayuno... incluidas ophis y lilith que decidieron acompañar a las chicas, ophis me pidió que me quedara con usted al usted no saber donde queda el nuevo territorio... - le informo a su rey que asintió, ya que fue el en realidad quien le dijo que le dijera eso a grayfia después de lilith pedirle permiso para ir con las demas a mirar como se hacen su chequeó.

Naruto:si bueno, ahora descansaré un poco... - dijo palmeando el suave trasero de grayfia y cerró los ojos con esta negando y igual le siguió, después de todo es orden de su rey, aunque se preguntó acerca del sueño profundo de naruko.

Naruto qué sabia lo que le sucedia a su hermana no comentó o fuera como que lo fuera a decir, lenta pero seguramente ella entrará en su propio estado de abstinencia con el pasar del tiempo hasta que explote... naruko nunca pasó más de dos semanas sin secuestrar a nadie, eso la distraia y saciaba... se habia convertido en una adicción para la misma que solo la podia combatir durmiendo para retrasar sus ataques, propios que sufre naruto pero las chicas le generan algún tipo de distracción hasta que la misma no es suficiente.

Naruto sonrió, eso fue lo que su madre les ordenó a hacer o el número de víctimas seria tan alto que llamarían la atención, aunque no mucho con los viajeros que podrian señalar que desaparecieron en algún lugar.

Grayfia se movió y se acomodó buscando el calor de su amante.


Ciudad de Lilith - Castillo Lucifer - Oficina.

En esta se podia ver a sirzechs revisando algunos papeles, no hace poco habia tenido una reunión con el consejo demoníaco junto a los otros maous acerca de lo sucedido en la facción de los vampiros, la lucha de issei y la revelación de la relación de las chicas con naruto-san... hecho que mantendran en silencio de momento para no agitar las masas.

Los maou lo aceptaron pero todo lo bueno terminó hay cuando retornó la charla de lo sucedido en rumania, la aparición de rizevim y la confirmación acerca de que Euclides, el hermano menor de su esposa está vivo.

Sirzechs suspiró, eso formó el caos llamando a su esposa traidora, pidiendo ser interrogada entre otros que simplemente revelando su traspaso a ser la reina de naruto y que este no posee las cualidades mentales normal de un ser sobrenatural los hizo retroceder... atacar la reina de naruto le dara pase a arremeter porqué el no está al tanto o ha asimilado los poderes sobrenatural o altos mandos, el solo vera molestias con la cual se soluciona todo luchando y siendo que la mayoría aqui solo eran clase alta que vieron de lo que era capaz retrocedieron al también notar que no tendrian apoyó de los maous.

Sirzechs en realidad no estába feliz de utilizar a su cuñado de esa forma para intimidar pero es el único hasta el momento que todos lo pensarian antes de colocarse en su lado malo, el no los ve como deberían por lo que no tendria la culpa si le rompe el cuello a uno que a otro, además demostró su poder y no era como que el mismo pudiera proteger a su esposa sin alinear a todo el consejo y agitarlo con su abusó de poder para un familiar, esas son unas de la pequeñas cosas malas de ser lider.

Sirzechs:al menos eso los hizo retroceder al no ser como issei-san, ni visto de la misma forma... - pensó también porqué el consejo sabe de todo el interés que la alianza tiene en el chico y por lo mismo lo podrian buscar a llevar a su lado si es que ellos le molestan... no es que le teman... bueno, un poco pero su potencial no es uno que quieren alejar tontamente o alinear.

Sirzechs sonrió ante lo último, naruto-san, es alguien interesante y tiene entendido su hermana junto a las demás se fue a hacer un chequeo que serafall fue a supervisar para saber el sexo de los bebés.

Sirzechs se sonrojo.

Sirzechs:mi pequeña sobrina o sobrino me estaran llamando "tio"... - pensó el maou algo mariado de la emoción, los va a mimar tanto.

El maou lucifer siguió en su pequeño mundo.


Olimpo - Sala de Reuniones.

En esta se podia ver a los dioses olímpicos a excepción de hades reunidos, todos esperando el informe de poseidón, ya que el dia anterior no se pudieron reunir al zeus no estar presente después del regresó del dios.

Los dioses acababan de mirar la lucha que fue transmitida en el mundo sobrenatural, les pareció un tanto sorprendente la brutalidad de una parte y más contra los dos portadores de los dragones celestiales que son muy molestos con sus habilidades pero fueron tratados fácilmente por alguien que apenas lleva meses en el mundo sobrenatural o menos.

Zeus:interesante, ¿que dijo sobre nuestra invitación?... - le preguntó a poseidon que asintió.

Poseidon:estuvo de acuerdo, solo hay que facilitarle una fecha se presenten en representación de la alianza... aunque el chico mismo específico algo... no acercarse a su hermana que vendra con el, saludo desde la distancia o bien simplemente podemos volvernos sus enemigos.. - le comenté tranquilamente a los dioses que levantaron una ceja.

Zeus:¿porqué dijo eso?... - le preguntó seriamente a su hermano.

"Simple...

Hermes se incluyó en la conversación atrayendo la atención de todos.

Hermes:poseidon aqui intentó coquetear con ella antes de ser amenazado, nisiquiera a comenzar ya habia molestado al chico y este parece ser mas protector con su hermana que los conocidos maous con su complejo de hermanitas... - les reveló con algunos negando ante la tontería de poseidon que desvío su mirada.

Hermes:lo recomendable es mantener la distancia de ella, por lo que noté los líderes estan muy interesados en el chico... lleva poco tiempo con su cambió y como han visto, su desarrollo es anormal... odin, yasaka y michael se han movido buscando su lado bueno... las líderes vampiros son sus esposas... la alianza ya posee de alguna manera parte de el, nosotros no... no podemos alinearlo tontamente simplemente por interés de alguien llevar a la cama a la chica... - les dijo a lo que la mayoría asintió a excepción de zeus.

Zeus:¿es linda?... - pregunto con curiosidad.

Hera frunció el ceño.

Hermes:la verdad es que si, pero posee una vibra extraña... hmn... es como si no tuviera alma... tiene claro porque esta viva pero emite una sensación extraña... - les reveló levantando varias cejas.

Zeus:¿como?... - le preguntó con curiosidad.

Hermes:no lo se, no lo puedo señalar pero simplemente sera ignorada y seguiremos intentándo ganar la atención del chico... hay que planear para cuando la fiesta, tal vez en dos dias no pase la emoción de la lucha y eso... - dijo a lo que todos asintieron de acuerdo dejando de lado eso.

Aunque hermes se guardó para si mismo que sintió una sensación parecida a la que sintió cuando conoció a Cronos por primera vez... no era el poder o ascendencia divina ni nada... era solo la sensación, parecian ser iguales en los dos hermanos pero eran leves.


Inframundo - Territorio del Extinto Clan Zagan - Territorio Sawyer.

A este llegaron naruto, naruko y grayfia después de ser teletransportados por la última siendo recibido por un gran grupo de chicas que tenian casco de construcción al igual que un grupo que parecían ser constructores y al frente de todo esta akasha.

"¡Naruto-sama...

Mizuki se acercó con una sonrisa.

Mizuki:esté es el grupo taimanin, a sus órdenes... - señaló al gran grupo de jovenes chicas con trajes algo reveladores en opinión de grayfia, sexys opinión de naruto, "creará un gran sótano", fueron los pensamientos de naruko al ver las vastas hectáreas.

Naruto:hola... - levantó su mano en señal de saludo a lo que destello algo de su poder haciéndolo ver imponente frente a todas las chicas con la mayoria mirándole con admiración, lujuria y algo de temor ante tal figura.

Naruto sonrió.

.

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.